Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 19 de mayo de 2009

Cerca del bidón

Entre los Dale Click (columna lateral) del AF tenemos al blog Cerca de las Puertas. Un excelente espacio que desde hace más de tres años cultiva el parrokiano Fogg. Confieso, no sin pena, que lo leo de tanto en tanto. Hace un rato entré, el título cautivante e imposible no devorarse todo luego: "Foul táctico: un alegato improvisado de la teoría bidonista".
Más o menos por la mitá dice: "Foul táctico es bidonismo, y hacia allí voy. Bidonismo es la ausencia de argumento. ¿Desde dónde se puede defender una acción de envenenamiento a un rival? Imposible desde el pensamiento políticamente correcto. Sin embargo, bidonismo es foul táctico, en mitad de cancha, quebrando, tocando, golpeando, envenenando. Pero no es más que una función táctica, es una acción del pensamiento, entiéndanlo los que todavía no..."
¿Kerés más? Click acá.
¡Salú!

144 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Recordar: 4:30 a.m. pasan el par7ido por 7yC Sp*r7s.

Ora vediamo il pos7...

Anónimo dijo...

Leon, desde Rio Negro, pregunta la direccion de la filial Capital federal...calle? telefono? algun gauchi70 gil que se la pase? 7an7e gra7zie.

Unknown dijo...

por si nadie me lee en el viejo post, como el ascendido copio&PEGO...

ctrl v

quisiera plantear algo que es una incognita para mi y espero que el foro sepa responderme.
Para empezar les digo que yo soy de la provincia de Rio Negro, mi pa, nacido y criado en la plata, esta claro que al nacer ya era del pincha, de que otro iba a ser, bueno hace 10 años que vivo en capital y trato de ir seguido a la cancha, sobre todo en la copa y tambien en mis años de juventud me he venido desde el sur solo para ver al pincha, hasta en el nacional b, o sea que conosco la tierra de campeones muy bien, y me trae muchos recuerdos y emociones (mi viejo murio hace mucho tiempo).
Bueno para ir al grano, hace falta construir un estadio?, yo siempre pienso que estaria mejor gastyar esa plata en otras cosas, tanto en el futbol como en el club.
quiero no ofender a nadie y que me respondan sobre esta inquietud.
desde ya les doy las gracias y siempre los leo, la verdad el blog esta muy bueno y por sobre todo es divertido, lo del coso a $4 es fantastico, bueno no los molesto mas.

saludos pinchas

pd: alguien sabe como comprar entradas desde capital?

Corazón de León dijo...

Anónimo de Río Negro:
primo, póngase un nick, invéntese una identidad.
Secondo, aquí va la dirección de la filial de Capital Federal:
Paraguay 794, 2° piso
Tel (011)43153508
Encargado (cuack!): José Luis
Abrazo táctico,
CdL

Corazón de León dijo...

¿Es anónimo o León?
Repórtese ante el Encargado Claudio. lo derivirá al Inkisidor Guiyermo.
CdL

Unknown dijo...

chas gracias por la filial, siempre me voy en bondi como 4 hs antes para sacar la entrada.

pd: soy leon, leon.de.la.barda

Anónimo dijo...

encargado joseluí? el negr*?

المراقبThe Observer dijo...

A propósi70 de la mano de dios de Diego, escribió Claudio Tamburrini, en su libro la mano de dios:


´...Según una noción mas amplia del ethos del juego, entonces tocar la pelota con la mano no es una violación contractual, y, de hecho, no proporciona ventajas inicuas tampoco. La equidad de las condiciones competitivas no es afectada en sí, de acuerdo con el ethos prevaleciente (reglas y convenciones no escritas), una cierta conducta tramposa es aceptada y practicada generalmente. A todos les es posible proceder de acuerdo con ese marco normativo ampliado. De esa manera, se logran iguales condiciones de competencia. No hay ninguna ventaja injusta en la trampa, con la condición de que (de alguna manera) sea considerada como parte del juego por sus practicantes habituales o de que esa opción esté disponible para todos....´

el farma dijo...

Gracias por el dato fabianesi,ayer mire algo de los tukus para ir palpi7and0 la gran final ..
El posteo de fogg imperdible al igual que todos los que realiza!!

Anónimo dijo...

algo asi como "si vos sabes que uso bidon y venis a tomar despues no te quejes..."

المراقبThe Observer dijo...

claro, o como aquella mediá7ica discusión entre el Mejor y Mar7inCi70 en la final del 2006, que era al solo efec70 de dejar fuera de comBa7e a Mar7in, sacarlo del par7ido, y el paBo7erio por7eño armó una novela de amor y despechados...

Un gran maes7ro de golf decia, cuando Ud le pegue a la pelo7a como jack Nicklaus, recien 7endrá el 50% del par7ido ganado, el 07ro 50% es 7emple, 7ác7ica, corazón, sacar al rival, concen7ración, coraje...(le es7aBa diciendo que el 07ro 50% es BIDON)

Anónimo dijo...

de paso cañazo y........

Anónimo dijo...

...... anulazo!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la orden Don CdL..!

Aquí haciendo la guardia, 7engo el presen7imin70 que el anónimo no es ni mas ni menos que TO...

y sólo me llevó 2 7iros en las pa7as!!!

estoy cons7ernado... cada día vienen mas blandi7os!

Claudio dijo...

Una lección de vida.
Salú Fogg!

LDJ_Pincharrata dijo...

Excelente blog.
Muy acertado siempre el amigo Fogg.
Bidonismo es antifierr*

Salú

Anónimo dijo...

Presien7e bien guiyermo, es que veniamo haBlando del 07ro lau con el leon.de la.barda...


T.O.

Mística dijo...

Hace rato que no visitaba las páginas del amigo Fogg, gracias por el recordatorio, don Li.

Tengo una consulta para la muchachada: veo en la noticia de "Socios al minuto" de la N*che, que acaba de nacer y de asociarse al Grande, el pequeño Juan Sebastián Riquelme (sí, sin astericos, estamos hablando de un socio del clú). Mi pregunta es: ¿será una mezcla de la Brujita y del Freez*r con patas? ¿Qué sacará de cada uno? Inquietantes preguntas, ignoro sin algún discípulo de Mendel tendrá alguna respuesta.

El Comandante dijo...

...


Pensar que muchos antibidonistas claman al cielo, lloran, desgarran sus ropas, patalean, por alguna picardia tan esencialmente futbolera....


