Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 21 de junio de 2009

Rumbo al jueves II

Por motivos obvios, similares a los de tantos, apenas si pude pispear el partido por tv. Y de a ratos. Ergo, la opinión de este bolichero hoy no corre. Una formación albirroja improvisada, más ke alternativa, cumplió el trámite obligatorio de la fecha 18 y cayó 1-3. Escozor fue la sensación al ver a Juan Huerta como primer central. Sin experiencia ni altura para el puesto, me chusmearon ke fue una magna decisión para no arriesgar a F. Fernández, por si Cellay no llega bien al jueves (las infiltraciones sirven, pero son traicioneras también). ¿Sarulyte bien? ¿Caldera llegó a los 99?

Ilustradme pues, forajidas y forajidos.
No puedo dejar de pensar en el jueves.

¡Salú!

165 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Bueno. Cumplimos (con el fixture) y a otra cosa.

Feliz día a todos los que somos padres... y espero que nos saludes como corresponde, hijo 7ris7e!!

dr dyango dijo...

feliz dia per tuti los phatersss....
pienso...
basta con galvànnnnnn...
basta con matias sancheeesssss
no se huertaaaaaa....
igual sigue siendo un lindo finde.....

LDJ_Pincharrata dijo...

Caldera Grande por Siempre!!!!!
Hay algunos pibes q parece ue tiene futuro y alguno grandes q no tienen presente.

Feliz d*a a 7-0dos los padres, que es como dedicarselo a Estudiantes de La Plata.

Va a ser una muy linda semana

superpoy* dijo...

Algunos lindos desempeños, piernas con futuro asegurado. El Pincha cumplió, los pibes se foguearon. me llegó un comentario de que no habrá visitantes en montevide*... es hum*, o hay algo de cierto en esto?

Citizen dijo...

Si no hay visitantes en Montevideo,
no hay visitantes en La Plata.

Es una medida ex7rema, hay algo de hum* ....pero forma par7e 7amBien, de chikanas y negociaciones.

Mañana lo saBremos.
Nada-3000-6000-7000-10000
7-0do es posiBle.

Citizen dijo...

La Goleta....igual sale....

Al querido dijo...

0 o 10mil

nada de grises !!

para eso esta el BoBo que llevo 1200 a montevideo

Silvia dijo...

A ver:

salí pa' la cancha tranqui, pensando en el jueves. Me importaba un cuerno lo que pasara hoy.

Salí de la cancha re-caliente. Sí me importó lo que pasó hoy. No rescato nada-nada de este pincha hoy, salvo el Gran Caldera. Ni Sanchez, ni Sanchez Prette, menos que menos Huerta (¡pobre! jugó en un puesto que desconoce). No sé... nada de nada, ni siquiera mirando hacia el futuro (= 2º semestre).

Ojalá esta sensación sea por culpa de Fav*le. ¡¡No puede ser taaaan h de p!!

Silvia dijo...

Sigo:

éste NO puede haber sido el último partido de Caldera de local. No merece despedirse así, con poca gente en la cancha y encima con una derrota.

Silvia dijo...

Sigo again:

rekalkadísima y cayosíma para Carl*s Cast*gneto.

Los afiches que aparecieron en las cercanías del estadio (yo los vi hoy, tal vez hace unos días que están) son una vergüenza.

Alguien que le aclare al amargo ese de merde, que ningún hincha/simpatizante/socio del pincha tiene algo que agradecerle a la petera mayor (léase 7ris7ina, reina del botox).

Y alguien que le aclare también que la ciudad NO NOS UNE a ellos y a nosotros. Si convivimos en el mismo lugar geográfico, es solamente por una cuestión de Dios/Mahoma/alá/destino. Nada más.

Nada nos une, Cast*gn*to, la reput........

Vir dijo...

un tramite, siempre hay q ganar, pero la vista esta para el jueves, es lo que hay...

ahora! concuerdo con algo que dice Silvia.. ESTE NO PUEDE HABER SIDO EL ULTIMO PARTIDO DE CALDERA se merece mas gente, mejor partido.. asi no, Jose Luis se retira como un grande o no se retira.. asi es...

Los pibes se mostraron... Galvan me desilusiona, la pucha che!

En fin..

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!! EN ESPECIAL AL MIO!


Saludos,, Vir.

Macu dijo...

No se caliente Silvia... se lo pido casi como un hermano!!!

Como bien sabemos, no nos jugabamos nada hoy. Reconozco no obstante que estos partidos sirven para una sola cosa: evaluar futuros destinos de vaaarios jugadores (pibes y veteranos, ambos). Para mi gusto, muchos quedaron en deuda, desaprovechando la oportunidad de jugar.

Pero x lo demas, tranqui. No hay que darle demasiada trascendencia... POngamos la cabeza en el doparti del jueves. Ese sí que es un objetivo valedero...

Salute.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Macu dijo...

si, no digan nada... me morfé el orsai...

Silvia dijo...

anulooooooooooooooooooooooooo

Lee Harvey dijo...

Vamos juntos, Silvita:
"Castagnet*, amargo de mierda"
"Castagnet*, la reputa ke te parió"
"Castagnet*, agachate ke..."

Y siguen las formas/firmas...

Silvia dijo...

en fin.... tarde anulé

Gracias, Don Macu. Feliz día pa' usté, y dígale a sus hijos que de vez en cuando ¡le hagan un buen regalo! jejejeje

Lee Harvey dijo...

Macu dijo...

Ah... y Godo* Cr*z acaba de zafar de todo!!!

Que lindo que sigue esto!!!!!

No quedó nadie en la barra?
Donde joraca se metieron?

21 junio, 2009 17:01

Silvia dijo...

canto con usté, don lee. Yo le hago el corito:

¡castagn*t*, hijo de put*!

Sigo (versión 3):

(¡Cómo estoy hoy!)

Me llegó una info esta mañana que contradice todo lo que se viene hablando de los partidos contra Naci*nal.

Un allegado mío se puso en contacto con gente de Urugu*y para que le saque entradas para el partido de vuelta.

Resulta que este conocido uruguayo es periodista. Un rato antes de que mi allegado lo llamara, había hablado con el presidente de Naci*nal. Éste le dijo que ellos le van a dar a Estudiantes la cantidad de entradas que querramos, siempre y cuando el Pincha le de la misma cantidad para este jueves.

Es decir: si el Pincha le da la cabecera (unas 10.000 u 11.000 entradas), a nosotros nos dan la misma cantidad. Si el Pincha le da 3.000, ídem.

y NO se van a vender entradas allá. No quieren que vaya gente de Peñar*l (sí, con asterisco) para prevenir kilombos.

O sea, si los dirigentes hacen las cosas bien, podemos viajar a Urugu*y en buena cantidad.

Johnny Strabler dijo...

Disiento respetuosamente con Ud. buena moza Silvia. Por momentos se jugo bien y se avisora un futuro por lo menos alentador en algunos jovenes valores. Es cierto que existieron desacoples graves en funcion defensiva, pero creo que eso se debe a la falta de trabajo logica que soporto esta formacion. Un buen primer tiempo de La Gata, a Sanchez Prete se le nota la falta de patidos, al igual que a Matias Sanchez.
Si bien no soporto que el Grande pierda, confieso que no me fui mal de la cancha. Si, me fui recaliente con el hijo de un vagon de put@s de f@v@le. Podria extender mis insultos hasta el infinito.

