Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 3 de marzo de 2009





En estos días de dimes y diretes sobre el trabajo de un dt, vamos a meternos con Argentino Geronazzo (*). De este gran personaje del fútbol argentino hemos hablado en ocasión del posteo sobre Táctica y estrategia del fútbol, el libro que escribió junto a Osvaldo Zubeldía. Muy laburador y de fuerte personalidad, Geronazzo dejó una huella imborrable. Y hasta divertida. Fijate si no:

► AG armó y dirigió al Chakarita campeón ‘69. Un peri*dista quiso saber cuál fue la receta del éxito. La respuesta fue contundente: “La primera vez que los vi me dije que ningún equipo puede jugar bien si tiene más del 30 por ciento de bobos. Bajé el porcentaje y fuimos campeones”.
Y dos más en el funebrer*: durante un pésimo encuentro de sus dirigidos, se fue de la cancha y volvió cuando terminó el partido. Y en otro por el Promocional (¡gilasia kanpión!) contra un equipo sanjuanino, vio que era muy aburrido y se acostó a dormir en el banco de suplentes...

► Un día muy caluroso lo llamaron de indesingente. Geronazzo fue en camisa. Conversó en la sede con los directivos y a la semana le dijeron que no lo contrataban.
- ¿Por qué?, preguntó AG.
- Y... porque usted vino a la reunión en mangas de camisa...
- ¿Y qué querían con semejante calor? ¿saco, corbata y sobretodo?
Aunque poco después fue técnico de los roj*s, sufriendo mucho la falta de elementos para trabajar. Todos los días Geronazzo reclamaba, en especial veinte pelotas para entrenamiento. Siempre le daban diez. Otro reclamo. Y otra vez le daban diez. Un día se pudrió: las pateó a las vías del tren y se fue. Nunca más apareció por el club.

► Al sentir que el fútbol lo tenía cansado, AG decidió que sólo dirigiría en clubes que estuvieran en un radio no mayor a 30 cuadras de su casa. Tomó un mapa de capital y con un compás trazó un círculo haciendo centro en su domicilio. Cuando lo venían a ver consultaba el mapa. Si estaba a más de esa distancia, agradecía y se disculpaba: “Lo siento, pero no puedo aceptar”, sin dar más detalles. Inclusive así le contestó a un interventor de la AFA (Porri), quien lo tentó para integrar la selección. ¿Por qué hacía eso? Porque no quería perder el hábito de dormir la siesta…

► Geronazzo también dirigió a gilasia. Tras un match perdido, al salir del vestuario, le avisaron que afuera lo esperaba un grupo de barrabrav*s (¡ké loka la 22-1!). El técnico hizo entonces una invitación a sus jugadores: "Muchachos, sólo nos puede salvar una cosa, salgamos todos juntos y les damos flor de paliza”. Dicho y hecho: con el tipo al frente, corrieron a los hinchas varias cuadras… Pero no conformes, otra vez un grupo de la pro7o 22-1 lo siguió hasta la estación de trenes, en 1 y 44. Al verlo solo lo rodearon, sin saber ke Geronazzo era karateka: se dieron kuen7a al ver ke se ponía de espaldas a la pared y repartía piñas y patadas volteando muñek*s…

► Dirigiendo al Deportiv* M*rón, les anunció a sus jugadores: "Esta semana se portaron mal y están todos sancionados. Como castigo van a tener que jugar contra Estudiantes de La Plata..." El Pincha se estaba preparando para una final copera y Zubeldía le había pedido el equipo para un partido de entrenamiento...

(*) Argentino Geronazzo se inició en las inferiores de viles (volante central), donde jugó en primera de 1952 a 1954 (13 goles). Luego pasó al Nápoli (Italia) y sin escalas recayó en Argentin* de Kilmes. Integró el plantel del Mate de 1958 a 1959 (primera B), donde jugó 28 partidos y marcó 1 gol. Como entrenador, fue un innovador de la táctica y de los primeros en estudiar y espiar al rival. Armó el Chakarita campeón Metro ’69, cargo que dejó poco antes de finalizar el certamen. También, en 1965/66 trabajó en Estudiantes (en la foto, de izq. a der., Geronazzo, Ignomiriello, Zubeldía y Kistenmacher en el viejo bufé de 1 y 57, enero '65) y en el cuerpo técnico de la Selección Nacional encabezado por el Zorro, con quien escribió el libro Táctica y Estrategia del Fútbol, ya analizado en el AF.

pd: gracias al parrokiano ldj_pincharrata por el material de archivo.

317 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 317 de 317   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buen díaaaaa !!!

Yo sólo tengo dos preguntas, en coincidencia y ampliando la inquietud del dueño del boliche:

1) Y Astrada?
2) Where is Wally?

Podremos pinchar con unas chinches al lado del pool esta lámina para jugar a encontrarlo?

http://legacyweb.triumf.ca/people/vetm/public/waldo-1.gif

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista...

excelente..!

pero guarda con las jodas pesadas...
un abrazo

Anónimo dijo...

Buen dia Frates,
espero que tengamos un di* tranquilo.
Propongo no responder a ningún mensaje que no haya sido firmado por alguien conocido...
Una cosa es una charla entre amigos (que ya sabemos cómo piensa cada uno) y otra es una charla en la calle con gente desconocida (te pueden mandar cualquiera y no sabés con quién carajo hablás y, en la mayoría de los casos el ignoto interlocutor siempre tiene la posta de todo).
Creo que por lo que resta de la semana, debido a la actualidad del equipo, don Osvaldo no se debe mover de la portada del AF.
Para mi, eh, para mi.
Me sumo a la mesa con una lágrima. Y tráigame 3 sobrecitos de azúcar (no se que será que en todos los bares te pijotean el azucar)
Ayer leí las noticias 7ris7eras de la noche. Eso es castigo suficiente Don Guillermo? O debo aún lavar mis culpas...
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Muy buenos, CdL, muy buenos, los puntos 4 y 5 de su exposición!! jaja!! Pero el 5, vendría a ser una consigna social? una especie de frase célebre? Y algo que me inquieta ¿disminuir el procentaje de bobos, no es un discurso un tanto fuerte? Porque que los 7ris7es acarrean todos sus incontables defectos ya se sabe, pero de ahí a eliminarlos sistematicamente, hay un trecho...

