Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 15 de enero de 2010

El Taco Guzmán

Septimio: ¿Sacándole lustre al billar?
Corazón de León: ¡Guarda el paño! Mire que es nuevo.
S: ¿Juega a tres bandas?
CdL: Por lo menos. Hice cambiar la mesa de pool -o billar americano- por esta otra de billar francés, que es el juego clásico, con el fin de practicar carambolas a favor.
S: Disculpe mi ignorancia en la materia, pero... ¿hay también carambolas en contra?
CdL: En casi todos los partidos de Estudiantes. Parece que es la única manera en que nos pueden hacer goles. Pero ya creo haber descubierto la clave.
S: ¡No me diga!
CdL: Las carambolas, decía Juan Bautista Alberdi, son como la Providencia o el Destino: “Sepamos obrar en nuestro beneficio aquello que de todos modos va a suceder”.
S: ¡No entiendo que tiene que ver Alberdi!
CdL: Era un gran jugador de billar francés, como el que hice traer a este bar. Permítame que le explique el juego. Usted tiene que golpear con el taco la bola blanca o amarilla, según prefiera, de manera tal que el mingo -así denominamos a la bola jugadora- impacte contra las otras dos y contra las bandas. El destino, que los científicos llamamos causalidad, hace el resto del trabajo.
S: ¿Y donde aprendió a jugar usted al billar?
CdL: En San Miguel.
S: ¿San Miguel de Tucumán?
CdL: No, hombre, en el Saint Michael’s College de Whitton, Inglaterra, donde estaba pupilo. Pero ya que mencionó la provincia de Tucumán, encontraría un gran placer ilustrando las virtudes de este juego inventado en la Edad Media con la historia del mayor as de las carambolas que haya pisado jamás una cancha de fútbol.
S: Qué... ¿era tucumano?
CdL: El aclamado Taco Guzmán, para mayores datos. El número 6 de Sportivo, capaz de provocar carambolas a favor de todo tipo. ¡Un genio de la bola parada!
S: ¿Una especie de Madero?
CdL: No se puede comparar. El Taco Guzmán se abrió camino a través del infortunio. Había nacido con un defecto físico que le impedía jugar al fútbol.
S: ¿Tenía problemas de crecimiento, como Mess*?

CdL: Tenía pie equino y debía usar botines ortopédicos, con un taco especial.
S: ¡Pobre pibe!
CdL: Pero Dios -que existe y es tucumano- compensó al Taco Guzmán dándole una patada de caballo y una herradura que le trajo mucha suerte. A los cinco años empezó practicando en el pequeño patio trasero de la casa paterna con una bola de marfil con la que dibujaba -porque era un artista- carambolas a dos y tres bandas. Cuando se fue a probar en las inferiores de Sportivo ya era capaz de hacer goles a partir de cinco o seis rebotes en jugadores rivales o del mismo equipo.
S: ¿Cómo es posible?
CdL: Recuerdo goles de carambola memorables. Por ejemplo: tiro libre para Sportivo Guzmán contra Juventud Antoniana, en tres cuartos de cancha. Allá va el Taco, cojeando. Se para frente a la bola y apunta, no al arco rival, sino al cuerpo del referí. La pelota impacta en la baja humanidad arbitral, rebota en el muslo de un zaguero del otro equipo, se eleva por encima de todas las cabezas, pica tres veces en área chica, roza en el pie del arquero, se desvía y cruza lentamente la línea por el medio del arco.
S: ¡Increíble!
CdL: ¡Una obra maestra! Pero la carambola que más recuerda la hinchada de Sportivo es la que le propinó a Gilasia en el desempate por penales del Torneo Promocional 1967. Ocupó la primera plana de la Gaceta de Tucumán y figura en los anales del club.
S: ¿Un penal?
CdL: El triste arquero, como usted recordará, era Carball*. Ya habían pateado cinco de cada lado y seguían cero a cero. El Pompa S*sa ejecutó el sexto y se lo tapó el Manco Guzmán, como de costumbre. Era el turno del Taco. Coloca la bola en el punto de cal y se para delante.
S: Detrás, querrá decir.
CdL: Delante, digo bien. Entre el punto del penal y el arquero. Toma tres pasos de carrera y le da con la herradura una tremenda patada a la pelota, que sale dirigida contra los jugadores gilasistas parados al borde del área. Rebota en la cabeza de R*sl y, con inusitada violencia, va hacia el arco que defiende Carball*. Pega en el travesaño y entra. Victoria de Sportivo, algarabía en las tribunas y el Taco es paseado con montura y todo durante la vuelta olímpica.
S: ¡Asombroso!
CdL: Después de semejante hazaña, el Taco se retiró del fútbol. La última vez que lo vi trabajaba de mozo en El Molino, en la calle 24 de Septiembre, un bar tradicional de San Miguel de Tucumán con mesas de snooker, el billar inglés. Pero me parece que cerró. ¿Quiere jugar conmigo? Le enseño...

219 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Darth Vader dijo...

Primero?

Darth Vader dijo...

Rompan todo! (los Shakers) ke tema!

Anónimo dijo...

Muy bueno estimado CdL. Es cierto lo que plantea, nos estan metiendo goles de carambola o fuera de contexto...

Anónimo dijo...

Eso si, me imagino que usted hace carambolas con la blanca, no?

El Oráculo dijo...

Carambolas .........

El Oráculo dijo...

Carambolas para el sábado?

El Oráculo dijo...

Hoy no pongo nada porque me salieron cosas feas (no malas).
No pregunten nada porque no entiendo nada y realmente no nos preocupemos porque todavía nada ha comenzado.
Saludos.

superpoy* dijo...

oráculo, deje de hume*r!

El post: IN-DES-CRI-BI-BLE !

El Comandante dijo...

...


CdL, como de costumbre, desopilante su relato



...



Sin embargo, me voy a permitir corregirlo

No fueron los Medos los que crearon las Satrapias, sino sus primos del sur y conquistadores, los Persas

Y si no me equivoco fue Dario (antepasado de Rub*n Dari* Insu*) el que organizo su Imperio de tal forma

El mismo que fuera derrotado en la primera Guerra Medica, y padre de Jerjes derrotado en la segunda


Para mi, eh, para mi


....

El Comandante dijo...

...


Oraculo, ud esta mas misterioso que de costumbre...


...

León Capital dijo...

Si si algo extraño EL ORACULO!!

Peliche dijo...

Tiro centro desde la derecha....

León Capital dijo...

Frentazo y Anulo!!!

León Capital dijo...

Corro hacia el corner, me beso la camiseta y saludo a la tribuna.
Es tuyo peliche
Es tuyo

Foto pal diari* del lunes y volvemos abrazados a mitad de cancha

León Capital dijo...

Tengo otra para el próximo:

Corne al primer palo
Uno la peina
Otro entra vacio y convierte por el segurndo.

No falla
Que decí?? Que la inventaron hace 40 años??? Andaaá

DoctorTurko dijo...

Gran relato sektario, pobre Pompa, no da pie (o pata sería lo correcto) con bola.

Oráculo: no se haga el gracioso Orákulo, ¡con esas cosas no se jode joder! no se me ponga misterioso ahora y largue ¿que es lo que pasa? con todo respeto, para mi,eh! para mi. Ponelo entre comillas "misterioso", "largue", "gracioso", ojo, entre comillas.

Peliche dijo...

León Capital, esa jugada se inventó en mi pueblo hace mucho más de 40 años....
La inventó un pibito en un potrero

Mística dijo...

Interesante su diálogo con Septimio, CdL. Recuerdo un gol de carambola de la Brujita, en una noche de Supercopa en 7 y 51, cuando el pelado recién empezaba a alternar en primera. Le dio con un fierro desde afuera del área, la pelota casi ni se levantó del suelo y rebotó en un par de piernas (creo que rivales), para estrellarse, finalmente, contra la red.

No habrá sido como el penal de Guzmán, pero dos bandas seguro que hizo.

Peliche dijo...

7 y 51?

Faga10returns dijo...

bero ge e´ ese de lo de Guzbad????

¿el argerido rabero?

di di, el raberido ede yo le bi gandando.....el ge adajaba en b*ga????

aiuana loB iu, Eberydei an eberi nai uil bi tugeder lairailalala

isdis loB isdis loB isdis Lob wadaimfilin!!!!

