Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 3 de febrero de 2011

Respuesta/s, plis

(Por Lee Harvey) La pregunta más importante de todas es la más sencilla: por ké se fue. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Y la ke le sigue apenas suma una palabra: por ké se fue ahora. Tampoco hay indicios, al menos de parte de El Magno. Ergo, de este lado estamos como cuando vinimos de Europa: en pelotas. Aunke intentaremos inferir algo.

Todos los caminos de este inesperado trauma conducen a conflicto/s de Alejandro Sabella con la comisión directiva. Ajá. Ergo, más preguntas: ¿cuántos tipos de desmanejos dirigenciales puede haber? (ojo: hablamos de Estudiantes, un club en buenas condiciones generales y no de una kloaka). ¿Cuántos? ¿muchos? ¿pocos? Personalmente, creo ke pocos, muy pocos. Esta crisis va muchísimo más allá de la cara de culo de un empleado en el store, de una pobre página web o de la provisión irregular de indumentaria, si bien todo es relevante en función del bienestar global de la institución. Inclusive, va más allá de la llegada del bendito número 9. El desmanejo más apuntado es, sin dudas, la compra y venta de jugadores (ke no es lo mismo ke decir "la política de refuerzos", subtema dentro del primero), transacciones mal hechas (¿oscuras?) ke estarían condicionando o bien la llegada de algún refuerzo más o bien una mejora sustancial en el mantenimiento del actual plantel. Tres o cuatro ventas/compras irregulares podrían estar dejando en el camino... millones de dólares, no moneditas...

Entonces: ¿ké diferencia habrá entre un desmanejo en septiembre de 2009, por caso, con un desmanejo de hoy, ayer o reciente? Ninguna. Si El Magno vio ke hubo desmanejos antes no debería sorprenderse ke los haya ahora. El período de gestión (3 años) sería insuficiente, tal vez, para ke un dirigente eventualmente inepto aprenda cómo se administra la cosa. Si era mediocre antes... hoy no debería sorprender a nadie ke siga más o menos igual. Ergo, más preguntas: ¿es lo mismo la falta de idoneidad para cerrar una incorporación ke malvender a un jugador? Obvio ke no. Pero cuidado: una urgencia económica puede provocar pasos en falso en ambos casos. Y encontraríamos ejemplos en transacciones realizadas o frustradas, de acuerdo a tantos prismas ke miren.

Tonces, a ver si llegamos a asomarnos un poco: una seguidilla de desmanejos puede colmar hasta una paciencia de volcán, es verdá. O así también, un polvorín crece y la chispita más inofensiva hace explotar todo. ¿Ke pasó algo pesado, decís? ¿muuuy pesado? Es tan probable como improbable. Lo ke podemos dar por seguro es ke los impenetrables, inaguantables códigos del fútbol nos impedirán saber con certeza la respuesta a los primeros interrogantes: por ké y por ké ahora. Una gran, grandísima pena: en esta familia albirroja elogiada tantas veces por el propio Magno merecemos saberlo con pelos y señales.

pd: hoy habló El Mejor, escuchalo haciendo plei en el reproductor:




280 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente›   El más reciente»
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Primero!

SUB PRODUCCIONES dijo...

DUELE MIERDA... NO LE DEJO DE HECHAR LA CULPA A LA DIRIGENCIA... ME ES IMPOSIBLE.

SUB PRODUCCIONES dijo...

Si Caldera no se hubiera comportado como un homínido: hoy sería el tecnico del campeón...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si por culpa de los "códigos" nunca nos vamos a enterar de lo que pasó, no me explico como un DT, que es solo un empleado del club, puede llegar a enterarse de (supuestos) manejos corruptos en la compra-venta de jugadores.
Para mí hay otra cosa detrás de la renuncia, y el tiempo dirá si tengo razón.

Dr.Yekill dijo...

Kofrates.repito,ahora a esperar y estar atentos esta tragicomedia recien empieza a desarroyarse,algun kodig* se puede romper:atencion!

farolito pincha dijo...

Algún código se puede romper.

Y si no se rompe solo....lo rompemos los hinchas de Estudiantes!

Alguna vez merecemos saber qué es lo que pasa realmente.

Gracias Magno! Me hubiera gustado escuchar algún argumento, fundamento, razón, causa,explicación de tan sorpresiva decisión.

Vamos Pincha carajo!!!!

Vir dijo...

Cuanta razon don Li !!!



Nos MERECEMOS saber que paso!!!



Lo sabremos?
Nadie sabe.

la respuesta puede venir de la CD, de los jugadores, del mismo Magno...


Eso si es respetar a la Familia Pincharrata...

El Tetra dijo...

Trankilos!!! valoremos lo que tenomos...

Bidon y Gloria!!!

dr dyango dijo...

Luego de escuchar y analizar lo dicho por JSV nada groso hubo para mi , porque si no , la bruja podrìa haber sido màs formal y diluir todo, y sin embargo fuè claro y directo. Por ahi nunca entendimos la personalidad de Sabella.

El Tetra dijo...

trankilos! valoremos lo que tenemos...

Bidon y Gloria.

Planetfunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

anulemos

Planetfunk dijo...

Linda tarde para quedarse sin internet a 600 Km. de La Plata, en fin volvió. Muy buena reflexión, creo que el tiempo en vez de curar la herida la va a agrandar, se va a ser difícil por lo menos para mi y creo para muchos más no verlo en el banco o escuchar sus declaraciones hacia nuestro club y nuestros Leones. Ojala que tengamos algún tipo de explicación, en todo caso que sirva para corregir errores y hacer un Estudiantes cada vez más grande y más social.

Unodostros dijo...

Güeno, güeno, me mon7o al carro de la lagrí* de Cacca y mo boi.

http://antifierro.blogspot.com/2011/01/pos7er-af-n-41.html

Darth Vader dijo...

A mi entender, el Magno no hablará, nunca. Es un tipo reservado.

La clave estará algún día en Julian Camino o Claudio Gugnali quienes oficiaran de voceros. Tiempo al tiempo...

El CT que se va ENTERO, no perdamos de vista esto, es una gran pérdida. Como mencionó ML en el posteo anterior, el profe, una pieza importantísima para el plantel.

El tiempo dirá. La impronta pincharrata que rescató el Magno en estos años resultó solo comparable a los otros grandes ciclos. Y eso no tiene precio.

Ingratos los habrá siempre.

A esperar y enfriar la cabeza. A tratar que se vaya el sabor amargo lo antes posible.

Gas7erix dijo...

el error de sabella y la cd se va a ver mañana cuando la familia entera se junte.

Ayer era la horca para los dirigentes, h*y cambio un poco la mano y "el mejor dt que vi en mi vida" se lleva algunos palos tambien.
El daño puede ser grande mas aun si la famosa pelotita no entra.

Esperemos como bien dijo lee
desensillar y esperar que aclare.

Mitigar el dolor con el recuerdo de sabella es lo mejor para mi

para lo demas esta la democracia del club

Gas7erix dijo...

ahhh

como anda sub???

tranquilo que usted sabe.

Ahhh.. adhiero sobre lo de c******n

Sosa 8 palos dijo...

Sigo haciendo el duelo, tratando de entender los por qué de tamaña decisión.

Quería escuchar al Mejor y lo hizo. El Magno habló con su renuncia. Como dice Darth, nunca entrará en la polémica, cuando hable, habrá que saber leer entre líneas.

Me duele la ida del Profe Blanco, tipo al que todos los jugadores querían.

Hay que ver qué viene, pero hay que estar atentos porque los carroñeros levantaron la cabeza, estaban esperando este momento.

tuqui dijo...

Bueno, luego de unas semanas de vacaciones vuelvo a opinar en el blog.

Qué difícil describir esta extraña sensación que siento en este momento, mezcla de tristeza, bronca y, por sobre todo, desconcierto.

Yo particularmente pienso que el Magno en esta se equivocó. Un tipo que está en el fútbol hace tantos años (encima muchos de estos al lado de Pass*rella, tipo turbio si los hay)sabe perfectamente cómo se manejan las cosas en este NEGOCIO. Si le molestaban los manejos de la actual dirigencia, se debería haber ido antes, no esperar hasta una semana antes de que comience el torneo. Acá hay algo más que por los códigos del fóbal nunca vamos a saber a ciencia cierta. De todas maneras, voy a seguir pensando que el Magno es un hombre de bien, honesto y que quiere al club.

Las palabras de D11os de hoy a la tarde me tranquilizaron. Él es el verdadero responsable de que el club sea hoy el mejor del país. Me tranquiliza saber que tenemos un grupo de jugadores referentes que están compenetrados con lo que es el club, que me representan dentro de la cancha como a mi me gusta, dejando todo por la camiseta.

Y en cuanto a los dirigentes, seguramente que deben tener lo suyo, pero la realidad que hoy Estudiantes es una institución modelo, con una masa societaria enorme y en crecimiento, con instalaciones que mejoran visiblemente, con un plantel al día (sueldos y premios) y un pasivo decreciente (ni hablar de lo que está creciendo el activo y, con ello, el patrimonio neto del club). Seguramente podrían hacer las cosas mejor, pero si nosotros nos quejamos, qué queda para el resto de los clubes arruinados del fútbol argentino? Siempre es bueno criticar de manera constructiva, no es bueno tirar mierda para todos lados porque quedamos todos manchados.

Bueno, todo esto para mi eh!!

Muy bueno poder leer en este espacio tantas opniones con posiciones diferentes, pero con el respeto como la característica general.

Abrazo a todos. La institución por sobre todo. VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!!

Dr.Yekill dijo...

Alguna CD kontrataria a un DT ke por motiBos inescrutaBles te kuelga a pokos dias de komenzar el kampeonato???????tampoko la paBada...Bidón o muerte,benceremos!!

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Claudio dijo...

Buenas... Pregunto, nomás, "desmanejo" es sinónimo de "desfalco"?
Entiendo por "desmanejo" anotar a Sosa fuera de término y después chillar por que no lo dejan jugar o las demoras interminables, idas y venidas en algún pase (Pill*d, que al final salió bien, lo prefiero en la decademia y a Mercado acá). Eso para mí, que entiendo que en el país del eufemismo a un afano se lo llama "manejos turbios", no "desmanejo".

De todo lo demás no sé nada, así que no opino nada todavía, solamente que si se tenía que ir por lo que sea, el momento no era ahora, nada más.

Futbolísticamente no tengo nada para agregar más a lo dicho, prácticamente inmejorable, y no me anoto entre los que creen que "a este plantel lo saca campeón mi tía" (un fenómeno, la 7ía).

Cald*rón, jodete otra vez.

Claudio dijo...

Y puse esos dos "desmanejos" porque fueron los que me acordé, la Gata a México con la la7a calentita para que vuelva seis meses (y una final del mundo) más tarde con un barullo en el marote del que se recuperó seis meses después y seguramente hay más que no me acuerdo ahora; de ahí a pensar (y sostener) que se están quedando con los vueltos hay un largo trecho.

Cordobé dijo...

"el flaco que tenia
la bicicleta blanca
silvando una polkita
cruzaba la ciudá
sus ruedas daban penaaaaa
tan chicas y cuadras....
que el pobre se enredabaaaa
la barba en el pedaaaallllllll!!!!

llevaba de manubrio
los cuernos de una cabra
atras en un carrito
cargaba un pez y un pan
jadeando a lo pichicho
trepaba la barranca
y el mismo se animaba
gritando al pedalear:

DALE D11OS DALE D110S
METE BRUJITA CORAZON
VOS SABES QUE GANAR
NO ESTA EN LLEGAR SINO EN SEGUIR..."

Cordobé dijo...

a seguir, mas fuertes ke nunca muchachos!

vamos jugadores, a dejar el alma como siempre, a trabar con el cogote si es necesario!

Dr.Yekill dijo...

ABerrr señores se terminó el Belorio!!!!!Bidon o muerte,benceremos!!!!!

Sosa 8 palos dijo...

En todos los ámbitos de la vida hay que tomar decisiones, a veces se toman en forma excelente, otras buenas, otras regulares y otras malas. El tema es que somos humanos (nosotros, los dirigentes, los jugadores, el CT) y siempre nos equivocamos. Y nos nos equivocamos sólo una vez (el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra) si no mil veces. El tema es tener autocritica (que no tiene que ser pública) y aprender de los errores.

