Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 3 de febrero de 2011

Y un día El Magno se fue

(Por Lee Harvey) "Alejandro Sabella ratificó hoy su decisión de renunciar como entrenador de Estudiantes de La Plata. Si bien el protagonista no reveló -ni revelará- los motivos que lo impulsaron a dar este paso al costado -sorpresivo hasta para sus propios compañeros de cuerpo técnico-, desde el AF podemos asegurar que el disparador fue el desmanejo dirigencial en el mercado de pases de jugadores, situación que lo agobiaba desde hace ya un buen tiempo".

pd: gracias por tanto, Magno. Y perdón por tan poco. Lo mejor para vos, hombre de palabra y de ética inquebrantable.

446 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 446   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bueno....vamos a ver que pasa.
Hay amargos...y bijilan7es de a docenas.

Mística dijo...

Buongiorno, kerido bolichero.

Acá estamos, consumiendo cosas fuertes para matizar la espera: en mi caso, té de manzaniya. Y Bigilantes, clar*.

El Contra dijo...

Buenos(?) dí*s querido 7alibar! Citi, Mística, como va?

Vamos llegando al bar, nos vamos acomodando, h*y tenemos un laaargo dí*, pero bueno sabiendo que el Magno por algo es Magno y él sabrá que es lo mejor él y para el Club.

Y el Umpire?? vi que volvió, pero dónde anda? mire el dí* que hace para jugar con la raqueti7a, Umpireee!

RotundWeiss dijo...

Bueh, espero la decisión mientras me pido uno de crudo y queso. Y un fernecito para empezar la mañana, si no incomodo. Es un día particular, como se sabe.
Buenos días a todos y salú!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¿Como va a incomodar RotundWeiss?
Somos un Boliche, vivimos de lo que vendemos.
Sale un ferné livianito y uno de crudo y keso cargadito...
¿O era al revés?

Cordobé dijo...

Buen dia señores! como va?

Me prendo con los bigis y los amargos!

A esperar... paciencia...

Yo tambien escuche algo similar a lo que comento doña Vir, eso de la discusión con referente del plantel... complicado. Pero tambien segun dijeron este referente fue anoche pasadas las 23-1 personalmente junto con otro referente má a la casa del Magno a conversar cara a cara y pedirle ke se kede.

Fuente: radio provincia de bs as (Nacho Tara)

Veremos.
Me pasa otro bigi Mistica?

RotundWeiss dijo...

Gracias, estimado Citi. No importa el orden, total adentro se mezclan!
Buenas, Cordobé, qué tal todo por ahí? Me acompaña con el ferné?

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

La sensacion mas fuerte que tengo es que Estudiantes no merecia pasar por esto.

Mateando espero.

Salu7e

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, aka es7oi de vuel7a Contra, PdN, i a empezar a buskar pleiers, porke sino 7endre ke pedir un pres7amo al Banco de Varsovia(grande Isisdoro)pa pagar las cuen7as..............

me 7omo de las palabras del Citi, i 7amBien del Comandan7e tiempos a7ras: me me7o en la republika del Kan7ri, respiro, miro ese man7o verd*, imagino 7an7as glorias pasadas i presen7es, vuelvo a respirar, me desin7oxiko i pienso en la liBer7ad de los seres humanos para decidir sus kaminos, kreo mucho en los ins7in7os na7urales, 7ienen ke ver kon un rodaje di*rio de vida, kualkier decision debera respe7arse, es7amos an7e una persona ke signifika dignidad i seguimos siendo una familia en las buenas i en las komplikadas, siempre dijimos eso, i es el momen7o de demos7rarlo, por siempre amigo PdN el clu delan7e de 7odo

RotundWeiss dijo...

Pienso igual, ML, sobre todo siento muchísima pena por el Club, por ver un proyecto ideal desarmarse vaya uno a saber por qué. En fin, a esperar.

Citizen dijo...

Bienvenido a casa querido Umpire.
Que lindas palabras....que lindas....

Dr Delca dijo...

ke dice amigo Mystic, saBe ke, yo kreo Estudiantes es una institucion mui fuerte, ke esta por sobre el individuo, o sea konjugo el plural, sera kiza un eskollo mas ke deberemos pasar, salga komo salga la kosa, porke konvengamos, el mapa no sera el mismo, debemos konfiar en su descicion, i kedese 7rankilo, ke el clu es mui fuerte, rekorra su his7oria i vera ke se sobrepuso a muchas kosas i muchos peores ke es7as, somos los kampeones

Dr Delca dijo...

rekuerdo a pesar de haber tenido 12 años, kuando se fue Zubeldia, pensaba komo buen purrete ke se akababa la vida.......

i komo le va amigo Citi, de regreso, en es7e lugar maravilloso, donde mas aya de algun en7redicho, todos sentimos lo mismo...

i aprovecho para saludarlo amigo Jarbo, el boliche sigue esplendido

Pinchócrates dijo...

Hola gente.
Doble cortado, tres medialunas de grasa, y traeme el diario. Noooo el que estás pensando, vigilante, traeme el Globe and Mail que no por lo menos no mienten sobre el león!
Y sientensén mirando para la ventana, dale que están por pasar las secretarias de la Strathcona que (ahora que bajó el frío y uno puede mirar) yo no sabo de dónde las sacan pero cada una está para Miss Algo.
Acá en Alberta son las 5 AM y esta gente de enfrente parece que trabaja con las bolsas de Uropa o algo así porque desde muy temprano hay luz en las oficinas.

Bastante intrigado por la resolución de este brete. Estaba jodiendo conmigo mismo en aquella pregunta que se hacen los jovatos en Facebook... qué Beatle sos? Por ahí algo explica algo.
Pa mí (pa mí):
JSV es John
"la CD" es Paul
Sabella es George
(y... CSB vendría a ser Ringo)

El Contra dijo...

Así es Fer, así es ... sea cuál sea el desenlace, diría que el momento en general merece respeto y tranquilidad, en 106 años de vida hemos pasado por infinitos acontecimientos, muy buenos, buenos, malos y muy malos y acá estamos, seguimos siendo Estudiantes de La Plata, un Club cada dí* más grande! Alguna duda?

Por eso, de nuevo, respeto y tranquilidad.

PD: Mystic, si lo consuela, por algo esto pasó y quizás sirva como parte de un crecimiento, algo que tuvo que pasar para reacomodar situaciones, evolucionar y ser aún un poco mejores. Veremos, mateando estamos, esperando lo que todos queremos ofcors.

El Contra dijo...

infinitos=infinidad

Le Prof dijo...

Ci7i, una grapa kon ración doble de klonazepam, gracias....

Gas7erix dijo...

Me sumo a los amargos de este posteo, como andan??
Una alegria tenerlo en las filas again rey del deporte blanco.
Cordobes querido como anda???? El n*cho es de los pocos mala leche de lo spartidarios pero anda cerca de los tirab*mbas de la hielo port asi que le mando un * (a modo personal y preventivo porsupoio)
Veo mucha gente en la 7 asi que arrimo la 11, venga cordobes deje a esta gente con sus amargos y tecitos y tomemo fe eeerne.
PdN para nosotros algun escabeche please

RotundWeiss dijo...

