Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 20 de mayo de 2009





Este jueves 21 de mayo se cumplen 40 años del Bicampeonato de América. Con goles de Flores y Conigliaro, Estudiantes derrotaba 2-0 a Naci*nal de Montevideo, tras haberle ganado 1-0 en el Centenario (Flores, de tiro libre, ver posteo de la semana última). Y como detalláramos el año pasado para esta misma fecha, esa vuelta olímpica fue la única que el Pincha dio en 1 y 57 (foto).

Aquella noche, con el arbitraje del colombiano Om*r Delgad* y unas 30 mil personas en el "Jorge Hirschi" el Zorro Zubeldía alistó a Poletti; Togneri, Aguirre Suárez, Madero y Malbernat; Bilardo, Pachamé y E. Flores; Rudzky (Ribaudo), Conigliaro y Verón. El bols* vino con Mang*; Ubiñ*, Anchet*, Alvar*z y Mujic*; Monter* Castill*, Priet* y Espárrag*; Cubill*, G*rcía y M*rales.

Muchos apostaron a un Estudiantes espekulador: nada ke ver, buscó el partido de movida y definió el pleito en el pt. A los 31', tiro libre desde la izquierda, como en Old Trafford a cargo de Madero. Al primer palo fueron Flores y Conigliaro; al segundo, Togneri, Verón y Rudzky. Vino el centro, el Bocha se corrió al medio y solito metió un cabezazo perfecto. Apenas 6 minutos después, arrancó el Pacha por izquierda, pasó a uno, dos, centro buscando a Verón. La Bruja se la bajó a Conigliaro, que fusiló y a otra cosa. El st fue un trámite: los uruguayos tenían que meter tres para empatar la serie. Estudiantes dominó a voluntad, reguló y festejó en casa.

¡Salú, bicampeones!

pd:
la imagen que acompaña la apertura del AF, allá arriba, corresponde a un póster que editara la revista El Gráfico una semana después de la nueva conquista americana.

207 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
3.1416 Jorge dijo...

soy primero!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

esta por ahi? sigue vivo?

3.1416 Jorge dijo...

bueh,
nadie da bola. Duermen todos. Aprovecho y me sirvo un moskato

LDJ_Pincharrata dijo...

Mayo: mes Estudiantes de La Plata?

Salú Don Pi

3.1416 Jorge dijo...

Eeeeh, al fin alguien!!!

LDJ, lo invito, que toma? Es un aniversario para brindar.

MARIA ENLAZANJA GUISTE ESTUDIANTISTA DELCUAK dijo...

(Q.E.P.D.) Falleció el 20-05-2009.- M Cecilia DelGrande en el recuerdo de los hermosos momentos compartidos despide con profundo dolor a la querida Ojitos y acompaña con el cariño de siempre.

3.1416 Jorge dijo...

No somos nada.....

Anónimo dijo...

che quien sirve el cafecito?

Salú PiY dijo...

Del polvo venimo´ y al polvo vamo´
Hip.!.!

Anónimo dijo...

decile a Oc7avio que se cuente uno dale!!

3.1416 Jorge dijo...

para cuidar las costumbres...

3.1416 Jorge dijo...

vayamos.....

3.1416 Jorge dijo...

Anulandooooo....

Gracias py, no lo esquivaba ni en pedo dijo...

Era bueno el dolobu. Te acorda´´cuando le hicimo´ sonar la alarma del toau´ y no durmió en toda la noche!!!! JuaJua Jua
Y cuando le rompimo´la bomba de agua pa´que no venga al del 7 a 0. JuaJuaJua
Eso si eh, pincha roñoso joputa
Se quiso pelia´en la toninas con un viejo del chico porque le escupió un goal en la trucha. Pobre viejo terminar en una zanja, pa´colmo con las calza amariyas..
Lo pario,no somo nada pero nos vemo´el 15 piy, si el 15.

dr dyango dijo...

y buè...en èsta istituciòn sobra eventos para festejar cosas importantes y no alcanzan los calendarios...no como otros kluBes de rrioBa....que tienen que inBentar fechas con hueBadas....
que tristeza ser jilasista...por faBorrrr.......
GRACIAS PINCHA por tantas alegrias.

3.1416 Jorge dijo...

De nada, maestro. Un placer haberlo conocido.
Ahora me arrepiento de todas las que le hicimos.
Encima a los dos minutos le encaran a la jermu en el velorio. No se puede confiar en naides...

3.1416 Jorge dijo...

Ceci, si necesita consuelo, me avisa...

Pense que ya no estaba dijo...

Así que poniendo cara del gil, en la tapuer de la funeraria para generar un encuentro casual con la Ceci pa´ consolarla.
Eso es bidón también!!
Posdateo:usté me mando a avisar o ahora se va a arrepentir??

MARIA ENLAZANJA GUISTE ESTUDIANTISTA DELCUAK dijo...

(Q.E.P.D.) Falleció el 20-05-2009.- La CD y Socios del Círculo Ensenadense de Ajedrés, acompañan a la flia y d/d., en tan doloroso momento, ruegan una oración en su memoria.

Pinchócrates dijo...

Qué grande esa generación de equipos charrúas! Qué nombres... Decí que ahí estábamos nosotros (nuestros alfileres, jeje) interpuestos entre ellos y la gloria.
A nivel selección bien que nos pasaron el trapito: nosotros ni nos aparecimos por Mexico 1970 y los orientales llegaron a semifinales (donde Brasil se lo dio vuelta... Pelé y sus sambistas empezaron abajo pero ganaron 3-1).

MARIA ENLAZANJA GUISTE ESTUDIANTISTA DELCUAK dijo...

(Q.E.P.D.) Falleció el 20-05-2009.- Querida mamá; estarás en mi recuerdo y mi corazón cada día de mi vida, en la esperanza del reencuentro final. Te amo, tu hijo lobo.

Pinchócrates dijo...

Anulation

MARIA ENLAZANJA GUISTE ESTUDIANTISTA DELCUAK dijo...

(Q.E.P.D.) Falleció el 20-05-2009.- Comprensivo, tolerante, íntegro, con un gran sentido del humor y un profundo amor al prójimo, no te has alejado, estás presente y lo seguirás estando en el transcurso de nuestras vidas.

Claudio dijo...

En un comercio cerca de mi casa, el tipo tenía colgado hasta hace poco un banderín de Estudiantes bicampeón. No voy a entrar en demasiados detalles de qué vende, pero digamos que productos cárnicos, no es carnicería ni pescadería ni venden cerdo.

Estudiantista no aparece... ¿Habrá pasado lo peor como dijeron por ahí o se habrá liquidado nomás?

Edgardo dijo...

Muchachos, paremos la mano. Estudiantista va a volver. Se rumorea que hubo un encuentro de último momento con la Ceci cuando el bar ya estaba medio cerrado (creo que quedaban los mamados de siempre nomás).
Respecto al tema Estadio-La Renga, el recital se postergó para el 6 de junio. O sea, se completaría la serie de cuartos y recién después se haría el recital.
Ooootro tema. Mencionaban lo de las inferiores: el martes por la noche, rumbo al cine, ví pasar una delegación de purretes, enfundados en prolijos equipos deportivos. Ante la mirada atónita de la patrona, paré el auto, crucé la calle esquivando los bólidos que circulaban a altas velocidades e intercepté a los profesores para charlar apenas algunos segundos. Ellos me comentaron que estaban con los pibes de 9na, 8va y 7ma que el miércoles jugaban contra Centr*l acá cerca de casa. Por laburo no pude ir, pero me reconfortó verlos a todos tranquilos, empilchaditos con la indumentaria pincharrata y paseando por la ciudá. Con qué poco uno se alegra al estar tan lejos.
Digan que están ustedes acá en el bar... Ahora pásenmén una ginebrita que me puse sentimental, Ega.