Pero las decisiones las toman unos pocos, afortunados ellos de tomar decisiones de interes de muchos. Y creo que en estos años mal no nos ha ido. Supongo que se pueden achacar muchisimas cosas, si, clar*, sería necio negarlo. Pero yo conocí Abu Dabhi, conocí Belo Horizonte, conocí Porto Alegre, conocí Asunción y todo gracias a un grupo de personas que tomaron mas decisiones buenas que malas.

Yo vi campeón a mi equipo, no una vez, no dos veces, 3 veces...lo vi Campeón de América, a mi no me lo cuenta nadie. Eso no lo cambio por nada.

Yo vi volver a mi ídolo de toda la vida a los 30 años en plenitud.

Yo ví a un DT campeón del mundo dirigir a mi equipo y transformar al club.

Los hombres pasan, Dirigentes, Jugadores, Directores Técnicos, Hinchas...el club queda y creo que hoy hay una dirigencia intentado tener el club saneado y a los jugadores (que son los que hacen que la pelotita entre o salga) contentos con su guita (que se la ganan laburando) al día.

Que se yo...voy a estar agradecido eternamente a Sabella, sobre todo siendo hincha de un equipo que valora infinitamente la tarea de un DT, pero entiendo que se equivocó en las formas y los tiempos. Y esto no pasa por defender a Verón y atacar a Sabella o viceversa. Acá hay un club y eso es lo que nos une a todos acá, estando quién esté.

Perdón por lo extenso, quería descargar un poco en mi nido...

Salú al bar

Jack R dijo...

No mucho que agregar Don Lee: énfasis en el por qué, y en el por qué ahora.

"... los impenetrables, inaguantables códigos del fútbol...", veo que puso énfasis en este vital punto. No los califica, pero yo sí: códigos de mierda.

Y veo también que ahora muchos también se explayan sobre este último...

Códigos de mierda

jsvgracias dijo...

Coincido en que no hay pruebas "contundentes" para acusar a la cd de deshonesta.

Pero creo que las hay menos para dudarlo de alejandro como dudan algunos.
esos mismos que se rasgan las vestiduras en defender a filipa y malaspina. me asombra su defensa

Pero ejercitando la memoria la gran mayoria de estos dirigentes -hoy defendidos a capa y espada por algunos (incluso mas que por JSV)- se formaron y llegaron de la mano de julio alegre -llamese filipa, lombardi, vera, silva, garceron, pantaleo, etcetc-.

y aclaro creo que lo mejor, es tirar para adelante, apoyar al equipo y esperar las elecciones.

LO QUE OCURRE ES QUE IRRITA LEER A ALGUNOS COMENTARIOS de desagradecidos.

Ah si no se puede dudar de filipas, cuales son las pruebas para hablar mal de pasarell????

Dr.Yekill dijo...

JSVG:lo uniko ke me irrita es ke me dejen en la puerta de la iglesia,ojo para mí eh!

DoctorTurko dijo...

No crea estimado Jack, a veces no son de mierda.

Por ejemplo, si la situacion es algo personal (no me respetaste, me contestaste mal, etc) es bueno usar esos "codigos", digamos, lavar los trapitos en casa.

No quiere decir que este sea el caso pero bueno, digo, no siempre esta mal.

Respecto de la dirigencia, hechos: 2 veces campeones. El club equilibrado economicamente.

Respecto de Sabella hechos: un dt campeon 2 veces, muy capaz.

Evaluaciones personales, me las reservo.

Insisto: lo peor fue el momento, el como sin explicaciones.

Ese es un error del Magno, sea como sea el trasfondo de todo esto. No te podes ir asi pudiendo haberte ido antes. Lamento eso, pero no olvido lo que me dieron estas 3 patas de la mesa, cada uno a su modo.

Lee Harvey dijo...

Y el récord del AF, otra vez superado:
más de 3.500 visitas el jueves 3/2.
A fines de 2007, con suerte eran 40.

Conmovedor.
Gracias, muchas gracias a todos.

Citizen dijo...

Me voy a dormir, fué un d*a muy largo y agotador.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Suscribo letra por letra las palabras de Sosa 8 Palos.

Gracias Magno, hasta la vuelta!! Le chingaste no en las formas (acepto su silencio) pero si en el momento, por TUS jugadores y TU Club. Te vamos a amar x siempre!

Pero esto sigue, Estudiantes por encima de todo y de todos.

Sigo lamentando tan profundamente como la del Magno, la partida del Profe Blanco (queridisimo en el plantel y un PF de excepcion).

Vamos la barra, que no decaiga!!

Piedras para Todos dijo...

Desmanejos dirigenciales? Si a montones, pero no de ahora desde hace dos años. Y tiene razon CdL en que desmanejo es utilizado como sinonimo suave de malversacion de fondos para no comerse un juicio por la apreciacion.
Discusiones y encontronazos? Comunes en todos los planteles, Magno tiene cuantos 40 años en el futbol profesional...en varios paises, a nivel seleccion y eso le colma el vaso?
Pir*s? es publica su amistad con Veron e intervencion en el mercado de pases. No lo sabia el Magno decimos? No sabia a que se dedican los representant*s?
Filipas se durmio? desde cuando tiene actitudes, acciones o declaraciones de tipo despierto? Alguien se creyo que tenia algo de Mangano? mamita!
Malaspina en Pinamar? Obvio si hace poco dijo publicamente que estaba muy cansado y que la familia lo demandaba. O no puede tomarse vacaciones? Eso lo convierte en mal dirigente? Para que esta el Presidente entonces?
A mi no me cierra nada de esto y bancar a Veron y no a Pir*s no es ser hipocrita. Si es ser hipocrita decir que AS es el mejor DT y ahora tirarle mierda.
Que bien hablo la Bruja, me gustaria que ya mismo se pusiera el traje de Presidente, cuanto bien nos haria, si es sin Pir*s mucho mejor, hay muchos posibles "socios estrategicos" mucho mas capacitados y productivos que este tipo. O el presidente va a elegir sus colaboradores por amistad?
El que tiene que hablar es AS, es el que se fue sin que lo rajen. Los codigos del futbol no son valores son codigos mafiosos, si el tipo es tan etico y tan enchapado a la antigua que HABLE con su verdad. Hubiera renunciado puertas adentro, se bancaba un mes mas y despues se iba alegando "falta de energia" cuando ya se tuviera abrochado otro tecnico y la tranquilidad del plantel. Pero todos en este negocio aplican la logica de Don Juli* "todo pasa", todos sin excepcion. Parece que en eso y en otras cosas no somos muy diferentes al resto de los clubes, al menos esta vez no fue asi.
No olvidemos que la CD sale de la masa societaria, no son extraterrestres, por lo tanto, son lo que nosotros producimos y elegimos como "sociedad". Hagamonos cargo de lo que nos cabe.
Una vez mas se demuestra que Estudiantes no esta sobre los nombres.
Cuanto mas muñecos pasan mas lo valoro a Mangano, ese es el unico imprescindible e irreemplazable. Sin dudas, a el le debemos mucho de lo bueno que tenemos.

Pinchócrates dijo...

Estimado Riqui de las cero y dieciocho, ha logrado usted un logro bastante interesante: ha logrado poner a este ojete en desacuerdo ya no con cada uno de sus concectos, ni con cada una de sus palabras, sino con cada una de sus letras.

Presionante.

mariano dijo...

Estimado Turko, perdon por el delay, la cena y sobremesa me retrasó lo suficiente como para contestar a tiempo.

Quiero hacerte un par de observaciones a tus comentarios a partir del mío:
“Gonzalez fue la primer opción de Sabella, siempre” Es lo que tenía a mano, no lo que quería.
"Alejandro pedía a Zelay*". Y no se lo trajeron. Ni siquiera a ese.
Hablar de ambas cosas, de mi óptica sobre la salida del magno y el entrometimiento de este sujeto que ni es socio del club, ni gerente, ni empleado, ni dirigente no es mezclar, es una tendencia que marca una forma de actuar.

"P*res no representa a más del 80% de los jugadores"... "P*res es un socio estratégico, uno más y minoritario." En qué quedamos?

"Porqué no se fue antes?" Porque todos tenemos un límite. No te gustará el de él, pero cada cuál tiene el suyo.

"Predicar con el ejemplo."
Intentar torcer cosas que no te gustan, y si no podés, porque no te da la correlación de fuerza, te vas.

Nadie acusa irracionalmente. Son todos hechos objetivos de la realidad e 'indicios'. Que valga la aclaración, son medio de prueba en todos los sistemas jurídicos del mundo.

A ver, si no se dice en un círculo partidario dónde decirlo? Yo lo puedo conversar con mi mujer que no entiende mucho del asunto y con mis hijitas de 3 años y de 9 meses, pero entienden menos... Si este espacio no sirve para debatir, para qué sirve?

No dije en ningún momento que los dirigentes cobraban comisiones de P*res. Es una apreciación tuya.

Ser irresponsable es plantear lo que uno piensa tomando datos de la realidad?

El pensamiento crítico es humo?

Abrazo

Jack R dijo...

Turko: cuando me refiero a los códigos, me refiero a ese universo de significados que los jugadores de fútbol repiten como un casette, y por el cual los socios e hinchas quedamos al margen de temas que nos afectan e interesan.

De hecho, para poner su nombre en negrita tuve que recurrir a códigos HTML.

Riqui: En este caso no sólo nos comportamos como un club ordinario más, sino que se fue el mejor CT del mejor plantel de Argentina.

No pasa muy seguido.

DoctorTurko dijo...

Mariano: no es dificil de entender, el tema es si ud quiere entenderlo o prefiere no verlo:

Soslaya lo de zelay* y dice "ni siquiera a este le trajeron"

Digo: uste compra en su casa una heladera mala? Un televisor malo solo porque su flia te lo pide?

Por eso usted es hincha, yo tambien, y los dirigentes son dirigentes.

Sabella es un gran dt, pero se equivoca

Los dirigentes tambien.

De ahí a suponer lo que ud supone, hay un largo trecho.

Pasa que muchos son hipocritas. Espero no sea su caso.

Basicamente:

De Gonzalez, si no lo habia pedido se hubiera ido.

Pires es un socio estrategico, asi como lo fueron otros en otros momentos. Que no tenga mayoria de jugadores no quiere decir que no lo sea, sino que no lo es al nivel de impedir que otros hagan negocios en estudiantes.

Zelaya es un flojisimo jugador de futbol y lo ha demostrado. Acierto de los dirigentes, error del magno. Y Pill*d? Roto. Mercado defensor goleador y cuasi figura. Por favor...

Usted puede decir lo que quiera, menos acusar a personas para lo cual carece de prueba. Indicio? Naaaa, es sanata.

De hecho, no lo hace sabella que esta dentro, menos pueden otros de afuera, porque en ese caso se es un irresponsable.

Me explico?

Por ultimo y fundamental: una cosa es pensamiento critico, otra irresponsabilidad.

Hay gente de por medio. No Pires, pero si la dirigencia, que es la dirigencia de Estudiantes, no de Gilasia, se entiende?

Que tiene hijos, esposas, madres, etc.

Piensen un poco. Sabella no dijo nada como para inducir lo que usted induce o varios inducen. Y si asi fuera, mereceria deslindar responsabilidades, porque no todos son iguales.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas noches, de trasnoche.

Creo que no es difícil entender la situación, es clar@. Y van algunas hipótesis.

1) Por qué demoró taaanto en firnar su contrato en el 2009? Guita o especulacón respecto a un laburo en otro lad*?

2) Que lo garcaron con las primas y los premios (descuentos impositivos)? No sé, puede ser.

3) Vio negocios raros. Y...?, Sos empleado del clú!! Cayadito y a laburar. Por otra parte, nuestros dirigentes al lado de un Comparad*, Ame*l, su amigo Passarell* y otros ladris, son los chicos del Jardín del cole del cantri.

4) Cansado de desaciertos en las adquisiciones vs. sus pedidos: RoRo, Benítez, LG, Pill*d, Far*as. Pero debe entender AS que no queremos clubes como Indesingente, Riverga, Yasinclú y tantos otros, fundidos o hundidos. Preferimos tener un eSquisito plantel, de primeras figuras, base sólida y bien pagos y al día.

