Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 14 de abril de 2010

Oficial no regular (I)

Por Pichuko
(subofiSial irregular)


La Copa Adrián Escobar fue un torneo disputado entre 1939 y 1949, en el que participaban equipos clasificados en los 7 primeros puestos del campeonato regular. El Pincha intervino varias veces en este reducido, pero en la edición de 1944 tuvo su participación más importante (había entrado tercero detrás de la b*sta y ri-vergüenza).

Este petit torneo tenía varias curiosidades. Entre ellas, que todos los partidos se jugaran en el mismo estadio y en forma consecutiva. Si tenemos en cuenta que hoy el Noprocede define días, horarios, sectores para entrar y salir, además de una larga lista de facultades atribuidas, sorprende por demás que los simpatizantes de cada uno de los equipos compartiera las tribunas, en este caso el viejo Gasómetro de Avenida La Plata. ¿Otra rareza? La duración de los partidos, 40 minutos en dos tiempos de 20. Y la definición en caso de empate: nada de penales, sino que ganaría aquel equipo con más córners a favor.

Así, en el primer turno, el 30 de noviembre -a las 21- jugaron basuracán vs. la amarguemia; luego, indesingente vs. San Lamento y cerraron la jornada, a las 23, Estudiantes vs. ri-verga. La b*sta, por ser el campeón, iniciaría su participación en semifinales.

Enfrentar a un equipo que tenía a 4 de los 5 integrantes de la famosa “Máquina” de R*ver (Pederner*, Labrun*, Muñ*z y L*ustau; sólo faltaba M*reno) no fue nada sencillo. Sin embargo, el partido terminó 0 a 0 y el Pincha pasó a la siguiente fase por 5 córners a 3.

Dos días más tarde (sábado 2 de diciembre) se jugaron de forma corrida semifinal y final. Estudiantes derrotó a los de Parqu* Patrici*s por 2 a 1 (Negri, Infante) en el primer partido de esta instancia; luego, San Lamento eliminó a la b*sta y se convirtió en el rival del Grande de la ciudad para definir el certamen.

La final fue de dientes apretados. Apenas iniciado el encuentro y luego de una buena jugada de De Sagastizábal, el Beto Infante abrió el marcador, que sería definitivo. Según crónicas de la época, la férrea defensa y la actuación del arquero Ogando fueron determinantes para mantener el resultado, aunque hubo chances de ampliarlo a través de un tiro libre de Pichón Negri y un remate del Payo Pellegrina.

En su momento, como corresponde, se festejó y se analizó lo que se consideraba un triunfo importante en Buenos Aires frente a los "grandes". Eso sí, nadie pensó (ni piensa) colocar una estrella en la camiseta. ¿Será porque tenía que ser gris? ¿o porque el torneo debía ser regular?

pd by LH: a ver, manga de vagos... este posteo incluye dos fotos, una con akel ekipo campeón y otra con jugadores y el presidente albirrojo exhibiendo la la7a. ¿Y si los vamos nombrando?

215 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
DoctorTurko dijo...

primero! quiero mi estrella gris!

DoctorTurko dijo...

el de 1914-1 tampoco vale?

DoctorTurko dijo...

y ya que no hay nadie, una mas

Pichuko

RE NUN CIE

Gracias

Unodostros dijo...

Che si soi 3° puedo ponerle un aterisc* a la kasaka?????

Digo yo, no?

Unodostros dijo...

Repi7-0 mi pregun7a del posteo anterior a ber si alguien echa luz a esta incógnita ke me akoje:

Keridos kofrades, por casualidá alguno sabe si el ReserBorio moral del Fulbo ke le gusta a la gente, el máximo referen7e del Men7iro7ismo, por una de esas kosas de Bida debuta en Kilmez ante el Pilchamoda??????


Ke lindo sería, quiero saber para empezar a hacerme unas gargaras con Kriadores y preparar la reciBida al Capp*n.

Citizen dijo...

Sos his70ria pilchitabijilan7e, his70ria en blanco y negro...
Y akorda7e pilchi7a...la la7a no alienta...sos moda.
Y vo Pichuko, rebijilan7e...sabelo pilchita...

DoctorTurko dijo...

UNdostros:

Debuta el domingo contra el tomb*

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pilchamoda.. viviiii de recuerdoooo viviiii...

Peliche dijo...

Adrián Escobar no alienta, papá!!!!!!!!!!!!

Unodostros dijo...

Gracia Turko, entonce le desearemo lo mejor a los dos.

Peliche dijo...

Che lijarbi bigilante, name una estreyita gris, name...

Darth Vader dijo...

AnoteNloN:

Arriba: Garcerón, Ogando, Villa, Rodriguez, Palma y Blotto.

Ajoba: Gagliardo, Negri, el Beto Infante, Gutiérrez y el Payo Pelegrina.

Darth Vader dijo...

Y anulo que caracho!!

NoImBa dijo...

Es "Sabella pilchita"



Citi, "Sabella pilchita"

NoImBa dijo...

UHHH!!!!


Casi kaigo.


zenkiu Don Darth, zenkiu

DoctorTurko dijo...

ah Darth, uste esta con tutti

Marche una estrella gris para Darth

NoImBa dijo...

¿No andaban en la Estrella de la Muerte?

Gas7erix dijo...

a la mierda darth

metio plantilla completa... hagame el favor y renuncie, no sin antes bordarse una estrellita

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El presiden7e en esa epoca si mal no recuerdo era el señor Pedro Osácar (amigo de mi recordado abuelo)

Gas7erix dijo...

impecable posteo historico me dio la pauta para verdeguear a un señor que aqui trabaja y es del
7ris73, me vino de pelos!!!!

ahhh un poquito se enojo te dire

Darth Vader dijo...

Y agrego que Riv*rga computa una Copa Adrian Escobar entre los títulos locales oficiales,

Darth Vader dijo...

y anulamos again!

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Borre es7imado Gas7erix

Faga10returns dijo...

lo ge ge le deshi vo bilshida de bish esdreshida ge le sod ge? grishesida? do do do bira bira bi.....dobido sod grisheshida esda bor ge dobido eh? gobo? be le deci ed serio be le deshi eso? vo gere cobra shigido?

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba? jijijujaja ji ji ju ja!

ajajajajajajajajajajaj bero esgushabe bushashido, vo, so boda, y adebash le do de la hisdoria sho do le se sho lo ge le se e ge uda ve le sali gadbiod de ud dorneido de lo del fondido blango, le gade bor gnog aud a las dirgesibodobeda bodella de vosga, gedabo relogo dodo, be le aguerdo de no gree shigido....

y vo bishuga..... bigusho .......binchugo.....vo be la esda guabiando a bi? vo gere ge sho de le haga la garida a duevo? vo gere pelia?

be baro? be baro eh! be baro! bued .....ahhhhhh....paf! pfjrsssssssssssssssssssssssssssssss

odra gosida la gobida esda Esgobar dada bero dad ge verle god Fresgobar, el begenido esde ge le jugaba go dosodro do? pfjrsssssssssssssssssssssss

Corazón de León dijo...

¡Extraordinario, Tucídides Pichuko, historiador pilchamoda!
¡Se lo gradezco tanto, Pericles Harvey!
¿Ahora entienden por qué yo festejo cada corner a favor?
Vuelvo a partir.
CdL

Unodostros dijo...

Benga Faga salga a la puerta ke la lluvia le ba a aser Bien.

Tomese esto sin preguntar y calmese un poco ke se le van a descocer las es7reyas de la kamise7a si se sigue moBiendo.

Facupincha dijo...

Que hallazgo!!

المراقبThe Observer dijo...

7engo una excusa para visi7ar al viejo con la lap70p y que me nombre a uno por uno. Gracias querido Pichuko una vez mas.

