Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 27 de mayo de 2009





Cuenta Alberto Poletti (foto) que en la final del '69, allá vs. Naci*nal, la pasaron muy mal. Durante el calentamiento previo, los dueños de casa les mandaron a varios matones para ablandarlos. De narices chatas, cicatrices por todos lados, bien pesaditos... La copa era así. Pero los muchachos del Zorro estaban avisados y al llegar las visitas pelaron unos lindos fierr*s ke tenían escondidos por si las moscas. "¿Vos sabés que cuatro o cinco minutos de piñas te tensionan como si hubieses jugado dos partidos de fútbol?", reflexionaba el Flaco. En ese trance, pasado de rosca, el Pincha salió a comerseló crudo al bols* y se trajo un 1-0 (Flores, de tiro libre) para La Plata. Acá fue 2-0 y bicampeones de América (posteo del 20/5).

Así las cosas, al año siguiente, Estudiantes le ganó a Peñarol la primera final en 1 y 57 (sablazo del Topo Togneri sobre la hora) y fue a buscar la vuelta al Centenario. Con el antecedente del año anterior, planificaron la seguridá y designaron como guardaespaldas del plantel nada más ni nada menos que a José Menno, el entonces campeón argentino y sudamericano medio-pesado. Una garantía considerable, además de pincha fanático. Hoy, con 72 años, sigue afirmando: "Yo no era malo, era bravo". Aunque... el asunto del otro lado del charco estuvo muchísimo más denso todavía. Dentro del campo de juego, en las tribunas, en la calle, en los vestuarios. Fue empate 0-0 (hoy se cumplen 39 años) y mirá ke el carboner* te iba a dejar que le des la vuelta en la kara, así como así. Se sacudieron por la final (cuack, foto). Pero el tricampeonato se vino para casa.

¿Y el amigo Menno (foto actual), a todo esto? Para él también hubo milonga. Bailó hasta donde pudo: rodeado por varios nenes logró bajar a alguno, pero le dieron pa' ke tenga y guarde. Alguna vez, en un programa de tv, le preguntaron quíén había sido el rival que más lo había golpeado: "No sé los nombres -respondió- y no fue sobre un ring sino en la platea del estadio Centenario. Eran seis o siete boxeadores negros. Vinieron todos juntos. ¡Jamás me pegaron tanto en mi vida!".

Cosa curiosa, después de semejante despelote, hoy es muy estrecha la amistá entre la gente de Estudiantes y Peñarol. ¿Códigos de bidón? Ponele la firma.

¡Salú!

232 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
superpoy* dijo...

No sé ustedes, pero varias veces en la vía, he consolidado férr*as amistades a fuerza de trompazos. Cuando se comparte el bidón, el trompis es una vía comunicacional, che!

Ferchu dijo...

impecable el posteo!!, que anecdotas.
faltan 32 hs y media para el partido.

me morfa la ansiedad.

Silvia dijo...

Excelente posteo. Hermosas anécdotas. Viene bárbaro para esta previa al viaje. Recordar momentos de bidón, o escuchar por 1º vez algunos otros (¡lo de Menno no lo sabía!)... y encima --como si fuera poco-- no olvidarnos de lo que pasaba hace 39 años.

Yo tampoco puedo ir a Urugua*. Y como ya hoy muchos viajan, desde acá un abrazo grande a todos los kófrades privilegiados que van a acompañar al Pincha. Me siento bien representada por uds. y orgullosa de que así sea.

En el paskin Ol* en el link que tiene con Can*l 14-1 hay un reportaje de 2 minutos a Magno. Lindo. Una muestrita de su acostumbrada humildad.

PD: Don Lee, al final ¿escondió bien la caja de los de $4? Sí, sí: le prometo que las chicas vamos a prestar más atención...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto es pilchamodabijilante?

Don Lee... el sábado a minutos de empezar el enkuen7ro contra AAJJ, en la entrada al Estadio, nos encontramos con un viejo conocido de la 7ribuna... "el Uruguayo" recordaran haberlo visto siempre con la ckasaca de Peñarol...

Nos ha contado que él viajaba a Montevideo para "aclarar" unas cosas con la barra de Peñar*l... aparentemente en el viaje que la Barra de Estudiantes hace para el partido contra Danubi*... les dan una murra importante a 2 chicos de Peñar*l...

Esto trae algunos inconvenientes a "la Barra" para este viaje...
Su viaje está destinado a proteger a la gente común... pero explicó... no va a estar muy bien con la "barrita del medio"...
Así, que nos confió... manténganse lejos de los barras...

para todos los que viajen... sigan este consejo de un antifierr* amigo!

Y... Felíz aniversario Pincha Tricampeón!

salú

GuiYermo

CopioyPEG* dijo...

Y pensar que por ahí chamullan sobre el aguan7e!
Qué sabrá del calefón mi abuela!
Salú kampeones!!

Buon giorno per 7u77i i kamera7i

-Lindo enfoke bolichero.

Ano_Nimo dijo...

Estupendo post don lee. Dejeme agregar que la amistad con peniarol viene desde aquellos anios. Las inferiores nuestras (9 y 10) en las que tuve la suerte de jugar por el 72 se llamaban peniarol y usabamos sus camisetas. Ellos hacian lo propio con la nuestra.
Salu

المراقبThe Observer dijo...

que lindo pos7eo Don LI, que lindo!
Varias veces he escuchado o leído es7as anécdotas, de ese pasilli70 de concre70 que es el acceso de los equipos al field en el centenario. Ese es7recho pasillo era donde coBraban 70dos. Era una doBle fila con es70s nenes, que te daBan en la cocina, en7raBas a la cancha boqueando, sin aire. 07ras épocas.
Ahora hay que escuchar a cada papana7a que 7e dan ganas de ma7arlo.

LDJ_Pincharrata dijo...

selente DLH.
Desconocía la his7-0ria del Sr. Menno, como tantasa otras, seguro.

Nuevamente, gracias pos compartirlo con os asistentes al Bar.

Les dejo una perlita:
"En el 920 yo dirigía la Primera de Argelinos. Un sábado fuí a ver las inferiores, que jugaban contra Estudiantes. El DT de la 6ta era JRV, y nos pusimos a ver el partido desde afuera. Estábamos conversando, hasta q de pronto, el padre le grita: "Sebastián, meté fuerte, no seas cagón, jugás en Estudiantes". O sea q mucho de la personalidad de JSV es por las enseñanzas formativas de su padre".

Fuente: Revista Animals! Nro 32.
Por Patricio Hernández.

Lee Harvey dijo...

Se lo eStrañaba, amigo Ano_Nimo.
Desde la vez ke usté escribió
"Ceci, volvé ke te desato,
el olor a kerosene se te va solo"
sepa ke se ganó mi admiración...

Estudiantista dijo...

No será la misma chechu no?... que se pudre todo y arranco a revoliar mesas

Estudiantista dijo...

y voy

Estudiantista dijo...

preparando

Estudiantista dijo...

la anulada pre viaje

Ano_Nimo dijo...

gracias por la estraniada don lee.
Es que aparecieron muchos homonimos jodidos de los cuales mejor tomar distancia vio?
Salu

Ceci dijo...

che no! el comentario de ano_Nimo no habla de mi Estudiantista, por lo menos no me hago cargo de nada...
Preparando el partido de mañana, sin poder viajar y envidiando a todos los amigos que pueden ir, y muriendome de las ganas que empiece ya el partido.
Superpoy*, sabe que soy familia de Lia Mendez, por lo cual humanista tb, me sorprendió su post.
Estudiantista no sabe como se lo extraña, disculpe que venga poco, es que el trabajo por momentos me inunda!

Saludos Pinchas!!!!

superpoy* dijo...

Jajajaja Dra. Ceci! Tantas veces usté me alzó de los tablones, ante mis atropellados gritos de gol, masticando aún los caneloni de la mama...

Fortunato8palos dijo...