Mística dijo...

Ega, lo acompaño con la ginebra. Jugamos hace sólo cuatro días, pero ya me está agarrando el síndrome de abstinencia futbolístico-bidonístico. Menos mal que hoy por lo menos podremos orejear al rival del Grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y cual es el mes en que gilacia festeja su Bicampeonato?, digo, por las 2 estreyitas de su pilcha.



777777777777777777777777777saludos


p.d. vamos Estudiantista se va a perder las empanadas del domingo?, se va a perder el partido de cuartos?, vamos muchacho, vamos dejese de joder.

Johnny Strabler dijo...

Que recuerdos Lijarbo!!!!!
En los ojitos bien abiertos del pibito que era entonces, me quedaron grabadas tres imagenes: La salida del Campeon acompaniada con fuegos artificiales desde la techada (cosa de locos para la epoca!!); el fusilamiento del gran Marquitos a M*ng* en el arco de 55 y porsupuesto, la gloriosa vuelta olimpica en casa.
Que lindo es ser de Estudiantes!!!


Abrazo Pincharrata!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista se fue?

No lo puedo creer. Si parece que fue ayer cuando ocupaba la habitacion del fondo para filosofar...
Ceci, acuerdese que aca tiene un hombro para llorar.

3.1416 Jorge dijo...

Uy!!!!

alguien dijo que BuelBe Estudiantista?

Alpiste, si me agarra con la Ceci me mata a mi!!!!

Mejor me hago el oso y me voy cantando bajito. Antes me tomo un Kafe siniestro

Lee Harvey dijo...

Salú la barra.

21 de mayo... día del Bicampeonato?
No, día de velorio...
7rapo a media as7a...
Dekre7amos 3 jornadas de duelo...
(hoy, mañana, pasado)

¡Perfecto! ¡El domingo meta joda!
Avisenlé al Citizen.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Buan día la barra.
Llega fin de mes y estoy con la soga al cuello. Bolichero me fía un kafe y dos bijilantes???

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Pi:
Gracias por la invita de anoche, pero tuve q salir de raje xq empezaban a llegar esas coronas y no entendía nada.
Está tratando de romper el récor de posteos?

Bueno, parece q el doparti es el 28 nomás, igual, sigo teniendo mis speranzas en los charrúas, ja.

Don Ega: seguro q estar lejos es complikado, pero aqui es este Bar 7-0do se hace más yeBadero.
Los pibes ganaron en 7ma. y perdieron las dos mas chicas.

Abrazos

Citizen dijo...

No hace fal7a que me avisen querido JarBo.....

Es7-0y al pié del cañón con 7-0dos los prepara7ivos.

Es más le kuen7-0...7uBe proBlemas con los alfeñiques, ago7amos el stock de Tafí del Valle y Tafí Viej*.
Me es7án llegando h*y, unos mil alfeñiques más de Yerba Buena.

Me ofrecieron 700 7amales de Manuela Pedraz*...pero me dió kosa.

Empanadas ? 7-0do Tafí laBurando a pleno.

me voy a 7-0mar unos amargui7-0s....si alguien gus7a...?

CopioyPEG* dijo...

Buen d*a para los q’ durmieron.
Estuvimos toda la noche acompañando a los deudos del finadito

Que Cantidad de:...
¡Palmas! ¡PalmasS!
Y ¡koronas!!.

Anónimo dijo...

Che, hay que entrar al Blog de Achis...esta imperdible!! 7wol en estado puro, sobredosis, delirium tremens, todo en un mismo frasco. algunos ya resignados aceptan que son pocos y relegados, otros vomitan sus fracasos, se pelean, y el gordis es la madama que trata de poner paños frios...ajajaj

Anónimo dijo...

grande el AF como siempre se acuerda de las logros que nos hicieron grandes los dos pasquines no pusieron ni una p*ta linea ni suquiera la pag oficial del club
saludos

Anónimo dijo...

Me desconecto porque somos 14-1 los klientes embidonados en el AF
Salutti
Fabricio

3.1416 Jorge dijo...

No somos nada....

me convida un gilgancia, plis?

estuvimos hasta tarde anoche y no quedó ni las calzas amarillas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...pensar que hasta hace unos días in7en7aba romper el rékord de post conseku7ivos...

tal vez haya sido en par7e culpa mía...o la de Ci7izen!

y la Ceci sin aparacer...
es la únika que puede revivir a su Príncipe Rojo!... un beso, una guiñada, o unas palabras suyas bastarán pá sanarle!

don Pi... quedó algo de Jack o de Jim Beam?


me parece que fue ayer haberlo visto con sus ajus7adas calzas amariY*s!!!

en fin...no somos naides!!!

hacemos la kolec7a para la korona?
qué frase le ponemos?

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por los re-kuerdos Don Lee!

y felices 40 años!!!!

estos pilchamodazurdosbijilantecafeterofachosfloggerromanticosanti-tiki-tik* viven de rekuerdos!!!

Busco Clasico dijo...

Aqui firme, señor CdL. En casa porque la jabru tiene nana y tengo que cuidar al mini Pilchabijilante.
Que pequeñuelo el mundo, verdá!

Citizen dijo...

Guille....fijesé ahí arriBa, en ése es7an7e....hay una Bo7elli7a de Four Roses....es para usté.....disponga..

Mística dijo...

Li, usté que tiene influencia en el multimedios, ¿no le avisa a la redacción de 7aras y al AL que están invadidos por el spam?

Anónimo dijo...

Hice caso al kofrade que sugiere ver el blog de atchis. Y me preocupa. Se estan avivando y hacidendo mea culpa! reflexionan, miran para adentro, no ven visiones, ven la pura realidad!.. salvo un par de 7ripas de ley que siguen con que son re grosos, el cotillon y bla bla, se estan avivando! necesitamos meter infiltrados para enderezar a los reflexivos y que vuelva el bokoneo!!

المراقبThe Observer dijo...

si, los 7ris7es a7aCan nues7ros si7ios... no son una cosi7a? jajjjjj

Ci7izen, por faBor, a ver si vamo 7irando una primera horneadi7a... (un ensayo de luces, una prueBa de galera... algo asi, como ve?

MARIA ENLAZANJA GUISTE ESTUDIANTISTA DELCUAK dijo...

(Q.E.P.D.) Falleció el 20-05-2009.- Sus kompañeros, kofrades del AF* y sus kamaradas del pasiilo28 y demás, comunican su fallecimien7o y que sus res7os serán inhumados en el cemen7erio baldío local, de 60 y 118. Honras fúnebres a cargo de Empresa ACSFG (si clar@) tel: 7070- 7777

LDJ_Pincharrata dijo...

Para los q quieran ver algo q pasó hace 40 añi7-0s..
http://www.tycsports.com.ar/global/equipo.php?id=48

Corti7-0 pero HERMOSHO NENE!!

LDJ_Pincharrata dijo...

espor eso del spam q ahoar hay que poner esa verificacion?

Anónimo dijo...

Buen dia, pregunto: el año que viene se celebra el bicentenario de algo, y no se de que, será el bicentenario que gilasi* no sale kanpion?
Don Li, me prepara un especial de mondiola con moskato? gracia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

exelente... añejao y 7odo! es7aba al lado de la boteYa de Cynar...

si quieren joder...

alguien que entre a Wikipedia...
pone edi7ar...
y le manda fru7a... o mejor dicho... verdades!!!
habría que poner el año que ABANDONARON la práktica del fúlbo!

Ceci... haga algo! no nos deje sin kamarada... habrá sido grosero, ordinario... lo que quiera... pero lo extrañamos!!!

salú

GuiYermo

PD: me toco sessecap... casi Sess*cap*... mama mía!!!!

Facupincha dijo...