Y ya que estamos... ¿hace cuánto que La Noche no nos dedicaba una tapa como esta?
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20110203
Ay ay, cuántos disfrutarían en vernos caer...

RotundWeiss dijo...

y anulo...

Citizen dijo...

Servido Le Prof, doble grapa,doble klonazepam...

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al querido dijo...

Estudiantes por sobre todas las cosas.
mientras tanto espero.. y no desespero.
El magno, un grande
y por favor metre un grasovska doble para la mesa 7

Gas7erix dijo...

Cordo ooobes cuando escribi mala leche era al reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho (ahora sin asterisco porque en la hielo es d*porn*cho y se lo metemos ahi!!!!) es objetivo y en r*dio pcia* hace un buen laburo al lado del grande(hasta ahora, nunca se sabe)

salud

sigo esperando los escabeches y el negrito con c*ca

El Contra dijo...

Noo me falte el respe70 Gas7e, sabelo70do no, iluminado seee, por eso yo sé donde está Candela (cuack!), sabe dónde?? en la casa de Vale!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo mejor me entero por el AF....

Vir dijo...

Recien vuelvo. lo primero que hago es abrir el AF...


No, lo decia en serio.
Hoy por la mañana, al rededor de las 8 Am, recibo un sms.


"Camino dice que se complico la cosa"
Punto.
Pregunte por que.
No obtuve respuesta y no quiero molestar...



Esperar Trankilos.
Sobre todo por que hay con que estar tranquilos.

Veremos... (asi terminama el mensaje de tessto)

Cordobé dijo...

Guenas rotund, recien llegado al estudio, iniciando la jornada laboral... obvio que me prendo con los fernessss... siempre es "un buen momentaaaaaaaaaa"

Citizen dijo...

Sale una Żubrówka para Al querido...

(Como salieron los muchachos h*y...mamita)

Perdón es7imado Contra...¿Sabelo70do o Sabella70do?

Finooooooo.....

El Contra dijo...

Juaaaaaaaaaaa! Esta bieeeeenn!

Hay una Caipisake para mí?

SUB PRODUCCIONES dijo...

INSISTO: PARA EL CARGO DE FILIPAS HAY MUCHA GENTE CAPAZ, EN CAMBIO, PARA EL CARGO DE SABELLA HAY MUY POCOS... LA ECUACION ES SIMPLE.
SUB

Cordobé dijo...

Me acerco a la 11 entoncé Gaston querido... y ievo esta v*zcacha al escabeche ke ha preparado mia mama!

7a0 Partido dijo...

Palabras del Magno, ayer a la noche,en la puerta de su casa. Esto suena a despedida.
“Es tarde, realmente me conmueve que estén acá.
“Quizá me demoré mucho en salir. Soy un agradecido a ustedes, ya lo dije hoy que me iba a tomar hasta mañana para pensar.
“No soy ningún demagogo, cometería un error si prometiera algo que después no puedo cumplir, yo creo que la persona que promete fácil, rompe fácil sus promesas, por lo tanto es muy difícil que prometa algo. Es muy difícil que tome alguna decisión si no la pensé bien en los pros y los contras... Así que todos tienen su familia, hermanos, padres, hijos, gente con la cual estar, pero bueno, me gusta que estén acá. Pero en la familia también hay que dar ejemplos, porque como dije muchas veces, nosotros pasamos y las instituciones quedan, pero las instituciones son grandes o pequeñas de acuerdo a la capacidad, la impronta, la dignidad y la integridad de las personas que pasan por esas familias. Y eso es algo de lo cual no me quiero, ni puedo, ni debo desdecirme. Siempre con hechos (debo) corroborar lo que digo con palabras. Así que tengo una noche más para pensarlo”.

Citizen dijo...

¿Caipisake? Le preparo...muy sofisticado lo suyo amigo Contra eh!

El Contra dijo...

jejej, gracias Citi, es que entré en meditación y esta bebida oriental me ayuda, me ilumina!

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas:
Don OO me esplica lo de los genios de Liverpool y su semejanza con cada referente del Grande?

Con todo respeto RotundWeiss: quién se cayó? No la que se cayó fue la novia de uno en un pozo ciego!!!

Buena Moza Vir: Ud tenía oculto ese contacto tan importante? Qué manera de tirar data, eh?

Mientras tanto, habrá una tablita con keso para arrimar a la mesa?

Y por último: si el Magno decide dar un paso al costado, el capitán de la Selección del 86 está sin trabajo, no? Ya q la tenemos atroden....

Salú 11 veces.

LDJ

Cordobé dijo...

aspiro... exhalo...
aspiro... exhalo...

ya voy por el séptimo parucho del día... necesitaria un cohiba... tiene alguno por ahi bolichero??

walanga dijo...

citi usted es un sectario...

siempre en la secta del anulo, ¿nunca va a dejar anular a otros? ¿siempre usted?

renuncie usted tambien!!!

cafe pa mi.

Pinchalatas dijo...

Cuesta creer que estemos pasando por esto.
No se lo merece nadie,ni Alejandro,ni los jugadores,ni nosotros.
Espero que sea para bien.

LDJ_Pincharrata dijo...

No Walanga el Sectario (de aktas) es Corazón de León.....

Salú 11 veces

LDJ

PD: puede ser SUB lo q Ud dice, puede ser.... Speremos, tonces.

Cordobé dijo...

muy buenos dias LDJ! Acerkese a la 11, estamos con ferné, parisiennes y escabeche...

Citizen dijo...

Un café siniestro para Walangaaaa...
707almente sektario mi amigo...es así.
No renuncio(por ahora)

Vir dijo...

No me llevo el Credito LDJ, Contacto de mi padre, no mio...

pero de rebote... yo

y de rebote, no puedo no contarles algo, ya que me estan llenando de uñas el bar!

Alguien paseme una escoba!

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahí me arrimo a la 11 tonce.
Deme de ese q tiene 45°, ese q contró bajo la lacena del lavadero, pero con un poco de soda y le entro al scabeche tbn, linda picadita, acá traigo la tablita con keso.

Salú 11 veces

LDJ

Citizen dijo...

Si, es verdad es7imado LDJ_Pincharrata.
Sektario de actas es Corazón de León, yo soy maître.
Pero SektariosZurdosCerradosBijilan7es, somos 70dos.
Y el dedi70 en el culo, le molesta a varios.

Cordobé dijo...

por dió...

yo pregunto... ahora que el bar esta bastante concurrido...

en caso de ser una confirmacion de renuncia... QUIEN?

se ke no hay ke apresurarse, esperar lo ke pueda akontecer...

pero leyendo el discurso de anoche del Magno... suena mucho a fina...