UNa muy buena Camiset*

http://www.flickr.com/photos/8134833@N08/3568312301/in/photostream/

walanga dijo...

que buen post!!! lo del boxeador tampoco lo sabia.
como dicen muchos, mañana en el centenario me voy a sentir muy representado, buen viaje a los antifi*rristas que van.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que gusto ver la foto atual de Menno...un gran abrazo a la distancia.

Ustedes diran si nos conocemos y yo les cuento que él no me cocnoce a mí, pero yo si lo conozco a él.

Como es eso. El gran Menno tenia una verduleria en 4 y 35, en la esquina del colegio Vergara (al cual yo concurrí en mi adolescencia). Cuando saliamos al mediodia o a la tarde nuestra diversión (pelotuda) era afanarle una manzana o una mandarina según la epoca y salir rajando. Todavia sigo con culpa jajajajajajajajaj..
Si en esa epoca hubiera sabido sus gustos futbolísticos, por lo menos yo, habria buscado otra manera de "divertirme".



7777777777777777777777777777saludos


p.d. Menno un señor, un GRANDE.

TERMO dijo...

Don Lee: muy buena la semblanza, siempre se aprenden cosas nuevas...
Viento en popa, salimos a la banda Oriental, partiendo en dos el Río color León (qué poeta!!!)
Le digo que CdL me nombró Director de Cámaras, cargo que acepto gustoso y a la vuelta le paso las placas obtenidas.
Se vienen dos días superzippeados, con mucha ansiedad...
Don Pi: ya fue a retirar eso???

Lee Harvey dijo...

Mire ké historieta, SFSP.
¡Si los agarraba Menno
choreandolé las fru7as!
Iban a terminar, más bien,
komiendo puré de bananas
(con suer7e...)

Lee Harvey dijo...

Anulado

El Oráculo dijo...

Que linda historia, esperemos que los carboneros compren las pocas entradas que ya quedan (si es que queda alguna)para la Colombes y nos acompañen como el año pasado.

Ano_Nimo dijo...

Un detalle de Menno, durante anios fue copiloto del Ri* de La Plata en sus viajes, casi diarios, al Luna. El tipo siempre paradito al lado del fercho aunque hubiera asiento.

Citizen dijo...

Confirmado....me voy a Uruguay !
Tannat y cho7-0s ...a mí !
Vamos León !

El Payaso Oc7avio dijo...

Un boxeador gana la pelea y se pone a festejar saltando sobre las cuerdas, con tanta mala suerte que cae fuera del ring y se da flor de golpe bajo. Sí, ahí. Se lo llevan al hospital y lo operan de urgencia. Cuando despierta de la anestesia, el médico le cuenta lo que le pasó. El boxeador grita angustiado:
- ¡No, doctor, nooo! Dígame que no lo voy a perder, digame que no, por favorrr!
- Mire, yo se lo doy en una bolsita. Si lo pierde, es problema suyo...

Mafalda Pincha dijo...

..."Cuando al día siguiente, una multitud de simpatizantes de ELP estaban festejando la obtención de la copa en la tradicional esquina de la Av. 7 y calle 50, cayó en el lugar un grupo de 300 hinchas de GELP que venían del bosque en busca de acción. A pesar de que su equipo había vencido a Argentinos Jrs., no se bancaron el festejo de los “pinchas” y empezaron a pegarle a todos los presentes, incluyendo mujeres y chicos. Además, se dedicaron a destrozar vidrieras, apedrear autos, etc… durante varias horas se adueñaron del centro de la ciudad y sembraron el pánico. Se ve que desde hace décadas estos tristes eran buenos perdedores"
(Grandes grescas del fútbol mundial)

¡Buen viaje a todos los antifierros!
Los que nos quedamos (snif, snif) esperaremos ansiosos las anécdotas y documentos de nuestros enviados especiales.
Don Li, ¿se podría organizar un concurso, no?

piBe ganZúa (CW) dijo...

repaso humean7e today:

- "3 mil gélidos" en tucumán. by fecundo hachí* en tribuna pa' dos mil y pico

- "defensor en un rival mas ganaBle que boka", by gordi* ga77i

- "orm*ño a boka", by Bendenue7a in kuadrada

- "tal vez supere la conbocatoria de danuBio", by kuadrada team, 12 y pico, con 7.000 mil populares a 32 horas ya bendidas

pd: esa anécdo7a me la contó en persona el mismo menno, en la previa del par7ido con goiás en kilmes. vino y vacío en mano. "jamás, jamás... cobré tanto", dignificó en sinceridad el bo$eador.

salimo' 8y30 en una fm 100 colorada. 7 adentro y con pasaje previo a colonia. abrazo cen7enario

Goju Ryu dijo...

Lo mejor para todos los representantes del blog que crucen el charco. Mientras todos esperamos el inicio estaría leer algunas crónicas desde Montevideo.

TERMO dijo...

Don Citizen: sale en el Buque Eladia??

Pinchócrates dijo...

Una época había en que la masculinidad se forjaba a base de muchas cosas, incluyendo irse a las manos cada tanto. Pero entre que (1) a los hombres de clase trabajadora les están sacando la alfombra debajo de los pies porque cada vez hay menos laburo en fábricas, (2) el terror a las piñas que tiene la moral burguesa, y (3) la droga todo lo ensucia, y desde que medio íspa anda dado vuelta se llenó de tipos que te cagan a cuchilladas o te disparan por nada, en vez de proponer una pelea de hombres...
Lamentablemente, ciertos códigos son cosa del pasado.

El Oráculo dijo...

Para leer lo que se dice en la otra orilla.

http://www.elpais.com.uy/Especiales/digital/Libertadores/09/01/20/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se agradece Don Oráculo...

este es fino hum* Uruguay*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Último momentaaa!!!

Demoño Kapp*... co-mentirotista en Canal 7 para la final de la Champions!!!

Por Dió!

parece joda...verdá?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para lo que están laburando...

en la web de Kanal 7, seguro pueden ver en vivo la final!

eso sí... se van a tener que aguantar los comentarios del Krapula!

salú

El Oráculo dijo...

Necesitamos fortaleza interna; es necesario un autoexamen sereno.
Ser dueños de nosotros mismos nos traerá la fortuna de saber tomar el camino adecuado.

Hola amigos para mañana en el Uruguay nos sale

HEXAGRAMA 52 – KEN – SERENIDAD – LA MONTAÑA – LA QUIETUD -

Manteniendo inmóvil la espalda, no siente más su cuerpo. Se dirige al patio y no ve a su
gente. Ninguna culpa. La verdadera quietud consiste en mantenerse inmóvil cuando llega el momento
de mantenerse inmóvil, y avanzar cuando llega el momento de avanzar. De este modo el reposo y el movimiento permanecen en armonía con las exigencias del tiempo, y la vida se ilumina. El hexagrama representa el fin y el comienzo de todo movimiento. La espalda es mencionada porque en ella se encuentran todas las fibras nerviosas mediadoras del movimiento. Cuando estos nervios dorsales son puestos en reposo es como si el yo, con sus inquietudes, desapareciese. Cuando el hombre alcanza esa tranquilidad interior, puede dirigirse al mundo externo y ya no verá más en él la lucha y el tumulto de los seres individuales. Habiendo alcanzado la verdadera paz, podrá, entonces, comprender las grandes leyes del universo y actuar en armonía con ellas. La acción que tiene sus orígenes en esos niveles más
profundos no errará.

La quietud no es resignación, ni pasividad. La quietud es mantener la serenidad interior en cualquier circunstancia, y además, mantenerse quieto o moverse según lo requiera la situación.
La realidad es cíclica, y este signo representa el fin y el comienzo de todo movimiento.
Primero debemos aquietarnos interiormente. Cuando nos hayamos aquietado interiormente podremos
dirigirnos al mundo exterior. Ya no veremos en él la lucha y el torbellino de las pasiones,
de los deseos, de los orgullos, de las luchas por los intereses egoístas, sino que seremos dueños de nosotros mismos, de nuestros actos pues ese mundo exterior no determinará ni nuestra conducta,
ni nuestra actitud, ni nuestro estado de ánimo. Comprenderemos las grandes leyes del acontecer universal y así sabremos tomar siempre la actitud adecuada, así actuaremos siempre correctamente.