Anónimo dijo...

No B-donazo (cuanto ingenio el tuyo!), en realidad, te equivocas:

Decimos Gilacia, gilnazista, Gilasia, 7ris7ero, 7or7ero, 7ris7e, salamero, segundon, 7ris7on, subcampeon, abandonador, loka 23-1, etc, etc, etc.

Si tuvieras "honra" (no debes ni saber que quiere decir) escribirias en tu blog y no te hubieses pasado ya tres dias en uno pincha (que al fin y al cabo está on-line, no como los tuyos, cerrados por derribo), porque se ve que venís leyendo y de hace rato, pero algunas cosas se te escapan.

Por otra parte, si fueramos "todas minas", no me molestaría en absoluto, al contrario, me gustan las mujeres, se ve que a vos el olor a b.... (¿era un exabrupto poner bolas Lee?)

Y hablando de moda (como tu camiseta a rombos verdes y ROJOS, ¿te acordas? seguro que no, es una característica tuya) y cartón pintado ¿que es mejor el cartón pintado o el cartón cortado? ¿porque te acordás como rompías los carnets cuando descendiste? Y hablando de moda, ¿por que no pasas por el AL y revisas la foto que decora el anteultimo post? El anteultimo, te explico, el SEGUNDO, de abajo hacia arriba.

Chau, y si, 7or7ero a tus 7or7as.

Anónimo dijo...

Don Lee: va a haber que pedir más Johnnie, porque los muchachos acá somos de beber, y más con una jornada como la de ayer.
Por ahora, café doble y dos dulces, gracias.
La lluvia me cansa, propongo No Rain - Blind Melon; http://www.youtube.com/watch?v=qmVn6b7DdpA
Capaz para.
Esta lluvia de mierd* no quiere parar (2), es el b*b*, que no para de llorar.

Anónimo dijo...

Geronazzo y Capital:
Hay solamente dos zonas que serian relevantes dado un diametro de 60 (sic) cuadras.
Una seria "barrio Sur" donde entran el cuervo, el globo, quizas Ferro, y unos cuantos clubes del ascenso.
La otra seria trazando dicho diametro sobre la Juan B Justo, alcanzando al bicho, al fortin, a los albos de Floresta, nuevamente quizas Ferro, y muchos clubes de ascenso. River queda afuera, y todos saben que Palermo y Barrio Norte no hay clubes.
Una tercera: si me paro en Parque Avellaneda o Mataderos, abarco a Chicago, Velez y un monton de clubes de ascenso, muchos de ellos ya en La Matanza o 3 de Febrero.
Creo que la opcion de Juan B Justo es la mas probable, porque lo tengo a "Jetonazo" pegandose una vuelta por la Av San Martin y Cucha Cucha a comprar pintura, alla por el 73 o 74.

Anónimo dijo...

Me olvide de uno importante... el eje de Juan B Justo tambien abarca a Atlanta, por entonces club de primera.
Y si me paro sobre el final de Av San Martin, abarco tambien a Atlanta, a Chacarita y a Estud. de Bs As.

Hammill dijo...

Don LI :
Ahora que tengo documento nuevo no me sirve una hesperidina?

Estudiantista dijo...

Uhh el gran ojete ojetivo nombró al pincha de caseros y me vino al recordatorio mental que el día previo al campeonato 2006 salió campeón dicho club y cuando terminó el partido me dije a mi mesmisimo "esto es premonitorio"...
soy un locazo barbaro jaja...
bueh che, fue tan solo una pastillita... queloparió

Estudiantista dijo...

y por las dudas

Estudiantista dijo...

para evitar desprevenidos

Estudiantista dijo...

ANULOOOOO!!!!!!

Pincha Corazón dijo...

Dn Li, CdL
AproBech* la 7ranquilidad de la mañana para preguntar: no entro como anónimo, mas el ambiente parece bastante "cerrado"
¿Es por la cantidad de 7rister*s aGitadores o porque un "Viejo Pincha", que hace 15 años dejó La Ciudad y no es conocido por la cofradía no tendrá una silla en el bar?
Es solo pa' saber vió, encontré el AF buscando un lugar donde sentirme más cerca de Mi EDLP, y si no da pa' sentarse en el bar, me gustaría saberlo.
Con pasar y poner la ñan7a contra el vidrio y escuchar me alcanza ...

PD pa¿ Dn Li: pa' mi, no es mala idea "una registración masiva" y que quien comen7e lo haga solo después de Su aceptación del pretendiente a sentarse en el bar (o loggearse, vió?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammil,
cambió al chomBa por una az*l?

TERMO dijo...

Don Lee:
Tiene razón Hammil, yo ya me hice socio acá y su propuesta de registración es buena.
Mejorará el orden del Bar, aunque los perseverantes del hum* se las rebuscan bastante para seguir jodiendo.
Ayer el teléfono de la barra estaba todo patinoso.

Llueve sobre mojado.

Lee Harvey dijo...

Un i-meil ofiSial
se dirige hacia varios AFs.

Favor de responder a la brevedad.
Chasgracia'.

pd: sientesé, Pincha Corazón. ¿Desayuna o espera el menú del día?

Anónimo dijo...

Don Lee. Cierre la puerta con llave y que el que quiera entrar que toque timbre. De esa forma no se le mete cualquiera.
Por un momento pense que iban a terminar hablando del conflicto del gobierno y el campo.
De fulbo cuando hablamo? Alguien sabe cuanto le falta al pibe Iberbia para poder jugar?
Añoro la epoca del inquilinato. Ahi las discusiones eran mas divertidas.

Claudio dijo...

Pincha Corazón, se habrá dado cuenta que ayer (y antes de ayer) no fue un día como cualquiera, no es que el AF sea una cofradía secreta con ritos de iniciación, pero que uno se meta de la nada a prepotear no cae bien, usted cayó en medio del barullo, puede sentarse y opinar libremente, con respeto, con fundamentos y sin hacer alboro7-0. El problema ayer fue ese, nada en contra suyo.
Siéntase libre y bienvenido en estos términos.

PD. Pase para el fondo que el monje Guillermo lo rapa y lo marca con el fierr* caliente y después le hacemos recitar el decálogo de Zubeldía en sánscrito de atrás para adelante y lo bautizamos con Gatoréi (cuac!)