Es grato escuchar al Mejor, especialmente lo que se llama "entrelíneas": "...momento inoportuno..", "...Ël creció como DT con este plantel y no nos merecíamos ésto...". A buen entendedor....

AS es muuuuy inteligente, desde el Zorro hasta acá, lo mejor que he visto en el clú. Peeeero, la vida no sólo es éso. La vida de uno es una suma de desciciones acertadas.
Y creo que el hombre fue inoportuno
Tus jugadores, el clú y la gente no nos merecíamos ésto.

DoctorTurko dijo...

Jack: en cuanto a eso, comprendo, solo q creo q hay temas que, nos interesen o no, son de una esfera que no conviene revelar.

Parece mentira, pero usted tiene buenas intenciones y con la informacion solo hara cosas buenas. Ok, sepa que hay gente que siplemente no, no hace eso. Hace caca. Buscan caca para generar mas caca.

El magno no es uno de ellos. Solo le pido que diga que le paso y por que ahora, no es muy dificil. Desmanejo...es nada. Se puede armar una declaracion que deje bien clar* todo sin decir cosas de las cuales no tenga pruebas pero pueda dar a entender mas clar*mente los por que. Lo que dijo no es firme. A mi no me convence.

DoctorTurko dijo...

Coincido basicamente con PdN, y esto no significa decir ni a de sabella. Solo q para mi, visto de afuera, el momento no es el mejor, no esta bien.

Luego, el resto, ya es historia. Nadie le quitara lo que ya hizo por el club ni lo que es como entrenador, ni lo bien que supo transmitir el ideal del club.

En fin, hasta luego, hago como el gran citizen, a descansar.

Anónimo dijo...

Entonces Turko...Sabella sabia mucho de futbol cuando pedia los refuerzos que la CD queria traer, pero cuando no eran esos...elegia perros?

Mira vos, pense que el que sabia que jugadores necesitaba el plantel era el Cuerpo Tecnico (contratado para eso).

Muy distinto es que las finanzas del club puedan solventar los nombres que pide el tecnico.En ese caso, lo mas logico es ofrecerle alternativas que sean viables.

Para mi, se canso de tantos jueguitos.En esa categoria entra lo de Cvitan*ch: A.S lo pide, la CD anuncia en los medios que negocia por el jugador.

Si vas por Cvitan*ch, quiere decir que ibas a hacer un esfuerzo (prestamo altisimo, sueldo altisimo).

Ese esfuerzo economico no se podia redireccionar en la busqueda de otro delantero? o era simplemente un amague (porque no habia fondos para que la relacion se concrete) para estirar y que el Cuerpo Tecnico se arreglara (otra vez) con lo que hay?

Sin duda tenemos un gran equipo, que tiene falencias que el tecnico buscaba subsanar.

Unknown dijo...

"Me voy. Me voy. Ta' luego."
Espero y ojalá no sean las últimas palabras del Magno que queden resonantes en el aire.
Es increíble que haya entrado acá y haya visto en el título las misma palabras que hace horas me tal*dran el marulo. Estuve repasando minutos y minutos, junto con mi familia tambien, los por quéses de su ida. Hace un ratito escuche la grabación del Chavo en Del plata, y me dejó un peor sabor de boca. Más impotencia. Más preguntas.
Creo que casi todos sabemos de la integridad de Alejandro a la hora de hablar y comunicarse, ya sea por oido propio o expresiones cercanas, aunque su forma de ser muchas veces salta a la vista sin mucho esfuerzo. Por eso y un poco de conocimiento sobre el estado actual del plantel y el clú, los caminos de las respuestas se me acortan más.
Sabella ya tuvo momentos de presión con los dirigentes, el sabe -junto con otros jugadores y muchos hinchas- como se maneja esta dirigencia, y si hasta ahora, las cosas de saber comun no habían llevado a cometer una renuncia en otros momentos: ¿Que pudo haber sido el detonante de tamaña reacción?. Agrego, siempre demostró ser un tipo -otra vez, como varios jugadores resaltaron y siguen haciendolo- de muchos valores, principios y fundamentos, inteligente, respetuoso, de perfil bajo pero calentón. Valores que quizá hoy en día no todos en ese ambiente tienen y mantienen. En este año y medio de su ciclo, nunca antes se lo vio rompiendo dichos valores, no así quedandose callado, porqué hubo cosas que lo molestaron y respetuosamente las remarcó en su momento. Cosas que esta dirigencia -media boluda en ciertos aspectos- ya sabemos que hizo y se tienen presentes. Como bien dijo JSV, ellos tmb saben de esas cosas, como tantos otros, pero no por eso se salen de su ruta, ya que no son cosas gravísimas, si nó detalles, que si no fuesen pasados por alto le darían al clú una mejor postura todavía.
En fin, mi punto va a: ¿Que pudo haber sido taaaan grave como para que Sabella haya renunciado así? Dandole razones quizas no muy buenas a los jugadores -razones que todos creemos que son por las que renunció, pero que por intuición, seguramente son para proteger "El Código"- y dejando atras y de lado tantas cenizas en el camino.
Sin dudas ademas del excelente CT que tenía, da mucha pena escuchar a Desábato diciendo que el Magno ayudó mucho a todo el grupo y que sin sus palabras y discursos, las cosas no van a ser iguales dentro de la cancha. Y que ademas para los jugadores, ver como Sabella va en contra de algunos de sus principios, les va a dar que pensar sobre lo que escucharon en su ciclo.
Ojalá no se sienta tal cambio.
Por lo menos, lo menos posible.

Un abrazo compañeros.

المراقبThe Observer dijo...

Buenas noches campeones!

Una noticia que me ha tenido desconcentrado las ultimas horas.
Me enteré ayer temprano. Obviamente no abrí ningun medi* de prens* para no indigestarme.
No llamé. NO se nada.
Estoy incontaminado.
NO se por qué te fuiste Magno querido. NO lo se. NO se qué se comenta. No lo se.
Estoy en Tabasco. MEtido en reuniones en medio de climas y pensares tropicales que hablan maravillas de mi Estudiantes. En medio de mexicanos y centroamericanos que me relatan el partido de Estudiantes y el Barz* con detalles que ni yo recuerdo.
Me habla el mundo de Estudiantes.

Me habla el MUNDO de vos,
y yo tratando de sintonizar en reuniones largas pensando en mi Estudiantes.

Has sido, querido MAgno, de los mejores técnicos que vi. Desde un principio te mandé mis mejores deseos. Los retribuiste con creces y con lágrimas de emoción para que comprata con mis afectos mas cercanos. Gracias querido Alejandro. Gracias.

TU familia pincha merecia que te quedes.
COn un sacrificio? SI.
Incomodo? Debías quedarte igual.
Te puedo pedir algo asi? SI. clar* que puedo, para eso somos familia.
Para eso somos familia.
Qué pasó? no se. Creo que en un punto no me interesa, pero la última oportunidad de SEBA de disfrutar una la7a de America es esta y le restaste apoyo al jugador mas preponderante de la vida del clú. Al hacedor de este presente.
Seba no lo merecía y por lo tanto Estudiantes tampoco. NOsotros tampoco. No me importa y no se que dicen los mierdas de los mierdos.
Te habrán hartado?
Te habrán amenazado?
Te habrá doblegado la responsabilidad?
Tu salud?
Tu señora?

Me dejas un sabor muy amargo magno querido, y la incertidumbre de pensar que vendran falopas tipo el negr* Astrad* a llenar tu vacio.
Odio pensar que habrá otros sentados en ese banco que no seas vos y tu equipo.

Pero te juro que solo para ver como se meten en el orto lo que deben estar diciendo, es que deseo que vuelvas a dar la vuelta con nostros en junio.
la seguimos.
Abrazo.

Cordobé dijo...

muy buena carta abierta al Magno estimado TO.
Pida lo ke guste, yo lo invito...

Anónimo dijo...

Y resalto algo mas.

H*y, cuando hablo La Brujita, en una parte dijo algo como "sabemos que hay periodist*s mediocres que quieren inventar una pelea.Hay un med*o que gracias a Estudiantes pudo dar vueltas por el mundo y sin embargo nos atacan"

Mientras tanto, Filipas hablaba tranquilamente con parte de dicho mierdo.

Hay muchas cosas que llenan las bolas sobre manejos de esta comision desde hace años.Por lo menos a mi, que soy un simple hincha...ni me quiero imaginar a un hombre que sabe que su trabajo es reconocido en todo el mundo, pero menos por quienes estan mas cerca.

Para mi, aguanto hasta donde pudo.Y lo hizo solo por ser Estudiantes y especialmente por el agradecimiento de que lo eligieran cuando nadie contaba con el para DT.

Pero todo tiene un final.

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

No Albirrojo...pregunta en serio?

Dije: sabella se equivoca, la cd se equivoca. Hasta los jugadores se equivocan...

Es decir: asi como eligio bien jugadores (sobra nombrarlos) tambien se "equivoco" -logico, con el resultado visto- en algunos casos. O se hubiera, quiza, equivocado.

O sea: si bien Sabella -a quien sigo considerando el mejor dt que yo vi en el club luego del dr- puede pedir, puede equivocarse.

Los jugadores los elige el dt, pero el exito o no de la tratativa, lo sellan los dirigentes, esto es asi, y lo hacen en base a ver los numeros del club y hacia donde van las tratativas -o al menos, no podria atreverme a decir que deciden por interes personal, yo no lo haria, si ud si, adelante-

Entonces, los dirigentes son los que deben velar por las finanzas, no Alejandro. Tambien los dirigentes son los que se encuentran con el empresario, con el jugador. No es facil, no debe ser facil.

Por ende, no todo lo que el dt pide puede ser satisfecho y no todas las operaciones deben considerarse acertadas. Pagar un palo por zelay* era, a mi juicio, una mala decision. Ni siquiera fue un "acierto" en terminos absolutos

Entiendo a quien piensa "y dale che traiganselo asi se queda". Tampoco voy a concluir que haya sido algo tan simple, podriamos aditar desgaste, enconos personales y luego tanto como la imaginacion -a veces maligna, a veces demasiado exagerada- nos de.

Pero insisto: con la plata de otros cualquiera es arriesgado. Usted, yo, la mayoria.

Por eso los dirigentes dirigen y el resto se dedica a sus cosas. Los dirigentes son -o debieran ser, repito por centesima vez que solo pongo las manos en el fuego por mi circulo intimo- los que menos arriesgan con el dinero que no les pertenece.

Ademas de esto, brindan su tiempo. Tiempo de su trabajo, de su familia. Si si, ya se, no es todo "color de rosa". Pero no esta en mi tener un supuesto "pensamiento critico" solo para concluir que "se roban porcentajes"

Comprenda que no estoy hablando en terminos absolutos, sino relativos.

Y entienda tambien que el salto de decir "lo cansaron" a decir "roban" es de tal magnitud que habria que ser muy cuidadoso al decirlo. Ademas, que es "roban"??? Todos roban? Filipas roba?? Malaspina? Quien?

No se puede achacar algo asi, no se puede, no lo entiendo. Puedo entender la tristeza, el dolor y hasta la bronca. Pero asi como me huele a injusticia caerle al Magno, y no solo ahora, sino tambien cuando muchos -recuerda? Dias atras casi...- lo tildaban de "defensivo" o "viejo gaga", tambien me parece injusto esto con la dirigencia -viendo los numeros del club-

Recuerde Albirrojo que a Estudiantes llego el refuerzo mas pedido: Barrientos.

Y recuerde tambien, porque parece una tontera decirlo, pero nadie repara, que se sostuvo a : Orion, Fernandez, Desabato, Re, Mercado, Perez, Brania, Benitez, Veron, Fernandez, Nuniez, Sanchez.

Todos ellos con ofertas, todos ellos pudiendo ir a cualquier lado. Los sostuvo estudiantes y el trabajo de las 3 patas.

Le pido entonces que relea mis palabras porque, basicamente, es explicar sobre lo ya explicado, usted extrae algo y titula estilo la noche "sabella se equivoca" y no es asi lo que se lee. Es decir, casi una tecnica habitual del periodismo.

Saludos.

El Viejo dijo...

