Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 27 de enero de 2010

La primera espina

Por Pichuko
(le hace hombre al archivo)


Don Osvaldo bien decía: "A la gloria no se llega por un camino de rosas”. Y apenas comenzada la primera Libertadores, su equipo pudo advertir claramente en el campo de juego el sentido de esas palabras.

El partido contra indesingente del 27 de enero de 1968 marcó el inicio de una rivalidad que tendría fuertes tintes ideológicos en relación al modo de entender el juego y que contaría con numerosos capítulos a través de la historia. Podríamos hablar de "lo nuevo" (Estudiantes) y "lo viejo", expresado por los de Avellaneda, con el agregado de uno supuestamente “chico” y el otro supuestamente “grande”. Pero… ¿qué pasó esa noche en la doble visera?

Pasó de todo. Fue lo que se llama un partido de copa, muy hablado, con pierna fuerte. Lo terminó ganando, como no podía ser de otra manera, el equipo con más bidón. Después de una fuerte infracción contra Conigliaro, al comienzo del partido, Estudiantes pondría de manifiesto que no era equipo de arrugar; muy por el contrario, saldría a demostrar que era toro en rodeo ajeno. Aguirre Suárez y Pachamé se dedicaron a “ablandar” rivales durante todo el primer tiempo. De esta manera el partido fue entrando en una espiral de violencia que finalizó con cuatro expulsados (Conigliaro y Verón por Estudiantes) y Urruzmend* será uno de los que se irá antes en indesingente por “golpear” al tucumano (foto). Según las crónicas, la virulencia del encuentro tendría que haber generado varias salidas más.

¿El resultado? Ganó el Pincha 4 a 2. El primer gol (foto) fue una obra clásica del laboratorio: 30 minutos, córner desde la izquierda de Ribaudo, cabezazo hacia atrás de Verón en el primer palo para que definiera Echecopar en el segundo. Una vez finalizado el partido, ya en vestuarios, la palabra esclarecedora del Zorro puso en evidencia lo realmente importante: “Un mal espectáculo, muchos forcejeos, pero los dos puntos fueron para nosotros”.

335 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 335   Más reciente›   El más reciente»
El Comandante dijo...

...


Cante pri


....

El Comandante dijo...

...


Bien Pichuko, como de costumbre



...


Se ha nombrado al Comandante!

Todos de pie, firrrrmmmeeessss!!!!


...



Asi es...


Como dijo Don Osvaldo, como dijo la Brujita, como decimos todos


Los puntitos para casa, y el resto es literatura


...


Les confieso que leyendo estas cosas una emocion viril me invade...


Que por supuesto no es la emocion maricona de escuchar Mir*nda...


...

Citizen dijo...

Muy buen archivo Hermano Pichuko.
Refreskando Bidón.
4brazo

El Comandante dijo...

...


Una cosita mas (o tres, diria el Biji mayor)


1) Reitero mis saludos a la colectividad vasca de Mar de Garlic, y a Termo & flia en particular


2) Para los que siguen las obras del estadio, estas se reanudaron hoy


3) El cochebomba esta siendo puesto a punto para enfrentar los crateres de las callejuelas de la hermana RA.


Cris7ian, reportese!!!


A los amigos que estuvieron en el cochebomba en partidos perdidosos (y nunca mas volveran a estar), espero que sepan comprender, son costumbres

Las latas (que no alientan pero refrescan y sacan la sed) hoy seran puestas a enfriar



...


Bidon o fracaso



....

المراقبThe Observer dijo...

En es7e par7ido, mi querido Pichuko, debu70 el 7rapo familiar.
El de las grandes ges7as.
El que siempre es7á abajo del asien70 del au70 del viejo, por si las moscas. Porque nunca se sabe en que circuns7ancias hay que sacarlo.

En es7e 4 - 2 del 27 de enero de 1968 debu7a el 7rapo que cosió la querida 7ía 7eresa.
De rojo indeleble y blanco gastado.

En es7e. No en o7ro. En es7e. Jus70 en es7e.

Mismo 7rapo de 7an70s viajes y vuel7as. Mismo 7rapo que salió mil veces por las ven7anillas del DKW, mismo 7rapo que se a7aba a la escoba y es7a a su vez a la an7ena de la radio del deka.
El que dió varias vuel7as.
El que 7enía el viejo en la espalda la 7arde calurosa del amalfi7@ni de diciembre de 2006, el día del 7raspaso generacional de campeones hacia mis niños.
EL 7rapo que 7erminó yendo con el viejo a AbuDhabi, ya remendado. Surcido. LLeno de recuerdos.

Ese 7rapo, debu70 esa noche mi querido Pichuko, como lo repi7e mi viejo cada vez que puede para que 70dos lo sepamos y recordemos, porque asi se hacen las cul7uras, con es70s comen7arios.

Dice el profesor con su prodigiosa memoria,

¨...Es7e 7rapo debu70´ el 27 de enero de 1968 en cancha de indesigen7e (él dice 07ra cosa), 4 a 2. Goles de Echecopar, Verón dos y Ribaudo...´ y sigue con coerezz@ y o7ras yerbas has7a que la charla va para o7ro lado...

Es una biblio7eca como la de Pichuko, pero vivien7e.
Una cosa impresionan7e.

Citizen dijo...

Realmente impresionan7e Hermano T.O.

DoctorTurko dijo...

Mu bueno pichuko, excelente, muchas gracias. Muy bueno TO muy bueno.

Y como les dije alguna vez al Colon? Naaaa, al Colon voy a escuchar una novena sinfonia, el futbol es otra cosa, aunque no quita los Veron, los Sabella, etc, por supuesto.

Pero el futbol es batalla y olor a sangre, es instinto. Para mi eh, para mi el resto es cosa de putos (ninguna referencia personal eh! Guarda ahí, pim pum pam)

DoctorTurko dijo...

Mu es igual a Muy

DoctorTurko dijo...

Y aun a pesar de mi propia opinion me pregunto o que alguien me explique (y en esta disiento con el Zorro):

Un partido peleado, friccionado, accidentado, es un "mal" espectaculo?

No tiene mada de bello, de tecnico un buen quite?

No es parte del juego una patadita?

Quien escribio el libro de que es estetico y que no en el fulbo? Ah si, ya se, garpan*, alguna vez sugeri la anti-bibliotek* antiferr*sa, para anikilar uno por uno los falaces argumentos de los mentirosos cultores del tik* taka, para mi estaria bueno, calculo que ha de ser muy comico y poco sustentable el contenido de estos "libros" (??)

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, mañanas calurosas aka 7amBien en la columna gesellina ke ya prepara su re70rno de a poco, ke rikeza Pichuko en su archivo, como para empezar a ponernos en clima, y ke mejor ke las remeri7as ke colgaron en la parada 202, ke alegria saBer ke 7odo sigue igual, y, aunke sigan sucediendo hechos ke mues7ran a las cl*ras cual es el camino en la vida, gracias a D11os, algunos nunka lo en7enderan, y eso es lo ke me pone mejor, Ber siempre lo mismo, la misma reaccion, indudaBlemen7e la parada 202 en7era deBiera ser una gran pile7a de roli7-0s para desinflamar cereBros arruinados por 7ana7a 7ris7eza

salutti

Dr Delca dijo...

y

Dr Delca dijo...

vamossssssssssssssss

Dr Delca dijo...

anulandoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Grande Pichuko, un placer como siempre sus posts...

Hermoso recuerdo del querido TO también. El trapo es ese mismo? El que vi allá en tierras árabes? El que fue tocado 40 años después por los abudabíes? Un cra, su padre y usted.



Qué lindo post para ir entrando en clima.

Ven?


Estos son clásicos lindos, los de copa, pierna fuerte, ¨Estudioooo, Estudioooo...¨ tronando...


Qué me vienen con el partidito regional, por Dio...

El Oráculo dijo...

Una buena nota en Punta del Este a nuestra Brujita.

http://www.ovaciondigital.com.uy/100127/futinter-467773/futbolinternacional/-ojala-juguemos-con-uruguay-tiene-una-serie-complicada-

Johnny Strabler dijo...

Cuantos recuerdos!!!!!!!
-Viaje en tren.
-Un diari* que titulaba "Estudiantes con miedo a perder"
-Las gorras con visera, hechas con una especie de cuerina, que te hacian transpirar mas q a los jugadores, pero seguia firme en la testa.
-Creo q despues del gol de Juancito, empato indesingente, y uno por ahi dijo: "tranquilos, platens* tambien se habia puesto 1 a 1"; otro contesto:"ojo, estos no son platens*"; y la replica: "PERO NOSOTROS SOMOS ESTUDIANTES"
-El final es conocido.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Dice HieloSports:

El ex árbitro J*vier C*strilli sufrió esta mañana un infarto de miocardio mientras conducía su automóvil por el barrio porteño de Saavedra, en la provincia de Buenos Aires.

Mística dijo...

