Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 19 de mayo de 2010

Un equipo, dos torneos

“Tengo gente para reemplazar cualquier ausencia
sin que se resienta el funcionamiento del equipo”
(Osvaldo Zubeldía, marzo de 1968)

Por Pichuko
(titular siempre)


Nunca está de más resaltar la ferocidad con que se jugaban los partidos de Copa Libertadores en los '60. La contraparte de ese sacrificio eran las lesiones y contusiones sufridas. En el caso de Estudiantes, por tener un plantel reducido, se traducían en dificultades mayores a la hora de armar el equipo. A cinco días de vencer a Indesingente esta situación se tornó manifiesta en el enfrentamiento contra Universitari* de Lima (foto), en La Plata. Los tres equipos pugnaban por el pase a semifinales del torneo continental (edición 1968) y la tarea no era nada sencilla.

Seis de los habituales titulares no estarían esa noche de abril en 1 y 55: Manera, Aguirre Suárez, Malbernat, Pachamé, Echecopar y Ribaudo. Tres de ellos por la rudeza de los peruanos en el partido de ida más de dos semanas atrás, aunque el cansancio por afrontar simultáneamente el torneo local también favorecía las lesiones. En ese contexto, cualquier equipo hubiera bajado sensiblemente su rendimiento. Pero, si bien Estudiantes no fue el mismo, demostró que todos sus integrantes estaban en condiciones de garantizar la propuesta futbolística de Zubeldía.

Las crónicas periodísticas aseguran que solo durante los 20 primeros minutos el Pincha pasó alguna urgencia por desacoples defensivos (en los tres primeros nombres de la lista de ausentes se encontrará la respuesta), pero una vez que el Tato Medina sincronizó con Madero y que éste solucionó los desaciertos con Spadaro en la dupla central la solidez atrás fue la habitual. El mediocampo, en tanto, tuvo mayor número y dinámica que el rival. Pero la gran diferencia se dio en la ofensiva. Verón, Conigliaro y Lavezzi generaron numerosas chances, sobre todo en el segundo tiempo, entonces el 1 a 0 final tuvo gusto a poco. ¿El gol? De la Bruja, a los 10 del pt, con un preciso y potente remate desde 25 metros (foto).

El resultado le permitió al equipo del Zorro llegar nomás a las semifinales de un torneo que luego conquistaría. Y si bien el festejo por ganar el grupo más difícil de la copa era más que merecido, la cargada agenda obligaba a seguir preparándose: en apenas tres días esperaba Platens* por el Metropolitano.

Ese grupo demostró, entre otras cosas, que se podía tomar con seriedad ambas competencias utilizando la mayor disponibilidad de titulares. Más allá del desgaste físico y mental, los hombres de El Magno Sabella ya han honrado, y con creces, ese legado.

239 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Chiqui dijo...

Pichuko un Grande en serio.
Gracias Sabella por cambiar las reglas del juego en el futbol argentino, gracias a él y a los jugadores y a los dirigentes que mantienen el plantel por hacer que Estudiantes sea el mejor equipo de futbol en esta parte del mundo.

Gas7erix dijo...

el legado de don osvaldo se hace carne en alejandro...
gracias pichuko otra vez

المراقبThe Observer dijo...

Clar* que si Pichuko, claro que han honrado ese legado los hombres de Sabella y Sabella mismo.
y le digo mas, sino fuera por las manos sucias de varios, estaríamos lus7rando la nueva la7a en 53-620.

A propósi70, c*nchallena se pregunta en una no7a in7eresan7e para responder.... Por qué se fue el 70l*?

http://www.c*nchallena.com/1266125#comentar

La respues7a es simple:
POR COIMERO HIJO DE PU7A, POR VENDIDO, POR HIJO DEL FARABU7E MAXim* DEL FOBAL PLANE7ARIO.



(en7ren por favor y respondan a 7an in7eligen7e in7errogan7e)

Lara dijo...

Salute muchachada floguer
este ñatero de pasada por el bar acerca nota del diario H*y sobre los incidentes vs. C*l*n

Deportes |
Socios del Pincha acuden a la Justicia de Santa Fe


Un grupo de socios y simpatizantes de Estudiantes, encabezado por la docente diplomada en seguridad Patricia Bianchi, se encuentra juntando pruebas de las agresiones recibidas el domingo en el estadio Brigadier L*pez, para luego acudir a la Justicia de Santa Fe.


Bianchi, que responde a la agrupación Villa Elisa, se hizo presente en esta redacción, adjuntando la copia del pedido que ya elevó al ministerio de seguridad de aquella provincia, para determinar los pasos a seguir y eventualmente radicar una denuncia penal.

“Yo vi como había mujeres que tenían cortes en la cabeza por los piedrazos que venían de la platea de Colón, con la anuencia de la Policía santafesina”, remarcó la docente, que en el año 2006 recibió el premio latinoamericano en prevención de la violencia.

“Quiero que el fiscal Fernando Cartasegna, que estuvo en la platea visitante, actúe como funcionario público”, reclamó acusando la presencia del hombre de la Justicia en el partido del domingo.

La socia sugirió incluso que todos aquellos que tengan pruebas, como certificados médicos y placas, se comuniquen al 15-6057425.



hasta la victoria siempre!!!

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo.

Antes que cualquier otro comentario, por razones de tiempos, por si pudiera bidonarse algo informo que crucé la delegación del Int*r, a media mañana camino, supongo yo al rekonocimiento del estadio.

Si alguno está cerka de Quilmes y puede bidonear un poko, este es el momento. SepanloN!

المراقبThe Observer dijo...

seguramente algun bidonci70 habrá darth, pero el mas impor7an7e, es mandar a varios cancheros a arreglar el desastre que es ese campo de juego.
Espero que lo hayan hecho.
En el ascenso de quilmes daban vuelta en un carri70 unos 20 pelo7udos, dejando unos huellones impresionantes, adempas de su estado general lamen7able. EL campo bueno claramente favorece a Estudiantes y a su juego de toques de primera.

Darth Vader dijo...

Tan justo como necesario el posteo del gran Pichuko. Ojála se pueda transmitir en la intimidá del plantel.

Darth Vader dijo...

Estimado TO, 7onces esperos lo arreglen después que estos muchach*s hagan el rekonocimiento, por ahí, kien le dice, alguna torcedura aparece...

A los otros que cruce en la mañana fue a la karaBana de la lok*, kompuesta por la friolera de dos bondis y un gol 3 puertas...

konfieso que llegué a dudar si no se trataba de kokit* y sus muchach*s, por la escueta delegaSión, pero no, era la lok* nomá...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pichuko...
si no es el mejor pos7.. pasa rozando, para mí, eh?
cuánta sabiduría y me gustaría decir (sin cantarl* ant*s) cuánta similitud!

ahora, pido que lean 2 segundos este post:

http://www.canchallena.com/1266099-la-odisea-que-vive-el-futbolista-que-dejo-a-ballack-sin-mundial


pregun7o...
lo que le han hecho a el Chapu...
no merece un estudio para una demanda al 7 de Chac*?

para mí, eh?

Salú

Darth Vader dijo...

Sabemos de la importancia del compromiso del próximo jueves, no obstante y más allá de los resultados posibles y los efektos a futuro, cosa que no pretendo analizar, tengamos presente ke puede tratarse del partido despedida de varios integrantes del plantel.

Hasta ahora no se ha mencionado (al menos no recuerdo haberlo leído) pero además de Mauro, siempre han estado en el candelero la partida de Clemente y aunque siempre exista una esperanza que se quede por un tiempo más, cierto es que Sosa es otro de esos nombres.

Bolichero vaya prepando algo fuerte pa darle a Marble hacia el fín de esta semana...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O7ra konsul7a...

7eniendo en kuen7a que Rafaela posee una diferencia de al7ura de +10cm...

pienso... que deberían haber 7enido en cuenta esa dificultad..

o quieren dar Bentajas?


después se quejan de nuestra CD...


haBer Yegado unos 10 minutos antes a Rafaela hubiese compensado tremenda diferencia...

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y vamosssss......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anulando!

Puro HumO dijo...

gracias Pichu, o7ra en7rega his7órika de su venerable pluma.
Krá.

FLAVIUS dijo...

Queridos kófrades:
genial el posteo y el archivo de pichuko.
Siempre muy atinado y con puntos de contacto de aquella época con la actual.
Si no me equivoco, y alguno que lo haya vivido me va a corregir, cosa que agradecería si fuera necesario; al mismo tiempo que se peleó y ganó la primera lata de américa, creo que Estudiantes fue Subcampeón de San Lamento en el metro (o en el nacional de ese año).
Casi nada, no? Como ahora?...veremos.

PD: a propósito de los líric*s que se ufanan de los proyectos a largo plazo....Qué opinan de la ida del mejor tékniko de las últimas décadas que ahora nos revivió el gusto por el fulbo, don B*ch* B*rgh*????? Ya se terminó??? PUAAAJJJJJ, que asco!

Corazón de León dijo...

