Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 27 de enero de 2010

La primera espina

Por Pichuko
(le hace hombre al archivo)


Don Osvaldo bien decía: "A la gloria no se llega por un camino de rosas”. Y apenas comenzada la primera Libertadores, su equipo pudo advertir claramente en el campo de juego el sentido de esas palabras.

El partido contra indesingente del 27 de enero de 1968 marcó el inicio de una rivalidad que tendría fuertes tintes ideológicos en relación al modo de entender el juego y que contaría con numerosos capítulos a través de la historia. Podríamos hablar de "lo nuevo" (Estudiantes) y "lo viejo", expresado por los de Avellaneda, con el agregado de uno supuestamente “chico” y el otro supuestamente “grande”. Pero… ¿qué pasó esa noche en la doble visera?

Pasó de todo. Fue lo que se llama un partido de copa, muy hablado, con pierna fuerte. Lo terminó ganando, como no podía ser de otra manera, el equipo con más bidón. Después de una fuerte infracción contra Conigliaro, al comienzo del partido, Estudiantes pondría de manifiesto que no era equipo de arrugar; muy por el contrario, saldría a demostrar que era toro en rodeo ajeno. Aguirre Suárez y Pachamé se dedicaron a “ablandar” rivales durante todo el primer tiempo. De esta manera el partido fue entrando en una espiral de violencia que finalizó con cuatro expulsados (Conigliaro y Verón por Estudiantes) y Urruzmend* será uno de los que se irá antes en indesingente por “golpear” al tucumano (foto). Según las crónicas, la virulencia del encuentro tendría que haber generado varias salidas más.

¿El resultado? Ganó el Pincha 4 a 2. El primer gol (foto) fue una obra clásica del laboratorio: 30 minutos, córner desde la izquierda de Ribaudo, cabezazo hacia atrás de Verón en el primer palo para que definiera Echecopar en el segundo. Una vez finalizado el partido, ya en vestuarios, la palabra esclarecedora del Zorro puso en evidencia lo realmente importante: “Un mal espectáculo, muchos forcejeos, pero los dos puntos fueron para nosotros”.

335 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 335 de 335   Más reciente›   El más reciente»
DoctorTurko dijo...

Lo evidente es...como jodemos al poder, bue, como siempre.

Que la sigan mamand*

Ah, diario El Di* la put* que te pari*

Quedo clar*?

المراقبThe Observer dijo...

Si entran aca, veran que los gringos estan bien informados y creen en las valuaciones de Soccermanager.com que lo ponen al Bocha entre 9 y 13 millones de dólares.

http://forums.birminghammail.net/viewtopic.php?f=2&t=21602&start=0

Pero tambien poenen este curioso video (que yo no habia visto) y se preguntan si es real:


http://www.boxofficefootball.com/mauro-boselli-power-shot-dents-crossbar/


y lo prefieren frente a otras variantes (Novak??)

entren... vale la pena.

Citizen dijo...

Y si...sos inglé OServer...
sos inglé, como el Peladi70 ése...

(Lindos links)

Silvia dijo...

Ojalá sea hum* lo de la venta de Mauro.

¡Y qué cagada que la Libertadores se termine en el 2º semestre, lo mismo que la Recopa!

Ojo, dirigentes. Attenti. Que las decisiones que se tomen --o no se tomen-- ahora van a repercutir en el 2º semestre.

PD: ¿no era que la cláusula con la bosta era que no se podía rechazar una venta de 11 palos verdes?

Silvia dijo...

Ojalá sea hum* lo de la venta de Mauro.

¡Y qué cagada que la Libertadores se termine en el 2º semestre, lo mismo que la Recopa!

Ojo, dirigentes. Attenti. Que las decisiones que se tomen --o no se tomen-- ahora van a repercutir en el 2º semestre.

PD: ¿no era que la cláusula con la bosta era que no se podía rechazar una venta de 11 palos verdes?

Citizen dijo...

Querida Silvia:

En 70dos los casos, sea cual fuere la oferta,
es prioritario el consentimien70 del jugador.
Personalmente, creo que a Mauro le conviene el mercado fuerte europeo del segundo semestre.
Copa Libertadores de por medio.
Como está haciendo las cosas....
quizá su pase, sea otro destino superior.
No sea cosa que le pase lo de Andujar a Ca7ania.
Un pase en el momen70 equivocado, al lugar equivocado.
7ambien le podría pasar lo de Angeleri...pero esas...son cosas del futbol.

Anónimo dijo...

¿No advierten mucha mala leche en ANIMALS!?... digo, para ser un mierdo partidario noto que tiran mucha mierd* en las editoriales y en las encuestitas que arman.
Después de todo no dejan de ser un mierdo, si hasta Terugg* dice conducir un programa partidario...

Pincha de Neuquen dijo...

Don TO, este equipo da para soñar? Podemos jugar las 19 finales o nos quedaremos en 8vos?

Lee Harvey dijo...

Ratifico y desmiento TODO.

Y de paso anuncio:
me ofrecen hacer el... AN7I-AN7IFIERR*

Bajo amenaza,
nos tienen en la mira.
Exigen ke re-nun-cie-mos todos.

Ojo, es gente muy densa,
ke así como llegó se fue
(se hizo hum*...)

DoctorTurko dijo...

Si, coincido con lo de la mala leche de animals!. Algunos de los comentarios tanto del creador (siempre olvido su apellido) como de vargas son interesantes, pero hace rato que se nota su animosidad contra esta cd y en general contra este proceso.

Se que son un apendice de ol*, lo quieran o no.

Se que se ordeno que los cobradores dejaran de ofrecerla como cuasi revista oficial, desconozco el por que.

Calculo ese uno de los motivos de la animosidad y quien sabe si algun otro, de cualquiera de las partes habra.

Las encuestas son todas dirigidas, con preguntas claramente tendenciosas, ninguna pregunta "xomo califica el hecho de haber mantenido la base del campeon de la copa" sino preguntas totalmente en contra. Las editoriales rozan lo vergonzoso, por ejemplo la de alayes y con calificaciones un poco burdas.

Que se yo, la compro, la he comprado siempre pero me joden los golpes bajos que generalmente presentan.

Que se yo, en fin....se ve que Estudiantes es un gran negocio, y a muchos les jode no ser parte como quisieran. Imagino algo asi. No creo que tengan algo contra la CD en particular, se me hace algo mucho mas grande, de hecho, que Filipas sea mejor o peor presidente para algunos interesados son minucias.

Para mi eh, para mi.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

http://www.sportsoverdose.com/english-premier-league-epl/birmingham-city

http://www.premiershiptoday.co.uk/2010/01/28/birmingham-transfer-rumours/


http://www.footballtransferleague.co.uk/football_club.aspx?football_club=Birmingham

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/premteams/birmingham/

Bo muchachos, estuve hasta ahora buscando informacion concreta de diarios y portales ingleses, y todos hablan de negociaciones existentes por Pavluchenko (El Ruso) y varios otros delanteros europeos. Todas las paginas estan actualizadas hasta el dia de la fecha, y ninguna hace mencion a Boselli...

