Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 22 de junio de 2009

Se copó el Flaco

Confirmado: Rolando Schiavi (36 años) llega al Pincha para reforzar el equipo en la Libertadores. El vice de la lepr*, Eduard* Bermúd*z, dijo: "Hubo un pedido a New*ll’s, de presidente a presidente, para que vaya a jugar a préstamo y, si Estudiantes pasa, también las finales. Vamos a aceptar ese pedido porque Schiavi se lo merece. Eso sí; después vuelve y no se va más". El tipo debutó en el bi-choto (95/01), luego fue b*stero (01/05), de ahí al Hérkules (España, 05/06), Gremi* (Brasil, 06/07) y ahora ñuls. Con la b*sta ganó 7 títulos: Apertura 03, Libertadores 03, Intercontinental 03, Sudamericanas 04 y 05, Recopa 05 y Apertura 05. También el Campeonato Gaúcho 07. Tiene fama de bardero, pero acá -sabemos- están kienes le pueden bajar el kopete trankilamente...

pd: para vuestra trankilidá, manga de forajidos y forajidas, el AF acaba de chekear esta información en el seno mismo de la cocina citybellina... Sí, hablamos con la cocinera. Ahora, si kieren, sigan leyendo diari*s, eskuchando radi*s y mirando a Alejandr* Fabbr* como protagonista de la telenoBela de la tarde "El hum* tiene cara de 7iki-7iki"...

210 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Gracias por la data, don Li. Se me hace que Cellay está muy en duda o tiene una lesión que puede agravarse. Tengo en mi retina la maraviyosa imagen de Schiavi revolcado en el piso luego de un caño memorable que le hiciera el verdadero Piatti. Pero puede jugar de central, y si lo pide Pachorra, banco.

Gloria y Orgullo dijo...

Soy primero,soy pincha !!!

Citizen dijo...

7odaBia no logro formar mi propia opinión....

Que digo...soy primero, soy Pincha ?

Ferchu dijo...

me encantó !!

Citizen dijo...

No Bé Jarbo?...ando mal...ni primero, me comí el amague con Gloria....

Ferchu dijo...

Habrá que meter bidon y bidon estas 72 hs, pero el flaco es tipico defensor de copa libertadores.-
Muy bien la CD, el Magno, La Bruja y Sensini. Se movieron rápido y bien.

CopioyPEG* dijo...

io sospechaba ke us7é 7enia
un es7ofado kon la kocinera!

Anónimo dijo...

Como dijo alguien, le doy la derecha al Magno. En otras circunstancias a Sch*avi no lo quiero, pero tengamos en cuenta que no estan Agustìn, Marcos, Iberbia dicen que no llega ni para la revancha, Cellay no se sabe...
Estamos demasiado justos, y ante otra baja tendria que jugar un pibe con tres o cuatro partidos en primera, fijense que contra Defens*r Fernandez parecia un poste de los nervios.
Es una apuesta, y en estas instancias, donde el tiempo apremia, hay que jugarsela, para mi eh.

Edgardo dijo...

Bien Lee, si lo dice la cocinera, está dicho (y cocinado).
Francamente sigue sin convencerme la movida, pero si sale mal no pienso levantar el dedito diciendo "ahh, yo dije que bla bla". Fundamentalmente porque lo único que quiero es que el Pincha siga escribiendo sus capítulos de gloria.
Y, si sale bien, las dudas me las meto en el toor. Así que... vamo Flaco todavía!!!!
"Lo único que quiero es ver al Pincha campeón de la Libertadoreees!"
Abrazo de gol de cabeza del Flaco. Ega

Citizen dijo...

Tendría que Buscar en mi BiBlio7eca, aquel viejo ejemplar de " La Chanson de Roland "...en su idioma original.

Para ponerme a 7-0no.

Gloria y Orgullo dijo...

Don Mística, eso no se hace.
Respecto del refuerzo,me parece bién atento a las circunstancias(cocodrilo que se duerme es cartera (o segundo como yo)).
Se justifica porque cayeron el flaco,Angeleri, y ahora Celay entre algodones.
Considero que vale la pena el esfuezo económico, después el destino dirá, pero no nos quedaremos con la espina de no haberlo intentado.


Atte.

G l o r i a

Lee Harvey dijo...

Así es, C&P.
Antes de tirarlas,
la doña siempre me guarda
pa7a y musl*, pechug*...
Y yo le arrastro el ali7a...

Lee Harvey dijo...

Anulado

Silvia dijo...

A ver:

--me parece que bidonismo es esto: tomar decisiones inteligentes para lograr el objetivo apuntado.

--yo, la verdad, no me quedé muy conforme con el partido que hizo Fede Fernandez el jueves contra los otros yoruguas. Lo pasaron 3 veces como alambre caido. En estas instancias no podemos dar ningún tipo de ventajas.

--coincido en que "hablado" singnifica "consensuado": CD, CT, plantel (o al menos los referentes). No creo que los dirigentes hubieran accedido a tal operación si no fuera esencial.

--Magno, evidentemente, ve que la defensa quedó desarmada. Una cosa es poner todos pibes para jugar el torneo local, y otra es jugar estas instancias de la Copa. Cellay está más afuera que adentro. ¿Quiénes quedaban con experiencia? El Chavo y Ré. Creo que nadie más. El resto son todos pibes.

Esta jugada, como cualquier otra, puede salir bien o mal. Y si no, recordemos: Seba Domingu*z vino por un año. Jugó medio. Boselli, ya sabemos: 1 semestre bien, otro mal (con el atenuante de que es propiedad del club). Barbosa, compra que en su momento pareció una excelente maniobra. ¿Hoy? MMmmmm.

Y si hablamos de otro tipo de decisiones, nos pasamos la tarde escribiendo.

A mi, la verdad, Sch*iavi me disgusta. Siempre lo odié, pero como jugador creo que tiene la experiencia que necesitamos hoy, y es buen defensor. Estoy de acuerdo con la decisión tomada.

¡Y espero que nos salga bien!

León Capital dijo...

En principio creí que era solo palabrerío barato, pero si acá se confirma parece que viene y viene!!
Pero esto a mi del todo no me cierra, el Flaco viene mañana y ya juega el jueves???? Y si no juega, pa que viene???
Ojo, el tipo me gusta como defensor eh, esta no es la cuestion, pero la situacion me genera duda.

Y bue!!

Verificacion: hunme (smoke, pero en latín??)

Mardelpincha dijo...

Y ojo !
Si quieren prestarnos a Kaká y Messi para estos partidos, también estoy de acuerdo.

Eso sí: Kaká tendrá que pelear el puesto con Salgueiro.

CopioyPEG* dijo...

Ah, ke vivo!
Usté se come lo más riko amigo!
Me es7oy imaginando una birr7a!! (cuak)

Lee Harvey dijo...

La cocinera me dijo algo más.
"Estoy esperando ke me llame
mi colega rosarina, Chola de Ñuls.
Si hoy se cierra el pase,
mañana ya entrena en el cantri
y tendría ke prepararle
unos bidoncitos especiales..."

León Capital dijo...

Y Messi, con la Gata??, o sacamos a Boselli y jugamos sin 9?
Y si le pedimos a Babingt*n que nos preste a Capp*, es el mejor tecnico del mundo, o entendí mal lo que dicen los periódicos??

Edgardo dijo...

Y se va...

Edgardo dijo...

preparando...

Edgardo dijo...

El... ANULADO

Edgardo dijo...

Doña Silvia, ya que hablamos de Rosario, el Flaco, el Pincha, me recordé de algo: ¿usté no había enviado un representante Pincharrata para estos pagos?
Dígale que se contacte! Cariños, buena moza. Ega

León Capital dijo...

Tonces Lija, si lo tenemos mañana soy mas Flaco Schiavista que el presi de Ñ*ls.
Yo le digo, si se recupera Cristian, el jueves, El Chavo se sienta al lado de Caldera???
(joda eh)

León Capital dijo...

o jugamos con 4 centrales???

Anónimo dijo...

Entiendo que el bidon que habrà que suministrarle debe ser super concentrado, dado el escaso tiempo que falta para el primer doparti

larecodetuma dijo...

Coincidencias múltiples. El tipo tiene experiencia, viene jugando (lo hizo el último fin de semana ante las gayinas 7ukumanas, y supongo que el 1 a 0 no habría sido parte del pase), y encima es un defensor que tiene gol (más aún teniendo en cuentra que cabecearía centros enviados con el guante de D11os).
Yo lo veo bien; además se sabe que estas cosas vienen sumamente consultadas, y seguramente que no habría muchas más opciones para una defensa diezmada.
Pase lo que pase, bien por la velocidad de reflejos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nadie tiene en cuenta que Schiavi fue compañero de RE?

es un da70 MUY IMPORTANTE... pero lo menos conoce una parte de la defensa...

Bien ahí por el Magno...

y coincido con CyP.. no es momen7o pá pichulear..




salú

Silvia dijo...

Sí, Don Ega. Anda un representante por allá. Le voy a mandar un chasqui pa' que se contacte.

Sigo: no había caido en ese detalle: que se conocen con Ré. Buen dato.

Más allá de cómo termine la historia, buena muñeca de todos: de Magno y de la CD. Y coincido que no es momento de pichulear.

León Capital dijo...

Existe la posibilidad que Cristian se recupere? si es asi, insisto, quien sale??
A mi Cellay de 4 no me gusta.

Mística dijo...