Y justifican que un dictadur* atroz banque un proces* futbolistico consecuente, manso y util a sus SINIESTROS (en serio) PROPOSITOS....


Para estos hipocritas inmundos, es mas grave un patada en mita de cancha para parar la jugada que un Dictad*r en un vestuario!!!


Que son mierdas!!!


Me calente



.................

Lee Harvey dijo...

Bonjour a tous.

Recomendamos en La Moviola
"Las aventuras de Tucu-Man"
superhéroe provincial
y paladín de las costumbres.

CdL, mi señor:
al mediodía saldrá hacia Madriz
una paloma mensajera.
Me asegura que llega hoy mismo,
salvo que se detenga a chusmear
con su amiga de toda la vida,
la Gran Canaria (cuack).

Can7aréee, can7aréee...

El Comandante dijo...

-.....

El Comandante dijo...

....



Anuloooooooo
..............

El Comandante dijo...

...


Anule por primera vez, estoy emocionado



.........


P.D.: recomiendo una lectura que no tiene na que ver con el fulbo, pero me gusto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-125238-2009-05-20.html

Corazón de León dijo...

Buenos días, Lee, caballeros, damas:

esperamos, entonces, a la paloma. Que no se equivoque, ¿comprende?

Acertadísima la observarción de Pablo de CB: es así con esa clase de gente. Y ya que estamos, les cuento que leímos, al pasar, declaraciones del chico Pastore.

¡Qué contraste con la modestia de Messi, del propio Tévez, del mismo Maradonna cuando tenía su edad! El chico está, no agrandado, envenenado de soberbia por haber jugado unos pocos partidos muy bien. Denosta a fútbol argentino -es decir, el que practican sus colegas- al punto que sólo mira por TV el de España o Inglaterra. Se mete con Lanús y dice, sin la menor ironía: "Somos los mejores, los que jugamos mejor, etc.".

Una actitud despreciable, en suma. Me parece que es candidato, si no cambia, va terminar estrolado dentro o fuera de la cancha. Sus desbordan resentimiento. Es lo que engendran los tipos como Capp*. Pibes talentosos sobran en el mundo a la edad de éste. Pero no se llega a gran jugador con tan poca inteligencia.

CdL

Citizen dijo...

Mil veces Venerado Jarbo:

Su humildad sorprende dí* a dí*.
Que tan 7imidamen7e, anuncie "Las aventuras de Tucu-Man" (superhéroe provincial)sorprende realmen7e.

Que producción ! Por Dio...por Dio..

Un kafe sinies7ro por favor Bolichero, y me cuen7a algo mas soBre és7e magnifico superheroe.

Corazón de León dijo...

¡Glorioso Tucu Man!
CdL

Lee Harvey dijo...

Sirvasé usté mismo, Citizen.
¡Si desde ayer es gastronómiko!
Con confianza, metalé.

¿Vio el 7raje de Tucu-Man?
Rojos, blancos...

Imagino también a los Billanos
temblando y pensando
por dónde les ingresará
esa kaña/espada de azúkar...

Claudio dijo...

Buen día, es cierto, el mocoso juega bien pero está orinando fuera del recipiente, en cambio algunos con algún año más sobre el lomo dice otra cosa

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas y Santas (como las Tuku):
Que Grande Chiqui7-0 (cuak).
No lo quiero matar a Mauro, pero saco y se la pongo jus7-0 en el pie, venía errrando goles abajo del arco y ese día definió como Zamorano.

Es7-0s cordobeses me hacen reír tan7-0, xq el pibe de Burak*n tbn es cordobé, no?, Clar*, x eso habla en chiste.

Ya está dentro del menú el Café Valencia?

Corazón de León dijo...

Excelentes, noble Enkargado, las declaraciones de Bossio, distinguiendo entre "jugar bien" y "jugar lindo". Y lo dice desde el Granate, que tiene más títulos que Burakan. ¿Chikito está inscripto en nuestra universidad? Porque, hace un tiempo, recuerdo que tuvimos un workshop o coloquio sobre el tema en el Aula Magna. ¿No deberíamos otorgarle un certificado de asistencia con el sello de la UAF?
CdL

Anónimo dijo...

Venerable lee, si me permite una disgresión: creo haber leido que Boselli no jugaría vs. Arg*ent*nos si el rival es B*ca, ya que Magno querría formar el mismo equipo que el jueves. Si el rival es Def*ens*r si jugaría ya que el jueves podría jugar.
Por otro lado me preocupa sobremanera lo que ha declarado nuestro gran amigo C*rlos R*ld*an, DT de los tuku-tuku: "En ese sentido, el entrenador del conjunto tucumano, C*rlos Rold*n en diálogo con Cielo Sports, ratificó la confianza en su equipo para jugar frente a Gimnasia y aseguró que “lo único que sé es que le vamos a ganar”, en flagrante contradicción a la máxima antifierrística, "no lo grites antes Fierro!!". Qué podremos hacer??
NANOPINCHA.

Lee Harvey dijo...

A ver...

Una punta para hablar de bidonismo.
Otra punta con el gran Tucu-Man.
¿E insistimos con el tik*-tik*?
Ayer The Observer pidió parar con esto,
lo pidió de onda. Y me sumo.

Porke... mirá lo ke te digo:
estoy 100 x 100 convencido
de ke la estrategia de Capp*,
-conocedor de su debilidad argumental
y del frakaso inevitable-
es mediatizar todo lo posible,
llevar el debate al infinito
y pelearla desde ahí, desde el vers*.

Por eso...
¿justo nosotros hacerle el juego?

Anónimo dijo...

No será una anfierr*dad de nuestros amigos de hielo espor no?
vendehumo si los hay...
NANOPINCHA.

Mafalda Pincha dijo...

Epa, ¿qué pasó?. Me tomo "el" franco (el primero que me toca desde que trabajo acá) y encuentro esta gran movida. ¿Crisis, necesidad de cambio, bolichero?
Cómo sea, bienvenidos parrokianos Copio y pego y Pablo de CB, merecido ascenso Ciudadano y a ud. Claudio, felicidades, aunque no quisiera estar en su lugar, tenga cuidado que don Li es muy exigente.

Tucu-man es lo más, desde hoy mi superhéroe de cabecera.

PD: ¿Enkargado, qué pasó en la reunión de ayer? ¿Algún cambio para las buenas mozas?

Lee Harvey dijo...

Señor NanoPincha:
tenemos que hablar seriamente.
Usté acaba de cometer
varios errores graves:
con Carlos Roldán está todo bien,
no comprendo los asteriscos ahí,
los que luego omite en...
¡Gimn*sia, Ciel* y... fierr*!