El libro de pases cierra el 2 de Febrero, no creo que haya oferta concreta y si la hay, es sorprendente como no se sabe el monto exacto, habiendose tirado ya 6 montos diferentes...

Esperemos no sea mas que humo,

Les mando un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Y anulo!!! Vamo carajo!!!

El Comandante dijo...

...


214 es mucho mejor


Y si decimos 214, Citi dice "trae el salame"


Marche uns tablita!!!


...

DoctorTurko dijo...

Sergio Maffei a el me referia, lindas notas, demasiada sania, no me va (no tengo enie)

La mano viene dura, nos quieren matar de arriba (los de siempre, los que quieren el negocio para pocos) y los de aca que se quedaron afuera, los que no les da el cuero, en fin. Va a estar dificil.

Stefanatto? Ni idea confieso, alguno lo vio aunque sea un poco?

Ah, me olvidaba: diario El Di*, la put* que te pari*. Es alevoso, es asqueroso. Pero si al menos escribieran sin faltas de ortografia...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Turko,

Con todo respeto, si tanto nos quisieran matar no habilitaban a Schiavi, nos borraban a la gata en este libro de pases, etc.

Mas alla de que historicamente nos han puesto varios palos en la rueda, en algunos momentos nos victimizamos en instancias donde seria mas apropiado hacer una autocritica...

Con el tema de Sosa, podemos decir que Tefifa nos bocho al jugador, pero si lo anotabamos en tiempo y forma no habia maniobra posible por parte de ellos...

Con Franco lo mismo, lo anotamos sobre la marcha, a ultimo momento, presentando los papeles 5 minutos antes del cierre, argumentando que no habiamos sido notificados de traer el papel que faltaba, y que por ende no hicimos ningun error, y que blablabla...

Quiero creer que lo de la gata va a llegar a buen puerto y que Mauro se va a quedar hasta el final de la copa...Y que nosotros no vamos a cometer mas errores ni omisiones dirigenciales, estando a la altura de las circunstancias, para asi no andar dependiendo de "guiños", "promesas de Pire*", ni buenas voluntades de nadie...

Un abrazo, y vamo eh? Mañana arranca!

DoctorTurko dijo...

En este caso no hablo de Sosa ni de Franco, ni siquiera de la Gata. No es en estos lugares tan obvios donde, a mi juicio, se manifiesta la animosidad.

De otras cosas prefiero reservarme la opinion.

En cuanto a las "omisiones dirigenciales" quisiera saber cuales fueron en este libro de pases. Insisto no hablo de Sosa ni Franco en cuanto al mundial de clubes.

Yo no las veo, se hicieron al momento dos buenas contrataciones, tirando a muy buenas o excelentes, Orion y Sosa, se retuvo la base del equipo, mas alla de errores no entiendo de que omisiones hablan, si pueden ser mas especificos los que las apuntan? Insisto, en este libro, de navidad para aca.

DoctorTurko dijo...

El "error" fue hacernos de 1.5. Mill. Con posibilidad de otro tanto?

El error fue una detencion de dos semanas en las obras del estadio?

El error es no despilfarrar lo ganado en el mundial de clubes (buena parte calculo habra ido a cumplir con premios del plantel)?

Los mismos que atizan el fuego de las "omisiones" son los que hoy piden incorporaciones de jerarquia, pero ayer hablaban de que habia que "desacelerar el gasto" porque era insostenible y que manana segun sean los resultado volveran a hablar de bajar el gasto segun sea su conveniencia.

No nos olvidemos que el mejor se peleo con cierta gente, no nos olvidemos. Creo que el escenario es bastante mas amplio que estudiantes.

DoctorTurko dijo...

Y respecto de Schiavi, reglamentariamente incuestionable en aquel momento, luego se cambio. Alli no hubo "mano"

La "mano" nos la podrian haber brindado cuando nos mandaron a jugar con tigr* previo a la final de la sudamericana, o como nos cagaron con el calendario el semestre pasado, o como no tuvimos descanso comenzando el 2 de enero el anio pasado, y tantos etceteras que seria extenso. Eso en cuanto a los de alla.

Los de aca, sobra con ver el paskin mayor de la ciudad, con escuchar la retort*, no?

No confundan un derecho con una mano, armarnos un calendario acorde el semestre pasado hubiera sido una mano.

Igual estimado pincha....el "protestar" y alguna vez lee harvey posteo algo al respecto por un comentario de gagaya markez, es parte del bidon. Patalear como lo hizo el barc* antes de la final por un supuesto juego brusco que nunca fue tal. No esta de mas. Igualmente en este caso creo que motivos sobran.

baronrojoyblanco dijo...

con respecto a lo que dicen de animals y su animosidad contra esta cd, puede que esto este en la revista que salio a partir de agosto desde el club, sin dudas una competencia para animals, no se olviden que estos tipos (medios9 cuidan su quintita y no van a tener ningun problema en atacar a los qu ela pongan en peligro.
Con respecto a esta C.d, yo la apoyo,no quiero tener un club como rac*ng que compro y compro y que vamos aver como termina eso, porque toda esa plata la van a tener que devolver algun dia. Este año se trajo a orion y sosa, dos refuerzos de jeraquia y lo de la gat no es un problema de los dirigintes,ofecieron loq ue tenian que ofrecer, cualquier oferta hubiera sido rechazada por estos mejicanos.
hace ya varios dias que dese la retort* hay una campaña contra esta C.D., ya sabemos porque, pero hay que ser inteligentes y no comprar ese discurso de estos tipos

Jack R dijo...

Ante la duda...

Jack R dijo...

Yo ANULO

Jack R dijo...

Esto lo saqué h*y del D*a, pero en base a un comentario de un lector.

Se trata de un club del estado de San Pablo, Brasil, bautizado "Estudiantes de la Praca", en homenaje al Pincha.

Se fundó hace unos 40 años, cuando fuimos moda.

Sólo hay tres equipos argentinos homenajeados en Brasil: la Bosta, las Gayinas y ELP.

http://virgilioneto.wordpress.com/2009/08/12/libertario-sonhador-iii/

Si ya se tenía conocimiento, pido disculpas. Pero si nadie sabía, los laureles son todos míos.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades.
Amargos.....Bijis....y largamos!

¿Kien se vá?
¿Quequeque?
¿Que no viene?
Maaaaa seeeeeeeeeeeeeee......

Comienza un nuevo 70rneo,
y renace la esperanza diría S*ldán.

AVISO DE 7RAPO(FÁCIL)
Para kienes no lo leyeron,
y es7án interesados en vivir una experiencia diferen7e....
El 7rapo (fácil) es7ará ubicado en la popular sur.
Si..ahí donde Líber* dijo "materia gris"...
Si...ahí...dónde ganó 70dos.
Claaaaar*.....ahí....

المراقبThe Observer dijo...

