Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 3 de marzo de 2009





En estos días de dimes y diretes sobre el trabajo de un dt, vamos a meternos con Argentino Geronazzo (*). De este gran personaje del fútbol argentino hemos hablado en ocasión del posteo sobre Táctica y estrategia del fútbol, el libro que escribió junto a Osvaldo Zubeldía. Muy laburador y de fuerte personalidad, Geronazzo dejó una huella imborrable. Y hasta divertida. Fijate si no:

► AG armó y dirigió al Chakarita campeón ‘69. Un peri*dista quiso saber cuál fue la receta del éxito. La respuesta fue contundente: “La primera vez que los vi me dije que ningún equipo puede jugar bien si tiene más del 30 por ciento de bobos. Bajé el porcentaje y fuimos campeones”.
Y dos más en el funebrer*: durante un pésimo encuentro de sus dirigidos, se fue de la cancha y volvió cuando terminó el partido. Y en otro por el Promocional (¡gilasia kanpión!) contra un equipo sanjuanino, vio que era muy aburrido y se acostó a dormir en el banco de suplentes...

► Un día muy caluroso lo llamaron de indesingente. Geronazzo fue en camisa. Conversó en la sede con los directivos y a la semana le dijeron que no lo contrataban.
- ¿Por qué?, preguntó AG.
- Y... porque usted vino a la reunión en mangas de camisa...
- ¿Y qué querían con semejante calor? ¿saco, corbata y sobretodo?
Aunque poco después fue técnico de los roj*s, sufriendo mucho la falta de elementos para trabajar. Todos los días Geronazzo reclamaba, en especial veinte pelotas para entrenamiento. Siempre le daban diez. Otro reclamo. Y otra vez le daban diez. Un día se pudrió: las pateó a las vías del tren y se fue. Nunca más apareció por el club.

► Al sentir que el fútbol lo tenía cansado, AG decidió que sólo dirigiría en clubes que estuvieran en un radio no mayor a 30 cuadras de su casa. Tomó un mapa de capital y con un compás trazó un círculo haciendo centro en su domicilio. Cuando lo venían a ver consultaba el mapa. Si estaba a más de esa distancia, agradecía y se disculpaba: “Lo siento, pero no puedo aceptar”, sin dar más detalles. Inclusive así le contestó a un interventor de la AFA (Porri), quien lo tentó para integrar la selección. ¿Por qué hacía eso? Porque no quería perder el hábito de dormir la siesta…

► Geronazzo también dirigió a gilasia. Tras un match perdido, al salir del vestuario, le avisaron que afuera lo esperaba un grupo de barrabrav*s (¡ké loka la 22-1!). El técnico hizo entonces una invitación a sus jugadores: "Muchachos, sólo nos puede salvar una cosa, salgamos todos juntos y les damos flor de paliza”. Dicho y hecho: con el tipo al frente, corrieron a los hinchas varias cuadras… Pero no conformes, otra vez un grupo de la pro7o 22-1 lo siguió hasta la estación de trenes, en 1 y 44. Al verlo solo lo rodearon, sin saber ke Geronazzo era karateka: se dieron kuen7a al ver ke se ponía de espaldas a la pared y repartía piñas y patadas volteando muñek*s…

► Dirigiendo al Deportiv* M*rón, les anunció a sus jugadores: "Esta semana se portaron mal y están todos sancionados. Como castigo van a tener que jugar contra Estudiantes de La Plata..." El Pincha se estaba preparando para una final copera y Zubeldía le había pedido el equipo para un partido de entrenamiento...

(*) Argentino Geronazzo se inició en las inferiores de viles (volante central), donde jugó en primera de 1952 a 1954 (13 goles). Luego pasó al Nápoli (Italia) y sin escalas recayó en Argentin* de Kilmes. Integró el plantel del Mate de 1958 a 1959 (primera B), donde jugó 28 partidos y marcó 1 gol. Como entrenador, fue un innovador de la táctica y de los primeros en estudiar y espiar al rival. Armó el Chakarita campeón Metro ’69, cargo que dejó poco antes de finalizar el certamen. También, en 1965/66 trabajó en Estudiantes (en la foto, de izq. a der., Geronazzo, Ignomiriello, Zubeldía y Kistenmacher en el viejo bufé de 1 y 57, enero '65) y en el cuerpo técnico de la Selección Nacional encabezado por el Zorro, con quien escribió el libro Táctica y Estrategia del Fútbol, ya analizado en el AF.

pd: gracias al parrokiano ldj_pincharrata por el material de archivo.

317 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 317   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Dicen que me fui del AF... ¿cuando? pero cuando? si siempre estoy llegando...

Y si una vez me olvidé, las estrellas de la esquina del boliche de Lijarbi, titilando como manos amigas que me dicen, Le Prof, vení, vení, quedate aquí...

Anónimo dijo...

“La primera vez que los vi me dije que ningún equipo puede jugar bien si tiene más del 30 por ciento de bobos. Bajé el porcentaje y fuimos campeones”.

Frase de cabecera para todo DT!!!
Hallazgo absoluto en un posteo memorable!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le Prof...
gustazo nomá de verlo por aka!
se le extrañaba.
busque siYa... a la izquierda como siempre...
qué quiere tomar.
Vaskolé no queda!

salú

Guillermo

Claudio dijo...

Un grande Geronazzo, el primer bidonista, no muy reconocido. El solo contra la proto 23-1... ¿Y corristes por la 7? Je.

No soy Don Mariano, soy Nuevees7reyas, No usemos el bide7 y tipeo más rápido que la m.
Veo que estamos un poco más serenos hoy. Que dure.

PD. ¿Cómo anda ilustre Le Prof? Ocupado según me alkahue7eó un secuaz suyo, déjese de jorobar con nimiedades y véngase a lo importante!

Anónimo dijo...

Excelentísmo y magnánimo Lee Harvey,

estaba yendo de la cama al living, a dormir una siesta en elsofá, siguendo el consejo del Kardenal Mazzoni, cuando me topé primero con este extraordinario posteo sobre el Maestrp Geronazzo, de lectura obligatoria para cualquier DT de Estudiantes.
Pero, ¡oh mi sorpresa!, cuando además, al entrar aquí, me encuentro con Le Prof, mi entrañable camarada de la Cibeles. ¡Bienvenido, amigazo! Póngase cómodo. Aquí está su mesa, esperándolo.
CdL

El Oráculo dijo...

Acá estoy don Guillermo, le había contestado en comentario anterior.
Bueno , les cuento que me sale la Merma o la disminución.
No sé como interpretarlo, pero se puede pensar que disminuyen pretenciones, disminuye gente, hay menos para jugar el viernes, o alguien se va.
Ante esta palabra "disminución" tratemos de darle la interpretación mas favorable a nuestros deseos.

Anónimo dijo...

we are in the horno???

El Oráculo dijo...

HEXAGRAMA 41 SUN -la merma(disminución) -
Pese a su nombre, este signo no significa en todos los casos negativo. Aumento y merma llegan cada uno a su debido tiempo, por lo tanto se trata de adaptarse a ambas situaciones. No hay signos buenos ni malos, todos son sabios, y la sabiduría podemos adquirirla por igual en los signos favorables como en los negativos.

El sabio reprime su cólera y refrena sus impulsos. A nosotros nos corresponde imitar al sabio. Hemos de mermar mediante la serenidad las fuerzas que impulsan nuestra cólera, nuestra ira, y así elevaremos nuestros aspectos superiores. "Siempre que mermamos una cosa elevamos otra". Cuando mermamos nuestros aspectos negativos elevamos los positivos.

Es necesario entonces adaptarse a las condiciones del momento, y no
pretender encubrir la pobreza con una apariencia vacía. Cuando una época de escasos recursos viene
a despertar una verdad interna, no hay motivo alguno para que el hombre se avergüence por la
simplicidad. Pues es justamente la simplicidad la que entonces puede proporcionar la fuerza necesaria
para nuevos emprendimientos.

Mutación 3:
Esta es de relación personal. Donde se juntan tres, hay celos, entonces uno de ellos tiene que ceder e irse.

Mutación 5:
Cuando alguien esta predestinado para la dicha, nada podrá impedirlo.

Anónimo dijo...

bienvenida la merma de los problemas entonces!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Nano.


Gracias a la vida, anoche pude disfrutar del concierto del nano en el argentino que reconfortó mí alma, mí espíritu y alegró mí corazón.
A que viene esto diran ustedes, y es porque cantó un tema llamado mala racha y cuando terminó dijo,quien no tuvo una mala racha en su vida y preguntó, ¿pero saben como se va?, a lo que él mismo respondió,CON UNA BUENA RACHA.
Y eso espero, confio en que el viernes comencemos una buena racha.

Ayer a las 7 de la matina llegaron al country, caldera, la brujita y se reunieron con 2 directivos (Filipas, Malaspina) y Astrada. Se pusieron las cosas claritas.Se dijo mas o menos que a los jugadores que no son nacidos en el club (salvo braña y andujar)les da todo lo mismo y el garrote pende sobre sus cabezas.Se criticaron los cambios, la manera de formar el equipo y la manera de entrenar.Astrada tiene 1 o a lo sumo 2 partidos mas y por lo que me dijeron creo que habrá jugadores colgados,¿galvan?.

Para mí, o nos salva la dupla Caldera-brujita, o no nos salva nadie, para mí eh!


77777777777777777777777saludos

p.d que buenos son los últimos seBos que compró don Lee.

Anónimo dijo...

Estimados: estuve un tanto lector de comentarios, viendo el maremagnum que fue ayer, pero no me dieron ganas de participar, porque realmente no podía aportar nada.
Ojalá que lo que dice SFSP sea así, yo también creo que los que nos pueden sacar son los de adentro, los que tienen ADN bidonista.
Por lo pronto, a alentar el viernes y saber que El Jefe (de quien?...) tiene que demostrar con lo que le queda para poner en cancha que tiene ganas de revertir la situación.
Así que a laburar y a no desconcentrarse...el enan*o regado marca el camino...él solo está pensando en el fortín desde el domingo a la noche.
Vamos pincha, que salimos de peores.

Anónimo dijo...

Pincha "de pico y pala"
Es la actitud que se viene, según tiró Caldera con todo, tras la autocrítica reunión del plantel.

Así me gusta... es lo que queremos todos, no?

Me comería un menucito mozo... se puede pagar con tarjeta o abrir cuenta acá?

Anónimo dijo...

y de paso anulo !

Anónimo dijo...

anulado!!!

Anónimo dijo...

"soy feliz soy pincha"
muy bueno tu material, muy serio y que se complementa con lo que aportara ayer Marble Arch de su charla con un ex-dirigente demostrando que el antifierro no vende humo como el dia, hoy y la redonda/prostibulo

Corazón de León dijo...

Estimado Soy Feliz soy Pincha:

descarto su buena disposición a pasar la información sobre entrenamiento de ayer. Pero no me quedo nada conforme con su relato. Tal vez se ha pasado por alto, en la prisa, decir de dónde obtuvo esa información y ampliar otros aspectos. ¿Qué significa que a los que no son nacidos en el club les da todo lo mismo, expepto Andújar y Braña? ¿Al uruguayo Salgueiro, que guste o no, dejó el cuerpo el domingo, tampoco le importa nada? ¿Sánchez Prete, que acaba de llegar y jugó tanto que terminó lesionado, también es un apático o indiferente? Suena un poco sesgado todo esto de los de adentro y los de afuera, ¿no le parece? Yo, por ejemplo, estoy enojadísmo con uno del riñón, como se dice: el flaco Alayes, a quien no pienso aplaudir más ni volver a corear su nombre en un estadio, al menos hasta que no se disculpe como corresponde o de una explicación más o menos plausible de su comportamiento el domingo. Si tiene más información, le ruego que la transmita, tomando los reacados para que uno pueda tenerla en consideración.
Cordialmente,
CdL

Anónimo dijo...

"anule su maGestad"....y si Don lee .....anule !!!!

Despues de atarle los cordones y pasarle el trapo de piso a todo el boliche digame con que sigo...

Anónimo dijo...

adulones... una palabra que utilizó seguido mierdin pertierra el domingo en la cuadrada

HFC estará influenciado por el miserable de pertierra? ese atorrante hizo campaña a favor de alegr* en las elecciones pasadas

El Oráculo dijo...

Estimado "soy feliz soy pincha", si las cosas son como Ud. dice, tendremos que darnos cuenta en la incapacidad de todos los que manejan nuestro club.
Y sobre los jugadores, creo que se equivoca, no todos los que vienen de afuera son iguales. Muchos tienen ambiciones mucho mas grandes que jugar en nuestro club y por eso se esmeran, otros les importa un c.. porque tienen contratos buenos-
Con respecto a Caldera y La Bruja, se conocen desde hace mucho, pero mucho tiempo. Y todos sabemos las aspiraciones individuales de cada uno y pero espero que lleven las formas democraticas de expresarse.
Además son los controladores de vestuario, como así los que dividen a veces el grupo o unifican.
Solo una persona de alta jerarquía podría controlar las cosas, pero generalmente cuando todo anda bien, esto no aparece. Solamente en tiempos de epocas de pocos recursos como dice el hexagrama, todo lo que no se quería decir florece.
Bueno, dediquémonos a darle para adelante porque sinó me sale algo feo como lo que pasó en el club de la river* ....

Anónimo dijo...

Señores del Antifierro: después de bastante tiempo (desde el gol de Lentini a los peruanos), vuelvo a ingresar al blog y me encuentro con que me atribuyen un montón de nicks. Tal vez sea gastar pólvora en chimangos, pero les cuento que no tengo NADA QUE VER ni con HFC ni con Don Mariano. Puedo llegar a estar de acuerdo con ellos en muchas de las cosas que dicen (y que por lo visto a la mayoría de quienes aquí postean les molestan demasiado, al punto de responder agresiva y descalificadoramente), pero solamente he escrito algunas veces, además de con este nick, con el de "No usemos el bidet". Y lo hice siempre en forma más que respetuosa. Tiene que existir una forma de que el Sr. Lee desde la informática corrobore esto que estoy exponiendo. No me atribuyan comentarios que no son míos, por favor. En el último semestre sólo he opinado en este blog en dos ocasiones. Y ante la molestia que veo que ha generado en casi todos los que aquí escriben, prometo que no volveré a usar el nick "No usemos el bidet", aclarando que jamás lo hice con la finalidad de hacerles creer que había más de una persona que piensa como yo lo hago. Solamente me pareció divertido poder cambiar el nombre y así lo hice UNA SOLA VEZ. Y lo repito, no soy ni Don Mariano ni HFC ni ningún otro que pueda tener las mismas ideas que yo (¿tan difícil es tolerar que puedan llegar a existir muchas personas que piensen distinto a ustedes? En las últimas elecciones fuimos el 43% y no eran todos Nuevestrellas).
Espero que me entiendan y me crean, y si no, allá a ustedes.

Anónimo dijo...

SFSP; adhiero a lo que dice Mauro, ahora, entre los que todo les da lo mismo esta tambien el DT? Si es asi, ni deberia llegar al viernes. Si no es asi, (cosa que dudo, basta con mirar las formaciones y los cambios que hace) tendria que darse cuenta de quienes son, y tener suficientes pelotas para putearlos de arriba a abajo, y por que no colgarlos.
El viernes voy a estar como siempre, pero esta vez dispuesto a putear, nunca lo hago, a aquel que demuestre la falta de ganas tal lo ocurrido el domingo.