Muchachoos, lamentablemente este finde no voy a poder asistir a alentar a mi querido pincha, estaré en la Feliz descansando un poco, la buena noticia es que me voy con un amigo 7ris7e y veré su "final" con él, promete ser imperdible, despues les cuento!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Facupincha..

haga su pedido de empanadas y le mandamos el deliBery!
que lo distru7e... por el bien de 7odos!!!

salú

PD: ahora me toco: colingle....me gustó un poqui7o mas!

Lee Harvey dijo...

Estimados,
la verificación de palabra
es para ahuyen7ar un spam moles7-0
que anda dando vuel7as (cuaaaaack).
Sabrán diskulpar.
(¿vis7e? ya están muy nerBiosos
y buskan kulpables por todas par7es...)

A77e,
LH

CopioyPEG* dijo...

El 7ricen7enario

“Apocalipsis now”
1979 - Ro7uras de carne7s !!

-¿y ahora? ¡A Rezar!(Cuak)(foca’s 7ris7es)

¿Apocalipsis spam ?
2009 - Ro7ura de 7icke7 de cuo7a social?

Ceci dijo...

hola gente! que pasa no entiendo nada, una se ausenta por cuestiones laborales y al volver encuentra el boliche dado vuelta, eso si con las costumbres a full...
Que es lo que pasa? que Estudiantista que??? Paso algo y no me enteré?
Es cierto que a veces se pasa un poco, pero después de este tiempo que nos hemos tomado, y que a ambos nos ha hecho bien.... Estudiantista venga, venga tranquilo que tengo algo para susurrarle al oido...
Muchachos hago lo que puedo!!!

Saludos Pinchas!!!!

PD: la verdad es que se extraña el AF cuando no se lo puede leer...

Estudiantista dijo...

La vida me sonríe!!!

Estudiantista dijo...

He vuelto a la vida....

CopioyPEG* dijo...

¡ESTUDIANTISTA!
¡ESTUDIANTISTA!!....

A ver che, un resuci7ador de Muer7os!!
Grigu*l ?
Karolo Ma7eloN ?.....
…¿el diario el di*?...uuhmm?
…..D11os ?
- uhm. Si elDí*!!!!!!
-
¡Ojo7a! que lo velaron a cajón cerrado!!!
No habrá alguna konfusión, No?
Si me es7a escuchando desde cielo, o mejor dicho, si 7odavía es7a en el 7únel del luz con V. Sueir*, vuélvase mire que hoy sale el rival de kuar7os!!

MARIA ENLAZANJA GUISTE ESTUDIANTISTA DELCUAK dijo...

(Q.E.P.D.) Falleció el 20-05-2009.- La Agrupación Borrachina Nés7orr Basil@ y la lok* 23-1 par7icipaN con profundo dolor el fallecimien7o de su ma7rona mística.

No habrá ninguna igual, no habrá ninguna…
Es7a puer7a se abrió para 7u paso.
Es7a mesa, es7e espejo y es7os cuadros
guardan ecos del eco de 7u voz.
Es 7an 7ris7e vivir en7re recuerdos...
No habrá ninguna igual, no habrá ninguna,
7odas murieron
en el momen7o que dijis7e adiós...
Es la 7ris7e ceniza del recuerdo
nada más que ceniza, nada más...
Homero Basil@

Edgardo dijo...

Arriba Estudiantista, güélcam bác!
Vaya, charle con la Ceci, nosotros le vamos preparando una picadita con unos chopps bien helados.
Qué lindo es ver que todo vuelve a la normalidad. Abrazo para todos!

PD: LDJ, ví en La Noche el resultado de inferiores, espero pa la próxima darme una vuelta. Otra cosa, ¿al final se viene a mirar el Paraná? Traiga ventilador que acá anda haciendo una calorrrr...

Anónimo dijo...

para los que lo puedan (y/o quieran) ver, en f*x sp*rts estan Maxi Nuñez, Fernandez y Rojo.

CopioyPEG* dijo...

¡Aleluya!
Parece que se estaba aguan7ando la respiración!!

…Y este 7urro de jorge π que lo daba por muer7o y apoyaba la de moska7o sobre el jonka!!

Estudiantista dijo...

lejos de la chechu la muerte es una sensacion palpable (esshhhaaa papáaaaa!!!!)....

Me siento como el albirojo durmiente....

Corazón de León dijo...

Venerable Lee:

todo esto me lo han contado,
Yo no lo ví, no había nacido. A diferencia de usted, Claudio, The Observer y el Memorioso, que fueron compañeros de colegio del "Beto" Infante.
Ustedes estuvieron allí, la noche del 2 a 0 a Nacional, entre las 30.000 almas albirrojas. ¡Qué emoción! Yo me lo perdí.
¿El poster de El Grafico que tuve colgado en la pieza durante años?
Ya estaba allí. Venía con la casa.
Porque yo empecé a ir a la cancha recién en el 2009, después de que salimos campeones con la Bruja.
¿Había otro al que le decían asi? No me diga, ¡qué curioso! ¿Con el mismo apellido? ¡Que flash!
¿En esa época había off-side?
Soy pilchamoda, pilchaflogger, pilchaemo, ¡qué voy a hacer!
Uno no nace cuando quiere, sino cuando puede o lo dan permiso.
Gracias, gracias por los recuerdos.
CdL

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y el miércoles que viene (27/5)festejamos los 39 años del primer 7ricampeón de América! No?

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora sí ta 7-0do + tranki.
Don Ega, ahí tengo 7-0do arreglado la ida a oriyas del Paraná, aunque no sé que pasa con las Bajantes del H2O q parece q el Congreso al q asistiría la Patrona se suspende, a mí me ahorra 700km de Ruta entre jueves y viernes q viene, ja.

Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

15:16 aparece la chechu y 15:23 aparece Estudiantista...




impresionanteeeeeee!!!!!!!!!!!!





777777777777777777777saludos

p.d. estudiaaaaaaaantista1111estudiaaaaaaantista!!!!!

Claudio dijo...

Efectivamente, CdL, yo estuve allí, fui con mi padre, que en ese momento todavía era menor que yo, tanto a 1 y 57 como a la otra orilla del Pla7a a bordo del ferry que más acá en el tiempo transportara al Sportivo Guzmán

Claudio dijo...

Y a los 7 minu7-0s volvió de 60 y 11*...

Facupincha dijo...

Que mala onda Artear, me bajaron de youtube los dos videos de polis en accion, incluido el de la tía!!!!

jo7apé dijo...

¿Boc* o Defens*r? Esa es la cuestión.

¿Porqué Defens*r? Bueno, claro, porque, a priori, parece ser el más simple. Eso dicen, al menos. Jatejoder, los batallas libertadoras hay que jugarlas. De todos modos, no vamos a andar negando que, por muchas razones, Estudiantes tiene más chapa que los uruguayos. Asimismo, cruzar el charco no es tanto viaje, ellos no suelen meter presión con su gente -porque tampoco tienen tanta-, podríamos ligar algún privilegio arbitral, y definimos de local.
Peeeeero, claro, hay que jugar.

¿Porqué Boc*? La razón es simple: eliminar a Boc* en Cuartos de Final te da un envión que no te para ni un tren bala. No es lo mismo ir a las Semifinales siendo respetado por eliminar a Defens*r que por haber rajado a los boster*s, y pensemos que en esas semifinales, a priori, correríamos con desventaja -ergo, somos claramente punto-. Imagino la entrevista del Final: ¿cuándo te diste cuenta de que podian ser campeones? Y bueno, el día que eliminamos a Boc* en la Bomboner*.
Por otra parte, en los últimos tiempos, mal no nos ha ido. Y el hecho de que Boselli no pueda jugar, no parece ser un problema (parábolúo, no digas que es una ventaja para nosotros).

