Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 2 de mayo de 2009

Cosa seria, no?

Hasta hace poco (principios de marzo), Estudiantes jugaba mal. Perdía feo con cualkiera, empataba sin pena ni gloria y por ahí ganaba algún partido. Todo a los tumbos, con muy flojitas performances para tan buen plantel. Desde acá se le reclamaba a Astrada un plan de vuelo. Evidentemente, no lo tenía. Y así le fue.

Con la llegada de Sabella se intuyó lo que en el AF llamamos bidón. Y los resultados fueron apareciendo. Cosa seria, no? El Pincha se rearmó de atrás para adelante; volvió a ser un equipo corto con tendencia vertical y profunda; demostró que puede adaptarse al rival y sus circunstancias, parándose de contra o tomando la iniciativa, jugando asociado por abajo y/o reventándola a la calle si las papas queman. Manteniendo concentración y regulando el físico. Y tantas virtudes más. Vimos resurgir algunas vs. la b*sta, ñuls, en Sukre también, en las goleadas a Kito y Cruzeir* acá... Virtudes que permanecían ahí, latentes, pero que debían rescatarse y ponerse en marcha desde consignas claras.

Varias de estas premisas básicas del fútbol moderno pudieron verse anoche vs. lanú. Estudiantes jugó un partido notable, sobre todo en la media hora inicial del pt, frente a un muy buen equipo que pelea el campeonato. Y terminó pintándole la cara en su propia casa. Con la dupla El Mejor / Braña como estandarte, con Pérez encarador, con delanteros atentos y aportando una mayor cuota de sacrificio. Y con una defensa muuuy sólida, apuntalada por el mejor arquero del país (lejos). Entonces, gracias a este andar equilibrado se pudo disfrutar del toqueteo delicioso del final que culminó con la definición del Rana Iberbia.

Cosa seria, no? Sí, ésa misma, la que el Zorro nos enseñó hace 40 años: laburar, laburar y laburar.

¡Salú!

107 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Marianoooo!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo pasamo a gilacia que estaBa peliando el campionato.


7777777777777777777777777777saludos


p.d. y ahora BoBo quien podrá ayudarte?

Cesar dijo...

que ternura me dio el Birgen local.. otra vez Biolado por Diego PaBlo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El BoBo deBe es7ar 7ris7e porque se le esfuma la posiBilida de campionar.



77777777777777777777777777saludos



p.d. que kosa esto de los equipos de La Plata, no.

AgusTin dijo...

Sabados de super accion!!!!!!!
Arrancamos a las 18.20 con un superestreno: "Minuto(de descuento) fatal"
y a su termino una pelicula ovacionada por la critica: "Veron, el caballero de la noche"

dr dyango dijo...

pensar que el bobo siempre dice que se quiere parecer a Lanù.

finde hiperorgàsmico.
MAGNO sin palabras.

Pinchócrates dijo...

Iberbia va a llegar a grandes cosas.
Fede, bien, y oportuno en la definición.
Sabella, hablando en Radio Provincia: convence.
Los cambios bien, y si vuelve pronto S. Prette la cosa pinta lindo.

Dr.Yekill dijo...

1.093 haaaagggggsssss!!!!!!

Cesar dijo...

amigos, saben cuando venden las entradas para la copa? mañana domingo o el lunes? me llamo un amigo y me dijo que cambiaron. Sabe algo alguno?

LDJ_Pincharrata dijo...

Lo segui por AM, me parece a mí o el gol del Rana es de lo mejorci7-0 del campeona7-0?

Otro fin de semana perfe7-0.
Y ahora, y ahora?

Además como me gusta ganarles a estos gran*tes. No tiene gá, no tiene lú, son os viy*ros de lanú!!

Facupincha dijo...

Copio del posteo anterior, no me di cuenta que lee esta en todas y dejo el piloto automatico:

Excelente triunfo, buen partido en general, buenos rendimientos excepto el exasperante benitez, gracias sabella por el cambio.
Asi la gata sirve, es el socio perfecto para jugar al toque con el mejor(aunque sea redundante el mejor tambien hoy), Boselli como siempre pero esta vez mojó y la perlita los goles de los pibes.
Esperemos un buen resultado de los tucu, y finde perfecto.

El tercero un golazo, perdi la cuenta de los toques. Jugamos muy bien, casi diria, a media maquina, sin arriesgar demasiado, asegurando la pelota y tratando de correr inteligentemente, quiza falto un poco de cambio de ritmo, sobre todo en el primer tiempo (obvio estaba benitez). En definitiva un triunfo sin lujos (excepto los ultimos 5) pero sólido y bien ganado, con Mariano sacando lo poco que se le escapa a la defensa, la bruja jugando al toque y muuy preciso. Se esta formando algo lindo, hay que tener fe.

Macu dijo...

Como le estará yendo al amigo Pi-JOrge en el cumpleaños 7ris7ero?
Me imagino la carita de felicidad de 3,14... jajaja
Ey, estimado, devuélvame la Spikaaaaaa!!!

AgusTin dijo...