Amigo Pedemonti lo acompanio en su error de apreciacion: para mi, Galvan jugo decididamente mal; pero para la retonta (que saben mucho y son imparciales) jugo muy bien, evidentemente ni Ud. ni yo sabemos ver football (o era "fulbo"?)
Mejor empiezo a concentrar para el jueves.


Abrazo Pincharrata!!!!!

Marble Arch dijo...

Antes que nada, FELIZ DÍA DEL PADRE para todos. No pude ir al único por una gripecita incipiente.
Y antes que nada, R & K para Grondona y Cía, demostrando su FALTA DE SENSIBILIDAD HUMANA al programar un partido a las 13 hs., juuuuusto en el Día del Padre. Un absurdo que lo califica como dirigente.
Del equipo, sirve analizar que se jugó contra un cuadro muy bien parado, candidatazo al título hasta hace pocas fechas. Con un DT vivo, pícaro, que para bien a sus equipos.
Enfrente, el Pincha muletto, con el primer gran error de Sabella desde su llegada a Estudiantes: Huerta como central (¿?). Sin experiencia, sin estatura, sin timming, fue una invitación al anticipo permanente, y de no ser por algunas intervenciones de Albil, nos comíamos un par de goles más.
Como dice otro cófrade líneas arriba, varios pibes con futuro, y varios grandes ya sin crédito, como Galván (patético), un Sánchez Prette que confirmó en este partido las versiones de su incomodidad (jugó 2 partidos bárbaros y pnsaba que iba a tener lugar en el 11 titular, de ahí su desencanto), Huerta flojísimo con el aliciente de un lugar extraño para él (pero perdió pelotas infantiles), el pibe Núñez con altibajos, al igual que los demás chicos que jugaron. Me quedo con uno al que nunca antes había visto, Leonardo Jara: buen panorama, cierta elegancia, trankilo, interesante tácticamente... para seguirlo. Y con el "pibe" Calderón, dando el ejemplo durante los 90 minutos. La Gata en cuentagotas, Albil aprobado, todo en un marco inusual de poca gente, y de afuera daba la sensación que era un amistoso.
Por eso el análisis debe ser atenuado en ciertos aspectos. Aunque no para quienes iban a ser observados en relación a su continuidad... y desaprovecharon la ocasión.
Vuelta de página, el jueves está ahi nomás.
Salutti

Citizen dijo...

An7ifierr* saluda a su Malbec de al7ura 2009, ( 1.370 mts. aprox.)

Se 7-0mó 70do el año...
apilamos cajas...7raBajamos.
Lo BeBimos.
Acompanó 7ayarines...pes7-0s y demases (lease empanadi7a)


Gracias MalBec de al7ura por lo suyo.

Estudiantista dijo...

yo tampoco vi mucho del doparti pero huerta de 2 es como ponerme a mi de arquero....pofavo... igual si habia que cuidar pues adelante, la nuestra pasa por el jueves...
don lee, mañana mesmo le voy a estar mandando un par de fotitos del jueves y un videito de la salida pincha...
feliz dia a los padres... yo sigo esperando que el hijo b*b* diga, feliz dia papá...
que lindo se puso el finde no?

Cris7ian dijo...

Bamo' *Burakán* que con el tiki-tiki hoy le mete goliada al Arse-anal que biene de **Cappa kaida**

Estudiantista dijo...

citi y el 23-1? what le happend?

Claudio G. dijo...

Yo fui con mi viejo al Estadio, llegamos cuando faltaban solo 15minutos para que empezara el partido, sospechábamos poca concurrencia, por eso fuimos tan sobre la marcha. Tranqui nos sentamos en el pasillo 28 y en un principio nos conformaba lo que veíamos (La Gata, Galvan dentro de lo que venimos viendo, Sarulyte, Rojo, Albil) durante 15 - 25' del primer tiempo eran de lo mejorcito, después de eso...mamita!
Huerta de central me darán escalofríos de por vida pensar en ello, mal el Rana hoy, pero confío a muerte en el chiquitín, Matías me gusta por momentos, por momentos se desordena mucho y se le vá la pierna, aún merece chances, quien ya no las merece al menos para mí es Maxi Nuñez y perdón si ofendo a alguno, pero no lo ví jugar media hora bien al menos, JAMÁS! Gracias Prette por los servicios prestados, y fllojísimo una vez más Caldera, pero hice el gol y eslo que debe hacer.
Bien Jarita, aunque paciencia (Marble sé que este pibe es de los suyos), me gustó.
Bien Albil aunque para mí se come el 3ro aunque no haya sido corner.
En fin, no me fui caliente, no me fui contento, siempre quiero ganar, pero sirvió para saber quienes no deben seguir sobre todo.

Saludos Pincharratas!

Silvia dijo...

Horacio, en cierto modo coincido con usté. El tema pasa porque, justamente, los chicos que tenían que mostrarse no mostraron demasiado. Era una linda oportunidad para ellos. Y algunos grandes, se quedaron sin crédito: Sanchez y Galvan. Sanchez Prette mostró que está con 1 pie y 1/2 afuera. No jugó como otras veces.

De todos modos, sí, hay que tener bien presente que este equipo es muleto-muleto. No sé si habrán hecho alguna práctica juntos así como salió a la cancha.

Horacio: gracias por disentir. Ahora, dígame: ¿¡qué se puede hacer con fav*le?! ¡¿eh?! ¡Porque peor que hoy no puede dirigir! ¡Hijo de remil...........!

Silvia dijo...

Perdón, pero en el 3º sí me pareció corner (fui la única que vio corner). Pero en la jugada previa, el Bich* le mete un manotazo en la cara a Fede Fernandez y el arbitr* no cobra nada, pa' variar.

Fuert*s: ¡andá a gritárselo a la repu.....!

PD: hoy estoy peliadora. Si me cruzo con un 7ris7er0... mirá... ¡no sé qué hago!

Dr.Yekill dijo...

DECIMOS:Feliz dia a 7odos los ke hemos dejado simien7e pincha of cors...lo ke Biene no depende de Nos...Bamos Boki7a!!!Ya no hay MalBec disponiBle...Sies7a merecida?,saludos Señoress...shorif chorifff?seguimos con el simBolo falico?

Fabián dijo...

Saludos a todos los papases !!.... estuve viendo el partido por tv, coincido con varios aunque al comienzo Galván jugó bien para mí eh !, Prette también al comienzo y dp se apagaron por completo. Albil es un buen arquero, tapó varias, el problema es que no hay arqueros que estén al nivel de Andújar. Lentini está borrado ?

Chidochido dijo...

Silvia, si ve uno dele una palmadita en el pecho. y cuando pasa, una en la espalda.

Mardelpincha dijo...

Feliz día a todos los padres, incluído el pincha, que tiene un hijo...

Calderón, un maestro: yo creo que si juega hasta los 60 te la sigue mandando a guardar.

Hoy no se iba Caldera, aún hay partidos por jugar.

El día que decida retirarse, el estadio estará a full, y será una fiesta.

larecodetuma dijo...

Se vio un equipo demasiado, excesivamente suplente; Fernández fue acompañado en su falta total de compromiso y liderazgo por S. Prette. Alguien dijo que corren escalofríos pensando en una inevitable renovación en el plantel.
Obviamente que deberá ser un proceso consensuado con El Mejor, un tema de "PROYECTO INSTITUCIONAL" que se renueva cada temporada (y que, presumo, no tiene como prioritario el tema del estadio).
Pero volviendo a lo que se vio hoy en la cancha, sabiendo que caldera no estará más, zafan el arquero (bastante bien) y un par más (con 5 puntos). En resumen, de los que vienen (pibes), muy poco; de los que están (grandes), nada.