Tucídides Pichuko!
En su pluma la historia se vuelve maestra de la vida pincharrata.
CdL

(Frates: Sigan el consejo de TO: entren a Canchallen*. voten a favor de los hermanos y, si pueden, dejen algún regalo. Hay hombres trabajando en los comentarios sobre el Tol* desde ayer.)

Corazón de León dijo...

Posdata: una buena estrategia es copiar y pegar, a título de ilustración de la denuncia sobre la entrega, comentarios de los propios hinchas de Indesigente en el blog Infiernoroj*
CdL

Puro HumO dijo...

Creo que ya no quedan ningún 7ipo de dudas: ELP no se quedó kon la la7a por el 7araskaso vil propinado al bokón DT de la kluaca de Avellaneda.

Y como el hilo se corta por lo mas delgado, la poBre Ins7u7ución cuyo manager posee un apara7o de propaganda sinies7ro, la no kon7inuidad del personaje que dirige el primer ekipo, 7ra7a de limpiar esa imágen que ya es de público conocimien7o.

Mien7ras noso7ros lo 7engamos bien klar@, los demas son de las bolas.
Porke el apara7o de propaganda rebulsibo es mui grande, y 7en7akular.

Doblegar los esfuerzos para difundir la verdá es nues7ra 7area.

Arriba Estudiantes.
Solos con7ra 7odos.

El Oráculo dijo...

Sí Pichuko, Ud. tiene razón.

El Oráculo dijo...

Después le hago un comentario de una gente dedicada a la educación fisica.

Gas7erix dijo...

y vamos

Gas7erix dijo...

anulando

Peliche dijo...

Estimado Inki, por eso que ud. dice, el drink-team hizo base en Sunchales (+ 8 cm), para ir aclimatando a la altura a los gladiador*s...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

Como siempre, epselen7e lo suyo Pichuko. Realmen7e espe7acularr.

¿COMO KE SE FUE EL T*L0?

¿KOMO KE B*RGHI NO ES MAS EL D.T. DE PUAA*J?

Ah no, y Sabella?, y Verón?, ¿No renunciaron? Jame é jodé...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Peliche, lo de ud. es reBelador...

dice: Sunchales +8 cm...

o sea que existe una diferencia comproBable de +2 cm...


Eso no es dar Ben7aja?


después los culpaBles son los jugadores...
y eYos... no deparan en elemen7os decisiBos que pueden 7erminar komo oBs7ákulos.

ojo, eh?

+ 2cm... es mucho, para mí, eh?

sinó...
haga la pregun7a...
a cuán7o es7án los huevos? (no hace falta la respuesta, no?)

Chiqui dijo...

Que relojito despertador tiene Rizzuti eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vio chiqui?

y lo leBan7a jus7o a las 7:00 hs!!!


qué casualidá!!!

Puro HumO dijo...

esta noche juega nues7ro klásiko rival...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por supues7o kerido Rogelio...

juega el Cruzeir*..no?

Puro HumO dijo...

Cruseir*...


ui, me komí un cacho de O7abio.

Puro HumO dijo...

cuaaaak, Guiye!

Chiqui dijo...

En F*x Sp*rts nombraron la presentación ante la justicia de Santa Fe.

Marble Arch dijo...

GRACIAS PICHUKO! TERMINO DE LEER y ME EMOCIONO... qué lindo ser de Estudiantes... pero ser de Estudiantes como somos acá en el Bar, que para mí es muy distinto.
Y esto es para vos, pibito de la 7 (siete), porque a lo mejor mañana nos despedís por un rato (ojala no): estoy convencido que la vas a descoser. Dibuuuuuuuuuje Josi!!!!
Salutti

Mardelpincha dijo...

Inki, pero Jinazia juega a las 21 hs de Sunchales o de acá?
Ojo con eso eh?
Ojo con el jet-la, ojo con los pasaporte

Sosa afuera del Mundial?
(el pamp* digo)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

noooo...

je7-lá... + 2 cm. de diferencia de al7ura soBre el mar...

es dar mucha Ben7aja.

HaBrán YeBado cocineros?
cómo será la comida en Sunchales?
la polución?
haBrán examinado la toxicidad del agua?

7emas muy preocupan7es.

para mí, eh?


PD: No se va, Sosa no se vá...
Sosa no se vá, Sosa no se vá!

el Pamp* digo, eh?

Unodostros dijo...

Se me haBía olvidau, mniana mismo me Boi al Ins7i7u7-000r Harvey y arranco el curso de lanzallama. Gracia por konfirmar Don Lí.

Bentral pierde 0 - 1 con Ol Voi, igual mis feliSi7aci0nes a Bentral por la permanencia. Ojala 7-0men el ejemplo 7ris7e y agan una ekskisi7a piessa fílmica para delei7e del mundo 7-0do.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estaba analizando los usos horarios... causados por el je7 lag...

en Rafaela es de -1 minuto...

haBrán 7enido en cuenta eso?

A ver si entran dormidos y en 1 minu70 los vacunan?


CD..renuncie!!!!

Yo creo, eh?
que si el avión salía 1 minu70 antes se arreglaba todo.


PD:AHORA ENTIENDO..!

CAPOGROS* NO FUE PARA ATRAS...

ESTABA UN MINUTO ATRASADO!!!!

qué deskonfiados son mamita.
todo lo que tuBo que sufrir este muchach* y la culpa era del Bus-lag...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

usos = husos....

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

siempre al 7anto la floggería, eh

moda de akellas, cuak cuak

algo largo, pero lo quería contar
del posteo anterior

hablar de pa$i"B"idad polici*l. tanto eufemismo, a veces, en el periodismo, en general, para no decir sin vueltas "carnicería aBalada por una institución estatal" de tipos vestidos como pitufos

desbordaba de gente de estudiantes. muchísima. lo ke se esperaba. afuera del estadio, en la costanera, por todos lados. era encontrarse con algún colega de colores y escuchar: "Entro con plateas de cul*n... paso como venga, no tengo entradas...". en mi caso, acreditación pseudoperiodística con acceso a puerta 6 (visitan7e). para comprar generales de culón, que sobraban, pedían documentos por el rumor (confirmado viendo la tri"B"una desBordada y el no-pulmó* ke derivó en los af7er piedraz*s) de que había "más de dos mil porteños sin entradas...".

afuera estuvo todo tranquilo. ell*s llegaban como quien va a la cancha a cumplir. para el que conoce, los micros entraban desde la circuvalación y los paraban a 200 metros de la loc*l, sobre la rambla. supongo una medida de "seguridá" para evitar "cruces". hasta ahí, como siempre, salvo las putead*s con los gron*s del barrio fona"B"i que se asomaban. la entrada a la popular es por la cancha auxiliar. pasás a una especie de "pasiyo", generoso con la imaginación, que sale a la calle de atrás, y de ahí a la entrada entrada, la única entrada (noprosed* te 'tan llamando) de cuatro metros de ancho para meter 6 mil tipos. como si los visitantes llegaran por la auxiliar de 54 y salieran x 115 hasta la eskina de 57.

el bardo empezó con la voz del estadio gritando el gol. un proyecto de "autotrol" (no tengo otro sinónimo para tamaña 7woleada de inferioridá del virgen santafesin*) que antes del partido tiraba publicidades, algún que otro tema de los guns (¿¿???), seee, se le ocurrió subir al taco el volumen cuando bicho7-0 metió el 1-0. pero al taco, taco, eh. gaaaaaaaaaaaalllllll. eso in$enti"B"o a los dié (sí, 10, 20) infras que estaban pegados a la gen7e de estudiantes en la ochava de los piedrazos. la escena era tan bizarra y larga (duró casi 20 minutos del pt) que combinaba a los sore7es santafesinos juntando piedras al lado de los dos o tres milic*s que los alentaban con la causal "pasividad", con los gritos nuestros a la "barra" para que no devolvieran las piedras ke volvían desde la bandeja superior, direccionadas y con más fuerza. cabezas ro7as, varias, pibitos llorando.

en general, nadie de estudiantes, salvo al final cuando se veía que era más fácil gilasia kampi*n que un gol de huracá*, in$itó a nada. la paciencia tiene un límite y más de uno (cuando por tel* se ve a orión y al chavo discutiendo, con los hinchas de fondo intentando tirar el alambrado y meterse en la loc*l) devolvió golpe por golpe. no quedaba otra. contra can*s y lo ke venga. saliendo, asomaban cartulinas escritas a mano de las ventanas del barrio de enfrente con gas7adas x el bicho7-0. varios tuvieron que ir al vidriero el lunes a la mañana. la policí*. nada de nada. rompan todo.

en el entretiempo le señalé a un milic*, que el tipo que tiró piedras a cansarse en el pt hablaba de la vida con un "colega suyo".
"filmalo y denuncialo vos. no puedo hacer nada. la próxima no vengas"

TERMO dijo...

EEEEEEEEEEEEsteffanatto!!!!!!

Lo están choreando al Albo, qué pasa??...atentos en el clásico de la nochecita.....

