Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 18 de septiembre de 2010

El chiche de Infante

“No podía convertirlo de otro modo”
(Ricardo Infante, 19/9/1948)

(Por Pichuko) La frase que acompaña el título del posteo puede significar la posibilidad accidental de llevar adelante una conquista. Sin embargo, en este caso indica una definición exquisita, casi circense de uno de los mejores goles de la historia del fútbol argentino. Hablamos de la célebre hachita (después rebautizada como rabona) que el Beto metió hace 62 años en La Plata frente a R*sario Centr*l. Y la expresión elegida no es caprichosa ni antojadiza. Porque este caso indica la posibilidad de terminar una jugada de la manera más eficaz posible en coincidencia con el aspecto estético.

En un partido que se presentó más duro de lo previsto y que el Pincha recién pudo desnivelar en la segunda etapa nadie tenía previsto para el final una joya que convertiría a la concurrencia de 20 mil personas en un grupo de verdaderos privilegiados. Es que ese momento nunca fue filmado, sólo tengo conocimiento de una imagen un poco difusa que acompaña este texto, y prácticamente sólo los relatos orales y algunas descripciones de la prensa gráfica local fueron los encargados de perpetuar ese instante. Porque vale destacar, el semanario deportivo más importante del país, ocupado por los “grandes” porteños eligió para su tapa de esa fecha un simple gol… de cabeza. Aunque también tiempo después pondría un poco de justicia con lo ocurrido.

El reloj marcaba el minuto 36 de la segunda parte y Estudiantes, que atacaba hacia 57, ya ganaba 2 a 0. Gagliardo realizó una rápida corrida y la finalizó con un fuerte tiro cruzado que dio en el travesaño. El rebote le quedó a Infante a más de 30 metros del arco, ligeramente sobre la izquierda del ataque. Sorprendido mientras venía a la carrera y por la irregularidad del campo de juego que le impedía pegarle directamente, ensayó una “hachita” pegándole con la derecha. La pelota quedó colgada en un ángulo provocando el delirio de los presentes. Las felicitaciones tanto del arquero vencido como del árbitro indicaban que el gol convertido estaba fuera de los carriles normales.

Por eso, la mejor manera de recordar esa conquista y homenajear al goleador es refrescando el comentario que hiciera el desaparecido matutino El Argentino al asegurar: “En verdad, el tanto de marras es de aquéllos que no se olvidan nunca cuando se tiene la gran suerte de presenciar su marcación. Pues para obtenerlo, su autor debe poseer una serie de aptitudes concurrentes: habilidad extraordinaria, en primer término, visión estupenda del arco, rapidísima concepción y finalmente, como si ello no fuera bastante, una pasmosa “souplesse” elevada a la categoría de arte”.


pd: click en la historieta de época para ampliarla.

114 COMENTARIOS:

Pulp dijo...

a la memoria del extraordinario y grandisimo beto infante .... salud !!!!!

lionheart dijo...

Qué gran alegría que Pichuko haya recordado el famoso gol del ídolo de mi infancia, el Beto infante..!!

Vale la pena aclarar que la revista El Gráfico tituló la crónica del partido 'El Infante que se hizo la rabona', y que fue a partir de ese día y de ese título que la exquisita jugada del Beto quedó bautizada para siempre como 'la rabona'.

Un motivo más para sentirnos orgullosos de los colores que llevamos...

lionheart

lionheart dijo...

Amigo Pichuko, sépalo... ¡¡usté es un Maestro.!!

May dijo...

Salú a la memoria del Gran Beto Infante!
Una curiosidad: cuentan que además de extraordinario goleador, tenía dotes de arquero y que más de una vez le tocó jugar bajo los tres palos, reemplazando al portero titular, que se tuvo que retirar por lesión (recordemos que en esa época todavía no había suplentes)

May dijo...