Me enganda Bob Barley, sobre dodo guando arma esas balmeridas jijijujja!

aga dambien hay dos bandas, la banda del budiod, of gourse, y la banda ge shomo´ dosodro mi bida!!!! juaaajijijjajajajajaj

pfjrsssssssssssssssssssssssssss

Peliche dijo...

Me voy a patear el corner....

Faga10returns dijo...

adulooooooooooo!!!!! y me fubo el alambradooooo

Faga10returns dijo...

y ahora gien giere una fodo gon el Faga??? a ver chigida hic! vo´ shi aborosa, vedi vedi vo´ do benja dali de aga deda!!!!!

León Capital dijo...

En 7 y 51 lo gritaban como locos!!

Peliche dijo...

Sabía que que estaba Ud. Faga para cabecear.
Por eso lo tiré bien convado para que caiga cerca de la línea (cuack!!!!)

PV: gloginga (no, me encanta Pink Floyd)

Mística dijo...

Uh! Debe ser el tin70 de ayer, kerido Peliche. Obviamente, 1 y 57.

Mística dijo...

Imagine qué pedazo de carambola hubiera sido si pateaba de 7 y 51 y entraba en el arco de 1 y 57... digna del Taco Guzmán.

Peliche dijo...

Lo que pasa que se habia ido a festejar el gol a 7 y 51, por eso.

Peliche dijo...

Que animal!!!

Quise decir combado, de comba

El Oráculo dijo...

Bueno si se animan se los pongo y Uds lo interpretan a su manera.

DoctorTurko dijo...

Salgueiro ya esta out? Bueno, chau uruguayo y gracias por los goles en los clásicos. Le valoro la entrega.

Ojalá ya este abrochado lo de la Gata, y ojalá alguno mas.

Para mi eh! para mi.

DoctorTurko dijo...

Metale Oraculo, no se achik*

Sabella + 11 dijo...

Pa'cuando veremos maratonear nuevamente a "Cascarita" en el verde cespe'??

como pica ese cristiano...

El Oráculo dijo...

Elegí un texto de la internet que no es tan jodido de interpretar.
HEXAGRAMA 18 - Ku- la corrupción
▄▄▄▄▄
▄▄ ▄▄
▄▄ ▄▄
▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄
▄▄ ▄▄

Arriba Ken, el aquietamiento, la montaña.
Debajo Sun, lo suave, el viento

Este signo nos presenta una situación cuya imagen es la de un recipiente cuyo contenido se ha podrido y está lleno de gusanos. Se trata de una situación que nosotros mismos hemos provocado debido a nuestra desidia, a nuestra dejadez, a nuestra negligencia, a una inercia rígida. En este signo, lo suave se ha convertido en debilidad ante nuestros propios defectos, y la firmeza de la montaña en una pasividad rígida.
Cuando sufrimos algunos contratiempos fruto de nuestros errores, sobre todo si ese sacudimiento es una critica, muchas veces reaccionamos de forma infantil y nos volvemos contra aquellos que nos han sacudido. Esto es un error, incluso cuando quien nos sacude abusa de su poder, es muy duro con nosotros o nos trata injustamente, el sacudimiento debe ser visto como un aviso para enmendar nuestros errores. No utilicemos nunca la dureza del castigo o la injusticia del trato como una excusa para justificar nuestros actos.

Mutación 4: Quien no afronte las consecuencias de sus errores y no emprenda el camino para rectificarlos, tendrá que afrontar la humillación.

Mutación 6: Solo aquél que esta orientando su vida a conseguir las mas altas cumbres de la espiritualidad tiene una justificación para abandonar los asuntos mundanos.

NOTA: bueno no sé a que se refiere, creo que no tiene nada que ver con el partido, pero bueno, acá lo tienen.
Saludos a todos los kofrades.

El Oráculo dijo...

Con dibujito y todo ........
Don Lee si quiere anularlo, no me enojo.

Lee Harvey dijo...

Estimadísimo Oráculo,
esto mismo ya lo aclaré una vez:
aquel comentario suyo
no fue suprimido por los dibujos
o por los signos o por otra cosa
sino porke... cayó en el 23-1.
Dejemos las paranoias, plis,
usté es un muy kerido parrokiano.
Salú.

Anónimo dijo...

Grande Oráculo!!!

Peliche dijo...

La Verdad no ofende. Se escucha y de ella se aprehende para mejorar lo bien hecho y no repetir lo mal hecho.

Si no, nos volvemos como los vecinos...

DoctorTurko dijo...

Apa Oráculo, yo lo interpreto o eso creo mejor dicho (o estoy errado mal), pero prefiero no derramar sangre en un mar infestado de tiburones ¿me explico? Yo creo que los errores se van a corregir, confio en ello

DoctorTurko dijo...

Y sepa que soy un avido lector de sus posteos. Si señor.

Edgardo dijo...

Mmm, Oráculo, si no sabe usté, qué quiere que interpretemos nosotros!
Ahora, Lee Harvey, no se ofenda, con lo que le digo, porque uno puede olvidarse de cambiar el agua de la palangana, pero ya que se le llene de gusanos!!
Ega
PD: Suerte Uruguayo (menos en la Recopa).

El Oráculo dijo...

Gracias a todos los kofrades y a Don Lee.

Pincha Corazón dijo...

Espero que al menos de carambola podamos aprender de lo que Sir Oráculo nos ha informado.
Desde que lo leemos, si hacemos el paraLeLo con lo acontecido a inmediato, mediano y largo plazo...su precisión ha sido abrumadora.

Creo que mi interpretación va pa'l mismo lado que la de Sir TurKo, y por el mismo motivo me caYo y espero.

Salú!

DoctorTurko dijo...

Sabella + 11, se le piantó un asterisco? habra querido decir verd*.

Peliche dijo...

Turko y PC, por qué no se dan una vuelta por la piecita y nos dan su parecer?
No se olvide de llevar la pipa loca...

Lula dijo...

Que calor, que calor!!! Confirmado: el uruguayo se va http://ww1.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=328692&id_seccion=9
Gracias uruguayo por tanta entrega y por los goles clasicos.
Ahora espero que venga quien todos estamos esperando.

PD:puede ser que haya visto al bidon jugar un partido de volley en la playa???

DoctorTurko dijo...

No lo creo, el volley playero es deporte de puto si los hay. Lo veo mas para el lado de un truco comiendo unos buenos bigilantes.

Darth Vader dijo...

Buenas nuevamente. Lo del uruguayo parece que viene sin clausula de restricción.

Ahora digo yo, si nadie sabe bien los términos de la cesión, como diantres pueden afirmar esto?

O sea si, hum* oskuro y espeso

Pincha Corazón dijo...

Sir Peliche, en mi caso son mis interpretaciones de lo mencionado por Sir Oráculo que encajan con algunas de mis percepciones de la atualidad.

Nada de información, son solo pareceres respecto de los cuales espero el tiempo (poco) los disipe.

Gracias por su invitación a charlar en la piecita (tengo llave mas por kostumbres paso de vez en cuando a aYudar a limpiar y sigo viaje, más si Sir Turko lleva la PL, AviseN!)

Salú!

DoctorTurko dijo...

Mire Darth, ademas de esto el reklamo de que "no juegue contra nosotros" no es tan sencillo, tal vez el otro equipo le diga a uno "bueno no lo quiero entonces", y si uno quiere cederlo por X motivo, tiene que morfársela ¿me explico? Por otro lado, muchos dicen "pero se va y por el total sería la misma guita y bla bla bla" pero no tienen en cuenta que el tipo aqui casi no iba a jugar (es la realidad, si llega la Gata y ya esta Sosa) y esto lo desvaloriza.

Veremos.

DoctorTurko dijo...

Pc la deje por alla, entrele nomas.

DoctorTurko dijo...

ultima: igualmente segun Today, hay clausula para que no juegue. Segun Today, veremos.

Mística dijo...

No creo que exista tal cláusula. Y si existiera dudo que tenga algún valor legal. Esto último incluso en los casos de préstamos entre clubes argentos. Funciona sólo porque (a) en un mercado tan pequeño, si no cumplo en el futuro nadie me prestará jugadores y (b) porque el jugador a préstamo probablemente tenga que volver al club original.

Pincha Corazón dijo...

Ahh, Sir Turko, fui, le entré un par de veces (Gracias!) y (no sé si por el efecto de la PL) no le erré ni por una coma cuando dije creo que mi interpretación va pa'l mismo lado que la de Sir TurKo.

