Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 2 de marzo de 2009





Por Jo7apé
(bidonista ortodoxo)

Cuando terminó el partido pensé, casi automáticamente, en el título de Lijarbo: y juro que imaginé uno como el que puso. En lo personal empieza a resultarme insoportable repetir el mismo concepto siempre (dicho no sólo este año, sino el pasado también, aún jugando una final): este equipo no tiene plan de vuelo. En ocasiones lo que tiene es alma, empuje, pero PLAN, lo que se dice, PLAN... naaaa.

Si hay algo que está fuera de discusión en nuestra institución es que el DT tiene un papel fundamental, casi principal (excepto contados casos). Estudiantes es Zubeldía, es Bilardo, es ¿Simeone? Bueno, dale un crédito. En Estudiantes, a diferencia del lirismo que proclaman los seleccionadores de jugadores y Horaci* Pag*ni, el trabajo del DT es, incluso, más importante que las condiciones de los players. Esa es la única diferencia entre las dos escuelas (si es que a la otra se la puede considerar como tal).

Lo de una posible, supuesta, probable, tal vez, quizá, "relación tortuosa" entre algunos jugadores y el cuerpo técnico, y motivo esto para que algunos jugadores "hagan x cosa"... bueno, me resulta un tema algo complejo y críptico como para abordarlo sin datos precisos y concretos... No sé, esos chusmeríos a veces nos vuelven obsesivos. Advierto, mejor, un equipo Pincha sin “plan de vuelo” que invita a replantearse si el “piloto” elegido es el correcto: ¿qué cuernos decía la carpeta que entregó a los dirigentes el día de la primera reunión? ¿a qué iba a jugar? Hoy parece que se le mojaron esos papeles. Por otra parte, me pregunto... ¿Qué es lo que parece pensar cuando se para sobre la línea de cal con el dedo sobre el labio superior, debajo de la nariz? ¿qué piensa? ¿piensa algo? ¿o es que tiene la mente en cualquiera? Y si piensa algo... ¿porqué no ejecuta? ¿Benítez por Sanchez Prette? ¿Gaitán por Cellay? ¿Qué piensa, por Dios? ¡No me jodan!

Fuera del bajón de individualidades evidente -algunas exasperantes y sospechadas-, el equipo no tiene planificada -no tiene el libreto a mano- ninguna situación de juego. No se trata sólo de pensar en cómo atacar sino -lo que es más serio- cómo marcar, cómo defender. Si hay equipo en el medio local fácilmente predecible ése es arse-anal: dos líneas de cuatro, dos puntas, dos volantes que acompañan el ataque, remates desde afuera, pelotas paradas y reventála si se complica. Chau. Hace más de cinco años que arse-anal es eso. Muy práctico y más que válido. Ahora, no entiendo cómo Yac*zzi y C*rrera jugaron a gusto: eran los únicos a marcar y no tenían marca fija asignada, no la tenían (a veces Cellay, a veces Galván, a veces Díaz, a veces Pérez, generalmente nadie).

El otro día -olvidé comentarlo- en el partido vs. Sukre hubo una jugada muy gráfica: córner para el rival, acomodan la bola, Benítez y Alayes discutían en el área propia, Desábato asignaba marcas y pedía a gritos que S. Prette y G. Fernández bajaran a marcar, centro, dos rivales libres. Decí que el centro fue malo. En esas jugadas no se improvisa, se lee el libreto y punto. Estudiantes no tiene libreto, por eso improvisa. Juega a ver qué pasa. Estando Verón mucho de esto se minimiza, pero porque él siempre tiene un plan: y que el plan lo improvise el player… eso es men*ttismo. Y esto es Estudiantes. El plan se arma en la semana: este Estudiantes no tiene semana. No tiene pizarrón, no tiene laboratorio: pero esto es ESTUDIANTES, tiene que tener pizarrón, laboratorio, plan, marcas asignadas, videos, pelotas paradas, off side, etcétera.

En resumen, en la medida en que este equipo siga jugando a ver qué pasa y no manifieste un plan de vuelo, preconcebido en la semana -aunque salga mal y perdamos por goleada todos los partidos-, mientras esto siga ocurriendo, habrá que rezarle a San Verón o a algún ocasional héroe, y seremos men*ttistas en los hechos.Y no sigo... porque esta vez estoy preocupado...

¡SALudos!

208 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
Claudio dijo...