Salú, Lionheart!
otra vez nos encontramos pasada la media noche...
parece que heredamos las costumbres de nuestros parientes...

lionheart dijo...

jaja... ¡Tiene razón..!!

Aprovechemos entonces para brindar por todos ellos.

¡Salud..!

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May dijo...

Saludos a los que quedan aguantando el mostrador, me voy al sobre que mañana hay asamblea!
salú y buenas noches!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, gracias Pichu, lo suyo 7ambien es una rabona de los pos7eos.......hermoso rekuerdo i a la vez aprendizaje de es7as anekdo7as ke uno en lo personal deskonocia....y ke de nombres 7endriamos ke ponerle a la kalle 1 kon 7an70s heroes Pinchas...........ke nochesi7a en el 7empl*, ke manera de re7emplars* viejo, gracias Kok*7a por una semani7a mas, por suer7e se me 7rankilizo el Saper*o, habian enlokecido..........mesa 7 lis7a, amargos al kaer


salu77i

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, hermoso recuerdo para un tipo brillante, sencillo, un verdadero profesor de futbol, el grandisimo beto.

Gracias Beto! Fuiste, sos y seras ya eternamente un maestro.

Gracias Pichuko, hermoso relato.

Gracias AF*.

Un cortado y dos bijis por aca!

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

voy

Citizen dijo...

anulando

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Recuerdos y emociones con el sello del Hermano Pichuko.
Gracias.

Buenoooo...amargos y bijilan7es,
es hora.

DoctorTurko dijo...

Que?

Mi plata no vale?

O se agujereo la media/filtro estimado citi?

No sabe como esta esa planta...va y va.

Citizen dijo...

Perdón Turko, sale un siniestro cortado y dos bijis.
Y aguante la naturaleza....

Lula dijo...

Sola, solita y sola en casa....Citi me pasa unos bijis y un cortado?

Gracias Pichuko por traer esos recuerdos. No solo un maestro del fubol sino tambien una excelente persona. Tuve la suerte de conocerlo, entrenaba a mis hermanos en el futbol infantil. Un tipazo y maestro. Gran Pincha y profesor/maestro que nuestro querido clu tiene y tuvieron.


Pregunto: Bono esta jugando para la seleSion de los franchut*s? Que se puso ese ridiculo?

Al querido dijo...

Grande Pichu !!

Hermoso di*, arranca el sol, viene la primavera, hay trabajo. Todo es natural.

te de hierbas ??

venga un digestivo mata resaca amigo city

Mística dijo...

Pichuko, Beto Infante, Lionheart, todos crás.

El detalle de la etimología de la rabona que nos acerca Lion es delicioso.

Como su cocina, kerido City, no se ponga celoso.

المراقبThe Observer dijo...

La ´souplesse´de Pichuko, y es7e pos7eo, ya lo eleva a la categoría de ar7is7a... y el comen7ario de Lionhear7 sobre la e7imología de ´La Rabona´ ('El Infante que se hizo la rabona') hacen que haya que insi7ir y perseverar en el AF* como creador, difusor y conservador de la cul7ura pincharra7a.


Gracias amigos. Muchas gracias.



No7a al pie:
El mencionado diario ´El Argen7ino´ era bien pla7ense, y funcionaba en el edificio de calle 49 entre 4 y 5, donde años mas 7arde funcionó el Cen7ro de Es7udian7es de Misiones (y desde donde los pla7enses conocimos la yerba ma7e Rosamon7e de los primeros años!)



Salu7!
hace 7iempo que no paso por ahi, no se qué hay ahora....

Mafalda Pincha dijo...

Exquisito recuerdo.
Grande Beto, orgullo pincharrata.
Grande Pichu. Gracias.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

Mafalda Pincha dijo...

No tan sola, Lula!
¿Cómo anda esa panzota?
Ese bebé bidón, cachorro de león puro, ¡cuánto ha recorrido ya acompañando al Pincha!

Gas7erix dijo...

grande pichuko!!!! grande AF*, Grande lijarvi!!!!!