Pincha Corazón dijo...

Gracias Gen7e !

7ra7aré de no moles7ar y aprender sánscrito !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahh...
me parecía que me estaban puentiando...
lo de rapar y el fierr* kaliente es solo la primera etapa...
la segunda se está reformulando.
no sabemos si enterrarlos (por supuesto que cabeza arriba)... durante 7 dí*s seguidos, o hacerlos ver 7 veces seguidas el capítulo apertura de La Banda del G*lden R*cket...

salú

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo carajo

Anónimo dijo...

Perdón este comentario de mal gusto no se censura? o estaría agrediendo a alguien "justificadamente"...???

Anónimo dijo...
Mire usted anonimo, entre que quiere que le entierren no se que cosa, la piZa, y el burro, se me hace como que tiene un problema o bien de erección, estilo impotencia o bien de eyaculación precoz...o tal vez sea solo virginidad,ya sabe, que clase de gente suele tener esos problemas en la ciudad...¿no?

04 marzo, 2009 01:05

(El fin justifica los medios)

Anónimo dijo...

Perdón este comentario de mal gusto no se censura? o estaría agrediendo a alguien "justificadamente"...???

Anónimo dijo...
Mire usted anonimo, entre que quiere que le entierren no se que cosa, la piZa, y el burro, se me hace como que tiene un problema o bien de erección, estilo impotencia o bien de eyaculación precoz...o tal vez sea solo virginidad,ya sabe, que clase de gente suele tener esos problemas en la ciudad...¿no?

04 marzo, 2009 01:05

(El fin justifica los medios)

3.1416 Jorge dijo...

Ah!!
no puede ser!!!
anoche no pude entrar al bar por problemas de conexion a internet y se tomaron todo el whisky!!!

y no dejaron nada???

Todas esas peleas eran de borrachos???

Y digo: es muy temprano para empezar ahora con el Juancito Caminador?
Con hielo please, junto con el menu.

Anónimo dijo...

Don Claudio, me deja entrar a mi tambien? Estos dos ultimos dias casi ni apareci, para no contribuir a la confusion vio...
Pero me gustaria recibir semejante bautismo, seria mas que un orgullo para mi.

Thiago Deasiete

Claudio dijo...

Pase, Thiago, usté ya es conocido de an7es, igual no soy yo el patovica de la puerta; eso sí,con lo del bautismo tenga precaución, me parece que andan con ganas de cambiar la segunda parte y uno nunca sabe...

Anónimo dijo...

Hablando de fulbo, ¿Astrada tiene pensado un 4-3-1-2 nuevamente? Tal vez Marble que suele saber de los entrenamientos me pueda informar, pero para mi eh! para mi, que no se puede estar cambiando de esquema permanentemente, eso como primera opinión, y como segundo, el bobo, (cuack), y como tecera opinión digo que ¿no le sienta mejor a este plantel un 4-4-2 simple, con orden, y a otra cosa? Digo, porque si queres jugartela por Caldera, y bueno, o queda junto a Boselli y la Gata hace banco, dos nueves, o el que sale es el bueno de Mauro. Pero estos cambios permanentes para encastrar jugadores, no me parece. Me parece ademas que la Gata no es un jugador para ser conductor, sino un tipo util en los ultimos metros, arriba. Entiendo ademas que como el mediocampo podria ser un Benitez (ojala lo hagan jugar de Benitez y no de pseudolateral izquierdo), Sanchez, la Bruja, ¿no podria ser momento de poner a algun valor juvenil como este pibe Gaitan de volante por derecha? Y no me creo eso de que "no es momento", si esta para jugar, si concentra, si entra, puede jugar en cualquier momento ¿no es asi? hemos bancado a cada uno!

Digo yo eh! no me peguen, no soy HFC!

Anónimo dijo...

Pero kerido anonimo! si no es un komentario agresivo, ni violento, es solo una deskripcion de una preocupante sintomatología (se la deletreo?), ¿no se habrá sentido aludido en algo no? no? naaaaaa....

TERMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Oráculo dijo...

Buen día, café y empanaditas chinas ( de dulce de leche).
Cualquier similitud con la relidad actual, es mera coincidencia, aunque estoy buscando al niñ* de tres añ*s.

La Dinastía Qing (1616-1911)------

Eran el clan manchú, el segundo grupo no chino étnico, que fundó la última dinastía en China.
Qing ha sido considerada una dinastía opresora. Los manchúes impusieron su estilo de peinado y su forma de vestir a la población china, y la lengua manchú se utilizaba para los asuntos más importantes en la corte, dominada por la clase dirigente de origen manchú.
La dinastía Qing consolidaría la expansión territorial de China, incorporando al imperio Tíbet, Taiwán, Xinjiang y Mongolia. Esta dinastía unificó también la nación y encerró la diversidad entre campesinos y nómadas. Las áreas lejanas del imperio se desarrollaron, la dinastía era el pico de la influencia y el poder de dinastías chinas, a pesar del gobierno a veces autocrático y despótico.
La corrupción desenfrenada y la descentralización del poder llevaron a rebeliones redondea el imperio. Junto a la superpoblación, dirigió a la severidad económica y como el comercio con países extranjeros falló, se colocó la base para más dificultades e inestabilidad.

Disputas comerciales con las potencias occidentales continuaron a lo largo del siglo XIX. El resultado era la primera y segunda Guerra del Opio. La primera (1839-1842) enfrentó a China con el Reino Unido, en la segunda,con una alianza franco-británica, entre 1856 y 1860, China perdió la ciudad de Guangzhou. Al fin, se firmaron los tratados de Nanjing y de Tianjin, el Reino Unido consiguió la soberanía sobre parte del actual territorio de Hong Kong, además de derechos comerciales y de navegación para las potencias occidentales.

Los conflictos con las potencias extranjeras por disputas comerciales continuaron por las últimas décadas de la dinastía Qing, bajo el mando de la poderosa Emperatriz Regente Cixi; además, China se envolvió en conflicto con Japón.

El emperador más último (1909-1911) de la dinastía Qing fue el niño de tres años, Emperador Xuantong (o Puyi). El abdicó cuando la revolución republicana de la actual china comunista.

