Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

JETONES, COSOS & TUGURIOS

• Las Vegas, USA, 7 de enero, stand de RCA en el Consumer Electronics Show... pura moda • Ulises, parrokianito AF a los 7 minutos de nacer (hijo de El Tetra) • El Mejor forajido, ahora se cree legal con su Nuevo DNI... • El forajido Jorge junto al payaso del Sie7e • Tres generaciones de moda (Cordobé, izquierda) • Brenda y JSV en la campaña de No Violencia Contra La Mujer • Mística y Mística Jr. en la oficina de guardaparques de Puerto Canoa (Lago Huechulafquen) • Bandera de la flia de Fede Fernández en el cantri • El forajido Bruno y sus creaciones la7eras en porcelana fría • El forajido Chidochido con Rafa Nadal en Palma de Mallorca • (para publicar en esta sección: antifierro@yahoo.com.ar)

LA MOVIOLA

domingo, 3 de mayo de 2009

El poderoso y el progreso

Por El Oráculo
(brujo-moda)


Para este comienzo de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2009, habrá un poderoso y un gran compromiso de lealtad hacia él, sólo los buenos soldados, serán los que lleguen. Controlarás la situación si usas tu influencia para el bien.

Hexagrama 35 - Chin - Progreso

El Juicio: el poderoso príncipe es honrado con gran número de caballos. En un solo día es recibido tres veces en audiencia. Como ejemplo del progreso, se describe una época en la que un poderoso señor feudal reúne a los demás señores en torno a un gobernante en un compromiso de lealtad y paz. El gobernante lo obsequia ricamente y lo invita a su círculo más íntimo.

Esto se refiere a dos facetas de una misma idea. El verdadero efecto del progreso emana de un hombre en una posición dependiente, a quien los otros consideran su igual y por eso siguen voluntariamente. Ese líder posee suficiente claridad de visión para no abusar de la gran influencia que ejerce, y sí utilizarla en beneficio del gobernante. Éste, por otro lado, libre de toda envidia, obsequia al gran hombre con generosidad y lo invita constantemente a la corte. Un gobernante esclarecido y un siervo obediente, he aquí los requisitos para un gran progreso.

La idea de progreso nos la da el sol elevándose sobre la tierra. Es un progreso rápido y fácil, a la vez implica una claridad de alcance cada vez mayor. El camino del crecimiento interior, espiritual, consiste en conquistar metas, en limpiar nuestra naturaleza interior de impurezas y errores que hemos acumulado en la vida diaria. Cuando esa naturaleza está limpia somos inocentes, sinceros, somos nosotros mismos, pero también somos sabios pues hemos aprendido a vivir en armonía con nosotros mismos y con el universo. Y quien es sabio, es feliz.

La imagen

El sol se eleva sobre la tierra: la imagen del PROGRESO. Así, el propio hombre superior ilumina sus evidentes cualidades. La luz del sol cuando se eleva sobre la tierra es por naturaleza clara. Pero cuanto más alto el sol asciende, tanto más emerge de las nieblas oscuras, irradiando la pureza primordial de sus rayos sobre áreas cada más extensas. Así también la verdadera esencia del hombre, originalmente pura, es oscurecida por el contacto con la tierra, siendo por eso necesaria una purificación para poder brillar en su luminosidad original.

103 COMENTARIOS:

3.1416-Jorge dijo...

Me quede para ser primero.
Espero que podamos decir lo mismo para la Libertadores.

Vamos Pincha!!!

Facupincha dijo...

Me dormiste pi, de paso te comento que si existen los cuadros con video, lo unico que son algo caros y de 7" nomas, el tamaño ideal no?
Todo muy lindo pero los tucu y los mendocinos no aflojaran en el final no? mis fuerzas para ellos y el pelado Felix.
Los Tucu haciendo 9 obligan a los 7ris7es a hacer 12, ahi esta la clave creo yo: minimo 9 los tucu y 6 los mendocinos, y Ba, Ba y Ba..

Claudio dijo...

Si hay compromiso con el poderoso príncipe las cosas salen como se ve, sino ver los primeros diez o quince minu70s contra Lanushh las cagadas a pedos para el Chino y Mauro.
Cuando la cosa se acomoda, va, va, va y va!

Lee, le dejé un pake7i70 atrás del mostrador.

soy feliz soy pincha dijo...

Un placer el country ayer.

Y un placer aún mayor es ver a un equipo TRABAJAR a las 24 hs. de semejante partido, mientras el BoBo, que se juega el descenso, tiene "descanso" al d*a siguiente de jugar para el papelón.



7777777777777777777777saludos

p.d. que lindo, pero que lindo es ser de ESTUDIANTES.

Fabianesi dijo...

Es7-0y de acuerdo en llamar poderoso príncipe a la Bruja, pero no me gus7ó eso de deciles "caballos" al res7-0 del 7eam.

Voy a ver qué sale para los paraguas con un anagrama.

Fabianesi dijo...

"LIB*RTAD DE P*RAGUAY"
=
"BIRLÉ GAY DE PATA DURA"

birlar. tr. Quitar cosas con malas artes (o sea, ¡bidón!)

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bueno Orácuo, pero una pregunta, solo para mantener las costumbres, vió?: 7-0das sus predicciones no culminan con una frase haceindo referencia a un número?
Por ahí es7-0y confundido, pero si no es así....

LDJ_Pincharrata dijo...

Ah. me olvidaba, gracias TO por volver a poner al Dr. RA, sinceramente, gracias.

Caño dijo...

Me quedaron dos imágenes del partido del sabado...
La primera: Magno aplaudiendo de pie al costado de la cancha la obra maestra de sus dirigidos...
La segunda: ver a cada uno de los jugadores retirandose de la cancha con una gran sonrisa (El Mejor, Chapu, Enzo, S. Prette, entre otros) mezcla de satisfacción por lo realizado y tranquilidad para lo que vendra.

Quiero que llegue el Jueves
¡¡¡¡¡YA!!!!!!.

Claudio dijo...

Volvió el Fabianesi de la gen7e!

Le tiro dos más:

Lib*r7ad de Paragu*y:

BALDAD YEGUA TRIP*RA
(baldar.: 3. tr. Causar gran contrariedad.)

DUDA TRIP*RA LA BE GAY

Caño dijo...

Va otro anagrama...

LIBERT*D DE PARAG*AY
=
GUARDA PLAYER?, A BIDET


Si los gumarellos se piensan que por no jugar el domingo van a tener mas piernas acá...no saben lo que les espera.

Corazón de León dijo...

Guten Tag, Meine Damen und Herren:

La musa ha vuelto a tocar a a nuestro bardo anagrmatico.
Sobresaliente el Oráculo, como siempre.
Vamos pereparando el globo aerostático. Despegamos en un rato con rumbo al Estadio del Único.
Vuestro,
CdL

Lee Harvey dijo...

Anulaaadooo... (ejem)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Hoy tenemos cargadísima
la sección "Se dice de mí".
Lean e informenséN.

Me alegra verlo activo,
amigo Fabianesi.
Parrokiano fundador del AF.
Anagramee, metalé.

Recibido el pakete, Claudio.
Sale con fri7as en un rato.

Corazón de León dijo...

Lee, me permito reproducir a continuación estas declaraciones del DT de nuestro próximo rival en el torneo local:

–¿Existe un fútbol de izquierda?