Desgraciadamente no puedo ir a la asamblea asi que pregunto:

Tenemos algun forajido en exteriores e interiores???

lionheart dijo...

Hace muchos años que concurro religiosamente a todas las asambleas y esta vez no fue la excepción.

Acabo de regresar de 53-620.

¿Qué necesita saber, Gaste..?

lionheart dijo...

Algunos puntos salientes de la Asamblea de hoy:

Tanto la Memoria como el Balance del ejercicio 105 se aprobaron sin oposición.

Primero el Dr. Filipas hizo una reseña de lo acontecido en el ejercicio, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Fue muy aplaudido.

A continuación el Secretario de Finanzas, Cr. Nicoletti, hizo una exposición muy detallada y precisa de los principales rubros del Balance, del Estado de Recursos y Gastos, y del Presupuesto para el ejercicio 106. Además respondió con gran claridad algunas de las preguntas que 2 ó 3 socios formularon al respecto.

Toda la Asamblea se desarrolló con normalidad, que en Estudiantes significa: orden, respeto, educación y seriedad.

Como ocurre desde hace años, hubo un exabrupto por parte del socio Sr. Montero, que fue repudiado por la mayoría y determinó que el socio se retirara voluntariamente y (como siempre) muy enojado.

¿Más detalles..? Pregunten, nomás…

jsvgracias dijo...

meinteresaria saber que pregunto montero, digo para saber quepiensa el enemig?
gracias lion

lionheart dijo...

Cuando se estaba tratando el tercer punto del orden del día, en particular la memoria, pidió la palabra para formular una serie de críticas a la CD, como por ejemplo, jugar en Quilmes y no en el estadio de Vél*z.

Allí fue interrumpido por el Secretario quien le indicó que se estaba tratando otro punto y que eso podía -y debía- ser analizado con posterioridad, a lo que el socio respondió con notable agresividad y enojo.

Ante la rechifla y abucheo general, dejó el micrófono y se retiró ofuscado.

Pulp dijo...

y los numeros sr lionheart ? superavitarios verdad ?

Chiqui dijo...

Gracias Beto querido, por todo lo que aprendí con vos, creo que un tipo así es invalorable, sabía todo, de todas las posiciones, tenía mucho bidón encima y era muy pincha, pero muy pincha, un fenómeno total.

Si algún forajido viene mañana para capital y puede traer consigo una entrada por favor avisarme que mis amigos tuvieron un inconveniente y no podrán asistir, cualquier cosa le piden mi mail al bolichero pero si alguno va a comprar entrada aún, téngame en cuenta y mañana lo retribuyo!
Gracias!

Johnny Strabler dijo...

Buenas tardes al 7alibar.
Amigo Lion, si no le es molesto y se acuerda, me podria dr la cifra aproximada del resultado del ejercicio?
Por custiones de laburo no fui a buscar un ejemplar del balance y de ahi mi desconocimiento.
Gracias kofrade

lionheart dijo...

Más tarde puedo hacer un breve resumen de los números, si es de interés.

Pero ahora debo retirarme por algunas horas para cumplir con ciertas obligaciones de orden deportivo.

La seguimos luego...

lionheart dijo...

Brevemente le adelanto que pasamos de un resultado negativo de 15,3 millones de pesos en el ejercicio anterior, a un superávit de 6,5 millones en éste.

Pero hay otros puntos interesantes para analizar.

Después la sigo.

Johnny Strabler dijo...

Gracias Don Lion

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Excelente posteo Don Pichuko, como nos tiene (mal)acostumbrados. Gracias!

Del Beto ya somos redundantes tanto el Chiqui, el Turko y yo, quienes tuvimos el privilegio de tenerlo como entrenador.

Me quedo con la frase que gritaba cuando la pelota se iba al out-ball (tengan en cuenta que eramos purretes de 7 u 8 anios):

"EL MAS VIVO LO HACE"


Un crack. A su memoria brindo!!

