Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 9 de abril de 2010

Los Niños Bidón

Por el Turko
(adulto bidón con pipa loka)


No es una idea mía (o sea, es robada) y es toda una política de dominación extraída y adaptada de libros de George Orwell, Isaac Asimov, Ray Bradbury, entre otros. Y no sería completamente con niños de hoy. Con ellos lo que se puede hacer ya está limitado, porque sus pequeñas mentes han sido contaminadas -aunque sea mínimamente- por la mierd* de Ap*, Arauj*, Miembro, Closed y compañía.

La idea es apuntar no sólo a los niños bidón en gestación en vientres maternos naturales, sino a un plan reproductivo de niños bidón. Para esto podemos utilizar óvulos, células madre, tal vez se puede contar con la colaboración desinteresada de la madre del mes11as o con la de la hija del Ph.D. Por métodos artificiales mezclamos lo mejor de nuestros valores bidoneros, y a estos niños bidón los hacemos crecer en un medio acuoso que no será el vientre materno propiamente dicho sino una simulación del mismo. Estos vientres virtuales estarían guardados en un lugar lo suficientemente seguro y grande como para albergar miles de ellos.

Allí por medio de conductores nerviosos les "trasvasamos" experiencias, incluso con imágenes de sonido, pero -desde ya-, cuidando que el relato no sea por ejemplo el de un Arauj* ni el de un Ap*; sí podría ser una edición del Enkargado y/o los relatos del Comandante, puteadas incluidas.

Al cabo de 9 meses tendríamos una primera tanda de niños bidón. Lo imagino, cuánta belleza. Estos, con un nivel de evolución muy superior al resto de sus contemporáneos, ya influirían desde el jardín de infantes a sus compañeritos no adoctrinados. Es más, la idea es "plantarlos" en lugares estratégicos y no sólo que estén adoctrinados con el fin de influir en un estadio.

Recuerden siempre que hablamos de un plan de dominación que excede lo meramente futbolístico. Hablamos del control de esferas de la vida pública, dando -por qué no-, el baño de bidón que le hace falta a este bendito país. Llegado el momento, serán una gran mayoría en el estadio: no se gritará antes, se insultará sólo a rivales y árbitro, las pedirán todas, etc.

Alguno de estos niños quizá sea artista e influya en esta rama del conocimiento dando obras como El Impiadoso, La Abuela, El Mineiraz* de Pablo Pichukasso (cuadros); Cien Años de Virginidad, El Famoso Hidalgo Don Flaco de la Plancha, El Príncipe (Sosa) (libros). Y también así músicos, poetas, cineastas ("7ris7anik"), entre otros. También... ¡cientificos!, para asegurar el éxito a futuro del plan, otros tal vez sean directores técnicos y otros futbolistas. Ni qué hablar de políticos, arquitectos, abogados, escribanos.

Sólo habría que poner plazos. Que no inviertan en el estadio, podemos trazar este plan a largo plazo y, llegado el momento, los niños bidón... proveerán.

pd: photosmog del inkisidor Guiyermo.

200 COMENTARIOS:

NoImBa dijo...

First!!!! (bien inglé)

El Contra dijo...

Turko quiero que sepa que lo suyo es....

simplemente EXCEPCIONAL!!!

se crearon dentro de mi mente, todas y cada una de las partes de su relato, y eso que no fumé nada!

Lo felicito!

Posla7a1: Quiero encargar un Niño Bidón!

Posla7a2: a tener en cuenta, cuando un niño de estos el día de mañana, pinche una piñata en algún cumpleaños de algun compañerito bidonero, que no se malinterprete eh!

Planetfunk dijo...

Lindo intercambio en el tema anterior, gracias por sus apreciaciones. Bidón Bidón que grande sos sin dudas en el sentido amplio de la palabra no lo enmarco en la táctica solamente. Este partido estuvo lleno de Bidón. No descarto este planteo con otro rival, solamente me pareció en este caso, contra este rival en particular con tanto poder ofensivo realizar este planteo hizo que corriéramos muchísimo y en mi caso intuía iba a suceder esto, en vez de correr menos terminas corriendo más con el peligro que ello implica fisicamente. El destino dirá pero me encanta que vayamos por todo, obviamente sin tanta exteriorización como es nuestra costumbre sino bien de callados trabajando día a día. El Magno la tiene clara así que debe tener muchas cosas más en cuenta de acá a lo que viene, me pareció oportuno plantear esto con un resultado positivo, con tanta seguidilla de partidos y ver que opinan al respecto. Saludos Tetras

Anónimo dijo...

Volvio la Pipa y aca estan sus consecuencias...

DoctorTurko dijo...

Gracias Contra, para lo shoshio del clu, paga uno, lleva dos. Puede ser un varoncito y una nenita.

Como le decia al Inki, habrá niños bidón truchos, los cuales plantaremos cual "enan*s" de la ciencia en los lugares obvios y correspondientes. ¿Viene un Muñon y quiere un niño bidón? Le plantamos un niño bidón trucho, lo percibido va hacia el plan y el charlatán de Dios se queda con los "Niños Bidón Branc*".

LDJ_Pincharrata dijo...

alguien vio el film "Amanece que no es poco"
Fellinesca versión española donde unos tipos creciám plantados.

Me imagino que el medio acuoso donde crecerán los Niños Bidón estará contenido por recipientes con su respectiva forma, no? de Bidón digo.

NoImBa dijo...

Ke kiere que le diga Turko, a mi me corre cierto escalofrío.


No puedo aislarlo como un chiste o como el fruto de un afiebrado despertar surrealista.


Y el Bidón, para mi eh?, para mi, se debe mamar en la vida real.


Como lo mamaron kienes estuvieron en las cercanías del Comandante en Kilmes.


Pero ojo!!, 7odo bien eh?.


Las cosas se comparten o no se comparten, nada más.

DoctorTurko dijo...

Saludos Planetfunk, su planteo fue totalmente valido y particularmente interesante para debatir. Ademas, cada cual ve el partido a su manera! SAludos

Anónimo dijo...

el post mas pobre en la historia del af*

DoctorTurko dijo...

No ImBadir: por supuesto! de mas esta decir que es asi. Y de mas esta decir que esto puede ser interpretado de cierto modo (gracioso) o como los libros en cuestión lo tratan.

Desde ya que esto no implica consideraciones de otros tipos, creo que sobra aclararlo no es asi?

Saludos

NoImBa dijo...

Si señó, e' así

Darth Vader dijo...

Estimado Turko, akabo de regresar de almorfar, y veo su idea (que no es suya) plasmada en un posteo.

Le tengo una buena y una "mala" noticia.

La "mala" si se kiere es que a pesar de parecer una panancea, kuesta que sea efectiva, pero...

La Buena noticia es que hace décadas que está funcionando.

Ud., yo, los que escriben en el blog, los ke leen en el blog, los padres de los que son padres, y los hijos de los que son hijos, en algún momento de esta vida, sucumbieron a la seducción de la escuela pincharrata y bidonista.

Aún aquellos que se dicen de otros equipos, no resisten la escuela bidonista, aunque quieran llamarla de otra forma.

Cada época, cada epopeya en la cual se dió el protagonismo a nivel deportivo o a nivel dirigencial de esta forma de ser, ha dejado una marca indeleble en la historia, al nivel que se quiera analizar.

Le digo más, así como a mí le llevaron a recibir la copa que venía de Europa, siendo yo un purrete (tengo las diapositivas por algún lado), o décadas más tarde a charlar con glorias del club, o a pasar tardes enteras en el estadio, o en la sede misma viendo pelota paleta (por decir algo), más acá en el tiempo yo saque a Luke del colegio de la tarde unas horas antes para ir a recibir al Mostro de Sebastián en su regreso, o mucho antes, lo llevé a la pingüinera cuando el PhD regresó al reskate y me vió sorprendido, llorar por primera vez en sus primeros años de vida.

