Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Paciencia

(Por Juan S. Verón, especial para el AF) Ante todo gracias por los mensajes de aliento del otro día, nos ayudan muchísimo. El equipo pudo demostrar ke estamos más vivos ke nunca a pesar del mazazo. Y ayudan sobre todo después de escuchar tantas opiniones de hinchas de Estudiantes que duelen muchísimo. Algunas, supongo, serán inventadas por las radi*s...

Pero para uno que nació y se crió en el club... al mes de nacer estaba ahí, nadé en la sede... para uno que pisó el cantri hace 8, 10 años atrás y ver lo que es ahora... Las fetas de jamón en las comidas estaban calculadas justas. Las paredes se caían. Las medias teníamos que comprarlas en casas de deportes... Por eso, no valorar este presente, esta oportunidad de tener las instalaciones ke tenemos, el dt ke tenemos, los jugadores ke tenemos... es tremendo. ¿Se acuerdan de lo que eran las instalaciones del cantri en el 2000? ¿los jugadores que venían? ¿y los dt's que tuvimos?

Hoy es algo ke es tan grande -ke ni yo me doy cuenta- ke de a poco se va acomodando. Y me parece ke hay ke ir despacio, dando los pasos ke hay ke dar pero bien firmes, con cabeza... TENIENDO PACIENCIA! Sé ke ustedes son críticos, pero analíticos. Y está muuuy bieeen. Pero hay una gran parte ke se está confundiendo. Y digo: los dirigentes en muchas se ekivocan, pero... ¿la verdad? Son más las que aciertan. Kieren cambiar de adentro el club, modernizarlo, mejorarlo.

Yo estoy harto de Kilmes... ¿ hacemos? ¿jugamos de local en Cambaceres? Lo del otro día con Lig*... la culpa no fue de los dirigentes, eh? Yo estuve cuando un dirigente nuestro se peleaba con el Coprosed* porke le decía ke era "así o nada..." ¿ hacen? No pueden hacer nada. Pero... bueno, en algunas tienen la culpa. Y me parece ke si fuiste hace 10 años atrás al cantri, si seguiste la campaña del ekipo desde hace 20 años hasta ahora... ¿taaan maaal estaaamos?

A los que critican a la cd, a Sabella, les digo: si los agarrabas 8, 10, 15 años atrás y les decías "tomá esto" ... ¿ponían peros y cuestionaban? A mí no me importa lo ke diga un peri*dista, me importa ke la gente se sienta orgullosa de su club. Y lo ke veo es ke no le damos valor a nada ya. Ni a nadie.

403 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 403   Más reciente›   El más reciente»
Santiago dijo...

No escribo nunca, pero los sigo desde siempre!
Increible este post, grande bruja.. Para los que seguimos al equipo en las pesimas (ni en malas se puede catalogar), cuando ibamos a ver al equipo 500 personas de visitante, cuando levantavamos a todos los muertos (nos rompian el orto en todos lados), cuando teniamos a chena, balugano, erbin, cariaga, etc, para todos esos no hacen falta las palabras de la bruja. Pero para los otros, por favor, leanlas, difundanlas, estudienlas!!!!
Esto es lo mejor que tiene este ser humano (aunque parece de otro planeta) habla de estudiantes como lo hacemos nosotros, conoce al pincha como nosotros (mejor, perdon) e inculca a los novatos como lo hariamos nosotros!
Gracias Bruja
Gracias AF
KB

المراقبThe Observer dijo...

Sebas7ian, sos un gigan7e.

Solo quiero subrayar lo obvio: La gen7e de Es7udian7es en su gran mayoría no cree eso. Es el viejo 7ema del machaque media7ic*, el que los lleva a opinar con liviandad y en la dirección del vien70, casi sin pensar (como se 7ra7a de fulBo.... y daaaleee)

Ejemplos sobran para ilus7rar es70. 7e gus7e o no, los medi*s de prens* de La Pla7a, y especialmen7e uno, solo lleva agua para el molino de su conveniencia y miles de desprevenidos creen (7odavia!) que esa es la jus7a.

7ranquilo. 7rabajar. Medi7ar. Deba7ir.

7ranquilo. 7rabajar. Escribir. Deba7ir.

Abrazo grande para vos, los muchachos y el Professor Sir Alex Sabella.

tricampeon dijo...

Hace mucho que no comento pero ante la PALABRA DE D110S
GRACIAS AF, GRACIAS SEBASTIAN

Lula dijo...

Por favor, que clara la tenes, es asi y como digo siempre: mientras estes en EL GRANDE, yo duermo sin frazada.

Lo que decis te lo escuche decir, en vivo y en directo y es asi....el tema es que la gente se deja llevar por los comentarios de los mierd*s de incomunicacion.

Eternamente gracias por defendernos tan pero tan bien.

no lea los mierd*s lea el AF*

PD: Lee, podria repartir unas valerianas por el bar, no?

Chidochido dijo...

No se empaque empanadero! Usted es lo mas grande que vi en mis 25 años de vida! Hay mucha gente con poca memoria, pero esta bueno hacer la comparación: decirles así estamos.. así estábamos. que mas queré?. Nunca pensé que podría ver a Estudiantes en la posición en la que esta.. en boca de todos, y menos que menos Campeón de la Libertadores. Sigamos disfrutando, que por este camino seguramente podremos hacerlo mucho tiempo mas.

Bidón Tetracampeón. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas al Bar.

Hace mucho que no firmo pero siempre me doy una vuelta a leer los comentarios.
Ver estas palabras de El Mejor, la verdad que emocionan. Tengo 21 años y nunca imaginé ver a Estudiantes en la situación en la que está. Y no me cabe en la cabeza que haya gente que lo único que hace es quejarse.
Hay que disfrutar y seguir trabajando, para que, como quiere la Bruja y todos nosotros,el Club siga creciendo.

Como siempre, buenísimo el blog.

4brazo

Zorrito dijo...

Vuelvo a lo del otro día después del partido con Liga, hay mucha que parece que se hizo hincha hace 4 años, que no se la vio en las malas, malas. Y hoy va a la cancha y por empatar un partido ya putea contra todos (inclusive D11os), entonces que se puede hacer, impedir que vayan por portación de cara? No podemos, lo que si podemos es repetir y repetir las palabras de D11os, hacer entender en qué lugar está hoy el club, cuanta envidia genera en los demás. Con respecto a la prensa platense, no podemos hacer nada, ya los conocemos, escriben para el mejor postor, o no se acuerden las palabras de D11os contra Pertierra, cuando se fue Sensini.
BRUJA: no te calientes más, la gente es muy boluda, dentro un tiempo (y espero que sea dentro de mucho), van a pedir por favor que vivamos este momento.
Gracias por estar.

Anónimo dijo...

Extraordinario. Contundente.

Deberiamos mandar el link de estas palabras a todos los hinchas del Grande que podamos. Y ponerlas en practica.

Voy a contar una infidencia.

Algun dia charlando con el Empanadero me dijo que no hace mucho, cansado de los palos en la rueda y demas, penso seriamente en dar un paso al costado.

Incluso se lo comento a Grondon* en una de sus charlas.

Saben lo que le respondio Grondon*? (Imaginen el tono)

"Te tienen que extraniar un poco alguna vez..."


Salu7e

DoctorTurko dijo...

Sebastian:

si queres que vayamos, tomemos la Casa Rosada, y la prendamos fuego, conta conmig...eh? ah este es otro post?

Hablando en serio, hay varias verdades, y algunas de ellas son muy dolorosas mas sabiendo en tu caso que pudiste haberte quedado en Europa pasandola barbaro y elegiste venir a tu club y poner el hombro

-En la Republica Argentina el respeto es un valor que se ha perdido en amplia mayoria.

Se toma igual la critica constructiva que la destructiva, la que tiene fundamento de la que no lo tiene, etc, todo escudado en la libertad de expresion, ¡cosa por lo que tanto se ha luchado! para que algunos la utilicen de excusa para decir barbaridades o faltar el respeto sin pudor alguno

Para mi otra cosa que se ha perdido, es la humildad.

Pero no la que se declama, la que se cultiva y luego se posee sin enarbolarla.

Y lo mas trist* es que mucha gente honrada y de buena fe cree o creemos -todos nos equivocamos- estar defendiendo la libertad de expresion, cuando en realidad termina avalando la falta de respeto o las chicanas politicas

Lo que crecio el club no hace falta aclararlo, aqui lo sabemos todos de sobra.

Y los errores los sabemos todos tambien ¿o vamos a descubrir la polvora si decimos que a este equipo le falta para ser el del torneo pasado o que nunca lo sera porque algunos no estan y estan otros de otras caracteristicas?

Hay veces que las cosas debieran ser mas brutas, mas simples, honestidad brutal:

El proyecto de club es este, no creo que nadie vea cual es el proyecto de club

Es el que vostaste en las elecciones, o el que no votaste

Este es el proyecto y este es nuestro DT

Al que le gusta, fenomeno, y al que no, se asocia o espera las proximas elecciones y listo, vota en contra.

Hay veces que de un proyecto te gusta el 90% y el 10% no ¿por eso vas a tirar por la borda por accion u omision ese 90% que te convence?

Para mi es tan clarit*, tan sencillo, que hasta me asombra y me asusta que este debate se de de ciertas maneras

Quiza este profundamente equivocado, quiza un poco, quiza nada.

Me asusta cuando es imposible que la mayoria vea el proyecto, vea el final del camino, y me deja atonito que no se den cuenta que ciertas cosas mas que ayudar dañan. quiza por eso es que asi estamos -me refiero al pais- que vemos el arbol y no el bosque, o que, en el peor de los casos, pensamos mas en lo personal que en lo grupal, en lo corto que en el largo plazo.

Te agradezco lo que has hecho por Estudiantes, lo que ha hecho este grupo, Sabella e incluso estas ultimas cd.

quiza, en unos años, ojala no sea asi y yo este equivocado, cuando veamos de lejos este presente como un pasado glorioso, nos agarremos la cabeza de la oportunidad que dejamos pasar.

Deseo fervientemente que no sea asi.

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Sebastián tiene razón. ¿Se acuerdan cuándo jugamos de local contra Boca en la cancha de Velez? ¿En qué año fue? ¿y cuándo éramos proveedores de delanteros para los bosteros (Palermo)o indesigente (Calderón), entre otros? Hace cinco años que peleamos campeonatos, antes nos dedicábamos a mirar la tabla del descenso. Hay que tener memoria.

Dr.Yekill dijo...

Talibar:hago un llamado a todos los kofrades, es nesario redaktar(hay muchos ke son doktores de la Ley pincha)nuestro LIBRO y llevar La Palabra del Grande fuera de las fronteras de la Republika Separatista del Kantry y konkistar el vecino territorio y difundir la Berdá Berdadera en la punta de nuestras espadas!bidon o muerte!Benceremos

Citizen dijo...

Anule Doc.....

DoctorTurko dijo...

Agrego

MEMORIA

eso no le falta al pais, directamente no tiene

Gloria Salvador dijo...