En ese caso, sale Schiavi, supongo. Me parece que los laterales son Re y Diaz, que sin ser Cascarita vienen cumpliendo bien su función. Y guarda: venir al banco no es venir al pedo, no se puede jugar en esta instancia de la Copa sin un central de recambio que tenga rodaje encima.

Facupincha dijo...

Repito el otro dato por si alguien no se enteró:
Aca los yorugu*s al pasillo 32 (3000 con posibilidad de 1000 mas si agotan) calculan que vienen 2000.
Alla 8000 pinchas a U$S 30, con posibilidad de mas si se agotan (entre 2000 o 4000 mas). Se venden el miércoles en 1 y 55 y el jueves en el estadio.
Me parece que en esta los dirigentes estuvieron bien, valga el reconocimiento.

Red House dijo...

Buen dia estimada cofradia...
Desde mi punto de vista veo con buenos ojos el arribo del flaco, particularmente es un jugador que siempre me gusto, y creo que estamos en un momento para no guardarnos nada. Y dadas las lesiones y que el Samurai no va a llegar al 100% hay que actuar en consecuencia. Ademas hay algo muy importante que solo lo dijo Don Larecodetuma: Las posibilidades que brinda Schiavi en la pelota parada, sabiendo lo importantes que son siempre y mas en estas instancias donde cualquier detalle define el match.
En fin, para adelante con esta movida!! Abrazo Pincharrata!

León Capital dijo...

Ahí estoy de acuerdo Mistica, pero imagino dificil la posibilidad de que esta clase de jugador se siente en el banco.
Lo digo porque me parece un gran defensor central, incluso creo que adaptado a un equipo es mas jugador que Cristian y el Chavo y es aqui donde la duda de quien juega me haría pensar que esto no es lo mejor. Yo creo mas en los equipos que en los jugadores.
Mas allá de todo ,El Magno tiene todo esto mas claro que yo.

Johnny Strabler dijo...

Banco totalmente la decision, por descuento que viene por consenso y porque estabamos muy justitos en defensa. Por otra parte, esta movida reafirma aun mas la idea de que en la copa no solo "participamos"

Cambiando de tema y sin querer ser indiscreto: aparte de arrastrale el ala a la cocinera ¿Tambien la "ayuda" con el estofado?
Jugador de toda la cancha este Lijarvi. Va, va y va



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

La cocinera del cantri
encontró una serviyeta
en la mesa de El Magno.
Decía:

"And
Cell (?) Sch Chavo Colo
Enzo Chapu Seba Chino
Salg Bos"

Pero la tiró...

León Capital dijo...

yyy es la que temía... Cellay de 4 Espero estar equivocado y errar en el concepto, pero lo que vi de el en ese puesto no me gustó.

Peliche dijo...

Otro dato del Flaco para mí:

El chabón no viene por la guita (le sobra). Acá en la zona tiene una pila de hectáreas...

El tipo viene por la Gloria (y el Orgullo). No va a quemar el nombre porque sí (dicen que quería jugar con el Pomp*n Sos*...)

Esperemos que la apuesta salga lo mejor posible.

Salutti

CopioyPEG* dijo...

A
CCCC
ECSC
SB

Aháaa….mirá!

No lea los Diar*S
Hable kon la cocinera!!

Estudiantista dijo...

si la cosa viene como se la explica pues entonces gracias flaco, garra y bidón (cuack!)... el tema es que por mas que cellay llegue en condiciones, con un quiste no llegará al 100% y la copa está por arriba del quiste y la infiltrada....de todas formas nadie le quita su merito al samurai...

Ruso dijo...

Lo hecho, hecho está, apostemos a la movida y apoyemos al Flaco que a pesar de no haber pasado por nuestra glorioso Escuela algo de bidón tiene y lo más importante experiencia probada en finales internacionales.
Siempre la mejor info está acá en el AF.
Los felicito Don Lee y Cía., no deja de sorprenderme y emocionarme semejante pedazo de blog.

Edgardo dijo...

Bien, bien. Si lo dice la cocinera...
Bueno muchachos (y buena moza), muy linda la conversa, pero me tengo que poner a laburar de veras. Si puedo paso para un copetín de tardecita, sino será hasta mañana. Ega.

Estudiantista dijo...

copio será:

a
cScc
ecsc
sb

Inkisidor (Bilardista) dijo...

RE-pi70 aquí, la buena noticia es que entre el Colorado Re y Schiavi ya se conocen... algo es algo no?

esa es un buen indicador que el bidón está de 3/4 para arriba!!!

para mí,eh?


Pv: cocalike...? es para Hammill que lo mira por Tv!!!

Ruso dijo...

Ahora me surge una enorme duda, un poco jodida...Cellay, tiene realmente un quiste? O lo "hablado y consensuado" es previo a la "lesión" y el Magno quiere un central con gol de cabeza y con más experiencia que F.Fernández...
En este caso sería al cuete el humo de la lesión no?...o no es humo y es bidón de alto optanaje?
Pregunto solamente.

León Capital dijo...

Y si cuidamos a Cristian para el otro miercoles.

a
cfcd
ecsc
sb

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le voy a ser sincero Don Lee...

no dejo de mirar la foto del post y me pone loko como Schiavi nos festeja el gol...

le falta hacer la del chino y car7on Yeno!!!

TERMO dijo...

Todo lo que sea beneficioso para ganar la Copa lo agarro...así que si el CT y demás consideran que el flaco no s va a ayudar con el objetivo, bienvenido.
Los reflejor rápidos en esta instancia son imprescindibles, bien ahí la CD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

recién llega y ya nos refriega los U$S 50.000?

lo parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah... entrada al 25 asegurada!

y bien por las 8000 en Mon7evide* eh?

baronrojoyblanco dijo...

pensando a la defensa con cellay de 4 ahora me cierra mas la llegada de schiavi. ¿ alguien sabe si la tribuna sur es para nosotros o si se la dan a nacion*l?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por lo visto, estaban vendiendo tribuna sur...
para mí, eh?

TERMO dijo...

Me llegó por otro lado la info de 8000 lugares en el Centenario + 1000 más a requerimiento a u$s 30.- cada entrada...
Será....

jo7apé dijo...

Sobre la maniobra están de más mis aclaraciones: si es legal, si el CT lo pidió, si resulta "negocio" y si el player quiere con ganas...bienvenido sea.

Ahora bien, futbolísticamente hablando -si se me permite-.

Porque SI.
Porque es un tipo con experiencia y presencia. Fuerza. No tiene verguenza de patearla a la tribuna -le sale bábaro, además-. Gran cabeceador en un equipo con GRAN lanzador. Pateador de penales -dato a considerar en estas instancias-. Guapo de "visitante" (que son los verdaderos guapos).

Porque NO.
Porque las canchas donde jugaremos -Centenario y cualquier cancha brasilera- son grandes y Schiavi es lento. Porque los delanteros de Brasil son ligeros y habilidosos, y el flaco tiene un transplante de cintura después de Piatti. Porque cubre un sólo puesto de la defensa -no me vengan con que puede jugar de líbero-.

En conclusión.
SI. Es una buena opción. Además, se llama Rolando y -no me digan que no- ese es un nombre que se impone. ¿Fabricio? ¿Leonel? ¿Brian? ¿Nico? No no, "Señor, yo soy RRRRROLANDO".

Sumo, además, que ir al Centenario resultará una suerte de "Guerra": pues bien, este Schiavi parece un buen soldado para ir al frente.

Se verá.
Ahora, excepto Ré, ¿algún otro player del plantel fue compañero suyo en años pasados?...

AbRRRRRRazos!!!

jo7apé dijo...

postdata.
involuntario error de mi "sacador" de entrada. El jueves pasillo 25 para mi. Los veré entonces. No respetaré la costumbre de ir al 8 o 5 en la Copa. ¿Es perdonable?

baronrojoyblanco dijo...

gracias gullirme por la informacion

larecodetuma dijo...

Haga lo que le parezca señor jo7apé; yo seguiré es7ando en el pasillo 10 como de cos7umbre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jo7apé.. si el des7ino lo dic7a al 25 pues!!!

y veo que lo están chicaneando...

es7e será hermano de Rolando Robando?... (carica7ura de hace unos cuantos añitos)

baronrojiblanco.. no hay de qué!!

baronrojoyblanco dijo...

al curriculum de schiavi muy bien desarrollado por lee, hay que agregarle que jugo la final de la libertadores 2007 para gremi*

Peliche dijo...

Que onda jotapé con mi nombre?

De onda...

Hammill dijo...

No estoy de acuerdo...U$S 50.000 por partido???naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alternativas??? Fede Fernandez.
Don jo7ape ud justamente no va a respetar las costumbres????
Pongala a la venta en el boliche y vuelva a su lugar plis.

Adrian dijo...

Tranqui La Banda,yo lo reputie toda la vida a este tipo pero reconozco que lo hacia por los huevos y la personalidad que tiene,nunca me gusto tenerlo enfrente ahora de este lado es otra cosa...Es el zaguero ideal para ir a plantarnos en el Centenario,este la mas baja te la pone en las pestañas y aparte no le gusta perder ni a la bolita..que salga bien y marchen un par de bidones para El Flaco...

Mística dijo...

Hammil, los u$s 50.000 son por el préstamo, no por partido. Quizás no juegue ninguno, quizás juegue cuatro, imposible saberlo.

3.1416 Jorge dijo...

No Hammill, son 50 lucas por lo que reste de copa Liberadores.