Ejemplos como este estoy seguro hay en todas las familias, a montones, que reafirman que su teoría, aunque con otras formas, pasó a ser práctica, hace rato.

Será por eso que estoy convencido que Ud., yo, y como dije antes los padres de los son padres y los hijos de los que son hijos en el fondo, fueron, son y serán siempre niños Bidón (aunque no le voy a negar que algunos ya estan bastante creciditos).

De todas formas Brindo por su idea!!

Salú

Darth Vader dijo...

y de paso anulamos

Unknown dijo...

Está muy bien la nota pero me parece que cuando dice "Orson Wells" (un grosso fuera de duda) en realidad quiso decir "George Orwell"... disculpe si no es así jefe, era con ánimo de aportar nomás. Abrazo Pincha

Anónimo dijo...

HUMORISMO: 1. m. Modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Darth Vader dijo...

Dikulpe la perorata, pero los fideitos con Malbec de La Parolacchia me cayeron así.

Igual el tema de los embriones para mi va y va, eh?

Darth Vader dijo...

Si hace falta financiamiento, lo ponemo a laburar a Cinta de Capitan y listo!

Lee Harvey dijo...

Es verdá, g.sujo,
se trata de George Orwell
y no de Orson Wells.
Apuro de posteo ke le dicen...
Gracias & salú.

DoctorTurko dijo...

Exacto señor sujo, tal como dice

DoctorTurko dijo...

el ator no, aunque tal cual, va y vva

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora sí!!!
Mi imaginación se vió reflejada luego de dar F5, el Niño Bidón dentro del Bidón.

Salú.

VAMOS POR MÁS!!

Don Pablo Z: le gustó o no le gustó?

Anónimo dijo...

anulo

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Dodecaedro es una Avant Premiere de esta idea estimado La Mama de Pinguidi??

DoctorTurko dijo...

creo que no le gutó ldj!

NoImBa dijo...

Por favor!!!



Que nadie se ofenda, eh?



A mi me revuelve las trip*s.



Vuelvo más tarde.


4brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quisiera agregar a un escritor :

Philip K. Dick...

el que tiene ganas de leer algo muy bueno de ciencia ficción ...
su novela "Ubik"...

eSelen7e, capo, capo...


Salú

DoctorTurko dijo...

No NI, nadie se ofende. Pero estaría bueno saber un poco ¿por que? ya que se presta a profundizar la idea suya. Sino queda en no me cae bien (imagino perfectamente el motivo) y....y? queda en nada.

DoctorTurko dijo...

Hay un libro, un poco (bastante) mas pedorro que todos los autores citados, Los Señores del Cielo, que tambien trata el tema solo que en serio.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7omando la definicion de HUMOR acercada opor7unamen7e por el kofrade ML digo lo siguien7e..

Hermano Turko, us7é aspira criolli7as molidas? jaja...

Cualquier analisis "serio" de la idea implica la evaluación de aris7as morales y o7ras yerbas.

Sinceramen7e dudo esa fuera la in7encion y en es7e sacro bar se hable de Estudiantes y por Estudiantes...

Salú

Anónimo dijo...

Inki, estupendo aporte!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, Turko, muy ocurrente.

"Un mundo feliz" de Aldous Huxley, también toca el tema.


Y si alguién vive en un mundo feliz, esa es la familia bidonista y pincharrata.

DoctorTurko dijo...

PPyF:

Las aristas morales implicarian (no en este caso porque es un post mio que no aporta nada mas que un chiste en este marco) en el caso de obras mas trascendentes analizar muchas de ellas y tal vez concluir que tienen conceptos de segregacion marcadamente clar*s.

Y para armar mas quilombo (y aca si que me tiran con todo, de a uno por favor) La Biblia sería uno de ellos.

Por último estimado PPyF yo fumo muchas cosas, pero ¿como adivino? Saludos

DoctorTurko dijo...

Huxley! ahi esta, este era el que nunca me acuerdo! "Un mundo feliz". Lectura obligatoria en el colegio Nacional precisamente para analizarlo desde las aristas morales que menciona PPyF.

¿Armo muuuuuucho quilombo si digo que NADIE puso nunca la Biblia para un análisis del tipo moral hacia este lado?

Mejor volvamos a Estudiantes!

NoImBa dijo...

Ok, Don Turko,


Esto me da escalofríos:

"es toda una política de dominación..."

Y esto también:

"La idea es apuntar no sólo a los niños bidón en gestación en vientres maternos naturales..."


Y esto, junto con la representación gráfica, me revuelve las 7rip*s:

"a estos niños bidón los hacemos crecer en un medio acuoso que no será el vientre materno propiamente dicho sino una simulación del mismo."


Creo que es un tema que se puede tratar, pero para mi, para mi eh?, con otro gusto.


Suyo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7ranquilo mas7er Turko, no pretendo analisar su fabuloso apor7e de manera cri7ica... para eso 7endria que darme la cabeza cosa que no es así..

En cuanto a si adivine.. primero yo dije que usted aspiraba criolli7as molidas pero us7ed confiesa que las fuma... me explica como hace? en pipa?

DoctorTurko dijo...

esa es una larga historia PPyF....una receta familiar.

LDJ_Pincharrata dijo...

Don NoImbadir!!!
Cuando Ud hable de gusto, se refiere al Bidón?

VAMOS POR MÁS!!

PD:

DoctorTurko dijo...

Jajajaja!

Lo entiendo No Imbadir. Lo entiendo.

Pero lejos estamos aqui de eso. Si uno abstrae, como le digo, de la misma Biblia, y otros escritos religiosos y no religiosos se pueden sacar conceptos como el antedicho.

Tienen un trasfondo de dominación.

Solo que estan escritos EN SERIO y se aplican EN SERIO.

Me explico adonde voy?

Luego cada cual tiene sus limites. Le confieso que la imagen del niño dentro del bidón....es fuerte. Pero ¿eso tambien no instala debate? En fin, un abrazo

walanga dijo...

ya me estoy imaginando las primeras palabras de los niños bidon,
pa pa pa pa

para para para

para mi para mi

para mi eh?!

DoctorTurko dijo...

y no le estoy hablando de una religion, de todas. Y no soy ateo. Creo en Veron (cuack)

Unodostros dijo...

Güenas.

Estimados kofrades, para mi, no es una kuestión pa bolberce loko. Es un aporte pongamoslé de Ciencia Ficción Bidonística. Aca a mi entender, el Sr. Turko nosa ha brindado un texto de su no-autoría y punto.

La ciencia ficción, genero del que soy cultor, y mas aún en obras como las Asimov o P. Dick, describen realidades imaginarias muchas veces con cierta moraleja o mensaje social encubierto, otras simplemente como relatos, si se puede decir abyectos de una realidad que no es la nuestra. Un ejemplo sería la novela "El hombre del Castillo" de Philip Dick, en la cual muestra una realidad de la tierra en los años 70´s u 80´s partiendo desde la idea de que los n*zis ganaron la 2° Guerra Mundial. La novela no hace juicios de valor, los que son dejados al lector.

En fin lo ke kiero desir é, no hinchemo las bola jente. No é tan grave, no creo que el Sr. Turko se encuentre en estos momentos al mando de una konspiración (otra vez el dodecaedro mediátiko pilchamoda) ke ponga fin a nuestra realidad en nombre del Bidón.

Y de encontrarse konspirando, ¿me inbita Don Turko?

DoctorTurko dijo...

Lo inBito unodostros.

Eso si, tiene que pipear a la par, si no no va no va no va. Requiere pipa.

Anónimo dijo...