La idea que venía pensando en el auto volviendo a mi casa hace 10 minutos era: "Si miramos a los costados, miramos para atrás y miramos nuestro club, nos vamos a dar cuenta lo que hizo este empanadero vende hum* en nuestro club"
Y como si fuese D11os quién me quiere decir que tengo razón ... me topo con estas palabras de El Mejor ... Nuestro D11os!!!!!!
Bruja! ... Estoy para lo que sea, si vos das la orden yo la ejecuto!!!
Gracias por ser tan clar*!!!
Sos único!!!

Citizen dijo...

Tenemos todo para seguir creciendo.
Tenemos todo para ver el futuro de forma muy positiva.
Tenemos al Pelado Embrujado, que lo dió, lo dá, y dará todo por Estudiantes.
Una figura ASTRAL.
Es una cuestión de FAMILIA.
Yo voy en ése tren.
No me bajo....y quiero más vagones.

fernando (el de siempre) dijo...

pregunta a todo el bar, el dia del maestro fue el sabado o fue hoy?? gracias maestro por ser tan clarito

basta mirar la tabla de promedios para ver como estamos, ganar o perder una final es una circunstancia del juego, el trabajo bien hecho se refleja en la tabla de promedios.

Gracias JSV

fernando (el de siempre) dijo...

7ambien es cier7o lo que dice Sebastian del Coprosed*, hay un cambio de actitud de ese organismo hacia el club, no se si por el tema de la barra o por otra cosa, pero el trato de Perez cambi*.

DoctorTurko dijo...

¿Y a Pachorra na de na le da Fernando el de siempre?

¿Nada?

Para mi eh, son el grupo de jugadores y ahi nomas Pachorra, por hombria de bien, por jerarquia, por capacidad, por prepotencia de trabajo

Hay una cosa por ejemplo con la cual estoy en total desacuerdo con esta CD: no haberle hecho un contrato de 5 añitos a Sabella. con cláusula ponele? porque a un profesional tenes que dejarlo ir si viene una oferta insuperable? OK, pero 5 años minimo

Anónimo dijo...

Y

Anónimo dijo...

Anulo

Anónimo dijo...

Tiene razón Mystic, esto lo deberían leer unos cuantos, esos que se dejan llenar la cabeza por los mierdos... Es increible que el Empanadero tenga que estar aclar*ndole estas cosas a algunos desmemoriados, ¿no les basta con todo lo que Estudiantes, a base de sacrificio y laburo, les está dando?


"Verón debe ser un alienigena" A. Sabella

DoctorTurko dijo...

Sabe que Mystic...hay una frase que no deja de rebotarme en la cabeza

"a veces te tienen que extrañar un poco"

¡Pero ponele la firma y archiBalo!

El Comandante dijo...

...


Yo me acuerdo de todo


De epocas gloriosas siendo chico, de los campeonatos del Dr y de Manera


Me acuerdo de Pachorra jugando, de Julian, de Claudio


Me acuerdo como si fuese hoy de la hinchada vieja en la cancha vieja, en la querida cancha de tablones


Me acuerdo del ombu y del olor a choripan y cañamo


Me acuerdo de las epocas malas, muy malas


Me acuerdo perfectamente del descenso y de los años previos y posteriores


Y me acuerdo perfectamente de como estaba al Cantri


Y se como esta hoy, e imagino como va a estar porque todos los dias veo las obras


Porque al Cantri voy todos los dias a llevar los chicos al Colegio y a buscarlos


Y a la escuelita de Futbol y a Hockey infantil, y en verano a la Colonia


Lo veo crecer vigorosamente


Se ha transformado en nuestro gran orgullo de infraestructura


Y me siento identificado en un 100% con este equipo: por lo que juega, por como juega y por lo que transmite


Lo mismo que con este Cuerpo Tecnico de Señores, el mejor de la Argentina


Estoy muy consciente de estar viviendo una epoca dorada, de ser un privilegiado, de que todos los hinchas de Estudiantes somos unos privilegiados


...

jo7apé dijo...

Un fenómeno El mejor!!!

¿Querés que te lo diga clarito?

El tipo entra al bar sin golpear, pide un trago, se acomoda en la mesa del centro del boliche, abraza a los muchachos, tose un poco para ganar silencio y te canta la justa.

Termina de hablar: se para, saluda y se retira silbando un tango por lo bajo.

Excepcional!!!

fernando (el de siempre) dijo...

es7imado Turko

7iene raz*n Ud, Otro maestro!!! como DT y como jugador ni hablar.

Coincido que es un DT para hacerle contrato por varios años, tal vez esta comisión no quiere condicionar a otra futura si hay cambio de autoridades el año próximo, pero este DT ha hecho equipos que dominan al rival como no se veia en el club desde el 82/83, con pelota o sin pelota, desde que llego Sabella se juega a lo que quiere estudiantes.

Johnny Strabler dijo...

Perdon pon no leer los comentarios precedentes, pero quiero decir de una que muchos como yo le damos valor a todo, y a todos los que hacen algo. Desde Juan Sebastian hasta el Ruso Ferrin (que apellido), pasando por Juan Ramon, Raul Horacio y Oscar Miguel (de quien pedi la renuncia en un momento de dolor, me hago cargo).
Insisto, estamos en el buen camino, prosigamos en el, insistamos en el. Laburemos, no demos bola al negocio de los medi*s, digamos SOLOS CONTRA TODOS, me gusta ese sentimiento de luchar contra molinos de viento. Si al final, lo nuestro es una quijotada.
Para los portenios somos un club chico del interior.
Sigamos, con nuestro trabajo, rompiendoles el orto. No necesitamos el reconocimiento de nadie. SOLOS CONTRA TODOS. Como siempre. No nos cabe ninguna. Sigmos laburando, que veremos frutos, mantengamonos unidos, tal vez algun dia podamos proyectarlo mas alla y ver mejor a la gente.
Olvidemos lo individual, ahora que contamos entre nosotros a un individuo singular que nos esta mostrando el camino.
Te sigo Seba. Vas bien y te sigo. No aflojes y te prometo (yo que no prometo) que no voy a aflojar.

Abrazo Pincharrata

PV inest, me suena a iniest*: anda a la concha de tu madre

Marie dijo...

Muy buen post, clarisimo y se puede aplicar en otras areas.

DoctorTurko dijo...

Es que Fernando, no es condicionar, es precisamente eso lo que cualquier grupo de personas o institucion con pretensiones serias deberia tomar como premisa

Sostener proyectos en el largo plazo

Y mas si estas hablando de un DT como este, que, con pocos años en el cargo ya demostro que puede jugar y pelear TODO

fernando (el de siempre) dijo...

Comandante

alla por el año 80 iba cono amigos los domingos a la mañana a jugar al futbol, las canchas tenian una inclinacion de 15 grados, entraba y salia cualquiera, era todo tierra, los que vamos al country vemos lo que a cambiado,

Hace unos meses me reuní alli con gente de otro blog y para mi asombro descubri que muchos no conocian el predio, aun siendo socios, una pena de verdad.

tuqui dijo...

Gracias Sebastián. Tus palabras son justas y ponen las cosas en su lugar, como de costumbre.
Hay gente que critica con mala leche (mierd*s) y gente que lo hace porque son pendejos que no vivieron toda la mierda que nos tocó vivir a los que tenemos más de 25 años. Después hay gente que simplemente es boluda, pero bueno, existe hasta en las mejores familias.
Hay que tener PACIENCIA y tener una visión de largo plazo, algo muy poco frecuente en nuestra querida argentina. Hay que PENSAR y dejar de manejarse por calenturas del momento. Por suerte existe gente como vos Seba que nos representa mejor que nadie a la mayoría de nosotros los pinchas.
Saludos.

fernando (el de siempre) dijo...

Turko, eso lo vemos nosotros, pero para hacer lo que propones deberia haber un acuerdo mínimo entre los posibles grupos que podrían competir en las elecciones del año próximo. Ojalá se pudieran poner de acuerdo en el proyecto futbolístico.

Me parece que el DT ha demostrado que debería quedarse por varios años, por como juega el equipo y por los resultados obenidos

fernando (el de siempre) dijo...

turko
esta frase me da escalofríos,

"a veces te tienen que extrañar un poco"

no quiero pensar en ese momento déjeme disfrutar un tiempo mas

المراقبThe Observer dijo...

y la nave va... 7ranquilos.
Va y dejenmé ilus7rar las sabias palabras del maes7ro, con algunos grafittis del mayo francés, 7ra7ando de poner ´medida, escala plane7aria´ al 7amaño de la revolución que es7á haciendo el gigan7e de América:


"No puede volver a dormir tranquilo aquel que una vez abrió los ojos."
Nanterre


"¡Viva la comunicación! ¡Abajo la telecomunicación!"
Odeón


"Camaradas: proscribamos los aplausos, el espectáculo está en todas partes"
Nanterre


"No es una revolución, majestad, es una mutación"
Nanterre




Salu7 Sebas7ián, y fuerza!

Chiqui dijo...

Mientras Mystic anula escribo:
Eh, es un país injusto, desde la falta de igualdad de oportunidades, la nula distribución de la riqueza, la falta de memoria y la crítica de los líderes opositores cuando a alguien se le ocurre juzgar el pasado, y más acá, más cercano, la ingratitud.
Esas dos últimas aristas nos tocan muy de cerca, creo que varias veces he contado, pero como vi que se acercaron chicos de 20 años que son los que ponen el color y el cotillón les aviso, que a ellos les tocaron las buenas, yo tengo camisetas saladas de las lágrimas que derramé con Estudiantes.
Yo sufrí el country en la época que habla Seba, no había agua para bañarse, a veces no había colectivo para llevarnos a entrenar 4 o 5 veces por semana, faltaban pelotas, compañeros no tenían botines, y entonces mi viejo, la vieja de uno, el padre de otro, tíos, abuelos se turnaban y nos llevaban en autos, los días de lluvia todos embarrados nos subíamos igual al auto del que le tocara, a veces había plástico para resguardar los asientos, a veces embarrábamos todo.
Ese sacrificio en los malos momentos, que hicimos muchos, creo que sirve para que estos pibes, que ahora tienen 20, no más de 23 años como dijo alguno, en esa época tenían entre 5 y 10 años, no lo vivieron ni un poco carajo, no tienen idea por lo que pasó Estudiantes, entonces no sean funcionales a los mierdos que quieren vender desgracias (como hacen y tanto les funciona con los vecinos), h*y leí que echaron a un periodist* inglés (como el Mejor) que puso en su facebook: "no hay nada mejor para las ventas de un diario que un muerto".
Cuando no hay "muertos" como es el caso de Estudiantes desde hace 5 años, tiran mierda que lamentablemente rebota y se hace una bola de mierda que arrastra a gente que no se toma ni un segundo para analizar los excelentes tiempos de crecimiento que estamos teniendo, y el camino que tomamos, y que Seba está describiendo.
Me enorgullece por los que hacen el AF* en mayor medida que elija este lugar para hablar con el hincha de Estudiantes, como bien dijo uno, es para copiar y pegar cada vez que habla Seba a todos los hinchas del León.
Somos un club único en el mundo, y de adentro y de afuera quieren igualarlo a otros, no los dejemos hinchas de Estudiantes, no los dejemos. La historia debe ser contada con todas sus partes, los 90's también tienen que servir para enseñarles a valorar a las nuevas generaciones, post 2006, todo lo que se logró como Institución deportiva.
La historia nuestra lleva el sello del trabajo, pero la histeria lleva a la destrucción más rápido de lo que se imaginan...