Una bicoca

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Hammill...

me parece a mí, o usté se está Yevando U$S 150k....?

así kualquiera es hincha!!!

Hammill dijo...

ok gracias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quise decir...si por kasualidá pasáramos a las finales...
no se si me en7ienden...

pv: realyed

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo!!!

Lo veremos el jueves??
Avise y lo Bamo a Buscar a usté y a su amigo.

Cris7ian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

No no no. Estimadísimo Fabricio. No tengo yo nada contra su nombre. Si quiere sume el mio a la lista de los "interrogantes", sé igual.

El caso no es menospreciar un nombre sino resaltar la fuerza de otro...bahh, qué estoy explicando. Se entiende y ya.

RRRRRRolando. Se impone. Mete miedo.

Por otra parte.
Me autoatribuyo un enfermizo respeto por ciertas costumbres pre-durante y post partido. Siempre la misma pilcha, siempre los mismos pasos, siempre las mismas compras, siempre los mismos caminos, siempre todo, siempre. Aunque debo confesar que el lugar en la tribuna no es de las cosas que más respeto.
En esta ocasión, por caso fortuito, me llegó la entrada del 25: ¿debo respetar las ordendes del Destino o debo buscar torcerlas?
Lo que Uds digan será mi acción; a su voluntad.

Abrazos!!!

Cris7ian dijo...

Que pasa gente? Noto asomos de "panquequeada" en algunos, lei varios comentarios del post pasado poco menos que vilipendiando a Schiavi, por pensar que solo era humo lo de su llegada, y ahora, con el resultado puesto varios se dan vuelta... No voy a dar nombres ni hago este comentario para entrar en polemica, pero tiremos todos para el mismo lado. En situaciones como estas nos podemos dar el lujo de esperar un dia mas a ver si es cierto o no y ahi recien opinar. En lo que no nos podiamos demorar, y por suerte no se hizo, fue en conseguir otro defensor. Bien ahi la CD y el CT y todos los que hayan estado de acuerdo con esta decision que tiende a reforzar uno de los sectores mas castigados
Otra cosa don JotaPe, TODAVIA no sabemos si vamos a jugar en alguna cancha brasilera de visitante, por favor no lo grite antes!
Ahora si, evacuadas todas mis inquietudes bidonistas me retiro
Abrazos a todos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimadísimo Pi...

el jueves presen7e!!!
la verdá que no vendría bien... así lo abidonamos entre todos!
de a poco lo voy Antifierrand*!!!

el res7o de la banda konfirmada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

la verdá que sí, vendría bien...

se la tendríamos que hacer de a poko...

Lee Harvey dijo...

Hermano Jo7apé,
desacostumbrarse
podría ser una costumbre.
Es como vivir en el desorden,
ese orden propio
en el ke encontramos todo.
Pienseló, por faBor.

walanga dijo...

la conmeb*l confirmo a Ren* ortub* de bolivia para dirigir al pincha este jueves. o casualidad este juez solo dirigio un partido en toda esta competencia y fue el 3 a 1 que nacional(uru) le gano a nacional(par), o sea solo dirigio a nacional.
para el segundo partido (de vuelta) dirigira el paraguayo carl*s torres

juanito dijo...

reafirmo mi postura en cuanto a estar en un 100% de acuerdo con la decision.

queda implorar por que los 3 o 4 penales que hace por partido y no se los cobran, no comiencen a facturarselos aca.

saludos.

Marble Arch dijo...

Hay que hablar antes, y por el momento de "enfermería" que vive la defensa, está bien el pase. Guapeza le sobra. Credenciales también. Ojalá se adapte pronto, pero es un jugador que está en rodaje, ha jugado en muchos lados, y se va a acomodar enseguida.
Y a la gente que no quiere a Cellay de 4, habría que aclararle que Cellay cuando jugó de 4 no tenía el nivel alcanzado en la actualidad, NI DE 4 NI DE FULL-BACK. Yo prefiero a Cellay de 4 y a Ré de 3 antes que a Díaz. Para mí.
Salutti
Pd: confírmeme Don Lee si le llegó el pake7i7-0

Lee Harvey dijo...

Llegó el paketito, amigo Marble.
Tan rápido llegó ke sospecho
fueron 1'22" los 1.400, pongalé...

CopioyPEG* dijo...

CMM7, Anoche lee comento la versión de "Sapo a sapo"
Acá solamen7e los fra7es expresaron su sen7ir. Cual es el problema. Y si alguno cambio de opinión, después de leer las reflexiones de los demás, cual es el problema?
Solamente me hago cargo ke dije: Si es Humo Rekalkada para ellos!!!!!....“los periodist*s”, cual es el problema?
Tirar para el mismo lado, es callarse la boca??
Este no es un espacio de opinión? De reflexión?

Un abrazo.

Y komo diria el gran GuiYe
Nada personal….s7amoS?

Rodo Pincha dijo...

Solo los PINCHAS nos damos estos gustos !!!!!

"Ámsterdam para el Pincha a 250.000 dólares"

Nacional y Estudiantes de la Plata llegaron a un acuerdo y habrá una popular para el Pincha en el partido de vuelta por la semifinales de la Copa Santander Libertadores.

El partido será "a lo clásico". Colombes Nacional, Ámsterdam Estudiantes.

En un primer momento, los tricolores habían reservado sólo 3.000 localidades para su próximo rival. Sin embargo tras una charla previa con el plantel de la blanca, los dirigentes de Nacional accedieron al pedido del club pincharrata y ofrecen un mínimo de 8.000 entradas a cambio de 250.000 dólares.

Habrá una popular para Estudiantes y según explicaron fuentes tricolores a Ovación, vengan o no vengan los hinchas del Pincha el club de la Plata tendrá que poner la plata.

Las entradas costarán 30 dólares, pero Nacional se asegura, se llene o no, la Ámsterdam, esos 250.000 dólares sí o sí en 90 minutos de juego.

El precio de las localidades para la tribuna de Estudiantes se supone será prohibitivo para la enorme mayoría de hinchas de otros equipos que quieran apoyar a la visita.

Esto es pensando en los parciales de Peñarol que ya se hicieron presentes ante Defensor y, se teme en filas tricolores, lo hagan en mayor número y peor disposición ante Nacional.

Para el partido ante Defensor fueron casi 12.000 los hinchas del Pincha que llegaron desde el otro lado del charco. Seguramente dichos parciales volverán contra Nacional y será un éxodo albirojo.


Ovación digital

Rodo Pincha dijo...

les paso el link

http://www.ovaciondigital.com.uy/09/06/22/futinter_425112.asp

Rodo Pincha dijo...

A los amigos de Capital Federal, deben pasar con sus u$s 30 por la filial a reservar la entrada para Montevideo mañana.

jo7apé dijo...

A) Lijarbo, no le entendí. ¿Permuto, Vendo o Alquilo mi boleto para el 25?
Pero mire que le he faltado el respeto al asiento en muchas victorias y lo he respetado en tantísimas derrotas. Será por eso que, más allá de bromas y otras, no suele ser el asiento una de mis costumbres. Pero bueno, no sé, el que sabe acá es Ud. Claridad.

B) CMM7.
Todo bien, pero nosotros podemos pensar sólo en el futuro inmediato -por costumbre o fierrer*o- pero la CD y el CT deben planificar no sólo con la cabeza en el jueves. Traer un defensor pensando sólo en el jueves sería, a mi juicio, al menos imprudente.
Que Ud. y yo acordemos "no gritarlo antes", no significa que quienes deciden la llegada de Schiavi no piensen más allá de Naci*nal. Estimo -espero- que antes de "tentarlo" han tenido en cuenta la otra llave de la Copa...y eso me parece más que acertado.
No se trata de "gritarlo antes", es otro muy distinto el concepto en juego.

Les mando mis abrazos!!!

Lee Harvey dijo...

JP, por eso digo:
evidentemente,
su costumbre con la ubicáción
es desacostumbrarse.
Ergo, lo ke decida estará bien.
Eso sí: ojito con las otras.
Lo estamos bijilanteando...

3.1416 Jorge dijo...

Jotape:

la reunion AF del pasiyo25 ha sido probada. Hasta con el enkargado.
Si somos mas, mas mejor.

Macu dijo...

Para mí, no deja de ser una apuesta muy arreisgada. Pero de todas formas, le doy la derecha al Magno y CD. Estimo que lo deben haber evaluado muy a fondo y creyeron conveniente que lo mejor sería reforzar la defensa, ya de por sí, muy baqueteada por lesiones.

Lo mejor entonces para el Flaco. Que rompa un par de focos en el Centenario de ser necesario (y que le rompa el arco al rival también, de cabeza)...

Para llegar lejos (no quiero decir la palabra que todos sabemos) hay que estar en todos los detalles. Y este es uno de ellos...

lucio dijo...

acaba de decir G*orch, el mas mediocre de los mediocres de la cuadrada: es un disparate lo que va a pagar estudiantes por un jugador por cuatro partidos y es una falta de respeto para el grupo, para los chicos del plantel, a principio de temporada la apuesta para el plantel era otra, el equipo tiene pibes que pueden jugar en ese puesto y se la tendría que bancar con lo que hay"
me exaspera que este tipo tenga un micrófono y mas aún, sus comentarios de mala leche. Este boludo toca de oido en cuestiones económicas del club, no tiene idea de la plata que sale y que entra y la que puede entrar, ni mira partidos ni sabe de rendimientos, o sea, no sabe nada. Lo que ocurre es que se lesionaron tres tipos que juegan en el sector derecho de la defensa, son accidentes,en mi opinión, los pibes están verdes para afrontar lo que viene, supongo que el magno sabe porqué lo hace, y que pasa si el chavo o Ré se lesionan o lo echan? a quien pones a huerta, a Rojo?, creo que Fernandez no está para jugar, lo demostró el otro día...no sé, lo que no hay dudas es que el tipo (schiavi) es ganador y tiene experiencia,..para mi eh

dr dyango dijo...

garch* tiene razòn...
como es que no llamamos a kanesteBan ???? lo tenemos ahi nomàs............