Anulo el bulo

tirate que hay arenita dijo...

seguimos punteros del minitorneo?

Facupincha dijo...

Los muchachos de Ol* contaron 18 toques, que tul??

Cesar dijo...

el diario de hoy dice: ". La venta de entradas comenzará el lunes (de 11 a 18) en las boleterías de 1 y 55, exclusiva para socios al igual que el martes. Los precios: Generales: $ 25 (socio) y $ 35 (no socios); Pasillo 25: $ 35 (socios) y $ 50 (no socios); Pasillos 5 y 8: $ 40 (socios) y 60 (no socios); Sector A, B, D y E: $ 50 (socios) y 70 (no socios); Sector C (exclusivo para socios): $ 80; Pasillo 32 (parcialidad visitantes): $ 50. "
Uds tienen otra info?

Cesar dijo...

che, no saBen si hoy haBla el Bosque? Hay mucho silencio...

larecodetuma dijo...

SILENCIO... habla el v*ske (será por el nuevo celular de verg-esio?)

Facupincha dijo...

Silencio, llora el B*sque, y como llora!!!

7sunami dijo...

Un Bergasio sin red

Ey Ciudadano hay empanadas tucumanas pa mañana? Mande una docenita por aqui!!!

mazzoni dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEE. Creo que lo mejor del pincha en el torneo. Con toque, con goles, al dream team. Este es el equipo que nos gusta. Don Lee, puede ser un gilgancia recargado con 46 gotas de vodka?
Pd. Gracias Chiquito. Vos te mereces un lugar en la historia del Pincha.
A la final, cuando venden las entradas?

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LDJ_Pincharrata dijo...

TO:
Q la emosíon no lo haga perder las kostunBres, BiÓ?

Igual la entona Bien, eh? para mí va y va y va

Facupincha dijo...

las costumbres señor observador, las costumbres.. todavia no acaba el finde, y encima tenemos copa entre semana, maxima concentración por favor!!!

7a0 Partido dijo...

Seeeeeee... esta semanita que vuelva la Negra !!!! pa`que bailen los Tucumanos !!!!!!!

Pen7-0tal dijo...

Si quieren que vuelva la Negra, que vuelva nomás, pero la que debe seguir con noso7ros sí o sí es la infal7able 7ARAS, revis7a kos7umbris7a. Ya me voy imaginando la 7apa con el Pomposo pidiéndole laburo al Guglienminfierr* en el cuerpo 7écnico del Cho7-0.
Magnífico bailongo el que les propinamos hoy a los amarguísimos grana7*s. 7-0que7eo, oles y debu7 en las redes para dos pibes del club con un ¿fu7uro? enorme. Rana viejo y peludo. Y pensar que revoleamos un palo y medio verde por el insulso Juan Manuel Díaz...
Gracias Andújar, Braña, Verón y Sabella por 7amaña exhibición.
Y no me quiero olvidar del gigan7esco "4 de Copas" que se devoró crudo al 7emible vendedor de humo Pep* S*nd

Pen7-0tal dijo...

Lo que viene, lo que viene es...
¡¡¡MARI7-0 D7!!!

Gaby de Bera dijo...

Nadie hiso mension de la repun7ada y Buelta del fieyaz* a su masimox esplendor.

Al querido dijo...

menu de hoy-.
chinchulines de cordero y pamplona de lomo acompaniado de uno de $4
para maniana empanadas tucumanas del amigo ciudadano

jes dijo...

DON LEE: la responsable de este sábado de gloria es GRACIANA. No saque la foto del Bar, por favor. Equipo que gana no se toca!!!. Y si quiere, mande a imprimir estampitas de la Abuela, se las compro todas. Y vamos con la Filial Graciana también!

Corazón de León dijo...

Venerble Lee, camaradas:

tan sólo unas palabras a la espera del posteo.
Se ganó con momentos de muy buen juego, y eficacia para definir, aguantando muy bien las arremetidas del rival. Ahí Andujar, figura indiscutible, y Cellay, anulando por completo a Sand.
Celebro la autoría de los tres goles. Uno, al fin, de Boselli y dos de los pibes: Fernández en Iberbia, que cada vez me gusta más.
¿Vieron cómo gritaron los goles estos chicos? Conmovedor.
El último gol es para verlo cien veces. ¿Alguien que lo vio por TV pudo contar los toques?
Arco cerrado, goles. Bidón del bueno. Felicitaciones, Magno. Felicitaciones a todos los jugadores.
Sobre el Bobo, ¿qué decir? Se dirá que, al fin y al cabo, uno siempre lo preBé, ¿no es cierto? Comentario de Marcelo Le Dock, a grito pelado, mientras abandonaba dichoso el estadio: "Por segundo año consecutivo, Madelón salvó a Rosario del descenso."
Vuestro,
CdL

Lee Harvey dijo...

Loparió, qué sábado.
Y qué partido exacto, León.
Siempre así... ¿mucho pedir?
Y el gol del Rana... mamita.

Mañana a la mañana habemus post.
Ahora, muy cansado, pero muy feliz.