La Imagen:
Montañas próximas unas de otras: la imagen de la QUIETUD. Así, el hombre superior no deja que sus
pensamientos vayan más allá de la situación en que se encuentra. El corazón piensa(*) constantemente.
Eso no se puede cambiar. Pero los movimientos del corazón – es decir, los pensamientos – deben
limitarse a la situación de hecho, al contexto actual de la vida. Todo pensar que trasciende el momento sólo hace sufrir al corazón.
NOTA:(*) El concepto Chino de pensamiento abarca tanto el intelecto como el corazón, es decir, los sentimientos, las ideas y los deseos.


Mutación 3:

Debemos controlar la agitación de nuestro corazón. La agitación es fuego, y cuando se reprime se convierte en humo que se extiende de forma asfixiante. Asi que a no reprimirse y gritar para alentar.

Todos juntos estaremos ahí.

El Oráculo dijo...

CONSEJO DE ORACULO: hablando con algunos amigos que me leen, me han comentado que cuando uno mas veces lee los hexagramas, mas los interpreta, así que si cuesta un poquito, en la segunda pasada costará menos.
Saludos.

Johnny Strabler dijo...

Gracias Don Lijarvo por rekordar akellas anedas.
Mi recuerdo es que mis viejos no me dejaron ir al partido con mi hermano mayor, de manera que encima de la calentura por no ir, me tuve que bancar a mi vieja preocupada "porque al nene no le pase nada"
Preguna para el amigo Ano_Nimo: Ud. jugo en los campeonatos de la escuela 66?
Por ultimo, para el Gran Oraculo, creo que el nudo gordiano de Ken es "La verdadera quietud consiste en mantenerse inmóvil cuando llega el momento
de mantenerse inmóvil, y avanzar cuando llega el momento de avanzar"


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!!

Edgardo dijo...

Quédese tranquilo don Oráculo, que da gusto leer los hexagramas, una, dos, varias veces. Ahora, no le ande pidiendo a los borrachos de la mesa del fondo que se pongan de acuerdo en la interpretación, porque eso ya es otro cuento!
Abrazo para toda la muchachada. Voy a ver si logro emborracharme lo suficiente como para despertarme mañana tipo 18.30, a tiempo para cortar la picada y abrir la primer cervecita copera de la noche! Ega

Estudiantista dijo...

Sres, ultima comunicación del día, en breve parto hacia mi casa y luego a la plata a tomar el micro de la alegría....
chechu...extrañola toda en su conjunto, sepaloN
A los AF*'s que van nos vemos mañana yirando por MVD y luego en el centenari*....
adiuuuu adiuuuuuu

LDJ_Pincharrata dijo...

Ud. siga así D.Oráculo, que lo suyo vá y vá y vá, eh!.

Citizen dijo...

No amigo TERMO....

Un amigo querido, me subió a una linda camioneta, donde quedaba un lugarci7-0....que fué, final y felizmente, ocupado por mí.

Vir dijo...

Essssselente posssstt !!

no conocia lanecccdota..

Ayyyy, mis mejores deseos de viaje a los que parten!

Yo, muero de nervios.. bastante mira!

faltan... 26 y media... ufffff..

Suerte camaradas!! y Salute !!

Vir.

Punxa dijo...

Permiso:

Visca el Barça

Gracias

baronrojoyblanco dijo...

buen viaje para todos los amigos de la kofradia,los que no podemos viajar nos quedamos cuidando el boliche y esperando el partido frente a la tele

larecô.de.7u.ma dijo...

Le pido a Boselli que antes de delantero, goleador y especialista en áreas, se acuerde que es jugador de fútbol, y que hace más o menos 20 años que se dedica a eso.
Que se tranquilice, que la pida y que la pare con tranquilidad, si quiere pisarla que lo haga, que utilice los espacios y que, luego de acordarse de todo eso, sea punzante y haga los goles que se esperan de él.

No sé; pido disculpas... es que tenía necesidad de catarsiar por ese lado.

Corazón de León dijo...

Wilkommen, Herr Kommandant von Harvey, oficiales, personal de abordo, bienvenidos al Admiral Graf Spee.
Así es, Kameraden, hemos reflotado nuestro "acorazado de bolsillo" de las aguas barrosas del Río de la Plata. El temible corsario fue reparado en secreto, primero en un frigorífico de Berisso, con la ayuda de espías croatas, y luego en el astillero Río Santiago de Berisso por nuestros prisioneros de guerra.
Vean usted el prodigio con sus propios ojos. He aquí al Burro, encaramado en la torre vigía, oteando el horizonte con los binoculares, atento a las emboscadas. Ha progresado mucho con Nietzche y su metamorfosis en "superhombre" ya es completa: el uniforme de la Krigsmarine le queda pintado y, por lo visto, le ha crecido una quinta pata. En fin, es un quintacolumna consumado.
Sancho, que es un sentimental, se la pasa cantando "Lili Marlene" con los marineros y se ha enamorado del águila que el buque luce en el espejo de popa.
Allá vamos, Montevideo. Recalaremos en tus playas como otrora. El pabellón pilchamoda flamea en el mástil.
CdL

Ano_Nimo dijo...

Entschuldigen sie bitte don CDL pero eso que llevan ahi arriba no es el techo del estadio. Digo para mi he para mi !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

osea que envió al querido burro al carajo!!! pobre quintapartiano!

Si consigue divisar un salvavidas redondo rojoblanco con cara de león en el medio del Plata... tireme una soga!!!

Para los viajantes!!! mucha MERD!!!
sus gargantas duplicarán su tamaño y alentarán por todos los que nos debemos quedar!

un abrazo de minuto 51

GuiYermo

PD: rekuerden intentar entrar al AF* para recibir la oración a 7iempo.

المراقبThe Observer dijo...

Boselli es lo mejor para mis ar7erias, las rejuvenece, elastiza, des7apa, vigoriza, es7imula, renueva, eso es para mi Boselli, un 7ra7amien70 rejuvenecedor.

Lo acompaño en su ca7arsis Don Larecó, lo acompaño.Gracias Dra Aslan, gracias Boselli. Voy a vivir mil años.

المراقبThe Observer dijo...

(salí del orsai Boselli !)

El Comandante dijo...

.......................


Leber wurst volks wagen, mein goethe CdL y Ano-Nimo (como extrañaba hablar aleman, pero sigo en castellano para que entiendan todos)


Uste que lee libros, Don CdL, no sabria decirme si nosotros, pilchamodasBigilantes seremos lo que su amigo Federico llamo "burgueses lectores de periodicos´"?????????


Los amigos de la 23-1, serian los Superhombrespasionalesqueaguantanlostrapos?????




GUTENMORGEN MEIN CARETEN POLICIEN BIGILANTEN!!!


...........

3.1416 Jorge dijo...

Estimadisimos!!!!

Los nervios y la ley de murphy empezaron a trabajar.
Uno se pone ansioso, y los contratiempos de ultimo momento empiezan a aflorar. Estuve a punto de cancelar, pero una ayuda de bidon (el mencionar al Grande me aflojo al interlocutor) me hizo reencausar el viaje.
Jes ya termino la bandera!!! Campeona del 2006, como cartel del AF* en el Eladia de las 9:30
Preparate Juanicó, que encima va una gratis que paga Citizen...

Cris7ian dijo...

Fuera de contexto... Alguno me podria decir la cantidad exacta de gigant*grafias que "engalanan" la kloaka del voske y las "glorias del clú" que ocupan cada una? Desde ya muchas gracias
Abrazos a todos

المراقبThe Observer dijo...

el 7ricampion afloja 70rniyos oxidados Don PI !

El Comandante dijo...

....


El Barca llego a la tercer Liga de Campeones!!!


Nos alcanzaron, amigos!!!!


......................