PD: Fernández, gracias por todo; que te vaya muy bien en tu nuevo equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puedo apreciar estimado Lee...

que se viene una semana movidi7a con el 7ema de los offsides!!!

va a ver mucho laburo...

Su a7ención por favor...

se comunika a las damas y cabaYeros integran7es de es7e queridísimo espacio que quienes osen realizar komen7arios en los lugares indicados como 14-1 y 23-1 respectivamen7e serán DURA y CRUELMEN7E kas7igados...

que figure en Ac7as.

a ver si pres7an a7ención carajo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En el pasiyo C&P, su hijo, Gloria,Chinaski, yo y mis hijitos de 19 y 20 añitos.

Los otros AF. que conocemos nos dejaron solitos. Tan perdonados por el di*, igual nosotros ya sabemos, estamos enfermos.


Para mí fue un buen partido y tendria que haber sido un empate. Seremos subjetivos?

Al impresentable de seguridad que gritó como loco el tercero de kulon, casi lo matan, igual su mismo veneno lo matará solito, será suicidio.

Pa' prosimo campionato: chau Galvan y chau matias sanchez.

Si se va el chino se tendria que quedar de titular Sanchez Prette, tiene menos condiciones técnicas pero es infinitamente mas jugador en equipo.

Jara me impresionó para bien, lástima que no entró Valencia en vez de Gaitan.

Y para terminar pensaba con los amigos que los ténicos son importantisimos, pero sin buenos jugadores la cosa es muy distinta.



777777777777777777saludos


p.d. a los afiches y autoadhesivos politicos, R&K.

p.d.2 otro paracetamol a la mesa 7 por favor.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Atento al comentario de SFSP, y en consideracion de nuevo participante del blog, solicito mediante la presente, la consideracion de realizar un pequeño e intructivo manual donde se deje acentado los SI y los NO del blog, para asi evitar posibles futuros escarmientos hacia mi persona.

Muchas Gracias, Atte. Ingenieri

Abrazo Pincha

Ingenieri Pincharrata dijo...

Antes que nada corrigo donde dice en "consideracion de nuevo..." debe decir "condicion de nuevo..."

Y en caso de existir dicho manual, pido disculpas y orientacion para conseguir dicho documento.

Hasta luego

Pinchócrates dijo...

Ing.

Hacia un decálogo del blog (se admiten correcciones):

1. Respetar las Costumbres.
2. No caer en la tentación del juego bonito o del verso acerca del mismo.
3. No creerle a los medios.
4. Las patéticas miserabilidades de quienes se nos oponen afloran solas, pero nosotros podemos exponerlas y reírnos un cacho.
5. Señorita, es Gatorade.
6. La sangre es roja y blanca
7. Obvio: Te lo hizo Caldera.
8. Los muchachos veronistas, todos unidos triunfaremos.
9. A Angeleri no se le dice Marlborough ni ningún apodo derivado del mismo.
10. Respetar las Costumbres.

Citizen dijo...

estudiantista amigo Bip....
Señor inkisidor:
Me some7-0 a la ley.

Le pido por faBor, inkisidor, an7es de disparar, haga una mención al MalBec de al7ura.

Proceda !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che la reput... que lo pari....

que alguien me confirme si sigue empatando vilez y ganando burakan lan*s ya no puede salir kampion?


77777777777777777777saludos


p.d. hoy no llego a las 22 hs.

Citizen dijo...

OPA
Se cayó Lan*s !!

Donde es7á la ciji7a de GuiYe ?
Ahí estaaa...ahh...filosos...

7rankilos....

la mamá de pingüidi dijo...

Lanús ya no puede salir kampión. 7odo depende de las gayinas 7ukumanas de lokal.
Ma7emá7ikamen7e Gilacia 7ampoko puede salir kampión.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Señor SPSF, confirmado, lan*s ha quedado sin chances de kampionar.

Señor OO, en cuanto a respetar las costumbres, me tomo el atrevimiento de pedir si es posible que alguno se explaye, como por ej, en el uso de los *

Abrazo Pincha

CopioyPEG* dijo...

Buen provecho para 7odos los Ausen7eS!

El 1tiempo decididamen7e me gus7o.Hubo sinkronización y el ekipo fue punzan7e. Fal7o definición. Lo ke vimos de Ma7ias Sanchez para mi fue lo mejor desde ke yego. Encimaba y robaba; no acompañaba a 2.5mts kon la mirada. Pre77e y Galvan encaraban permanen7emen7e para adelan7e. A la Ga7a le salían 7odas las ke 7iraba.
En el 2do, perdimos el medio kampo. Pre77e es pechi7o, le fal7an horas de country. Kulon se aprovecho ke el pincha es7aba lanzado para agrandar la diferencia.
7ras los kambios y el notable descuen7o de kaldera el par7ido se volvió a ekilibrar.
Alvil…Alvil salvo la goleada.



Ahora si, ahora va lo ke me hizo Rékalen7ar h*y.
Desde la mañana en un programa par7idario de la rekuadrada, nos reglalaroN Hum*, pero Hum* 7oxiko!
LargaroN la Fabula ke una empresa mul7inacional es7aria 7ra7ando kon la CD para hacernoS el es7adio a kambio de kedarse kon 1000 pla7eas por 10 añoS ?
Duran7e el par7ido me komen7aron ke lo repi7ieron.
Espeji7oS de koloreS al Pincha, papáa!!
Si usté me permi7e sr. moderador Lee Harveley, kon 7odo respe7o yo le kiero decir a es7oS muchachoS
La Repu7a Madre ke LoS Pario!!!!!!!

PD R&K: para el mediocre vividor del pueblo karló Kas7an*e7o!!

Mardelpincha dijo...

No, 7ía, llegamos sin chances de kampionar... lo lamento 7ía

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es7imado Ci7i,
dígame... no nombrar el Malbec seria una crueldad?
Pero la verdá, se la dejamos pasar por haber dejado la caji7a en un lugar es7ra7égiko...

parecen inofensivas vio?

Además saludos a Don Ingenieri por a7reverse... aká lo principal es auto-flagelarse ju7o a 7irmpo!
Ya le haremos llegar el libro con las 7777 páginas que indican las kos7umbres!

un salú y vuelvo!

GuiYermo

pv: demiane... el diabl* metió la cola?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ju7o a 7irmpo = justo a tiempo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué..?

es7án mirando el par7id*?

no me digan que esperan que B*ca gane el enkuen7ro?

manga de forajidos ilusos!!!

Macu dijo...

Querido guille...

Fetivamente, hoy yo caí en el 23-1 y no anulé... reconocí mi error, diciendo que me comí ese orsai (otra que Faval* ahí)...
Prometo estar concentrado la próxima.
El castigo no será ver 7 horas seguidas el video de Huerta jugando como central?... No sean jodidos, no fue pa tanto...

Que lindooo, el Gran* va a Tucum*n habiendo quedado arafue del campeonato... Solo falta que en el día del Padre, pierda nuestro hijo...

hyper... ¿Carrefo*r?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Efec7iBamen7e, el Grano7e Ba a enfren7ar a los 7ukus sin chances de salir campeón.

Gol de Gilasia... Mmmm...