QUIEN X DIÓ??? QUIEN????

Citi: má ferné pá calmá la asiedá

LDJ_Pincharrata dijo...

Ok Don Citi, igual mire q algunos les gusta q le entren el dediyo, eh?.
Qué bueno tá esto q preparó Cordobé's Mother!!!
Me sirve otro ferné, y otra ronda para el Bar, que joder!!!

Salú 11 veces

LDJ

superpoy* dijo...

Falta mucho?

Ya es la hora del vermú?

Vir dijo...

Cordobé! ayer tambien empece a flayear..

y aunque suena raro

me salto un nombre con el que no quede taaann mal...


jajaja

para jugar un rato lo hice..
Obviamente lo quiero al Magno

LDJ_Pincharrata dijo...

No tengo ni las más p....álida idea Cordobé.

Speremos.....

Salú 11 veces

LDJ

RotundWeiss dijo...

Vir, ha acertado: hoy maldije no haberme cortado las uñas porque me estoy destrozando el comedor.
LDJ: no, creo que leyó mal; fíjese que escribí "disfrutarían". Nadie ha caído pese a que a muchos le gustaría.

PD: lo de las uñas es posta, no saben cómo me jode el meñiqu* (se merece un * por lo diminut*, no?) al tecle*r.

Cordobé dijo...

Vir: yo tb quiero que se quede por 20 años como mínimo Sabella, pero si no llega a ser así...

no se cual nombre será el que la habrá dejado un tanto conforme... a mi no se me ocurre ninguno...

por ahi un cambio brusco de timón y traemos a un DT-Hincha y muuuyyy serio como C*ruso L*mbardi!!! jajajaja

Cordobé dijo...

yo por suerte las uñas no me las como... aura le estoy entrando al eskabeche y al pucho ke da miedo...

Vir dijo...

jajajajajajaj

Claarooo C*rusoo!!

jaja, a que no saca el nombre que se me ocurrio!!

RotundWeiss dijo...

Cómo, Vir? Claaa... qué?? Claaaar*****! No perdamos la cabeza!

Vir dijo...

hace tiempo que no la tengo mas !!

Lee Harvey dijo...

Ojo, forajido Cordobé:
no vaya a fumarse la paloma ke le mandé.
Tiene plumas tóxicas...

Lee Harvey dijo...

(ahora sale a decir:
"Me fumé la paloma de Lijarvi"
y saco pasaje a Katmandú...)

Cordobé dijo...

no no no... la paloma la hago frita con ratatuil!

a ver a ver doña Vir... dejeme pensar... (hace mucho que no juego al adivina adivinador!)

Vir dijo...

quien es este gran señooorr??

(perdon, me salio decirlo!)

Cordobé dijo...

el único ke me cerraria seria el phD... en ese penso?

Mafalda Pincha dijo...

Traigo del anterior post.
Si se llegó a esta instancia, sea lo que sea, lo ocurrido fue grave.
No me cierra para nada que la razón fuera el 9.
Si "primero Estudiantes" y "la humildad" priman como principio, confío en la reflexión, las acciones necesarias y en la decisión final.
Mientras adhiero a esperar con cautela.

Vir dijo...

siempre se piensa en el
pero es imposible.
fui llana.
Pense en alguien, Posible?

Citizen dijo...

Digo...estamos más cerca del NO...que del SI...me parece...

Le Prof dijo...

Gente, de muy buena fuente me dicen que Sabella ratificará su decisión tomada y no seguirá en el Pincha. Saben que no me prendo en el hum*...

Johnny Strabler dijo...

El gallego Ri*l?????
no, imposible.
Aun no habia Ud. nacido, buena moza Vir

Citizen dijo...

Estamos en la misma frecuencia Le Prof...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vir dijo...

Le Prof.
Doy fe a su info

Pinchalatas dijo...

En Infohumo ya pusieron que ratificó la renuncia.

Planetfunk dijo...

GRACIAS ALEJANDRO POR TANTO!!.

LDJ_Pincharrata dijo...

Ok Rotund, ahí lo escuché (leí) bien, disculpe Ud.
Tiene razón.

Speremos, pero presiento q lo del Magno es decisión tomada y tá adafue.

Speremos, tonces.

Salú 11 veces

LDJ

Vir dijo...

creo que quiero llorar.

jsvgracias dijo...

Habria ratificado 1055

hablo recien en radio gol, dijo serio que al mediodia lo anuncia

jsvgracias dijo...

Totalmenete de acuerdo con ud SUB

Cordobé dijo...

somos varios Vir a los q se nos pianta un lagrimon (o varias lagrimitas)

RotundWeiss dijo...

Ya está en todos lados. Una verdadera lástima. Habrá que ver qué se hizo mal, quién lo hizo mal, y acomodar las fichas para el campeonato y la gran La7a que entran. Cada uno en su lugar, a trabajar como siempre y para Estudiantes.

Cordobé dijo...

digame en quien penso!
se me ocurren barrabasadas de nombres pero ninguno digno del legado que (en caso de ser renuncia nomas) dejaria el Magno!

Sosa 8 palos dijo...

Que pena, una tristeza por ser del club...pero vamos que esto sigue y Estudiantes es Estudiantes!

Fuerza al bar!

Cordobé dijo...

Citi: me deja la boteia de ferne?
nele... no sea malo... tengo ke ahogá está pena ke me está empezando a invadir...

jsvgracias dijo...

Yo pregunto es posible que un hijo prodigo se vaya asi de su casa

ES UNA ESTUPIDEZ

Y creyendo en la inteligencia de magno..... los responsables (mas bien culpables) saltan a la vista

RotundWeiss dijo...

Olvídelo, LDJ! Pídase algo que yo lo invito... y, hágame un favor, traigame lo más fuerte que encuentre, que no tengo ganas de levantarme por un rato.

Pinchócrates dijo...

Las ganas de saber qué fue lo que fue, y las ganas de que los ídolos no se me embarren, están peleándose en mi bocho.

Ya informaré.

Mientras:

Alejandro Sabella, un grande histórico del león.
Campeón como jugador y como técnico, humilde y laburador, actitud y conducta bien de pincha.

Cordobé dijo...

Titular de la N*che de mañana: "Sabella a River y Alm*yda nuevo DT Pincha?"

Johnny Strabler dijo...

Solo me queda agradecer por lo brindado.

Esperemos una buena resolucion de la CD, y tambien que dentro de este espacio nadie pierda la linea.

Espero que nadie de por ciertos hechos que desconoce y en base a ello escriba palabras ofensivas.

Todas las opiniones son validas, reconociendo como unico limite la razonabilidad.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Vir dijo...

Fue heroe en el mundial.

Cordobé dijo...

Sir Alex Sabella, varon de bien de City Bell y alrededores!

Cordobé dijo...

el tata bron?

warren dijo...

La reputamadre! despues de un tiempo le vamos a dar el valor real de lo que significa la ida de Magno!

