Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 19 de septiembre de 2010

De aciert*s y desaciertos

(Por Jotapé, comentarista moda) En los centros de peligro en favor de Estudiantes, el mejor cabeceador del local, Ed*ardo D*mínguez, marcó al mejor cabeceador nuestro, el Chavo. Sólo una vez el número 2 Pincha logró golpear la pelota con chances de llevar peligro: de tan incómodo, no lo logró. Buena marca, gran aciert*.
En el primer gol de All B*ys, el defensor de ellos fue molestado en principio, por Marcos Rojo -buen cabeceador, pero no el mejor- y por una lejana mirada de Desábato: el tip* apareció solo en el área chica y empezamos a perder el partido. Mala marca.

Con el tanteador en cero, el pibe Auzqui aprovechó una mala salida de la defensa local, robó la pelota y encaró mano a mano contra el arqu*ro. Lo midió, lo midió, lo midió y...la picó: lo erró. Mala definición.

Ya en el segundo tiempo, Grazz*ni aprovechó una mala salida de la defensa visitante, robó la pelota y encargó mano a mano contra Orión. Lo midió, lo midió, lo midió y...la picó: perdimos. Buena definición.

Los de Floresta la entendieron bien. Nunca mostraron ganas de dominar la pelota, hacer pases o quemarse la cabeza y las piernas tratando de "manejarnos el partido". Más bien, sabiendo de nuestros problemas ofensivos, diagnosticaron que si nos ensuciaban el mediocampo y nos apretaban en defensa, sólo les quedaba acertar alguna de las pocas opciones de gol que el partido -y nosotros- le diera. Correr, meter, pegar, marcar, acertar... (no creo que puedan hacer mucho más que eso: ni hoy ni en ningún otro partido)

Del otro lado, la diagnosticamos mal. Quisimos trasladar la pelota por ese medio campo minado de piernas riv*les y apretado por las dimensiones del terreno, pretendimos dominio desde el fondo y buscamos el hueco para el pase-gol. Nos equivocamos dos veces en defensa; y no acertamos las pocas claras que tuvimos en el arco de enfrente. Tiramos pocos centros con chances de peligro. Y ninguno de los "habilidosos" del Pincha tuvo tiempo y espacio para pensar o ejecutar un plan de ataque: rompimos el cerrojo una vez, en la que facturamos con la incursión aérea de nuestro volante central...por supuesto, nadie había considerado esa alternativa.

El Mejor dijo después del partido que "faltó actitud", puede ser. Yo sumaría que nuestro diagnóstico pre-partido (rival y cancha) no fue el acertado: en función del resultado, por supuesto, pero mucho más en virtud de cómo se llegó al número final.

La figura: Braña, sin dudas, ¿No?

PD: dicho todo lo anterior, sobre una base indiscutible: el Mejor DT de este país y el más Pincha, hoy en día, es Alejandro "Magno" Sabella. Diferenciar entre "buitres" y críticos bienintencionados nos pondrá ante los ojos un camino de aprendizaje.

232 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Chiqui dijo...

Bueno, muy flojas actuaciones individuales, y esa mala, pésima predisposición que parecemos tener cada vez que jugamos en una cancha así de chica, no se, estoy molesto, pero no voy a hacer ningún tipo de declaración en caliente.
Tratando de serenarme si digo algo que a partir de los 10 minutos del PT reflexioné, Ré, el colo, campeón de América, un monstruo como lateral derecho o izquierdo, lamentablemente no me parece que de la talla para jugar de central, prefiero a FF o a Rojo.
Y el Chavo es una cosa de locos, un fenómeno pero creo que es un tipo que tiene que jugar si o si 2 veces por semana, como si con el cansancio jugara mejor, estos 3 partidos de suspensión por copas creo que le jugaron muy en contra.
En fin, adelante Estudiantes, que aunque parezca un golpe duro hay que pensar que virtualmente no perdimos la punta, y hay que ver que pasa con Riv*rga, pero quizá seamos el único equipo que pasadas 7 fechas llegue a 16 puntos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Otra derrota con un equipo que nos espera atras y no sabemos resolverlo, es cierto que no ligamos, pero no hacemos goles , no sabemos o no podemos abrir equipos que se cierran atras, nos paso con la liga, con Quilmes costo mucho y ahora con All Bo*s, evidentemente estamos mal y hay que aceptarlo y trabajar para cambiar varias cosas y tacticas para mi equivocadas, saludos.

Chiqui dijo...

Justifico un poco, Ré quedaba mucho a destiempo en cada pelotazo en contra, y la falta de reacción del Chavo en el segundo gol local fue bastante brava eh, y no estaba amonestado, no se si me explico, podría haberlo ajusticiado ahí nomás.
Monumental Braña, Enzo bien, la del travesaño merecía ser el empate y Lavern*, tendría que haber dejado con 10 a *ll B*ys en el primer tiempo y dejó pegar demasiado, creo que nos perjudicó bastante por esas cosas.

Wato dijo...

 
Ke calien7e es70y, no me sopor70!

el segundo de "esos" fue por desgracia culpa del Chavo, salio mal y lejos an7es y al volver, mal parado... donde para colmo el rechazo de cabeza (Rojo¿?) va al medio!

Como pegarons es70s ijoemilpu7as, no escucho ni 7V ni radio, dijeron algo?? rompieron a la bruja??

o7ra... en el primer 7iempo el pu70 (creo d*minguez) 7uvo media hora 7irado y en el 2do con el arquero y solo 4 minu70s?? Lav*erni, ojala 7e pise unSkania!

la ga7a, no se... como le fal7a y NO hay peso arriba.

Solo queda 7rabajar y 7rabajar.

Me voy ya a 70marme unos bidonrones para bajar la calen7ura!

LEON, GANES O PIERDAS CON VOS LOS JUGADORES Y C7!
 

Planetfunk dijo...

Y nos ponen a las 2 de la tarde a nosotros nada más jugando copa y campeonato. Generalmente cuando estamos punteros nos ponen bien temprano. Ya son varias veces que pasa lo mismo y estos partidos a nosotros nos cuesta.

Chiqui dijo...

Cosas positivas por venir:

partido de copa entre semana que hay que dar vuelta, salga como salga, partido contra la bosta el sábado, y después partido para recuperar el primer puesto.

Motivaciones no faltan, para nada.

Anónimo dijo...

Lo dijimos cuando empezo... Estudiantes este semestre es austero en ataque, de hecho su goleador es el Chapu.

Si a eso le sumamos que hoy fallamos en defensa.

Y si encima cuando fallamos no nos perdonan....

El resultado se cae de maduro...

jsvgracias dijo...

RE CALIENTE

JSV: faltó actitiud!!!!

Concluyente

Agrego no somos inteligentes, todos juegan con bidon menos nosotros no se puede creer.

Sabella concentracion permanente hasta el miercoles adentro!!!

DoctorTurko dijo...

Adhiero a lo dicho por Mystic

Saludos y adelante

jsvgracias dijo...

Creo que es una locura desestimar la copa, con todas las letras.

El troneo sera durisimo

Planetfunk dijo...

Coincido el torneo va ser muy bravo, esta dificil para poner los huevos en una sola canasta. El tema es que con el 1 a 0 en contra y sin peso adelante creo que no podes poner el mismo equipo y se viene una seguidilla muy brava. Todo un tema como el cuerpo técnico lo va a resolver.

Anónimo dijo...

En principio, esguince leve de rodilla y mas importante de tobillo del Mejor...

Chiqui dijo...

anulo

Chiqui dijo...

Mejor recuperate pronto, toda la fuerza para que cuanto antes puedas volver que nos hacés falta.

Coincido con Mystic, el no tener un 9 de área es dar demasiado handicap.

jsvgracias dijo...

Dificil

Chavo dejate de joder no podes hacer esa pisada en la mitad!!

Cuando el partido viene chivo, la concentracion y actitud debe ser máxima no podes relajarte

La unica forma que habia de hacernos uno gol era una cagada

Ah. Y LG compralrle la mitad del pase: NO SE PUEDE CREER

Dionisio dijo...

Buenas al bar. Para mi salvo que Lopez tenga una vuelta a toda orquesta, este semestre tendremos que pensar en clasificar a la Copa Libertadores y listo.

Saludos.

Pincha de Neuquen dijo...

Jugamos, defendimos y atacamos mal.

Ahora, no entendí la defensa que paró AS: Re de central cuando jugó todo el año pasadp de lateral en gran forma y Rojo de lateral?

Abrazo mapuche

PD: Auzqui vos too zafaste que no estaba presente el gran Pacha. Todavía te estaría putiando.

Ariel dijo...

Re-recaliente, pero voy a tratar de ser frío en el análisis.Creo Sabella es unos de los mejores técnico que tuvo Estudiantes en su historia, pero el esta errando con sus cambios, en el tiempo en hacerlo.Y voy a decir que aunque no le guste mucha gente hay que decirlo:No se puede aspirar a nada sin delanteros,el pibe Auzqui no tiene nivel de primera división, por ahora, todavía no le ví una virtud que justifique jugar en primera, no sé si es habilidoso, potente, rápido, si tien cabezazo, nada de nada.El otro día se enojaron cuando hice este comentario, pero hay que sincerarse y decir las cosas como son, es un espectador de lujo en la cancha. Lo mismo qe L. Gonzalez que es encomiable su esfuerzo pero mamita....no traslada la pelota , la atropella!.Re muy flojo, y el que se manda la macana el segundo gol fue Rojo, que cabecea para el medio y le da un pase al contrario para que se vaya solo al gol, así es imposible, sin delanteros no se puede aspirar a nada. Y eso sumado al nivel bajísimo de la Gata que me parece que desde el banco le gritaron:"Poné Gata".Hay una diferencia enorme entre la calidad del plantel del semestre pasado a este impresionante.-

Claudio dijo...

Si "sin delanteros no se puede aspirar a nada" entonces cómo que "el esta errando con sus cambios"?

Lo que hay para poner es lo que se vio, la Gata, Auzqui, Pereyra y L.G.

El tiempo para poner al delantero es esperar a que se ponga a punto R. López o al próximo mercado de pases.

Es así.

Hasta que terminó este partido venía de 17 partidos invicto. Me parece que no está mal, 13 puntos de 18 sin delantero no los saca cualquier técnico.

Para mí, eh?

Mark Knopfler dijo...

Buenas.
Yo creo, criticando constructivamente, que hay un mal planteo del semestre en si. Desde la elección de jugadores hasta el planteo de estos últimos partidos.
Acá podría disentir con muchos, pero una cosa es hacer un equipo poco ofensivo jugando en ecuador y otra cosa muy distinta es hacerlo en todos los partidos del campeonato, son planteos muy amarretes y hasta algo cagones, quiero un equipo mas ofensivo con dos puntas REALES.

Anónimo dijo...

Bueno, se perdio creando 5 situaciones de gol (incluido el gol) ante un equipo con varios jugadores excedidos de peso.Casi no nos atacaron salvo en las faltas y rifadas de pelota que les cedimos(fijense cuantas tuvo que tapar Orion).