Ci7i, buen día, venía para el Bar al 7an7e0, mami7a la humar*d* que hay... ufffff
después cuando aclare con7amos las bajas, ahora no se puede.
Ma7e?
Bijilan7es?
y dale


7a lindo el videi70 de Mauro abollando el travesaño eh?

a mi pequeño le encan70! y me decía es verdá, mirá como caen los pedaci70s de pin7ura! y además es la cancha del cantri y bla bla bla...
y si, es verdá!


hicieron click?
hagan click.
click
en los avisos.
Gracias
click

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Un genio Usted Don Jack R, y más genio el lector que lo descubrió.
Pero sepa que en Esp*ña hay un club homenaje al tristerío, que se llama Gilasia y Esruina de La Playa.

Puro HumO dijo...

si Jack, asesino de Lee H. lo había visto hoy tempranito y se lo mandé a su asesinado.

4Brazo.

(nos vemos en el Centenario, Citi kerido lleva algún salame?)

المراقبThe Observer dijo...

Estupendo link amigo Jack R! Estupendo.

Citizen dijo...

Seeee Rogelio kerido..
7aBli7a y salame pal 7rayec70.

Citizen dijo...

7errible hum* Hermano T.O.
Hay que andar con cuatro ojos mire......

المراقبThe Observer dijo...

hoy vamos con:

Orion

Clemente, Cellay, Fernandez y Rojo

Nuñez, Veron, Beni7ez y Carrusca

Sosa y El hombre nuclear.



lindo para pasar la canícula en el estadio de la cerveza.


(hicieron click?)

Puro HumO dijo...

el hombre nuclear por los 7 millones de dolares!

recien caigo, que boludo!!!!!
(me levan7é temprano al pedo)


brillante TO.

Citizen dijo...

Es7aba por hacer click,
y era "Plan Canje Clear...
Canjea tu Anticaspa Viej* por
Clear.
Del 23 al 31/01 en Pinamar"

Me sentí un pelotudo.
Así que hice un rápido cambio de click...
¿Te moles7an las arrugas?


PV: REMAR

Remar...remar..remar...

المراقبThe Observer dijo...

jajajjj lo importante es no leer...

click

Banderas de Estudiantes


click

te molestan las arrugas?


click

telm*x


click

click

click

click

click

no pensar


click

click

click



falta mucho palpartido?

Edgardo dijo...

Ya cliquié! Y ahora no sé más que hacer hasta la hora del partido... ¿Trabajar? Difícil. Preferiría una rubia helada para ir matando la ansiedá.
O que alguien renuncie así tenemos algo que celebrar durante la tarde!
Salú. Ega

Jack R dijo...

Estimado Fabianesi, el Estudiantes de la Praca (lleva esa "c" portuguesa, pero yo no la tengo) se fundó hace 40 años en homenaje a la lata de América... Ese Gilaciá y Esruina de la Playa ¿es cierto que se fundó para conmemorar alguna tragedia ocurrida en los últimos cien años + IVA?

León Capital dijo...

Amargos y vigilantes para todos, h*y invito yo!!!
Nos volvemos a encontrar, que feliz me hace ir a la cancha a ver al Pincha!!!

Los veo bilchidas!!!


Abrazo Pincha


PD Chele llamá

DoctorTurko dijo...

No estimado Jack. Ha de ser un equipo de rugby playero, inspirado en la exacta representacion del haka que realizaron los 7ris7*s. Para mi eh!, para mi

León Capital dijo...

pero invito vigilantes con g eh!!

el 7ani70 dijo...

si asesino JR del asesino LH de JFK, la 7rajedia de aber sido fundados!

los hijo de pu7a de la n*che ni se dieron por aludidos de ke ayer mandaron akomprar en7radas a la gen7e al vacio mismo.

hay una kampaña mon7ada IN-MUN-DA!
si lees los 7i7ulares 7e deskomponés,

y clar@ hay ke emparejar kon la kloaka para las primeras fechas, así rekuperamo el sueldo a7rasado al Maskón Ses*.

Fijate el tti7ular de 7apa Bijilan7e:

"Gilgancia y Estudiantes en la Buelta del fútbol grande"

o si no los 7í7ulos de aden7ro:

"Estoy convencido de que el arranque va a ser bueno" Koki7a

"Birmingham se puede llevar a Boselli y sufre Sabella"

el Eskania sani7ario es7á limpi70 y lus7roso?
Name las yaves, name...

León Capital dijo...

Tranquilo tordo hoy juega Estudiantes!!!

Chiqui dijo...

El grup* monop*lico sabe como pegar y como crear tendencia, y sus amigos lo mismo, sea anim*ls donde la hacen directamente gente que trabaja para ellos y también obviamente el rus* amigo del grupo. Son un asco.
Pero hoy juega estudiantes y todos los demás a la concha de su madre!!!! con respeto señora.

el 7ani70 dijo...

si Don León, pero ai ke salir a bidonear desde ahora porke es7os HdP no 7e dejan ver el kamino.

ayá donde vive us7é el hum* es impor7an7e 7ambien...

León Capital dijo...

Eso, eso Chiqui!!!

por eso noooo lo pienses maaas
si querés salir campeoonnnn....

el 7ani70 dijo...

a los de anim*ls ya los mandé a mismisima mierda a 7raBez de la o7ra mierda de facebo*k, y los venía aguan7ando desde ke le puBlikaron la no7a a ang*l Kapp*.
me pudrieron mal.

León Capital dijo...

Si clar* pasa que gracia a dio acá prenden basura mayormente en nuñ*z y la boc*, pero la interné me hace llegar de todo!!!
Que se le vasé, por suerte está el antifierr*!!!

Edgardo dijo...

Doc, la interné globaliza el humo. Ni la brisa del Paraná puede disipar tanta humeante mala leche.

Claudio dijo...

Buon y*rno, está espeso el asun7-0, que Bocheli entre 6 miyones de dólar y 11 miyones de euro, hay una diferáns... Quiero suponer que algun*s hablan del total y otr*s de la mitad que le quedaría a Estudiantes, no sé...
Para darle manija pondría el gol que le hizo a Bentral desde el medio de la cancha, cuando ellos todavía festejaban.

Lo de Animals arrancó en agosto o septiembre de 2007, poco antes de las elecciones, la revista se "alegró" demasiado para la CD del momento y se dispuso que al no ser un medi* no oficial no fuese más repartida por los cobradores ni vendida en el PinchaStore de la Sede, lo de la revista oficial (bastante más floja a mi gusto) vino después.

No se olviden de Estudiantes de la Plata de Colombia

el 7ani70 dijo...

me gus700r lo de 700rdo, boi a reeglar el nik ya!

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias buenas mozas y kofrades en general. Quiero que sepan que estoy reprimiendo gruesos epitetos que pugnan por salir de mi teclado para quedar plasmados en este espacio. Obvio que son dirigidos a los medi*s en general y a los de kraiselb*rd en particular. Estoy recaliente!!!!
Les agradezco me hayan permitido la catarsis.
Nos vemos (o no) en la cancha.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

León Capital dijo...

Cambie 700rdo!!! miré que hoy es el último día!!

el 7ani70 dijo...

para mi kerido Enkargado lo de Bochelli es 70d0 basura, los sorongos hablan de un sondeo o sea nada, y andá a saber de donde mierda viene el sondeo, kapá ke lo mandó el rusi70 vendehumo kon algún gomia desde ayá, keseyó...