Lee Harvey dijo...

Nuuu, Pedemonti.
Canes7eban es karísimo.
Y el Eukanuba ni le digo...

Macu dijo...

Ni se gasten hablando de G*orch... es impresentable por donde se lo mire...

jo7apé dijo...

¿G*rch, G*rch?.

Ah sí, el de la tablita de promedios gimn*sista. Si si, tipo inteligente ese, eh.

baronrojoyblanco dijo...

hoy en la kuadrad* batieron el record de decir pelotudeces,piden que gaitan, que tiene dos o tres partidos como mucho en el torneo y cero en la libertadores, juegue una serie de semifinal o que lo haga el pibe fernandez que tiene 10 partidos. tampoco toman en cuenta los lesionados, coincido con lo que dice lucio, ¿ si se lesiona desabato o re o cellay?, ¿ quien juega?.

Citizen dijo...

La reunion del pasiyo 25, fué probada y aprobada y cer7ificada bajo norma Iso 9001:2000

Los 7ayarines 7amBien.
El MalBec de al7ura 7ambien.

La Misa....nos jun7-0 en nues7ra religion.

Los alfeñikes que nos comimos el viernes,Claudio, Jarbo, Iso 9001:2000, de acá al chinatown....

sebas7ian dijo...

respecto al yosapa de Garchs, aplico lo que hago cotidianamente (para la politica por ejemplo).

cuando no entiendo algo, y no puedo terminar de definir mi posición al respecto, me detengo un rato y observo a quienes estan apoyando y quienes estan atacando. Eso en gral me termina definiendo.

En este caso si Garch y la retonta dicen que es un delirio, me termino de convencer que es un TREMENDA INCORPORACIÓN QUE SI DIOS QUIERE APORTARA HASTA ALGUN GOLCITO.

JEJE

y no me digan que no eh?

abrazo

seba

Anónimo dijo...

Y si para el mediocampo traemos al negro Leiv*? no se olviden que tiene esperencia en copa libertadores, la jugo con gilasia, y me pregunto cuantos jugadores pueden presentar semejantes credenciales?

Citizen dijo...

7a Bien....los de la caji7a de GuiYe son filosos...es Berdá...
Pero que se yo...será que uno a Beces se hace masoquis7a...
7amal ?

Lee Harvey dijo...

Unicas opiniones ke respeto
y me interesa leer:

Enkargado: Claudio

Gastronómikos: • Citizen (reservis7a tucumano) • Corazón de León (korresponsal Madriz)• Guillermo (inkisidor) • Jo7apé (sale de kopas) • Larecódetuma (moda) • Le Prof (bijilante) • Lionheart (lavakopas) • Mastersurgeon (verdugo) • Nolo (his7-0riador) • Pichuko (lavala7as) • The Observer (un crá)

Buenas mozas: • Ceci • Chele • Mafalda Pincha • Silvia S. • Vir • Viviana

Parrokianos: • AgusTín • Albirrojo • Andrés • Ano_Nimo • Arlochicho • barónrojoyblanco • Busco Clásico • Caño • Chinaski Wiesler • Chiqui • Christián Venancio Bogado (conferencista de gastronomía paraguaya) • Claudio G. • CopioyPego • DeutscherPincha (korresponsal Alemania) • Dr. Yekill (asesor del inkisidor) • Eduardo El Memorioso (MDP, his7-0riador) • Ega (korresponsal Rosario) • El León de Bs.As. • El Ojete Ojetivo (korresponsal Canadá) • El Oráculo • El Payaso Oc7avio • Estudiantista • Eumelio Palacios • Fabián de Almagro • Fabianesi • Fabricio (korresponsal Junín) • Facu • FacuPincha • Faga10 • Farmachista • Ferchu • Flavius • Fogg • Gaby de Bera • gjlombardo • Gofre • Hammill • Horacio • Jack Ruby (korresponsal Formosa) • JCA (korresponsal Cerdeña) • Jes • Juan F. • Juanito • Julián • ldj_pincharrata • Macu • Marble Arch • (marito) • MardelPincha (korresponsal MDP) • Mastersurgeon Jr. • Mauro • Maxi • Mazzoni • Mística (embajador itineran7e) • NanoPincha (korresponsal Country C. Bell) • No ImBadir!! • Old Trafford • Pablo de City Bell • Partido Raro • Patada-de-Erbín-a-Bochini (korresponsal Villa Elvira) • Paul Vox • Pedemonti • Pi-Jorge • Pincha Corazón • Pinchócrates • Quique • Raúlpincha • Rompegüesos • RotundWeiss • Sangre Roja y Blanca • Santiago • Sebalp • Sep7imio • Sonrisa de Obisp* • Soy Feliz Soy Pincha • Superpoy* • Thiago Deasie7e • Tricampeón • 7sunami • Termo • Turko • Veo-Gen7e-Muer7a • Veterinario del Can Es7eban • VGM • Walanga • Wato

La ñata kontra el vidrio: • Al Querido • Biff • Chena • ChicoE • Chidochido • cmm7 • Cristiano Montrealés • Damián • DDT • Diego • Diosloscagó • El Baranda • El dolubu • El inflable • El Todólogo • Emilio E> • Ezequiel • Fabián Salvioli • Fede • Fede_Pincha • fgn_91 • Fran • Gloria y Orgullo • HablaEnRuso • Indio Colifa • Ingenieri • Kuyumchoklu • La Banda del Alfiler • La Mamá de Pingüidi • LadranSancho • LaVidaLosCagó • (lucio) • Lupino • Martín • Molinete No Vale • Nés7-0r Bacilo • Norma • Oswald de New Orleans • Pablo de Almagro • Punxa • Rodo_Pincha • Ruso • Seba • 60 en 118 • 7arasFM • Teo • Todos Gronchos • Traeme al Chiquitito • Un fenómeno la 7ía • Warren
.

pd: estos forajidos y forajidas informan, opinan, debaten. Pero por sobre todo... sienten lo ke dicen. ¿Somos muchos, no? Por favor, basta de arrastrar hasta el AF -blog libre de hum*- las mentiras y pelotudeces de mercenari*s e inútiles. Es un ruego. Salú.

Busco Clasico dijo...

Lo unico que me perturba es el tema de las costumbres. Pero los analisis de los kofrades, como siemrpe, fueron muy atinados. Si expulsan a algun defensor? o se rompe otro? que hachemo?? Ignoremos, muchachos. Tal vez, estos HdP de la kuadrada creen que jugar una Semi de Copa es como jugar una finalisima contra los tukutuku...

Amigazo Gloria, pasé de nuevo por pza Belgran* (si, con *) y las luces no son celestes.. son Az*les..

Citizen dijo...

Hermano jo7ape...
Le rekuerdo, que en uno de sus apéndices, Argentino Geronazzo, en " Como mirar un partido de futbol", liBro choreado por mí y T.O, al hermano Pichuko, en un descuido...le dice a us7é jo7ape...."muevase de si7io, pero siempre koncen7rado y seguro".

sebas7ian dijo...

ahora que veo la lista:

Dicen que pertenecer tiene sus privilegios. _(Entre otros la calefassion.)

No hay aunque sea un rinkonsito en el Tongo? medio lejos aunque sea?

Aca afuera hace un frio queparaqeutecuento.

Provea de conformidad que

Será justicia

Seba

Citizen dijo...

El respe7-0 es mu7uo Su Divina Gracia
Salú !

Citizen dijo...

sebas7ian.....ejem....digamé, us7é era el de los euros ?

sebas7ian dijo...

jeej

Que ocurrencia!!! Sr.....: Cuanto me dijo su nombre?

jeje

TERMO dijo...

Citi: espero la kampera el jueves...realmente la espero, eh!!!

CopioyPEG* dijo...

Se olvido de la kocinera amigo,
ke le da de komer!!

Citizen dijo...

TERMO Kerido....7a.....la kampera 7a

23KIEL dijo...

Güenas, creo que bien, muy bien todos en el club, incluso jugadores (o alguien duda que a los más grandes se les consulta?). Estamos muy cortos en defensa, muy cortos. Ahora, pensando en el juego: Siempre Cellay jugó mejor de tres que de cuatro y Ré mantuvo su nivel en cada puesto y considerando que entre Schiavi (ya parecen raros algunos nombres sin *) y Colo alcanza una mirada, para mí, para mí, eh... va y va con Ré de 4 y Schiavi de do

Facupincha dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo, con el resultado puesto es facil hablar, quizas ni juegue, pero con la racha de bajas que traemos no esta nada mal ser previsor.
El tema entradas, repito (ojo, no soy ni oficialista ni opositor, soy pincha) creo que la CD se merece un aplauso, si las cosas se hacen bien, tienen mas posibilidades de terminar bien, ojala asi sea..