DoctorTurko dijo...

Gracias Lionheart por sus apostillas de la asamblea, muy interesante saber que el respeto y la seriedad siguen reinando en las mismas como siempre fue en el club.

Saludos.

Gas7erix dijo...

su pregunta, lionheart, fue respondida por usted mismo, muchisimas gracias. Trato de asistir a las asambleas pero esta era imposible, le agradezco por haberse tomado el tiempo de contarnos.

Me alegra que haya transcurrido con normalidad y respet como de costumbre.

salud

Dr Delca dijo...

don Lion se fue a pegarle a la rake7a seguro, 7ambien kon es7e d*a, lo esperamos para saber mas........

la mamá de pingüidi dijo...

La Asamblea discurrió por carriles absolutamente normales, buena predisposición para explicar los detalles del balance, etc.
Yo creo que el Señor Montero tuvo sus 15 segundos de catarsis con el tema de la cancha y al final, a requerimiento de un socio, se prometió definir las sanciones (si correspondieran) para el Granpillo de cho7a de 7ilo, no más allá de es7e año.
En resumen, todo muy pacífico.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

No sorprende el nivel de la Asamblea. Es costumbre...

Don Lion, interesante su aporte acerca del superavi de 6,5 palos. Esto es teniendo en cuenta la guita que entró o entraría antes de fin de año por las ventas de Marquitos, Mauro y Cell*y? Además se habla de un % por una posible transferencia de Piatti al A.Madrid.

Stamo bien, bien.

Abrazo mapuche

Amplíe, plis.

Anónimo dijo...

Gracios Don Lionheart, muy apreciado su resumen, lo mismo que el aporte de La mama...

Estoy viendo a Quilm*s y oh sorpresa, a sus plateistas si los dejan estar en la baranda. El policia mas cercano esta en la tribuna de Argentin*s...

Salu7e

Gloria Salvador dijo...

Excelente lo del Nolo! ...
Muy bien Pichuko!!!

Ahora ... me siento orgulloso de pertenecer a este club y de las personas que lo conforman.

Si seguimos así con El Mejor encargándose de todo ... No dudo que vamos a seguir creciendo!!!

El Comandante dijo...

...


Los plateistas son todos putos


...

El Comandante dijo...

...


Beto Infante, un cra


La jugada infortunada sobre la que escribe Pichuko no disminuye su gloria


...

El Comandante dijo...

...


La pelota no se pisa, para eso esta el rival...


Yo avise, eh


...

El Comandante dijo...

...


Mañana, partido muy dificil, muuuyyyy dificil


...

Dr Delca dijo...

lo de pla7eis7a pu70, por alguien en especial?, o 7odos en general

Citizen dijo...

A mi me pareció leer..."todos putos"...

El Comandante dijo...

...


Por todos y cada uno, incluyendolo amigo Fer, por supuesto


...

Dr Delca dijo...

voi kuando me invi7an i es verda son medios rari70s

El Comandante dijo...

...


Yo fui una vez a la techada, al palco oficial para mas datos


Platea permanente que me fue cedida por ese partido por el tio Jorge


Dure un tiempo, en el segundo volvi a los tablones...


Todos caretas, todos putos


...

DoctorTurko dijo...

Gracias Comandante, yo tambien lo quiero

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Por favor, Turko, no me averguence con mariconadas


...

Dr Delca dijo...

claaaaaaaaaa*, Comandan7e no sabe lo ke decian de los ke iban a la 7echada????????'

El Comandante dijo...

...


Putos entre los putos


Me consta


...

Dr Delca dijo...

en la 7echada te la comes doblada, a mi me kon7aron, era un rumor mui fuerte

El Comandante dijo...

...


Y el palco oficial es el summum de la putitud


...

Pincha de Neuquen dijo...

Y los que fueron a B.Horizont* y los que fuimos a A.Dhabi donde son toooodas plateas, somos re-putos?