¡Señores dejo todooo
me voy a ver al Pinchaaa!
¡porque los jugadores
le van a demostraaar
que salen a ganaaar...

¡Salú!

pd: el fierr* mandó un sms. Adiviná ké dijo...

Fabián dijo...

No la ví, pero me comentaron que Gilnasia está a..... 7 !! milésimas de los tucu tucu !!...jajjj

Francisco Tonti dijo...

Un desast7re Help, hasta me da como lás7ima... ¿o es aski7-0?
En fin, una exhibicion de fútbol la de Estudiantes. Pasamos por arriba a uno de los mejores equipos del país.

Claudio dijo...

Son jodidos, ¿eh?

¿No ven que sufren?
Lloran.
Les duele.

Sacrifíquenlos en el field!

No pude ver el partido de verdad, y me parece que me perdí mucho.
Bien por los pibes anotando y el regreso al 7an7eador de Boselli, ya lo alcanzó al pichichi de la 7emporada!

AgusTin dijo...

Ultimos 21 puntos en juego...y contando

El Payaso Oc7avio dijo...

'SAQUEN ESA PANTALLA MUFA QUE PONEN EN LA PLATEA H QUE FALTA'
DESDE EL PARTIDO CON TIGRE LA PUSIERON Y NO GANAMOS MAS.
Comentado por Nic 02/05/2009 22:35

3.1416 Jorge dijo...

Amigazos:

recien BuelBo del Belorio (perdon, Cumpleaños) y compuse la situacion que me sugirieron Doña Silvia (sonrisa de oreja a oreja) y Caño (hacerme el dolobu, que me sale barbaro) Que??? 2 a 1??? si iban ganando con baile!!!
Naaaa!!! En serio??? Que mala leche!!!!
No sabian si matarme o creerme, optaron por lo segundo ( como acostumbran) pero no paraban de comentar que la vida los cagó. Que ya estaba. No hay esperanza.Encima citando a la Kuadrada, que dijo que la suerte le daba la espalda a Gilasia!!!!
Y eso que no se enteraron del fiey*. Para alquilar balcones.
Lo unico dificil, y bastante, fué aguantar las carcajadas.
Se imaginan las ganas de reir que brotaban de lo mas profundo de mi ser.
Me fui cuando ya el nivel de alcoholemia les produjo amnesia, y no tenia mas gracia.Bebian para olvidar.
Que lindo ser hincha del Pincha!!!
Cuantas satisfacciones que trae.
Ahora si, a dormir como un angelito, con la misma sonrisa con la que entre al cumple.

dr dyango dijo...

en el blok gangoso..se puede leer
"no le encuentran esplicasion"(gato soso en paskin ) , pero para compensar la insertidumBre se acentùan algunas TEORIAS ....ej. "conspiratiBas".. onda mano negra en la AFA, Benganzas del referato por el caso 2006... "esotèrikas"... puntos perdidos en el estadio emBrujado , sapos enterrados en el medio de los arkos, gayinas muertas ..pantaya gigante puesta en la platea birgen katalogada de mufa ( y ultimatum reciente para que sea erradikada)....antes fuè culpa del diseño de la camiseta (segun Tito falta de franja posterior)... entre otras ....
les està kayendo la ficha, me parece....

المراقبThe Observer dijo...

mil disculpas a la gen7e por el desafortunado lugar de mi comen7ario de ayer. DeBen us7edes comprender que es muy dificil escriBir mien7ras se 7e rie el 0r70, casi imposiBle diría, pero mi pequeño pedido sigue en pie.... no muevan por favor al vás7ago de horacio... solo agerguen chiqui7i7a a la negra, para que endulce mis oídos con esa risa amplia de india generosa...

vivaaaaa 7ucumaaaaaaannnnn!

para los 7ris7eeeee naaaaaaaaa
palodelNooor7eeeee siiiiiiiiii

Mística dijo...

Según Clar*n, alguien con mucha plata y muy allegado al Grande habría contratado "un regimiento de brujos" para empujar un poco más a gil*Cia al aBismo... pobres ingenuos, qué regimiento ni regimiento, el fiey* no necesita más que su propia fiey*z para esta faena... ¡a chiunf*r, a chiunf*r!!!

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Epe7acular. Gracias Pincha por esta alegría. Gracias Madel*n por tu cara de ¿qué es70y haciendo en es7a piojera??
Habrá abandono??
Vos tenés hinchada, vos tenés equipo para el nacional...
Vamos Tucumán...
Abrazo para todos
Salú

Ferchu dijo...

Sabado perfecto!!, hasta en reserva ganamos y el Guly les rompio el culo.
Alguno tiene el numero del Nextel nuevo de Bergessio?

Me imagino a esos mononeuronales tirando lo primero que tienen a la mano.

Fui a comprar Barbijo y no hay mas, no hay caso no se me va la sonrisa de la cara!!!

Citizen dijo...

Can7areeeee....can7areeeeee....
Muy B-uen día amigo Li....

B-ueno hermanos frates, tratemos de ser ordenados h*y, entiendo el entusiasmo, pero hagan sus pedidos con 7iempo.....el Bolichero esta con el tema Vino y el stock.