Hay que seguir adelante, pero no se puede seguir como si no hubiera pasado nada! Hay que hacer una gran autocrítica y analizar realmente por qué pasan estas cosas.

No todo en el club son los números ni la finanzas. Hay cosas que la plata no puede pagar, y acabamos de perder una de ellas.

Gracias Magno! espero que vuelvas lo antes posible.

Dr.Yekill dijo...

Si ya nos empezamos a proBar la ropa del finado...me pido un Jack daniel triple y un ristretto

Referee dijo...

En pleno duelo por el final.

Ojalá sepamos qué pasó ayer.

A mirar para adelante.

Vamos por más.

jsvgracias dijo...

La sucesion

- el toto berizzo
- el tolo gallego (diran que es mucha plata)

Un deseo: Bielsa

El resto na de na

PD: un vice quiere a Cabrero -deja de joder!!!_

Cordobé dijo...

Ahora ke kedo el kamino libre, vamos a poder contratar un tekniko audaz, ke haga los cambios a tiempo y ke no nos de verguenza...

Por dió Alejandro, como se te va a extrañar!

Vir dijo...

nooooo !! jaja





(che, yo hago como si no hubiese pasado nada, no caigo, asi que hare duelo cuando vea que se nos escapo alguien tan MAGNO)

RotundWeiss dijo...

Y me vienen a la cabeza aquellos que le gritaron de todo a Sabella cuando terminó la vuelta de la Recopa... ¿qué dirán ahora? ¿Si alguno opina en el bar, sabrá decirnos qué siente ahora, qué puede ser mejor que él en el Grande?
No veo alternativas como la suya. Hay un nombre que, personalmente, sería para mí un sueño verlo vinculado al Club. Y ese técnico está por dejar la selección chilen*. Pero es personal y es, además, imposible por más de un motivo.

Referee dijo...

Cincopesos gurruchaga, doña Vir?

Planetfunk dijo...

La verdad que triste y re caliente que quieren que les diga.

Vir dijo...

jajaja no no




(estudiantes era grande ya cuando llego Sabella, que fue quien lo hizo MAS grande, pero no se olviden... EDLP ya era grande...)

Vir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

ahhh tiene razon. el dt ch*leno guena moza Vir?

A mi tambien me encantaria Rotund, pero es mas un imposible que algo que se pueda llegar a dar. Con el no perderiamos mucho en lo que hace al trabajo, la dedicacion y la honorabilidad (en comparacion con el Magno).

RotundWeiss dijo...

Tiene razón, Dr. Yekill... me ganó la inquietud y ya empecé a rifar la pilcha del finado.. en fin. A calmarse. Y a disfrustar que Estudiantes es y siempre será Estudiantes de La Plata.

Vir dijo...

AAAAAAAA


lo acaban de decir por la Retort*!!1




jajaaj,



a ver si logran tirar el nombre?

Vir dijo...

Exacto Cordobé..

Acertó!

Cordobé dijo...

me doy (diria el chavo -desabato-)

Cordobé dijo...

a bueno, entoncé no me doy ná e ná!

Andresitvs dijo...

Una gran pena, deja el club una persona que es el club....

supongo que, por ej., Ari*l estará festejando no???

TOOODOS, o sea dirigentes, CT, jugadores e hinchas, ha hacer un profundo analisis de lo que cada uno hizo para que esto sucediera....

Planetfunk dijo...

Sin dudas que se debe hacer una gran autocrítica. No se va cualquier entrenador se va uno de los nombres más importantes de la historia de Estudiantes de La Plata

Cordobé dijo...

Segun escuchaba ayer como dije en Radio Provincia, el tema del 9 no creo que haya sido el detonante. Decia Tara que en Carilo hubo una reunion clave entre CT-Jugadores-Dirigentes donde democraticamente se decidio con los ingresos por las ventas poner al dia al plantel con los premios a traer un nueve que implique mucha guita.
Algo paso en estos ultimos días que le hizo tomar tal determinacion a Sabella.

Wato dijo...

 
Mae7ro y Kofrades (h*y no ai buenos d*as)


Duele y mucho si se confirma ke ya dan por recon7raconfirmado.

Duele por lo Grande ke es El Magno y 7an70 ke nos dio.

GRACIAS SIR ALEX


Hermano Ci7i, Basos grandes grande no 7iene el bar... en un balde desos de 20 li7ros de pin7ura... me prepararia mi7ad con ron y la o7ra mi7ad con ron, gracias.


La vida sigue y lo unico ke impor7a es Es7udian7es de La Pla7a
 

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Yekill dijo...

Se fué nomás...sigo pensando ke lo ke pasó ayer fué graBisimo espero ke alguien se haga kargo y hable klaro...si fué por guita ahora la bamos a gastar en otro kuerpo tekniko,de todos modos irte así...

Citizen dijo...

Ahí va el balde, y un 4brazo grande querido Wato.

jsvgracias dijo...

UN magno cansado

Un plantel dolido

Una CD responsable

Citizen dijo...

Y acuerdenseN de anular...pase lo que pase...

Cordobé dijo...

tenemó ke iená iá mismo la pileta del kántri de ferné con coca... y sumergirnos en ese quitapenas hasta "desvaciarla" (diría un tucumano) por completo

Lula dijo...

Hace mucho que no entro, peerro la situacion obliga.

Mi sentimiento: tristeza!!! De todas formas:

1ro.Estudiantes
2do.Estudiantes
3ro.Estudiantes

Ciclo exitoso, con gente de Estudiantes y un gran CT como personas y profesionales que no merecia este final. Seguramente estaran dolidos, como nosotros.

Por favor, mantengamos este espacio libre de hum* y libre de faltas de respeto. Nadie tiene "la posta", solo ellos lo saben. Los nombres y hombres pasan, el club queda.

Como dije, a Sabella lo queria de x vida si pensaba en algo "ideal" (que no existe) pero nunca pense este final.
Solo me queda una reflexion que creo muchos la tienen:

Las razones pueden ser muchas, validas o no, el tema es: justo AHORA???!!!
Hemos salido de peores, mal no estamos, felices y listos a vernos caer hay muuuchos asique: mas unidos que nunca y todo sigue sobre todo este gran plantel que ahora habra que apoyar mas que antes!

Lula

Cordobé dijo...

toy suponiendo nomá: si te hace un "berrinche" Roncaglia en una practica y lo pones en su lugar (siempre hablando desde el punto de vista de Sabella), y al poco tiempo el "berrinche" te lo hace uno de peso (Bruja/Chavo/etc.) y no te sentis en condiciones de hacer lo mismo dada la importancia e impronta del jugador en cuestion, es una cuestion de dignidad profesional dar un paso al costado, sobre todo para un tipo de la estirpe y de la calidad humana de Sabella.

Pá mi algo de esto hay..

Quique. dijo...

