Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Paciencia

(Por Juan S. Verón, especial para el AF) Ante todo gracias por los mensajes de aliento del otro día, nos ayudan muchísimo. El equipo pudo demostrar ke estamos más vivos ke nunca a pesar del mazazo. Y ayudan sobre todo después de escuchar tantas opiniones de hinchas de Estudiantes que duelen muchísimo. Algunas, supongo, serán inventadas por las radi*s...

Pero para uno que nació y se crió en el club... al mes de nacer estaba ahí, nadé en la sede... para uno que pisó el cantri hace 8, 10 años atrás y ver lo que es ahora... Las fetas de jamón en las comidas estaban calculadas justas. Las paredes se caían. Las medias teníamos que comprarlas en casas de deportes... Por eso, no valorar este presente, esta oportunidad de tener las instalaciones ke tenemos, el dt ke tenemos, los jugadores ke tenemos... es tremendo. ¿Se acuerdan de lo que eran las instalaciones del cantri en el 2000? ¿los jugadores que venían? ¿y los dt's que tuvimos?

Hoy es algo ke es tan grande -ke ni yo me doy cuenta- ke de a poco se va acomodando. Y me parece ke hay ke ir despacio, dando los pasos ke hay ke dar pero bien firmes, con cabeza... TENIENDO PACIENCIA! Sé ke ustedes son críticos, pero analíticos. Y está muuuy bieeen. Pero hay una gran parte ke se está confundiendo. Y digo: los dirigentes en muchas se ekivocan, pero... ¿la verdad? Son más las que aciertan. Kieren cambiar de adentro el club, modernizarlo, mejorarlo.

Yo estoy harto de Kilmes... ¿ hacemos? ¿jugamos de local en Cambaceres? Lo del otro día con Lig*... la culpa no fue de los dirigentes, eh? Yo estuve cuando un dirigente nuestro se peleaba con el Coprosed* porke le decía ke era "así o nada..." ¿ hacen? No pueden hacer nada. Pero... bueno, en algunas tienen la culpa. Y me parece ke si fuiste hace 10 años atrás al cantri, si seguiste la campaña del ekipo desde hace 20 años hasta ahora... ¿taaan maaal estaaamos?

A los que critican a la cd, a Sabella, les digo: si los agarrabas 8, 10, 15 años atrás y les decías "tomá esto" ... ¿ponían peros y cuestionaban? A mí no me importa lo ke diga un peri*dista, me importa ke la gente se sienta orgullosa de su club. Y lo ke veo es ke no le damos valor a nada ya. Ni a nadie.

403 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 403   Más reciente›   El más reciente»
piBe ganZúa (CW) dijo...

ordene majestad.........

la7as, mausers
y so11dados sobran !!!

he dicho

pd: interesante el "contrapunto" del tema estadio.

con más o menos énfasis, noto que todos estamos de acuerdo en que a la larga o corta debemos estar en 57y1. el tema: cómo y con ke capacidad

los plazos? voy con la idea del Turko (en esta coincidimos, turko, a pesar ke no abonás mis cuestionamientos de buena leche al planteo del ST del Magno contra lig*.... el primo menor de barrio ES LA MUESTRA caBal): los trenes pasan sólo una vez y eso con el 11 en cancha hay que CAPITALIZARLO. con el 11, braña y el mediocampo de lujo que tenemos. y lo que pueden dar, y van a dar, los que vienen detrás.

EL FUTURO ES HOY: punteros del torneo, mejor promedio de los últimos tres años, seis finales en cinco años (ninguna del 83 al 2006), 7-0, otr* la7a en el horizonte de febrero, la quint* en seis ediciones (el * para no gritarlo antes)

de lo que hay del estadio tb se habla con cierta "liBiandad" pero está hecho en un 40%. y no es poko. la cuestión acá es la disputa política y la rosca para destrabar a los cho7as de til*. y en eso hay que ir el fren7e en conjunto con la Provinci* y, tb, con el chiko. sino, no veo la forma

abz

DoctorTurko dijo...

7oordo:

digo, y no quiero interpretar en esto a Mystic, que me parece que lo que no se esta dando es un fundamento esencial a la construccion de tamaña obra, es decir, ¿cuales son los argumentos?

Quiero tener casa propia
Quiero 1 y 57
Es irrenunciable porque es nuestro pasado
Es nuestro orgullo
Con una canchita y 4 tribunas para jugar estamos bien

¿Alguno mas?

OK, me parecen todos TOTALMENTE VALIDOS. Respeto este criterio, pero me parece LIMITADO, quiero decir con limitado insuficiente, y no lo comparto

Yo agregaria:

¿Se puede?
¿Va a ser util?
¿Va a ser redituable?
¿Va a ser seguro?
¿Va a ser comodo?
¿Va a alcanzar el dinero?
¿Se va a poder mantener este equipo a la vez que se hace?
¿Se va a hacer tal lo proyectado?
¿Va a incluir servicios esenciales para el negocio futbol de hoy en dia como bares, restuarant, teatro, cine, sala de conferencias, piletas, etc, etc?

y varios etceteras mas.

Si las respuestas a todo esto son si antes de empezar

se presupuesta

se tiene en clar* como y en que tiempos se va a juntar y poner el dinero

¿que problema podria tener yo o cualquier hincha de Estudiantes?

El tema es que por ahora, los argumentos y certezas son escasos, el voluntarismo mucho y estamos en la Argentina, con lo que me temo que esto quede como el c... para ser conciso

Ahora bien ¿y si es todo si? Adelante, pero no voy a soñar con imposibles.

Gas7erix dijo...

chinasky??? hola??? holaaaaa

Maraja dijo...

traigo del post anterior:

siempre que analizo la teoria de los dos estadios, me surge la siguiente incognita:
quien define que partidos jugamos en cada estadio?
-El Club?
-El nopr*cede?
-La Pr*vincia?
-La intend*ncia?

Entonces hacemos 1 y 57 (con una casi segura deuda para el Club) pero despues gente de afuera define cuando lo usamos?
Yo prefiero mantener el equipo competitivo,generar ingresos como dice el cofrade Turko (marketing,megastore,etc) y hacer el Estadio de a poco,con calma y con "extras" (Sede,Poli,Bar,gimnasio,etc,etc) que permitan utilizarlo mas alla de la cancha

Edgardo dijo...

Buenas tardes al bar! Trataré de ser breve con algunas apreciaciones:
1) Isaías, si le cae en gracia pida mi correo al bolichero. Que no sé si nos da para la sede del AF en Rosario, pero que podemos repetir el rito de beber, no hay dudas.
2) Citi, si usté anda con ganas de soñar debe ser porque tiene sueño... ¡eso explicaría que hace más de dos horas que estoy acá meta leer y no se me ha servido naená!
3) Si quiero ver show, voy al circo.
4) Si vivo lejos, ¿cuál sería exactamente mi porcentaje pincharratístico? ¿se modifica según el kilometrake?
5, 6 y 7: Gracias Sebastián. Gracias a vos y al resto de los muchachos. Gracias a Alejandro, Claudio, Julián y el resto del CT. Y no te calentés.
Paciencia y Fe. Ega

piBe ganZúa (CW) dijo...

seeeeeeeee, acá gaste !!!!!!!!

hola. leyendo al 11

y tirando opiniones

DoctorTurko dijo...

Imposibles me refiero por ejemplo a seguridad ¿aca en la Argentina de h*y?

No.

Y agrego: por eso no me parecen mal las ideas intermedias, ejemplo:

Micro Estadio Multiuso con tamaño como para meter dentro una cancha de futbol, o con una cancha de futbol que pueda transformarse en otra cosa, no se, lo que sea. Hoy posibilidades tecnicas hay de hacer casi todo menos teletransportar personas.

Posibilidad de ampliar si se quiere

Todas las comodidades en el mismo, museo, sede, etc, etc, etc.

Si el dia de mañana podemos y eso que h*y aparece imposible (la politica, el dinero, etc) pasa a ser posible y si el ECLP nos trae problemas, lo ampliamos y listo.

¿Esto no se puede? Me parece lo mas sensato

DoctorTurko dijo...

¿O sere demasiado defensiBo?

DoctorTurko dijo...

E insisto ¿quien no quiere un Estadio fastuoso para 40 mil personas propio?

ahora

¿como se mantiene? ¿se puede?

por eso digo, no pongamos esto en quiere el estadio, no quiere el estadio, es al*kista, no es al*kista, es peronista, no es peronista, no tenes pasion, si tenes pasion, te gusta el show, no te gusta el show, no pensas en todo lo que vivimos ahi, si pensas en todo lo que vivimos ahi, etc.

Me parece cuanto menos, injusto.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Linda discusión, detrás de 7-0das las pos7uras hay algo de verdá, así ke é dificil.

Eso si, lo úniko de 7-0do lo ke se dijo ke no llego a en7ender es el Estadio 7ransformer del Turko, no se me ofenda estimado, ¿Pero en robó7 no se 7rasforrma?

Peliche dijo...

Pero Turko, entonces en Viaje a las Estrellas (10) era mentira que se teletransportaban?

Me acaba de derrumbar una creencia que tengo desde la infancia

Peliche dijo...

y vamos

Peliche dijo...

anulando

Maraja dijo...

adhiero a la postura del Turko (14.54). Lo unico se olvido de los micros voladores Turko jejejejeje

Maraja dijo...

v*lad*res Maraja,v*lad*res!!!
acepto castigo

Peliche dijo...

Nota del multimierd* rosagasarino:

N*w*ll's: para Peratt* Estudiantes no da muchas chances para lastimarlo

La victoria, primera de visitante en este torneo, llegó justo para entregarle al equip* el empujón anímico en una semana ajetreada por el debut en la Sudamericana. Por eso desde ayer ya se puso la mirada en Estudiantes, el rival del jueves en el choque de ida. Un duelo que se asoma como complicado por la jerarquía del rival, más allá de que no estarían todos los titulares. “Para ganar hay que jugar al 120 por ciento. Tenemos que hacer todo bien. Sabemos que contra estos equipos el margen de error es mucho más chico y hay que aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos”, opinó el arquer* ayer al mediodía en rueda de prens*.
   El rival que le tocó a la Lepr* es uno de los mejores del fútbol argentino y a pesar de que “tuvo un recambio”, lo cierto es que “se está terminando de acomodar, pero coincido en que es uno de los mejores de Argentina y también de Sudamérica. Lo viene demostrando en las últimas competencias internacionales”.
   Un detalle que no dejó escapar el arquer* para mantener la línea de elogios hacia el equipo conducido por Alejandro Sabella es que en el presente torneo Apertura “va puntero con un partido menos. Para nosotros va a ser un choque difícil porque Estudiantes no te da muchas oportunidades de lastimarlo”.
  “Jugar contra el mejor siempre es lindo, pero difícil a la vez. Estamos preparados para lucharla, después veremos cómo se cierra la llave”, concluyó.