Lee Harvey dijo...

Estimada klien7ela,
en virtú de una necesidá
necesaria para este jueves
habrá rezos bidonistas
en kómodos horarios y kuotas.
A la medianoche,
a la mañana,
a la tarde.

A77e,
LH
Bolichero Rektor

ne clames per anteâ ferr*m
a capite ad calcem
cogito ergo sum
aut vincere aut mori
sui generis
modus operandi
habeas corpus
vade retro
fiat lux
valiant doc

المراقبThe Observer dijo...

jojjjjj afloooojaaandoooooo con la plan7ación de Hamill que se va a vivar!

3.1416 Jorge dijo...

Lo acabo de comprobar, Observer. Me salvó en el minuto 51.

El Comandante dijo...

.........


Vox populi vox dei, dura lex sed lex capitio diminutio luli manchini (tambien extrañaba el latin)


................

المراقبThe Observer dijo...

no 7enga dudas Don PI, el 7ricampion afloja los 70rniyos mas dificiles en los momen70s ma´nesarios. Solo es cues7ion de 7raerlo a colacion y semBlan7ear.... varias veces me salvó...

Ano_Nimo dijo...

Para mi eh, para mi lo de boseli, es un problema de concentracio. Evidentemente el tipo esta en otra. Hoy sin ir mas lejos en lugar de estar concentrado andaba cantando en la final de la champion.
Asi no va viejo

Lee Harvey dijo...

Ah, magister inkisidor,
lea el komen7ari0
de la buena moza
Mafalda Pincha (14.15 hs.)
y proceda a la aplicación
del tormento 23-1.

LH
salus populi suprema lex est
menus salus in suprema maryland

المراقبThe Observer dijo...

ya lo he con7ado aqui, pero en un sen7ido inverso al que plan7eamos noso7ros, me permi70 refrescarle una desven7ura del pilchamoda de mi viejo, dando clases en algún pun70 de los early noven7as o fines de los ochen7a a unos mozalBe7es secundarios en es7a ciudad.
En par7icular uno le rompía las Bolas mal. Era el principio del año lectivo. La si7uación fue masomeno asi:

pilchamoda: -vení, vos, por favor, qué haces?

mozalBe7e: - naa

pilchamoda: - Andá a Buscar el par7e de amones7aciones!

(el mozalBe7e va, lo 7rae, se queda parado jun70 al profesor)

pilchamoda: -nombre ?

mozalBe7e: -Juan SeBas7ian

pilchamoda: -Apellido?

mozalBe7e: -Verón

pilchamoda: -sos algo de la Bruja?

mozalBe7e: -El hijo

pilchamoda: -haber empezado por ahi, andá a sen7ar7e! (y mandale un aBrazo a 7u viejo)

Mística dijo...

ec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
excusatio non petita, boludum manifesto
quod erat demonstrandum,
QEPD canis lupus

LH, todo lo cual viene al caso. Me preocupan un poco los tres rezos, ya había tomado como costumbre el único himen un par de horas antes del partido. Pero usted sabe más que yo de costumbres así que omito toda duda.

Lee Harvey dijo...

Naa, Mística,
es un viejo truko ke me enseñó
un fenicio del rating:
les vas diciendo
"ya viene, ahora,
en instantes,
kedenséN con nosotros",
y los 7enés bien agarrados.
Después hacés uno solo,
pim pum pam y lis7-0...

pd: The Observer... ¿le dije alguna vez ke usté es un crá?

Mística dijo...

Li, usté la sabe lunga. Y además es el jefe de todos los hímenes del Sinies7ro, así que mándelos como y cuando usté decida.

CopioyPEG* dijo...

Bonnes Bijilan7es

Ahí, ahí e7tuve de cambiar el rumbo de mi des7ino...
Por poco nomás. D11os casi me lleva.
Es7uve ahí, de decir ke no 7enia ningún problema
kon los que viajaban!(Cuak)
Ya será…

Bon voyage pour 7ous kamaradas e7 kofrades!!
De onda va, va y va!!

PD π: ¡Cuidado con la concen7ración de Sangre en el alcohol!!(CuaK)

PD TO: andá a sen7ar7e! (y mandale un aBrazo a 7u viejo)
xcelente rema7e, el amor es más fuer7e…
y mozalBe7e le tiro el Bidón encima…

dr dyango dijo...

tragàte esa pildorita mendinueto !!!!! la de caruso digo....

sebas7ian dijo...

que lindo T.O.. un cra su padre.

y un crá Sebastian: se la clavo en el ángulo del alma. y justo sobre el min 51.

seba

Macu dijo...

PLap,plap,plap!!! genial T.O.!!
Esa aneda es pa ponerla en un cuadritoooo (acá en el bar de ser posible)...

Sencillamente... un puema!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay mafalda... Mafalda...

koncurso te voy a dá!

sí, sí... acercate que te digo un kosa...

JJJAAAssssk!

soplamoko en la nuka!

7odo muy lindo... pero si el Líder pide As7eriscos... porqué no ponemos "as7eriscos"?
bué... me puede un poko por la kasaca que lleva puesta.

ahí tiene..carajo!

PD: ya sabe.. nada personal... ho..ho ...hooo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T.O.... y su padre no le regaló la manzana y lo hizo sentar a su diestra?

que flojo estuvo!!!

المراقبThe Observer dijo...

y ahora cuando lo veo al pilchamoda en el es7adio, babean7e, aplaudir an7e alguna delicadeza o genialidad del gran Johann SeBas7ian...
el 7ipo ex7iende las manos, con una sonrisa amplia y aplaude de palmas abier7as, al gri70 de

maaaaaaeeeeesssss7roooooo!

es eviden7e que los roles se han inver7ido.

Hammill dijo...

Grande su viejo T.O. dele un beso de mi parte.

Hammill dijo...

y anulo

El Comandante dijo...

....

Ave, LH

Curriculum vitae, aqua vita, dei!!!

ipsofacto, capitulum et sucundum


............

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

TO, permitame hacerle una pregunta... de casualidad su Sr padre no recordará a mi Sra madre.. es que cuando mi madre y JRV (si si, la bruja) lo encerraban a JSV en la dirección para decirle que se dedicara más al estudio, yo (un purrete) estaba ahí sin tener noción de lo que luego sucedería.

Quizas tenga el placer de haber conocido a su Sr padre.... es muy posible estimado TO asi que preguntele si no recuerda al hijo menor de la Dir.. de ese mismo colegío (grandote, de ladrillo vista)..

3.1416 Jorge dijo...

Estimadisimios Kofrades!!!
Arrrrrannnnquemosssss!!!
Sale el primer Ballantines de la noche!!!
para calmar la ansiedad.
para empezar a dejar listo el laburo que tengo que dejar listo.
para mirar los goles del Barsa.
para empezar a disfrutar del viaje.
para .....
me olvidé. Moza, traiga el segundo a ver si me acuerdo.
Don Lee, le llego el chasqui?

Busco Clasico dijo...

Buenas y santas. Querido CdL, ya tengo la Super 8 lista para el viaje que en mi caso comienza a las 6.30 am desde LP. A las ordenes de Director de Camara Termo aguardaré instrucciones especificas. Tengan listo el proyector y la pantalla blanca para el regreso. La macana es que hay que mandar a revelar el film a Panamá porque aca no llegó la tecnología de punta.

En fin, trataré de pegar un ojo porque los nervios me superan.

Abrazos para todos.

TERMO dijo...

La aneda de T.O. es gloriosa y altamente didáctica.

Ya preparé la cámara de fotos...para cumplir con la misión que me asignó la Orga.

CdL: seguro que Ud. va a estar debajo del Barco nuestro...toque bocina así lo saludamos. Ojo con el burro, no le de para que lea a los griegos, por las dudas...

Me despido hasta mañana con una aneda similar que me pasó en la facultad: el profesor Pranzini, de Derecho procesal penal, daba la clase del titular, y pasó lista a alumnos que no eran de su comisión...arranca con la primera:
-Aguirre Suarez!....
-... Acá....
-¿Ud. es algo del PRÓCER de Estudiantes de La Plata?...
-Si. Soy la hija.
-Sabe que tiene aprobada la materia??...