Disculpe la intromisión, Payaso Oc7avio, pero esto es muuuy fuerte:

"Emilian* no comparto. Para mi nos puede dar para pelear el campeonato, este Gimn*si* puede ser el Hur*c*n del Clausura 2009. Seguimos la misma linea futbolistica, tenemos plantel, y tenemos mucha hambre. Ya van a ver como hablan del juego del l*b*, y nosotros en el b*sque alentando sin parar. Se imaginan llegado Mayo, el 'muchas gracias, jugadores, gracias por salir....'

Que entusiasmo por favor! Que ansiedad!

Abrazo!
Comentado por Mari* Pernist*ri 27/01/2010 14:05 "

Citizen dijo...

O sea kerido Mística que,
en el pIor de los casos....
¡SuBcagones!
Buen oBjetivo.
(El Ojete Ojetivo...cuan70 7iempo sin verlo)

7engo limones....
¿Alguien kiere limonada?


PV: SUBTE
Si.....Bien aBajooooooo !

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mística: Ese plantel tiene "muchA hambre" porque no les pagan los sueldos.

Citizen dijo...

YO

DoctorTurko dijo...

Yo coincido, creo que estan para pelear y para salir campion, y todo eso que el senor dice alli.

Si, si, sin dudas.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si no fuera por la hora en que se va a jugar el partido de barrio (miércoles a la tarde) iría infiltrado. Las entradas se van a vender en el lugar, y no creo que sea con carnet, porque los rompieron.

3.1416 Jorge dijo...

Habran quedado bufandas guardadas del 95?

o las tienen todas metidas en el 700r?

المراقبThe Observer dijo...

PI, vo deci por si refresca?

NoImBa dijo...

Buenas tardes floggers acalorados.

Don Citi:
La limonada, ¿Sigue a 50 per*nes el vaso o podemos hacer una a7ención?

Muy buena PI!!:
Las bufandas que zafaron del entierro anal, las blanque*n un poco y luego del '95 agregan: + 15 y lis7o!!

... ah!! me olvidaba y tendrían ke agregar un "sub" por ahí, pero es un detalle en medio de taaan7a pashiooonnn, ga7o!!

Mystic: Cómo no darles entidad!! si son una cositaaaa!!!

NoImBa dijo...

Perdón kófrades (especialmente Ud Payaso Oc7avio), me tenté!

Se ve que hay alg*no que se está avivando:

"sr pest*rini, gimn*sia tiene que pensar en traerse los 3 puntos de mendoza. nada mas. maduremos un poco, que ya tenemos 120 años hablando de mas en los comienzos de cada torneo.
Comentado por L*BO SUELTO 27/01/2010 14:14"

Pero el much*cho insiste:

"... Y mal no nos ha ido en los 120 años de historia, hemos conseguido 2 campeonatos, varios subcampeonatos, y varios de los mejores equipos que yo he tenido la suerte de ver. No cambiaria mi historia por ninguna del mundo l*bo suelto,
Comentado por Mar*o Pernist*ri 27/01/2010 14:53"

Pero OJOOOOO!!!! Ya son d*s los que lo 7ratan de encausar:

"mar*o eso es un pensamiento de mediocre, 'hemos conseguido 2 campeonatos' ¿? dejemonos de mentir.. asi nunca vamos a lograr nada
Comentado por al*n 27/01/2010 15:06"


¿No es esto un alerta?

¿No estará cambiando su estado 7wol?

¿No se corregirán?


Dejo picando la respuesta...

el 7ani70 dijo...

SEN-SA-CIO-ANAL!!!!!

Y HOY SERÁ UN DÍA HIS7ORIKO...

primero (y kampeone) y an7ekenada la publisidá ke ase krecé al bló,
haciendo klik plisssssss!!!
Baaamo 7odo asiendo un klí 7odo lo dia y cerramo el kon7ra700r del TO por 7e7ra año, baaamooo...

segundo (subkagone), yamo a 7elmex (arriba a la derecha) y me doy kuen7a ke los sucios sore7eros de 7elefónika pierden el monopolio,
SEN-SA-SIO-ANAL!
si bien en la Villa 7odavía no llegaron, les pido porfaBó a los de la Plata ke se kambien YA!
es uno de los dias mas felices de mi vida.

7ercero, gracia Pichuko por la en7rega, us7é es el 7riple cinco ke se necesi7a en 7odo ekipo.

kuar700r, a kuan700r la bufanda? medio perón, vein7icinco cen7aBos de perón?

kin700r, la chikaneada sigue en funcionamien70 a pleno, servile un bidone77e doble al kolorado.

a Pir*s mandale el Skania Sani7ario, nos ma7a ese gordo.

ke kalor, pasame un helado, dale, de limón, pali70, dale...
ke no 7ené?

NoImBa dijo...

Ya sé:

Mar*o Pernist*ri es alguno de Ustedes!!!

No jodan!!!

el 7ani70 dijo...

a us7é no imBadir kerido lo kiero kon la kapo7a amariya el vierne eh!, nada de kalor ni ocho bolas...

3.1416 Jorge dijo...

No ImBadir,

esto se repite al comienzo de cada temporada.
Ya los vengo mirando que en cada descanso parece que se les aclara el craneo, pero es solo una cuestion temporal. Amagan con razonar, ver la realidad, pero siempre terminan en la pashion, papá!

Hace click y te ganas una bufanda!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Doc700r, mire, yo 7amBien llamé a Telm*x, y por 145 + iva y le bonifican 3 mese al 50% con llamadas gra7i larga ditancia y corta hasta 3000 minu70S LIBRESS y la interné de banda anchisima!

Es sin cable ! (yo no se donde iremo a parar) es con una anteni7a que va en el techo y microonda como para hacer el arroS. 7enes que vivir a unos 7km del 7rocen de La Pla7a (maSimo)

BeyeSa LI los auspician7es. BEYESA, y ni hablar del pionero, el de INFORMATICA INFINITA (Facundo) un piBe con 7alen70.

NoImBa dijo...

Kerido DoK700r... si esa capa hablara!!!
Quizá no lo apreciaron, pero entra más de uno ahí abajo, ja, ja!!


¿O sea Don Pi que no hay riesgos?

¿Vuelven a su ¿es7ado? ¿normal? en cualquier momento?

el 7ani70 dijo...

si TO pero se va a expandir, no lo dude, a los pira7as de Telefonik* no veo la hora de ke les kaiga el avión de Abdul-al-alá!

enfrente de mi kasa viven unos vieji7os ya enfermos y ase dos meses le kor7aron el 7elefono i se les kagan de risa en la kara,

yo tube keir kon el bufoso en la mano para ke me dieran el servicio luego de un mes,

son una pesadiya! y es7o espero ke resul7e, por Dios!

el 7ani70 dijo...

si se 7erminan los monopolios en la vecina república de Argen7ina, me ago kirchneris7*, se lo juro, mirelokeledigo.

el 7ani70 dijo...

rekuerdo esa kapa amariya yena de forajidos, si komo no, poreso le digo ke el vierne lo es7aré okserBando desde la 7echada kon mi 7eleskopio.

si lo Beo al Granpiyo le eskupo la paleda, y le armo kilombo en7re los presen7es,
si denfren7e ven moBimien7os, komo en la pelikula Zelig, soy yo mime7izado...

3.1416 Jorge dijo...

Uy!!!
entren aca y miren la lista de jugadores que esta a la izquierda de su pantalla, señora.

Despues me cuentan!!!

http://www.elpais.com/todo-sobre/equipo-futbol/Club/Estudiantes/Plata/233/

el 7ani70 dijo...

me ma7ó kon los meyisos Israel Damonte...

Lee Harvey dijo...

Date vuelta
(fm HieloSpor7s)

el 7ani70 dijo...

lo lubricaron komo Marlon Brando en el ultimo tango en París.

juaaaa

el 7ani70 dijo...

o7ro Bufarra mas, naaaaaa...

Claudio dijo...

Jus7-0 venía leyendo eso, Pi, quieren comprar jugadores con todo lo que tenemos? El Pinin*7-0 M*s, Israel Damon7e que puede hacer doble 5 él solo porque está dos veces, Testa, el Sopa Aguilar, y hasta el Ruso!!

Lo único que me calma los nervios es que veo otro presidente y otro técnico; se ve que ya renunciaron los mon7-0ner*s que estaban.

Mamita querida... hay cada nombre en esa lista...

Edgardo dijo...

Bué, éste llega preparado...

Edgardo dijo...

(me refería al "refuerzo" citado por Lee)

المراقبThe Observer dijo...

el ImB*den2010 co7iza a la Baja en la Bolsa de Basura.

el 7ani70 dijo...

y si lo Bendemos al Tano Piersimone?

koneso kompramos la mi7á del pase del Pepi Zapa7a...

esos manejan Telef*nik*, mami7a.
luBrikamos el kon7ra70 kon los gayegos...

Claudio dijo...