¡Inkisidor! ¡Verdugo! ¡A mí!

TERMO dijo...

Hola, me gustó mucho la reflexión del amigo Fogg, muy bueno el blog.

La verdad que sí, podríamos hablar un poco de nosotros y tal vez volver a pedirle a nuestros kófrades que están cerca del country que nos cuenten un poco qué se está cocinando por allá, a ver si tenemos primicias sobre alguna jugada o táctica en la que esté pensando el Magno para los compromisos coperos...
No puedo ver la moviola acá, #&%$&%$, pero cuando llegue a casa me pongo a ver al nuevo héroe Tuku- Man (tiene de maskota a su inseparable amigo el pescadito Urbano?).

Don Lee: ayer le tiré un avioncito por arriba del tapial. Llegó?...

Un siniestro con Bijilante, plis...encargado, me lo anota??

Estudiantista dijo...

Comentario totalmente desubicado del tema pero les aviso que si no aparece la ceci en lo que queda del d*a me doy de baja de la vida

LDJ_Pincharrata dijo...

A Ud. le pasa lo mismo q a mi Termo....
Ya me parezco a ese can7-0r de Boleros, no?
El amigo de mi prima q tiene un conocido en el Barrio de al lado de la casa de cuñado del soBrino de la señora q compra en el mismo almacén que mi mamá, le dijo q era algo del fireguel q ponen es7-0s del laBuro q se piensan q es lo úniko q hago (laBurar).

Me parece acertada la decisión del Magno de poner el mismo equipo q jugará el partido de ida por los 4tos (de kopas?)

Corazón de León dijo...

Puede, Lee, que usted y TO tengan razón. Pero le recuerdo que, hablando del tema, logramos asestarle un duro golpe cuando vino al Estadio del Único: algunas banderas y carteles dieron la vuelta al mundo, sobre todo una que decía Capa=Menott*=Videla. Desnudar la falta de argumentos, mostrar su impostura política y la podredumbre que insufla en sus jugadores, la calaña de los dirigentes históricos de Burakán, etc. me parece una tarea pedagógica. Por ejemplo, muchos de nosotros no sabían, hasta hace unos días, quién diablos fue el coronel Duc* y qué papel jugó en el descenso de Estudiantes en el 54. Diga que no tengo tiempo para hurgar en la biografía de este sinvergüenza, admirados de chaquetas militares y ramplones populistas, porque prepararía un "dossier" completo.
CdL

LDJ_Pincharrata dijo...

No joda Estudiantista!! (mire q le pueden estar quedando 14-1 horas, eh?)

المراقبThe Observer dijo...

JOJOJJJJJJJ
TUCU MAN es algo EX7RAORDINARIO !

y ci7izen por favor, 7raiga un cargamen70 de alfeñiques!


(y pida algunos turnos ex7ra para los den7is7as, porque se pone Bravo.... yo se lo que le digo ... jajajajjjjj)

TERMO dijo...

Estudiantista, se va a perder los partidos de la Copa....

CopioyPEG* dijo...

Buenas Kofrades .
Muy buen vinculo Claudio. Esta bueno esto de leer notas que ya han sido supervisadas. Evidentemente chiquito ha mamado Bidón del Grande!!
Tal ves el superhéroe sea el encargado de hacerle más agria la estadía en Tucumán al chico. Aunque con limón: limonada (MasturBanda) ¡Cuak!
Chas graciaas buena moza.

7sunami dijo...

Si, el foul táctico es parte del Bidonismo y el Bidonismo es la acción de la mente, Bidonismo es el ingrediente que completa al juego.
Sinó el fútbol sería como ver jugar a los monos con una pelota.

No estoy tan de acuerdo con que haya sido envenenamiento, quizás no haya pasado de una simple intoxicación.

Saludos Fogg, un gran blog el suyo!!

Lee Harvey dijo...

Es verdá, CdL.
Hay que combatirlos.
Pero me pregunto: ¿tooodo el tiempo?
Creo que no.
Dejemoslé algo de tarea al frakaso.
Hará el resto, como siempre.

Corazón de León dijo...

Ya le digo, puede ser que ustedes tengan razón. El frakaso, es cierto, hará el resto.
CdL

Anónimo dijo...

Uhhh, es verdad don lee, me someto al inkisidor, eso de copiar y pegar ay ay ay, es imperdonable!
pero del fondo de la kuestión qué me comenta venerable? estoy en lo cierto con lo de Boselli? y el no lo grites antes?
NANOPINCHA.

Lee Harvey dijo...

Amigo Nano,
comprenderá que si me ven
dialogando con un reo (usté)
quedaré desacreditado ante el resto.
Sometasé a los tormentos,
se lo digo por su bien.
De fulbo hablamos después.

El Comandante dijo...

....



AHHHHHHHHHHHHHHHH


Tucu Man.........


Increible, genial


Sera algo de Super Chango???


................

el farma dijo...

Genial 7ucu - man ,haga jus7iCia nomas ...les dejo picando el 51

Silvia dijo...

Bien Chiquito!! Denota cierta dosis de bidonismo.

Yo aviso, por las dudas, ante ciertos cambios en el "management" de este benemérito establecimiento que yo, la Silvia, (buena) moza y pilcha-moda-bijilante-oligarca, sigo firme como rulo 'e estatua, con el delantal albirrojo puesto, detrás del mostrador y atendiendo mesa por mesa a los parrokianos que se acercan junto a las otras buenas mozas la Ceci (un poco distraida últimamente), la Vir, la Vivi y la Mafalda.

Porque las chican van y van ¿eh? Par mí ¿eh?

3.1416 Jorge dijo...

Estos pibes de la moviola, estaran bajo los efectos del alfeñique?
Pegará asi el limon en las empanadas tukumanas?
De no creer.
Ahora me esta agarrando un poco de abstinencia de fulbo (ya es miercoles) y falta mucho para que el equipo del Magno entre a la cancha. Hay algun dato interesante? Ya saben que del humo de la n*che no se puede ver nada.
Solo me entere de lo de B*ssi en Tukuman a traves de Estudiantista Legrand

Anónimo dijo...

Diferencia:

7ucuMan es judío.
7ucuMann (con doble n) es alemán.

Estudiantista dijo...

11 hs, 44 min.... me voy despidiendo

Silvia dijo...

León: Hola!!