Bueno, espero que les haya gustado. Me voy a dormir...sí, sì...a dormir.

Ya dije mis oraciones...

Corazón de León dijo...

Wunderbar, ausgeseichnet, grossartig, Herr Kameramann Busco Clásico.
Dispare con la Super 8, registre el movimiento de nuestros legionarios.
Y no se preocupe, cualquier cosa revelamos y montamos el film en las bodegas del Graf Spee.
Pegue un ojo ahora, mañana abra los dos, ¡bien grandes!
Seguimos surcando las aguas de este río color de león.
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Termo, ya a dormir??

como hace? con que se droga?

Vaya bien vestido mañana.

Facu dijo...

Pasaje en mano, mañana 11:30 parto desde bs as rumbo a colonia y vuelvo 9:30 del viernes. Toda la noche para conocer montevideo (debo tomar el micro hasta colonia a las 6:15.
Muy impaciente, tarjeta de camara vacia, pilas cargadas, termo lleno (de fernet)y el abrigo necesario. Sabe alguno donde se agrupan los AF en esa ciuda? A los que se queden aca, tribuna Colombes escalon 68 a la izquierda del arco mirando de frente, ahi estare con la bufanda tejida roja y blanca que acompaña en los partidos de copa, salu! a los cofrades que se queden y hacen el aguante desde aca y fuerza para los que nos juntemos alla.
Facundo zurdomodapilchabijilanteymenorde30años(28paraserpreciso)

Corazón de León dijo...

Posdata para Termo: El Burro está tan germanizado, tan arianizado, que también se cree un filósofo griego.
CdL

TERMO dijo...

Me imaginaba lo del Burro...(estoy seguro que dirige la Operación).

Don Pi: Ud. también va a ir bien vestido (que es lo contrario de Malvestiti, cuak!)

Facu: qué es eso de un Termo lleno de fernet...me estuvo espiando???

Facu dijo...

Don termo, busque la variante de llevar la botella enterita y el termo con agua pa'l mate; pero dudo que en el pre embarque del buquebus me crean que es para un amigo uruguayo al que le encanta el ferne, en medio de una horda de hinchas de estudiantes. No se me ocurrio otra manera. En todo caso haremos intercambios del producto una vez llegado a tierras uruguayas.
(de la ansieda no se si le entro un poquito ahora)
facundo zurdopilchamodabijilanteamantedelferne

Busco Clasico dijo...

Ein Vergnügen, mein Herr CdL.

Tenga todo listo que llevo 3 BoBinas.

A dormir se ha dicho.

Jusqu'à demain

Corazón de León dijo...

Resolución del Sakrosanto Konsejo de la UAF:

en referencia a la "aneda" Konsignada por el Prof. The Observer, los integrantes de este Konsejo, reunidos a tal efecto a bordo del akorazado Graf Spee, determinan por unanimidad que, a partir del día de la fecha, la espléndida alameda que konduce al Paraninfo de nuestra universidad, llevará por siempre el nombre de Observer, The Elder, en homenaje al padre del kolega de marras, pues su docencia, que es enseñanza y testimonio, indika el kamino ke deben transitar todos akellos que entre a esta kasa de estudios.
Felicitamos al prohombre y a toda su descendencia.
Ke konste en aktas,
Archívese, difúndase y dispárense siete salvas.
CdL
Sektario Akadémiko
UAF

CopioyPEG* dijo...

Bien Don ¶, usté kon sus kambios de nick ha demos7rado ke es un viejo ayornado!
Buena su aneda 7ermo.
Bueno, para us7edes, el 7imonel jes, Reloaded y los demás ilus7res conocidos, lo mejor!!
¡Ke lo disfru7en una banda!¡Mal!
Disfrú7enloN.
y………
Abrazo de Bidón para 7odossss

Citizen dijo...

Kosquiya Kopera.

Estimado Pi-Jorge...cuantos Ballantines van....?

Y duermen...duermen Pi...!

Mañana..en la Colombes Este, se hace una meditación Bidonista, mirando hacia el Bar...e invocando a Su Divina Gracia, Jarbo, quien a 7-0dos nos kontiene.

Leeremos a Geronazzo, y luego nos ubicaremos a ver el partido.

TERMO dijo...

Estudiantista informa que ya salió el bus camino a la Pcia Cisplatina...

Facu, es un hecho...ese fernet será compartido.

Bueno basta y a dormir.

3.1416 Jorge dijo...

Primero Doña Ceci:

Estudiantista pidió que le avise que no llevo pastiyas para dormir en el micro, porque piensa en usted y duerme como un angelito. Aunque le efervece (textual) la sangre.

Don Citizen,

se me terminó el segundo, y recien empiezo a leer las 25 paginas de instrucciones para llenar los formularios.

El sueño no aparece ni en fotos. Me manda otro para la mesita de la ventana?

3.1416 Jorge dijo...

Copio&pego,

lo invito uno o ya se durmió?

Dr.Yekill dijo...

A Bordo del crucero Aurora,naBegamos por el Neva,dejamos a7ras Pe7rogrado goBernado por el Sovie7 de marineros...ni en pedo yegamos...Por las dudas:Komandan7e CDL,por donde fondea UD?

CopioyPEG* dijo...

No Don ¶, es7oy luchando kuerpo a kuerpo kon hija adolescen7e por el 7imon de la makinola!
Sirva nomás…

Corazón de León dijo...

Graf Spee a Crucero Aurora, Segundo Escuadrón del Pacífico

Camarada Yekill, ordene al capitán Ovséyenko retirar, ante todo, el buque del museo del Palacio de Invierno. A continuación, bótelo nuevamente al mar y ponga proa al Báltico.
Fondearemos en la isla Martín García.
CdL

Chele dijo...

Kófrades!
De antemano mis disculpas por este arrebato considerando que soy novata por estos pagos, pero... me mando!
Será posible aliento aún mas fuerte? Llevan el mío en el de uds a MDV!!!
Lo mejor a los que van.

Vamos pincha!
que vamos a ganar!

P.D: me inundan los nervios....
Saludos orientales

Chele dijo...

MDV: MonDeviVeo...si.. y todavia no descorchamos nada. Bien

CopioyPEG* dijo...

El CitizeN, no 7iene problemas.
El va de akompañan7e.
EL va, va y va.
Menos mal, ke no hay con7rol Fi7osani7ario,
Digo por los alfeñikes 7roesma!
¡7ranquilo!¡7rankilo!¡7odo va a es7ar Bien!

Korrek7a ilus7ración del momen7o:Kosquiya Kopera.

Dr.Yekill dijo...

Mecachiendié!7abamo den7ro del museu...Digamé Hide:donde aprendió a naBegar Us7é?Herr Komandan7e CDL:7ardaremos un poko más...kues7a bomBardear el museu pa salir...lo Beo en Mar7in Garcia...Abrazo de gol...Suyo Dr.Yekill kamarada komisario del Bal7ico.

Corazón de León dijo...

Dispare contra las paredes del Palacio de Invierno, Camarada Yekill. Igual que en el 1917, sólo que esta vez debe hacerse desde el interior.
¡Qué le vamos hacer! Parece que los hombres hacen revoluciones que terminan encerradas en los museos.
La nueva tesis maximalista reza así: ¡Hay que hacer saltar el sistema desde adentro!
CdL, a bordo del Graf Spee

Corazón de León dijo...

Postada: desconfíe del camarada Hide en estos trances. Como usted bien sabe, encuentra un place perverso en ocultarse
CdL

Claudio dijo...