Es bueno ver cómo nos ven en el Resto del País (excepto Capital y GBA)

Leon dijo...

Vamos Bruja carajo....

LDJ_Pincharrata dijo...

Turko:
Se agradece la explica, estimado.

Ega: me gustó lo del show en el circo, aunque no me diga q últimamente el grande no despliga Show y del bueno sobre la gramilla, eh?

Sé que no descrubriré ná de ná, pero puede ser q solo tengamos en el plantel 3 delanteros: C. Auzqui, López y Carrasco?, esto vá xq aunque jueguen en ese puesto, no los considero puntas a LG20 (gracias mil), Gata y Pereyra, pero quizás me confunda.

Salú.

LDJ

DoctorTurko dijo...

Si ldj es asi

No jajaja micr*s volad*res no jajaj!!!

Si si, la lei y pense, da para estadio transformer ja, ta bien.

Digo, obviamente no, estamos hablando de un lugar donde puedan practicarse varios deportes que no tiene necesariamente que ser inmenso.

Lo mas multiuso posible, no estamos inventando nada.

Y bien hecho, como por ejemplo que diran? Cualquiera de los estadios que se han nombrado como allianz arena, ajax, machester, nba, etc, obviamente no estoy pidiendo plasmas en los banios pero lo mejor posible para que realmente sea negocio, se entendio ahora?

No, micr*s volad*res no.

DoctorTurko dijo...

Es asi ldj lo de los delanteros.

Leon dijo...

Siempre es bueno repasar toda nuestra historia,y cada vez que encuentro algun muchacho poco entrenado y falto de costumbres les digo que miren hacia adelante, que este presente es un sueño hecho realidad por el mejor y muchos mas, que un dia, en una tarde de mierda me encontraba con 15 años mirando como descendiamos, por esto y por todo lo que pasamos en esos años de adolecentes, donde nos bancamos todas, todos los domingos y todas las semanas, agradezco como dijo alejandro cuando me levanto y cundo me acuesto.Tenemos que seguir construyendo este sueño hecho realidad, pero hay que apuntalarlo con muy buenas bases y de esta manera instalarnos definitivamente como uno de los grandes del pais.

Peliche dijo...

juira

Peliche dijo...

Salimos...

por ensuciarte-s dijo...

Sabiendo que no se puede continuar construyendo Tierra de Campeones, poner una bandera a propósito frente a las cámaras del país exigiendo volver 1 y 57, es de una mala leche absoluta.

Poner los problemas que puedan tener los pibes de los bombos y los bengaleros, por delante -y hasta x encima- de la continuidad del mejor ciclo -por lejos- de toda la historia de Estudiantes es directamente cosa de 7ris7er0.

Hacerse el estúpido frente a un discurso tan claro, directo y explícito de Verón (sí, de Ve-rón), es directamente ser un boludo. Y para los boludos hay que poner testigos.

Edgardo dijo...

Cómo anda Ldj! No podría responder lo que me pregunta. Las pocas veces que voy a la cancha me re divierto mirando el color de las tribunas...
Abrazo!

PD: Peliche, es cierto lo que usted dice. En estos días lo escuché al propio Per*tta por radio, sosteniendo una línea muy respetuosa. Distinto a unos cuantos pashionales que ya empezaron con que "lo vamo a cagá a gole, vo `puto". Porque de ésos, hay en todos lados.

Isaías dijo...

Edgardo.. encantado de tener su correo e ir ampliando las fronteras del boliche.. quién le dice.. quizá el día de mañana podramos abrir una sucursal y agasajar a la kofradía cuando juguemos aquí en Rosario.. ahora.. mi pregunta es cómo contactar al bolichero para tener su correo.. me voy a laburar.. me reporto por la noche.. sale una copita de ginebra antes de la partida? salú

el 7ani70 dijo...

mui klaro pajasojo, muy klari700r!

DoctorTurko dijo...

Armen isaias, armen con ega ahí algo en rosario, eso si, no se tomen todo eh, dejen algo

Pd: micr*s volad*res, despues de esa....se puede mandar cualquiera no?

Edgardo dijo...

Marcha una ginebrita. Yo invito (y hacemos el autoservicio porque Citi está haciendo una siesta). Escriba nomás a la dirección del AF (antifierro@yahoo.com.ar) y pida que le pasen mi contacto.
Y por lo de recibir a los forajidos... no sé, por lo que tengo entendido chupan como beduinos, habría que conseguir sponsors para invitarlos!
Salú

Edgardo dijo...

No le digo! El Turko ya está preocupado por una eventual escasez!!

DoctorTurko dijo...

Ega: en todo, hay que esta en todo. Pero tengo motivos por los cuales preocuparme, fijese que Isaias me parece eh, no nos va en zaga, muy por el contrario...

El Contra dijo...

pompososo:

CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP

Edgardo dijo...

Perfecto. Si además de compartir los colores se comparte el gusto por la bebida. Bueno, esto va tomando color. Salú y (ya lo he dicho pero no viene de más reiterar): son bienvenidos cuando anden por la ciudá. Chiflen nomás. Abrazo

LDJ_Pincharrata dijo...

Poposo:
y lo do gole?
Ah!, ciero que ahora tá en el Calcio. Como que es el equivalente al Argentino B de ak?, bueno, mucho no cambió de aire, eh?

Bueno, igual lo q no me quedo clar* es lo de las personas q atienden el PinchaStore...

Habrá algún kófrade en la reunión con la CD h*y a la tarde?

LDJ

Maraja dijo...

ecselente pompo,casi tan clar* como lo del empanadero

si Turko,despues de los micr*s v*lad*res se puede mandar cualquiera. sin ir mas lejos:

Ahora, eso si, con campe*natos largos, olvidemosnos de verlo a G*n*s** Campe*n........
Comentado por r*c* 14/09/2010 9:23

perdon por robarle laburo Payaso Octavio pero cuando lo lei, banie de mate la pantalla

Anónimo dijo...

Tordo querido, disculpas si se sintio ofendido.

Apuntaba a lo siguiente:

-La traba Judicial es dificil que se resuelva.

-Plata no hay.

-la ultima vez hablaron de 15 millones verdes para terminarlo.

-si no es el ultimo boceto que presentaron el receso, cual es? (Ojala no sea, para mi muy grande).

-lo unico cierto es lo del fideicomiso. En La Noche dice 2.5 millones de dolares. A mi me dijeron 15 mill de pesos. Eso suena como una herramienta interesante, pero esta muy verd* aun.

Por todo esto digo que aun estamos en intenciones.

Intenciones desmedidas y que pueden ser contraproducentes.

Todo esto para mi eh!!

Por eso puse punto y aparte por ahora.

Lo invito un gilgancia. Dele, no se enoje, borracho apruebo todo.!!

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Una cosa a tener en cuenta, lo dije hace más de 3 meses:

"No se hagan muchas ilusiones con volver al estadio 7-0 en febrero, sabemos como son los políticos, prometen y prometen."

H*y ya estan diciendo que el partido entre Brasil y Argentina del 19 d ediciembre no llega a hacerse en el Estadio.

Después tiraron lo de U2 en el estadio el 31 de marzo pero es hum*, por parte de los organizadores dijeron hacer lo imposible para hacerlo en Riverga, sino en Viles.

Yo prefiero pensar que al Estadio volveremos después de la Copa América, si después se termina antes y nos lo dan, buenísimo, pero prefiero hacerme la cabeza que vamos a tener que ir a Kilmes (o a R*cing, se está barajando el cambio de localía) todo el clausura 2011, para mí eh, para mí.

Darth Vader dijo...

Pero Kelorepariókarajo! que manera de postear!

Recien entro y no paro de leer.

Un verdadero grande El Mejor. Gracias por sus palabras, gracia AF por posibilitarlo.

Entre tanto ida y vuelta, me parece que:

No podemos calificar/descalificar a nadie por su concurrencia o no a la kancha. La distintas etapas de la vida de cada uno permite o no el cumplir con determinados gustos, y eso no nos hace ni mejor ni peor que nadie y mucho menos mejores hinchas necesariamente.

Si se paga la entrada como cualquier hijo de vecino, entonces queda en cada uno si quiere/puede ir o no. Me parece injusto calificar a partir de si se puede entrar con bombos y platillos, beng*las, etc.

A mi, por ejemplo, me gustaría ir con el sable laser pa ajusticiar a varios hdp, pero el kana de la puerta siempre me lo hace dejar...

Reitero lo dicho ayer, tenemos propensión a "voltear" todo aquello que no nos gusta, cuando lo apropiado sería utilizar los canales formales, e'cir, votar, elegir y/o peticionar. Cualquier otra proceder invalida el reclamo por mas justo que pudiere parecer.

Con lo que, por último, llegamos a la discriminación final. Discriminar (palabra tan vilipendiada) es bueno. Implica conocer, separar, clasificar, entre otras cuestiones.

Entonces discriminar entre el socio y el no socio, aunque resulte antipático, es un ejercicio que debe hacerse a la hora de decidir sobre el patrimonio del club (por accion o por omision), mal que nos pese.

Salú

DoctorTurko dijo...

Digo, nada que ver, pero h*y en Telefe se emite el corto, unitario o como se llame "La cas(¿z? no se) del Ang*l", que trata por lo que se ve en los avances de lo sucedido durante la ultima dict*dura en nuestro pais.

Mas alla de lo interesante del mismo, tambien recuerdo que en el aparece el banderin de nuestro querido club Estudiantes de La Plata en el automovil en el que viajan en una escena Cecilia Roth y Mike Amigorena, lo que fue post aqui en el AF*, lo cual confirma que la moda tiene mas de 4 años.

Para recordarlo a quienes puedan y por supuesto deseen verlo. Perdón a los gastronómikos del bar, enkargado, demas kofrades, quiza lo irian a mencionar pero bueno, cualquier cosa pueden borrar este.

Saluodos

DoctorTurko dijo...

saulodos=saludos

cas¿Z?a= casa o caza, no se, creo esta ultima.

DoctorTurko dijo...

22:30 horas

Citizen dijo...

Querido y estimado Contra...
¿us7é quiere arruinarme totalmente el día?
Mientamé....diga que el amistoso se juega el 2 de febrero...no sé..invente...

Citizen dijo...

Miren que lindo lo que tiene el Stoke City Para unos 27.0000 espectadores sentados
Muy lindo, muy moda.
Estoy investigando....solo investigando....