DoctorTurko dijo...

Si Fernando, lo se, ¿sabe que pasa?

Que pese a que soy relativamente joven, pagaria h*y por tener cerca mio y aprender de gente muy querida y muy brillante que ya no está conmigo y con la cual quiza h*y tendria el ancho de espadas y ambos sietes en la mano.

Esa gente alguna vez me dijo, en tono mas bien jocoso una frase similar a la que marca Mystic

Y como ya he vivido la experiencia es que digo, ¡es muy cierto! puedo afirmar personalmente que es cierto

El tema es que este tipo de cosas a veces sucede, el tren se te va con la chica con la cual peleabas por idioteces arriba y te quedas ahi, mirando, sin posibilidad de hacer nada, como en las peliculas de llorar ¿vio?

Yo no solo que me subo al tren, si es necesario me tiro de palomita.

Saludos

fernando (el de siempre) dijo...

chiqui

para aplaudir los suyo

DoctorTurko dijo...

TO espectacular

Jotape espectacular, se la debia

Chiqui, uste siempre ha sido un fenomeno

Planetfunk dijo...

Gracias Sebastián por tus palabras nuevamente, creo que las críticas pueden aflorar en momentos de calenturas, otras por edad o por conveniencia o mala leche pero no tengo dudas que la mayoría de los hinchas estamos inmensamente orgullosos de ustedes nuestros LEONES. Como hincha particularmente no puedo dejar de demostrar admiración y agradecimiento por todo lo que haces por nuestro club. Abrazo grande Tetracampeón para todos los muchachos y cuerpo técnico, como dije antes mucha fuerza. Saludos.

fernando (el de siempre) dijo...

si Turko

yo coincido con Ud. es mas, creo que ni siquiera pelean por idioteces, sino que se pelean por una cuestión de celos, cuando hace menos de 3 años estaba todos arriba del tren. Pero así son lamentablemente las miserias humanas y como bien decis puede que se deje ir al DT mas valioso que hemos tenido del 82 al momento

Anónimo dijo...

Un lustro allá arriba, siendo los mejores, un lustro!!!


Algunos se quejan de llenos...

Anónimo dijo...

Estupendo Chiqui, TO, Horacio...

Comparto lo escrito por Fernando (el de siempre) y digo:

Me acuerdo que cuando era chico muy chico (4 anios) nos mudamos a la casa actual de mi vieja y dormiamos con un colchon en el suelo. Un asadito de vez en cuando, las vacaciones en Gesell como cualquier clase media.

Con el esfuerzo de mis viejos la economia en casa fue mejorando anio tras anio, y el colchon se transformo en cama, el asadito ya era todos los domingos (y algun bifecito en la semana) y se nos dieron algunos viajes mas lejanos que Gesell.

Y uno se va acostumbrando... Y de repente por ahí un dia le decia a mi vieja "otra vez carne?", o enojarme porque el regalo del dia del ninio no era "el esperado" (siempre queria mas).

Y ahí aparecia mi viejo y me alineaba los planetas. Y me recordaba nuestra infancia y la comparaba con la infancia que ellos tuvieron.

Asi aprendi a valorar. Ni que hablar a mi viejo que ya no lo tengo.

Las palabras de Sebastian me representan aquellos retos de mi viejo.

Y la razon que tenia.


Salu a la barra!

Citizen dijo...

Es el momento de ir por 70do...por 70do...
Con paciencia, dando los pasos en el momento justo.
Las condiciones están dadas.
Seguir creciendo en 70dos los aspectos.
Hace rato que me subí al tren, voy en el vagón que dice AF*

El Comandante dijo...

...


Pueden venir cuantos quieran

Que seran tratados bien, ie ie ie ieee


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vir dijo...

Crack.

Nada mas ...

Crack.

Gas7erix dijo...

Si un tipo que marca un momento, que suma mucha gente (veamos los comentarios de este post para muestra basta un bot*n)que es la figura dentro y fuera de la cancha, matiene una postura equilibrada, firme, arrolladora, casi hasta para pensar que no es de aca, que no es de esta tierra, que (ya creo que lo dije mil veces)es el mes11as, es momento de darnos cuenta (los que no) que estamos en EL MOMENTO, quienes quieran discutir el estadio, las compras, las finanzas, bienvenidos, pero a ellos les digo tambien que mientras el CAPITA DE ESTE BARCO (O TREN) SE LLAME JSV, tiene un soldado incondicional qu se llama gas7erix.
Las manos que tiemblan no pueden plasmar una forma, apartar un obstáculo, izar un estandarte eso el lo sabe y nosotros deberiamos saberlo tambien y apoyar este hermoso momento.

fernando (el de siempre) dijo...

citizen

me parece que hacia esa dirección se dirige el tren, con la gran mayoria de los hinchas de buena ley arriba

Gas7erix dijo...

Del mismo modo, acabada la cena, tomó el Bidon glorioso en sus santas y venerables manos, dando gracias lo lleno, y lo dio a sus discípulos, diciendo:
"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el Bidon de Don Osvaldo, del Doctor y de mi Sangre, Sangre Roja y Blanca que sera derramada en pos de la victoria.
VENERAMOS SU LLEGADA A LA TIERRA Y SU RESURRECCION EL 5 DE JUNIO DEL 2006 EN SU CASA.
LEVANTO EL BIDON Y DIGO... GRACIAS POR VOLVER.

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


37 pirulos?


Parece de 36...


...

el 7ani70 dijo...

Grasias Seba!!!!


i por si no 7e akordás de mi, yo era el ke el o7ro dia 7e gri70 en la final de la re-la7a: Grande Brujaaaaaaa!!!! en el minu70 70...

ke,
no 7e akordás?

RENUNSIO.

DoctorTurko dijo...

Ese vagoncito del antifierr* Citizen:

¿tiene asientos reclinables?

¿tiene mesas y bar?

¿expende bebidas alcoholicas?

¿se puede fumar algo de vez en cuando en sector fumadores si lo hubiere, por supuesto?

¿Si?

¡Ah naaa!, entonces no me tiro de palomita. ¡

Mato!

¿Y mato eh?

DoctorTurko dijo...

jujaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

aber si 7e akordás des7a, el otro dia en el Cen7enario bajé la BEn7aniya y 7e mos7ré el bidon kon el as7erisko, bos doblas7e raudamen7e en la parriya "los hermanos" y yo seguí y mes7reyé kontra "el rancho de don enrike"...

no 7e akordás?

RENUNSIO.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando (el de siempre) dijo...

piloto_11

sabe que, yo con 48 pirulos vivi todos los titulos, mas grande o mas chico vivi todos, pero estos jugadores y CT me dieron la inmensa alegria que mis hijos sepan lo que es ser campeón, argentino primero y de américa después, abrazarlos y llorar con ellos como un chico. Y son cosas que el dinero no puede comprar y que quedan profundamente grabados en el corazón.

Y hablando en particular del empanadero, creo que este chico nos devolvió a los mas grandes la esperanza y la fe que se podía salir campeón de nuevo, cosa que al menos a mi me parecía no iba a volver a ver

En lo que a mi repecta agradecimiento eterno para todo este grupo de gente puso al club en el lugar que le corresponde

May dijo...

Ay Comandante...
si querés hacerte el piropeador descontame unos años más... con dos o tres no hacemos nada a esta altura...
jjajaja

igual sos un banana

el 7ani70 dijo...

i el el or70 dia kon7ra Yasin klu, seguro ke 7e akordás, yo era el ke gri70 el gol del Enso...

si, si, 7e juro ke era yoyo!

aaaaah, 7e akordás eh...

naaa, si no 7enes un pelo de sonso, no7ené.

el 7ani70 dijo...

ui, le dijo banana...

May dijo...

Fernando: comparto toda esa emoción. Me hubiera gustado tanto abrazar a mi padre y a mi abuelo. Si existiera el cielo, sé que ellos estarían ahí, festejado con nosotros.
Mi corazón se hace pedacitos...no puedo evitarlo...

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

i el or7o dia 7e pedí un au7ógrafo,

si, el de la lapisera az*ul y blank*...

si, ese, el de la kamise7a del pincha...

ese, ese, al lado del bo7ikin...
eeeeese, el ke es7aba yeno de inmundisias...

es ke Benia de kaye 4, de a7ender unos pasien7es kon problemas de inkon7inensia, si, si, esos, si, si, y si... regueros de mierda, si, vis7e, pero es kulpa 7uya eh, naaaa, no 7e agas el dolobu, el 7 a 0, naaaa, ke? baaaaamos...

el 7ani70 dijo...

por supues700r señori7a, faltaba mas...

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chele dijo...

Gracias Sebastián, por siempre recordar de donde uno es. Mas allá de tus logros deportivos, con la vida de comodidades que luego te tocó no hubiese creído años atrás que serías como ahora sos: Un ejemplo.

Soy de Capital, del pincha y tambien me subo a ese tren. Aunque me sea más incómodo y caro ir a La Plata, al ECLP lo hago gustosa antes que Quilm*s mientras se aguarda el momento de reanudar las obras por el propio.

Un saludo al bar!!

RotundWeiss dijo...

Cada día me enorgullesco más de ser hincha del mismo equipo que Verón. Me halaga el Club porque siempre me halagó, inculso en en aquellos malos tiempos (malos porque no había conquistas, pero con el Club en marcha, con su idiosincracia y su mística intactas, nada es totalmente malo) donde las cosas no salían. Pero también me halaga Verón, por lo que hizo, hace y hará por Estudiantes y, además, por el ejemplo que siembra no sólo en El Grande sino también en la memoria de todos los argentinos que adoramos el fútbol. Por Estudiantes dejó mucho y le dio todo. Y a mí me basta con eso. En todo lo que hizo como profesional se comportó como hincha, como ustedes o yo. ¿Qué más podremos pedir? A mí me gustaría debutar en la Primera algún día, por ejemplo, pero creo que a los 35 mi hora habrá pasado... no sé, habría que hablar con Sabella. ¿Me hace la gamba, Brujita?

Gas7erix dijo...

bien tempranito, mesa 7... bien... mesa 11 muuuucho mejor, la b*rra de estaño, los cuadritos, el sillon de terciopelo de lijarvi en la cabecera, la coctelera de city, el botiquin...

"TODO EN SU DEBIDO LUGAR".
Gracias pelado, Lee, ML

arranco los amargos... hay vigis????

Lula dijo...

Que frase que trajo ML, el dia de la RecoLATA lo puse en el post:

UNO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE CUANDO LO PIERDE......

y eeee asi papa!

lamentablemente lo sufri en carne propia en donde mas duele: con mi viejo, mis abuelos....y esa frase me viene a la cabeza a cada instante...lo que yo daria por compartir con mi viejo y abuelos experiencias diarias, laburo, consultas y como NO! ESTUDIANTES, nuestro QUERIDO ESTUDIANTES!!!!

