Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Paciencia

(Por Juan S. Verón, especial para el AF) Ante todo gracias por los mensajes de aliento del otro día, nos ayudan muchísimo. El equipo pudo demostrar ke estamos más vivos ke nunca a pesar del mazazo. Y ayudan sobre todo después de escuchar tantas opiniones de hinchas de Estudiantes que duelen muchísimo. Algunas, supongo, serán inventadas por las radi*s...

Pero para uno que nació y se crió en el club... al mes de nacer estaba ahí, nadé en la sede... para uno que pisó el cantri hace 8, 10 años atrás y ver lo que es ahora... Las fetas de jamón en las comidas estaban calculadas justas. Las paredes se caían. Las medias teníamos que comprarlas en casas de deportes... Por eso, no valorar este presente, esta oportunidad de tener las instalaciones ke tenemos, el dt ke tenemos, los jugadores ke tenemos... es tremendo. ¿Se acuerdan de lo que eran las instalaciones del cantri en el 2000? ¿los jugadores que venían? ¿y los dt's que tuvimos?

Hoy es algo ke es tan grande -ke ni yo me doy cuenta- ke de a poco se va acomodando. Y me parece ke hay ke ir despacio, dando los pasos ke hay ke dar pero bien firmes, con cabeza... TENIENDO PACIENCIA! Sé ke ustedes son críticos, pero analíticos. Y está muuuy bieeen. Pero hay una gran parte ke se está confundiendo. Y digo: los dirigentes en muchas se ekivocan, pero... ¿la verdad? Son más las que aciertan. Kieren cambiar de adentro el club, modernizarlo, mejorarlo.

Yo estoy harto de Kilmes... ¿ hacemos? ¿jugamos de local en Cambaceres? Lo del otro día con Lig*... la culpa no fue de los dirigentes, eh? Yo estuve cuando un dirigente nuestro se peleaba con el Coprosed* porke le decía ke era "así o nada..." ¿ hacen? No pueden hacer nada. Pero... bueno, en algunas tienen la culpa. Y me parece ke si fuiste hace 10 años atrás al cantri, si seguiste la campaña del ekipo desde hace 20 años hasta ahora... ¿taaan maaal estaaamos?

A los que critican a la cd, a Sabella, les digo: si los agarrabas 8, 10, 15 años atrás y les decías "tomá esto" ... ¿ponían peros y cuestionaban? A mí no me importa lo ke diga un peri*dista, me importa ke la gente se sienta orgullosa de su club. Y lo ke veo es ke no le damos valor a nada ya. Ni a nadie.

403 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 403 de 403   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Lula, por favor, acá están los bijilan7es, bien calenti70s....
¿Así que no hizo ná de ná?
Bueno....¿pero andÓ?

Disculpe Pelota Parada por lo de la ginebra...ayer fué un día de locos.

Unknown dijo...

Me quiero sumar a las opiniones

Jorge O Rusconi dijo...

estoy de acuerdo con seba, muchos critican a Sabella A la Cd yo opino si saben tanto que armen una lista y listo.
Justo ahora que hay asamblea llaman a la redonda a puetar a la CD a sabella me suena olor alegrista

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 403 de 403   Más reciente› El más reciente»