Dr Delca dijo...

guenas y calurosas columnas gesellinas, Maes7ro, el hum* yego a la playa, me 7ire en una ola y apareci nadando en el medano, no se Be un joraca, agradezco don jotape su encendida defensa de mi juego, h*y nos apres7amos con el sacamuelas a ver la 7ransmicion con7inua del fobal para 7u7i, ovbio preparando ricos choripanes pa ambien7ar la cosa, espero sus palabras don JarBo, mien7ras si encuen7ro una ola del hum* ke hay me le 7iro

salutti

FLAVIUS dijo...

Buenassss
Ya de vuelta de unas grandes vacaciones en la perla del atlántico, donde pude presenciar un partido contra b*sta, goleada y baile incluido. Ahora resulta que Estudiantes no trajo nada. Tenemos a Sosa (para mí el mejor refuerzo del mercado de pases) y la base del Campeón de América.
Estoy re caliente, porque no se puede estar al margen de las hijo de puteses que publican en los diarios. Son muuuy hijos de puta.
Hoy, en el suplemento de deportes del paskín "La N*che", ponen "no viene la gata y puede irse Boselli, SABELLA EN JAQUE.".- Mirá si serán turros estos ventiladores de mierda a sueldo. Que indigna manera de ejercer la profesión, a fuerza de mentiras y operaciones mediáticas.
Los medios de Buenos Aires, además, se hacen eco de toda esta mierda y tiran agua para el molino de los llamados "grandes". Donde empiece a teclear astrada, se lo llevan a sabella con pas*rella en junio. No me cabe ninguna duda.
Es un DT de la puta madre y el negocio necesita que el r*ver de pass*rella ande bien. No se bancan la ausencia de los grand*s fuera de la copa y el torneo local.
HIJOS DE MIL PUTAS

jo7apé dijo...

Si Mauro se va o no, no sé.
Si Sabella renuncia o no, no sé.
Si Filipas es Animals o no, tampoco tengo idea.

De lo que estoy segurísimo es de que hoy el 7rap0 y sus laderos me tendrán de compañero durante más de noventa minutos.

Ahí vamos de nuevo. Arrancamos y...quién nos quita la ilusión: Vamos León, Vamos Campeón.

4brazo!!!

Silvia dijo...

buenas a todos!!

lo de los miedos ya es recontra conocido.

lo de los miedos platenses archirecontra conocido

lo de la revista Animals, es cierto: ellos bancaban a la oposición de la gestión Abadie, y apoyaron a Alegre en las elecciones del 08. Y era lógico que la CD dejara de ofrecerle un espacio para distribuir la revista.

Ahora, mi preocupación es: más allá del hum* y la mala leche de los miedos varios, anoche lo escuché a Sabella y lo noté muy caliente. Me dio la sensación que no está conforme con cómo se están haciendo las cosas.

Y, repito, más allá del hum* y de la mala leche, ya cuando arrancó la pretemporada Sabella dio una luz de alerta que --creo-- pasamos por alto.

Creo que le sobra razón. Esto sí me preocupa.

¿El humo? Me pongo la máscara y listo.

Citizen dijo...

No70 a muchos kófrades algo exasperados con los medi*s.
Una cosa, es ver a lo lejos, y advertir el hum*,
y o7ra muy dis7inta, es volverse loko, y enroscarse.
En70nces...cuando decimos:
"no lea los diari*s...lea el AN7IFIERR*"....
¿Que queremos decir?

Sigan así nomá....
se les vá a caer el pelo.

Jack R dijo...

Hago una sugerencia a toda la cofradía:

La expresión correcta es "aparat*s de difusi*n masiv*" en lugar de "medi*s de comunicación".
Esta última expresión alude a un ida y vuelta, a una comunicación en ambos sentidos. Emisor y receptor cambian permanentemente de ubicación. Articulan constantemente.

Aparat*s de difusi*n masiv* alude a instrumentos estructurados para difundir un mensaje en forma masiva y en un único sentido.

En este sentido, el AF se asemeja a la definición de medios de comunicación (sin *), mientras que los diarios, radios, TV y demás (sin *) responden a la definición de aparat*s.

Y al que no le guste, que renuncie, como debiera hacerlo Sabella!!!

jo7apé dijo...

Ah y hablando de todo un poco...

Yo no sé si será una buena incorporación la del cinco de All B*ys...pero, en principio, quisiera consultarle al Licenciado Pablo de City Bell qué le parece...


No sé, digo. Un cinco del ascenso no es joda, ¿no?.

El tipo está acostumbrado a las canchas duras -de tierra o barro-, a marcar a muchachos que cuando no entrenan trabajan en mataderos o en el puerto, a putearse cara a cara con los hinchas y a ducharse con agua fría en pleno julio...

Y para colmo, juega de cinco...nada de lateral, puntero izquierdo o enganche...no no no, cinco del ascenso: trabajo insalubre, si los hay.

Qué se yo, si juega bien o no, no tengo idea...pero que se la debe bancar...seguro, che.

Igual, resta verle la carita, el corte de pelo y escucharlo hablar...

C4ño dijo...

Buen día forajidos...
Mientras espero las palabras del bolichero y trato de abrirme paso entre la densa cortina de hum*, leo que el Tecla va a jugar en el Cruzeir* y que pasó a cambio del 75 % del pase del bocón de Kl*ber, que había dicho que el gol que se morfó en la Plata no lo iban a necesitar en BH...todavía la tenes atroden Kl*ber querido...
De confirmarse estos brasucas están cerrando un negocio bárbaro y haciendo que la Copa Libertadores sea mas competitiva y exigente.
Lindo desafío para la escuadra del montoner* Sabella...quien al día de hoy, y con el apoyo de unos pocos, increíblemente continúa en su cargo...


4brazo.

Estudiantista dijo...

señoritos, ando con mucho laburo y poca participación pero esteAn seguros que hoy 21:10 los veo donde siempre.... o cambiaron de lugar???? NAAAAAAAAAAAAA

DoctorTurko dijo...

Vieron que el diegote tenia razon?

Que la chup*n es la mejor definicion!

Silvia: le sobran razones al magno??Mmmm, lo adoro, yo quiero que se quede a vivir pero:

Le conservaron el plantel
Refuerzos como orion y sosa, de lujo
Lo de la gata tarde? Ponele...ok
Le trajeron el 5 que ya habia pedido antes de las lesiones....

Le sobran motivos? Los tiene, si, y muchos los debe callar, por supuesto y me parece propio de un hombre integro como el. Pero bueno, se arreglara en casa, como debe ser. Lo demas es puterio y vivos que quieren sacar redito.

Uno puede ser ver al tecla en cruzeir*, el lo queria. Pero bue...vaya uno a saber.

Creo que algo de la bronca tambien es con calderon, que sigue boqueando. Y con los aparat*s como bien dice el kofrade, que siguen buscando mierda.