Coincido con Unodostros; es ciencia ficción, no es pa' tanto.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Confiese Turco, usté es de la Iglesia Mar*donian*...

Me fui a romper 7obillos en el fobal 5

DoctorTurko dijo...

¿No le pedi la contribución PPyF? la p.....sabia que de algo me olvidaba. Son 10 pesito.

Eduardo dijo...

guenass!!, me quede afuera por unos diass pero aqui estamos, mejorando el debate y las ideas de la cofradia, me gustaria decir algo que creo no se agoto ni mucho menos, referente a planteos, como mencionó planet y despues turko y Mistic, a mi sinceramente de visitante me encanta este planteo de 5 en el fondo( poco mentiroso porque los mascadores de punta pueden se transformar en carrileros en el medio o puntas), para recordar que tuvo resultados en la libertadores "afuera" con Bolivar y Aurich, ayer tambien y bueno no veo nada mal perder un poco de protagonismo a veces afuera y empezar asi, remember en la campaña del doc, 82-83 cuando jugamos en casa y protagonistas jugaban en el medio Ponce, Trobiani y el Magno (mas toque) y a veces de visita o mas conservadores con Lemme en el lugar generlamente del bocha Ponce, yo de visitante jugaria siempre com 5 en el fondo y el resto del equipo se los dejo a ustedes y para no olvidar que ya deberiamos intentar ver si este esquema con otros jugadores( Fernandez y rojo mas algun central) o cambiar las bandas por Gaitan o Sarulyte e Iberbia por izquierda, de a poco cambiar algunas piezas ya que ojalá sigamos asi, pero estaremos siempre rezando para que no se lesione nadie y arriesgando demasiado a mi entender .Salú !!!

3.1416 Jorge dijo...

g.sujo,

bien comentando.

PAse el reporte de los recitales que se vienen!!!

Corazón de León dijo...

Septmio: ¿Y usted que opina?
CdL: Déjeme escuchar, pibe. ¿No ve que es una discusión muy intersante sobre humorismo y moral. Ahora están hablando de Huxley, dicj, Asimov...
Septmio: Pero el Niño Bidón, señor, ¿no es su hijo, el de la frase: "Hay que saber ganar?
CDL: Después hablamos, pibe. Escuche y aprenda.

Gas7erix dijo...

REVELADOR!!!!

Y TRANSCRIBO:

...

yo tengo AL NIÑO BIDON!!!!!!!

el niño gero es el emblema del bidon, morochazo, juega de 2, es la voz del equipo y su vestuario, aunque no crean, entra a la cancha insultando al arbitr*!!!!!!!!!!! en quilmes va al alambre solo para putear!!! ante la atonita mirada de los tribunistas el niño gero pasea su bidoncito por la vida... Les cuento que tiene artimañas para hacer time, y pega LA MURRA PRINCIPERA, la que se pega al mejor de ellos ni bien comienza el match. Es un ejemplo, y no lo digo porque sea, o digan que sea, mi hijo; creo que algo habia contado no????
un cra el niño gero, bidoneamos la d*rada del amigo que vamos a la cancha, un cra.
Orgullo bidonero de padre che veran...

Corazón de León dijo...

Nota del editor: donde no se entiende nada decir "Dick".

Mardelpincha dijo...

Lo lindo de este Block-Spok, es que están todos locos, son creativos y fuman de la buena.

DoctorTurko dijo...

Gasterix: ¿lo robo? ¿no ME pago? vio Darth que el sistema tiene fisuras. Hay que descartarlo.

CdL: me hizo escupir el mate "donde no se entiende nada debe decir..." jajaj

Respecto de la moral y el humor, es mi opinión que hay formas y formas, pero generalmente los limites de la moral se corren indefectiblemente, y la moral tiene tantas acepciones como casi personas hay en este mundo.

Todos creo vamos a coincidir en algunas básicas y despues...en otras culturas tal vez no coincidamos en absoluto: por ejemplo los sacrificios rituales de los Mayas, Aztecas, Incas, etc. ¿Es moral sacrificar un niño como favor a los dioses? Anda a explicarselo a ellos.

Ojo, esto respecto de la moral y no respecto del tema del post en si tomandolo seriamente.

Igualmente, como digo, siempre hay un contexto. Pisalo, pisalo. ¿Lo piso? Vuelvo y mato a uno dijo el phD el otro dia: ¿Volvio y mato a uno? Naaaa, aclaro "ponelo entre comillas"

En fin, la otra vez vi un filme de humor de este tipo. Todos se reian salvo cuando habia una parte que les tocaba a ellos personalmente. Podría seguir pero no se si será bien interpretado en tan pocas lineas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y viene a cola...

Si sacrificásemos al P*mpa Soja y se lo ofrendásemos a los Dioses...

uds. creen que es7os se volverían en cólera contra nosotros?


que el cielo no se caiga sobre nuestras cabezas!!!


Gracias Mystic. pero nunka va a superar su aporte.

Salú

larecodetuma dijo...

7á bueno el rela7o.

Una de ciencia ficción bidonera; ¡por qué no! acaso no nos tildan de poco creativos, los cul7ores de "la nues7ra"; porque ellos se suponen pue7as, amanerados chamuyadores que falsean con ajadas musas de cafe7ín... y por juego de opues7os, machacado desde su falsario discurso pro-mediá7iko, nos 7ienen -a los bidonistas- como fríos cultores del pragmatismo, calculadores y desmenuzadores del reglamen7o y de los videos del rival.
Por lo demás, el niño bidón tendrá impreso en su ADN lo que hacer cuando se le cruce una cucaracha, sin necesidad de hesitaciones ad hoc frente al adversario de 7urno (cromosoma "peace and love").

Interesante el planteo del niño bidón y su medio acuoso: Vendría a ser como una matrix buena.

DoctorTurko dijo...

Inki: lo suyo es como una pintura tal como dice creo ldj, del relato.

Uste es el miguel angel buonarotti de esta capilla sixtina (exagere?) Naaaa, no se ve alli a la izquierda el retrato del mejor?

Dr Delca dijo...

grande Turko, le encargo unos Mey*, puede ser?

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya me estoy imaginando las primeras palabras de los niños bidon,
pa pa pa pa

para para para

para mi para mi

para mi eh?!

GENIAL WALANGA!!!!

Anónimo dijo...

Me imagino la madre o el padre preparando la papilla o un pure y el borrego de 7 meses diciendo:

Pisalo, pisalo!!

Lee Harvey dijo...

Y el parto del niño bidón
siempre va a demorarse...
... porke está haciendo tiempo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Una observacion del partido de ayer,

Note una extrañaria camaraderia entre el Tanq*e Sil*a y varios de los leones ayer,

Varios gestos de mutuo estimulo positivo ante un choque, varias levantadas del piso al Samurai (quien lo borro de la cancha por cierto), varias palmaditas en la espalda con Agustin, etc. etc.

Alguien mas lo noto? A lo que voy es a que si habra algun tipo de gestion ya comenzada (tal vez avanzada) por su contratacion?

Por otro lado, si Sosita no va al mundial, voy al predio de la A*A y lo prendo fuego, lo que esta jugando ese tipo, "esss una cossssa e' loco Fer*an*o",

Y a no olvidarnos bajo que condiciones vino, resignando un monton (4 meses de carrera ni mas ni menos, mientras esperaba la habilitacion del T*S), y por la gloria, nada mas...

Por ultimo, se me eriza la piel al leer la frase que le postearon a los jugadores, resaltando la gloria reciente lograda, y remarcando "Ustedes lo lograron. Ahora luchen por mantenerlo..."

Que el Magno no se vaya nunca por favor, nos ha dado tanto en tan poco tiempo, y no hablo solo de los logros eh?

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Mystic,

Muy bueno, muy....

Abrazo,

Citizen dijo...