Hiciste una pregunta sobre la contrucción del estadio, y quería contestarte.

Te voy a dar simplemente mi opinión personal, tratando de ser breve. Y lo que te diga a vos es más o menos lo que les contesto a a migos y allegados que no están familiarizados con la lucha del pincha por su estadio y que me dicen "¿Para qué ooootro estadio si con el único alcanza?"

Es muy sencillo: a mí me gusta decidir qué hacer en mi casa y no dpender de los demás.

--NO quiero una casa (= estadio) prestada.
--NO quiero una casa alquilada, salvo en casos de urgencia o necesidad.
--quiero poder CORTARLE EL PASTO a MI casa, y no que MIS jugadores corran el riesgo de lesionarse por el mal estado de la cancha (recordar 1º fecha Clausura 08 contra Bonfil cómo estaba la cancha).
--quiero ser YO la que decide pintar MI casa, de qué color, y cuándo hacerlo.
--quiero ser YO la que decide si techar MI casa o no, si ponerle la membrana o no, y cuándo hacerlo.
--NO quiero que un gobernador o un ministerio de morondanga decidan sobre qué hacerle a MI casa.
--NO quiero que un gobernador o un ministerio me digan que me tengo que ir de donde vivo porque a ellos se les antojó pintarlo, cambiarle las chapas al techo, o lo que sea.

Y cuando digo "YO" y "MI" no hablo de yo sola. Incluyo a todos los socios, hinchas y simpatizantes del pincha.

Porque así como te debe pasar a vos que --salvo que vivas solo-- cada arreglo que le hacés a tu casa, depto, bulín, etc. lo consensuás con las personas con las que vivís, en una institución debe ser obviamente una decisión recontra consultada.

Y no importa si sos socio del pincha o no. Vas a ver qué lindo es entrar a TU PROPIA casa y que nadie te joda con que estás en un lugar prestado.

Es mi opinión, León. Te decía, es lo que le contesto a los que me vienen con "¿ooootra cancha? ¿Para qué?"

¡Te debo la brevedad prometida! Un abrazo del gol de Fede Fernandez!!

El dolobu travestido de chechu dijo...

No, Estudiantista! no lo haga.. mire.. me hago pasar por la chechu.. si quiere me depilo las gambas, pero no lo haga! Piense en los ojitos que le hacia, en las "charlas" del cuartito del fondo.. Ella solo tiene ojos para usté! debe estar ocupada con los encargues desde tukumán.. pruebe escribiendole un poema.
o va a abandonar como buen pilchamodazurditobijilanteflogerunder? la adversidá no lo re7empla?
vamo, hombre..

Silvia dijo...

¿¿Es cierto que anoche de 21 a 23 anduvo el muñón por la 94.7??

¿Resucitó? ¿Alguien lo escuchó? ¡¡Comenten, por favor!

Hammill dijo...

Don Claudio:
Se le volo de la soga la remera que dice:" I Love Magdalena" Shell.
Se la envie por Oc* planchadi7a planchadi7a

Unknown dijo...

Muy buena Silvia. Estoy en un todo de acuerdo. UN ejemplo práctico es que me parece en breve toca la renga. Por que si.. porque se dispuso.. Imaginate que llegaramos a pasar de ronda en la Copa.. Mirá si Bilardo va a permitir que se haga un recital 3 días antes de jugar un partido de alta instancia en la Copa? yo creo que no. Todo lo que resumió Ña Silvia es lo mismo que me canso de decir a los que ignoran ciertas cosas día a día cuando sale el tema.

Abrazos Coperos para los Coperos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

San7o 7ribunal,
CabaYeros 7emplarios,
Verdugos y saltimbanquis...

Ha Yegado a esta mesa una denuncia relacionada con la ausencia y la utilización indiscriminada del susodicho as7erisco.
El implikado es el frate Nanopincha... que 7an7as alegrías nos ha traído desde el Kan7ry...
además, me han komen7ado, ha intentado distraer sus faltas y hacer pasar por al70 terrible distracción...
SAKRILEGIO! kamaradas...

alguien debe pagar, pá que sirva de ejemplo!

Por el Orden Divino, y los poderes que el Santísimo Bolichero me ha o7orgado, sen7encio...
1) que
Nanopincha escriba (SIN copiar y pegar) 7 veces:

NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!

2)

Imprimir un pós7er de tik*-tik* Kapp* y pegarlo en la cabecera de su kama por el 7érmino de una semana y cada noche antes de irse a dormir le ofrende una caricia!


3) mande fo7o para verificar


El 7ribunal se re7ira.


y ya sabe... no es nada personal.

salú

GuiYermo

PD: que quiere que le diga... lo buchoneó el jefe!
así no hay sobre que valga...
cuánto $$$ dijo...?
ojito eh! esto es placer, no es 7rabajo...

un abrazo pincharrata

Citizen dijo...

Le agradezco Mafalda Pincha...

Pero kuchemé....pare un poco con los francos, mire que el fin de semana Biene fuer7e eh ?
Los Kófrades es7án ansiosos, se espera un consumo record.

Yo es7-0y acá, en la mesa del dofon, leyendo un ra7-0 a Geronazzo, pero a la vez, chequeando los pedidos, los proveedores....no le digo...? Ahí llegó el camión con el MalBec de al7ura (1.303 M)

Las mujeres de Tafí del Valle, es7án cor7ando a Cuchillo Gonzalez, 7-0do lo que pasa cerca.

T.O...que hacemos con los alfeñiques ....7-00 le parece Bien?

Pero mecachoendié...me dis7raje ra7-0, y me desapareció la fo7ocopia del liBro.

Silvia dijo...

Dolobu: ¡es verdad lo que ud. dice! Gracias por el aporte. No recordé el tema de los recitales.

A lo que ya dije, agregaría que si mi casa se va a usar para un recital u otro evento, que sea la CD del club la que lo decida, no el gobern*nte de turno.

Y en todo caso, me enojaré con la CD, y siendo socia, tendré la libertad de reclamarles como corresponde, o no.

Así como está la cosa, además de tener que mudarnos a partir de julio, si hoy se le ocurre al inutil de Sci*li o al otro inútil de Bru*ra usar el Unico para hacer un akto de camp*ña la semana que viene, a nosotros nos mandan a jugar por la Copa a la R&K.

Es simpl*. Es clar*.

Lee Harvey dijo...