Creo que la sangre caliente que tiene este equipo esta disimulando las falencias que se viene repitiendo.Jugadores en bajo nivel(el Chino desde hace ratazo, hoy el Chavo y Rojo) y algunas malas elecciones como que todos los delanteros disponibles en el partido de hoy tienen aptitudes para jugar por afuera.No hay 9? por que no probar con Klusener o Carrillo que si lo son? por lo menos tenerlos en el banco.Hasta el mismo Carrasco (que no es 9-9) es mas centrodelantero que los nombrados.

Me emociona ver jugar a Braña, es realmente quien comanda el equipo cuando La Brujita no puede hacerlo.Hay que disfrutarlo, definitivamente es un 5 para la historia.

Anónimo dijo...

Anulado por 7riste.

Johnny Strabler dijo...

Disculpeme Ariel, pero teniendo seguramente Ud. razon sobre el nivel de Auzqui, la unica forma de lograr que alcance los kilates de primera es jugando.
En mi opinion, es un chico del club que merece ser bancado en el equipo, y no creo ser redundante si me remito al ejemplo de Pavone, entre tantos otros.
Hizo la pretemporada con la primera y solo falta foguearlo.
Para mi, eh, para mi

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

En este momento hay q bancar al equipo mas q nunca, y no hay q exagerar. Perdimos despues de 17 partidos y si ganamos el pendiente quedamos como unicos punteros. Y perdimos 2 partidos seguidos por evidentes errores individuales, pero somos de los q mejor jugamos, no tengo dudas.
Banco a Auzqui, y a todos los pibes de inferiores, hay q darles tiempo.
Vamos q no pasa nada!!!

Ariel dijo...

Claudio, que no tenga delanteros no quiere decir que no haya otra alternativa algo superior en el banco o que por lo menos la posibilidad de que alguien entre y haga algo más que este pibe, y ojo no tiene la culpa este chico sino Sabella que lo expone , y no es el primer partido,cuando todavía no le ví un virtud, si te pregunto que carácteristicas tiene que me contestarías?.Horacio de Pavone cuando empezó te podría decir que era muy fuerte.De todas formas Pereyra no es un pibe y hoy jugó horrible como todo el equipo. Si se quiere aspirar a algo serio , no se puede perder puntos contra esta clase de equipos recién ascendidos.Pero me jode que haya gente que le moleste que se diga lo que se ve claramente cuando el equipo juega. Ah, y parrafo aparte para el Chapu que cada día me sorprende más su nivel.

mateoespincha dijo...

Hola a todos...

1º Que canchita de mierda, no se puede jugar primera división en ese tipo de canchas!!

2º HORRIBLE la defensa!! (Solo se salva el COLO RE como siempre)

3º Sigo sin entender los cambios de Sabella...insisto, nunca gano un partido con los cambios!! No les discuto los planteos q hace, ni nada de eso...pero q alguien me diga q partido gano él con los cambios!!

4º Recemos q lo de Sebastian no sea nada, porq si jugamos discretamente con él...sin el mejor va a ser muy complicado!!

5º Que leche q tenemos...!! Todos los goles vienen por errores groseros nuestros y no nos perdonan una!!!!


Saludos a todos,

Dionisio dijo...

Partido parejisimo que se definio porque fallamos y ellos no perdonaron.

Punto y aparte.

Y a Mark Knofler le digo que pienso totalmente al reves: en esa cancha de m.. yo ponia el 5-4-1.

Anónimo dijo...

Este es el camino para que Auzqui rinda, haciendolo jugar y teniendole paciencia.A mi entender, creo que tiene mas condiciones que LG y que esta yendo al muere con el rol que ocupa, ya que se nota que es un delantero que va mejor por los costados.

Todas las jugadas buenas que le vi fueron AFUERA DEL AREA, encarando de frente al arco en velocidad.

el 7ani70 dijo...

digodepron700rmeparse una kosa:

es mui difisil de imaginar ke en la fecha 7 nos poniamos a 5 o 6 pun70s de la inmundisia ke deBE sos7ener es7e pu70 negosio yeno de sore7es 7aures i delinkuen7es?

7an difisil de imaginar es ke se deBE leban7ar el pie del aseledaror para no dejarlos a 15 pun7os en la fecha 15?

si yebabamos 17 par7idos sin perder, cuando aparen7emen7e fal7a un delan7ero...

7an difisil de imaginar es ke no les podes eskupir el asado al "fulbo para 7odo" ke 7e deja sin pan7aya kada cinco minu70s para avisar7e ke nos 7enemos ke mobilisar por la ley de mierdos?

me parese ke los analisis se deben akomodar a las sirkuns7ansias, sino es komo lo de lasamblea de ayer: 7oda la gilada bokonea pelo7udese duran7e 7 meses, pero kuando 7iene ke ir a desir algo para deba7irlo in7ernamen7e, prefiere desirselo a Mierdane7a por la radio.


ah, i an7es ke me olvide; Kappon la 7enes bien aden7ro pu7o ijodepu7a, se 7e enfriaron las gayini7as degoyadas nuebamen7e, pero keda7e 7rankilo ke sabemos lo ke es7á en juego...

emprendo mi regreso a la ciudá, sino yego abisenle a mi mamá ke me 7iré de palomi7a desde puen7e lanoria.

Cesar dijo...

perdimos despues de 17 partidos y en la radio se pide la cabeza del DT.. es serio?

Dionisio dijo...

Si alguien pide la cabeza de Sabella quiere decir que sabe de futbol lo mismo que Maru Botana.

jsvgracias dijo...

Me sumo al comentario del Albirrojo

CARRILLO!!!!!

Flaco que la puede aguantar arriba, tiene fisico y es potente

No se porque lo relega

Carrasco esta muy bajo, segun la gente que va al country

Ah me olvidaba:

Aguante EL MAGNO !!!!!

jsvgracias dijo...

Totalmente de acuerdo Pelota parada

Asi como en otros partidos se pudo decir algo del magno, hoy no se le puede hacer reproche alguno.

Hoy por ejemplo despues de tanto que se habló, movió el banco rápido.

Johnny Strabler dijo...

Ariel, no me molesta su vsion del equipo; solamente ocurre que yo opino distinto.

Claudio dijo...

Hay demasiada gente que sigue al equipo desde hace 17 fechas. Creen que siempre se va a ganar, César, o por lo menos es lo que me parece.

Es la mentalidad de mi hijo de 12 años que cree que ganarle a la Bos7a es cosa de todos los días o que se va a ganar porque sí, con la camiseta. Él fue por primera vez a una cancha en 2007.

Eso en alguien mayor y que pretende entender algo de futbol no es aceptable, pero sabe qué? Encima si uno intenta hacerles ver que no es así se enojan.

Ariel dijo...

No hay que ser extremistas, Sabella vuelvo a repetir es uno de los mejores DT nuestra historia, después de Maestro Zubeldía y Bilardo está él, aunque hay veces que se equivoca y para últimamente lo está haciendo seguido con la inclusión y los cambios tardíos de ciertos jugadores.Lo de Benitez es exasperante, el día viernes mi vieja me contó que mi viejo se puso loco con un tal Benitez, me preguntaba quien era? jaj, me contaba que lo tuvo que calmar , le dijo. "para, esta loco te va a hacer mal".Es que te exaspera de verdad.Pero bueno, es lo que hay...

baronrojoyblanco dijo...

bueee en que radio piden la cabeza del magno?, si es en la retorta es paradojico que quienes no tienen cabeza (hay que tener poca actividad neuronal para escuchar esa porqueria de medio y creer lo que dicen sus periobostas y hacer semejantes comentarios) pidan cabezas.
Para esos, acuerdensen cuando estabamos no 17 partidos sin perder sino 17 sin ganar.

Anónimo dijo...

Hay que comprender que no es la muerte que un jugador pase de titular a suplente.

El Chino juega como siempre, con sus virtudes de siempre y sus errores habituales.Solo que en este momento, donde no hay delanteros afilados, el aporte ofensivo de los volantes es absolutamente vital.

Asi lo entendio JSV que esta gambeteando como nunca.Tambien lo entendio el Magno armando un esquema para soltar a Enzo.El Chapu se lanza cada vez mas seguido como una flecha hacia el area.

El Chino, por caracteristicas y por nivel, no lo hace.Y ahora se nota mucho mas.

baronrojoyblanco dijo...

ampliando lo que dice claudio, lamentablemente no se puede tener todos los años planteles para ganar la copa libertadores, es logico el recambio, es logico que haya momentos que se baje el rendimiento individual y colectivo, el tema es que nosotros los hinchas sepamos aguantar estos momentos de transicion y de formacion de plantel y no dejarnos llenar la caneza por los mierdanetas y compañia

Andresitvs dijo...

buenas Aiel, buenas Mark....

bienvenidos nuevamente.... hacia dos partidos que no los escuchabamos no???


q toman?????

Andresitvs dijo...

7oordo... anda por ahi?

Andresitvs dijo...

alguien vio la tapa de diar*o H*y del sabado??? y no digo de deportivo, sino la Tapa.....

FUE DIGNA DE UN CAMPEONATO GANADO!!!!!!!


mamita... ahora atajense... renicnia??? van a plantear estos hijosderemilputas

Claudio dijo...

Sobre 83 partidos:
• 48 victorias
• 18 empates
• 17 derrotas

¿Está como para renunciar?

Volvé Panch* Ferrar*!

Andresitvs dijo...

y si Claudio... con los numeros al reves, no pedian renuncias no????

mierrrrddddaaaa por todos lados....

7a0 Partido dijo...

Hace un rato llegue de floresta, cancha de mierda ( pero no es excusa ), D11OS dijo en la radio: "Faltò actitud"... Mmmm... telefono para Benitez (para mi eh, para mi ). Benitez la nada misma, LG no tiene nivel para ELP, hay que aguantar al pibe Auzqui dandole rodaje, el parate le hizo mal al Chavo(hoy lento y falto de distancia). El Chapu mete y mete, Enzo bien.. Orion en el 2do mal parado ?? mmm.. no alcance a verlo bien. En fin, estamos ahi en la lucha con un partido menos, pero sera durisimo el torneo.

Dionisio dijo...

65% de efectividad... Muy bajo... Pierde 1/3 de lo que juega....

Gas7erix dijo...

algunas cosas coincido con algunos y otras con otros.

es asi

Anónimo dijo...

Los que piden la renuncia del Magno son 7rist*s,bost*s o boludos.La retort* es un mierdo justo para ellos.

Para cualquier hincha con dos neuronas ni siquiera existe la idea.Pero eso no quiere decir que este todo bien tampoco, los resultados estan a la vista, la mano viene mal barajada y quedarse en el conformismo nunca va a dar buenos resultados.

Refuerzos no se pueden buscar, entonces queda apelar a las inferiores.Hasta que este Lopez, que tenga minutos un 9 del club.Es apresurado? si y necesario tambien.