–Si uno es estricto, no. Es una manera de hablar. Las gambetas no son de izquierda o de derecha. Pero se dice un fútbol de derecha a aquel fútbol especulador, al que sólo le interesa ganar, como al tipo al que sólo le interesa la guita y que no le importa el contenido. A la izquierda sí le interesa el contenido, la ilusión, la emoción. A la derecha no le importa la emoción, le importa ganar guita y punto. Y para ganar guita, destruyen el planeta, destruyen a la gente. Es el “pisalo, pisalo”.

–Hay un traslado de valores.

–Claro, la historia de Huracán, no la del actual sino toda su historia, sería la de un fútbol de izquierda. Porque el del Estudiantes de Zubeldía es un fútbol típicamente de derecha, basado en que hay que ganar, no importa cómo. El fútbol de izquierda, en cambio, es emocional.


http://www.listao.com.ar/2009/04/angel-cappa-el-senor-del-futbol.html

Sin comentarios.

CdL

Claudio dijo...

¿Entonces somos pilchamodafachobijilan7es?

Lee Harvey dijo...

Ké tipo miserable este Cappón.
Así le fue, así le va.

Sugerimos mirar, endemientras,
el nuevo resumen de AF DE PRIMERA
en La Moviola de hoy,
con imperdibles apuntes de Claudio
(gastronómiko-facho-edi7-0r)

Fabricio dijo...

El domingo hay que ganarles sobre la hora, con 2 hombres menos por expulsiones, 3 de ellos quebrados y que se metan el lirismo en el orto, no?
Y para ese partido doble shampú de bidón para Mariano, Cellay y S. Prette...
Salutti

guillermo dijo...

Buen día a los fach*s!!!

lo parió...
justo el desparramador oficial de hum* nos viene a decir semejante pedorrez?

No pude ver el partido, pero por el resumen no la tuvimos muy fácil no?...

Muy kon7ento por la vuelta del verdadero Fabianesi..! esta es su kasa... no se olvide!

felicítole Don Claudio y agradezcole a Don Oráculo por vuestros aportes.

fach*s...

a nosotros?

andaaaaaáaaa...!

guillermo dijo...

Don Claudio...

pilchamodafachobijilan7es...

puede ser...pero dónde entra lo de románticocafeteros?

ser o no ser?

PD: Capp* metete en tus kositas...tu aspekto de kadáver no me agrada en nada, y menos si te me7es con mi historia, mucho más rika que la de 7u verso.

Fabianesi dijo...

Buenas a 7-0dos! Nunca me fui! Siempre los leo!

O7ro anagrama:

"GUMARELO" = "MEAR LUGO"

guillermo dijo...

anulemos, mierda-carajo!!!

horacio dijo...

El lirismo (futbol de izquierda) del kapp*n es el del mundial 78 o el del mundial 82?
O tal vez sea la actitud de mentir*tti yendose de indesingente y b*sta cuando le ofrecieron mas guita de otro lado?
To be or not to be...........



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

guillermo dijo...

che... cuándo empiezan los rumores de la vuelta de Pavone?

... esto me esta preocupando... faltan 7 fechas y todavía no tiran bombas?

a ver una lis7a?

el Güesi7o...
el 7ekla...
el Principi7o...
Karrusca...
el Pampa... (no el 7riste)
el Tano Or7íz...
Pelusita...
Chiqui7o...
Juan Fernández...
Quatr*cchi...
el Vasco...

alguno mas?

El Oráculo dijo...

Estimado LDJ_Pincharrata, los números se indican el dia que jugamos el partido como un agregado.
Lo publicado es un hexagrama que habla de como se debe encarar esta nueva etapa y no sobre el partido en sí del jueves.
Saludos.

El Oráculo dijo...

Tampoco quiero dejar pasar la coincidencia para los 7ris7es:
"B"*rdagaray
"B"ergessi*

Enano enterrado 100% eficaz.

PABLO, DE CITY BELL dijo...

...

Amigo CdL, me parece que esta vez se equivoco mal...


Ese Gran DT, Capp*, no miente:


La dupla Menott*-Videl*, que tan bien represento a la izquierda argentina y latinoamericana en el mundial jugado durante la siempre bien recordada Revolucion Socialista del 76, debe ser reconocida con todos los honores del caso!!!



Al C*sar lo que es del C*sar!!!



.................

old trafford dijo...

este Capp* aparte de mentiroso resulta ser flor de ignorante...cualquiera con un minimo de conocimiento sabe que en las republicas socialistas era tan importante el resultado que inventaron todo tipo de doping para obtenerlo,
hoy esos atletas(muchos de ellos muertos a causa de las cosas que les han dado para mejorar sus prestaciones)recuerdan con gran tristeza esos metodos
que alguien me diga cuando vio a un equipo ruso o de alemania oriental preocuparse por el espectaculo...
me da sencillamente asco que se tomen a estos tipos de personajes como "filosofos"cuando en realidad no tienen idea de nada..
este si que es un delicuente...hablar de futbol de izquierda o derecha...y encima mezclarnos a nosotros...
que semanita que se viene...

guillermo dijo...

Don Oráculo....

perdone mi intromisión...
pero me dejó helado con la primera palabra de la última frase...

Enan*... por favor... los astericos!!!

o me veré forzado a aktuar!!! he dicho!

y saludos

GuiYermo

LDJ_Pincharrata dijo...

Se agradece Oráculo, es verdad, el nro. aparece el día de los partidos, y tbn. el posteo se refiere a la etapa actual y q se viene, y no en particular al jueves.
Gracias por la acl*ración.

LDJ_Pincharrata dijo...

Amigos:
Lo de Kapp* (es DT o fabrica ropa?), me importa un so7-0, si habla de nosotros es xq le preocupa, pero a no distraerse, ahora vamos por la Libert* el jueves y después veremos q hacemos el domingo a las 19.30, no?

Para amenizar un poco el mediodía, mientras le pido al Bolichero si me marcha un pejerrey fri7-0 con puré, les dejo unas frases de los pibes goleadores del sábado, me emocionan las palabras del Rana.
Extraído de la Noch* pues7-0 q yo tbn leo 7-0do lo q sale del Grande, venga de donde venga, luego lo inten7-0 tamizar y saco mis propias conclusiones, como decía no me acuerdo quien.
Aqué les dejo las palabras:

Un día perfecto

Federico Fernández cumplió dos sueños en un solo día. El primero fue convertir su primer gol en primera, aunque reconoció que se lo sacó a un compañero: "Estábamos los dos en el área, cuando llega la pelota le dije a Mauro (Boselli) que la deje y la agarré justo, medio que se lo saqué, pero bueno, es mi primer gol y Mauro ya había metido uno, je". Mientras que el segundo fue festejar el tanto junto a uno de sus ídolos: "Siempre soñé con gritar un gol abrazado de Verón, desde que estoy en las inferiores, hace ya seis años. Es un jugador muy importante para el fútbol internacional, como también para nosotros, y tenerlo en el plantel es sin duda algo especial para los chicos del club que crecimos viéndolo jugar".

Hammill dijo...

LIBERT*D DE PARAG*AY

YAGUARETE LADRI PBAD(Vector para expresar una proteina)

BUENO QUE QUIEREN¡¡¡¡¡HACE 3 HORAS QUE ESTOY CON ESTO.....