Yo lo único que se, es que por allá cuando era un estudian7e avanzado de la universidá, dediqué un par de años a ser ayudan7e del depar7amen70 de física y ma7emática del Colegio Nacioanl, por aquello de los lazos persis7en7es que el querido Colegio 7iene con sus ex alumnos.
Allí encontré gen7e linda, muchos de ellos habían sido años an7es profesores míos y en7re ellos a uno de los ayudan7es no docen7es del depar7amen70, uno de esos 7ipos en7rañables que arman una prác7ica, cuidan el labora70rio, man7ienen el ins7rumen7al, 70man ma7e y conocen la vida y la obra de 70dos los que pasamos por ahí.
Ese 7ipo, de impecaBle guardapolvo azul, 7enía en un cajón del escri70rio una rodillera. Pero no una rodillera cualquiera.
No.
Una rodillera del Cholo Ogando.
Y la 7enía con una fan7asía inconfesable. O al menos, solo confesable a alguna de las encan7andoras profesoras del depar7amen70. Para eso la 7enía, y en7re riso7adas decía, ¨...rodilla en 7ierra y a 7rabajar...¨

Para eso querían la democracia?

gracias Pichuko o7ra vez.

Darth Vader dijo...

Y agrego que Basuracan tambien la cuenta como torneo ofiSial no regular (la ganó dos veces) y la Lepr* que la ganó una vez (creo que fue la última que se disputó), la cuenta como el primer título de los seis que se arrogan. Dicen que la Copa Escobar forma parte del Palmarés ofiSial no regular y que los otros cinco títulos serían regulares. Los que dejan afuera son los de la era amateur.

7onces en que quedamo?

Edgardo dijo...

Qué reservorio de información, cuánto material de estudio y gozo!
No puedo sintetizar la cantidad de opiniones que se me dispararon mientras me ponía al día con posteos y comentarios.
En relación a la magnífica saga del "Modelo europeo" de Larecó, sólo se me ocurre pensar cuál sería la mejor manera de adoctrinar/informar a aquellos que se excitan con las latas, pero que no pueden ver más allá.
Es que cada día que pasa aumenta mi sensación de que, aquí en el bar, estoy en contacto con un grupo de gente pensante que (para mí eh) lamentablemente es sólo una minoría.
Y esto va más allá de lo que atañe estrictamente a Estudiantes. Entonces, siento, uno termina recluyéndose en aquellos lugares donde se siente cómodo, donde escucha y aprende. Mientras tanto, afuera el resto se debate en confrontaciones, en cortoplacismos, y todo se derrumba.
No sé, serán desvaríos de tarde(s) lluviosa(s) en Rosario.
Les mando un gran abrazo, Ega

Faga10returns dijo...

do le giero sali, do giero, do le giero, si le giero doma, lo ge e lo ge gere doma?

do se burled, do be siendo bied, do sead balosh. Esde biguchi le dice endoshe ge le sobo gadbiod? sobo gadbiod o do le sobo gadbiod? be esdafarod god la reberida?

pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

a ver ahora

Gas7erix dijo...

ahura si, eliminado PPyF

NoImBa dijo...

Faga con remerita no se, puede ser.


Pero con la vida, seguro que los estafaron.

El Payaso Oc7avio dijo...

Llega un 7ris7e a un negocio de deportes, desnudo, pero con zapa7illas puestas. Ante el asombro de clientes y vendedores el encargado le pregunta:
- Qué necesita, señor?
- Quiero una c*miseta del Pamp* S*sa, como para mí. Cuanto cuesta?
- 20 pesos.
- Bueno, la llevo, acá tiene los 10 pesos.
- Nonono, a ver, me entendió mal, le dije 20 pesos.
- Si si, lo entendí perfectamente, acá tiene 10 y deme la c*miseta...
- Ah, bueeeeeno, pero me está tomando el pelo???? si le digo 20, es porque vale 20 y no 10!!!!
- Ah sí? y entonces por qué puso ese cartel en la vidriera????
- Cual de todos?
- Ese que dice "en pelotas y zapatillas 50 % de descuento"...

Peliche dijo...

Octavio, me hizo escupir el mate...

larecodetuma dijo...

Como a es7e pos7eo creo conocerlo casi desde su concepción, quiero dejarle mis más efusiBas feliSi7aSiones al señor piLchuko (que además, como todos sabemos, es moda).

Faga10returns dijo...

jijijijijujajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa

jijujajajajajajajajajajajajajajajaj

berdod....drisdon dijisde bashasido bijilande???? bo gere ge de deje la diata ba roja de lo ge le dene? glu glu glu glu glu glu glu....ppfjjjjjj jijijijuajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj dobido le esgushasde? jijijajajajajajaaj cof! cof! beeeerp! berdod berdod, be le siendo aga do le digo bash....pfjrssssssssssssssssssssssss

walanga dijo...

increible para estos tiempos hacer un "reducido" de esa manera, buena data pichuko como siempre.

octavio buenisimo!

Busco Clasico dijo...

Sobresaliente nota de color. De lo mejor!

Si seguimos sumando estreYas, luego del torneo amateur del año 14-1 (el esc*do de la b*sta tiene tambien las estrellas del amateurismo), Estudiantes jugó el torneo Rio de La Plata, si mal no recuerdo contra el campeon uruguayo de ese año, que creo fue Liverpul. El Grande ganó 4-1

Dr Delca dijo...

ke lindo Pichu, ke lindo, esa gen7e ke aBrio zurkos en el kamino de lo ke fue EEs7udian7es en la his7oria, 7uBe la suer7e de charlar infinidad de veces kon Garceron ke seguia en los 70 llendo al clu a camBiarse para ir a correr al Bosk*, siempre me haBlaBa de su epoka de las pelo7as de 7ien7os y de komo pa7eaBan alguno de ellos komo el Payo, ke his7oriador us7e Pichu.
Ke al7ura la de nues7ro clu ke nunka se agarro de es7os logros para chapear




salu

salu

المراقبThe Observer dijo...

chiqui, usted empieza a poner la vara alli donde va. Bien al70. Y le garan7izo que por docenas y centenas, los pibes del mundo se convierten a la fe pincharrata cada dí*. Tenemos ese irresistible encanto de davides, frente a los monstruos europeos.
Nos nos dejemos atrapar en la telaraña mediática berreta de estas latitudes. Damos otra talla.

Salú chiqui.

Peliche dijo...

El wieleben y el probolucion soker no alienta , papá!!!!!!!!!

Busco Clasico dijo...

Chiqui, adhiero 100% a su comentario. Y me alegro que hayan incorporado la Copa a Winning Eleven. Salú!

TERMO dijo...

Muuuuy bueno, Pilchuko kerido...

Me mató lo de los córners...

Felicito al AF* por los contenidos y por el nivel de los comentarios...

Edgardo dijo...

Naaa, el winin ya no es lo que era. Supe ser un jugador combativo con la Play 1 (siendo ya un grandote boludón), pero con la 2 y la 3 ya la cosa es imposible. Ahora, si me lo incluyen al Grande, bué, tendré que retomar viejos vicios (al resto no los he perdido).

Busco Clasico dijo...

Es tal cual Edgardo.

En 2 meses me separo.

Unodostros dijo...

Una pregun7a o dos, los goles Birtuales del Pap* Soj* Balen en la pleis7eishon???

Por ke nadie ba a kerer jugar con el Pilchamoda si arranka 7-0dos los par7idos perdiendo 2-0.

¿Los ponjas de konami serían parte del ya a esta al7ura Tetraedro (si 7e7ra la7eros bijilantes) media7iko pilchamoda?

Edgardo dijo...

Bué, a ahorrar unos pezitoz para la Navidá. Ya mismo me autoescribo la carta para Papanuél.
PD: Eso sí, supongo que mi esposa no verá con buenos ojos que (como antaño) me pase tardes enteras meta fichines bebiendo cerveza y escuchando a Die Toten Hosen.