(Viene del pos7 anterior)

Guille y Oráculo, ahí va:

Bentral 1 - EdLP 0: Dom 17/9/06 14.00 hs (ficha)
EdLP 2 - Indesingen7e 1: Vie 23-1/9/06 21.10 (ficha)

Lo mío es memoria, es archivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Oráculo...


17/09/2006 Centr*l - Estud.

22/09/2006 Estud - Indep.


estas fechas son las que tengo...
espero la confirmación de Don Claudio.
A ver si podemos sacar algún dato de esto.

gracias y saludos

Guillermo

Claudio dijo...

Quise decir NO es memoria

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uh... Claudio.. tiene razón... 23-1

Ando distraído...
quién tiene un látigo por ahí...?

cha gracias... sí, si...
acá, debajo del omóplato! mas fuerte... mas...

salú

Guillermo

Anónimo dijo...

astrada....yendo de la hornalla al horno

Anónimo dijo...

astrada....yendo de la hornalla al horno

Anónimo dijo...

Que bueno que muchos se den cuento todo lo que fue Simeone en Estudiantes.

Claudio dijo...

Que se den (nos demos) cuenta no es nuevo, creo que nunca se denostó el aspecto futbolístico de Simeone, personalmente no lo quiero de vuelta por todo lo demás.

Anónimo dijo...

anonimo de 12:37,lo felicito por el fallido,simeone fue cuento.atte dr.yekill (desde el anonimato)

Anónimo dijo...

Coincido 100%.Y siempre dije a Simeone lo quiero de mi lado, por supuesto que no es momento ahora ni va a serlo en este contexto. Para mi eh!

Anónimo dijo...

Y espero que la dirigencia tome el tema en serio, que luego no sea tarde, aun estamos a tiempo en todos los frentes.

Anónimo dijo...

chau astrada hola simeone??? mmmmm

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

chau astrada hola simeone??? mmmmm
chau astrada hola simeone??? mmmmm
chau astrada hola simeone??? mmmmm

Anónimo dijo...

chau astrada hola simeone??? mmmmm
chau astrada hola simeone??? mmmmm
chau astrada hola simeone??? mmmmm

Anónimo dijo...

JPV, un verdadero ilustre que merece un rinconcito en el AF.

http://www.lanacion.com.ar/1104727

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas positivas que dejo Simeone, desde, el que hay que creer, la actitud, el coraje,la motivacion,el esfuerzo,la tactica,etc.
El por que o por quien se fue,es discutible.
Pero yo lo quiero en Estudiantes.

Anónimo dijo...

chau astrada hola simeone??? mmmmm
chau astrada hola simeone??? mmmmm
chau astrada hola simeone??? mmmmm

Anónimo dijo...

Mr., buenas tardes. Quiero hacerle una consulta. Tengo alguna forma de poder recopilar el historial de mis comentarios desde aquí, o tengo que ir día por día buscándolos?.

Anónimo dijo...

Se agradece al propietario que siga maneteniendo el boliche desinsectado (como hasta ahora)

Anónimo dijo...

Lo de Astrada es IMPRESENTABLE hoy tampoco dio la cara
Se burlan de los hinchas ,para q quiere seguir aferrado al cargo? ,es increible e insoportable
Q hay q seguir esperando '
Esto es la cronica de una muerte anunciada

Anónimo dijo...

Hay ir a buscar al CHOLO ya.
Se puede

Anónimo dijo...

anuleeeeen el 23-1 !!!!!!!!!!! che!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que es necesaria una renuncia decorosa de Astrada, tal cual lo hizo Sensini. Y, por que no, una dupla tecica entre Calderon y Veron. ¿Que les parece?

Anónimo dijo...

Lo que me parece es que una primera cosa debe ocurrir antes de la segunda, antes de cabecear primero hay que tirar el centro...

Anónimo dijo...