El Payaso Oc7avio dijo...

Cómo sabés si hay un elefante en la heladera?
Por las huellas en la manteca.

Cómo sabés si hay 2 elefantes en la heladera?
Porque hay dos huellas en la manteca.

Cómo sabés si hay 3 elefantes en la heladera?
Porque no podés cerrarla.

Y cómo sabés si hay 4 elefantes en la heladera?
Porque dejaron el fitito estacionado afuera.

guillermo dijo...

y cómo sabe si a los elefantes no le gustó la manteca?

El Payaso Oc7avio dijo...

mmm... no sé, Guillermo

.

Estudiantista dijo...

guenas.... que mas puedo pedir de este fin de semana largo, viajecito a villa gesell con la flia, sol, arena, mar, temperaturas muy agradables y una situación que la vida me tenía preparada para darles a mis hijos una lección bien bidonista.
Sabado paseando por av. 3 con mis pequeñas bestias con su correspondiente casaca y yo con mi gorrita pincha, mi sra ingresa a un lokal y hacia la derecha observo una pizzería... en mi espera decido asomarme para ver como andaba el b*b* y justo maldotad* anota el gol gimnant*... por un segundo maldije mi suerte, tener que verlo. Un viejo medio muerto medio vivo grita el gol "goooll vamos lob* carajo"... hasta ahí nada anormal, algo entendible, en su lokura gira su cabeza y divisa mi gorrita, en ese instante se transoformó de viejo en las 10 de última a viejo pelotudo en las 10 de ultima, su naturaleza lo arrastro al 7wol de pura cepa..."tomen pilchas putos, nos vamos a salvar y bla bla bla bla". yo tan solo inflé el pecho, le clavé los ojos y aguante estoico su perorata fracasada... no se me movia una pestaña hasta que mi sra ya a grito pelado me decia "vamoooosss daleeeee"... y continué mi paseo...
de regreso paso nuevamente por dicha pizzería y noté al viejo en silencio, no boqueando, me pregunté que estaría pasando y me arrimé nuevamente... 1 a 1, apa pensé está complicado y.... nextelazo, 1 - 2 y a cobrar, el viejo me relojeó, olió mi presencia, no quería mirar... me acerqué, puse mi mano sobre su hombro y en un tono muy tranquilo le dije "no aprenden mas"... giré, encaré a mis bestias mayores y les dije "nunca pero nunca festejen algo antes de tiempo, es irresponsable y pelotudo y si no me creen vean a ese señor?".
Cambiando de tema, como le dieron al teclado muñecos, tanto para leer y tan poco tiempo... bueh arranquemos de una vez

guillermo dijo...

Oc7avio... me extraña araña..!

Por la trompa!!!!

perdón, pero era un rema7e que no podía dejar pasar.

salú

GuiYermo

El Payaso Oc7avio dijo...

Pero claaaaar*, Conigliaro!!
Dos más y no jodemos más!

El león convoca a todos los animales de la selva para una reunión. Sólo falta el elefante... sabés por qué?
Porque está en la heladera...

En una fiesta de puntos, suena el timbre, el punto anfitrión abre la puerta y lo ve al asterisco.
- Llegaste! Pero... qué te hiciste en el pelo?

Pichuko dijo...

¿Pero cómo, “el fútbol de izquierda” encabezado por Men7iro77i necesitaba donar 4000 toneladas de trigo para ganarle un partido a Perú?
De todas formas estimado CDL en la primera línea está la respuesta real cuando le preguntan por un fútbol de izquierda “Si uno es estricto, no. Es una manera de hablar” dice el chanta. Sintetizando: chamuyo, humo o para definirlo de forma más estricta MENTIRA

TERMO dijo...

Hola: contento por el triunfo y ansioso por el partido del jueves, quiero dedicar un párrafo a la garra de los pibes que entraron en el ST y tuvieron un merecido premio.
Qué lo parió, el rana, ...abrazarse con su ídolo Verón...impresionante.
Por suerte vi el partido en lo de un primo de Bs. As. al cual quiero mucho pero todos esos cambios de kostumbres no pudieron con el fútbol "facho y de derecha, mezquino" que desplegó Estudiantes.
Los que intentan transpolar su ideología al fútbol son unos imbéciles, la comparación no se sostiene por ningún lado, dan pena. Hoy en Ol* le dedican seis páginas a la máquina de Angelit*, por favor!!!
En cambio no sé cuanto le habrán dedicado al anti fútbol de 18 toques del tercer gol del pincha...Kappit*: ya se te va a terminar la racha y te vas a tener que ir pidiendo la pelela como tantas veces les pasó a Mentirott* y a vos.
Para finalizar, me despido con un chiste (espero que el Payaso O, no se enoje): en qué se parecen el b*b* y JSV???
En que JSV = Seba y el b*b*= Se Va (cuak!!!)
PD: fíjense que los 7ristes están igual que Villa S*n Carl*s: los dos se están por ir a la B. Además la CD de la Villa le otorgó una plaqueta de reconocimiento a Giland* por haberles prestado su Estadio...tal vez deje de ser tierra virgen y la Villa de la Vuelta en el B*ske, quien lo sabe.
PD2: feliz cumple Gus7av* y Guillerm* (36), les dejo este regali7o: 1,093...

3.1416-Jorge dijo...

Buenas Tardes a todos.

primero, no se me olviden de jugarle unos pesitos al 1093, acuerdense lo que paso la semana pasada.
Estudiantista, no se me iba a garrar a trompadas en Gesell? A esta altura ya son muertos vivos.

Pregunté pero nadie me explico como es el promedio que hace la Kuadrad*, donde gilnasia tiene 41 y esta arriba de casi todos.

Y por ultimo, le tengo tanto asko a capp* ( si, con minuscula como su trayectoria) que quisiera jugar el domingo con todos los titulares. Ganarles 1 a 0 en el minuto 51 y tirar todas las pelotas afuera. Espero que Andujar, Cellay y S. Prette se tomen Bidones enteros.

jo7apé dijo...

Estimado Estudiantista.

Imagino la escena -aún sin conocer su cara- y se me aparece muy cinematográfica. Agrego más, mire, la imagino dentro de la categoría que los críticos mencionan como "Nuevo Cine Argentino".

"No aprenden más", es notable esa escena. ¿O será tan sólo mi imaginación?.

--------------

Por otra parte, amigos, no tiene mayor sentido discutir o referir a los vínculos entre el "menott*smo" (insisto, ¿de qué se trata eso, por Dió?) expresado por Ang*l Capp* y los grupos de poder "derechistas" en Argentina.
¿Acaso es posible relacionar una idea del fútbol con concepciones político-ideológica? ¿Es posible ello sin encontrar en todos los costados algunas contradicciones, aunque más no fuera de prácticas externas al fútbol?. No lo sé, pero seguro que no será por el lado de los vínculos individuales.

El punto central de lo dicho por Capp*, y esto deberiamos atender, es que el "estilo" que él defiende (voy de nuevo, ¿en qué consiste ese estilo?) siempre termina definiéndose con expresiones abstractas, vacías, carentes de consistencia en los hechos concretos, y que muchos aprueban pero nadie entiende.