Ojo, que si la Bos7a hoy Ba para a7rás (7al Bez para deBolBer algún Biejo faBor) se es7aría despidiendo de la LiBertadores 2010 (7endría que ganar el aper7ura).

Pero si a par7ir de agos7o BuelBen los 7-0rneos largos, a la Copa 2010 sólo en7raría como campeón quien se consagre la semana que Biene, ¿no? O sea, a la Bos7a no le conBiene ir a menos. Muchachos B*s7eros, no sean Boludos.

Pinchócrates dijo...

Una kostumbre es la que contó Verón el otro día: la cinta no se kambia.

Mística dijo...

Ingenieri: las costumbres pùntuales del bar son:

* No se comenta en los números 12+1 y 23-1.
* Tampoco en las centenas que terminen es esos número: 114-1, 223-1, etc.
* Los "*" permiten que nombremos sin inconveniente todo lo que caiga en la categoría de fierr*. ¿Qué hay en esa categoría? Básicamente todo lo que haya conspirado, conspire o vaya a conspirar contra el éxito del Grande.

¿Sentiende?

Edgardo dijo...

Rapidito, copetín al paso, y sin haber leído los comentarios anteriores, sólo deseo un buen fin de día para los padres que frecuentan el boliche.
Con errores, con el dolor de perder más allá de la situación, se sigue viendo un concepto de juego, que puede fallar por la inexperiencia o el nivel (bajo) de sus intérpretes. Pero que hay un plan de vuelo, éso te lo firmo.
Abrazo para los padres, para las buenas mozas y cófrades que no entran en una u otra categoría. Salú! Ega

TERMO dijo...

Me parece un excelente momento para no decir nada.
PV: menta

Macu dijo...

Gol de la bost*!!!
Si, obvio, Palerm*!!!

Mística dijo...

Y me olvidaba la más importante: no se festeja antes. El lema de la UAF (Universidad del AF) es una vieja y prestigiosa cita en latín: Ne clames per antea ferrum.

Mística dijo...

Y sigo, Ingenieri. Hay un muy pequeño margen para interpretaciones, pero lo hay. Por ejemplo, Macu acaba de escribir Palerm*. Y está bien, porque no luce la casaca albirroja. Pero para mí es Palerm* cuando enfrenta al Grande y Palermo el resto del año. Su pasado pincha lo hace merecedor de dicha excepción y mucho más cuando sale a cazar kukarach*s.

Macu dijo...

Jajaja Mística, siga haciendo docencia. Bien ahí.
La verdá, dudé en ponerle asterisco al Loc*, pero bueno, como en definitiva sigue siendo un rival nuestro, le mandé pa que tenga... jejejej

jo7apé dijo...

Sr. Ingenieri.

¿ya le comentaron el temita del poll*?.

pd: y no es por la Juvent*d Per*nista.

CopioyPEG* dijo...

Fieyyo, es7aS ahí?
Jopu7a!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ustë ingenieri pregunte todo, por favor, porque esta semana que viene es muy pero muy importante y las venideras pior. Asi que pregunte TODO que no molesta.

Yo o cualquiera a su indisposision.


7777777777777777777777saludos


p.d. Ingenieri no se le ocurra comer av* maldita (ecir poy*) por las dudas en toda la semana que viene.

CopioyPEG* dijo...

7ome juven7ú peronis7a es7a imagen es para us7é!!!

Y ya podra re7ra7arse kon el klan!

Johnny Strabler dijo...

Estimadisima Silvia, respecto a f@v@le yo se lo entregaria sin mas tramite a nuestro inkisidor y le sugeriria a este insigne punisher que sea creativo. You know?

Si usted vio corner contra el Grande, haga un ejercicio de contricion y convenzase de lo contrario. Somos bidonistas a ultranza.

Abrazo Pincharrata!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Como antes alguno dijo, feliz dia para los padres. A ver si el hijo ingrato que tenemos nos regala algo a estas horas.

Y como dijo alguien antes tambien, mas alla del resultado, en este caso, si queda algo. Si bien somos resultadistas de pura sangre, me gustaron algunas cosas: Jara, Nuñez (aunque le faltan lecciones de UAF), mucho Albil.
No me gusto: el resultado, Huerta, que por mas que haya jugado de central ,perdio pelotas infantiles y la marca de Fuert*s en el gol, cosas que no son del puesto. S.Prette se le enfrió el pecho en el segundo tiempo. Y a la Gata se le notó el parate.
Pero me quedé con una sensacion levemente positiva.

Esperemos que podamos viajar a Uruguay, sea como sea. Dejemos disipar el hum*.

Salú.

Buelbo a las 11. Chele, prepareme el guisky por favor. Y un gin tonic.

Mística dijo...

'ta madre y yo que quería hacerme el maestrociruela y se me escapa una costumbre fundacional... Ingenieri. Pase por acá y lo entenderá fenómeno.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Se agradecen las clases en forma intensiva, y ya mando una circular para desaparecer todo signo de av* en casa.

Ni bien pueda me pongo a tomar leccion por donde me recomendo Mistica.

De cualquier manera creo que excepto hoy me voy a abstener de comentar por un tiempo y mucho menos de los partidos, espero que se entienda el porque.

Abrazo Pincha y hasta pronto

Chidochido dijo...

Se escuchan´las bombas,sobra el humo.Ahora el trencito de la alegria por toda la ciudad.

jo7apé dijo...

Y de repaso por las costumbres, Sr. Ingenieri, sepa que en estos momentos es cuando todo buen AF debe decir...

R&K para los bost*ros.

(Recalcada y Kallosa)

Macu dijo...

Que tufooo!!
Che, devolución de favores?
Naaaaaaaaa, que te parece!!!
TE LO FIRMO AHORA MISMO...
Apriete en el 06, se devuelve con recule en el 09...

jes dijo...

Estan boconeando!!!!!!!. El vecin* del edificio golpea la ventana! Y tiran cohetes!!!!! Yo no digo nada, pero....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá el único que sabe como terminará la historia es Julit* Groñona.

todo lo demá es verso....


Dale BomBa nomá, igual quien te va a sacar el cagaz* que pasaste y que te falta pasar.


BoBo, que tendrá reservado Julit* pa' vos?

77777777777777777777777saludos

p.d. Como disfruto las karipelas del horror.....jajajajajajajajaj

Santiago dijo...

El segundo tiempo me hizo acordar a un estudiantes- central que termino 1 a 1
A proposito, ya le devolvio boca a help el favorcito de 2006?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quien dijo que los únikos 2 jugadores que empujaban contra el 7ris7e arko los sacaron en el 2do 7iempo?
7an7o a Palaci* como al Tukumano...

cómo jugaban sin encarar...
pá los kos7ados...

se veía venir, devolución de gen7ilezas!

jo7apé, adhiero R&K para la BOS7A!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Santiago... la próxima elija otro parido de ejemplo... se lo agradeceremos...

7eniendo tantos ejemplos viene a poner ese?

un abrazo!

dr dyango dijo...

coincido , deBoluciòn de faBores....
esaspera la paja de tristelme y la ausencia de manos de albomboncieri....
en fin...
hoy aberà banderazo no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo anda fes7ilindo?


ya se salvaron?


a7ras ve venir...pas7enakas


...

Santiago dijo...

ok guillermo pido disculpas ante el exabrupto.
Lo de hoy fue vergonzoso, ni un centro a la olla? muy llamativo

Anónimo dijo...