Pagaria por eso y con este EXTRATERRESTRE, TERRENAL Y D11OS, pasa algo parecido, el año que viene (si muchachos el año que viene, LAMENTABLEMENTE) no va a estar mas, antes o despues y ahi si nos vamos a agarrar la cabeza, vamos a extrañar este presente que ojala siga pero que seguramente costara y mucho el post-JSV, por eso valoro mas y mas este presente.
Saben por que? Porque este tipo es tan groso que hoy quizas pudiendo irse bien a la mierd* se queda y banca el proceso, con paciencia para transmitir esto a los pibes, a la gente desmemoriada para que cuando EL no este, el proceso no se resienta.

Entonces? Yo JSV me subo a tu tren y mantengo lo que digo desde hace tiempo: con vos en el club duermo sin frazada!

Mística dijo...

Impresionante.

He dicho.

el 7ani70 dijo...

mesa 7 kon 11 bijilan7es, o mesa 11 kon 7 bijilan7es...

no me akuerdo na.

Pelado me preokupa es7o ke desis:

"A mí no me importa lo ke diga un peri*dista, me importa ke la gente se sienta orgullosa de su club. Y lo ke veo es ke no le damos valor a nada ya. Ni a nadie."

espero ke no sea en serio porke la inmensa mayoría estamos en sin70nia kon el ciklo de virtuosismo ke se 7razó hace años ya.

recuerdo kuando dijis7e ke se necesi7an 10 años para posicionar al club en7re los grandes del mundo, no nos fal7a mucho para lograrlo y kreo ke la gran mayoria keremos eso y trabajamos desde los pekeños espacios para ke suceda.

Vamos Bruja Kerida, kada vez que sal7ás a la kancha es una fies7a, y ver7e jugar y dejar TODO por los kolores es un ejemplo de vida, no solo para los jugadores sino para 7odos los ke 7e keremos y salimos al yugo a diario.

Vamos Pelado!
Viva Verón Karajo!

Al querido dijo...

yo no me olvido, con 36 anios vivi muchas cosas. 2 campeonatos en los 80 y a partir de ahi todas malas.. o casi todas..
Desde Burruchg* en adelante el club comenzo a crecer ( el DR lo habia enderezado un poquito antes ), la llegada de EL MAS GRANDE hizo q todo fuese exponencial y hoy somos el mejor CLUB de Argentina. Alguno lo duda? esta lleno de gente q critica pero no hace nada.. eso es moneda corriente hoy di*.
Yo se donde estamos parados.
Gracias Sebastian !!
Gracias por tanto.

lionheart dijo...

Buenos días a los cófrades...

ENORME... ¡E N O R M E... la reflexión de la Bruja..!!

...y ENORME también el AF*
que nos posibilita este contacto, que es -además- un disparador de entusiasmos y un indicador del camino a seguir...

Cuidemos y desarrollemos el klú, que es nuestra casa, y cuidemos y hagamos crecer este bar, que también es nuestra casa...

Un abrazo,
lionheart

Claudio dijo...

Salú la barra, te digo una cosa, Sebas7ián, no escuches la radi*, no leas los di*rios y vas a ver que hay muuucha más gente contenta y agradecida que de la otra.

PD. Lula, me parece que no entendió el spiritu del comentario de hacer campaña solamente con lo del estadio, le puse como "ejemplo" a Gilande, si le parece que puedo decir algo a favor de ese señ*r en serio se confunde, fíjese que no lo quieren ni los 7ris7es! Ya questá, mándele un beso grande a Martina.

el 7ani70 dijo...

7e digo mas, la bajada de linea edi700rial del mul7imierdo lokal es siempre la misma y desde hace años.

7an es así ke siguen armando programas "exi7osos" donde se ponen en igualdad de kondisiones ins7i7usionales y fu7bolis7ikas los dos klubes de la ciudad.

A 7odos nos gus7aría el rekonosimien70 y ke se empuje para arriba y no para abajo, pero es7as mierdas pareceria ke se empesinaron en esa linea de acción.

Sin ir mas lejos, el or70 dia ke habiamos perdido la final de la re-la7a, la linea edi700rial era: "ELP perdió kon Liga, y gran jornada de HELP en inferiores"...

Los hijos de un kamión de pu7as no ayudan para nada al kresimiento, kuando deberian apun7alar desde la obje7ividad solamen7e, lo grande de la Ins7i7usión.

Lula dijo...

OK Claudio, esta en lo cierto, entendi mal...sin " rencores ". Creo que pensamos similar.

Seran dados....

la mamá de pingüidi dijo...

Los mierd*s viven de los muer7os; y muchas veces (para que la ven7a no decaiga) ayudan a crearlos.

Nunca esperemos ayuda:

Ni de los mierd*s (que solo buscan muer7os para el 7í7ulo gore)

Ni del gobierno; en el municipio buscan "igualizar" lo incomparable, y en la Nación (fulbo pa' 7odos, pero 7araska repar7ida para algunos) solo impor7a rivergay y la bos7a.

¿Acaso se necesi7a algo más que 7ener a D11os de nues7ro lado?

el 7ani70 dijo...

Y creo ke vos 7e dis7e kuen7a hace años ya, kuando le kor7as7e 7odo 7ipo de no7as al sore7e de Mierdanue7a, un ijo de putas pseudo masóniko, au7oesklavisado por el sis7ema pedorro del ruso vendehum*.

Ahora vos fija7e la diferencia MORAL de akellos años kuando leiamos a Mercurio y nos delei7aba kon sus konsep7os fu7bolis7ikos, a es7os sipayos de 7or7a fásil, ke arman el kabarulo informa7ibo pre7endiendo ekiparar a un vendedor de kiniela klandes7ina kon un mediko clíniko ke a7iende sus pasien7es en Villa Elisa, por dar7e un ejemplo.

el 7ani70 dijo...

es así, el kon7ex70 de la inmundishia general no ayuda para nada.

aunke desde algunas opiniones hay Beses ke salen Berdades, mui pokas beses por cier700r.

la o7ra noche en "Pas* a Pas*", Sou7* dijo: "ELP, el mejor ekipo de la Argentia lejos, y desde hace años"...

Klaro, diria Le prof, el komen7ario duró lo ke se 7arda en leerlo, pero les duele 7an7o el or70 ke hay veces ke lo 7ienen ke rekonoser.

Komo me dijo Osvaldi7o Frakasi alguna vez: kuando yegó el Narigón al prinsipio del nuevo mileño el idolo de ELP era el 7i7o Pompei...

Hoy 7enemos al mejor jugador de 7odos los 7iempos en kasa, sigamos su vir7ud kon 7rabajo y humildad.

el 7ani70 dijo...

desde nues7ro lado hay ke seguir reben7ando kilmes has7a ke se pueda regresar a ciudad, akompañar a pesar del 7ras7orno ke signifike.

en mi kaso, nunka 7ube un solo problema, es mas nunka vi jugar a la Bruja y sus kras desde 7an cerca, sen7ir los gritos de los jugadores, ver la cara de sakado del Chapu, sen7ir kuando Sosi7a arrankaba los pedazos de pas7o...

a reben7ar kilmes ke fal7a poko, el ke pueda ke no lo dude, ke una bez en casa no nos para nadie, la koncha de la pu7a madre!

old trafford dijo...

para mi la cuestin fundamental es que este proceso siga creciendo,que no se desarme como paso en los 70 y 80
me parece que estan dadas las bases para que seguir creciendo y ahora mas que nunca hay que usar la cabeza
el futbol hoy en dia es pasion pero tambien consumo y un equipo competitivo se mantiene posicionando comercialmente cada vez mejor al club
pense que despues de abu dhabi algo de eso iba a suceder pero no debe ser tan facil
es necesario profesionalizar ciertas areas de la CD
nuestro club es potencialmente muy rico,cuanto se gasto entre toda la gente que viajo a acompaniar al equipo a dubai?saquen la cuenta...
por eso para mi la discusion sobre el tema del estadio esta totalmente MAL ENFOCADA
para mi el tema del estadio tiene que ser una cuestion economica que sea una fuente importante de redito para el club,y de hacerse esta debiera ser la premisa fundamental
doy un ejemplo el bayern munich incremento de 80 millones de euros por anio sus ingresos desde que juega en la allianz arena
podria dar decenas de ejemplos de nuevos estadios pensados en funcion de los ingresos que generan

es cierto que es feo perder finales...pero seguro que mucho mas feo es NO JUGARLAS...
este equipo en los ultimos 5-6 anios JAMAS nos hizo pasar verguenza,juegue quien juegue y juegue contra quien juegue
si logramos de eso hacer una cultura estaremos cada vez mejor...

el 7ani70 dijo...

i me boi a aser una diligensias i vuelvo...

si, unas diligensias, kon ruedas de madera, esa ke le pones el kabayo y anda.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, me korrio la yubia, me levan70 i me enkuen7ro kon es70, nues7ro Mesias kon la palabra jus7a, gracias por refreskar koncep70s, eso es lo ke hace un Grande, marka el kamino siempre, i ante un desvio, korrije...........i no sabe komo lo entiendo Empanadero, ver por años un clu desabastecido post kampañas, i h*y un clu florescien7e, kon un programa a largo plazo de krecimien70, muy dis7in70 a otras epokas donde kampañas esepcionales, no fueron mas ke eso, ya ke no fuero akompañadas por un krecimiento, todo lo kontrario.......i kedese trankilo Citi ke la mayoria komo dijo algun kofrade arriba esta de es7a vereda, i el tren no para de meter bagones i venimos tokando pi70 kon tutti(cuack!)

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superpoy* dijo...

Mi querido Empanadero:
Si yo no fuese pincharrata por elección, tradición y convicción, te silbaría a rabiar. Es comprensible lo de los contrarios; Les das miedo dentro de la cancha, y sos ejemplo y camino dentro del clú. Qué suerte que sos nuestro!

Dr Delca dijo...

tomandome de sus komen7arios en cuan7o de su infancia i krecimien70, i a la mayoria nos paso lo mismo, no he viajado afuera pero he tenido algo mejor ke lo ke tubieron mis padres, i lo mismo vivi en mi deporte i en el clu Estudiantes, ver una kancha toda rota, por no haber plata en el clu para cancheros ni para komprar polvo, ni ke el clu te proveyera pelotas para escuela o entrenar, a pasar a estas epokas, donde todo es reklamo, i si tiran una pelota a la calle, ni se inmutan i te piden otra, el valor del no haber tenido es duro pero te enseña komo a nadie, i Seba lo konoce mui bien porke su padre en los 80 apenas tenia, laburaba en el clu de noche, lo he visto atender la panaderia del hermano, pero siempre mirando para adelante, buskando konstruir, saludo este post, de los mejores para mi, por lo ke enseña, es fundamental hacercelo leer a cada pincharrata ke konoskamos

salu

Dr Delca dijo...

ya llene 2 vagones mas Citi!