Darth Vader dijo...

Hey Citi y para kuando la construccion de elBulli AF?

DoctorTurko dijo...

Citi:

-mire los alrededores del estadio y accesos ¿nota alguna diferencia?

-27 mil sentados...es cercano a la capacidad del ECLP...todo bien, pero dificil de que permitan insisto

-por el resto esta muy bien, estupendo.

-eso quiero ¿no se puede? entonces no quiero na, na de na quiero

y si, soy un comodito...

El Contra dijo...

Me encantaría amigo Citi, pero no puedo mentirle, menos a usted!

Muy lindo el Estadio del Stoke City, muy muy moda y aparte esos colores, que hermosura!

DoctorTurko dijo...

Le sumo amigo Citi:

-¿seguro se hizo "de a poco"?

-el video muestra una sarta de datos como audiencia global, niños captados por el club, ingresos por tv, etc, una pila de datos, un montón de informacion, es decir, pavadas que no le interesan a nadie

-veo eventos, teatro, musica, comida, bar, store, etc, demasiado comodo, yo tomo del pico.

Anónimo dijo...

Que pedazo de ingle' este Citi!!

el 7ani70 dijo...

no kerido ML no me boi andá ofendiendo, solo ke se me simplifiko demasiado la kosa...

gilgansia o koki7a zero?

paga el Inkisidor

el 7ani70 dijo...

ace un ra700r lo krusé al inglé Ci7icen por la Arana!

siempre a la moda él...

Anónimo dijo...

A veces lo escrito suena peor que la forma que uno quiere decirlo Doc...

Me tomo un gilgancia con limonada y el Citi corta en la tablita...

Anónimo dijo...

El Citi e asi: moda, fashion, gourmet... Un autentico biji!!

por ensuciarte-s dijo...

Naaaaa, 7urko, ¿ké me Bení kon ekipo compe7i7iBo y kon proye7o a largo plaSo?............ No bé ke lo impor7an7e son lo pibe de lo bombo y la bengala, papáaaaa...... y es7a diriJenSia no le da bola ¿m'en7endé?, eyo piden 7odo para ya, y no les dan naená
La Cor7e diSe ke no podé poner un ladriYo má, y eyos -ke son el ko7iyón y la alegría- 7e chan7an un kar7elón de dieS me7rossss
Si keremo' ko7iyón y la la7a no alien7a, ¿por ké no Bo7amo un muñón en7onSe?

Se me Yenó la cocina de boludos....... Busco testigos urgente!!!!!

el 7ani70 dijo...

bo noen7endé ná Pajasojo, no BE ke lo nene se ponen komo loko kuando no leanná?

isi no leas ná 7e 7oman la siudá i 7easen pikadi70 en la yeka y nolespor7á ná...




noso7ros disku7iendo komo kreser i se biene un añi7o ke mamamia...

Chiqui dijo...

Señoras y señores, en escasas 2 horas va a salir en todo el mundo la demo del PES 2011, que es la promoción que sacan 15 días antes para que la gente se enganche y luego lo compre:
La version demo solo cuenta con 2 modos de juegos Exibicion y Copa Libertadores de América.
Aquí están los equipos que eligió la empresa Konami para publicitar su producto:
Cruzeir*
Corinthi*ns
Internacion*l
y el club ESTUDIANTES DE LA PLATA.

chapeau Estudiantes...

Esto no es joda señores, esto es una de las publicidades más grandes que podamos tener alrededor del mundo...

Dionisio dijo...

Buenas noches.

Gracias Mystic por la bienvenida. Creo que lo de los bombos y cotillon es un aguja en un pajar. Es asi de chiquito el tema como para que la CD pierda tiempor en eso.

Por ahí seria bueno en esta modernizacion que habla el Mas Grande, que se cree una subcomision del hincha, o algo asi.

Lo del estadio lo veo dificil. Y coincido con algunos que dicen que ponernos a pensar en un fideicomiso de algo que esta suspendido es inoportuno.

Un abrazo y le pido a Citizen una ginebra por favor.

Chiqui dijo...

Exhibición, perdón pero lo escribí rápido.

el 7ani70 dijo...

gran no7icia Chiki!

Chiqui dijo...

Si esto finalmente es así (estoy chequeando información en varios sitios y hasta ahora en todos dice lo mismo) les quiero hacer entender la magnitud de esto.
Cientos de miles de jugadores de este vicio alrededor del mundo durante 15 días estarán jugando con Estudiantes de La Plata. Desde Malasia, hasta Noruega, desde Canadá hasta Islas Faroe, desde Guatemala hasta Rusia...

el 7ani70 dijo...

la moda es así, hoy el pelado luse una chake7iya roja y blanka, kon pan7alones negros y guardas al 7ono, medias asiendo juego sin kon7ras7es, caniyeras blankas kon un dejo de desprolijidad muy es7udiado, bo7ines de charoll i cordones enmoñadosssss...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas tardes.

Perdón Don Chiqui, usté que sabe de todo, ESO que informa es bueno? Se puede jugar en la patagonia (rebelde)? Se debe tener pasaporte? Está en ingl*? Es con corriente elétrica?

Abrazo mapuche

el 7ani70 dijo...

la kluaka explo7a en mile de miyone de pedazo de exkremen70 en kualkier momen700r...

adelan7e us7ede kon lo sanunsio!

Chiqui dijo...

Mire PdN, se puede jugar en cualquier lado, siempre y cuando uno tenga una máquina acorde, yo no se si la tengo, pero por las dudas, habiendo encontrado el link me lo estoy bajando y después les cuento a ver si está el Grande o no, me tira 1 hora y media de descarga y el link es el siguiente:

http://hotfile.com/dl/69383536/4c2caf1/PES2011_Demo.exe.html

Pincha de Neuquen dijo...

Otro si digo: Hay corresponsales del AF* en la Sede por la reunión con la CD por el tema de 1 y 57?

En caso afirmativo, aguardo reporte.

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Chiqui:

El PES no alienta

Mi PEZ tampoco, solo hace glugluglu como el Faga

PP: bienvenido, pongase comodo.

CdL-Pichuko:

mis disculpas por el entredicho de dias pasados, si me excedi pido disculpas, si malinterpreté lo mismo, si ofendi, lo mismo.

Aqui lo importante ES el blog y por supuesto, Estudiantes. Y nada mas.

Si bien sostengo muchas de las cosas que dije, tampoco es mi intención -ni tampoco soy quien- y creo que esta clar*, el impedir que opinen.

Solo digo lo que creo no suma

Para mi el entredicho esta superado.

Saludos

Mística dijo...

Bien ahí, Pelota Parada, por fin uno que me acompaña con la gineBra... poco hielo, kerido City, por favor.

Chiqui, lo de la PES es un golazo, gracias por el anuncio! Lástima que después el pibe que se entusiasma y quiere la camiseta albirroja va a comprarla y no la encuentra por ningún lado... hay que ajustar esos detalles.

el 7ani70 dijo...

7urko us7ed deBE RE-NUN-SIAR de inmedia700r.

de no presen7ar su dimisión, nos beremos en la obligasión de aserlo renunsiar bajo amenaza...

Chiqui dijo...

Nada que no se solucione con una correcta política de marketing Mística.
Le cuento una, un amigo es simpatizante del Evert*n inglés (el ¿clásico? del Liverp**l), le escribió a la página del club, les hizo un depósito, y en menos de 1 mes tenía la camiseta en la puerta de su casa en La Plata.
No es tan difícl eh, de hecho es muy sencillo, sólo esperemos que haya lucidez dirigencial para profesionalizar ese sector.

por ensuciarte-s dijo...

Ke esplo7e la kluaka, dok-7oor; ya no es mi problema. Yo ya me la yeBé 7oda jun7a, y ahora ando des7roSando las redes del calcio (para evitar la os7eoporoshi, visssss7esss)

el 7ani70 dijo...

iojo al piojo ke suena Mari7* Di*s en la no-kondukshión fulbolish7ika 700r7era, eso sumado a la inminen7e y segura UNIDÁ de 7odo bajo un solo lema: "Jun7o shomo lomá"...

adelan7e us7ede desde es7udio sen7rale, y por fabor sakenme des7e fluido pas7oso...

Andresitvs dijo...

es palabra de D11OS!!!!

gracias seba por poner tu vida a disposicion del club!!!

pomposo: acuerdo en 7odoooooo!!!

tema estadio: solo recordar que HAY UNA ORDEN JUDICIAL, confirmada por la Corte Suprema de Justicia de la Nacion que impide continuar, si bien es una cautelar q no define el fondo de la cuiestion, sin dudas marca un camino...

por eso, la bandera para mi, es moooooyyyy mala leche, para mi ehhh.

el 7ani70 dijo...

us7e Pajasojo debería BolBEr en forma inmedia7a a la soolida Ins7i7ushión ke lo bió naserrr,

deser así le aseguro ke le preparamo la bienBEnida ma grande del UniBErso konosido i deskonosido a la Bez...

por ensuciarte-s dijo...

Ja7ejodé kapuchón!
Despué del calcio, le en7ro a unas banani7as pa'l po7aSio papáa (para el cuore ¿Bis7e?)

El bobo basalí kampióoon
el bobo basalí kampiónnn
el día ke se bayan 7odo
losijo de pu7a de la comishióooonnn

Citizen dijo...

Bienvenidos a los que van llegando,
piquen 7rankilos de la 7aBli7a, y 70men una fresca pale ale....
Si querido Mystic, h*y estoy re-inglé.
Y mire acá vemos otro enfoque
Sigo investigando...solo investigando.

Dr Delca dijo...

pero ke de kofradia, i nueva, bienbenido PP, 7ome algo, ya yega el japiauer, i me prendo kon el 700rdo i Mistica kon la Ginebrita

Chiqui dijo...

A tono con la moda...

picomonaco via twitter:

Hablando un poquito de rafa, para mi, va en camino a ser el mas grande de la historia, tiene 24 años. Q orgullo ser amigo y q sea del pincha

Chiqui dijo...

Confirmado:

14.00-- *ll B*ys-Estudiantes de La Plata, Árbitr*: Sa*l Lavern*.

piBe ganZúa (CW) dijo...

pez? la banda......

naaaaaaaa

acá ta' chiki. lo saké de ioutube

ahhhhhhhhh
mire que linda la mod*
con medias blancas como en el 83

aparecemos al segundo 16 con verón y markitos rojo !!!! naaaaa, de no crier. al lado del mancheste* y dp de messi

ke orgullo !!!!!!!!

juntemos lla"B"en que ídolos sobran

acá, acá:
http://www.youtube.com/watch?v=5TZ4kN35JPg

Jack R dijo...

sobre las palabras del Pelado de la 11, poco para agregar. La clarid*d en su quintaesencia.