Cuando no teniamos lateral izq se hecho mano a Rojo.Cuando no teniamos lateral derecho o central, se recurrio a Fernandez.Viendo atras, cuando no teniamos laterales disponibles, Angeleri y Krupo cubrieron las vacantes.

Hora de darle una chance a alguien nuevo no les parece?

Fabián dijo...

Mmm... estuvimos mal pero creo que entraba dentro de los cálculos. Cancha símil el bichot*, equipo duro, juez Lav*rni con quien ganamos una sóla vez. No tenemos delanteros de peso, LG es sólo sacrificio, Auzqui decimos que debemos esperarlo y me parece bien, entonces no seamos exitistas y pretendamos ganar siempre. Sabella para mí estuvo bien, armó algo bueno dentro de lo que tiene, los cambios fueron rápidos, puso un delantero por un defensor, por ese lado no está el problema. Es algo de estructura, de conformación del plantel. Se apostó por Roro, el único partido que jugó fue figura, pero vino roto. Hago un comentario que guardé porque era época de asamblea: en lugar de Roro y la mitad de LG, no era mejor el Tecla? Por otro lado me sorprendió la desaparición de Roncaglia en los últimos partidos, un jugador rápido. Salutti.

Gas7erix dijo...

A alejandro sabella (renuncie tibio!!!) jamas le temblo el pulso por sacar o poner un player.
Benitez fue suplente (varias veces) enzo perdio el puesto con nuñez, nuñez lo perdio con enzo, creo que es menester que le de minutos a una zaga para afianzar ese puntito que tenemos flojo (antes nos perdonaban ahora van pa dentro como en chacarera) lo del 9 es reiterativO ya, hoy sabella (renuncie por favor) apelo a todos los delanteros que tenia y asi y tdo perdimos mas alla de los cambios "ofensivos" del DT (hace un cambio!!!).
es asi, y sino mano a mano yo y vosss

Fabián dijo...

Agrego como comentario, conociendo cómo se maneja el AF*no suponen que el campeonato lo podemos ganar fácil?. No está dado para que se lo pueda llevar Riv*rga?. No leyeron que están analizando de quitar los promiedos? Por eso creo que hasta es mejor poner algunos porotos a la Sudamericana.

Gas7erix dijo...

si alguno de los bebedores de este lugar sagrado es afin a los numeros me gustaria saber que cantidad de goles perdimos con las ventas de este semestre. fueron varios si mal no recuerdo.
PD: SABELLA RENUNCIE, LUEGO RECONTRATENLO, AHI QUE RENUNCIE FILIPAS Y QUE SABELLA HAGA UN CAMBIO, OFENSIVO OBVIO, PARA LUEGO RENUNCIAR NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

Fabian, el tema del Tecla (pagar el pase + 900.000 dolares por cada uno de los 4 años de contrato que queria) es no solo la inversion, sino que tambien seguro haria que muchos pidieran aumento de sueldo, cambiando la politica de sueldos y se terminaria yendo todo al joraca.Es solo mi pensamiento...yo tambien querria tener a Ernesto, pero con ese sueldo no..

Si no se pudo traer a un casi desconocido como zelay*...igual hubiera sido bueno ofrecerle mas opciones de delantero al Magno, alguno habia por ahi (se acuerdan de barral*s?)

Anónimo dijo...

Estimado Fabian. Traer al Tecla le salia al club 4.5 mill de dolares. Imposible.

Planetfunk dijo...

El sueldo por lo que se dijo en los medios estaba acordado, en lo que no se llegó a un acuerdo fue en el monto del pase. Tanto era el sueldo que pedía el Tecla?. Saludos.

Anónimo dijo...

Pedia casi el doble de lo que gana el Chapu, el mejor pago.

Anónimo dijo...

Y 4 anios de contrato

la mamá de pingüidi dijo...

Sabella hace lo que puede con un equipo que se le "acor7ó" demasiado... y sin embargo lo tiene ahí nomás del pun7er0 (que ni vale la pena mencionarlo) y con un par7ido menos.
Lo del roro es fue una apues7a que les salió mal; y el Lea terminó siendo un buen volante ofensivo... ¿y si le dábamos el olivo a quién poníamos adelante?

Horacio, creo que por lo que decís pasa, en par7e, la clave de cier7as 7woladas incomprensibles que 7oca escuchar en los mierdos; es7oy de acuerdo con vos.

Hay algunos que se creen que por obra y gracia de la la7a, el Pincha debería traer refuerzos a nivel del Mil*n; pero obviamen7e que la cosa no es así.
Estamos en transición permanente, en cada libro de pases nos desangramos y se cuelve a apostar a nuevos jugadores, hay que pilotearla de la mejor manera posible, y la cantera a veces trae muy buenos, y a veces no 7an7o; en es7e aspecto el Magno la maneja 10 puntos (ganó el 65% de los puntos jugados, eso no existe en Argentina)

A veces hay lo que hay, y en ese plan clasificar a la la7a ayuda para 7raer jugadores que vienen 7ras el premio y la vidriera.

Pese al fes7iBal del sapi7-0... cómo viene la 7abli7a?

Planetfunk dijo...

Si pero ese tema creo que estaba acordado en lo que no se llegó a un acuerdo fue en el pase, en lo que pedía el Porto. Alguien puede confirmar esto?. Saludos.

mateoespincha dijo...

Ahora hablan de q el TECLA pedia mucha guita ????

Yo escuche a Malaspina decir q tenian el contrato del gran tecla arreglado por TRES TEMPORADAS!!!!! y desps salen a decir otra cosa cuando al Porto le ofrecieron una suma irrisoria para q les digan q no o directamente como paso, ni les contesten!!!!!

En ese tema se manejaron muy mal y fueron poco claros, no se si fue por q estaba Hidalg* de por medio o no...pero nos quedamos sin el mejor nueve q tuvimos en los ultimos 20 años!!Y ahora no para de meterla en brasil y nosotros jugamos la recopa y esta parte del campeonato con LG de titular!!


Saludos,

la mamá de pingüidi dijo...

Me olvidaba; vinculado al 7ema Farías... averigüen cuál es el presupues7o de un equipo brasileir* de primera línea (7ipo flameng*, cruzeir*, sa* paul*, c*rinthians, etc) y después me cuen7an.

Anónimo dijo...

No es asi, estimado Planetfunk.

El contrato justamente fue la traba mas grande. Eran 4 anios de cobrar casi el doble que el jugador mejor pago. Mas 1.5 mill por el pase.

Imposible.

Andresitvs dijo...

mateo.... supongo que Ud ayer pidio explicaciones al respecto en la asamblea no???

Andresitvs dijo...

potque si la pelotita entra... todos calladitos....

si no entra... el Tecla era la solucion.....

basta de pensamiento simplista

Claudio dijo...

Al que había que traer era a Pavone, mirá h*y las gayin*s!

Planetfunk dijo...

Gracias Mystic por la aclaración. Saludos al Bar.

fernando (el de siempre) dijo...

pedir la renuncia del C7? evidentemente los m*erdos filtran los mensajes. Si hasta para desgracia de ellos la Asamblea fue normal, cuando apostaban a otra cosa.

Se jugo mal es cierto, como nos pasa desde antes del 2006 en ese tipo de cancha.

Sabella perdio 17 partidos, varios de ellos con equipos aternativos (jugando mas que dignamente) y otros varios en la altura!!

Anónimo dijo...

Algunas estadisticas actuales del Tecla:

http://es.soccerway.com/players/ernesto-farias/16548/

Jugo 5 partidos(3 como titular) y metio 2 goles.La misma cantidad que el Chapu.

Yo tambien lo queria, pero sin hacer locura$.Aunque coincido a que hubo mucho hum*(del jugador,de los representant*s y de la CD) al respecto.

Como dice la Mama del t*ny, los sueldos que manejan hoy los clubes grandes brasileros creo que estan por encima de los torneos de segundo orden europeos (francia,holanda,portugal y la mayoria de alemania).Garparon robinh*s,adrian*s,ronald*s con sus sueldos intactos.

lionheart dijo...

Durante mucho tiempo escuchamos a los impacientes reclamando airadamente que ante la falta de gol correspondía darle cabida a ‘los chicos’…
Bueno… Ahí lo tenemos a Auzqui tratando de abrirse camino; hay que darle tiempo, no..?


También escuchamos a los lectores del diario del lunes quejándose porque el Magno no había cambios ‘ofensivos’…
Bueno… Hoy sacó a Mercado para poner a la Gata… y no alcanzó…


LG20 es el mismo que hizo un golazo en la Bostanera y el que nos dio el triunfo sobre la hora en Mendoza…
Conocemos sus limitaciones.
Hoy no anduvo… ¿Qué hacemos? ¿Lo colgamos? ¿Lo regalamos? ¿Lo fusilamos?


Muchachos, si vamos a analizar y a opinar, sería prudente hacerlo con la cabeza fría, no les parece..?
Especialmente después de una derrota.


Estamos segundos, a 2 puntos y con un partido menos.
Con varios lesionados y triple competencia.

¿Cuántos quisieran ocupar nuestro lugar..?

Anónimo dijo...

Que linda paliza a Mentirotti...

Ariel dijo...

Andresitvs, yo siempre entro, aunque tal vez no tenga los códigos de los platenses, ya que soy porteño , mi viejo tamb. y no tengo nada que una a la Plata más allá de mi amor por el Pincha, porque Estudiantes tiene muchos HINCHAS que no son platenses como mi abuelo, mi viejo y yo.Pero an algo tal vez tengas razón, cuando gana es como que me siento liberado, es como que me quedo tranquilo todo el finde y empiezo la semana mejor, cuando pierde, por ejemplo hoy, estoy inquieto, de mal humor, y me dan ganas de postear más tipo catarsis.Pero lo que me da más bornca es perder con esos muertos del ascenso,porque si perdés con Vele...Bo.. Ri..bueh, pero con estos muertos me da una bronca terrible..

mariano dijo...

Buenas al bar...

Hay algunas continuidades en bajos rendimientos del equipo, sumado a la evidente anemia ofensiva, de los delanteros me refiero. Chapu goleador de este equipo... No me voy a referir nuevamente a la errónea política de contratación del 9 en reemplazo de Boselli porque ya está todo harto dicho y es algo tan notorio que no requiere mayores comentarios.

Son llamados de atención, no creo sinceramente que sea algo para estar verdaderamente preocupado. A ver, si le ganamos a los tristes, a mirar de arriba a los demás.

A mí lo único que me inquieta de verdad es saber si en el fondo este plantel sigue teniendo hambre de verdad. Las declaraciones de la bruja hoy son elocuentes. Y no es de hablar en caliente la jabru, siempre mide y apunta cuando habla....

Es una duda, no una afirmación. Pero sinceramente me inquieta.

Anónimo dijo...

Asi es estimado Lionheart.

Un equipo que evidentemente le cuesta mas ofensivamente que el torneo pasado y que lo suplia siendo muy solido en defensa (1 gol en 5 partidos).

H*y fallamos en ese aspecto (ojo, dos errores puntuales, despues no llegaron nunca) y ellos, como dijeron otros kofrades, no perdonaron, fueron efectivos.