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Me tomo un amargo en mesa 11 y digo:

El Allianz Arena...cla Old Trafford, un Estadio en serio para los tiempos que corren al menos h*y

Otro tipo de cultura, pero, casualmente, es el Norte hacia donde se dirige el fútbol mundial, no el estadio, sino el negocio fútbol que requirió la construcción de tal Estadio, que es mucho mas que de fútbol

Quizá en un futuro la gente vaya menos a la cancha, en vez de mas, por el tipo de tecnologías, quien sabe, no interesa, pero que todos los Estadios esten pensados con un concepto multifuncional creo que indica algo, que eso debe ser mas que fútbol

Logicamente, este Estadio y ningun Estadio del estilo se hizo con el concepto "lo vamos armando y vamos viendo de a poquito", o si, tengo uno, el Estadio Ciudad de La Plata se hizo asi, y bueno, asi está, esta a años luz de ser el Allianz Arena o el del Ajax por citar dos ejemplos, y eso que lo hizo la Provincia mas opulenta de un pais que pese a como esta, sabemos es fuerte en recursos.

Store, Bar, Restaurant, Teatro, Cine, por supuesto Futbol, Otros Deportes, Conferencias, etc + presupuesto para realizar todas las etapas + factibilidad del proyecto. ¿Todo eso está para el propio? adelante ¿No está? Yo no movería un músculo ni malgastaría un recurso hasta que esté, somos Estudiantes, todavía no el que queremos ser, el que todos queremos ser, o mejor me preguntaría ¿todos queremos llegar a eso? Porque vio como es, a veces, algunos quedan varados en la pasion, que esta muy bien, pero es solo una parte de todo esto.

saludos

Mafalda Pincha dijo...

Bruja querida!! Frente al bajón, resistencia!!... y a seguir, a lo estudiantes, con la fuerza poderosa del más puro sentir albirrojo, pateando las piedras, una por una, crecimiento para nosotros, tortura china para los intolerantes y para los mediocres estructurales que nos quieren ver muertos para pisotear nuestros cadáveres y sentirse más altos... ilusos!.
Hay un camino trazado que claramente va hacia adelante y vos, su mejor dibujante. Eso es lo valioso. Somos muchos lo que así lo entendemos y estamos para seguir construyendo a ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Mark Knopfler dijo...

Si es tan buena dirigencia

Porque cada vez que se va a hablar para hacer alguna movida para los clasicos hacen lo posible porque no hagamos nada ?

Porque se escucho de su boca que prefieren que valla la cantidad menos de gente posible al exterior asi no tineen que preocuparse?

Porque le hacen la vida imposible a los bombistas que hacen todo a pulmón y de su bolsillo ?


A nivel institución, no tengo de que quejarme, salvo de lo del estadio, pero a nivel Relación con hinchas, es la dirigencia mas ANTI TRIBUNA que vi.

Vamos dirigentes, yo se que ustedes van a su palquito comodos con sus hijitas, pero cuadno juega en lugares peligrosos, podrían hacer tratativas para que asignen a los 10 hinchas que van a un lugar seguro no ? Así es este país, no se hace nada hasta que pase algo

Saludos gente.

Mark Knopfler dijo...

Lo pongo acá porque sería genial que le hagan llegar a la dirigencia estas cosas que me impacientan.

Mas que nada lo de los bombos, que decidieron no ir mas por un tiempo ya que la CD le pone trabas y mas trabas.
Estos pibes de los bombos son hichas como ustedes y como todos, que van a todos lados y nadie les paga nada.

Peliche dijo...

Cómo anda Mark, creo que la respuesta se la dió JSV en su posteo. Le transcribo una frase:

" Y digo: los dirigentes en muchas se ekivocan, pero... ¿la verdad? Son más las que aciertan. Kieren cambiar de adentro el club, modernizarlo, mejorarlo"

Y se lo está diciendo el Mejor jugador de fútbol de la historia del club...

Yo la respuesta no se la puedo dar, porque no voy a la cancha, soy de palo...

Peliche dijo...

Como creo dijo Mística, uno, de acuerdo a la edad y vivencias va formando su opinión y valora las cosas de manera diferente.

No sé cuántos abriles ya cantó Ud. Mark...
Quizás si no vivió las etapas de los ´80 y los '90, podramos entender mejor su postura.

Aclar*, que la edad no le dá la razón a nadie...

Gas7erix dijo...

en que calle quedaba la sede???

LDJ_Pincharrata dijo...

Gracias (hacen los monos) al AF* por compartir esto con los asistentes al Bar (supongo q ML tendrá algún mérito tbn, no?)

COn relación a las charlas dadas en relación a lo que pasa con la gente que va a seguir al Grande, y el tema de si los bombos, las trompetas, la bandera o demases, la verdad que no puedo sentar opinion y no quiero comparar, pero cada vez q me acuerdo de las b*ngalas, o de los nabos q buscan fama subiendo al alambrado... no se.

Vivo en Castelar, me queda mas accesible Quilmes, pero reconozco q es un kilombo yegar y salir, nunca tuve problemas, pero tbn quiero mi cancha propia en 1 y 57, y entiendo q en febrero ya estaremos otra vez en CDLP, que es comodo y amplio.

No se si esta CD es ANTI TRIBUNA o PRO PLATEA, yo solo pago mi cuota, la de mi señora esposa, la de mis Bodokes y voy a disfrutar de este EQUIPO y su "cauteloso CAMPEÓN DE AMÉRICA" DT y cuando no puedo lo sigo por TV o interné (aunque p/algunos parece q esto es ser menos hincha) y tbn pienso en los 90's y no olvido, porque lo pero es no tener memoria.

Salú

PD sory por el choklo.

LDJ_Pincharrata dijo...

Gaste:
Quedaba la Sede?
Que? ya la voltearon?

Mark Knopfler dijo...

Es verdad eso de la edad, yo tengo 20 años pero vivi las épocas desastrosas.
Igual yo creo que son cosas que van con la personalidad de cada uno, yo me considero una persona alegre que dsifruta de la fiesta y el carnaval, así como también quiero resultados
Es verdad que todo no se puede pero yo creo que algunas cosas se solucionan con un poquito de ganas, nada mas, no se le pide a la dirigencia csoas extraordinarias, solamente que dejen de hacerle la vida posible a pibes que tocan los bombos y trompetas por diversión.

Mark Knopfler dijo...

LDJ_PINCHARRATA:

Me gustaría explicarle, que nada que ver tienen los chicos de los bombos con la bengalas, las bengalas las entró gente que no tiene acceso a internet, no SON PIBES y ninguno (ni ustedes ni yo) se animaría a decirle algo en la cara.

Los pibes de los bombos, y yo también, hemos organizado y colaborado con movidas de bengalas, pero siempre para cuando termina el partido o antes, mas que nada en los clásicos.

Tenemos en el medio a pibes de 20 años, que hacen todo a pulmon y de su bolsillo, hoy en día cualquiera puede ir al medio siempre y cuando los dirigentes le pongan derecho de admisión a las lacras de los barras

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Mark, una pergunta:
Los bombos y trompetas y sombriyas y globos y b*ngalas y banderas, no entran todos los partidos?
El carnaval no lo hacen todos los partidos?
No entiendo xq tanto tema contra la CD si yo los veo entrar y los escucho tocar todos los partidos que voy a la cancha, la verdad hay cosas q no entiendo.
Salú
LDJ

la mamá de pingüidi dijo...

Dirigencia vs. "bombistas"?

Dirigencia ANTITRIBUNA (así en mayúsculas)

Dirigencia en palquitos cómodos con sus hijitAs

Este es "el blog de la dirigencia", como desliza Mark K ?

Yo creo que deberías ir con tus LEGÍTIMOS RECLAMOS, como socio pedir plantear tu tema en la reunión de CD (llamada "dirigencia" en términos periodísticos) y luego comentar los resultados.

Vemos que otros "bombistas" están pidiéndole trabajo a la AFA en forma orgánica y concreta, y lograron poner el tema bajo discusión de la más alta "dirigencia".

Mark Knopfler dijo...

LDJ: El tema es que a partir de ahora no van a entrar mas por desición propia, ya que fueron a hablar a la sede y le siguieron poniendo trabas.

"la mama de pinguidi": Me gustaría que no me diga de lo que tengo que hablar, ya que lo estoy haciendo de buena forma y en un post donde se habla sobre la dirigencia. No se preocupe señor que se va a plantear a la dirigencia esto.

LDJ_Pincharrata dijo...

Mark:
Entendido lo de la movida que organizan y la diferencia con la lacra (q dicho sea de paso, creo q esta CD algo hizo al respecto tbn, no?, o a esos 100 y pico q borraron como socios no cuentan?), ahora bien, si los pibes que forman ese grupete, hacen todo poniendo de su bolsiyo, y me parece muy bien, ahora, Uds le dan colorido y alegria al carnaval de las tribunas, yo solo quiero ir a disfrutar del espectaculo dentro de la cancha.

Mark Knopfler dijo...

Ah y con relación a otros comentarios, yo no creo que una persona sea menos pincharrata por no ir a la cancha o ir menos, realmente porque entiendo que mucha gente trabaja y tiene problemas.

Lo que si no entiendo es una persona que va a dubai y gasta 20mil pesos teniendo que pedir días en el laburo y no va a mendoza este último partido que se jugó allí. Los colores son los mismos. No se que opinan ustedes me gustaría saberlo

Lo puse porque veo que mucha gente se justifica, que vive lejos y no me parece que le tengna que dar explicaciones a nadie, yo creo que todos queiren los colores por igual y si no van es porque tienen una familia de la cual encargarse

LDJ_Pincharrata dijo...

Mark:
Ok. No se q fue lo que hablaron con la CD o q trabas les pusieron, en eso quedo en orsay.

Mark Knopfler dijo...

LDJ_PINCHARRATA: Está perfecto y lo entiendo, me imagino que usted tiene algunos años mas que yo y ya ha tenido esta emoción que tengo yo a esta edad por estas cosas,
Pero la dirigencia no creo que piense así, todos sabemos quienes son estos tipos y estos tipos actúan con impunidad, se prohibio la entrada al country por un tiempo y esto nos molestó a todos que no tenemos nada que ver.
Yo voy cerca del medio y a estos tipos los sigo viendo

el 7ani70 dijo...

Primero ke nada kuando se en7ra a un lugar se saluda: Hola gen7e komo andan? 70d0 en orden? Komo los 7ra7a el or70? i kosas por el es7ilo...

luego Mark Knopfler, gran gui7arris7a i komposi700r, medio ridikulo kon la vincha, pero va y va.

luego, se puede ges7ionar 7odo kon paciencia i buen 7alan7e.
hablar, pedir, respe7uosamen7e, kordialmen7e, amis7osamen7e, kon una sonrisa...

dale amigo Mark?

Pulp dijo...

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Mark Knopfler dijo...

Lo que me molesta a mi, es la gente sin huevos, la gente que busca el mal menor, y creo que la gente que está en el poder, en todos los ámbitos, es así. Está bien lo que dice, se expulsaron socios, pero yo hace dos partidos ví adentro de la cancha a tipos que no tenian que estar, y todos sabemos quienes son.