Empanadas 7ucumanas traidas en avi*n !

Autenticas empanadas 7ucumanas, elaboradas en Tafi del Valle. Direc7-0 desde el aeropuer7-0 a la puerta de tu casa o al bar Siniestro.

Oj*....a reforzar que B-iene comple7-0.......

"Empanada Tucumana dulce"

Disfruten de las 7radicionales empanadas 7ucumanas pero esta vez rellenas de frutas de la estación, acompañadas de helado de vainilla y salsa del Bar Siniestro.

HaBlar con el Bolichero para un Cosecha 7ardía pal po7re....

Besos...aBrazos...

Can7areeeeee.....can7areeeeee

Facupincha dijo...

Parece que se estan dando cuenta (como si eso les sirviera de algo)!!!
CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE GIMNASIA ES MUFA!! [...]
Y POR ULTIMO VOLVI CON GANAS DE NO IR MAS A LA CANCHA...TOY RE PODRIDA QUE NOS PASE SIEMPRE LO MISMO...NO HAY MILAGRO QUE NOS SAQUE DE ESTO
Comentado por Gisela 02/05/2009 21:37

المراقبThe Observer dijo...

ahhhhhhhh que cosa linda!
Gracias Don LI, es70s ma7es con la negra sonrien7e... ahhhhhhhhh

vivaaaaaaaaaa 7ucumaaaaaaaannn!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lan*s hacia 15 partidos que no perdia en su cancha y fue la primera derrota de lokal con Zubeldia como técnico.

El Bidon es mas fuerte.


7777777777777777777777777saludos


p.d. BoBo, las Buenas ya Ban a Benir.

المراقبThe Observer dijo...

se va de primeraaaaaa


vivaaaaaaa 7ucumaaaaaaaannnnnnn !



07ra jarra Don LI, y ya podemo ir calen7ando unas empanadi7as, no?

Pinchócrates dijo...

Asegún La Nuit, el gol del Rana no vale. Textualmente:

Fue prácticamente la jugada que cerró el partido, ya que el árbitro Brazenas decretó el final unos diez segundos antes.

Cada día me da más cosa ver el espantoso nivel de castellano que los "periodistas" tienen en la Argentina. Nosotros tan luego, que dimos al mundo escritores como Cortázar, Borges, Bioy, Molinari, Silvina Ocampo, Rafa*l T*n, tipos que descosieron el idioma como nadies.

Pinchócrates dijo...

Ahora resulta que la cana tiene el celular. Es juego de niños avivarse de quién es el dueño... cana para uno.

المراقبThe Observer dijo...

será ferr*sa una fo7i70 asi?

المراقبThe Observer dijo...

07ra jarraaaaaa Don LI !!

paraaaa los 7ris7eeeeee naaaaaaaaa
palodelnooooor7eeee siiiiiiiiiiiii

المراقبThe Observer dijo...

si, 7ris7e, calien7e, sopre, y estadio suspendido.

Pero yo creo que debemos llegar urgen7e a la voz del es7adio para el par7ido con los paragua.

La negra en algunos pasajes del jardin de la repúBlica que 7enemos en la moviola puede llegar a enfervorizar a las 40 lucas albirojas del próximo jueves.

esa par7e de ´...que la primera ya 7erminó.... vivaaa 7ucumannnnn...´ y la ovación de la gen7e es algo que no nos podemos perder en la previa.

Facupincha dijo...

Sr. observador, la imagen es realmente ilustrativa, excelente diría yo, pero preferiría no tener nada con esos colores en el blog en estos días, creo que esta mas para la 7aras, no se me parece..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mari7-0 tenia razón, Dios es pincha.


777777777777777777777777777saludos


p.d. ¿y garca 23-1 donde ta?

jes dijo...

Buen dia la kofradia!. DON LEE, no saque la foto de GRACIANA del Bar, la Abuela ayer algo tuvo que ver!.
Eramos muchos (y me incluyo en 1ra fila) los que dudabamos del Magno como DT. Me ha tapado la boca con futbol. Perdon y gracias, Magno.
Adhiero a "Al jardin de la Republica" en la previa del jueves. Y si no, los habitues del P28 la llevamos bien sabidita eH, y la entonamos. Vamos carajo!!!.

المراقبThe Observer dijo...

7a Bin, cambiamo la figuri7a.... a ver es7a?

Hammill dijo...

T.O plis deje la del Raul

Sonrisa de Obispº dijo...

Y si, clar* que sí... Cosa seria el rendimien7-0 de anoche.
Y frente al equipo del "yogo boni7-0" de un Lanú al que ponderan los medios que suelen ningunearnos.
Sumale a Sánchez Prette en lugar del Chino y ... Laburo, Bidón y futbol denserio, che.
Los 7ris7es: magistral enfierrada, para poner en un cuadri7-0.
Es como si el Chol* estuviera comenzando a pagar algo que nos debe, no?
Sólo falta que en Tucumán se baile una buena zamba; la voy esperando con empanaditas de Tafí y con la Negra en la moviola. ¡Ah! Y disculpen si moles7-0 a alguno, pero hoy SÍ voy a leer los diarios: quiero saber qué les dice Ma7enlón a la manga de enfermos de la Gélida; es que no puedo parar de cargarme de risa de los que están en el horno...
¿Puede ser Gilgancia con salame, plis?
Obrigado

Johnny Strabler dijo...