Anónimo dijo...

mucha mayúscula, otro síntoma (todavía está intentando deletrearla?)...empezará a echar espuma por la boca??? porque si es asi, sirvanme un vinito, que no me quiero perder el espectáculo.

Anónimo dijo...

estoy probando

Lee Harvey dijo...

Estimada klien7ela:

Mientras se resuelve la forma
de los komen7arios en el AF
pasamos al sistema de moderación.
Evidentemente, hay un pobre sujet* (y alguno más también)
cuyo único objetivo es
agredir, agredir y nada más que agredir.
Sabrán diskulpar las moles7ias.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

Buen dia a 7-0dos ...
Me puedo sentar aqui?,yo voy con un cafe cargado (ayer le di mucho al tin7-0 esperando la conferencia de Venancio).
Si Turko ,pienso que lo mas razonable es que juegue el pibe gaitan por derecha ,alternando con angeleri las subidas por ese lateral ya que a Astrada le gusta a Angeleri de volante por derecha ,para mi juega Gaitan!!
Creo que aparte Huerta en cualquier momento empieza a jugar!!

Gata al banco!!
Benitez???No se ...yo la usaria alternando en la conduccion con el mejor..por momentos de volante por la izq en otros de doble 5 ,sin posicion fija!!Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Claudio, si Don Li y los cófrades asi lo deciden, seré digno y habitual concurrente al boliche del AF.
A proposito, el de las 12:16 esta tratando de embarrar la cancha de nuevo, o es que todavia estoy aturdido?

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Ojala Huerta pueda jugar y en buen nivel, a mi humilde entender Sanchez anda flojito, no se si le da ser el dueño de la recuperacion.
Ojala tambien Boselli reencuentre el gol, insisto, para mi la Gata no venia jugando mal estos ultimos partidos, pero bueno, entiendo en estos momentos la presencia de Caldera, mas por lo que significa su persona.
Quisiera que se aproveche la oportunidad de que no hay un volante por derecha, para, al fin, darle un partido completo a un pibe. Dudo que lo haga peor que Galvan e intuyo que pondra mas garra que Enzo, a quien todavia estoy esperando que lo manden a hachar arboles!
Yo concuerdo con lo que algunos dijeron aqui: sin brillar, Diaz puede ser un lateral rescatable, no opino aqui de la inversion ni nada, ya está acá y creo que puede rendir. Ahora bien, si Iberbia jugó bien varios partidos de lateral izquierdo, puede jugar tambien. ¿Para que queremos mas experiencia? Tenemos a la Bruja, Caldera, Benitez, Desabato, Andujar, el mismo Angeleri, creo que un par de pibes con ganas de jugar y mostrarse no vendrían mal!

Anónimo dijo...

torneo de grandt

7 A 0 TE QUERES MATAR

ahí está lleno de pinchas, que dejan su comentario con nombre y apellido

no hay ningún 7ris7e infiltrado...

a anotarse, ya somos más de 30!!!

Anónimo dijo...

Farma, ojalá! Y ojalá tambien que Huerta empiece a jugar, sanchez para mi gusto anda flojo, no se si le da todavia para ser el eje de la recuperacion en mitad de cancha.
Por otra parte, la Gata para mi venia con partidos no tan malos en los ultimos tiempos, pero bueno, entiendo la presencia de Caldera, obviamente. Por otra parte, para mi Diaz (y no analizo aqui cuestiones de politica economica) ya estando aqui, es un jugador rescatable, y puede rendir si se afirma. Pero aun asi, Iberbia habia tenido buenos partidos, es de la casa, yo le daría la oportunidad, experiencia sobra, estan ademas de la Bruja y Caldera, Andujar, Desabato, Benitez, el mismo Angeleri, no vendrian mal un par de pibes del club con ganas de jugar y mostrarse en un partido atractivo como el del viernes.
Pese a que no me gusta este ida y vuelta de AStrada en sus planteos, lo bancaremos hasta que asi lo decida la dirigencia, pero desearía que retorne a la senda del sentido común a la hora del armado del equipo.

Anónimo dijo...

Creo igual que muchas veces el banco es clave si lo pones en el momento justo, asi que durante el 2 do tiempo puede entrar pero que lo haga con ganas matandose ayudando al equipo sino que se quede en su casa!!

Anónimo dijo...

El emperador Puyi abdicó cuando Sun Yat Sen fundó la República China, y se dedicó con fervor a la joda, pero tuvo un período como títere de los ponjas en el fugaz estado vasallo de Manchukuo. Quien recuerda el film de Bertolucci (incluyendo a aquella rubia tarada) no puede sino estremecerse al recordar la escena del parto que acontece durante dicho interinato. Los japoneses no quieren lola ni heredero en el horizonte, así que se las arreglan para que el hijo del susodicho no nazca vivo. Lo cual es análogo a los horrores en los harenes de Estambul, las locuras de Enrique VIII, u otras maquinaciones similares.

Anónimo dijo...

La gata puede entrar en el segundo tiempo como variante ya que el banco es muy importante ,ahora si ..si entra que ponga todo ,que se mate por el equipo sino que se quede en su casa ,hoy el horno no esta para Boyos asi que aparte de jugar tiene que tirarse de cabeza y tapar bien la salida ,ya lo dijo Caldera!!Telefono para varios y uno de esos es para la gata..

Anónimo dijo...

No salen los comentarios ,a ver probando...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo una respuesta a este comentario:

"Pero el comentario fue muy sesagado. No digo malintencionado, pero cietamente poco inteligente y muy prejuicio. Los de adntro, los de afuera: como le dije, no sé de qué ni de quiénes en realidad estamos hablando".

Sesagado tendra algo que ver con un arquero? Será sesgado?, poco inteligente? puede ser, yo no soy tan inteligente como otra gente del blog, Prejuicioso? no!!, yo solo repito lo que se dijo en una reunión,serán prejuiciosos la brujita y caldera, no yo.

Me meto en camisa de 11 balas? puede ser.
Estan algunos muy suceptibles? si.




777777777777777777777saludos

p.d. quien será el dueño de la verdad? si, ya me dí cuenta.

Anónimo dijo...

anda?

المراقبThe Observer dijo...

Impresionan7e !!!!!!!!!!
sale bien?
Luego el magister Claudio me dirá como agrego los chiches....

salú campiones!

Claudio dijo...