Don Mariano:El otro día leí por aquí que usted es HFC, diga que lo conozco a usted, aunque veo que hay gente que está un poco paranoica y busca el enemigo en el lugar equivocado.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ariel,me gustaria analizar algunas de las incorporaciones que hicimos:
1) Diaz: a este muchacho quien lo recomendo el enemigo?, lo que me asombra es que no puede ser que todos los partidos juegue horrible!, no tiene marca, lo superan con facilidad asombrosa, es lento, nada de habilidad, tira el centro con el defensor a un metro y la pelota nunca llega al area y ni hablar de algun desborde!, me pregunto, por este mamarracho pagamos 1 millon y medio de dolares?, aca hay negociado.-
Enzo Perez: Noto que la gente no lo critica tanto pero uds analizan bien su juego?, es titular porque el puesto lo disputa con un impresentablemente como Galvan, pero analicen su juego: tiene cero retroceso, no marca a nadie, no tiene quite, no tiene gol, en dos años hizo 4 goles, no tiene fuerza ya que lo sacan con el cuerpo con una facilidad asombrosa, es un jugador medio pelo, no puedo creer que en inferiores no haya un volante no digo mejor pero igual a este ladron que nos salio casi dos millones de dolares!!.
Benitez: sigo pensando que mas alla de los tiros libres no puede jugar en la primera de Estudiantes, es exasperante su actitud, su lentitud, lo pecho que frio que es, tendriamios que hacer como en el futbol americano llamarlo para patear los tiros libres y despues sacarlo.-
Galvan: bueno, ya practicamente no tengo palabras con este muchacho,no se sabe a que juega pero hace mucho tiempo, es nada de nada, pero partido tras partido,uno peor que el otro, el gol que se pierde con arsenal de cabeza era mas dificil tirarla afuera que hacer el gol,me pregunto: este Galvan , encima cobra sueldo?

Anónimo dijo...

Esto es Estudiantes; a mi me parece que a las respuestas ya las conocemos todas.

El técnico debe saber manejar varios frentes (dirigencial, táctico y técnico, plantel, gente), bajo la consigna del resultado. Y que no lleva tanto en el cargo como para sacar conclusiones determinantes.

En resumen, opino que pedir que el técnico se vaya ahora es una locura.

Anónimo dijo...

El técnico debe saber manejar varios frentes (dirigencial, táctico y técnico, plantel, gente), bajo la consigna del resultado.
Astrada que frente maneja?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojo don Lee......

aumentar la cantidá de desinfetante,flí,akaroina de la mejor (fluido manchester) y sobre todo mas ceBos.

A la cofradia, por favor inyectarse antibioticos,antimicoticos,antitermicos,antiacidos y todos los anti posibles porque andamos con las defensas bajas y empiezan a pulular todo tipo de gérmenes patógenos y bicherio en general.



777777777777777777777777777saludos

p.d. Si la cosa es como dice jo7ape en que lugar encuadramos a Bielsa, a Caña y a maderon.

Anónimo dijo...

Sigo, Matias Sanchez:debo admitir que me alegro la incorporacion cuando se hizo, debo ser sincero, pero que le pasa ahora?, le quema la pelota, esta mal parado, se la entrega al contrario, con un nivel bajisimo, lo vieron correr?, mueve y mueve los brazos con desesperacion para avanzar y no avanza nada!!!!!!, solo a nosotros nos venden a este paquete.
y un espacio aparte para el tecnico del cual tenia ciertas dudas pero termino de confirmar mis sospechas cuando formo ese mediocampo contra Bonfil:Galvan, Matias Sanchez, Iberbia y la Gata!, tomatelas Astrada!

El Oráculo dijo...

estimado Claudio y Guillermo, no tengo registro de esas fechas.
Igualmente tengo presente la ineficacia ante Rosario centr*l y la expulsión de Galvan con indesingente.
Digame en que otra cosa puedo colaborar.

Claudio dijo...

Galván entró ese día contra indesingente por Huerta que salió destrozado, no lesionado, por un carnicero que no se llevó ni una amarilla por eso

El Oráculo dijo...

ese viernes hubo eclipse de sol el numero era el 3 y desgraciadamente el numero de la fecha mencionado.
Don Guillermo y Don Claudio me están induciendo a que hay algún maleficio en el aire?

Anónimo dijo...

Todo muy bien (o muy mal) pero me quedo con las declaraciones de Caldera a FDP, algo así como que "hace falta una charla muuuuuuy larga puertas adentro..."
No me gusta tirar frases sin argumento, pero se desprende de lo dicho por Caldera: los jugadores (o algunos) se dan cuenta de lo mal que están. El error del técnico puede ser no motivarlos o, más grave, de capacidad técnica.
Pero no es culpa del técnico que Galván hace dos años que no juega a nada, que Mosquera nos haga el gol que nos hizo, que en un centro en contra nadie cabecee, que se HAGAN expulsar ciertos jugadores en forma más o menos periódica.