Don Guillermo, aún no se salvaron, seguramente habra boqueo previo del bueno, y a la vez infinidá de calzoncillos palometeados

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no es pá 7an7o Don Santiago...
es que los 7ris7es tuvieron de esos unos cuantos y mucho mas vergonzosos!!!

Yama7ivo...nooo...

arreglo direc7o querido hermano!

don thiago... prepare la máskara antihum* para estos 15 días!!!
extrec7or a full Don Lee... mé7ale pa7a!!!

Lee Harvey dijo...

Vine en el torino hasta el bar.
Por calle 7, tramo largo.
Escuché mucha b*cina, mucha.
T*t*t* t*t* t*t*t* t*t*.
Y me dije:
"Le pifiamos todos,
eran 18 las fechas".
¿No? ¿falta una decís?
Na... ¿una? ¿una más?
¿onda "aká se define"?

CopioyPEG* dijo...

Aaaaahh lo del pakero de Bola77i de No kreer!!!
GiLnasia kon7ra la Mafia dijo el soldadi7o de muñon!
Sore7e impor7an7e el virgo es7e.
-No noS kiere nadie, dicen… jua jua!

jo7apé dijo...

La "Teoría Sádica" o "Teoría Perversa" anunciaba este "bomb*nerazo".

Como también anunciaba "golpes en las ventanas de Jes", quince días de "boqueo", derrota asegurada de los tuc*manos y victoria cantada en el Bosqu* versus los jujeños descendidos.

Shhhh...dejalos volar, dejalos volar...

"dejalos volar que me compré la mirilla infrarroja", reza uno de los axiomas de la Teoría referida.

El susto es de ellos; nosotros estamos ansiosos...simple.

Abrazos!!!

TERMO dijo...

El más y mejor suspense...del maestro Hitchcock con amor.
Él también era inglé...
Falta...igual: Pechelme y todos los b*steros R&K....

Santiago dijo...

fue una onda, devolveme los puntos que te regale en el 2006 que me están faltando (?)

Bueno ahora a aguantar la humareda, y a poner la cabeza en el jueves, que es lo que verdaderamente importa.
PD: Basta de festejar los goles, cantando por el descenso de los 7ris7es. llamemonos a silencio en este tema y d11os proveera
Hasta mañana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hummm... me preokupa es7imado Lee...

el T*t*t* t*t* t*t*t* t*t*....

era agudo o grave?

Lee Harvey dijo...

¿El t*t*t* t*t* t*t*t* t*t*?
Ni grave ni agudo:
persisten7e, ro7undo, "yas7á".
Par-t*t*t*-do likidado, algo así.

CopioyPEG* dijo...

7rankilo San7iago,
Simplemen7e leS hacemoS
ver donde es7an….

Porke los necioS Mi7omanoS
compran el hum* pakero
ke iguala la promoción/Direk7o
koN la Semi de liber7adoreS!
7rankilo…

Pisalo, pisalo….. PhD Copyright ©!

(Y además, si lo pisaS 7rae suer7e,
Porke Son mierda!!!)

Gloria y Orgullo dijo...

Agregado a las sabias palabras de don Lee, una vez un amigo 7ris7e me dijo: cuanto mas alto subís, mas duro es el golpe...
y segundo, si,si, segundo,(como dijo Le Prof (si cl@ro)), ellos se enogullesen de lo que a los demas les daría verguenza, ¡¡están clasificando para la promoción !!y ojo que el "campionato" no terminó. Como me dijo un amigo, sería el final "soñado" (a nosotros se nos alarga la espera, pero sería el mejor final).
Ahora el olor persiste no ?

¡¡ Que olor !!

Gloria y Orgullo dijo...

Si,nosotros vamos a absorver humo 15 d*as, pero eyos Ban a estar con el toor fruncido 15 d*as.

Anónimo dijo...

Don Gloria, permitame la corresiòn, el toor fruncido hasta que termine la super promo, y despues quien sabe, en vez de olor a cacona haya olor a mortadela, me esplico?

Gloria y Orgullo dijo...

el sueño de eyos ¿cual era? rascar un puntito con b*ca y ganarle a gilnasia de kukuy,...y...ya ganaron el último partido,¿ igual que en el 95 ?

lucio dijo...

yo tambien estoy escuchando petardos, eso que estoy en city bell, gente en la radio que agradece los padres que están en el cielo, el Ter* que agradece a Dios por haberse salvado (el tipo dice que en momento dependieron de Dios, pero ahora dependen de nuevo de gilasia)...no se olviden que Dios no los quiere eh...

( l u c i o )

Lee Harvey dijo...

Ké bueno leerlo, ( l u c i o )
Rekuerdo nues7ras cacerías de 7ris7es,
a punta de lanSayamas y bidón.
Salú.

lucio dijo...

me fui, pero siempre estoy volviendo...el 7orino está ahí intacto, con el "rifle sani7ario" en el baúl, un abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

Respecto al partido de hoy, disculpen que me distraje con lo inexistente,hasta el gol de culon,Estudiantes fué netamente superior,despues jugó la primera de culon con los suplentes de Estudiantes, así y todo vendimos la derrota dignamente.
Muy bién Albil.
para mí, Galvan está mejorando.(11.30 pm, me está llamando Francisco De Narvaez...le corté, estoy hablando con ustedes, le dije que llame mañana.)
S Prete, puso centros impecabes, para ser completo le falta un poco de marca (sacrificio) y Bidón.
La gata se entrenó para el jueves,bién.
Jara, me encanto ,¡que claridad, que confianza y tranquilidad !
Para mi, resultado injusto, ¿fanático yooo...? no, NO.


PV:CULYGR (no le cambies la letra porque es tan oBseno como el inflable)

Facupincha dijo...

Buenas muchachos, hoy fui al pasillo 28 a ver que onda y no encontre nadie, una lastima porque no pienso volver.
Me gustó: Albil (tapo 3 o 4 mano a mano), Sarulyte, Jara, el primer tiempo de la gata, me sorprendieron los primeros 20´de M. Sanchez y nada mas. ¿acaso siguen esperando algo de Galvan o Huerta? Caldera ya es un ex gran jugador, el gol y nada mas (ni nada menos)

farmachista dijo...

Para el que le interesa defens*r 1 nacion*l ,primera final,aparentemente jugaron los titulares...

Facupincha dijo...

En cuanto a los vecinitos,ojala me equivoque, pero para mi se salvan, los tucu no existen, aunque no aprenden mas y siguen boqueando. Compren papel higiénico porque se viene una escasez!!!
A partir de mañana solo tenemos que pensar en la Copa, a ignorar a los 7ris7es, tenemos compromisos mas importantes

farmachista dijo...

defens*r 1 ,nacion*l 1

Busco Clasico dijo...

En el minuto 51 les deseo feliz dia del padre a los padres.
Que paso?? recien pasé por 7a0 y 50 y habia 7 inescrupulosos 7or7eros festejando.. lo que? ganaron el minitorneo una fecha antes?

Bueno.. como no lei nada, solo voy a com entar dos cositas hasta leerlos a todos. Hasta el gol de kulon anduvimos bien. 5 o 6 mano a mano de kulon.. a corregir eso YA. Se intento hacer el juego que viene haciendo Estudiantes con el Magno.
f*v*le, impresentable.

Busco Clasico dijo...