No se me olvide
de los 7amales, Citizen.
¿Ta'bien ke le haga akordar?
¿O 7a'mal? (cuaaaaaaaaack)

المراقبThe Observer dijo...

alfeñiques 7raiga 7000, van a pegar, van a pegar, yo se lo que le digo... ademas, si lográs sacár7elo de la Boca, ahici70 nomá 7e queda el molde para el implan7e...

los alfeñiques son así, carameli70s de 7uku - Man....

y me olvidé de pedirle LIMONEEEEEE, 7raiga LIMONEEEEE, no lo escuchó a 7uku-Man? mucho LIMONEEEE...

Unknown dijo...

Disculpe, don T.O.. como buen pilchamoda Bijilante, lo mando en naca: B*ca.. con *. Disculpe mi abuso.

المراقبThe Observer dijo...

es que yo me refería a las an7ípodas del ano.... 7amBien se asterisquea?

المراقبThe Observer dijo...

por si alguno anda perdido por Capi7al y no se puede llegar has7a el sinies7ro, les paso es7e link (hay delivery y HAY ALFEÑIQUES!)

http://www.latucumanita.com.ar/

enjoy!

Punxa dijo...

Silvia, mire si será cierto lo que acaba de escribir, que recién escuché por la radio que el partido de la Copa, de ser con B*ca, deberá correrse al miércoles porque el jueves comienzan a armar el escenario para el recital de La Renga.

Saludos

TERMO dijo...

T.O. Yo también recomiendo un lugar al que voy cuando ando por capital. Es en Azcuénaga y Beruti. Los Tucumanos Ruiz...excelentes empanadas

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=706

Si el domingo estuviera en Baires, seguro voy a mirar el partido ahí...

Silvia dijo...

Punxa, sí, creo que a eso se refería Dolobu cuando comentó lo de los recitales. Yo, la verdad, no lo recordaba. Y lo del recital de La Renga está en La Noch* de hoy.

Lindo, ¿no? Falta que al imberbe de Sci*li se le dé por hacer un akto de cierre de campañ* en el Unico ¡y al pincha lo manden a la R&K!

¡¡QUIERO MI CANCHAAAAA!!

Ferchu dijo...

para la buena moza de Silvia.

Ayer escuché al Muñon, imperdible, por favor el martes que viene en 94.7 de 9 a 11 (o lo que duren) no dejen de escucharlo.

entre otras perlas :

Hay un periodista radial que esta todo el dia en est*ncia que no informa como debe pues sino se darian cuenta que mal conduce esta dirigencia y que bien lo hacia la otra.

Mar*to D*az cobra 15 lucas por mes para elegir hoteles y lo hace mal.

Maderon cobra 100 lucas por mes y como no habia tarasca para pagarle le dieron % de pases de jugadores de inferiores ( hay un nabolin que concentra por primera vez y es marcador de punta en lugar de un tal ir*rte que lo compraron y no lo ponen)

RoTornado, Pomposo y otros tienen contrato por un año pero cobran mucho dinero, por lo que si se van a la B renegocian y se van.

El que decide si Estudiantes juega en nuestra cancha es la AFA y no nosotros, y si nos vamos a la B es seguro que los mandan al Bosque.


y por ultimo, extrafutbolistico pero gracioso.
El viernes 29 inauguro un restaurant en 9 y 51 que me llevo 4 años hacerlo, unico lugar donde podran comer corbina negra y tomar el agua mineral que toma Angelina Jolie, pero a mi igual el pescado no me gusta, yo como milanesa con papas fritas (cuack!!)

Ferchu dijo...

un mostruo el Verdulero.
Le pega al Gilande por todos lados.

"en esta comishion no hay nadies que hable en privado con los arbitros" mando el Verdu!!!

Mística dijo...

¡Felicitaciones por su emprendimiento, Ferchu! Y ya que estamos... ¿hay descuento si se menciona al AF?

CopioyPEG* dijo...

Ña Silvia también se podría agregar la visión y ambición que han tenido dirigentes que hicieron Grande a Estudiantes. Estoy pensando en el country, en la sede y todas sus instalaciones!! A alguno se le ocurre un club Grande sin estadio propio?

¡Pensemos en el Grande en Grande!!

Abrazos de Grande

Anónimo dijo...

mis7ica...Mis7ica...NOOOOOOOOOOOOO
ES EL 7uer70 el que inaugura! NI SE LE OCURRA PISAR!

MM dijo...

Qué rápido crecen los chicos!

Parece que fuera ayer cuando puteábamos a Angeleri, Sosita y Gelabert.

saludos!

Mística dijo...

Pero me cago en dié, Ferchu, informe como corresponde, que a mí sí me gusta el pescado y me entusiasmé!!

Ferchu dijo...

El tuerto es de Milanga y Fritas pero bueh, eso si, y lo aclaro varias veces "prohibido entrar en remera y sapatiyas"

"quiero devolverle a la plata algo de todo lo que me dio"
un mostruo!!!

otra perlita de un alcahuete que estaba cerquita de el.
"Pi*tti está borrado porque tiene un pre-contrato con Velez y se entero Maderon".

Les digo, que este programa del tuerto es para cagarse de risa..imperdible.

Recibieron 4 mensajes en 2 horas y creo que 3 se los mandaron ellos mismos.

Ferchu dijo...

Amigo Mistica, en el restauran tuerteril tiene todo tipo de pescados (los traeran de eshtancia?), todos los vinos y segun el todo tipo de copas (cuack, y recontra cuack!)

y la ultima que recuerdo......el HDP hizo un repaso d elas figuras que el trajo al Clu.

Segun el 7uer70, Doming*ez la esta rompiendo no se donde, Civ*lli figura en el exterior, Leguiz*mongui goleador del campionato y wen cambio la nueva comishion trajo a Rotornado que lleva 2 goles en 40 partidos.....
un mostruo el 7uer7o.

Anónimo dijo...

Mística, me parece que el del restaurante es el Verdulero..

Alguien sabe algo de la salú de Don Chizito Ramasco?

Leí el libro de Geronazzo...
Con razón los humíferos men77iro77is77as hablan del socialismo y todas esas pelotudeces del jogo bonito. Habrán leído el libro y pensaron: para jugar a Fútbol como se debe (Geronazzo-Zubeldía) hay que laburar....
Mando unas boludeces filosóficas total, si los pibes que tengo tienen técnica dicen que los hago jugar bien y si son unos pataduras digo que la sociedad no está preparada para entender lo que digo...
Los camisas negras del Duce tenían el libro de Geronazzo de cabecera? Pregunto por lo del fútbol fascista....