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

torneo de gran dt:

7 a 0 te queres matar

a anotarse, ya somos unos cuantos!

Anónimo dijo...

torneo de gran dt:

7 a 0 te queres matar

a anotarse, ya somos unos cuantos!

Anónimo dijo...

"Pincha de pico y pala"? Si, con una pala nos vamos a tener que dar la merca en el pico si queremos levantar. El pincha está empezando a darme vergüenza de nuevo. No puede ser que estemos dependiendo de un solo jugador, por mas importante que sea!!!

Anónimo dijo...

Hay que volver a lo que nunca se tendria que haber dejado:
TRABAJO,HUMILDAD,ESFURZO.

Anónimo dijo...

A ver los alegristas, o anti JSV, o pinchas de pura cepa que no están de acuerdo en cómo se están haciendo las cosas, digan qué se hace para solucionar esto?
Vuelvo a repetir, lamentablemente la única arma legal/democrática/civilizada que tienen los socios y los hinchas es el voto. Para poder usar ese arma falta mucho tiempo.
Propongan soluciones alternativas si las hay, que las escuchamos.
Cansa escuchar todo el dia tirar mierda de un lado y los elogios obsecuentes del otro.
Reitero que soy apolítico, que vivo en el interior y que lo único que me interesa es que el pincha cada vez sea más GRANDE.
O aportamos soluciones o nos callamos la boca y ponemos el hombro y la buena voluntad en pro de nuestro querido club.
Respeto la opinion de todos, pero me rompe las pelotas la mierda que tiran y la obsecuencia.
Disculpen si ofendí a alguien.
Mariano Mangano y Osvaldo Zubeldía fueron únicos. El resto, somos simples mortales pecadores...
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Perdón, es todo el di*.
Guillermo, proceda con el castigo. Me lo merezco.
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Pareciera también, anónimo de las 15.55, que muchos otros están dispuestos a desestabilizar, cuando, como bien dice Fabricio y como coincidimos gran parte de los que participamos de este espacio, deberían buscar construcción desde las vías democráticas e institucionales.
Otra cuestión: personalmente, no puteo a los jugadores de mi club. Y espero que la/s charla/s que se dieron puertas adentro (como corresponde) den sus frutos. Las crisis son buenos puntos de inflexión.
Para despedirme, seré un adulón: Don Lee, lo suyo es de una coherencia editorial notable. Un ejemplo de cómo exponer una línea de pensamiento sin escupir obviedades ni ser panfletario. Y no se lo digo pa ventajear, ojo! Porque el tinto con soda me lo pago e invito además a los cófrades aquí presentes. Usté también, tomesé una copita. Salú! Ega

Anónimo dijo...

Don Lee. Corrió un poco las cortinas y ya se lleno de cucarachas!!. Espero que el sabado los Bichos Colorados se las coman para que dejen de reproducirse por un tiempo. No hay peor cosa que un pobre infeliz con sensación de poder. Deberíamos acercarles un ejemplar del libro del Dr. Marelli a cada uno de los jugadores, tecnicos y dirigentes. No hay secretos. Es TRABAJO.

Anónimo dijo...

este blog se está llenando de 7ris7es y ALEGREs...

pero no hay problema, en cuanto ganemos un par de partidos desaparecen

Anónimo dijo...

Me imagino que todos los veronistas y alegristas que vuelcan su opinión acá están todos canonizados, no?
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago...La puta madre, me salió una frase 7ris7era.
Ega paga el vino, yo pago la picada para los presentes...
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Con desdicha veo que vuelven y vuelven sobre temas POLÍTICOS que suelen no ser afines a temas FUTBOLÍSTICOS que a aquí, pareciera, se intentan discutir y debatir.

Pero no puedo dejar de observar que quienes insisten con peleas personales, o conflictos de intereses personales (léase Alegre -Verón, por ejemplo) se refieren a la ex dirigencia como una eximia compradora de grandes jugadores y descubridora de talentos futbolísticos desconocidos.

No tomando parte de un bando ni del otro, voy a hacer referencia simplemente a un listado de estrellas, negocios exitosos y jóvenes con potencial inagotable que a través del tiempo adquirió la anterior gestión liderada por Alegre, aquí va el listadito enumerado en otro blog por un tal "Espiroqueta": "Docabo, Adrián Guillermo, Casartelli, Bezombe, Kmet, Andrés Aimar, Silvani, Misetich, Nacho Gonzalez, Ariel Donnet, Caggiano, Dany Cáceres, Castagno Suarez, Agoglia, Hanuch, Javier Lux, Pajuelo, Israel Zuñiga, Martín Andrizzi, Pekarnik, Marcelo Ojeda (el arquero), Rodrigo Astudillo, Esteban "El Pajaro" Figún, Chino Aquino, Julián Vazquez, Tino Asprilla, Calule Melendez, Edgar Balbuena, Lupino, Acciari, Raúl Bergara, Fabio Pieters, Dante Unali, Larroque, Menghini"

Señores, a todas luces y por qué no, a todas sombras: irrefutable.

La anterior dirigencia también dilapidó recursos económicos y prestigio, y les recuerdo que a Sosa, Carrusca, Angeleri, Pavone, se lo debemos al Dr Bilardo para cuyo retorno hubo que recurrir a JSV, mal les pese, estos también son datos y hechos fehacientes y comprobables.

Entonces y para no aburrir, basta de jarabe de pico. Esta dirigencia recién asume, hay que respetar sus decisiones de compra y darles un plazo para ver cuál es el resultado futbolístico y económico de su gestión. Las compras son: RE y SANCHEZ PRETE. No conozco que haya habido otras, no nos confundamos de gestión.

En cuanto a volver a las fuentes estoy 100% de acuerdo, hay que trabajar y dar oportunidades a los pibes, pero eso también deberían recordárselo a la anterior gestión que trajo todos los nombres o innombrables que mencionara el Sr. Espiroqueta en otro blog.

Abrazote Pincharrata y a GANAR, esa es la única forma de acallar a las fieras: GANANDO, porque con la actitud no nos alcanzará para silenciar a los pajarracos de mal agüero.

Anónimo dijo...

Sr. Animal, mas clar* echale agua. Inapelable. Con respecto a Astrada, tal como lo dije con Sensini en su momento: la actitud de cualquier hincha-socio de EDLP es apoyar si es que el DT continúa y este será mi caso, aunque no me convenza el DT, y mas aún apoyar a esta comisión porque fue la elegida, le duela a quien le duela.
EL que quiera demostrar algo, tiene todos los instrumentos legales a su disposición para hacerlo o bien esperar a las próximas elecciones, el resto, por ejemplo "denunciar" en un blog es, cuanto menos, absurdo.

Anónimo dijo...

TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERONISTAS

Anónimo dijo...

. Ayer en OLE, el periodista Walter Vargas escribió una nota que me parece oportuno compartir con todos ustedes. A continuación se las transcribo.

No hay identidad
El Pincha juega mal, Astrada ya no tiene qué darle al plantel y el plantel no se jugará por él.
Walter Vargas | wvargas@ole.com.ar

El desastroso Estudiantes de ayer podría propiciar dos malentendidos: 1) que se trató de "una falsa actuación"; 2) que la crisis futbolística es una tormenta no vinculante con una crisis institucional. ¡Error! Salvo aquella exhibición ante Tigre y la final de la Sudamericana, hace rato que el Pincha viene jugando entre regular y mal y entre mal y muy mal. No hay juego, no hay gol, no hay intensidad, no hay identidad. Lo que hay es un DT que llegó a su techo -que no es muy alto- y carece de ideas y templanza para torcer la historia. Astrada ya no tiene qué darle al plantel y el plantel ya ha dejado en claro que no se jugará el pellejo por Astrada. Lo de ayer fue muy evidente, más allá de la enésima prueba de que a unos cuantos la camiseta les queda inmensa: Díaz y Sánchez, por ejemplo.
Además, Verón vive lesionado y anda con más ganas de hacer las valijas que de inmolarse por la causa. La política de incorporaciones es pésima: compra caro (en un año dilapidó 10 millones de dólares en refuerzos que fracasaron), vende barato, es rehén de los grupos empresarios y maltrata a los pibes de Inferiores en cuya formación desembolsa fortunas. Los cede a préstamo, los deja libres o los cuelga. ¿Seguimos? Está a punto de quedarse sin Angeleri (libre en junio, por la ineptitud dirigencial), las obras del estadio, bien gracias; y andá a saber dónde juega el Apertura 09.
Ya lo decía El General: el que no tenga cabeza para pensar que tenga lomo para aguantar. Quien quiera oír, que oiga...
Walter espero que no te CENSUREN

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ULTIMOS DIAS ANTES DE Q ARRANQUE EL GRAN DT 2009!


Torneo pincha!!!


se llama "D110S ES PINCHA!"

admin: Maximiliano Anile



metanse!!!


un abrazo!

VAMOS PINCHA!

3.1416 Jorge dijo...

Por supuesto que con tres resultados mas o menos favorables (lease ttriunfos y empates) la cosa se calma y los tirabombas dejan de aparecer.
Lo que creo es que en momentos como los del domingo es dificil pensar que suceda algo asi.
Pero pregunto:
cual es la manera etica, correcta y efectiva de hacer notar nuestro disconformismo con las cosas?
No creo que sea puteando aca, ni metiendonos en discusiones sin sentido, de quien es el malo o el bueno.
Elecciones no podemos pedir cada vez que no nos gusta algo. Si dejamos de sumarnos, en la cancha o aca, le dejamos lugar a los buitres.
Por lo pronto el viernes estare en la cancha apoyando o gritando que pongan huevo. Pero realmente sera suficiente? Como se hace?

Citizen dijo...

Si en 123 años, no salis7e Kampion...
Es porque sos Cag*n !

Mas claro...echale 70r7a y salame.

Anónimo dijo...

EL CIUDADANO, tas caliente??

Anónimo dijo...

Animal dijo:No tomando parte de un bando ni del otro.
Animal menos mal que no tomas parte sos mas oficialista que Filipas,sacate la careta y hacete cargo

Anónimo dijo...

Perdón Animal de las 16:41, averigue bien, que el 50% de los jugadores que nombró, fueron recomendaciones del Dr.. Cualquiera se puede equivocar, hasta el.

Anónimo dijo...

Para mí, un verdadero hincha de Estudiantes y AF debe:
Alentar hasta quedarse afónico SIEMPRE,
bancar a los jugadoresw,
bancar al técnico,
decirle a los imbéciles de al lado que no griten el gol antes,
encomendarse al Dr. CSB,
encomendarse a JSV,
seguir las kostumbres a rajatabla,
no repetir ni reproducir el hum* que le llegue,
no leer medios paskinoides locales,
hacerse socio,
votar en las elecciones a conciencia,
pedir explicaciones a los dirigentes que nos representan a todos, los que los votamos y los que no,
respetar absolutamente todos los preceptos bidonistas,
Si se me escapa algo es sin querer, y además me tengo que ir del laburo...
Vamos pincha el viernes, ACTITUD, BIDÓN y a dejar todo por la albirroja...
Se puede salir adelante, pero con un objetivo común.
No es un pensamiento naif, ya se demostró que se pudo.

Anónimo dijo...

HAY DOS TORNEOS DE GRANDT:

7 A 0 TE QUERES MATAR
D110S ES PINCHA!

7RIS7ES abstenerse
ALEGREs entren a "7 A 0 TE QUERES MATAR", el otro no creo que les guste...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si si, pero lo que no entiendo es ¿para qué quería Geronazzo 20 pelotas?.
Si total con una sola alcanza para armar un picadito, 11 contra 11, los más habilidosos, y a partir de ahí -los que hagan más goles, los que hagan mejores pases, los que tiren más caños- resolver quiénes son los "astros" que juegan el domingo...

¿20 pelotas? Pero este tipo, ¿qué pretendía? Espero que haya sido para trabajar minuiciosamente...malditos antifútbol!!!

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Correción:

quise decir...

"espero que NO haya sido para trabajar minuiciosamente..."

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no posteo pero leo todo, y al igual que varios cófrades siento mucho olor a cloaca.
Dicho esto no dejo de reconocer el momento de nuestro gran equipo, pero como el árbol no me tapa el vosk* (cuak), quiero confiar profundamente en JSV, Caldera y todos los de cuna pincharrata aún por adopción (Chapu y Mariano).
Respecto a lo dicho por CDL en referencia al Flaco Alayes disiento con su postura de no aplaudirlo más. Por el contrario es uno de lo pilares de este grupo y se que está siendo forreado por el DT y sinceramente si se equivoco creo que el refer* fue bastante turro porque no ameritaba una roja.
El viernes como siempre a alentar y no dejarnos comer la cabeza por los mercenarios conocidos: la cuadrada, la noche y los alegres -que me gustaria se expidieran con referencia a esa lista de refuerzos de cuarta, esperamos comentarios de Don Mariano, HFC, 9 ESTRELLAS y demas.

Anónimo dijo...

A ver, muchachos...

Ni los que votaron a Filipas ni los que votaron a Alegre son antipinchas.

No se es menos pincha por creer que se puede opinar distinto a la Brujita ni tampoco se es menos pincha por coincidir en todo con él.

No se desestabiliza a la conducción por tener y expresar desacuerdos; ni se es obsecuente o se desea la ruina del club por creer que se está en el rumbo correcto.

Dejémonos de planteos totalitarios que niegan la riqueza, la diversidad e incluso, la capacidad de recambio de dirigentes y estilos que siempre ha tenido nuestro club. Paremos un poco con el estilo apocalíptico que transforma toda discusión razonable en una fractura sin solución...

Y no digo esto por mantenerme al margen de los debates, ya muchas veces comenté mis opiniones. Sólo que no me banco que en el pincha la discusión interna pase por negar al otro. No es así nuestra historia.

Anónimo dijo...

al de 17:27:

muy 7ris7e lo tuyo

te quedan 15 partidos en primera...

Anónimo dijo...

dijo mistica a las 17:43:
"No se es menos pincha por creer que se puede opinar distinto a la Brujita ni tampoco se es menos pincha por coincidir en todo con él".

¿podrías explicar en qué cosas opinás distinto a la brujita y en qué no coincidís con él??????

sería interesante conocer tu opinión...

Anónimo dijo...

Perdón, entré apurado y no saludé. ¿Comansavá, mesié le Prof? ¡Salú a la barra!

Alcanceme un GilGancia, por favor, Don Li. Eso, con salame. 7or7a, no, gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:49. Lea con atención antes de preguntar, me parece que no ha entendido un pomo. Si igual quiere saber mis opiniones sobre cuestiones institucionales del Grande, revise los archivos del AF, pero no estaba hablando de eso.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:49. Lea con atención antes de preguntar, me parece que no ha entendido un pomo. Si igual quiere saber mis opiniones sobre cuestiones institucionales del Grande, revise los archivos del AF, pero no estaba hablando de eso.

Anónimo dijo...

Che, pega fuerte el GulGancia!! No tomé ni un sorbo y ya comento doble!

Citizen dijo...