O vender el 200% de Agogli*, como para asegurar que no vuelva...

el 7ani70 dijo...

el 200% Bendria ser komo venderlo 2 veces, o un pase des-doblado...

el 7ani70 dijo...

para ke keremos a Juan Clemen7e y a Rodriguez, si juegan casi igual i en el mismo pues70...

el 7ani70 dijo...

menos mal ke lo vendimos a Verón, era un gas7o innesesario...

Pincha Corazón dijo...

Buenas 7ardes !

DoK700r, una konsulta (cuack!)

“H*y será un día histórico”, ¿por los primeros 4 pun7os de su comentario (suScribo con dos lapiSeras), o incluye todos, hasta el helad* inclusiBe?

Salú!
PD: pensaba en el contrato de CR, y no encuentro ni una mis*ra bocanad*. Y ni me imagino por donde anda la bocha (cuack cuack!)

Citizen dijo...

Lo impor7an7e de llegar luBricado...
A o7ros no les dicen nada.

el 7ani70 dijo...

no sé, name un elado, dale PC, en es7e bar bo pedí pedí y no tean na...

si CR rompe mucho las pelotas ai ke darle una pa7ada en el oyo y chau.

ya ayer lo endulsaron y me pareció una operación de prensa...

Faga10returns dijo...

Cidized!!!!! Abrile el frizer cidized!!!!!

Abradbe!!!!! Esda lindo aga bero giero salirleee!!!!!

Pfjrssssssssssss

Silvia dijo...

Buenas! ¿Cómo andan?

tarde, siempre tarde. Pero opino igual, ¡qué tanto!

Tema Gata: hasta donde sé, el año pasado se lo dejó ir porque su contrato era muy alto para las finanzas del club en ese momento. Mi pregunta es: ¿cuánto va a cobrar la gata por un año de contrato si viene ahora? ¿Igual? Muy probable. ¿Menos? No creo. ¿El club está en condiciones de pagar un contrato tan alto? MMMMmmmm... No soy fanática de la gata, pero si el Magno lo quiere, espero que se haga.

Tema ex-clásico: yo les quiero ganar siempre, es obvio que lo diga. Me encanta tenerlos apretados con la suela del zapato, dejarlos escapar, y a los pocos centímetros volver a ponerles el pie encima. Pero no reventarlos. Por eso para mí, ¿eh? hay que jugarlo con el mejor equipo que tengamos. Yo NO pondría a los jugadores que tienen 4 amarillas contra Arse-anal.
Y la verdad, si se van a la B o no es problema de ellos. Pero yo el empujoncito se los quiero dar igual. Para eso lo quiero a El Mejor y Cia. en cancha, con la herradur* llena de camisetas del Bars* y remeritas truchas con cargada (sí, sí, esas que empezaron a vender ayer). Después el resultado es lo de menos. ¿Público? 100% de ellos (sí, 7ris7ero, ¿te creés que vas a llenar la parada del 202?), a 18 fechas de la B... la presión la tienen ellos, toda todita.

Nada más.

Digo... pregunto: del tema Alayes no se habla, ¿no?

el 7ani70 dijo...

ponemo un lubricen7ro y le damo laburo al faga.

"cen7ro de lubricación de kontra7os Faga Returns"

lubrikación garan7izada

el 7ani70 dijo...

ña Silvia!!!!

se la es7rañaba...

Citizen dijo...

Pero salga de ahí Faga por favor...
Venga...70mesé una copi7a,
¿us7é saBía que ImB*den vino luBricado?

المراقبThe Observer dijo...

Yo no se, Silvia, como fue lo de Alayes... Si alguien tiene da70s, es7aria bueno.

Y si. Defini7ivamen7e a gilaCia 7enes que ir luBricado. 7arde o 7emprano... rrruuuuc. La 7enes aden7ro.

DoctorTurko dijo...

Estimada Silvia:

Respecto del tema Gata...no los entiendo sinceramente. Resulta que el Magno es un fenomeno, DT x 3 anios ya, que el Mejor es el Mejor.

Bien, ambos quieren a la Gata y lo consideran un jugador clave para el equipo.

Resulta que ahora a nadie (o casi nadie) le conforma su llegada o su juego?

Ahora me pregunto, que mas tiene que lograr en el club para ser considerado?

Perdon, pero me surge la pregunta: que mas hizo Diaz (al cual aprecio por su labor en el club) para que todos patalearan cuando se concreto su venta que la Gata? Que mas hizo que la gata el o el uruguayo salgueiro por el cual varios tambien patalearon bastante?

A veces da la sensacion de que siempre hay un pero, como que nada viene bien, no se, es una sensacion, y no estamos hablando del inconformismo bueno, del "quiero mas" sino del pelo en la leche (de la Gata, cuack). No quiero decir otra frase que seria desubicada. Pero no entiendo sus argumentos para dudar de esta supuesta o probable contratacion, es mas, cuales serian, solo el contrato? Su "forma de juego" vista como una vaguedad? Si confiamos en el DT, en el criterio del Mejor, y encima el tipo nos rindio bastante, etc, entonces?

Respecto del contrato, estimada Silvia, cambio a ambos uruguayos por la Gata sin dudar y firmo a ojos cerrados.

Pero a lo que voy es a que estaria bueno mas alla de que obviamente cada uno es libre de opinar, que se haga con argumentos listando los mismos como para que se entienda, sino esta el peligro de que uno afirme "asi estamos" sin el menor criterio y que entonces sea una opinion valida solo por el hecho de que "todos podemos opinar".

Es decir, espero ser clar*,argumentos para traer a la gata:

Aceleracion-cambio de ritmo en los ultimos 20 metros, lo que falto el semestre pasado y que comlementando con otras caracteristicas como son las de Sosa seria algo muy interesante de ver
Aporte de gol
Ya jugo en el club
ES CAMPEON DE AMERICA EN EL CLUB!
Aporte al grupo, un tipo que suma y no resta como pueden ser otros casos de grandes jugadores pero que restan
Tal vez, alguna cosita mas que este fuera de nuestro alcance

A esto me refiero, para mi eh! Pienselon, por "gustos" eligen los hinchas, no un DT ni una dirigencia. Es decir, no solo por eso.

Espero se entienda, saludos

DoctorTurko dijo...

Digo, ejemplo, Sosa, el cual aparentemente hoy todos, todos aclaman, empezo a rendir con Simeon* recien entrado ya el campeonato y se consagro ante Boc* en aquella final.

Al comienzo muchos, buena parte, lo puteaban por supuesta "liviandad" o "descompromiso" que no es mas que SU forma de jugar, tranquilo. Por supuesto, hoy nadie lo putea, porque ya es SOSA con mayusculas, pero varias de las cosas que se le achacan a la Gata se las achacaban a el.

A los jugadores hay que darles tiempo y mucho mas a los que tienen indudables condiciones como la Gata, es decir, si alguno cree que la Gata no tiene condiciones creo que seria facil acordar rapidamente aqui con todos que ese alguien sabe poco o nada de futbol. Bien, si el pibe tiene condiciones hay que saber esperarlo. Que mejor que el quiera venir?

Saludos

Pincha Corazón dijo...

Estimado Turko

Al menos en mi caso, lo ke me BolBió anti m*x*c*n* es el des-manejo de t*gr*s (único responsable BisiBle al momen70, que Yo sepa)

CR, lo traés de Siberia al Campeón de América, lo ponés de nueBo en el ruedo, y ahora resultaría que quiere Más sueldo que el que ganaba allá ? (es lo que entiendo, no está chekeado,pero si es así, que no juegue hasta que se Baya a donde quiera estar)

Para mi, eh!, hoy en el Pincha hay que QUERER estar, ¿no querés? Tu ru7a

Y de la Gata valoro Dos cosas 1º, quiere Benir, 2º lo que rinde en el Pincha

Salú!

Anónimo dijo...

Estimado Turko, es que en el Grande hay un mandamiento historico que es correr, correr y correr, el cual comparto a medias, dado que volvemos a la vieja discusion de que un equipo no puede tener ni 11 branias ni 11 sosas.

Pero aca en esta institucion se lo puteaba a... Juan Ramon Veron!!! Si tenia que cambiar de banda para que no lo insulten...

Ahora es probablemente el mayor IDOLO consu hijo y PhD. Pero lo recontra puteaban!!!


Asi es el 80 por ciento del hincha de Estudiantes, palmas rojas para Pepi Zapata y a la Gata (campeon de America) lo miran de reojo, no convence!!

En fin, opiniones que le llaman...

El Comandante dijo...

...


Estimada turqueria


Es muy facil:


A los jugadores que juegan mal se los resiste, a los que juegan bien se los aplaude


Por ejemplo:

La Gata: cuando jugaba mal, se lo resistia

Cuando empezo a jugar bien, se lo aclamo

Otro ejemplo:

Angeleri: cuando jugaba mal se lo resistia

Cuando empezo a jugar bien, se lo aclamo


Como puede ser que al mismo jugador primero se lo resista y luego se lo aclame?