Y hubo un caso tremendo...
Un obstetra quiso hacer una cesarea a un Niño Bidón....
salió corriendo del quirófano con un alfiler clavado en el ojo.
¡Pasó algo inexplicable! gritó una enfermera....

Lee Harvey dijo...

Estimado PGOPTALM,
¿notó lo mismo entre Silv* y el Chavo?

Gas7erix dijo...

un niño bidon infiltrado en la escuela de mi barrio (mond*ngo) repitio por no querer rendir la parte lir*ca de musica

cuak!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

No, obviamente no, pero como sabra quien sea que haya jugado aunque sea un papi fubol, llegan momentos donde las pulsaciones nublan el juicio e impiden cualquier tipo de acto de racionalidad...

A lo que voy es que por lo general Sil*a desde el minuto 1 "esta pal bardo", y aca no fue asi, tuvo gestos de fai* play*r cuando en realidad es muy bidonista...

Fue una simpla observacion, ya que me sorprendio, lejos de ser una aseveracion,

Saludos,

La 7ia Norma dijo...

Sr Turko, me in7eresa su 7raBajo para miss 7rabajos de inBes7igasión.

por la pureza de la raza Bidonera.

Komunikesé konmigo.

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
acabo de escuchar la re70r7a y escuche a osv*ldito de altos de son lamen7os!!!!! ahhh buehhhh saca micros mañana... creo que me baño de ruda y voy a ver la salida de ese micro... con el niño bidon gero para acentuar un poco mas su religion

DoctorTurko dijo...

Lo del chavo....para mi eh!

Yo tenia la segunda parte del cuento de los ninios bidon

Pero ahora me ofendi, y no la pienso mandar

Ademas, si las segundas partes nunca fueron buenas imaginate si la primera es mala!

trataba de la caida del imperio de los ninios bidon que viene de anios ha y alcanzo su punto mas alto en los anios 60, luego, estos fueron dominados por distintas razones y tuvieron que retirarse hacia reconditos lugares, algunos a city bell, otros a las montanias, en fin. El imperio de los ninios bidon cae, intenta resurgir en los 80 luego parecen definitivamente retirados hasta que bueno..asi seguia. Una lastima. No se pierden nada pero una lastima.

Citizen dijo...

Turko....¿cuando sale su libro?
Hablo de "La pluma, la pipa y el ferné"....

DoctorTurko dijo...

Doctor mengel*:

Le agradezco pero fijese que la teoria habla de dominar

No exterminar

Por lo que dudo que le interese.

Igual, espero que no se la tome conmigo, por mi bien clar*.

walanga dijo...

turko :
mande la segunda saga

¿la tercera habla del enfrentamiento niños bidos vs niños tik* tik*?

pd: mystic, lee, city, estoy llorando de risa

DoctorTurko dijo...

Citi, estoy en eso. Pero ahora me ofendi, y los voy a quemar.

Igual no sabe lo bien que agarran pal asado los libritos. Tambien use unos de Raf* T*n

la mamá de pingüidi dijo...

O7ro kapí7ulo podría ser la generación de una inteligencia colectiva, una suer7e de colmena bidonista, con miYones de niños bidón pu7eando en coro a un desconcer7ado Balda$$i.

DoctorTurko dijo...

Si, pero esa parte si bien es historica

En este caso es futurista.

Esto sucede hacia el 2012, junto con el fin del mundo o el comienzo de la era de acuario

Ahí necesitare mas que una pipa

DoctorTurko dijo...

Fijese estimadisima mama

Que baldass* claramente es un enemigo de los ninios bidon

Y furch* vendria a ser como el personaje este del senior de los anillos, como era smigle? No recuerdo

Anónimo dijo...

En la Nurserie el ninio Bidon diciendole al de la cuna de lado:

Ey, Bidonista no chilla!

Citizen dijo...

Cuentan, que varios niños bidón,
esperaban su almuerzo en el colegio.
Ése día jugaba El Grande vs. nosekien.
Y llegan unas señori7as, sirviendo poy* con puré...
Los niños bidón se eyectan de sus asientos,
dan vuelta el cabaYete que hacía las veces de mesa,
cayendo al piso, unas veinte porciones...
" Al poY* cometelo vos, cocinero de cuarta" se escuchó....

Mardelpincha dijo...

"Desde B*ca sondearon a Sabella para ser el próximo director técnico"

Uds querían ciencia ficción?

La7ero dijo...

Mas que ciencia ficción...

HUM*!!

Lee Harvey dijo...

¿Por ké el niño bidón hacía tiempo?
Porke faltaban 3 minutos
para ke empiece un día 14,
todavía corría el 14-1...

Y anuló. Y nació. Lo parió.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Mardelpincha,

Donde escuchaste eso? Comico, sin duda...

Saludos,

el 7ani70 dijo...

agarra7e kon el hum* ke se viene mardel, los programejos del mediodía de la 7el* paresen produsidos por el sore7ero de Jorge Ri*l.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Turko, no se haga rogar (es de pu7os) y large la seg*nda par7e..no 7odas son malas.. o acaso la 2da la7a fué mala?? jese jodé

2) Rara carencia masiva de niños varones tik* tik*.. según parece en el momen7o final del par7o no logran salir por fal7a de fuerza y si nacen.. no 7iene huevos para reproducirse despues... ampliaremos

3) Volvi del fobal 5 re calien7e.... jugué para el carajo... me7i 3 goles (bien de pu7o) y solo una plancha como la gen7e.. me parece que cuelgo los bo7ines, es7oy perdiendo mis habilidades

Anónimo dijo...

Ojo Lee: quizas nacio al grito de ANULO!!!

Citizen dijo...

Hum*....hum*.....hum*.....
Hum*....hum*.....hum*.....
Hum*....hum*.....hum*.....

la mamá de pingüidi dijo...

Ya me lo Beo al niño bidón ayudando al niño 7iki7iki a levantarse, dándole palmadi7as en la espalda y ofreciéndole amis7osamen7e para beber, de esa mamadera que es7á ahí, más apar7ada... esa con la tapi7a aSul...

el 7ani70 dijo...

algo karen7e de hum* va aser el programa espesial del León por F*X oi a las 21 horas.

walanga dijo...

es verdá Dr. hoy 21 en F*x pasan la epopeya del leon, que dicho sea de paso ¿quedo clavado en el capitulo del d*a 8?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Fuen7es no oficiales informan que los niños bidón son excelen7es asis7en7es en la sala de par7o...

Ayudan a los niños tik* tik* a nacer pa7eando el vien7re de su madre... ampliaremos

por ensuciarte-s dijo...

y a las 10 empieza el programa de "la pashión" (an7es según el 7uer7o, ahora según el koko mar7ineS, y siempre según el cagamayor)

Mística dijo...

Enkargado, chapeau una vez más por la moviola. Lo que queda claro es el poder ferr*so del rela700r: la únika que entró fue la que no gritó antes, ¿no?

el 7ani70 dijo...

UL7IMO MOMEN700R!!!!

informasión sin chekear, (sin cheke) darian komo posiBle el reemplazo del Magno por el 7i7* Pompe*, kien abria dicho ke en Estudiantes ai ke aser una purga de jugadores.

el 7ani70 dijo...

"Verón 7en7ado de ir a jugar a RiBerga"

ampliaremos kuando nos chekeen...

Darth Vader dijo...

Ah no Turko, deskartar jamas, todo sirve!! ahora no nos deje sin la continuación hombre!! me imagino la cantidá de siyas que habrá roto al diagramar esto.

Si saliera artista el niño bidón Pintaría la Capilla Septina.

el 7ani70 dijo...

Passarell* kiere al Chapu siosi!

chekearemo.....