Será cuestión de esperar a queScampe.

Salú

Sosa 8 palos dijo...

Perdón por la ausencia, me retiré del bar unos días porque me pasó frío por la espalda (nunca por el pecho como otros) el inicio ferr*s* de esta semana y justo en la que mas o men*s me iba sintiendo cómodo.

Así que preparo las maletas para arrancar a MDQ con la ilusión de ganar otra la7a.

Salù muchachos!

Citizen dijo...

Es7à clar@,
que Eduardo y CdL, en7rañables ellos,
han conformado un cocktail explosivo,
en la Villa Ortiz Basualdo.
Y divierten y cautivan,
a noso7ros,
y a los espiritus de los Alzaga Unzué..los Melon Gil..
etc.
Brillante!

PD·sigo desde el fonomoda,
Al borde de la ceguera.

Sabella + 11 dijo...

Parroquiano Turko, correctísimo usted en su llamado de atención...

Dejemé excusarme:
Me compré una notbuk (que calidá' eh) y todavía ando medio oxidad* con el tema de los símbolos (están todas las teclas cambiadas che)

Pero no se preocupe, que ya tengo identificado (*)

Mis cordiales saludos

Eduardo, el Memorioso dijo...

Querido hermano CdL me divirtio mucho el relato se nota que mis delirios memoriosos han calado hondo en su desquiciado cerebro , quizas una temporada mas juntos y terminamos con chaleco de fuerza como atrapados sin salida, ya tengo las entradas para mañana estare en la popular junto a mi acompañante terapeuta y una sobrina pilchamoda y que sigue el camino de la locura pincha importada de Santa Teresita , viene alguien mañana? abrazo a todos.

DoctorTurko dijo...

Y si PC, igual digame si no esta bueno, uno se sienta en una reposera comoda, ve todo tranki, bien, y despues saca sus conclusiones.

De afuera es facil, la tipica "pero que estan haciendo papaaaaaaa sabes si yo estuviera" y bla bla bla.

Veamos, y despues opinamos, si al fin al cabo es lo que nos toca como hinchas. Igual cada cual es libre de decir, sin faltar el respeto eso si, por ende, aca hay que respetar a todos y mas despues de todo lo que nos han dado, para mi eh!

Pincha Corazón dijo...

Gracias Sir Turko!
La Verdá, es de lo Mejor que he probado (cuack)

Y es tal cual, hay tanta data de la que no se dispone, y no hablo de nosotros los hinchas solamente, dentro mismo de los círculos de decisión!

Esperar y ver, hemos ganado y mucho! Creo que iniciando febrero tal vez tengamos un mejor panorama.

DoctorTurko dijo...

No quedo nadie? Bue, voy a seguir mi lista negra....me faltaria un lapicito...

Anónimo dijo...

Va a ser larga la noche parece...

PV: sedly (exacto, sed Lee, tengo sed. Una cervecita silvuple...)

Anónimo dijo...

No hay naides...

Bueh, permiso, me sirvo...

farmachista dijo...

Buenas noches ...
Acabo de escuchar a filipas que salgueiro puede jugar la recopa y dijo tambien que pidieron oficialmente a la gata.Es evidente que estamos tratando de todas las maneras de reducir el gasto tratando de tener un equipo bien competitivo para este año.
Igual adelamte estamos pobres para jugar el campeonato local ya que tenemos que juntar alrededor de 30 puntos para clasificar para la sudamericana asi a mitad de año vuelven lentini y carrasco y con 2 competencias podrian jugar muchos partidos.igual lindo equipo se va armando eh!!
voy por un pinot noir(closs de mouline).pv:mateough. no mate ahora no ...vini7-0

Anónimo dijo...

Estimado Farmachista, esta clar* que Salgueiro no era santo de la devocion del Magno. Busco por todos lados reemplazo.

La Gata por el Uruguayo? Donde firmo!!!??

Faga10returns dijo...

Gomo dice ge le ba farmassisda???? Usde e' el farba????? Be debe el vidido bendocino geridooooooooooooo

Hic! Berp! Recien dermidabo de cedar, el gadido se indigesdo gon pollid*, jijijujajajajjajajaa

Y yo agi esdoy, hoy endrene lidea de 4....a' do do 4 en lidea de.....guisante le jugo dodo al 14-1 y berdio dodoooooooo esdaba regaliende el gordido jijijujujajajajajaja

Voy a ve' si le hago dorbir al dobido y a ver si blomerido be arreglo el idodoro....se be dabo....en bledo endrenabiendo dube ge desgardar dodo....gluglugluglu hic! Jijujajajijujaja!

PfjrSssssssssssssssssS ah! Bilchidas! Dosodra ya denebo una gada....el Benja...ah do do! Do' el balag....jijujajajaj! Y al dedida. Al ge esdranio buchio es al alfonsido....be lo had bendido gomo esgombro bobrecido....pfjrsssssssss

farmachista dijo...

Le digo la verdad mystic a mi el uruguayo es un jugador que me gusta y creo que a la gata lo reemplazo muy bien cuando se lesiono, anda por las dos puntas ,se tira de 10 corre y marca muchisimo pero creo que llega muy cansado a definir y aparte define con la cabeza en el piso ese es el defecto que creo yo, tiene,pero para mi un suplente bueno es muy importante claro si el tema pasaba por la gata o el uru si juega como los ultimos 2 meses me quedo con la gata logico.esperemos se haga y nos quedaria un cupo mas ,yo aguantaria con un pibe los primeros partidos ,al lado de la bruja porsupu.

DoctorTurko dijo...

Yo suscribo lo de Mystic y le digo Faga, que tuvo que hacer que?

Anónimo dijo...

Coincido en su apreciacion con respecto al uruguayo (a quien agradezco su entrega y goles clasicos). Pero La Gata es de esos distintos que te da el ultimo pase y que en un mano a mano sacan del diome. Nos esta faltando ese ultimo pase. Boselli este semestre casi que no tuvo mano a mano.

Para mi eh! Siempre un placer debatir con respeto...

farmachista dijo...

Si exactamente queridisimo faga el del vinito mendocino que casualmente tengo algunas cajas en la farmacia que me mandaron de alla.No saba como extraño la radio y las andanzas del team ,era un adicto en las noches de turno ,siempre con la spika en la oreja pero bue!!,igual disfruto con sus comentarios!!
un abrazo grande!!

Faga10returns dijo...

Do be aga shorar farba.....snif snif gluglugluglugluglu hic! Usde e' baaaaloooooooo!!!! Be hade shoraaaaarrrr!!!! Snif snif gluglugluhic! Berp! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hic!a aaaaaaaa babaaaaaaaa babaaaaaaaaaaaa babaaaaaaa bapaf! Pfjrsssssssssssss

Johnny Strabler dijo...

Amigo Oraculo, en la traduccion de Wilhelm, a este hexagrama se lo denomina "El trabajo en lo echado a perder". Suena distinto que "La corrupcion".
En el Libro III (komentarios)dice:
La Secuencia

Cuando alegremente se sigue a otros
Habra seguramente negocios
El Trabajo en lo Echado a Perder, significa negocios.

Del analisis de los signos entreverados surge:
La estructura del signo no es favorable: arriba la pesada carga de Ken, abajo el suave Sun, carente de energia; la hija mayor debe verselas con el hijo menor. Pero tal estancamiento no es nada duradero ni irrevocable. Los signos nucleares senialan tendencias diferentes: Chen, que surge de Tui. Ambos se dirigen en sus movimientos hacia arriba, emprendiendo energica y alegremente la tarea del mejoramiento.

Tengo entendido que para obtener el oraculo, hay que realizar u na pregunta clara y concreta. Si usted pregunto sobre el partido de maniana, es posible que se refiera a un pasaje del mismo, en el cual despues de un momento oscuro, las cosas comiencen a acomodarse.
Se me ocurre como ejemplo, el partido contra S.Crist*l.




Abrazo Pincharrata!!!!!!!

vions=Beyonce?

farmachista dijo...

Estaba pispeando la pagina de pincha pasion y segun esta los mexicanos rechazaron la oferta del pincha!!
aqui esta el enlace
http://www.pinchapasion.net/site/

Pincha Corazón dijo...

De ser así...
Clar@, le damos a ENzo y cuando se vaya (D11os no lo permita) Sosa cubrimos con ¿?