Peliche dijo...

Unodostros, es un ene-aedro.
Es un complot UNIVERSAL para que el Grande gane todo
El Winning Eleven es MODA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Die Toten Hosen...

esa manga de degenerados!!!

lso vi en vivo haciendo de banda soporte de KISS!


...


viva el Gran Turismo 5...papáaa!!!
(sigo esperando a que salga)

Darth Vader dijo...

Don Edgardo, le recomiendo que si llegara a hacer uso y abuso del wining, cuando leBante temperatura la play, con jugar medio tiempo un partidito con 7ris7elme o con Gilnasia, se le kongela hasta la pantaya!!! y no necesita cooler.

Otra que el Faga y el freezer del fondo!!

Darth Vader dijo...

Inki, o en su defekto el Need for Speed...

Unodostros dijo...

Edgardo me ha echo piantar un lagrimón. Winning Eleven, una (omuchas) frescas y Die Toten Hosen. Lo pintamo todo de rojo y blanco, reBolBemo y tené la rece7a de la felicidá.

Peliche: El komplot mediátiko é un ene-aedro o un pene adentro para Gilasia?????

Puro HumO dijo...

Imperdible repor7aje al Principe Sosa en Ol*.

...y gracias Pichuko!


http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbollocal/02180481.html

Darth Vader dijo...

Igual Chiqui, le cuento que para mí el juego está fayado, quizá en la nueva versión puedan korregirlo.

Cuando uno juega, digamos solo por mencionar un nombre al azar, a romper al hdrmp del en*n* c*t*l*n, después de la cuarta expulsión, da por perdido el partido 2-0.

Para mi el error no es que lo termine, sino que no aparezca la fraktura expuesta que debiera tener después de cagarlo bien a patadas...

Peliche dijo...

Yo en el Sega, busco a Verón pero me aparece solamente Juan Ramón...

El Contra dijo...

Gracia Pichuko, epetaculá!!!

Cuanto contenido el AF*, como se aprende por dió, y un grande Darth, aunque esta como el pamp* Soso, me debe 2 ...si si de la fila de arriba.

Claudio G. dijo...

Hoy, en breve en realidad, el Gran Víctor Hugo Morales en el Argentino (18.30 hs.) brindará una charla sobre Ley de Medios y Fútbol pa todos. Entrada libre y gratuita.
Me voy para allá.

Saludos Pincharratas!

Chiqui dijo...

jajaja, don darth, he oído de casos donde se han lesionado 5 jugadores rivales los cuales deambulaban por la cancha y sólo hubo dos expulsados del equipo agresor, con lo cual después fue un baile como debe ser. He oído que para PCB ese es el partido perfecto del PES 2010.

Y por otro lado, usted cree que gilasia va a clasificar a la próxima libertadores y podremos hacer eso que usted dice? juaaaa

Edgardo dijo...

Juaaa! Peliche, bien usté!
Unodostros, si llega a pasearse por Rosario lo invito con el combo de la felicidá rojiblanco!
Darth, seguiré los consejos para evitar posibles recalentamientos, decidido a reflotar los buenos viejos tiempos.
Y usté lo ha dicho Inki: unos lindos degenerados los DTH. Hace apenas meses anduvieron por estos pagos y dieron un show de la hostia. Esos sí que no pierden las buenas costumbres.
Bueno, ahora creo que los dejo por un rato. El deber me llama (y aunque me haga el boludo, tengo es tiempo de ir a hacerle caso un rato)

cintadecapitan dijo...

Amigo Darth, usté si que me desconcierta.

Primero me reci7a el equipo como si lo hubiera visto jugar.....y despues me habla del need 4 speed!

A que generacion pertence viejo???

Se agradece Sr. Pichuko por des-asnar (no pedro) a varios. Muy bueno!

salu2

cintadecapitan dijo...

Y no pidamos mas estrellas que como dice el dicho:

algunos nacen con estrellas y otros estrellados.......

Se habran inspirado en los equipos de la ciudad, para la frase?

Darth Vader dijo...

Es que mi estimado CdC, Usté sabe lo teknológico que soy, no se olvide que abarco desde el viejo y querido Telemach (que tenía solamente 5 juegos predeterminados y se conectaba al televisor por medio de antena chata) hasta la actual PSP-GO...

Darth Vader dijo...

No hace falta que los haya visto jugar... sino estimado CdC fíjese por ejemplo, nunca tuve Bobe, y sin embargo le entro a los varenikes como loko! o no?

cintadecapitan dijo...

Eso si que es verdad......su versatilidad y capacidad de adaptacion siempre me sorprendieron!

igual que su capacidad para engullir varenikes......

León Capital dijo...

Vamos por partes dijo candelm* cuando vio la del Bambin*:

Pichuko grandioso, un detalle mas en esta historia tan grande!!!

-----------------------------------------------------------

Octavio juaaaaaa!!!!

-----------------------------------------------------------

Darth que memoria, lo vio en vivo???

-----------------------------------------------------------

Yo prendo el Atari pero para pegarle me aparece Bochin*, a lo sumo el bich* borgh*.
No me quejo, son mas facile de agarrar que el pequeño blaugran*.

------------------------------------------------------------

Inki: Die toten hosen? le gusta el punk?

Abrazo Pincha

piBe ganZúa (CW) dijo...

perdón
antes, dos cosas del pos7eo
anterior: como dicen turko y mystic, suscribo, las dos mamposterías ya terminadas del lado de 55 y de 115 obligan a seguir la obra. COMO DE.
no hay otra. la plata ya se puso y para inaugurarlo a medias sólo falta 57.
va, va y va. para mí. con paciencia, jugando en kilmes, esperando el estadio del 7-0, y con7ra todos los cho7-0s de 7il*. no hay o7ra.
la inversión hecha te obliga.
o pensás tirar todo abajo???????
naaaaa

pd: citi, usté que anda con la 7abli7a. a mi me da que con "la lógica" en los partidos de esta semana de copa, estudianets llega ya clasificad* con7ra alianz*. el empate de universitari* con el bloomi*g en el grupo de lanú* me parece cambió todo. igual, siempre mejor primero: sino el rival no sale de vile*, cruzeir*, s*n pablo o has7a corinthia*s... once cald*s, la u de chil*? liberta*?
seeeeeeeee. ese garp*
a esperar, no hay otr*.

no conocía
la historie7a de los dos tiempos de 20'.
ni que se definía por... tiros de esquina !!

seee
se festejó
pero más que nada pq estudiantes
tenía un cuadrazo. así dicen. tercero en el 44, con todo el aparataje AFAnis7a en con7ra
era casi una estreya en sí misma
por eso
y por haber tumbado a riverga
lo mismo pasó un año dp, que en realidá fueron dos, cuando tb se le ganó la final (se jugó recién en el 46, como la cemen7eri* cup) de la copa
república del 45 (torneo algo más serio, con dos tiempos de 45
y teams de todas las provincias: una especie de FA cup inglesa, con 14 millones de ekipos y que ganóEL GRANDE)

al no haber tenido regularidá
y continuidá en el tiempo
la af*no no la considera oficial
en la suma total
de torneos de la era profesional
pero con estas dos más el torneo nacional amateur del 13 y la copa río de la plata del '14

bordamos cua7ro grises más, entonces, debajo de la bello7a?

piBe ganZúa (CW) dijo...

en el sega

el europe trophy soccer,
que venía con las casacas adida*
y le cambiabas los colores

si hasta podías jugar
la final de la intercontinental
CONTRA EL GRANDE
de la plata

need 4 speed?
naaaaaaaa, el hero
de la dinacom

Dr Delca dijo...

ke modernosos, noso7ros jugaBamos con los Botones al fulbo en la alfomBra del living

Dr Delca dijo...

y los korchos de sidra de arkero, ma ke plei!