Mejora en su juego

La gente no cambia, cambia el juego de los players
...

piBe ganZúa (CW) dijo...

la ga7a es un refuerzo de lujo, para un club de lujo, que ayer terminó con 7etra en cancha de titulares en la Seleccióny muestra que, con sus dormidas a cues7as, en cier7-0 punto muchas veces ineludibles, a esta dirigencia la balanza le da por mucho en activo: cellay, ré, clemen7e (con "B"alium sis7ero de por medio a la bos7a), boselli, la ga7a... pun7os negros que los hay, los hay... pero ke me venís a decir en estos momentos de te7ra la7a y gloria !!!

el tema alayes da para lecturas... varias. acá sí, tal vez, poco bidón (dirigencial) y justo reconocimiento para el tipo, crá de crás, que sabía que con desábato, cellay, ré y angeleri volviendo iba a tener poka chance. si se tuvieron que poner o no 120 mil de los verdes, estimo ke los directivos optaron por seguir las "buenas migas" con quilmes: tienen dos delanteros nuestros en "vidriera" ta' junio, le usamos la cancha... o sea somos locales ahí y en los últimos años el rubro recambio viene en alza: melendéz, agustín, benítez, chapu.... y siguen

e decir, mutis x el foro y a la ru7a de lo polí7ikamente correc7-0.

creo, eh

pd: don T.0, io tb quiero a la tris7eza Bien hundida... pero sólo cuando "B"okean... o sea: siempre, según su manda7-0 natura de payhión sin lími7e... y el empujo$i7-0 tiene que empezar en la herradura el miércoles. CON TODO
Y SIN GUARDAR NADA,
como una final más.
ta?

proverbio "Yino": la hegemonía de una sola divisa, in eternum, x los baches de La Plata ya empezó

DoctorTurko dijo...

Estimado Subcomandante Pablo:

Entiendo perfectamente lo que dice aunque no comparta dicho comportamiento.

Pero en este caso puntual estamos hablando de que hoy algunos dudan de su llegada cuando ya ha rendido, analizandolo desde su punto de vista, es aun mas inentendible entonces.

Un tipo que rindio, si, con baches pero rindio e incluso puede dar muuuucho mas, se duda de si es bueno traerlo??

Estamos todos loooooc*s? Este rindio y aun se duda!

A eso me refiero

El Comandante dijo...

...


Clarisim*, Turco


Yo tambien quiero que vuelva


Pero me parece que (debido al tema Chapu) los mexican*s se muestran inflexibles y va a ser difici, sino imposible


...

El Comandante dijo...

...

Si no imposible, quise decir


...

Silvia dijo...

coincido con el Subcomandante de la República del Country.

La gente en algunas cosas se equivoca. Y muchas veces.

Pero en cuanto a lo que ve, resiste a quien no juega bien, y aplaude al que juega bien.

Después se podrá definir qué quiere decir "jugar bien" y "no jugar bien".

Yo ya lo dije hace muuuucho, y en otro blog: Pavone era "pavote" cuando jugaba peor que un perro. Cuando cambió para bien, fue aclamado e ídolo.

Y en cuanto a Sosa --perdón Marble-- hay que darle crédito al trabajo sicológico que hizo con él el profe Orteg* durante el apertura 06. Ahí estuvo el cambio más grande: en la cabeza.

Anónimo dijo...

Turko, pipee un rato y piense en los eslalons de la Gata...

Eso si, no quiera imitarlos por favor!!!

Silvia dijo...

Después, obviamente, se puede especular muchísimo.

Yo NO digo que NO haya que traer a la gata. Y menos si El Magno lo pidió. Es más: si EL Magno lo pidió, se debe redoblar esfuerzos. creo que la CD lo está haciendo.

Ahora, en tren de especular, un jugador que al club le costó u$s 600.000 durante un año y durante ese año rindió bien 5 meses... es para pensarlo.

digo... nada más. Es para tener alguna duda, ¿no?

insisto --porque después saltan como leche hervida-- que yo sí quiero que venga la gata.

Citizen dijo...

Lo de la Gata...está caído.
En és7e momen70 es7á caído.

Citizen dijo...

Hermano Subcomandante Pablo
¡Nos kieren destruir!

"El estadio Centenario de Kilmes, contará con puestos de Test de Alcoholemia, Morpho Touch
(averigua al instantes antecedentes penales de la persona que apoya su pulgar en el apara70),
perros ras7readores de es7upefacientes, de7ectores de me7ales y mo70s".

Anónimo dijo...

Tarde en la noche de h*y hay un partido que interesa...

El Comandante dijo...

...


Si, Citi


Maradon* tiene razon


Argentina es un pais de caretas


...

El Comandante dijo...

...

Como es un detector de motos?

...

El Comandante dijo...

...


Perros de mierda, eso son


...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo don PCB (y Citi)...

Y digo...

Estoy viendo sin volumen al Re*l Potos* y nuestro querido Cruzeir*...

Algunas caritas nuevas, el mismo arquero pidiendo al cielo y como no recordar aquel 15J...

Que lindo, ahora sonando Acroyali de Yanni de fondo en casa (si, ya se, de recontra P-U-T-O) y una pilsen fria bien amarga, offcors

Que hay de cierto que Ulianov y Bronstein eran clothesfashion?

Dzhugashvili fue un pionero de Granpillo?

CdL puede traer luz al respecto...

Lee Harvey dijo...

El AF adhiere a la realización
del control de metal*s en Quilmes...

El Comandante dijo...

...


Mystic:


1) Me alegra coincidir con ud


2) Si por algun error del test y/o de un perro de mierda me quedo afuera, alguien tiene que entrar el TF, esten atentos

3) Ese grupo que ud menciona no lo conozco, pero le creo: debe ser de putos. Igual, bien la lager... yo ando en eso too

4) Si, cuatro de diez (casi el mismo porcentaje de efectividad que riv*r)


...

El Comandante dijo...

...


Si fuesen solo los fierr*s, Don Li...


Estan matando el futbol!!!


...

Anónimo dijo...

Es un musico griego (ya PUTO por ese solo designio) que hace musica neo-clasica (BINGO!!)

El Comandante dijo...

...


Don Mystic

Ud tiene razon, son cosas de CdL


La persona que (en todo el mundo) sabe mas cosas


Excepto, clar*, todo lo relacionado al futbol


....

Pinchócrates dijo...

Pistas:

Ulianov = barba candado
Brostein = terminó su carrera en Mexico
El otro = su apodo era muuuy metálico

En fin...

Pinchócrates dijo...

Y Yanni no es el hermano menor de la Brujita?

El Comandante dijo...

...

Mystic, no se confunda


No todos los griegos son putos


Los atenienses (el Atica en general, diria yo) por supuesto que los fueron y lo son...


Pero en el Peloponeso habia gente brava, empezando por los espartanos


Y en Tebas ni le cuento, los unicos que le hicieron el aguante a Alejandro Magno (no, el campeon no, el otro) y cobraron como en el banco!!!


...

Anónimo dijo...

Sera por burro que al primero lo mandaron desde su exilio en un tren "sellado"?

Por Dios que Granpillo jamas llegue a tener el poder del tercero!!

El segundo? Quien se acuerda del segundo? Bidonista no chilla...

Anónimo dijo...

Usted tiene razon, y no se me olvide en la mitologia de Heracles!! Unos huevos de oro, matando al minotauro en Knossos


Dignos de un Campeon...

El Comandante dijo...

...


Heracles mata al minotauro???


Me parece que fue Teseo...


Para mi, eh, para mi


...

El Comandante dijo...

...


Con ayuda de Ariadna, ok, pero entro!!!


...

Anónimo dijo...

Usted tiene razon nuevamente, pero el que lo captura es Heracles, y lo lleva a Micenas...

Dr Delca dijo...

nas noches, volviendo a lo de los jugadores puteados, para mi se putean no alos ke juegan mal, sino a los ke jugando mal no se rompen el culo para mi, y la Gata en su primer epoca venia de estar 4 meses sin hacer nada, ya ke en Marzo ya no jugo mas, y cuando jugo en el Grande no solo estaba fuera de futbol sino ke perdia la pelota y no corria y eso jodia, kreo ke es de lo ke siempre hablamos, 7ener Bidon no?, despues como dijo la Bruja aprendio a 7irarse al piso, h*y por h*y seria para mi el refuerzo ideal, por ke aprendio a ser pincha, tiene codigos de pincha, no necesi7a adap7acion, y el Magno lo kiere, para mi suficien7e, y haber si se sirve algo, una rubia seria lo mejor para es7e calor ke yega has7a la columna gesellina


SALUTTI

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimada ña Silvia.

Tema Alayes.

Alayes aportó una donación para que el club la destinara a la construcción de la concentración para juveniles en la República del cantri.

El club le dió el pase para que vaya a la lepr* en reconocimiento a su trayectoria.

kilm*s tenía un 20% de su pase, algo que se acordó cuando vino de ese clú.