.............................



al final de kuen7as lo Bos7ero paresen la mismisima 7ris7eza.

loponen al 7i700r Pompé komo si fuera el Mongocho paBEr si los re7empla.

7ris7es an7eseden7es para un manual de la nada.

DoctorTurko dijo...

Que h dp darth!!! Jajajajajaajajaja

No se lo recuerde al umpire....

Jajajajajajajajaaj

Me ha hecho reir jajajajajajaja

Que bueno!

Mardelpincha dijo...

Don PGOPTALM, en hielosp*rts dicen eso... dejémoslo ahi.

Yo lo que pienso en serio, con este tema de los niños bidón, es que una parte de la cuota societaria debería estar destinada al proyecto de clonación de la bruja.

Una parte al estadio, una parte a los jugadores, y una parte a una empresa de criogenización, fertilización asistida, y esas cosas...

Ojo ! no hay que dormirse con eso, el empanadero algún dï* cumplirá 40...

Hablando de empanadas, pasame el fono

Darth Vader dijo...

Declaraciones del teknico de indepenmiente:

- Si nosotros hubieramos hecho un gol con la mano como estudiantes, que no hubieran publicado los mierdos!!

- Gritaron el gol más que el gol de la final de la libertadores

- Estoy en una terna para dirigir Riverga, pero no estoy primero. Primero esta Ram*n, que dice cada cosa!!, segundo esta Alejandro, que no habla mucho, pero cuando dice, dice, y tercero estoy y*...

Guarda con el hum* y con las ferr*sas y mal intencionadas palabrotas que surjan de esa bokota!

Darth Vader dijo...

Es que un poco de humor no viene mal, estimado Turko, ya lo dijo nuestro especialista en relaciones púbicas!!

Salú

Anónimo dijo...

Estoy viendo imagenes de La Epopeya del Leon que adelantaron en el programa de Miembro:

Mira como tengo la piel, mira!!!!!

Anónimo dijo...

Y Lentini y Carrasco estan jugando de arranque por Tic

Marble Arch dijo...

Muy buena Turko. Cien mil puntos, Y nada que agregar. Sólo que EL PRÍNCIPE SOSA es un incunable.
Salutti

Dr Delca dijo...

alfileres, alfileres, alfilereeees
Bidonette, Bidonette, Bidonetteeeeee

Johnny Strabler dijo...

Muchachos, creo q fue CdL quien dijo que escribir en este espacio es ya de por si un disparate.
Tomo el post del Sr. Turko como una idea disparaada y humoristica.
De la misma forma que tildamos de puto a tal o cual persona, actividad o deporte.
No nos pongamosd tan quisquillosos y riamonos un rato. La vida nos esta tratando bien ultimamente.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Dr Delca dijo...

alfileeeeeeeeeeeeereeeeeeeeessss

Johnny Strabler dijo...

No se olviden q estan dando La Epopeya del Leon en f*x

Mística dijo...

¿Están viendo "La epopeya del León" en F*x?

¿Escucharon la arenga del Más Grande?

¿Escucharon cuando dice "volveremos con nuestros escudos o sobre ellos"?

El Más Grande lee el AF* desde hace mucho tiempo, keridos kófrades!

Dr Delca dijo...

Bidoneeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeee, buaaaaaaaaaa

Dr Delca dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Musl*!!

Musl* dijo el cocinero!!!

Estamos en manos de psicópatas!

Doctoooorrrr!!!!

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

se dan cuen7a, es7e Sabella es un chamuyero

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Muchachos,

Una primicia, no la queria tirar hasta no tenerla confirmada, pero es de muy pero muy buena fuente, de allegados tanto a la gente de Riverga como del mas grande, y es un tema que se anunciaria recien en mayo... Tengan en claro que no revelo la fuente no porque esta no sea muy pero muy creible, si no por un tema de etica periodistica, y se que ustedes lo sabran respetar.

Como ustedes saben, J.M. Diaz acaba de pasar a Riverga, y este le habria recomendado a Pas*are*la la contratacion de la bruja Veron...

Ahora, la bruja, quien tiene ganas de retirarse peleando en los puestos de arriba, solo iria si le garantizan la contratacion del Chapu, por ende el interes de Riverga por el mediocampista, el cual se hizo publico hace unas semanas...

Ahora, el Chapu solo iria si lo dirige Sabella, por lo cual pasaria Hern*n D*az a dirigir la primera del pincha, con Sabella pasando como ayudante de campo de Astra*a hasta Diciembre, fecha en la que se haria cargo del primer equipo...

En Diciembre, ya tendrian todo arreglado para llevarse al Chavo Desabato, quien tiene ganas de potenciarse con miras a la seleccion jugando en un grand*, pero este demandaria la llegada de Cellay y el Colo Re, quienes a esta altura verrian con muy buenos ojos un cambio de aire por su mala relacion con el gat* sess*, quien vive a dos cuadras de sus respectivos domicilios...

A todo esto, la gata estaria negociando con la band* y declarandose en rebeldia del pincha, aunque Riverga, actuando de muy buena fe como marca la intachable conducta de su president*, nos entregaria a cambio y como parte de pago por el paquete de jugadores a Fujimori, Peteco Villaña, Pac* "Tano Gutierrez" Gerlo, asi como a Diego Armando Embarrado y el tata Almeyd*, quien querria retirarse ganando un titulo...

Esto es primicia, no revelo la fuente por un tema de etica periodistica, pero mejor que nos vayamos acostumbrando a lo que ya es un secreto a voces...

Mas por venir en cuanto me entere,

Abrazo,

Abrazo,

jo7apé dijo...

Pido atención un minuto.

Convoco a los ilustres y sabios del AF* en cuestiones de formas literarias para resolver si la ficción del Turko es...

¿Utopía Negativa -según la vinculación con Huxley, Bradbury, Orwell, Asimov, entre otros- o más bien se trata de una aplicación del género de la Utopía -pongamoslé, Tomás Moro-?

Digo...concretada, La Sociedad del Niño Bidón es una sociedad ideal, ¿no?.

La Utopía Negativa -los autores mencionados en el post- refiere a una sociedad, aunque si bien "totalitaria" y "dominada" por un algo superior como es en este caso es el Bidón, que próxima esta al mismísimo Infierno: dicho esto en asiento, justamente, a que el dominio propuesto por los autores indicados se produce en contra del "bienestar del individuo y la sociedad". Entiendo que de ahí el nombre de "Utopía Negativa".

Ahora bien. La sociedad de Utopía -primer acercamiento al género por Tomás Moro- es más bien una sociedad "perfecta". Cierto es que dicha perfección implica libertad que en la opción del Turko no existiría.

A partir de lo dicho, sostengo mi pregunta -Y NO DESCARTO QUE EL TURKO HAYA INVENTADO UNA NUEVA FORMA DE LAS UTOPIAS, uniendo los métodos de la "Negativa" con la "perfección" de las primeras-...

La Sociedad del Niño Bidón...

¿es una Utopía Negativa o una Utopía?

4brazo.

DoctorTurko dijo...

Marble: gracias por su opinion, viniendo de una pluma poderosa como la suya, la de li, la de cdl, es realmente un halago.

Estimado Horacio: mire que yo me ofendi de veras eh! Naaaaaaaa!

Un abrazo!

Yo no quiero ni mirar la epopeya, me sensibiliza mal. Me pone mal. Demasiada emocion, en serio.

dr dyango dijo...

que EMOCIONANTE viejo .... que grande el màs grande

C4ño dijo...

"...blandiendo los escudos o sobre ellos..."

Empanadero sos un hijo de puta loco, no puedo para de llorar...

AF* 100%

C4ño dijo...

anulo....

jo7apé dijo...

PERDON, PERDON...

olviden lo que dije recién...

¿acaso El Mejor, previo a la final en el Min*irao -lo vi recién en La Epopeya...- dijo a los muchachos...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos" ???