Darth Vader dijo...

y bueh, ahí tené, ahí tené, uno de los corchos de sidra seguro que é el Ga7o Bolador, seguro...

Dr Delca dijo...

y uno lo 7enia a Poletti en el arko, y mi hermano 7ris7e a Minoi*n

walanga dijo...

pichuko:
una pregunta
¿si los corners a favor estaban igualados, como se definia?

Edgardo dijo...

Fer, ojo, ojo, que si bien el vicio de los fichines lo he sostenido mucho tiempo, nunca olvido que yo también me deleitaba horas armando mundiales con las chapitas de gasiosa que recolectaba con esmero.
Puta, ahora mismo me dan ganas de irme a casa a tomar la chocolatada, comer unas marmoladas y ponerme a jugar como un niño, esperando que por radio empiecen la transmisión: esta tarde juega el Bocha Ponce (y algunos otros que no menciono, porque ya deberían haber renunciado)

León Capital dijo...

Ampaier, hermano triste? Yo tengo uno de rac*ng si quiere los contactamos seguro entre ellos se van a entender.

El lunes recibí un mensaje de mi querido diciendo "paren un poco, por favor".
Le digo la verdad, me dio un poco de pena, lo llamé para gritarle el 4to de LEA, me parece que no me habla mas.

DoctorTurko dijo...

Trophy Soccer...por dios.

Estamos hablando ese que cuando metias el cambio el tipo se sacaba la campera al borde del campo previo a entrar?

Una cosa de loc*s nene

En cuanto a lo que usted dice de la plei chiqui, me pregunto cuando dejo huerfano al banana shot de la ¿Commodore? ¿o ya era PC? y tomo estas actividades tipicamente modas??

Hablando en serio, esto es asi. Hasta con estos jueguitos venden la marca. Los pibes saben mas de Ronaldinh* que de cualquier jugador de aqui. Sin ir mas lejos hoy voy a llevar a mi hija a pediatra y unos nenitos hablaban ¿de que cuadro sos? de aca X, y de Europa soy del Mil*n, del Barc*, de este, de aquel.

Me dio ganas de decirles un par de cosas, pero justo nos llamo la doctora. Una pena. Lo que es seguro que esos no eran niños bidón.

DoctorTurko dijo...

Por otra parte, Fer, yo tambien jugue asi como dice o con cartulinas y un boton que hacia de pelota. Era una cosa medio extraña, pero divertida.

Despues llego la Talent y a otra cosa.

Chiqui dijo...

En ese entonces es conocida la jugada de Infante que bidoneaba a los rivales llevándolos desde los 5 a los 20 minutos contra la raya del corner, les hacía rebotar la pelota y con el correr del partido se olvidaban de cuantos corners iban cada equipo y así nos quedábamos con los partidos que necesitaban desempate.

Gas7erix dijo...

la plesteiyon es antibidon, si te echan 4 perdes el partido, pero yo si que soy bidonero para jugar.
mis amigos plaisteiyon tik*tik*eros sufren con las bilardeadas!!!!
siiiii sufren y no me pueden ganar. la tpt los mata.
casi nunca hago goles, a lo sumo un gol pero despues todos pa tras y a remarla si queieren ganar.

demas esta decir que casi nunca me invitan no???

pero igual prefiero el coleco vision o atari a muerte

Gas7erix dijo...

ahhh yo tambien tengo hermano y padre tr*stes, gracias a d11os fui un niño bidon (antes de que existiera la metafora)llevado por la senda de la gloria por mi madre y mi abuela... mi viejo... no pudo hacer nada... ah si arruinarlo a mi hermano

Chiqui dijo...

Don turko, el banana shot era en la xt que funcionaba con diskettes de 5 1/4 y el juego en cuestión para mi siempre fue el soccer, que se veía de arriba y poseía el envidiado banana shot (que se asemejaba a su zurda mágica) me hacía ganar partidos inolvidables, aunque cada vez que llegaba a la final, el arquero de Bras*l era imposible que le hiciera un gol de banana shot. Sin dudas siempre prefería hacer esas cuadras hacia su hogar y jugar en el sega al fif* 94, sepa usted que volver a mi casa y jugar al Soccer para mi purrete era aburridísmo.

DoctorTurko dijo...

El Fifa, definición en diagonal? muy platense ese juego. cuack.

Que bien, los diskettes, para jugar tenias que empezar el dia anterior a cargar, ni le cuento la Talent, que era con casetera.

Le dejo una frase

"Ang*l Caca estuvo bien elegido como dt de Riv*rga, porque va con el paladar del hincha del clu. despues habra que ver el equipo que se arma (cuack, vendria a ser de la izquierda taraskera Ang*l?) y si SE LE DAN LOS RESULTADOS (cuack cuack y recontracuack!)"

Ya esta, todo dicho. Despues la quiso arreglar el mierdodista con "pero jugando bien (cuack, como seria?) siempre es mas fácil ganar..."

Si, clar*.

LEoNCiTa dijo...

Muy bueno...y tampoco hubo estrella en 1945 cuando se consagraron campeónes de la Copa de la República...conociendolos a uds seguro ya lo tengan preparado como "Oficial no regular (II)" jaja...Abrazo Pincha!!!

Gas7erix dijo...

alguno se acuerda del mexic* 86???

el de los cabezones


tremendo

Dr Delca dijo...

LC, en la epoka de uno era mas 7ranki la kosa, pero vivian sufriendo, kalkule ke soy del 59 y mi hermano del 57, imaginese lo ke vino ahi nomas 7eniendo 8 y 10 años

Dr Delca dijo...

don Ega komo anda Rosario la linda, ke Beyesaaaaa, muchos amigos, uno se me fue hace poko, profes de 7enis, konoce alguno?

Edgardo dijo...

Fer, anduve practicando el tenis hace algunos años. Pero cuando había recuperado la magia del top y el drop, tuve que dejar.
Ahora no recuerdo el nombre de mi último profe (soy un desastre), pero ya me voy a acordar. Creo que se llamaba Federico, un pelado petiso, personaje, que daba clases en una escuela en Baigorria, y antes de éso en el clú Remeros.
Y sí, Rosario sigue linda. Y las chicas ni le cuento. ¿Viene por acá de vez en cuando a darle a la raqueta?

Dr Delca dijo...

hace muchos años ke no voy, en el 95 la ul7ima vez, 7uBe un gran amigo ke fallecio hace 2 años(SALUT), siempre kiero volver, tenia muchos amigos de los 80, de 7orneos nacionales, gen7e buena, chikas muy lindas, siempre me hizo akordar a LA PLA7A

la mamá de pingüidi dijo...

Leoncita, recordad además que en diciembre de 1945, acabamos enviando a la 7ris7eza al lugar que le corresponde.

Edgardo dijo...

Sí, sí, hay gente buena, chicas lindas. Linda ciudá pa vivir.
Ahora, sobre ese amigo suyo, ¿no sabe si tuvo hijas? Porque el año pasado tuve una alumna con ese mismo apellido, que a su vez tiene una hermana de nombre Aranza que (seguramente usté lo sabe mejor) dicen es una promesa del tenis nacional.

Dr Delca dijo...

el tuvo 2 hijas mujeres, ke deben tener entre 10 y 12 años mas o menos, esa ke us7e dice es la hija del hermano, se ke es una promeza, komo tuvieron a R.ARGUELLO, CASTELAN, y otros, ciudad de grandes tenistas

Anónimo dijo...

Estimado Pichuko, sus post engrandecen dia a dia este sinientro Bar. Usted es CRA, pero CRA, CRA. De los de antes!