Por eso el estadio de Rio de Janeiro se yama Maraca-na?

Abrazo mapuche

Dr Delca dijo...

esaaaaaaaaaaaa PdN

El Comandante dijo...

...



Putos for export, PdN



...

DoctorTurko dijo...

Bue, ta bien, lo amo.

jo7apé dijo...

Que la Asamblea trate el retorno de CdL al An7iFierr*...

mi voto es positivo.

Gas7erix dijo...

De donde retorna??? de otros lares?? de su enojo??? de su viaje cosmico???

pero si la idea es votar por su regreso aca va....

MI VOTO ES POSITIVO

Anónimo dijo...

Mi voto tambien.

DoctorTurko dijo...

El mio tambien

Pero si antes nos tomamos a golpes de punio

No?

Bue, ta bien. Pero por esta vez eh!

Gas7erix dijo...

toordo volo paloma (y no del calzon)

Chiqui dijo...

Modas, ninguno viene mañana?
Lindo y difícil partido nos toca, en esas canchas pequeñas que nos complican.
Mi voto es NO NEGATIVO por la vuelta de CDL.

Citizen dijo...

Corre un rumor en Palacio....
Corazón de León hablaría a su Pueblo,
o sea, nosotros...en cuestión de horas...

Dr Delca dijo...

Corazon, Corazon, Corazon, Corazon, Corazon, Corazon, Corazon, Corazon, Corazon!!!!!!!



mami7a ke popularida

Citizen dijo...

Sep7imio habría sido visto en las afueras de la ciudad....

Dr Delca dijo...

ole, ole, oleeeeeeeeee Richaaaaaarrrrdddd, Richaaaaarrrrddd, ole, ole, oleeeeeeeeeeee Richaaaaaaarrdddd, Richaaaaaarrrrrrrrdddddddd



es7e es groso en serio

DoctorTurko dijo...

Que s*l-ga que s*l-ga! Que s*l-ga!

(La separacion en silabas me jugo una mala pasada)

DoctorTurko dijo...

Li jar vi li jar vi dejate de joder!

Ponelo a ce de ele que lo queremos ver!!!!

Anónimo dijo...

Chiqui querido... Va TO, va Jotape, va Chinasky... Todos modas...

Johnny Strabler dijo...

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir el speach de CdL que ya esta por salir

Pincha de Neuquen dijo...

Richard, querido, el pueblo mapuche está contigo!!!

Anónimo dijo...

Esta esperando que llegue el Faga.

Claudio dijo...

Muy bien el recuerdo para el gran Beto, gracias Pilchuko!!

Como último recurso y si la bocha entra, vale.

PdN, tenga en cuenta que tanto el Maraca-ná (e ná) como el resto de los estadios de ese país fueron construidos por y para brasil*ros.

Lo cual confirma la hipótesis del Comandante, si ponen popular ahí no va nadie. El brasiler* es puto por definición.

PD. Todavía no renuncié. Antes que renuncie el Fiey*, que ya casi salen kanpiones.

la mamá de pingüidi dijo...

Es7imad0 CdL, la mesa 7 es7á servida...

Pincha de Neuquen dijo...

Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche CdL tiene que postear...

Faga10returns dijo...

Be llabo lo de lo shigido bisdigo lobe? So guabido bisdigo bo?

Jijijijijujajajajajajjaajajajaja

Pfjrssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Ahora si CdL...

le servimos una copa al Faga y el AF* espera su palabra.

Chiqui dijo...

No esperaba menos de estos forajidos, bueno, mientras cocino unas milangas, de carne obvio, y planeo ver más y más capítulos de la excelentísima y recomendadísima serie Mad Men, espero las palabras de CDL.
Ah, gasterix, felicitaciones atrazadas, con la calentura del partido del jueves no lo felicité por el evento en el que rockearán.
Salud!