23KIEL dijo...

Def: re sch ch cc
Seba, hay que hacer el aguante... pa eso están los enrollados a 4 pp

sebas7ian dijo...

Ezequiel: aha si hay que hacer el aguante se hace

pero el patrullero ya paso en reiteradas oportunidades y cada vez mira pior

abrrrrrrrrrrrrazo

sebas7ian dijo...

sera porque tenemos nuestra propia granja de produccion y abastecimiento?

Citizen dijo...

Konfirmo kampera y pasiyo 28
Y..............

Citizen dijo...

ANULOOOOOOOOO

baronrojoyblanco dijo...

este martes en f*x sp*rts a las 23HS hay un especial sobre Carlos Salvador bilardo,a no perderselo

Cris7ian dijo...

C&P: 7-0dos siempre estaremos en contra del humo y R&K para los que lo emiten. Y no dije lo de tirar para el mismo lado en ese sentido, no estare nunca a favor de callarme ni de que se calle nadie que tenga algo para decir (a menos que sea un 7ris7e), pero yo lei los comentarios de anoche y de hoy todos juntos y la sensacion que me dio fue esa, quizas por el atracon.

JotaPe: Acuerdo con usted, pero eso estaba previsto desde que el prestamo se firmo y quedo claro que era de aqui hasta que Estudiantes termine su participacion en la copa, y eso incluye cualquiera de las opciones logicas, ahorrandonos el trabajo de tener que apartarnos del objetivo de salir ganadores de la semifinal, sea como sea. Más adelante veremos donde se juega si es que pasamos, eso si, el Flaco va a seguir estando en el equiposi le toca ir a Brasil.

Por ultimo y ya si extenderme de mas, no quise joder a nadie con lo que dije ni armar polemica, fue solo una impresion, quizas erronea, pero bueno, las impresiones son asi

Ojala nos veamos en la cancha. Yo por costumbre voy siempre a la sur. Esta vuelta voy copn mi viejo que s socio patrimonial y mi hermano, que no conoce nada de costumbres ni bidon

Abrazos a todos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CMM7...

esta noche, al promediar las 2 de la ma7ina...

Yena el bidón y se lo vacía por 7odo el kuerpo a su querido hermano...
luego le explika...
si no kiere en7ender... él se lo pierde!!!
pero usté raje!!!

Don Citi... la kampera va y va, eh?

Cris7ian dijo...

Cambiando de tema, en el Ol* dicen que el prestamo es a cambio de 100.000 dolares, que es total completa y absolutamente sin opcion y que si se rompe lo paga el Pincha, y que si se rompe mucho (onda S*so o el 7ras7-0rnado) El Grande le tiene que dar la guita necesaria para que N*B compre otro defensor...
Me muero de ganas por saber en que estado esta, no sea cosa que nos lo den a medio camino y despues haya que pagarlo como bueno

lucio dijo...

volviendo a lo de Schavi, por ahi creo que es bastante lento para acompañar a Chavo, además es tarjetero, yo tengo la imagen de Piatti cuando anotó dos goles en un partido con ñuls que lo pasó como una carreta y lo dejó echo un nudo, no se digo...ya que se podía elegir...yo lo hubiese traido al Coc*, conoce la cancha, es ligerito, estubo en el 7 a 0, además, de guapo no le van a ganar nunca, para mí se durmieron ahi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

hay uno afuera que dice Yamarse sabas7ian... a ver si hace algo que está empañando todo el vidrio!!!

Amigo Lee:
le supliko, imploro... me pasa los da7os para 7erminar la obra divina?

salú

PD: ando con la lengua seka... algún Jean Bean dando vuelta?

3.1416 Jorge dijo...

Don Guiye,

ya arrancamos con el guisky JW.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tá bien...

komo andan pijo7eando.. ni que fueran uds. que ponen la 7araska para pagarle a Schiavi!!!

me lo sirvo yo... doble on the rocks!

Marble Arch dijo...

Bueno estimadísimo Bruce Lee, si gana este en 1'22" lo invito a comprarlo y lo vendemos a USA, no sé si me en7iende. Echó unos segundo más, es decir, menos, pero la carrera era miltrés. Corre de nuevo...este juevse en la 12ª, hora 18:30, con el Nº3, y el mismo día en la 4ª carrera "debería ganar" el Nº7 Paiko... que defiende la caballeriza "Pinchas". Un rato después, el favorito de la 9ª -es gran carta por cómo ganó al reaparecer-... se llama Sabeliano.
Créase o no, puede Ud. comprobarlo.
Vamos León!!!
Salutti

Marble Arch dijo...

Pd: quise poner jueves, el día del partido. Cualquier duda al respec7-0, consulte a Don Claudio Gugnali.
Salutti bis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

My Good!

anule Don Marbel y me hago el zo7a!

fiii...fii...fiii....!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dele...

que esto de silbar no es pa mí!

... se le va a poner peluda!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno Don Pi...

arrankemos, pero don Marble me dejó la espina clavada y se pian7ó!

ya va a ver, lo voy a dejar repinporo7eando en el kalabozo!!!

Lee Harvey dijo...

Forajidas y forajidos,
les presento a nuestro flaman7e
korresponsal en el hipódrAmo:
Marble Legui Arch
(¡vieeejo nomásss!)

pd: dejeló pasar, Guiye. Para la komisión de karreras a las 22.42 hubo "puesta".

Estudiantista dijo...

se viene una nueva aventura del pilchamodabigilante en el Bip colgando la bandera???
se podrá pedir letras negras y grandes, vi un videito que me mandaron del doparti con defens*r y la bandera se ve pero no se lee...
sooooyyy pilchamoda
voy a la lengueta
para no mezclaaaaar...

digo eh... la misión el jueves fue cumplida, y me la juego repito aventurita ehhh

Lee Harvey dijo...

Ah, Guiye, ya k'está:
¿podría mandarme un boce7-0
de su nueBa obra de ar7e?

3.1416 Jorge dijo...

Don MArble,

no me pasa una fija?

porque aca la unica fija es la del caballito blanco...

dele Guiye, compre unos boletitos para el scotch

CopioyPEG* dijo...

Amigo CMM7, fue una si7uación konfusa.
No se sabía de ke se trataba.
Si era un invento,
Si lo había pedido del C.T.
o era una operación de prensa.
Porke esperar? Opinamos de buena leche aká
en nues7ro lugar, en el 7ongoBar.
Me gusta, no me gusta….
Argumentos…
Los debatimos…
Más sano…y sin intereses…no va a encontrar!!
Simplemen7e, no me gus7o lo de pankekes, sin sen7irme aludido.
Yo no deglu7í 7odo jun7o komo usté.
Puedo en7ender su impresión.
Pero respe7o a los ke kambian de opinión
7ras la reflexión.

Un abrazo
Un semiAbrazo (de semifinal, por las deudaS))

3.1416 Jorge dijo...

Aparte de ir a la zona Bip Bip, el correcaminos Estudiantista tiene un asesor que le pasa los resultados de los partidos al instante.

Es un very Bip.
Usté va a la lengueta pero se liga todas las criticas del pasiyo 28

CopioyPEG* dijo...

Es7e inkisidorr
Es más duro ke un Rabana!!
Es7a medio gela7inoso, es7a!

CopioyPEG* dijo...

Marble va por loS palo$$$$$$$, va!!!!!

Busco Clasico dijo...

disculpen: estoy ansioso, nervioso, impaciente...

CopioyPEG* dijo...

ke pasa busko, va a deBu7ar?

Busco Clasico dijo...

Copio, me guarda lugarcito en el P28?
ya que estamo, sale hit antifierristic*??

Busco Clasico dijo...

Lea Antifieeeerrr**
y lea el antifieeeeerrrr****
antifieeeerrrrr***
y lea antifieeeeerrrrr***

va?

3.1416 Jorge dijo...

Faltan 400 mts para el disco!!!!
Primero el ocho, Globito,
Segundo el cinco, Alfiler,
Tercero el sie7e, Pum!!!!!!!





Perdon....
me lo contaron.

PV epaspapa ...eapepe

CopioyPEG* dijo...

Si amigo, me golpeo loS pecho y le guardo un lugarci7o.

Busco Clasico dijo...

Que se hace con Cellay? lo arriesgará el Magno el jueves? que dilema, eh!

Gloria y Orgullo dijo...

El gran Maestro Campera Amariya dijo (disculpemé, primero lo voy a copiar, y después le voy a pegar): estos forajidos y forajidas informan, opinan, debaten. Pero por sobre todo... sienten lo ke dicen. ¿Somos muchos, no? Por favor, basta de arrastrar hasta el AF -blog libre de hum*- las mentiras y pelotudeces de mercenari*s e inútiles. Es un ruego. Salú.
Cuando dice sienten lo que dicen,a eso me refería el otro d*a con aquello de la "honestidad intelectual"(decir lo que uno piensa, le convenga o no).Hasta ahí vamos bién...
Ahora, considero que hay veces que si hay que consumir el humo (no tragarlo, como los habanos) para saber quién es nuestro rival, y donde estamos parados (que vendría a ser como estudiar al rival).Nos guste o no por esos medios vende humo,mercenarios y canillitas (SIN honestidad intelectual) y deformadores de la realidad,nos enteramos de las cosas ciertas (las menos de las veces) y por supuesto también de sus mentiras (la mayoría de las veces) y de ahí decidir nuestro proceder. Por ej. con el estadiogate del 7 a 0 (alguna vez dicen la verdad los pastorcitos mentirosos),de ahí nos enteramos en que condiciones estaba, y nos expresamos por los mierdos (uhh me equivoqué) que pudimos, y creo que de algo habrá servido, que estos políticos de mierda la próxima se van a cuidar...aunque igual lo dudo porque no tienen vergüenza, pero algo se van a cuidar...
Por supuesto que no escucharlos sería curarse en salud.
En definitiva, creo que hay que traer su "humo mal oliente" aquí y cagarnos de risa y decirles que son unos FORROS (porque nos leen).
Y eso que no te dije nada del humo que esparcieron ayer de la "empresa" que va a venir a terminarnos el estadio a cambio de casi nada. Son tan pelotudos...pero tan pelotudos...("el ladron piensa que todos son de su condición...")