Nuestro club no quiso poner ese 20%que reclamaba kilm*s.

Y como la plata donada hace un tiempo por Alayes todavia no habia sido usada para la concentración de juveniles, porque nada se habia hecho, entonces el jugador reclamó que ese dinero sea usado para pagarle a kilm*es el 20% reclamado.

Entonces Estdiantes puso ese dinero y el pase se concretó.

Ayer fue enviado el transfer para ke el kerido flaco pueda jugar h*y la copa.

Ahora solo se le adeudan a Alayes todos los premios de la libertadores y del mundial.

777777777777777777777777777777saludos

p.d. espero haberle respondido.

El Comandante dijo...

...


Heracles Bijilante, entonces


...

Anónimo dijo...

Euristeo lo deja libre y termina Teseo matandolo en Maraton.

O no?


Pero los huevos de capturarlo?

DoctorTurko dijo...

Che estoy leyendo Juan Sebastian Veron, Cosa de Brujas, de Sergio Marelli (hijo del doctor) y para mi eh va y va y va.

El Comandante dijo...

...


No


...

Anónimo dijo...

La lager hace estragos... He confundido al minotauro (matado por Teseo) con el Toro al cual se unio Pasifae y de esa union salio... El Minotauro!!


Ahora si...










Pero que eggs de Heracles igual eh!!

Pinchócrates dijo...

Alguien estuvo leyendo Empédocles...

El Comandante dijo...

...


No me cae simpatico el vigilante ese, mata a un Leon para hacerlo pilcha(moda)!!!


Nada que ver con Apolo Matador de Lob*s, ese era pulenta!!!


...

El Comandante dijo...

...


Mi filosofo presocratico favorito!!!


...

Estudiantista dijo...

yo conozco la historia de eructoles de perfil, la cuento?

El Comandante dijo...

...


Clar* que siii


...

Marble Arch dijo...

Al TURKO:
Me Río de Janeir* con los que puteaban a SOSA y hoy lo ovacionan. La mayoría, con seguridad, no sabe hacer 10 jueguitos seguidos.
Uno, mientras tanto, disfruta la CALIDAD SUPERLATIVA de un elegido por el destino. Pueden leer, si hay archivo del blog, mi opinión inclaudicable al respecto. Este es crack con cualquier camiseta que le pongan, pero lamentablemente, como a muchas tribunas llegan IGNORANTES, también suele haberlos en los bancos de suplentes con buzos de DT, y se dan el lujo, por ejemplo, de dejar de suplente a un MONSTRUO SEMEJANTE. A mi juicio, de otro planeta por verticalidad, inteligencia, creatividad, calidad y elegancia.
Gracias Josi por volver al Pincha. Dibuje MAESTRO!!!
Salutti de su Hincha Nº1 en el MUNDO.

PD: muy bien La N*che en su pág. 2 de hoy, Suplement* Deportiv*, promocionando remeri7as 7ris7es de honda precariedad. Por suerte, sólo queda una rueda y volverán a ese mundo al que pertenecen.

DoctorTurko dijo...

Silvia: no se enoje, fue una opinion en general desencadenada por su comentario, pero no personal.

Pablo y Mystic: la de ustedes es una conversacion a todas luces homosessual.

Yo aqui estoy aprontando dos grolsch y seis corona (y me las pienso tomar todas)

Sosa 8 palos dijo...

Marble, puedo ser el 3° hincha del mejor jugador que sacó el club después de su majestad?

Digo 3° porque 2° es para otros...

TERMO dijo...

La noch* solo pide birra...calor y calor, en el lobby todos miran una peli por f*x y yo los leo a Uds. y me río y los disfruto...

Subcomandante, le agradezco las salutaciones y sepa que daría todo por ir a Kilmes en el autobomba el viernes...

En cuanto a la Gata, el mercado, la CD y la pmqlp, creo que nadie seriamente puede pretender que todo sea soñado...
digo, que logremos sin más la incorporación de un jugador que kiere todo el medio lokal y encima que nos lo larguen así, graciosamente...estimo ke hay un millón de idas y vueltas, y que la incorporación todavía puede reflotarse (si la noch* dece NO, debe leerse SI).
Ojalá, porque desde que este muchacho se puso -mal que nos pese- esos botines verd*s que tanto pánico nos dieron a Estudiantista y a mí en el ya mítico pasillo 25, nos llenó de felicidad...
En esos últimos 20 mts., como han dicho aquí, donde el pibe te limpia la jugada, te la hace tramparente...se nota su estirpe.

Poder confiar en un CT campeón de la Libertadores me hace sentir bien...espero que a todos les pueda pasar...sinceramente los veo serios, laburadores e inconformistas, de ir siempre por más...me encanta!

Respecto al partido zonal, me parece que para seguir haciendo todas las posiciones del kama sutra nos falta un match sin públiko nuestro...pero eso será solo laburar para las estadístikas.
Un eventual traspié del grande no les garantizará salvación en los avernos, pero un nuevo leonazo sí puede erigirse en bajón psicológico...
Ojalá....

Bueno me vooy a torrar.
Chaucha.

PD: hammil, me dejás contarle a los muchachos que tuve el placer infinito de compartir una tardecita , hablando de la vida y del león con vos?
Yo me clavé un pankeke de Carlitos llamado Bilardo, y vos un TE Gr*en Hills...de no creer!

DoctorTurko dijo...

Termo: digame que es mentira. Te?

Yo aqui sigo con el libro acerca del Mejor, muy bien, va y va. Algunos recuerdos a aquel equipo extraidos del libro de Marelli Padre, emocionan (si, para mi son recuerdos de recuerdos, hermosos aunque no los vivi, o si? A veces me parece que si!) Y algunos recuerdos tan recientes, tantas cosas lindas, un sueno del que uno no quiere despertarse nunca.

Bue, sera hasta manana, pero insiston, TE???? A esto hemos llegado???

Asi estamos querido termo, si sigue asi le vuelvo a mandar el * (cuack)

DoctorTurko dijo...

Insiston igual a insisto mucho o un gran insisto.

Jack R dijo...

Turko ¿Osté lee un libro de JSV, ése que juega para divertirse?

"... Para mí lo más importante es divertirme. Y luego, ganar..." JSV, entrevista al diari* El Pa*s de España.

¡Andá a divertirte a la...!

المراقبThe Observer dijo...

Hammill, volvéeeeeeeeeeeeeeee
deja7e de joder!
volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y nos 70mamo un 7eci70.......


(ya hicieron el click de hoy en la publicidá google????) eh?

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

buendía pilchaflogers mi7ológikos,

hoy parece ke ai ke aBrigarse denueBo, les dejo el pronós7iko para h*y:

kalor

(porke el AF* es servicio)


la no7icia del d*a (de ayer):
parece ser ke se lo olvidaron al Pomposo en la pelopincho y kedó duro (mas duro) y helado (mas helado) y la Koki7a lo dejó afuera.

le abria dicho, -Bos Pompo, keda7e en La Plata en7rando en kalor...

ke mas?

en7re Pir*s y los chikan*s nos mejikanearon, le haBiamos hecho una ofer7a inmejoraBle pero prefirieron morir en la suya:
en unos meses el jugador keda libre y se kedan sin el pan y sin la 7or7a (mucha)(demasiada para nos).

ke mas?

A Sosa lo empecé a aplaudir kuando dió mues7ras de su kapasidad y volun7ad, lo mismo kon Farnandez, y lo mismo kon 70d0s,

ergo,

la volun7ad popular.



y me Boi al yugo, 7engo el kulo mas pesado ke una Bolsa de papas de 200 kilos.

Pincha Corazón dijo...

buen D*a everybody

Clickeando a full los sponsors (al menos dos veces cada vez que entro pregunto)

DoK700r, ¿p*r*s? ¿no es uno de los principales interesados en qué la operación se haga? No me imagino que gana c*gándonos...como tengo por cierto que no hace nada si no es para ganar él (cuack!)

Salú!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Preparo los amargos y advier70:
Aten70s....aler7as....despier70s...
Los click en los anuncios Google....
Ayer supe de alguien, que hizo 70 clicks en Pintier......

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Master Marble dijo: "La mayoría, con seguridad, no sabe hacer 10 jueguitos seguidos."

Estimado Marble, creame que habemus de esos que valoramos profundamente jugadores como José y su calidad..

Además.. para que quiere 10 jueguitos si con 2 alcanza?
el 1° para levantar la bocha
el otro para reventarla a la platea... lo demás es vanidad

Muy bueno el programa...

4brazo

Citizen dijo...

Bueno kerido Termo...
En aquellas mesas de los miercoles al mediodía,
que se hicieron kos7umbre.
us7é rekuerda muy bien....
dos tubos de 707in, molleja, chinchu,
dos de asado, fritas...etc.
Y el Hermano Hammill,
con su ensalada Waldorf....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un d*a como h*y pero de 1906 por asamblea se decidio usar los colores que 7an7o amamos, los que llevamos en la sangre..