Sabes que pasa mística....?
El GilGancia 7e pone la "b*ca floja".

7iene 123 años.
Es mas viejo que el Fernet Branca...
Con muchisismo....pero muchisimo, menos exitos.

Tomas uno....y ya empezás a boquear.
Con 7res, rompés carnets...
Con 7......7e queres matar !!

GilGancia.

Anónimo dijo...

LH, cofrades. tomé largo tiempo para leer uno a uno (exceptuando los 7ris7eros resentidos) los comentarios, los de acá y mas abajo. coincidió ademas con lo que pensaba po match anti-evo: espero al domingo porque esta película no cambia.
no estaba tan errado. jugando como ese jueves la cosa masomenos seguiría su curso. y si sigue asi, diria, no solo es porque de un domingo a otro se cambian jugadores o esquemas, ojo.
con ese criterio, con los titulares (lease veron, braña, perez, angeleri, alayes, benitez, boselli cuando la mete, que es en parte la razon de muchos: decir que "se pierde porque no juegan los mejores") la cosa, a tan poco de arrancar, deberia ser otra. y no lo es, claro. con titulares, con suplentes, los jueves, los domingos, con recambio, el equipo es reflejo del dedo levantado sobre el labio superior del DT: tibio, frio, sin identidad, sin ideas, vacío desde el vestuario. el rejuntado del "juego del verano" de posteos debajo con lagrotteria de refuerzo al "equipo" (no encuentro sinomino: ¿almas divagantes por el cesped del pantano?) del domingo se lo cargaba en minutos....
ESTO TRASCIENDE LOs NOMBRES. no estoy, nunca estuve, salvo tras el 1-1 con los tucumanos cuando sensini bajo la toalla faltando 15 minutos, en coincidencia con cambiar figuritas. incluso iria contra un precepto bidonista y bien pincha: en este futbol, hoy, hace años bah, con la mediocridad a flor de piel del fobal nacional (para muestra, "este" estudiantes le gana bien, digamos, a casla, y estos seis dp le meten 5 pepas a river...) el tecnico es todo o casi todo. como es cierto tb que un cambio rapido de nombres podria llevar a dar vuelta todo en 10 dias. paso hace seis meses, cuando vino astrada y ganamos el ex clasico, a bos7a allá en el riachuelo... y jugamos, mirá que cosa, una final que estuvimos a 10 minutos de ganarla... y como ejemplo, el mas evidente y sentimental a todos: si hubieran echado a simeone tras perder en rosario o casi empatar con indesingente, anda a saber en que vitrina estaria la copa que dp levantaron caldera y la bruja...

ahora, al margen de eso, es pensar realmente como dijo WV (sumando si quieren como argumento a favor la venta del humo de camarilla, de quilombos, de varios que quieren o necesitan irse... que no se lo bancan a hernan diaz... puro humo, no se) si astrada puede darle algo mas a estudiantes? viendo lo que paso y viene, creo que no. a no ser que pase ese hecho "extraordinario" del 06: empate con bonfield, derrota en rosario... veron se lesionaba, herrera se metia hasta los laterales en el arco propio... y despues ese mismo plantel gana diez al hilo, mete 7 y se carga a boca en una final.
lo de sukre y arsenal fue como el empate con los tucumanos. y con o sin dt, lo que hay que conven$erse es que (si hay) equipo hay uno solo: el de veron, braña, angeleri, el que jugo hasta la final con inter. todo lo otro, sin entrenamientos, sin practicas, y decidiendo la formacion 5 minutos antes de saltar a la cancha, suena mas a rejunte del parque san martin. y ahi si la responsabilidad es de astrada. y de nadie mas, que hace jugar a estudiantes como lo hacia merlo pero con un plan infinitamente menor... y encima sin resultados. el tema no es simeone si, simeone no. o quien fuere. sino que este tipo y estos jugadores respeten la identidad y la historia de estudiantes: bidon, alma, huevos, futbol y la vida por los colores.ea identidad que profundizamos con el cholo y que hacia que estudiantes fuera el equipo ma ofensivo, de local y visitante, no esa expresion la$eran7e del domingo... impresentable como dijeron en el post. eso no e estudiantes, es la copia infini7a de los vecinos que se eternizan en el humo y el vie7o los lleva a la deriva.
todo lo demas: que alegre, que filipa, que la noche, la kuadrada, federico bueno, los juveniles, los refuerzos, el estadio, es otro cantar, no por eso menos importante, claro

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERONISTAS

03 marzo, 2009 17:12

No hable por todos yo soy de ESTUDIANTES de la PLATA
ningun ISTAS...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERONISTAS

03 marzo, 2009 17:12

No hable por todos yo soy de ESTUDIANTES de la PLATA
ningun ISTAS...

Anónimo dijo...

mistica: no me interesa saber sus opiniones sobre cuestiones institucionales, simplemente le preguntaba en qué cosas opina ud distinto a Verón

yo no encuentro nada para criticarle: puso muchísimo dinero en el club, volvió al pincha en su plenitud física cómo había prometido cuando se fue, no vive de Estudiantes, no hace negocios con el club, resigna fortunas por estar en el pincha e intenta llevarlo a lo más alto, etc, etc,

Me gustaría que los que lo critican con frases como "tampoco hay que estar en todo de acuerdo con Verón" expliquen por qué lo dicen

Claudio dijo...

Don Li, le dejé una nota en la registradora Na7ional. Cuando vuelva de comprar Rái fijesé.

Anónimo dijo...

TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERONISTAS

TODOS LOS PINCHAS SOMOS BILARDISTAS

TODOS LOS PINCHAS AMAMOS EL ROJO Y BLANCO

TODOS LOS PINCHAS GRITAMOS LOS GOLES

TODOS LOS PINCHAS NOS ALEGRAMOS CUANDO EL EQUIPO GANA

TODOS LOS PINCHAS AMAMOS AL CLUB

Anónimo dijo...

Llegó José Panfleto che! porque sin panfletos la gente no entiende nada y no sabría qué hacer!

Anónimo dijo...

No hable por TODOS hable por usted si le da para pensar...???

Anónimo dijo...

OK 18:37

CASI TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERONISTAS

LOS ALEGREs NO SON VERONISTAS

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18.29.
el 5 de enero saca los zapatos pone agua y pasto

Anónimo dijo...

Anónimo, en ese comentario no hablé de mis opiniones porque quería hablar de otra cosa: de esa tentación descalificatoria que tienen muchos cuando alguna opinión no les gusta. Y sigo creyendo que no leyó, o que si leyó no entendió, porque no me referí sólo a los que no está de acuerdo en algo con la Brujita sino también a los que coinciden en todo con él, y si se fija bien, agregué que tantos unos como otros son tan pinchas como el que más por lo que no debería haber espacio para la descalificación.

De manera que no me saque de tema, porque no estoy hablando de si yo tengo o no alguna diferencia con lo que opina o hace Verón, sino de las desviaciones totalitarias de algunos discursos tanto de la ortodoxia veronista (por llamarlo de algua manera) como de la ortodoxia antiveronista (por llamarlo de alguna otra manera). E insisto, no es por esconderme, he opinado muchas veces en este mismo bar. En otro momento, cuando sea pertinente, volveré a hacerlo, hoy ni tengo ganas ni estaba hablando de eso.

Anónimo dijo...

si el viernes la bruja mete un gol, muchos de los que dejaron su comentario minutos antes no lo van a gritar de la misma manera que lo grito yo... pobre de ellos...

Claudio dijo...

Mística, no se enganche, es siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

ok mistica, pero ud dice: "...porque no me referí sólo a los que no está de acuerdo en algo con la Brujita sino también a los que coinciden en todo con él..."

y yo pregunto en qué cosas no hay que coincidir con Verón, por ejemplo el de 18:45 que no cree en los reyes magos lo podría contestar...

aclaren muchachos, para que los que creemos en la bruja nos saquemos las vendas de los ojos, entonces expliquen en qué cosas Verón perjudica al club

Anónimo dijo...

Anónimo, a ver si se da cuenta que a Verón como jugador nadie lo discute, y menos si tiene la rojiblanca puesta. El tema pasa por sus funciones de actual presidente.

Lee Harvey dijo...

Sres. Claudio y Pi-Jorge:
chasgracias, estamos en eso
(y sigo escuchando ofertas...)

Anónimo dijo...

Habria que preguntarle a Veron que opina del pase de Angeleri,si el dinero de la venta tendria que quedar el club que lo formo y es su dueño o para su amigo-socio Hidalgo y compania ?

Anónimo dijo...

Estimadísimo Bolichero
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Claudio

Anónimo dijo...

anónimo de 19:10

obviamente que a la bruja nadie lo va a discutir cómo jugador

por lo menos usted aclara algo, da a entender qe se mete en cosas que no le corresponden, ud dice "sus funciones de actual presidente"
le agradecería mucho si se puede explayar un poco más

de todas maneras le aclaro, a mi también me parece que se mete en cosas que no le corresponden, porque poner un montón de guita en el club no es algo que le corresponda a ningún jugador, de hecho yo no conozco a algún otro que lo haga...

Anónimo dijo...

Estimadisimos y recalcados:

Me comi todos los comentarios y creo que hay muchas cosas, estamos haciendo una catarsis general muy importante (me incluyo) pero creo que hay cosas que no tienen pies ni cabeza; la apocalipsis que le estamos poniendo a esta situacion es terrible, solamente es una crisis real de juego y alma del plantel.

Yo no estoy de acuerdo con el tema de que el hincha de Estudiantes es Veronista y tiene la obligacion de alentar siempre a todo momento como sea. ESO ES SER HINCHA DE LA HINCHADA, ESO LO HACEN LOS DEL BOB* CON EL HUMO A MORIR..
Nadie es menos hincha (como dijo mistica si no me equivoco) si putea a un jugador que hace mas de 1 año que no quiere jugar en el club (ya no los menciono mas pero ustedes saben a los 5 o 6 que me refiero siempre) o es un cagon..

Con respecto a lo de Veron, particularmente lo amo, tengo locura con el y mi hijo va a llevar su nombre porque se lo jure a mi viejo antes de la final en el cementerio, pero a veces siento que no toma dimension real de lo que es su palabra para todos nosotros y para el club, que un comentario aspero es desestabilizante y quiero pensarlo asi porque no se que Sebastian no tiene ningun interes extra que el amor a los colores.
Aparte de esto estoy completamente a favor de que se pueda pensar distinto a el dentro del club porque de hecho no veo todo de la misma manera que el.


Me retiro reflexionando otra vez la frase de Don Argentino Geronazzo:

"..La primera vez que los vi me dije que ningún equipo puede jugar bien si tiene más del 30 por ciento de bobos. Bajé el porcentaje y fuimos campeones..”


Sera el momento que dejemos dentro del plantel menos del 30%?...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

A ver anónimo, no debería engancharme, pero sólo para darle un sólo ejemplo a ver si mesplico:

La Brujita todos estos años ha presionado para que la política de refuerzos sea ambiciosa y abundante. Algunos casos se dieron, otros no (qué sé yo, Orteguita, Zanetti, etc.). Hay quienes comparten esta política y sostienen que si bien se asumen riesgos importantes la posibilidad del éxito deportivo lo compensa porque si éste se da, se multiplican los ingresos y la ecuación deportiva, institucional y económica, cierra sin problemas.

No deja de tener sentido, pero yo no lo comparto. Como muchos otros, creo que un club de nuestras características y tamaño debe hacer jugadores y limitarse a comprar hecho sólo en caso de estricta carencia. Los éxitos deportivos serán más espaciados pero en compensación habrá una institución más equilibrada.

También parece tener sentido. Será una decisión de los socios tomar por el primer camino, por el segundo o por otras infinitas variantes.

¿Me hace esto menos pincha? Incluso, ¿significa que quiero menos a Verón?

Anónimo dijo...

anonimo 19:15
ud escuchó a verón decir que el dinero de la venta de angeleri tendria que quedar en manos de Hidalgo y compania? usted puede afirmar que veron piensa eso?
de ese tema es mejor esperar a ver cómo termina la historia para después opinar, no nos adelantemos

Anónimo dijo...

Anónimo de 19:10, vos decis que puso un monton de guita. Bien.
Si vos tenés un vecino que te quiere mucho, muchísimo, y te da la guita para que pintes tu casa, eso le da derecho a el a meterse en tu casa abrirte la heladera, vendrete el televisor, y curtirte a tu esposa?, o alguien le garantizó a Verón que si ponía guita para las canchas de Country, eso le garantizaba el título de propiedad del club?

Anónimo dijo...

Como estan las chicas!!!! HUM*! HUM*!! HUM*!!!! ya se viene el ex-clasico??...

Chicos faltan 4 dias para que pierdan la punta compartida, bien el inten7-0 igual!!!! N*s Bemos!!!

Muchachos tranquilos que ya sabemos como salimos este fin de semana..


Cuando ellos aparecen..


un abrazo!

Anónimo dijo...

ok, mistica, muy claro lo suyo, pero fíjese cómo saltaron el de 18:45 y el de 19:15, escriben con mucha mala leche

Anónimo dijo...

Estimados cofrades de siempre
Esto lo aclaro porque estan apareciendo muchos anonimos y otros que nunca escribieron mi opinion no esta dirijida a ellos , por otro lado me pone contento la reaparicion del mitico Le Prof que se repita maestro.
Tarde en escribir porque estaba muy decepcionado luego del domingo , no voy a agregar nada nuevo solo opinion ,muy mal el tecnico en el planteo tactico y peor la puesta en practica de muchos jugadores, varios de ellos ya lo vienen haciendo mal desde hace tiempo ya sabemos de quien hablamos o hay que aclararlo (Galvan, Diaz,Sanchez , Perez que es un especialista en amages y lateralizacion del juego ) sumandole la pesima actitud de Alayes y despues de Galvan , pero me decepciono lo de Alayes ya que es un simbolo pincha y no se puede hacer expulsar de esa manera que le podemos pedir a los que no son simbolos , pero por favor no hay que pedir la cabeza del tecnico otra vez con lo mismo y en todo caso a quien vamos a traer , tengamos calma atenti la neurona y vamos pincha , hemos salido de cosas peores , los trapos sucios se lavan adentro y no empezar con teorias conspirativas o hablar por boca de ganso , todos los tecnicos se mandaron macanas incluso el Dr. o no se acuerdan de Pekernik,Luppino,Asprilla y un par de uruguayos que no jugaron de apellido Ortiz y Gonzalez , asi que memoria , reflexion no exenta de critica constructiva.

Anónimo dijo...

Va para casi todos:
Cortenlá
Déjennos vivir en paz
Sa-quen-la
Sáquenla un poquito...
Sáquenla un poquito...

Estamos discutiendo a un nivel que creí haber superado cuando pasé a quinto año nacional.

Anónimo dijo...

anonimo de 19:31
vos decis: "alguien le garantizó a Verón que si ponía guita para las canchas de Country, eso le garantizaba el título de propiedad del club?"

bastante lamentable tu comentario, lo que pasa es que el club le dio todo a la bruja y ahora él quiere devolverle al club, por eso puso mucha guita y no sólo para las canchas del country

si pensas mal de verón es problema tuyo, y eso de que tiene el título de propiedad del club es un comentario mala leche de tu parte, simplemtente eso

Pincha Corazón dijo...