CONOZCO ESA FRASE...

DoctorTurko dijo...

Che esa de blandiendo los escudos de leonidas

Creo que la puse aca previo a lig* 2008

Si, ya se, medio muf*

Pero

La bruja

Me esta plagiando?

Li, que dice usted, inicio acciones legales?

C4ño dijo...

Sí Kerido Jotape...

Pero es la previa del match contra la multinacional...

Anónimo dijo...

Que manera de llorar, carajo!!

Como te quiero Pincha, como te quiero!!!

Dr Delca dijo...

me kedo kon arenga de 7odos al final y la de Sebas7ian, 7ener un capi7an asi en la vida, mami7a!!, no me impor7a el resul7ado!, klaro si lo impor7ante es lo ke se hace, el final kae por su propio peso, disculpenme pero eso es Bidon!, y gracias Mangano una vez mas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"...blandiendo los escudos o sobre ellos..."
JSV... (jo7apé Se VaVea!!!)

ojo vidriosos?

naaa... solo un bostezo prolongado.


Salú

DoctorTurko dijo...

Y uste jp, sus conocimientos son, sinceramente, vastos.

Su forma de expresarlos consistente.

Gracias, pero digo, salio la mancha de tucoooooo?????

C4ño dijo...

Turko...

Ya imagino a JSV nuevamente an Abu Dhabi cerrando la arenga con un:

¡¡"Vamos eh¡, vamos, piensen en la familia loco, en el clú, con todo viejo...por los niños bidón"¡¡¡...

Planetfunk dijo...

Lo pario emocionadísimo, no tengo palabras, que club señores ORGULLO, a pesar de haber visto varios fragmentos de la epopeya del León anteriormente no puedo expresar con palabras lo que siento como hincha. Te llevo en el Alma Estudiantes de La Plata no somos grandes somos INMENSOS. Saludos Tetras.

jo7apé dijo...

claro, yo me preguntaba ¿cómo era posible que ese equipo haya jugado tamaña final en circunstancias tan adversas? ¿cómo era posible que hayan salido campeones en el mismísimo Min*irao?...

Ahora entiendo...

comprendieron el mensaje...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos"

Claudio dijo...

Sí, pero el cocin*ro preparó poy*.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que agregar sobre las palabras de la gran Bruji7a...

Y me permi7o de7enerme en la arenga del Flaco... pucha que queres los colores hermano... Idolo por siempre Flaco!

Pincha Corazón dijo...

Estimados niños del Bidón, un pedido:

Pude ver (todavía me cuelgan los mokos) pero no grabar La Epopeya, busko en la grilla de F*X y no lo veo,
Si alguien sabe si repiten la emisión, ¿me diría cuándo?

Con nuestros escudos o sobre eYos!!!

Salú!
PD: "algún daño le vamos a hacer" dijo el Chapu! (Cuack!)

Planetfunk dijo...

De arriba no se la van a levar dijo el Flaco. Las palabras de Mangano del final, impagable para guardar en un cuadro gigante y que las futuras generaciones del club valoren lo que significa ser de Estudiantes y como se defienden estos colores. Saludos.

Unodostros dijo...

Yo o escuché mal o no seke, pero me pareció oir un:

"Bebiendo de nuestros bidones o rekalkados en eshos"

Anónimo dijo...

Estimado Planetfunk: esas palabras de Mangano estan en un mural en la puerta de la concentracion del cantri.

Un video de coleccion, que ORGULLO la puta madre.

PD: Jotape, usted pipea tambien?

Darth Vader dijo...

Estimados, recien ahora puedo superar la emoción, luego de ver la epopeya...

La verdad es que es muy fuerte revivir esos días, y más ahora al ver como se hicieron las cosas.

El orgullo ha perdido toda dimensión.

El final con las palabras de Mangano es de una belleza excelsa.

La charla del Magno también.

Que decir de Sebastian? mas no se puede, o si?

Excepto los 10 primeros minutos, el resto lo grabe en formato digital.

Voy a tratar de ver en la grilla cuando repiten para tener la version completa. Avisen si la envio para la moviola, si es que no la tienen.

Turko, no sabe como lo entiendo, pero creame, vale la pena verlo.

Abrazo

Planetfunk dijo...

Gracias por la aclaración Mystic. No lo tuve presente. Saludos Tetras.

Anónimo dijo...

Que gratificante es que un hombre de bien como Don Mariano Mangano te deje un legado, y honrarlo para siempre.



BIDON O MUERTE!!!

Pincha Corazón dijo...

Por favor Don Darth, si la ve en la grilla, ¿podría postear fecha y hora?

Mil Gracias!
Salú!

DoctorTurko dijo...

Vi los ultimos 10 darth y la verda?

De loc*s!

Y solo me queda decir gracias gracias gracias estudiantes, jugadores, ct, gracias.

Darth Vader dijo...

Imperdible la escena del entrenamiento de tiros libres entre Sosa, El Chino y El Mejor.

Todavía lo tengo a Luke tildado diciendo, "No puede ser, no puede ser, lo que hizo la bruja, no puede ser..."

Unknown dijo...

es cierto por favor miren la clase de tiros libres con el cocinero/Mejor y las caras....

Unodostros dijo...

La rekalkada y kayosa yo me perdí prácticamente todo. Dejen de hablar del programa, renuncien, renuncien tooodosss.

Me voy a seguir mirando "Bo*s en la n*che"

Eso é un programa.

Anónimo dijo...

Lo tengo grabado en el aparato de Dir*ctv, asi que seguro puede pasarse.

Quizas lo repitan en la madrugada.

Claudio dijo...

Lo grabé (me faltaron un par de minutos al principio), pero en un formato tan críptico que un solo programa lo reproduce, si lo puedo convertir a algo más usable lo paso. A la Moviola no sé... Youtube tiene un máximo de 10 minutos, lo cual es poco. Sigo buscando alternativas.

Darth Vader dijo...

mandeló Mystic, mandeló, que lo tengo incompleto, please

ya me recorri la griya de cablevision y no aparece la repeticion, mecachendié

Darth Vader dijo...

Estimado Claudio, mi version esta pasada ya a mp4, y transmitiendo al Jarbo, pero le cuesta pasar...

Pincha Corazón dijo...

En la grilla de DirecTV (no se me había ocurrido mirar ahí, no tengo) aparece repetición en F*XA mañana 18:00hs

Espero sea la misma señal de F*X que lo pasó hoy...

Slds y gracias!

Darth Vader dijo...

Seeee! Confirmado.

En la griya por internet que tiene Cablevisi*n, la repetición del programa será mañana a las 18 hs.

Salú

Claudio dijo...

Lo tengo en un arco, Lord Vader, ya está en MPG listo para serrucharle la publicidá, después veo qué hago (je!)

Claudio dijo...

Olvídelo, lo grabo mañana a las 18 como va. Quedó absolutamente desfasado el sonido de la imagen, una basura el convertidor. Todo por usar Wind*ws 7.

Anónimo dijo...

Igual tiene un lindo numero ese w*n, Claudio.

Pienso que si no pueden subirlo a youtube por las limitaciones que tiene, pueden subirlo a megavideo para quien quiera verlo online.

Y que voy a decir del programa? si todavia tengo las emociones agolpadas en el pecho...

Pd:Hay un sentimiento que lo llevo desde unos dias despues de la final del MDC.Esa sed de revancha, ese sueño recurren7e, esas ganas de ganar la Copa Mas Grande Del Continente y que el equipo de los euros (ese del que hablan tantos mentiros*s y forr*s) gane su competencia tambien.Que nadie lo destrone, que lo cubran de billetes y baba cada vez mas.