Lo único que me da bronca es que jamás sabré con certeza que corno pasó para que renuncie Sir Alex, ya que es muuuuuuy raro que un tipo de la estirpe de el renuncie a una semana del arranque del torneo. Solo espero que no aparezca un vende hum* al frente del CT.
Gracias Alejandro por todo!

Cordobé dijo...

anulo

Wato dijo...

anulo

Cordobé dijo...

Gracias Citi por el rekordatorio... con todo esto uno no esta atento (mas bien esta recontra atontado) al numerito de post y demas yerbas...

Lee Harvey dijo...

Forajidería,
ya hemos actualizado el presente posteo.
Incluye, en cierto modo, el "por ké".

dr dyango dijo...

pregunto, no me peguen ehhh..
haberà algùn resarcimiento o queda asi nomàs la cosa..
si don magno privilegiò sus pretensiones , prestigio y futuro...ESTUDINATES , que es lo PRIMERO segùn todos estamos de acuerdo.... debe exigir un resarcimiento o nones ??? disculpen ehhhh..la osadia...

Cordobé dijo...

le gane de mano don Wato!

Wato dijo...

 
euuuuuuuuuu, las cos7umbres siguen eh!

se anula lo ke se deba anula!
 

Cordobé dijo...

dyango, el resarcimiento lo tenemos en las vitrinas: una la7a y un local... mas esa final increible ocn el b*rza y mantenernos en los primeros lugares del ranking mundial...

Pinchalatas dijo...

Cuanta pena.
Y bronca, mucha bronca, hay una pata floja,a la que hay que darle unos martillazos

Cordobé dijo...

si a alguno de esta CD se le ocurre algo asi, pedirle resarcimiento a Alejandro, voy yo mismo y lo recontrarecago a trompadas...

Wato dijo...

 
seee amigo Cordobé...

lo ke se ve es ke es7amos a7en70s, eso impor7a

Abrazo

Cordobé dijo...

asi é Wato, venga y metase en esta piletita iena de fernando... purifica cuerpo/alma/espiritu/higado

jsvgracias dijo...

excelente el post lee

Dr dyango: irritante su comentario. Ni en broma


Los referentes van por un ultimo intento al country

El Contra dijo...

Eternas e infinitas gracias a Alejandro Sabella, el mejor técnico que vi en mi vida y aparte de lo laboral, un ejemplo de trabajo, humildad y solidaridad, un educador nato!

MAGNO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO!

Y como bien dice Lula, ahora más unidos que nunca Pinchas, todo lo que se tire sin saber resta y hace dividirnos que es lo que muchos quieren.

Arriba Estudiantes de La Plata!!!

Goju Ryu dijo...

Pasaron casi dos años desde que Juan Ramón Verón se comunicó con vos para ofrecerte estar al frente del equipo mientras ibas en el auto. Sentiste alegría y responsabilidad por el llamado. Estudiantes te necesitaba y acá estuviste.
Ante las dudas de muchos de nosotros por tu contratación, desde un primer momento te brindaste de forma íntegra al proyecto que encabezabas. Con trabajo y sabiduría supiste sacar lo mejor de cada uno de los jugadores que dirigiste. Nos diste mucho, demasiado. Y no me refiero solo a las copas que ganamos con vos sino también a esa gentileza y predisposición que tuviste por el Club. Por poner siempre en alto las banderas de Estudiantes y darlas a conocer donde fuera que estuvieras: acá, en cualquier parte del continente y hasta en la lejana Abu Dhabi.
Esto es lo que me sale cuando confirman tu ida. Espero que sea un hasta pronto. Los ojos se me llenan de lágrimas. Pero quiero agradecerte por lo que nos diste, y por lo que nos enseñaste.
No cabe ninguna duda, más allá de tu partida, SOS UN GRANDE.

jsvgracias dijo...

Estoy lejos, a 600 km.

sino me iria al country, llego alex

Le Prof dijo...

Dolor, solamente dolor. Habrá que analizar que hizo cada uno, es cierto, pero como en todos los órdenes, así como los privilegios las responsabilidades son diferentes de acuerdo al lugar que cada quien ocupa.

Los espacios colectivos siempre tienen personas diferentes, con distintas características, posicionamientos y ambiciones personales y grupales, no necesariamente ilegítimas.

No me gusta hablar de la "CD" como un cuerpo. Me consta la honradez de varios de sus integrantes.

En cuanto al "incidente" con Sabella, lamentablemente los máximos responsables de la institución no han estado a la altura de las circunstancias.

Gracias, Señor Alejandro y CT; gracias a los hinchas, gracias a los jugadores, y gracias a muchos dirigentes (no a todos) que sé que hoy están sufriendo el mismo dolor que yo.

Gracias, finalmente, al AF y los cófrades.

A rearmarse y seguir, que esto es Estudiantes.

Pincha corazón.

Cordobé dijo...

Amén Pichuko... AMEN.
Gracias por expresar muy bien lo ke siento en estos momentos...
Salú

Planetfunk dijo...

Se que en este blog prima por sobre todo el análisis y la cordura pero en este momento de Estudiantes que pase esto, imagino que alguien tendrá que dar una explicación a los socios y espero que esto suceda en tiempo y forma. No pasa por buscar un nuevo DT y a otra cosa, lamentablemente esto es un papelón. Saludos al Bar

Dr.Yekill dijo...

si fué por desmanejo entonces ahora los kiero ber en el medio del rio con el agua al kueyo:la kantidá de kokodrilos ke se ban a acerkar...Irte así biejo...nosé

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien dicho Pichuko, grcs.


Salú 11 veces

LDJ

PD: tiene razón Forajido Planetfunk

walanga dijo...

SEÑOR SABELLA
no queda mas que darte las gracias por las alegrias que nos brindaste.

un pena realmente...

DoctorTurko dijo...

Estimado Lee H, amigos, mis sensaciones:

Gracias Magno. Gracias. Ojala sea un hasta pronto.

Lee, los por que cada uno los sabra, intuira o sanateara.

Lo que yo me pregunto es:

Ahora?

En ambos sentidos. Momento y resolucion.

Como Estudiantes queda, esto sigue. Todo lo demas, es hacer politica (barata), y para eso hay mercenarios que se ofrecen y boludos que se acoplan por su intrinseca pelotudez.

walanga dijo...

pichuko, me uno a tus palabras.

Mística dijo...

Alea Jacta est.

Sigo pensando que la política de refuerzos puede haber preparado el escenario pero no puede ser lo que desencadena la renuncia.

Igual ya es historia.

Gracias por todo, Magno. Toda la suerte adonde vayas.

Ahora, a buscar un DT y a bancar al equipo.

Pinchalatas dijo...

Que calentura que tengo!!
Ineptos,incompetentes!!
Como socio exijo que expliquen lo que pasó.

Cordobé dijo...

primer candidato de M*riano Cl*ss hace 3 segundos x la R*d:

Primero: el Flaco P*llegrino
Segundo: T*to B*rizo
Tercero: N*lson V*vas

Mamita... ninguno le puede cortar las uñas a AS.