Recuerdo aquellos tiempos allá a principios de los '80 en la secundaria, plena era del Bidón Himself (en el clú, afuera la mano era otra), cuando el profe de Dibujo no tuvo mejor idea que hacernos sombrear una circunferencia de 10 cm de diámetro para que se asemejara a una esfera usando una punta R*tring de 0,4, a puntito puro, me acuerdo y todavía me tiembla la mano... Como ex-alupno de Observer el Viejo vaya un abrazo! (y otros próceres albirrojos, modestamente, kasualmente o no, partícipes de aquella fumadora de 115).

Pos7Da7en:
Mein Kommandant Cdl: Mucho ojiten con la maquinaria del akorazado, póngale cebador a la mañana, no lo acelere mucho y por favor, no lo saque por el muelle salpicando a las viejas!

Corazón de León dijo...

¿Usted quiere decir, Claudio, que debo cebarle unos mates al Conde Spee cuando se levante a la mañana?
CdL

Claudio dijo...

Pero con un Liebfräumilch calien7i70!

3.1416 Jorge dijo...

Bueno,

me sirvo el tercero y no sirvo mas (yo no sirvo mas despues del tercer Ballantines)

Me despido de la kofradia hasta el viernes, cuando regrese a la mañana.

Don CDL,
lo estaremos esperando y esperando tambien a su sequito y su empuje. Vendra bien en tierras cuasi extrañas.

Seguramente repetiremos la oracion en grupo, previo al partido y previa a los vinos uruguayos
Termo dejara grabado el seguro encuentro entre varios kofrades en esos pagos, que tambien seguro sera la envidia del bar.

Un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta, que espero que sea olimpica

Lee Harvey dijo...

Ké grosso es7e enkargado.
Usará la remera ke dice
"Yo maté a Lassie",
pero te parla en alemán.
Y mañana en uruguay*,
lo ke le pidas.

Ta' lindo el boliche...

Lee Harvey dijo...

Vos le preguntás:
¿Mandarina? Tangerina
¿Pava? Caldera
¿Pibe? Botija
¿7ris7e? Virgilio
Y así.

3.1416 Jorge dijo...

Termine de hacer las cosas a medias. Es decir como siempre.
Señores dejo todo.
Me voy a ver al Pincha.

3.1416 Jorge dijo...

Y por las dudas...

3.1416 Jorge dijo...

cuidemos las costumbres

3.1416 Jorge dijo...

Y anulemos.

Chau

dr dyango dijo...

tengo insoknio.
kuanto falta ??????????

Sonrisa de Obispº dijo...

Eso de lúcido corre por cuenta suya, don Li.
Aquí andamos, sin tiempo para leer 7-0dos los comentarios, y haciendo el bolsi7-0 para ir a alentar al Tricampeón en la Colombes...
Con 7-0das las pilas puestas, gente, que el partido va a ser difícil; mucho bidón para esta noche, y a traer un buen resultado que la serie se define la semana que viene en La Plata.
Bueno, un abrazo a esta albirroja cofradía, y a dejar la vida por los colores (no sin antes bajarme unas cañitas en la previa en los Yuyos, eh?)
Par7-0 sin dolor a cruzar el río, total ya está preparada la viandita con los bidone77es para el camino...
Y Ud., don Li, no se me olvide de orar. Estaré pendiente desde la otra oriYa.
Nuevamente abrazos...

Cesar dijo...

aqui partiendo a tomar el costera rumbo al buquebus.. grande la ansiedad... 2 tragos de bidon despues de lavarme los dientes veremos si calman la ansiedad...

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Lee, veo que tú también dominás el idioma al otro lado del mar, me voy a atar los championes que me voy a romper la crisma, vó.

Mafalda Pincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafalda Pincha dijo...

Ay Guillermo... Guillermo,
se conoce que Ud., como todos nosotros, está en otra cosa.
Esta coyuntura parece que lo ablanda, el soplamoko solo me corrió el moño (entre nos... grité un poco para salvar su imagen que es fundamental para mantener el espíritu del siniestro)
Igual aprendí, eh.

Y a los que cruzan el charco: una vez más les digo ¡buen viaje y a quedarse mudos si es necesario!
Hasta la vuelta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que tranquilo ta el bar.

Toy barriendo algunas miguitas, regando las plantitas rojiblancas, poniendole lechuga a D'Artagnan y demientras escuchando la moviola.....pucha que solos quedamos...se fueron tuitos......menos mal que quedaron los patovikas.

Ojo que seremos pokos en el tongo bar pero no deskuidaremos las kostumbres.

Don Lee me sirvo solo? ni las mozas estan.



77777777777777777777777777saludos



p.d. HOY yo del bar no me muevo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y anulamos o no?

YA TÁ! anulao

Lee Harvey dijo...

Anuladooooooooooooooooooooooooooo

walanga dijo...

lo acompano soy feliz,, mejor cuidemos el bar no sea cosa que entren cucarachas

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Bien ahí, Guiye. Bingo.
Sirvasé, SFSP, usté es de la kasa.

¿Freskito pa' río, no?
Cómo van a eStrañar
el guiso de len7ejas,
la pulen7a k/ tuko,
de Lijarvi,
el pes7-0 del Citizen...

Y sí, son parrokianos lúcidos.
Muy lúcidos, claro ke sí.
Llevan termo con ferné.
Y el ferné se lo lleva a Termo.
Buen pibe, lástima ke toma.

Aká estaremos.
Aká oraremos.
Aká aguantaremos.
Ké lindo día, de puta madre.

Mística dijo...

SFSP, guarda con la lechuga que le da a D'artagnan, a ver si se equivoca y le da de la plantación de Hammil... deje, mejor me voy yo a cuidar las plantitas que ya estoy nervioso y necesito distraerme un rato.

nooouuu guman nou crai....
nooouuu guman nou crai....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nooo... alga de ahí Mística que Hammill puso un sensor de movimien7o...
si suena se nos arma unaaa...!!!!

Vió Lee como son las kosas...
Uno in7en7a ser dulce con la niña Mafalda y no la manda al rinkón... y sale diciendo que..
no me duele..no me duele...ñañaña...!
la próxima va a ver...

igual simuló bien, esa chica va y va... debajo de la remera Pincharrata, para mí, eh?.. lleva pilcha de cuero!!!

Bueno... se siente un poco vacío no?...
que lindo debe ser ver el reflejo de sol sobre el Río color León!

se me pianta un lagrimón! snif!

salú

y a ver quién arranka con los ma7es

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahh...

ya llamó uno para verduguearme...

seguro me llaman 100 veces por día...
y me dice lo lindo que es estar en Montevide*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

este ma7e tiene un gustito raaro... lokooo!
alguien estuvo por el fondo y trajo yerbas especiales?

La que noto rara es a D´Artagnan... me mira y parece desconocerme...
casi que me gruñe!!!

mejor me corro de mesa... por las dudas!

No se toma unos mates Don Claudio, viejo amargo!
perdón...me faltó una coma!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que suerte que llegaron muchachos, me sentia medio solo.
Mistica, guarda que a las alegrias ya las regué.

Walanga, puede kambiar los cebos del bañito del fondo?

Mientras tanto yo le sigo dando clases a D'Artagnan sobre como rekonocer las plantitas de Hammil, a ver si después se me arma y me kieren cobrar 4 pesos por cada hojita arruinada.


7777777777777777777777777saludos



p.d. don Lee no tiene alambre de cerco? Digo por si D'Arta no aprende.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muchachos...


muchachos...


... cri.. cri...!


...


no me dejen solo... sniff!!!


creo que me voy a moooriiiirrr...


... cri...cri...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guiye sabe el codigo pa desactivar la alarma de las plantitas? parece que D'Arta ya anduvo por ahí.

7777777777777777777777saludos

p.d. que d*a que vamo a tener.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uff... SFsP...

gracias a Dios apareció!

estaba entrando en crisis!

guarda con D´Artagnan... está komo decirlo...extraña...será la soledad del lugar?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me voy a comprar gatorei y lentejas.



77777777777777777777777saludos



p.d. H*y termino de cama.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mire... no le diga a nadieS...

pruebe con:

7070*


si... va a ser jodido! arrancamos con una grapa para el frío?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vaya nomás...

yo me quedo calentando la pava...

no, Pompín no... pava, pava..!