No querrán al pelado de la 11 ?

Digo...si es por pedir...
Y lrpmqlrmp

Salú!

Corazón de León dijo...

Camarada Subcomandante:

le agrazdeco, ante todo, su comentario, generoso como corresponde a todo miliciano.
Me permito, con todo, corregirlo en lo que hace a la historia de los sátrapas.
Ciro el Grande, Rey Persa, quien adoptó el sistema de los medos, dándole a los gobernadores o funcionarios el nombre de "satrapán" . La organización es originalmente meda; su extensión y perfeccionamiento, persa, lo mismo que su nombre.
Cuando Alejandro Sabella conquistó Persia, adoptó a su vez el régimen de “satrapías” para el Imperio Macedonio. A lo largo de los siglos, las funciones de los sátrapas fueron variando y sus atribuciones se ampliaron hasta confundirse con otras en el curso de la era helenística.
En cierta forma, se puede decir que los sátrapas fueron los predecesores de los señores feudales, jefes vasallos del rey o el emperador.
Suyo,
CdL

Posdata: demás está decir que agrdezco los demás comentarios sobre la historia del Taco Guzmán.

DoctorTurko dijo...

Paciencia muchachooosss, para mi, eh para mi.

A esperar. No queda otra. Confiemos y luego evaluemos, insisto creo que es lo mejor.

Sabela, renuncie hombre! Es in-sos-te-ni-ble!

walter pincharrata dijo...

Turco, queres más a la CD que a estudiantes?????????
Me extraña araña.
De afuera es fácil como decis, pero que todo este bien??
Eso es pensamiento magico twol.
No seamos más papista que el papa.
Perdón por la entrada intespectiva.
Salu2

Citizen dijo...

¡Bueeeeenaaaas!
¿Como stamo....7-0dos con la Copa a 7-0pe?

Anónimo dijo...

A usted estimado Hay D11os que le hace pensar que las cosas no estan bien?

Anónimo dijo...

Citi como le va?

DoctorTurko dijo...

Hola citi! Sale el beilis?

Gracias!

Pincha Corazón dijo...

E'así Sir Turko.
Se me soltó la cadena un instante.

Eso solo puede ser hum* de la peor kalaña.

Salú!
PD 1: tamañá!
PD 2: taba buena la PL, para mi eh!

Citizen dijo...

Muy bien Hermano Mystic,
yá en el Bar....nuevamente...
Kekiere que le diga...
a mi me gus7a venir a 7rabajar al Boliche.....
y 7rabajar....7rabajar...
¡Es lo nues7ro!
¿Us7é...7-0do OK?
¿Que 7-0ma?

DoctorTurko dijo...

Va y va PC, va y va.

Citizen dijo...

¡Sale un licooooor irlandéeeeeeeee !
Servido amigo Turko

Dr Delca dijo...

EFEMERIDES DEL AF*:

1° KIN7-0 MESARIO DE LA OB7ENCION DE LA 7E7RA-LA7A, UNO DE LOS PAR7IDOS MAS Y MEJORES DE ES7UDIAN7ES DE LA PLA7A EN 7ODA SU HIS7ORIA, POR SU IMPOR7ANCIA Y MAGNI7UD, FELICIDADES KOFRADES


Y


2° Y MAS IMPOR7AN7E DON LEE, PARA US7ED CREADOR DE ES7E SI7IO:
"SE CUMPLEN 45 AÑOS DE LA CON7RA7ACION DE OSVALDO ZUBELDIA " EL ZORRO" ARKI7EC7-0 DEL MEJOR EKIPO DE LA HIS7ORIA DEL FU7BOL, PARA MI EH?



4BRAZO COLUMNA GESSELINA DEL AF*

Anónimo dijo...

Y podria salir un mojito con esta noche no?

DoctorTurko dijo...

Gracias Citi. Un poco de crema y moda americana, y a otra cosa.

Le dije que mientras no estuvo se han servido solos algunos? Revise la cuenta ahí que hay algunos que deben botellas...

DoctorTurko dijo...

Salu Fernando! Como lo trata el Berano?

Citizen dijo...

Tal cual Turko....tal cual....
Es7-0y al 7an70 de 70do.
Mire....veo la kuen7a del Faga,
y me7e miedo.....

Citizen dijo...

¡Y saleeeeeee moji70oooooooo!
Mystic.....

Dr Delca dijo...

Turko keridoooooo los7oy esperando, ke pasa sigue aya arriBa

Dr Delca dijo...

CI7IIIIIIII kofrade hermano, Bio ke fechas fest7ejamos, me7ale con la kaipiriña, es Berano Biejo!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Si, pero muchos se escudan en el Faga y metieron mando que da calambre.

Fernando: usted esta en la lista negra, le conviene que no me baje, capisce?

Citizen dijo...

Us7é Fernando...amigo...digo....
¿No 70ma nada?
¿Es7á viviendo a marisco?
¿Juega tenis allá?

DoctorTurko dijo...

Mando igual a mano.

Citizen dijo...

Ahooooooora si....
Saleeeee caipirinha....
tudo boooooooom

Anónimo dijo...

Yo manotee una cerveza h*y pero Faga hizo desastres...

Noche para entrarle al ron (wood).


PV: letrin (la agarro el Faga y quedo un desastre)

Citizen dijo...

Turko....en7re nos....
¡El Ojo 70do lo vé!
Si se me escapa alguno...
el Bolichero me dice cuando cerrar la kuen7a.

Darth Vader dijo...

Nas noches per tutti!

En vísperas de jolidays!

Ke hay de cierto en ke Marble estubo en el pase del Uruguayo Salgueiro pa que sosita Buelva a tener la 7?

Anónimo dijo...

Estuvo piola el locro que comimos...

Darth Vader dijo...

Locro? como locro? lpmqlp...

Citizen dijo...

Hum* kerido Darth....hum*....
¿Sabe por que?
Porque con o sin Salgueiro, Marble me7ía mano, y el día que presen7aban los números,
El Pricipito 7enía la 7....
Firmeló!
¿Que 70ma es7imado Darth?

Dr Delca dijo...

salu por OSVALDO KOFRADES

Dr Delca dijo...

mi rake7a Bolo, saBe a donde CI7I?

Darth Vader dijo...

Por lo menos compensé con las empanadas salteñas de mi vieja, con un etchart privado torrontes, pero la próxima avisen kon tiempo!

Anónimo dijo...

Salu Fer... Que notable que 4 decadas despues este alguien tan parecido como Don El Magno

PV: epicu (parecido... EPICO, lo de Don Osvaldo, SALU)

Darth Vader dijo...

Se agradece don Citi, un uiski pa apoliyar bien, ke mañana me subo al barko temprano.

Igual kreo lo de Salgueiro es estrategia pura, es para la segunda fecha.

Ahora les jugaremos sin los históricos goleadores de klasicos!

Dr Delca dijo...

4BRAZO VADER, Y MUY BUEN BIAJE

Citizen dijo...

Buenas noches Maestro y kófrades.
Os dejo.
Mañana 7rabajo 7emprano.
A domani!

Anónimo dijo...

El hum* encuentra su espacio mas facilmente cuando no hay certezas.Acaso no se combate el hum* en este blog tratando de aportar informacion certera?

Esa es la cuestion, que la CD deberia entregar informacion certera...no cuando estan negociando un pase, sino al final, cuando esta todo cerrado. Y no lo hacen (tampoco algunas de las anteriores), por lo que ese espacio se llena con suspicacias.

Tanto cuesta decir en una entrevista "tal jugador no esta en carpeta, tal jugador no se planea venderlo al mercado interno"? tranquiliza a la gente, disipa la humered* de los mierdos que, eventualmente, tambien afecta a los planteles.

Refuerzos que no se buscan pero se anuncian en los mierdos hacen que el jugador en ese puesto se ponga nervioso. Si lo hace, el represent*nte empieza a mover su negocio y buscar donde colocarlo.Los clubes que quieren a ese jugador terminan ofreciendo menos "y que queres? si no quiere jugar mas en tu club..".

Todo eso sin duda es falta de bidon.

Anónimo dijo...

Con la gata y el uruguayo se repite un error de antes...no tener recambio.Aunque la gata defina muchisimo mejor, que pasa si se lesiona? y si juega displicentemente como hizo en varias ocasiones (gestos incluidos)?