LDJ_Pincharrata dijo...

Los de Closset son todos con una evidente "audacia" ofensiva, no?
Andá a seguir pegándole a las mujeres, tereso devenido en periodista!

Salú 11 veces

LDJ

Le Prof dijo...

Estimado Turko, quizás no debemos ofender en general; no todo es política barata, porque sino nunca es posible decir nada. De todas maneras, no me parece inteligente polemizar así entre nosotros; lo que le pedimos a los que aparecen de repente deberíamos cumplirlo también quienes habitualmente estamos en el blog.

COmparto con vos que es Estudiantes y esto sigue; ahora para adelante, pero cada quien tiene que responsabilizarse de lo que corresponde.

Pincha corazón.

DoctorTurko dijo...

Acaba de salir al aire Orest*s Kator*sz y dice que no, que no es candidato, que no insistan porque esta comprometido.

Van por Ricard* Schiaritt*(era asi?)

jsvgracias dijo...

bruja y chavo en country tratando de convencer

ah ningun dirigente

si estas en LP anda al country

ULTIMO INTENTO

Dr.Yekill dijo...

no es momento de huir hacia adelante(buskar otro Dt y chau)la unica manera de no repetir errores es hablar muy claro,kueste lo ke kueste,ya somos grandes...

DoctorTurko dijo...

Estimado Le Prof:

Con "el resto" no me refiero a lo que usted refiere. Quiza fue demasiado abarcativo.

Me refiero a la intencion, que en ciertos casos, es mas que evidente.

Si bien uno puede expresarse, tambien uno puede (y debe a mi juicio) analizar las reflexiones y concluir en algunos casos buena fe, en otros mala fe y en algunos desconocimiento absoluto.

Simplemente eso.

Saludos

Citizen dijo...

Absolutamente de acuerdo con us7é, mi compañero de meditación Yekill,
lo que tambien es cierto, es que campeonato y Copa, comienzan...YA.
Hay que hablar clar*, y avanzar rápidamente.

Dr.Yekill dijo...

Inklito Cityzen:eternamente suyo,pero irse así,a Ud. le parece?

DoctorTurko dijo...

Coincido yekill, en el ahora?como momento p irse yo incluia esas respuestas.

Veremos.

DoctorTurko dijo...

Igual insito: Orestes Kator*z es un candidato de fierr* viejo! Como no lo ven?

Y si Magno era defensivo, vayamos a buscar alguien arriesgado, no se, contratemos al encantador de cocodrilos q se yo...

Citizen dijo...

Que se vaya de éste modo, es algo que jamás se me hubiese ocurrido Hermano Yekill.

jsvgracias dijo...

nota de ol*

A Sabella lo sacaron


Hasta aquí llegó mi amor, dijo Sabella. Pincha fundamentalista como pocos, identificado 100% con los colores, con la mística, con la historia, un día decidió plantarse. A eso lo llevaron en estos tiempos los dirigentes, que sorprendentemente se sorprendieron y le insistieron para que no pegue el portazo, finalmente inevitable.

¿Sorprendidos de qué? ¿O no sabían que el técnico quería un delantero desde hace mucho? Desde la ida de Boselli que Sabella no tuvo su 9 y tuvo que sacar a relucir sus virtudes como entrenador rearmando el equipo, bancando a los chicos de Inferiores y saliendo campeón milagrosamente casi sin delanteros, con el talento de la Gata Fernández y los goles salvadores de Rodrigo López entrando desde el banco en la última fecha. Hace unos días, mientras la dirigencia afirmaba que cerraba los grifos de los pases, Sabella, seco, decía que no iba a hablar de ese tema. No lo quisieron escuchar y por eso ahora escucharon este adiós, que se hizo definitivo por la mañana.

Pitu Barrientos fue el gran refuerzo y Nelson Benítez llegó pese a que no era el nombre prioritario de Sabella. Y nada más para un DT campeón que quiere pelear Copa y torneo, que tiene escasez de delanteros. Que tiene pasión por su club, tanta que internamente nadie se imaginaba esta renuncia. Claro, es que lo sacaron con las decisiones, suponiendo que como hombre de la casa se las iba a seguir arreglando, arremangándose. Tanto amor tiene por Estudiantes que Sabella, hombre frío, pensante, hasta aceptó tomarse unas horas más para confirmar su alejamiento, De a poco lo fueron sacando. Y un día se sacó.

Gas7erix dijo...

Varios clubes entraron en una pendiente economica luego de lograr campeonatos, nosotros gracias a JSV y su locomotora imparable venimos ganando en varios frentes.
No creo que lo de los dirigentes haya sido desmanejo, quizas hayan pretendido mantener un equilibrio (tibieza???)
No me quiero comer la galletita de los refuerzos porque soy un SOLDADO DE SABELLA, en el medio paso algo de lo que no nos vamos a enterar, si vamos a escuchar cuentos chinos de mercenarios y coletazos de los boludos que se acoplan a su mierda.
Alejandro Sabella es el mejor DT que vi en mi vida, una perdida muy grande pero no irreparable, esto es ESTUDIANTES, y no es verso que es mas grande que cualquier nombre.
Esta es mi humilde opinion sin animos de polemizar en un momento delicado donde cualquier palabra puede resultar hiriente.

Gracias querido Alejandro como taliban respeto tanto a tu figura como a tu decision, no comprato esta ultima a tan poco de empezar la pelea.

jsvgracias dijo...

No lo puedo creer

JSV y chavo en city

Malaspina EN PINAMAR!!!!!!!!!!

Le Prof dijo...

Ok, Turko, saludos. ¿es idiota tener la esperanza de que KSV y el Chavo lo convenzan al Magno?

Le Prof dijo...

Don JSV Gracias, ya nos quedó claro que usted no quiere a la CD, me resultan muy reiterativos sus comentarios sin que esto signifique censurarle, pero le agradecería que no tire más leña al fuego, si quiere tanto a Estudiantes, porque - insisto - ya son claros sus comentarios desde ayer.

Gas7erix dijo...

Le Prof NaDa esta hasta que esta...

Himen

Anónimo dijo...

Cordobè, eso es el regreso de los muertos vivos.Tipos que ni saben que existe el Country.

Yo no quisiera ninguna resaca del ex-dt chilen*.Sino para eso traen a Lemme porque es conocido del Ph.D...esas cosas asi, no van.

La verdad que estoy reventado.Alejandro Sabella es el mejor tecnico que pude ver (y recordar bien) en lo que llevo de vida junto a Bilardo.Aunque formaramos grandes equipos, siempre estaba esperando la llegada de una persona de esta magnitud.

Fue un sueño mientras estuvo...y ahora se lo va a extrañar terriblemente.

En cuanto al Dt, anda a saber...pero si llega a ser un astrad*, se van a la puta que los pario!

niño bidon gero dijo...

buenos dias bar

ay una sindor por ahi

Mística dijo...