Tres citas:
1) La que el Zorro nos ensenio hace 40 anios: laburar, laburar y laburar (Lijarvi, dixit)
2)Si jilnasia pone un circo le crecen los enan*s (chicho kant*ni, entre llantos)CUAK Y RECONTRACUAK!!
3)La suerte le da la espalda a jilnasia (otro peri*dista de la retonta, entre llantos).... la traduccion seria algo asi como: la vida los cag...

Ne clames per antea, ferr*m
Tic-tac, tic-tac, tucu-tucu, tucu-tucu


Abrazo Pincharrata!!!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
A ver, varias cositas:

• El encabezado del blog va y viene. Por favor, sí? La abuela Graciana estuvo ahí y hemos perdido feo (por ejemplo, vs. arse-anal). El cambio es la costumbre.

• TO, estoy con Hammill: dejeló a RA.

• El sr. Fierr* del RinkonSi7-0 kontinúa ensimismad* en su tarea, sin efectuar deklaraciones públikas. Apenas un escueto sms tras el 2-1: "¡Cu*ck cu*ck!".

• Desde la redaSión de la 7ARAS nos anuncian que la ediSión de esta semana será RE-VE-LA-DO-RA (así, con mayúskulas y guiones).

• Y algo más que ahora no me acuerdo.

Corazón de León dijo...

Buen día, Lee, damas, caballeros:

Magno´Era, en dos frentes:

9 jugados, 5 victorias, 4 empates, 14 GF, 1 GC.
Local: 4 victorias, 1 empate
Visitante: 3 empates, 1 victoria

Bidón y bidón.
CdL

Posdata 1:

Y si la moza y la zamba
llegan a ser tucumanas,
ahogate en agua bendita
que ya ni el diablo te salva.

Posdata 2: TO, deje a RA, por favor.

larecô.de.7u.ma dijo...

Hago una priegun7a al pasar... qué onda con la gente de la Agrupación Enrique Guaita.
He observado que el video de los goles viene de por ahí, y seguramente me perdí de algún detaYe.

De las cosas importantes prefiero no hablar hasta esta noche.

Celular para unoooooooo

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Leyó los diarios de La Plata, Corazón de León?
CdL: Jamás lo hago.
Septimio: Escuche esta perlita, en el copete de una nota sobre la caida del Bobo: "Gimnasi* no puedo (sic) con San Lorenzo en el Bosque."
CdL: Maravillosas las trampas del inconsciente.¿Cómo se llama esto?
Septimio: ¿Lapsus, acto fallido?
CdL: A confesión de parte, relevamiento de prueba.
Septimio: ¿Se queda a ver el partido de los Tucu-tucu?
CdL: ¿Tiene una propuesta mejor para esta tarde de domingo?

MM dijo...

En qué quedó el "Minitorneo de los de abajo"?

No sale nada en los diarios.

Nick para comentar en el An7ifierr* dijo...

Lo que no deja de sorprenderme es el pachorra Sabella.
Con todo el ascendiente y el "modo" de esos técnicos de inferiores que quieren y que SON del club; pero que impone su mano firme sobre monstruos de la categoría y kilates del Mejor, del chapu, del chavo, etc. Una suerte de Cabrer*, pero mejorado por toneladas de bidón de primera cepa (esa que, después de 40 años, sólo es dable de encontrar en los rincones de nuestro gran Club Estudiantes de La Plata).
No me lo imaginaba y pido perdón desde ya por cualquier duda que hubiese tenido a su respecto (tampoco uno es adivino, ¿vio?)
También gracias al antifierro por ser el único de los sitios de interné sensible a esa diferencia abismal entre nosotros y el resto; ese arcano que permite cosas como las que sólo pasan en Estudiantes (y no "de pico" como boquean los otros, sino sencillas, directas y concretas; "por los puntos")

El Payaso Oc7avio dijo...

LES PIDO DE CORAZON QUE SAQUEN DE NUESTRO DICCIONARIO LA FRASE 'MALA LECHE', 'MUFA' O 'SAL'.
ES DE MEDIOCREEEEEEE!!! AYER NOS METIMOS ATRAS COMO LO HICIMOS TOOODO EL CAMPEONATO CUANDO CONSEGUIAMOS UNA DIFERENCIA.
AYER PRETENDIMOS DEFENDERNOS ATRAS CUANDO FALTABAN 35 MINUTOS!!! PATETICO, SUICIDA, MENTALIDAD DE PERDEDOR, DE CAGON! NOS METIMOS ATRAS CONTRA EL AMARGO FALTANDO 10 MINUTOS Y NOS EMPATARON, LO HACEMOS FALTANDO 35. UN DESASTRE, SOMOS CULPABLES DE LO Q NOS PASA, LOS UNICOS RESPONSABLES, NADA DE MALA LECHE, NADA DE SAL NI MUFA. EL MUFA ERA EL ESTADIO, AHORA ESTAMOS EN EL BOSQUE Y?? AHORA ES MUFA EL BOSQUE?
Comentado por L A L O 03/05/2009 11:57

المراقبThe Observer dijo...