Si la lata no alienta imaginate esta estrella!! Pichon Negri, Infante, Pellegrina (vendrian a ser un Sosa zurdo, un Sosa derecho y un Pavone respectivamente).

PD: Alguien sabe si Calder*n estuvo abriendo su bocota h*y??

piBe ganZúa (CW) dijo...

es cier7-0 pierguidi

en el medio de la dispu7a de la copa república
MANDAMOS A LA B AL CHIKO
y dp la vuel7a de la estrella gris

y $ediendo la localía, ojo
jugando en lanú*
copr*sede, decís?
eh?

leonci7a, lo comen7e arriba, MIRE MIRE

turko: sí, ese era el trophy nomás. infernal: el gol más bilardis7a se hacía de palomita, tirando el centro recto, de plano, saliendo de la mitá de la cancha y cabeceando en la media luna... una bellesaaaaaaaaa !!!!!!

la commodore tardaba hasta dos días. aten7i. y a veces has7a se colgaba con el contador del TDK casi comple7-0. que manera de putear a esa edá. una hermosura.

ese juegui7-0 que dicen del diské 5 y cuar7-0
no es el que traía a omán? el del banana sho7
pregun7-0

igual, a mi, dinacom con el hero
el hermano menor del prince of persia

pd: ahhhhhhh
y hablando de la7as no oficiales, irregulares, esas estrellas grises, los profesores también jugaron su final, en el 32, con7ra el riverga de bernabé. la final fue 1-3. se llamaba "copa de competencia" y se disputaba como todas estas, en cancha neutral y con eliminación direc7a

ta luego
limpio el boliche y vuelvo mañana

Dr Delca dijo...

la abrio ayer Mystic en la re7or7a, lo escuche(cuack!), un reberendo......

Gas7erix dijo...

querido mister lov. el payo era el abuelo de mi gran amigo santiago, una casa llena de historias, la madre como mi madre lo bidoneo de niño cosa que no pudo con el menor de sus hijos que, al igual que el padre... si es del que uste imagina!!!!!
no sabe lo que era juntarnos en la casa a recortar los grafic*s de esa epoca para armar una carpeta del payo!!!! el hermano juntando las tapas con la camiseta de basuracan!!!! jajajajaj y le padre despotricando!!!!! d11os mio un placer divino para unos, un castigo divino para otr*s jajajajajajaja

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Soy el unico que esta muy ilusionado con las palabras del Tecla?

"No se si ahora o un poco mas adelante, pero voy a retirarme en Estudiantes..."

Hace rato que yo personalmente estaba esperando un guiño del idolo de tiempos oscuros, que se merece compartir este buen presente...

Esperemos se de, si llega a darse como reemplazo de Mauro seria algo descomunal...

De todas maneras, por ahora me alcanza con leer esas palabras...Ah, otro que dijo algo que queria escuchar fue Clemente...

"Bo*a es parte de mi pasado, quiero quedarme en Estudiantes..." No lo habia escuchado aun declarar tan fuertemente, y mencionando a la bosta...

Estos dos no se caracterizan por vender hum*, asi que a mi en lo personal me agrada mucho escuchar estas frases...

Abrazo,

Edgardo dijo...

Yo escuché ayer el resumen de L* R*d, donde habló y dijo algo así como (disculpen la síntesis): "A Estudiantes le hacía falta un jugador como yo en la final contra B*rz*. Para aguantar la pelota, hacer calentar a los rivales". Blablablá. ¿Necesitás tirar más mierda? Una pena.
PD: Fer, si vuelve por estos pagos será bien recibido.

Chiqui dijo...

exacto, Omán al cual he goleado algunas veces por algo más de una decena de goles.

Dr Delca dijo...

gracias Ega,ya hablare kon algunos kofrades para ir para aya, sera un gus7-0, un placer, ir a la Chikago Argen7ina, le mando un 4Brazo

salu

Facupincha dijo...

Para los ansiosos, me pasaron un link donde pueden tirar resultados y les arma los octavos de la copa:

http://globoesporte.globo.com/Esportes/0,,GEH1497-9851,00.html

a mi me dio que quedamos como 5º primero y jugariamos contra Flameng* (ganando) o como mejor segundo jugariamos con Naci*nal de Uruguay (empatando).

Como sea con el empate estamos adentro, asi que hay que poner todo el sabado

Anónimo dijo...

Lamentablemente,no extrañarian esas declaraciones de calder*n..se viene ganando el solito el * desde hace un tiempo.

Lo que conto chiqui sobre el juego de playstation es muy interesante:He observado que los que mas ven como Argentino a mess* son justamente los chicos(de entre 8 y 17 años).No es casualidad, es muy evidente la influencia del juego sobre sus gustos.Como pusieron anteriormente, conocen mas sobre un equipo cho70 de la premier league que sobre la mayoria de los equipos argentinos..y no es por ver partidos, sino justamente por el juego.

Eso lo interpretaron muy bien los que hacen la revista tik*-t*k*..si ven las propagandas, todas las figuritas y porquerias que venden son de equipos extranjeros.A los unicos que vi que nombran de aca eran a figuras muy llamativas:El Mejor y palerm*.Nada de freezelm*, ni orteg* ni estrabaelurso...porque a los pendejos fanas del mess* de la play, esos jugadores no les importan un rabano.

Anónimo dijo...

Parece que ahora clemente se quiere quedar no? me imagino que eso se traducira tambien en aceptar un contrato como el que se merece (normal) y aceptar que se le compre la mitad del pase como estaba pautado?

Porque, para mi, 800.000 dolares por el pase de un jugador de 29 años con escaso poder de reventa(fijense como cuesta vender a un 9 como Mauro) es demasiado.En cuanto a su "nivel mundial", lo tiene porque esta en este club, con este equipo que hasta logra que gonzalez meta goles (mira si seran buenos!).

7ambien tengan en cuenta que vuelve a hablar justo cuando viene de hacer un partido donde jugo bien y se mostro mucho.

Citizen dijo...

Hablando de poner 70do querido Facupincha,
hay que laburar....mucha "cháchara",
y acá nadie 70ma nada...
¿que kieren...que se funda el Boliche?
Vamos.... happy hour....

Gas7erix dijo...

albirrojo, el niño gero tiene la pieza empapelada con el mes11as, si este pelado de la 11, algunas del mundial 86 y 90, dos o tres de vinie jones y algunas otras de la tik* tik* de m*ssi, tevez, y todos esos crotos.

el niño gero es un niño bidon le dire, pero sus amiguitos (9 y 10 años) estan limados con la champi*ns le*gue y toda esa damier.

en casa hay tabla si se pasa de la raya obvio

Gas7erix dijo...

como anda don citi???

paseme un malbec aca en la tapuer que esta fresquito.

eso que se escucha es queen??? pongame save me un poco mas fuerte que ando remolon!!!!

Citizen dijo...

¿Como anda es7imado Gas7erix?
No....es70y escuchando God Save the Queen, de los Pistols...
Ando medio anarco.
¿MalBec?
Salen 4 Copas....40 per*nes de per*n,
una bic*ca...

Anónimo dijo...

Vio Gasterix? y eso que usted lo llevo por el camino del bidon...imaginese que sera de las otras almas inocentes.

Antes los mierdos le lavaban el bocho a los chicos para que tuvieran posters de bost* o riverg*.Ahora les gusta mas vender las migajas de los equipos europeos, tratando de convencernos de que cualquier equipucho de alla pasaria por arriba al Campeon de America.

Cuando los ves jugar, ahi se termina la mentira.Y cuando le rompa el tujes al arsen*l inglè(equipo antibidon y ultramaricon) jugando con el Leon en la play..que gozo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

PGPTAM... le con7es7o..

Si el 7ecla quiere volver que deje de hablar y haga como José Sosa... que me7a presion...