Pincha Corazón Dijo:

Disculpen el atrevimiento, en el boliche, y mi desparpajo al entrar hablando como si hubiere sido habitué de toda la vida.

Dicho esto me animo a pensar en voz alta:

1. Estoy Reconfortado y aun con alguna lágrima que se quiere escapar.
Las declaraciones de Caldera son las palabras que un Pincharrata quiere escuchar.
Hambre, pico y pala, tirarse de cabeza a cada pelota. Y después jugar...
Me preocupa que en la misma declaración haya dicho "si el equipo no funciona nos va a costar mucho". Me deja lugar a dudas respecto de que TODOS estén de acuerdo con las verdades inapelables que enunció. Tal vez el pseudo periodista las sacó de contexto, espero.
Si a la cancha salieran once a hacer lo que dice Caldera, en este bar serían todos pedidos pa'l mozo y no mucho más.

Tengo un en7uert0 desde hace tiempo, sin el más mínimo ánimo de generar discusión.
MI disconformidad con el plantel / CT empezó con CSL 08 y tuvo su epílogo con la CSA 08.
No hablo de los resultados, si de los planteos (y vuelvo a las declaraciones de Caldera)
La CSL se perdió con el posterior campeón, es cierto, pero, si se hubiere llevado el bidon bien lleno al Único, en la ida (ahora que entendí a que se refiere con bidon), ¿cuánto más cerca de ver a Caldera en japon se hubiere estado?
Lo mismo en la final de la CSA, y abusando de la tolerancia al discenso.
Me imaginaba en la previa un 1 o 2 - 0 acá y defender los porotos allá, de nuevo, pa' mi, se perdió acá, y por falta de Bidon !
Y en mi caso particular, se dejó el honor muy alto allá, mas no me alcanzó a sacar el sabor amargo de la c*g*d* que nos mandamos acá. Si acá se hubiere jugado como allá y al final se hubiere tenido el mismo resultado, otro sería mi sentimiento. El heroísmo demostrado allá no me sacó la
amargura de la b*lud*z que nos mandamos acá.

Por lo anterior es que todavía pienso que La Oportunidad de tener al Mejor con EDLP se está desperdiciando, para poder llegar a donde el vino a llevar a nuestro EDLP. Ruego que no se haya inflado tanto las tarlipes como para haber llegado al punto del "q' se vay*n a la cdsm"

Otra opinión que tal vez no se comparta ... pa'mi, JSV "es el Alma del equipo", juegue o no juegue. Y no solo por sus reconocidades habilidades con la redonda.
Sino como líder y DT, desde adentro y desde afuera (con Caldera)

Y, pa'mi, tiene la chapa para que así sea. Pa' mi, el Mejor hace y deshace, y cuando NO le pusieron palos en la rueda, fue cuando mejor nos fue. El barómetro del equipo es Él, pa' mi. Cualquiera sea el que se siente con los suplentes como técnico. Las diferencias entre períodos surgen, p' mi, en función de cuánto más cerca o más lejos está "el tenico" (el que sea) de lo que piensa el Mejor.

Esperemos que los obreros que acompañan al artista se den cuenta de que ESTE es el momento, y de que no tendrán más oportunidades como esta.

PD: lo que también ruego es que el próx viernes, por ansiedad de levantar la imágen, NO se insuman recursos que serán vitales el martes
(perdón por ser reiterativo, mas, pa'mi, quit* ES la bisagra, PA' MI: y no precisamente "yendo a buscar 1 pt")

Anónimo dijo...

aclaren muchachos, para que los que creemos en la bruja nos saquemos las vendas de los ojos, entonces expliquen en qué cosas Verón perjudica al club

03 marzo, 2009 19:00

En tranzar con Alak,con todo lo que ello significo, si hasta su padre fue funcionario solo por un mes por que le dijimos que NO en las urnas, de lo contrario tendríamos a un integrante de la CD en el gobierno Alakista.
-En poner y sacar dirigentes, jugadores y técnicos.(ejemplos sobran)
-En rodearse de la barra y bancarlos.
-El imponer empresarios inescrupulosos en el club con el solo beneficio para ellos.
queres mas?

Anónimo dijo...

el de las 18.45 soy yo y no es mala leche.
no mas contesta a anonimo

Anónimo dijo...

"alguien le garantizó a Verón que si ponía guita para las canchas de Country, eso le garantizaba el título de propiedad del club?" al anonimo que publico esto le digo: flaco, que burro que sos, deja de hablar pavadas y ponete a leer un libro y deja de decir estupideces, estudiantes es una asociacion civil, y en una A.S. para vender un bien como inmueble se necesita la aprobacion en una asamblea de socios.Es imposible la ganzada que decis, Andaaa a leer un libro de contabilidad y economia y las leyes sobre asociciones civiles y despues hablamos. AAiiii, cuantas pavadas hay que leer

Anónimo dijo...

este anonimo de 19:31 no es un ignorante, es un mala leche, uno que quiere que a estudiantes le vaya; si queres tirar mierda a veron para que le vaya mal al club, se un poco mas inteligente y antes de escribir pavadas por lo menos informate y escribi algo coherente y no estas cosas que legalmente son imposibles de hacer; jajajaaa ya me causas gracia, osae que viene alguien y pude regalar el todos los bienes inmuebles a cualquiera.aaiiiii que mediocres son algunos que tienen que inventar estas cosas.

Anónimo dijo...

Sr. Mística: espero no estar condenándolo a que digan que el suyo es otro de mis nicks, pero debo resaltar que lo suyo fue sencillamente excelente, respetuoso, ubicado y muy digno. En medio de un discurso que pretende ser único que - tal como Ud. lo califica - en forma totalitaria, no admite el más mínimo disenso, leer exposiciones como la suya, realmente reconforta. Acá hay gente que en forma insólita emite decretos que parecen no ser susceptibles de discusión, como el personaje (otro portador más del "pinchómetro") que sostiene que "TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERONISTAS" o ése otro que lo intima a decir en qué no está de acuerdo con Verón, buscando obligarlo a entrar en una discusión en la que Ud. no quiere ingresar. El mismo que insiste en el mito de la gran cantidad de dinero puesta por Verón en el club. Le cuento que el Contador Di Plácido en su época de tesorero, ante mi expresa requisitoria, tras contarme que JSV percibía anualmente un millón de dólares de parte de Estudiantes, fue categórico para desmentirme que Verón hubiera puesto mucha plata en el club. Me explicó que sólo pagó de su bolsillo las mejoras en la cancha nro. 1 del Country y consiguió, mediante un canje, algunas de las máquinas del gimnasio de la concentración. No es poco y desde ya debemos agradecerle a Sebastián, pero no por ello debemos dejar de señalar sus errores. No se es menos Pincha por criticar lo que uno considera que la Bruja hace mal. A mí me parece que es al contrario, señalando lo que consideramos que está mal (sea hecho por Verón, por Alegre o por quien sea) estamos buscando el bien del club. Y si me preguntan qué es lo que la Bruja ha hecho mal, yo mencionaría su constante vocación por entrometerse en asuntos en los que no debe, aunque en esto hay mucha culpa de la dirigencia que lo permite (por ejemplo, su rol decisivo en la llegada de Sensini. Esto fue afirmado por el propio Sensini en un reportaje radial). También recuerdo su desagradables, infundadas y confusas declaraciones en las que sin dar nombres concretos (algo que, tal vez por miedo o por saberse sin razón, suele hacer), señaló que había dirigentes del club que "estaban para la foto a los que quería agarrar del cogote". Nunca dijo quiénes eran y terminó manchando a todos gratuitamente, sin brindar razones. En un club serio, debería haber sido sancionado por semejante falta de respeto. Nadie se animó, pero muchos quedaron heridos con su actitud y éso terminó desembocando en una crisis institucional que fracturó a un grupo de dirigentes que le habían hecho mucho bien al club. Para mi modo de ver las cosas, esa gente, sin cobrar un mango, en 9 años de gestión hizo tanto o más que Verón por poner a Estudiantes en el lugar en el que se merecía. Tengo 35 años de socio del Club y no soy Veronista ni veo porque tengo que estar obligado a serlo. Soy hincha furioso de Estudiantes y de los 11 tipos que se ponen la roja y blanca y salen a la cancha. Quiero a Verón jugador y capitán por muchos años más, pero me resisto a rendirle pleitesía y a considerarlo (ni a él ni a nadie) como un ser superior a la institución que lo hizo ser quien es.

Anónimo dijo...

Racing tambien ERA una Asociacion Civil y mira como termino...

y en una A.S. para vender un bien como inmueble se necesita la aprobacion en una asamblea
(A.S) agarra los libros vos que te hace falta

Anónimo dijo...

19:54

gracias a la bruja podemos remodelar nuestro estadio, él terminó resolviendo lo que otros no pudieron, sino posiblemente todavía estaríamos jugando en quilmes

decís : "En poner y sacar dirigentes, jugadores y técnicos.(ejemplos sobran)"

lástima que si sobran los ejemplos no puedas dar ninguno.
Si lo decís por sensini lo consultaron y él dio el OK. A todos los jugadores referentes de todos los clubes los consultan cuando se va a contratar a algún entrenador, esto lo sabe cualquiera.
Si decís que lo puso él estarás influenciado por mierdin mendinueta y mierdin pertierra. Dejá de escuchar la re7on7a o de leer el diario mala leche

"En rodearse de la barra y bancarlos".

Si los banca es problema de él, esos en lo único que perjudican al club es cuando ponen esas banderas largas que no dejan ver a la gente que va a la popular

"El imponer empresarios inescrupulosos en el club con el solo beneficio para ellos".

Eso lo decís vos. Ah, también lo dicen el diario la noche y la radio la cuadrada, porque están en contra de la bruja.

Anónimo dijo...

La mística continúa

Citizen dijo...

Hay un 7or7ero, que despues del GilGancia N°7, gri7aba "quier* salir kampion de nuevoooo"....

Anónimo dijo...

LPQLP... No salió bien el link. A ver ahora...

La mística continúa

Ahí está, ahora anda...

Citizen dijo...

Leí por ahí arriba, que "no ayuden" al B*B*, que no para de ganar....

Estás contando los úl7imos 123 años?

La vida los cag*...mas allá de cualquier enan*.....

Anónimo dijo...

al anonimo de 20:13: decime que bien inmueble se vendio de racing; segundo a racing se le aplico la ley de A.S: en quiebra, pones un ejemplo que nada tiene que ver,blanquiceleste solo gerenciaba el futbol y no podia vender ningun inmueble del club, no era dueño de nada, solo gerenciaba hasta levantar la quiebra. Anda vos a leer, si sabes leer, o mejor anda a decirle a tu amigo julito contento que podes escribir aca

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

porqué no apaga un poco la mákina de HUM*?
con todo este gentío... ponga mas banketas.
qué lindo es ser Pincha...
Tome en cuenta esto:
En Gilasia no existe nadie que se le parezca ni acerque lo que es Verón en Estudiantes, nunca fueron Campeones, no tienen problemas de espacio de vitrinas, los socios se conforman con no descender...
.. para mí, eh? Usté la tiene servida... haga un blog trister* y tiene dos posteos por dí*...
Eso sí que es remarla... ojo, para mí, eh?

abrazzo

y como he dicho toda la vida, si tiene alguna duda... elija a la más tetuda...

Guillermo

Anónimo dijo...

Nueve estrellas me asusta lo mala leche que sos:

1.- Alguien pregunto cuanto puso o dejo de poner Veron? queres que te diga que los refuerzos que hicieron a Estudiantes mantenerse en primera desde el 99 en adelante los garpo Veron del bolsillo?, que a Farias lo vendimos y no se fue libre porque el contrato se lo pago Juan desde Italia?.. me parece que tenes algo personal contra Veron o algun interes en esta pelea.

2.- Porque tenes que dar el dato de cuanto gana Veron en Estudiantes? te gustaria que alguien lo haga con lo que vos ganas en tu laburo? no sentis que expones a un tipo ante una sociedad enferma?

3.- Te parece que Sensini fue un error? que es un mal tecnico? Astrada es mas tecnico que Sensini?...

La verdad es que me das lastima, sos un mala leche terrible, firma con nombre y apellido y no pongas los nombres de los demas para hacer valer tu informacion porque asi solamente manchas.


Don Li hasta cuando opina cualquiera aca? me puedo ofrecer de patova del boliche? pido el carnet para que pasen? mucho musculo no hay pero lo importante es la intencion..



Un abrazo!

Anónimo dijo...

nuevestrellas, como siempre muy ALEGREs sus comentarios

Muy ALEGREs y graciosos:

"Para mi modo de ver las cosas, esa gente, sin cobrar un mango, en 9 años de gestión hizo tanto o más que Verón por poner a Estudiantes en el lugar en el que se merecía"
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

"...en el mito de la gran cantidad de dinero puesta por Verón en el club. Le cuento que el Contador Di Plácido en su época de tesorero, ante mi expresa requisitoria, tras contarme que JSV percibía anualmente un millón de dólares de parte de Estudiantes, fue categórico para desmentirme que Verón hubiera puesto mucha plata en el club. Me explicó que sólo pagó de su bolsillo las mejoras en la cancha nro. 1 del Country y consiguió, mediante un canje, algunas de las máquinas del gimnasio de la concentración"
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

NUEVESTRELLAS, SI NO FUERA POR LA BRUJA SERÍAS OCHOESTRELLAS

YO PIENSO QUE FUE POR LA BRUJA,

VOS PENSARÁS QUE SALIMOS CAMPEONES POR EL "ORDEN INSTITUCIONAL" DE JULITO ALEGRE
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

vuelvo, porque los ignorantes que opinan me ponen como loco. Racing, quebro, es decir que dejo de existir como asociacion civil, pero el poder politico hizo una ley de quiebras para asociaciones civiles para que racing pueda seguir existiendo,por eso aparecio B.C. UNa gerenciadora de futbol, de futbol, ENTENDESSSS, solo administraba el club y no podia vender bienes inmuebles del club (cancha, sede, polideportivo etc), no era dueña de racing. Asi que tu ejemplo es muy malo y desubicado. En lugar de escuchar tanto a mentinueta en la retonta, lee la ley de A.S.

Citizen dijo...

Apar7e...no se puede desen7errar un enan*....

Ésto yá sucedió, por algunas "presiones", se procedió a exhumar al susodicho, y así, Gilacia ganó Campeona7o Provincial de Fl*re7e.
(1939)

Nunca Más !

Anónimo dijo...

"En poner y sacar dirigentes, jugadores y técnicos.(ejemplos sobran)"
Queres ejemplos:
Dirigentes, fue el el que echo a Alegre.
Jugadores: Lázaro lo trajo el,quizo traer a Zanetti,Ortega,el Kily,Gallardo,etc
Saco a Salgueiro,Piatti,Lazaro y dijo no es momento de los PIBES (chau inferiores).
Técnico lo echo a Simeone y trajo a sensini (lo reconoce el mismo Sensini) y después a Astrada,los dos para que le digan (SS) Si Sebastian.