7a Bien, 7a Bien, comprendido.


se van a segundaaaaaaaa

para lo7ris7eeeeeee naaaaaaaaa
pa lodelnor7eeeeee siiiiiiiiii



07ra jarra Don LI.... y un refuerci70 de empanadi7a...

jes dijo...

Ud manda don Lee. No lo tome a mal,era solo un pedido con entusiasmo. No pretendo cuestionar de ninguna manera el encabezado. Disculpas, vino y empanadas (con papa adentro, sin pasas eh!)

Vir dijo...

no lei ningun comentario del partido, paso para decir que estoy viva y a internarme a volver a estudiar :
Se nota que Magno le da rodaje al mismo equipo, quiere llegar al climax del buen juego entre los mismo once... y "cansarlos" de jugar juntos hasta que se sepan con los ojos cerrados..
Andujar, Veron, La Gata, Enzo ( que es el unico que no triangula con ElMejor y se manda al ataque con cambio de ritmo...)

Que regalo el de Bossio, ´chas gracia! Asi boselli se encontro con la red... Bien los pibees, ninguno delantero, un gol cada uno...

Pipona despues de ver el partido de los prim*s, juaujuajua y con tr*p*r*s al lado, fue genial ver el sufrimiento ajeno... y despues esto.. que bonito..

Magno que buen laburo,que buen laburo...

Ganarle asi a Lanú es una buena (buenisima) inyeccion animica de cara al jueves...

Emocion e ilusion, como no?
Paso a paso : "ganar los dos partidos y pasar a cuartos" dijo la bruja. punto, gracias. Solo estudiantes, solo el ahora, solo futbol...

Saludos,, Vir.

Ale *La Loma* dijo...

URGENTE: Se realizo un pedido an7e la A.F.A., para que los par7idos de gilasia sean si o si de dos tiempos de 45 minu7os cada uno.- Un dercre7o de necesidad y urgencia de la presi 7or7era.-
las Buenas ya Ban a Benir.-
menos mal que el Yeta Gully se dio cuen7a y no es mas 7ris7e.-
ayer en lanu, obvio que es7aBa ahi, fue una fies7a comple7a, con baile y nuestros hijos disfru7andolo x la 7ele.
Ale *la loma*

El Payaso Oc7avio dijo...

Perdónnnn, cuando dije que me calentaba con la cancion 'En las malas el lob* alienta', debí decir QUE TIENE DE MALO IR GANANDO???????, se dieron cuenta lo que son los actos fallidos??
SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE TRIUNFOS TRIUNFOS TRIUNFOS; esas palabras tienen que ser las exclusivas en nuestra cabeza!!!!!
Comentado por Lali 03/05/2009 13:44

AgusTin dijo...

Esta L*li aparte de ser virgen debe ser d*wn

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me termine el segundo plato de una lasagna caserita.

Acompañé con un gran Malbec.

Y la cerré con unos bombones de yocolat.

Ahora un cafecito cubano, la tv, los tuku y a Ber que sapa.


7777777777777777777777saludos



p.d. nos estamos komunikando. No sera mucha felicidaddddddd?

Pen7-0tal dijo...

El Nex7el que B-ergessio encon7ró 7irado mien7ras gri7aba el gol, ¿no sería el celular para hablar con Dios que se le perdió al 7uer7-0 Muñón en la procesión de la virgen (cuak!) que se hizo an7es del par7ido con7ra New*lls en 2005?

Anónimo dijo...

Buenas tardes còfrades, despues de lastrarme dos canelones, un cacho de carne y dos panquequitos con dulce de chele, pero mas pipón con el partidazo de El Grande, pienso:
que loco no? este mader*n, se estan yendo al descenso y saca del equipo al pichichi capocanionieri pulverizador de redes italianas, que garantiza dos goles por partido, me refiero al f*nfa s*sa, no es caBarse la fosa? (uy, me salio un Bersito)

Pen7-0tal dijo...

Ya me imagino la escena: un 7ris7ero cancherea y boquea después del gol de Mal-do7ado, llama por radio a un amigo Pincha para decirle que siguen arriba en la 7abla, que "-o7ra fecha sin alcanzarnos", has7a que de repen7e...B-ordagaray los emboca y empieza a sonar el aviso de aler7a en la radio del Nex7el:"pip-pip".
El 7ris7ero no a7iende y empieza a levan7ar 7empera7ura...Menos de 10 minu7-0s depués, llega el la7igazo envaselinado de Lavandina, asociado con el es7éril vuelo del porcino guardame7as que con su meñique dislocado no logra pasarle ni cerca...y casi de inmedia7-0, vuelve a escucharse en la 7ribuna sepulcralmen7e muda el inopor7no "pip-pip" del Nex7el. Las miradas y el murmullo lo acosan. Ahí, el 7ris7ero cor7a por lo sano y se despide para siempre de la 7ecnología deshumanizan7e, acompañando el lanzamien7-0 con el gri7-0 primal de: "-Serví para algo, 7eléfono de mierda". Cuando lo vio a B-ergessio gri7ando el gol y riéndose con el Nex7el en la mano, se sen7-0 en el frío 7ablón de cemen7-0 y deseó con 7-0das sus fuerzas que legalicen la eu7anasia.