Chau pichu, a otra cosa mariposa.

Y lo de los pibes, siempre fue asi, los piden y despues los putean. El pibe demostro algunas cosas interesantes, no es 9 clasico.

Esta misma gente es la que cuando estaba Boselli lo puteaban si bajaba de 0.5 a 0.49 de promedio de gol.

Que le vamos a hacer...

mateoespincha dijo...

Hablando de guita...lo q se gasto por LG + los q se gasto por Lopez!! Es mucho menos de lo q se gastaba por el Tecla ?????

Dejense de joder...si no lo trajeron no fue por la guita!! fue por otro tema...

Gas7erix dijo...

ariel muchas veces es mejor perder contra est*s que contra los que pelean con nosotros. En realidad nunca es mejor perder no?

Ariel dijo...

De todas formas que se diga que Sabella se equivoca no quiere decir que tenga quew renunciar, son dos cosas totalmente diferentes,lo que me parece es que en este blog se tiene que decir todo lo que es supuestamente políticamente correcto.

Anónimo dijo...

Si, es mucho menos Mateoespincha...

Gas7erix dijo...

creo que no trajeron al tecla porque preferian a lopez lesionado y a lg20 en un optimo nivel, ademas porque p*res maneja la economia del club saneado con 6 palos arriba y con una asamblea toda en contra.
Eso queria escuchar mateo?? Se lo digo de buena fuente... soy amigo de un vago que el primo jugaba al futbol 5 con el hermano del marido de la esposa de H*dalgo. Se lo juro por d*nis strabeldursi

Gas7erix dijo...

ariel no sea asi, no polemice con estupideces dele.

lionheart dijo...

Sr. Mateo, me parece que nadie lo está jodiendo...

Mystic fue suficientemente claro cuando explicó lo del Tecla, y nos consta a varios que maneja información de primer nivel.

¿No será que usté no puede bancarse la derrota?

¿No estará, quizás, un poco mal acostumbrado..?

Vamos, amigo, esto es fútbol...

Anónimo dijo...

Es sencillo:

Los que mas ganan en el club cobran 5 y el Tecla pedia 4 anios de ganar 9.

Cual creen ustedes que iba a ser la reaccion de los CAMPEONES DE AMERICA que ganan 5?

Ariel dijo...

Gas7terix, estas derrotas duelen más que con equipos más importantes, porque los jugadores en su intimidad saben lo que es Allboyes, o vos te pensas que son boludos, lo que pasa es que no lo pueden decir por un cuestion de respeto al rival. Pero estas derrotas son aquellas que crean inseguridades, que te bajan la autoestima peligrosamente y más de la forma en que se perdió.-

Edgardo dijo...

Buenas noches al Bar. Me pido una jarra de chopp, y me siento, tranquilo, a dejar que el tiempo corra. Los muchachos van a trabajar, de eso no hay dudas.
¿¿Dos derrotas al hilo?? Trabajarán más, seguro. En Magno confío. Bebiendo espero.
Gracias.

PD: Ojalá pudiera cruzarme con alguno de los que piden la cabeza del Magno.
PD2: ¿Los críticos constructivos no tienen la dirección del clú? Porque en la Asamblea vendría bien su participación constructiva...

Chiqui dijo...

Che, mateo, siempre te tratamos con respeto, pero te digo algo, cada vez que Estudiantes tiene un mal resultado venís a poner una mala onda exasperante, aflojá un poco querido, todos estamos calientes por la derrota, pero a vos parece que te cuesta bastante procesarla, más que al resto, porque siempre tirás mierda, a Sabella, ahora a los dirigentes, aflojá pibe, hace 17 fechas que ningún equipo podía ganarle a Estudiantes, no rompas las pelotas y aflojá querés? aflojá... no se puede ganar siempre, a mi me parece que no sabés perder... tené un poco de coherencia y bancá a este plantel, a esta dirigencia, a este DT y a estos jugadores que te dieron la Tetralata amigo.
Hay errores, pero nunca venís a sumar en la victoria, esto es lo que tenemos, a todos nos rompe las pelotas jugar sin 9, o con LG20 como carta ofensiva, pero esta tarde que fue un partido donde todos jugaron mal, menos chapu y un poco de Enzo todos jugaron mal, perdimos 2 a 1, después de 17 fechas!!!! casi un campeonato entero chabón, tan difícil es entender que hay que apoyar. Pensalo loco, tenés que cambiar un poco la actitud. Yo

Cambiando de tema, no entiendo, para nada, la exclusión de Roncaglia al banco de suplentes, y ahora que entró Ré de zaguero menos...
Y no es una crítica, ni hace falta aclararlo, tampoco, pero me gustaría que volviera Roncaglia al primer equipo y de central.

Maraja dijo...

Excelente su posteo de las 19:59 lionheart. Parece que hay personas que cada vez que les tapan la b*ca, buscan una nueva excusa para mantenerse en un "dialogo" (obviamente que sus posturas rozan lo incoherente pero es lindo mostrarles las cosas como son en la jeta jejejejeje)
como decia el gran Tato: a seguir laburando,vermu con papas fritas y good show!!!

PD: ya pasaron los planteos del Magno,los cambios del Magno,los pibes,etc,etc. Ahora es la economia del Club versus los delanteros? Ok...quien da maaaaass???

Edgardo dijo...

Y agrego: sin ser un gran equipo, A*l B*ys es ordenado. En un fulbo como el argentino tener apenas eso es una virtud.
Estudiantes se sabe superior que A*l B*ys, y quizás inconscientemente se juega de otra manera. Ojo, es una idea, no tengo mayores fundamentos al respecto. Pero cada vez que la "sensación popular" es que vamos a golear, gustar, ganar, al equipo le cuesta.
A mí no me preocupa, porque es algo sobre lo que seguramente trabajarán (cagándose a gritos, hablando, a los puñetes, como sea). En las difíciles salimos adelante. No me olvido que a mitad del año pasado muchos de estos jugadores Y ESTE CUERPO TECNICO se trajeron una lata desde Brasil.
No me olvido de eso y me acuerdo además de muchas otras cosas. Por éso, digo: Gracias muchachos. Ustedes trabajen, como siempre.
Paciencia y Fe. Ega

lionheart dijo...

Adhiero 100% a Chiqui 20:24...

Andresitvs dijo...

chiqui querido...
permitame hacer mias sus palabras....

mateo... afloje querido...

TOOODO mal ve Ud????

DoctorTurko dijo...

Lionheart: su exposicion ha sido estupenda, atinada

Gracias CT, gracias jugadores. A sacar ese orgullo herido y a laburar el doble, que es como se resuelven estas cosas.

Dr Delca dijo...

Paciencia........

















dijo un pelado

Edgardo dijo...

Fer, mire, no me traiga ese tema justo ahora. Porque yo de fulbo no sé nada, pero lo que sé lo digo: desde hace dos años que vengo meta Paciencia y Fe, y ahora el peladito ése me roba la mitá de la frase y ni siquiera invita con una docena de empanadas!!!!
No Umpire, por favor, no me haga calentar.
Bué, listo. Venga que le convido de mi jarra de chopp, que todavía queda para un vasito. Salú!

Dr Delca dijo...

i un abrazo i feliz cumple para el asesino Jack, cra 7o7al

Dr Delca dijo...

graciaaaaaaaaaa Ega, i ke linda son la Rosarinaaaaaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

Edgardo:

Puedo sentarme con usted a esperar mientras me tomo algo?

Edgardo dijo...

Es un gusto Turko. Pero creo que deberíamos reforzar el stock. ¡Sale otra ronda!
Y sí Fer, usté sabe lo que dice. Abrazo!

Dr Delca dijo...

Turko ortiva pidalo a Ram*s D*lgado, juuuuuuuuuuuaaaaaaa!!!!!!!!!,

DoctorTurko dijo...

Como diga Ega, uste manejese total, paga chiqui

Edgardo dijo...

¿Paga Chiqui? Marchen dos jarras de litro y medio. ¿Puede ser?

Pincha de Neuquen dijo...

Cabayeros, para mi estamos así:

-Tenemos menos equipo que el 1er semestre.

-Tenemos menos equipo que en el 2009.

-No tenemos un nueve, nueve, desde hace muuuucho tiempo.

-AS le está buscando la vuelta al equipo, al juego. Estamos, digamos, en una transición con lo que tenemos. E' decir, que seguro no salgan buenos partidos como los veníamos haciendo(invicto 17 fechas). Seguro que se puede equivocar. Magno no es infalible. Por eso, too, hace más de 1 mes ganábamos y punto (3 puntos), sin jugar lindo, ni ofensivos, ni nada.

-Así y todo estamos a 2 puntos del puntero, luego de 7 fechas y con un partidito menos.

-Respecto del pedido de los pibes, acaso Rojo no es titular? FF no juega? Auzqui, idem? Hoyos entra too. Faltaría darle un poco de aire al fenómeno de la patagonia (Carrasquito).

-Y, si, compramos un 9 (RoRo) roto, al que habrá que esperar. Farías? Jatejoder. Por qué no trajeron a Higua*n? O a Luis Fabian*?

Abrazo mapuche

PD: Eso sí, Sabella, CT y CD, si el miércoles no ganamos, R-E-N-U-N-C-I-E-N.

Johnny Strabler dijo...

Ariel, pienselo de esta forma. Es preferible perder con estos muertos que con "los protegidos de siempre" (no los nombro), porque contra estos ultimos es con quienes eventualmente disputariamos los puestos de privilegio

Gas7erix dijo...

ya pasaron los planteos del Magno,los cambios del Magno,los pibes,etc,etc...
...
...
...
...

QUEDAN LOS ARTISTAAAAAAAAAAAAAS

Claudio G. dijo...

Seguramente que traer al Tecla le costaba al Club más que R.Lopez y L.Gonzalez juntos, sin tener la certeza, estoy convencido que era así.
Lo que no me entra en la cabeza bajo ningún punto de vista es que Leandro Gonzalez juegue en 1ra División y en El Grande... pero es un reclamo que no tiene lugar ahora, esto es lo que hay y tengo confianza de que vamos a estar bien, de eso también estoy seguro.
Del partido de hoy no hablo, sigo caliente.

Saludos Pincharratas!

Pd. en cuanto a Carrasco, para aquellos que lo piden, es fácil la cosa... al Magno no le gusta, no es el tipo de jugador que le gusta, lo vé todos los días en los entrenamientos y no debe conformamrlo, para eso está el Dt, para decidir quién juega y quién no. O le vamos a armar el equipo nosotros?

Pincha de Neuquen dijo...

Don Gaste, me acordé que ayer se cumplieron 40 años de la muerte del Gran Jimmy Hendrix.

Qué tal un toqueciro de Hey Joe? O The JH Experience? Live at Woodstock?

Abrazo mapuche

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PShb9YiCEy0&feature=related

enjoy mi que<rido PdN

Gloria Salvador dijo...