Que Capp* me hable de "izquierda", de "Reyes Magos", de "lirismo", de "toque y buen juego" o que, por ejemplo, Pagan* nos hable de "el fútbol que le gusta a la gente" nada aporta a las respuestas que la Historia del Fútbol le está exigiendo a ese "estilo" desde hace más de 50 años: ¿qué carajo pretenden? ¿porqué tantas contradicciones entre lo dicho y lo hecho por los equipos menott*stas? ¿para qué sirve el DT si lo importante es que los jugadores sepan hacer jueguitos? ¿porqué en Argentina sólo arrojó unos relativos buenos resultados en pocos torneos domésticos? ¿porqué se llama "menott*smo" a una idea que nace de lo esencial del juego, y que, a todas luces, está inscripta en el inicio de la pelota?.

Digo esto clar*, pero si Uds. tienen ganas de charlar sobre "izquierdas" y "derechas", preguntaría a Capp*, ¿porqué es de "izquierda" una idea que está anclada en los inicios del juego, que niega el Progreso y la Ciencia, y que, sin dudas, representa al costado más conservador de los amantes del fútbol?.
¿Dónde está lo "revolucionario" de un concepto que, y así ellos lo señalan, pretende jugar del mismo modo en que se jugaba en la década del ´30, por ejemplo?. ¿Qué hay de "izquierdismo" cuando la idea la defiende Clar*n?

Queda evidenciado, una vez más y van...que el "menott*smo" no sabe -nunca supo- como argumentar sus preferencias: ¿por estúpidos que son, no más? No, porque el concepto del juego carece de explicaciones lógicas, y sólo se sostiene por la repetición de expresiones sin contenido, muy próximas al hum*...que le gusta a la gente, clar*.

El abrazo Bilardista de siempre!!!

Macu dijo...

Jajajaja Estudiantista!!
Es mundial esa anédota!!! Pa aplaudir de pie, viejo!!!

Corazón de León dijo...

Sep7imio: Estoy indignado con las declaraciones del mentirottista de Capp*.
CdL: No basta.
S. : ¿Y qué hay que hacer?
CdL. Hay que reflexionar sobre el sentido de tales afirmaciones, más allá de la anécdota. No son palabras sueltas.
S. ¿A qué se refiere’
CdL. Tengo para mi que son sintómaticas de todo un clima social y cultural que se expresa y reproduce a través de los medios, en este caso los deportivos. Allí Capp* es tratado como un filósofo, como un intelectual del futbol, como una persona que sabe lo que dice y piensa bien.
S. ¡Pero si es un mamarracho!
CdL: Igual que muchos otros que tienen prestigio de intelectuales y dicen o suscriben cosas idénticas ¿Qué le parece si analizamos lo que dijo?
S. Adelante.
CdL. Gracias, m’hijo. Se ve que su novia lo trata bien. Trataré de ser ordenado. El “mentirottista” de toda clase es, ante todo, un impostor. ¿no es cierto?
S. Así es.
CdL. Pero su impostura requiere de la malversación, es decir, de la estafa que consiste en hacer pasar una cosa por la contraria. Esto se despliega en varios niveles. En este caso tres: 1) la politización o ideologización del futbol como deporte; 2) la manipulación y alteración deliberada de valores; 3) la mala conciencia
S. Vaya despacio, que estoy tomando nota.
CdL. En primer lugar, la politización o ideologización es grave por sí misma. El fútbol, como deporte, no es de derecha ni de izquierda. La maniobra busca confundir la práctica deportiva con el espectáculo y note usted lo que hace Capp*: interpreta el deporte en cuanto tal en términos ideológicos y, paradójicamente, relativiza o exculpa la manipulación del espectáculo por una dictadura. Así, por ejemplo, se dice que Bilardo o Zubeldía son típicamente de derecha por su estilo de juego, pero que Menotti es de izquierda, aun habiendo sido cómplice del Proceso. La culpa de Menott* se proyecta, entonces, sobre los inocentes, invirtiendo completamente las cosas.
S. Es grave.
CdL. Por otro lado, izquierda y derecha son nociones extra-futbolísticas, que proceden del campo de la política y su aplicación a un deporte es un sofisma barato. Tales nociones, además, ya resultan bastante confusas e inoperantes en la política misma. Por ejemplo, “ser” de izquierda puede ser una manera de “estar” a la derecha y viceversa, según donde y respecto de qué se aplique. El planteo es esquemáticamente es binario o maniqueo. A lo cual de agrega que, para Capp*, izquierda es sinónimo de lo bello, lo bueno y lo verdadero, mientras que derecha lo es de todo lo contrario. Su idea de la izquierda es abstracta y ahistórica. Es la izquierda angélical, se dría. E ignorante. La izquierda irreal, sin stalinismo ni gulag, sin Pol-polt ni Revolución Cultural, sin atletas dopados y aterrorizados por la KGB, sin manipulación de las masas por medio del deporte. Es la izquierda del alma bella, pura, inmaculada, que se cree depositaria de los valores más dignos de la humanidad a costa de cerrar los ojos, negar y seguir siendo cómplice de todas estas aberraciones.
S. Pero también es un planteo sectario.
CdL. Por supuesto, Sep7imio. Sectario, irresponsable y ofensivo tanto para la gente de izquierda como para los que no se identifican con esas ideas. Al decir que el futbol históricamente practicado por estudiantes es típicamente de derecha, Capp* ofende a todos los socialistas, comunistas y simpatizantes de las más diversas corrientes de izquierda que son hinchas de nuestro club. Reivindica, en síntesis, a Menotti y el Mundial del 78 y ofende la memoria de miles de platense desaparecidos. Pero no sólo ofende a este sector.
S. ¿Cómo?
CdL: Clar*, ofende también a la gente de derecha o centro-derecha que no tiene por qué cargar con el fardo de la dictadura procesista. A muchos peronistas, a los liberales, a números radicales que no se consideran de izquierda, ya sean de Estudiantes o de Huracán, diciéndoles que el verdadero fútbol es de izquierda, mientras que el fútbol acorde con ellos sólo es especulación, búsqueda de ganancia y destrucción. Patéticamente, quiere hacer creer que todos los hinchas de Huracán han sido siempre socialistas o comunistas y, en cambio, los de Estudiantes, ultraderechistas, católicos nacionalistas, fascistas, etc. Una mentira escandalosa, fundamentalista y discriminatoria, ya que para Capp* todo lo que no es de izquierda –su peculiar izquierda- está del lado del mal absoluto. Así ofende también a los jugadores de Huracán que hoy juegan en Estudiantes, a Andujar, a Cellay, a Sánchez Prete, tildándolos indirectamente de fachos o cómplices de la derecha encarnada en Estudiantes.
S. Es un caradura.
CdL: Pero debemos decir también que es tan tonto hablar de fútbol de izquierda y de derecha como de matemática o astronomía de izquierda y derecha. ¿Qué pensaría usted, Septimio, si le vinieran a hablar de básquet reaccionario, vóley progresista? Pero no faltan tontos como Capp* que chamuyan tales sandeces y, para colmo, cuenta con un público.
S. Politología de baratija, sociología de saldo…
CdL. Pero la malversación no se termina allí. Como frutilla del postre, los valores que rescata Cappa , como propios de la izquierda, son todos tradicionalmente de derecha. Lo digo en términos históricos, sin que esto implique ninguna descalificación. Estos valores son el genio, la aristocracia de la naturaleza, el juego desinteresado, la emoción. En cambio, valores tradicionales de la cultura de izquierda son el trabajo, el igualitarismo, la solidaridad.
S. Capp* habla de los equipos de derecha son los que especulan y sólo quieran ganar.
CdL: Querer ganar le cabe por igual al burgués como al obrero. Pero esta moral “plebeya” no se condice con la ética del Señor del Fútbol, como lo llaman. El Señor es un noble y los valores que rescata Cappa no sólo no son de izquierda, ni siquiera son burgueses o liberales. Son valores aristocráticos y ultramontanos. Al Señor, que es un príncipe o un conde, el dinero le parece corrupto, un negocio, asunto de comerciantes judíos o individuos materialista. Es una preocupación indigna, aunque no deje de cobrar como DT y por dar entrevistas. Su discurso destila es el asco aristocratizante por los bienes terrenales. Desprecia a la burguesía con la misma intensidad con que desprecia, sin confesarlo, a los obreros que trabajan para ganar dinero. Su ideología, aunque no lo sabe bien, representa exactamente lo contrario de lo predica.
S. En suma, un impostor.
CdL. Así es, Septimio. De los de la peor calaña, esto es, de aquellos que pretenden dignificar sus miserias personales apelando a causas nobles. El grado más bajo de la perversión moral, arraigada en el establishment del bienspensantismo de Olé o Fútbol de Primera. Pero nuestra vida política está llena de esta clase de tipos sin escrúpulos ni pudor que han descubierto que se puede lucrar con el hambre, el medio ambiente, los derechos humanos, etc.
S. Me dan ganas de llevar un cartel domingo contra Huracán. Algo que diga, por ejemplo: “Capp* El futbol es deporte, no ideología. Basta de mentir”.
CdL: No es mala idea. Piénselo, Se7imio. Busque una buena formulación y chárlelo con los parroquianos. Ahora sepa disculparme, pero debo irme. Nos vemos mañana o pasado.