Salutti
Fabricio

TERMO dijo...

Estudiantista, por qué no la invita a la Chechu al Restó de J.J.
Pida de entrada Empanadas Tucumanas, de primer plato Pescadito Urbano a las finas hierbas y de postre unos alfeñiques.
Pueden beber una copa de vino rojo y una de blanco.
Regale flores.

Termo
(asesor)

Estudiantista dijo...

Usted cree don termo??? pero ni siquiera anda por el lugar... como la invito????....
Quedan 8 horas 5 minutos y termino con el sufrimiento.... gracias...

CopioyPEG* dijo...

Ferchu, ahí había un bar que era de Javier mardiki*n, uno que 7enia un programejo se gilnasia en la cuadrada.(lo vi un par de veces al 7uerto ahí, seguramen7e comprando”volun7ades”)
Lo de “ prohibir la en7rada en remera y sapa7iyas", puede ser por que no es su es7ilo. Ya con7é que lo vi en 8 e/ 50 y 51, con pan7alón, camisa de ves7ir y ojo7as.
¡Qué lindo que es 7ener buen gus7o…Karajo!!!

Mistica, kompro pescado podrido!!

Mística dijo...

Nunca mejor dicho, C&P.

Citizen dijo...

H*y Bolichero es7á full full...
Pero lo ke 7a Bien, 7a Bien...
Lo ke 7amal....7amal....

7amaaaaleeees......
7amaaaaleeees......

Amigo T.O...si 7engo limones, que puedo hacer ?

Jack R dijo...

¡Kofradía! Ya salió lo del estadio en The Night. El partido se podría correr por culpa de La Renga. El problema es que, incluso, se especula con cambiar el escenario. Salvo que vengan a Jugar a Laguna Blanca o a Clorinda, ¡¡¡¡¡ESSSSSSSTA!!!! vamos a salir de La Plata. El Ciudad de La Plata, postergado, y sin b*staje o b*stage, como se diga. Nada de Kilmes o el Cenicero de Fierr*.

baronrojoyblanco dijo...

segun dijo recien el que cubre bost* para estupido futb*l, el partido es el miercoles

Citizen dijo...

Humi7a en Chala $ 8

Aklaro que $ 8 es la Humi7a en Chala
Porro $ 4, Ba por o7ro lado.

TERMO....usté incursiona por la Guía Óleo ? De ser así, no sé si el Bolichero conserva cier7a informacion al respec7-0, relacionada a ésa guía y mi persona.

Silvia dijo...

Ferchu: gracias por el informe. Por lo cuenta estuvo ¡desopilante! el tuerto. Un mostro. Se lo esstraña... la verdás

Me mató con eso de que "nadie habla con los arbitros en privado". Y sí: él fue el único que se animó al Sargent* Gimen*z.

Y de paso, el Tuert* se pasó el chvo de su nuevo emprendimiento. ¿Se imaginan el nivel de ese restó?

¡Fuá, loco! Posta, va a ir la creme de la creme platense.

Copio y Pego: sí, tal cual. Estudiantes ha sido, es y será ejemplo de institución en muchísimos sentidos. Más allá de lo que cuente hacer una obra de la envergadura del estadio, Estudiantes NO PUEDE no tener su propia cancha. Así de sencillito.

Un abrazo a ambos,

Silvia (la buenamoza)

3.1416 Jorge dijo...

Asi que el 7o7uer le hace la competencia al 7ongo Bar?
Don Lee, deje el retiro y empiece a preocuparse!!!!!
Estudiantista, no le afloje. Dele celos con otra....

Citizen dijo...

No Iba a Hacer referencia al 7ema...pero fué muy fuer7e.....

Anoche, 7odaBia afec7ado por el poder del liBro, dos Gin 7onic y energías Bo7ánikas....en7re las 21 - 22 hs, en cier7o pr*grama del kanal local....me pareció Ber a William Wallace, enkarnado por Mel Gibson, gri7ando ...Gilnacia...Gilnacia....Gilnacia...en una arenga suB7i7ulada, que realmen7e, me dejó a7-0ni7o.

Y parece ser, que el pueBlo B*b*, lo pedía nueBamen7e, porque yo ví la repe7ición...Un éxi7-0.
Sin desperdicios !

Unknown dijo...

Se dice por ahi que la dirigencia Pincha se reunión con la gobernación y estos le aseguraron que Estudiantes tiene prioridad en el Unico. Si hay que violar el contrato con la Renga, se hace.

Estudiantista dijo...

don pi, usté dice que me le haga el sePSi a vir por ejemplo??...

espero que empiecen a correr a la renga ahora, sabe lo que puede tardar en una pata???

AgusTin dijo...

A ver, don Lee, kofradia, si me pueden ayudar con este problemita.
Hoy al mediodia fui a almorzar a la Sede Social del Club, cuando llego a la barra le pido a la chica: "una milanesa con pure" y la chica me contesta: "de carne o p*yo".......
si bien no estamos en visperas de un doparti, como puede ser que en la mismisima Sede Pincha vendan cadaveres de ese plumifer* pajarrac*??? eso esta bien??? hace falta tenerlos en el nucleo mismo de la institucion?? con todas las cosas que se pueden cocinar...

AgusTin dijo...

obvio, le pedi de carne

walanga dijo...

el darle bastante bola a TUCU-MAN ¿no esta haciendo crecer mas a atletico? aunque san martin va y va , para mi eh

Estudiantista dijo...

7hs, 20 min.... fue un placer....

TERMO dijo...

A las 16 hs. fui a buscar al pibe al colegio del cantri y estaba jugando la 5°, creo c/ Bentr*l.
A un lado del campo de juego, Magno observaba a los pichones del clú.
Todo un símbolo de como se toma las cosas este tipo.

El Comandante dijo...

....


Al cole del cantri?


CB, JLB, el Grande


Agregue el colegio a las coincidencias Don Termo

Saludos

..........

Estudiantista dijo...

6hs, 57 minutos.... fue muy agradable conocerlos...

CopioyPEG* dijo...

Aguante amigo Estudiantista, fal7an 7 (Si, Siete) No te des por vencido, ni aun vencido, arremete feroz, ya mal herido, pero cambie de ojete objetivo genérico, a ver si le sale mal el chi7te (fíjese la eda´ de la infan7a)

Amigo citizen, no se le puso la piel de plumas cuando vio eso?
Afloje…, afloje con lo limone,... q´ no son para el gin7onik. Mire que 7enemos que condime7tar las empanadi7as.