Che, si a alguno le sobra una entrada para mañana avisen avisen.
Saluuud!

Chiqui dijo...

Igual presumo un clima harto denso en la tribuna pincha...

Citizen dijo...

Es un hecho, campesinos han visto a Berenguela de Navarra, montando un burro...
Richard está entre nosotros...

Faga10returns dijo...

Lo gied e ge se le ba a mondarle lo ge shigido cidized da log* vo ge le gere boddarle lo de lo burrido bobresido?

Pfjrssssssssssssssssssssssssssss

lionheart dijo...

Hoy temprano prometí algunos datos adicionales del balance aprobado esta mañana. Aquí van:

1) Superávit: $ 6,5m (el ejercicio anterior había arrojado un déficit de $ 15,3m) No se computan los pases de Boselli y Cellay, que corresponden al actual ejercicio.

2) El pasivo total disminuyó de $ 44,8m a $ 37,2m. Dentro de este importe el pasivo corriente (deudas a abonar dentro del año) disminuyó $ 10m, lo que significa que se ganó ‘aire’ financieramente hablando.

3) El Sec. de Finanzas explicó que gracias al prestigio y solidez ganado, el Club paga intereses muy bajos (del orden del 7 al 8% anual).

4) Los derechos de transmisión (TV) se incrementaron de $ 6,7m a $ 15m.

5) Los ingresos por cuotas sociales se incrementaron de $ 9,5m a casi $ 12m, o sea casi $ 1m mensuales por cuotas sociales (jugando en Quilmes…)

6) El Golf se autofinancia; la Escuela también (en realidad ésta dio $ 0,5m de superávit)

7) …de Caldera, por supuesto ¡INOLVIDABLE..!!

8) Al cierre del ejercicio había un total de 35.605 socios (de los cuales casi 3.000 son vitalicios). La meta es llegar a los 50.000 socios en los próximos años.

9) En el plantel profesional hay sólo tres jugadores a préstamo: L.González, G.Stefanatto y G.Peñalba. (Entiendo que L. González fue adquirido en este ejercicio, no?)

10) En los últimos 5 años se registra un incremento del 350% de los activos ($ 28m a $ 97m) y también del Patrimonio Neto ($ 17m a $ 60m).

Suficiente por hoy (perdón por el choclo…)
Hasta domani.

lionheart

PD: Egregio CdL, amigazo… Extrañamos sus valiosos aportes. Lo esperamos…

Federico dijo...

Buenas al bar! Se sabe si hoy por la mañana se vende el remanente de entradas? O se agotaron? Gracias,

Federico G

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, limpio un poko pa kel Citi kocine, un cra´, don Federico pidale al chiqui ke es revendedor, vamos Pincha H*y en Flores7*, vamos Chino, rompela h*y, el pelo me espera 7emprani70, amargos al kaer mesa 7, nos vemos

Dr Delca dijo...

gracias Lion, exelen7e resumen, parece contador.........o es

le mando un abrazo

Dr Delca dijo...

i komo decia la kancion:

y aunke no lo veamos, CdL siempre es7a

y aunke no lo veamos, CdL siempre es7a

siempre es7a, siempre es7aaaaaaa

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

O sea...la cosa h*y, es bien temprani70...¿que como antes, que como después...que como antes...que como despues?
Comé cuando quieras, pero es domingo, y esto es el AF*...entonces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a CuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 de piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Y koncentrados, arrankamos con unos amargos y bijis.

¡A 7rabajar!
(es lo nuestro)

Citizen dijo...

Muchas gracias por el informe frate Lionheart.

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños es7imado frate y asesino, Jack Ruby!
Un 4brazo.

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Ya no hay palabras para el Profesor Pichuko, gracias es poco por sus apor7es, que achivo mi diós!