León Capital dijo...

Injusta y lamentablemente tambien estaré de este lado del rio.
En días como este el corazón palpita mas de lo normal y con la fresca que hace les voy a pedir que me hagan un lugarcito, si es posible, por ahi aun costado, sino Lee calientemé los vidrios que la ñata me se está a punto de quebrar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Guiye, si lo sigue tratando como ella en lugar de como el, mas loko se va a poner.



777777777777777777777777saludos


p.d. Que haria uste si lo trataran como femenino (diria el sargento garcia)?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

URGENTE-URGENTE!!!!!!!!!



Recibí comunicacion de Pi Jorge.

Dicen que el que pueda preste atención que Kronica Tv. está grabando en el puerto a los chochamus con la bandera del AF.




PIDEN QUE LO GRABEMOS.





p.d. aviso por que yo en media hora me voy.

Peliche dijo...

Permiso,
me voy acomodando cerca del hogar del bar, ya que por mis pagos cayo una helada de aquellas...

Guiye, ayer estuve con el quetejedi de la 115. Hágame acordar mañana que le cuento (h*y se habla solamente de cosas Grandes)

Acá en mis pagos tenemos a casi todos haciendo fuerza por el León. Por un lado es bueno porque apoyan a un equipo argentino. Pero por el otro siempre hay un muf* de otro club que h*y hará fuerza por el Grande.

No sé si les pasa a uds. también, pero las horas no pasan más...

Salutti

superpoy* dijo...

me siento en el bankito de la inorancia, y consulto, ya que derrochan saBiduría... cómo se dice zapatilla en y*rugua?

León Capital dijo...

Ojooo con eso!! No lo mufe usté superave!

Claudio dijo...

Championes, Super****

Ya que somos pocos combinemos todo, mate con yerba de Hammill y grapa!

El mate por supues7-0, amargo! Opc. guarnición de bijilan7es.

superpoy* dijo...

ELdBA qué dice? estoy en pleno camino a la iluminación lingüística, haciendo buches de bidón vinagr*ro. Glosa sanum in bidone77e vitrium.

León Capital dijo...

Corrijame si me equivoco, entonces en un lenguaje rioplatense ginasi* nunca fue zapatilla!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora sí se está poniendo lindo esto!

mate
tortuga (se me pone peluda... la traté de gay...y es muy suceptible)
pase León de Bs As...
yo soy un león de Quilmes

superpoy*... no sé, pero tengo miedo de preguntar!

superpoy* dijo...

Se agreadece, enkargado.

Mística dijo...

Claro, León de Baires, Gilasi* nunca pudo atarse las championes.

Y para agregar al curso de yoruga básico: los aros se llaman caravanas, un moño no es un moño sino una moña, al pancho se le dice frankfurter y si te volvés crazy macay* te llevan al vilardebó.

Un gineBra, bolichero!

León Capital dijo...

Muchas gracias Guille,si me permite, acá es otra cosa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mística...

es Clar*...Clar*...

si lo agarra Don Lee, me pide que le prepare la hoguera!!!

walanga dijo...

ya cambie los cebos SFSP, habia algunas haciendo un banderazo pa´ no desaparecer, pero las hice mierda con el rai.

PD: en la verificacion de la palabra me toco PA PHY PRO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por supuesto León,
con ese nombre como pá negarnos...

y cuenteme... que se ve desde arriba del Obelisco?
se divisan los guerreros rojiblancos cruzando el Pla7a?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero walanga...
el banderazo es sano... pero pá nosotros... dejelas...

Ud ya sabe como terminan después de cada banderazo!

León Capital dijo...

Las aguas del mar dulce agitadas por el incesante paso de los caballeros, poco comun para estos tiempos.
Tambien se divisan en las oficinas de las empresa uruguaya que permite el cruce, como los ejecutivos chocan sus copas.
Esto es destilar alegría.

Lee Harvey dijo...

Las doce han dado y ¿sereno?

Para los ke ya llegaron,
para los ke están por llegar,
para los ke se kedaron,
como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

escuche León de Bs As....
escuche a Don Lee...

de rodiYas!
así como yo y todos los demás parrokianos...

gracias Don Lee...

Himén!

PD: si, buen negocio para los Buques..!
y las aguas... teñidas de rojiblanco! ese es el pueblo Pincha!

CopioyPEG* dijo...

komo anda la gen7e
Raro ¿No?
Kom el korazón allá
Kon la men7e allá
Y kon el kuerpo aká!

Abrazo de akompañamien7o al Grande y a los Biji
de un humilde kofrade emBidonado en el Ciberespacio

León Capital dijo...

La pilcha de moda esperando en el sillón, bife con papas fritas a las 13:30 y como carajo hago para seguir laburando?

walanga dijo...

http://www.elpais.com.uy/especiales/digital/libertadores/09/01/20/esplib_419828.asp

el mejor hablo con un diario uruguayo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yegué.



gatorei traje siete (7) pak.

Lentejas no habia, traje porotos de manteka.



77777777777777777777777saludos


p.d. me llegó llamado del otro lado del rio para hacerme escuchar a la banda pincharrata en pleno concierto.....que bien que suena.....que lo parió, que emoción.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no puedo más...

7engo ganas de gri7ar...
pero como buen bidonis7a... me lo aguan7o!

póngalo en remojo SFsP y vemos como se agrandan...
7o7al...
7enemos que hacer 7iempo!!!

Vamos Pincharrata!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy a hablar de corazón...

uds., amigos saben que siempre lo hago... en joda, con ironía... pero siempre con buena leche!

No quiero quedar como un "gritonantede7iemp*"... pero esta vez siento algo distinto...
...como que dejé pasar algo realmente importante...
siento un vació enorme dentro mío!
este viaje se presenta como algo histórico...
y lo dejé pasar...

lo estoy lamentando mucho, mucho más de lo que puedo expresar...

nada... eso quería decirles...

pero mi alma, no se enkuen7ra acá... está en Montevideo acompañando a los leones que pudieron realizar esta cruzada...

salú

GuiYermo

El Oráculo dijo...

Ya aquí en Uruguay, entre mate y mate, mirando el mar y esperando la hora en un bar, me hizo acordar al maravilloso Mario Benedetti.
Asi que les dejo estas frases.

MEMORÁNDUM

Uno, llegar e incorporarse al día
Dos, respirar para subir la cuesta
Tres, no jugarse en una sola apuesta
Cuatro, escapar de la melancolía

Cinco, aprender la nueva geografía
Seis, no quedarse nunca sin la siesta
Siete, el futuro no será una fiesta
Y ocho, no amilanarse todavía

Nueve, vaya a saber quién es el fuerte
Diez, no dejar que la paciencia ceda
Once, cuidarse de la buena suerte

Doce, guardar la última moneda
Trece, no tutearse con la muerte
Catorce, disfrutar mientras se pueda


Mario Benedetti

León Capital dijo...

Quien dice don Guille... ojalá esta Copa nos de otra oportunidá.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Por culpa de la c*nchuda de mi jefa es7-0y en la Argen7ina. Si le llego a sugerir que me voy a 7-0mar un día, me echa.

Acá pueden ver una nota a Pachorra, realizada por el canal que abandonó:

http://weblogs.eltrecetv.com.ar/futbol-de-primera/

Hammill dijo...

Que los pario¡¡¡
Como se nota que son pilchamodabijilantes y todos viven en 8 y 48...
no saben que ayer cayo la primer helada del año???no vieron que compre media sombra y nylon para tapar la siembra???
Encima una tortug*??? o el enkargado se la toma con agua caliente???tamos todos locosssssssssssssssss no men no,
un poco de consideracion para la gente que labura la tierra.
Un turko amigo me consiguio una tetera gigante de esa que usan ellos, que tiene varios cañitos y la hacermos comunitaria la hacemos....
Encima una tortug*...

sebas7ian dijo...

UFF AMIGO ORACULO
Patada en los huevos.
Estoy un poco sensibilizado hoy. patada en los huevos.