Por esa obra maes7ra Mi7omaniana le pregun7aba el o7ro día al que ahora 7iene los pie´ en la palangana, si lo´video de yuo7ube alen7aban?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Orden de los CabaYeros 7emplarios:

Ha enkontrado en un zanjón 7irado a una kria7ura de aspecto extraño...

tenía pues7a una peluka rubia,

lucía unas calzas amariYas desgarradas en el sektor "7rasero"

poseía los labios pintarrajados, colore7e y con signos de haber sido violado varias veces...

estamos cosn7ernados... creemos que se puede tratar de Estudiantista...

Por favor entrañable Don Estudiantista... si no es usté avise, así nos tranquilizamos y podemos evitar una trajedia, y si lo es... pues... lo tenía merecido!

salú

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

Parece el contador del Antilobo!!! se quiere parecer a ellos? se quiere ir para abajo?
Piense que se va a encontrar con un monton de enan*s enterrados, capaz que de vecinos de cripta.
Deje, lo ayudo a ahogar las penas en alcohol. Moza plis, arranquemos con un johnnie (un=un litro)

Al querido dijo...

disculpeme ciudadano, los 7amales son hechos en yerba buena?
sabe que anduve por alla hace unos poco meses y me traje todo tipo de infusiones alimentarias de 1era calidad.

por curioidad el de $4 es 7ucumano tambien?

si es asi le encargo de antemano 1 docena ( 7amales )

un saludo cordial y por favor no encanute los encendedores...
hasta el hermano Vox anda extraniando

TERMO dijo...

Pablo, paremos acá, porque va a resultar que al final usté es primo mío....

Estudiantista, aguante que mientras haya tiempo hay esperanza, si no preguntele a Sanchez Prette....

Le dejo una bromita para que levante...
SMT está a 6 puntos de La Gloria
B*b* está a 6 puntos de Laaa Glooriaaa (leer con tonada cordobesa).

Anónimo dijo...

1) NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!
2)NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!
3)NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!
4)NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!
5)NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!
6)NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!
7)NO DEBO COPIAR Y PEGAR SIN ANTES REVISAR LO ESCRITO!

Todo bien inkisidor, pero eso de imprimir un pós7er de tik*-tik* Kapp* y pegarlo en la cabecera de la kama, etc, etc, no será como mucho? He presentado la apelación ante el gran Tribunal An7iferríst*co de Alzada, voy a ver si tengo suerte...
NANOPINCHA.

Citizen dijo...

TERMO....usté es de roBar encendedores ? De ser así....las coincidencias con el frate Pablo, serían 7-07ales !

Al querido amigoooo!
Al fin por acá de nueBo....que le voy a decir a usté de yerBas Buenas!
Yá es7á pedido lo suyo.....una doceni7a de 7amales...van 7 empanadi7as por cuen7a mía...yo le deBo una comida...si o si.

Eso sí...le pido no en7re en el 7ema encendedores....a Pablo dejelé 7-0.000 dolares....un paBo a la York, 7 porros de $ 4....no los 7-0ca.......pero nunca le deje un encendedor....se lo hace...sin Buel7as...repi7-0...sin Buel7as...

Otra vez TERMO...leyó mi pos7 de la Guía Oleo ?

Citizen dijo...

Interesan7e análisis de walanga.

Nues7ras energías salen disparadas con una po7encia inusi7ada....y es7án haciendo Grande...a 7-0do 7ukuman.....

Crece San Martin....crece Atle7ico...crecen las ventas de empanadas....alfeñiques, 7amales, Humita en Chala, limones.....
Has7a Pali7* Ortega es7á vendiendo mas discos !

A mi 7ukuman queridooooo...
Can7areeeee....can7areeeee....

TERMO dijo...

Citizen: no ví su post, pero me gustaría leerlo. Lo de la guía esa fue fortuito, porque de allí saqué la info de Los Tukumanos Ruiz. Nada más eso.

Encendedores no afano, porque no fumo...en realidad sí fumo, pero de vez en cuando y los habanos hay que encenderlos con fósforos o con viruta de cedro. A fin de junio espero hacer la gran Bores y con Pommery y Cohiba, festejar (dije en junio, y ojalá...).

Alguien vio a Estudiantista??? Temo lo peor.
Chechu, no juegue así con él...es un buen pibe...

Citizen dijo...

Ul7imo momen7o walanga !

Gracias AN7IFIERR*
Enviado por CLUB ATLETICO PARROQUIAL ALDERETES - Dirección: Caseros 35l - Alderetes (7ukuman)

Firmado por su presidente:Jorge Silvestre

Citizen dijo...

NANOPINCHA....haga eso de imprimir un pós7er de 7ik*-7ik* Kapp* y pegarlo en la cabecera de la kama...
SaBe despues lo Bien que se Bá a sen7ir...?

LiBre de 7-0da culpa.

jo7apé dijo...

Sólo un par de meses y...

Sabella mirando a los pibes (los pibes de verdad, eh, esos que juegan en la quinta, sexta y demás...)

Verón hablando del "seguimiento" que hacen los más grandes.

Calderón en pantuflas tomando mate en el Country.

Todos volvieron a referir a ese concepto que tanto me gusta...

LA FAMILIA PINCHARRATA!!!

A propósito, ¿leyeron a JSV diciendo algo como que en Estudiantes, como en toda familia, a veces a los chicos se los reta para que encaren por el camino correcto?

En ese sentido, nobleza obliga, debo confesar que cuando criticó a los juveniles, hace rato, YO FUI UN DURO CRITICO CONTRA AQUELLAS FRASES, hoy tendría que decir que puestas al lado de estas...me disculpo: soy uno de esos chicos a los que hay que encausar hacia el camino correcto, que va.

Abrazos familieros!!!

QUE LINDO ESTA ESTUDIANTES, ¿no?.

jo7apé dijo...

de paso...juira bicho

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

no se va a perder el asado, no?

Silvia dijo...

el comentario 114-1 TAMBIÉN se anula, no?

jo7apé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

perdón, quise decir: lo anulé yo, ¿o conté mal?

3.1416 Jorge dijo...

Silvia, juira bicho es lo mismo.

No me alcanza un gilgancia? ya es hora.

Estudiantista dijo...

el bicharraco encontrado no era yo...
faltan 3 horas 53 minutos.... mientras duró fue lindo...gracias.

Ceci dijo...

Hola muñeco, ko 7e es7raño, 7ermino de sakarme las ven7osas y rasurarme Y 7e hago… un guiñi7o de ojos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!