P.D: Citi, esa mesa 7iene que volver y le agregamos una silla más.. que le parece?

Jack R dijo...

Según pude leer en los aparat*s de difusión masiva, la Gata no podría jugar en Tigr*s porque ya está cubierto el cupo de extranjeros...
Y que la única alternativa es que el jugador invoque su derecho a trabajar.
La verdad uno no sabe qué pensar... salvo que Verón se vaya a divertir a la playa y que todos renuncien antes del mediodía.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tiramos el cen7ro......

walanga dijo...

ANULO

walanga dijo...

que golazo hicimos PPyF!!!!!

Citizen dijo...

Es7imado PPyF
Ésa mesa, no volverá.
Será o7ra mesa.
Lo que sí será igual, es el espiritú
que nos convocó.
El amor por Estudiantes de la Plata,
y nues7ra pertenencia al AF*.
De ahí nues7ra amistad, y el desarrollo de sanas kos7umbres.
Desde yá, será un placer compartir "la mesa" con us7é.

Le mando un 4brazo muy grande.

"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"

Puro HumO dijo...

"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"

y la mesa Citi kerido?

ah, la mesa en 7e7ra lugar!
en7iendo...

habrá un lugarci70 para eskuchar mas no sea?

Chiqui dijo...

Que me cuentan del Ju*n Aur*ch que le metió 2 al T*cos, se que no hay nada definido, pero si nos toca ese equipo vamos a jugar en una cancha rapidísima y sintética, loas a los iluminados que hicieron una cancha con césped sintético en la República del Country... This is Bidón.
Les dicen los nuevos millonari*s porque el presi de su team pone toda la papota y trajeron una de refuerzos tremendo.
miren este link:
http://www.laraz*n.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRDeportes05&td=28&tm=01&ta=2010

Y observen la portada a la derecha...

Citizen dijo...

Clar* que hay lugar amigo kerido Rogelio...

jo7apé dijo...

Bruja, querido.

Fijate vos, che, que estaba leyendo la nota que linkea Lee Harvey del diario El País de España, en la cual publican una entrevista que te hicieron, y -cosa extraña- en una de tus respuestas dice algo como "primero divertirse, y después ganar" (palabras más, palabras menos).

Vos sabés que la leí y me llamó mucho la atención; seguramente hay un error del hijodeputasignorante del Peri*dista...bue, pobre hombre, una falla de tipeo la tiene cualquiera, ¿no?.

¿Lo llamás vos para avisarle o le mando yo una carta-bomba? ¿cómo te parece más efectivo?.

NO sé, a mi se me ocurre un cambio por...
"primero ganar, y después también"...

Digo, ¿no?...¿divertirse? Si si, en los festejos por el triunfo, habrá querido poner...

Qué va...abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Jotape, lei tambien esa nota y se nota a la legua que la Bruja no opina asi, esta recontra editada...

DoctorTurko dijo...

Bueno saberlo chiqui, uste sabe de fulbo, sabe.

Doctor Kapucha, permitame dudar de eso de la "Boluntad popular". Una vez lei un libro de Ibsen muy atinado al tema, si lo ha leido, recuerdelo, sino se lo recomiendo.
Calculo que un jugador de futbol siempre quiere demostrar, sobresalir, uno lo quiere cuando juega un simple picado con amigos, me imagino un profesional. Luego las cosas se dan mejor o peor, habra momentos y momentos, pero si de a poco pretendemos empezar a cambiar y transformar esto en un club modelo, creo que una de las cosas es esperar al jugador, que madure, que conozca el club y que por fin termine queriendolo. Algo asi paso con la Gata. Si fuera por la "Boluntad popular" Juan Ramon Veron hubiera sido suplente en aquel equipo del Zorro, tal vez se hubiese ido a otro club, quien sabe, y a su hijo lo estarian disfrutando otros hijos que no seriamos nosotros.

Sucedio que este muchacho Zubeldia no escucho mucho esa Boluntad Popular y lo hizo crecer, lo cambiaba de punta, y el resto es historia.

Que el "pueblo" muchas veces acierta? Si, clar*. Pero eso no le avala cualquier estupidez.

Para mi eh, para mi. Que quede clar*, opinion.

المراقبThe Observer dijo...

Telmex saBe que aca (ACA) es7á la papa. Ya agrandaron el box. je.

Confieso que los mexicas no me simpa7izan en aCsolu70, pero tal vez tome este servicio. ta bueno.

hammill, te hago un 7eci70 calen7i70?

y 7ermópilas! en mar de garlic! qué recuerdos del gran playa hotel! frente al mar y junto al casino.

Locuras juveniles, la falta de consejos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buena definición Walanga... ojos cerrados y arrancandole la cabeza al arquero.. como debe ser!!! lo quiero en mi equipo sepalo


Master Citi, mejor si cambiamos de mesa porque esa era un poco chiquita de tamaño.. ponemos una para 15 personas?

P.D: alegria ver al Flaco jugando.. dolor de otros colores pero feliz si tiene continuidad.

DoctorTurko dijo...

Estupidez que yo mismo he cometido, no tener paciencia con un jugador.

La idea es aprender de los errores y no volver a cometerlos, no enfatizarlos y creer que esta bien "porque es asi".

Si hubieramos hecho caso del "pueblo" en todo es probable que no habria aviones ya que "volar es imposible papa", ni autos, ni computadoras, bue, para que ampliar sobre lo obvio.

Citizen dijo...

Si amigo PPyF....ando buscando un gran quincho.

walanga dijo...

si el clima lo permite hoy los pincharratas del aconcagua daria el salto a la cumbre.

http://www.alpinismonline.com/alp-notas.asp?id=10211

Anónimo dijo...

Se puede malinterpretar estimado Citi lo de un gran quincho...

A que se refiere? Cambia el look?

Chiqui dijo...

Estimado walanga, esperemos que todo salga bien, el Aconcagua (llamado el pequeño 8000 porque su dificultad es semejante a los picos mas altos del himalaya) es realmente difícil, yo hace poco más de una semana estuve en la base y me puse como objetivo de aquí a unos años, intentar subirlo, se que es una empresa harto difícil, pero confío en la gente que está llevando la bandera pincha, lo que si también confío, es que el que se sienta mal no se empecinará en llegar porque se complica a si mismo y a los compañeros.

walanga dijo...

si chiqui, yo tambien estuve en 1998, intente subirla pero el clima no me dejo. es muy muy dificil. esperemos que la bandera pincharrata quede en lo mas alto.

el 7ani70 dijo...

el kincho podreia ser "el gran chaparr*l" cuuuak

turkete amici, si no creemos en la voluntad popular debemos kreer en la voluntad de los iluminados, sea uno, dos o varios, pero nunca muchos.

no me haga re-leer a Ibsen ("un enemigo del pueblo") para creer en las voluntades reaccionarias,
en todo kaso hagamos docencia para ke las voluntades de la gran mayoria sean cada vez mas acer7adas y menos demagogicas.

Dr Delca dijo...

guenas al BAR, MAES7RO, hablando de aguan7ar un jugador, siempre me gus7-0 ANGELERI, yo iba alternadamen7e a la cancha, y escuchaba como lo pu7eaban, nunca me pelie con nadie para defenderlo, porke no es mi es7ilo, pero creame ke siempre me gus7-0, y tengo una aneda de LLANE, se acuerda?, vivia en el DEMO y era amigo de 7odos los d*as, alguna vez vino a verme jugar y en una ke perdi, sien7-0 de a7ras: dale pone huevos!!, levan7e la vis7a para pu7earlo, cunado me di cuen7a kien era, mi miro se rio, y me dice. vis7e ke feo ke te pu7een y uno 7ra7a de hacer lo mejor!, ese d*a en7endi mucho mas la si7uacion de ellos cuando no les sale las cosas, cuando nos veamos se la cuen7-0 con de7alle, y don Turko preparese ke se le vienen los años encima


4Brazo columna gesellina

El Comandante dijo...

...


Poner huevos en el tenis???


Estamos todos locos???


Fer, aun insolado???


...

El Comandante dijo...

...


"Dale, traba fuerte que si no es macht point!!!"


...

El Comandante dijo...

...

"No saques la patita que vamos un set abajo!"


...

El Comandante dijo...

...


Estamos todos locos???


...

Dr Delca dijo...

no PABLO!, poner pelo7as me dijo, ovbio aden7ro, porke es7aba tirando 7odo afuera

el 7ani70 dijo...

poner huevos es de putos?

depende,


depende...

El Comandante dijo...

...


Ahhhhh, ahora si Fer


Me preocupe!!!


...

Dr Delca dijo...

gracias kapu

El Comandante dijo...

...


Y le aclar* que yo no tengo absolutamente nada contra el tenis


Al contrario, es un de los tres deportes fundacionales del Clu


...


Por ej, hacemos misa con picadito de fobal


Mientras tanto Chele y Silvia se van a jugar al tenis...


Todo bien



............


