Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 3 de febrero de 2011

Y un día El Magno se fue

(Por Lee Harvey) "Alejandro Sabella ratificó hoy su decisión de renunciar como entrenador de Estudiantes de La Plata. Si bien el protagonista no reveló -ni revelará- los motivos que lo impulsaron a dar este paso al costado -sorpresivo hasta para sus propios compañeros de cuerpo técnico-, desde el AF podemos asegurar que el disparador fue el desmanejo dirigencial en el mercado de pases de jugadores, situación que lo agobiaba desde hace ya un buen tiempo".

pd: gracias por tanto, Magno. Y perdón por tan poco. Lo mejor para vos, hombre de palabra y de ética inquebrantable.

446 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 446 de 446   Más reciente›   El más reciente»
Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Puta caí en el número maldi70! ya está, que queré vamos como cu47rociento y pico me perdí!

deciá:

Bien ahí Cordobé con un poco de humor!

ARRIBA ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

Cordobé dijo...

como dice uno ke vi en el teatro hace poco (el rrope)... al bad taim, gud feis!

Unodostros dijo...

Si llegamo a los 500 hay premios o van a usar la pla7a pa 7raer a fari*s como comen7aris7a?

La respues7a la se, me lo dijo uno de la Comishión del AF*, pero no lo divulgo por C*DIGOS.

DoctorTurko dijo...

Asi como Alejandro es el segundo dt mas ganador del club, Filipas y su cd tambien lo son (al menos en calidad de titulos)

Y coincido con Gasterix, donde va a dirigir Alejandro?

Por que dirigio dos anios asi si es que algo pasa?

Igualmente, mi carinio no disminuye por el, pero si quiere dar realmente un ejemplo, que diga los motivos de su alejamiento y no un "diferencias con los dirigentes" sino cuales son.

Creo que mereceriamos saberlo, si es tan grave...

Cordobé dijo...

o al menos Turko, que se la diga a alguno y ese otro nos las diga!!!

Zurdo dijo...

Cualquiera que haya sido la causa del alejamiento es totalmente extemporánea. Nunca hay que cambiar de caballo en medio del río, eso también forma parte de los conceptos morales y de respeto hacia un grupo al que se pertenece y que se dice respetar. Bajo ninguna circunstancia acepto que los motivos hayan sido que "hay algo corrupto", llámese P*res, algún dirigente o quien sea. Pregunto, ¿en nuestra labor cotidiana, no vemos corrupción a diario?. En mi caso cada hora de todos los días. Mi moral me indica y me exige no involucrarme en ella. Si lleváramos el supuesto argumento de AS de "me voy porque veo cosas raras", no podría dirigir nunca más un equipo de futbol. Es más, lo llevo hasta el último extremo, "como en el mundo hay corrupción me suicido".
Cada uno hace lo que quiere, AS hizo lo que quiso, yo digo lo que pienso. Hace 2 años era un ignoto ayudante de campo, hoy gracias a Estudiantes y al Mejor es el más prestigioso de la Argentina y uno de los más exitosos del mundo. ¿Hace 2 años no había desmanejos?. ¿Que es lo que cambió, el manejo del fútbol o AS?. Para mí este último. Y me dá bronca que así sea, lo considero un acto de desagradecimiento total. La palabras de JSV me ratifican que la tiene re clara y que está en permanente sintonía con los que queremos a Estudiantes sin condicionamiento y sin excusas. El Mejor va a ser el Irremplazable, el resto va y viene, sirve o defrauda. Estudiantes está primero que nada. Gracias AS, adios AS.

El Contra dijo...

anulo!!

Cordobé dijo...

ponele a Camino... y ahi el no romperia ningun codigo, sino que lo haria Camino...

o que se las diga a Calder*n, y este seguro ke las ventila a los 4 vientos...

El Contra dijo...

AHI TENGANCHÉ IJOEPÚ!

DoctorTurko dijo...

Que nos la diga a nosotros cordobe....

Y la vedeeemoooooo!!!!


Cuaaaaaaaaaaack cuack cuack!!!

O la re-vendemoooooooo!!!!! Entende citiiiii!!!!????

Me pregunto: por que nombran algunos a malaspina? Perdon, el presidente es filipas. O estoy equivocado? De ultima cd. Si, ok, sabemos quien es quien, pero es cd o filipas no?

Unodostros dijo...

Porke 7od0s sabemos cosas de Malaspina pero no las Bamo a decir y pun7o.

Les juro que si mañana me pregun7an lo hora en la calle no respondo, le digo "mirá flaco lo sabemos el reloj y sho; no voy a ronper el c*digo"

DoctorTurko dijo...