JSV gracias, por favor, no traiga mierda de los mierd*s.

esa nota de Ol* la hizo un pelotudo que piensa que Estudiantes es la selección nacional y que basta desear un jugador para que ese jugador se haga presente.

En fin, tranquilidad plis.

Citizen dijo...

Saleeee una cindor para niño bidon Gero...

LDJ_Pincharrata dijo...

Aquí tiene Niño bidón Gero, etá bien fría y tbn coma estas vainillas, que son caseras.

Salú 11 veces

LDJ

Gas7erix dijo...

niño bidon como anda???

no me escuche la re7on7a cuando yo no estoy eh...

Gas7erix dijo...

Querido JSVG tiene una opinion formada de esta CD...

cuakkkkkkk

como para aflojar vio...

Piedras para Todos dijo...

Sigo pensando que hay demasiados egos e intereses personales dando vueltas.
Pocos o ninguno penso lo suficiente en Estudiantes.
Estudiantes no esta sobre los nombres, como deberia ser. AS es un grande pero no era momento para dar un paso al costado.
No me interesa saber que paso, pero como socio me gustaria que no vuelva a pasar y que cada uno ocupe el rol que le toca y no varios a la vez, para lo cual no esta capacitado. Las funciones, las responsabilidades y los limites deberian estar mas clar@s me parece a mi, porque los dueños del clu somos todos los socios, no alguien en particular.
Ahora a tirar guita en un nuevo CT que no te asegura nada. Por otro lado...quien querra agarrar con semejante kilombo interno? Unicamente un desesperado, porque plata supuestamente no hay.
Estos desmanejos estan muy lejanos del club modelo europeo que pretendemos todos.

Mark Knopfler dijo...

Buenos mediodias
La versión que mas fuerte se maneja, es que discutieron feo, verón se sento al lado a mirar la práctica y cuadno llegaron al vestuario sabella renuncia.

El Contra dijo...

Se estan yendo la Bruja y el Chavo, los dos en el auto del Chavo, 45 m de charla.
Hubo Reunión entre ellos, Sabella y el cuerpo tecnico, éste ultimo sigue dentro del Country.

LDJ_Pincharrata dijo...

Forajido Contra:
Dentro del Country están Magno, Julián y Claudio o sólo éstos últimos 2?

Salú 11 veces

LDJ

jsvgracias dijo...

se fue

gracias alex

El Contra dijo...

El Magno se acaba de ir y dijo solamente: Me voy, me voy.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí se fue mal.

Cuando esto pasa con alguien de la familia, es más doloroso.

Por lo menos, lo del cornudo se puede llegar a entender, porque era de afuera, y al final se supo que le gustaban los billetes.

No me gustaría ver al Magno dirigiendo a riBerga.

Pinchalatas dijo...

Mientras Malaspina alquilaba un cuatriciclo en Pinamar

Darth Vader dijo...

Desde que llegue al laburo que estoy reunido. Salgo y entro al AF*. Leo el posteo de LH.

Nada más que decir.

Nada es para siempre. Da bronca que se termine un ciclo de esta manera. No se lo merece nadie.

Mitre dijo alguna vez algo como "si en una situación todas las partes tienen razón, entonces es que algo está mal"

No me cuesta entender los porque de la salida, sino el cuando.

En fin, poco más que agregar.

Sir Alex, gracias por tanto. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para Usted.

RotundWeiss dijo...

Tal vez no sea el momento, tal vez muchos no concuerden, pero quiero expresarme con esto que escribí recién. En vez de trabajar, estoy elucubrando mucho sobre lo que pasó y el resultado siempre es una profunda tristeza. Y ya no me importa cuál es la verdad de la milanesa.
Aquí lo mío (hágala propia quien coincida, modifíquenla a gusto, en fin, que sea de quien la quiera):

Carta abierta a Alejandro Sabella

Querido Alejandro:

Cuando usted llegó a Estudiantes como técnico, yo apenas había leído cosas –maravillas, en verdad- de su paso como jugador y campeón en el Club que tanto adoro. Cuando era chico y conocía las historias de aquellos equipos campeones, pensaba que en aquel presente nos haría falta alguien “que juegue como dicen que jugaba Sabella”. Pensamientos de mocoso nada más.

Lo había visto, ya más grandecito yo, anotando vaya uno a saber cuántas cosas al lado de Passarell* en los distintos bancos que pisaron juntos. Y en esos momentos también me perseguía un pensamiento particular: “¿Se acordará este tipo de que jugó en Estudiantes?; ¿qué representará hoy Estudiantes para él?” No se sorprenda ni piense que exagero, porque desde que tengo memoria me asaltan esas dudas romanticonas y para mí era importante saberlo, como también me preguntaba por qué Olmedo nunca le dijo que "sí" a Susana Romero en el famoso sketch, qué sé yo; me bastaba un “sí, me acuerdo con felicidad de mi paso por Estudiantes” para sentir que las cosas seguían en su lugar, que el Club seguía siendo tan lindo y tan grande como siempre, que era cierto que quien pasaba por ahí, se iba con una huella indeleble.

Sin embargo, me gustaría reconocer que ninguno de esos pensamientos entre comillas es textual, aunque son un resumen de lo que de verdad pensaba cuando lo veía y cuando escuchaba de usted. Clar* que nada de esto sería dicho o tendría sentido –más que para mí- si usted no hubiese llegado como técnico y hubiese hecho lo que hizo para y por el Club.

(sigue)

DoctorTurko dijo...

No, Le Prof. No era para nada idiota. Que va a ser, fue.

Nos quedamos sin un gran DT y una gran persona

Gracias a Dios tenemos un gran plantel valiosisimo al cual debemos valorar

Gracias a todos ellos y los que han trabajado desde Valente a esta parte el club esta bien

Estara en nosotros construir nuevamente un cuerpo tecnico de esta jerarquia.

Ahora bien: este era el modo? Ahora Alejandro, jugadores, dirigentes? No, no era este el modo. Logicamente cada uno de ellos sabra por que asi.

RotundWeiss dijo...

(continuación)
Y quiero ahora, con esta carta abierta, agradecerle todo lo que generó.

Agradecerle que me haya aclarado esas dos inquietudes de hace años, porque ahora sé que en parte tenía razón, que con un Sabella en el equipo, con un cerebro Sabella afuera o adentro la cosa funciona muy bien. Con un cerebro Sabella, digo, porque eso es marca registrada de trabajo.

Sé también que en cada banco que pisó en silencio como ayudante de campo de otro, usted pensaba en Estudiantes porque Estudiantes lo marcó como sólo Estudiantes lo puede hacer.

Pero aprendí, además, que tenerlo a usted no quiere decir éxitos, títulos y nada más. Sino que también es enseñanza. Y esa palabra, en un club con nombre de origen académico, es de mucha importancia.