Atte.

G l o r i a

yodeüsd (con lo que me costó escribir esto, cha tu hermana)

Estudiantista dijo...

perdone no re, quiero decir don pi, no entendí lo del resultado al instante ah!

Cris7ian dijo...

Ah, ya entendi. Racapitulando, no llame a nadie panqueque, solo hice alusion a "panquequeada" entre comillas, que para mi no es lo mismo y lamento haber molestado a la gente a la que si le parace igual. Para terminar el descargo, es como el dia que nasie queria decir que estaba acongojado por la derrota en la final de la Sudamericana, aludiendo a la palabrita con t, con la que cargamos a los gilnantes. Y alguien muy inteligente dijo y cito, no se si textualmente, pero cito al fin:
"Una cosa es estar triste y otra muy distinta es ser un 7ris7e", con lo cual todos coincidimos creo. Ese fue el sentido que quise darle, bajo ningun punto de vista decirle panqueque a nadie, de hecho, sigo y seguire sosteniendo que no lo hice.
Espero que el asunto haya quedado zanjado
Abrazos

dr dyango dijo...

semana de humareda tòxica... quel tiki tiki de kaka.... quel triunfasssooo del boBo.....
pero la unika berdà es la realidà: el gran LEON se afila a puertas cerrradas a puro estrenamiento mañana....y maGno merece todo la confianza.....
kaunto falta para el jueBes biejos???....
ahhh hace rato que no me claBo un bidone777e...
mo...mo ...moooosssooooo.....

Busco Clasico dijo...

ah, cambiando. Una cosa no entendì (pa´variar):

Si Estudiantes "compró" por 250 lucas verd*s la Ambstrong, pero arreglaron por 8000 entradas a 30 dolares. Si en esa tribuna entran 15 mil (fácil) no se pueden vender las 15000? eso no lo cacho muy bien.
Lo que si està clar* es que a NacióMal aca le damos 3 luquitas nomá, no?

jes dijo...

Bon soir monsieurs! Faltan 3 dias y ya no me soporto mas. Empiezo a caminar por las paredes. No llego al jueves!. Todas las costumbres en marcha, todas eh!.
En cuanto Schiavi, es de esos jugadores para los que me nacia la puteada facil. Lo mismo sentia con el cholo. Que uno lo putee encierra un dejo de envidia por no tenerlo, asi que me gusta.
Estudiantista: no cambia color del trapo, a lo sumo remarcamos las letras con mas rojo. Tampoco se lava, como quiere la bruja (no Veron).
Confirmo P25, bien temprano como siempre!

3.1416 Jorge dijo...

No se preocupe, Reloaded, sunajoda.

Don Lee, que se siente que a su vastago, lease blog, lo esten mirando de todos lados? Porque parece que va pegando fuerte y algunos de los que se dicen medios informativos pareciera que algo se alimentan del AF*
Pero vaya un poy* por y
tantas gayinas, lo de Schiavi lo tratamos como hum* y al final era cierto nomas. Es la kostumbre de que nos mientan. Será la excepcion que confirma la regla.
Encima se le agregó la seccion de The Observer investiga.
Un lujo.

Estudiantista dijo...

ok, hagaloN porque la bandera se vió pero no lo que decía ahhh!!!
para los que van al 5 u 8 saquen fotos cheeee!!!

PV: resseco (de quienes habla?)

CopioyPEG* dijo...

Amigo, ese di*a ke us7e menciona: “ke orguyoso me sen7i” kuan7o huevo, kuan7o honor! Ahí no hubo 7ri7ada.

Buski7o, no se kompro el espacio.
Esso viene de mul7iplikar la kan7idad de en7radas por el kos7o.
8.000 x U$S 30= U$S 240.000
7á?

CopioyPEG* dijo...

Reloaded, se lo dije por señas el o7ro di*.
Se lo digo en publiko ahora.
Lo felici7o, usté klavo por primera vez
El 7rapo del AF* en el del 7 a 0.
Va ha kedar en los AnaleS ¿?

Busco Clasico dijo...

uuuuuhhh!!! miren esto.. se pinchó lo de la Amsterdam...

http://www.elpais.com.uy/

Marble Arch dijo...

Lee Harvey: eso de "flamante" se le ha escapado, creo yo. Voy a los burros desde los 6 años. Algo entiendo del tema. Le diré más: tanto... que me dedico a eso.
Acá ya empiezan a pedir fijas los kófrades... mami7a mía. Hay muchos burreros a los que veo en la cancha, y viceversa. Si quiere le cuento de pinchas que tuvieron caballos SPC -aunque sea una partecita-, como Craviotto, Camino, "Pelusa" Cardoso -con su suegro Kike Dáquila-, yendo para atrás Don Osvaldo Zubeldía tenía un costadito burrero; y muuuuuuy para atrás está el recordado "Payo" Pellegrina, de quien hay una anécdota muy jugosa sobre un partido en 57 y 1 y su festejo, junto a sus compañeros, al enterarse que un caballo de su propiedad terminaba de ganar en el hipo del Bosque; el hijo del "Payo" vive en Mar del Plata, es un caracterizado turfman, y sus colores son los del stud "Payo Chico", rojo y blanco a rayas verticales (como la casca del Grande) y gorra negra si mal no recuerdo...
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Ya no se ke pensar.
Ya no se ke kreer.
Ya no se.

Parece ke se pincha
El viaje.

Bien usté pekeño Busko.

Facupincha dijo...

Me agrando al decir anoche que podia haber algo de cierto en lo de Schiavi porque los directivos estaban trabajando tarde, la pegue.
Sr Inquisidor: lo de Marble se agrava por andar poniendo 23-1 muy campante, y lo peor de todo hasta el dueño del bar lo repite enseguida!!! Al menos un carton amarill* por ahi!!

Marble Arch dijo...

Ah Bruce Lee, me olvidaba. Ud. habla de "puesta", de "Legui", de "Comisión de Carreras", de "1'22"... por paseo, le juego unos boletos que también escolasa.
¿O le erro?
Salutti

Estudiantista dijo...

gracias k&P... igual el primero fue pi en el Centenari*.... pero en argentina el primero fui yo y ud fue el único que se refirió a ello publicamente.....
Luego fui perseguido, discriminado, plagiado y eh? que? ahhh me fui al karajo... perdon perdon!!

Facupincha dijo...

Uh que garron lo de las entradas alla, mañana iba a sacar pasaje, que hago ahora? saco igual??

Busco Clasico dijo...

Por un lado, pareciera como que las 250 lucas les venìan barbaro a los yoruyuas. Por el otro, el hincha de NacióMal le importa un bledo eso y pretende lo deportivo (es muy logico, para mi). Ademas, ellos no meten ni 3 lucas aca.

Va a estar dificil conseguir entrada.

veremos...

3.1416 Jorge dijo...

Ta que lo parió!!!

Bols* cobarde. Arrugas.
Nos van a tener asi hasta ultimo momento?
Mejor me pido otro Johnnie. Escondan la gaseosa kola que Busko klasico anda por ahi.
Un peligro.

Claudio dijo...

Recién puedo ponerme al d*a... Al final era cierto nomás. Con Schiavi (suspensión temporal de asteriscos) me pasa exactamente lo que dice Jes, es uno de esos que detesto porque no lo tengo de mi lado (el caso máximo es el de la Bruja, reputeado por el mundo entero menos por nosotros, y otros tantos de otros clubes). El tipo tiene garra, huevo, no será Aguirre Suárez pero me parece que es la clase de jugador que se necesita en estos partidos. Por supuesto que otro cantar sería con Cellay, Angeleri y Alayes en óptimas condiciones físicas, pero hoy la cosa está así, y me parece bien, ya veremos cómo sale.
Una pena que no se pueda lo del Kok*, un vir7uoso desaproBechado.

pd. Lo del nombre que acota Jotapé, me hizo recordar al cuento "Los nombres" del Negro Fontanarrosa y el brillante discurso en el Congreso de la Lengua de Rosario.

Claudio dijo...

Marble, el costadito burrero que menciona de Zubeldía... ¿Usté ya sabe dónde le dió el ataque cardiaco que se lo llevó, no?

Gloria y Orgullo dijo...

Si la noticia es certera, Estudiantes le debe dar como techo un máximo de 10 entradas.Ahora si es tan certera como la fotito, me quedo mas tranquilo.

Lee Harvey dijo...

Amigo Marble,
¿kién no eskolaseó alguna vez?
Obvio que al primer burro
que jugué en mi vida
fue a un número 8, je.
Y lo de flamante
es por el cargo acá:
korresponsal HipódrAmo.
No pué' perder.
(¿dentro de poko diremos
"no lea la palermo, lea el AF"?)
Y le aseguro que el Zorro Z.
murió mientras llenaba
un formulario de apuestas
en el hipódromo de Medellín.