Bien lo dijo "me reservo eda respuesta y las cosas se arreglan en casa" y punto!!

El Comandante dijo...

...


Jotape, todos sabemos que los mejores jugadores de futbol juegan en el ascenso...


Es mas le diria que la bondad en el juego (bien entendido, no la mariconada del "buen pie") es inversamente proporcional a la categoria


Un cinco del ascenso no puede jugar mal



...


Citi, prepare el TP y uno de $4, que yo tengo las latas (que no alientan) en la heladera y un rato antes de salir le doy un toque de freezer


....

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, ahogados forajidos.

Y me (les) pregunto:
¿Dónde habrá kedado akella frase
"no lea los diari*s, lea el AF"?
Con toda modestia, eh?
Uno entra al blog y se entera
de TODO lo ke hume*n los medi*s.
¿Es la idea? NO. Me pa' ke NO.
Prefiero un amargo, un bijilante
y charlar sobre...
el mediocampo ofensivo de hoy, ponele.
(y de la renuncia in-de-cli-na-ble
ke nos debe el montoner* CdL).

Ejemplo
(¿hace falta un ejemplo
a esta altura de la suaré?):

"B*ll Gat*s kiere a Boselli
y paga 50 millones de per*nes.
El delantero sería contratado
para publicitar el Windows 9 Mauro"


Ajá, pero resulta ke:
- BG no abrió la boca (la biyetera menos).
- En la web de Micros*ft, nada.
- El representante de MB, nada.
- Los boster*s, nada (coherentes).
- Nuestra dirigencia, ni mú.
- MB ni enterado. Y juega hoy. Sí, para nosotros.

Si te ordenan ahum*r a un jugador a pocas horas de iniciarse la temporada, y suponiendo ke fueras un mercenari* hecho y derecho... ¿a kién hubieses elegido?

Ahora bien,
¿puede ser cierta la intención del Birmingham?
Sí, puede ser cierta.
Sólo cuando algún involucrado la confirme.
Esa sí es la idea: la fuente directa.

Hace una calor...

pd: ¿te gusta La Noche? Leelo. ¿Amás La Noche? ¡Compralo! Eso sí... jodete.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo su silencio Lee, estaba re-caliente...

Y razón no le falta...
Es tanto el hum*, que a veces se lo aspira sin querer.

"No lea los diari*s, lea el AF*"

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buenos dias/tardes/calores

Volvemos al ruedo y menos mal porque la abstinencia me estaba matando...

Yo pregunto, me lo perdí o no hubo aviso para el ayuno de av* maldit*???

Uno ya lo sabe, pero con tantas vacaciones, mejor prevenir que curar...


Abrazo pincha

Anónimo dijo...

Un detalle:

Vi algunos ** en la palabra "animals"... está mal, ese término nos pertenece, en todo caso Revist* Animals... para mi eh, para mi.

Edgardo dijo...

Ahí stá Lee, no se enoje. Es que la ansiedá (y en mi caso, la distancia) a veces nos llevan casi sin querer al hum*. Pero fíjese que el clamor popular necesitaba de sus palabras y con éso ya el humo se disipa! Usté vendría a ser como un gurú. El windguru (que te canta la posta posta!).
El tiempo pone las cosas en su lugar. Entonces, me vuelvo a mi vieja filosofía: Paciencia y Fe, Familia Pincharrata.
Himén.

Anónimo dijo...

Himén.

DoctorTurko dijo...

Coincido mistico, sucede que el termino es animals y no animals!, se podria mandar el * al !? Y todos contentos.

Igual por ahora yo prefiero no mandarle *, mal o bien es una publicacion pincha.

Coincido por alli, Animals es mejor en contenido que la oficial, al menos por ahora.

Don Lee, a mi me gusta putear a la noch*, por deporte! No suena bien? Diari* E* Di*, la put* que te pario*?

Le mando un afetuoso saludo

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Turko,

En continuacion con el debate acerca del la performance y capacidad de la dirigencia, y sus errores y/u omiciones post navidad, se las enumero:

1.) Dejar ir a Salgueiro sin tener a la gata 100% confirmada
2.) No anticipar que luego del "episodio braña" de mitad de año, asi como la forzada salida del jugador aun con contrato vigente y de manera cuasi unilateral, podrian haber inconvenientes en la negociacion.
3.) Sin tener esto en cuenta, esperar hasta el dia antes del cierre de pase para hacer la oferta que a priori se sabia los mexicanos iban a demandar, o sea, alrededor de 1.5 millones de dolares por el 50% del pase.
4.) Ni contemplar la remota posibilidad de que llegase una oferta por Boselli superando la cifra estipulada en la clausula de obligatoriedad con Boc*,
5.) Por ultimo, sin siquiera analizar los pormenores ni las circunstancias, y teniendo en cuenta las experiencias del semestre pasado, de concretarse lo de Mauro estariamos arrancando el torneo con Gonzalez y Neumann como unicos delanteros del plantel profesional,

Obviamente puede que lo de Mauro sea humo, que la gata a la segunda fecha este habilitado, y que todo esto quede en el olvido. Pero la falta de prevision y cintura quedo en evidencia. Ojo, son honestos, trabajadores, y defienden los intereses del club como propios, yo los votaria otra vez. Pero no quita que no han estado a la altura de las circunstancias en varias ocasiones.

Un abrazo,

DoctorTurko dijo...

Che, vuelvo a preguntar, que tal Stefanatto? Alguien vio siquiera 15 minutos de un partido de O* b*is?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Ayer copie varios links de portales ingleses dedicados a los "transfer rumours", ninguno como podran haber apreciado menciona a Mauro, la prioridad es P*vluchenko...

No se que se quiere generar con este operativo de prensa de ser solamente eso, pero la realidad es que el martes cierra el libro de pases en Inglaterra.

Y si cortamos las lineas de telefono y los mails de la sede hasta el miercoles?

DoctorTurko dijo...

Estimado:

En el fondo el 1,2,3,4 y 5 son el mismo punto o rondan el mismo tema. Todos ellos pueden considerarse validos a excepcion de Salgueiro y le explico por que:

La negociacion era conveniente para el club en varios aspectos, uno de ellos hacerse de dinero y descontar un sueldo calculo.

Bien, en una negociacion a la otra parte poco le importan nuestros problemas, si ellos lo querian ya era ya. Es decir, eso en si no estuvo mal, lo que puede haber estado "mal" es el retraso con el delantero. Al fin, se resume a eso. Luego lo de brania y demas, creo que es menor. Si esto sale adelante, creo que la jugada habra sido muy buena ya que sin daniar la economia del club hemos reforzado al plantel casi lujosamente.

Respecto del voto o no, no es a lo que apunto, eso lo veremos al final del camino y al respecto del unico que no tengo dudas es de Veron y de Sabella. Los demas, no lo se. Pero creo que estan actuando honestamente y bastante bien. Si hay algo para corregir adhiero a lo que dijo sabella, que lo hablen hacia adentro y lo corrijan. No veo por que tendriamos que enterarnos de cada pormenor.