"Voy a volver a Estudiantes ahora o más adelante pero me quiero retirar ahi"... 7iene 29 años... puede jugar hasta las 34 facil.. no quiero que vuelva a los 33 (lo que no significa que merezca homenaje y retirarse con la del pincha).

Yo le 7engo un enorme cariño al 7ecla por 7odo lo que dio en una de nues7ras peores e7apas pero me es7oy volviendo algo in7oleran7e con los que amagan volver... o volves y sos bien recibido o no digas nada...

Salu7i

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y de calien7e nomas...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me sirve una copa Citi?

Citizen dijo...

Saleeeen dos piscos para la mesa de PPyF !!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Us7e si sabe, incluso que me gus7a 7omar de a dos a la vez.... pero haga 3 y 7ome conmigo..

el 7ani70 dijo...

es7imado Gas7erí ud. me aBia pregun7ado algo y no lo puedo enkon7rá!

ai algo para BEBE-r, i algo para pikar?

Facupincha dijo...

Alguien dijo por ahi que el tecla siempre es ni, no se decide, lo veo dificil, mas sabiendo que tiene un año mas de contrato y el club no tiene ningun interes en regalarlo, ya demostraron que prefieren tenerlo en el banco, creo que para el todavia no es tiempo de pegar la vuelta

Dr Delca dijo...

para mi don Citi, puede ser una Coki7*?

Citizen dijo...

Mirá

Citizen dijo...

como

Citizen dijo...

ANULO

el 7ani70 dijo...

ai ke ser un krá paranular así e!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

123...4 pepas es mejor

PV: "tracquen"... si si, el de 7renque Lauquen..

Citizen dijo...

Si Kapu...por favor...
Pan, queso y vino.....

Una coki7* pal profe sex!

Anónimo dijo...

Citi querido, una copita por favor de tinto....

Gracias muchachos por contarme lo que dijo el Bocon Desagradecido de la 14. Charlaba hace minutos con un amigo y me dijo que el susodicho ademas agrego (no se en que radio):

"En los ultimos 3 meses aprendi mas que en 20 anios..."

Ah si? Mira vos, entonces quedate a vivir en ese club del orto y la R&K para vos y tu sequito!!!!

Dicho esto, me tomo la Copa de vino.

Salu!

Gas7erix dijo...

ahhh citi viene belico!!! bien le pido pessimist de die totten hosen y trato de no morder la copa tons... si lo tiene me pongo un gorro asi no me despeino

Citizen dijo...

Mystic, és7e muchacho...¿no habrá querido decir que aprendió mucho de sus errores?

¿Un cabernet?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Veamos..

-Suelo mojado
-Personas moles7as y/o agresivas
-Circula alcohol

Ideal para armar un picadi7o al es7ilo del Comandante... quien juega?

PV: "ratapy".... más respe7o en el gran 3,14

el 7ani70 dijo...

las de pelo7udeses ke bamo a 7ener keskuchar del sorongo del Kapon HdP!
mamasi7a!!!!!


lo çuniko ke pido es des7riparlo en kilme la proxima si7a.

el 7ani70 dijo...

kiero ponerle asen7oor i me aparese ç.


nale sale pikadi700r aspero!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

An7e 7oda recomendacion en el cambio de kos7umbres... pero diganme.. no seria fan7as7ico poner un pequeño ba7allon de niños bidon guiados por el Comandan7e de7ras el banco de suplen7es del kappu7on?

Pago por verlo

el 7ani70 dijo...

no se preokupe PPyF ke lo boi a 7ener a me7ri70s de dis7ancia, y somos unos kuan7os los forajidos por ahi...

el 7ani70 dijo...

has7a es7oi pensando en preparar un 7rapo fasil komo akel ke puse alguna BEz en el uniko.

Anónimo dijo...

Sale un cabernet Citi...

Y ese amigo me conto tambien lo desilusionado que esta el plantel con el Bocon de la 14, porque aun h*y no les atiende el telefono cuando lo llaman y por las sucesivas declaraciones.

Todo vuelve, el tiempo pondra las cosas en su lugar.

jo7apé dijo...

juira!!!

jo7apé dijo...

¿Qué onda? Si, ok, mi PC anda atrasada y anulé el 136 porque me indicó -tras actualizar- que ibamos por el 121...Además, mejor asegurarse, viste...

Ahora sí.
Prosigo.

Es cierto, el otro CdL, en el Centenario, me abrazó cuando Sosa ganó un corner tras rebote en un central. Yo lo miré con cara de "pobretipoesteCdL" y, de hecho, creí que no veia un cuerno. Pero no, le chingué: el tipo estaba concentrado, sabía que si empatabamos teniamos una ventaja...

Por su parte, no me importa lo que digan Ustedes...yo quiero mi estrella...gris, turquesa o fucsia...quiero mi estrella en la camiseta y punto.

Oficial no regular, ja, no saben nada...

Anónimo dijo...

Lee, ¿no se podría mandar a la R&K a Jos* L*is Calder*n y su inseparable amigo Rub*n Capri*?... ya me cansaron y además son el ejemplo de lo que no debemos ser, pincharratas (si es que alguna vez lo fueron) convertidos al mentirottismo.

Gas7erix dijo...

j*s* l*is c*ld*r*n ya te va a llegar, ya te va a llegar, cerra la bocota porque ya te va a llegar...

repito

ya te va a llegar

jo7apé dijo...

Sin olvido.
Juego de anticipación.

Volvió Ang*l C*ppa (menos mal, ya me estaba aburriendo un poco)...

Hagan sus apuestas; participen.

Tiempo considerado: de acá al final del actual torneo.

Lugar: cualquier medio periodístico.

Consigna:

¿Cuántas veces mencionará o referirá a Estudiantes de La Plata?

Regla importante: se considera "punto" también cuando defina su "juego" por oposición al que históricamente es NUESTRO.

Nota aclaratoria.
Bajo título: "Jugando con el resentimiento de Ang*lito", todo cófrade que indique su apuesta será considerado en la eventual Tabla de Posiciones del MiniTorneo.

León Capital dijo...

Si tenemos en cuenta que su despreciable imagen ocupara lugares en los mierdos a razón de entre 5 y 10 veces por dia y considerando que quedan alrededor de 30 para que finalice el campona700r.
Yo creo que este tipej* estará refiriendose sin vergüenza alguna, por mención u omisión a cualquier aspecto del pasado presente y/o
futuro de nuestra gloriosa institución alrededor de 120 veces.


Un abrazoo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Jugando con el resentimiento de Ang*lito"

Yo me la juego con un 72... para afianzar su imagen primero va a 7ener de alejarse de posibles comparaciones con el Mejor de America.. por eso creo que se va a con7ener un poco

jo7apé dijo...

Perdón que vuelva pero acabo de revisar comments que no había leido...

(lo que sigue es sólo válido para los "jóvenes"; los demás, sigan con el metegol, eh)

Advierto que somos varios los "Bidoneros de Play Station".

Me sumo al grupo de "jugadores" que forman con dos líneas de cuatro -en lo posible eligiendo a un equipo chico contra la habitual del resto, que no hace falta que la describa- o, incluso, cinco en el fondo.

Pelotazo. Centrodelantero cabeceador. Buscar corner para ganarlo de pelota parada. Defender al límite. Reventala si quema. Nada de toqueteo pelotudo. Doble cinco, si se puede y morder al "habilidoso" rival.

Sí, sí, eso me encanta. A mi me siguen invitando mis amigos a jugar, solo que les rompe las pelotas jugar contra mi, y lo manifiestan al grito de "es un bodrío jugar con vos, te la pasas haciendo tiempo".

Y qué queré´, viejo? Ganar así es más lindo...

Bidón formato Play Station.

jo7apé dijo...

Van las dos primeras apuestas.

LC: 120 veces.
PPyF: 72 veces.