No sé, estoy confundido. Lejos de "gritar antes" una clasificación que naturalmente no tenemos -saben Uds perfectamente que soy mentor de esa campaña-, yo no haría esas cosas, quiero pensar mirando el futuro: ¿qué nos convendría?; siempre sobre la base de que, de todos modos, para salir campeón le tenés que ganar a todos; pero bueno, si pudiéramos elegir...

¿quién?

Abrazos!!!

jo7apé dijo...

Olvidé concluir diciendo...

Además, amigos, Boc* ya no es ese cuco libertador que tanto le servía a los negocios de Canal 13.

No te digo que hoy le gana cualquiera, peeeeerooooo...hay muchos equipos que son más que Boc*, y creo que Estudiantes es uno de ellos.

Citizen dijo...

T.O....T.O....proBando...proBando...
7endríamos que ir Biendo los lugares.

Claudo es7aba akomodando las luces.
El Bolichero yá se comió 7 alfeñiques

Guille se 7-0mó media Bo7ella de Four Roses.

Bueno ,acá 7raje 7 docenas...a saBorear T.0....hay un poko de 7-0do.

Facupincha kiere un deliBery a La Feliz ?
Kucheme....jun7eme gente de la filial, y le mando un pake7e grande.

Bolichero....7amal ?

León Capital dijo...

Eh vuelto y la pucha que los extrañé!!
Una opinion breve pero firme. "Quiero que B*ca se quede afuera", eh dicho.
Aunque se que el placer de dejarlos afuera sería mas que agradable para uno que habita por estos lares y la mierda lo rodea a diario!
Por otro lado me preocupa un sentimiento que tuve ayer por la tarde y necesito una opinion para saber como actuar al respecto: Está muy mal que me guste Rinaud* ??? (asterisco por las dudas)

Abrazo!!

Citizen dijo...

Keridos Kófrades.

An7e la insis7encia del Bolichero, Gastronomikos, parrokianos, Buenas mozas, y amigos en general, en llamarme Citizen, camBiare mi nick, en és7e momen7o.
Es Buen momen7o ?
Si !
7engo huevos y soy pilchamodazurdoBijilante....

7amal ?

Bolichero, cuando lo crea convenien7e, puede camBiar mi nick del lis7ado.

Uyyyy....las empanadas T.O....que no se quemen...

Can7areeeee.....can7areeeee....

Citizen dijo...

Lo dijo El Zorro y lo dijo Geronazzo

"hacer el camBio de El Ciudadano a Citizen, en el momen7-0 jus7-0, puede ser muy Bueno".

"El daño psicologico que puede producir en gen7e B*ba, es ines7imaBle".

"és7e camBio, sumado a empanadas 7ukumanas, alfeñiques, 7amales, humi7a en chala, vino en jaya, produce un coctail inusualmen7e destruc7ivo".

Gracias Zorro, gracias Argentino...
Es7oy lis7o.

Can7areeee....can7areeee...

LDJ_Pincharrata dijo...

Esos si q son susten7-0s ex-ciudadano, eh?

Anónimo dijo...

Sabes? Queda bien el proyec70r ahi... Pan7alla hypergigan7e pal domingo.
Pregun7ale al Don Li si ya se puede prender el horno de barro...

Y acercale una laptop al enkargado para comunicarse, mordio un alfenique y se le quedaron los maxilares pegados!

7a 70odo bien, 7a 70do bien, Ci7izen agreguemos unas empanadi7as de ma7amBre bien jugosi7as! Esas si son 7ucumanas!

Es70 pin7a bien, Ba, Ba....



Palmaaaaaasssssssssss


Can7areeeeee Can7aaareeeeeee


T.O.

Silvia dijo...

Gracias Don Lee por los rekuerdos!!

Y ya que estamos, ¡¡FELIZ ANIVERSARIO a todos los pinchas!!

Es cierto: son tantas las fechas de gloria que tenemos para rekordar que no nos alcanza un almanaque.

Epppppaaaaaaaa!!! ¡Se agrandó la pilcha-moda-oli-garka-bijilante!

¡Siempre viviendo de rekuerdos!

Qué lindo es tener rekuerdos que rekordar, ¿no?

Silvia dijo...

Está bueno el videito que pasaron en el programa de Bonade*. Lástima que se corta justo cuando pregunta si esa noche había 55.000 personas en 1 y 57.

¿Alguien sabe si fue así realmente? A mi no me sorprendería. ¿en esa época estaban las plateas sobre calle 1?

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

3.1416 Jorge dijo...

Apareció la Ceci???

Apareció Estudiantista????

Este, con tal de no perderse un asado resucita sin problemas.
Ojo que la mancha redonda arriba el jonca no es de mi vaso, eh? Es de la boteya....
Que barbaridá!!!!

o dicen que lo hizo para dar una Buelta?

TERMO dijo...

Estudiantista, bienvenido a la vida en colores

TERMO dijo...

Me alegro que haya vuelto, porque el pasillo 28 hubiese sentido un gran vacío.

Hoy ví el programa de Bonade* y destacó que el pincha ganó los últimos 4 partidos: incluidos dos de visitante re jodidos. Y tiró los de las 55 mil personas en 57 y 1, pero como quien dice una burrada, luego pidió que algun pincha con presencia física en la cancha se lo corroborara.

Don Lee: no se lo dije antes, pero Tucu-Man: ENORME. A la altura del Batman de Cha Cha Cha.

Chiqui dijo...

Vamos pincha carajo!
Un abrazo para todos!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón que cambie por un momento de tema (sepa disculpar don Estudiantista y bienvenido a la vida)...

Estoy a punto de mudarme, hogar nuevo, y luego de haberme incorporado al AF no puedo evitar preguntarme si existe algún documento con los "pasos para bautizmo bidonista de nuevo nido"..

Debo hacer algo en especial en este nuevo comienzo?

P.D: Ña Ceci, resucitar a un 7omuer no es cualquier cosa... solo un sentimiento profundo podria hacerlo volver... pa mi que don Estudiantista la quiere vio... digo

Estudiantista dijo...

arlochicho, usté es mi amigo, sepaloN

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cha gracia Don Estudiantista... y usted no tendrá ningún consejo traido del más allá?

Anónimo dijo...

VAMOS BOQUITA CARAJO PINCHA EQUIPO CHICO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ciudadano, le parece cambiar el nick justo en este mometo donde se juegan tantas cosas ?..

Para mí, es una lokura total, ojo, para mí, eh!


Porque no deja que lo llamen como quieran y a fin de junio, cuando termina el campionato, cambia de nick, cambia de casa, cambia de mujer, cambia de sexo y todos los cambios que se le canten.....ojo, no cambie de blog.



Y para no perder mis kostumbres sigo con mis menesteres de los jueves, recien puse en la parriya una tirita de asado de ternera, 2 entrañitas y dos choricitos de cerdo....ah, el malbec ya lo saco de la bodeguita.



77777777777777777777saludos

p.d. y de reojo miro la bost*

Al querido dijo...

estimado citizen mientras me siento a ver la B*s7a me puede preparar una copi7a de arak tuma ?
si puede ser con unos 7amales ( los que acaba de traer ) y uno de $4 se lo agradeceria

quedo a la espera de felices noticias

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y klar* si son de boquit* tiene que boquear.



777777777777777777777saludos


p.d. está en su naturaleza.

Anónimo dijo...

Hoy en un programa de f*x hablaron sobre el pase de Angeleri al futbol italiano.La cuestion es que iria al genova y el pase estaria en copropiedad con el inter (quien recientemente les compro a diego milito).El pase se haria por 5 millones de euros...o sea, superaria las ofertas que hasta ahora existen (3,8 de udinese y lazio).

Veremos, veremos...el monto es interesante para las arcas del club.

Claudio dijo...