Saludos!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Turko,

Entiedo lo que dice, pero por mas que ronde el mismo tema, son diferentes aspectos del global que no fueron tenidos en cuenta, todos contribuyendo al desenlace final.

Y lo que usted comenta sobre que en una negociacion poco importan los problemas del otro, si "es ya es ya", me parece que se aplica mas a una venta multimillonaria que a un prestamo de 200 mil dolares. Con un analisis costo-beneficio bastante basico, el liberar un delantero que mal o bien era el titular jugando con el riesgo de no poder traer a nadie es un costo demasiado grande (a mi entender) en comparacion con el beneficio de liberar un sueldo. Pero bueno, son opiniones.

No toco el tema del Flaco y el repentino olvido de que 20% del pase era de Quilm*s, ni sobre la potencial cesion del 10% de dos jovenes valores al mismo club del a B, porque me imagino que deben haber temas de trafondo bastante importantes, ya que a simple vista es inentendible.

Y por ultimo, estoy de acuerdo con que no se tengan que saber los pormenores de cada negociacion ni de temas internos del club. Simplemente exprese que dejando todos estos de lado en lo que refiere al ida y vuelta de las neogicaciones y los objetivos detras de la toma de deciciones, de concretarse la venta de Mauro estamos arrancando el torneo con Neumann y Gonzalez de delanteros. Algo bastante grave en mi opinion,

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Sigue sin aparecer nada de Mauro, ni siquiera haciendo eco de las notas de los medios argentinos, en los portales ingleses...

Ya son las 5p.m. alla, y nada...

Esperemos sea humo,

Saludos,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Muchachos, Mauro no se va, lean esto...

http://www.birminghammail.net/birmingham-sport/birmingham-city-fc/birmingham-city-fc-news/2010/01/29/birmingham-city-not-interested-in-signing-mauro-boselli-97319-25715719/

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Birmingham City not interested in signing Mauro Boselli

Jan 29 2010 by Colin Tattum
Comments (2)
Recommend

Birmingham City will not be signing Argentinian striker Mauro Boselli.

The Estudiantes star had been touted for an £11 million move to St Andrew's.

The player himself was even quoted as saying that his contract with Blues was 'almost ready'.

But Alex McLeish has made it clear that Boselli was not on his hit list as negotiations today continued to revolve around Roman Pavlyuchenko and Aruna Dindane.

McLeish lined-up Pavlyuchenko as his first choice, with Dindane as an alternative.

However, sources have now indicated that it was not beyond the realms of possibility that he could end up with both.


Vamo!

El Oráculo dijo...

Van a poner nuevo post ??????

Chiqui dijo...

A ver, a los que critican a la dirigencia les comunico el plantel de estudiantes de la plata:
Arqueros: Orión, Albil, Taborda
Defensores: Angeleri, Ré, Desábato, Cellay, Clemente, Rojo, Fernández.
Volantes: VERON, Benitez, Carrusca, Braña, Matías Sanchez, Enzo Pérez, Sosa, Michael Hoyos, Nuñez, Gaitán.
Delanteros: Boselli, Gastón Fernández, Morales Neuman, Leandro González, Carrillo, Klusener.

No se que quieren que les diga, esta dirigencia no puede tener un plantel tan choto, tienen que renunciar ya...
Déjense de joder muchachos, tenemos el mejor plantel del futbol argentino y mucho mejor que muchos clubes de elite europeos, basta por dio!!!!
Turko coincido con usted en todo amigo.

Chiqui dijo...

no don oráculo, día de partido no hay post, recuérdelo!
así que mande hexagrama que esperamos atentos y con ilusión leerlo!

Edgardo dijo...

British smóuk!!
Y Don Oráculo, qué espera para el hexagrama! Vamos con las costumbres!! Gran abrazo.

NoImBa dijo...

Cofff! Coofff!!!, a - aaa - TccchhuuuuUU!!!!!!

PRRRRRRPPRRRRPPPPP (sonido de sopladura de naso) , Ajj!

Justo ahora que se me estabbaaaaa - ttttssshhhhUUUUUU!!!!!...

...pasando la alergia estival, abro la tapuer del bar y me encuenttttttssssshhhUUUU!!!!....

...con este hum*!!!!

Ajj!!!

NoImBa dijo...

Himén!

...eso, eso quería decir.

NoImBa dijo...

Perdón,




¿Nadie?






¿Pero nadie?












¿Renunció todavía?

Dr.Yekill dijo...

Kofrades les ofrecemos nuestra afamada linea de mascaras antigas modelos Ypres 1918 y Verdun 1917,efektividad komproBada!!Warning!!si enkuetra restos humanos en nuestros produktos 10% de descuento!Haga su pedido a norespires@sosboleta.com.arLos esperamos!

Claudio dijo...

De Stefanato no, no lo vi jugar, pero conozco gente hincha de Olb*is (sí, hay, por lo menos uno, como de basuracán, que también conozco, aunque personalmente respeto más a Olb*is) que me ha dado, quizá teñida de algo de fanatismo, muy buenas referencias; el pibe (24 o 25 años) es muy hincha de Olbo*s, además ayer lo escuché por una radio y me cayó bien. Veremos. Le tengo fe.

¿Salgueiro ahora es P*lé? No es mucho más que L. González... para mí eh? No me desagradaba como jugador, pero ¿si se quedaba Salgueiro se podía ir Boselli? ¿Salgueiro por Boselli?
Naaaaa....

Con lo de Quilmes, si el nombre del estadio no le dice nada... El d*a que don Juli* se olvide de tomar el formol y lo llamen de ab*jo el que agarra la manija es ese, el del estadio. No sé si es muy piola mandarlo al carajo.

Si todos los astros se alinean, esta nochecita nos vemos por ayá. (ya lo grité antes...)

NoImBa dijo...

..Esta es tu hinchadaa ke-te-si-gue siem-preatodoslados!!!!

ganes o pierdas no-me-impor-ta tevengoalentaaar!!

desde la kuna lle-vo-puesta yolaroayblanka!!!!

y ni si quieraen-el-cajón melavoyasacaaaaarr

y vos 7ristero nuka te laguantáaaass!!!

el sieteacero noseolvidaJAMAAASSS!!

ya todos saben ke vos sos un kagón la vuelta NO LADAAAASSSS!!!!


VAAAAAMMOOOOOOSSSS!!!!

Claudio dijo...

Chiqui, a uno lo puso todo en mayúscula... ¿Quién es?
Los refuerSo, una BergüenSa, Sosa, suplente en un clú de segunda línea; Orión, arquero suplente en un clú que no lo conocen pasando la Gener*l P*z, Stefanato un 5 de la B (desarmándole los riBales para el semestre que viene a los quetejedi), y Fernández, que ni juega en un fulbo de tercera línea.
Una BergüenSa.

Ya mismo me hago soSio pleno de gilaCia que esos sí la tienen clar*.

Rememorando aquel hit de los '80 que admiraban presidentes peruanos,
Clú grande, dame un presindente como Gilande!

Ta todo mal, cabeza.
No zafamos ni en pedo.

