Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 22 de junio de 2009

Se copó el Flaco

Confirmado: Rolando Schiavi (36 años) llega al Pincha para reforzar el equipo en la Libertadores. El vice de la lepr*, Eduard* Bermúd*z, dijo: "Hubo un pedido a New*ll’s, de presidente a presidente, para que vaya a jugar a préstamo y, si Estudiantes pasa, también las finales. Vamos a aceptar ese pedido porque Schiavi se lo merece. Eso sí; después vuelve y no se va más". El tipo debutó en el bi-choto (95/01), luego fue b*stero (01/05), de ahí al Hérkules (España, 05/06), Gremi* (Brasil, 06/07) y ahora ñuls. Con la b*sta ganó 7 títulos: Apertura 03, Libertadores 03, Intercontinental 03, Sudamericanas 04 y 05, Recopa 05 y Apertura 05. También el Campeonato Gaúcho 07. Tiene fama de bardero, pero acá -sabemos- están kienes le pueden bajar el kopete trankilamente...

pd: para vuestra trankilidá, manga de forajidos y forajidas, el AF acaba de chekear esta información en el seno mismo de la cocina citybellina... Sí, hablamos con la cocinera. Ahora, si kieren, sigan leyendo diari*s, eskuchando radi*s y mirando a Alejandr* Fabbr* como protagonista de la telenoBela de la tarde "El hum* tiene cara de 7iki-7iki"...

210 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 210 de 210   Más reciente›   El más reciente»
23KIEL dijo...

aca en cordoba dicen... dicen que cellay no juega, que iría schiavi de do y diaz de tre

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón que lo corrija amigo Hammill,pero el nombre correcto de la empresa es PiTour, ahí va a conseguir toda la data.Respecto a las entradas, hay que esperar que aclare.Un abrazo.

23KIEL dijo...

aca en córdoba dicen... dicen que cellay no juega, que iría schiavi de do y diaz de tre

Hammill dijo...

La data la tengo Don Gloria pero me da nose que viajar ahi, me imagino la forma de los asientos...

Lee Harvey dijo...

Informa
LA RED KUADRADA DEL DÍA
Con Marian* Water-Clos
y Mart*n MierdaNeta

Principales títulos de la jornada

- El préstamo de Rolando Schiavi es ilegal. Además, el jugador está roto por donde se lo mire.
- Estudiantes recibirá -como mucho- 25 entradas para la revancha en el Centenario. Ese día, habrá francotiradores bols*s en todas las calles de Montevideo.
- Sabella preocupado: convocaría a Julián Camino como lateral derecho y a Claudio Gugnali como primer central.
- Bromatología en el Country de City Bell: investigan la procedencia de alimentos podridos. La Brujita padecería diarrea severa y es inminente su internación por 2 o 3 meses.
- Braña ante la Justicia, imputado como jefe de una banda de contrabandistas de enan*s de jardín. En estos momentos, la Justicia allana un terreno de su propiedad en Las Toninas.

Facupincha dijo...

Informacion oficial: El acuerdo estaba firmado, la CD quiere hacerlo cumplir, de no ser asi habra queja en la conmeb*l y seguramente se juegue sin visitantes en ambos partidos. Es decir, a todo o nada...por ahora aguanto para los pasajes, aunque no queda mucho para elegir.

Lee Harvey dijo...

En instantes habemus neo post, amici.
A propósito de medi*s y hum*...

Andres dijo...

Dice el reglamento de la Copa.

10.7 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar la Semifinal, se podrán sustituir hasta tres jugadores en la lista de 25 (veinticinco), en las mismas condiciones establecidas en este Artículo y con los mismos números de los reemplazados. Las sustituciones deberán realizarse antes del inicio de cada fase; nunca en el medio de las fases.

10.9 Los jugadores que fueran incorporados en estas condiciones, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su Asociación Nacional, a favor del club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.

10.11 Un jugador no podrá actuar por más de un club en el mismo Torneo.

10.12 Será de exclusiva responsabilidad de la Asociación Nacional certificar la inscripción en el club del jugador que participará en el Torneo, so pena de la pérdida de puntos.


Ergo, Rolando Schiavi puede jugar.

Saludos,

Andres.

PS: Fuente. pagina 9 de http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2009/reglamento_Libertadores_09.pdf

Gloria y Orgullo dijo...

Aahh bueno... Don LEE, y los de Provinc*a no se quedan atrás, están entrevistando a un dirigente de nacion*l para que diga lo que ellos quieren que diga (buscar mierda por el tema Schiavi), incluso le dan letra y le dicen les damos la derecha.
Uno es ese Hamm*mé (que está muy 7riste), y el otro es ese Dalasi* que hace el programa con Bilardo,pero que siempre nos patea en contra.
Ando mal con el "periodismo" (son casi todos la misma cosa, distinto olor...). Unos responden a un interés y otros a otros, pero todos responden a un interés.
Para ellos,la Rekalkada y Kayosa.


Atte.

G l o r i a.

pv.cyalort (estoy de acuerdo,no el mio ehh)

TERMO dijo...

Hola de nuevo: yo pararía un poco con la aplanadora de hum* y empezaría el recogimiento y la concentración, que son propios de un buen pincha copero.
Esto es la Libertaores, viejo...como dice Lee: nos van a querer embidonar, pero nosotros somos los que inventamos esto y hay que empezar a hacércelas sentir a estos B*lsos...digo, para mí, eh!

Así que estaría bueno que un ejército de AF* empiece con la "propaganda" en los medios uruguayos desparramando todo tipo de hum* pernicioso para ellos.

Este partido es MUY importante (el de ida) y hay que estar con todo. Primero hay que jugar este y hacer un excelente resultado.
Es mi opinión y espero que la compartan...Los espero en el Diari* El P*ís, Ov*ción y la página oficial de Naci*nal....chau

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 210 de 210   Más reciente› El más reciente»