¿alguien más?

Peliche dijo...

Me anotan con 236 veces

Dr Delca dijo...

a mi jotape pongame kon 60 mas iva

Citizen dijo...

Bidón formato Play Station..
7engo algunos, solo algunos años más,
que el frate Jo7apé.

Me invitaron a jugar unos chicos.
Sabía yo de antemano, que eran ampliamente superiores,
por lo menos, ése día...yo no estaba en un gran día....

¡Enchufala Citi! me dijeron...
La puse en 110 sin trafo.
Suspendido.

cintadecapitan dijo...

Jajaja MOSTRO CITI........

Eso es hacer tiempo carajo!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

volví

con ferné

a mí con 234

las mismas ce"Badas de un pingüino
viendo el gol de mazzoni

pd: igual
oji7-0

cappó* se hace
pero no es nada boludo
elemental
por eso dp del pepino en el or7-0
de brazenas y vilez
y la vuelta TETRALA7a del grande
en brasil

se puso a comparar a este estudiantes
con los profesores
los equipòs del 44 y el 48

en fin
se muere de envidia
lo veo porahora tirando
centros
y elogios

para mí, eh

sí, play station
pero la I,
y con el primer winning eleven
ekipo chico, jotapé?
a mi con uruguay no me podía nadie
3-5-2, euipo cor70
juego por las bandas
y centro al medio
gaaaaaaaaaaaaallllllllll

DoctorTurko dijo...

Y tendria que ser algun numero como 77,78,79, algo asi, le caen mejor.

ahora digo, que raro, el que tanto criticaba a los "profetas del dolar" (textual) ahora va a volver a mendigar jugadores a empresarios para armar un "super-equipo".....¿puede ser que haya algo de su discurso que no me cierra?

piBe ganZúa (CW) dijo...

medalla

al bidón de citi
plac, plac, plac

como cortar la luz con7ra el bars*
faltando cinco minu7-0s
mirá si el ruso ferrín
viajaba a abu dhabi
todavía estábamos 1-0

la pmqlremilparió
cosa seria
será de dio*!!!!

Citizen dijo...

Y no sabe cuanto tiempo, es7imado cintadecapitan...
És70 pasó hace un mes,
70davía no la arreglaron (son como 700 per*nes)
Mientras tan70, me autoproclamé Campeón, por 70da una serie de cosas...
(entre otras...corners a favor)

DoctorTurko dijo...

citi: mor-tal! jajajajajaj

y si arrancaba igual, en el fragor de la batalla no viene mal un uhhhhh ante cualquier jugada, tiras con el control del cable, y a la mie.. con la play al piso

DoctorTurko dijo...

Ah, Calder*n, no tenes verguenza.

La vida te la va a hacer pagar por traidor.

Darth Vader dijo...

buenas, mostro? el payaso octavio mostro, todavia me estoy riendo, un fenomeno!

DoctorTurko dijo...

Me pregunto: si está tan feliz y tan contento en puaaajjjjjjjj y está aprendiendo taaaaanto de la vida ¿que necesidad tiene de salir a hablar cada 2 dias del Grande?

Un pobre tipo muy mal rodeado no?

Anónimo dijo...

Para hacerlo calentar mas, Turko:


"desde mi humildad digo que faltando diez minutos entro yo, hago dos o tres faltas, Puy*l es calentón, lo busco y se termina el partido"


Delirante y mala leche, muy mala leche...

DoctorTurko dijo...

Se ve que esa cabezota es muuuuuy influenciable. Y bue. Todo llega. Para vos tambien Calder*n. Menos mal que cuando se fueron otros DTs no se le ofrecio el equipo a este muchacho, menos mal.

Citizen dijo...

Dejenlo ser queridos frates...
Que siga su camino.

DoctorTurko dijo...

OK, Citi, pero antes, que se vaya a la R&K.

Citizen dijo...

Ok...R&K para él.
Y a lo nues7ro Turko, que es el 7rabajo.
¿Que 70mamos?

Anónimo dijo...

Citi, yo tenia un amigo que te cortaba la luz cuando ya no tenia mas chances de campeonar en la play...

Pero usted... Usted es un CRA!!!!

Como diria Don Lee, todavia me duele la cara de reirme!!!

Dr Delca dijo...

CITI?, let it be, jus7-0 ke se separaron hace 40, las 40 no joden pero a7ormen7an, kien se juega un 7u7e, y 40 despues o7ra La7a, ke vahace

sebas7ian dijo...

c**d**n unimbecil. me lleno las bolas el pelotudoeste. por mi que vaya a la r&k.

y la rpmqlp mke pone de pesimo humor este forro.

Anónimo dijo...

Que lindo el tute chancho, sale un tute en el Bar bien regadito...

Facupincha dijo...

No sere el oraculo pero para mi el martes jugamos ya clasificados..

Anónimo dijo...

Estimado Sebas7ian, me parece a mi o esta un poco molesto con C*ld*r*n???

Dr.Yekill dijo...

diskulpen pero el ninguneo de los mierdos dis7raidos con el boludeo de bos7a y riBerga no les enkan7a?el Leon ataka al acecho...ke sigan dis7raidos nomas...

Corazón de León dijo...

Mi entrañable Jo7apé,
me ha conmovido enormenente su evocación de mi otro yo. Los corners a favor se festejan siempre y de una manera muy especial.
Aquí también vale el lema: "Ne clames per antea ferrum." Usted bien sabe que solemos estar rodeados de tipos que gritan antes y desbaratan la jugada más magitral, el disparo con destino seguro de meta.
En cuanto a la polla del capado, apuesto a que nombra a Estudiantes 7 veces desde el día que asuma hasta el enfrentamiento de la otra semana.
Suyo,
CdL

Pincha Corazón dijo...

Falta 1T en un ptdo con un resultado que nos sería favorable y tres partidos mañana antes del martes

Salú!

sebas7ian dijo...

si mystic. un poquito.

soberbio e irrespetuoso, además de desagradecido. TWOL en su mas puro estado.

unimbecil.

ahggggggggghhhhhhh

Anónimo dijo...

Si Yekill, para nuestros objetivos, mejor que sigan lanzando gansadas, que digan que ojo con bost* y riverg* que ganan y se ponen cerca de la punta...(de essssta).

7ambien hubo una perlita mas del delirante acredor del asterisco "Me llamo y me dijo que no podia irme por la puerta de atras despues de todo lo que YO le habia dado al futbol"

Vos? no sera al reves?.

Sera que el tiempo los pone twol a algunos?

Por suerte a la mayoria no.

Pd:7ambien agregaria al r&k a cascin*,tipo que se prostituyo por la bost* y cuando le pegaron un voleo, anda dando vueltas a ver si puede conseguir algo en el Grande.Para mi, mal bicho.

Lee Harvey dijo...

Y digo:

el resentimiento de Calder*n
-a esta altura muy mala leche-
es típicamente de 7ris7ero.
Kién hubiese dicho,
ya anda por ese camino.
Porke bokea cosas como:

"¿Ké hubiese pasado si en vez de...?"

Pero no pasó.
Eso es 7W0L básico.

Y te acusa de falta de bidón
"en los últimos 10 minutos".
Más 7ris7ero todavía,
porke mira por la hendija,
desconociendo el tremendo bidón
durante todo el partido.

Indigno, miserable.

¿Así ke no fuiste al Mundial, che?

JODETE.

El Comandante dijo...

...


Un grasa


...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian Palacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lo de Cal*er*n ya da un poco de verguenza, no deberia irritar ya que lo unico que hace es perder credibilidad cada vez que sale a hablar...

Me hace acordar a Caru*o Lomb*rdi, boquillea, boquillea, boquillea sin que nadie haga eco de sus declaraciones, y su resentimiento por ende se torna evidente,

Ya esta Cald*ra, la cagaste...Aparte el otro dia te vi en una foto con la de Gilnasiá, pensar que te rajaron, si no anda a saber que hubiera pasado, sorete...