Huerta jugó un solo partido, el que volvió, y no anduvo muy bien, a lo mejor ahora... Lo del momento pasa por que si el pibe se manda un par de cagadas ahora lo prendés fuego, y con él a otros, de todos modos me parece buen jugador, lo veo un poco más "crudo" que a Iberbia, veremos

المراقبThe Observer dijo...

un poqui70 an7ipá7ico el az*l del nick .... podré poner un rojo punzó?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP... no se kaliente.
venga que le tomo la presión...
ya está...
quedamos a mano?

saludos

Johnny Strabler dijo...

No creo que para probar mi nobleza deba dar fe sobre que 9E viene sosteniendo lo mismo desde lejanos tiempos del blog de FB. De todas formas, lo admito: el tenia la misma actitud que muestra ahora y yo le respondia de la misma manera. Es erroneo Sr. 9E pensar que lo detesto, solo pienso muy distinto a Ud., aunque debo reconocer que su estilo agresivo me molesta profundamente. Si Ud. decidio abandonar este blog, no voy a ocultar que celebro tal decision.

Don CDL, cuando arme otra sesion de buena musica y buen scotch me podria incluir en la partida? Desde ya, muchas gracias y .....



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No, ya me estoy tranquilizando, ya pasó amigazo gille.
Es que con tanta kuka y mercenario panfletario dando vuelta, algunos ven fantasmas por todos lados y ven cosas negativas en todos los comentarios.


7777777777777777777777777saludos


p.d. Y sino que solo opinen los iluminados.

Anónimo dijo...

vlviendo a hablar de fulbo, ¿conviene jugar con enganche en este plantel?, creo que no, si repasamos cuando se jugo con enganche en el segundo torneo con sensini el equipo no funciono, no creo que sea un esquema para estos jugadores, yo usaria un 4-3-3 o un 3-4-3.Aunque veo que astrada quiere asegurar el cero ( es decir le entro cagaso a perder) ya que piensa formar un medio mas combativo.¿ no es mommento de arriesgar un poco mas en lugar de pensar en defender el cero?,

Hammill dijo...

Hola Don Guille:

Cambie la chomba por la oficial, y hasta agregue una l......
Paguese algo.........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con este clima mejor comento cualquier boludes.

Me encontré con mi amigo Riki, que es sociologo y aproveche la oportunidad para preguntarle por algo que hice y alguien dio a entender que no se hace.

Le pregunté si era un abuzo de confianza llamar por su sobrenombre a una persona que no es amiga. Y el sonriendo me contestó: Mirá sería un abuzo de confianza si se lo decis personalmente a alguien cuando recien lo conoces, pero si en una charla lo decis cariñosamente referido a una tercera persona que vos admirás, entonces eso no es abuso de confianza.

Así con la explicación de mi amigo Riki me quedé mas tranqui y por suerte voy a poder seguir diciendole(sin culpa) caldera a Calderon, brujita a S. Veron y nano a J. M. Serrat.



77777777777777777777saludos



p.d. the end.

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, hoy tenemos un dia mas tranquilo parece.
Podemos ir pidiendo algun menu, con un 7in7o por favor.

Ya tenemos equipo confirmado?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La única contra del nuevo sistema es que el blog no se verá tan agil.

Se parecerá a usar internet via speedy.

Pero igual creo que es lo mejor.

7777777777777777777777saludos


p.d. Ademas don Lee cuanta guita ahorrada en fli,fluido manchester,y ceBos.

Anónimo dijo...

Don Lee, cómo lo están haciendo laburar en el boliche!! Y a mí tanta sucesión de comentarios me lleva a tener que meterme a leer el el laburo con el consiguiente riesgo de que me echen al joraca. Imaginen además que acá hay unos cuantos canallones que, digamos, no andan de muy buen humor...
Por lo pronto, y si Hammill y el dí jéi oficial me lo permiten, propongo levantar el ánimo, llenar las jarras de cerveza y brindar. El sólo hecho de pasarse por el bar (aun con intrusos) lo amerita. Abrazos, Ega

Y acá va: http://www.youtube.com/watch?v=DrBLqp-s__o

mastersurgeon dijo...

me 7ienen podrido la Kuadrada et al. los comentarios sobre si vamos a jugar en el 7emplo de Hielo

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

De acuerdo a la consulta a varios AFs
y a las respuestas coincidentes, quienes deseen ingresar komen7arios en AF deberán obtener una cuenta google (obviamente gratuita).

Para eso, acceden a este link, con una dirección de e-mail y una contraseña, luego se completa el formulario de nombre y/o seudónimo (el nick con el que firmarán los kommen7s) y hasta podrán incorporar una fo7-0 o imagen.

Luego, para ingresar al formulario de komen7arios, habrá que loguearse con ese e-mail y esa contraseña.
Fin del 7ema.

Kualkier konsul7a, chiflen.
A77e,
LH

TERMO dijo...

Con este sistema, la tenemos más clara que Astrada.

Claudio dijo...

Estimadísimo compatriota Observer:
No tiene mucho chiche para agregar, hágale un clik a su nombre y lo va a llevar a una página donde puede agregar una foto de, pongalé, el gol a Ya-Sin-Clú de aquella tarde "rara".

Peliche dijo...

Me hacen laburar, pero ahora es otra cosa.
Se aceptan alegristas y veronistas que no sean tirabombas ni mala leche
Salutti,

Peliche dijo...

No sale la foto de mi perfil.
Ya la cargué en el perfil. Falta algo?

Peliche dijo...

Y, soy medio pelotudo y lento para la informática. Disculpen

Claudio dijo...

Retomando el ya casi perdido tema Geronazzo... ¿Alguien tiene alguno de los libros como para hacerle un trabajito de reconstucción digital a la Marelli? Hace rato que ando revolviendo librerías de viejo, buscando el de Zubeldía y Geronazzo, hasta el momento tengo menos éxito que 'Car*cha' L*gorio.
(Obviamente esto incluye prestármelo digamos una semana y la devolución en el estado en que llegó)

المراقبThe Observer dijo...

che Fabricio te quedó un BomBon! (ahora pongo una fo7i70 en el mio... a ver que sale) aca me asesora Claude de Toulouse Lautrec que ponga el gol del 7i70 del cur70.... voy a ver que hago.... demientra me tomo unos ma7es en el parque vorchex (o ya se inundó?)