Si,verlos de nuevo y hacerlos mierd*.Pisarlos,Pisarlos,Pisarlos.Demostrarle al mundo que con Bidon no hay imposibles una vez mas.

Citizen dijo...

¿Repasamos Bidón?

Pisarlo...Pisarlo....

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

el documental fue, francamente, conmovedor. Sentí una gran emoción al volver a escuchar las palabras de Mangano, con las fotos del Estudiantes del 68 y el gol de Juan Ramón Verón Pero también sentí un indescrptible orgullo al escuchar las arengas de Sabella, Alayes y Sebastián y otos antes de salir a la cancha. Se invocaba la historia del club, sus hombres -los de hoy y los que se fueron-, las familias, los hijos y los amigos, la ciudad amada, los valores, la identidad construida a fuerza de humildad y trabajo, los sueños, los ideales.
Les aseguro, camaradas, no hay otro club de fútbol en el mundo, en cuyo vestuario puedan llegar alguna vez a vibrar esos sentimientos y sonar esas palabras. ¡Qué orgullo, me quedé repitiéndome a mi mismo, qué bendición, cuánta gratitud siento por pertenecer a Estudiantes!
Suyo,
CdL

Citizen dijo...

Que hermosas palabras que nos regala Sir Richard....

DoctorTurko dijo...

Gran hora para meditar cdl, quietud, silencio....

Me pregunto: por que del templ* del bosqu* no salen buenos meditadores?

Las condiciones son optimas

piBe ganZúa (CW) dijo...

y aká toy
sin "B"icicle7a
que debe andar
por el marceado negro
pero quería compartir es7-0
en es7as épocas tan hermosas
de pasado e historia
en presen7e
es7e cuen7-0
de un poe7a amigo
de cuando le dimos la vuel7a a la bos7a
algo largo, LH, pero...

http://quepasaporlayeca.blogspot.com/2006/12/lgrimas-ii.html

chauchaaaaaaaaaa

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, 7odo muy lindo, 7odo muy lindo, pero dejense de joder kon el programi7a y koncen7remos, diria el DOC.....
Sen7i lo mismo ke eyos an7es de en7rar a la compe7encia, 7uBe la sensacion de coskilleo en la panza antes de en7rar en la kancha, tan hermosa, ke te hace sen7ir la magni7ud de lo ke vas a jugar.
Muy emocionantes las palabras de todos antes de entrar a la final.
Esos han sido y siguen siendo (por suer7e) los valores que se siguen transmitiendo de generacion en generacion en el clu, gracias Sebastian por haber vuelto.

salu

Dr Delca dijo...

Lo mas saliente para mi, fue las palaBras de Sebastian que hace alusion al "me importa un carajo el resultado", en esa palabras esta encerrado el concepto del deportista cabal, que sabe ke el mismo kae por su propio peso, ke el entrenamiento diario no es un plazo fijo ke te dice mañana ganas seguro, ke uno entrena para mejorar cada d*a, y eso es lo ke trae los resultados tarde o temprano, y eso komo decimos en este hermoso Bar es " Bidon ", trabajo, trabajo y trabajo diria don CITI(CON MUCHA SABIDURIA), siempre rekurden esas palabras ya ke son el pilar de todo lo ke venga en el tiempo.
Ahora si salen amargos y Bijilantes, festejemos es7o ke ha sido maravilloso y nos ha hecho dimensionar a donde se llego.
El pelotodromo me espera kon un finde muy duro, abrazo a toda la kofradia

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos dìas, amigos.

Aùn, a pesar que pasaron casi 4 meses del acontecimiento y luego de ver por 4/5ta vez ese documento històrico y fenomenal de La Epopeya... se me infla màs el cuore, nuestra historia y mìstica se mantienen y se deben transmitir de generaciòn en generaciòn Pincha. Don Mariano, tranqui, su legado continùa...

Cuànta emociòn, cuanta fe, cuànta energìa habìa en los 5000 tipos que uno se encontraba en cada rincòn de Dubai y A.Dhabi.

Pero el Supremo no quizo...

No importa, soy feliz, soy pincha.

Saludo mapuche

PD: Y las filipinas y rusas too, eh? Cuànda saudades....

el 7ani70 dijo...

Buen finde Ferchu, péguele duro ke 7endrá su meresido deskanso.

المراقبThe Observer dijo...

qué lindo estuvo anoche... mami7a. Qué cosa linda. F*X. bien.

Jo7apé, referen7e espiri7ual del león de América. IMPRESIONAN7E. hizo que el AF* estuviera en ese instante final de la arenga en boca del mejor.

Qué temple, qué lindo, casi tanto como las filipinas que hicieron las delicias de PdeN....

Merecemos que algun contacto nos consiga ese video de primera mano.... y se me ocurre uno de los protagonistas (Seba?) para jetearlo en F*X... como sería bueno tener algunos videitos caseros que los jugadores toman todo el tiempo en los viajes... que se yo... digo...


emocionan7e. mooooy bueno.

المراقبThe Observer dijo...

recien lo leo... darth vader... tamaño del file?

el 7ani70 dijo...

luego de BEr la peli pielengayinado, tuBE una sensasión agridulse.


por un lado el orguyo, ke digo: ORGULLO!

por el o7ro lado la kalen7ura de verlo al Principe den7ro dese ermoso grupo, rodeado de sus amigos.

Conklusión: si lo dejaban jugar a Sosa, les rompiamos el or70.
y 7oda la korporasión mafiosa lo saBia.

Kualkiera me puede desir: eso 7amBien es el fú7bol, papá!

y yo le diría al sr. kualkiera: no me resigno a pensar ke algún día 7oda esa mierda humana dejará de exis7ir. Poreso kreo en Estudiantes de La Plata.

Mafalda Pincha dijo...

Calma don 7OORdo, quédese con el ORGULLO, el resto es, sí o sí, parte de nuestras batallas por eso en cada una que ganamos, la victoria significa MUCHO MÁS, lo sabemos bien.

"Blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos", para mí, bolichero, a la marquesina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si Mafalda...

frase de cabecera y de cos7umbre en el AF*.


quedaron algunos churr*s para el desayuno?
... sin dulce de leche pofavó, eso es de pu7os...
y la cobertura de chocola7e?
mmhhh... mejor ni lo digo.. por las damas vió?

Salú

DoctorTurko dijo...

Buen dia, si me pasan un amargo y un biji me prendo

Doctor, creo que todos estamos convencidos de lo mismo, con sosa....estimo que eso es lo que me genera emociones cruzadas al ver este documental.

Respecto de la discusion de ayer y para cerrar de mi parte:

Hay ciertos valores del bidonismo que serian fundamentales para que una sociedad egoista y envidiosa como la nuestra puedan mejorar.

El como lograr que esos valores triunfen es parte del secreto de una sociedad mejor.

Luego el hecho del como, en este caso y sin exagerar el relato, entra en el terreno obviamente primero de la ficcion, y ademas de lo humoristico. Logicamente es inquietante pensar en algo asi pero me pregunto: es tan inquietante e irreal? Lo que los medios en general destilan las 24 hs (violencia, desidia, culto al exito facil o la vagancia, etc) no es un poco "fabricar" ninios anti bidon? Logicamente lejos estan de criarlos en un medio acuoso, pero, si se quiere, no es aun mas macabro?

En fin, si bien me encantaria dialogar estos temas de los limites morales (y mas al abordar una ficcion o el humor) con alguno como no imbadir, entiendo que es dificil hacerlo en tan poco espacio.

Bue, fer, citi, doctor o el que sea, paseme un mate porque sino sigo eh! No me digan que no avise.

el 7ani70 dijo...