Imagino la espectativa que reina en el búnker 7ris7ero a minutos de conocerse la lista de los 23 convocados definitivos por Diego....

FLAVIUS dijo...

Acá me dicen que sale merci*r y entra rinaud*...
Que el próximo DT de boca se le lleva medio equipo al nuevo DT de puaaaaajjjj C*lder*n y que el mismo ya dijo que necesitaría un 9 de jerarquía porque él no va a poder jugar.
Salute.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

alguien conoce algo mas ferros* que Alejandr* Ap*?

rela700R soba pene!!!

Bentral... te mereces la B.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Lis7a...

pregunto una cosa.

este Dieg*7e (gracias a Dios lo saco Lee)..
No tendría la delicadeza de darla el viernes?
No se da cuenta que puede influenciar de mal* manera en un jugador que puede excluir?

Lo digo por el Principi7o...
El pibe se la está jugando y el forro lo excluye un dí* antes de jugar un partido importantisimo.

Dieg* cada dí* de aborrezco mas.

Salú

qué poco bidón por Dió!

PD: ojalá mañana Sosa juegue para 11 puntos y el infra este se pudra sin poder clasificar en la primera ronda.

PD2: Bruji7a... estas a 7iempo.
estas en el 7i7anic...

Peliche dijo...

Acaban de decir en Ty* que Sosa quedó afuera de la lista de 23.

Aguante José, tenés un montón de tiempo para la revancha!!!!!

Si seguís como ahora, vas a swr titular en Bras*l 2014

Anónimo dijo...

Que injusticia, dejar a Sosa afuera del Mundial es digno de un descerebrado.
Si no fuera por el empanadero querría que nos volvamos en 1ra ronda.
Ah, eso si, va Garc*. Que país, que país...

Peliche dijo...

Perdoname Seba, sé que es tu último Mundial, pero no te podés inmolar por ese mamarracho de Dt...

Anónimo dijo...

Fuerza José!!! Sos muy pendejo y demasiado crack, vas a tener revancha.

Peliche dijo...

Estoy más caliente por el Chapu, Marcos y el Principito, que por haber perdido el campeonato.

Los 3 se merecían ir a Sudáfric*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en realidad la lis7a esta mas cerca de Capp* que de Marad*na...

para mí, eh?

7iki-7iki las pelo7as!!!


Ya veo sacrificándose el Mejor pouque la mayoría de estos si no le llega la pelo7a al pie no la corre...

Marble Arch dijo...

La imbecilidad de algunas personas es inmensa. Sólo alguien fuera de sus cabales puede llevar a Pal*rm* y M*x* Rodrígu*z y dejar afuera a JOSÉ ERNESTO "EL GRANDE" SOSA". Para mi manera de ver y sentir el fútbol, el mejor del mundo lejos.
No importa Josi, para mí sos Dios y estás muy por encima de todo esto. Hacé de cuenta que te putearon H*tler o Pin*che7.

Mañana la vas a romper

Salutti

El Contra dijo...

Muchachos les extraña la desición de maradroga???

Que esperaban? si es señor que está enfermo, un tipo que no entiende ni medio de dirección táctica, de análisis de partidos, de preparación, de programación, etc, etc..., él fue un muy buen jugador de futbol, de los mejores, pero ahí quedamos, nada más, y fuera de las canchas es uno de los energúmenos más grandes que conozco, ni hablar cuando habre la bocota.

Por eso, que esperan muchachos??? Ojalá que le vaya bien, muy bien, pero este deseo es sólo por D110S y por Andujar, nada más.

Fuerza José, fuerza Chapu, fuerza Marcos!!!!!

Pichuko, vos si sos un grande, gracias!!!!

Chiqui dijo...

Marble, quédese tranqui, va a ver que se lesiona uno y lo llama a Sosa, es más, Michael Hoyos va a lesionar a Pastor* o a Max* Rodrigu*z, o el Bidón le mete algo a la comida de alguno de esos dos y termina yendo al mundial.
Ahora, Garc* al mundial y Cellay no?
Cuantos meses hace que Max* Rodrigu*z n juega un partido de futbol?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas 7ardes al bar...

1) Respondo a su consulta del post anterior Inki:

" Inkisidor dijo...
Kerido PPyF...
es por kostumbre o por algun impedimento personal?

si la pregunta no le molesta, vió?"

La pregunta no molesta, ese kofrade le debe gui7a al clú y logicamen7e no puede adquirir su en7rada.. has7a ahora siempre asis7i con en7rada comprada por alguien más pero parece que no habra ninguna ahora...

2) Si no fuera por Mariano y por la Brujita... soy argen7ino pero me cues7a desearle suer7* al DT (demasiado tarado) de la seleccion... es lo que hay.

Ahora tranquilo me leo el posteo (aún no lo lei) que seguramen7e es un delei7e

Misterios dijo...

es una lista tribunera, lleva pocos volantes, muchos delanteros y un par de impresentables. Los brasucas llevan 4 delanteros, nosotros 6, ¿para qué 6 si jugamos con 2?

José Sosa crack, ¡¡vamos José!!

León Capital dijo...

A mi me parece una falta total de sentido común y de respeto decirle hoy a José que no va al mundial cuando tiene por delante uno de los partidos mas importantes del semestre. Esta yunta de hijos de mil putas se vuelven a cagar en el único equipo que representa al país.
Estoy destrozado, José es un tipo de corazon caliente y mañana va a tener la cabeza y el alma dentro de esa cancha y debe saber que nosotros vamos a estar con el en cada pelota para demostrar que nada ni nadie puede parar a esta familia.
Enorme José Ernesto Sosa!!!!
Un Abrazo Pincha

Chiqui dijo...

PPyF me pasó lo mismo que a usted para mañana, no hubo caso de conseguir.
Espero conseguir para el semestre siguiente una acreeditación de prensa como fotógrafo para el campeonato que viene, aunque la veo dificilísima.

Chiqui dijo...

El olé olé olé Sosa Sosa mañana tiene que ser el más fuerte de todos.

León Capital dijo...

Soret*s mal nacidos, hijos de put*, la conch* de su madre!!!!

Chau nos vemos mañana!!!

El Oráculo dijo...

NO solo Rizzuti tiene el despertador, tambien tiene los 2 rosarios colgados del espejito del auto.
Uno rojo y otro blanco !!!

PD: quizás a José lo necesiten mas en el próximo mundial, no?

León Capital dijo...

Mas allá de que es una lista sin criterio alguno,
Quien carajo juega si se rompe Mascherano?
Quien carajo juega si se rompe Di María?
Que alguien me explique en que contexto puede llegar a jugar Aguero si no es en el tercer partido de la fase de grupos con Argentina ya clasificado.
Solo tres volantes suplentes???


Por favor Dieg*, lo tenías a Bilardo en la oficina de al lado y consultás con Mancus*. No lo puedo creer.

Unodostros dijo...

Es lo ke ai, un incapaz a cargo de la opor7unidá de jun7ar a los mejores jugadores y romper una racha en con7ra de 24 añi7-0s.

Mañana todo el apoyo a José, si hubo uno que realmente hizo todo para estar es él.

Pero claaro, 6 a 1 con B*livia, Marad*na drogadicto de mierda. Si es hombre re-nun-cie.

Sosa 8 palos dijo...

Buenas al bar!

Es un día bastante triste para mí, hoy mas allá de mi nick, siento que me metieron la mano en el bolso. Hace 5 meses que vengo laburando para este día con José y este falopero transa hijo de puta por 300 mil dolares lo deja afuera. Mañana apoyemos todos a José, el merecía mas que muchos ese Mundial.

Perdón Bruja, pero deseo fervientemente la vuelta en primera ronda de esta selección mafiosa.

cintadecapitan dijo...

Hoy Sosita estará enojado.

En poco tiempo, va a dar las gracias por haber zafado......
El Mejor es el unico con espalda para bancarse lo que venga.

Para mi la selección juega con camiseta a bastones, pero rojos y blancos.

saludos

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Creo que analizar los motivos por los cuales un jugador de la calidad y presente de Sosita no va al mundial seria un esfuerzo contradictorio y futil...La persona que toma las decisiones en este sentido carece de capacidad analitica y sufre un fuerte y muy marcado desequilibrio emocional, lo cual ha quedado en evidencia a esta altura durante decadas, no solo durante su presente como DT del seleccionado...

Lo que si se, es que a Sosita esto no lo va a afectar y hara lo posible para que el de mañana no sea su ultimo partido en esta etapa con el pincha...

A reventar Quilmes, alentando los 90 minutos como siempre...

Estamos a dos goles del objetivo primordial del semestre, no dejemos que las circunstancias perifericas nos desvien...

A dos goles de estar por segundo año consecutivo entre los 4 mejores de america, manteniendo una ilusion enorme de cara al segundo semestre...