المراقبThe Observer dijo...

y dejenmé por faBor invi7ar una vuel7a de pintas para 70da la Barra con un temi7a... Don Li... volumen por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=LmylPbnIkoI

Peliche dijo...

T. O. hace mucho que no viene por Junín?

3.1416 Jorge dijo...

Se va recomponiendo la barra.
En la mesa del fondo queremos saber si tenemos equipo ofensivo para el viernes.
Claudio, me anoto con una copia del libro.

Hammill dijo...

Don Ega:
Maravillosa cancion, y la suya (de pie)T.O. sublime.
Para cuando termine permitame seguir con la fiesta.
http://www.youtube.com/watch?v=dpO93jR4kL4

Peliche dijo...

Ante el silencio de nuestro DT, no se habrá arreglado que después de un par de resultados positivos, logrados bajo la batuta de caldera/JSV, Astrada dé un paso al costado por razones personales...?
Se me vino la idea a la cabeza y la quiero compartir para ver qué opinan los parrokianos.
Si dije una boludez, háganmela saber, por favor.
Salutti

Claudio dijo...

Por si no se entendió... Estoy mangueando, o sea que me presten a mí quienes tengan uno o más, "Táctica y estrategia del fútbol" de Zubeldía y Geronazzo, ed. Mencruz, o bien "Cómo ver un partido de fútbol" de A. Geronazzo, ed. Rosaló para hacer lo que hice con el del Dr. Marelli (que no necesité manguear porque lo tengo)

Estudiantista dijo...

ahora si, en el torneo del antifierr* en el gran dt somos la friolera (cuack!) cantidad de.....
deee........
deeee........
4

queloparió

El Oráculo dijo...

Estimado Don Lee, que susto me pegué, será por mi explorador?
Pero se ve que al haber tantos mensajes hay como 2 páginas.
Por suerte llegué al último comentario.
Sabe si hay algo de ultimo momento?

El Oráculo dijo...

Además de los cambios que metió en blog digo ....

Claudio dijo...

Don Oráculo, ya que lo tengo por acá... ¿Cómo es eso de las empanaditas chinas de dulce de leche? El papel, los barriletes, la pólvora, la brújula (Verónula, cuac!), todo bien, pero el dulceleche es argentino! ¿O era un cuen7-0 chino (Benítez, cuac! otra vez)?

sebas7ian dijo...

a verrrrrrrrr
probando

seba

El Oráculo dijo...

con ese relleno son mas ricas para el desayuno.
Para esta hora, mejor las tradicionales, con unas cervecitas

Quique. dijo...

Bien hecho Don Lee!!!! Desinfecte nomás!!!! Uds entienden...jejejeje.

Pincha Corazón dijo...

H0la gen7s!
¿Será la probable?:
Andujar (a gri70 pelado todo el match) Angeleri Cellay Desaba70 (cantando a coro con el 1) Díaz (Iberbia, si le p*ne 7iza al 7inb0) Beni7ez (c*n la cabeza bieeeeennnn lavada) Sanchez (*jalá Huer7a es7uviere a pun70 a fal7a de Braña) JSB Gai7an Caldera (B*selli en el banc* y con el calen7amien70 pre compe7i7iv0 hech0) Salgueir*
La GF está mostrando más … pero … no entiendo (y de nuevo agradecería me ilustren) ¿porqué su juego es 7an intermi7en7e, 0 me parece a mi? (lo veo aparecer un … ¿30%? del tiempo en cancha)

Si moles7ia n0 fuera, agradecería sus opini0nes de la mejor es7ra7egia pa’ l0 q’ viene:
pa’ mi, con viles mos7rarn0s deberían que “algo cambió pa’ mejor” … con los poro70s que sea, pero, pa’ mi, las naves habría que quemarlas en qui70: traer 70do de allá, a mí, me mos7raría el cambi0 que esper*.

Dn Li, si la asis7encia dej0 algo de la Etiqueta Negra, ¡mándeme al garz0n con un d0ble sin yelo!

El Payaso Oc7avio dijo...

Un hombre tenía una platea preferencial para la final del Mundial. Cuando se ubica, al inicio del partido, nota que el asiento a su lado está vacío. Le pregunta al hombre sentado en el siguiente si éste está ocupado.
-No, está desocupado...
-Pero es increíble... ¿quién compra una platea como ésta para la final del mundial y no la usa?
El hombre lo mira:
-Bueno... en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero murió. Este es el primer Mundial en el que no estamos juntos desde que nos casamos, en 1962.
Afligido, el otro dice:
- Uy, discúlpeme, qué terrible. Pero... ¿no encontró a nadie para que lo acompañe? ¿un amigo, un pariente, un vecino?
- La verdad que no. Todos decidieron quedarse en el velatorio...

Mística dijo...

A ver, 'péreme muchacho que no encuentro el carnet... acá está, mire que bonito, lo acabo de sacar. Permiso, eh?

Don Li! GilGancia para mí, como siempre!

Citizen dijo...

Los ideologos de "La Fies7a del Salame".....se habían 7omado mas de 7 GilGancias.....

Y fueron los mismos que idearon la 7or7a kampi*na de amerika.....

Los mismos....se pusieron dos es7rellas en el pech* fri*....

7oman GilGancia...y se ponen creativos....

Mística dijo...

Tiene razón, ciudadano... páseme entonces una gineBra, Li.

Quique. dijo...

Muchachos, escriban menos que no llego a leer todo!!!! jejeje.

Abrazo y NO LO GRITES ANTES FIERR*!!!!!

Citizen dijo...

No....no....amigo Mistica.....por favor !

Ése efec7o, lo logran solo los B*B*S, en nuestro caso, nos produce diversión y entretenimiento a granel.....

Ya lo estoy invitando con uno....bolichero... !

Corazón de León dijo...

_Buenas, Lee.
aver cómos salimos en la foto?
Le gusta?
CdL

Corazón de León dijo...

Como debemos registrarnos, me pareció ser el momento de que todos conozcan mi verdadero rostro.
CdL

Claudio dijo...

Bueno, si damos la cara, damos la cara, qué joder!

Christián Venancio Bogado dijo...