Aparte de todas las razones que expuso, amigo Kane, se olvidó la más importante, Ciudadano es casi cualquiera, pero si sos Citizen, vo só inglé, só!

Citizen dijo...

Es Berdá Claudio....a pocos minu7os de haBer hecho el camBio (7 minu7os) salí a comprar unas Bandejas para las empanadas....y un b*b* me gri7-0:
inglé....Bendido !

Fuck you pu7-0...le dije.....
Y me fuí muy 7ranki....mascando un alfeñique.....

Citizen dijo...

Al querido amigo....usté mi pide y se olBida....estamo ?
Una KopitA...dos Kopitas....nueve Kopitas...
Pique unas 7amales....es7án exquisi7os.
Yo tamBien espero noticias de las Buenas.

Juan F. dijo...

Estudiantista is bac? Ja ja! Que movida Bidonera de levante!!! Bolichero me prepara un voska con naranja? Florecieron las del fondo? Ah si?, entonces lo acompaño con uno de 4 pesos.

Macu dijo...

Amigo Leon de BS As: si, está mal que le guste Rinaud* (y bien por el asterisco ahí)

Citizen dijo...

SFSP....us7é leyó lo que decían El Zorro y Argentino al respec7-0 ?

No se ponga mal...es7amos 7raBajando duro en 7-0dos los de7alles.

No joda....digame Citizen y nos 7-0mamo un GilGancia con unas empanaditas 7uku-7uku....dele...yo lo inBi7-0....

Citizen dijo...

Ahhhh....SFSP....y us7é...mire la que me hace....7iri7a, chori puro cerd*...en7rañi7a...
Yo a és7a al7ura....soy mitá platense mitá 7ukumano.
Me7a empanada....me7a alfeñique...me7a chala...
En el Malbec....hay coincidencia...
es de 1.303 metros ?

Anónimo dijo...

SFSP, usté tiene razon.. todos estamos esperando el final del campeonato para hacer respectivos cambios.. en fin... mi voto para usté es No Negativo.

Y no firmo porque soy pilchabijilantecagon

(nada personal, Ciudadano ex)

Citizen dijo...

El Leon de Bs As
Es7á muy pero muy mal que le gus7e Rinaud*....pero muy mal eh ?
Y el asterisco no es por las dudas....es indispensaBle, en ése caso.
Mire....no me kiero dar manija...porque me parece que es 7ema para el inkisidor.

Y le digo....a Rinaud* le gus7a Yasin...burak*an...Mentir*tti....Kapp*
y le gusta pisar animales indefensos con su Mo7*mel....

El Leon de Bs As...pienselo....

Citizen dijo...

La berdá...no lo conozco anónimo...no sé que camBios 7iene pensados us7é para fin de kampiona7-0

Aunque us7é me dice: "todos estamos esperando el final del campeonato para hacer respectivos cambios".

Es mucha gen7e ?
Mucho camBio ?

Yo camBio 7-0do el 7iempo....7raBajo....7raBajo y 7raBajo....

Igualmen7e.....in7erpre7-0 que no es nada personal...

Gracias por la cri7ica.

Anónimo dijo...

Puedo decir, VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macu dijo...

Tenemos rival SRes: Los Yoruguas!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Anonimo de las 20:04.... eso pasa por Boquear .... no lo grites antes F*** ....


Definimos en La Plata.... y yo sigo sin saber como purificar mi nueva casa....

Macu dijo...

Vamos, que es un rival ganable, eh... ojo, para mi, por supu...
Hizo un buen planteo, llegó con peligro al arco boster*, pero no es ningún cucooo...
Vamos León, se puede, se puede!!!

Citizen dijo...

Y los camBios ya empezaron a dar resul7ados......traBajo...7raBajo...7raBajo..
B*s7a afuiiiiiiiraaaaaaaaaaaaa !

Decime Citizen....decime Citizen !!!

can7areeeeee.....can7areeeeee....
Una Buel7a de empanadi7as para 7-0dos los que rayen.....
Chauuuu B*ki7aaaaaaa 1

LDJ_Pincharrata dijo...

mi mas sincera felicitacion al ano-nimo de las 20:04

mi presentimiento se cumplio

Aguante La Renga, ja

TERMO dijo...

Don Lee: puede buscar el comentario mío donde vaticiné el triunfo de SMT y el de los Uruguayos????
Gracias...
Estoy en llamas....

Mardelpincha dijo...

Uyuyuyuuuyyyy!!!!!!
... y ahora, le damos la tribuna vistante a la bost*?
Igual no va a venir nadie..

piBe ganZúa (CW) dijo...

polBazo.

+ que nunca, ahora, con el camino despejado.......... OJO lod fiey*s LH, eh, digo, ojo, eh

15 mil a monteBideo.

le damos 4000 entradas a boka?

Citizen dijo...

Pun7a Ballen*.....Pun7a Ballen*....

Dr.Yekill dijo...

Chauuuuuu b*sss7aa

Anónimo dijo...

no se nóje, citizen... es una opinión, nomá!

Chau, b*stita!! gracias por la bokeada de las 20.04.. seguro fue un 7riste..

ESTUDIANTES, UNICO CLUB ARGENTINO EN CUARTOS.. UNICO REPRESENTANTE.. SOLOS CONTRA TODOS, SEGUIMOS DE PUNTO, EH!!!

TERMO dijo...

Ahora quiero una bandera del AF* en Montevideo.

Al querido dijo...

citizen por favor una COPA MAS !!!
ya me puse nerviso, no veo el momento de subir a ese buquebus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paul vox ya compro su pasaje?

TERMO dijo...

Nos ahorramos u$s 500.000.- y La Renga toca otro día: te das cuenta cómo funciona el "No clames per antea"????

Lee Harvey dijo...

Siempre es mejor
ke el trabajo sucio
lo hagan otros.
Tirar la b*sta es uno...

Todos mudos, bella imagen.
También mudos los ke bokeaban
con las entradas visitantes...
El anaranjad* inmund* de Vignol*
dijo "chau, hasta la próxima"
y cerraron la transmisión en el acto.

Brindo por los negocios caídos
de Can*l 14-1 & cómplices
y por el velatorio de la
lakra peri*dística b*stera...

¡Salú!

Juan F. dijo...

Todo bien, una rondita de viskis y algunos cantos ya que siempre es lindo ver perder a ese equipo horrible. Pero... a no perder las costumbres, juagamos contra el campeón de Uruguay y no contra el 16 de Argentina. Otro voska bolichero, y cuantos van?

المراقبThe Observer dijo...

salu!

Macu dijo...

Es cierto, el poy* Vignol* cerró de esa forma, y ni siquiera hizo mención a que los Yorugu*s (ahora si, con *) era nuestro próximo rival en 4tos...

Anónimo dijo...

DEFENS*R SP*RTING

QUE SE VENGAN LOS ANGRAMAS NOMAS...

CopioyPEG* dijo...

¡Mierda! Ya estuvimos en un ex velorio anoche y ahora otro!!!
JUA, JUa, Jua, juA, jUA


Ya me imagino los avisos Fúnebres:
Club Atlético Bost* Junior
(Q.E.P.D.) Falleció el 21-05-2009.-……………..

TERMO dijo...

Me gustó el equipo yorugua. Pero más me gustó la 7ris7eza b*stera.
Ahora a respetar al rival, pero a demostrar de lo que somos capaces.
Boselli no debe poder dormir....

Sangre Roja y Blanca dijo...

Aunque hace mucho que no comento en el boliche,
(tiente algo que ver con las costubmres) ya explicaré,
este yesultado bosteado,
me hace reflexionar si a tristelme lo atacó algún virus tipo pomp* sos*, por lo boc*n
digo...?