Nunca va a sentir que alguien le pelea el puesto, ya que gonzalez y morales n. no estan capacitados para hacerlo. Eso lleva a la relajacion y a la obligacion de ponerlo todos los partidos juegue bien o no (no hay ejemplo mas claro que el del uruguayo y muchas veces de Enzo).

Ahora si es la gata y un delantero mas (sin tanto cartel, que venga a pelearla pero con posibilidades y al gusto del Magno) todo tiene otro color. Parece que a jar*(arse-anal) no lo vendieron todavia. Incluso por arman* (ex 9 de nob) le pidieron a basurakan 600.000 dolares por la mitad del pase (accesible tratandose de un 9).

Hay vida alla afuera...lejos de la gata y hauch*.

farmachista dijo...

anulado

DoctorTurko dijo...

Estimado Albirrojo:

De todo lo que dijo solo coincido en la parte que dice "tranquiliza a la gente".

Luego, nadie que negocie nada en ningun ámbito da detalles de nada. Y menos públicamente.

Los medi*s harán su negocio, de todos modos. El 90% de los posibles pases son hum* del peor.

Igualmente en mi caso, muy apreciada su opinión.

Hasta domani.

DoctorTurko dijo...

Respekto de la Gata, perdón, ¿y Sosa? porque tambien esta Perez. ¿Sosa no puede ir arriba y Perez de volante, Gata out?

Saludos

Anónimo dijo...

Turko, sera que pienso que en cualquier momento vendemos a Enzo y Sosa va a jugar ahi? con la alternativa de Nuñez.

Siendo sincero, espero que Jose Sosa genere muchisimo mas juego y que deje de cara al gol a Boselli...pero no me ilusiono con que convierta seguido, no como el tipo de delantero que estamos necesitando.

Por otro lado, le tengo muchisima fe en los tiros libres.

Es un gusto disentir con usted jeje.

DoctorTurko dijo...

Es probable. De todos modos, las opciones siguen siendo 3 o 4 para el ataque, mas alla de la capacidad de gol o no. La Gata ya demostró que le sobra para jugar en el puesto (es campeon de america, ni mas ni menos).

Por otro lado y si usted se refiere a comprar un 9,debería ser un nueve probado o una apuesta...nueves no abundan y los que hay o son caros, o los tienen otros equipos. Por ende estamos hablando de algo difícil.

Por el tipo de 9 que usted estimo esta pensando, Armani....no me cierra, asi como no me cierra Larriv*y, o no me cerraba, sinceramente. Deberia ser algo tipo Silv*, pero realmente mucho no hay. Jar* es mas de lo mismo a mi juicio y es una apuesta sumando a que debe adecuarse al club.

Hasta el momento, excepto Orion, los otros dos si se incluye a la Gata (todavia no esta) no necesitan adaptación.

Veremos entonces, lo que no entiendo es por que no dejamos desarrollar el mercado de pases y despues hablamos, incluso viendo cual es la opinión del Magno al respecto, etc. Por el momento Sabella dijo: "no me vendan a Diaz y Desabato, uno si dos no". Asi fue. Sosa se quedó. Podría venir la Gata a quien el pidió. Y estimo que estaran buscandole el 4to.

A fin de cuentas ¿quien decide las incorporaciones, el DT o la CD? Hasta ahora todo va segun lo pedido con el, y de no desarrollarse asi, lo notaremos en sus palabras. Yo mientras el Magno y el Mejor esten ok, confío en ellos.

Salud!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Preparo unos amargos,
y 7raje unos Bijis....que Bijis!

Anónimo dijo...

Buenas al bar...


Estimado albirrojo (y en general mi opinion).

Entiendo lo que usted platea del recambio arriba, algo que nos esta faltando, pero hagamos un analisis general, despues podemos coincidir o no.

La Gata o quien sea por Salgueiro (aunque no sea en si mismo un trueque) se caia de maduro porque el uruguayo (luego de tener su chance un semestre completo) no habia convencido al DT (y en segunda instancia, a muchos hinchas tampoco). Y esto traeria aparejado un disgusto entendible de parte de el por volver a ser segunda o tercera opcion en la delantera.

Y para mi es mas que considerable la diferencia de cualidades ofensivas entre ambos.

Ahora bien, teniendo en cuenta los disgustos y sabiendo que entran solo 11 a la cancha, es tan conveniente tener mucho recambio? Yo no estoy tan seguro. De hecho, si viene Fernandez, el Magno tendra un problema, porque entre Sosa, Perez y la Gata se definen dos puestos (mas bien entre estos dos ultimos, siendo Sosa la alternativa de jugar en ambos puestos bien). Digo: no es malo el recambio, pero todos los jugadores deben entender que solo 11 entran a la cancha, y no siempre lo entienden o aceptan que el DT se decida x otro.

Por ultimo, el centrodelantero, donde hace falta una alternativa mas, no quedan dudas. Ahora bien: Silv* para que haga banco? Mmmm, vuelvo a lo del recambio que se te vuelve en contra. Armani? Vaaaamoss muchachos, todavia algunos putean a Boselli y decimos que Armani tiene que venir (es un ejemplo don Albirrojo, no es personal).

Pero asi y todo, quizas pueda ser una apuesta para el dia despues de Boselli, que muy probablemente sea este anio.

De cualquier manera, creo conveniente esperar al 29/1 para dar una opinion de si te gusto o no como se movio la CD en el libro de pases. De momento, los dos refuerzos han sido en puestos con dudas (arquero y segunda punta, los que discutimos aca todo el semestre pasado).

Salu7i

Anónimo dijo...

Buen dia Citi, le acepto el convite...

Anónimo dijo...

Centro con gosca diria el Faga...

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Buongiorno cófrades. Buenísimos los amargos, Citi kerido. Y ya que estamos le leo las declaraciones premonitorias del 70ga:

"Vamos a poner al BoBo donde merece estar"

Ése también es nuestro deseo, minin*.

¿Falló el centro, Mystic, o el goleador estaba distraído?

DoctorTurko dijo...

Que le paso Mystic? Tuvo una noche dura? Tempranito tempranito....

Ay mistic mistic, muy pasado kerido!

Estimado Citi, como le va? Me prendo con unos amargos.

No solo eso Mystic, si hace unos anios nos decian que en un mercado de pases ibamos a traer a jugadores como Orion, Sosa o la Gata si viene desde ya, no lo hubieramos podido creer no es cierto? Y si encima nos decian que ibamos a tener un equipo como el que tenemos sin desmantelarlo....menos que menos.

Sin ir mas lejos esta misma comision trajo a Cellay (lo discutieron), Re (idem), Clemente, GataN Sosa, Orion......

Que mal que incorporan che! Filipas renuncie ya viejo!

Si, tambien metio un LG, pero y los apellidos antes citados?

Para mi eh! Para mi, repasando la lista antes citada, no mas preguntas sr. Juez.

Citizen dijo...

¿El cen7ro era para mí?
Es70y lavando Copas....

Citizen dijo...

Yo le agregaría kerido Turko,
a lo que us7é bien dice,
casi, casi....
que és7e, es el Mejor equipo de América,
y uno de los dos Mejores del Mundo.
¿O no?

DoctorTurko dijo...

Que? No era gilasi*?

Citizen dijo...

Bueno....si....
Gilacia es7á en7re los sie7e equipos
mas fierr* del Planeta.
Es7á publikado.
Y no es poko....

Anónimo dijo...

Tire un centro hermoso, de esos que solo hace falta amagar a cabecear y entran...

Pero lo tire muy temprano parece. No amague y quedo uno en orsay...

Citizen dijo...

Moooooy Lokoooo Turko....
Moooooy Lokoooo.....
Un día, febrero 19, 2008,
hace casi yá dos años,
us7é y yo,
en o7ro lugar, no en nues7ro amado Boliche,
hicimos los dos primeros comentarios,
sobre el lis7ado de clubes m*fa,
dóne Gilacia se ubica en 7° lugar.

Moooooy lokooo....moooooy...

TERMO dijo...

hola gente, entro a la ronda de amargos...con vijis, offcors....

Ecsselente relato de CdL como siempre...

Mañanita para ir concentrando para el partido de la noche...

Vamos con un bidonette a full...

Vamos pincha!!!

DoctorTurko dijo...

Y no logró ascender un poko al menos? Rascar un 5º puesto?

TERMO dijo...