Ah, venerable 3,1416:
usté tiene razón.
Lo de Schiavi nos pareció hum*
y al final era verdá.
Para recomponernos de eso
fuimos los primeros
en confirmar la noticia:
a las 13.30 hs. de hoy
publikamos este post
(y sin verbos po7enciales).

¡Salú!

Busco Clasico dijo...

Estaba leyendo los comentarios del diari* uruguayo.. son una cosita estos del b*lso??

Vamos a ver como termina este tema. Yo la veo dificil.

Me tomo un JW Red (y Blanco) con un poquititu de kola sin que me vea Pi y me voy a ver si llego al final del Agente 86...

nasnoches.

Claudio dijo...

Tanto joder me fui a leer el di*rio del otro láu... ¿A que no sabé qué preparan los del bols*, che bó? BAND*RAZO PAPAAÁÁÁ!!!

3.1416 Jorge dijo...

No joda con esas cosas, enkargado!!!

a ver si me ilusiono y me voy a dormir trankilo.

Gloria y Orgullo dijo...

Y sigo calentito con el "periodismo". El domingo a la tardecita (19.30 hs.) escuché la transmisión del multimierda y el programa del inflable (FM 103.5), de nada amigo (para eso tengo dos orejas)
Gritaron los goles con el estomago,como si fuese la final de la "copa intergaláctica" (juro que no gritó así ni cuando Estudiantes campeonó), después lo escuché al gogdo hablando de bombonegazo (ta bién, es para la gilada),hoy escuché a P*gani hablando de Bost* como un equipo solidario con otro que se estaría llendo al descenso (si hubiésemos sido nosotros "los solidarios", las barbaridades que hubiese dicho).Y por último también escuché, que Rafaela es facil (se comieron 4 con ellos), que bost* no se esforzó mucho (mas que diplomáticos, parecen cagoncitos).por último, así como el sábado titularon nuls salió a ganar? se olvidaron de titular ¿Bost*, salio a ganar ?
Usté dira que soy un masoquista pelotudo (lo de masoquista está de mas), pero hay que escucharlos/leerlos para deschavar a estos mentirososvendehumoforrosylareconchadesumadre.

dije.(Aaahhh...)

Atte.

G l o r i a

pd. disculpen pero me lo tenía que sacar)

ourtihuc (a vos te parece después de la mala sangre que me hice ?)

Gloria y Orgullo dijo...

Bien ahí gorra, perdón ,sr Don Claudio, ya avisó en la semana el banderazo de lan*s, y así les fué.Busque por favor a ver si no encuentra un banderazo 7ris7e en algún rincón incognito del universo (seguro que hay , busque)

Gloria y Orgullo dijo...

Ahh y me olvidaba, dicen "los periodistas" para demostrar lo piola que son que antes del partido con bost*, les pasaron un videito (la tienen reclara) al igual que antes del partido con vilez, yo me pregunto le habran pasado este mismo videito a bost* que se enterneció tanto ? y contra culon que pasó, se olvidaron de pasar el videito?... vayanse a cagar vende humosssss

dr dyango dijo...

don G y O ... no se sienta tan mal... Baya acos7umBrandose a la farsa mediàtica, y eso que usted no eskuchò a kaka por la tarde.... ahi si que el bòmito huBiese sido espontàneo..
me bà Rolando ehhhh
tiene algo de bidòn que ya le digo...me bà....

Edgardo dijo...

Holaaa... tá que los parió, vuelvo al bar pa charlar un rato y la muchachada durmiendo la mona. ¿No será mucha caravana para un lunes por la noche? Miren que hay que llegar al jueves viejo!
Encima repasando los comentarios me encuentro con uno del bolichero que me hizo pegar un cagazo padre: "Se vienen las semis y Don Lee mandó una nueva lista de buena fe, cagamos!", dije. Qué feo repasar los nombres y ver que a uno lo exiliaron, que no estaba convocado!
Pero sí, seguimos siendo parte del Tongo Bar, así que me puedo ir a laburar tranquilo.
Dejo arriba del mostrador unos bizcochitos que son una mannnnteeeca. Y también una ginebrita a medio tomar. Salú! Ega

vp: upprodp (Arriba Rodolfo Pincharrata. Será un buen augurio?)

Edgardo dijo...

PD: Rolando, quise decir "Arriba Rolando Pincharrata". Me pegó pal carajo la ginebra...
vp: downg ("Abajo g... Naa, ne clames per antea)

jes dijo...

Buen dia! el primero de la mañana (en un frasco bien limpio). Don Lee, ud sabe que yo sigo leyendo la noche, para ejercitar el juicio crítico, vió. Y honestamente, la foto del flaco en el suple de deportes no le llega ni a los talones a la del AF*. Felicitaciones, y van.....
Para los asistentes a la misa: en cuanto a las costumbres y el poder de los banderazos banderazos, digo yo, no habria que repetir paraguazo. Si quieren voy yo solo, pero espero consejo.

pc: dangente a quien?gratis?

Anónimo dijo...

Buen dia samigos, se puso peludo en serio el asunto de las entradas alla, los hinchas de naci*nal quieren que nos den 3000 y que nos manden a un rincon, asi que habra que ver como termina el asunto.
Lo que si, para meterles presion a sus dirigentes que hicieron?
BANDERAZO¡¡¡

jes dijo...

fe de erratas: no habria que repetir paraguazo?

Ruso dijo...

Estimados por ahí andaba la duda del monto del préstamo.
De acuerdo a lo que se humeó por varios medios capitalinos son U$S K 50 por doparti + lo que se arregle con el jugador.

Como dije antes ya está, entonces ahora a alentar y pensar en positivo porque en definitiva todos los verdaderos Pinchas queremos lo mismo. Así que aguante el Flaco a partir de ahora y eso no es "panquequearse" sino apoyar al equipo dejando de lado las preferencias individuales.

Aguante el Flaco, agunate Estudiantes!

Facupincha dijo...

Bueno nuevamente fue primicia del AF* las 3000 entradas que finalmente nos dan, los medios escritos se quedaron con la noticia vieja, muy bien Busco Clásico. Va a estar aspero el tema entradas..

Don Lee: no consideraría incorporar publicidad real? me gustaria ofrecer mis servicios a los muchachos

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.
Ya ponemos en orden el boliche,
una barridita y estamos.
Edgardo, kerido:
¿cómo ke no está?
Fijesé: "Ega (korresponsal Rosario)"
¿no es usté akaso?

Y para todos, plis:
es7amos a 48 horas, nada más;
anulemos, usemos asteriskos,
evi7emos "comBocat*rias" al kue7e.
¿Dale ke sí?

Lee Harvey dijo...

Amigo Facupincha:
¿ha visto los avisos
con markas antiguas?
Parece una trivia,
pero están por si alguien
kiere auspiciar ahí
.
Su consulta no molesta:
antifierro@yahoo.com.ar

Estudiantista dijo...

don lee, no lo sacuda a don facu con el precio del espacio publicitario, con pagar el material y la mano de obra de don Claudio para la bandera del AF puede andar, para mi eh!!

tirate que hay arenita dijo...

La hinchada tiene el CentenarioNacional le daba la Amsterdam a Estudiantes, pero ganó el reclamo popular tricolor


EDWARD PIÑÓN / DANIEL ROSA

Los socios y los hinchas de Nacional, movidos por la ilusión de ver en vivo y en directo al club en la semifinal de la Copa Libertadores, desarticularon la iniciativa que había adoptado la dirigencia de sacrificar 12.000 entradas, las correspondientes a la tribuna Ámsterdam, a cambio de US$ 250.000 que se comprometía a pagar Estudiantes de La Plata.

A sugerencia de la Comisión de Seguridad y de la Policía, los tricolores habían determinado dejar de lado la idea de conceder nada más que 3.000 localidades de la tribuna América, dado que existía el compromiso del visitante de garantizar el pago de 8.000 boletos a un valor de 30 dólares.

De esa manera, se cumplía con una recomendación policial para poder ejecutar mejor el plan de seguridad y se obtenía un monto similar al que Nacional desembolsa mensualmente por su presupuesto. Sin embargo, una vez que la iniciativa tomó estado público a través de Ovación digital, se levantó la polvareda.

Avisos Google

Los socios tricolores comenzaron a llamar a la sede del club y, en forma inmediata, los hinchas también comenzaron a expresarse por los portales. Es más, en la página decano.com, se convocaba para hoy a la realización de un "banderazo", a los efectos de comunicarle a los dirigentes su total rechazo a la determinación de "dejar afuera del partido a unos 15.000 bolsos".

El crecimiento de los reclamos movió también a los dirigentes, muchos de los cuales ya se habían mostrado en desacuerdo con tal iniciativa.

Anoche, uno de los voceros albos, reconoció a Ovación que no tenían problemas en eliminar la presencia de simpatizantes de Nacional en La Plata, porque la prioridad debía ser "un estadio bien local en el Centenario".

Para llegar a tomar una determinación de conceder más espacio a los visitantes, los directivos tricolores habían consultado a los integrantes del plantel y al cuerpo técnico. Según supo Ovación, el pasado viernes el presidente Ricardo Alarcón mantuvo una reunión en Los Céspedes para analizar el tema en forma conjunta.