Pero de ahi a que lo jueguen los hombres...


Eso es otra cosa...


Ud sabra


....

DoctorTurko dijo...

Yo diria en la voluntad de los que saben mas que uno de un tema determinado.

Y Sabella, Veron y la dirigencia es seguro y mas que obvio que saben un poco mas que nosotros no?

Si la gente o "voluntad popular" escuchara un poco mas las razones (porque aqui hablamos de razones que tiene esta gente, no de iluminados sin argumentos) de Sabella o Veron para decir esperen a los jugadores, tal vez seria muy diferente

En que la gente en general aprenda, si bien es utopico, coincidimos. Ahora bien, insisto, esto no implica ser condescendiente con cualquier pavada que se diga solo porque nos es permitido decirla, o por la libertad de expresarse, etc. Generalmente la voz popular se escuda atras de una cierta especie de impunidad, del tipo que cuando la mano cambia era algo vox populi, pero de lo que nadie particularmente se hace cargo. Y digo se hace cargo sobre todo para aprender, el dejar todo en el "es la voz del pueblo" generalmente, no siempre, termina siendo una especie de excusa para no admitir y aprender del error.

El Comandante dijo...

...


Un abrazo, Fer querido

Y mandele otro al sacamuelas

Si, a ese que toma clases de tenis


...

El Comandante dijo...

...

Turko


El pueblo NUNCA se equivoca


Excepto, clar*, cuando su opinion difiere de la mia


...

DoctorTurko dijo...

Fernando, estoy en mi mejor momento si bien no fisico si futbolistico, espero pikado informal para demostrarlo.

O en su defecto picada!!

Salud!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Picado, picada, quincho... reunión en la republika independien7e de Ci7y Bell.

Donde hay que firmar...

el 7ani70 dijo...

copio y pego las palabras del Subcomandan7e, kon las ke espero se en7ienda el konsep700r,
aunke 7engo en7endido que los Espartanos 7ambien eran putos...







"Es muy facil:
A los jugadores que juegan mal se los resiste, a los que juegan bien se los aplaude
Por ejemplo:
La Gata: cuando jugaba mal, se lo resistia
Cuando empezo a jugar bien, se lo aclamo
Otro ejemplo:
Angeleri: cuando jugaba mal se lo resistia
Cuando empezo a jugar bien, se lo aclamo
Como puede ser que al mismo jugador primero se lo resista y luego se lo aclame?
Mejora en su juego
La gente no cambia, cambia el juego de los players"




en donde dije ke sabemos mas ke Sabella , Verón y la CD?

jo7apé dijo...

Cucheme, Pablo, no me joda...mire que yo lo conozco, y Sir Fer es un tenista de los jodidos, eh.

Fijese...

El tipo cuando el partido viene chivo, ponele, se hace el que manda una volea a la paralela y te suelta la raqueta en dirección a la trucha del rival: para colmo tiene una puntería que nitecuento. Ahhh eso sí, pone cara de poker al instante y levanta las manitos mientras le dice al jué: "está enjabonada".

Y eso no es nada, viejo. Bidonista, Bidonista...se mete en el bolsillo una pelotita que previamente rellenó en su casa con bolitas. Cuando le toca el saque...en la primera tira falta y en la segunda -con la pelotita embidonada- te apunta el pecho...

El tenis será de putos, no lo sé...pero Sir Fernando es uno de los nuestros, aún siendo tenista.

DoctorTurko dijo...

No doctor, digo en general que habria que escucharlos mas, como reflexion, sin destinatarios determinados.

Entiendo que el juego de los players mejora y se los aplaude aunque es un criterio que no comparto, si uno ve que el jugador en cuestion tiene condiciones lo mejor es apoyar y no presionar maxime teniendo en cuenta que el club no vive momentos criticos, si ahora algunos putean como putean, que queda cuando vas mal?

Apunto a algo general, no a su opinion en particular mas alla de que es punto de partida del intercambio de ideas.

Saludo!

3.1416 Jorge dijo...

Estimado Citi,

como se nota que las ultimas no vino, pero las mesas son los jueves.

Esta de vacaciones y se le trastoca el calendario.

Mire que en febrero se larga.

2 totin
1 vacio
1 asado
papas fritas
ensalada.
1 de tallarines con aceite solo?

Y la waldorf.

.


Salú

المراقبThe Observer dijo...

agreguemos un flan mis70... y pregun70...

hace mucho que no mandan un click?

en los anuncios google?

mandaste tu click?

click?

el 7ani70 dijo...

la ensalada de ke es?

7iene keso?

Lula dijo...

Guenas, Don Fernando lo vi ayer pasar con 2 raque7as vs. 1 de su contrincante, eso es desleal mi amigo. Por otro lado, dese una vuelta por el gazebo 8 asi me pasa sus da7os para pra7icar tenis a mi regreso a la ciuda de las diagonales.
Eso si, con es7e calore7e ni loca me sumo!

Respecto a bancar o no a los players, considero que lo mejor es bancarlos....mas ahora con el momento que 7iene el club, ademas....hemos aguan7ado cada equipo, cada player, cada DT que mejor no pu7ear a los de hoy.

3.1416 Jorge dijo...

Se acuerdan cuando habia carpas en lugar de gazebos?

Que barbaro, que viejo que estoy!!

o es mas pilchamoda el gazebo???

(un chiste Lula, no se me vaya a enojar)

المراقبThe Observer dijo...

como placebo te enviaré el mancebo y si encuentra tu gazebo, avéqueashevo

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Hola banda, espero que sea humo lo de Mauro porque sino nos quedamos sin delanteros en todo el plantel. Para mi en el torneo local habria que probar a los Carrillo, bebi Morales, etc, pero para la la7a necesitamos un 9 de categoria. Bue, no puedo creer que no paren las palidas, espero que esto se de vuelta pronto...abrazo

3.1416 Jorge dijo...

T.O.

siempre lo consideré un pueta, pero no sabia que era para tanto.

Convide, plis.

Claudio dijo...

Estos bijilantes en el laburo me bloquean los cuadraditos con la publicidá suliminal, a ustedes les sale siempre la de 7elm*x, a mí en casa me aparece la de Alikal...

De tenis mucho no voy a opinar, pero los ve7eranos (a mí me contaron, no sé) se acuerdan de Ren*e Rich*rds? Y ahora hay otras u otros, qué se yo...

Mirá si lo vas a ver al 4 de Laferr*re de poyerita...

3.1416 Jorge dijo...

Pobre René,

la suspendieron por eso.

Su nombre original era Fernando.

Edgardo dijo...

Claro, Fernand* Miembro.

Edgardo dijo...

Perdón! Clar*.
(y disculpàs por el despiste, es que la calor acá está insorportable)

León Capital dijo...

Cof cof cof cof cof....

Si esto llega a ser cierto, mirá las vueltas de la vida no, quien diría que 6 palos euro serían un problema y no una solución.
Eso demuestra que hoy estamos parados en otro lugar.
Mitad del vaso lleno le dicen, que queré? soy un optimista.

abrazo

Citizen dijo...

Kerido Hermano Claudio,
al escribir "
Mirá si lo vas a ver al 4 de Laferr*re de poyerita..."
recordé algo (yo 7ambien 7engo algo de memorioso)
El jugador que se pin7aba la cara.
Darío Dubois, de Midland, yá fallecido.
Bien vale la pena el link,
de un verdadero personaje.

No se lo pierdan

Su amor por el rock "bien podrido",
el día que le robó $500 pesos al arbitro...

Yo lo leí en aquellos años,
desopilante.
H*y yá fallecido, vaya a modo de homenaje,
a un jugador de futbol que se pin7aba,
pero de pu70...no tenía nada.

المراقبThe Observer dijo...

acabo de en7rar a casa y me a7aja el 70masi70 con la hume@n7e novedá que escuchó en la 7ele... 11.4 Miyone de euros por Bochelín? ja.
yo que se. Hum* poderoso. Seguramen7e vinculado a la in7erna pu7a de la Bos7a. El jefe supremo arrojará luz. 7ranquilidá.

(hagan click)

Busco Clasico dijo...

Buenas, Bar:

Les hago una consulta porque ustedes son crá y la tienen lunga.

Esa publicidad google de T*lmex, es posta? si Yamo ta todo bien? o me meterán el perro? digo: es T*lmex posta? perdonen la ignorancia, pero como en casa no tengo ni interné ni fono, andaba con ganas de solicitar el servicio ya que supongo que no es nada de t*l*f*n*ca ni Sp**dy.

Respecto al post, se lo mostré a un par de indesingente de aca y, obviamente, salio un tipico debate al respecto. Creo que les gané por cansancio. Porque entender, no entienden.

Citizen dijo...

Che vos...si vos....Pelado Bijilan7e,
que lees el bló,
decile a Agustin Orion (hincha de Midland)
que te cuente la historia de Dubois.
Dale...si h*y concentran...es7án al pedo....

Pincha Corazón dijo...