Hace 2 dí*s que estoy intentando formar mi opinión sobre el asunto y no consigo cerrarla del todo. Siempre aparece un comentario (por momentos estoy con Albirrojo, responde el turko y también digo"en esto tiene razón", lo de TO está muy bien, etc) que hace que le siga dando vueltas y vueltas. Desensillo hasta que aklare, clar*, pero si no habla, está todo bien. Alejandro Sabella tampoco se merecía que lo bicicletéen tanto con el tema del delantero.
A seguir para adelante y que el Magno se mantenga cerca de la institución.
Si alguien tiene todas las declaraciones que salieron de la boc* del Magno el las últimas 48 hs, se agradece. Link o lo que sea.

Estudiantes campeón. No olvidemos
Muchas gracias
El viejo

old trafford dijo...

hace unos dias ,antes de que explotara este quilombo hablaba con un amigo que hace intermediacion de jugadores en europa el cual me decia"si supieras los manejos que hay detras del futbol no ves mas un partido"
me imagino...
lamentablemente las personas que estan en el medio hoy manejan todo y no solo en el futbol
los hinchas ante esto no tenemos ninguna arma con la cual combatir,basta mirar como se maneja la Afano desde hace 20 anios
a la mayoria de ustedes les sorprende que sabella haya renunciado pero a mi no,simplemente porque la voluntad de hacerlo la tuvo muchas veces durante estos dos anios
la dirigencia no le estuvo cerca como el hubiera querido y esto va mas alla de que le compraran a este u otro jugador
aqui se habla que el club esta por encima de todo y eso me parece un disparate...al club lo hacen los hombres,los que dejan huella,los que hacen escuela
yo creo que sabella(como lo son tambien varios de los jugadores)es ese tipo de hombres y como tal iba tutelado,protegido

Dr Delca dijo...

Buenas ala 7aliBar, "lamen7aBlemen7e el ke kaya o7orga", por eso es imprescindible eskuchar algo del Magno ke nos aklare y nos libre del Hum*, seguire esperando lo necesario, pero miro ya! para adelante o sea h*y mismo 7enemos ke jugar una prak7ika i sakara fuerzas de flakezas, el grupo se ve ke es7a fuerte, es lo principal, todos sabemos ke si la pelo7a rueda i vuelve a entrar rapidamen7e sera todo un rekuerdo, y kon el tiempo un hermoso rekuerdo de alguien ke nos volvio a hacer pensar sobre nuestros valores............me hubiese gus7ado despedirte kon un es7adio yeno koreando tu nombre

Mística dijo...

Buongiorno amici.

Me siento muy representado en las palabras de Sosa8P y del kerido TO.

Pero debo agregar que acabo de leer las reflexiones del Chavo Desábato y crece mi convicción de que el Magno se equivocó.

No ya por los motivos de su decisión, sobre los que especulamos mucho y conocemos poco, sino por sus efectos, que al fin y al cabo definen mucho mejor las acciones de las personas.

Y hablando de los motivos, tampoco quiero seguir haciendo la autopsia: hay un equipo que juega hoy y un club que quiere seguir estando en lo más alto.

Así que a laburar. ¿Amargos, bijis????

Dr Delca dijo...

bien Mistica, siempre mirar para adelante, tomo un amargo i me voi al pelotodromo

Gas7erix dijo...

sale la ronda mi estimado...

y si, hay vigis

Jack R dijo...

Fueron dos días de tensión, acá en el bar y supongo en donde hubiera un pincha.

Y noté un sustancial porcentaje de maniqueismo.

Muchos (muchos!!!!) sostenían que Sabella o debía irse a los dos minutos de haber llegado hace dos años (al ver cómo funciona el "negocio") o no irse nunca.

Y resalto eso porque seguro que no somos así en nuestras vidas particulares.

¿Alguien se divorcia/separa a la primer crisis?

¿Alguien termina una relación ante el primer altercado?

¿Alguien renuncia al trabajo ante el primer desencuentro?

¿Alguien se muda de barrio ante la primer discusión con un vecino?

Como en forma intuitiva considero que las respuestas mayoritarias son negativas, me pregunto entonces ¿por qué se lo pedimos al Magno?

Muchos sostienen que el fin de una relación amorosa no se debe a una gran crisis, sino a la suma de pequeños contratiempos.

¿Por qué éste no puede ser un caso?

Y recuerden que no todos tienen que pensar y actuar como uno quiere que piensen y actúen.

Si él se fue ahora, es porque él consideró que tenía que irse ahora.

Citizen dijo...

¿Como andan manga de pu70s?

Gas7erix dijo...

como anda macho7o7o7e???

Jack R dijo...

Querido Old Trafford, no está mal señalar que el club está por encima de todo, sino saber qué queremos decir con eso.

Porque cuando una frase sensata se la repite hasta el hartazgo sin pensar, se convierte en un lugar común.

DoctorTurko dijo...

Mistica: coincido, pero al menos hagamosle la autopsia al ET, si Chich* lo hizo, por que nosotros no podemos eh?

Jack: el puede irse como y cuando quiere y nosotros podemos tomarlo mejor o peor. Lo que es seguro es que no ha sido oportuno, y no solo Sabella es responsable, obviamente la cd tambien.

Siempre las responsabilidades son compartidas, como usted bien dice, en un matrimonio tambien. Yo creo que si no fuera porque sale del aire en breve -si no es que ya salio- esto da para llevarlo al R*feri del Matrim*nio...cuaaaaack. Por eso no concuerdo en defenestrar a nadie, ni al Magno -no lo hago si digo que puede equivocarse- ni a la cd -idem-

Aunque yo no hubiese llegado a este punto. Digo, creo q se manejo mal d ambas partes.

El Contra dijo...

Buenos dí*s 7alibar?
buenos??
sii, buenos!! como siempre decimos, mirar para adelante!!
H*y tenemos un partido muy importante, MUUUY IMPORTANTE, sabén por qué? no por el rival, sino porque los muchachos están tocados y h*y deben responder más que nunca, h*y los van a mirar todos y está en ellos la presión de demostrar que son un grupo unido (que lo son), fuerte y que como el hincha deben dar vuelta la página y darle para adelante! Repito, h*y es un partido IMPORTANTÍSIMO!!

Me sumo a los amargos!

Anónimo dijo...

Buenos dias al bar, todavia no desayuné, asi que si me convidan un biji y un par de amargos...
Mas bien, el cimbronazo todavía dura, pero con eso a cuestas, hay que darle para adelante, esta noche hay amistoso, y en una semana arrancan las latas, y hay mucho prestigio por mantener y mucho por que pelear y seguir siendo protagonistas.
Si hay algo que me deja tranquilo, es la entrega, la capacidad, las pelotas y la inteligencia de este plantel, de lo cual ha dado muestras de sobra.

ESTUDIANTES, TE AMO

Gas7erix dijo...

Los beattles o los st*nes??
pURPLE O Zeppelin
Los redondos o soda stereo
Sabella o la CD

Aca es donde pareciera que le erramos al debate

Como es??? si defendes algunas posturas de la cd le pegas a sabella???
Si defendes la decision de sabella estas en contra de la cd???

Sabellla a mi parecer se equivoco en abandonar el barco en la orilla, ese mismo sabella del cual soy soldado (taliban mas que soldado) que pocas veces se ha equivocado, que ha predicado el bidon como nunca antes se habia visto desde la epoca d*rada.
El mismo sabela que fue parte del estado de bienestar conjunto.
Se equivoco y por eso no quiere decir que este en contra de sabella (me corto la spelotas antes de hablar sobre su dignidad, su trabajo y su responsabilidad estos 2 años)le erro el guachazo ya esta.
La cd acerto en traerlo, en respetar a los socios que quieren un club saneado, en traer a MUCHOS jugadores que rindieron. Es la comision bicampeona (a la mierrda) y por esto no quiere decir que voy contra sabella, una estupidez ABSOLUTA. Se equivocaron en traer a jugadores que no sirvieron, en traer a lopez lesionado, en NO TRAER EL 9 QUE TANTO PIDIO EL MAGNO, en la no habilitacion de sosa para el mundial y otras tantas. Con esto no quiere decir que este en contra de filipazzz y su balet, otra estupidez.
El turko defiende posturas muy cercanas a las que yo pienso no por eso somos filipizzztas anti alegristas y nos queremos desayunar al magno con cafe.
Somos soldados de sabella, sabemos lo que significo en este periodo y muchos creemos que sabella debia quedarse mucho mas tiempo.
Este año esta la posibilidad de elegir a otros dirigentes si con estos no estamos de acuerdo.
Otro sabella no.
Con esto no digo que este mal el pensamiento de sub, JSVG o de jack o de tal o cual, gran culpa de esto tiene filipazzz y cia. estamos de acuerdo, pero ESTUDIANTES NO SE MERECIA ESTO.
y vos sos estudiantes, yo soy estudiantes, estudiantes es veron, desabato el chapu, bidonitez, la CD es estudiantes y el QUERIDISIMO ALEJANDRO SABELLA ES ESTUDIANTES.

Gas7erix dijo...

se entendio o me enrede???

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Si Gaste se entendió, y le contesto que a S*da no me lo banqué nunca, Seppelin me gusta mas que DP y lo Stones ke los Beatles.

Ahh no era eso?

Vagos y malentretenidos, ayer salió el yanki lesionado del partido del sub-20, esperemos ke no sea nada.

H*y hay partido del Grande, y saBen como se llama la copa que es7a en juego?

No?

Ni en pedo les digo, laburen buskenlá, un nonBre hermosisimo.

7a0 Partido dijo...

El Chavo en la radio:
Las frases salientes del Chavo:

--“No nos transmitió otra razón. El desgaste con los dirigentes nosotros también lo tenemos; hay un desgaste que es normal, vos tirás para cobrar, premios, no nos pagan… Normal, sin faltar el respeto. Por eso no entiendo y por eso es que vinimos. Si no nos da una explicación clara, no podemos pedirle tres veces que se quede”.

--“Había un compromiso mutuo. Ojalá algún día lo entendamos. Uno por ahí dice ahora que no es el momento. Yo en lo personal estoy muy dolido, porque para mí no era el momento. Si se iba al principio de la pretemporada, no iba a estar de acuerdo, pero había más margen, nosotros en siete días empezamos el campeonato y en diez la copa”.

--“Estaba muy involucrado en su proceso, el dolor en muy grande. Yo te puedo asegurar que estábamos todos destrozados. Llamé al Profe para ver si se podía comunicar para sentarnos hablar, esto es una familia, resolverlo puertas adentro y agotar todo, porque en definitiva no era algo roto que no había vuelta atrás, eso es lo que uno no puede explicar”.

--“Estoy muy golpeado, la verdad es que me hacen muy mal estas cosas, porque es una persona que quiero. Si no, me daría lo mismo. Cuando vos estás de novio y te peleás con la chica, si no la querés no pasa nada, si la amás, te hace daño”.

--“Uno de los temas principales el desgaste pero nosotros también. Yo hace poco dije que no teníamos peso en AFA, que estábamos cansados, también estaba caliente. Pero nunca dejé de entrenar y nunca dejé el compromiso, y él era una de las personas que decía que el grupo era lo más importante. El en sus charlas nos llegaba. Yo jugué cien partidos con él y siempre de la misma manera. Yo tuve técnicos que la charla no me llegaba a los dos años y él siempre me llegó”.

--“Ayer al cuerpo técnico se lo notó sorprendido también, como que no entendía”.

--“Dejó un grupo dolido y golpeado a días del campeonato. El dolor más grande es que nos crió con eso, a nosotros nos educó dentro y fuera de la cancha con ese estilo de Estudiantes, que lo más importante es el grupo y no el individuo”.

De acuerdo con Gasterix !!!!!

El Contra dijo...

Unodostros no me diga que Copa Centenario?

Unodostros dijo...

Coooooorrrec7o!!!

El Contra acaBa de ganar la astriskeadora au7oma7ika.

Unodostros dijo...

perdon asteriskeadora, me embarulló la emoción.

Jack R dijo...

Estimado Gasterix, la descripción que Usted hace es, casi, la del maniqueismo que mencionaba antes.

Se está conmigo o se es mi enemigo.

Se está con Sabella o con la CD.

Se está con U2 o con... en una época fue The Police, después fue Bestie Boys, en algún momento Radiohead, Chilli Peppers, Oasis...