Turko: para ascender primero tiene que pasar lo otro...
Tiempo al tiempo....

Citizen dijo...

¡Que jóvenes éramos!
Me es70y cagando de risa de nues7ros comen7arios.
Uno lo Bé ahora Turko, fumando narguile...7rapado a los árboles...

Hermano Termo...pasame un amargo pleaseeee!

TERMO dijo...

Hola citi...el otro día le kise mandar una foto de la Paulaner, pero fallé....deberíamos ir delineando el menú, no???

Mística dijo...

Jelou kerido 7ermo. Digo yo, ¿cuánto hace que no sale un menú gurmé? Del tipo que solía ofrecer el bolichero:

- Karne ensobrada en huevos agi7ados
y as7illas de pan & Kolina 7ierna
de papas.
- Succo al Cuore di uve rosse.
- Korazón de pan en almíbar de leche.

Lo cobramos a 250 per*nes de per*n y levantamos el déficit provocado por el faga en la última semana...

Citizen dijo...

Le con7es7é su SMS,
pero luego no me la envió.
¿Menú para h*y?
Es70y muy medio oriente,
un hummus, keppe crudo, falafel,
un shish kebab de cordero....
¿Le vá?

Anónimo dijo...

Con los platos arabes y la tormenta estamos en presencia de un dia muy bucolico...

Citizen dijo...

Hermano Mistica....kerido amigo...
¿Vió el menú?
A us7é le gus7a, y mucho.

La cuen7a del Faga es 7errible.
7iene deuda desde antes de su reaparición.
Unos 7-0000 per*nes.

Les digo más...faltó algo de la caja,
y me dijeron que lo vieron salir del Boliche,
diciendo "me gus7a la palmerida, me gus7a la palmerida"..

Faga10returns dijo...

lo ge e´ lo de lo defishid???

no be habled difisil bilchidas bijlandes, aga hoy le medebo ud abisdoso derrible gondra el boderoso AldosiBi de Mardel, bara ir fogueando un bogo a lo mushasho vio?

le esdamo´ viendo lo de si le bodemo´ berder al mesedida, lo llevamo´ hasda el faro, dada, dos siguió, le llevamo´ hasda mar adendro, dada, guando volvimo´ no´ dimo guenda ge no olBidamo de bajarlo jijijujajajajaj debué lo dradamos de berder ed el cide, fuibo a verle la de el, la guerra de la galashia, y no lo budimo berdé, la gende le bedía audógrafo, "baesdro yoda!" "baesdro yoda" le gridaban, relogo el edado esdaba shosho, asi ge bueno, vamo a ver si a la vuelda gabaz....shhhhhh do digan dada....glugluglugluglugluglgu hic! ahhhhhh pfjrssssssssssssssssss

cintadecapitan dijo...

Guenas Guenas a 7od0s,

me encan7o Don Ci7i el menu.
Si le parece me prendo y llevo la baklaba pa' el pos7re, va?

abrazo

Mística dijo...

Kerido Citi, usté es un artista de la cocina, así que no necesi70 leer el menú del día para saber que lo voy a disfrutar.

Del Faga no me sorprende. Y menos mal que no lo trae a su amigo Bacil* porque nos fundimos...

Y el baklaba va y va. Para mí, eh!

Citizen dijo...

Excelen7e Cintadecapitan ...
Muy linda ati7ú,
el baklaba va y va. Para mí, eh!
4brazo

Faga10returns dijo...

Cidizen ¿do diene un besido bara lo de la bidra? hic! glu glu glu glu glu glu glu beeerp!

Esda gomida rara ge brebaran usdede bilcha, a bi dabe una dordida, libodada y do´ fedida de salamido pigado grueso...pfjrssssssssssssssss

cintadecapitan dijo...

jaja, encanta cuando nos ponemos de acuerdo bien facile!

Acompania al baklaba un malamado, va y va tambien, no?

المراقبThe Observer dijo...

buenos dias damas y caballeros, floggers a la moda del mundo entero, niños conversos a la fe pincharra7a de medio orien7e y Europa, bellezas bronceadas de las 7ribunas del Minella, pibes miles que pueblan las calles del país 70do con la albirroja pues7a, por7adores de 7rapos pinchas del mundial de clubes que pululan por el universo, adoradores de los huevos pinchas que 7e felici7an por 7odos lados aun provenien7es de o7ras hues7es, estimados, es7imadas, cófrades 70dos:

inesperadamen7e me ausen7é por una semani7a a lugares donde azo7a el verano, y la señal del fono moda es esquiva. Re7iro espiri7ual en7re carnes asadas a la llama, fru70s de mar y bebidas muy frías, Pre7emporada al mango, con largos 7ro7es ma7inales y rehidra7ación. Vengo para re70mar mi pues70. Vuelvo a 7rabajar. 7engo cien70s de choclos del 7urko por leer, el pos7eo de CdL que es una maravilla, las compras, las ven7as y el hum*, la enfierrad* y las lesi*nes... en fin, necesi7aré una semani7a mas.

Por lo pron70, 7rame la 7aBli7a que empiezo con los salames que mas me divier7en.

salú campiones!

Faga10returns dijo...

Salú hic! ahoda yo be bregundo "De Obsedver".....esdo bilcha dienen dodo dodbre raro raridoooo PI Gorge, Cidizen didanium, Misdig LoB, Li Garbii, Ingisidor (lo ge e´ eso?), Gorazon de Deon, el beborioso, dunca un Josecido, un Bebe, un Erdesdo, do, "Dard Bader" "El inflabdle" "Le Brof"....glu glu glu glu glu glu glu glu glu hic! aga rarido dedemos do´ domas, el Benja e´ bedio bedio ge de badea bara dodos lados....y el Balag......di de guendo.....jijijujujajajajajajajaj pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

ei Gogida....a donde va´?? ei fredalo Budiod!!!! fredalo ge se giere esgabar birá birá se esdan drebando el alambrado, gorrelo gorrelo Ordeño gorrelo....do Soso...vo´ do geridooo! gedade agá a donde va´ vo´ gordido, y vo´ gelemendigi, decile a PoSess* ge dambogo, si usdede do´ no dienen lo de las badidos, gedense agá....¡begale un diro budiod! zampale un dirido!!

pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

y decibe si no nos dragamo´ un sabo de agello gon esde Encías budiod (basa un sabido croac croac......croac croac......croac crrrrrack......uy, lo biso el sosido!!! jujujajajajajajajpfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)

Mística dijo...

Citi, mientras voy descorchando en tintillo le paso los próximos titulares de La N*che:

*"Heroico empate contra Ald*sivi". Frente a los tibur*nes, Gilasi* confirmó su recuperación anímica y futbolística y se anota entre los candidatos al Clausura 2010..
*"Estrabaelurso se consolida como el goleador B*B*". El Traba sacudió nuevamente las redes, esta vez ante el poderoso Tibur*n marplatense. Ante la puja desatada entre el Barc* y la Lazi*, Giland* lo habría declarado intransferible.
*"Una muestra de carácter". Pese a su condición de visitantes, Maldo7ad* y Ormeñ* no se dejaron intimidar por la bravura de los rivales.

Johnny Strabler dijo...

Ayer en un equivoco, sintonice en el auto la retonta y estaba hablando el Vicepresidente Malaspina. Dio algunas explicaciones sobre el monto del pase de Diaz a riv*r. Sinceramente no me convencieron sus argumentos. De todos modos, en general, le doy la derecha a esta CD. Pero la operacion de Diaz no la entiendo.
Seguramente me falte informacion.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Hermano The Observer
Y si....el 2010 será así,
7rabajo....7rabajo y más 7rabajo...
7amo Bien.
7a lindo 7a.
¿Que cor7ó en la 7aBli7a?
Mmmmm...que ricos y diver7idos salames....
¿Vió como es7á la cocina?
Pin7uri7a!

¿En serio hizo carne a las brasas?
4brazo

Fabián dijo...

La operación de Díaz nunca va a cerrar como negocio, pero hay que verla desde el punto de vista estratégico. Como negocio no por el precio de compra, como estrategia sí porque es un puesto muy cubierto, ingresan fondos cash que se pueden aplicar a alguna compra más importante. Con relación al tema Gata-Sosa-Pérez, una alternativa humeante es la posible venta de Enzo. Y el tema de titulares y suplentes, recordemos que el Phd. compraba jugadores para ser titulares y jugadores para ser suplentes.