H*y es el cumple del ASESINO del Maes7ro? Naaaaa

Pero muy FELIZ CUMPLE JR, creo que es el unico del Bar que vio en BiBo al gran Don Lee H. es asi, no?? LH ahora se maneja desde las sombras pa crear y manejar es7e sinies7ro Bar.

Ci7i, 7rabajador de 70dos los domingos, lo piñoñe es7an frescos??


Bueno, par7ido jodido.... BIDON O MUER7E


y a la espera de la oracion del Maes7ro


Los saludo!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Anónimo dijo...

Himen!

PD: le sientan bien los 45 estimado Jack R... Parece de 44...

lionheart dijo...

¡¡Himen..!!

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple asesino de asesino.
Tonce usted tambien es virg*?
Mira vos

cintadecapitan dijo...

Buenas a Todos,

De regreso al Bar, luego del Yom Kipur (d*a del perdon, el d*a mas importante del calendario judio), me pregunto:

Cuando ponen la fecha de asamblea, Ridner, no avisas que los socios rusos no podremos asistir?? Que pelotu... y somos varios, doy fe.

Sr. Comandante,
los plateistas somos todos putos, pero bien putos eh!
y que???
Ud deberia probar....venir a la platea digo.....


Pd. Benitez, me chupa un huevo. Te banco igual. (no pude postear antes)

Vamo Pincha! Salu.

Gas7erix dijo...

himen!!!

japi v*rde tuiu JR!!!!


salut

DoctorTurko dijo...

Himen

Y feliz cumple a jack

Pincha de Neuquen dijo...

Salú Don JR.

Himen!!!

Abrazo mapuche
PD: Comandante cuando esté terminado el TdC y sean tooodas plateas, los putos serán re-putos y los que no lo somos, seremos? Y los que tengan palcos, serán recontraputos?

Lula dijo...

Himen!

DoctorTurko dijo...

Entonces, finalmente

Puto no es el que quiere sino el que puede?

Comandante, esperamos su palabra, usted es el experto

Wato dijo...

 
Me ma70 7urko... me ma70!

7oy mirando el Wigan de Mauro (es7a de suplen7e no si en7rara)

la vardad son una banda. Pobre Mauro, es un ekipo de la C
 

Wato dijo...

voy

Wato dijo...

 
Anulando
 

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Himén! Rapidi7-0 que hay que salir a alentar al León...

Un lujo más (y van...) el post de una de las mayores glorias del Pincha; muchas gracias por la docencia, PichuKo.

Sólo con ánimo de agregar algunas perlitas que no entraron en el post, les dejo un enlace para ampliar la info necesaria para valorar al Gran Be7-0

Un abrazo a la cofradía.

cintadecapitan dijo...

Urgente!!!

Aklare Turko, aklare!!!

El Comandante es un puto experto o
un experto puto????

Urgente!!!

Chiqui dijo...

¡Himén!

Edgardo dijo...

Himén!
Y brindo por el cumpleaños de Jack R.
Y brindo por el informe preciso de Lionheart, se agradece!!
Salú!

Anónimo dijo...

Bueno, se perdio creando 5 situaciones de gol (incluido el gol) ante un equipo con varios jugadores excedidos de peso.Casi no nos atacaron salvo en las faltas y rifadas de pelota que les cedimos(fijense cuantas tuvo que tapar Orion).

Creo que la sangre caliente que tiene este equipo esta disimulando las falencias que se viene repitiendo.Jugadores en bajo nivel(el Chino desde hace ratazo, hoy el Chavo y Rojo) y algunas malas elecciones como que todos los delanteros disponibles en el partido de hoy tienen aptitudes para jugar por afuera.No hay 9? por que no probar con Klusener o Carrillo que si lo son? por lo menos tenerlos en el banco.Hasta el mismo Carrasco (que no es 9-9) es mas centrodelantero que los nombrados.

Me emociona ver jugar a Braña, es realmente quien comanda el equipo cuando La Brujita no puede hacerlo.Hay que disfrutarlo, definitivamente es un 5 para la historia.