soy feliz soy pincha dijo...

La moviola genial.

Macana Mark*z un irrespetuoso diciendole OPA a chiquito Bossio.

La aneda con enseñanza de vida a la juventú que contó estudiantista me encantó.

Del discípulo de mentirotti no pienso hablar porque mi tiempo es muy valioso como para ocuparlo en ese tipo de gente.
De lo que sí podriamos hablar seria de Guido Suller o de Jacobo Winograd.


Y que alguien me explique la nota de contratapa de clar*n deportivo que escribe el merecenario de Julio Marin*. Estos Mentirotistas si que sangran por la herida.

7777777777777777777777777saludos


p.d. como me gustaria jugarle a el globit* con los 11 titulares y con 7 dias de descanso.

baronrojoyblanco dijo...

jotape, excelente su reflexion sobre capp*, el menttirotism* y otras yerbas, bueno seria que su reflexion llegue a todos estos dfensores de menttirot* para ver que responden a sus preguntas.

baronrojoyblanco dijo...

estimado 3.1416-jorge,yo tambien escuche al boby de g*rch y su extraña explicacion sobre el promedio yyyy no la entiendo, ¿sera mas humo para la desesperacion trister*?.Lo que dice este boby es que gilasia en estos dos torneos tiene 41 puntos y tuku 34 y godoy 37, segun este sujeto si terminan abajo en esta tabla de esta temporada 2008/09 descenderian por una especie de proyeccion que es incorrecta porque se olvida este nabo que se divide por tres en elcaso de gilasi* y por uno el resto. un ejemplo si gilasi* saca 10 puntos y tuku tambien para la teoria de g*rch se salvaria gilasi* ya que quedarian en la tabla de estos dos torneos 51 a 44, peroooo si vamos a la tabla que divide por tres para gilasi* y por uno para los tuku, los tukumanos superan a gilasi* ya que 44 puntos equivale a un promedio de 1.13 y 51 puntos equivalen a 1,11, es decir este tipo esta desparramando una teoria errada, ya que si los equipos ascendidos sacan menos puntos que gilasi* esto no implica necesariamente que terminen por debajo en la tabla de promedios. ¿ se entendio algo estimado amigo o lo complique mucho para explicarlo?

Mística dijo...

Li, ¿me parece a mí o el diálogo de CdL con Septimio no merece ser elevado a la categoría de post?

Entre ese intercambio (ha crecido el muchacho, mérito suyo, CdL) y los párrafos de Jo7apé no hay mucho más para decir. O sí: que curioso que al juego basado en la solidaridad, el trabajo, el esfuerzo y la planificación lo llamen de derecha mientras que al juego basado en la inspiración, la técnica individual y la improvisación lo llamen de izquierda...

pompososo dijo...

¿Los goles virtuales son "progre"?

Mística dijo...

Y otra cosa: que el pelotudo de C*ppa no me venga con la historia virginal de Burak*n: es la historia del c*r*nel T*más A. Duc*, es la historia de un personero del poder que saqueó a Estudiantes luego de que una patota fuera enviada a forzar la intervención del club, es el que se llevó a precio vil a las estrellas de Estudiantes, entre ellos el Beto Infante y el Payo Pellegrina, condenando al Grande a descender a Segunda división por primera vez. ¿Eso es de izquierda, progresista, lírico, revolucionario? Jate'joder.

soy feliz soy pincha dijo...

Don Lee ahí le dejé una paque7i7o, debajo del mural ese que tiene un BoBito llorando y que dice: ....si perdes, si perdes. te vas a la B....

777777777777777777777saludos


p.d. a este bolichero, como le gustan las obras de arte.

3.1416-Jorge dijo...

Baronrojoyblanco,
muy clara la explicacion , solo que no pense que los de la Kuadradaa tomaran a los b*b*s por tan pelotudos como para creerse eso. Pero me equivoque: la radio lo pensó y los 7ris7es son tan pelotudos para comprar ese hum*.

Gracias. Lo invito un moskato.

PABLO, DE CITY BELL dijo...

...


El hum*m es de izquierda o de derecha???

Como me hubiese gustado jugarle al soyapa este con los titulares!!!



....

jo7apé dijo...

Estimado CdL.

Mi incapacidad me privó de poder graficar lo que, profundamente, pienso cuando indiqué "¿Acaso es posible relacionar una idea del fútbol con concepciones político-ideológica? ¿Es posible ello sin encontrar en todos los costados algunas contradicciones, aunque más no fuera de prácticas externas al fútbol?", en mi anterior comentario.

Pero tenga por seguro que si algún día me sale la explicación, no distará mucho de su reciente conversación con Septimio.

Apoyo y acuerdo totalmente.

Es muy interesante, clarificador y completo/jo su texto.

Abrazos!!!

Lee Harvey dijo...

Amigos,
los dichos del Demonio Cappón
me provocan al mismo tiempo
deseos de escribir libros para refutarlo,
aburrimiento y/o ir a esperarlo
en la esquina para recontracagarlo a trompadas.
Indiferencia jamás.
Quizá les ocurra algo parecido
a kienes tengan bien digeridas
las barbaridades del verso mentirottista.

En el AF tenemos 3 categorías para expresarnos:
komen7ari0s, pos7eos y kuadernos.
Los txts de CdL y Jo7apé
merecen la tercera,
junto con su difusión
en escuelas y universidades
para su lectura obligatoria.