Así que sólo algunas apostillas.

Hay que disfrutar el momento (carpe diem) pero una de las características del fútbol es que se es feliz realmente al final y con el resultado favorable. No digo nada nuevo, pero siempre tenemos que tenerlo presente.

Se mencionó la paciencia en algún momento. Pero lo que tenemos que hacer ahora es tomar conciencia del momento y disfrutarlo. Nada garantiza que dure, aunque pareciera que se van a mantener ciertos rumbos. Y que así sea

El hecho de ser considerados grandes. Muchos que quieren que alguien con peso diga "ELP es el sexto grande". Somos Estudiantes y eso es mucho más que pertenecer a ese perverso entente de cinco puntas. Pero muchos chiquilines (los que se saltearon el descenso, por ejemplo) se creen que ese tiene que ser nuestro destino.

Y gracias a la discusión sobre la Ley de Servicios Audiovisuales, han caído muchos mitos. Y uno es el de la objetividad de los aparatos de prensa. Cada día somos más los que podemos ver los intereses que determinan un titular o una portada de un diario, el tema de una mañana en la radio o las entrevistas de TV. Siempre hay intereses, cada vez más mezquinos, que impulsan qué se va a hablar en los medios, y por ende, cual va a ser la agenda social.

Por último (por ahora) más concentrados que nunca y rebatir los discursos dominantes que se convierten en tal sólo porque los medios son demasiados poderosos. Pero con trabajo (término vital y fundacional de ELP) se puede presentar batalla con posibilidades de ganarla.

piBe ganZúa (CW) dijo...

y acá el demo o trailer

http://www.youtube.com/watch?v=R6TOXSK2EgQ&feature=fvsr

daniel dijo...

A MUERTE CON ESTUDIANTES, LOS DIRIGENTES, EL CUERPO TECNICO Y LOS JUGADORES. PORQUE MI VIDA ES ESTUDIANTES Y ME SIENTO REPRESENTADO COMO NUNCA LO FUI, Y LO ESTOY DICIENDO DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON, HASTA LAS LAGRIMAS.

DoctorTurko dijo...

Jack, estoy de acuerdo con su planteo en general, pero revise lo siguiente si le parece

fijese el poder de los mierdos de incomunicacion que usted, que razona sobre el discurso dominante pro capitalino y es consciente de ello dice

no querer ser grande asociando grande solamente al significado negativo de tal acepción

y yo creo, que no esta mal aspirar a ser un club grande

si entendemos por grande la acepción de muchas latas, muchos sponsors, giras, hinchas, socios, etc

cuidado, porque negarse esa posibilidad para una "empresa" - h*y mas alla de que siempre sea social un club de futbol lo es porque se estructura igual y muchas veces factura mucho mas que una empresa- en un mundo capitalista es condenarse al fracaso

La mecánica capitalista no permite quedarse en, sino que se precisa crecer, constantemente, es por ello que las empresas generalmente necesitan presentar balances cada vez mejores. En fin, es largo pero me parece que tiene una arista peligrosa eso de atomizarse en algun modo

Igualmente, lo mejor seria un equilibrio de un club economicamente grande -en todo sentido- con los valores institucionales y sobre todo de pertenencia de un club pequeño

Para mi eh

saludos

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
por ensuciarte-s dijo...

Y la bengali7a, 7urko.moda.bijilan7e?

DoctorTurko dijo...

no esta mal pompo, pero la considero un tema de menos urgencia

no esta mal siempre y cuando sea antes o despues del partido y no sea un riesgo para todos, me parece perfecto, es parte de la diversion de la gente joven, todo bien, son parte fundamental del club, siempre lo fueron en un club como Estudiantes que nacio gracias al impulso de los jovenes

solo deben atenerse a ciertas normas que no afectan esta diversion y listo, tema resuelto

por ensuciarte-s dijo...

Ehh, no 7eortiBé amargoooo...

DoctorTurko dijo...

y bueno Pompo, usted sabe, pedis pedis y no te dan nada, nada de nada te dan. Yo le doy la posibilidad del colorido, usted acepte las reglas basicas y todos contentos

Citizen dijo...

¿Que pasa acá?
¿Quien quiere un vino?
¿Turko...us7é está a dieta?

Chiqui dijo...

Puff! forrada, la puta forrada de los sitios que decían que Estudiantes iba a estar... Por ahora salvo que en breve aparezca algo que lo destrabe, los únicos equipos que aparecen son los finalistas de la última edición de la copa, peroooo, hay quien dice por allí que en breve aparecerá el pincha. Una lástima por ahora.
(igual el juego, por lo que vi es ESTUPENDO), hay una de pizarrones para armar el equipo que no se puede creer.

Citizen dijo...

Y lo dije y lo reitero...quiero "una hichada".
Siempre tuvimos "una hinchada", desde que soy chiquiti70.
Obviamente, no quiero que maten a nadie, que roben...quiero una hinchada organizada, a la que se le permita ingresar 7rapos, bombos, platillos, trompetas...no así bengalas...

O sea....la hinchada de Estudiantes.

DoctorTurko dijo...

¿Bengalas no Citi?

Hay unas que no largan hum* que estan bien eh...

Yo dejaria, antes y despues. Si esta organizada la hinchada, no deberia pasar nada ¿no?

¿Dieta? ¿yo?

Andresitvs dijo...

Nasnoches pedazos de moda...

El estimado Mark entro al bar, no saludo y livianamente dijo el dia 14-1 de septiembre a las 14.50:
Mark Knopfler dijo...
“Yo creo que el gran problema de este blog, es que no se les puede llevar la contra nunca y piensan que tienen la verdad absoluta.
Muchas veces vi que gente entro acá a discutir porque piensan distinto que ustedes y se los trató de 7riperos.
Sabía acaso la gente de este blog que mientras ustedes se llenan hablando la boca de quien es Mufa y quien no, mucha gente de la tribuna piensa que este blog es realmente el mufa?......”

Ahhh.. pero enseguida se atajo y dijo: “No es algo que yo comparto porque mi vida no se limita a creer en estas cosas…”.

Mamita… te lo digo pero te aclaro qie lo dicen otros y no lo comparto eh!!!
Luego siguio, primero aconsejando a los bolicheros: “Desde luego también deberían Informarse antes de hablar, los pibes de las banderas nada tuvieron que ver con las bengalas…”
Y luego justifico a los imbeciles q nos dejaron afuera de la Lata diciendo: “… y si hubieran tenido, por lo menos es gente que se mueve por la causa, son chicos y les gusta ver fiesta en la tribuna”

Ergo, prefiero fieshta papa a seguir en la Lata!!!!!

El muchacho de las 20 primaveras remató con un consejo digno de seguir quien quiere ser verdadero hincha del Grande: “Ah y algunos deberían empezar a ir a todos los partidos, no solamente a las finales, no los veo en las canchas lejos salvoque sea un partido imporante”.

Sebastian… leo estas cosas y cada vez tengo mas empatía con lo que sentis!!!!!!
Perdon el choklo .. pero hay comentarios q creo deben ser analizados.

saluti

Citizen dijo...

Otro que no 70ma nada.....¿como le vá andresitvs?

piBe ganZúa (CW) dijo...

chiki,
si mira dea rriBa
verá que aparecemos
lea lea

atentamente

chinaski

Citizen dijo...

Porque vienen...y hablan...hablan, pero no 70man na.
¿Recuerdan que ésto es un Bar?
Hay que pagar la luz, el gas, impues70s. Sin ir más lejos, el domingo, el Faga rompió 10 Copas.
Por eso digo...consuman...consuman...

Andresitvs dijo...

hola queridiiiisimo citi...

aca estoy... vera q algo indignado... creo q por los mismos motivos que el Mejor....

sabran estos imbeciles que le quitan ganas al mejor jugador de la historia del club de seguir dentro de una chancha???

necesito relajarme o saldre junto con Pulp a ajusticiar gente....

estoy tomando un Ballantine´s....

me sirve otro doble??? paga Mark
me sirve otr

Citizen dijo...

Chinaski mirando fotos con Chiqui...
¡Y no 70man na!

Citizen dijo...

Daniel, emocionado hasta las lágrimas,
no 70ma na......

DoctorTurko dijo...

Pero venga Andresitvs, tomese un tinto hombre, no pasa nada, hay gente buena que quiza se enfada por algo y reproduce cosas sin querer que lanza gente que tiene otras intenciones

Le digo mi opinion

puede ser buena gente y estar solo mal rumbeada, o simplemente equivocada

el tema fundamental que creo remarcan todos los cofrades gastronomikos del bar es que mas alla de nombres el blog no se desvie de los temas importantes, que se traten estos temas y no se entre en preguntas y respuestas entre dos personas sin sentido

Todos caemos en ese error a veces, hay que tratar de no cometerlo no? esto no quiere decir que no se intercambien opiniones durante largo rato, pero si quiza que no se salte de un tema a otro y a otro en un tono elevado alejandose del tema principal

En cuanto a las risueñas "acusaciones" de quien va y quien no a la cancha, le digo, los gastronomikos son hinchas de toda la vida, tan hinchas como todos, y si hacen este blog y debaten tanto del club, ha de ser que lo quieren mucho no? Ademas, si, van a la cancha y no solo a finales, lo han seguido a todos lados en epocas mas duras que esta, por ejemplo, en la B, y todos ellos han sido ya varias veces campeones a lo largo de sus vidas.

En fin, lo demas son pavadas, pero tenga en cuenta que hay algo que se llama envidia que mucha gente tiene y que la va carcomiendo por dentro. La envidia es horrible, no la recomiendo.

Saludos

Chiqui dijo...

Citi, sírvame un porro, un porron...

Chiqui dijo...

Chiiiinaski, yeah! en el video aparecemos, donde no aparecemos es en el adelanto jugable del pes 2011!
Cómo anda chinaski?
Citi, una llamarada moe, una llamarada homero...

DoctorTurko dijo...

Citi:

para mi un vaso de agua mineral sin gas....


....


....


¿por que me mira con esa cara? ¿le extraña?

Citizen dijo...

Pero como no querido Chiqui...
Tal cual reza en la carta del Boliche, desde hace,
que se yo...dos años, los precios se mantuvieron.
Porro $4
Porrón $6
¡Salú!

Andresitvs dijo...

gracias turko por la invitacion...

pero hago mias sus palabras....

si hay un comentario que no comparto.... no tengo por que dejarlo pasar y no emitir mi opinion al respecto, no?????

ud me entendera mejor que nadie....

he leido cada uno de sus choklos.. cuak!!!
ud sabra entenderme en consecuencia...

que se toma??? yo lo invito!