El DT es el fusible, pero si se va Astrada ¿realmente creen que se pueda mejorar pronto? Si pasasen estas dos cosas, yo dudaría mucho de las causas del pésimo momento.

Sería bueno que nos acostumbremos a respetar los contratos, porque si echamos a Astrada no podemos quejarnos nunca de lo que pasó con Simeone.

No coincido con que un técnico deba realizar pantomimas junto a la raya de cal para ser calificado de bueno o malo. Ejemplos hay

P.D.: He cumplido con toda la profilaxis para prevenirme de los gérmenes que, con el cambio climático, han empezado a pulular.

Anónimo dijo...

Humildemente pido permiso para una larga... entro y sostengo:
La marca de un DT de nivel es que agarra al jugador y le hace sentir y madurar su entero potencial. Cuando llego el Dr en 1982, Ponce y Camino estaban a un paso de quedar libres. Al año eran titulares, campeones e iban camino a vestir la celeste y blanca. La segunda vuelta del Dr fue para consolidar gente como Sosa y Carrusca, pero otros muchos pibes sintieron el aliento del Dr en la nuca... tipo Alayes, Angeleri o por supuesto Mariano Pavone.
Siguiendo. Un DT de verdad agarra a los jugadores que estan debajo de su nivel y los hace entrenar diferenciado, los manda a reserva, los caga a videotapes, lo que sea, pero los saca buenos. Yo tengo para mi que Enzo Perez esta para pegar un estiron a lo Ponce, que el Chino puede ser un utilitario que resuelva ausencias. Tengo para mi que Huerta es recuperable, que Sanchez puede ser un cinco presentable o aún más.
Pero hay que laburar.
Otra cosa es parar a un equipo en la cancha. Veamos. El Estudiantes 82... el equipo tacticamente mejor parado que vi en mi larga vida... Russo dictaba el planteo. Cuando Miguel salia a cortar en el circulo central, es porque habian cinco tipos que ponian y marcaban mas adelante y Bilardo le tenia fe a Russo y a la linea de cuatro para que puedan con todo lo que les tiren. En nuestro caso, Braña es mas que Sanchez en ese plantarse, y Veron ayuda y mucho. Sin ellos dos, los rivales llegan a 3/4 de cancha claros, sin dividir, y con gente picando a espaldas de los del fondo. Como ninguno salvo Angeleri es especialmente agil, asi nos va.
Lo primero que se necesita es leer el libro del bidon: los equipos se arman desde la defensa, decia el doctor. Coordinemos, comprendamos como se hacen los relevos, como se hace el offside, como se marca en corners, como se toma a equipos que nos mandan pelotazos a las espaldas. Una vez ahi, darle la bola a JSV o al chino o a Prette, y ahi empieza el segundo round.
Tengo para mi que con Boselli y Lentini, el dia que los goles empiecen a venir, nos va a ir bien. Pero hacen falta volantes de ida y vuelta, volantes que aclaren, que sepan pasar del lateralizar al verticalizar con sorpresa, que se unan al ataque si es por el medio, o que pongan buenas pelotas a picar. A Salgueiro esas cosas le caen naturales, y al Galvan del 2006, pero en cambio el Chino o Enzo estan demasiado huerfanos de ideas y ahi deambulan los delanteros sin recibir nada que sirva.
Todas esas cosas necesitan un tipo que respire tactica. Como contaba el vasco en Ole, Bilardo le hacia pizarron con un ladrillo en una obra. Como se decia de Simeone, en el comedor hacia pizarron con el salero y los escarbadientes. Quiero cassettera, quiero tipos como Ponce que se quedaban pateando tiros libres hasta que le apagaban la luz.
Quiero que el pincha sea pincha. Y quiero llegar al clasico con la frente alta... porque estoy preocupado yo tambien.
Y a ver esos dirigentes. Noposepe, pero parece que hay gente que no leyo los manuales... el libro de Marelli por dar un ejemplo.

Anónimo dijo...

Futuro técnico?


Si el problema es animico y/o fisico, el profe Cordoba..

Si es futbolistico, yo diria Cabrero.

Si es de bidón, me parece que puede ser Pumpido.

Si es de manejo de grupo, tendria que ser caldera.

Ahora si el problema es de caprichos, se me acabaron los nombres.

Anónimo dijo...

Exagerados e inmerecidos, tanto los elogios como el posteo de mi comentario de ayer. Muchas gracias de todos modos, sé que son sinceros y me alegro por ello.