Encima ponen perros a la entrada de la cancha.
En gilacia, en cambio, los ponen a jugar adentro de la cancha.

Yo me hago 7ris7e y no sufro más.

Chiqui dijo...

vamoooooo!!!!!!!!!!!
había una tal escala flavius, se que esto recién empieza pero
AHHHHHHHHHH!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Oráculo dijo...

Trata de comportarte como se esperaría de ti; utiliza tu fuerza interna.

Hola amigos para estas 4 primeras fechas, incluido partido del barrio sale:

HEXAGRAMA 48 – CHING – EL POZO DE AGUA - LA FUENTE -

A pesar de las diferencias en tendencias y educación, los fundamentos de la naturaleza
humana son idénticos en todos los seres. Y cada individuo, en su formación, puede usufructuar esa
fuente inagotable, que es la estrella divina presente en el interior de la naturaleza humana. Pero aquí
también dos peligros amenazan. Primero el riesgo de que, en su educación, el hombre no llegue a las
verdaderas raíces de la condición humana, quedando presos de las convenciones – una formación
parcial como ésta es tan nociva como ninguna formación. O, en segundo lugar, él puede sufrir un súbito
colapso en su educación, desistiendo del autodesarrollo.

El agua es aquí el elemento fundamental de la nutrición, símbolo del alimento cósmico, de la energía del alma.
Podemos percibir el carácter casi siempre femenino y también la profunda idea de maternidad de las aguas.
De los cuatro elementos es el más receptivo. Si bien está presente en varios signos del Libro de los Cambios,
toma diferentes características de acuerdo a la posición que ocupa en cada hexagrama.
La Fuente contiene lo permanente, lo eterno, aquello que no cambia, que yace en su sitio y ejerce influencia
sobre los demás aspectos.
El agua, la esencia misma del individuo, permanece en lo profundo y requiere ser extraída,
llevada a la superficie, a la consciencia.
Otro cariz del pozo de agua es el sentido comunitario del pueblo.
"La disposición de una ciudad puede variar, pero la ubicación de su pozo no se altera".
Leyes, normas, moral y viejos paradigmas suelen modificarse, pero la ética, el fundamento
del individuo y sus valores esenciales persisten. El pozo esta ubicado en el "centro de gravedad",
en el "axis mundi", alrededor del cual se construyen las organizaciones humanas,
siendo la cooperación una de las condiciones necesarias para el progreso.
En su conjunto el signo constituye una gran metáfora del desenvolvimiento del alma y
sus líneas lo revelan como escalones evolutivos del desarrollo del ser humano.

La Imagen:
Agua sobre la madera: la imagen del POZO. Así el hombre superior incentiva al pueblo en su trabajo,
exhortando a las personas a ayudarse mutuamente. El trigrama Sun (madera) está abajo; el trigrama
K'an (agua) está arriba. La madera trae agua hacia lo alto. En su vida orgánica, la madera reproduce el
funcionamiento del pozo. En esa actividad todas las partes de la planta son beneficiadas. Así también el
hombre superior organiza la sociedad humana de modo que, tal como en la estructura orgánica de las
plantas, las partes cooperen para el beneficio del todo.

Mutacion 4:
El pozo se está restaurando. Es un tiempo de transición, de reparación de sí mismo,
es necesario usar toda la energía para uno y para todos.

Suerte y en breve estaremos mas seguido cuando termine unos estudios que estoy haciendo.

DoctorTurko dijo...

Yo sin-ce-ra-men-te chiqui....


Estoy preocupado....


el calor que no cede...


Fui a buskar rolitos y parece que todavia se siente el faltante en la costa atlantica....


Y esta heladera que no anda....

Temo lo peor....


No tener fernet a la hora del partido.... Si es asi...

Mas vale que renuncien todos manga de bijilantes!!!! Emepzando por el famosofashionpoliceyosalgoenlosdiarios citizen....

Y todos los demas, ke tanto!

Pd: temo lo peor con la delegashion trist*, estaran bien o habran comenzado a sentir los efektos del kalor?

El Pompa me preocupa, Faga usted sabe si se fue a hacer la lipoaspiracion como el ogr* fabiolo? Le vendria bien eh!

Y fijense si los diari*s seran mierda que arman todo este kilombo por la demora con la gata y los trist*s trajeron "al nueve" que tanto necesitaba este equipazo (porque segun ellos con eso solo she arregla todo papaaaaa) y lo trajeron desgarrado por lo que se perderia unos 4 partidos. Ademas de ser por supuesto un perfecto deskonocido. Y cas*s arranca en el banco porque llego tarde. Y el otro entro "a prueba"

Pero no pasha nada papaaaaaa!!lo pilcha estan pior!!

Pd2: estoy viendo a un benteveo tomar agua bajo el sofokante sol gesellino, le pregunto "che sabes algo de lo de mauro y de la cd" y no se como que no me contesta, calculo que le importa tres carajos. Voy a seguir intentando.

DoctorTurko dijo...

Ahora ya son 3 y dos zorzales....








Vendran a exigir la kabeza de filipas?





Ke se vaya el montonero sabella?





O el ingle?




No se, les pregunto y me contestan



Pio pio




Pio pio



Se banian...




Les pido que renuncien????

Jack R dijo...

Chiqui, todos esos jugadores que nombrás son decadentes. ¡Es un equipo de mierd*!

Nómbreme uno de esos que pueda dar un pase bien, o al menos, pegarle de punta hacia la platea!

Además, los vendemos a todos juntos y apenas si compramos un campo vip para ver a Coldplay ($ 605 por si no lo saben ¿hará falta *?)

Y la institución se cae a pedazos, dejamos ir a los dos mejores jugadores uruguayos de todos los tiempos... y conservamos a VERON!!!! a Boselli!!!! trajimos a Sosa!!!! retorna Angleri!!!!

¡¡¡¡¡Y nadie renuncia!!!!!!

Diga que los carné de Gilaciá están todos rotos, porque sino me hacía socio ya.

Chiqui dijo...

lo que pasa es que Gesell, tan libertario él, ya avisó esto, está en una ciudad con bases anarquistas y hippie y usted me viene con la oligarca fábrica de Rolito, turko, Gesell decía que cada uno debería producirse el sustento así que vaya a comprar cubeteras que se acerca la hora del partido y el fernet no ha de faltar!!!!

Edgardo dijo...

Turko, mientras no revoloteen los cuerv*s usté no se aflija. Y por lo del yelo, mire, con gusto le mandaría una bolsa llena, pero creo que no llegan ni a la Autopista Rosario-Buenos Aires...
¿No probó con un fernecito así, al natural"?

NoImBa dijo...

¿Keda alguien en Gesell en la 1° de Febrero?

El domingo parto pa'yá.

Dr.Yekill dijo...

Disculpeme Don Oraculo,pero kon la kalor no le en7iendo nada,no 7iene una Bersion para el berano digo,no se...

Dr.Yekill dijo...

Me deklaro admirador del sr mario pernis7-0ar* asiduo apor7an7e al blog del gogdo...

Edgardo dijo...