No se si seria tan duro como usted Zurdo, pero el fondo de su comentario me parece acertado.

No podes ver (supuestamente) durante dos anios algo (supuestamente) y no decir nada y quedarte y quedarte y quedarte.

Y de ultima, repito, si lo hiciste esta mal. Y si te vas y enarbolas razones de indole etico o moral, decis que paso, al menos.

Sino doble error, uno por accion (participar cuando se ven cosas raras o malas) y otro por omision (no denunciarlo, decirlo, o simplemente, no participar)

El Contra dijo...

Me acaban de tirar LA posta, saben quien es el sucesor?

DoctorTurko dijo...

Yo se algo de malaspina...

Toma mate...

Si, y cafe. Pero descafeinado.

Me lo conto un tipo que justo pasa a la maniana, que habla con el diariero que le pregunta al kioskero ke es amigo del primo hermano del mozo del bar de al lado que conoce ademas al duenio del perro que atiende el veterinario que vive al lado de su edificio.

Te juro.

Cordobé dijo...

a ver EC, sorpendanos!

El Contra dijo...

Ah! lo siento Cordobé, tengo códigos!

Cordobé dijo...

no Turko, es la ex-esposa del veterinario la que es vecina de Mala-spina... no el veterinario

Jack R dijo...

¿Por qué no vino Farías?

Yo lo sé fehacientemente, pero los códigos.

En un rato me entero por qué se fue El Magno, pero obvio que no lo voy a decir porque rompería los códigos.

Y no es como dice Le Harvey, a quien cito: "... desde el AF podemos asegurar que el disparador fue el desmanejo dirigencial en el mercado de pases de jugadores, situación que lo agobiaba desde hace ya un buen tiempo".

DoctorTurko dijo...

Alayes? Renuncia al culo culo y agarra?

Cordobé dijo...

y la primera medida del Flaco es separar del equipo al empanadero... por vende h*mo.
lo se de buena fuente... (una yena de ferné) tá armando su CT con el profe Leprof y con Lagroteri* de ayudante de campo...

El Contra dijo...

Naaaaaaaaaaa Turko lo mataste!

Si ahora anda tirando chilenas en el país de la mismísma chilena, por favor!! No sabés el hilo que le queda en el carretel todavía?

Y eso que empezó de arquerito, mireló

DoctorTurko dijo...

Ah, ahí se complica, porque entramos en el tema de las sabanas...

La libertad de expresion es estupenda, tanto que permite a cualquiera decir cualquier barbaridad sin tener que retractarse por eso

Se imaginan si a cada uno que habla le hicieramos firmar una garantia en dolares de que lo que dice es cierto y le hariamos confirmarlo con hechos?

Ah, eso seria un silencio casi celestial....

Anónimo dijo...

Lo de hipocrita esta aclarado, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Fuera de esto mi resumen es el siguiente:

Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

Le Prof dijo...

Bueno, la verdad es que yo no tengo mucho más que decir, salvo que no he podido laburar en todo el d*a, y que espero mañana no estar 20 horas delante de la computadora como hoy...

En mi caso, al menos, se trató de compartir el dolor, y de poner - con respeto y tratando de no ofender a nadie del blog - lo que pienso, aunque eso pueda no gustar. Luego, no tengo que tener cuidado por decir que P*res no me gusta, y ya está. Buenas noches y el abrazo de siempre.

Cordobé dijo...

romper codigos es bajarle el alcohol al ferné y no publicarlo en ningun lado!!!!
Branca la pqtp!!!

A ver... renuncio Sabella, Camino, Gugnali y Blanco...

Sigue la bruja? Filipa? Malaspina? P*res?

Vamos, vamos... marchen de a uno al correo a mandar el telegrama...

DoctorTurko dijo...

Le parece cordobe?

Y dt jugador no da?

Digo, si vamos a mandar fruta mandemos en grande!

Cordobé dijo...

puede ser puede ser... ha habido casos exitosos de dt-jugador en la segunda division de kuala lumpur y de kamchatka... a mi me vá... pero eso si, lo kiero de 9 de area a Alayes (sera el nueve que le iban a traer a sabella?)

Anónimo dijo...

Lo de Farias basta muchachos.

Pedia el doble del mejor pago del plantel y por cuatro anios (lo se de 3 fuentes distintas)

Ya lo dijo El Mejor: "las puertas estan abiertas pero el tiene que demostrar que tiene ganas de venir a Estudiantes"

Daniela dijo...

Estoy muy dolida. La renuncia de Sabella me agarro desprevenida, de vacaciones...(y estoy en un cyber pincha...toda la vidriera con los colores y escudo del grande)
De todo lo que escuche, me quedo con las palabras de Juan Ramon Veron hoy a la tarde: ...y un dia; Osvaldo Zubeldia se fue de EDLP y aqui estamos hoy
Siento dolor y confusion, jamas lo hubiera pensado asi

Le Prof dijo...