A77e,
LH

pompososo dijo...

¿Y mis goles no se merecen nada?

EL CIUDADANO dijo...

A Capp*....espada...Pincha y Pummm !

Agotado terminé con el tema empanadas 7ucumanas(exquisitas) estuve de delivery hasta altas horas.

Pegaron mucho las Dulces.
Para la semana que viene, tenemos que reforzar B-ien, el tema vino.
7-0do mendocino y de altura.

Lee Harvey dijo...

¡Cómo no, Papa Soja!
¿Y las 7apas de 7ARAS?

EL CIUDADANO dijo...

Y se vá a la segunda.....
Can7areeeeee....can7areeeee

EL CIUDADANO dijo...

Fuerza Pincharrata Chizito !

pompososo dijo...

No sheah jodido "lee harvey"; mirá que a mí al adversidá me re7empla eh

PABLO, DE CITY BELL dijo...

.....


Ejemplos de futbol de izquierda:

1) Defensa con una linea de seis y una linea de cinco (denominada Muro de Berlin)

2)Once jugadores de campo, sin arquero. El arquero es un pequeño burgues que no corre, no se sacrifica y ademas tiene el privilegio intolerable de poder agarrar la pelota con las manos.


3) La pelota debe ser dada a un compañero ni bien se la reciba, a un toque. Transportarla y no dar el pase a un camarada supone una tendencia decadente a la propiedad privada.



..............

baronrojoyblanco dijo...

bueno muchachos,les aviso que el miercoles viene capp* a dar una charla en un centro cultural,que lindo ya los veo a los enviados especiales del antifierr* desnudando toda la mentira de este vendehumo.

copioyPEGO dijo...

Baronrojoyblanco y 3.1416-jorge, a mi lo que me extraña es que a g*rch le permitan institucionalizar esa humareda, pq es el único Ganso que la avala. Yo lo llame hace días y le dije que era la tabla del descenso de Irigoyen.
Con respecto al fin de semana, estuve en el interior de la provincia resolviendo temas personales y un amigo de mi hermano me tuvo dos días loco contándome de la escuela de fútbol que tiene el Barça en Argentina... el FC Barcelona de Luján, situado en lo que antes era la Ciudad deportiva de Bosta , pq tiene un hijo ahí. Me mostró las instalaciones por Internet, por suerte yo le puede mostrar las nuestras en la pag. Oficial-instalaciones. Me gustan me dijo… Al otro día, lo llama el hijo y este le dice: tenemos una oportunidad de ir a Estudiantes a lo que el pibe, le contesto dos veces, enserio no me jodas. Cuando el padre le dijo que era una broma, le dijo yo no te jodo con tu causa judicial, vos no me jodas a mi. El pibe la tenía clara…
Con respeto al Magno, quisiera decir que coincido como encara los partido, va y va, con lo mejor que puede, no importa el rival ni el campeonato. Teniendo prioridades pero sin regalar nada.

PD: felicitaciones nuevamente a los manipuladores y sepultureros de enan*s (como me hacen descorchar!!!)
PD: el sábado a la noche me quede si servidor. ¿Harvey, no habrá sido usted, no?
Abrazo a la barra

Lee Harvey dijo...

Tal cual, baronrojoyblanco.
El parrokiano Mística nos ha reenviado
la data sobre esta incursión
del Demonio Cappón a La Plata.

Si alguno/s desea/n ir a darle una
"bienvenida" y "participar" activamente
será este miércoles 06.05, a las 19,
en el Centro Cultural Crisoles
(avenida 1 Nº 477 e/ 41 y 42)
con entrada libre y gratuita.
¿Tema? "El fútbol hoy".

Pero... hay un agravante
para indignarse totalmente:
esta movida del sujet* mentirottista
LA PAGAMOS TODOS,
porque entre los organizadores figuran
la Secret*ría de Cult*ra de la Naci*n
y su homónima de la Municipalid*d de La Plata.

Vergonzoso, askeante.
Habrá ke ir y hacerse escuchar
para ke los asistentes sepan
no sólo la kalaña de este farsante
sino también la malversación
que realiza el Estado
con nuestros impuestos.

baronrojoyblanco dijo...

perdon, pregunto ¿ que tiene capp* de cultural?, digo, la secretaria de cultura auspiciando a este sujeto que lo que hace es decir frasesitas sin ningun sentido, vacias y contradictorias, auspician a un sujeto que desprecia el trabajo, el estudio, el perfeccionamiento, el sacrificio etc.

mardelpincha dijo...

A la bosta le postergaron el partido para que se recupere de la nana tristelme, y de paso le pregunta a la mamá si lo deja jugar... mirávo... qué raro...

guillermo dijo...

Don CdL...

simplemente.. gracias!

Don Lee... después de leer al gran CdL...solo me queda koordinar una hora una esquina... para salir a cagar a trompadas a este individuo poseedor de la unika verdá!
porque escribir algo mas sería de un karadurismo 7o7al de mi par7e!

salú

gjlombardo dijo...

Tema bosta: Fantaseando con las posibilidades, estoy seguro que si:
1) A la bosta le hubiese tocado jugar contra un equipo mejicano, le postergaban todos los partidos acá, se suspendía el fútbol, el partido allá lo hacían jugar en Uruguay y, eventualmente si los mejicanos no accedían, les darían el partido por ganado a los bosteros.
2) Si nos hubiese tocado a nosotros, y se suspendían los vuelos a Mexico, seguramente no hubiesen cambiado la localía de ellos y ELP habría perdido el partido por no presentarse; eso porque nos hubieran hecho cargo del caso fortuito, parecido a lo que nos pasó a la hinchada con los "amigos" de Gualeguaychú.
3) Solos contra todos.
4) El tema del técnico del gloBo tiene que ver con la chatura moral, cultural e intelectual de un pueblo que hoy está agazapado por ver el regreso del profeta Tinelli, o que tranza inerte con las candidaturas testimoniales, etc.
5) Yo, digan lo que digan y hagan lo que hagan, les agradezco pero me quedo de este lado de la línea.

PABLO, DE CITY BELL dijo...

....


En el Futbol Profesional hay un antes y un despues del ZORRO


Hasta el año 67, solo cinco clus se repartieron los campionatos


El fundamento de esto radico en el mayor poder economico de dichos clus, lo que les permitia la compra de los mejores talentos


Pero llego el ZORRO, y el futbol cambio


A partir de Don Osvaldo, los otros, los que no podian hacer inversiones en estrellas, empezaron a lograr titulos

Que cambio?

La planificacion del trabajo, el orden y la disciplina, la solidaridad, el pizarron, el esfuerzo compartido


Asi, los humildes empardaron a los ricos, y fue Campeon Chac*, Ferrum, A.A.A.*., Quilm*s, etc (no todos, algunos pocos quedaron virg*nes)

Entonces para este pequeño sorete de Capp*, el Futbol que en base al trabajo y la solidaridad, hizo campeones a los clubes de menores recursos, es de derecha

En tanto el Futbol tradicional, basado en la jerarquia individual de los jugadores comprados por los clubes poderosos, es de izquierda...


En fin, un salamin hecho y derecho


.............



.............

Fran dijo...

Está rindiendo más que acectablemente mr. Magno. Espero que continúe asís (como el Turco).

El Payaso Oc7avio dijo...