Ganzooooooo 23-1!!! ¿no será 7u 7elefoni7-0, no?
Algo pasa que abandonas7e la comunicación...

Anónimo dijo...

Ahora saBemos que empresa de telefonia moBil usa gilasia

El Payaso Oc7avio dijo...

gonzalinho 22 dijo...

Mozo, un cafecinho pra mi.
Buen día garotinhassssssssssss , como durmieron, bien ?.
Ante todo quiero agradecer que hallan llevado a el enan* (video y todo) al Templ*, eso sin dudas cambió nuestra suerte. Je, je. Muchas gracias.

21 febrero, 2009 10:19

AgusTin dijo...

CARNE DE CAÑON.

''SON UNOS CAGONES'' CARLOS TIMOTEO GRIGUOL, NOSOTROS QUE HICIMOS??? LO PUTEAMOS Y LE DIMOS LA ESPALDA, CUANDO POR MAS QUE DUELA EL VIEJO FUE EL UNICO QUE DIJO LA VERDAD.
SIENDO CAGON NO PODES ASPIRAR A NADA. SI JODE PERDON, PERO SOY MAS HINCHA QUE CUALQUIERA, ALIENTO COMO UN HDP, VOY A TODOS LADOS, SIENTO LA CAMISETA COMO SI JUGARA, NO ME PIDAN QUE SOLO ALIENTE CUANDO MI CLUB DEBERIA ESTAR ASPIRANDO A LA GRANDEZA Y PELEANDO CAMPEONATOS. ADIOS
Comentado por L A L O 03/05/2009 15:25

AgusTin dijo...

No deseo ofender a nadie con lo que digo y disculpen si molesto a alguien, pero somos un club sin historia ni grandeza.
Bancamos a un ex-jugador porque es referente pero ya no puede jugar más; nos emocionamos porque habla nuestro estadio del bosque; cantamos canciones de derrotados y decimos que no nos importa la gloria sólo nos importa ver al Lobo...bueno,eso es lo que estamos haciendo; y nuestros dirigentes son el fiel reflejo de esa mediocridad.
Comentado por il lupo 03/05/2009 14:49

Dr.Yekill dijo...

Nos yego un i meil con un come7ario ke en la reBis7a Na7ure hizo el pes7igioso fisico Dr.Ma7enlon respec7o de la Teoria de las Kuerdas y de los Universos para-lelos:"en lo ke hace al analisis del par7ido(con7ra c*sl*)kreo ke hicimos un gran par7ido"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Payaso O. por favor kuidado con los numeros que eskribe....por favor hombre, esta bien que estamos dulces, pero las kos7umbres son las kost7umbres.

Otra kosa, vi a los tuku, son unos muertos, pero por lo menos los ayuda esa camiseta.

777777777777777777saludos


p.d. me voy a preparar la klase para mandarle a don Lee.

المراقبThe Observer dijo...

Bueno, gilaCiAAA, descenso dire7-0. Qué jodido, no? soBre 70do porque seguis pun7ero del mini70rneo.

Pen7-0tal dijo...

Las ma7emá7icas son moda pilcha: en descenso direc7-0 por 7RES MILÉSIMAS.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado don LH. ahí le dejé, debajo del mural que dice TIC-TAC-TIC-TAC y para cuando usted lo crea conveniente, el detaye de la Klase que prometí.


777777777777777777777saludos



p.d. No se olviden, si quieren pasar un grato momento, sintonizar la FM ciel* 103.5 a las 21 hs. así escuchan como se matan entre sí las urrakas gilnacistas puteadoras. Imperdible.

El Payaso Oc7avio dijo...

acabo de agarrar la calculadora y si de los proximos 7 partidos que quedan tanto nosotros como los tucumanos sacamos 10 puntos nos vamos a la B comodos. Lob* sos tan importante en mi vida que sos responsable de muchas de las alegrias mas lindas de mi vida y de las tristezas mas grandes....
aguante Lob* aguante

Comentado por Juancho 03/05/2009 18:21

El Payaso Oc7avio dijo...

Como todos los domingos compre el diario Clar*n, pero el suplemento deportivo no lo quise ni mirar, resulta que en este preciso instante se me da por leer la nota del partido con SL (de masoca nomas que soy)y en un parrafo dice ..'¿Cuanto habra de cierto en esa version que indica que una persona con mucho dinero y estrechamente vinculada con estudiantes contrato un regimiento de brujos para plagar de mal a gimn*sia?'
Nooooo son unos HDP los del diario nos estan cargando...

Comentado por Clay 03/05/2009 19:28

Johnny Strabler dijo...