Ah, se que a Don Li le molesta (y con razon), pero me imagino la tapa de la N*che de mañana. El doble de grosa que la de ESTUDIANTES SEMIFINALISTA publicada el viernes pasado, con letras colosales, luces de colores y fueg*s de artifici*...

A los platenses: vieron la plaza Belgrano?? (14-1 y 40) pusieron luces az*les y blancas.... alguien tiene una gomera?

المراقبThe Observer dijo...

es70 se es7a poniendo lindaaaaa

solo piensen en el 70ma7e... aquel 70ma7e 7ris7e se acuerdan? ...Que suBe y madura y suBe y boquea y madura y suBe y fes7eja y suBe y madura y Bocini7a y suBe y 25 de junio de 1995 y suBe y madura y suBe....

es70 se es7a poniendo lindo, siempre fue asi... siempre...


pero lo unico verdaderamente impor7an7e es que manana es7aran a la ven7a las en7radas para la SEMIFINAL de la copa America y alli es7are 7emprani70, para evi7ar sobresal70s...

salu campiones!!

Facupincha dijo...

Estaba viendo FdP, al michifuz se le sale la cadena en cualquier momento, contra juj*y, no juegan ni tet* ni rinaud*. El gran* no juega por nada, chiquito se podria dejar hacer un golcito no?? mader*n sigue boqueando...Como dije antes, no creo, pero se podria dar no?

Gloria y Orgullo dijo...

Facu (gogdo)querido al final tenía razón Pablo de C.Bell que los que van al AF28 son topus,pilchamodasBijilantes, menos los que asistimos hoy,C&P,SFSP,CHINASKI e mua (comprobado ehhh).De todas mareras me imagino que usté no se ha ubicado bién(o sea que es un desubicado)el pasillo 28 es al lado de la lengueta central (donde va el garka de Realoed), justo debajo de los taburetes.

Atte.

G l o r i a.

Cris7ian dijo...

Cuantas entradas va a haber para la gente del Pincha en la primer semifinal? no quiero quedarme sin la mia y lo peor es que necesito 3.

3.1416 Jorge dijo...

Que di*, por dio!!!

R&K al cubo para la bosta!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Busco,( me golpeo el pecho y lo señalo) yo también ví esas lucesitas,y mi primera impresión fue pensar ¿y a estos pelotudos que les pasa?, después me di cuenta que era porque era plaza Belgrano y el monumento a la bandera, y me seguí preguntando lo mismo....¿y a estos pelotudos que les pasa?

Facupincha dijo...

Gloria, estuve al lado de la lengua central, asiento 7, un poco mas abajo de la mitad, en el 2º tiempo se me sentaron al lado unos que pense que podian ser de la banda AF, pero no dieron muchas señales de serlo y no los reconocí en las fotos del encuentro, busque alguna bandera o alguna señal pero se ve que unos cuantos prefirieron verlo por tele, otra vez será...

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, menos mal que la buena moza Chele no le puso hielo al guisky. Me siento trankilo por aca al fondo a degustarlo para terminar un dia raro. Ya mas vale pensar en el jueves, con equipo descansado pero no relajado.
Ya me agarra la ansiedad.
Estamos en semifinal de la Copa Libertadores.
Que lindo es ser de Estudiantes, diria SFSP

lucio dijo...

Cap* acaba de decir que estaba contento pero porque su equipo había recuperado el estilo (el estilo del tiki tiki con un jugador más, ganando 2 a 0, y haciendo el primer gol de pelota parada)...qué mal me cae este sujeto, como voy a disfrutar el subcagonat* de Bhuracán.

pd: esto siempre fue así The Observer, nunca me voy a olvidar de aquél 7tri7ero que la noche anterior a esa fría noche del 95 me dijo: "che vos pilchamoda, vos que tenés que hacer mañana??...yo mañana salgo campión.

( l u c i o )

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que pasó estimado Facu es que los encargados de llevar el estandarte son los pilchasmoda, me entiende ? ahh , y otra cosita, le reitero que my nick es Gloria y Ogullo, está claro ?
Llegó Pi-moda,le dejo la posta junto a un abrazo, y una enorme felicitación por este ex d*a amigo.


G l o r i a.

3.1416 Jorge dijo...

Lucio,

pasan los años pero siguen igual. Hay veces que en medio de tanto sufrimiento 7ris7ero, amagan a reaccionar, pero les dura poco. Enseguida les 7ira el co7iyon. Es su naturaleza boquear, y su des7ino sufrir.

3.1416 Jorge dijo...

y anulemos por favor!!!

que el inkisidor esta afilando el hacha!!!

CopioyPEG* dijo...

UN ILUMINADO,
SU AMIGO,
AMIGO LUCIDO!
O7RO KE HABLABA KON D11oS!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Gracias GloriayOrgullo!!!

A usté se lo debe mencionar con nombre y apellido. Es un grande.

3.1416 Jorge dijo...

y ahora si estamos comple7os!!!

Llego C&P!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Echá los fideos vieja !!!


llegó pi, y me salió trolikey (ojo,pv ehhh..)

baronrojoyblanco dijo...

escucharon lo de pas* a pas*, dijeron que viene schiavi, el de new*lls, para jugar la copa, lo que no me cierra es que dicen que es porque desabato esta lesionado

Facupincha dijo...

Schiavi para la copa?? sigue el humo o hay algo de cierto?? yo por lo pronto vi a un importante directivo trabajando tarde....

3.1416 Jorge dijo...

GyO, ta bien que las buenas mozas esten un poco ausentes, pero de ahi a que se me haga asi....
Seguro que no eligió la PV?

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso repito y ...

3.1416 Jorge dijo...

anulazo!!!

baronrojoyblanco dijo...

me imagino que no debe ser por desabato sino por cellay, ¿ le dan a nacion*l la tribuna sur? noooooo viejoooooo, estos dirigentes son un desastre, hay que hacerles entir la localia.

CopioyPEG* dijo...

7an7o 7iempo 7e esperé
sen7ado aquí
que ya el invierno me alcanzó
sin Gin7oniks

Será por eso que hoy es7amos aquí
no hay nadie más que “vos y yo”.
Será por eso que hoy es7amos aquí
no hay nadieS más que vos y yoS.

7antas veces lo soñé como real
que quiso el 7iempo y quiso nadaS más.

Me habrás dejadoS,
resulta ex7raño,
porque a mi lado
no has es7adoS jamás.

FeliZ d*a papi7o…..

CopioyPEG* dijo...

Amigo Baronrojoyblanco,
No se si por obra y gracia
de D11os ó No se porke,
loS dirigen7eS
es7an empezando a percibir
el sen7ir de la 7ribuna.
Es7aN empezando a desper7ar!!!
Himen

Unknown dijo...

esperemos que sea asi estimado copioypego,no pueden tomar esa medida y dejar a 12.000 personas afuera, que vayan a ese costado donde fueron todos los visitantes, como dije arriba hay que hacerles sentir la localia, gritarles de todos los costados, presion y presion.

3.1416 Jorge dijo...

No le quepa ninguna duda, C&P.
D11os es pincha, y ultimamente esta en todos lados.
En la cancha.
En la tribuna.
En la CD.
En el Cuerpo Tecnico.
Que nunca se termine.


enthsht... ¿?

esta pv la escribió Estudiantista

Lee Harvey dijo...