Anónimo dijo...

perdon que insista, con el nabo este que se cree piola y es un bobi mandado a opibnar, Cuando Racing quebro, lopaso a dministar una sindico (ripoll) que fue nombrada por un juez que estaba a acrgo de la quiebra, despues se hizo una licitacion donde participo B.C y otras dos empresas; gano B.C.; no compro el club, lo gerencio.
Don LEE ponga orden y por favor evite que al blog entren personas con un c.i menor a 10

Anónimo dijo...

20:34 quizo va con s
Alegre se fue porque quiso
Decís que quiso traer a ortega, zanetti, etc, no vinieron!!!!!!
Sacó a Salgueiro y a Piatti (eso es mentira, eso lo dicen el diario nefasto y su radio)
El tema Simeone lo desconozco, se dicen muchas cosas, pero no lo sé, entonces no opino

Anónimo dijo...

Anonimo, primero enterate porque lo borro a piatti y porque a salgueiro le corto el rostro y despues opina, ignorante. No sabes nada y criticas a la bruja, el unico que transpira la camiseta.

Anónimo dijo...

NUEVESTRELLAS, PODÉS LLEGAR A SER DIEZESTRELLAS GRACIAS A LA BRUJA, APROVECHEMOS QUE EL MEJOR JUEGA PARA NOSOTROS, NO LO MOLESTEN CON CALUMNIAS, NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR LOS QUE TIENEN INTERESES ECONOMICOS Y QUIEREN QUE SE VAYA "PORQUE MOLESTA"

LOS 7RIS7ES QUE ENTRAN ACÁ QUE SE OCUPEN DE SU EQUIPO QUE LES QUEDAN 15 PARTIDOS EN PRIMERA

Y LOS ALEGRES DEJEN DE PONER PALOS EN LA RUEDA

Anónimo dijo...

Pensé que si tendría algún eco pidiendo cordura, pero me equivoqué.

Algunos se enganchan discutiendo sobre la ley de asociaciones civiles y no se dan cuenta que el comentario que motivó esa discusión era una ironía (desafortunada, a mi juicio, pero ironía al fin).

Otros se toman de los pedidos de calma pero sólo para elevar la apuesta y el tono.

Pero nadie sabe a ciencia cierta qué sucede en la intimidad del plantel, y en la relación con el técnico y la dirigencia. Está bien que se hagan algunas hipótesis, que se tiren sobre la mesa algunos datos, aunque fragmentados e incompletos, pero de ahí a tener este nivel de histeria... paremos un poco la mano, amigos, al menos hasta que empiece a despejarse un poco el panorama.

Por mi parte, me voy a jardín a ayudar con la huerta. Llueve de a ratos, suena Bob Marley de fondo... una pinturita.

Anónimo dijo...

Intentan desestabilizar el Club,
si no es lo de la construccion de la cancha, es el mercado de jugadores, si la Bruja habla porque habla, sino habla porque seguro que algo le pasa. Es demasiado para un tipo que solo volvio para darle al Club lo mejor que tiene y quedó demostrado. Volvió nos dio un campeonato, no bajamos de los primeros puestos en los torneos locales y en los internacionales, estamos 7mos. entre los mejores del Mundo.Se duplicaron o triplicaron los socios y la concurrencia a la cancha llegó a momentos inmejorables. La necesidad de identificación en la calle es notoria. Todo esto, sin lugar a ninguna duda lo logró Verón, lo impulsó verón y lo sostuvo Verón.
Los intereses que operan en el medio de desinformacion local, ya todos sabemos porque lo hacen, los propios y los ajenos.

Vamos Pincha solos contra todos, aún contra los que abandonaron el Barco.

Vamos Bruja!!!

Anónimo dijo...

Che, porque Veron salió a boconear en tyc cuando se le cayó el pase de Matias Jimenez de Tigre a Estudantess y ahi empezaron las lesiones.
Que?, tambien es jugador de Fidalgo/, no me jodas.

Anónimo dijo...

21:07 andá y decile a verón que es un chorro delincuente, que vino al club a hacer negocios, yo en tu lugar lo haría.

vos sos un vivo barbaro y la gente come vidrio, lo ovaciona en la cancha porque juega bien pero no se da cuenta que es un chorro, es boluda la gente

la gente no tiene la viveza que tenés vos y diez más que dejaron sus comentarios más arriba

Anónimo dijo...

RE,G.Fernandez,Barbosa,Angeleri,etc y cantos mas son de HFC?

Anónimo dijo...

mistica, no es una ironia el comentario ese, lo escuche varias veces, por eso contesto de esa manera, porque es algo que se dice y no tiene ningun fundamento: Es otra cosa que se usa para tirarle mierda a veron;a lo mejor a vos no te llego pero mi me lo comentaron varios: Por eso me parecio importante explicar la falsedad de este rumor tirado por gente mala leche.Tenes razon que me zarpe un poco con varios comentarios pero esta gente bocona mala leche me saca. Un abrazo

Anónimo dijo...

Don Gigi deci vos si sabes por que borro a Piatti y Salgueiro,y si sabes deci por que trajo a Lazaro y despues lo colgo?

Anónimo dijo...

Me parece a mi o en la foto de Geronazzo, Ignomiriello, Zubeldía y Kistenmacher...

¿los vasos representan dos marcadores centrales, y la botella el centrodelantero?

Imagino mal, ¿o es que están "dibujando" una jugada con pelota parada?

El platito de maníce, ¿representa al que tiraría el centro?.

Algo más, la mano derecha de Zubeldía está en esa zona ¿porque el mozo mencionó a algún fierr*?.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Esto es para los que ven conspiraciones por todos lados

Pobre ru$i7o, ¿qué terminará pasando con la "caja" del único?

Anónimo dijo...

buffalo soldier, dreadlock rasta...

che, la huertita va y va... para mi, eh?

...stolen from Africa, brought to America, fighting on arrival, fighting for survival...
(vamos todos!)
Woy yoy yoy yoy, yoy yoy-yoy yoy!
Woy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy,
Woy yoy yoy yoy, yoy yoy-yoy yoy!...

Anónimo dijo...

Mística, ahora el que tira humo es ud.

Anónimo dijo...

Para responder a los anónimos que sostienen desde el ciego fanatismo que sólo gracias a Verón Estudiantes pudo salir campeón, utilizaré la acertada frase del Dr. Eduardo Abadie: "A ESTUDIANTES NO LO SACA CAMPEON NADIE, ES ESTUDIANTES EL QUE SACA CAMPEONES A QUIENES OCASIONALMENTE INTEGRAN SU EQUIPO O CUERPO TECNICO"
En el 82-83 fuimos bicampeones y no había ningún Verón en el equipo

Johnny Strabler dijo...

Tratando de mantener un estilo no agresivo, ni descalificador ni muchos menos totalitario, debo decir que el regreso de nueve estrellas vuelve a aportar malestar a un espacio Pincharrata. Nuevamente, se ocupa de enumerar errores o actitudes perjudiciales para el club (segun su parecer) y ensalzar logros de los directivos que renunciaron meses antes antes de la eleccion. Sobre esos dirigentes, jamas deslizo una critica.
Tambien pretende que JSV, solo juegue al futbol, y se abstenga de opinar sobre cualquier tema. LLego, el Sr. nueve estrellas, a criticar a JSV por la discusion que tuvo con Mendinue7*.
En mi opinion, Sebastian es tan hincha de Estudiantes como nosotros, es socio de nuestro Club y con estas caracteristicas, para mi, esta plenamente calificado para emitir la opinion que le plazca. A todo esto hay que agregarle todo lo que ayudo a la Institucion desde lo economico y ni hablar de lo deportivo e institucional.
Ya hemos intercambiado opiniones con nueve estrellas en el bl*g de la noche, antes que este desbarrancara; pero creo que tenemos posturas irreconciliables.
Perdon por la extension y la reiteracion de conceptos.




Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los que tengan ganas de meterse en el maravilloso mundo de la política de Estudiantes, por favor a la derecha y formen una lista, a ver cómo les va...
En todo esto hay mucha miseria humana (me hace recordar a Les Miserables, del Gran V. Hugo).
Algunos lo hacen por guita, otros por placer, ortos por ambición de poder.
Cuando entré al Bar y vi quienes estaban me dieron ganas de quedarme, este es un espacio creativo y profundo, sobre todo porque se habla de fútbol y de la esencia de estudiantes, con respeto.
Cuando mis nietos me pregunten, yo les voy a contar con lágrimas en los ojos que lo vi jugar a JSV, como mi viejo me contó que lo vio jugar a JRV.
Don Lee, sus esfuerzos (y los de los parrokianos) siguen haciendo de este, el mejor lugar donde acercarse al Pincha/bidón. Los que profesamos la identidad sin condicionamientos así lo entendemos.
Lo demás es puro hum*.
Salud, y whisky doble...

Corazón de León dijo...

Salud, Termo querido. Hacían falta unas palabras de sensatez. Adhiero plenamente a lo expresado.
Yo también un whisky, Johnny Walker etiqueta negra, por favor, y sin hielo.
CdL

Corazón de León dijo...

Sr. Lee,
chasqui de camino.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

la aparicion de algunos personajes(personeros)demuestra a las claras la importancia que tiene el BAR,Señores integrantes,CHAPEAU!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde cuándo los hinchas y socios de Estudiantes somos anti o pro Club por votar a uno u otro dirigente, porque nos guste uno u otro jugador? No somos todos Pinchas acaso?
Los dirigentes no están para satisfacer a los tècnicos perjudicando al Club, aun cuando el técnico sea el Doctor. Y en defensa del Doctor, no veo que en la lista los recomendados lleguen al 50%...

Si es por el tema "recomendaciones" recomendamos todos, pero la dirigencia es quien elige a quién compra y qué negocio es beneficioso o no para el Club, no el técnico.

Y no soy oficialista, lo de la anterior gestión lo dije simplemente para demostrar que TODOS cometemos errores y que antes de ver la paja en el ojo ajeno, debemos ver la viga en el propio. Es más, lo voté a Alegre porque me hubiera gustado más equilibrio de poder dentro de la Institución y porque no confundo la gestión en el Club respecto de la pelea por intereses personales como ya dije, no sé si con esto entendió Sr Anónimo que hablo de intereses tanto de Alegre como de Verón. NO estoy de acuerdo con ello, me parece a mí (para mí ehhh) que cuando ambos estuvieron JUNTOS fue cuando mejor nos fue, por ende no veo beneficio para el Club en encolumnarse detrás de cada uno de ellos y dividir las fuerzas, cuando sería mejor exigirles a ambos que se sienten, hablen y por el bien de Estudiantes dejen sus intereses y egos personales de lado y devuelvan a Estudiantes al plano de equipo temible e Institución respetada que no debemos perder a causa de una interna sin sentido para la Institución.

Entiendo que el fútbol es un NEGOCIO y que por lo tanto se generan intereses a su alrededor, sin embargo, eso no quiere decir que para beneficiarse con el negocio haya que perjudicar al Club, un buen dirigente logra relaciones gana - gana, de lo contrario dudemos de su capacidad como dirigente, no pretendo donaciones, pretendo negocios buenos para todos desde el punto de vista futbolístico y económico.

PAra cerrar mi humilde pensamiento le digo Sr mío que creo que Estudiantes está por encima de cualquier ser humano, sin importar su condición de ídolo futbolístico o dirigente exitoso, sin dudas Estudiantes es más, y además de una parte importantísima en la vida de todos los que escribimos acá, es fundamentalmente un CLUB DE FÚTBOL y no una unidad básica ni un comité...Entonces queridos amigos volvamos al fútbol, volvamos al trabajo, la planificación, la estrategia, la humildad y por Dios...un poco más de tolerancia, equilibrio y reflexión.

Inteligencia sobra, lo que falta es control del temperamento y transpirar un poco más la camiseta, no le parece Sr. Anónimo de las 17:24?

Abrazote Pincharrata para todos, veronistas, alegristas, filipistas y en especial para todos los hinchs y socios de Estudiantes que sólo somos ESTUDIANTISTAS.

Claudio dijo...

Gracias por traer el tema a colación, Horacio, nunca fui habitué del espacio de F. Buen* pero en algún momento lo he visto, posiblemente haya sido en sus inicios, y pregunto... En la escasísima, casi nula participación de lectores que tiene ese espacio, además de que el encargado no es que se desespere por actualizarlo cada quince días, ¿no tiene que ver este comoquiera que se llame que tenemos de estrella invitada tomando por asalto el blog y dictando el tema sobre el que hay que hablar? Digo, si la paranoia es que este troglodita venga del lado de The Night, yo lo descartaría.
Algún turista de aventura que lea blogs 7ris7eros podría certificarme si ahí también anda este coso?
Esa tendencia patológica al protagonismo y la descalificación perenne al que le contesta (a favor o en contra, si es a favor se cambia el nombre y listo) me tiene las pelotas en estado de sitio, me gustaría saber si es un 7ris7e que se divierte rompiendo los huevos en blogs ajenos (lo he visto en otros) o si es un esquizoide con sie7e personalidades capaces de patotear a cualquiera, incluyendo a una de sus otras encarnaciones...
El punto es que de un post que en este caso trataba sobre Geronazzo, o de uno que sea de lo que carajo sea, cada vez que aparece el cavernícola este, se termina en el turro de Verón que lo único que hace es cagarnos la vida de la mano de Hid*lgo, a menos que alguien le dé la razón, algo poco probable entre gente de Estudiantes, entonces ya no será Anónimo, se llamará don Cadorna y dirá "Anónimo de las 7.27, lávese la boca antes de hablar de Verón" o pelotudeces que en este espacio están absolutamente de más.
Hace un tiempo, posiblemente antes de que se vaya Sensini o por ahí, en otra oportunidad que le abrieron la jaula al coso este se me dio por contestarle y cuando se queda sin respuesta (que suele ser bastante pronto) empieza la agresión personal directa, hoy Mística lo enganchó a usted, ayer fue al Baranda, mañana será otro, y así hasta que se aburra y vaya a romperle las pelotas a otro.

PD. Me gustaría tener eso que tiene CdL para poder comentar esto a modo de charla con sutilezas y finas ironías... Talento, creo que se llama, pero creo que la idea se entiende igual, no? y este tipo me llenó de verdad, y me subleva las gónadas cuando habla de libertad de expresión!

Claudio dijo...

Y me sirvo uno de esos como el de CdL, ¡¡¡sin cuBi7-0s!!! hasta que se me pase un poco y sino me voy al patio con Mística si lo encuentro en la nube.

Anónimo dijo...

claudio, coincido con todo lo que decis, la verdad que me arrepiento de haberle respondido a este tipo de sujetos que solo quieren molestar, haberle respondido es darle entidad, entrar en su inmundo juego.Pasa que a veces uno se calienta con estos tipos que les gusta tirar mierda. Pero que cierto lo que dice,siempre terminamos haciendole el juego y desviandonos de tema.DERECHO DE ADMISION.Una cosa es opinar libremente y otra mentir y difamar sin pruebas.

Marble Arch dijo...