El maniqueismo elimina el discernimiento.

El Contra dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias Unodostros!!

A ver vamo a probarla:

C******n jode7e!

FENÓMENO!

Unodostros dijo...

"No hay que pensar en qué puede pasar con esta alegría si las cosas salen mal. Tampoco vamos a pensar que porque estamos contentos vamos a salir campeones. Gimn*si* está una situación complicada porque tiene que ganar y que otros equipos no lo hagan, pero hay que aprovechar el optimismo y subirse al carro de la alegría"

Ang*l Cacca.

Por si a alguien se le había escapado ayer.

Podemos confirmar que se 7ra7a del carro del pos7er 41 del AF*

DoctorTurko dijo...

Yo creo que sobra agregar algo luego de las palabras del Chavo

Sobra.

No solo expresa claramente lo que sentimos muchos, sino que ademas y si leemos bien, tiene la suficiente delicadeza como para exponer un desacuerdo sin generar puterio y sin apelar a los codigos mal entendidos

Para mi, con esto es suficiente. Lamento este error, esta imposibilidad de acordar, de limar posturas de ambas partes, lamento el momento.

Lo que estoy seguro es que el club no merecia esto en este momento. De ambas partes.

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Esta maniana pensaba que tan diferente era la reaccion de Calder*n en su momento a la del Magno ahora.

Por supuesto que Calder*n se encargo de embarrarla y enterrarse hasta el caracu con sus declaraciones y actos posteriores.

Pero ni bien Calder*n dio el portazo ninguno de nosotros le puso * (algunos no lo hacen aun, lo cual es respetable, son opiniones).

En ambos casos estamos ante 2 personas que le dieron muchisimo al Club mientras vistieron sus colores.

Y en ambos casos eran "educadores" dentro del Club:

Calder*n vivia encima de los pibes inculcandoles los valores de Estudiantes de La Plata.

El Magno lo hacia con los jugadores que venian sin saber de que se trataba.

Los dos con el periodismo.

Y lamentablemente el final es igual en un aspecto:

Los jugadores que se quedaron estan RECONTRA calientes con Calder*n y ahora con el Magno.

De Calder*n, los Desabato, Veron, Benitez, Alayes, etc, decian "siempre intentamos ser ejemplo de los chicos, los cagamos a pedos, les enseniamos que el grupo esta por encima de las individualidades y ahora nos hace esto? Como lo levantas? Como le explicas a un pibe esto?"

Y con el Magno, a menos que de una explicacion contundente (al menos un "no tengo energias, lo mejor para el club es que venga otro"), pasa exactamente lo mismo.

Los Perez, Mercado, Orion, Sanchez, Rorro, etc... Como toman esta intempestiva salida?

Donde esta el grupo por sobre lo individual?

Donde esta la familia que se une y resuelve las cosas puertas adentro?


Dificil. Pasan las horas y cada vez me cuesta mas entenderlo al Magno.

Y "Estudiantes esta por encima de todo" es justamente esto estimado Old Trafford:" menos individuo y mas grupo, menos conjugacion del singular y mas conjugacion del plural"

Basta escuchar al Chavo detrozado y diciendo exactamente esto.

Hay un dicho que dice "El sabio ensenia mas con actos que con palabras"

Salu7e

Unodostros dijo...

Digo sho, no podrían desde la CD apor7ar un poko de 7rankilidá y salir a decir YA MISMO ke lo de Vivas no corre, o por lo menos ke corre a condición de ke el G*ly nunka forme parte de su CT??????

Para ke 7res anios de AF*??

Esperemos ke para prevenir es7as BarBaridades.

Alguien ke llame al empanadero, a Filipas, a kien sea. Mas Bale prevenir que pasar a la clandestinidad.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Pasame un amargo,
4 bolas de fraile
(sí, hambre infrecuente)
y te cuento una sola cosa:

Me ofrecieron un terrenito en la Conche de la Loire. Así, de zopetón. La cosa es ke ayer mismo fui a chusmearlo: buena ubicación, amplio, boscoso, húmedo, fértil. Está cerca de todo y lejos al mismo tiempo, viste cómo es allá. Da para construir, una idea ke me seduce mucho, porke ser inkilino eterno es bravo, si lo sabrá tanta gente. Es más: hasta me ofrecieron instalarme y pagarlo después. Ups, ké bueno, gracias por la atención, che. Y bué: si bien al principio dudé un poco -jactancia de intelectuales, cuack- al final dije... sí, compro. Y ahí nos estamos yendo, contentos, a revitalizarnos un poco con esas brisas cálidas y aromáticas de semejante paraíso vaginal.

Por cualkier cosa, anotá:
www.laconchedelaloire.rk,
además del imeil ke ya me adjudicaron: leeharvey@laconchedelaloire.rk

Nos vemos...
("y si no nos vemos
nos tocamos",
dijo el ciego)

Salú & arrivederci.

Anónimo dijo...

PD: no me imagino ni loco al Magno embarrandola como Calder*n, que quede clar@. Ni cerca.

7a0 Partido dijo...

Comparto Turko, con escuchar al Chavo me covenci. Fue un dolor terrible y creo que Sabella intimamente se va a arrepentir.
En fin, creo que ya es hora de pensar en sucesores, para que Estudiantes saque Campeon y debatir sobre el futuro. Es muy poco el margen que nos dejo, como para seguir hablando, por lo menos de mi parte. Y veremos como sigue la historia, si termina como el cholo, burru, mostaza, astrada ( paradojicamente el unico que se fue con la frente alta fue Sensini y es el unico que dirije en 1era )ó termina haciendo historia en el futbol argentino.

Citizen dijo...

¡Felices vacaciones Lee Harvey!
Y saludos a 70dos, allá en la Conche de la Loire...
Ci vediamo quando torni‎.

Claudio dijo...

Bonyur, digo, algunas, ALGUNAS diferencias entre Cald*ra y el Magno están en cómo se van, uno caliente, el otro dolido, uno boqueando por la retonta y el otro haciendo mutis por el foro, uno puede volver cuando quiera o pueda, el otro no.

Ah, Cald*ra, jode7e otra vez más.

Anónimo dijo...

Enkargado:

Ese punto lo aclare. Hacia hincapie en que la bronca y la sensacion de derrumbe de lo que se pregona en los referentes (Veron, Desabato, Benitez) es la misma.

Lee Harvey dijo...

Perdón, kerido maître,
y para ke no se preste a confusión:

Conche de la Loire...
terrenito...
construir...
instalarse...
E'cir, definitivo...

(si hasta tuve ke devolver
la plaka de bijilante...)

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno, aqui tamos tratando de arrancar
Alguien alguna vez dijo "pongan el carro en moviemiento q los melones se acomodan solos", tonces dejemos q el carro siga su camino (Julián, a vos tbn muchas gracias por todo).

Les dejo una apostiya: Ayer estuve el LP (vivo a 70 km de eya), viendo un shoe de Iván Sadovsky, muy bueno lo que hace, y sobre tod, genial porque es Pincha hasta la médula.
Arrancó diciendo que era un d*a tr*ste, pero nos levabtamos tantas veces, q esta sería otra mas.
Comentó como fue su relación con los jugadores del Grande por la grabación del CD a beneficio, y contó maravillas de los muchachos: Ré un tipo sensible, muy humano y dulce (eso será de putos?), q x el Chavo entra a interné p/saber como salió Deportivo Caferatense, q la garra del Chapu, q a la Gata siempre los viejos los impulsaron a superarse, q el Chino agradece a los viejos tanto sacrificio en la panadería para q el este dnde sta ahora.
El cierre fue con "El cielo nos queda muy chico", dnd comentó una aneda de un conocido mió de la lista q otros d*a comentaba Gaste, muy emocionante y fianl a toda euforia, brazos, trapos y algunas remeras al aire.
Esto a mí particularmente me sirvió para desatar un poco el nudo q sigo teniendo en garganta (igual me dejo pasar las rabas y cornaletes, bajados con una pinta).

Salú 11 veces

LDJ

PD: vamo por la Copa Centenario, pero como le sacaron un estreya a la casaca g*lida?

LDJ_Pincharrata dijo...

Tanto le gusto Conche de la Loire las vaks pasadas q ahora se va a vivir? Cl*ro, instálese y pague dsps es buen argumento, tonces, mucha merda y no se pierda, ja!!

Salú 11 veces

LDJ

PD: escucho al Mejor, y cuando habla del perfil del nuevo DT, es un Capo!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado 7a0 Par7ido, para mí As7rada 7ambién se fue con la fren7e alta. A los o7ros 7res as7eriskéelos, nomás.

Citizen dijo...

Perdón Hermano Jarbo...creo que entendí mal...
¿Devolvió la plaka?

d dijo...

El 4 de Febrero de 2009 Estudiantes de La Plata enfrentaba a Sp*rting Crist*l de Perú por el "repechaje" de la edición 50 de la Copa Libertadores de América. Gracias a un golazo de Ramón Lentini a minutos del final, Estudiantes pudo pasar a la zona de grupos para luego coronarse campeón de dicha copa por 4° vez.

4 de Febrero, podríamos decir San Lentini?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sé de buena fuente que cuando el Chavo dijo "es7amos muy golpeados", se refería al choque con la cabeza de Nelson Benítez.

Mafalda Pincha dijo...

Sabella es culpable de ser un señor hasta que se demuestre lo contrario.
Habló de dar ejemplo, de capacidades, dignidad, integridad.
De corroborar palabras con hechos.
¿Estoy equivocada o habló de moral y de gestión?
Si se fue es porque medió un hecho grave. Tanto que no pudo quedarse hasta el final del contrato a sabiendas de lo que implica desarrollarse en el medio futbolístico y de lo que perjudicaba al club que tanto aprecia.
No era el momento, coincido. Aún así...
¡GRACIAS, MAGNO! ¡ESPERO TU VUELTA LO ANTES POSIBLE!

Lee Harvey dijo...

Así es, mon maître.
Arrivederci ancora una volta.
Y salú.

Sosa 8 palos dijo...

Buenas al talibar, hoy me levanté con mas ánimo que la mañana siguiente al perder con el Farsa, así que siempre hubo días peores.

Hay que tener tranquilidad en estos momentos.

Yo si fuera DT de otro equipo hubiera pedido a Verón y a Braña en mi equipo y si no me iba (cuack)

Quiero unas rubias con quesito y la fiesta del salame, quien me invita que me gaste todo en el dial-up de Full-Zer*

Gas7erix dijo...

vigilante venga para aca...

los pedidos de renuncia no eran en serio...

Citizen dijo...

Yo lo invito amigo S8P...sirvasé nomá..

Claudio dijo...

Ves? En la mala abandoná, bijilan7e!! cuak!!

Citizen dijo...

Claudio...por favor...PARENLON!

Mafalda Pincha dijo...

Ya se fue Citi, cuando al bolichero se ilusiona... ahora hay que pensar con qué convencerlo pa que vuelva. La veo difícil.

old trafford dijo...

estimado mystic,yo en ningun momento dije que que el grupo no vale
dije otra cosa
estudiantes se diferencia de la mayoria de los clubes por haber tenido la suerte (o la voluntad de crear)personalidades que con su ejemplo han hecho escuela
para mi esas personas van tuteladas
justamente esas personas han creado la idea de lo grupal por sobre lo individual,la mistica,la marca estudiantes de la plata

creo que el senior alejandro sabella podia desarrollar aun mas esta caracteristica de nuestro club y a mi modo de ver no fue correspondido por otras partes
tal vez me equivoque tal vez no pero mi formacion me lleva a defender a una persona correcta y con un alto grado de idealismo
de las separaciones mucho no se puede decir...si alguien alguna vez se separo en el modo y en el timpo justo que pase la receta...

Mafalda Pincha dijo...

¿Y Kapu?... ¿agarró la 38 finalmente?

Citizen dijo...

Me deja h*lado Mafalda...

Hasta la vuelta Bolichero Jarbo...
¡Hola Bolichero Claudio!

farolito pincha dijo...

Gracias Magno por todo lo que diste como DT! Inolvidable.

Creo que más justo hubiera sido que se hiciera cargo de exponer"sus" razones.

No podés dejar tanta historia en un club que amás sin hacerte responsable de contextualizar tu retiro.