Lo que me queda claro es que estoy dispuesto a fumarme a Marandanga post-mundial si esto implica a que la bruja le vaya bien...Del mundial lo unico que me importa es que el salga bien parado,

Saludos,

Gas7erix dijo...

creo que el mejor de todos los tiempos, si veron quien mierda pensaban?????, deberia darle las gracias al hijo de un iveco lleno de mujeres que se ganan la vida dando placer a los hombres por dinero y al roñoso mafioso oficialista sea radical peronista o milico gronrroña, y bajarse hoy del mundial.
Se dio el lujo de bajonear a nuestros jugadores llevandolos a la seleccion de la nada, de dejar a fuera a marcos y jose perjudicando el animo del equipo y encima la af* le da la espalda al mes11as y nos roba un campeonato

BAJATE SEBAS, BAJATE DE ESTA PORQUE EL TIMONEL DE ESTE FRACASO VAS A TERMINAR SIENDO VOS, EL "CAGON" MAL NACIDO NUNCA SE VA A HACER CARGO DE NADA, ESO ESTA A LA VISTA.

SI D11OS QUIERE (QUE SOS VOS SEBA) ESTE NEGRO ENERGUMENO SE VUELVE EN PRIMERA RONDA CON SU MOCHILA DE FRACASO Y SOBERVIA...

ESTOY QUE VUELO

MAÑANA CHAPU,JOSE, MARCOS Y "BOSELLI" DEBEN SABER QUE EL MUNDIAL ERA PARA ELLOS

Chiqui dijo...

Borombon Bon, borombon bon! es Estudiantes la selección!

Chiqui dijo...

Dieg* compadre la concha de tu madre!

Llevalo a Sosa la puta que te parió!

Grondon* compadre! la concha de tu madre!

Marian* cl*ss y la puta que te parió!

Y solos! y solos! y solos contra todos!

Algunos hits que mañana deberían escucharse

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo admi7ir que no tengan entrada ni PPyF y chiqui...

alguien puede hacer algo al respec700R?

Inflabe? alguien a quién tocar?


Imagino la cancha mañana llena de firr*s deBu7antes!
que son los peores!!!

Las Kos7umBres carajo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado chiqui, espero pueda us7ed hacerse presente el d*a de mañana para alen7ar al León, a los muchachos que nos han dado todo..

Gracias Jugadores
Gracias CT
Gracias a los verdaderos hinchas que a pesar de ser victimas de muchas injusticias siguen alentando..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alejandr* Ap* la PQTP!!!

Marisc*l Perfum* la PQTP!!!

Pagan* la PQTP!!! (y no dije Citi, eh?)


siguen los hi7s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble la PQTP!!!

ah... no, ese nooo!!!

a Pi sí, eh?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7ranquilo Inki...7ranquilo..

La culpa en mi caso es solo mia por no incen7ivar al cobrador (cuak)..
Le invi7o un amargo..venga. sien7ese

3.1416 Jorge dijo...

Alguno de los que frecuentan este bar todavia espera algo de la Seleccion?

De la seleccion de la AF*no?

Muchachos.....

Me extraña de ustedes.

Voy a buscar el comentario que escribí poco despues del Mundial de Clubes.

No pienso alentar (ni mirar) una seleccion que no me representa en lo mas minimo, salvo por un jugador al que le pediria que se baje.

La asociaci*n ilícita esta no nos defendió en los escritorios previos al MDC.

Nos tira al bombo permanentemente en los torneos locales.

No nos defiende ni con la hora de los partidos en la Libertadores (por ejemplo, jugamos jueves y domingo siendo los unicos argentinos en la copa)

Los arbitr*s se internan y se sacan fotos para no tener que ser justos con el Grande.

De verdad esperaban que eligieran a Sosa?
O que lo cuidaran antes de un partido importante?

Andaaaaa!!!!

PV: dinerim....

el que se llevo el Tolim de parte del Bichim

3.1416 Jorge dijo...

Gracias Inki!!!

El jueves paso y te liquido (el guisky)

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee:

le mandé un emilio hace un par de dias.

Si lo recibió, golpee tres veces.

Si no lo recibió, golpee cuatro veces.

Si quiere que se lo mande de nuevo, golpee cinco veces.

Si le parece que puede estar en la bandeja de entrada, golpee seis veces.

Si no tiene ganas de mirar los correos, golpee siete veces.

Si ya lo leyó y lo borró, golpee ocho veces.

Saludos de la Familia Adams.

3.1416 Jorge dijo...

Ah,

The Pichukean Antiiron files lo mas grande que hay.

La historia se repite.

Como dijo LC en la cancha con Centr*al, terminamos jugando sin Veron, Sosa, Chapu, Boselli, La Gata, y algun otro que no me acuerdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...el Red Label espera ansioso la Yegada del Messias!!!

PPyF... quedan amargos?
cómo?
no se fueron todos a Rafaela?


A ver si alguien de aca les puede cosneguir una entradi7a!!!

Salú

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias Pichuko de ese partido chivo que pudimos scar adelante con equipo remendado, estoy recaliente que se haya quedado afuera Sossa el grande , un asko total y que vaya Garce inentendible al igual que Pozo y dejar afuera a Cellay,De Sabato,Colocini por el muerto de Garce es asqueante, ahora me pregunto que carajo hace el Doctor ahi no influye en nada esa pintado y se deja forrear por gordo pelotudo y un 4 de copas como Mancuso, no lo comp`rendo,siendo Bilardista de toda la vida hoy por hoy iria a sacudirlo un poko,no aguanto que sea tan boludo,perdon peo es lo que siento reaccione Doctor por favor!

La7ero dijo...

Mañana puede ser un día de grandes despedidas

Mañana hay ke hacerle sentir a los jugadores ke ya están en la gloria de este clú

MAÑANA HAY KE HACERLE SENTIR A SOSA KE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, ke solo la inoperabilidad de un psicótico-enfermo-adicto como Maradona lo puede marginar de una cita como el Mundial

Ahora entiendo porqué va Garc* al Mundial

(para el ke no recuerda:

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=142529

)

Sabe conseguir de la buena... es la única razón lógica.

mariano dijo...

Buenas tardes kofradía...

El post de pichuko es exquisito. Y altamente oportuno para recordarnos la historia cíclica del Grande. Que las epopeyas en blanco y negro son como las actuales en colores...

Mañana hay que reventar quilmes, ganar y pasar. Hoy me dí una vuelta por la fotocopiadora del pelado Guillermo, un antro pilchamoda enclavado en calle 49, y llegamos a la conclusión, luego de cerrar el tema del imbécil sincerebro, que si antes de empezar las dos competencias nos ponían un papel arriba de la mesa donde decía: pasarán a las semis la7eras, pero perderán el campeonato faltando una fecha, ambos lo firmábamos con las dos manos, y por las dudas, le metíamos tinta a los pulgares y lo sellábamos.

Un tema que me dejó un poco más tranquilo, pasadas ya unas cuantas horas de la definición local, es que en definitiva para la concentración y el espíritu de nuestros jugadores, fue mejor haber empatado con c*ntral. Se imaginan el ánimo del plantel si estos tipos nos tiraban al bombo en santa fe? Se imaginan cómo estaríamos hoy nosotros si para la definición nos dirigía L*natti?? La verdad muchachos, prefiero que haya pasado así. Porque además, todos los que estuvimos en cancha como todos los muchos más que lo vieron por tele, vieron por sobre todas las cosas un equipo recuperado anímicamente.

Lo de josé es una verdadera pena, hizo un semestre para ser fija en la lista y se queda a gamba... Perdónemne en no sumarme a las puteadas colectivas contra diego porque no puedo. Si bien comparto muchas (no todas) las críticas que se le hacen, el afecto que le tengo hace que no lo pueda putear como probablemente lo merezca.

Si bien mañana puede que vayan muchos fierr*s, hay una gran noticia que va a contrarrestar esas negatividades, Cl*ss está en españa para relatar el sábado la final de champions. Ahora, habría que pedir masivamente que venga a relatar el partido por f*x el bambino pons... Para nosotros, es la final del semestre, como fue hace un poco más de un año B*lo H*rizonte...

Abrazo, bijilantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Usté La7ero...

sí que elige el nombre del suplemen7o, eh?

lo vió?

La7ero dijo...

"Claudi* B*rghi tiene todo acordado para llegar al banco de B*ca y convertirse en el nuevo DT Xeneiz*"

Ahi está el representante del "futbol ke le gusta a la gente"

Ahi está la persona mas MORAL Y ETICA que tuvo la historia del futbol argentino

Ahi está el modelo de técnico ke todos deberían ser...


LACRA INMUNDA SE FUÉ CORRIENDO ATRÁS DE LOS uSs 750 mil QUE LE OFRECE BOSTA

SE VE KE LA ÉTICA Y MORAL DE ESTE MUCHACHO TENÍA SU PRECIO...

Marble Arch dijo...

Salta salta salta,
pequeña langosta,
CALD*** y CAPR**,
SON LA MISMA BOS/*

Salutti
PD: Inki, ¿ké le hice Ynki???

INFLADO dijo...