Descubro, al entrar por primera vez al blog en el día de la fecha, que el tema "Geronazzo" ha quedado relegado por la actualidad de Estudiantes, sucumbiendo por inercia al alud de la víspera que tiene su continuado este martes. Es lógico si se quiere: los canales tradicionales de información CARECEN DE SERIEDAD, deforman la realidad, exponen temas de modo tendencioso y agresivo, y, en consecuencia, el público lector siente que, o bien lo están cargando, o bien le ocultan una parte o la totalidad de determinadas cuestiones, o bien lo rebajan a un mero consumidor de pescado podrido. Con el agravante, en el presente que nos toca vivir, de una guerra directa encarada por El Día S.A. y su multimedio contra el mayor ídolo actual de Estudiantes de La Plata.
En ese contexto, un blog con identidad propia, con una línea de seriedad que no puede entrar en discusión, y con opiniones valederas de gente informada y/o autorizada que además respeta el correcto uso del idioma más lindo del planeta, pasa a convertirse en el reemplazante natural de diarios, periódicos e informativos, pues termina cubriendo las falencias, las grietas y la levedad de aquéllos.
En La Plata, con El Día, Hoy y La Redonda, el ANTIFIERRO se ha ubicado, sin proponérselo, a la vanguardia de la información, y -esto lo he sostenido mucho tiempo atrás-, creo que sería hora de darle forma a AF en un espacio gráfico o radial.
Al margen de lo apuntado, leo argumentos que me dejan atónito, como
"En el 82-83 fuimos bicampeones y no había ningún Verón en el equipo", expresado por un anónimo que no habrá visto a Trobbiani-Sabella y Ponce.
O esa serie de puñaladas a JSV, tildándolo de "mete y saca jugadores, DT, etc.", y expresando temas que, por delicados, merecerían otro tipo de sustento en la opinión libre y desprejuiciada, y me refiero puntualmente a los casos Piatti y Salgueiro.
Si alguien discute a Verón y su gravitación determinante en esta etapa gloriosa que amenaza con entrar en su ocaso, no está en su sano juicio. Dentro y fuera de la cancha. Jugando y hablando. Apoyando y gritando. Decidiendo. ¿Se equivocó? Seguramente, pero los errores, al lado de sus millones de aciertos, son insignificantes.
Y no debe perderse de vista que actúa por AMOR A LOS COLORES, no por plata, ni por un interés personal.
Ojalá en un futuro presida al club y lo convierta en lo que él sueña, un Manchester de Sudamérica, pero lamentablemente, la inmensa mediocridad dirigencial (propia y de AFA) y mediática, sumadas y multiplicadas por seres de poca memoria y propensos a boconear, conspiran contra sus designios bienintencionados, nutridos de sangre albirroja.
Este año en la playa estuve hablando del tema Verón con amigos de toda la vida, hinchas rabiosos de Huracán, River, Independiente, San Lorenzo, Newells', Racing y Central... y la coincidencia era abrumadora: EN TODOS LOS CLUBES TENDRÍA QUE HABER UN VERÓN.
Yo creo, sinceramente, que hay muchos comentarios publicados en este posteo que están movidos por el fracaso, por la maldita envidia, o por la raya azul cruzada en el gélido pecho blanco.
GRACIAS BRUJITA POR TODO LO QUE LE DAS AL PINCHA y A SU HINCHADA.
SALUTTI

Anónimo dijo...

Dijo "Hablaenruso":
"Nueve estrellas me asusta lo mala leche que sos:
1.- Alguien pregunto cuanto puso o dejo de poner Veron? queres que te diga que los refuerzos que hicieron a Estudiantes mantenerse en primera desde el 99 en adelante los garpo Veron del bolsillo?, que a Farias lo vendimos y no se fue libre porque el contrato se lo pago Juan desde Italia?.. me parece que tenes algo personal contra Veron o algun interes en esta pelea."
1.- Yo no busqué responder a ninguna pregunta cuando conté lo que Di Plácido me dijo públicamente en una Asamblea de socios (mi fuente es quien manejaba los números del club al llegar Verón, no sé cuál será la tuya, Hablaenruso). ¿O acaso ahora todos los que opinan responden a preguntas de otros?. He escuchado muchos disparates, pero ninguno tan absurdo como el de que la Bruja garpó el contrato de Farías para que éste no quedara libre o que de su bolsillo salió el dinero para comprar todos los refuerzos del 99 en adelante. Es una afirmación propia de quien desconoce absolutamente el movimiento financiero del club. Lo tomo como una expresión de deseos. A vos te gustaría que hubiera sido así, pero los balances de la institución del 99 para acá te desmienten en forma contundente. Lo mismo digo de la acusación que me hacés de tener algo personal contra Verón: es lo que vos creés y querés, pero también te equivocás por completo.

"2.- Porque tenes que dar el dato de cuanto gana Veron en Estudiantes? te gustaria que alguien lo haga con lo que vos ganas en tu laburo? no sentis que expones a un tipo ante una sociedad enferma?"
2.- Yo en mi laburo gano 6.500 pesos y la verdad es que no tengo problemas en decirlo o en que todo el mundo se entere. Es verdad que la sociedad está enferma y en tu enojo por la revelación de algo que para vos debería permanecer oculto, se refleja esa enfermedad. Para tu tranquilidad, yo estimo que Sebastián tiene más que merecida la suma que gana y no veo por qué hay que mantener en secreto lo que ganan los jugadores, los actores, los periodistas, los albañiles y cualquier otro trabajador que se gana la plata honradamente. ¿Cuál es el problema de que se sepa cuánto recibe alguien por romperse el lomo laburando?

"3.- Te parece que Sensini fue un error? que es un mal tecnico? Astrada es mas tecnico que Sensini?..."
3.- Me parece no, más allá de cómo le pueda ir en NOB, estoy convencidísmo de que Sensini fue un pésimo DT para nuestro club, responsable directo de que Estudiantes no haya sido campeón en el Clausura 2008, que estaba servido en bandeja. El equipo dirigido por él, por su falta de ambición y de ideas, perdió un torneo con el River lleno de problemas y escándalos (Ortega borracho, Simeone cornudo, Aguilar corrupto, barras asesinos, pañales y maíz para el equipo) que seis meses después salió ULTIMO. Te lo repito: Sensini fue un desastre para Estudiantes que peleó el torneo hasta el final, A PESAR DE y no gracias a su tarea como DT. Sin embargo en algo te voy a dar la razón: Astrada me parece peor todavía y en su llegada, Verón no tuvo nada que ver, al punto que recuerdo sus declaraciones cuando dijo que ya había aconsejado a los dirigentes una vez (en obvia alusión a Sensini), pero no lo iba a volver a hacer porque "él era un jugador más".

"La verdad es que me das lastima, sos un mala leche terrible, firma con nombre y apellido y no pongas los nombres de los demas para hacer valer tu informacion porque asi solamente manchas."
Sobre estas agresiones gratuitas (a quien cuando escribe firma con su nombre, que debe ser "Habla" y su apellido, que es "enruso") no le voy a contestar nada.
Simplemente le preguntaré ¿a quién manché con lo que escribí? ¿por qué motivo?

"Don Li hasta cuando opina cualquiera aca? me puedo ofrecer de patova del boliche? pido el carnet para que pasen? mucho musculo no hay pero lo importante es la intencion."
Y acá llegó la gota que rebalsó el vaso, la muestra de la hilacha, el exhabrupto llevado al límite: el deseo explícito de silenciar a las voces disidentes. La verdad es que hasta lo encuentro contradictorio, salvo que vos, "Hablaenruso", autocalificado como patova sin músculos pero "con intención" (¿de qué?), no te consideres uno más de esos "cualquiera" que sentimos que podemos opinar sin censura en el AF.

Anónimo dijo...

Disculpen parroquianos que vuelva a irrumpir en este bar en el cual soy nuevo. PEro leí atentamente los comentarios poeteriores a las 18hs y verdaderamente se me soltó la cadena, como dice mi pibe...

Muchos de lso que están posteando se trenzan fogosamente en improductivas disputas acerca de quien es más "ISTA", defendiendo personas y personajes.

A ver si volvemos al BIDÓN, y aún antes del bidón, a los VALORES HISTÓRICOS de nuestr CASA: Acá lo que está en el tapete y lo que debería importarnos es el PRESTIGIO de nuestro CLUB, de nuestro ESTANDARTE, de nuestra HISTORIA y fundamentalmente de nuestros PRESENTE y FUTURO!!!

Comentarios y comentarios defendiendo a JSV a JL a pepito a josecito al enano??? Estudiantes es mucho más que cualquiera de ellos y de nosotros.

Si pusieran la misma enjundia defendiendo los colores estaríamos mucho mejor como Institución.

Basta de dis-PUTAS, a ver si tiramos para el mismo carro, si dejemos a los dirigentes que gestionen, a los jugadors que jueguen y al técnico que intente dirigir. Y a ver si les exigimos a todos ellos que lo HAGAN BIEN sin entrometerse en la función de los demás!

ME saqué disculpen mis exabruptos y este viernes a GANAR para acallar a la GILADA.

Abrazote Pincharrata para TODOS.

Anónimo dijo...

me perdi dos o tres dias. Vengo a cuatro manos. Muy metido. La crisis internacional golpea con rudeza... y uno trata de que la muchachada conserve los laburos, se viene una fea my friends... y digo, me voy al chelibo a clavarme un par de Bayleys con lo gomia... y me encuentro una griteria y un kilombo y varios amarillados y otros expulsados, mamita, que kilomBo!

7ranquilos fra7es, nadie lleva la posta, 7ranquilos, ni tan pelados ni con dos pelucas, todos tienen una parte de la verdad, y todos (TODOS) amamos a Estudiantes.

La sanggria no ayuda.
Lo unico que lamento es la perdida (eventual) de otra de las grandes oportunidades, con un gran plantel que incluye al mejor de america, solo por no haber sabido elegir un DT... pero bueno, ahi vamos...
Quien te dice? por ahi.... pum.... la embocamos.... se pondran las pilas los muchachos?
ojaladioquiera...

salu campiones!


The Observer

Anónimo dijo...

este nuevestrell*s aparece solamente cuando la mano viene mal , y siempre con su soberbia
nos echa en cara

MIREN LO BIEN QUE ESCRIBO
MIREN TODO LO QUE SE
MIREN COMO LES PASO EL TRAPO
MIREN COMO SOY EL CENTRO DE ATENCION
MIREN QUE CLARA QUE LA TENGO

ahora les cuento yo ( porque se muy bien quien es este tipo )

NUEVESTRELLAS ES 7RIPERO!!!!!

con acceso muy directo al grupo de Alegre que abandono el club

BASTA NUEVESTRELLAS ANDATE !!!!!

EN NINGUN BLOG TE BANCAN !!!!

7RIPERO INMUNDO!!!!

Corazón de León dijo...

Bebamos juntos, Claudio. Merodea la gilada, ¿vio? Como zánganos. Pero no nos va a sacar de Geronazzo, que es el tema del día, como en los "restaurantes temáticos". De paso, le recomiendo el "sketch" de los Monty Python sobre el asunto, en la pelícla "The Meaning of the Life" (EL sentido de la vida).
Tipo raro Geronazzo, por decirlo de algún modo, más allá de las anécdotas. Escribía muy bien, era sumamente didáctico, como hemos podido en varios materiales que rescato Pichuko. ¿Usted sabe dónde vivía exactamente? Me guataría saber donde apoyó la aguja del compás y trazó el radio de 30 cuadras.
Por otro lado, ¿vio cómo descarrilan algunos? Hablan por boca de ganzo, como bien dijo el Memorioso. Afirman, como grandes verdades, cosas que oyeron en un pasillo, a la salida de la cancha, en el bar de al lado. Por supuesto, siempre se trata de hechos calumniosos. Extraña ecuación: por un lado, no creen en nada, son tan incrédulos: sospechan de todo y de todos; por el otro, se creen cualquier cosa.
A otros, ciertamente, los intoxica la política (o lo que creen que es la política, para ser más exacto) y así vamos, exigiendo que las personas declaren a qien votaron cuando tienen el derecho de mantenerlo en secreto, descalificando a los que apoyaron a Alegre o los que votaron a Filipas o a quien sea, como si fueran de otro club, pasando facturas y decretando que el que piensa deiferente no sólo no es pincha, sino sobre todo "anti-pincha".
Hay veneno en todo el país, amigo. Usted lo sabe tan bien como yo y otros parroquianos. Es algo insano, destructivo, insufrible. Estudiantes no puede escapar a esta debacle de todas ls instituiciones. Nos esperanzamos con detener, en nuestro club, este proceso, retardarlo, resistirlo. Ojala lo podamos un día revertir.
En cuanto al bar, la presencia de My Lady es nefasta, peligrosa. Contagia, ¿me entiende? Hay que sacarla ya mismo, definitivamente y con independencia de Gilasia. Algunos entran y empiezan hablar como ella o su maridito, gritan, acusan, echan espuma por la boca, prfieren palabras llenas de resentimient, sobreactuan.
Tómese otro trago, Claudio. Así, sin hielo, saboréandolo.
¿Sabe, en definitva, qué creo que hay que hacer cuando se enrarece el clima del bar? No dar bola y listo. No engancharse, no responder directamente. No basta con aplicar el derecho de admisión. Si se cuelan, no hay que dirigirles la palabra. Debemos disciplinarnos, ser bidonistas puertas adentro con el fin de reducir el porcentaje de bobos también entre estas cuatro paredes.
CdL

Anónimo dijo...

Luego de escribir mi último posteo, pude leer los comentarios que se hicieron mientras elaboraba mi respuesta a Hablaenruso. Claudio, Horacio y varios muchachos más me detestan con toda su alma y se les nota a la legua, porque insisten con esa ridiculez de atribuirme un montón de nicks y personalidades que les garantizo no tengo. Me hacen responsable de un supuesto malestar en el blog. Es injusto, porque jamás tuve esa intención. Pero la verdad es que estoy un poco cansado de dar explicaciones, porque termino casi pidiendo disculpas por algo que yo no hice. Chau, viejo, que les garúe finito a todos. Quédense con su camarilla monolítica tirándose flores los unos a los otros y atacando al que piensa completamente diferente a ustedes. Yo no los jodo nunca más. Se los juro por mi amado Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

Posdata: ¡Bien por la canción de Serrat, Lee!

Anónimo dijo...

Una sola aclaración más que me surge como indispensable a raíz de la estupidez expresada por el anónimo de las 23:12. NO SOY TRIPERO Y MUCHO MENOS APAREZCO CUANDO ESTAMOS EN LAS MALAS.
Espero que tanto Horacio como Claudio demuestren su nobleza y aclaren que yo vengo sosteniendo todo lo que escribo desde que se abrió el blog de Fede Bueno (el único blog aparte de éste en el que he participado). Y que fui más vehemente aún cuando Estudiantes iba puntero con Sensini. Mi última aparición además de la de hoy fue para celebrar el gol de mi pollo Ramón Lentini, a quien vengo nombrando desde hace 2 años, porque sigo a las inferiores. Así que no me vengan con éso de que aparezco solamente en las malas, porque éso sí que es no conocerme.

Anónimo dijo...

claro!!!! como no vas a jurar en falso por Estudiantes nuevestrellas si sos 7RIPEEEEEERO!!! FUEEEEERA!! no te cree nadie!!!!!!

Anónimo dijo...

ademas escribis la palabra 7RIPERO con todas las letras , cuando sabes que aca eso no se hace!!!! volve a tu kloaka a jugar a la clandestina !!! PROVOCADOR PROFESIONAL !!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches a 7-0dos
No se que tomarme hoy,un tin7-0 de la kasa quizass?? vale!!Che alguien sabe como le fue a cristhian Venancio este fin de semana ...
Ah y no me peguen ..soy el farma.