Me da mucha pena que sea de esta manera(Eduardo Luján).Un silencio demasiado denso.Muy opuesto a las boconeadas de C*lder*. El extremo.

Gracias Magno!
Te respetamos siempre.

Vamos Estudiantes carajo!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Me splika Don Citi q pasa, ak en el Bar, digo......

Salú 11 veces

LDJ

Citizen dijo...

Nada es7imado LDJ_Pincharrata...
Al Biji Mayor, le ofrecieron un terrenito en la Conche de la Loire...
Parece que va a construir.
Igualmente...me parece que tiene wifi...

Hans Castorp dijo...

Cuando una persona que tiene ante los ojos de los demás la imagen de un hombre cabal, digno y sin dobleces, abandona un lugar como lo hizo el Magno sin dar explicaciones, para los que observan queda siempre la sensación de que ese lugar no es lo suficientemente limpio, digno o cómodo para él.
Todos nosotros sabemos que el Club es, con todos los defectos que puede tener atribuibles a sus diferentes integrantes, un motivo de orgullo para todos nosotros. En mi cabeza no cabe que este Estudiantes no sea digno, limpio o cómodo para nadie.
El Mejor es el capitán del equipo. Eso es suficiente garantía para mí.
El Magno no estaba cómodo? quería algo mejor?. Que busque horizontes nuevos en el Manchester o el barcelona, porque no sé en que otro lugar va a superar lo que tenía.
Se fue mal, para mi, se fue muy mal.
Pero si no estaba cómodo con nosotros, está bien que se vaya.
Hasta que no hable, yo estoy con Filipas, Malaspina, La Bruja y el Chavo. Tan mal no nos ha ido.
Cuando se fue el choto estaba recaliente, hoy estoy muy triste.
A mí Sabella me defraudó. No me olvido de nada y porque no me olvido del cariño que le tenía me siento así.
Aguante Estudiantes la reputa madre que los re mil parió!!!!!!

RotundWeiss dijo...

Gasterix, su opinion sobre las dicotomias es fantastica, es lo que queria decir y no podia llevar a las palabras. Gracias por aclararme lo que pienso.
Vamos León que hoy partido, carajo!

LDJ_Pincharrata dijo...

partido le quedó el bocho al Benitez nuevo dsps q el Chavo se descargó en la práctica, ja!!

Salú 11 veces

LDJ

walanga dijo...

todavia me siento como los seguidores de forrest gump, cuando dejo de correr en medio de la ruta y decidio volver a su casa...

LDJ_Pincharrata dijo...

muy bueno Forajido Walanga, muy buena compareta la suya.

Salú 11 veces

LDJ

Dr.Yekill dijo...

Muy kansado. Podria ser un submarino con bai biscuí.Esta situacion me retrotrae a mis epokas de jubentú:pasar del amor al odio kada minuto,en fin, LA LARGA MARCHA sigue y sigue

Anónimo dijo...

La verdad que sigo muy dolido y creo que no se me va a pasar por un buen tiempo......pero habra que seguir,no queda otra.

Quiero hacer una salvedad con respecto a los tecnicos pasados del club: merl*,burruchag* y astrad* ya habian demostrado ser tecnicos malos (o como mucho del monton).Asi que es casi logico que les siguiera yendo como siempre.

Si pudiera desear dos Dts que me gustarian que vengan, serian justamente dos que tienen trabajo en este momento: Russ* o Sensin* (el * por rivales nomas).

En su momento, me parecio que el problema de Sensin* es que estaba muy "verd*" todavia para el momento exigente(en el mejor de los sentidos) de Estudiantes.Y me quedo con que lo buena persona que es y que el solito decidio irse, cuando otros se engramparian al cargo.

Hay un tema tambien que se deberia resolver: Cuando la salida del Magno todavia no estaba firme (o sea, pre mediodia de ayer), ya el dia anterior habian salido a los medios los tres nombres con los que despues se reconocio oficialmente que se iba a charlar.

Eso quiere decir que hay una fuente interna directa que boconeo (boconea de antes? seguira boconeando?) todo a los mierdos casi al toque.

Unknown dijo...

Eselente comparacion !!! walanga es tal cual... asi quedamos...

jsvgracias dijo...

Comparto con mariano, jack y old trafford

Acerca de los que piden que hable

Si ventila los hechos graves que todos creemos lo hicieron irse, NO LE HARIA UN MAYOR MAL EN ESTE MOMENTO

Se generaria un clima de descreimieto aun mayor, por parte del plantel, de la gente, socio, etc

Un verdadero cimbronazo institucional.

Creo que lo que podia decir lo DICE SU SALIDA, Y QUE EL MAS DOLIDO DEBE SER ALEJANDRO SABELLA.


Y respecto a las ultimas CD. Simplemente lo que han hecho fue acompañar al mejor - ni mas ni menos-, es cierto el mayor logro FUE EL DE MANTENER PERO NO EL DE CRECER

Unodostros dijo...

y

Unodostros dijo...

ANULO

Unodostros dijo...

Descoincido acsolutamente JSVG, yo quiero saber, siempre.

Si tengo que votar en una eleccion de autoridades quiero saber.

Gas7erix dijo...

unodostros como le va a decir descocido a JSVG??? por favor respeto eh! que no es ningun descocido...

y si asi lo fuera siempre hay un roto...

malisimo
...
...

si malisimo

Unodostros dijo...

ESSSSSTAA BIEEEEEEN!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es que bajo NINGUN PUNTO DE VISTA hubo un hecho grave.

El que me quiero creer, que me crea. El que no, que no me crea (cuack).

jsvgracias dijo...

Ude nos. Yo too siempre quiero saber

Pero si estamos diciendo que este no es el momento de irse, MENOS ES EL MOEMNTO DE DESTAPAR LOS DESMANEJOS

NO LE PARECE EL QUILOMBO QUE SE PUEDE ARMAR.

Entonces lo menos lesivo pal club, tirar pa adelante, preparar lo ejor que se pueda para la lata, y despues llegado el momento aclara que paso
pero hablar hoy creo que seria dañar aun mas a nuestro querido club

Unodostros dijo...

Y loske tenemos una duda??

Que hacemo con la duda Mystic?

Unodostros dijo...

vamo

Unodostros dijo...

a

Unodostros dijo...

ANULAR

Anónimo dijo...

Estoy en Gualeguaychu por el casamiento de un amigo. No sera la Conche de la Loir, pero esta buenisimo.

Asi que don Citi le pido un Surubi y una cerveza bien fria a la distancia.

jsvgracias dijo...

ML:la gravedad de un hecho depende con la severidad con la que se lo analice.

Y en este caso lo que parece, como lo menciono CDL, es que el cristal con que lo mira el planetl es distinto al de AS.

Tener una persona con principios morales muy altos tiene sus riesg es asi de simple

Es muy similar a lo que ocurre con Bielsa.

Anónimo dijo...

Cuando uno tiene dudas es cuando mas debe tomar alcohol. Enseguida se despejan estimado Undostros.

farolito pincha dijo...

Yo quiero saber.
Merezco saber.
Por el bien de Estudiantes se necesita saber si es que hay algo grave.
El silencio....es salud?

Anónimo dijo...

Cuando me refiero a hechos graves digo a "vueltos", corrupcion o malversacion de fondos.

Lejos estan de ser esos los motivos.

Citizen dijo...

Saleeeeee un surubí al verdeo con una cerveza bien fría para Mystic....

La7ero dijo...

Estoy 100% de acuerdo con lo que dijo La Gata de la salida de Sabella


"No lo entiendo, pero lo acepto. Por algo se fué. Sabella es una persona inteligente y de bien."

cortito y al pié

El Contra dijo...

Felíz cumpleaños Paisan of America, justo cumple el mismo día de San Lentini, si si, hace 2 años ya del testazo del Negro Lentini a Sp*rting Crist*l.

Abrazo grande y que los cumpla muy felí!

Cordobé dijo...

guenas al bar...

me entere de una fuente que no la puedo decir, que los jugadores estaban recalientes...
el chavo era el que mas temperatura tenia...
entonces...
como todo el quilombo se armo por los refuerzos parece...
por el 9 que no vino y por el lateral que si vino sin que lo pidan...
agarro e hizo justicia por mano propia...

ahi está... Nelson Benitez con 8 puntos en la sabiola...

el ke kiere kreer ke krea...
mi fuente es de sumisima konfianza...
sus iniciales son JHG y es un importante empresario del rubro ferreterial de la zona sur del conurbano...

Citizen dijo...

¡Feliz cumple Paisan querido!
Un 4brazo grande.

Cordobé dijo...

Felí cumplanio para el cumplianiero!

Cordobé dijo...

Citi, un fernecito 43º puede ser? (se me ha acabau el 45º)

Cordobé dijo...

y un sanguche de milanga!

Citizen dijo...

Saleeee un ferné y uno de milanga para el Cordoooobé...

Citizen dijo...

Y por favÓ...no me venga con 43°, 44°, 45°...si después, le termina poniendo bebidas kolas...

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,al principio me parecio un chiste mas pero que Lee harvey se fue es en serio? me fije recien en el staff y no figura!

Cordobé dijo...

pero don Citi, me estrania arania!

si es 43º lleva menos cola y por lo tanto es un 0,0000003579% mas amargo al paladar!!!

Cordobé dijo...

eso esta klaramente demostrado por la U.C.F. (universidá cordobesa del ferné)

Citizen dijo...

¡Patrañas!

Corazón de León dijo...

A quien corresponda:

Los posteos de ayer y de esta madrugada que escribió Lee Harvey son muy claros y elocuentes.
Hoy podemos decir que el cimbronazo institucional es muy grande. Personas honradas de esta CD se preguntan , en estos momentos, cuál es la forma más adecuada de obrar, la que menos daño pueda ocasionarle al club.
La situación es delicada por donde se la mire. Sabella habló con sou renuncia y dejó picando un "averigüen". Verón no entendió o no compartió la decisión tomada, pero al mismo tiempo se peleó ayer con Pires. El escándalo, entre tanto, llegó a lo medios capitalinos de la peor forma.
Dicho lo cual, ante el retiro definitivo de Lee Harvey, yo también hago las valijas y me voy. Mi destino será el Entspannung des Bulls (Recreo del del Toro), al otro lado de la Conche de la Loire, donde no hay teléfono ni internet. Septimio, el Burro y Sancho regresan a sus aldeas natales.
CdL

Cordobé dijo...

Les paso algo que me parecio muuuy interesante y gracioso, que lo mandaron a la lista pincha de yahoo!


Igual sigo con mi postura... QUE EL PROXIMO DT PAGUE UN CANON MENSUAL AL CLUB POR EL PRIVILEGIO DE DIRIGIR EN EL CLUB.

DICHO CANON MENSUAL QUE ABONARÁ EL DT EN NOMBRE PROPIO Y DE SUS AYUDANTES, HABILITARÁ AL MISMO A PODER COMPARTIR EL VESTUARIO CON EL MEJOR PLANTEL DE AMERICA, SACARSE FOTOS CON LOS JUGADORES, VESTIRSE CON LA ROPA DE ENTRENAMIENTO PROVISTA POR TOPPER, OPINAR SOBRE COMO JUGAR SEGUN EL RIVAL DE TURNO Y DARLE ALIENTO AL PLANTEL ANTES DE COMENZAR UN PARTIDO. POR EL IMPORTE DEL CANON FIJADO, PODRÁ TAMBIÉN DISPONER DE HASTA TRES CAMBIOS DURANTE CADA PARTIDO DE ACUERDO A LA SENSIBLE OPINION QUE LA HINCHADA LE FORMULARÁ AL RESPECTO. ASIMISMO SE INCLUYE EL USO DE INSTALACIONES PROPIAS DEL CLUB PARA TODO EL CUERPO TECNICO, ESTACIONAMIENTO GRATUITO Y CUSTODIA DE PERTENENCIAS PERSONALES ASÍ COMO OTROS PRIVILEGIOS HABITUALES AL CARGO.

EL CANON DEBERÁ ABONARSE POR MES ANTICIPADO Y NO INCLUYE POSIBILIDAD ALGUNA DE RESCISIÓN DEL VÍNCULO ANTES DEL TIEMPO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO PRINCIPAL. LUEGO DE LA FINALIZACION DEL VINCULO, EL DT DEBERÁ ABONAR AL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA, EN CONCEPTO DE FORMACIÓN, UN 10% DEL SUELDO O CONTRATO QUE A FUTURO FORMALICE CON OTRAS INSTITUCIONES DE PRIMERA.