Queridos amigos del AF:
Hola! disculpen mi demora en escribir ah? aquí está el Christian Venancio para contarles las últimas novedades de su gran Municipal Iquique: iegamos al día de hoy con un valioso empate 0-0 con la Universidad de Shile y de una insignificante derrota con Unión Española por 2-0 ah? como verán, mi querido celeste no ha marcado tanto alguno, ió tampoco... pero siempre hay algo positivo para rescatar, miren que bonitas fotografías: en ésta podrán apreciar mi estampa y potencial ofensivo y en ésta otra se emocionarán al recordar al genial Pininit* M*s, ídolo indiscutido del Estudiantes de La Plata, ah? Hasta ahora no hemos estado nada mal: triunfamos en 2 encuentros, empatamos 1 y perdimos 3, verdad que es bueno?
Okei pues! Los dejo, tengo mucho hambre y me espera una moderada colación tras la práctica de hoy: un kilo de chipá que envió mi madre por encomienda. ¡y lo acompañaré iá mismo con un pisco en honor al bar del AF!
¡salud compadres!

CVB
Conferencista VIP
en gastronomía paraguaia

Corazón de León dijo...

Sr. Soy feliz soy pincha:

tomarse de un simple error de tipeo no me parece particularmente ingenioso. De todos modos, ya que no le quedó clar* lo que expuse, me refería precisamente a la fuente por usted invocada. Lo haya dicho su amigo, Calderón o Verón, me parece una comentario sesgado y poco inteligente, repito. Hubiera, por supuesto, preferido que usted tomara desde el principio mayor distancia de esas expresiones. Creo entender que no las comparte. Tanto mejor para usted y para todos nosotros. Es todo.
Suyo,
CdL

Santiago dijo...

Buenas tardes gente, ayer no entre y estuve leyendo los comentarios de las discusiones de ayer y lo que noto es que existe cierta intolerancia a las opiniones diferentes. Como que trata de polarizar la cosa que si opinas tal cosa sos 7ris7e o si opinas otra no queres el bien del club. Si algo siempre rescate de este blog y sus comentarios fue la apertura para las discusiones abiertas, sin descalificar.
Creo que nos quedamos encapsulados en el clima pre electoral del 08. Y digo el clima, porque no me parece mal que se discuta de cuestiones concernientes a la politica del club, siempre y cuando sea con fundamentos y con respeto.
Nada mas
Saludos

3.1416 Jorge dijo...

Me parece que esto de las fotos no esta resultando.
Veo mucho fotoyop.
Podemos arrancar con el Whisky????

Claudio dijo...

Santiago, en lo que usté dice está la clave, no son las ideas diferentes el problema, sino el no descalificar.

Pi-Jorge, no sé porqué dice lo del FotoLlop, busque Claudio en el Google y va a ver que sale eso que puse. Medio cara de piedr*, nomás, ahora que lo veo...
Arranquemos nomás, sin yelo para mí

Corazón de León dijo...

Me gusta su busto original Claudio. Imperial: allí usted es usted!
CdL

Corazón de León dijo...

Pi-Jorge salió muy beneficiado!
CdL

piBe ganZúa (CW) dijo...

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... 1, 2, tre'... probando........... y a usté, eu, eu, acepteméééé en el GDT 09. yashhhhhtoy jugando aBerrrrrr

pd: lo ke la kuadrada no dice es ke aunque haya confraternidad pla7ense con el lado frezzer de la ciudad, en el bloque de hielo del boske entran algo ayí como 16 mil tipos.... y nosotros hoy metemo', vio, ma' de 20.... con o sin payión (cuak)

Pincha Corazón dijo...

¿Será la probable?:
Andujar (a gri70 pelado todo el match) Angeleri Cellay Desaba70 (cantando a coro con el 1) Díaz (Iberbia, si le p*ne 7iza al 7inb0) Beni7ez (c*n la cabeza bieeeeennnn lavada) Sanchez (*jalá Huer7a es7uviere a pun70 a fal7a de Braña) JSB Gai7an Caldera (B*selli en el banc* y con el calen7amien70 pre compe7i7iv0 hech0) Salgueir*
La GF está mostrando más … pero … no entiendo (y de nuevo agradecería me ilustren) ¿porqué su juego es 7an intermi7en7e, 0 me parece a mi? (lo veo aparecer un … ¿30%? del tiempo en cancha)

Si moles7ia n0 fuera, agradecería sus opini0nes de la mejor es7ra7egia pa' l0 q' viene:
pa' mi, con viles mos7rarn0s deberían que ''algo cambió pa' mejor' … con los poro70s que sea, pero, pa' mi, las naves habría que quemarlas en qui70: traer 70do de allá, a mí, me mos7raría el cambi0 que esper*.

Dn Li, si la asis7encia dej0 algo de la Etiqueta Negra, ¡mándeme al garz0n con un d0ble sin yelo!

Claudio dijo...

Yo me pregunto... Con esto del crack financiero y la crisis global y sarasa sarasa, ¿No hay modificaciones en el plan de techado del estadio? Porque ahora al puntero del 7-0rneo (cuak!) tampoco le va a alcanzar la 7apera con platea de media sombra. De todos modos la idea era para juli*, y sinceramente no creo que conserven la punta para ese entonces, ni otras cosas tanto más importantes.

Unknown dijo...

Acertada decisión de poner un filtro para algunos indeseables.
Cada cual debe asumir la responsabilidad de sus opiniones sin recurrir al anonimato.

gjlombardo dijo...

Quiero no tener dudas de que salimos del bache, y que será este mismo viernes.
Y para mí, para dar vuelta la tendencia, cuanto más complicado "a priori" sea el rival MEJOR.
Y si bien aún no existe "EL" equipo del campeonato (todo muy chato, cualquiera pierde con cualquiera), viles puede que esté entre los mejorcitos... entonces a empezar por ahí.
Saludos a los amigos del blog.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Queridos amigos,

estaba muy preocupado por la sarta de anónimos, malondas y agoreros. Creo que algo hay que hacer para cambiar esa situación y volver a ser el glorioso blog de no hace tanto tiempo.
Dejo en sus manos, don Lee, la táctica y estrategia para esta solución.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Prueba, de nuevo.

Pablo. dijo...

Estimados:

La verdad es que me siento mal despues de lo sucedido a lo largo de la semana porque siento que ustedes siempre me han aceptado a pesar de ser mucho mas joven y los defraude actuando casi como un barra en celo.