(con este cerramos el es7adio)

"Cuando la apoteosis del escarnio se encarama como un averno de circunloqios capciosos, el equipo debe acicatear reminiscencias de avatares ciclópeos para poder evanescer la admonición que lo estereotipa. arriba lobiz*n"

comentado por dardo 17:30

guillermo dijo...

Octavio...

eso quiere decir que pongan huevos?

dard*... dejá la droga!!!!

copioyPEGO dijo...

Xelente terpretación Guillermo, lo felicito por su don pá sintetizar y sacar concluciones!!!!!

copioyPEGO dijo...

Bueno, parece que 'la adversidad no nos retempla' como parecía hasta hace unas semanas. Da la impresión que nos transforma en mártires, víctimas o profetas... cada uno verá. Yo apenas soy hincha de Gimnasia y con eso tengo bastante.Sigo y seguiré apoyando a Madelón y a todo el Plantel lo que no me garantiza sino dolores de cabeza, generalmente provocados por personas inestables.
Comentado por Patero 04/05/2009 22:18

thiago deasiete dijo...

Pero de donde mierda salio este c*ppa? porque gano dos partidos seguidos le garpan para venir a hablar boludeces? y hay que aguantarlo en todos los medios haciendose el sabiondo, diciendo que el Estudiantes de Zubeldia tenia por premisa ganar como sea, de cualquier manera, por derecha o izquierda, cuando el croto de m*nt*r*tt* (si, CUATRO ASTERISCOS) lo unico que hacia era jugar al orsay en su ultimo paso por indesingente y bosta? Perdon no, pero ojala se vaya a la reputa madre que lo pario, junto a la prensa que inventa parsonajes, cuya trayectoria es inexistente o mediocre (hace un mes fue el traficante de canelones fabbiani)
Esto me da asco, y les pido disculpas por las puteadas
Es que está todo bien, pero me tocan de mala leche a Estudiantes y no me importa nada.

Dr.Yekill dijo...

Nos pregun7amos:para ke decimos (con razon)no lea los diarios!si despues los 7ranskriBimos akí,eh,viejo cor7elá eh bas7a eh!

jes dijo...

Que pelotudez darle ideología y sentimientos humanos al futbol. Futbol de izquierda o de derecha, futbol generoso o avaro, futbol alegre o triste, futbol romántico o insensible, futbol pícaro u honesto. La ideología y el sentimiento nos marcan una forma de ser en la vida: fulano es facho, mengano es zurdo, sultano es pícaro y k*ppa un pelotudo. El futbol es uno de los pocos escenarios donde el egoista se puede convertir en solidario, el insensible en un romántico, el ateo en católico, y zurdo ccoperativista en un capitalista individualista (botón de muestra, el gol de Diego a los piratas). No compro que el futbol que hace goles es el de izquierda y el que se defiende bien es de derecha. Ninguno de estos 2 estilos terminan en el exito. Los equipos que trascienden son los multifacéticos: por momentos solidarios,individualistas, románticos, insensibles, valientes,cautelosos; cada cosa en su dosis justa y en el momento adecuado.
No creo que valga la pena prestarnos a debatir con este idiota. El mejor mensaje que se le puede dar es el de un auditorio vacío.

copioyPEGO dijo...

Dr.Yekill , no 7ranskribimos los diarios, simplemente mostramos como pasa el cortejo fúnebre de nuestro enemigo frente a nuestra casa. (Espero q así lo entienda)
Un abrazo

Dr.Yekill dijo...

insis7imos no lo gri7en an7es...

7sunami dijo...

Y el Fulbo kulto, vieja? Y si mirá, sinó...

http://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY

copioyPEGO dijo...

Ok. Dok, hablamos, de versos que han querido instalar, como la adversidad nos retempla y miles de fabulas mas.

LDJ_Pincharrata dijo...

Recién pude ver la moviola producida x Don Claudio, Genial, Boseli alcanzando al pichichi pompos*, y el conteo prvio al gol del Rana, spléndido, gracias gastronómiko x compartirlo con nos.

Claudio dijo...

Ese cappón sí que la tiene clara, eh? Fijate como está sacando a flote a Ya-sin clú!
¿Cómo? ¿No está más? Y bueno, debe ser que un revolucionario prole7ario como él no puede jugar en una cancha que se llame Per*n, qué queré...
Para fulbo de izquierda tenés a Sabella, de ese me dijieron que es zurdo.
¡Qué me venís con ese fulbo pijotero de Estudiantes con esos goles de pelota parada como ese de Iberbia del otro día!
Y usté, Thiago, no sabe nada del fulbo que le gusta a la gen7e, Men7ir*77i no tira el orsai, eso es de pijoteros fachos, él tira "el achique", que es otra cosa completamente distinta, aunque a primera vista parezca lo mismo.
Y a segunda vista también.

Ahora me pregunto... ¿El fulbo que le gusta a qué gente?
Yo soy gente y mis amigos también, y nos encanta emborracharnos con el néctar del bidón, ¿y qué?

7sunami dijo...

Estimado Claudio no se konfunda, el orsai no es lo mesmo kel achike, con el achike lo kagan a goles a uno.
Si mal no recuerdo...

Fabricio dijo...

No nos convendría lo de la Bosta en el caso qjue pasemos a cuartos?
Tendríamos una semana en el medio sin copa.
Si los 2 jugaran en las mismas semanas, de pasar quizás el choque de cuartos se hubiera jugaqdo segun la programación original (sin semana intermedia de descanso)
Salutti

soy feliz soy pincha dijo...

A ustedes les parece dedicarle tanto tiempo a un ignorante del vida y fracasado del fútbol como este Krapula?

Cagarlo a trompadas puede ser porque nos llevaría poco tiempo.
Pero debatir las reverendas pelotudeces que dice, no tiene el menor sentido, para mí eh!, para mí.

Y no me es indiferente lo que dice, solo que es un debate, que después de tantos años me parece inútil,porque ni ellos van a cambiar nuestra forma de pensar, ni nosotros les haremos ver sus mentiras.
Y encima los cultores de la mentira hablan como si hurac*n hubiera salido campeón de la mano de este Krapula, tendria el mejor promedio, fuera varias veces campeon de libertadores, fuera campeon mundial y tuviera las vitrinas colmadas de copas. DE DONDE CARAJO SALIÓ TANTO EXITISMO POR UN PARTIDO GANADO A GODOY CRUZ.

IMPRESENTABLE y ya estoy levantando temperatura.



77777777777777777777777saludos



p.d. Solo esperemos, que al final del torneo vemos donde están.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Les voy a decir una cosa (o tres):

► Por su 208º aniversario, saludamos fervorosamente a la gente de Ensenada, ciudá pincha si las hay.

► Hemos incluido en La Moviola el comercial de una gaseosa que forma parte de la campaña "No lo gri7es an7es, fierr*". Una sugerencia de Jo7apé, sub-coordinador a cargo de la división Iutúb de dicho movimiento religioso.

► Sr. Termo, hemos recibido su magnífica colaboración. Verá la luz en las próximas horas.