"El como lograr que esos valores triunfen es parte del secreto de una sociedad mejor."


no resignarse a lo kruelmen7e es7ablesido, no es ningún sekre7o.
simplemen7e ai ke ejerser el derecho a la no-resignasión.

el Orgullo empieza por ver a los muchachos dando 7odo por los kolores y 7ermina en noso7ros en la no asep7asión del S7a7us Kuo pu7refak70.

si lo asep7amos nos ganaron por goleada y kon Tik* Tik*.

Bla7er ojalá 7e mueras sumergido en la mierda mas oskura y profunda ke kualkiera de noso7ros pueda imaginar.

DoctorTurko dijo...

Doctor: coincido, pero sabe que?

No es tan facil, de hecho, asi estan las cosas.

Lo invito un cafe siniestro y seguimos charlando sin charlar!

el 7ani70 dijo...

seguro 7urko ke no e fásil.

la resignasión si loé.

pero le doi un ejemplo del fundador del Bidonismo explísi70.

ganó el mundial 86 (úniko kon valor depor7ibo en nues7ro aber) y es7aba rekalien7e porke nos aBian me7ido do gole de sabiola.

despué es7án los "resignados" ke kreen ke en el 78 se ganó o7ro mundial.

mas mierda debajo de la pu7a alfombra.

pero clar@ (DLP), donde 7e akos7umbras a vivir en la mugre, con una barridi7a alkanza.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dasssh go bo les ba?

ho la li gar bi go bo de ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

jijijijijujajajajajajajajajajaja

buedash buedash ge lo ge e ese didiito adendro del bidonsido? sho les gonde ge al ge le bedibo asi adendro fue al dony binguidi, uda gosha de logosh jijijuajajajaj glu glu glu glu glu glu glu borge se le desgongelaba el binguinida y lo hubo ge guardarle bara ge do sufra bued glu glu glu hic! esgushebe cidized do be le inbida ud draguido al fagida? vo dotor gabusha?

a usde garbii li le bande uda balomida bensajera y le lleba de lo de regalo uda bebida del fagida de rechubede. Bardahl gosesha oshendaydo doma! jijuajajajajajajajajajajajajaja pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades
Buenos días Fagida....
¿ya arrancamos con el Bardahl?

Amargos, bijilan7es y 7aBli7a.
Y a 7raBajar.

Faga10returns dijo...

gallade vo ciudadado ¿ahorida de le diced ciudadado? ¿sha do so ba ingle vo bilshida bijilande? ¿be gonbida ud draguido? ¿so guapo? ¿so bello? vedi vedi.......sendade ge le dobabo algo jijijujajajajajajajajajaj pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Si Faga...soy Citizen, inglé y bijilan7e...
Algunos me llaman ciudadano.
Deme una mano para limpiar el Boliche,
y despues 70mamos algo fresko...

Faga10returns dijo...

sho de le limbio aga, lo vasido lo gulido ge le gedad a lo bushasho be les dobo dodo, le arbabo la jarrida log*???? jijijujajajajajajajajj pfjrsssssssssssssss

Citizen dijo...

Con los culi70s...armamos el Bidón loco Faga.....

Faga10returns dijo...

Lo de lo bidoncido log*....be le gusda cidized di di le arbabo aga y bara bajarle esda lo del al* mas ge bladgo, el bolbido, sho le bezglo god el aguida del lag* del vosk* y de le geda de reshubede, ud hielido y ahhhhhhhh glu glu glu glu glu beeeerp! Adendro! Jijujajajaajajaajajajajajaaj

Faga10returns dijo...

Bued.....se le fuerod dodosh......


Be le hurdo al cidized aga lo del ayudid gonsendrado......


A veeeeeee, le bezglabo god el bisder busgulo bara darle un dogecido acido al asundo.......


Mmmmmmmmm ud hieliiiiiiiiidoooooo....jijijujajajajajahic!beeeeeeerp



Glu glu glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhhhhhh


Aaaaahhhhhhhhhhhhhhsdaaaa


Fuerde fagin fuerde le rasba basdande fagida cof! Cof! Grrrr hic! Bued, dadie vio dada, dodo esda bied, dodo esda bied..... Pfjrssssssssssssssss

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas 7ardes Maes7ros (siempre seré un alumno)

Despues de leer 7odos los comen7arios nuevos me quedo con algo preocupan7e... como es eso de mercado negro Chinaski? le hicieron el movil de dos ruedas?

ras7reo y persecución YA al sacrilego que profano el movil del kofrade!!

Es7o es 7rabajo para el TAS?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No Faga, como 7odos??? venga que le invi7o un 7rago... us7é 7oma?

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias (o tardes)

Quiero la copia del programa de F*x!!!

Como la consigo?

a quien le llevo un DVD?

Avisen.

Salú

Faga10returns dijo...

sho domo dodo

vo so bilsha, gonvidame el dragido, bero do be le biresh bal borge se de arba shigido, esgushabe uda gosida, vo so guapo? si so guapo, domade esdo doma doma ud dragido ge cidized do se endera jijijjujaaajjajajajajajajaja pfjrsssssssssssssssssssss

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No no, le agradezco pero eso es 7odo suyo Faga... yo por ahora me 7omo gilgancia

Faga10returns dijo...

jijijujajajajajajajajajaj abandonashades bilshida? bedi bedi, yo de bago el draguido cidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adodabelo a la guenda de lo del fagida mññññññññ glu glu glu glu glu she bo pibe ve bied? do be le gordash lo de las udidas de las badiash? borge do le esdoy viendo bied, ed uda badida be le veo die dedido, sera lo de la labandinida ge be le dublo la visdida? do se do le se bued hic! salu! pfjrsssssssssssss

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Venga.. que yo no abandono.. deme un 7rago de eso y despues llame al s*me

Faga10returns dijo...

doba doba shigido vo sabe lo bied ge de le hace sho le dedia uda gribida B y be le dobe esdo.....le sigo god lo de la gribida, bero gederalbedde do be le aguerdo jijijijijjuajajajajajaj hic! beeeeerp! la kazá? esdo se le doba god ud hielido, sho le daba al pompido bara ge le goba bedosh lo de los bosdres bero do le hizo resuldado y le gedo asi redondido el bushashido esde....bued dale bedele adeeeeendro! pfjrssssssssssssssssss

NoImBa dijo...

Ya tendremos oportunidad kerido Turko.


No ImBadir!!! recuperado con dosis extra de Reliveran

DoctorTurko dijo...

No dudo no imbadir!

Le confieso, hoy fui al kiosco, saco numero y un ninito atras mio se me acerca, y me dice: senior (arrancamos mal) que numero tiene?

Catorce menos uno le dije

Ahí nomas me aplico un puntapie en el gemelo y, mientras yo me retorcia de dolor, el pidio un torpedo y dos paquetes de semillitas.

Estoy empezando a inquietarme....

Lee Harvey dijo...

Nastardes, manga de floggers.

Sí, más vale,
empieza a girar la rueda de amargos.
Pero algunos siguen picando chori frío,
no pueden vivir sin kolesterol.
Fauna argenta, tremenda.

¿Alguno me da una mano?
Porke antes de las 17.30
debemos llegar a 200, viste?
Y la rueda gira de nuevo...

DoctorTurko dijo...

Mano de la gata?

El Comandante dijo...

...


Mano a mano?


Esta invitando a boxear?


...

DoctorTurko dijo...

La dejo ahí para que alguno la siga....

Lee Harvey dijo...

Seee, una mano goleadora...

DoctorTurko dijo...

Yo comandante paso

Abandon*

Cuack

Lee Harvey dijo...

... y no como las de Klementicki...

Lee Harvey dijo...

Ok, entonces,
habemus neo-post.
¡Caaarteeerooo!

El Comandante dijo...

...


Donde estan la manos del General?


Y las de Olav*?


Donde?


...

DoctorTurko dijo...

Pero fue "sin intencion"

Cuack cuack