Corazón de León dijo...

No tan buenas, Farma. Pasé, tome asiento.. Aquí estamos, meta whisky con el amigo Claudio. Súmese, después viene Guiyermo y le pega, nos pega a todos de paso... Naturalmente, el Inkisidor obra de oficio.
De Venenacio Christian no sabemos nada. Estamos aguardando la próxima video-conferencia, mientras escuchamos a Serrat. Notará que no lo llamo Nano, porque no soy amigo suyo, y no me gusta ser confianzudo.
Decíaamos que hay personas que no saben diferenciar entre opinar y acusar, entre disentir y descalificar o insultar... Entonces, le comentaba al frate, no hay que dar bola, listo... A otra cosa mariposa.
Y ya que estamos en el tema, ¿usted sabe dónde vivía Geronazzo, en Buenos Aires? Me tiene muy intrigado.
CdL

Anónimo dijo...

Sobre el tema Sensini y riverga ,me parece que a pesar del maiz y todo ,creo que riverga gano sus ultimos 4 o 5 partidosPara mi todavia sigo sin entender como a este tecnico que saco mas del 50 % de los puntos se lo tilda de cualquier cosa!
el campeonato no duro 4 fechas ,duro 19.
Para mi no fue un fracaso ,para mi eh!!

Corazón de León dijo...

Ah, me olvida, Farma. Decretamos, con Claudio, después del segundo whisky, que los anónimos no existen, ¿me entiende? ¡Ninguno!

Anónimo dijo...

Permiso. Me asomo por la puerta giratoria y digo:

SObre las personas que aparecen ciclicamente(ej. 9estrellas)
La verdad me tienen cansado estos tipos, ya no quiero leerlos ni escucharlos ni nada. No es un intercambio de opiniones solo intentan IMPONER discursos. la verdad me aburren me cansan no lo soporto y debo decir que no son bienvenidos.

Son tan soberbios y cansadores que generan el rechazo inmediato personal y el de sus ideas. Ya no me interesa absolutamente nada de lo que dice. NADA. HAsta corro el riesgo de desconocer alguna verdad que pudiera decir.

En serio bolichero, se está perdiendo la esencia de este lugar. Se lo pido encarecidamente y con todo respeto liberenos de estos tipos, por favor. De lo contrario seguidores sanos y bien intencionados empezaremos a abandonar el espacio por el cansancio.

y señores NUEVE, HFC y demas, entiendan por favor que no son bienvenidos. que no interesan sus conceptos. solo le pido no moleste mas por favor. Nos genera mucho rechazo. Con todo respeto, le solicito tenga a bien minimizar la intervención en un lugar que por filosofia le resulta ajeno. SOlo eso. Lo respeto, pero hablemos en un blog de estampillas, autos de carrera o turismo. Pero aca somos absolutamente diferentes y ajenos. Me gustaria pueda entender sin ofenderse.

PDA: te juro que lo prefiero a Tito Taruguetti, lejos. Ese por lo menos entienede su posicion en este lugar.

Disculpen mi atrevimiento.

Seba

Corazón de León dijo...

Pero es gracioso, no lo puedo evitar. ¡son tan grotescos los anónimos1 Hay uno que acusa Nueve estrellas de no conocer los códigos del bar y de no escribir "7ripero". Pero el mismo escribe "clar*" completo. No me diga que no es gracioso. Guarda que se va a defender! Volvamos al tema: ¿dónde vivía Geronazzo! Claudio sabe algo y no lo quiere largar.

Anónimo dijo...

La verdad no tengo idea ,pero que bueno seria que nuestro tecnico y futbolistas leyeran estos posteos no??,cuanta verdad ,yo tambien en esta pienso que Astrada se esta yendo a la banquina pero confio en que vamos a mejorar y quien le dice por ahi siendo punto en la libertadores hacemos ruido ..
Tranqui..
pd:saquen a esa tilinga de ahi ,esta contaminando todo ...
El tema ..una delicia e ideal para estos momentos ..

Anónimo dijo...

Al de las 23:33, y 23:36, quiero decirle, me da muchísima pero muchísima verguenza sus expresiones. Un nivel de intolerancia totalmente fuera de lugar.
Hay mucha paranoia, y se viene descalificando de forma muy agresiva a gente que da su punto vista y claramente se nota que quiere a Estudiantes. Ese "no te cree nadie", es lamentable...
Una VERGUENZA el nivel.

Corazón de León dijo...

Disclpe, The Observer, no lo vi. Cómo anda? Hace falta por acá.
Farma, sírvale un trago al amigo que está preocupado por el crack. ¡Y nosotros hablando taradeces!
CdL

Anónimo dijo...

9 estrellas no les de el gusto a estos obsecuentes corporativistas que perdemos un par de partidos mas y desaparecen de todos lados y por ende quedamos LOS DE SIEMPRE,quisiera saber cuantos de estos NEW PINCHAS,iban en la B o cuando no jugábamos por nada.
HFC

Anónimo dijo...

Yo me prendo con el whisky. Además, veo gente que "Habla del Faaasoooo"..
Todos los demás, se la pasan tirándose "la posta", teniendo razón sobre todo lo que sucede en la institución. Por lo pronto, el año pasado hubo elecciones y el pueblo dio su veredicto. A esperar el próximo acto electoral.
En adición, yo creo que ninguno es un santo y que todos juegan su juego.
Mientras tanto, yo voy a seguir tomando del Bidón.
Salud

Corazón de León dijo...

Modérese, amigo Farma. No responda. Hay seudónimos que son anónimos y anónimos que son seudónimos.
¡No se le ocurra!
CdL

Anónimo dijo...

Que quilomb*!!! diooooo!! bue, Marble, muy bueno y muy claro lo suyo.
Yo, para mi, un ferne, ah, y digo, si no dudamos de las buenas intenciones de la Bruja para con el club ¿cual es el problema entonces? es decir ¿es logico tanto posteo solo para "disentir" o "marcar errores" o "no decir todo que si"? ¿no parece mas algo asi como dejar entrever ciertas calumnias y para colmo, con poco sentido del tacto? Insisto, como minimo absurdo

Corazón de León dijo...

Un "scotch" para el amigo Flavius, Bolichero!
Ya que vino, le pregunto: ¿usted, por casualidad, sabe dónde vivía Geronazzo?
CdL

Anónimo dijo...

Buenas noches a la cofradía, me siento y les cuento algo sobre este sujet* Nuevestrell*s....

Hace poquito en julio/2008 "9E" escribió esto en el blog de FB del diario La Noche:

"El Pincha: vos te hacés un ratito en tu agobiante jornada laboral y con toda razón, me mandás a trabajar, pero yo estoy JUBILADO POR INCAPACIDAD y no me queda otra que dedicarme a ésto (...)"
Comentado por nuevestrellas 28/07/2008 20:28

Hace un rato en el AF el sr. 9E dijo:

"2.- Yo EN MI LABURO GANO 6.500 PESOS y la verdad es que no tengo problemas en decirlo o en que todo el mundo se entere (...)"
03 marzo, 2009 22:58

Mozo, basta de gilgancias para mí!!!

Anónimo dijo...

Por si quieren chequearlo ustedes el link es este....

http://www.eldia.com.ar/blog2/pt/blog/default.aspx?id=85&t=Asamblea-o-tambin-elecciones

Calor, no?

Corazón de León dijo...

Tómese un whisky con nosotros entonces, Baranda.
Pero, se lo pido, no se enganche. Contribuya a disminuir el prcentaje de bobos. Lección de Geronazzo, que se aplica a todos los órdenes de la vida.
Queremos tomar un whisky en paz con los muchachos, mientras llega la video-conferencia de Venencio. dicen es en vivo y en exclusiva.
Tiene más "suspense" que el alunizaje.
Salud,
CdL

Anónimo dijo...

Muchachos aflojen con la paranoia o sera la papusa?

Anónimo dijo...

Gracias CdL, viene bien el whiscacho después de andar revolviendo la basur* y tomando gilgancias.... llueve.... no hay es7rellas.... qué pena, ni una.... Vio que traigo verdades y me dicen paranoico? Por qué será que la verdad molesta?

Anónimo dijo...

Baranda:
Usted pertenece a los servicios?

Corazón de León dijo...

Oiga, Flavius, buccando el domicilio de Geronazzo, ya que Claudio me lo oculta, fui a dar con otra anécdota, referida en el blog "Los cuentos de la pelota".
Se lo leo- Y usted, Termo, escuche también, porque se relaciona directamente con el tema de la "actitud" y el mal juego.
Por favor, Lee acérquese. No tiene desperdicio:

"Dirigía a Chacarita en una jornada en que su equipo jugaba en forma horrible. Al finalizar el Primer Tiempo encaró a los jugadores. Les pidió que se calmaran y para sacarles tensiones les dijo que jugaran tranquilos “para divertirse”. E insistió “No les pido que ganen sino que traten bien la pelota y procuren reivindicarse del desastre que hicieron en la primera parte. Nada de apretar los dientes, quiero que se suelten, que jueguen”. Al dejar el vestuario para ir a la cancha se cruzaron con el presidente del club que, para alentarlos les gritó “Vamos Chaca, garra y corazón”. Geronazzo lo increpó indignado y le preguntó “¿Quién es usted para darle instrucciones a los jugadores?”. El sorprendido dirigente le contestó: “No les di instrucciones, sólo les dije que pusieran corazón”. “Justamente -replicó el técnico- es todo lo contrario a lo que les pedí yo”.

CdL

Corazón de León dijo...

¡Baranda! Absténgase. Dígame qué le pareció la anécdota de Geronazzo.
CdL

Fabián dijo...

Güenas noches pa todos !!!....ya está chispeando, termino de trabajar y me gustaría saber algo más de Geronazzo.... cuente Don Claudio !!!.... además de un trago, quedó algo para picar ??

Anónimo dijo...

Muy buena CdL, muy buena. Menuda respuesta.

Anónimo dijo...

Shhhhh tranquilo CdL, ya me fui del boliche amparado en las sombras de la noche lluviosa, con mi uniforme fosforescente de la sid* rumbo a la casa de Geronazzo shhhhhhh!!!! Cuando la encuentre lo llamo y se viene, yo le aviso!

Corazón de León dijo...

Es una misión ultrasecreta, de alto riesgo, Baranda.
Debe camuflarse bien, lleve la peluca, el boqote postizo y disfrácese de mujer.
Me llama por el zapatófono.
Cuidado con los agentes de Kaos!
Cambio y fuera.
CdL

Anónimo dijo...

Mientras no se lo entierren a usted anonimo...upa! ¿fue un exabrupto no? si perdon....

Anónimo dijo...

Y TATO donde anda?
Se tomo franco hoy?

Corazón de León dijo...

Al finalizar el primer tiempo de ese partido, Turko, Chacarita perdía 2 a 0.
¿Sabe cómo terminó?
...................

Ganó chacarita 3 a 2.

Adelante jugaban Rodolfo Orife (El Cuza), que venía de Estudiantes, y el Tanque horacio Neumann, una máquina de matar.
Jugaban también, de los que me acuerdo, Recúpero, Frassoldati, Oncio y García Cambón.
CdL

Corazón de León dijo...

Poncio, dije. Escuchó bien, Turko. Poncio, como Pilatos, sí, igual.
CdL

Anónimo dijo...

Soy cabo primero CdL y necesito algo más me entiende? A usted qué le parece: hablo con los KKK y pido ascenso a comisario sin escalas? busco una changuita de 6.500 o me jubilo por incapacidad o las dos últimas cosas??

Anónimo dijo...

La mier...CdL, que ahi hay buena memoria! Yo, no habia nacido. Pero ¡¡¿es que nadie me va a servir el fernet?!!

Anónimo dijo...

Bah no sé, a mí me gusta ser bijilante del bar del AF, mr. Lee me tira unos mangos, además me prometió que si los números le cierran me puede dar un menú por día (a veces pizza ni hablar) y me lleva a la cancha en su 7orino (fierr* bien de biji el del trompa jejeje)....

Anónimo dijo...

CdL, lo bueno de tomarse un guiskilin acá es que a medida que se va acercando el viernes nos hacemos un poco el aguante entre todos y vamos trenzando la mística y el bidón.
Se escucha buena música, se juega a las barajas y se tejen hilos invisibles entre los kófrades.
Lo demás es oir llover (acá llueve, CdL)
buonanotte

Corazón de León dijo...

Misión para el espía Pichuko: debe encontrar y escanear, para consumo de la parroquia, el siguiente libro:

Geronazzo, Argentino, Cómo ver un partido de fútbol, Buenos Aires, Editorial Rosalo, 1966, 119 páginas.

CdL

Anónimo dijo...

Vamo Venancio aparece viejo!!que ya me clave una botella de tin7-0..
En ese equipo atajaba Carnevalli no?? que si mal no recuerdo despues atajo en el mundialde alemania del 74...
Me parece que el paragua se fue a apoliyar!!
uf!!me llaman de la farmacis,tengo que darle el yectafer(hierro)al fiey*,a proposi7-0 me comen7-0 que a esta momia no la puede ver ni en figuritas y le easta haciendo un efec7-0 reBote!!HUIRA!!

Anónimo dijo...

Pizza, va con doble zeta (de zorro). Sino Piza ya es otra cosa, va con ese, yo diria mas bien, la ciudad, o la torre. La torre, si si, esa que está inclinada, como el enano que le van a enterrar, inclinado, ni hace falta aclarar adonde...