Un nene de dos años se da cuenta de la diferencia entre el Gato sosio, P C, el H , IVan y los pibes estos de 20 años percusionistas. Pero no, para la dirigencia son todos los mismos, y los tratan como si fueran barras.

el 7ani70 dijo...

y 7rollo Pulp?

ke dise al respek700r?

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wato dijo...

Anulo

Mark Knopfler dijo...

700Rdo Kapucha: Las criticas de mis posts en este posteo nunca fueron hacia ustedes, solamente presente una visión distinta a la que mucha gente tiene sobre los Dirigentes.

Pulp, voy a hacerte caso y voy a aplicar la primera ley de los foroadictos, "Don't feed the troll", por ende no le voy a responder.

el 7ani70 dijo...

LDJ, lanulasión!

Wato dijo...

 
Amigo LDJ... era anular.

7a 7odo bien

LDJ_Pincharrata dijo...

7rolo? a mi no m miren!

paisan dijo...

que más agregar?????

me acurdo un partido de visitante en la cancha de vel*z contra boc*
. dos goles del potro furiga. maaaaaaaaaaaamita. platea alta y piedrazos a la salida. que gran combo...

ahora estamos tomando champagna. Es cierto que no nos debemos dormir por los laures, pero más de lo que se esta haciendo no se puede hacer.
Grande la Bruja.Creo que me enamoré de un varón o de un verón. como le digo a mi mamá y a mi señora????

paisan dijo...

que más agregar?????

me acurdo un partido de visitante en la cancha de vel*z contra boc*
. dos goles del potro furiga. maaaaaaaaaaaamita. platea alta y piedrazos a la salida. que gran combo...

ahora estamos tomando champagna. Es cierto que no nos debemos dormir por los laures, pero más de lo que se esta haciendo no se puede hacer.
Grande la Bruja.Creo que me enamoré de un varón o de un verón. como le digo a mi mamá y a mi señora????

LDJ_Pincharrata dijo...

Mark:
Conozco gente que fue a los Emiratos, que va a Mendoza, a Rosario a MdP a BB a donde sea, y conozco gente q fue a Emiratos y a veces no va a Quilmes, no se.

Es verdad, lo doble en edá y siento la misma emoción ahora que cuando iba con mi citroën por ruta 4 hasta 51 y 1 a alentar saltando con el tablón.

Igual noto bastante critica a esta CD, pero cada uno piensa o expresa sus vivencias.

Una pergunta más: le vé algo positivo a esta CD? Digo, no sé, las contrataciones, el armado de las fechas de los últimos partidos, no se, algo que no tenga q ver con los bombos y los pibes?
LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

anulator

Mark Knopfler dijo...

Wato, no se que querrá decir su comentario, pero lo saludo ya que me imagino es el padre de mi amigo Lucas, persona que lucha por la causa de los bombos

LDJ_Pincharrata: Si, como ya dije, institucionalmente, no tengo nada de lo cual quejarme, tal vez el hecho de que el pinchastore lo atiendan hinchas de gilnasia y se ve reflejado en el mal trato que tienen con la gente. Pero en lo que no concierne a los temas que nombre, no tengo nada de lo cual quejarme

LDJ_Pincharrata dijo...

eso me redime un poco, no?

LDJ_Pincharrata dijo...

Mark:
ahora el tema es el pinchastore, enserio me dice? Mire que voy a empezar a dudar de todas las afirmaciones que viene dando, eh?
bombos-pibes y ahora pincha store?

LDJ

Pulp dijo...

y ahi esta el tipo .... consigue lo que quiere .... toooodos alrededor de el ....

el 7ani70 dijo...

en algunas obras grandes de arki7ek7ura se kolokan unos elemen7os ke se denominan barreras "Cor7a fuego", ke son elemen7os, generalmente puertas, ke tienden a preserbar an7e la presencia de un foko incendiario, el res7o del edificio.

la mamá de pingüidi dijo...

Mark, dije respetuosamente "yo creo que deberías".

Igualmente, "yo creo que deberías" respetar la opinión de quienes poseen otra escala de valores (dentro de la cual "los bombos" pueden no estar en la primera posición).

Le dejo un abrazo de gol (del chapu), un saludo de Único Campeón de la Ciudad, y hasta acá llego con nuestra charla (don't feed...)

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

(Se ve que nos pisamos 70d0s en el area, que anulacion nos perdimos, pego en el palo? Ja!)


Yo quiero 1 y 55 cuando se pueda, de a poco sin hacer descalabros en el clú... ahora 7endremos (espero) el CDLP.

Lo que nos dice El Mejor, emociona.

Si vivi esas epocas de "an7es" como muchos aca y como sufriamos.

H*y es7amos muchisimo mejor y creciendo, quizas despacio y asi se da ahora, pero seguimos creciendo y eso me impor7a.


Juan Sebas7ian Veron... GRACIAS d11os

Alejandro "Magno" Sabella... GRACIAS por su sabiduria, 7ranquilidad y confianza que nos da siempre.

Y GRACIAS al res70 del C7 y JUGADORES, siempre dieron 70do.

y gracias por es7e presen7e de Es7udian7es.


Si habla El Mejor, yo cierro el pico. Jamas en7re en discuciones de poli7ica in7erna aca, da para malos en7endidos y somos 70d0s pinchas. No es7a mal debe7ir ideas... pero escribiendo NO es lo mismo que uno fren7e al o7ro poder charlar y cambiar opiniones.
 

el 7ani70 dijo...

don Wa70, hoy se jun7an en 54 9 y 10 un grupe7e de socios kon la dirigencia para disku7ir una propues7a finansiera para la prosekusión de las obras de 1 y 57.

le digo por si 7iene ganas de asis7ir, yo lamen7ablemen7e no podré.

pero sería in7eresan7e ke algún fra7e sí pueda.
4Brazo.

DoctorTurko dijo...

En el crecimiento sostenido del club esta el secreto de todo esto

Luego todo lo que haga falta -o no- estimado LDJ, se ira construyendo en base al motor que es el futbol profesional

Ya estando en el ECLP y con todo lo que esto impulsa y mueve, veremos que posibilidades reales tendremos de hacer o no el Estadio en algun lugar y veremos si esto es realmente necesario

Nadie sensato haria algo solo por el hecho de hacerlo porque "es irrenunciable", sin pensar si puede mantenerlo, si sirve, etc.

Si todo esto esta contemplado y es posible y ademas, es provechoso, no veo por que uno no pueda usar dos estadios, ahora bien, repito, si esta contemplado todo, si es posible, si es provechoso.

Es mas, entiendo el orgullo que esto pudiera producir, por supuesto.

Pero antes que nada, el proyecto, el todo, con aciertos y errores

pd: no se preocupe, estimado LDJ, yo no se lo que es troll. Si se lo que es trolo, aqui creo que el problema no es ser o no trolo, sino en no asumirlo ¿no? Bueno, bueno, tampoco me mire con tanto cariño, jajajajaj

el 7ani70 dijo...

en la sede de la Asociación del Personal Legislativo, ubicada en 54 entre 9 y 10.

salú.

Wato dijo...

 
Mark Knopfler

Si, soy el Wa7o padre.

No en7endi su comen7ario... sobre mi comen7ario jajaj!

Saludos
 

Wato dijo...

 
700rdo si... lo lei en los mierd*s.

No puedo ir... el Amigo Gas7erix sabe lo que me paso jajaja, no pude ir ni a la plza

Abrazo... lo suyo le dije, e´unapos70lado!
 

Gas7erix dijo...

Como anda wato...La E V A G E L I Z A C I O N de la teoria del bidon es un buen paso ya que usted es fue y sera un veterano dela guerra santa del bidon

yo le dedico sm*ke on the water en el proximo chou!

Mark Knopfler dijo...

Wato jaja nada solamente lo saludaba porque soy amigo de su hijo.
Al no frecuentar este blog no entendía lo que significaba "anulo"

el 7ani70 dijo...

y us7é don Gas7e, no podrá ir?

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Me quedo con el comentario de Old Trafford.

Un Club del siglo XXI hace de su estadio un negocio, un salto de calidad que se vea reflejado en los ingresos.

La gran mayoría de los estadios en la Argentina dan pérdida.


Esto, estando a tiempo como estamos, no debería pasarnos.

Entonces?

Si la Justicia nos diera via libre, de todas maneras los partidos importantes se jugarán en el CdLP.

Por eso creo que habría que rediseñar el proyecto, hacer un estadio para no más de 20 mil personas y que sea utilizable para otros fines.

Terminar un estadio deficitario sería un tremendo error.

Para mi eh!


Salu7e

Gas7erix dijo...

y vuelvo a decir que para quien no pasee en el vagon de la moda ese tambien existen otros vagones , no los conozco pero tengo un amigo que me prometio que cuando se llene entra con bruce willys y se inmola lanzallamas en mano.
los boletos se venden h*y creo y la cola no es larga porque los boludos no hacen cola

Gas7erix dijo...

es la hora del vermu... nadie sirve nada???

El Comandante dijo...

...



"Quiero retirarme en 57 y 1 "


"Al estadio hay que ir haciendolo de a poco, para no comprometer la competitividad del primer equipo ni las finanzas del Clu"

JSV


Turko, el tren pasa una vez


Subase, lo espero arriba


...

Wato dijo...

 
Gas7e Amigo... me va aSerYorar!
a mis cuaren7a y 7an70s poder ir verlos en vivo! creo fue en obras y que me lo dedique... naaaaa me vuela la saviola!

Mark, 70d0 bien... nos comocemos de pinchapasion?
Si, aca se anulan los comen7arios 14-1 y 23-1, ademas se usan * (as7eriscos), en cosas o personas non gra7as... gr*ndona, el diar* h*y y asi ja!
 

El Comandante dijo...

...


Apoyo 100% la decision de Sabella de poner mayoria de suplentes contra la lepr*


Salga como salga



...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Tema estadio, hace minutos:



"Lo que fui a plantear es volver a la Ciudad de La Plata porque todos queremos eso y después seguir de a poco con la construcción de 1 y 57".


JSV


Aca no se discute si se hace o no


Eso ya no es motivo de discusion, los dos grupos politicos importantes del clu ya dieron su opinion positiva


Lo que hay que discutir es como se termina, si un fideicomiso, un prestamo blando, venta anticipada de bonos y palcos, venta de la sede, todo lo anterior junto...


...

El Comandante dijo...

...


Por supuesto que es para jugar al futbol...


No creo que JSV este hablando de handball o basquet...


...

Anónimo dijo...

Estimado Comandante:

lo que hay que definir es qué tipo de estadio se termina.


El proyecto actual es una locura.


Ccon dos tribunas hechas y 3 millones verdes invertidos es obvio que hay que utilizarlo.

Pero yo rediseñaría eso para hacer algo pequeño.

Qué piensa el resto?

el 7ani70 dijo...

ni 7ampoko jugar un flore7e!

Dionisio dijo...

buen día al Bar Antifierr*, hago mi entrada después de leerlos tanto tiempo.

si se me olvida algun * sepan disculparme.


saludos.

el 7ani70 dijo...