Citizen dijo...

Venga Faga...kuen7e en poco lo que pasó és7a mañana....
¿ Es verdá que se jugaBa la copa "Cornali7-0" ?
Kuen7e algunos pormenores,
y elija la Bo7ella...yo lo invi7-0..

Pincha Corazón dijo...

GM L&Gs

Tb escuché a Malaespina. Al menos Yo, esperaré a que cierre éste libro, anke el próximo tb.

Es de esperar que haya una estrategia detrás, que apunte a cubrir eficientemente la doble competencia todo 2010, y para mi eh!, ahí entran las carambolas de un pase que no se entiende hasta que están todas las negoci*ciones cerradas (para mi eh!, buitr*s -empres*rios- hay muchos, pero no son tantos...)

Salú!

Citizen dijo...

¿Y del prés7amo de Salgueiro?
¿Que decimo?
¿7a bien?
¿7amal?
200.000 per*nes.
Opción de compra 1.800.000 per*nes.
¿7a bien....7amal?

Johnny Strabler dijo...

Segun el enfoque del amigo Fabian, la operacion de Dias va y va.
Respecto a Salgueiro para mi es excelente.
Para m, eh!

Citizen dijo...

Salgueiro es un suplen7e caro.
¿Sus goles?
Hermosos e in7ermitentes.

C4ño dijo...

Si lo compro dos palos gringos...se cansa de hacerle goles a Gilasia....y lo vendo dos palos gringos....negoción.

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Buenas al bar! volviendo al tema refuerzos, cuando analizamos este semestre tenemos que recordar que jugamos todas las semanas miercoles- domingo, entonces lo de equipo titular es relativo. Va a haber una base, pero con el cansancio acumulado El Magno va a rotar mucho y todos van a jugar muchos partidos. Yo creo que donde mas problemas tenemos es adelante, ojala venga el fenomenal Gata y pienso que necesitamos uno mas que reemplace al gran goleador Mauro.
Saludos en rojo y blanco

C4ño dijo...

Citi...amigo...¿se enteró lo de la crioterapia?...

Citizen dijo...

C4ño....Hermano....
¿Crioterapia?
No...no sé nada....kuen7emé...

Citizen dijo...

Si saBía, de "Gilnacia de la Playa",
edi7ado por el Hermano Larecô,
en "no culpes a la n*che"...

Citizen dijo...

O sea....la aplicación de Fríoooo...
CuBi7-0s ...y a la Pelopincho !
7emiBles.

C4ño dijo...

Así es hermano Citi...cubitos en la pelopincho¡¡¡...como lo hace el Chelsi...jaja

Dr Delca dijo...

ahura ke no hay naides me me7-0000 y me 7omo una ruBia desas ke us7e CI7I acumula aya abajo, le me7-0 un salamin de T.O. Y a esperar a la kofradia ke duerme la sis7i7a, don CI para mi eselen7e la ida del uruguayo, 200milrazones mas una al7erna7iBa de 1milon800, nada despreciaBle si 7enes en cuen7a ke 7amBien Ba a madurar, en caso de BolBer lo Bamo a aproBechar mucho y si se Ba Buenos Per*nes pa rearmar al Mejor de America, kreo ke era un capi7ulo cerrado al no sen7ir el jugador 7i7ularidad indiscu7ida, igual seria in7eresan7e en es7a ro7acion ke se Biene darle con7inuidad a alguno del clu, ovbio mezclado con los mejores y no ma7arlos komo hizo As7rad*, pregun7-0 ke es crioterapia?

4Brazo

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, modelos de moda.

Buen provecho.
¿Estaba rico o se dejaba comer?
Con Citi y TO en la cocina
dudar sería una ofensa.

Y respecto de esta noche...
amistoso las pelotas.
Por eso, como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Dr Delca dijo...

cuBi7-0s de hielo o cuBi7-0s de sopa??????, porke lo des7-0s muchachos es un puchero, siempre yorando

Dr Delca dijo...

Himen Maes7ro

Pincha Corazón dijo...

Himén!

Pincha Corazón dijo...

¿amistoso?
Si, já!
Si hasta aKá le aplikan la kláusula a Mauro...y como si fuere poko Belig*y de mascapit*...
Si Maestro de Maestros, amistoso las pelotas

Salú

Dr Delca dijo...

pregun7ale a cualkier hincha de Boc* ke siempre nos ganaron, como es7an con ganas desde la final de 06, 7odavia la 7ienen a7ragan7ada

C4ño dijo...

Himén Bolichero¡¡

Silvia dijo...

¿amistoso?

¡¡¿¿qué amistoso??!! ¡las pindongas!

1º: es contra la bost*. Contra ellos no hay amistá de nada. La única vez que estuve a favor de ellos fue en diciembre del '05.

2º: si fuera amistoso el partido, ¿por qué no lo dejan jugar a Mauro?

3º: es por la copa Banc* Macr*.

PD: la copa Banc* Macr*, ¿vale más o menos que la Polakrin?

Silvia dijo...

En cuanto al préstamo de Salgueiro, me parece bien. Pero lo que no me gusta --para nada-- es reforzar rivales.

Y con la Lig* de Quit* ya sabemos que vamos a jugar. Y nada menos que una final. ¡Mirá qué joda!

Lo mismo en cuanto a la venta de Díaz: además de no cerrarme la operación económicamente (ahora se dice que le vendimos el 87% del pase), venderle jugadores a riverg* no me gusta ni medio, menos que menos que va a ser un rival por el torneo local.

Por lo demás, en ambos "casos uruguayos" me parece bien la salida.

Faga10returns dijo...

No sabé lo ge fue cidizeeeeeeeeeennnnn!!! lo badabo´ a biña lo badamo´ a lo del AldoSiBi, lo de AldoSiBi son dodo budo! eeeeeeBijilandegeso´bilchavoooooo!!!!!!!
jijijujujajjajajajaja y lo susbendimo´ ande´ y do lo´ berdimo, fedomedo. udo a udo y dermidabo gasi invi hic! gdo y gon do´ gole a favod. Y le hicibo echá udo a ello le hicibo, relogo.

No sabé gono esdá E´TRabaelUrso, una gosa de logo gerido, espetaculá!. Gole´ gole y gole, lo vidieron a busgar de lo de la Roba....do do, el egibido do, una gonfideria, barece ge hace unas dordas de reshupede cidiiiii ijijijijijujujuujajajajajajajajajaj pfjrsssssssssssssssssssssssssssssss

Puro HumO dijo...

Himén asesino!

TERMO dijo...

Si no me fallan los cálculos 2 de 9...excelente proyexiónnn!!!!

Pasame una c*cca quel ferné lo pongo yo....(los cubitos es obvio, che...).

Himén!!!!

Citizen dijo...

Himén

Citizen dijo...

Us7é pregun7a kerida Silvita,
si la copa Banc* Macr*, vale más o menos que la Polakrin...
No lo sé.
Pero la copa fuer7e del verano,
fué la copa Cornali7-0,
dónde Giln*cia-Ald*siBi,
pro7agnizaron una "final kalien7e".
Algo yá nos con7ó el amigo Faga.
Escenas de pugila70,
volaron sardine7as,
y algúnos filetes de cazón.

Puro HumO dijo...

dice la noch*:



"Gilgansia igualó 1 a 1 con Aldosiv*. El gol lo marcó Denis StraBaelurso, y Encima tuvo una buena actuación. El plantel vuelve el lunes a los entrenamientos, en Abast*"


pero es en serio eh, no 7e rias, le agregué el * nada mas!
en serio, en serio, encima no me krees, empa7eron kon aldosiBi, si, si, kon aldosiBi, y encima jugaron Bien...

Silvia dijo...

sí, sí, Don Citi!! Ud. está en lo cierto:

La Kornalito es la copa del verano!!

Pero el paskín La N*che no dice que en la disputa de esa copa hubo piñas y patadas. Y expulsados.

¿Por qué será?

PV: gathact: ¿el gat* ataca? ¿O al gat* lo atacaron? ¿Habrá sido el famoso tiburón africano?

المراقبThe Observer dijo...

creamé Ci7i, a la llama. Pali70 y llama (una nueva experiencia para mi) y Encima quedaron ricas!