Inkisidor dijo...
No puedo admi7ir que no tengan entrada ni PPyF y chiqui...

alguien puede hacer algo al respec700R?

Inflabe? alguien a quién tocar?
SI! a mi, por que no llaman con tiempo?
Mandar correo a TE07 hot

المراقبThe Observer dijo...

qué pena da ver al SeBa poniendo su cari7a en 70do ese Bodrio. Pero bueno, quién le va a decir que no se merece jugar el mundial? quien le va a decir, seBa no vayas? no te embarres? quien? Es un mundial!

Sinceramente creo que el tipo, el montruo de la 11, se cree con fuerzas para dirigir él esta seleccion y llevarla a lo mas al70, decidiendo en cada momento dentro de la cancha, aun en contra de lo que haya dicho el dr*gón en la semana o en el vestuario. Podrá? lo único que les digo es que es capaz de poder, aunque en mi fuero intimo le diría, seBi7a, querido, te lo merecés y ojalá te consagres, pero deseo que te quedes, que no te embarres, que no te lastimen y que descanses!

(o se lo dije?)





Sosi7a! dios. No les des bola. No saben nada. Olvidate. Sos el mejor.

3.1416 Jorge dijo...

En la pagina oficial del Club todavia hay wallpapers y descargas de posters con J*** L*** C*******

Say no more.

INFLADO dijo...

Me llego 1 comunicado de prensa, se los paso, por udes. ya que por la tarea realizada, ellos no se lo merecen. Me refiero a los 2 directivos a cargo.(Silva y Violini)

COMUNICADO AL SOCIO
Como consecuencia de jugarse el último partido de este semestre y en razón de la gran convocatoria que se aguarda para este jueves en el estadio de Quilmes, la dirigencia de Estudiantes hace saber lo siguiente:
• Llegar al estadio con la debida anticipación para no tener dificultades en el ingreso al estadio
• Cada socio, en el instante de acceder al predio de Quilmes, deberá tener su entrada en la mano a fin de que el ingreso al estadio sea fluido
• En caso de llevar banderas sin astas, no colocarlas sobre el alambrado olímpico porque esto dificulta la visión de los espectadores
A su vez desde el club se hace extensivo las felicitaciones y el agradecimiento a toda la familia pincha por el ejemplar comportamiento que tuvo el día que se disputó el partido ante Rosario Central, donde todos los espectadores cumplieron a la perfección las ordenanzas que fueron puestas en práctica el pasado domingo 9.

Gas7erix dijo...

che silva i violini y los que sufrimos la inoperancia dirigencial y policial en santa fe... no hay nada para nosotros??

ej: A los socios que sufrieron agresiones en santa fe les informamos que la cd ha realizado la denuncia corespondiente y articula junto con nustros letrados una exposicion frente a af*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias kerido y Coqui70!

todavía se puede hacer algo?

PPyF...
chiqui...

no pierdan las esperanzas!!!

eso sí, eh?

después van a tener que comprar como mínimo 1kg de gel in7imo!!!

INFLADO dijo...

Opino igual que Ud. Kofrade Ges7rix.
Se olvidaron de un pequeño detalle, de la gente que fue a SF.
Por eso mismo no me dio ganas de difundirlo, pero la gente se merece todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gas7erix quiere una exponer
fren7e a la AF*?

preséntese con calzón de la7a!

y el gel que oportunamente le ofrece el kerido Inflable!!!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coqui7o kerido,

va a tener que sakar un promoshi*n especial para el Gel...


presentarse con el carné del AF*!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Coco, a uno no le gus7a andar moles7ando a la gen7e .. no se enoje..

Mire, si aún 7iene la chance fijese que puede hacer por Don chiqui..

En cuanto a no poner banderas en el alambrado, suena bien para mejorar la vision del espectaculo pero lo veo utopico....

Me voy calzando los 7imbos y a despun7ar el vicio... 7imbos de guerrero si los habrá... despues le mando fo7o para que vean..

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ej de Bidón...

nota de Ol* a Nicolas Cambiasso (por ahora sin *)


lean el título

"Centr*l es poderoso adentro y afuera de la cancha"

Tras el empate y el gol anulado a Matos, Nicolás Cambiasso descargó su furia: "No sé qué vio el línea", dijo el arquero. Y sacó pecho: "A Centr*l le toqueteamos la pelota. Si nos dejan jugar en la revancha y no pasa nada raro, podemos ganar".


ejemmm....


suena el teléfono?


...

Santiago dijo...

Asi que finalmente Simoni*n (o quien sea el rep. de Pastor*) le puso la guita al gordo falopa...

S8P te banco viejo en este momento choto, cuando todo està tan sucio dan ganas de largar todo a la mierda, pero mas que nunca ahora hay que ponerle ganas y apoyar al pibe.

Cris7ian dijo...

No se que quiero
Por un lado quiero que a Seba, a Mariano y a Clemente les vaya bien. Por el otro, quiero que a Marad*na, Mancus* y Gr*nd*na les vaya peor que a cualquier otro ser humano en el universo.
Pedirle a Seba que renuncie a su ultimo mundial no se puede, y no lo voy a hacer, es mas, Seba, anda y juga más de lo que jugas en el club cada fecha si queres, ganate lo que te mereces y por calidad te corresponde.
Y José, si se mantiene en este nivel, no solo que va a ser parte de la seleccion en Br*sil, va a ser figura indiscutida.

Mañana no pienso putear a nadie, ni acordarme de nadie que nolo merezca, sea por accion o por omision. Mañana vamos a despedir a esta gente quedesde hace tiempo nos viene dando inmensas alegrias, y lecciones de decencia, humildad y calidad apreciables pocas veces en la vida

Salud Leones!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Sigo recontra caliente al gordo impresentable le tapa el cerebro la grasa y el colesterol y Bilardo que hace? a El gran Jose no fue porque no le chupa las medias ni le soba el lomo al gordo de mierda, me sale humo y en cima lo lleva a la momia argentina que no se mueve para ningun lado, claro es para que los bosteros lo aplaudan, Diego andate a la concha de tu madre y Don Lee al cadalzo con este tipo.He dicho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Lee...

encuentro que mis comentarios no aparecen y son varios...



Algún desperfecto en el Bló?


Salú
espero que alguien pueda corroborar el desperfecto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a algun otro le ha ocurrido lo mismo?

...o estamos ante el a7aque de un 7roll?

El Comandante dijo...

...


Si Maradon* no sabe nada de futbol (excepto jugarlo, clar*) no es culpa de la droga


El salame de Capp* no se tomo un tiro en su puta vida...


Y?


Alguien atribuye su idiot*z a la falta de drogas?



Por favor, evitemos comentarios caretas


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Centr*l es poderoso adentro y afuera de la cancha"

Tras el empate y el gol anulado a Matos, Nicolás Cambiasso descargó su furia: "No sé qué vio el línea", dijo el arquero. Y sacó pecho: "A Centr*l le toqueteamos la pelota. Si nos dejan jugar en la revancha y no pasa nada raro, podemos ganar".

copio y pego nuevamente la nota de Ol*...

ejemplo de Bidón!

Jack R dijo...

Imperdonable la agachada que le hicieron a Sosa, pero como alguien dijo por ahí ¿qué esperar?
Si la Selección debiera tener la base en ELP con algún refuerzo, y sin el DT que tiene. Llegaría mucho más lejos.
De todas formas, lean la encuesta de Clar*n donde se expresa la gente sobre qué jugadores tienen que estar y van a entender por qué Argentina no gana un mundial hace 24 años.

Fuerza Cristian, Marcos, José y Mauro, que se quedaron afuera!

Y por vos Bruja, Mariano y hasta por Clemente, voy a hinchar por este Seleccionado.

Chiqui dijo...

Coco, hago mías las palabras de PPyF, pero igual le mandé un mail. Gracias!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

encuentro que mis comentarios no aparecen y son varios...



Algún desperfecto en el Bló?


Salú
espero que alguien pueda corroborar el desperfecto.

2da vez que eliminan comentarios... esto ya no es gracioso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

encuentro que mis comentarios no aparecen y son varios...



Algún desperfecto en el Bló?


Salú
espero que alguien pueda corroborar el desperfecto.

3ra vez que eliminan comentarios... esto ya no es gracioso

INFLADO dijo...

Si se ponen de acuerdo para estar 1 hora antes del partido los encuentro y entran con migo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4ta. vez que borran y va y va..!

Eduardo dijo...

me permiten coincidir plenamente con chiqui y ademas de José Sosa deberia ir el nuevo mariscal Cellay, pero bueno uno piensa que la verdad si a la selección le va a ir como la mayoria pensamos( como el ortex)es mejor que vayan menos de nososotros y descansen (merecidisimo descanso) para arrancar el segundo semestre a full con el pincha hasta que al dt de turno se le abran los ojos y elija mejor y tengamos un comisión técnica digna del pais, de acá de brasil digo que el int*r va a salir en un 3-6-1,tres zagueros, dos laterales brasileros no saliendo tanto tal vez, esperando una buena oportunidad y que nos RESPETAN BASTANTE, espero que la hinchada se haga sentir y mucho y bueno saludos a los bolicheros que deben estar viendo promoción, yo me voy a ver libertadores, San P*blo y el cruz*iro.

jo7apé dijo...