Al Magno no se le puede criticar nada!!! ... En caso de hacerlo, sólo las críticas expresadas con respeto, son las únicas que mi cerebro permite procesar. Entiendo que pueden existir diferentes puntos de vista (cambios, esquemas tácticos, etc.).

Lo que es sobresaliente de el Magno es cómo trabaja. Trabaja y trabaja como nadie!!! ... Es respetuoso, tiene siempre las palabras justas, es humilde, todos lo quieren en el club, es un agradecido a sus jugadores, etc etc etc. Creo y confío en este CT!!! ... Por favor quédense de por vida!!!
Creo que si estamos como estamos, jugando finales y peleando campeonatos, es gran parte por él, pero gran parte eh!!!

Cuando la pelotita entra, estamos todos contentos, nadie se queja ni pone comentarios con alguna crítica. Ahora ... cuando la pelotita no entra le saltan a la yugular al Magno, a la falta de 9 o al responsable de algún error en el partido de turno.
Dejensé de romper las pelotas con las críticas en caliente!!! ... Les recuerdo que estamos con un partido menos y con posibilidades de estar punteros!!!! LPMQLP!!!!

Al Magno, al Chino, a Lea G. los banco a muerte!!!

Maraja dijo...

buenisimo Gaste. al toque de escribirlo, se me pego la cancion esa y pense: quien es artista en el Bar?? pero claaa...Gasterix!!! (obvio que hay mas pero al unico que vi con la casaca del AF* y laburando fue a uste)

Darth Vader dijo...

buenas. No me gusta perder como supongo no les gustara a todos los bien intencionados para con el pincha, solo digo, si habia que resignar 3 puntos, este era el momento, el rival y la ocasion...

Es el comienzo, y se puede enderezar la nave, todavia. Lo del delantero, paciencia, todo llega, ya le vamos a encontrar la vuelta.

Una ultima cosa: Honor y gratitud a Ujfalasi, aunque tendria que haber ido mas fuerte para mi gusto.

Gloria Salvador dijo...

Ah! ... Y al próximo que se equivoque en el futuro .... también lo banco carajo!!!

Chiqui dijo...

coincido darth, con los partidos que se vienen este era el que hubiera elegido para perder, más por el tema de la tablita o no? ya que pago inviten tablita que está bastante bastante linda...

Jack R dijo...

Yo lo que más lamento es la salida de JSV

Chiqui dijo...

Jack, feliz cumpleaños hombre... y si, es lo que más se lamenta...

Chiqui dijo...

y...

Chiqui dijo...

anulo.

la mamá de pingüidi dijo...

Una cosa (o dos, como dice el lí)

En realidad, la Asamblea no es el ámbi7o para plan7ear es7os 7emas, ya que 7ra7a sobre aprobar el balance y nada más.
Igual creo que una par7icipación un 7an7o más mul7i7udinaria el sábado, no hubiese venido mal.
Y si así no lo fue, yo lo a7ribuyo más que a la desidia, a que las cosas no es7án yendo demasiado mal para el común denominador del socio.
La vida ins7i7ucional del Club 7iene infinidad de caminos para par7icipar, y para lo cual hay que es7ar verdaderamen7e capaci7ado. No bas7a con armar un banderazo fren7e a la Sede (como sucedió no hace 7an7o, en reclamos de insensateces... de eso no me olvido) ni con mandar mesajes a la re7on7a, ni con plan7ar banderas de mala leche.
Para par7icipar en la vida social del Club hay que es7ar a la al7ura de las circuns7ancias; ojalá que los muchachos de bardeo fácil algún día lleguen a es7arlo.
De momen7o, las únicas voces "en disidencia" vienen acompasadas desde las nefas7as ondas y ro7a7ivas que 7odos conocemos (incluso las columnas de "opinión" de la que considero la mejor revis7a pilchamoda x lejos).

El 7ecla pedía 9, el mejor pago recibía 5, y ahora es7á cobrando algo así como 12 en un Club cuyo presupues7o de fútbol es equiparable a un mediopelo del campeona7o español.
Para opinar hay que conocer los de7alles.
Saludos!

Saludos

Jack R dijo...

¡Gracias Chiqui!

Vir dijo...

la verdad no lei nada dicho por uds. disculpen, la hora y el tiempo no me deja. mañana con ganas me fijo.
me abstengo a escribir.

Este fue un partido tipico en que por un lado podes quedar caliente, pero desde mi punto de vista particularmente fue un partido al que le falto una vuelta de rosca...

desde un delantero hasta que el quipo funcione a maquina, de reloj.

Falto ese click para poder dar vuelta el planteo taponado del riv*l... echarse a tras y hacer un buen compose en lo que es defensa/mediocampo...
ademas de llegada-gol.

no estoy caliente, estoy tranquila, son partidos en que se que es cuestion de trabajo, de hilar fino.
indivivualidades? si, flojas algunas. talves es animico.
pero son tipicos partidos que los banco y que se sabe que la revancha esta a la vuelta de la esquina...

ese es mi breve pensamiento sobre el doparti de hoy...

despues de consultarlo con la almohada toda la tarde jaja.

Saludos muchachos.!

Vir.-

Jack R dijo...

¡Gracias Umpire!

jsvgracias dijo...

Sigo caliente, algo menos

Se prende la b*osta

Me parece error desestimar la copa, ya que el campeonato dificil con la b*osta ahi, casl*, etc

Prefiero instancias finales en la copa debido a que me parece mas accesible que torneo local

A PENSARLO BIEN
Y ESTA SEMANA CONCENTRACION LARGA!!!!!!
GRITO DEL PELADO

Eduardo dijo...

Buenass, la calentura ya se me pasó, lei los comentarios, y puedo aclarar algunas cositas acá de brasil, tipo los presupuestos que manejan los grandes equipos, tienen una moneda com el real fuerte, aparte las empresas invierten bastante y ayudan y seguro la oferta por el pincha seria mas baja que la del cruzeiro,los sueldos acá son mayores, no se compara y bueno me parecea que LG era y es un buen acompañante de un 9 como Mauro , ahora darle toda la responsabilidad a él es mucho, si por lo menos el equipo tuviera mas juego tal vez podria aprovechar más, pero falta y se siente, no le podemos pedir peras al olmo( disculpen la antiguedad) asunto Carrasco si al magno no le gusta como dijo alguien, porque no lo dejo irse al Nacional para tener mas experiencia???, debe haber algo mas, no sé, nassssss noches

mateoespincha dijo...

Para los q preguntaban si veo todo mal...les contesto q para nada!! Chiqui yo vote a esta CD y la voy a volver a votar, pero no soy necio y digo q todo lo q hacen esta perfecto!!
El tema del tecla no lo saque yo, conteste y me enganche en la discusion q propuso otro hincha q participo en este post!!Y con respecto a este tema yo no le creo en un 100% a la CD ni tampoco le creo todo al entorno del tecla, q si me parecieron mas claros cuando se expresaron respecto al tema!!

Si aca solo podemos decir q bien esto, q bien lo otro, q bien jugamos, q bien compramos, q bien vendemos...y todo asi, me parece q este espacio q es para compartir lo q pensamos de lo q mas queremos q es nuestro club, pierde su función!! Es mi opionión al menos, como siempre...


Saludos a todos,

La7ero dijo...

Auzqui puede llegar a ser el próximo Infante, pero me parece ke ya es tiempo de darle la merecida oportunidad a Carrasco.

a Auzqui lo veo medio livianito todaía.

Carrasco es mas tanquecito, mas corpulento para jugar de espaldas y descargar.

Fabián dijo...

Qué emoción !!!..... ANULOOOOOO

Fabián dijo...

y ahora pongo mi comentario ....
Gracias Mystic y Albirrojo por contestarme sobre el tema del Tecla. Sabía el tema de la diferencia de monto de contrato entre él y los mejores pagos del club, pero había leído que el contrato lo habían arreglado, por eso mi duda. A los demás muchachos, hay que tratar de manejarse con respeto. Se perdieron dos partidos, uno con los titulares, pero que está siempre dentro de los cálculos que se hacen a priori. Mi idea sobre la sudamericana apuntó al materialismo puro, creo que se pagan muy bien los pases de ronda, lo que ayuda también a mantener un buen plantel. Me convidan con algo muchachos ?

Maraja dijo...

Chapeau Jotape: muy buen analisis del partido. Aciert* para usted
Chapu Braña: si,sin dudas la figura

El Contra dijo...

Buenos dí*s 7alibar querido!

En primer lugar, quería saludar a Jack R por su cumpleaños, tarde ya se, pero seguro.

Segundo, por siempre HELP.

Tercero, excelente posteo estimado Jo7apé, ni una palabra más ni una menos, creo que usted lo describió muy bien.

Hay que laburar, laburar y laburar, es la única que queda y la que siempre hicimos.

Salen amargos y bijis, mesa 7.

PD: Chapu, emocionás enano!!!

Gas7erix dijo...

arranca el maldito lunes, amargos, vigis, concentracion y a lavar la ropita adentro!!!!

Joven JP buen analisis, una evaluacion cl*ra y respetuosa.

Nos complica la cancha chica, el r*val revoleador, con poco juego en la mitad, no creo que se haya errado el planteo sino mas bien que el otro equ*po acerto las que tuvo y fue mas inteligente para jugar ahi.

Dr Delca dijo...

Buenas Buenas, el 7aliBar medio decier70, ke dice Contra, ke epokas se vienen no?, duras, kon mucho laburo, partidos decisivos, o sea lo mismo de siempre si lo pensamos un poko, peroooooooo los agoreros siempre cerka revoloteando. por eso mas ke nunka, Paciencia y Compromiso del primero al ul7imo, i ke los arboles no nos dejen de hacer ver Bien el Bosk*, Sudamerikana, torneo lokal, Copa 2011, seguir konsolidando a los del clu, ROJO, FERNANDEZ, AUSKI.........etc.............i us7e jo7ape, mui bien, siempre la palbra jus7a
sigo los amargos del Contra

Goju Ryu dijo...

¿Y para mi ni un verde?
Coincido con el análisis. Nunca le encontramos la vuelta al partido. Está claro que los campos de pequeñas dimensiones nos complican. Con la altura que tenemos en algunos players creo que hubiera sido más eficiente jugar al ollazo permanente.
Para mi, eh!

PD: Estimado Gaste ¿lo de joven JP será un chiste no? ¿no le quedaría mejor "glorioso"? digo nomás, para establecer algún tipo de analogía.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar!

Coincido con Gasterix en todo, tanto en la ponderacion del analisis de jotape (muy bueno) como en la idea de que no veo error en el planteo a priori.

Creo que hay cosas que pasan por el jugador, y que escapan a lo que pueda trabajarse (ya lo decia el mismo zorro)

Y creo ademas que cuando se trabaja taaaanto un modo de juego (no revolearla) es muy dificil que el jugador se "ponga" el chip de reventarla a la tribuna. Esto es algo que dijo el umpire, profesor el, que es muy cierto.