Citizen dijo...

Agia mineral dijo.....si...si...dijo agua mineral sin gas....

Citizen dijo...

Puse agia en lugar de agua...perdón.
Es que me pongo ansioso cuando no vendemos, y me 70mo 70do....

Andresitvs dijo...

jajaja citi....

y mas nervioso si un boolichero le pide agua!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Otra buena

Taborda, Rojo, Fernandez, Nuñez, Hoyos, Auzqui

son 6 chicos del club que ya han jugado en primera y que unos mas otros menos, pueden afrontar ya tranquilamente varios partidos de titulares

Repito: 6 jugadores de divisiones inferiores mas Iberbia, Carrasco o algun otro en el banco

Recuerdo que hace poco tiempo, una de las críticas mas feroces a este proyecto y por elevación hacia ya sabemos quien era: traen todos de afuera y lo pibe no juegan papa, no juegan.

Ahi estan los pibes, de a poco, con idas y vueltas, con partidos mejores y peores, con mas o menos talento, pero se van afirmando, y lo mejor, sostenidos por un DT fenomenal y un plantel de gente con mas experiencia que los apoya cuando se caen como un tutor endereza una planta

Circulo Virtuoso que le dicen

Saludo, que tengan buenas noches

Chiqui dijo...

Perdón, quiero 3 empanadas, y no que hayan sobrado de anoche, empanadero! empanadero!

Che, este jueves citi, adonde me recomienda ver el partido? en el bar lo pasan? me iría hasta allá a verlo sin dudas, y si no, aconséjemé por favor con que bebida debo acompañar la vista del match acá en palermou.

Andresitvs dijo...

y ahora que reduerdo,...

ud citi se queja que no toman na de na....
pero hace rato le pedi un wiscacho y me tiene sediento...

vamos hombre, apiadese!

Chiqui dijo...

y...

Chiqui dijo...

anulo...

Andresitvs dijo...

14, y sigo
y turko... nada menos que jugando torneo internacional eh!!!

coincido en todo¡

Jack R dijo...

Turko, a lo mejor me expresé mal. No me refiero a crecer y engrandecerse, fin loable y que el club se merece y yo deseo que sea así. Me refiero a pertenecer a ese nefasto grupo, al cual yo no quiero. No me gustan los valores de esos clubes, no quiero parecerme a ellos salvo en casos puntuales (muy muy excepcionales).

Más clar*, quiero ser más grande, no uno más de esos cinc*. No quiero ser igual a eyos, ni siquiera parecerme. Y creo que muchos se conformarían con que alguien o algo nos confirme como el 6° grand*.

DoctorTurko dijo...

perdon Andresitvs, si, como hacer puede hacer lo que quiera, el tema en los blogs es que muchas veces esto puede seguir al infinito y el resto de los comensales se agotan de un tema que no les importa, o bien se sienten perdidos en un mar de mensajes sin sentido y rajan con lo que el que pierde es el blog

Despues, logico, "lo dejo a tu criterio", cuack!

yo solamente digo lo que mas o menos creo que se quiere significar es ojo con los rollos que armamos ¿no?, repito, sin centralizar en tal o cual nombre, los nombres son lo de menos

igual coincido en que a veces no hay que dejar pasar, pero bueno, aqui las pautas las marcan los gastronomikos del bar, y me parece fenomeno no?

por ejemplo el barman, que se enfada porque le pido un vaso de agua, no entiende, y te dice tomate un trago! tomate un trago! y bue, hay que hacerle caso, contra mi voluntad me tomo un ferne y me voy al sobre

Citizen dijo...

Yo, es7imado Chiqui, el domingo tengo que verlo "obligado", en la casa de un gran amigo...

Su scotch andresitvs....sorry..

DoctorTurko dijo...

Jack: a eso iba, a eso iba. Tal cual. Asi es. O es asi. Mejor: es asi. Suena mas contundente.

piBe ganZúa (CW) dijo...

la B? ke B? de BoBo sonso.........

fue en m*rón. mañana de mooocho calor de fines del 94. con caravana: ni copro$ed* ni cosas raras. los 7ris7es jugaban de tarde en la boca y eso hacía futurología de piedras y bardo en la calchakí. así fue.

mis 14 años mo me priBaron de tamaña gesta. apenas me rajé antes que en casa se levantaran con las facturas. el 508 me dejó en plaza san martín. ahí tuve que tocar la puerta de uno de los bondis naranja que ponía el clú. los de transporte escolar. aún me alarmaba el aroma al desconocido whisky mañanero.

llegamos a los 10 del PT. ni autopista, ni doble mano: camino negro de cintura detrás del coche bomBa. tiempos inolvidables. como los cospeles ¡¡¡ pa' el suBte !!! ke el clú te daba cuando comprabas la entrada para ir a la cancha de atlant* o algún estadio porteño. inolvidable. todos esos hinchas, cientos, miles, que llenaron canchas con pasión bien entendida, con calderón, la Bruja y capri* en la cancha, con el rulo parís.... refundamos el clú en nueBe meses

como manda la historia

o7ra copi7a x faBor

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

anulando

Citizen dijo...

Sirvasé Chinaski....por favor...

Chiqui dijo...

a ver, quiero saber algo, la diferencia entre un whisky irlandés y un escocés ya que recién me estoy adentrando en el mundo del whisky...
¿¿¿¿el irish, es de putos????

Andresitvs dijo...

chagraciaaaa citi...
a su salud!!!

glurp!!!

jeje... me enseño el faga

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

andresitvs dijo...

"...por eso, la bandera para mi, es moooooyyyy mala leche, para mi ehhh.

14 septiembre, 2010 20:27

Para mí el malaleche sos vos, para mí ehhh
Da verguenza ajena la forma en que algunos de los participantes de este sitio subestiman a estos chicos que entraron a explicar lo de la bandera.
Blog de intolerantes y soberbios, ustedes no representan al hincha de Estudiantes.
Y lo peor de todo es que la mayoría de los que escriben acá van a ver a Estudiantes sólo a los partidos importantes, acá hay más de un fierr*

Citizen dijo...

No...no Chiqui, el Irish no es de putos...
Es digamos, de un nivel inferior, con respecto a los néctares escoceses.

Andresitvs dijo...

chinaski....
ahi estuve.... con mis 20 años recuerdo que le pegue seguido de la noche/madrugada/mañana....

nos llevo el tio jorge... creo (no recuerdo bien, porque seguia mamado de la noche anterior) que el citi fue con nosostros....

fue asi citi????

que banda que fuimos... el calor que hacia y yo que transpiraba alcohol!!!!

a las 11 de la mañana fue el partido...

y ahora se quejan... mi D11OS

Chiqui dijo...

Gracias citi!
ya que está pago una ronda.

Citizen dijo...

Así fué es7imado andresitvs...así fué.

De nada, por favor...sale un Blue Label, paga Chiqui...

Andresitvs dijo...

Nasnoches Fabian....

se saluda al entrar....

Ud dice: "Blog de intolerantes y soberbios, ustedes no representan al hincha de Estudiantes.
Y lo peor de todo es que la mayoría de los que escriben acá van a ver a Estudiantes sólo a los partidos importantes, acá hay más de un fierr*"

Luego le digo una frase celebre que ha dicho alguna vez el querido Citi... si tanto le molesta el blog y piensa que hay mas de un fierr*... vaya como meo de visita... por el costado y en silencio....

saludos... que se reponga.....

DoctorTurko dijo...

por ejemplo Fabian dice:

"Da verguenza ajena la forma en que ALGUNOS de los participantes de este sitio subestiman a estos chicos que entraron a explicar lo de la bandera"

es decir, a Fabian le molesta que subestimen o que acusen falsamente, o que generalicen, per inmediatamente dice

"Blog de intolerantes y soberbios, ustedes no representan al hincha de Estudiantes"

o sea, inmediatamente lo que Fabian pide que no le hagan, lo hace y ademas, generaliza. O sea, ambas, acusa falsamente y generalizando

y sigue, no conforme con ello

"Y lo peor de todo es que la mayoría de los que escriben acá van a ver a Estudiantes sólo a los partidos importantes, acá hay más de un fierr*"

es decir, no solo acusa a "la mayoria" de ir solo a los partidos importantes -con lo cual se ve que los/nos conoce- cosa que como ya acordabamos no representa nada malo en si mismo sino que nueva e incomprobablemente, generaliza

Ergo:

O Fabian esta muy equivocado, o esta nervioso o tiene algo contra algun integrante de este blog, porque se ve que los conoce.

Tranquilo Fabian, no es nada, calmese y cuentenos ¿a quien conoce que no va a la cancha y cuando fue que no lo vio? ¿donde no lo vio? porque la cancha es grande...

Andresitvs dijo...

porque si piensa que estoy equivocado con mi comentario, no tiene mas que refutarmelo con fundamentos y de ahi lograruna discucion constructiva...

pero ud. entra solo a insultar no solo a mi sino a al bar u todos sus concurrentes....

vaya estimado... aqui se discuten ideas, no agresiones gratuitas..

saluti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

OK Andrestvs sólo le pido a muchos de los que escriben acá que no vayan al partido de barrio, sólo eso, si van sólo a los partidos importantes y el resto lo ven por TV, es necesario que vayan a Quilm*s un miércoles a la tarde? yo creo que no

PD: a mí no me molesta el blog, entro porque me parecen muy interesantes los posteos y me gusta ver los videos de los partidos.
A los comentarios no les presto mucha atención, de fútbol hablan poco y nada, pero no me gusta que subestimen a otros hinchas de Estudiantes, sólo eso

Andresitvs dijo...

ahhhh...querido turko.... ahora me entiende????

vio???

cuak

es imposible lo q ud me aconsejo

Chiqui dijo...

fabián, no lo entiendo, podría explicarse sin contradecirse cada dos frases.
A ver si nos vamos a las manos o seguimos disfrutando las empanadas del Mejor que hace unas empanadas bárbaras acá en el bar.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

andresitvs dijo...
porque si piensa que estoy equivocado con mi comentario, no tiene mas que refutarmelo con fundamentos y de ahi lograruna discucion constructiva...

Por eso le digo, a los chicos que ayer entraron a explicar lo de la bandera, algunos integrantes de este blog (encima gente grande) los trataron mal. Lea los comentarios del posteo anterior y algunos comentarios de este posteo.
Así no se puede lograr una discusión constructiva...