Vamos Sosa; vamos campeón. Ponga huevo y vaya al frente!!!

Si me apuran un poco diría, con cierto dejo de liviandad, que en el cómo le vaya a esta Selección no está mi alegría ni mi tristeza.

Ahora bien. Resulta algo egoísta operar solamente conforme al sentir personal, y mucho menos cuando entre los sentires sobre el caso está el de un tipo al que se le debe y agradece tanto. Alguien a quien uno admira, y que más veces de las que juega lo hace emocionar.

¿Qué digo? Digo que en el Mundial no haré prevalecer mi "interés" sino el de Sebastián. ¿Vos qué querés, Bruja? ¿Que a la Selección -tuya- le vaya bien? Pues bien, entonces...YO QUIERO LO MISMO.

Pero lo quiero por vos, más que por mi. Te digo más: si te jugás las piernas en una pelota dividida, lejos del egoísmo que me hace pensar en tu vuelta a Estudiantes, voy a aplaudirte.

Misma lógica de reflexión aplico al caso Sosa. Por mi -inicialmente-, lo mejor era esto. Por él, esto era lo peor. Entonces, por mi esto es lo peor.

Sospecho que la posición del AF* en torno a la participación de la Selección en el Mundial debería ser esa: aún sin ganas o sin gusto, debería acompañar la elección de El Mejor, sin reparos.

Abrazos para ustedes

jo7apé dijo...

y no lo quiero pasar por alto...

C*ppa en R*ver

B*rgui en B*ca

¿este es el "fútbol de izquierda"?

mariano dijo...

Buenas noches, kofradía!

Grandioso post de Pichuko, lo que muestra a las claras nuestra historia circular, de cómo la historia se repite, cómo el hoy es tan parecido al ayer...

Hoy pasé a visitar a mi amigo el pelado guillermo por su fotocopiadora, un antro pilchamoda de calle 49. Luego de terminar y dar por cerrado el tema del imbécil sincerebro (al final tanto lobby y buena letra y el dt de puaaaj va a ser peter in the wc) concluimos que si de todos modos nos querían bajar del torneo, mejor ha sido que fuera con c*ntral y no en la última fecha.

Se imaginan un arbitraje bombeante de L*natti en santa fe??? Los jugadores hubieran terminado muy mal de la cabeza de cara al partido de mañana.

Y además otra cosa: si antes de iniciar el torneo nos ponían un papel que decía: 'van a pasar a las semi la7eras, pero para eso tendrán que perder el campeonato faltando una fecha', ambos coincidimos en firmarlo con las dos manos, y por las dudas entintar los pulgares y mandarle el mocho. Porque como dice el canto, ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA LIBERTADORES.

Es una verdadera pena lo de José, con el semestre que hizo merecía sin dudas estar en el mundial. De todos modos, le tengo mucho cariño a Diego como para desearle que vuelva en primera ronda.

Finalmente, hay una buena noticia para todos. El relator estr*lla de F*x no estará mañana, el salame de Cl*ss está en españa para relatar la final de la champions. No podremos pedir que nos relate el Bambino Pons???? El recuerdo del Mineir*o es muy fuerte.

Ah, olvidaba, son las 21.32, van 19 minutos y la virgen del bosque no remonta vuelo...

Abrazo, bijilantes!

3.1416 Jorge dijo...

1,2,3, probando.

Estan todos mirando otra cosa?

me tomo un guisky, o mejor agarro la boteya que el Enkargado no está.

Salù

INFLADO dijo...

DON CHIQUI, ya recibi su pajarito...jaa!!

No es molestia,

Para PPyF.

Ya esta solucionado, el tema es encontrarnos, a las 19, en el 1er vallado.
Con chiqui, partimos desde aca, LP.
Ud ppyF estara por aca?
Si, esta.
Va con migo, en mi Meteoro Negro.
De respuesta Urgente

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

7roll...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jarboooo...

a7aque 7wol?

Darth Vader dijo...

feliz cumple 7omas! que la fuerza lo acompanie. aka desde el cumple de mi ahijado, el hijo de pinchala7a.

komentome pinchala7a que hoy vio parte de la praktika. el ekipo incluyo a clemente y a LG po la gata y marcos.

salu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a7ención keridos Leejarbis7as...

estamos ante un a7auqe 7wol...

o eso quiero creer.


Se le borran los comentarios?

Lee... haBili7e pieci7a

Salú!

3.1416 Jorge dijo...

esta andando mal Blogger o me dejo de hablar boludeces para que no se borren?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7ma. vez y siguen borrando....

Anónimo dijo...

La verdad que me gusta mas ese equipo Darth Vader.Va a ser duro fisicamente el doparti y despues de bancarse los piques de LG, la Gata puede entrar para ir por todo(de ser necesario).

Y hoy por hoy, aunque clemente se vaya, esta en mejor nivel que un palidisimo Angeleri (para mi, el unico flojo el domingo).

Gracias por una perla mas para la coleccion Pichuko.

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Citizen dijo...

¡Gracias Pichu!

Lee Harvey dijo...

Estimada floggería:

desde hace varios días observamos
problemas en Blogger con los comentarios.
Aparece una cifra al pie del post
y luego adentro aparece otra,
a veces mayor, a veces menor
(de hecho, ahora,
afuera dice 124 y acá adentro 89).
También algunos padecieron
haber escrito sus textos
y perderlos luego sin publicación.
En akel momento,
recomendamos redactarlos
en un bloc de notas o similar.
Como el problema persiste
sugerimos exactamente lo mismo.

Sabrán disculpar las molestias,
estas fallas exceden al AF.

Salú.

Chiqui dijo...

La noche.-

En una noche histórica, gilasia no ganó, ni empató y pudo venirse con una excelente derrota por la mínima, el mejor resultado de visitante en toda la la historia de la promosión para la institución merdsana, el bicampeonato está más cerca que nunca. Ampliaremos.

Chiqui dijo...

coquito un fenómeno! Gracias!
Ta mañana cófrades!

Marble Arch dijo...

Ké pedazo de jugador el 5 de Rafaela...
Salutti

el 7ani70 dijo...

un kafé kon krema, pofabó...

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Estimada floggería:

desde hace varios días
observamos fallas en Blogger,
sobre todo con los comentarios.
Algunos ni se publican,
otros publicados desaparecen,
el contador indica algo afuera
y adentro hay más, hay menos.
En akella oportunidá
sugerimos redactar los txts
en bloc de notas o similar
para no perderlos.
Como el problema persiste
sugerimos exactamente lo mismo.

Sabrán disculpar las molestias,
estas fallas exceden al AF.

Salú

pd: de hecho, una aclaración similar a ésta fue publicada a las 23.17 y también desapareció. Otro: el de mariano a las 21.34 no estaba y apareció ahora. En fin, un desastre. Paciencia, plis.

Marcela dijo...

SOLOS CONTRA TODOS

Anónimo dijo...

Delafuent* Marble..pense lo mismo, combativo, con sangre en las venas y con juego, corrio como una bestia todo el partido.Tiene 24 años segun dijeron.

Stefanatto esta a prestamo hasta mitad de año con una opcion demasiado alta para mi gusto (500.000 verdes si mal no recuerdo).Si este muchacho puede venir por un precio modico y de paso le cedieramos un par de jugadores de reserva para foguear...suena muy mal lo que digo?

Johnny Strabler dijo...

marad*na, gr*ndona, men*tti, sout*, perfum*, virg* b*rghi, c******n, segur*,b*nade* e hij*, P*licias, c*pr*sede, arbritr*s, VAYANSE TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.

Ya se me fui a la mierd*. Catarsis que le dicen.

Dr Delca dijo...

Buenas 7ardes-noches, gracia Pichu por reklrear la his7oria, y yo pense ke us7e era mas joven, pero veo ke vio 7odo.
Gracia Vader por la felic7acion y ex7iendasela al guri del Pinchala7a.
H*y lo eskuche en el programa de ESPN* de Hablem*s de Fu7b*l hablar a Saporit* del Pincha de una manera impekaBle resal7ando "ke juega el fu7bol ke nos gus7a en la Argen7ina, y ke el no kompar7ia lo dicen de ke gana solo kon pelo7a parada, sino ke las 7res e7apas del Pincha los 68, los 82, 83, y es7a ul7ima se carac7erizaron por la rikeza 7eknika ke siempre 7ubo y lo bien ke jugo", la verda me kede asombrado, parecio muy kreible porke sus7en7-0 muy bien lo ke dijo.
Mañana noche de copas, los angeles revola7earan para apun7alar a nues7ros gladiadores, nas noches, y ke grande Gilacia, era una pos7al la 7ribuna 7ris7eril?