Despues esta la cuestion de jerarquia ya sea por partidos jugados (caso de los chicos, es cuestion de tiempo)

Como asi tambien no pedir caracteristicas que no tiene a alguien, ejemplo: jugar de nueve.

Coincido en una apreciacion por ahí de que FF de central h*y podria andar para ganar altura y buen cabezazo en defensa.

El Contra dijo...

Como andan Fer, Gas7e, Pichuko?

Bien bien, amargos acá en la 7, el Magno ya está laburando para el miércoles, paciencia, laburo, mucho laburo como sólo en Estudiantes se hace.

Las críticas??, leí 700dos los comentarios y pocas se hacen con objetividad y constructivamente, así que no hay que darle pelo7a, y laburar por el bien de Estudiantes siempre.

Salú y seguimos con amargos, se suma alguien más??

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Muy bueno el comentario de Jotape. De todas maneras, yo me voy a quedar sólo con una parte: la eficacia.

Ellos las mandaron adentro y nosotros de 3 hicimos 1.

¿Por qué no critico el planteo?

Porque no fuimos superados en el juego. Si bien en ataque no progresamos, en defensa sólo sufrimos por dos errores puntuales nuestros.

Y si bien es cierto que nos costó llegar al área rival, me da la sensación que el equipo no está acostumbrado a jugar al pelotazo e ir a la segunda jugada. Más teniendo en cuenta que no hay 9.

Para mi eh!

Salu7e

Anónimo dijo...

Dos o 3 respuestas de Bilardo en la revista Animals!:

¿Sin Zubeldía no habría sido técnico?

-No, no. Ni loco. Todo lo que aprendí en Estudiantes no tiene nombre. Era todo el día hablar de táctica y estrategia.

Más allá de la teoría de que Estudiantes molestaba, debería haber algo en el juego que no gustaba. ¿Qué era?

-QUE MARCARA. A mí me tocaba marcar al 10 del equipo. Para mí era una papita... ¡Si el 10 se quedaba parado! A veces le gritaba a Zubeldía ¨Osvaldo, me aburro con éste. ¿No puedo jugar de otra cosa?¨

¿Qué conceptos de Osvaldo le sorprendieron?

-Primero, los trabajos de Kistencmacher. Después, que Osvaldo nos decía todo distinto de lo que habíamos escuchado hasta el momento. Antes la barrera se hacía de espaldas. Y veníamos nosotros y hacíamos los goles así de fácil. ¿Qué tonto que era todo! Nosotros robábamos la plata, era una boludez. Después dijo que probáramos patear los córners con un zurdo desde la derecha y un diestro desde la izquierda. Hasta que un día a Conigliaro y Verón charlando en la concentración se les ocurrió una idea: que uno fuera a peinarla en el primer palo y que el otro definiera en el segundo. Se lo dijeron a Osvaldo y al otro día la ensayamos. Nos cansamos de hacer goles. El que mejor la hizo después fue Holanda, con Gullit en el primer palo y Van Basten el segundo.


Por último y sigo viaje, me quedo con un párrafo de Patricio Hernández:

¨Estudiantes de La Plata ha mantenido intacta su filosofía, lo relacionado con las bases clásicas de su fútbol: respeto por su entrenador, disciplina, seriedad, contracción al trabajo, enorme compromiso con el grupo, con jugadores capaces de dar la vida por el Club. Esos mismos que, cuando se van, indefectiblemente son mejores personas...¨

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ATENTO AF*


EL MEJOR ESTA BIEN, en sesiones de kinesiologia para ver si llega al miércoles.

El Contra dijo...

Grande Mystic, si puede y quiere mándele una pronta recuperación al El Mejor de parte de 70do en Antifierr*!

el 7ani70 dijo...

buenos dias a los 7 de la mesa 7...
us7edes sí ke son moda, fueron a la pla7ea?
ai amargosssss?


enfin, dicho es700r me sien7o un ra700r a planchar aun mas mi risueño kulo i 7r70 de komprender la si7uasión.

porún lado menos mal ke la 7ris7eza me7ió uno gole glorioso, sino se podría desir ke el fulbo de la siudá es7a en krisis 7erminal.

por o7ro lado nues7ro rey Leonidas Empanadero abló de "fal7a de a7i7ú", kon lo kual nos deberiamos sen7rar en es7e konsep700r bien en profundidá.

7ra7aré de analizarlo kon los biejos sifilí7ikos y los 7raidores del propio reino, para después volkarlo en konsiderasión.

Anónimo dijo...

Aclar*, para ver si llega a este miércoles. Pasado mañana.

fernando (el de siempre) dijo...

Buenas al 7alibar

gracias por el dato mystic, esperemos que llegue al miercoles

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar

Felíz Cumple estimado Jack R!!!
Los cumplió en tierras formoseñas?

De ayer, qué decir? Si ya lo dijeron TODO. Los pensantes, los sanguíneos y los alegres...

Mystic, dígale al Empanadero, que el miércoles vaya a la cancha con su familia, a disfrutar del partido en la platea. Que no se haga el pendex y quiera jugar todos los partidos.
Que se recupere bien para la seguidilla de partidos del torneo local (son mucho más importantes)
Que el miércoles, el equipo le demuestre que tiene ACTITUD para revertir la serie sin EL entre los 18...

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d dijo...

Un 20 de septiembre de 2008 asumía a la dirección técnica del Pincha, Leonardo Astrada, acompañado de Hern*n Dí*z, Enesto Corti, Gabriel Macaya y Javier Sodero. De este modo se cibría la vacante dejada por Sensini.

Astrada dirigió durante 30 partidos al equipo entre torneo local y competencias internacionales (Sudamericana 2008 - Finalista y Libertadores 2009), con 14-1 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. El equipo tuvo 31 goles a favor y 31 en contra.

Dejó el cargo después de la derrota con Deportiv* Quit* 1-0 en la fase de grupos de la Libertadores 2009.

Fueron destacadas sus declaraciones al irse en buena forma:

“Creí que era lo más conveniente. No estábamos atravesando el mejor momento, no estábamos cumpliendo con las expectativas”
“El otro dí* no pudimos responder en la medida que uno pretendía y por eso preferimos que se haga cargo otra gente para ver si puede revertir la situación”.
“En Argentina ningún equipo es fácil para dirigir. Acá teníamos el apoyo dirigencial, los jugadores hicieron lo máximo y la gente nos acompañaba. Por ahí otros esperan que la decisión la tome la dirigencia, pero nosotros trabajamos de otra forma. Cuando no le encontramos la vuelta al equipo preferimos dejarles a los directivos la posibilidad de que tengan otra elección".

Se fue en buena forma y los jugadores lo querían, pero un problema era su ayudante Hern*n Dí*z. Su renuncia dió lugar al exitoso ciclo de Alejandro Sabella.

Gas7erix dijo...

exitoso??? se la paso perdiendo finales!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lopez empieza a entrenar la semana que viene con todo el grupo.

¿Al banco con S*n Lorenz*?

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León Capital dijo...

Buenos dias gentes!!

Buen analisis querido JP!!
Por cuestiones de tiempo no tuve el placer de leer los comentarios de los aquí presentes por lo que es probable que repita algun concepto.

Pa mi:
Mercado Roncaglia Desabato Re(Rojo)

1) El colorado, en general, no tuvo grandes desempeños ocupando la zaga, su lugar es en el lateral y habrá que ver quien está mejor con Rojo que tiene un poco mas de proyección.
2) El peso ofensivo no es novedad, punto.
3) Tenemos el mejor medio campo del país LEJOS, ajustando 1) y 2) seguiremos siendo el mejor equipo del país.

Un abrazo

PD: Ampliando 3), si Xav* Hernand*z es el modelo que plantea el mundo como mediocampista ideal, EL CHAPU BRAÑA, que viene a ser???

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bien sabemos, querido Emapnadero, que us7é quiere jugar, hasta un picadi70 en plaza Belgrano...

León Capital dijo...

A por las dudas, Sabella es maestro, el resto lo escucha y aprende.

Dionisio dijo...

hola a todos.

el tema de la defensa es dificil y Sabella sabra mejor que nosotros.

pero a veces me pregunto si no seria bueno, dada la falta de peso ofensivo, que Fede Fernandez sea titular y ganar altura para aprovechar las pelotas paradas a favor (y defender las en contra, como ayer).



saludos

Unknown dijo...

Muchos de los análisis que he leído acá están acertados, pero también quiero decir que en mis 37 años nunca había visto algo tan grande como lo que está haciendo este equipo en los últimos 6, 7 años. Hay que modificar los errores pero no ser desagradecidos, ni ser tan exitistas. Digo esto porque escucho y leo en varios medios a ciertos energúmenos y ciertos HdP que no representan al hincha pincharrata. Gracias por todo Estudiantes!

el 7ani70 dijo...

ke en los últimos 5 años se aya registrado un incremento del 350% de los a7ivos ($ 28m a $ 97m) y 7ambién del Pa7rimonio Ne7o de $ 17m a $ 60m, me resul7a mui sospechoso.

además no 7rajeron a Farias!

y kon los 36.000 socios ke asemos?

no 7engo konsuelo an7e semejan7e krisis 7erminal...

Gas7erix dijo...

sebastian juga hermano, juga que es la manera de ser feliz vos y todos nosotros, nuestros hijos, sus amigos y compañeros, juga sebastian deleitanos con tus pases, tus trabadas, tu empuje y tus berrinches, juga sebastian hace valer todo lo que te ganaste adentro de la cancha y fuera de ella, juga sebastian haceme caso... JUGA SI ESTAS BIEN, NO REGALES NADA, SINO MASAJES KINESIO PILETA Y QUINCHO!

el 7ani70 dijo...

lo úniko ke le pido al empanadero es ke le 7ermine de poner la fru7iyi7a del pos7re al ANKLA.

es7a ciudá sufre de la maldi7a DIS-asociasión en7re un kampeón de 70d0 i lo o7ro.
Romper kon esa ilusoria NO-realidad es una obligación ke nos debemos komo ins7i7usión.


NO LOS SOPOR70 MAS!




"KAMPAÑA POR UN 9 A 0 EL 29."
7e komis7e el úl7imo ñoqui de 7u no-vida...

El Contra dijo...

CHAU MEN7IRO77I!!!

el 7ani70 dijo...

dis7in700r es ke desapareskan solos a ke les demos el empujonsi70 definiBo.

porke no van a poder eludir kon el designio del des7ino, seguro.

pero ke 7e sien7as RESPONSABLE, par7isipe nesesario de la ex7insión defini7iba de semejan7e mierda inmunda, es por lo menos y komo mínimo, plasen7ero.


70D0 lo o7ro se los dejo a los espesialis7as en las relaciones de producción.

el 7ani70 dijo...

vió Con7ra!

Sen7a7e en el umbral de 7u kasa i BEras pasar el cadaBEr de 7u enemigo...

ese sore7e filonasi*, fue el au700r in7elek7ual del bombo ke nos dejo sin 7i7ulo el kampiona70 an7erior, a las pruebas nos referiremos:

PUAJ: UL7IMO
Bichi Mongui: el frankes7ein del semes7re.