PPYF,

Entiendo lo que dice con respecto a que el jugador debiera volver y no declarar demagogicamente. Rescate las declaraciones del tecla, asi como las de clemente, porque creo que es la primera vez que abiertamente dice "Me voy a retirar en Estudiantes..."

Yo anteriormente no lo habia escuchado... Tambien es la primera vez que escucho a Clemente decir "Bosta es parte del pasado...", por eso lo valoro...

Saludos,

PINCHA A MORIR dijo...

casi deschavo mi real name.eso me pasa por tener 2 cuentas muajajajaja

c*lderon se olvida que sin estudiantes ahora seria un panadero de olmos, con perdon de los panaderos.

PINCHA A MORIR dijo...

bip

PINCHA A MORIR dijo...

bip

PINCHA A MORIR dijo...

bipolar

Lee Harvey dijo...

Se considera moooy coherente
ser de hincha de Estudiantes
y vivir en Colegiales.

Cuack.

PINCHA A MORIR dijo...

me voy porque el ch*to no me quiere vuelvo porque se fue el ch*to y ahora me quieren. me voy porq sabella no me quiere, lastima mas de 3 veces ya no podes volver.

PINCHA A MORIR dijo...

y si lee harvey asi es la vida, si me preguntas como me fue en la escuela. te contesto que mal jajajaj.
la unica universidad es la cancha

pd: de adolescente me escapaba de las clases para irme a ver al pincha

El Contra dijo...

Escuché también que C*ld*r*n retiró a su hijo del Colegio, bienn biennn hecho, ahora agarrá también al hijo bosterit* de P*l*rm*, vendé la casa del country y andate al La Patern*l que está buenísimooo, divino no sabés, un verdeee....impresionante!!

Andáaaaaaaaa BOCÓN!!!!!

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DdktFeIu4Xo


Antes de irme, los dejo con la interpretacion de "Stagger Lee" de Mississippi John Hurt, en sus "1928 recordings",

Canta acerca de ese mal mal tipo, Stagger Lee...

Cada vez que pienso en Calder*n, pienso en eso, en un mal mal tipo...

Espero les guste,

Abrazo,

PINCHA A MORIR dijo...

para mi un idolo es mas que palabrerias. o juego. para mi un idolo es mi viejo que se rompe el culo con un laburo de mierda para pagarme el club e ir a ver al pincha. vamos el pincha loco

Facupincha dijo...

Confirmado, con los resultados que se acaban de dar clasificamos empatando, y es probable que tambien perdiendo, por lo tanto mas que nunca, a jugarse todo el sabado, partido totalmente determinante, ta mañana

Johnny Strabler dijo...

Amigo El Contra, no se si recordara o habra leido ayer, que precisamente sugeri eso: Los que no entienden la filosofia del Santo Bidon, deben dejar de estar en el Club. El hijo de c*lder* es un ejemplo de que estamos en el buen Julian Camino.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

para mí piró






seeeeee




un grasa



calder*n

Mística dijo...

La mejor descripción es la del Comandante:

Un grasa.

Y punto.

El Kapp*n nombrará al más Grande unas 20 veces promedio por semana entre la previa y la posterior al partido que jugaremos contra Riverg* para luego declinar a unas 10 por semana. Total: 70 veces hasta el fin del Clausura.

Agrego: la mitad de las veces dirá que "éste, a diferencia de los anteriores, es una gran equipo". La otra mitad dirá que lo hemos copiado, atribuyéndose para sí méritos de los que carece.

¿Hay amargos?

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

por favor, mis amigos (ante todo buen dí*... ) bajenme un poqui70 la dosis de miseraBles, a la mañana no me cae bien. Gracias. Hablemos de lo bello, hablemos de nosotros.
El sábado, determinante.
El sábado con todo.
Coincido.
Más si como dice Facu estamos adentro en oc7avos de la grande de América.


Anoche vi como ganó Quilm*s (*?) soBre la hora (minuto 45 ST) con gol de tiro libre de Lentini. Pun7ero a un pun70. Olimp*, Institut*, S@nM@r7in SJ y el siempre gro$$o y capo A7lé7ic* Rafael@, es par7e del pelo70nci70 de equipos de los que saldrá algún ascenso para el próximo año. Fal7an 6 fechas.

Jack R dijo...

Hay algunos, sí. Pero todavía ningún vigilante. Caliento el agua y comienza la ronda.

¿Así que C******n anduvo boqueando? ¿Se le volcó el contenido del bidón y no le quedó ni una gota?

¡Una pena, arrancaba para ídolo histórico y ahora sólo será alguien que pasó por el club y no entendió nada de nada!

Peliche dijo...

Amigo Jack R, volvió Maximus?

Trajo aunque sea unas donnuts oceánicas?

Lula dijo...

buenos dias amigos/as, que dia pasado por agua para dormir!!!

La verdá que c*ld*r*n lo escribiria ******** que se vaya a la pmqlrmp, me tiene los que no
7engo y los que 7engo hinchados. Bas7a de querer figurar en base al GRANDE, habla de la gen7e que 7e recibio de mil maravillas, de puuaaaajjjj y dejalo al clu, players y ct seguir el rumbo tranquilo que las cosas YA ESTAN EN SU LUGAR, TODO EL MUNDO PINCHA SABE QUE VOS TE PORTASTE MAL, NO LOS DEMAS!!!!!

Ahhh, lo queria decir, ahora si por favor un ma7e y a no darle mas bola a este viejo men7iroso.

salu7es

Peterlana dijo...

Buenas al bar una caña please bolichero.
Muy buen material aca charlabamos puede ser que hayan jugado algunos suplentes ese partido?

Por la estrella estrella gris

Maximus dijo...

Guenas, aqui traigo unos Bijis y me las tomo, sin antes un buen amargo de Jack R o de Peliche.

Como dije en la peli "Gladiador"

"Lo que hagan en sus vidas, tendrá eco en la eternindad"

Esto va para todos incluyendo a J*s* L**s C*ld*r*n.

Salutis que me espera la patrona.

(Estimado Jack R, ahora estoy en Kioto y hace un frio de la recalcada...en plena primavera, asi que deme un amargo bien calenchu)

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, kerida Lula, komo le va, komo anda ese gacebo 7, siguen cayendo 7ri7eriles en la 7rampa, jajajaja.
Komo kriado en el Grande les digo ke las miserias nos engrandecen, los resen7imien70s nos for7alecen, las men7iras nos enorgullecen, siempre kan7amos en dis7in7as epokas "y solos kon7ra 7odos", y seguiremos asi, porke ese es nues7ro des7ino, el no-rekonocimien7-0 y la cri7ika facil, por eso siempre celeBro kuando algun pelo7udo de 7urno habla mal de la unika eskuela de futbol rekonocida en el mundo.
Y us7ed CdL, me confunde, a mi me abrazaba en los oBol, se kon7aBan 7amBien?.
Benga un amargo y a mirar llover


salu77i

el 7ani70 dijo...

buenos y barrosos J.M. Dias, i a no desesperar ke siempre ke paró, yoBió.

de solo imaginarme al Kapón ijo e ugp. hablando y min7iendo 70 beses por semana y 7ra7ando de enbolber a 7oda la gilada en sus konsep7os reaccionarios se7en7osos...

me kiero amasijar!

komo aser para abs7raerse de 7an7a mierda, kuando el solo hecho de verle la carula me reBuelBE las 7rip*s.

no se komo lo boi a sopor7ar, hoy empiezo Yoga.

i ensima en uno de los klubes mas de7es7ables del plane7a...

mami7a

pasame el leso7aní kon un amargo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»