Mystic, escribimos al mismo tiempo, entonces recién lo leo aunque mi comeptario aparece después.

NO sé si el "proyecto de Verón" incorpora a P*res o no, la verdad no lo sé. Pero hasta donde sé, la Bruja seguirá jugando, ¿o se presenta a elecciones? Si es así me parece fantástico, y puedo apoyar a la Bruja sin fumarme a P*res, y decirlo. JSV no querrá nunca nada malo para Estudiantes, pero tampoco hay porque coincidir 100% con todo lo que diga, no? Y no compartir algo no lo convierte a uno en opositor, necesariamente; sino es realmente muy difícil...

En fin, ahora sí, buenas noches, y abrazo particular para usted, Mystic.

Cordobé dijo...

ahora voy a decir algo mas seriamente: pendejos chotos y la reputa madre que los pario! Renuncia ya P*razzo, no se te cae una idea!! ch*le se comio 5 con Br*sil y uds no le pueden ganar!!! dejemosno de joder... arafue del mundial y de los JJOO.
Digan ke la seleccion me chupa uno y el otro enterito, ke sino prendo fuego la tele

Cordobé dijo...

buenas noches le prof... que descanse bien!

Le Prof dijo...

GRacia, Cordobé, en su honor me tomaré un champán con Klonazepam de peperina...

DoctorTurko dijo...

Clar* le prof, obviamente uno puede decir "no me gusta tal"

Ahora ya decir que roba, es mucho

Y decir que roba el presidente, es muchisimo

Eso puede generar violencia contra gente que no lo merece

Ahora bien, uno puede no querer a Pires, ni a Veron, y ser opositor.

El tema es decirlo abiertamente y no mediante dobles mensajes o sugiriendo cosas graves sin prueba alguna

En fin, para mi eh.

Anónimo dijo...

Descanse Le Prof, el Clonazepan lo pago yo. Un gusto el ida y vuelta.

Quizas esto lo lea maniana, una apostilla:

Bien sabido es que en 2007 era Veron-Alegre.

2011 veremos.

Lo pongo en otros terminos:

Veron apoya a esta CD.

Veremos dijo Lemos.

Abrazo

Unodostros dijo...

http://www.c*nchallena.com/1347050-cayo-mal-la-renuncia-de-sabella-no-nos-conforma-lo-que-nos-explico

Para el que se la haya perdido, acá es7á la no7a al Empanadero.

No sean malpensados, en lugar del * va una "a".

Dr.Yekill dijo...

Ahora a esperar,beremos ke hacen los aktores de esta tragikomedia,kreo ke esto recien empieza a reBelarse...de todos modos komo dijo el kompañero Mao durante LA LARGA MARCHA derrota,derrota ,victoria,pase lo ke pase alcanzaremos Nuestro Destino Manifiesto

DoctorTurko dijo...

Unodostros se robo la a.

Unodostros dijo...

AH y acá les dejo algo para que se ditiendan es7imad0s kofrades.

Diganmé si no es una cosi7aaaa

"No hay que pensar en qué puede pasar con esta alegría si las cosas salen mal. Tampoco vamos a pensar que porque estamos contentos vamos a salir campeones. Gimn*si* está una situación complicada porque tiene que ganar y que otros equipos no lo hagan, pero hay que aprovechar el optimismo y subirse al carro de la alegría"

Ang*l Cacca.

Lee Harvey dijo...

Forajidería,
en instantes habemus neo post.
Buscando respuestas...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A mí también la selección me chupa un huevo. Representa a la AFAno, una institución siniestra que se encarga de mantener las diferencias entre "grandes" y "chicos" mediante el reparto inequitativo de "la torta".

Citizen dijo...

Eso es desconocer la historia...
¡Es el 7ren de la alegría C*ppón!
Pa distender...grazie Unodostros.

Anónimo dijo...

Y con el Magno se va un PF de la San Puta.

Al nivel de Echeverria y el gran Jorge Kistenmacher.

Era muy importante.

Unodostros dijo...

No Citi es el carro, el carro de la fo7o-pos7er del AF*.

Facundo dijo...

El Magno nos dejó y es una pena que se haya ido un tipo que ayudó a hacer más grande al club. Todos encolumnados detrás de D11oS para que sigamos creciendo. La dirigencia va a estar a la altura sólo cuando D11oS sea presidente, pero por ahora que siga jugando, lo necesitamos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 446 de 446   Más reciente› El más reciente»