Que lindo es ser de ESTUDIANTES
CARAJO!!!!!

GRACIAS

SEBA

sebas7ian dijo...

NO PUEDO CREER QUE TENGA QUE ESTAR ACA, LEJOS DE LA BATALLA

LA VERDAD NO LO PUEDO CREER

POR QUE?
POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!??????

LRPTMQLRP

León Capital dijo...

mi querido sebas7ian le falto Mil entre R y P.

Para mi, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!



A las 13 hs. comenzaron los "programas deportivos" de T*C y de fos. Son las 14 hs y sigen hablando del Barcel*na y de Bosta.

Del pincha ni mu.



777777777777777777777777777saludos


p.d. se imaginan los programas deportivos en Europa hablando mas de una hora de la final de la libertadores?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios lo escuche Don León de BsAs!!!

compartiremos jun7os si le parece.

Don Oráculo...
analizó la línea 7?

"Siete, el futuro no será una fiesta"

premonición del mas allá?

Es7amos con ustedes! a por ellos!!!

CopioyPEG* dijo...

7odo mal por aká!
Ka putamakina es7a, no kiere rekonocer los mandos na7urales!
Espero ke no sea el servidor mul7inacional speedo!
Yo sien7o lo mismo ke us7e’ Guiye. Ayer, a la 7arde decidí 7irarme a la pile7a por más ke no 7uviera agua. Se me derrumbo 7odo porke no pude 7rami7ar el permiso para ke mi hijo mayor, ke ya va a la facul7a’ y maneja pudiera salir del país…
MIERDA!!!!
Kon la decisión 7omada Me iba en bicicle7a!!!
Me kede kalien7e…
No!!!!! kalen7e,No.Rekalien7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mejor SFsP...

R&K para ellos...

mientras mas alejados es7én los carroñeros mejor.

Don Hammill... ud. dice la pipa de la paz?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CyP...
si arreglábamos antes, no íbamos pedaleando en esos carritos que alquilaban en Miramar o en Mar del Plata...
esos que llevan 2 personas... y 4 ruedas de bicicleta... los conoce?

CopioyPEG* dijo...

Me voy.
Me voy a res7aurar es7a pu7amakina.
Si no pos7eo luego…
Es porke la rekague a pa7adas!!!!

Mística dijo...

guillermo, agarrábamos uno de esos a pedales del lago del boske que en vez de ruedas mueven unas paletas y cortábamos camino por el río color de León...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si, si.... Mística...

también lo pensé... y es muy buena!!!


no estaremos a 7iempo?

mirelecuento... estoy tan ansioso, que estaba escribiendo el verificación de la palabra acá en el posteo...
y mas de una vez.. puteando que no me dejaba...

mireloqueledigo!!!
lo que es la ansiedá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy a abrir el Google Earth para cruzar el Río color León y ver el Estadio Centenario desde el cielo!!!

el sueño es lo úl7imo que se pierd*!

CopioyPEG* dijo...

Guiye ¿ y los bo7es a pedal del voske?
¿Ke 7al?
(Es7o no va ni para a7ras!)

Lee Harvey dijo...

Prefiero el carro de Robertito.
Te vas turnando en la bici...
Bandera desplegada...
Cero kombustible...
Puro bidón.

Hammill dijo...

No se si de la paz, Don Guille, pero que te dejan relajado seguro, pero no hombre¡¡¡ si aca estamos en absoluta armonia.

CopioyPEG* dijo...

Kuando dige “a PEDAL” me fal7o un ¡CuaK!

CopioyPEG* dijo...

Kuando dije: DIGE kise decir DIJE (CuaK)
-Lee, Yyyyyyy VaaahaamOoooossSSS

CopioyPEG* dijo...

Perdón por la dislexia, ke komen7o algo ke ya glosaron,
Pero juro por ke descienda gimnasia ke e’ la makinapu7a!

El Oráculo dijo...

Don Guiyermo, eso no son premoniciones, es una poesía de Benedetti.
Le gustó o no le gustó ?

Me estoy yendo a la cancha y voy a guardar mi notebook antes .........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Robertito... lo habrá alkilado para la okasión?

CyP... entendemos muy bien...a un rato del partido los dedos se entumecen...

otra opción era karabana en Zorra... pero me parece que 7odos los rieles no conducen al Centenario!

plisss... ya me clavé 7 Bidonettes y faltando 4 horas 11 minutos tengo la porción diaria superada!!!

hacemo un truko, chinchón... pero el juego de cabecera debería ser "la eskoba"... me parece.. va y va..!

jo7apé dijo...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos"

Abrazos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Don Oráculo...

preciosa y para mí...eh? premonitoria!!!

Éxitos y rekuerde que lo estamos acompañando desde el Tongo Bar...
se le está enfriando el Te con leche... pero supongo que mucho problema no se está haciendo!

un abrazo albirrojo amigo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jo7apé...

adhiero!

es justamente el mensaje que le envié a una amigo que se enkuentra en camino a Montevideo!

El Comandante dijo...

...


Amigossss!!!!

Desde la ciudad vieja, un saludo a todos!!!

En el bote conoci a Termo (no mas Don, es menor que yo) y Flavius

Aca en Montevide* (perdon por el *) con la panza llena de buena carne y el alma contenta en este dia de Copas!!!

Se me esta terminando la petaca de Juancito el Caminador Rojo y estoy cada vez mascontento!!!


Llegare al partido???


El futuro es incierto!!!


Vamos Pincharrata querido!!!


Chau, me voy a tomar una Pilsen!!!



.................

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che está bien ahí el 7 pulgadas? se ve desde atrás?

Volumen de TV. de radio o simplemente mudo y ponemos algo en la moviola?


Voy armando la pikadita?

El gatorei está en el yelo.

Igual traigo cervecita, ferné, malbec y hesperidina.


Una de las mozas dejó el pancito para kalentar en el horno porque era de anteayer.


77777777777777777777777saludos



p.d. algo mas? necesito hacer cosas porque sino spicho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pablo... gracias por las news!

cambie por el caminador negro!
y verá que llega.. herido, pero llega!!!

saludos a los hermanos del otro lado del charco!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP...

permítame ayudarlo...

paso el 7rapo al píso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no trajo el 8 hermanos?

...yo traje el libro gordo de Petet* para pasar el rato!

si quiere se lo pres7o, pero Ud. me presta los Anteoji7*s!!

salú

Anónimo dijo...

Buenas tardes còfrades, Don Pablo de Cty Bell, es decir vecino, y a todos, les parece el asterisco en Montevideo? esa hermosa ciudà es como ninguna testigo de todas nuestras hazañas coperas, yo la quiero mucho, y no me da para asterisco, pero para mi eh.

CopioyPEG* dijo...

Es7o ess7a un poki7o mejor.
klínica de urgencia de 18 a 23-1 s7op.
Cirujano, revise sis7. opera7ivo
X D11o’…
Los korresponsales, bien gracias.
Ay, me aviso, me dijo, charle kon…
Ninguno fue kapas de apoyar el kulo en un cyber.
Ya se, 7ranquilo, 7rankilo….
Le 7engo Fe al errepepe π.
(Si pasa el kon7rol de alkoholemia! (CuaK))

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Giye, el trapo pa que, si ya lo pasaron la semana pasada.

Ah, era 8 hermanos? con razón no tenian, yo le pedia 7 hermanos.

777777777777777777777saludos


p.d. salgo un minutito, ojo que no se congele el gatorei.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vaya tranquilo SFsP...

ya sabe que acá no se congela nada...
ahora en la vereda de enfrente...eso no se lo puedo obje7ar!

Ano_Nimo dijo...

Uhh estan pasando el trapo por el piso. Me temo que no habra mas aceitunas negras en el menu.

Mafalda Pincha dijo...

ÚLTIMO MOMENTO. Mensaje recién llegado desde el mercado del puerto:
"Ya se palpita la fiesta... todo color rojiblanco"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»