Estudiantista dijo...

ojo yo no festejo porque paso defens*r yo me cago de risa de todos los bosterooosss... hoy en la r*d el pelotudo que habla de boc* dijo que maradon* no llevó a Forl*n a la convocatoria para los partidos de eliminatorias porque iba a estar afectado a los cuartos de final!!!! aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaajajajajaj!!!!
chechu, venga deme un beso que no doy mas!!!

dr dyango dijo...

buè....
confirmado....los Bosteros...son mmuyyyyyyyy....amargosssssssssssssssssssssssssssssss.......

un bidone77e para ir preparando las balijas para el jueBesssssss.....

Anónimo dijo...

y boster....

hoy no te dieron ningun penalti...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ciudadano no jodo solo opino y acepto el convite pero mañana, ahora no me entra ni aire.
Y para decir verdad, el Zorro y Argentino decian tantas cosas, que a diario, se nos escapan a todos.
Y lo de la tirita y el chori es porque con las empanadas y demas yerbas tuku, empiezo el sábado.


77777777777777777777777777saludos



p.d. y si no se enoja,pa' mi ciudadano hasta el 30 de junio.

piBe ganZúa (CW) dijo...

partido raro?

vignolo?


ojo los fiey*s, eh........... a 7odos, a usté beneméri7-0 LH, cofrades. gual no lo dudo: dame los uruguayos. definís aká y juega boselli. bidonismo bolilla 1. y 7engo morada asegurada ahí cerquita del rodó, vio. unos amigotes del mítico la teja. el barrio de progreso y del taBar*

a monteBideo, que no ni no!!!!!!!!!!!!!

pd: hacían abdominales los muchachos de la foto. ese verón, malbernat?

Claudio dijo...

No sé qué duda puede caber sobre el anón*mo de las 20.04, no fue un bos7*ro... El que nace para fierr* nunca llega a la7a, cuak!

Los bos7er*s pueden tener todo el estadio pa'eyos solos... ¿Les gustará La Renga?

León Capital dijo...

My friend Citizen, estoy apenado pero sepa entender que uno aveces comete errores. No tenía la información de los gustos del muchacho. Pido disculpas y me pongo a disposición para lo que crean sea mas conveniente a los fines de corregir semejante atropello a la razón.
Volviendo a lo ocurrido hace instantes, a tener cordura y a concentrarse mas que nunca, como dije en su oportunidad prefería a los yoruguas pero ojo, a no descorchar que esto es la Copa Libertadores de America y recien empieza.

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y garca 23-1?




77777777777777777777777777saludos


p.d. Con la pashion de la doc*, no alcanzò para pasar?

Anónimo dijo...

es una tranquilidad que pasó Defensor, pero confieso que hubiese pagado por ver esas caritas en la bombonera perdiendo contra nosotros...

( l u c i o )

Estudiantista dijo...

con palerm*
con riquelm*
con palaci*
con albondigancier*
con mor*l
con varg*s
con figuero*
con battagli*
con graci*

a dormir la mona hasta el proximo semestre bostit*... me mata verlos así jajaja

Anónimo dijo...

es una tranquilidad que pasó Defensor, pero confieso que hubiese pagado por ver esas caritas en la bombonera perdiendo contra nosotros...

( l u c i o )

el farma dijo...

Salu muchachos
que lindo lo que paso..
que quilombo se va armar eh!!
La verdad es de bidon tambien elegir el rival mas debil...
Siempre es mejor ir por la zona mas facil,aparte que lindo Bos7* afuera de 7-0do...
empanadas citizen...
Ni se le ocurra sacarse ese nombre eh!!
Y el anonimo que bokeo para mi era uno de los nuestros para muf*rlos ,es mas me la juego ...si no fue fabianesi pega en el palo

jo7apé dijo...

Avisenlé a Filipas que deje, que está bien, que la clausula existe y que contra Boc* Mauro Boselli no va a jugar...

Ni Bosseli, ni Verón ni Angeleri ni Andújar ni el grone Valencia...

NINGUNO.

Bueno, espero que Canal 14-1 tenga alguna buena ficción para reemplazar los partidos de Boquit*, qué se yo.

Macu dijo...

A preparar el cruce vía Buquebus again... o por el puente de Colón!

Asambleístas de Gualeguaych* (no hace falta aclarar este asterisco, no?)... AFLOJEN VIEJO!!!! (los arreglaremos con unas de carne tuku-tuku?)

baronrojoyblanco dijo...

termo, coincido con usted,es bueno el equipo uruguayo, pero me gusto mucho el arquero, creo que si se va andujar puede ser una buena posibilidad para reemplazarlo, lo vi en varios partidos de esta copa y siempre atajo muy bien

Chele dijo...

Que amarga la bost* !

(cuan cierto es: "no lo grites...noooo)

y quien quedó? calladito...

C4ño dijo...

¿Paso el preferido de Sabella?, cuack

Bolichero traiga banquetas que klientes sobran....bidonette para todo el mundo carajo

piBe ganZúa (CW) dijo...

el de 20:04 no sería el infiltrado tirando la mufada......... ojote, eh. pero el poder sanador.... uffffffffff ke fierr**zo, porfa bor !

7 y 40 suenan bocinas

Macu dijo...

Que... no juega Boselli vs la Bost*?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Hoy me quedé hasta las 20 hs en el laburo, para marcar una cruz de sal debajo del escri7-0rio del b*s7ero más insopor7able de la empresa (lo mismo que hice el 13 de diciembre de 2006).

Apar7e, me hice un muñeco v*dú de b*s7a, relleno de algo que yo solo sé.

El sábado, un día an7es del par7ido con Indesingen7e, me saqué una fo7-0 con B*chini, le puse la mano en el hombro y mufé al r*jo.

¿No 7endré poderes? ¿Alguien me puede con7ac7ar con la Bruja? Quiero laburar para el club!

C4ño dijo...

Alguien sabe adonde estan velando al anonimo de las 20:04

TERMO dijo...

Estudiantista, Pijorge, vamo al Centenari*???
No arrugue....Estudiantista, revivió y tiene que ir a agradecer a Ntra. Sra. del Parque Rodó.
Bueno, nos vemos en Durazno y Convención.

molinete no vale dijo...

Buke Buke Bus, Buke Buke Buss...
Buke Buke Bus, Buke Buke Bus...
Como era eso de que con Bost* sin públiko visitante ?
Jodiste toda la semana con eso flako.
NO LO GRITES ANTES !!!

C4ño dijo...

Estimadisimo Termo, ningún signo de interrogación...

Estudiantista, Pijorge, vamo al Centenari*¡¡¡

Claudio dijo...

Ese de la canción que Vd dice, don Termo es hincha de Def*nsor

Macu dijo...

No tocará La Reng* en el Centenari*, no?

Claudio dijo...

¿El Cen7enario tiene pasillo 28?

CopioyPEG* dijo...

Hace un par de días el Magno anuncio que contra argentin*s iba a armar el mismo equipo que para el jueves 28, si así, no hablo del rival (yo ahora dudo que sea el mismo equipo). Pero lo que me sorprende es que hoy lo puso de titular a Boselli.
Una señal del Magno tal ves?

Quique. dijo...

Cómo me gustaría ir al Centenar*o!!!!!!! Decí que estoy firme para la revancha en el estadio del 7a0.
No le tenía miedo a la bost* como equipo, le tengo miedo a los "favores" que gralmente le hacen, por eso me pone contento que el ref*ree no les regaló ninguno de los penales que tanto quisieron inventar.
ATENTO CON LAS COSTUMBRES, FALTAN MENOS DE 48HS PARA LOS BICHOTOS,SINO TODO EL PESO DEL INKISIDOR CAERÁ SOBRE VOSOTROS.
Saludos.
Quique.
pd: los del sport*ng de la alegría cruzan nadando el Rio...y ojalá el domingo las gigantogr*fias del bob* tengan que cavar un tunel para volver al templ*.