Andresitvs dijo...

fabian... ud cree tener la autoridad para decidir quien debe ir a un partido y a otro no???
si es asi expliqueme que legitimidad y fundamentos lo respaldan

ademas le recuerdo ud expuso otras agresiones no solo a mi sino a los demas bolicheros, totalmente gratuitas y faltas de fundamento...

explique amigo... no tenga miedo...

pero fundamente eh!
o acaso ud. nos conoce a todos??? sabe quienes vamos y quienes no??

piensa que es mas hincha tal o cual???

porque por vertir barbaridades, asi estamos....

explique, fundamente, con ttal libertad

Chiqui dijo...

Yo no entiendo, por ahí me puede explicar alguien.
Quiero decirle a alguien que no haga lo que yo hago ¿como lo digo sin contradecirme? O sea, está bien esa frase que decía algo así como, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
¿Qué estoy haciendo? ¿qué estoy diciendo? ¿esta voz es mía o es de otro? ¿Soy hincha de Gilasia o de Estudiantes? Should I stay o Should I go????

Andresitvs dijo...

yfabian... ud olvida una parte esencial de mi comentario de mala leche de la bandera....

yo dije que habia imposibilidad juridica confirmada por la Suprema corte de la nacion que confirmo una resolucion del juez Torre del Juzgado en lo civil y comercial Nro. 11 de la plata q habia sido confirmada por la suprema corte de la provincia de buenos aires...}


Ud lee lo que qioere!!! lea todo amigo... si hay una resolucion de la justicia... poner esa bandera es mala leche... escapa a las posibilidades del club estimado!

me parece que le falta un dato esencial

Andresitvs dijo...

ademas, respecto a lo que ud dice....

"Por eso le digo, a los chicos que ayer entraron a explicar lo de la bandera, algunos integrantes de este blog (encima gente grande) los trataron mal. Lea los comentarios del posteo anterior y algunos comentarios de este posteo.
Así no se puede lograr una discusión constructiva..."

yo ta exprese mi postura al decir:
"El estimado Mark entro al bar, no saludo y livianamente dijo el dia 14-1 de septiembre a las 14.50:
Mark Knopfler dijo...
“Yo creo que el gran problema de este blog, es que no se les puede llevar la contra nunca y piensan que tienen la verdad absoluta.
Muchas veces vi que gente entro acá a discutir porque piensan distinto que ustedes y se los trató de 7riperos.
Sabía acaso la gente de este blog que mientras ustedes se llenan hablando la boca de quien es Mufa y quien no, mucha gente de la tribuna piensa que este blog es realmente el mufa?......”

Ahhh.. pero enseguida se atajo y dijo: “No es algo que yo comparto porque mi vida no se limita a creer en estas cosas…”.

Mamita… te lo digo pero te aclaro qie lo dicen otros y no lo comparto eh!!!
Luego siguio, primero aconsejando a los bolicheros: “Desde luego también deberían Informarse antes de hablar, los pibes de las banderas nada tuvieron que ver con las bengalas…”
Y luego justifico a los imbeciles q nos dejaron afuera de la Lata diciendo: “… y si hubieran tenido, por lo menos es gente que se mueve por la causa, son chicos y les gusta ver fiesta en la tribuna”

Ergo, prefiero fieshta papa a seguir en la Lata!!!!!

El muchacho de las 20 primaveras remató con un consejo digno de seguir quien quiere ser verdadero hincha del Grande: “Ah y algunos deberían empezar a ir a todos los partidos, no solamente a las finales, no los veo en las canchas lejos salvoque sea un partido imporante”.

Sebastian… leo estas cosas y cada vez tengo mas empatía con lo que sentis!!!!!!
Perdon el choklo .. pero hay comentarios q creo deben ser analizados."

decanse amigo... y despeje la mente

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

andresitvs dijo...
fabian... ud cree tener la autoridad para decidir quien debe ir a un partido y a otro no???
si es asi expliqueme que legitimidad y fundamentos lo respaldan

yo no tengo autoridad para decidir eso, la mayoría de ustedes son los que deciden no ir...

y ustedes qué autoridad tienen para basurear a los que pusieron la bandera? especulando de forma miserable, y asociando esto con la política, con las bengalas, a pesar de que un integrante de este blog en el posteo anterior aseguró conocer a los chicos que pusieron la bandera.

Pero ese comentario no lo leyeron no? mirá vos...

DoctorTurko dijo...

No hay que enojarse Andresitvs

Es verdad que muchos no leen los comentarios, porque le interesan solo los posteos y la info que tiene este blog

Y los que leen es porque quieren pasar un rato ameno y no pelear, charlar de futbol o de la vida, etc

Y, en todo caso, que Fabian deje 10 comentarios para el que no lee, es lo mismo, ¡al blog le hace muy bien!

el que no lee o no le interesa lo que se dice en los comentarios, de todos modos entra y si ve 400 comentarios dice, che, ¡este blog anda eh! Y a eso suma tambien Fabian

asi opina mucha gente con la que he hablado y ni lee los comentarios, dice: che cuanta gente que escribe en el AF*

Ya quisieran varios blogs de varios clubes que opinaran como en el AF*, en semejante cantidad

ahora bien, para que los comentarios sigan siendo amenos para los muchos que participamos, estaria bueno no extender estas discusiones, bah, asi dicen. Yo lo intento.

Despues quien va o no a la cancha, es lo de menos Andresitvs, peor no se, es ser ladron, cobarde o que se yo, ñoqui pongale.

Chiqui dijo...

Turko, con lo de ñoqui me ofende directamente, lo reto a una carrera.

Gas7erix dijo...

fabian buenas noches, lindo comentario el suyo... ademas... ademas... eh.... este.... mmmmm....

R&K....

DoctorTurko dijo...

Lo mismo digo con respecto a la bandera, no es tan grave que hayan puesto la bandera

hay cosas peores, porque estos pibes la pusieron de buena fe, no son opositores pagos, repito, peor es ser ladron por ejemplo, o calumniar gente sin conocerla

Insisto, ambos hechos me parecen irrelevantes, la verdad ambos tienen razon, la bandera evidentemente fue de buena fe, listo, ya esta ¿le erraron ponele? como quiera Andresitvs, y lo de la cancha tambien porque, ademas, que yo sepa, aqui todos van siempre que pueden y ya han dado varias vueltas olimpicas en vivo y en directo.

Andresitvs dijo...

a ver si nos entendemos fabian...

ud me escucho decir algo respeto de la relacion con las bengalas y la bandera???

segundo... ud lee lo q yo escribo y el por que de mi opinion de mala leche de la bandera???

porque sino parece sordo...


ud leyo lo que le expuse acerca de la imposibilidad legal de seguir construyendo el estadio???

ud sabe q por mas q el club hoy tenga 100 millones de dolares hoy en dia no puede ni poner un ladrillo???
entonces, en este marco, entiendo que poner una bandera exigiendo volver a tierra de campeones es de mala leche, porque no depende del clubbb, o cuanto menos es de ignorantes....

sino qque aclaren en la bandera que va ditigida al poder judicial... porque toooodos los mierdos lo levantan como critica a la CD, lo cual creo que es lo que hicieron

Citizen dijo...

Y se enroscan...y se enroscan...¡que cosa linda que son!
Pago una vuelta...

DoctorTurko dijo...

Le decia, que el blog anda muy bien Andresitvs

y que cuantos mas comentarios se vean ahi abajo, y en Twitter y en Facebook, mas gente se va sumando

conozco mucha gente que me ha dicho me meti porque vi que entra un monton de gente, y opinan los muchachos del plantel, y hay un monton de informacion historica y actual, y ademas porque este blog representa la historia del club y a su gente

por esto mismo yo me meti alguna vez, vi 50, luego 100, 200 y mas comentarios, me interesó y me meti

Hasta alli era solo un socio de toda la vida que iba a la cancha todos los domingos ( y luego miercoles-domingo), ahora me sient parte de un grupo de gente que quiere mucho al club y lo ayuda desde donde puede -mas alla de no ser yo un gastronomiko, lo mismo da-

Pero el blog crecio mucho andresitvs, ¿sabe que en Twitter lo leen Pico Monaco, Lea Gonzalez, Andujar, Orion, y varios muchachos?

¿Sabe que lo han leido los integrantes del plantel y el CT?

Eso es barbaro Andresitvs, quiere decir que algo bien ha heho este grupo de personas que lo hacen

Incluso a veces siento que yo deberia ayudar un poco mas, pero no se en que hacerlo

Y asi va la cosa mi estimado, muy bien.

Andresitvs dijo...

ok... no me enrosco mas....

nasnoches

Gas7erix dijo...

city quedo ajenjo??? me tomo una medidita y me voy a soñar con la 11

Chiqui dijo...

Fabián, yo le doy un consejo, tómelo o déjelo, no lo tuteo porque no lo conozco:
Juán Ramón Verón y sus amigos, póngale el Doctor Bilardo, el Doctor Madero, Eduardo Luján Manera (Q.E.P.D) quienes ganaron todo, aconsejaron y enseñaron a quienes eran más chicos, por ejemplo a Miguel Angel Russo, al Tata Brown, a Magno Sabella entre otros, y estos repitieron la historia dando dos campeonatos más a Estudiantes y siendo la base para Argentina 86 campeón del mundo, luego esos mismos sumados a los anteriores enseñaron la forma de ser de Estudiantes de La Plata, la familia pincharrata, la GRANDÍSIMA FAMILIA PINCHARRATA que se agrandó bastante y con Juán Sebastián Verón como estandarte, también escucharon a los mayores y llegó otra etapa de gloria, y esperemos que la historia se repita.
Si usted, que parece ser más chico, entra acá y acusa a otros hinchas de Estudiantes de cualquier estupidez, sólo por pensar diferente se va a romper una generación en el medio. La gente de Estudiantes es la familia, siempre lo fue, en el 67, 68, 69, 70, 82, 83, 2006, 2009 Estudiantes llenó todas las canchas con la familia, si usted viene acá y me dice ser el dueño de la pashión, y el que le pone cotishón a las cosas, me parece que está equivocado y muy equivocado. Estudiantes es una familia, no los que están atrás del arco sabe, si usted va ahí, seguramente se separe de su padre, o su madre si es que son pinchas y van a la cancha (sino según usted no son hinchas de Estudiantes) y entramos otra vez en el terreno de la estupidez de creerse más hinchas que el resto. Estudiantes fue grande cuando trabajó en conjunto, cuando cada parte potenció a otra, y usted está abogando por una casta mejor que otra, por ir a la cancha ¿siempre? (pese a que vino acá a acusar directamente al blog de creerse superior, a un blog si, como si este fuera una persona en si misma).
Usted está equivocado, y no le vendría nada mal escuchar a la gente mayor que un poco más que usted vivió sabe, la historia de Estudiantes no empezó hace 5 años, empezó hace mucho tiempo y si ustedes no se molestan en aprenderlas y repetirlas y sólo, repito sólo se preocupan por el cotillón estaremos mal. No me parece mal que vayan a todos lados, los felicito y sigan adelante, pero aprendan un poco de historia. Prender bengalas antes de tiempo es algo muy condenable en Estudiantes, al punto de la expulsión de la tribuna debería ser, entonces enseñen esas cosas a los que tienen al lado, es parte de la historia de Estudiantes no festejar antes, llévese esa enseñanza y difúndala, después, siga pensando lo que quiera del señor blog que no es una persona.