Recien llego y cuando venia en el coche escuchaba la retorta.......impresionante....komiquisimo.....los mercenarios jugando el papel de espias de maderon y encubiertos como "periodistas", primero le quisieron sacar informacion sobre el equipo santo a un periodista tukumano, cuando este les contesto que hasta para ellos estaban cerradas las practicas, llamaron al toque a un jugador de san mart*n y estaban desesperados por sacarle información del equipo y el player, inmutable, se hacia el dolobu (con perdón del kofrade).
Estos mercenarios son capaces de todo.

El hum* que se viene a medida que avanzamos en la copa ni se imaginan, es algo impreionante.


77777777777777777777777saludos



p.d. empiezo averiguando una buena mascara antihum* y/o antiagentes químicos-bilógicos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Será ceci?


77777777777777777777777777saludos

p.d. o es un buen samaritano que quiere evitar una perdida humana.

Anónimo dijo...

o tendria que haber anulau, Soy Felí?

Estudiantista dijo...

imitación espantosa de mi chechu...
3 horas.... voy cargando el bufoso

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Conservo aun algunos alfeniques de un paso reciente por Tucumán y también un dulce de caña.

Que pedazo de heroe ese Tucu - man

Saludos a todos
Pa7ada de Erbin a B*chini
(Korresponsal de Villa Elvira)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nooo..

Estudiantista...

antes escriBa una novela!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo solo anulo 14-1 y 23-1 como me enseñaron mis superiores, si empezamos la persecuta con todas las formulas, terminamos como marit* di*z. Anónimo usté quiere terminar así?

77777777777777777777777777saludos


p.d. anónimo relajese.....disfrute...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantista si quiere olvidarse piense que ceci puede ser Boloc*.



7777777777777777777saludos



p.d. o pior cecilia pand*

Ceci la que te arrima el ala dijo...

NO!!! Mi alfeñique, soy yo.
¿Cómo espantosa? Así no se trata a un buena moza.
Hachéeme hociquito…
Pero si te vas a dar de baja: toma acá tenes tu cepillo de dientes de cerda dura para cortarte las…venas.
¿Qué pondremos en la lapida?

Macu dijo...

soy feliz soy pincha... creo que le faltó un poco de bidón al player tucumano, no?

Tendría que haberle embarrado un poco la cancha, diciendo algo así como... "y, Noc* va a jugar de doble cinco...", o "cani* va a jugar retrasado, de enganche"... etc, etc

En fin, se nota que somos los creadores del bidón, no caben dudas!

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

ante lo ineBitable de su fin, me deja la gorrita del Pincha? Sin el agujero de bala, plis.
O mejor, pinte un cuadro y me lo deja firmado a mi nombre en el bar. Capaz que le sacamos algun mango extra.

NOOO, por faBor, era en joda. Si no le contesta la Ceci le presento a unas chicas que paran siempre de noche por la Tierra de Campeones

Lee Harvey dijo...

Estudiantista, amigo,
mire ke a la medianoche
habemus neo post, eh?
Va a estar 7upún 7upún,
no se lo puede perder.

O de última, hagalé caso
a otra de las remeras
del enkargado Claudio,
esa ke dice...
"El amor es kosa de marikones".

Fogg dijo...

Gracias Lee por esto, ni ahí lo esperaba. CDLP es apenas un aporte a la causa. Mi intención es módica, me contento con estar cerca de Estudiantes. Gracias también a los que me leen. A veces pienso que esto es sólo para mí, por eso muchas veces digo cosas con cierta impunidad. Ratifico mi credo bidonista ante todo y ante todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O7ra al7ernativa sería hacerse simpa7izante de Gilasi*...

Ahí seguro no le va 7emblar el pulso.

sepaloN...

PD: el que anda mal y en la ruina... hasta en lo seco pa7ina!
palabras del PhD... te alabamos Doc.

Lee Harvey dijo...

Usté lo merece, Fogg.
Dese una vuelta este domingo
ke habrá empanadas con limón,
7amales, alfeñikes, vino en jaya,
una gui7aya, bombo y violín.

Para la oportunidá han llegado
cientos de adhesiones,
entre ellas la del prócer
Ramón Alberto Aguirre Suárez,
también las de Raúl Aredes
y Juancito Krupoviesa.

Can7aréee, can7arée...

baronrojoyblanco dijo...

estoy mirando el noticiero de la tv chilena ( que al pedo estoy ¿no?) y presentaron la siguiente nota: bogado, el jugador revelacion del torneo, de la mano de bogado iquique logra por primera vez la clasificacion a los play off, se transformo en un idolo de la hinchada.
que tul cristhian venancio, aca no se le dio mucha oportunidad, spero que vuelva yo creo que puede rendir en el pincha

3.1416 Jorge dijo...

Cuando dicen: "peor es la muerte...", no tienen en cuenta ser hincha de gilasi*, no es cierto?
Fijense como estan de alterados y nerviosos. No hay valium que les alcance.
Que lindo ser de Estudiantes.

Pregunto, el nueBo enkargado, tiene una fabrica de remeras?

Corazón de León dijo...

¡Ese es mi poy*! ¡Bogado héroe nomás!
CdL

7sunami dijo...

Don Lee, no se puede hacer algo para que nuestros nombres aparezcan en otro color que no sea az*l????

LDJ_Pincharrata dijo...

7sunami:
DL cre q en algún momen7-0 nos'plikó q no podía hacer na al respek7-0-

Estudiantista:
Recap*cite, aproBeche es7-0s 35 minu7-0s (sin descuen7-0) q quedan del 20-05, y de última piense en el ofrecimien7-0 de 3,1416-Jorge, aunque la idea de hacerse 7ri* ants de aBandonar este mundo cruel es algo q siempre me ronda la caBeza, así nunca se moririán los Pinchas, no?

3.1416 Jorge dijo...

Para cuando la filial Cristian Venancio?
El AF, Bogadista de la primera hora, exige la creacion de dicha institucion en honor al polifuncional jugador, un autentico tapado

Corazón de León dijo...

¿Está por el bar dando vueltas el camarada Busco Clásico?
Repórtese urgente o le avisamos a su padre, que es un tipo bravo.
CdL

Lee Harvey dijo...

Aura sí, amici,
habemus neo post.
Qué grande el Pincha, por favor...

Albirrojo dijo...

Estudiantista dio toda su vida por ser campion? como la loka 21?

Muy lindo lo expresado Fogg.