Anónimo dijo...

cada vez que brota la apatía de escribir, vio, debería citarlo como fuente, marble. y antes de tratar de terminar mi breve opinion de mas arriba, susCribo debajo suyo... y aclaro: he visto de todo en el club, 28 años, todavía me acuerdo el dia de local con temperley cuando renuncia Manera. Debe haber sido 1985. Derrota de local, dolorosa, 1-2. Tenia apenas 5 años. Me acuerdo como el primero de todos viendo a Estudiantes. Dp mi viejo me contó de otros, que responden mas a un ego paterno de haber llevado "al pibe" al tierra de campeones, que a razones reales. o sea, como dice el turko, he visto mucha agua bajo el puente. mucha menos, seguro, de la que sintieron varios de los entran acá con 40 o mas sobre el lomo. y como vi bastante y sigo viendo. NO CONOZCO, HOY, ANTES, UN HINCHA, NI UNO, DE PLATEA, de popular, de tele, del interior... hasta de otros equipos (y claro, por qué, no, lo digo, ni siquiera de gimnasia) que no sienta una sana envidia por lo que es verón, lo que fue, y lo que será en estudiantes. si hay, que me lo presenten. no conozco uno. no hay equipo en argentina (saco boca y riquelme) que haya tenido la actitud que este tipo con 31 años tuvo y tiene con estudiantes. y eso no es hipotecar el club o jugar al ahumado diciendo "veron es mas que estudiantes". no, primero el club, como siempre. y? o hay mucho tris7e encerrado o, como hablaba con un amigo del boske, esa dualidad que existió siempre del otro lado se trasladó a las pampas del campeón. el tiempo dirá: alegre, pro-filipas, unos, otros... realmente, no lo se. seguro estoy que todo responde a los intereses economicos de ciertos medios de poder en la plata que metieron la manito en el club: o quien trajo a balbuena, luppino, nacho gonzalez, fabbri, aimar... siguen las firmas. si hablamos, hablemos en serio. pero el tema no era filipas, alegre o federico bueno y el porro prendido como los fosforos de la petroquimica que humean, humean... y mean
no hay equipo en argentina, sacnado esa excepcion, que haya tenido (casi digo en la historia, pero obvié tiempos mas romanticos), diria, en los ultimos 25 años, LA ACTITUD QUE TUVO VERON CON EL CLUB. con sus consecuentes resultados. copa, gloria, 7-0, 5 al hilo, prestigio internacional, la mistica revalidada.

y perdiendo un poco la cordura (un ferné del fuerte, medio y medio, LH), quién puede discutirlo. si hasta un 7ris7ero se cortaría un dedo para que "su idolo" de hielo que roba en ee.uu al menos venga roto seis meses. no, este, el mejor, el nuestro, viene en plenitud, con 31 pirulos, lo saca campeon, y alguien ¿de estudiantes? tiene la frialdad de discutirlo. no existe un tipo de estudiantes, en serio y mas alla de apodos boludos, que pueda discutirlo. como futbolista, como lider, como figura.... ni siquiera esmascarado en alegre o las bondades manipuladoras del multimedios local: de alegres o de filipas, esos tipos, los que reverencian lo cotidiano en criticar a veron, NO SON DE ESTUDIANTES. NO HAY FORMA DE ENTENDERLO.

dp, si, se podran discutir y debrian un monton de cosas: proyecto futbolistico (nos acostumbramos a poner cinco delanteros en cualquier cancha y astrada mete dos lineas de cinco. sí, puede ser. tal vez haya sido un error. pero el tipo no pierde la final con inter), juveniles (el verso de la gente del club es tan cierto como que solo los grandes garantizan titulos. como en todo, lo ideal es el mix. seguro que con iberbia, nuñez, wilchez, gaitan o algun arquero del club para el banco, sobran los diaz, los mereno, los bogado. que haya un plantel de experiencia para rodear a veron no quita que hoy por hoy puedan estar jugando - y deberian hacerlo como paso antes con los pavone, angeleri, krupoviesa o sosita - varios de los arribanombrados. seguro. hoy diaz o re - aq sea un buen "refuerzo" - es mas titular que iberbia. no, claro), el estadio (desde agosto: quilmes?, rasin?...), la politica de refuerzos, el tecnico, sobran cuestiones para discutir. LO QUE NO PUEDE DISCUTIRSE ES EL PRIVILEGIO CASI UNICO QUE TIENE HOY ESTUDIANTES DE SER CONSIDERADO GRANDE Y DE TENER A VERON ENTRE LOS TITULARES. ESO, COMO DICE MASTERCAR, NO TIENE PRECIO...
¿grandes? y, si, grandes. o no te parece que "discutir" un tecnico dp de dos derrotas y de pasear en el pantano no son exigencias de equipo grande. Nadie se conforma con la mitad de tabla. por lo menos hoy, hace años. Y ESO HABLA BIEN DEL CLUB. salute

Corazón de León dijo...

Niet, amigazo. El arquero del Funebrero era aún Petrocelli, sí, como el abogado de la serie.

la formación completa que jugó la seminfinal y la final del Metro 69:

Petrocelli, Gómez, Abel Pérez, Bargas, Frassoldatti, Puntorero, Poncio, Marcos, Recúpero, Orife y Neumann.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a ver si dejan de hablar de guita... Montoy* está por todos lados.. a ver si le cae a Don Lee!

Hablando de todo un poco... los gastronómikos tienen la libreta Sanitaria al Dí*?

Don Marble... no había ningún Verón.... pero sí había un Carlos Salvador!!! para mí se le piantó esa!

Y otra,
deberíamos estar trankilos que todos estos personajes "antisiniestros" estén polulando por estos lares...
por lo menos nos quedamos un poco mas trankilos que no estén llenándole la cabeza a traga hum*s sin experiencia en otros medios conocidos, digamos que están un poco mas kontrolados...

Hay que sacrificarse amigos!

bueno, quedó algo para tomar?
un Legui puede ser?

... por qué le habrán puesto caballos..mmmhhh?

Guillermo

Anónimo dijo...

Mire usted anonimo, entre que quiere que le entierren no se que cosa, la piZa, y el burro, se me hace como que tiene un problema o bien de erección, estilo impotencia o bien de eyaculación precoz...o tal vez sea solo virginidad,ya sabe, que clase de gente suele tener esos problemas en la ciudad...¿no?

Anónimo dijo...

que quede claro. es el pedo o la hora, no se, vio. el credito a astrada esta, aunque crea que no tiene mas que darle. pero, quien dice si no viene el golpe de timón por ahí... con simeone pasó algo parecido. las fechas dirán

PD: SHHHHHHHHHHH, JEFE, eu, usté.... osvaldo. yas toy esperando que confirmen mi team en el gran d7. eu, usté. confirme !!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Otro día intenso, eh?
Veremos cómo viene
este día de miérkoles.

Mientras les aviso que, como varios se fueron directamente al carajo e indudablemente quieren alterar la buena convivencia en este bar, esta noche cerraremos por primera vez.

Hasta mañana, que deskansen.
¡Salú!

Francisco Tonti dijo...

Yo tengo los libros de Mr. Geronazzo, muy buenos.

Anónimo dijo...

muy bueno la historia de Geronaso.
che
pregunto
¿còmo se hace para "eliminar una entrada" ???? o sea...el que poseta algo inadekuado , y le da enter , ya està...ahi aparece, ¿como lo eliminan????
es una duda nomàs...
mis posteos son estrictamente proalbirrojos y antibobos...asi que no problem....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero lo primero.
Gracias estimado don Lee por el regalito de la canción.


Estimado cdl:

La diferencia entre los nacidos en el club y los otros, no la hice yo.

Si le digo que lo dieron a entender en la charla caldera y la brujita, usted me cree?, video no tengo y grabación tampoco.

La fuente no es lo importante, la información que dí es tal cual.

No le puedo ampliar porque no sé.

Y querer saber mas es como preguntarle a don Lee, de donde sacó la información que dió hace unos dias de algo feo que se viene en el club y que es, eso feo que se viene. Eso no se pregunta, se le cree o no. Yo le creí.

Partamos de la base que uno cuenta cosas que se entera en el club de muy buena fé.Sino, todos tedriamos que presentar en los posteos videos y grabaciones de lo que decimos.

Le pido perdón al señor J.M.Serrat porque no soy su amigo, no me gusta ser confinanzudo y lo llame nano.

En politica no me meto por dos cosas, para no seguir fomentando a los metedores de fichas profesionales y porque el momento para hacerlo es previo a las elecciones, no cuan viene "la mala racha".


7777777777777777777777777saludos



p.d. Y si les parece mal dar informacion, sin video y/o grabaciones, se informa y chau pinela, no se cuenta mas nada.

Claudio dijo...

Buen día...
CdL, no puedo decirle la dirección de don Argentino, siempre me llevaron y conozco poco Buenos Aires (cuac!)
Del amigo Cristian Venancio hay noticias, pero no muy buenas, la última vez que apareció CVB fue tras el 3-0 a Palest*no; tras ese partido perdieron 0-2 contra Uni*n Españ*la y un empate 0-0 contra Universid*d de Ch*le, una situación clara de gol de nuestro crédito en el país trasandino quien recibió un pase de Pinini7-0 M*s pero el arquero rival despejó notablemente. Con estos resultados, Municip*l Iquiqu* queda 12º con 7 puntos, a 5 de la punta que ostenta U. Españ*la con 12+1 unidades.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Arroz k/ salchicha krioya
- Tin7-0 Dellak*sa
- Batati7as en almíbar

PREsIO: $ 20.-

pd: la kasa continuará reservándose (siempre) el derecho de admisión.

Claudio dijo...

Dr Dyango:
El que puede eliminar comentarios es el autor del blog, en este caso, Mr. Lee Harvey, si usted tiene cuenta en Google, Gmail o Blogger, pone eso en usuario/contraseña y va a poder borrar sus comentarios (no los del resto). Mientras tanto, lo que considere no apto para la lectura, lo apunta con la flechita del rat*n donde dice el nombre del que comenta, aprieta el botón y voilà, el comentario se "enrolla" y no lo ve más.
Esperemos tener un día tranquilo, aunque lo dudo, sinceramente

Lee Harvey dijo...

Buen día, n' Claudio.

El DoTor Dyango necesita saber
cómo borrar su propio komen7ario.
Esto lo puede hacer cualquiera, disconforme con el estilo y/o el contenido de lo que escribió.

Tendrá que hacer click sobre el tachito de basur* en el extremo inferior izkierdo y listo. Luego, en el lugar del texto suprimido, aparecerá "El autor ha suprimido..."; en el otro caso dirá "El administrador del blog..."

Esto es útil para que uno mismo anule el 14-1 y el 23-1 en caso de caer accidentalmente.

¿Desayuna?

Claudio dijo...

CdL, retomando la charla, si se fija atentamente, son muy pocos los habitués del boliche que le han contestado, en general quienes le "contestan" son anónimos, que haciendo uso de la deducción e inferencia que me envidiaría don Sherlock, sospecho que son más del mismo autointerlocutor, con lo que genera bullicio e impide las charlas amenas o calientes o como sean pero genuinas, sin los retorcimientos que acostumbra poner este suje7-0.
¿Un cafecito para terminar de evaporar los Juancitos Caminadores de anoche?

Claudio dijo...

Eso es más o menos lo que le decía, como uno pertenece a la sele7a comunidad de Google, puede borrar lo suyo propio, algo que no puede hacer si usa las opciones de Anónimo o Nombre/URL, a lo mejor no me supe esplicar bien.
Acá estamos con CdL, el Baranda y Mística tomando café, siéntese ahora que está tranquilo, traigo unos bijilantes con crema pas7elera (no 7or7era), que a la tarde me parece que tenemos baile de nuevo.

Anónimo dijo...

Buen día a tuitos. Digo Claudio....no estará usted paranoico como yo? No quiere sumarse a los servicios "Gugl"? Está bueno, le dan este precioso uniforme verde y naranja fosforescente para pasar desapercibido. Tengo que avisarle a CdL que en un rato empiezo por Parque Chas a buscar la casa de Geronazzo.....

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:
Digo yo porque no nos hace registrar a todos para poder comentar?

Permiso y a cantar
Es una nube no hay duda - Vox Dei

Corazón de León dijo...

Buenos días,

me tengo que ir, de modo que dejo unos comentarios sueltos:

1)¿Hubo en el Metro del 69 enfrentamiento entre el equipo de Geronazzo y de Osvaldo?
..........
Respuesta: No.
Estaban en distintas zonas. Pero Chacarita enfrentó Gilasia y le ganó las dos veces: 1 a 0 en La Plata y 2 a 1 en San martín.
El gol, en el 1 a 0, lo hizo el "pincha" Orife.

Curiosidad: ese mismo año, en la segunda fecha, el equipo camepon armado por Geronazzo recibió una de las mayores palizas de su historia. Cayó frente a Lanús 7 a 1.

2) Maravillosa versión de Janis Joplin del famoso tema de George Gershwin, primera canción de la póera-jazz Porgy & Bess. La letra es de Ira Gershwin. La toma es una de las últimas de la "diosa blanca del blues2, como se la llmó. Se trata de un concierto en Gröna Land, Estocolmo, en 1969.

3) No le pedí grabaciones, ni documentos probatios, Soy feliz soy pincha. Cerí, en principio, que usted habia omitido mencionar la fuente. Pienso que debemos andar con mucho cuidado y no repetir o comentar cualquier cosa que escuchemos por allí sin tomar distancia o analizarla. esto vale para usted, para mi y para Lee Harvey, que justamente no ha dicho una sola palabra sobre lo que escuchó. El se dice o me contaron que es el procedmiento típico del rumor y la difamación. Tal vez la persona que le comento eso tiene su mayor confianza, no lo pongo en duda. Pero el comentario fue muy sesagado. No digo malintencionado, pero cietamente poco inteligente y muy prejuicio. Los de adntro, los de afuera: como le dije, no sé de qué ni de quiénes en realidad estamos hablando. Grandes hombres que pasaro por Estudiantes venian de otra parte: bilardo, el propio Geronazzo, a quien estamos rindiendo homenaje. Él, como el Beto Infante, hasta pasaron por Gilasia. Paremos la máquina. Es fútbol, no la guerra. La mayoría de los que escribimos aquí tenemos hasta algún 7ris7ero en la familia. Preguntele a Mazzoni, si no, cuya mujer es famosamente del equipo chico. Y no nos demos manija con conspiraciones o con el ejercicio de una "xenofobia" futbolera. ¡Lo último que nos faltaba!
4) Recueden que, en esta bar, no se conversa con los anónimos. ya nuestras madres decían que no debe hablar con desconocidos.
5) hacemos nuestro el lema de Geronazzo: "Dondequiera que esté, contribuí a disminuir el porcentaje de bobos de tu equipo."

CdL

Lee Harvey dijo...

Buen día, n'Hammill.
Estamos viendo la forma.
Hay muchas, una será la mejor.
Y la pondremos en marcha.

A propósito...
Creo que si bien el problema suele ser el qué se dice, también jode el cómo. En particular, me jode mucho "el guapo iluminado", ése que entra a un lugar, prepotea porque él es fulano y te baja la cláusula 3 de la transferencia de Pavone sin haber visto en su puta vida un contrato. Sólo porque lo escuchó en la verdulería del barrio y necesita protagonismo.

Nadie, en su sano juicio, entraría a un bar donde la gente está en la que quiere y pide la palabra para pontificar sobre lo que se le cante. Por eso hay que agregarle "guapos iluminados virtuales". A esos, en mi barrio, les decimos cagones...

Corazón de León dijo...

Mejor así:
"Juegues donde juegues, ayudá a disminuir el procentaje de bobos en tu equipo."
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día kamaradas...

y...

qué pasa? están todos con karas de que ayer no pasó nada?
no me vengan con esa, eh.. que los conozco bien...
Ayer con tanta paranoia hasta desconfiaban de SFsP... todavía se siente tocado, y tiene razón... y vieron como cerró, dijo chau pinela...yo en su lugar hago lo mismo...
A ver si lo Yaman para que se siente en la mesa, los que estamos acá sabemos de buenas y malas intenciones...

les parece unos mates kalentitos y biskoch*s antes de que se llene el boliche?

Abrazzo

Guillermo

Estudiantista dijo...

no che, pensè que estaba equivocado de bar y que en lugar de entrar al AF habia entrado al FB.... por dioooo
Y lo que mas bronca me da es que abrí el gurpo AntiFierr* en el gran dt y se anotaron dos nada mas... los odio... nnaaaaa mentira!! soy un locoo!!

Estudiantista dijo...

Estas calentito pilchamodaputobigilantezurditoviejochoto....

uhhh que boludo iba a meter el comentario con otro nick y se me pianto el Estudiantista... no sirvo para estos menesteres...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 317   Más reciente› El más reciente»