Citizen dijo...

Un momento de meditación, propicio para un análisis de conciencia...Guten Abend.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

"ud sabe q por mas q el club hoy tenga 100 millones de dolares hoy en dia no puede ni poner un ladrillo???"

exacto, pero un polideportivo tampoco se puede hacer, por ahora y de acá a un tiempo largo (2 o 3 años?) no se puede hacer nada. El tema es que los dirigentes no explican la situación del estadio, siempre hubo poca información al respecto, y la incertidumbre genera rumores, entonces se empieza a hablar de que cuando Estudiantes vuelva al ecdlp se va a enfriar el tema de 1 y 57, y se instala la idea de hacer un polideportivo en 1 y 55, entonces lo que no están de acuerdo con eso cantan a favor del estadio y ponen una bandera, en defensa de nuestro estadio. Nadie les paga para eso, nadie los manda.

Citizen dijo...

Saleee un ajenjo para Gas7erixxx...

DoctorTurko dijo...

Citi, no creo que se enrosquen, creo que el blog ha crecido tanto y representa tanto al hincha de Estudiantes que quiza a mucha gente le molesta que algunos kofrades sienten una opinion que a ellos les parece que no es la acertada

Despues lo de si van a la cancha o no, es logico, si uno se enoja a veces ataca con lo primero que encuentra a mano, no se, quiza el que se siente agredido no conoce a nadie pero vio que alguno puso eso y se agarro de eso, es lo unico que tenia para agarrarse y le gusto agarrarse de eso. digamos, se agarro demasiado de algo que no debia agarrarse porque no es correcto, bah, no es relevante. Pero bueno, uno puede encariñarse solo por necesidad a veces, o porque por ahi le gusto, ese argumento.

Yo no lo veo tan grave, cada uno hace con su c...lo que quiere.

Gas7erix dijo...

cada uno hace de su culo un micro y deja subir a quien quiere... para el fondo que hay luuuugaaarrrr

Andresitvs dijo...

esta perfecto eso turko... y lo se.....

sepa que leo el AF* desde su nacimiento....

y que esta genial e crecimiento...

y quiero que sea asi...

pero ud comprendera q si alguien le escribe injuriandolo... uno debe respnder....

yo creo que es sano el crecimiento, claro, pero el crecimiento sano....

ahora si por tener mas o menos comentarios en el blog debemos ignorar agresiones... no estoy de acuerdo...

y sepa q se lo digo con muchisimo aprecio y cariño....

leo todos y cada uno de los comentarios, los suyos tambien (cuak)
y es mi conviccion q todos y cada uno debemos respeto a los bolicheros y al bar...

yo, en mi opinion, no resigno calidad por cantidad....

pero eso, como ud dice, sera decision del maestro, lo q diga aceptare... como buen invitado que
soy...

saluti querido turko

DoctorTurko dijo...

Aun asi, y como ya el tema veo esta mas clar* y los muchachos se pusieron de acuerdo en que no es grave ni la bandera ni quien va o no a la cancha y menos si esas personas van y "ya lo vieron campion", es entonces que me voy a dormir pero antes me tomo el ferne.

Gas7erix dijo...

yo por las dudas modifique el nik...

que se yo no se

Chiqui dijo...

No le estoy diciendo a usted fabián que tiene que ver con las bengalas, pero evidentemente comparte con los que están detrás de la tribuna.
Yo de la bandera no hablo porque no me concierne y porque no me referí en ningún momento al reclamo, de hecho sigo pensando en que no fue algo grave, y sabe que, pienso diferente en muchas cosas a gente de acá del blog y sin embargo, en un clima de cordialidad puedo debatir, a veces acaloradamente si, pero eso es el futbol, y no hay por qué pelearse. Ojalá leyera todos los comentarios, porque una de las cosas que más se hace acá es hablar de futbol, y usted viene y dice que no se habla de futbol, cosa rara. Y si no los lee cosa suya, pero está más que invitado a debatir y a intercambiar opiniones, pero le sugiero que la próxima venga sin previa mala predisposición, porque hay un montón de gente, como dice el turko que ve en este blog un lugar único, y el plantel lo lee, y el CT lo lee y no le parece que por algo será? Acá no está la verdad absoluta, hay un intercambio importante de ideas sobre Estudiantes de La Plata, desde un lugar diferente, ojalá aprenda a valorarlo y no repita sandeces.

DoctorTurko dijo...

y mientras lo tomo le digo Andresitvs, nuevamente

ya esta clar* que a esta persona le molesto que se deslizara por algunos cofrades -no todos- que la bandera era intencional

y a la vez ya quedo clar* que aqui todos van a la cancha y ke "ya lo vieron kampion" de cuerpo presente

Disfrutemos ahora que la gente de Estudiantes no lee los diari*s, lee el AF* -y otras cosas, clar*, como para meter variedad-

Isaías dijo...

qué mala fama que me hace don Turko, eh! si yo apenas me mojo los labios y ya.. mire.. todavía me que queda de la ginebrita que me pedí hoy.. ya nos estaremos contantando ega.. salute.. y buenas noches a la kofradía

Chiqui dijo...

Y terminado el blue label me retiro a dormir.
Buenas noches.

Andresitvs dijo...

fabian... no hay nada que explicar por parte de los dirigentes....

hay una resolucion judicial firme que impide cualquier obra... y la resolucion final va a ser, con suerte, dentro de no mesnos de 5 años....

la resolucion judicial es de publico conocimiento, no hace falta que la repian los dirigentes...

o ud conoce algun pincha que no la conozca???

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Y ahora que lo termine, me voy

pero ojo, logico, por la cantidad no se va a bajar la calidad

pero quedese tranquilo Andresitvs, la calidad esta asegurada, ¡si estos gastronomikos saben de Estudiantes un montón!

y ademas, la cantidad es aplastante, es abrumadora

y fijese que los nuevos como fernando el de siempre. o KB, o daniel, etc, entran con muchisimo gusto y hasta se emocionan.

En este blog esta una nieta de un crack de todos los tiempos del club que gracias a la colaboracion del AF* seguramente haga contacto con El Mejor para hacer un mural donde este su abuelo en el country!!!!

¿Usted leyo la emocion de esta buena moza?

Eso es impagable, eso es lo que te brinda el AF* desinteresadamente. Demasiado lindo como para enfrascarnos en peleas vanas.

Buenas noches

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

chiqui: yo no voy atrás del arco, no soy ni de los pibes de los bombos ni pertenezco a ninguna agrupación.
Yo comento en otro foro y sé que los chicos que pusieron las banderas no tienen malas intenciones, tienen el deseo de volver a 1 y 55 cuando se destrabe el tema judicial, entonces no se puede injuriarlos ni tratarlos de bengaleros, ni de mala leche, ni suponer que "los mandaron".
Fijate cómo saltaron ustedes cuando yo dije que van poco a la cancha, algunos son muf*s y hablan poco de fútbol. Imaginate cómo se sienten ellos cuando leen los comentarios sobre la bandera. Y cuando dos o tres ingresaron al blog e intentaron explicar ese tema, los trataron mal.
Lo de intolerables y soberbios va para algunos integrantes del blog, no para todos.

Andresitvs dijo...

lo se todo eso turko... y es por demas saludable... piloto11 se va a encontrar con el Mejor gracias a este grandisimo espacio...

imposible enumerar logros del blog , ese es solo uno de infinitos....

ud sabe q me refiero a otras cosas cuando digo q no resigno calidad por cantidad....

nasnoches

DoctorTurko dijo...

¡Salu chiqui querido amigo!

Terminese ese blue label

Nos vemos como siempre en la cancha o en cualquier momento, ¿recuerda aquellas noches de Supercopa? ¿recuerda el dia -no de Supercopa- del grito "Dellacasa sos hombre muerto? ¿recuerda las idas con los viejos de visitante?

Muchisima de esa gente linda lee h*y este blog.

Ahora somos campeones, ahora pertenecemos a este hermoso bar, ahora nos ¡escribe el mejor una columna! tuvimos la buena fortuna de presenciar lo peor -el descenso, para aprender lo que no debemos hacer- y lo mejor -el ascenso y todo el proceso que desemboca en lo que h*y vivimos-

¿No somos unos afortunados de la vida?

¡Vimos al Narigon ordenar a Carrusca que se levantara aun estando desgarrado!

Ademas, en nuestro caso, tuvimos y tenemos la fortuna de haber jugado con y hasta conocido a alguno de los actuales idolos del club.

Yo mas no le puedo pedir a la vida. Demasiado afortunado.

Disfrute Chiqui, que la vida es corta.

Gracias AF*, good show

Andresitvs dijo...

seee.turko....

tuvimos al narigon llevando a sosita a talar arboles....

y que me dice si le cuento q el pelado vigilante me enloquecia cuando yo jugaba de 3 en el humilde CIAF y ese turro jugaba de 7!!!!!! mamita... agarralo si podes!!!!!

jajaja


que leeendo

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

donde dice intolerables quise decir intolerantes


Turko dijo...

ya esta clar* que a esta persona le molesto que se deslizara por algunos cofrades -no todos- que la bandera era intencional

EXACTO


Adiós

Fabián dijo...

Hola cofradía, vengo leyendo bastante atrasados los posteos con relación al tema del estadio que vuelve a salir (oh, casualidad) cuando tenemos próxima la asamblea. Pero entré a este último post para leer "de ojito" en qué andaban y ví que hay otro fabian. Aclaro que no soy ese, para bien o para mal (no leí lo que escribió) pero quise comentarlo porque siempre a esta altura de la soiree aparecen muchos desconocidos por el bar, me recuerda al viejo "nueveestrellas" en la anterior asamblea.
Salú.... y me tomo algo.... si es que dejaron... jeje

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faga10returns dijo...

Ghhhhhhhhhhhhhhhrjjjjjjjjjjjjjjj

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh

Berdod cof cof! Se be le adragaddo a fagida ud guesid* de lo de lo boshid* do le bodia goberle sho shigidosh?

Ho la bil shi dash go bo les ba daddo diedbo?