El Contra dijo...

Si 700Rdo, é así, é así!!!

Darth Vader dijo...

Kooomo que chau Mentirotti????

Se fue? Lo fueron? pero si los resultados no importan!!! el funcionamiento lo es todo y justito ahora que iba a empezar a andar...

Cambio de frente: coincido con el análisis de JP en un todo.

Ojo con lo que se viene a nivel mierdático Olb*is hoy es la naranja mecánica, no por mérito propio, sino porque "bajo" al Pincha y sus pretenciones.

La B*sta está a tiro del kampeonato con diez puntos y dos victorias consecutivas... Y sin ir más lejos, la Tigres* que?? viene de ganar dos partidos consecutivos y el último de visitante, también tiene 10 puntos y nada... Imaginemos lo que se viene para las estas dos semanas!

Digo, guardia alta para todo y contra todo, trato de hacer memoria cuando fue la última vez que El Grande perdió dos partidos consecutivos, y me cuesta, eso no es poca cosa...

Darth Vader dijo...

Y agreguemos la foto con los barras desenfundando... bingo!

el 7ani70 dijo...

imaginese kerido Darth si yegabamos a romperles el or70 a eso sijos de pu7a...

no sakabamos a los inchas de Flores7a ni kon es7a.

Darth Vader dijo...

7al kual Dok7ooor, 7al kual

Gas7erix dijo...

disculpe mi ignorancia--- que foto???

Gloria Salvador dijo...

Hay Men7iro77i Men7iro77i!!! ...

El tiempo ubica las cosas en su lugar. No hay dudas de eso.
Los Men7iro77eros con los Men7iro77eros!!! ... Desempleados e insultados por los mismos que apoyan y defienden esa men7ira!!!
Ahora esperemos que se le sumen algunos más ....

C*ppaaaaado te estaaan esperaaaando! El lado oscuuuuro te está llamaaaaando!!!

"Bichi Mongui" - 700rdo usté es crá de los crá!!!

Darth Vader dijo...

Arranko cr*nika y después la levantaron el resto de los mierd*s.

Dos muchachos (uno joven y el otro peina kanas) con camperas con el escudo del Grande, sakando unos fierr*s en floresta

Gas7erix dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo vi... si hay alguna foto me gustaria verla asi que cuelguela don darth si?

el 7ani70 dijo...

pero igual hay kes7ar mas cerka de 7us enemigos ke de 7us amigos: el golpe ar7ero, kriminal, i para kebrar a nues7ro kerido empanadero, es 7omado por el espesialis7a del arbi7raje de la ciudad i para el rela700r del fulbo para 7odo komo sin in7ensión.

7odos los ke jugamos al fulbo alguna BEz sabemos ke dis7in7o es kuando 7e 7raban da a7ras, a kuando 7e ponen la pa7a delan7e sin ke la beas y pa7eas en vacio.

pero es7a runfla de men7irosos, 7araskeros, y 7ruanes ijosdeunkamion de putas hienas, 7apan 70d0 (biye7i7o median7e).

Darth Vader dijo...

Intento, pero no soy muy ducho con los links.

Igual kedese trankilo que no son Smith & Wesson...(cuak!)

Citizen dijo...

Está en el Ol*, la noche, entre otros mierd*s, querido Gas7e.....

Gloria Salvador dijo...

Acá está la foto

http://www.eld*a.com.ar/edis/20100920/20100920112554.htm

Reemplazar *

El Comandante dijo...

...


Y?


Los de *ll B*ys atacaron los micros...


Legitima defensa...


Caretas


...

Johnny Strabler dijo...

H*y estoy "disentidor": con el amigo Contra: para mi (sin hacer estadistica estricta) hubieron mas comentarios bien intencinados que de los otros.
Con otro amigo, Gasterix, yo no quiero que El Mejor juegue el proximo miercoles. No quiero que arriesgue.
Quevace, para mi eh, para mi

JP, con Ud coincido en todo.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

jo7apé dijo...

Gracias por las inmerecidas referencias.

Complemento algunos puntos del análisis.

En mi parecer, Estudiantes jugó mal. Y el primer problema fue que la Idea previa del Partido no se correspondió con lo que sucedió en cancha.

Es posible que haya habido errores individuales que tiraron el Plan, pero también es cierto que colectivamente no se vieron soluciones a los problemas propuestos por el rival.

Yo creo que fuimos superados: jugamos el tipo de partido que ell*s quisieron jugar. Se impusieron: nos superaron. Las estadísticas también dicen esto.

Al finalizar la fecha, no terminó siendo tan tremenda la derrota y eso nos dá aire para tomar nota de los errores y pensar en las próximas situaciones. Por ejemplo, me presumo un partido similar en cancha de Arsen*l (incluso más peligroso para nuestro arco).

En general, sospecho que en canchas chicas con equipitos bien armados y que aplauden empatar, lo conveniente es evitar el juego asociado (Peñalba dijo que el terreno no permitió hacer dos pases seguidos) y ganar la parada con la clásica fórmula Pincha: de guapo y a la carga aérea. Si se quiere, incluso, trabajar el tema de "la segunda pelota".

Ayer se quiso hacer otra cosa y mala suerte.

No más problema que eso: una derrota insignificante, que lejos está de ser la media de este E-QUI-PA-ZO.

Una sola cosa me molestó: que el pibe Auzqui haya tenido el atrevimiento de picar la pelota...pero cuchaaaaaame, nene, como te dijo El Mejor, apuntale a la frente y pegale de puntaaaaaa. Si no es gol, al menos reventá al arqu*ro.

Abrazos!!!

pd: Bien igual, Lea, bien igual.

Goju Ryu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goju Ryu dijo...

Entiendo lo que dice Mystic. Lo que trato de instalar es como enfrentar a rivales en cancha de pequeñas dimensiones porque es un tema que lo venimos sufriendo más allá de Sir Alex. Cuando no hay espacio por las dimensiones reducidas y el rival te espera un poco y mete como si fuera una final no se puede manejar la pelota porque nunca llega encontrás claridad. Encima le das espacio para los contragolpes que es lo que sucedió en varias oportunidades más allá de los goles que es verdad que fueron errores puntuales.
En relación al 9, no nos olvidemos que ayer arrancó en esa posición Pereyra con más de 1,90 mts.y no prosperó, para mi, en parte porque no es su posición eso está claro pero tampoco jugaban a tirarle para que se la bajara a alguien que viniera a buscar la descarga.

DoctorTurko dijo...

Jotape:

Lo que no se es si son tan sencillas dos cuestiones, es discutible:

1-Retrotraer lo que suele denominarse reflejos adquiridos.

El reflejo de salir siempre jugando, al menos, intentarlo siempre y que el equipo este dispuesta tambien mentalmente a ello

El reflejo se adquiere precisamente cuando no hay ordenes confusas o cruzadas.

Tampoco es facil para volantes y delanteros acostumbrarse a que el 2 y el 6 la van a clavar de punta alla arriba...y menos si esos delanteros no son 9 grandote y no estan acostumbrados

2-Habria que ver como resolver partidos como este y algunos otros donde definitivamente es muy dificil jugar como este equipo esta acostumbrado por suma de factores (cancha, arbitro, equipo rival, etc, algunos totalmente licitos, otros inesperados como el arbitro)

3-Y aqui reside quiza el mayor problema: no hay un nueve que pueda cargar para ir a por la segunda pelota con los volantes, por ejemplo. Tampoco tienen la tendencia de aguantarla, salvo la Gata, que no esta en un buen nivel lamentablemente.

Yo puedo soñar con ir a la luna, creer que es lo mejor, pero....no puedo ir salvo en elucubraciones mentales y no reales

Fijese tambien que las variantes que puede meter el Magno son, generalmente, mas de lo mismo, Auzqui o la Gata, Lea o Pereyra, si bien no iguales, no es como meter a Lopez o cualquier otro nueve de area

Por ultimo, estan los errores defensivos.

Ahi si creo que se podria mejorar, manteniendo la defensa por ejemplo, con mas altura por ejemplo, etc.

Confio plenamente en este CT y confianza, logico, significa paciencia


saludos

Darth Vader dijo...

Entonces, con mayor razón si se trató de legítima defensa, confirma la teoría ke los tiempos ke vienen El Grande tendra a los mierd*s en contra más ke nunca.

A cada acción se opone una reacción. Luego se podrá estar de acuerdo o no con el grado de intensidad de la reacción.

Convengamos que en este orden de ideas, la "campaña en contra" se facilita, o si se quiere, se le da pasto a las fieras, o carroña a los buitres... como se prefiera.

DoctorTurko dijo...

Agrego, breve:

Observe Pichuko que si bien lo que dice de Pereyra es cierto (es un tipo alto), se observa tambien lo siguiente a mi criterio:

-No tiene oficio de 9, eso primero, no cualquiera puede hacerlo hay mañas del 9 que son solo de 9

-El mismo Pereyra no estaba acostumbrado en Atl*tico a jugar al pelotazo, si mal no recuerdo jugaban mas bien por abajo

Gas7erix dijo...

en una cancha chiquita, con picapi*dras en la mitad, defensores rusticos y por sobre todas las cosas acostumbrados a jugar ahi...
pelotazo por arriba de los medios a ganr la segunda jugada como sea... pero bueh.. sin un grandote que lo haga cagaste, a arreglarlo de otra forma, si te sale te aplaude todos sino te sale escucha la r*donda y contame

paisan dijo...

estimados directores ténicos. (va con cariño

Estamos bien. Estos resultados sirven para para la pelota y repensar. No hay de que preocuparse. Que el árbol no tape el bosqu*.
Con la categoria de cuerpo técnico que tenemos y de los jugadores que tenemos no hay de que preocuparse. hay mucha gente del club, eso es impagable.

seguramente no dije na e na(no recuerdo el autor de esta frase, SUBLIME!!! jajaja), pero bue, quería opinar. Para eso me adentro a dicho bar.

Quien invita una vueltita de moska7o

paisan dijo...

estimados directores ténicos. (va con cariño

Estamos bien. Estos resultados sirven para para la pelota y repensar. No hay de que preocuparse. Que el árbol no tape el bosqu*.
Con la categoria de cuerpo técnico que tenemos y de los jugadores que tenemos no hay de que preocuparse. hay mucha gente del club, eso es impagable.

seguramente no dije na e na(no recuerdo el autor de esta frase, SUBLIME!!! jajaja), pero bue, quería opinar. Para eso me adentro a dicho bar.

Quien invita una vueltita de moska7o

Mark Knopfler dijo...

Que desastre que son los medios, como les gusta armar puterio sin averiguar antes y hablar por hablar.
Las personas que acusan de estar desenfundando un fierro, son, primero un pibe de una agrupación que tiene una riñonera en la mano, y atras un hombre canoso, un policía de civil que está mediando, NINGUNO ES BARRA.
Encima como escracharon a un pibe que nada que ver, no sepuede iniciar acciones legales contra el diario?
Aclaro el contexto, los hinchas de allboys atacaron el micro y gente de estudiantes, pibes mas que nada, se bajaron para defender a los hinchas .
Lo de la foto es claramente armado, una movida hecha aproposito, no creo que se hayan confundido.