Sé que es medio pronto, pero alguien podría ir pensando en una jugada preparada. No vaya a ser cosa que hoy, justo hoy, caigamos en el 14-1!!

NoImBa dijo...

Y bué...

NoImBa dijo...

ya ke lo dice, Don Edgardo...

NoImBa dijo...

...recupero la pelota.

Edgardo dijo...

Pico con la velocidad del Potro Fúriga...

NoImBa dijo...

...encaro por el lateral izquierdo.

NoImBa dijo...

...y le mando el pase en profundidá!

Edgardo dijo...

(se cansó el Potro) espero por el medio...

Edgardo dijo...

Ahora sí, recibo y me desprendo de dos jugadores con la gracia y versatilidad del Flaco Alayes contra dos del Emel*c
Y se la devuelvo de puntín

NoImBa dijo...

...el pase en profundidá reobtó en el potro. (cansado)

NoImBa dijo...

Mando el centro!!!!!!

Edgardo dijo...

Anulooo

Edgardo dijo...

Un grosso usté No Imbadir. Salgo para los aplausos y vuelvo para el ágape.
Abrazo!

NoImBa dijo...

Uf!!! ahora si!!! 314 es mejor.

Edgardo dijo...

(lo dejé medio en orsái mientras me iba pa la manga!)

NoImBa dijo...

Con usté la cosa es más fácil.

(bah! a todos les digo lo mismo)


4brazo Edgardo.

Claudio dijo...

12 comentarios para anular?
Se están yendo p'al lado del tik*-tik*. La próxima van a la pile7a de roli7-0 así aprenden!

7.5ºF (escala Flavius) en leve ascenso. Falta una e7ernidá...

¿Y (marito)? Vamo vieja, poniendo lo chori!

Edgardo dijo...

Claudio, no desprecie la jugada!! Repase la jugada, mire, mire, ¿no es una maravilla ese puntinazo pal frente?
No me mencione el tik* tik* que me hace pensar en el mediocampo que está armando el no-renunciante Sabella! ¿¿¿Para cuándo esa renuncia???

Lula dijo...

Guenas y santas! Que calore7e que hacen por es7os lares mi dio. Habra aguas vivas en el mar? Ud. Que dice Fernando? T.O la verda que un galan de galanes, de los que no quedan y Ud. 3,1416...como me voy a enojar vio!? Si Ud. Viera el gazebo...es pior q la carpa. Igual don Fernando y ya que andara cerca alcanceme un chori y apiadese de mi!
No lo he vis7o pla7icar al 7ennis pero puedo decirle q lo vi con 2 raque7as y eso no es bidon, ni 7rapo ni pre7emporada ninada....prwgun7o: que hacia con 2 raque7as???
Paseme dia y hora que puedo pasar para pra7icar tennis en la ciuda

Claudio dijo...

Y esto nada que ver, no? ¿Sigue firme?

Ya va'caer...

Claudio dijo...

y anulo!

Edgardo dijo...

Ahí está, renunció un Sabella!!

Claudio dijo...

Así. ve Ega? Un tiro, una embokada.

Los crá semo así, semo...

Me quiero ir de acá. Ya son las 8?

Científico dijo...

Estimados, estaba leyendo los comentarios sobre Animals! La verdad, no conozco a los editores, ni la interna que pueda haber con la CD... pero para mi (para mi, eh) la revista es muy buena. Critica cosas que perfectamente son criticables, o al menos discutibles, y no veo que haya mala leche. La revista oficial tambien la compro, pero me parece mucho mas floja.

Es cierto, vino un reportaje a Capp*... pero se le puede perdonar, ademas me divirtio ver como el muy cagon la va de moderado en lugar de salir a defender sus "ideas".

Salud a todos

3.1416 Jorge dijo...

Uy me soplaron el 314.

No imbadir tenia que ser.

Himén!!!!

Edgardo dijo...

Y sí Claudio, usté es un clasicista, un crá de la escuela bidonista.

pv: peddl (el que me quiero empezar a agarrar ahora mismo!! Marche una rubia helada!!!)

Edgardo dijo...

(y mire Pi que le dimos tiempo pa que se sumara a la jugada! Bah, tik* tik* según Claudio)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy, cuánto humo se juntó en un día!

Todavía no entiendo lo de la venat de S*lgueiro a la Lyg* UniBerzit*ria de Kit*. Hemos reforzado a nuestro rival en la Recopa!

Nos vemos en un rato.

León Capital dijo...

Detalle no menor el suyo Fabianesi!! No daba para esa clausula de vo so mio no jugá!!! O la pusieron y no me enteré?


Ma que joraca minporta ahora, si juega el Pincha, y mestoy retirando, pi pi pi piiiiiiii!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Diálogo grasa, hiperBos7a:

-Oficial, BCFC ofreció cua7ro miyone de british pounds, lo confirmó el represen7an* de Mauro.
pero no quiere venir a negociar, ni a firmar, ni a nada. De solo pensar en el olor a mierda que deBe haber en la BoC* es70s días de 40 grados a la sombra, se les revuelve su británico estómago.


-No alcanza a 8 pali70 verdoSo y por lo 7an70 no alcanza a conmover a nues7ro hermani70 poBre de La Pla7a.

-En70nce ofrecerían 5 miyone. Alcanzaría?

-Qué casualidá, jus70 da 8 miyone de dólare! No se, vamo a pregun7ar, mepaqueno.

-Y si son 5 miyone y 30% de futura ven7a. Como la ves papá?

-no creo que el poy* orine. Parame hasta mañana. mmmm dificilón, aunque no 7enemo gui7a viS7e?, no 7enemo ni pa irno de vacacione, (ni paquedarno), no 7enemo.
Pasame ma roli70 que llamo a La Pla7a, hay celulare ahi? o mando 0221?


__________
(1 pound = 1.6 US dollar)
__________


Por lo pron70, el homBre nuclear hoy juega para el León, para el campeón de América y con cer7eza lo seguirá haciendo.

el 7ani70 dijo...

Himén!

León Capital dijo...

Y porque negocian con el hermano rico de la boc*?

La 7ia Norma dijo...

Himén!

DoctorTurko dijo...

Estimados LC y demas:

La clausula no es legal, es solo de palabra, aqui se usa poner y cumplir. En el exterior no es viable y no tiene posibilidad legal de ser implementada.

De todos modos, los reforzamos? Si? Mmmmmm alguno dijo por ahí, es cristian* ronald* el yorugua? Naaaaa no me jodan.

La 7ia Norma dijo...

en7onse es cier70 Don Enkargado: renunció nomá.

y peor, renunció an7es de asumir, kon lo kual duró menos ke el monchone77a.

si lo suyo es hum* Claudio, le pido ke RE-nun-cie ya!



mes7oiyendo

Pincha de Neuquen dijo...

O-O el equip* de los sueñ*s contra G.Cr*z, no està mal, eh?
Hasta ahora, son punteros e invictos. Muy bien, BoB*!!!

Mardelpincha dijo...

Llegué de viaje, justo, pero justo para gritar:

HIMEN !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 335 de 335   Más reciente› El más reciente»