Buenas 7ardes a 7u7i quan7i

Kiero konfesar
Kel es7ilo Dubois
Me ha hecho esc*pir los postizos de la risa
Es7ilo Dubois Já! Y como alguna vez dijo el SCP, andá decile pu7o a ése Juá!!

Salú (y gracias, no puedo para de kag*rme de risa)
PD: dale klik!

Edgardo dijo...

Qué fenómeno ese muchacho.
Respecto al humo nuestro de cada día, pregunto: ¿si Mauro se va al fulbo inglé por esa guita, no podremos convencer al Tano Piersimone para que vuelva al Grande?

León Capital dijo...

El potro furiga Ega el potro futiga!!!

Anónimo dijo...

Y si lo de Boselli es cierto? ya se hablo en otro momento que seria conveniente venderlo antes de junio donde entrariamos en el quilombo con la bosta. Ahora se habla de 4 millones de libras (7 y un poco mas de millones de dolar*s) lo cual todavia no activaria la clausula de venta fijada en 8.

Al final, que quieren que les diga...

Deseabamos jugadores que fueran profesionales y se comprometieran con el trabajo para ganar cosas.Los tenemos.

Deseabamos un cuerpo tecnico que trabajara, proyectara a futuro, que sea serio y paciente.Lo tenemos (y estoy mas que feliz de ver el equipo juvenil que estan armando).

Tenemos una CD que tome del bidon? previsora, creativa para encontrar soluciones?

Lo que mas me preocupa hoy por hoy es que el Magno se enoje.Viene pidiendo un delantero desde hace rato.

Buscar a la gata esta perfecto.Que sea la unica opcion esta claro que no.

Chiqui dijo...

El hum* ataca a los asmáticos de cabeza sobre todo, a los que no les puede llegar el oxígeno en su debida medida al cerebro.
En fin...
Dario Dubois, era un fenómeno de tipo, recuerdo verlo en Todo Negativo deportivo, los días sábado pintado y jugando.

el 7ani70 dijo...

impresionan7e lo de Dubois, Citi!

los hijosdeunmiyondeputas de la Noch* mandaron ke la venta de en7radas era hoy en 1 y 55 y no había ni kalor.

me rajé a la sede y me dijeron que el expendio era mañana.
el guardia de la sede me dijo:-kon los del d*a es7á 7odo mal!

ke sore7es por dios...

el 7ani70 dijo...

y kon lo de Boseli nos parten como un keso,

ahora no sé que pasa si él se niega a ser vendido,
me parece ke la klausula se la 7ienen ke me7er en el 700r...

Beremos ke transkurre en las próximas horas.


ace7e clien7e de Telmex y sé felí kagando a 7*l*f*n*k*, si la flanera anda dispué, no sé,
mejikan*s hijoenuagranp...

Claudio dijo...

Antes de firmar nada con los mejic*nos, que larguen a la Gata!

(¿O hablaban de otra cosa?)

Edgardo dijo...

Usté lo dijo LC, usté lo dijo: el Potro era un grande!
Sobre Mauro: Estudiantes está en condiciones de imponer, justamente, condiciones. ¿O no es posible cerrar una venta para que el jugador viaje a mitad de año? Lógicamente si la sigue metiendo como loco en la Copa y el torneo, podríamos sacar más guita, pero mejor pájaro en mano... (y evitando el quilombo de la subasta con la Bosta).
Además, supongo que para la transferencia debe tener que estar el ok del jugador, algo que (espero) Mauro no dé. Sino al Magno le agarraría una bronquitis muy poco productiva.
No sé. Hablo por la necesidad de descargar ansiedá. Habrá que esperar que el humo se disipe (y que Lijarbo nos haga un anuncio posta posta!!)
Abrazos, Ega

el 7ani70 dijo...

lo uniko cier700r, mien7ras se disipa 70d0 el hum* no chekeado de úl7imo momen700r, es ke al Pompososo se lo olvidaron en la pelopincho...

es7a re-duro!

el 7ani70 dijo...

mien7raaaas 7an70000r Bijilan7e, según 7engo en7endido, el Citi saka un salame, la 7abli7a, y un buen gilgancia kon roli70s,
pero ojo,
es una informasión ke 7engo no chekeada, oficial, no konfirmada, de uno de los represen7an7es del grupo inversor ke maneja los des7inos de la mujer del cuñado del reservis7a tucumano.

Beremos.

3.1416 Jorge dijo...

Linda hora para un gilgancia con limon, salamito, keso, mondiola y mortadela!!!!

Chiqui dijo...

y muchachos, los que mejor informados están, por favor, sin leer hum*redas... que arrojó el cierre del libro de pases? habemus refuerzos????

walanga dijo...

al final los pinchas del aconcagua no pudieron llegar a la cima, la montaña no los dejo, intentaran mañana, para llegar saldran tipo 4 de la mañana.
http://www.alpinismonline.com/alp-notas.asp?id=10212&fnc=addcom&cod_id=1988

para aquel que quiera ver plaza de mulas (4300 mts) en vivo y directo:

http://www.aconcaguanow.com/es/Eindex.php

Pincha Corazón dijo...

Una digna del P Octavio,

L* R*d, 18:15: audio de Bocheli respondiendo "la oferta la manejan los dirijentes", acto seguido "por la oferta de Bost* x el Chavo, y la salida de Bocheli, renunciaría Sabella."

Si, así, sin 7ar7amude*r ni nada

Hijos de un transatlántico cargado de pu7*s.

Salú

el 7ani70 dijo...

es7á aBrochado Dario Stefana770, jugador de AlBoy, según el Magno agil, pero fal70 de Bidón, asike 7enemos laBuro.

renunció Sabella, toda la CD, Verón, el Chapu, y el Chino, pero no les fue acep7ada.

renuncio!

me preokupa la no aparisión en la fecha del Bijilan7e mayor.

habrá renunciado?
le aBran ofresido un mejor kon7ra70 en el bló de allado?

Chiqui dijo...

Está hablando de la radi* que dirije la mierda de cl*ss, también vi algo asqueroso hoy del otro hijo de unas dos mil putas So*to quien después de repetir una nota con Calderón, y otra vez con el audio abierto, le dice al chirolit* de al lado, te diste cuenta lo que dijo no? (porque el cada vez peor declarador ex 9 de la institución dijo que por respeto no iba a decir los nombres de los que lo habían llamado del plantel para felicitarlo por su vuelta a jugar, como si alguien fuera a tomar represalias por ello)
En fin, empieza un trimestre duro, el h*mo no se detiene y las mierd*s están más mierd*s que nunca con el calor. Pero muchachos, esto es más lindo aún!
SOLOS CONTRA TODOS!

el 7ani70 dijo...

si el Lijarbo renuncia?...
renunciamos 70d0s?

o no se la acep7amos?

Chiqui dijo...

Disparidad de H*mo:

La noche: 8.000.000 de euros
Clar*n: 8.000.000 de dólares
La Nazión: 8.000.000 de euros
H*y: cerca de 7.000.000 de dólares
Ol*: 11.000.000 de euros.
Hielosports: bajó la nota porque estaban tosiendo de tanto h*mo que están tratando de generar.

Chiqui dijo...

Por otro lado, listas de jugadores HABILITADOS para jugar según ol*:


Estudiantes: Gastón Fernández (?????) Orión y José Sosa.

Nuevos refuerzos sin habilitar:
Estudiantes: Darío Stefanatto.

el 7ani70 dijo...

"Hielosports: bajó la nota porque estaban tosiendo de tanto h*mo..."

me muero chiki...

si me Ba a aser kagar de la risa, le ofresko 8 miyone de rupias dorad*s es7erlinas.

el 7ani70 dijo...

el ul7imo pedo humifero del d*a fue ke el Birmingh*m inglé es7aBa ebaluando la posiBilidad de elevar la ofer7a por Andrea Bochelli,

pueden ser 7an hijos demil pu7a...?

el 7ani70 dijo...

7amañana kerido chiki,

me Boi a komer un sapo aumado...


(me huelo un neopos7, paro puede ser hum*, eh, ojo)

المراقبThe Observer dijo...

miyone*, renunci*s, cof cof cof densas coluCnas de hum*, Bocheli, cof cof ajjjjjj


lo serio, de Boca del magno, el león para mañana:

Orion
Clemente, Cellay, Fernandez y Rojo
Nuñez, Veron, Beni7ez y Carrusca
Sosa y El hombre nuclear.


podremo hacer tres pases seguidos?

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Ah, y dicen que el Maestro (Lee) estaría por firmar para FB de la Noch*...

Pincha Corazón dijo...

Pueden ser peores!

Los de Animales! dicen B*rm*ngh*m de Inglaterra formalizó una oferta de 8 millones de dólares limpios y ahora el único camino para retenerlo es acordar con B*c*, y especialmente con el jugador, dejar pasar la oferta.

Salú
Coff, Coff, Coff, Coff
Ufff***********

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 335   Más reciente› El más reciente»