Espero que me sepan disculpar.

Un fuerte abrazo!...


HablaEnRuso

Lee Harvey dijo...

Amigo Eduardo el Memorioso...
¿no le parece que hemos empezado?

Gracias a todos.

pd: más tarde habemus neo post.

Goju Ryu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Señor CdL: en su comentario de anoche 23:16, usted expone este fragmento:
"...A otros, ciertamente, los intoxica la política (o lo que creen que es la política, para ser más exacto) y así vamos, exigiendo que las personas declaren a qien votaron cuando tienen el derecho de mantenerlo en secreto, descalificando a los que apoyaron a Alegre o los que votaron a Filipas o a quien sea, como si fueran de otro club, pasando facturas y decretando que el que piensa deiferente no sólo no es pincha, sino sobre todo "anti-pincha"..."

Permitame decirle que Ud, con su forma de escribir, como tirando al pasar, me agredió, me hizo ridiculizar y minimizar mis opiniones para siempre en este blog.Y lo peor, tergiversando mis dichos. En mi comentario del 02/03 a las 21:21, en ningun momento EXIJO decir a quien votó cada uno. Ni siquiera ese comentario iba dirigido a usted. Solamente me llamó mucho la atención que varios empezaron a comentar cosas que parecian tener guardadas y empezaron a bombardearlas ante la actual situación (está perfecto, todo su derecho). Y con mi humildisimo criterio, siguiendo un poco con lo que se pregona en este sitio fue intentar decir que esos temas son para decidir en las urnas o plantearlos en la CD. No me interesa saber que voto cada uno. Era una idea.. un "estaria bueno saber" (como puse textualmente).. expresión de deseo. Nada mas.
Es muy dificil responderle a ud, sobretodo cuando hace comentarios como el que cito precedentemente. Haciendolo es muy probable quedar como un 9 estrellas, o un HFC. Pero opté por hacerlo porque si hay algo que me enferma es que me ensucien. Si ud pensó eso en ese momento, y ya que parece no conocerme o dudar de mi intención, me hubiese dado la oportunidad de aclararlo simplemente escribiendo "Busco Clasico, vos estas diciendo tal cosa???".. entonces yo iba a aclararlo sin inconveniente (al menos intentarlo). Pero con su manera de "tirar el palito", como quien dice la cosa, obviamente ya nadie de los que frecuentan el AF me va a tomar en serio y hasta me tildarán de Don Mariano camuflado. (Espero que ahora no me tilde de exigirle a la gente como tiene que opinar o escribir). Acepto, eso si, que no tengo las facultades para escribir tan claramente como lo hace ud y muchos otros aqui. Pero para mi, esa forma es decretar una tajante determinación, sin posibilidad de descargo creible. Mas aun cuando se trata de un novato que solamente intentaba integrarse a un sitio que sintió a su medida. (aunque hace 4 meses que intento poder debatir y hacerlo con respeto). Y si no soy bienvenido, solo lo tiene que decir. Ni siquiera tendrá que suprimirme o ignorarme.
Le pido mil disculpas a todos los presentes por lo extenso, por cualquier cosa que haya dicho y que pudiera haber herido a alguien, por no tener la virtud de escribir una opinion sin que genere duda o no se entienda y por este mini cabaré que hice al responderle al señor Corazón de León.
Saludos.

Goju Ryu dijo...

Salí bien?

Lee Harvey dijo...

No es su mejor perfil, n'Pichuko.
Venga, pongasé aká, chape el fueye.
Ahí me gusta más, la busarda no calienta.
A ver esas manos como patios...
No, no se ría. Ahí va...

Dr.Yekill dijo...

probandoooooooooooooo

Claudio dijo...

Lo noto muy pálido, Pichuko! Cómase uno de crudo y queso con 7in7-0 dellak*sa a ver si le sube la presión, o le paso las declaraciones de Maderón?

TERMO dijo...

Buenas a todos, si me permiten, esta noche de lluvia, cambiar de grano, una vuelta de Jack Daniel's (corn from Tennessee).
Además dije para TODOS, Mr. BC.
Reclínense, tomen el vaso con una mano, con la otra si les gusa con yelo lo revuelven con un dedito y pongo...
http://www.youtube.com/watch?v=ss3148ZXwuc&feature=related
Encima es la hija de Ravi Shankar el gurú hindú de The Beatles, y además está buenísima.

Claudio dijo...

anulo 312+1!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Buenas noches Claudio Termo Pichuko
Dr yakill y Busco clasico..Prendemos la tele para ver Sucr* y Cruze*ro??,Cual seria el mejor resultado para el pincha ???,creo que como viene la mano lo mejor es que sucr* le saque puntos a los Brazuc*s.
Estuve viendo varios partidos de la copa y todavia no hay ningun equipo que sobresalga del resto ,asi que tranqui y me gusta ir bien de punto!!
Un tintillo con unos manies si puede ser!!
el farma

Corazón de León dijo...

Sr. Busco Clásico:

acaba de leer su coementario. Lamento que se haya sendtido personal y exclusivamente aludido por un señlamiento que tenía más destinarios.
Es curioso, porque cuando escribí esas líneas, cuyos términos reafirmo uno por uno, ni remotamente estaba pensando en usted. No comprendo por qué se calza el sayo, si no está comprendido.
Suelo responder directa y vehementemente en este espacio. No veo por qué no lo haría con usted. Ahora mismo le estoy respondiendo y le digo: priumero, que creo que está alterado, tal vez por todo lo que ha venido pasando, dentro y fuera de este blog; segundo, que su respuesta es extemporanea y totalmente infundada.
Yo a usted no lo ensucié, ni lo ridiculicé, como dice. Tampoco sugerí que usted no fuera bienvenido. Esta reacción, en efecto, me cae soberanamente mal. Pero, como le dije más arriba, quiero pensar que está muy susceptible y que no ha obrado si reflexionar suficiente.
Doy vuelta la página y me siento a tomar un whisky con Termo y los muchachos. Si me permite, quiero escuchar a la hija de Ravi Shankar. Naturalmente, está invitado.
CdL

Lee Harvey dijo...

Habemus neo et mistico post, amici.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 317 de 317   Más reciente› El más reciente»