La versión de "Sapo a sapo"
está en el "Se dice de mí".
Atenti: sería Schiav* por Angeleri.
Los muy capp*nes sonreían.
Si es hum*, deberíamos exigir
una desmentida oficial
y una condena explícita
a estos mercenarios inmundos.
Si es cierto, El Magno sabrá
(al fin y al cabo
sería un pedido de él).
Lo que sea, a primera hora.
No estamos para boludeces,
el plantel mucho menos.

baronrojoyblanco dijo...

amigo lee,me parece que entre serie y serie se puede modificar la lista de buena fe sin necesidad que hayan lesionados, se pueden acmbiar jugadores, lo unico que no se pude es incorporar un jugador que haya jugado para algun equipo que disputo esta edicion de la libertadores. No me cierra schiavi, es central ¿ como va a formar la defensa? digo, no creo que venga a sentarse al banco

3.1416 Jorge dijo...

No lea los diarios. Lea el Antifierr*

Mas vigente que nunca

CopioyPEG* dijo...

A ver lee,
A mi me da más porke no yega Cellay.(polifunción)
Es7amoS en una e7apa ke no hay ke pijo7ear.
La defensa es7a diesmada mal!
A mi ni se me hubiera ocurrido.
Para mi es komo kaldera.
Es más experiencia y voz de mando ke actualidad.
Si no es Hum*, apoyo, porke en es7a e7apa No da,
Para arreglarselaS (komo se pueda)
Si es Humo Rekalkada para ellos!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Ya tienen cada vez menos de que hablar. Empieza la temporada de hum*. Encima con quince dias de receso del campeonato local.
Las boludeces que vamos a escuchar.

Lee Harvey dijo...

Sí, se puede modificar. Pero...
¿con cualquier jugador
y éste luego vuelve
a jugar la última fecha
a su club de origen? mmmmm...
Por eso pregunté allá arriba
si es posible "federativamente".
La verdá, no lo sé.

Además:
hay que reemplazar a Angeleri.
¿Con uno de la casa
o saliendo a gastar plata?
¿Cuánto costará ese mini-préstamo
y cuánto pedirá el elegido?

farmachista dijo...

no se podria traer al tano ortiz en este caso ,total pagar por pagar,,,

3.1416 Jorge dijo...

realmente les parece que estamos mal en defensa?
Salvo que Cellay esté roto, no lo justifico.
Pero insisto. Temporada de conejos, digo de hum*.

Lee Harvey dijo...

Más preguntas (venga kien venga)

¿Hay alguna garantía de
un buen acople defensivo?
Ninguna.

¿Encima a sólo 4 días del partido?

¿El grupo lo aceptaría así como así?

Pensé que iría a dormir trankilo...

Nasnoches, hermanos forajidos.

Claudio dijo...

Lee, ahí le cambié el case7 a la vhs.

Schi*vi solamente para la Copa? Mucho olor a humo, me parece, veremos. No me parece que uno pueda cambiar alegremente la lista (con las limitaciones de número) y poner a quien se le ocurra solamente si no jugó en otro club en esta edición (50ª) de la Libertadores, pero el reglamento no lo tengo ahora y ya me voy a dormir a terminar de digerir la lasagna y el tintorro. Si alguno se queda un rato más está en la página de la Conm*bol.

PD. En la casa de mi viejo veo el libro del Dr. Marelli arriba de la mesa (yo estaba seguro que el ejemplar de él se había perdido hace unos años, más o menos para la época que yo tuve el mío, cuak!) y me dijo "Llevalo y leelo" con un tono que me enorgulleció como hijo. Después algo dijo de que el creía que tenía dos, pero eso ya no hace a la anécdo7a.

CopioyPEG* dijo...

Kreo ke la Bos7a ren7o
A khamiS por un par de enkuen7roS.
El ke se nombra ahora no 7endria necesidad de volver por una fecha. Instituyo.
Si es por la erogación, usté sabe lo ke pienso sobre el cuidado del pa7rimonio. Pero aká hay ke ser vivo y medir kos7o/beneficio.
Y repi7o, es7o no es para BoludoS.
Espero ke la CD, se ponga a LA AL7URA DE LAS CIRCUNS7ANCIAs!
Yo eh, yo, ahora la pongo. (in7erpre7ando ke el CT es7a pidiendo refuerzos)
Kedarme sin nada por no gas7ar? kuan7o?
En ese kuan7o, es7a la habilidad (¿?) de los
Dirigen7eS!

Garan7iaS no exi7eN!
Mira goleador 2.5 paloS por el 50%.

AdemáS kreo ke si viene alguieNes
Es porke “el grupo” es7a de akuedo!

(Vó 7ira kua7ro lineaS y hacenoS escribir!!!!)


Amigo Paπ7o!!! 3.1416….pi_jorge,
NoS vamoS a 7ener ke agun7ar una,
koN <”La Men7irinue7a del inversor
para el es7adio”> keni7ekuen7o!!!!!

Amigo claudios, lasagna …..
Tintorro…….
Yo me voy a 7erminar de digerir al la rubia (cuak)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kostumbres a full, máscaras antihum* puestas, trajes para desastre ecológico listos, las radios bajitas, y mucha pero muchatranquilidad.

Y por supuesto pasar minimo 1 vez por dia por el tongo bar aunque no se comente. Para estar informados, protegidos, inmunizados y en familia vio.








77777777777777777777saludos




p.d..... y klar* no hice reposo y me alcanzó la gripe hdp. A la mañana laburo y si no muero, a la tarde me encierro en el bar pa' curarme.

P.D. 2 un paracetamol plus para la mesa 7.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Feliz inBierno para todos.
Les digo una kosa (o tres):

► Me akosté inkieto, me levanté peor. Tosiendo y tosiendo, hum* y hum*, las defensas cada vez más bajas. ¿Schiav*? Encima, nunca me cayó bien. ¿Podremos averiguar algo sobre este maldit* tema?

► Hablando de defensas bajas, SFSP: esteee... ¿parace7amol pa' la gripe? ¡el virus va a es7ar más feliz ke us7é! Vengasé a la tarde ke le preparamos un vini7-0 kaliente...

► ¿Keda una sola fecha, decís? ¿se define ahí? ¿onda 25.06.95?

Estudiantista dijo...

schiav* noooo ni en pedo por diosss
ojalá sea humo, si está el pibe fernadez y de última el colorado Pi ehhhhhhmmmmmm digoooo Re puede ir de central tranquilamente y de cuatro le buscamos la vuelta pero traer un vejestorio boster* ni loco.....

PV: Robly.... y quebrachy?

Edgardo dijo...

Buen día estimados! Espero que sólo sea humo y más humo. Ese muchacho nos va a pedir una fortunda por venir dos días antes del partido a entrenar. No hay posibilidad de trabajo, de insertarlo en un esquema, de que se acople a una defensa como sí puede hacer, por ejemplo, Federico Fernández.
Me dirán que tiene experiencia, ya lo creo, pero prefiero al pibe Fernández, que entre cagado los primeros minutos y después de un par de retos se acomode.
Schi*vi, además es un tipo al que las camarillas le gustan bastante. ¿Hace falta éso?
Igual, para mí, es todo smoke. Bolichero, prenda el essstractor!! Abrazo, Ega

Citizen dijo...

Nosdías Jarbo y Kofradía.
Yo, no sé por que, 7amBien recuerdo mucho, aquel par7ido de 7iro Federal.

superpoy* dijo...

Buon Y*orno samigos!
Con tanto hum* no podía encontrar la puerta.
Hasta al mismísimo Lijarvi lo veo desorientado de tanta hum*reda. Qué queda para nosotro lo pobre?
sale un 7e c/ leche? con buena leche, digo.
NO leo los diarios, espero noticias en el AF*.