El verano me aburre.
De pendejos ideabamos alguna maldad sentados en la esquina, entre faso y faso:
casco7ear aquello, desviar el tránsito con unos carteles apócrifos, 7ener algun vecino de pun70... no se... se me ocurre ahora proponerle a lo muchacho un ataque incendiario a la noch* en nombre del respe70 que merece la lengua española y como desagravio al daño infini70 que le causan sus periodistas analfaBe70s....

vamo a ver que dicen...

المراقبThe Observer dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20100116/deportes30.htm

se que lo habían comentado, pero no salgo de mi asombro. Esto es una cosa de locos.
Los 7ris7es en una pelopincho con hielo? naaaa, desopilante, increible, parece un guion hecho a medida... una locura...

se habran vestido de pinguini70s?

warning: si se me7en con la gélida a la pelopincho con roli70s alcanzan el cero absolu70.

Macu dijo...

Buenas forajidos/as!

Un par de Díaz afuera del Tongo y me pierdo algunas cosas...

Así que la Copa cornalito fue un revival de Titanes en el Ring?...

Si ganamos la Macr* esta noche... es verdad que se re-editará la misa con dicho trofeo presente en ella? Tal como sucedió con la Tetra-lata, hace unos meses?

Si es así, avisen esta vuelta... no sean jodidos.

Y pensar que algunos hicieron alarde de la Polacr*n hace mesess... En fin...

Citizen dijo...

Mire Hermano T.O,
és7e ,es un caso para el Dr. Leboyer.
Lo que causó asomBro y has7a es7upor,
fué que la 7emperatura de las Pelopincho (preparadas especialmen7e)
BajaBa aún más cuando un plaYer 7ris7e se sumergía.
¡Impossible!

Citizen dijo...

Es7imado y kerido Citizen:

¿Cómo no me avisó?
Por for7una, el Enkargado Claudio,
con el que hemos hecho una linda amistad,
me puso al 7an7-0....
¡Pelopinchos especialmente preparadas!
¡Roli7-0, como lo llaman us7edes!
Me llega una marca...es extraoficial....
Cuando se sumergió el P*mpa S*sa,
la 7emperatura del agua bajó 7° más.
Ya es70y 7rabajando en el caso.
Un abrazo kerido Citizen,
és7e semes7re, nos vemos.
7engo pensado hacer un viaje mensual.
Y mandelé saludos al Bolichero.

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Himén, Maestro Bolichero! ¡Qué amis7-0so ni amis7-0so! ¡A pisar bosta, que trae buena suerte!

Y chau Salgueiro, muchas gracias por los clásicos y por la entrega... ¿los goles? Sí, fueron pocos pero trascendentes. Gran operación, buen ingreso de u$s por un buen suplente -en una de ésas hasta alcanza para traer a la Gata-, y si la Lig* lo compra luego del préstamo redondearíamos una excelente negociación.

No creo que sea hora de traer un cinco suplente para cubrirnos hasta que el Chapu y Matías Sánchez se recuperen; prefiero reacomodar las piezas (Birge, Hoyos, Gaitán o el mismo Chino de doble 5) y no gastar en un suplente de un suplente los peron*es de per*n que necesitamos para reforzar otros sectores de la cancha.

Abrazos de 7e7ra campeón para 7-0dos!!!

Citizen dijo...

¡Es7imado Leboyer!
Por favor Doc70r, no se me enoje.
Es que nos 70mó por sorpresa.
Pelopinchos especialmen7e preparadas...
Si....si...ya sé Doc70r, no 7enemos que sorprendernos,
si Doc70r, entiendo.....los parape7es, el 7erremo7-0, la pashion..
si...entiendo...entiendo,
pero que quiere que le diga?
Pregin7elé a T.O....
Nos quedamos "helados"

Un aBrazo Doc70r Leboyer,
espero vernos pron70.

Ahhh...Doc70r,
me dice el Bolichero,
si no puese 7raer algunas caji7as
de vino canadiense, de la región de la península del Niágara.
Pa vender en el Bar vió?

Sabella + 11 dijo...

La verdá' que los números de Diaz no alcanzan a cerrar del 7odo.

Este Parroquiano de ña7a con7ra el vidrio no quiere levan7ar la perdiz y elige esperar a por los fríos numeros del balance, no solo el que se es7á pariendo si no 7ambien por el pos7erior.

Lo de Salgueiro creo que es mas fácil y con7unden7e:
Será un buen negocio siempre y cuando no ayude a Liga de Quit* a conseguir la ReCopa...

Faga10returns dijo...

bero usdede´ bilchidas no le endienden dada geridoooo: le llenamo de rolido la belobinsho, y yo desbues la sheno de ferné y me diro adendro y glu glu glu glu glu glu glu glu glu, endende? jujijijajajajajaj

adebás, es un agdo de abor, pobre binguidi, bobre mushashos, bara ge no le sufran el galendamiendo global, es bara lo de la adabdashion, endienden bilchidas? jijijujajajajajajaj pfjrssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

7raiga Lanostino JumBo kerido Faga
Si....esos roji70s y blancos ¿vió?
Keremo hacer una cazueli7a con los muchacho....
¿Se prende?

Silvia dijo...

Dijo La Noch*, en referencia al nuevo "tratamiento" 7ris7e:

"Por ejemplo tiene un efecto analgésico, anestésico y antinflamatorio. Además permite una vasoconstricción, es decir la constricción o estrechamiento de un vaso sanguíneo."

Dicho en buen criollo: es antimístico, anticampeón, y produce el estrechamiento del ano. O sea: produce cagazo.

Este es el nuevo "proces* kok*light" ¿Sentendió?

Faga10returns dijo...

lo ge´ e? gomé? no se lo ge e´ gomé, agá el sosido no le deja dada de dada....snif snif buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafpjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

Himen Kerido InkonmensuraBle!




el hielo produce ex7trenimien700r,
en realidad kerido TO se buska el cero aBsolu700r,
kon lo kual el 7ak700r se ase moooy dificil...
magina7e, 70dos frios, bien helados, así no se puede laburá, después me pregun7an:- es7á bien Dok700r? komo lo Bé Dok700r?

y el sen7ido an7idiarreiko, es BarBaro...

seguí así pinguino, pero 7ra7á de me7er7e en la pelopincho después del par7ido y no an7es, porke así pareces Walt Disney...

Citizen dijo...

¡No llore más Faga!
Se es7á pasando la gran vida en Mardel.
Pelopinchos...pescadi70s....

Faga10returns dijo...

bero ge de basa a bo´ gabuchida?????

geré hacé udos guandes bilchida boda? e? geré? bedí bedí?

lo ge basa ge lo de la gogida laid, hay ge domarla bien bero bied fregida endende? pfjrsssssssssssssss

Faga10returns dijo...

El deba agá gerido cidized, es ge denemo biedo ge se nos ahogued en la belobinsha los chigididos, el mesedida, el 7opido, hay ge mirarlo´, la pile diene gomo udos sedenda cendimedro´ de hondo....

y ni de guendo pufffff guando se mede el gadido, el sosido, me la rebalsad doda, uffffff, hay ge lledarla odra ve´, yo al dogor do lo dejjo meder, ¡do de meda gordo! le grido ¡no de meda! el odro dia, le mojaban gon doalla en la blayida, y me lo gerían devolver al bar dodos gridaban ¡llamed a lo de grinbis! ¡llabed a gridbis!

dooooooo ge gridbis bolú! do ve´ ge se gedó esdangado????? ayudabe a sagarlo!!!! y desbué a dabar lo del pozido, bara ge de guendo, el guisante ge se be gería ir al gasido, el pinguidi ge se me gería esgabar, el 7opido ge be gobía la aredida y se beleaba gon lo´ chigido, la gadida gogodeando uda sediora, ordeño ge gería ordeniar a una chigida con bechos probinendes, plobero ge be gería arreglá los gaños, el benja ge me gería dar basa, el malaguer* ge me deshia ¡do llueBe gedade drangilo! y se be larga a llové....un desbelode....pfjrssssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

no senoje faga, us7á eligió vivir borracho y yo elegí ser pincha.

ke diferencia ai?

Faga10returns dijo...

y ni de guendo guando se be bede esde bibido duevo, el sabido, di di, el sabido Encias, se be bede en la bileda y salen dodo gorriendo saled!!!! jijijiujjjajajajajajajajaj yo le digo ¡e´ uda bersona! ¡e´ una bersoda! bero do me haced gaso, y be lo gieren badar.....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»