En ese encuentro, el titular de los albos comentó que existía la posibilidad de cederle una cabecera entera a Estudiantes bajo un interesante aspecto financiero y preguntó si les generaba inconvenientes la presencia de un elevado número de simpatizantes visitantes. La respuesta de los jugadores lo sorprendió. "Dele para adelante presidente. Nosotros vamos a salir a ganar allá aunque no vayan uruguayos a alentarnos y acá por más hinchas que traiga Estudiantes".

El fin de semana, entonces, Alarcón profundizó las negociaciones con el presidente de Estudiantes, Ruben Filipas, porque este pretendía lograr que 10.000 hinchas de su club vinieran a Montevideo.

Por otra parte y aunque no fue confirmado, de acuerdo al plan de seguridad que se establece para el encuentro de vuelta no iban a ser 12.000 las entradas disponibles, sino 8.000, a fin de dejar "pulmones" en los laterales de la tribuna.

Finalmente, a la decisión que llegaron los dirigentes es a la de entregar nada más que el sector de la tribuna América que ya tuvieron los hinchas de River Plate y los de Palmeiras. En ese lugar entran 3.000 aficionados.

Ese número podría ampliarse en 1.000 más si se acepta por parte de la Policía que se otorgue parte de la platea América.

tirate que hay arenita dijo...

amigos: esto está hoy en Ovación (suplemento deportivo de El País)

men7ira7ris7e

Corazón de León dijo...

Egregio, numinoso Lee Harvey:

me aparto unos días, y usted se despacha con estos lujos, envidia de crotistas y periodizadores.
Fiel a la consigna: "No lea los diarios, lea el Anntifierr*"
interseante incorporación, muy bidonista, atendiendo a necesidades "ojetivas" en el fondo, tras las sucesivas lesiones.
Nos preparamos, entre tanto, para el match del jueves. Es lo único importante.
¿Elecciones? ¿Dónde? ¿De Comisión Directiva?
La columna Uriolabeitia avanza en el lanzamiento del Partido del Único.
Vuestro,
CdL

Citizen dijo...

Si señor el....no hacía fal7a la pega7ina.....
Es7á en ovaci*n, en ol* y o7ros.
Es7amos desde las 7 de la mañana con el 7ema.
Con una calen7ura impor7an7e.
Preparando el viaje,y nos camBian la Bocha soBre la marcha...naci*nal, R&K.....7aque7eparió....

23KIEL dijo...

********************************************************************************************************************************************48 hs Kófrades. Me persigue lo fiey*, me persigue. Pasa que en kasa los 3 retretes donde evacuar te reciben con un az*lado "F*RRUM" y exactamente lo mismo me pasa en el labur*. En el entretiempo del doparti ante defens*r me sentí amenazado por el enan* blanco de gran boc* y sin pensar más descerrajé el disparo sobre las letras. Claro, disparé con lo único que tenía a mano y como a pigm*eo fey*so le empapé de desechos líquidos. Costumbre que, de no mediar veto de su parte kófrades, mantendré. Sin más, tranquilo... tranquilo

Ruso dijo...

La actitud y las decisiones de Nacion*l deberían motivarnos más aún. O desde cuándo nos han recibido con los brazos abiertos en Urugu*y????? Recuerdo un posteo reciente haciendo referencia a una "cálida" bienvenida a los muchachos de Don Osvaldo.
Mejor así que respeten las costumbres...
La historia los juzgará.

Claudio dijo...

Y ya que estamos... unos asteriscos por ahí no venían mal.

En estos casos pega el link y listo, el que quiere lee y el que no sigue de largo.

Lee Harvey dijo...

Kerido Estudiantista-R,
publicitar en el AF es negoSio,
apenas U$S 50 mil por partido,
más el seguro de rigor,
IVA - BENÍA y demases,
una bikoka.
Para el amigo Facupincha,
en el transkurso del día
tendrá novedades, firmeló.

CdL, mi señor:
se lo extrañaba, de verdá.
No nos gusta ke ande por ahí
sin avisar.
Y abriguesé,
ke llegó el inBierno en serio,
no me haga renegar.

Hermano Citi, un crá.
Salú.

Citizen dijo...

Buen día kerido Don Claudio...
Ando calen7i7-0 con el 7ema entradas...Bamo a comer unas semillitas ?

Citizen dijo...

Hermano Jarbo...con 7-0do este 7-0le 7-0le de las entradas, ni me pude sentar con us7é, a 7-0mar unos amargos 7rankilos....

Pasa que Pi anda armando el Tour de Los Conjurados vió....?

Claudio dijo...

Venga Citi, tengo diez pake7i70s por si viene Termo, esperesé que cambio la yerba porque me parece que le puse de la de Hammill...

Citizen dijo...

Mire Claudio que para mi, la de Hammill Bá Bien eh ?

Ése TERMO es un desalmado, el o7ro día lo dejó sin cenar....

Marble Arch dijo...

Yo recuerdo el partido Nacional-Estudiantes, aquella noche que Centurión erró el penal. Esa noche estábamos en una tribunita que creo que era de costado, tengo la imagen de haber visto el partido de costado
De arriba nos escupían, nos tiraban meo, fue un desastre, y a la salida en el parquecito fue una masacre donde hubo que aguantar a puño limpio. Recuerdo que estábamos con Frankito Grignano y el "Potro" Fabián Lopriore (el que luego sería cobardemente asesinado por la hinchada de Huracán acá en La Plata) repartía piñas por los cuatro costados, un fenómeno que iba al refrente y se bancó todo esa noche: era él contra 4 ó 5, y los bajaba como si nada, nunca vi algo igual. Volaban los cascotes, gases lacrimógenos, una locura.
Recuerdo que fuimos en el buquebús de la hinchada, todos saltando, el barco se movía, y por los parlantes solicitaban que paráramos la mano. Uno era bastante pendejo, y por ahí hacía cosas que ahora no haría, o no sé, habría que ver.
Al llegar a Montevideo nos estaba esperando la hinchada de Peñarol, y nos agasajaron con una comida en un kincho o camping de la entidad (no recuerdo bien), de ahi hasta la ahora del partido contando anécdotas con los muchachos -meta vino, fecá y truco-, y una horita antes del partido nos fuimos todos caminando hasta la cancha con las banderas al grito de "EL PINCHA Y PEÑAROL, UN SOLO CORAZÓN".
Cuando entramos, empezó a caer de todo: piedras, botellas, meadas, así todo el partido, nosotros devolvíamos las gentilezas, y a la salida fue la hekatombe, poque además no se veía nada y la gente corría para todos lados en el parquecito, entre los árboles. Una locura. Recuerdo que el jefe de la hinchada de Peñarol era Germán "Pepe" Larriera (un crack), y después de todo el barullo, después de ir a la comisaría a sacar a los que habían quedado pegados -ya serían como la 1 y media de la mañana-, y cuando estaba la gente muy dispera y aún yiraba la policía, nos llevó a un grupo de 6 ó 7 a su casa, muy bacana, donde la mamá nos esperaba con pizzas.
Bolso, R & K para vos!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si la gripe me alcanzo el d*a 23-1. Tenia que ser así y me la Banko.




Recien ahora toy en condiciones de teclear gracias al paracetamol, aunque Don Lee diga que no sirve, a mi me salvó. Ahora si le sumo el vinito salgo a correr por la plaza.


Nunca estuve tanto tiempo sin leer el blog y por ponerme al d*a quedé otra vez pal reposo.




Toy escuchando que Naci*nal presenta queja por lo de Shiavi.
Tambien que quieren cambiar lo de las entradas y darnos 4000.



Así que para que opinar si esto cambia a cada segundo.
Aunque me parece correcto traer un central se llame como se llame y si rompen tanto las pelotas con las entradas tendriamos que jugar sin visitantes.




777777777777777777777saludos



p.d. seguiré encerrado p'a recuperarme porque al 25 voy aunque me tenga que yevar udek.

Lee Harvey dijo...

Digodeprontomeparece:

reconozcamos de una vez ke
estas idas y vuel7as de los bols*s
responden a un solo concepto:
BIDÓN, BIDÓN Y BIDÓN.

Esto es previa de copa, señores.
Y se escuchan mil kosas,
se apela a kualkier rekurso.
Hoy te dicen sí, mañana no.
Hoy se hacen amig*s,
mañana te pegan de atrás.
Ayer te mandaban boxeadores al vestuario.
Hoy también.

Esto es un clásico.
Es la Libertadores.
Bienvenida, amiga.
Te conocemos bien.

Estudiantista dijo...

Sres, no soy cabeza dura (o si) y me gustaría que me confirmen si la movida Schiavi es correcta o puede haber una movida para garcarnos...
En radio la R*d estan diciendo que los bolsudos van a pedir la inhabilitación de Rolando y en caso que juegue van a solicitar la quita de puntos....
Ya seeeee no lea los diarios (no escuche las radios) lea el AF...
De todas formas me lo confirman???

Quique. dijo...

Así es Don Lee, es un clásico copero. Asique hay que bancársela.
A pesar de tener que meterme el pasaje de Buquebus en el toor si no consigo entrada.
Abrazo!!!

TERMO dijo...

Hola a todos: semillitas??
No, deje Don Enkargado...se las dejo a Ci7i, que las necesita más que yo...para acumulación kalórika.

Hammill dijo...

Estimados kofrades:
El AF* Viajes se puso en marcha, y necesito info a cerca de la venta de entradas para montevide*.
Chasgracias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»