Gloria Salvador dijo...

Paisan .... usté llegó borracho al bar!!! ... Así no eh!!! .... Ahora le choreo el Abuelo 7 al Contra y le sirvo uno!!! ....

paisan dijo...

tengo problemas de comprension. no es que soy tartamudo, por eso repito los comentarios. no doy pie con Bola

como me cuesta esto de la tecnologia la put.....

Anónimo dijo...

Pichuko y Jotape:

Creo que no estamos muy alejados de como vimos el partido. Coincido que al Pincha le cuesa en canchas chicas. Nos cuesta aceptar de antemano que hay partidos donde tenes que juga a "ganame si podes".

Simplemente digo que el plan de ayer si entraba la de Auzqui iba e iba...

La defensa no sufrio sino por dos errores puntuales.

Y digo tambien, que esto que plantea Jotape y Pichu (y coincido), es que la audacia se puede ir bien a la CDLRPM....

Esta clar*?

Salu!

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

li gar bi ba lo go bo de ba?

jijijijijijijijjujujujujujajajajajajajajajacof cof cof! ghhhhhhhsput!beeerp! glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu aaaaaaaaa

bero shigidosh bo esgushedbe lo de la gosida le bieded god lo de lo fierr* usdede sod guapido? so guapido vo cidized le vedi god el desdabador ed la badido?

le digo sho a lo de lo gogida she gogid esgushabe budiegido be bareshe ge lo de lo bushasho lo de lo fidido y eso le vabo a dederle fe dejarle salir asi le gasgad le begad ed la fiesdida y gorred ud bogido ba fijade gerio ge el diash basadosh le salibo god lo de lo fidido y le dierod ba ba ba doba redegao de biada shoabo vasave le ba a gedar bal y le agobodarod las ideash shigido! bued, bushash ideas do le diede gola less fidido bero le gorre le gorre y el odro shigido esde budiegode el gordido bosessid* do le gorre el shanshido do le dada le hase sho le digo gordo deja de bendirle a lo de la gende do de greed gordo esda bal bo y be giere pega! a faga! jijijijiujujujujujujujujujajajajajajajajajajaja pfjrssssssssssssssssssss les oooodiooooooooooooo pfjrsssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

Mark knofler cuando vi la foto me parecio que el pibe no tena un rr*fie.

Faga10returns dijo...

ooooodiioooooooooooooooooo




oooooodioooooooooooooooooo



ooooodioooooooooooooooo



ooooodioooooooo


be agarre lo de lo dedido god la buerda



ooooo diooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jo7apé dijo...

Turkiiiiitoooo...

la analogía de la luna, la analogía de la luna...que la Comisión Directiva deje de robar la guita y compre un Cohete Espacial: que nueve ni nueve...traigan una Nave.

No, fuera de broma.

No necesariamente se trata de pelotear a un nueve grandote: de hecho, All B*ys tampoco lo tiene, y menos Arsen*l.

Sospecho que se trataría, en todo caso, de evitar el traslado asociado de pelota en busca de espacios: generando desacoples de los bloques defensivos y cansancio.

En cancha chica, el rearmado de la defensa ante el toque lateral es mucho más posible que el desarme del cerrojo por parte de los atacantes. Le pasó algo similar a V*lez también en la última fecha.

Si la memoria no me falla, las últimas victorias en canchas chicas vinieron a partir de:

a) hacerse fuerte en defensa: marcando áspero y prolijo. Sin pretender que los laterales y centrales salgan muy adelante. Ayer Gr*zzini tuvo dos mano a mano iguales, e incluso más veces quedaron atac*ntes en posición libre para remate desde cerca del arco. Creo que el bloque defensivo Pincha no se plantó en la zona mejor.

b) acertar los centros al área rival. Ergo, pelota parada.

Lo de la "segunda pelota" es una cuestión que se puede trabajar: no sé si necesariamente se precisa un aguantador de área; tal vez se precisen reboteros.

Pero bueno, en cualquier caso, son las mías algunas consideraciones, conjeturas, apreciaciones, sospechas y demás ideitas de quien -SIN DUDAS- no sabe un carajo al lado de tamaño monstruo táctico como Sabella.

Qué se yo. Charla de fútbol, que le dicen

jo7apé dijo...

Agrego algo que me olvidé hoy...

Se viene N*wells: un equipo que, me da la sensación, en el juego aéreo es algo mejor que nosotros. Y su punto fuerte ofensivo está en la zona entre círculo central y borde de área grande (F*rmica, Sp*rdutti)

Quizás el plan de ayer sea más que apropiado para el partido del miércoles.

Anónimo dijo...

Quiero decir que para los que le caen a Sabella se pueden fijar como nuestro DT, a falta de delanteros de peso, labura y labura toda la semana para encontrar variantes.

En este sentido, la aparicion del Chapu "por sorpresa" no es obra de la casualidad o de la sola virtud del Chapu. Es LABURO entre semana. Esta PRAC-TI-CA-DO. El numero 5 de 9, el futbol total.

Y agrego que ayer nos cae el segundo gol de ellos cuando el equipo queria imponerse y buscar el segundo y despues si, algo que nos costo siempre: reemplazar a JSV durante el partido. Hemos logrado hacerlo cuando no juega de arranque, pero en el durante al equipo le pesa, mas si tiene que ir a buscar.

Anónimo dijo...

Coincido Jotape, coincido.

DoctorTurko dijo...

Jotape

estaba releyendo un poco sus argumentos, los cuales comparto en buena medida,

es asi como usted dice, si uno pretende jugar siempre, va a haber canchas y equipos donde esto no es el mejor plan, eso casi que no esta en discusion ¿no?

Pretender tocar en una plantacion de zanahorias, dificil...no imposible, de hecho el gol es un gol de concepcion perfecta, me refiero al nuestro.

El tema es si el equipo puede ya sea por caracteristicas propias de los jugadores o ya sea por la misma costumbre, adaptarse tan facilmente a un juego de este tipo para partidos puntuales.

De hecho no recuerdo partido donde Estudiantes haya siquiera terminado revoleandola. Ni siquiera el de Lig* fue un revoleo constante

Se puede intentar, pero creo que no saldria simplemente porque el equipo ya no lo siente, esta acostumbrado a otra cosa.

Igual digo:

esto termina siendo un error, el hecho de no revolear o de no jugar a cargar sobre los rebotes, pero a priori no se si es tan asi

Nos hemos cansado de ver equipos que a los 10 minutos del ST por impotencia empiezan a tirar centros esteriles que no hacen mas que facilitar el trabajo rival de arquero y defensores.

El tema aqui me parece es que el juego por bajo tambien termina siendo esteril por falta de peso ofensivo y DA LA SENSACION (quiero remarcarlo y no se como se hace) que al menos a los bochazos....un error de ellos y a cobrar.

¿es mas que eso, una sensacion? No se

aunque si es real que la pelota esta mas cerca de sectores donde el error se paga con gol, o sea, el area.

Igual, sinceramente no veo al Chino y a Enzo yendo a pelear la segunda pelota....

pero bueno, en estos partidos se podria probar algo "cauteloso", ¡no creo igual que no se les haya ocurrido hacerlo!, hay que ver si es que no se hace o no sale o que.

DoctorTurko dijo...

Igualmente y en tren de esta interesante al menos para mi charla con usted sobre futbol, digo, y creo coincidimos, que los resultados han de evaluarse viendo lo macro y no lo micro (no los micros, "lo´ micro´", lo chico digo).

Y me refiero a los resultados globales, no solo futbolisticos.

Pero yendo a lo futbolistico

hace poco mas de un año cantabamos "lo unico que quiero es ver al pincha campeon de la Libertadores"

Bien, ¡veo que no era lo unico eh!

Y lo bien que esta, esta bien siempre querer mas porque este jueguito tiene esa regla, siempre mas.

Pero tambien hay que mirar que si alguien nos decia que ibamos a disputar 5 finales en 5 años....¿que hubieramos dicho?

H*y no solo las hemos jugado sino que hemos ganado dos, una ante Boc* nada menos y otra ante Cruzeir* en Brasil! sumando en el resto actuaciones dignas o muy dignas

Ademas, se estan consolidando muchos juveniles -era LA critica el año pasado- y el equipo demuestra que aun sin los historicos y sin El Mejor, es un equipo de cuidado -punto para Sabella-

Yo me siento a esperar, como decia Ega.

Lo demas me parece que son temas que vistos desde el otro lado del rio, son hasta graciosos -sin dejar por ello de ser atendibles-

saludos!

Mark Knopfler dijo...

Gas7erix, es verdad, estoy indignado, encima yo lo conozco al pibe y nada que ver.

Aunque muy triste que parezca gente, y odie decirlo, necesitamos una Barra.
Saben porque? la policía todavía está dolida y quiere vengarse a toda costa de lo de la muerte del cana en la estación de trenes, y está libreando zonas a pleno, un día de estos va a ocurrir un desastre
Ayer La policía dirigió los micros hacia donde estaba la gente del albo aproposito, en esos micros van señoras, van nenes, van pibes, van chicas... menos mal que la gente de un par de agrupaciones bajo a defender sino nose en que terminaba...

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Perdón, había hecho un comentario muy facho sobre quemar redacciones de diari*s y me arrepentí...

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos,

leyendo y leyendo, me parece que no hay planteos buenos ni malos, hay resultados, nada mas.
Si ganas va bien, sino a corregir.
Y para eso tenemos h*y lo mejor que podemos tener en el CT. Seguro.

Mas que planteo, me preocupo lo de la "actitud" que dijo el Mejor. Me parece que a veces salimos a jugar con cierta suficiencia, pensando que con la camiseta, en esa canchita, contra olbo*s ya está, lo ganamos antes de jugarlo...y te equivocaste, y cagaste... el final conocido.
LLamale concentración, actitud, suficiencia, no se, como quieras.
En fin, una llamada de atención para tener en cuenta.


Pd. Mark, violencia con violencia....lo unico que genera son mas gastos en polic*a...que es lo que ellos buscan.

saludos

el 7ani70 dijo...

desde aká no7o aguas akie7adas, 7rankilas, espesas, kon un olor a mierda insopor7able...

la mamá de pingüidi dijo...

¿Par7ido parecido al ex clásico "en el boske-no"?

En fin.

Cambiando de 7ema, a mi tampoco me parece tan clara la por7ación de armas por parte de los fo7ografiados.
Lo que sí me parece es que el gobierno es7á generando ofensivas por 7odos los fren7es, y no me sorprendería que a las hinchadas que no en7raron (por un mo7ivo u o7ro) en la runfla de "HUA", las comiencen a esmerilar.
Si 7odo va bien, es cues7ión de esperar hasta fines de 2011 para que 7oda la mierda an7i-estudiantes deje de echar olor.
Si me invi7an un legui sigo!

Dr Delca dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»