ML, mas del doble se yaba inBEr7ido.

Una kosa es la cancha para jugar, y el res700r lo ke hagas en los bajo 7ribunas, ke dejan una superficie enorme...

DoctorTurko dijo...

Comandante:

Eso habria que preguntarlo a otro

Yo digo:

Factible

Redituable -casi igual a factible-

Bien hecho

Acepciones de la gran "de a poco":

a-como se pueda, sin plazos mas o menos fijos, sin presupuesto superior a lo pautado -para cubrir errores o subas de precios, logicamente-, sin saber si encontraremos escollos insalvables

Ejemplo: me dispuse a construir una tribuna pero, en el camino termine haciendo 3 baños sin azulejos y alambrando el perimetro. Esto generalmente termina en nada

c-con plazos determinados de antemano, con dinero superior a lo precisado para cada etapa, sabiendo que todo lo que pudiera afectar tecnica, legal o economicamente a la obra esta resuelto.

Ejemplo: planifico una pileta de 100 metros de agua caliente y hago esto, no me quedo en 50 metros porque me quede sin dinero o porque encontramos un fosil de dinosaurio o un barco hundido en el pozo

De todos modos, el tema grueso creo que no pasa por aqui sino por ver que ponemos adelante, si

los caballos

o el carro

Para mi los caballos=futbol=luchar todo lo que juegues, mantenerte en los primeros lugares de manera mas o menos estable

Esto atrae basicamente gente y sponsors de los que ponen el dinero grueso

El carro=resto de cosas, que vienen dadas por ciclo virtuoso

Creer que cualquier cosa que haya dentro del club va a redituar mas que la venta de un jugador, Topper, Nike o Adidas o es como creer que usted y yo podriamos invertir en algo mas dinero que Ric*rdo F*rt

Y alli se puede resumir y se pueden trazar las lineas de mi postura y mi convicción, con la que usted puede acordar o no.

Abrazo.

el 7ani70 dijo...

es mui alokado pensar en una kapasidad de 40.000 personas para mirar un buen kampiona700r de flore7e?

no nos podremos aser fuer7e en esa disiplina 7an kompe7i7iba?

Anónimo dijo...

Bueno querido Tordo, con más razón aún.

A mí nunca me desveló tener el estadio siempre y cuando este firmado un convenio con la Provincia.

Pero si ya hay dos tribunas montadas y 6 millones invertidos, no se los puede tirar a la basura (siempre y cuando Chota de Tilo nos deje, clar*).

Pero si me vuelve loco la idea de insisitir en un tremendo estadio de 35 mil personas, deficitario.

Deficitario porque por ubicación, seguridad, arreglos políticos, los partidos importantes se jugarán en el CdLP, entonces sólo tendremos partidos sólo para socios.


Eso me tiene loco.

Anónimo dijo...

Bienvenido Pelota Parada, póngase cómodo y pida algo, invita Mastersurgeon...

Wato dijo...

 
Amigo ML sabe que para mi Us7e eún crá!

Lo del es7adio hacerlo para 20 mil no se, no me cierra en nada, ni los socios en7ramos, un numero acorde sin irnos de mambo seria algo de 25 o 27 mil al menos, es mi Umilde opinion.

despues es7a el CdLP... que es7a buenisimo...

pero yo quiero "Mi Casa", de a poco, como se pueda y 7ardara seguro, sin hacer descalabros y 7ener y man7ener un ekipo siempre aí arriba y peliando por cosas impor7an7es.

Abrazo
 

el 7ani70 dijo...

la finalizasión debería plan7earse kon un plazo de diez años, y de 25 a 30 palo7es berd*s de finansiación.

kon 2 o 3 palotes por año.

menos de dies años es imposible, poli7ika i financieramen7e parlando.

el 7ani70 dijo...

Kapasidad: 35 mil forajidos, mínimo.

Kon kapasidad de kresimiento.
En e7apas.

Anónimo dijo...

Estimado Wato, entiendo su postura y la respeto.

Pero dos cosas me desvelan:

-el ¨lo vamos haciendo de a poco¨, como dice el Turko. El Tordo puede decirnos cómo repercute en una obra de esta envergadura no tener plazos.

-y el déficit. Estudiantes (para mi eh!) debe montar en 57 y 1 un estadio de características totalmente diferentes a lo que hay en 25 y 32. Porque si como usted dice hay un partido de 27 mil personas, indefectiblemente se jugará en el CdLP.


O sea, si en el CdLP entran 40 mil, sería una tontería hacer el nuestro de 30. Se chocan, se superponen.

E insisto:

TOMEN LA ECONOMÍA DEL CLUB COMO LA DE SUS CASAS.

Traten de actuar con el Club como lo harían con su dinero.

¿Harían algo así?

DoctorTurko dijo...

cla, seguro, el tema es si se puede Wato para 25 o 27 ahi. ¿Sentados? ¿Como se desagota? ¿Como llega y se va la gente? etc.

Yo creo que lo que hay h@y, con ese tamaño, nunca nos lo dejaran proseguir. Es una impresion, no se.

¿y para 10 mil sentados sirve?

y en eso estamos...

y el tema años, es, de minima, lo que dice el 700rdo, no tengo dudas, menos de ese plazo para que este proyecto de club fructifique es impensable.

Citizen dijo...

Yo yá opiné...REDISEÑO.
Actual, moda, multipropósito, sin excesos.
Que tenga vida todos los días.
Somos Campeones del Mundo, Tetracampeones de América, una historia rica por dónde se la mire.
El Zorro, el Narigón, revolucionarios del futbol, Los Profesores...et. etc. etc.
URGE TENER UN MUSEO.

Anónimo dijo...

A eso voy Citi, esa es mi opinión...

El otro día escuché que Puaj tiene museo, me quería matar...

DoctorTurko dijo...

7oordo: Estudiantes jamas va a jugar ahi un partido para 35 mil personas. Nunca mas. Esa es mi impresion, porque para eso se hizo el otro. Y esto supera lo que pueda decidir una asamblea de socios o lo que piense el club Estudiantes, insisto, es decisión Nacional, Provincial, Municipal.

DoctorTurko dijo...

Obvio, uno puede "dejar la puerta abierta" y que de las 10 mil sentadas puedan transformarse. Solo como puerta abierta.

El dia de mañana...nunca se sabe. En los proximos 10 años es imposible que en el bosque platense se juegue un partido para 35 mil personas porque....


para eso hicieron el otro

Citizen dijo...

Pero querido Mystic...es lo que expresé ayer...cuando dije "dejenmé soñar"...
Pero no un sueño descabellado e impracticable, un sueño posible racional.

el 7ani70 dijo...

No es un problema de kapasidad por lo kual hoy no 7e lo dejan kons7ruir, es por el elefan7e blanko.

Ahora si les asegurás el uso duran7e diez años, lo demás va y va.

Gas7erix dijo...

A ver, a ver... todos queremos lo mismo, pensamos diferente sobre como, cuantos y para que... es una discucion trabada, trabada en todo sentido en la mayoria de los ambitos de la ciudad (si en esos ambitos se escucha la cloaca inmunda del r*so K*****burd se empantana mas el tema)no nos enrosquemos y trabemos nosotros tambien. Bastan las palabras de JSV para aclarar el panorama?? creo que si, les interesa mi opinion??

Me da zarna hablar de supuestos ya que POR UNA TRABA JUDICIAL NO PODEMOS CONSTRUIR EL ESTADIO NI NOSOTROS, NI 7RIS7INA, NI ALL*GRE, NI FILIPAS, NI VERON NI NADIE, pero la voy a dar.

En el caso de que se pueda construir nuestra cancha en 1 y 55 estoy en total acuerdo cn hacerla, para 20000 o 25000 y disfrutarla cuando podamos y que firmemos un acuerdo con la pcioa por el unico y ahi dar alguna que otra vuelta olimpica otra vez... TODO EN LA MEDIDA DE QUE NO REPERCUTA EN EL ARMADO DE UN PLANTEL COMPETITIVO, porque sino vamos a ir a ver el equipo en mitad de tabla a la cancha para 20000 personas y nos va a sobrar espacio!!!!!
Contiempo dice el pelado?? con el tiempo necesario digo yo, aprovechando lo que ya esta.

Esta es mi opinion y espero que este TRABADISIMO DEBATE, no nos nuble la vista.

A los nuevos, que se presentan con el debido respeto los saludo con el mismo y les digo;:
Tomad y bebed todos de él, porque éste es el Bidon de Don Osvaldo, del Doctor y de mi Sangre, Sangre Roja y Blanca que sera derramada en pos de la victoria.
pAGA jsv

el 7ani70 dijo...

Lo de la kapasidad es komple7amen7e rela7iba.

Si al Uniko no le ponian bu7akas podrian en7rar 70.000 personas kómodas.

Lo ke pasa es ke los peldaños es7aban diseñados para kolokar bu7akas.

DoctorTurko dijo...

No 7oordo, no coincido con eso, a ver, al menos en parte:

No te dejan hacer porque basicamente hay que usar el estadio ciudad de la plata porque sino ¿para que se hizo?

Entonces, si hay que usarlo, jamas te van a dejar que hagas algo que disminuya la cantidad de veces que el estadio ciudad de la plata esta en uso. Si Estudiantes juega para mas de 20 mil personas paradas, sera en el Estadio Ciudad de La Plata.

en lo posible, querran que juegues en tu cancha cuando sos como gilasia, una banda total y que van menos de 10 mil personas por partido

entonces, jamas van a querer que tengas la posibilidad de jugar en tu cancha para 35 mil personas, esto ya dejando de lado los problemas tecnicos de meter 35 mil personas en 57 y 1

por ende, si no es mediante no poder hacerlo, sera por orden del coprosed*, la af*, o pirulo.

Entonces, concluyo: ¿para que corno vamos a hacer un estadio asi nos dejen para 35 mil personas si siempre nos van a querer llevar al ECLP?

Hagamoslo de 10 mil, con la posibilidad de ampliar, por que no? si nunca se sabe, y despues vemos. Si es de 10 mil, va a sobrar guita para hacer museo, sede, store, bar, restaurant, pileta, gimn*sio, cancha de lo que se le ocurra, etc.

Y asi se resume el asunto estadio para mi eh, para mi.

¿es clar* la explicacion?

El Contra dijo...

Buenas 7ardes querido 7alibar!

Recién termino de leer 70dos los comentarios.

El post de Seba por un lado me da un tremendo orgullo, satisfacción pura y por el otro lado me duele leerlo así, que tenga que salir a aclarar cosas o a contestarle a gente que critica (no constructivamente), espero que muchos recapaciten y sino que se presente con proyecto serio y donde corresponde, que vayan a asambleas, que voten otro proyecto, pero no hablando por hablar, descalificando por descalificar, etc, etc., y sobre 70do sin memoria, hay que tener memoria gente, MEMORIA!

GRACIAS SEBA POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO!

PD: queda lugar en su vagón Citi o ya sumamos otro?

DoctorTurko dijo...

De mas esta decir, mantener el plantel competitivo, creo que lo mencione no menos de 15 veces.

el 7ani70 dijo...