Marble Arch dijo...

"BOCA, la COPA se juega, no se ABANDONA".

Canal 13

SALUTTI

CON B*STA SIN VISITANTES dijo...

Con sus criticas entiendo que preferian jugar contra la b*sta... estan disconformes con el rival que toca?

Cris7ian dijo...

Pobres Vos7er*s, no los salva ni Tucu Man. Una obra caritativa del super heroe del boliche seria regalar alfeñiques a la parcialidad del equipo que no logro pasar los octav*s, asi se les pasa un poco la amarg*r*.
Abrazos a todos

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

B*sta b*sta... que asco me das.
Fabianesi: 100 % de efectividad. A seguir con las buenas constumbres.
Cuánto sale el pasaje a Uruguay???

7sunami dijo...

Nos encon7ramos en Durazno y Convención

Lee Harvey dijo...

Está clar*.

La mayoría akí festeja
la amargura b*stera,
el caos boster* ke se viene,
(un espectáculo maravilloso).

Nadie podría celebrar
que nos toque Defens*r,
un equipo sólido, defensa ordenada,
con March*nt moviendo los hilos
(me gustó ese M*ra por derecha)
y dos delanter*s que aguantan todas.

Qué semanita se viene...

Además... ¡can7aréee, can7aréee!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al final:

Toca la renga el sábado.

Juega Boselli y no se pone guita.




7777777777777777777777saludos



p.d. lo único cierto es que de lokales no le damos niguna entrada a Bost*.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para tener en cuenta les digo que fácil no hay nada.



7777777777777777777777saludos


p.d. y sino preguntenle a b*sta.

C4ño dijo...

El Mejor debe estar caminando por las paredes...ya me puedo imaginar la arenga mañana tempranito en el Country.

TERMO dijo...

Don Lee: también dije que los charrúas se cargaban a Ischi*, no se sabe nada de eso???
Es importante para la pelea del fond*...

soketeteli dijo...

ahora... màs ayà que no nos incumBe....
ke askete da èste mariano floz .... se le nota la sorna y el regodeo con el kilombete bosteril ....asi son los periobostas... les encanta la mugre pero haciendose los sorprendidos......
bomitiBo....
aguante el Leòn....

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

* Que lindo, medio país hablando boludeces.
* Peri*dis7as hipócri7as hablando boludeces.
* Canal 14-1 reprogramando su grilla
* Vignol* yéndose a dormir temprani7-0
que lindo es ser de ESTUDIANTES.

Anónimo dijo...

Fieles a la historia del Pincha, no se subestima a nadie.Creo que la alegria de todos es que podra haber un buen o mal arbitraje en esta serie con los uruguayos, pero al menos no empezamos con un par de penales en contra.

Equipo ordenado el de defens*r, bastante rapido para salir de contra y livianito, tanto para el juego como para la marca.Por lo que vi, los que la mueven son dos (march*nt y de souz*) y tiene un lateral izquierdo que mucho criterio para ir al ataque (arios*). Me imagino al Magno tomando notas frente al tv, como el bidonismo lo exige!

Saludos y gracias por el posteo tan emocionante, no se porque es tan dificil recordar un apellido como el de Rudzky!

Corazón de León dijo...

¡Fuera la Bosta presumida, agrandada, fanfarrona!
Estudiantes, único equipo aregntino clasificado.
A pelear, como en los viejos tiempos, al Centenario.
Allá vamos, Septimio. ¡Con respeto, con mucha convicción y corazón pincharrata!
Y si la moza y la zamba
llegan a ser tucumanas,
ahogate en agua bendita
que ya ni el diablo te salva.
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Antes de ir a dormir pienso que la cosa empezó cuando yo tenia 8 añitos y despues de tanto tiempo, pienso en lo que leí una vez, guardé en mis archivos y ahora les copio una partecita, sobre como comenzó ese camino de gloria iniciado por el pincha:

.....de ese proceso, que cambió sustancialmente la rutina de los clubes profesionales de fútbol, al incorporarse prácticas desconocidas como la concentración durante los días previos al partido, la preparación de jugadas especiales, el estudio del adversario.........
......... el equipo que rompió una hegemonía de casi 40 años de los "grandes" en el fútbol argentino; y con un plantel que no se componía sólo de rudos jugadores sino también de habilidosos deportistas.



777777777777777777777saludos


p.d. que lindo es ser de Estudiantes!!!!!!!!!!!

Corazón de León dijo...

Septimio: Dice su hermano Eduardo el Memorioso que se deje de macanear con la edad, que no se haga el pendex.
CdL: Sucede que me siento muy rejuvenecido desde que llegó Alejandro. Ni le cuento el elixir que fue ver a los pibes el domingo en cancha de Buirakán.
Septimio: Bueno, largue algún recuerdo. Fueron 30 o 55 mil los que estuvieron en 57 y 1 la noche del Bicampeonato.
CdL: No sabría decirle. Pero había una multitud desbordante. Seguro que el Memorioso los contó uno por uno. Recuerdo a Poletti, con sus bermudas, en una jugada casi intrascendente del segundo tiempo. Un jugador de Nacional carga sobre el en la puerta del área y Poletti la embolsa y se queda paradito, como diciéndole con discplicencia: "¿A dónde vas, pibe? No ves que estoy yo." Al margen de eso, sólo me queda un cúmulo de emociones hermosas.
Septimio: ¿Y el afiche de El Gráfico?
CdL: Lo tenía en mi cuarto, sobre una de las paredes del placard. Aquí se lo traje, para que vea que no miento.
Septimio: ¡Extraordinario! ¡Estpa impecable!
CdL: Permítame que le muestre una cosa. Lo tengo que dar vuelta.
Septimio: ¡Adelante, hombre!
CdL: Este papelito arrugado es uno de mis mayores tesoros.
Septimio: ¿Me permite?
CdL: Tómelo, extiéndalo sobre la mesa. Que no se vaya a mancha. Corra el vaso.
Septimio: ¡Qué maravilla! ¡No lo puedo creer, Corazón de León!
CdL: Tendría seis o siete años. Le fuimos pidiendo las formas a los jugadores en el Country. Era la tarde de un sábado de otoño. Con el Memorioso, por supuesto. Mire, aquí están las de Aguirrre Suárez, Bilardo, Malbernat, Verón, Poletti. Ésta es la de Manera, esta otra la Madero. Aquí lo tiene al "Tato" Medina. Además, Echecopar, Pachamé, Conigliaro, el "Bocha" y hasta el "Bambi Flores.
Septimio: ¡Qué noches de gloria las de aquellas copas, ¿no es cierto?
CdL:¡Y que ganas de revivirlas, Septimio!

Lee Harvey dijo...

Estimada clien7ela,
en medio del jolgorio habitual
que caracteriza a este Tongo Bar
anunciamos que en La Moviola
ha sido incluida una versión
de "Luna Tucumana", interpretada
por Los Chalchaleros junto a Fito Páez.

¡Can7aréee, can7aréee!

UNICO REPRESENTANTE DEL PAIS EN COPA LIBERTADORES DE AMERICA LOBO CHUPALA !!!! dijo...

que Belorio generalizado..!! en tyc..parece que se vino el fin del mondo...se les arruinò el negocito ehhhh!!!!..el chochan palacios cara de belorio.....
chau Iskia ..hola maderon...???
me kedo a ber al chochan porque ba a estar CALDERA....
que beloriooooo!!!....

pasquinazo dijo...

como sera el odio que nos tiene el diario la noche que pusieron que "b*ca quedo eliminado de la libertadores" antes de poner que defens*r va a ser nuestro rival

no lea los diari*s lea el AF!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che los gastronmicos anunciaron un paro para el fin de semana largo , aca en el bar siniestro tambien?????

Pinchócrates dijo...