Ge desbiole le arbad bilshidash ge lo ge e ge le dised de lo indoleradde? Ge les basha? Gierde ge le baje lo de lo diendido?

A bi be edgaddad lo de la bedgalash druguido, cidized, addresido, shigi..........be las fubooooooo geridoooooooooo!!!!!

Jijijijijijajajajjajajajajajajajujjujujujujujuju glu glu glu glu glu glu glu glu aaaaaahhhhhhhhhhhggggg buedo, be le viadorbi shigidosh

Be vial fiiiiiiirzeeeeeeeeeeeee

Uda badiiiiiiida, la ooooooooodddddddddmnnnnnnnghhhhhhh pfjrssssssssssssssssssssssss

LDJ_Pincharrata dijo...

379, kasi 4 gambas, mierda, que está afilado el AF*, eh?

Solo quería acl*rar que me sentí muy bien luego de perder en la cancha del G*llo, esa mañana de domingo del 94, ya que como buen costumbrista, sabía que el futura ganaor de la lata (si de la B pero lata al fin, no?) debía perder con eyos en su cancha, además, fue la unica vez q fui caminando dsd mi kasa (vivo a 20 cuadras) a ver al Grande, sintiendo lo que vivían muchos de Uds cuando iban a patas a 1 y 57.

LDJ

PD: no les pregnté, pero les gustó el trapo q puse el otro día frente a la platea techada sobre volver a nuestra cancha ya?

LDJ_Pincharrata dijo...

Don OO, favor revisar el pedido, tamos a menos de 48hs de competencia y en el papelito tiene anotadas 6 de p*yo?, no serán de atún?

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno, parece q tan todos dormidos o mamados, q se yo.
Me tomo un c*ca Zero y nos vemos mas luego

LDJ

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos dias, bien tempranita la jornada, eh?

Mire Don fabián, respecto a la bandera de 1 y 55 del sábado, cantos alusivos, palos a la CD, etc, quequierequelediga, aparecen justo a hora que hay asamblea este sábado, eleXiones a fin de año y Alegre anda revoloteando. Me da que pensar, vio?

A propósito, amigo, quién no quisiera volver a 1 y 57 cuando muuuuchos de nosotros pasamos vivencias, jornadas inolvidables y olvidables, entre el 67 y el 95? Pero sabe que pasa? Es taaaan complejo el tema judicial, económico y ambiental, que no creo que se resuelva antes de 1 año. Por ello, son muy sabios diferentes pensamientos de muchos cófrades respecto a reasignación de recursos, prioridades, poli en el cantri, venta parcial de la sede de 53, etc, pero nadieS ningunea a nadieS.

Luego, no me parece un pensamiento inteligente que se es más hincha si se va a QUilmes, de visitante o a los partidos importantes. Y a los que vivimos en el Alto Vaye que nos queda? Y a Don Edgardo o Don Eduardo EM? Somo eSitistas, somo? O no podemos debatir, opinar o calzarnos la gloriosa por no ir todos los domingos a la cancha? Tenemos muuuuuchas batayas vivdas pre 2006, eh?

Abrazo mapuche

Dionisio dijo...

Buenas muchachos y buenas mozas.

Citizen ayer le pedi una ginebrita!!

Humildemente creo dos cosas:

-todos somos en mayor o menor medida intolerables. Esos limites varian segun la personalidad de cada uno. A muchos en este Blog le molestan las bengalas y todo ese cotillon que es mas propio de la loca 23-1 que de nuestras raices. Nunca fuimos hinchas de nuestra hinchada.

-y hay un grupo nuevo de pibes que crecio con esta competencia esteril de armar cotillon, colorido, etc.

Al fin de cuentas las dos posturas son validas.

Yo me quedo con la primera, mas propia de la esencia pincharrata. Nunca hay que ser hinchas de la hinchada, es el comienzo del fin.

Seria bueno eso si que chicos de 20 anios escuchen a los mas grandes y no sean tan soberbios cuando entran al blog. Es una cuestion natural de edades.

Es una opinion. Saludos.

Dionisio dijo...

Y algo mas.

Dicen algunos "en este blog son..."

Este blog al que sigo siempre se comprende de muchos participantes.

Y para dar un ejemplo del estadio, el Comandante opina diferente al Turko, Chinasky diferente a Mystic Love... Pero siempre han confrontado ideas.

Que alguna vez hay excesos? Si, desde ya, pero son puntuales y propios de cualquier discusion.

Pretender un espacio donde los debates sean color de rosa es utopico.

Eso si, lo bueno del AF* es que ante cualquier resultado adverso no se empieza a tirar mierda para todos lados.

En otros blogs eso no ocurre.

Hay amargos y bijilantes??

Saludos

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!!

Que quilombo dejaron anoche ehh!! como chuparon viejo!! ya me pongo a barrer, pongo el agua para amargos, arrimo la 11 a la 7 y apoyo los bijilantes sobre las mesas, veo que hoy tendremos un día largo.

Umpire? Umpireeeee? dónde dejó la palita???

d dijo...

Un día como h*y del año 1985 se jugó el clásico(?) número 100, lógicamente lo ganó Estudiantes 1 a 0 con un gol de tiro libre del querido José Daniel "El Bocha" Ponce a los 25 minutos del Segundo Tiempo. El equipo, aquel entonces moda también, formaba con: Islas, Issa, Agüero, Herrera, Ronci, Russo, Llane, Ponce, Vieta, Iglesias y Gurrieri.
El cuerv* que dirigió fue Ju*n B*ba

Lula dijo...

Que lindo que es leer el AF*, entro y entro y cada vez mas gente ingresa a opinar, eso lo hace hace grande? NOOO YA ES GRANDE, sera por eso tanta " cosa " rara dando vueltas??

Citi querido, gracias por las instrucciones, no hice naena, sabe por que? Era de otra forma.

Andresitvs, tranquilo hombree, no se me vaya a poner nervioso que hay que aguantar las piedr*s....el otro di* lo logramos y ya estabamos casi en el final y ayer ooootrrraa vez, lo mismo, pero tranquilo! Si hay algo que tiene este bar es que da la posibilidad de opinar sin tirar mierd* al resto de la gente y menos que menos al CT y jugadores....ademas de la valiosa e interesante informacion, posteos, chats, etc del clu. Lavarse la boc* antes de hablar del AF*, sino tendran que verselas con mi panzazo!

Citi: que hay a la mañanita en el bar, salieron los bijis calIentitos? Recuerde mi estado por favor.

el 7ani70 dijo...

Buen dia; nada de bijilan7es ni de amargos ni de masa 7 ni mesa 11, me voy a poner serio para decir lo siguien7e:

No7o una crecien7e fal7a de gra7i7ud en 7odos (TODOS) hacia es7e presen7e ke nos es7a dando la ins7i7ución, y lo resumo en 7an solo 3 aspek7os y ke obviamen7e pueden ser mas, a saber;

no hicieron ningún gol,
es7an úl7imos en la 7abla,
y es7án fundidos.









































Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

name uno naleeeeee!!!!!

Peliche dijo...

Buen día Lula (x2), El Contra, PP, PdN y a los que se vayan sumando.

Ña Lula, acá tiene Bigis recién salidos. La Niña Bidón en la Escuela o Jardín?

El Contra, por favor dígale al parriyero de mi arte, 2 cosas 2:

1- Cuándo vá a postear algo? Creo que la opinión de un hincha como él (que si fué siempre de local y visitante-cuack), el muy importante

2 -Que mañana siga deleitándose con tijeretas, chilenas, taquitos, rabonas y etc ( o sea que practique tik*-tik*)
Que el juego rústico, defensa insuperable, cabezazo goleador; que otrora supo desarrollar muy bien en el Grande, los deje de lado...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, movidi7a la kosa, barriendo us7e Con7ra?, naaaaaaaaaaaaaaaa, agarre el plumero, dejesedejode!

los ke 7enemos mas años lovemos de una forma
generalmen7e los ke 7ienen menos de o7ra
pero 7odas valen, 7odas sirven, siempre ke no haya segundas in7enciones, y eso es lo ke nos pide el Empanadero, siempre primero Estudiantes, y komo guia espiritual lo seguiremos, tambien con sus errores, porke todos se ekivokan, pero repi70 sin segundas intenciones por eso

primero Estudiantes

despues el AF*

Y NOSOTROS NA E NA?, SEEEEEEEEEEEEEEEEE AMARGOS EN LA 7

Peliche dijo...

700Rdo, no lo ví entrar. Cómo anda ud.?
Me imagino que ya tiene el bombo listo para ir mañana a Rosario, no?
Ega lo va a estar esperando, ya compró las bengal*s y el cotiy*n para darle colorido a la tribuna visitante...

Dr Delca dijo...

grande kapu, PdN, Lula, PP, KE FORAJIDO PORD11O

Peliche dijo...

Umpire, como no lo ví temprano, pensé que ya estaba en el pelotódromo pintando la bandera para colgar en la cancha...

Dr Delca dijo...

seeeeeeeee Peliche, pero siempre de aliento al Pincha, sin segundas intenciones

El Contra dijo...

700Rdo de que ingratitú me habla si noshotro tomamo del pico papá!!!

Peliche, al igual que el partido anterior vs. N*ls saldrá el siguiente msj:

"Ya sabés lo que tenés que hacer" y el tipo después ve y te tira una chiNela, que se yo, veremos, por ahora sale lo mismo.

Ma que plumero Umpire, cacho una raque7a y le juego unos games, qué mierda!!

El Contra dijo...

Che esto tira hasta 500, 600 no pasa na e ná? o en un momento explo7a que expló??!

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

Buenas Peliche, agarro los bijis calientes, me puedo llevar todos??? los antojos vio?

La pequeña niña bidon en el jardin, esta endemoniad* pero endemoniada endemoniada ehhh!!

Si hay que llevar los bombos mañana avisen que yo pongo el mio, CUACKCUACKCUACK!!!!juaaaaaaa
Me tomo un te con valeriana y bijis y digo: que gueno que esta el AF*......

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos nuevo posteo con una entrega del Correo del AF.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias al 7alibar.
Seamos pacientes y hagamos jugar la presuncion a favor del hincha de Estudiantes. Si Fabian dice que la bandera fue sin mala intencion, que no fueron mandados, y que no tiene interes politico; en un principio yo le creo.
Solo voy a agregar que la aparicion de la bandera no me parecio oportuna, precisamente por lo que ya expreso Andrestivs: el fucking fallo judicial.
El otro tema es el de las formas y tal vez alguna palabra fuerte deslizada, que deberian ser cuidadas la primera y no existir la segunda.
No me molesta que opine el seguramente joven Fabian, aunque yo no concuerde con el.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 403   Más reciente› El más reciente»