He aprendido con usted más sobre el trabajo, sobre la relación entre la humildad, la confianza y el silencio, que son tres cosas que usted maneja juntas con asombrosa perfección: estar seguro de lo que se hace, no obnubilarse con lo logrado y trabajar sin salir a buscar los micrófonos ni los titulares ni las notas.

Usted supo, al final, marcar a Estudiantes tanto como él lo marcó a usted. Así como nada fue igual después de nombres como Zubeldía o Bilardo (y quedan muchos en el tintero), nada será igual después de Alejandro Sabella.

Estudiantes siempre supo alimentarse de las buenas impresiones y la suya fue una de esas. Diría que la historia del Club tiene buenos filtros: reconoce lo bueno y de lo malo aprende y, por lo general, no lo repite. Usted es de eso bueno que el Club va a tratar de volver a encontrar. Ojalá sea usted mismo en un tiempo, cuando se curen las heridas –no importa cuáles ni de cuánta gravedad pues Estudiantes siempre estará por encima de todo-.

Y me permito darle un consejo: no se considere más hijo adoptivo del Club, como tantas veces dijo, porque es indudable que por su venas corre la misma sangre que por las de todos los que amamos a esta Institución que es, en realidad, mucho más que sólo eso. Sea hijo natural, vamos.

Por lo demás, agradezco ser contemporáneo con usted, de haber visto a su equipo en la cancha, de haberlo visto trabajar en el Country. Nos ha dejado grandes enseñanzas, Sabella. Y adonde usted vaya en adelante lo voy a respetar en silencio y como siempre, se lo puedo garantizar.

Una vez lo tuve enfrente y no lo saludé por timidez. Y qué paradoja, ahora le escribo esta carta abierta con la esperanza de que le llegue en algún momento, tarde o temprano, para que sepa lo que pienso yo, el anónimo que la escribe, y donde tal vez se refleje el sentir de otros hinchas de Estudiantes.

Cuando nos cruce por la calle, verá que el cariño que ha logrado sigue intacto. Y estoy seguro de que eso es, para usted, el logro más importante de toda su gestión.

Hasta siempre, querido Alejandro.

Un fuerte abrazo.

Darth Vader dijo...

Una más. Abstraerse de los dichos de la basura que aprovechará la coyuntura para hacer leña del arbol caído.

De los de afuera ya sabemos, pero especialmente de los carroñeros que dicen hacer siempre todo por Estudiantes...

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias al bar ,todo mas que bien con el Magno Sabella ,el agradecimiento eterno por habernos llevado a la gloria otra vez y por demostrar su amor por Estudiantes,pero creo que se equivoca si no dice los verdaderos motivos de su renuncia ,no explicarlos alienta rum*res y hum* por todos lados ,solo algo MUY GRAVE puede haber desatado esta indeseable situacion ,tal vez no quiera Sabella echar lenia al fuego en este momento pero que un dt campeon se vaya sin decir porque solo se explica en que si dice algo explota TODO ,algo con muy feo olor tiene que haber detras y no me refiero a una discusion comun

Mark Knopfler dijo...

No habla para que no explote todo, porque se fué por Verón.

DoctorTurko dijo...

Yendo por fuera del escandalete y apuntando a lo serio q es conseguir un tecnico:

No da el Huev* Toresan*?

Yo lo vi la otra vez q se postulaba...

jsvgracias dijo...

excelente carta.

adhiero

Gas7erix dijo...

muy linda su carta rotund

lo felicito

DoctorTurko dijo...

Adhiero rotundweis.

De todos modos, no puedo dejar de preguntarme (inutilmente ya q no se sabra) por que ahora, y no antes. De todos los escenarios este fue, sin duda sino el peor (durante la competencia) uno d los peores.

Y en ese error, entran todos.

Cordobé dijo...

Rotund... le invito un ferné por cada frase que expreso en su carta... adhiero y tomo prestadas sus palabras para agradecer la gestion de este CT.

Salú!

Dr.Yekill dijo...

Solo la Berdad,kueste lo ke kueste...

La7ero dijo...

A mi no me resulta fácil no buscar un "culpable" por la salida de Sabella.

Sabella no se fué porque se cansó de ser DT y se quería ir a la casa

no se fué porque pidió 10 millones de USD por mes, ni por pedir 65 ayudantes, ni pedir a Eto'o y al Niño Torres

a partir de ahí, me parece que "los responsables" podrían haber hecho lo que hacía falta para que esto no pase

me parece que Sabella se ganó y se MERECÍA que se haga un esfuerzo (si es que había que hacer un esfuerzo) para complacerlo


Hasta siempre MAGNO.
EL MEJOR DT DE AMÉRICA
y por sobre todas las cosas, UN HOMBRE DE BIEN

La7ero dijo...

M*rk Kn*pfler

andá a bordarle otra estrella a la camiseta de tu club

ayer Barrosenelorto le hizo un gol de emboquillada al arquero de la 5ta en un entrenamiento...

Anónimo dijo...

Si era "mejor" que se fuera antes, quiere decir que los errores vienen de larga data.Que se lo llevo hasta el extremo.

Si se podia haber ido antes, por que no arreglar ese problema antes de este final tan traumatico?

Asi uno se acuerda del tiempo en que dilato la firma de su ultimo contrato.Contrato donde siguio cobrando el mismo sueldo, pero que ya en esos tiempos se afirmaba que no estampaba la firma por el tema de los refuerzos.

El verle la cara a Sabella al irse me revolvio la herida.

DoctorTurko dijo...

Latero, no le clave asterisc* al bueno de Mark, a mi me gusta "Walk of Life", "sultans of swing" y "On the night".

Y tambien solista, sobre todo "sailing to philadelphia"

Citizen dijo...

Digo ésto, sin asociarlo a la decisión de El Magno....ojo eh!
Ayer, una periodista chilena, dijo, que en caso de renunciar Bielsa,
la selección de ése país, le sería ofrecida a Alejandro Sabella.

DoctorTurko dijo...

En ese caso amigo Citizen, elegirian a un gran dt. Y si hacemos el trueke?

No no, ya se, nada de hum*

RotundWeiss dijo...

Gracias por las adhesiones y las buenas palabras por la carta. Y gracias por el ferné, Cordobé. No sabe lo bien que viene. Que sea 90-2-10, por favor!
Es increíble, pase lo que pase, Estudiantes siempre une y aquí estamos, preocupados, cada uno con sus opiniones, pero juntos. Qué grande es el Grande. Y qué grande este bar.

Anónimo dijo...

Si llega a ser por eso Don Citi, el Magno podia romper el contrato...tenia una clausula para tener una salida en caso de dirigir una seleccion.

Y no creo que los dirigentes se perdieran de decirlo.Tampoco que los jugadores se opusieran demasiado (a pesar de que falta poco para empezar todo)

Recuerdo cuando se hablaba de que podian elegir al Magno para dirigir Argentina...en ese momento ya se barajaban nombres de tecnicos por las dudas.

Citizen dijo...

Gracias a us7é es7imado Rotund.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 446   Más reciente› El más reciente»