DoctorTurko dijo...

Renuncio!

Me robaron las aceitunas y citi esta preparando el fernet 90-10

Asi no va

Y yo no me quede con nada, estos pesos son para los postizos del faga, hablando de eso, donde esta?

Pulp dijo...

la renuncia es moda? .... en todo caso aqui dejo mi S&W 1911 .... me dedicare al escultismo ....

Cordobé dijo...

si todos en el bar renuncian... yo me llevo los fernes!! Cante pri!!

DoctorTurko dijo...

A mi me gustaria escuchar algo de Don Cinta de Capitan...Darth, uste sabe si bajo de la palmera o sigue ahí?

DoctorTurko dijo...

O renuncio y se instalo en la palmera?

Corazón de León dijo...

Posdata: Eliminen mi nombre de la lista de Gastrónimikos como ya se ha suprimido el de Lee Harvey. Atentamente,
CdL

jo7apé dijo...

Malísima la salida del Magno; en verdad: una profunda pena y mayor preocupación.

Se fue un Señor Director Técnico (que si no hubiéramos visto a Bilardo en acción, diríamos que es el mejor que vimos. Excepto los “viejos” que vieron a Zubeldía, claro). Queda un gran plantel, dolido.

Como brillantemente apunta Jack Ruby, podría caerse en “maniqueísmos”. No haré lugar a ello, no hagamos lugar a ello: no compremos la incapacidad reflexiva de quienes ante un pensamiento ven una declaración de guerra, antes que las ganas de corregir.

Más allá de eso, si me parece sano y por demás acertado, rastrear las explicaciones que, por derecho -y no por antojo o “chusmerío”, como algunos creen-, deberían darse de manera pública. Y en este sentido, pienso en dos variables:

Por un lado, la invocación a los “códigos” o “secretos” es la tangente que se usa para evitar el compromiso público o legal (excepto las fuerzas de seguridad que los invocan por otras causas) en relación con la “cosa pública”. Y aunque “jurídicamente” pueda tener validez dicha invocación, no apoyaría la fisura que generan a la ética, en este caso, institucional. Si se me permite el atrevimiento, “códigos de silencio” usa la mafia. No respetemos “códigos de silencio” cuando lo que se juega es la “cosa pública”, “mi cosa pública”.

En decir, sobre esto, también voy a la mano de Jack Ruby: me rompen las pelotas los “códigos”. Se impone la necesidad, la obligación, de que los responsables delegados por los socios, brinden las explicaciones pertinentes del caso. No hay margen para el silencio.

Por otra parte, en nuestro análisis, entiendo, deberíamos abandonar la lógica ciega del “solo hay una puja de intereses”. Por supuesto, eso lo sabemos de antemano: la apuesta es por conocer -o reflexionar en vacío si persiste el silencio- el fondo de esos intereses. Decir que hay una “puja de intereses” es una salida intrascendente: no aporta nada, solo hace perder tiempo de reflexión. En el centro de las Ciencias Políticas, en el centro de la Comunicación, está el concepto de “puja de intereses”: hace tantos años como hombres habitan la tierra. No me jodan, ya sé que hay “puja”: arriesgar es conocer los detalles.

(un poco más)

jo7apé dijo...

Y, en este sentido, entiendo que, al momento, unos pocos forajidos han arriesgado, conjeturado, sus reflexiones sobre esos detalles (ya les conté que prefiero al que arriesga y no al obsecuente, ¿no?). Entre todas, la de CdL es, sin dudas, la más profunda, y la que hoy empieza a tomar más fuerza: en distintas formas, pero es la única que, me parece, camina. En esa dirección, aunque desde otro lugar, tanto Lee como Le Prof arrimaron algunas otras cuestiones que también debemos atender.

Mezclaría las dos variables para resolver en que: a) no respeto los “códigos del fútbol”, ni de Sabella, ni de Verón, y muchísimo menos de los dirigentes. b) las explicaciones, en primer lugar, por la obligación que les fue delegada, la tienen que dar los dirigentes; hasta tanto no lo hagan -y de manera creíble- todas las conjeturas son válidas. c) los socios deberíamos no caer en absurdos ingenuos (excepto que se elija no pensar más allá de la superficie, claro) por el temor a equivocarnos.

Sabella se fue y hay razones: conocerlas es nuestro derecho, no nuestro antojo. Investigar y reflexionar es nuestra obligación...en principio, moral.

Magno…te voy a extrañar.

Fuerte abrazo.

pd: y basta con las readaptaciones de la metáfora de “Doña Rosa”; eso ya lo inventó Neust*nd para convencer a los boludos de las bondades de la macroeconomía neoliberal.
pd2: no me cierra mucho la pregunta sobre “el momento”. Preocuparse por si el momento de la renuncia fue el oportuno implica reparar sobre las formas, y olvidar el fondo.

Citizen dijo...

Estoy recibiendo muchos mensajes por línea privada, a raíz de las renuncias acaecidas en las últimas horas.
Informo, que sé lo mismo que todos los que leen el blog, nada más.
Habrán visto, temprano, tuve un intercambio de mensajes con Lee Harvey,
donde expresa que le han ofertado un terrenito muy conveniente en la Conche de la Loire.
Reitero, no sé nada más.He recibido alrededor de 30 mensajes y no puedo dar respuestas.
Quizá el Hermano Claudio emita un comunicado oficial.

Un 4brazo a todos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

guenas, guenas

siguiendo el hilo de ayer, en el fondo el que pierde es estudiantes.

queda, perdura, y eso es lo más firme, la esperanza, la creencia, como nunca ocurrió al menos en los años que tengo de tablón, en este plantel de HOMBRES Y NOMBRES. eso por sobre todas las cosas.

lo demuestra, x todos los que postean y hablan (con y sin hum*), el simple hecho que ante posibles reemplazantes de sabella, no hay incertidumbres ni dudas de lo queste equipo, quizá en más ganador de la historia por momentos y coyunturas deportivas, puede dar.

lo que no es poco. diría: es casi todo. CREEMOS EN LOS JUGADORES y creemos que, más allá de los tipos que se paren delante del banco de suplentes (aún aceptando la importancia irremplazable del magno en ítems varios), se puede repetir todo lo conseguido. y para los tiempos que corren, es mucho...

sobre razones, "desmanejos", la dirigencia, intento de$atar el nudo de Barco, cuchando al chavo, a verón, a algún que otro periodista pincha amigo de JSV q maneja alguna buena data sin mala leche: tal vez todo sea más simple de lo que pensamos y la no llegada de un refuerzo (en este y el otro libro de pases, sea un 9, un defensor...) se haya decidido, antes que por el CT, por LOS DIRIGENTES Y LOS JUGADORES EN GENERAL. y que esto fuera lo que detonó del todo la salida de sabella.

¿por qué? porque como todo clú, los éxitos traen alegrías, llantos, estrellas, gloria.... y deudas x igual, y no sólo los éxitos: jugar una final con BAR-CE-LO-NA no es gratis a ninguna comisión directiva, menos el plantel subcampe*n del clausura, y menos aún DOS ESTRELLAS EN AÑO Y MEDIO.

en lugar de seguir reforzándose, tal vez los jugadores crean, con honestidá, que con este plantel alcanza y que la plata de posibles compras debe usarse para... saldar las reales deudas que aún persisten. sobre lo cual, decanta, sabella no estaría, no estaba por lo visto, mooy de acuerdo.

de ser así, no me impide nadie entender tanto uno como otro razonamiento, aunque me acercaría mucho más a la gestión dirigencial.

piBe ganZúa (CW) dijo...

no lo había leído, JP, coincido en gran parte: el momento, INOPORTUNO a mi entender igualmente, cierra el círculo para encontrar lo trascendente: el fondo, las razones del portaz* del magno.

ahí abajo tiré alguna "vaga idea" sobre lo q pienso.

salú

Unodostros dijo...

Kees es7o?

Una catarata de cagadas?

7od0s se ban de 7od0s lados?

Una pena, un colek7iBo 7an rico como es7e blog solo se puede hacer de ricas individualidades.

Cada uno de los cofrades que se marcha me deja siempre un mal sabor de b*ca, todos apor7an "algo" aún quienes 7ienen posturas que no son compar7idas por la mayoría.

En fin, sepan los que se van que dejan un recuerdo imborrable.

Salud y 11 abrazos.

Pulp dijo...

sr unodostros .... de verdad cree que podria dedicarme al escultismo ??? .... tomese una cerveza si gusta .... invito yo .... paga el comandante ....

Johnny Strabler dijo...

Uste es un maestro Citi, ya le estaba por mandar un mensaje por "linea privada"

Unodostros dijo...

Y... Sr. Pulp, vio ke los sicarios son gen7e extrania.

Además en su caso las marcas que dejan son agujeros de bala, esperemos ke no me deje nunka una.

Y le acec7o la cerBeza.

Unodostros dijo...

Ahh y Citi usté no renuncie ke sio lo único que Bamo a 7omar son los ferne7az0s del Cordobé.

7od0 bien, pero la coli7a del domingo alguien la 7iene que preparar.

Citizen dijo...

Es7imadísimo Unodostros, le adelanto, no renuncio.
Más firme que nunka en mi puesto de maître, atendiendo la barra y el salón.

Mística dijo...

Kerido 12tros, el bolichero mayor escribió que se mudaba a un beyo paraíso vaginal pero aclaró que el mismo está ekipado con wifi. Por lo menos eso es lo que entendí.

El Contra dijo...

Arrancó la página oficial del club, noto una lavada de imagen y muchas cosas en construcción, pero lo principal está, al menos más actualizada que en otros momentos.

http://www.clubestudianteslp.com.ar

Jack R dijo...

Jo7ape, más que coincido en todos los términos.

¿En qué organización no hay puja de intereses? Por definición, las necesidades de las mismas son infinitas (no hace falta dar ejemplos) y en consecuencia los recursos (bien imprescindible para hacer "cosas") son siempre escasos. Así que la puja de intereses podemos obviarla sin ningún tipo de problemas.

Además, cuando no hay información oficial, ese espacio vacío es llenado. Los "off the records", las versiones, los potenciales... en fin, el hum* se avivará con más fuerza.

Los medios la pasan bien así, pero nosotros no.

No hay margen para el silencio. No podemos esperar a que "todo pase", y si siempre destacamos que nosotros somos distintos, es una buena oportunidad para demostrarlo.

La ética no se proclama, se ejercita.

PV: excito (...)

Citizen dijo...

Lindo d*a para arrancar con la pagina...

DoctorTurko dijo...

Un problema es saber, el otro no saber.

Y otro peor es creer saber

Y acusar en base a ello, algo feo.

Salu, renuncio y me voy a hacer un curso acelerado de nada.

El Contra dijo...

Seee, juajuaaa... y otra me contó un pajari70, y no el del country precisamente, sino má sbien el del tilo de la puerta de la sede, que la konchuda del pinchastore no está más!

Pinchalatas dijo...

Me gustan los nombres que andan dando vueltas.

Dr.Yekill dijo...

Hermano Citizen lo akompaño en el sentimiento...

Unodostros dijo...

Efes7iBamen7e nos7á mas Es7imad0 Conra, reciBió un shamado de la NASA donde será suje7o de prueBas acerca de la posibilidá de generar energía atraBés del vacio, en es7e caso el vaCio generado por el agujero negro que posee en lugar de de genitales.

Unodostros dijo...

perdón Conra = Contra.

Edgardo dijo...

Buenas al bar. Después de haberme pasado todo el día de ayer con cara de pelotudo, trabajando para el ojete, desconcertado, desencajado, h*y me propuse entrar al bar sólo para ver los comentarios de los cófrades, beber algo al paso y partir con las ideas más clar*s.
Pero es difícil.
Lo único que quiero es que el tiempo pase, rápido.
No puedo querer tanto a Sabella y al instante morderme los labios por sentirme abandonado. Entonces despesero por saber su verdad.
No puedo defender a una dirigencia por haber trabajado por poner a Estudiantes donde está (no seamos necios, sin una dirigencia responsable no se llega hasta acá); pero al segundo empezar a pensar que ellos también deberían haber hablado. Antes o ahora. Y que son ellos los que, más que nadie, tienen que tener la muñeca política para que la casa esté en orden.
Y pienso en nuestros referentes. En su dolor. En lo que nos dieron.
Pero lo que quiero, de verdad, es que pase el tiempo. Rápido.
Salú para todos, Ega.