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas!!!
Quería compartir con Uds, no recuerdo si el tema se tra7-0 aquí ya.
Ayer mientras hacía la fila en la Sede Capital para retirar las entradas para el jueves, un muchacho q decía conocer a Boselli, comentaba q el pibe no se puede reponer a la pérdida de su papá a fines del 2008.
Parece q el padre de MAuro viajaba con el plantel a todos lados, con bost* y luego con le Pincha, q eran muy compas y que esta situación es la q lo tiene mal.
Yo particularmente creía q el padre estaba enfermo, pero este muchacho dijo q había fallecido.
Solo para tratar de entender el porq del bajón tan notorio en el atacante.

LDJ_Pincharrata dijo...

DL: vale la pena incorporar a kapp* en la lista de R&K?
O ni siquiera eso se merece este zurdi7-0 trucho?

PD: no sabe nada de Venancio?
Estará compartiendo algo con el pibe Sosa del sub-17?

Lee Harvey dijo...

Estimado LDJ,
en la lista del R&K
figura "Mentirotti & cómplices".
Creemos que es suficiente,
aunque cada vez sean menos.

walanga dijo...

muy buen compilado Claudio lo felicito!!! los subtitulos muy buenos!!!y el final , la frutilla eee digo el bidonet de postre!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Tien razón DL.
Como dirían por allí: no gastar pólvora en chimangos, no?
con ese grupete sobra.
Gracias

pedemonti dijo...

Kacc*?...
ya lo quieren de riBerga...donde le muestren unos morlakos ya sabemos lo que pasa con èstos raBanitos....
paciencia...pura espuma.
ke linda ba a estar la promociòn para los que yeguen...los cordobeses Inst y Belrano ..muy muy afilados....ke lindo karajo mierda...

pedemonti dijo...

segùn el gordis Bonadeo , a Bosta le pasaron el partido por la lesion de Tristelme via conmeBol...y eso es ventaja deportiva en contra de Estudiantes : crèase o no.Bonadeo lo dijo.cuak.

Fabianesi dijo...

Luego del bro7e de gripe aviaria, vino la recaída de las gallinas.

Ahora, con el surgimien7-0 de la gripe porcina, es lógico que la adversidad recaiga en los cerdos del riachuelo.

Pregunta: ¿qué probabilidad existe de que los leones se engripen? ¿Hubo alguna gripe "lobuda" y los medios la ocul7aron?

gjlombardo dijo...

La "Conmebol" es un sistema corrupto y antideportivo, que privilegia los intereses económicos por sobre las reglas del juego. En ese sentido, hasta la AFA termina siendo un "justo componedor".
Hago salvedad que no me irrita en lo más mínimo la creación de un determinado "clima de negocios"; salvedad hecha, claro está, que nos avisen que estamos en un tráfico mercantil, y que en virtud del mismo se informe de que unos van a prevalecer sobre otros.
Caso contrario, cuando el que arbitra prefiere a unos sobre otros bajo la máscara de la "igualdad", los términos del equilibrio contractual se rompen con trampa.
Boca y River son "invitados" a la Copa Sudamericana; es decir que queda destruída desde el inicio toda posibilidad de "igualdad" desde el inicio.
¿Por qué River es invitado permanente y no Arsenal que alguna vez la ganó en buena ley? Por la misma plata que ganan algunos medios teniendo el 80% del tiempo de aire para Boca y/o River (y aquí, nos guste o no, lo incluyo a VH Morales).
De alli que la ventaja siempre es de los poderosos (aún desembozadamente desde la propia reglamentación) y si el no-poderoso gana algo, más allá de ser doble esfuerzo, siempre aparecerá un men7iro7is7a como el delincuente intelectual de Cappa, defendiendo el verso del "lirismo" (doctrina apta para aquellos que pueden comprar anualmente a la mayoría de los mejores jugadores del torneo) en contra de los planteos tácticos y aguerridos de quienes deben pelearla contra todos... incluso contra los que hacen las reglas.

pedemonti dijo...

gilombardo: 100% con ud.

soy feliz soy pincha dijo...

Saben como se les contesta a la conmeb*l, a los korruptos del futbol y a la bosta con 7ris7elme incuildo?

Se les responde con FUTBOL, con SACRIFICIO,con HUEVO y con GOLES.

Y al tiki-tiki se le responde con el meta-meta.


O antes era distinto para el pincha? no, siempre fue igual.




77777777777777777777777saludos


p.d. por algo una vez, hace mucho, se dijo "SOLOS CONTRA TODOS"

Estudiantista dijo...

Guenas, yo no se si algún cofrade tuvo la posibilidad de escuchar al mas grande, anoche en el programa de Marian* Cl*ss.... pues yo si...
Lo tildaría de beYeza meshclada con haaarrrmosura... sobre todo la dedicatoria a don Capp*....

Chinaski Wiesler dijo...

ajá, mirá vo': fútbol de izquierda... quién diría. si la matématica de la cs. sociales no me falla, pese al oxímoron precedente, no hay nada más de izquierda que el esfuerzo colectivo y solidario por sobre esquemas que desligan tu77i en las individuales. o el barsa es de izquierda pq tiene a los mejores y messi gambetea filosofía en el bernabeu...? andá kapón.... arrogándose como siempre representación socialishhta del fóbal cuando reviven los muer7-0s de la mano de clar*n y holé.
puro humo, como el del ex miembro de Partido Comunis7a colaborando in situ con trigo, perú y la dictadura... "NEXTELAZO" para humarán y su vago de "B"anco y videos de Bielsa pa' tu77i

lyyyyy: no le da, vio, en lengua y literatura I, reemplazar rekalKadA CaYosa por "NEXTELAZO" ... y, vio, piénselo... dejo el 7ermo y vuelvo... espere. nextelazo: muy bueno, cofrade

Lee Harvey dijo...

Podemos seguirla en el próximo.
Es que habemus neo post, amici.
El cartero llamó varias veces...

Chinaski Wiesler dijo...

.... volBimo'. y ojo con lo del Berso del tiki tiki. a mi tb me gusta. a cualquier pincha. a todos los que entran acá. o qué era infante, pelegrina, sabella, gottardi, zozaya, ferreira, toque lópez, EL MEJOR QUE VEMOS EN CANCHA todos los domingos... sosi7a... no se llama lírica eso. poesía. el tiki tiki en serio. el ke vi en dire7o en lanú el sábado. ese. el del esfuerzo, el baile, el del equipo vertical, solidario, con caños, sí, con paredes, lateralizando, gambeteando cuando se necesita, con raspada de sobra con chapu al frente. o los 18 toques del 3-0 de iberbia los hizo huracán...? vamo'. o cómo jugaba el estudiantes de bilardo; o el de manera... y más acá, kapón querido, el de simeone: 7-0, 10 al hilo, de a cinco delanteros y ganando en todos lados: eso es lirismo. el lirismo en serio, el de los que laburan y van al frente por historia, mistica y amor propio. no lirismo de coyunturas; el del que no desliga ningún método leal para llegar al triunfo: el de estudiantes de toda la vida... el "fútbol de izquierda" del estudiantes de los 60 que le pasó el 7rapo a los grandes DE DERECHA DEL FUTBOL LOCAL Y EL MUNDO: con esfuerzo y solidaridad colectiva POR SOBRE CUALQUIER INDIVIDUALIDAD

soBra Berso, LH. y ojito oje7e, ke me gusta como juega huracán, eh. a7en7i. una kosa no qui7a la o7ra. todo lo demás es 7ris7eza en es7ado gélido