Boselli empezá a comer carbohidratos!!
Con la violeta se fue mi amor!!

3.1416 Jorge dijo...

Recien llego de un concierto espectacular y grandioso de Gary Burton en el Teatro Argentino.
Mitá del recital, llamada de jes,
¿a que hora salimos?.
Lo que? pregunto. Perdio B*ca, maquina!!!!
Mañana a las 9 saco pasaje!!!!

Ya estamos arriba del barco

Termo, desde ya que arrancamos.

Marche un Johnnie para todos!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mañana, el comen7ario an7e los b*s7eros debe ser:

"Qué lás7ima! Noso7ros queríamos jugar con7ra us7edes, que eran el equipi7-0 más flojo de la Copa!"

Anónimo dijo...

TANTO "JOGO BONITO" Y "TIKI TIKI" QUE HAY... AL FINAL UNO SOLO ES EL QUE REPRESENTA EL PAIS... EL MAS GRANDE

dr dyango dijo...

ADHIERO.

joBita dijo...

che ...en Olè aBisan que los hinchas de SMARTIN haràn una banderazo de apoyo a los jugadores".....
komo les aBisamos ke lo cancelen ???? eehh???..

larecô.de.7u.ma dijo...

Impresionan7e el golpeador de mujeres, con cara de velorio, buscando junto al soldado chamamé y durante una hora, las causas del derrape de su boqui7a kerido... ¡una hora hablando boludeces con total impunidad!
Eso, y no otra cosa, son los medios "nashionale" (donde incluyo a VH Morales).

Facupincha dijo...

La verdad, es preocupante lo de los tucu, con todo lo que boquea el DT, encima hacen banderazo?!! Muchachos, a poner todo lo que haya a disposición para contrarrestas el no lo grites antes tucumano!!!
Un dato de color, ayer fui a lo de unos clientes, 7ristes ellos y al lado de la puerta tienen dos diminutos gnom*s, duend*s o algo asi realmente feos, inmediatamente me sonrei y una sensación de tranquilidad invadió todo mi ser..

Citizen dijo...

7rankilos....7ranquilos...
7-0do Bá a es7ar Bien.....
HaBlé con ellos...los preparé...
Es7án muy Bien...
7ranquilos....7ranquilos....
Coman peskado, den Buel7as a circunBalación...
7ranquilos....
7-0do Bá a es7ar Bien..

Citizen dijo...

Claudio....h*y llegan mesas y sillas.
7endríamos que cor7ar la enredadera del pa7io...con el calorci7-0,Bamos a es7ar a full....y 7amBien vereda..

JarBo, me llamaron de Tafí del Valle, ellos creen conBenien7e, enviar un Buelo charter, deBido al volumen de produc7os.
Us7é podría haBlar con la gente del aeropuer7o de 7 y 610 ?
Yo yá les pasé las coordenadas a los 7uku-7uku: 34° 58' 28" S y longitud 57° 53' 44" O.

El armado de unas 1979 humi7as en chala, tendrá que correr por nues7ra kuen7a....7enemos gente 7o7almen7e capaci7ada.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

En el "Se dice de mí"
ya actualizamos la data necesaria para esta jornada.
Ahora, si querés leer, ver y escuchar otra cosa,
acordate ke el seguro no te cubre...

Amigo Citizen, metalé:
contamos con la pista de 7 y 610
y kamiones para traslado hasta acá.

Además, por si las moskas,
en mi karácter de bijilante máximo
arreglé con unos milic*s de ahí
y nos bankan con 2 helicóp7eros.

Vayan a La Moviola,
la versión de Luna Tucumana
de Los Chalcha con Fito Páez
los irá poniendo en clima...

¡Can7aréee, can7aréee!

Lux dijo...

No se pierdan el hum* demagogo vendido por esa nueva figura del fobal local...

"SENTI QUE TODOS LOS HINCHAS DE **Ginasia** TRABABAN CONMIGO"
Para Fit* Rinaud* la experiencia con la Selección Nacional fue "inolvidable"
Recien salido del horno de "La Noche"

mazzoni dijo...

Despues de un largo exilio laboral (ta madre) regreso a tomar unas copas con la muchachada. Siendo las 9.35 ya me crucé con 4 ex boster*s que crearon todo tipo de escusas, y yo explicandoles que su problema fueron los fuegos artificiales antes de comenzar el partido, se estan Bobolizando y eso los está perjudicando. Pero la soberbia Bosta no lo puede entender. Asi quedaron. Pensar que Maurito salió de ahí para salvarse y vaya si lo hizo.

mazzoni dijo...

Algo que me quedó en el tintero, de lo escuchado en todos estos dias: Men7i-nue77a lo reporteaba a Fitito sobre su primera practica en la selección (parecia que habia ido a tomar clases a la Universidad de Harvard o que había viajado a la luna) y le dice: "contame que te dijo Maradona cuando se te acercó? Que te dijo, "Hola Campeón", "Como estas?". El pibe dijo, no saludó nada mas. Mirá si le va a decir Hola campeón! el tipo habra consumido, habra bebido, pero no puede ser tan boludo de decirle al Fitito HOLA CAMPEON!. Este Men7i-nue77a es terrible. Quiere levantar el sol para que alumbre un poco mas.

LadranSancho dijo...

Anoche tuBe el orgullo de ver a caldera por tic. Una Belleza!! Contando como se turnan con el Mejor para "retar" a los pibe (y transmitirle bidon del bueno, claro)

Un orgullo

Lee Harvey dijo...

Me dicen ke el parrokiano Mazzoni
se puso a kon7ar los alfeñikes
de la bolsa grande ke dice "2000".
Y resulta ke había 1995...

León Capital dijo...

Buenaass!!!
Anoche me quedé viendo el programa de Retonto y el Gordo basura por tyc Sp*rts porque estaba Jose Luis y tengo que decir que el tipo me emocionó.
Cada cosa que dicen y hacen junto con La Bruja es ni mas ni menos que todo lo que quiero de mi equipo. Estos tipos representan lo que yo siento debe ser un club, una familia, una forma de vivir.
Para mi esto es ser hincha de Estudiantes.

Abrazo

PD: Acá rodeado de mierda la estoy pasando mejor que nunca. Algun consejito para maximizar el goce???

walanga dijo...

¿ahora como es? la bosta dice que no le vendera entrada visitante a estudiantes, ¿por?????????jejeje

Mardelpincha dijo...

Hoy tengo una mañana exhultante...

Pregunta: desábato y cellay pueden jugar contra defens*r o van a meter una clausula para que no jueguen porque son defensores?

CUAK !

Qué lastima lo de anoche...

Anónimo dijo...

Vi el programa y no me gusto que caldera cuente, que cuando el se pone duro con los pibes, la bruja les habla tranquilo y viceversa, porque ahora los pibes les toman el tiempo, conocen las manias y pierde el efecto. Ojo no digo que este mal, si que lo cuenten ahora. Igual son dos CRA

Citizen dijo...

Jarbo...vino el Rulo Paris a con7ar alfeñikes de o7ra Bolsa....
1996....jus7i7-os....
Gracias Rulo.

Anónimo dijo...

boca esta es para vosss

Pinchócrates dijo...

Para los que se quejan de que Artear bajo a la tia: El video de policias en accion esta todavia disponible en

http://polibiopincha.blogspot.com/2008/05/policias-en-accion-clasico.html

larecodetuma dijo...

Sacamos a los árbitros argentinos del camino, lo cual no es poca cosa. ¿O si?.
Al menos vamos a poder tener 10.000 leones o más de vi-si-tan-te... y eso sí que es importante. No es que "yo me quede con mi gente porque la la7a no alien7a", sino que el acompañamiento va a ser diferente, y eso tiene su valor agregado.
Además es Uruguay, el Centenario... da con el tema del posteo. Para mi, eh...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»