7ierra San7a 7iene peldaños simples, lo ke indika ke no es7a pensado para kolokarle bu7akas.

ergo.

7erminando la 7ribuna de 57 en7rarian 34.999 personas.

Mi lugar lo dejo vacio por la edad.

Wato dijo...

 
7iene razon ML y 7urco (si lo en7endi bien), quise poner un numero masomeno acorde, desde ya no se puede hacer un es7adio casi como el CdLP... pero de 20 mil no me cierra, humilde opinion de hincha.

Y cuando digo de a poco... me refiero NO hacer despilfarros economicos que despues es dificil levan7ar el 70muer, como bien dice ML, en mi casa no haria eso.

Y de los plazos desde ya, no un es7adio (si nos dejan) para den7ro de 20 años 7erminado, una locura.

Como no se ni es70y capaci7ado para opinar o implemen7ar ingenierias economicas o lo que fuere, mejor lo dejo para los que si pueden hacerlo

Fuer7e Abrazo
 

el 7ani70 dijo...

es ke en 115 ya en7ran 12.000 7urko!

El Contra dijo...

Y perdón, gracias Mystic, Lee y a todo el AF* por poder disfrutar de estas cosas.

Gracias!

DoctorTurko dijo...

7oordo uste dice:

"No es un problema de kapasidad por lo kual hoy no 7e lo dejan kons7ruir, es por el elefan7e blanko"

De acuerdo

"Ahora si les asegurás el uso duran7e diez años, lo demás va y va."

No creo, el convenio de movida es de 25 y aun asi no se puede. El tema es que vas a hacer ahi, ¿un estadio para 35 mil personas? Olvidate. Para mi eh, es asi. No lo digo yo, obvio, ellos. ¿10 mil personas o sea un partido de escasa importancia? ¿bar? ¿tienda? ¿etc? Creo que te dirian adelante.

DoctorTurko dijo...

y pero cla doctor!!!!

ya entran 12 mil!!

y ese es el problema y eso es lo que no quieren ni van a querer, ningun gobierno, porque a ellos les vende la imagen de un club platense ganador jugando en el estadio que el estado hizo.

el tema pasa por ver quien es ese club platense ganador que les pone la jetita ahi para que ellos se saquen la fotito ¿somos nosotros o son otr*s?

haga memoria, y vea que cerca estuvimos de perder todo. No seamos ingenuos doctor, es todo lo que digo, y me incluyo. Despues vemos si hacemos un Estadio para 100 mil personas.

el 7ani70 dijo...

el konBEnio es por 25 de máxima y no se firmó aún.

de minima debe ser por 10. Ke es por lo kual 7e benden los palkos.

Nadie kompraria un palko en el úniko si 7erminamos la kancha en cinco, porejemplo.

Dr Delca dijo...

lo yamamo a CHICH* GELBL*N pa aser memoria, ve, Contra no tiene mempria, yo ya meti 2 mas arriba o no me lee viejo!, vamo, vamo, meta uno us7e tambien i yebamo 3..........kreo Turko, komo espliko anoche el Magno en F*x, no ai una receta pa la kancha, kreo ke tenemo ke ir momen70 a momen70 i ver ahasta donde nos dejan, en kaso ke fuera asi, debe ser la destinada a partidos normales, aunke h*y lo normal komo es7amos seria pa 30000, pero el promedio indika otra kosa de los ul7imos 10 años, siempre habra buenas i malas, pero kreo ke la duda me indika ir por lo mejor pero bien tranki

Dr Delca dijo...

el Magno hablo de komo enkarar lo proximo, destakando ke los arboles no le impidan ver el bosk* i visceversa, use la misma receta pa la kancha, tranki pa mi

Anónimo dijo...

Pregunta Dr:

Es factible reutilizar la parte superior de las actuales tribunas y hacer 57 con eso?

el 7ani70 dijo...

aBEr 7urko kerido, ingenuo seria pensar ke un dirigen7e en las esferas del gobierno es un pelo7udo.

se deben poder akordar cier7as pau7as komo porejemplo no pre7ender eskupirles el asado de 7ener el Uniko es7adio 7echado de Amerika, y asegurarles el uso por lo menos duran7e diez años.

a par7ir de ahí, no les kompe7is, y akordás, no komo el pelo7udo de Alegre ke empesó las obras sin permiso munisipal, por ejemplo.

el 7ani70 dijo...

No Mys7ik, imposible.

Gas7erix dijo...

hola radio??? soy marrano masse77a desde el mas alla... el programa esta muenichimo!!!! me quiero ganar el brevaje magico del v*ejo lu*gg* mis ultimos 3 fueron rotundos fracasos!!!

son geniales... y el pr*fe l*pez??? y cagoni???
y d*lto???
y candela???

Isaías dijo...

Gracias bruja.. mil gracias.. creo que no nos va alcanzar la vida a los hinchas de estudiantes de mi generación para agradecerte. Yo no viví los años dorados del ´60. Apenas si tenía 1 año y 1/2 en el campeonato del ´82. Cuando empecé a tomar conciencia y a sentir esa adrenalina de ir a la cancha todos los domingos nos fuimos al descenso. Viví con mucho orgullo ese campeonato ganado en la B. Vuelta a primera y... qué equipitos!! mientras los tristes amagaban con el campeonato nosotros luchábamos por no irnos a la B otra vez. Y la alegría nuestra (al menos la mía, pero creo que la de gran parte también) se conformaba con ver cómo los vecinos se quedaban en la puerta otra vez.
Mi gran sueño siempre fue ver a Estudiantes campeón. Y más de una vez dudé (y mucho) de que eso pudiera ser posible.
Y hoy, orgullosamente puedo decir que: 7 a 0 y campeón 2006.. Campeón de la Copa Libertadores 2009.. Un club totalmente renovado y serio. Y eso fue por vos bruja. El que tenga el tupé de quejarse de algo a esta altura del partido NO ENTIENDE NADA. Críticas constructivas, sí. Pero... nada más. Gracias bruja!!!

El Comandante dijo...

...



En lo ya construido entran 26.000 (12.000 sentados en la platea y 14.000 parados en la popular) que podrian reducirse a 19.000 si ponen butacas en la cabecera local


Pongale que se haga una popular visitante mas chica (7.000 parados o 3.500 sentados) y las plateas y palcos de calle uno otras 3.000 personas

Tenemos un estadio de 30.000 lucas minimo


Y anda a desmontarlo (lo cual ya explico el Doctoor que es antieconomico y riesgoso)
o demolerlo: guerra civil...


...

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas, salí a tomar un poco de fresco y volví.

Cambiando un poco el ángulo de la canversa, alguien saber verdaderamente que le pasa a Rodrigo López?

Se agradece

LDJ

el 7ani70 dijo...

7al kual, komandan7e.
Por eso digo ke la kapasidad y el uso son rela7ibos.

De las imagenes ke diseñó Lombardi (Arq) no keda naaená keda.

115 es fabulosamen7e grande y no sé si haria palkos en kalle 1.

7odo eso lo pones en la negosiasión kon el manko Chiroli7a.
Pero lo 7enés ke aser por un rapido re7orno a la ciudá, sino guerra...

Anónimo dijo...

Aqui hago un punto de mi parte en el tema estadio.

He dejado sentada mi postura.

De lo que hasta ahora se maneja ("despacito lo hacemos" "vemos", "en 10 anios") no me convence nada. Asi no me va.

Veremos como sigue.

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Sabella h*y paró para ir el jueves con Ñ*ls:

Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Rojo e Iberbia; Hoyos, Stefanatto, Benítez y Núñez; Peñalba; González. (4-4-1-1)

El equipo me gusta, aunque debería haber un corrimiento y formarse un 6-4-0 o un 7-3-0, veremos.

Demás concentrados:

Taborda, Mercado, Ré, Pérez, Ramón Fernández, Pereyra, Auzqui y Carrasco.

Verón y Braña no viajan. Desábato debe cumplir una fecha más internacional, podrá estar en el partido de vuelta.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

AMÉN!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Hay novedades en la página del Estadio Siete a Cero.

http://www.estadiolp.gba.gov.ar/

Ya se levantó el "hoop B".
Esperemos que esté 7-0do listo para diciembre.

Peliche dijo...

Por qué no un 9-1-0?

Y si no vale doble el gol de visitante un audaz 10-0-0...

Isaías dijo...

Luego de una lucha sin cuartel con mi pc he logrado cambiar el perfil.. por lo que si ha sido satisfactorio.. dejo de ser Matías para ser Isaías y hacer mi presentación ante la cofradía.
Una pregunta para el encargado del bar. Hacen deliverys a Rosario? De ser así, me gustaría probar unas empanadas del empanadero ese que tienen. Pago con 100.

El Contra dijo...

Vale el gol de visitante estimado Peliche, en la sudamericana vale, igual el 9-1-0 no me disgusta ehh.

el 7ani70 dijo...

ke es lo ke no le va ML?

de 7odo lo ke se habló solo le kedó ("despacito lo hacemos" "vemos", "en 10 anios")?

relea Kompañero, porke se dijo mas ke eso.

Salú.

Peliche dijo...

Ya estamos para hacer la Filial AF* en Rosario (Ega-Isaías)...

DoctorTurko dijo...

Me gusta el equipo Contra, y me gusta que aparezca Carrasco entre los concentrados. Ojala salga bien.

LDJ: todo esto por lo que escuche, es mas o menos asi (no soy medico, solo reproduzco):

es totalmente normal lo que le pasa a Lopez en alguien que se sometió a ese tipo de operación. Se busca generarle buena musculatura de modo que la rodilla trabaje lo menos posible, cuanto mas musculo, menos trabaja el resto que articula, la carga la soporta mayoritariamente el musculo. Eso aun no se ha logrado, porque el tipo corre y se le llena la rodilla de liquido. Apurarlo debe ser inconveniente y de hecho, ya lo fue. El jugador, a veces, por querer jugar puede llegar a mentir un poquito, no se si es el caso, pero quiza... Como todo en la vida, no se si haya seguridad de nada, pero entiendo que esperaran que este como para jugar y alli se probara. Habian hablado de la posibilidad de que este en el banco el jueves, veo -por lo que dice el Contra- que no sera asi. Esperemos que cuando salga a la cancha, este para jugar. Si no nos apuramos para la final con Lig* no veo por que habria que apurarse ahora. Por eso tambien celebro lo de Carrasco, ojala pueda estar a tono con sus compañeros.

Pablo: jajaja, vio, al final, queria guerra civil.

para mi eh, y termino con el tema, no se va a poder hacer el Estadio para 30 mil personas, eso primero, por cuestiones que exceden a todos nosotros club Estudantes, y si se hace lo vamos a usar en contadas y excepcionales ocasiones como por ejemplo, ir decimoquintos, con lo cual nos quedara exagerado tener dos canchas.

Ahora bien, adelante, ¿quien no quisiera tener dos estadios y poder mantenerlos? A mi no me convence, repito, a mi. Yo haria otra cosa. Y alli se agota el tema.

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 403   Más reciente› El más reciente»