Gas7erix dijo...

inki lo mio era por la af* no por el af* me entiende?? una cosa es af* y otra muy diferente es af*...ah no me entendio?? espere... cheee guarde ese latigo dije af* no af*... bue en uno esta el mafioso de gronrr*ña en el otro estamos nosotros...ahh que asi si entendio.. me alegro

Anónimo dijo...

Esto anda como el 700R...

Anónimo dijo...

dele nomas horacio, es 7erapeutico y sin duda se merecerian tatuarles "hijo de pu7a" en la frente y en la nuca.

Aparte le falto ap*, garpan*, capp*, cho7* de 7il*,capri* y..y...bueno,la lista es larga!

Como caraj* hacemos para anular blogg*r?!

el 7ani70 dijo...

sabé ke pasa, el gord* se fumó o7ro perro seko luego de una buena sobredosis de moyeji7as krudas...

en ese es7ado desidió a kienes yebar, y a kienes dejar, pero no es7á mal, recien me yamó a mi para ke me prepare el bolso...

el 7ani70 dijo...

pero bo dejá ke la gilada se en7retenga, kon el Bich* Bergui a dirijí por 750 luka al ekipo del gran delan7ero Palerm*...

el Kapado en el miyo asiendo jugá a lo borraci70 de siempre...
i 7odo piden refuerzo de ka7egoria, 7odo piden i no le dan náa, mien7ra la propaganda s7alinis7a banka el defici pa podé raská uno bo7o má el año ke biene...

eso sí, bajamelo al Grande ke é peligroso, ese ke ase la kosas bien, el de La PLa7a, si, no baya aser ke demues7re ke se puede, en es7e es7ado de mediokridá de la mismisima mierda, bayanse 7odos a la koncha de su mismisima pu7a madre,
si?
grasias.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Coco, acabo de responderle... e7ernamen7e agradecido

el 7ani70 dijo...

es7amos siendo a7akados por ex7ra7erres7r*s mafiosos!!!!!!!!

nos kieren bolber lokos kon la ki7a de komen7arios, los ponen los sakan los ponen los sakan...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Bijis...amargos...7rankilos....koncen7rados.

Mística dijo...

Buongiorno amici.

Me pregunto. ¿El hak* pasará a formar parte de las mejores tradiciones gilasistas, como la fiesta del sal*me, el concurso de la t*rta y los telon*s del 7empl*?

Ké lo parió (Mendieta), ké lok* la 23-1.

Pichuko, toda mi admiración para usté Y para el Grande: cada vez que leo sus crónicas no sé si se trata del ekipo del Zorro o el del Magno.

¿Un amargo?

el 7ani70 dijo...

Bonyornno keridos kabayeros,
eso es...
Konsen7rasión!

parada difisil, pero kerias es7ar ahí bililan7e, ahora disfru7alo.

nerBios? Komo siempre.
kosas para mejorar? siempre.
kos7umbres? de las buenas.

7emprani700r a la kancha, mucha semiyi7a, dien7es apre7ados, 7rapo, gorra, todo albirrojo, ke la kopa es7a preciosa...






Bamo León, Bamo a ganá, keeees7a banda es7a de fiesta...!


Vasos y Besos.

المراقبThe Observer dijo...

buenos días floggers, un ma7eci70, un fresco de sunchales y ba7a7a y salimo pal yugo que hoy hay que cor7ar 7emprano.

Se visualizamo a la dis7ancia en la Sur.

Vamos león!

(hoy pista pesada, espero el ruso haya pegado un vistazo en el campo de juego!).

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas y san7as cofradia.. comenzo la ronda de amargos?

Uno si puede ser, sino la comienzo yo..

Gas7erix dijo...

snif... snifsnif...
que olorcito... algo extraño se huele, algo familiar... ahhhhh la copa, se jueg la copa, ahi esta el aroma...

ni la ni*bla lo aplaca...

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, mañaneras La7as, esa yobisna moles7a, komo kuando en Manchest*r ganamos algo kreo, a despedir a los ke sevan y a kedar kon las palmas koloradas de 7an7-0 aplaudir, acek7-0 algun amargo, la mañana viene komplikada kon el pelo7odromo


salu

Gas7erix dijo...

choclo mediante, esto es para uste jose...

Fragmento de el principito de jean bidoneri

dijo el MES11AS-. ¿Qué buscas?

-Busco una respuesta -dijo el principito-. ¿Qué significa «bidonizar»?



-Es una cosa demasiado olvidada -dijo el mes11as-. Significa «crear lazos con el club de mis amores, su historia y su gente».

-¿Crear lazos?

-Sí -dijo el mes11as-. Para mí antes de venir no eras más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesitaba. Y tú tampoco me necesitabas. No soy para ti más que un simple jugador semejante a cien mil jugadores. Pero, si te bidonizas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...

-Empiezo a comprender -dijo el principito-. Hay una pelota... Creo que me ha bidonizado...

-Es posible -dijo el mes11as-. ¡En la Tierra se ve toda clase de cosas...!

-¡Oh! No es en la Tierra -dijo el principito. El mes11as pareció muy intrigado:

-¿En otro planeta?

-Sí.
...


Ve y mira todas esas pelotas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás para decirme adiós y te regalaré un secreto. El principito se fue a ver nuevamente a las pelotas:
-No sois en absoluto parecidas a la mía: no sois nada aún -les dijo-. Nadie os ha bidonizado y no habéis bidonizado a nadie. Sois como era yo antes de llegar. No era más que un muchachito semejante a cien mil otros. Pero yo creí en la mística, el trabajo y mis mayores
-Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo todavía-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi pelota se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la pelota a quien he tomado como propia, con la historia, la mística, el bidón. Puesto que es ella la pelota a quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la pelota a quien abrigué con mi pie. Puesto que es ella la pelota a quien escuché quejarse, o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi pelota.
Y volvió hacia el mes11as:
-Adiós -dijo.
-Adiós -dijo EL-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito, a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu pelota hace que sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi pelota... -dijo el principito, a fin de acordarse.
-Los hombres han olvidado esta verdad, Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has bidonizado. Eres responsable de continuarlo cuando yo no este...
-Soy responsable... -repitió el principito, a fin de acordarse.

Dr Delca dijo...

BRAVO GAS7E!!!

Misterios dijo...

El 5 de Rafaela muy bueno, eh, me sumo a la idea de traerlo.

En La Naci*n encuesta sobre quien no debió quedar fuera de la lista, encabezada por el gran José Sosa con un 23%.

¿No le soba el lomo o no puso la plata que algunos dicen que hay que poner para estar en la selesión?

Vamos José!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1. Brujita te deseo lo mejor de lo mejor, no arriesgues si no es nesario y ke el bidón te acompañe.

2- La selección me resulta insípida, incolora, inodora e indiferente.

3- Es inútil pedirle peras al olmo.

4- Gracias A Marcos Angeleri y a Mauro Boselli, algún d*a volverán.

5- Vos principe Sosa pensá que no hay mal que por bien no venga y espero que te puedas quedar 1 añito mas.

6- Cellay recontraintransferible y al CHAPU contrato vitalicio.

7- .

8- Clemente, ya vas a ver la diferencia.

9- Kiero al 5 de la krema.

10- Ya voló palomo con carta pal CHAPU, espero que yegue.

11- D110s.




Salú.




p.d. Noche de copa, una sana kostumbre.

Trabajo, mucho.
Esfuerzo, máximo.
Humildad, siempre.
Pedirla antes, nunca.

Marble Arch dijo...

Buen día Bar, Maestro Lee y kofradía. Noche de copa, mami7a. Muy buena Gasterix (esencial...) y muy buena idea Mariano x el 5 de Rafaela (me encantó).
Estos es para vos, pibito de la 7 (sie7e): hoy la vas a descoser.
Dibuuuuuuuje Josi!!!!
Salutti

Peliche dijo...

Quiero por este medio felicitar por su desempeño y pedir el último esfuerzo para hoy, al enorme enan* del AF*.

Creo que el tip* tuvo un semestre impecable, luchando contra muchos fierr*s propios y ajenos...

La7ero dijo...

H*y, es NOCHE DE COPA.

Si, una vez mas.

Se respira un aire diferente. Los colores del ambiente parecen variar fuera de lo común.

Se siente en el agua;

Se respira en el aire;

Se palpa en la tierra...

La7ero dijo...

Me sumo a peliche en los agradecimientos para el ENAN* DEL AF*

Don Lee, ya se han sentado a negociar con él por su continuidad?

Sabemos ke él no quiere hablar hasta ke termine el semestre y ke está muy concentrado con su trabajo, pero se dice ke es solo cuestión de rutina sentarse y ke firme por un par de temporadas mas...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Parafraseando a un cofrade mas sabio que uno..

"Hoy noche de Estudiantes, se juega la copa"...

León Capital dijo...

Hoy es noche de copa, noche de Sosa, noche Pincha!!!

Abrazo fuerte

Siete dijo...

Como para mi decir noche de estudiantes es gritarlo antes mejor digo noche de copa juega estudiantes y la verdad que nos jugamos mucho, mejor dicho, nos jugamos todo.