PD: Yo ya estoy a 350km de La Plata, así que no hace falta que me vaya a ningún lado.

El Contra dijo...

Les dejo un audio de hace muy póquito de el Chavo Desábato con el golpeador kl*ss, está muy bueno para aclarar algunas cosas que se dijeron acá y sacar propias conclusiones también.

DoctorTurko dijo...

No lo necesito estimado Contra.

Yo ya se todo. Se la llevan toda los dirigentes. Cuack.

Unodostros dijo...

Para agregar a lo ke ya es moneda corriente entre los kofrades, el pedido de explicaciones.

Si realmente la dirigencia obro, pongamoslé, bien, si la desason del Magno no fue causada por malas acciones, sino por diferencias en la política del club (entiendasé destino de los fondos y modalidad de incorporaciones, prestamos vs. compras y resultados deportivos inmediatos vs. inversión a futuro).

Si fuese así y ninguno de los dos tuviese la deferencia de hablar, mas alla de nosotros los perjudicados son los miembros de la CD.

No digo esto por defenderlos, aclaro, no los conozco personalmente ni creo que sea el momento de juicios determinantes.

Pero si es como dije antes y no explican de forma contundente esto te puede costar una elección, entonces, en caso de tener el culo limpio, los señores de la CD deberían mostrarlo entero. Por su bien y por el nuestro.

Gas7erix dijo...

Feliz cumpleaños querido paisan!!!!!!!!!!!!!!
gran maestro de ceremonias!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes al Talibar...

Como andan?

Se sienten bien? Algunos mejorando?

Sin dudas creo que el silencio de Sabella no le hace bien al club.

Ante esta postura y sin tener ningun tipo de informacion, creo que hay dos opciones que se pueden tomar:

-actuar igual que el Magno y hacer silencio.

-encarnarse en la piel de un periodist* del diario La Noche y sembrar mierda a cada paso.

Yo opto por la primera, veo que algunos lo hacen por la segunda.

Bueno, me voy a tomar unas vacaciones al Nido de Aguilas, que tan bien me hizo la ultima vez.


Salu7e

El Contra dijo...

Insisto los que tengan 15 minutos, escuchen el audio del Chavo, es de hace dos horas, se les van a aclar@r muchas cosas!

Andresitvs dijo...

que impactante escuchar al chavo con tanto dolor....

repite una y otra vez que no entiende, que no es normal....

y es asi, Alejandro se fue en medio de un entrenamiento, o sea, empezó el día de trabajo....

increible, inentendible...

estoy como el Chavo.

walanga dijo...

con la ida ¿definitiva? de Lee y con la ida definitiva de CDL, mas aun me siento como los seguidores de forrest gump, cuando este ultimo dijo me canse me voy a mi casa.....


PV: SHEBA si, grande seba!!!

Le Prof dijo...

Me prometí entrar dos veces en este día, nada más, porque ayer me colgué con un laburo que era muy urgente y no lo hice por leer, pensar y comentar... en fin, Estudiantes nos ocupa siempre, y ahora nos preocupa un tanto, como a veces sucede.

Prefiero no conjeturar, y el único hecho concreto es que Sabella se fue por diferencias evidentemente irreconciliables con la dirigencia; así lo confirmó el Chavo, quien dijo también que el motivo no le convenció.

Lo que sucede es que decidir hasta donde uno se queda o no es de cada quien, y eso forma parte de la evaluación de cada uno. El Magno hizo su propio análisis, resolvió que no podía más y se fue.

Nosotros - me incluyo - pensamos que no es bueno para ELP que se haya ido, y el momento en que decidió hacerlo es peor. Pero eso no lo convierte de víctima en victimario.

En realidad sabemos el motivo: diferencias con los dirigentes, es público y reafirmado por el Chavo si quedaban dudas.

Entonces a mi me gustaría que las autoridades del Club expliquen en qué consistían esas diferencias y porqué no pudieron hacer caso al pedido o pedidos, si es posible decirlo. Eso evitaría el Hum*.

Sabella calla y no lo culpo por eso; quizás piense que hablando generaría una crisis institucional peor, o una fractura, o quizás simplemente no pueda decir las cosas porque no puede probar fehacientemente algo, yo sinceramente no lo sé.

LH escribió ayer "gracias por tanto, perdón por tan poco"; es una frase profunda... se entiende la primera parte pero ... ¿tan poco de quien?, ¿quienes devolvieron /devolvimos tan poco? ¿cual era la retribución, no necesariamente económica, que debía hacerse para que ello no sucediera?

Finalmente, le mando mucha fuerza y mi solidaridad a los jugadores, están calientes con AS, es cierto, pero él no es el principal responsable de haberse ido.

Estaremos en Quilmes, gritando más fuerte que nunca por el campeón del fútbol argentino: Estudiantes de la Plata.

salú a la barra.

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños a Don Paisan, mirá vos, cumple el mismo día que yo...

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Hoy el Chavo lo confirmó

Sabella se fué por problemas con la dirigencia, como se presumía.

así como a muchos les gusta pensar que son mas "las buenas" que "las malas" las de esta dirigencia y que por eso son totalmente impunes de las cosas que pasen (buenas o malas), hay algo que no se puede ocultar

este muerto, se lo lleva la dirigencia de por vida.

Dejar ir al Mejor DT de América (que ni siquiera significaba un egreso económico como el que pudiera significar tener un Bielsa) sólo por pujas de intereses, para mi es imperdonable. Y los que dicen que los intereses de Sabella eran los de hipotecar al club para traer jugadores, ESTAN MEANDO MUY AFUERA DEL TARRO.

intereses de Sabella vs intereses de la dirigencia

TODA LA VIDA ME QUEDO CON LOS INTERESES DE SABELLA

Dionisio dijo...

Como Le Prof me conecto un dia despues con las cosas mejor pensadas y creo que lo mejor es mirar para adelante. Fue Sabella el que se fue de Estudiantes. Y nosotros respondemos a Estudiantes. Gracias Sabella pero nosotros tenemos que seguir.

Y en cuanto a la dirigencia, coincido con ML: si no tienen pruebas mejor cierren la boca.

Saludos.

Darth Vader dijo...

Turko, Don Cin7a sigue colgado de la palmera.

Igual me dijo que mandó palomas mensajeras pero no que volvieron.

Vir dijo...

pienso en la desilusion y el dolor de esos jugadores que frente a las camaras le agradecian tanto al magno...



Alejandro habia logrado una fuerte alianza con los jugadores... Y ahora ellos?
Son fuertes, espero que no sea un golpe para ellos...

Si el chavo es referente y esta asi...
Los demas?



No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido,
levantarse de nuevo en otras tantas.
ADELANTE ESTUDIANTES ADELANTE !!!!
...Con el aire cabal del vencedor,
la derrota y el triunfo son instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor,
horizonte sonoro de clarines,
y muchedumbre de pañuelos blancos,
a tanta gloria permanente marco,
y alboroto triunfal de banderines.
No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido,
levantarse de nuevo en otras tantas,
ADELANTE ESTUDIANTES ADELANTE !!!!
con el aire cabal del vencedor,
la derrota y el triunfo son instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor,
ADELANTE ESTUDIANTES ADELANTE !!!!
con el paso marcial animo tenso,
alta la frente, ilasado el pecho,
y la casaca bicolor triunfante !!!!!


Va para los jugadores... y los hinchas Verdaderos!

La7ero dijo...

Don Pelota Parada

en mi vida he permitido que me hagan cerrar la boca, imagine que con usted no haré la excepción

si usted prefiere mirar para otro lado y adoptar una postura "laissez faire, laissez passer" será problema suyo. Yo respeto su postura, obviamente no la comparto.


pd: usted tiene pruebas para pensar que *JHG* es un corrupto? O no las necesita para pensarlo?

Dr Delca dijo...

gracias Vir, muy opotuno

DoctorTurko dijo...

Gracias Darth, me voy a retirar entonces a un camping en Nueva Atlantis, al menos hasta comprobar que este sitio sigue siendo un lugar que no reproduce hum* y que no acusa sin pruebas, que no conjetura solo por placer intelectual sin medir consecuencias que repercuten en personas fisicas de carne y hueso, que se permite no buscar alguien a quien decapitar solo para lograr supuestas respuestas que satisfagan nuestras miserias, o nuestro inmenso ego a costa de ocasionar danio a la gente. En fin, que aqui no es lo mismo que en todos lados.

Gracias Estudiantes
Gracias Jugadores
Gracias Magno
Gracias Dirigentes.

Adios.

Dr Delca dijo...

i un saludo especial para Pinchala7a sobrino del composi7or de es7e bello himno

DoctorTurko dijo...

Latero:

Juli* Grondon* fue interpelado si mal no recuerdo y ha tenido juicios en su contra

No creo que sea una comparacion muy feliz la suya

Usted tiene razon, puede pensar lo que quiera, pero luego hay que hacerse cargo

Recuerdo que muchos aqui tildaban de "defensivo" y cuasi cagon al Magno, y luego del titulo entraron con total impunidad a alabar sin siquiera dar una disculpa o muestra de arrepentimiento.

Es que todo vale?

Le pregunto: usted me garantizaria que lo que piensa es cierto? Entonces por que lo reproduce?

No lo comprendo, pero es su decision. Como lo es la mia no compartir un matadero.

Ahora si, adios.

Vir dijo...

un saludazo!

Gas7erix dijo...

thiago feliz cumpleaños querido!!!!!

paguese algo quiere???

Dr Delca dijo...

un saludo para us7e Paisan, i hagame un favor, despues de cumplir años, renuncie""

Thiago sino lei mal us7e 7ambien cumple, si asi fuera un caluroso (31º)abrazo para us7e

Pinchócrates dijo...

Che, como sigamos así el próximo posteo será intitulado "Comunicado Número 1".

En serio che, estamos todos mal por esto, pero tampoco es para que pasemos del bienestar y la kremita a jugar metegol con molinete.

Habrán partidos. Algunos los ganaremos, y algunos los ganaremos jugando bárbaro.

Rorro está entero, Enzo la tiene clara igual que el Pitu, el Chino, la Gata. Tenemos el mejor doble cinco de la historia del fútbol argentino, al Chavo, a Mercado, a Re, a Federico, tenemos un arquero que hace tiempo mejor que Poletti, tenemos a Hoyos y a los pibes, y tenemos a LG20.

Comunicado número u...

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

no kiero pensar ke puede pasar el d*a ke bajemos el nivel.........

ma si yo 7ambien me voi.........

dale NOE habrime el arka la conch..............tu mad.....

Dr Delca dijo...

i yegamos al

Dr Delca dijo...

i komo diria mi vieja, kilombos de es7os, pasan en las mejores familias

Cordobé dijo...

Perdon... me olvide algunos ***

ola de renuncias invade la ciudá!
Nunca mas oportuno poner a todo trapo este tema:

"Tu equipo volvió a ganar,
te prendieron mil bengalas h*y,
la banda grita tu nombre (el del Magno)y ves,
como la popular se va a caer

Pero tu estrella no está más (otra vé AS).
Se la llevó la mañana...

Arde la ciudad (y el hum* invade todos lados), llueve en tu mirada gris,
la gente festeja y vuelve a reír,
pero este carnaval, que h*y no te deja dormir,
mires donde mires ella esta ahí (la la7a mayor)

La vida siempre es así,
te da y te quita por nada
aunque estés solo, sin corazón (de leon)
ahora tenes que seguir la función

y es una fiesta el bodegón (el talibar obviamente!)
donde se junta la hinchada

Arde la ciudad, llueve en tu mirada gris,
la gente festeja y vuelve a reír,
pero este carnaval, que h*y no te deja dormir,
mires donde mires ella esta ahí

y es una fiesta el bodegón
donde se junta la hinchada"

Cordobé dijo...

otro felí cumplianios al otro cumplianiero thiago!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente› El más reciente»