Ruso dijo...

Lo de ayer fue puro error defensivo, y era lógico poniendo a un volante tapón que nunca juega de central, acompañado por un pibe que jamás juega y otro que juega muy poco.

Me gustó Albil, sé que no salió en el último gol (que arrancó con un córner pésimamente cobrado), sin embargo eso no opaca los sendos mano a mano que tapó. El problema pobre Albil es que lo comparamos con Andújar, el mejor argentino lejos, pero a mí me parece un buen arquero que con continuidad y mucho trabajo se puede convertir en uno muy bueno.

El pibe Jara me gustó, hay que llevarlo despacio, pero me gustó.

Caldera, un golazo y no podemos permitir que esta sea su despedida de local. José Luis se merece un partido homenaje a cancha llena, no sólo por su historia Pincha sino por su calidad humana y profesional, para mí ehh.

El resto sin comentarios y apoyo la mención del antilobo Lareco..."Sánchez que te vaya bien en otro club"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy güenas..!

hoy me hago el inglé y me pido una nube de hum*... (un 7eci70..)
con una gaYe7i7as de agua... que al ser evaporadas se transforman en vapor... casi como hum*!

un combo explosivo papa!!!

3.1416 Jorge dijo...

Alguno sabe algo de las entradas para Uruguay?

miren que no estoy leyendo otra cosa que el AF*.

Mardelpincha dijo...

Muchachos, nos guste o no, parece que está confirmado lo de Schiavi.

Me quedan dudas con respecto al acople con el grupo, pero me parece interesante porque es un jugador que ya ha jugado instancias como esta, y a esta altura eso cuenta mucho.

Ojalá que sea para bien, si se da.

Más lesiones? Cellay + Iberbia?

Ahhhhhh... no era de pasto la cancha????

NOSOTROS HACEMOS (mierda el pasto)

Peliche dijo...

Como casi siempre, coincido con el pensamiento general, lo que me hace dudar si realmente somos todos inteligentes o somos todos ultrabidonistas (creo que es lo mismo, no?)
Para qué traer alguien de afuera ,salvo que haya surgido de nuestra cantera, lo que nos ahorra un año de lecciones sobre bidón, mística, estilo de juego, historia pincharrata, etc.; ó que haya jugado muy bien en el grande (Tano Ortiz)? Me atrevo a sugerir para esa posibilidad al Vasco Azconzábal...

Respecto del hum*:
Es la situación ideal para nosotros. Los medios capitalinos y nacionales hablando del tik*-tik*.
Los locales del milagro del b*b*.

Mientras tanto nosotros calladitos y sin prens* muf* vamos pisando firme en la Copa Libertadora (según mi sobrino y mi hijo)

Salutti

Claudio dijo...

Del reglamento para la Copa Libertadores 2009

10.5 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto en su Asociación Nacional, a la fecha
establecida para la presentación de la lista a favor del club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este reglamento, según corresponda. El o los jugadores solamente podrá/n jugar cuando esté/n habilitado por sus Asociaciones para hacerlo.
(...)
10.12 Será de exclusiva responsabilidad de la Asociación Nacional certificar la inscripción en el club del jugador que participará en el
Torneo, so pena de la pérdida de puntos.


E'cir, lo que yo entiendo es que si alguien no es jugador de Estudiantes en el torneo local, no puede serlo para Copa, o perdés los puntos.
Me llama poderosamente la atención que no se ah*me más si está confirmado. Todo hum*, para mí, eh?

المراقبThe Observer dijo...

cof cof cof coffff ajaacofffff jeerrff coddoffff ashsssufffff cof

abran la vena7na, che! tamadre que lo parió...
voy a comprar la en7rada pal joives y vuelvoooooo! ajjjcofff cof cof cof ajjjjjjj cof cof cof

Inkisidor (Bilardista) dijo...

acepta una nube de hum* Don Claudio?

superpoy* dijo...

Gracias por despejar gran parte del hum*, Don Claudio.
Moza! lo que toma Claudio lo pago yo!

farmachista dijo...

Ojo porque en las copas libertadores siempre los equipos mexicanos se han prestado jugadores entre si para reforzarse en las distintas instancias,,,

Lee Harvey dijo...

Sr. enkargado,
leyendo el reglamento
se refiere a "asociaciones"
y no a clubes;
e'cir, puede jugar cualkiera
para cualkier equipo
siempre y cuando se lo inscriba
en tiempo y forma...

Lee Harvey dijo...

Lo del Flaco Schiavi
ya fue confirmado
por el vice de ñuls,
Eduardo Bermúdez.
"Fue un pedido
de presidente a presidente
y el jugador se lo merece".

Ruso dijo...

Sin conocer la interna me imagino que no va a caer bien en el grupo. Salvo que la buena evolución del Samurai sea verso y esté muy roto, no se justifica la inversión, ni el kilombo.
Me parece que un técnico con bidón metería mano a lo que tiene sin que le "metan" un bolonqui que no tiene por qué tener... La convivencia es fundamental de acá en adelante. Se necesitan indios, caciques ya tenemos...no?

CopioyPEG* dijo...

Buen di*
U$A 240.000, “emBolso”asegurado de Naci*nal!
Mira ke linda gui7a para reforzar.

Es7imado Ruso,en el CT y en el plan7el hay gen7e Grande.
Pongale la firma ke es7o es7a hablado!

Ruso dijo...

Don C&P, estimadísimo, espero que además de hablado esté consensuado sin resentimientos...

Si está consensuado va y va y va....

Aunque prefiriría arreglarnos con lo que tenemos.

Estudiantista dijo...

por lo que se puede apreciar serían unas 8.000 entradas a U$S 30 cada una.... 120 mangos una general....aaaahhhh buuueeeeeee

CopioyPEG* dijo...

Amigo Ruso, kuando dije hablado,
kise implicar: concensuado.
Es7e refuerzo no 7e asegura nada.
Pero si sale mal, me la voy a bancar,
porke entiendo la posición adop7ada..
El pincha va por 7odo!!!
Buen momen7o para no pijo7ear.
Kreo ke hay ke darle la derecha a Pachorra.
Para mi, eh, es7o es una inversión madura.
Pensemos en la gui7a mal usada.
Y los números? ¿?
Es7o es una apues7a!
7ampoko es7amos 7irando
la kasa por la ven7ana.

Facupincha dijo...

El flaco al pincha por U$S 50000 por partido, mas sueldo y premios. Un tema que da para el debate y que solo podra justificarse con los resultados puestos.
Aca los yorugu*s al pasillo 32 (3000 con posibilidad de 1000 mas si agotan) calculan que vienen 2000.
Alla 8000 pinchas a U$S 30, con posibilidad de mas si se agotan (entre 2000 o 4000 mas). Me parece que en esta los dirigentes estuvieron bien, valga el reconocimiento.

juanito dijo...

estoy de acuerdo con este prestamo.

cual es la fuente de u$s 50.000 por partido?

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
No lea los diari*s, lea el AF...

Ruso dijo...

Lo hecho hecho está, apostemos a la movida y apoyemos al Flaco que a pesar de no haber pasado por nuestra glorioso Escuela algo de bidón tiene.
Siempre la mejor info está acá en el AF.
Los felicito muchachos no deja de sorprenderme y emocionarme semejante pedazo de blog.