Vamo leòn vamo a ganar.

Y espero que la selecciòn por lo menos llegue a la final, porque sino despues del mundial nos sacan a Sabella.

Gas7erix dijo...

hola?? rad*o???

soy viol*dito de alt*s de s*n l*mento... gracias mi quer*do prescindente, gracias por toda la pashi*n pero como lo extraño a d*lto y garc*ni... que les paso???

el mitoliano quiere decirles algo...

gracias gil-sander por traer h*nchas a jugar nuestra segunda final en un año... la filial puto fi*rro esta toda a tu favor...

muy bueno el programa

El Contra dijo...

Bonyorn* floggería!

Noche de Estudiantes, noche de copa, choris humeando, ruido de dientes apretando semillitas (nooo!! se olvide la semillaaaaaa!!!), ese no se que que sobrevuela los alrrededores, ahhh que lindo por diós!!!

Grande Gas7erix, no tengo duda que será José quien continue el legado. El otro día hablando con la novia de José me decía: "No sabés lo que lo escucha a Verón, hicieron muy buena relación en esta última vuelta y Verón le habla y le habla y el lo escucha, parece su padre, jaja". palabras textuales, queda claro no? D11OS lo está moldeando y a medida.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers & flogg@rs.

Pasame un amargo,
dos bolas de fraile
y te digo una cosa (ó 3):

► Gracias por la advertencia, PC. Ya fueron suprimidos los comentarios 114-1 y 123-1, ke el desbarajuste de anoche impidió anular.

► ¿El enan*? Nos dicen ke el de hoy podría ser su último partido para el AF. ¿Rumores? Demasiados, entre ellos ke se iría con Mourinho, un bidonista insaciable...

► Esta bolichería adhiere a los comments de Jo7apé (21.27) y Estudiantes del Mundo (10.47) respecto de la Selección. Ke le vaya bien sólo por dos motivos: por el desafío ke representa para El Mejor y para ke después del Mundial la mafia no se lleve a El Magno.

Jack R dijo...

¡Güenas!
Por favor un amargo, si todavìa queda alguno.
Carlos decía por ahí que el menos votado era Sosa, algo que yo había puesto unos comentarios antes pero creo que en su momento no se subieron. Ahí hay algo del por qué hace 24 años que no ganamos un karajo, porque el Seleccionado tiene que ser un mix entre jugadores de raíz gayina (en general, mayoría) y boster*, más aquellos indudables (JSV, y la Pulg* del Barc*).
VEINTICUATRO años dando lástima con jugadores talentosísimos.
Adhiero a lo dicho por Lee, fuerza Marcos, José, Mauro y Chapu.

Noche para salir de Copas, en mi caso frente al TV, de presión, mucho calor humano y sacar esa garra de León que este team ha demostrado tener con creces.

In Magno we trust

León Capital dijo...

Yo creía que la mafia quería al Magno para la selección, es mas hace rato que temo por ello, pero luego del independient* 3 agentin*s 4 no tengo dudas que el proximo técnico de grondon* y segur* es americ* rub*n "bocaflojavoypatras" galleg*.

Eso me tranquiliza.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Inflable, le ha llegado mi mensaje?

Si alguien puede hacerme el favor de contactarse con el cofrade Inflable que le pida mi emilio al bolichero..

Salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estudiantes del Mundo..

No creo que decir "Noche de Estudiantes" sea gritarlo antes...justamente porque es noche de cancha, noche de compartir en familia, noche de alentar a los jugadores, noche de mistica que se siente en el aire... y es nada tiene que ver con el resultado.. eso siempre es asi..

Me parece...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas al Tongo!

qué noche movidi7a, eh?
por lo menos para mí.

Día de La7a, esos que hacen estremecer la piel, el aroma inconfundible al chori, el ruido de bocinas y el yamado del vendedor de semiyitas.

Último esfuerzo gladiadores.

Pensaba en lo importante de pasar de ronda.
Por el grupo y por el armado del equipo, no es lo mismo con La7a que sin.
Por eso pasar significa seguir apoyando a este plantel y no desmantelarlo.

Salú jugadores.

Peliche dijo...

SI PASAMOS, la vamos a tener más difícil aún.
S*n P*bl* (revancha allá) ó Ch*v*s (si pasa Fl*m*ng*- revancha acá)

Dr Delca dijo...

Turkooooooooooooooooo?, Turkooooooooooooooooooooooo?, kiero komer un choklo, nadie lo vio al Tukali

Gas7erix dijo...

fer se hizo la rata uste????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso estaba por pregun7ar...

por dónde andarán Mystic y el Turko?

alguna misión suicida?


salú y traigan alfajores!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ahora que lo mencionan.. ayer mos7raron al chofer de la delegacion br*z*c*.... era muy parecido al Turko... salen de paseo h*y???

Gas7erix dijo...

escuchando credence encontre un mensaje:

Find me out awalkin, time the whistle starts
acallin Maybe stoppin early, knockin' at your
door. Take so long to answer, Lord knows it ain't
the milkman Could be stoppin' early, sellin' Door
To Door.

door to door no sera uste 700rd0??? digame, digame si es uste el verdadero fogherty!!!!!

INFLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INFLADO dijo...

http://www.ci*losports.com/index.php?ver_nota=22295

Lean esta nota

El HdMilPUTA de Grondo*a nos quiere sacar al Mejor despues que deje el Fulbo.
Es claro, parar al Grande en su crecimiento.

Gas7erix dijo...

el crecimiento va a ser sostenido mientras el mejor este entre nosotros, del momento en que no este hacia adelante sera paulatino, quizas lento, pero si sabemos elegir, si sebastian sabe elegir de quien rodearse, no creo que nos cueste tanto como hasta su llegada.
Pero todo esto es para mi eh, para mi...
BIDON O MUERTE
VIVA VERON!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7ampoco olvidemos quhace menos de una semana el 7urro de Gronrroña nos saco la 11 La7a del bolsiYo...

Pienso que es una declaracíon que intenta reparar uno poco el reciente robo.

Ahora clama por alguien del "futbol"?

7odo hum*, para mí, eh?

Salú

la mamá de pingüidi dijo...

Esa mentiri7a del padrino fue un "abrazo de oso" para incinerar al mejor antes que se ponga en carrera; para inocularlo de gronroñismo frente la gilada, si es que llega a darse un más que improbable ba7acazo.
Igual, el hombre de gronroña anda por Lanús, y el que va a terminar siendo pese al mafioso tiene su paradero en Quilmes.

NoImBa dijo...

Himén!!!

el 7ani70 dijo...

Himén!

Johnny Strabler dijo...

Con el respeto de siempre pero a la vez con firmeza hago un llamado al Sr. Lee Harvey Oswald para que extreme los recursos tendientes a retener en la Institución al enan*.

Esto no es j*da

Lee Harvey dijo...

Haremos lo posible, kerido Horacio.
Porke el enan* pidió:

- 20 lukas por mes
- un jefe de prensa
- ser humectad* con agua Evian

Otra ke Clemente...

Anónimo dijo...

Don Lee, entonces ya va tanteando la posibilidad de 7raer algun enan* historico con ganas de volver?

O una foto de sh*mp abrazando al escudo de nuestro rivales...

Lee Harvey dijo...

Y un recuerdo importante:

hoy cumpliría 41 años
el Ruso Edgardo Prátola.

Por siempre con nosotros.

Johnny Strabler dijo...

Vaya mi recuerdo para el querido Ruso y mis respetos para su familia

Peliche dijo...

Feliz Cumple Ruso!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Himén!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a la la mamá de pingüidi...

le rekuerdo que me he mudado a la lokalidá de Bernal...
o sea que el paradero ha cambiado...

Salú y mucha merd!

El Oráculo dijo...

Bueno kófrades y amigos, hoy no habrá Hexagrama.
Les mando un abrazo a todos de corazón y con toda mi humildad.
Y seguiremos aportando en los proximos días sobre los temas a seguir.
Saludos.
EL ORÁCULO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo...

venga nomas!

si son malas, sabremos aceptarlas, pero no nos deje con el vacio.

salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Himén!

Al Ruso Pra7ola con cariño...

LDJ_Pincharrata dijo...

la mierd*, cuantas novedades en el día de h*y!
No + enan* y el Oráculo no nos pasa mensaje...

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Ole ole ole ole rusooooo rusoooooo

Un gran cariño y recuerdo para el Ruso, un Pincha con todas las letras.

Date una vuelta por la cancha hoy Ruso, vas a ver que te saludamos como siempre!

El Oráculo dijo...

Realmente les interesa?.
Quizá se esté a tiempo, no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hombre, siempre nos in7eresa y hay que man7ener las cos7umbres... venga Oráculo..

Peliche dijo...

Dele nomás Don Oráculo.
Igual yo nunca entendí un joraca (es muy elevado para mí)

Peliche dijo...

No lo tome a mal, Don Oráculo.

Acá el ignorante soy yo...

El Contra dijo...

HIMÉN!!! Carajo!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»