Goyo, cuando los pinchas se fueron a la B mantuvieron casi todo el equipo y pusieron a Ruso y Manera en el banco de suplentes; ganaron el campeonato de punta a punta sin despeinarse.
Si nos toca descender te puedo asegurar que nuestros dirigentes van a vender lo poquito que hay para vender y van a traer jugadores y técnico de la B para jugar en esa división otros 10 años.
Comentado por il lupo 03/05/2009 19:50

Vir dijo...

lastima godoy.. pero que bonito es verlos tan abajo :) tan afuera... Y nosotros tan felices.. alcemos las copas y brindemos por que las Buenas ya Ban a Benir...

juajaja

Saludos,, Vir.

Lee Harvey dijo...

Estimados,
en medio de la algarabía
por este buen fin de semana
les comento una mala noticia:
nuestro conocido security-man
Félix García Ramasco
se encuentra muy mal de salud.
Según dicen, tiene pocas chances.
Vaya desde el AF, entonces,
toda la energía positiva
-como la que volcamos diariamente aquí-
para que el amigo "Chizito"
la siga peleando como un pincha de ley.

المراقبThe Observer dijo...

que pena Don Li es70 que dice, pero mi es7imado FELIX, el gran aBrazo que 7e mereces y mis mejores deseos de mejoría.

Claudio dijo...

Fuerza, peláu! Medio de golpe, no? Que mejore y arruine los pronósticos, como el Pincha mismo!

Otra cosa...
¿Les parece nesario hacer una sukursal de for(r)os 7ris7eros acá?
Ya está bien de L*lo, il lup* & Co., para mí eh?

jo7apé dijo...

Oiga Felix, ¿no se le ocurrirá irse justo ahora?

Déjese de embromar, hombre; venga acá...

Ferchu dijo...

Felix, jese e joder hombre, que queremos verlo detrás de pachorra robando cámara.
un abrazo grande pelado, a recuperarse, vamos!

Macu dijo...

Mirén lo que posteó un zogan, en el paskinete:

" Yo me vine dando cuenta hace tiempo que lo de gilasia es un problema mental. Y lo dije en este mismo blog. Es así, no salimos campeones porque no nos podíamos creer que gilasia esté arriba, no ganamos un clásico hace tiempo porque creemos que en la cancha Verón es más que un Rina*do, y no podemos"... etc, etc

Jajajajaaja...y si, pedazo de marmota!!! VERON ES MAS GRANDE que Rina*do... o todavía lo dudás??
De no crer!!! Comparar a ese pelagatos con el mas Grande Jugador, de Acá y de toda América!!!... Dan risa de lo idiotas que pueden ser...

Otra muestra más de la estrechez mental que los afecta...

Macu dijo...

Ah, y todo lo mejor para el pelado Félix... vamos, ponga huevos, mas que el Chapu y todo el Pincha juntos!!!!

Mística dijo...

R&K para Fútb*l de primer*. El mejor gol de la fecha, quizás de los mejores del campeonato, y lo único que se les ocurre decir es que al principio de la jugada había un jugador en orsai.

3.1416 Jorge dijo...

Todavia me sorprende el golazo tercero de Estudiantes, se puede poner un video en un cuadrito? Si existe me lo compro.
Ahora lo que no entiendo, es como calculan la tabla del descenso los de la Kuadrada. Llevan un puntaje distinto, se alegraban de que perdiera Godoy Cruz, como si eso le diera alguna esperanza. Gilnasia esta arriba de cuatro o cinco equipos. Alguno me lo puede explicar?

Macu dijo...

Para variar...
En el comentario del 3er gol (golazo!) Pincha, el turro de Macana Gárquez, en vez de ponderar semejante obra de arte y la cantidad de toques en su concepción, prefirió subrayar que la Gata estaba en offside a la salida del corner, en el pase que le hace el Grande en profundidad...
De la jugada, ni mención alguna!!!

Mas de la misma mierda...

Macu dijo...

Justo estaba escribiendo lo mismo, Mística! Transmisión de pensamientos (y de puteadas a Macana Gárquez)

Anónimo dijo...

Vamo don Félix, vamo carajo eh, que ahora viene lo mas lindo y lo mas mejor, y usté no se lo puede perder, vaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooo.
Che, de onda y con respeto, no podriamos dejar de citar tanto al Blog congelado y sus gélidos participantes? total se envenenan solos, y , para mi eh, nos desconcentramos con vistas a los compromisos coperos que se avecinan.

Lee Harvey dijo...

En un rato habemus neo post, amici.
El Oráculo y la Libertadores...

eumelio palacios dijo...

Es cierto Don Li... yo tambien manejaba la misma informacion sobre el amigo Felix desde hace ya unos días... Desde aquí un fraternal abrazo, y fuerza!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Fuerza tonces para el Amigo Félix,

C4ño dijo...

Aguante Felix que recien estamos en Octavos.. Mucha Fuerza capo y aguante que viene lo mejor...

C4ño dijo...

¿Como anduvo la venta anticipada para el choque copero, alguien sabe algo?