Me gustaría precisar dos o tres cositas, simples.

En primer lugar, yo no pido la “cabeza” de Astrada (sería contradictorio que lo hiciera): sólo invito a replantear/replantearle las lógicas históricas de funcionamiento institucional (teléfono para los dirigentes). Estudiantes tuvo, tiene y debería tener una forma de trabajo. Hoy no se advierten signos de que tal forma se practique, pues bien, debería el DT reencausar el modo de trabajo (nunca mejor aplicado: el “modus operandi”, bien científico); no sólo porque no tenga ahora buenos resultados, sino porque esa es la esencia de la Institución.

En segundo aspecto, he notado muchas referencias a una supuesta “cama” por parte de los jugadores. Miren, yo no tengo data precisa al respecto y me volvería un obsesivo si pensara que eso está pasando, por ello evito tratar la cuestión. Además, pienso que la cosa no siempre es tan determinista, mucho menos en las relaciones entre personas: sobran los casos de planteles o jugadores desencantados con un DT y que sin embargo buenos réditos dieron a un equipo, ergo, no siempre un desencanto lleva a un “ir a menos”. Además, permítanme una licencia: si yo llegara a pensar que un jugador o varios “van a menos porque no quieren al DT”, los puteo durante los 90 minutos, sea quien sea el jugador. Mira si resulta ser que por un desencanto profesional un tipo va a venir a deshonrar mi camiseta: ¿o es que alguno piensa que un tipo (o 23, da igual) puede decidir y actuar por encima de las decisiones dirigenciales, societarias?. Al DT lo puso un proceso institucional de toma de decisión, al jugador en el plantel otro, y los dos deben responder ante él, antes que entre ellos. En caso de no estar de acuerdo con alguna decisión dirigencial (que es la nuestra) que ejecuten los mecanismos creados para formular queja alguna (o que se vayan, desencantados no ya con una persona sino con el desenvolvimiento institucional), pero no tiene nadie la autoridad y fuerza legal para instrumentar medidas particulares desconociendo la naturaleza de su pertenencia a la entidad, mucho menos si la actitud implica una deshonra para la camiseta. En resumen, si hay “cama” mejor no me avisen porque no se salva ninguno de mis puteadas: eso no está en discusión.

Finalmente, refuerzo lo dicho ayer. Un mal desempeño individual es notable, pero mucho más notable es la inexistencia de plan. A modo gráfico, presten atención al karma que significa para Estudiantes un lateral ofensivo, en la mayoría de los casos, se demora mucho tiempo en sacar de la banda porque no tiene el ejecutor chances de pases, y casi siempre, la bola termina en el rival. Bilardo un día mandó a Maradona a hacer laterales pretendiendo, desde ahí, generar una chance de gol: se puede y se debe trabajar cada jugada, eso es lo que pido (exijo), el trabajo pormenorizado frente a cada posible situación de juego, tan simple como difícil, pero esas son las formas de Estudiantes. A veces resultan, a veces no, creo que acá directamente no están: y eso, repito, es fácil de advertir.

Estamos a tiempo: “al mayor poderío del enemigo se lo debe contrarrestar con inteligencia, astucia y sobretodo con TRA-BA-JO” (Osvaldo Zubeldía, inapelable).

SALudos, y reitero los agradecimientos. El abrazo de siempre.

Pd: ni reparo en las condiciones de Simeone como DT; en ese equipo hasta Galván sabía a qué jugar. Ahora, al “Cholo” yo no lo quiero de vuelta: nos embaucó con su vedettismo y…gracias, pero chau y no vuelvas.

pd2: Amigo SFSP, el propio Bielsa ha dicho donde encuadrarlo: y si quiere mi opinión, ha sido el mejor DT que vi, después del Doctor. ¿Cagna? no tengo idea. ¿Madelón? Mal que nos pese, resulta ser un buen ejemplo de la incoherencia 7ris7era: de Maturana a Madelón, sin escalas, ni criterios. Van con el viento, y a veces caen en algunos caminos correctos...pero no les suele durar mucho tiempo el andar por esas sendas.

Claudio dijo...

Don Oráculo, no quiero inducir a nada, Guillermo preguntó esas fechas y respondí.

Que se vaya Astrada no es solución a nada, cada vez me convenzo más, como lo fue la ida de Sensini hace 166 días (no es mucho como para pedir cambios de nuevo)

Anónimo dijo...

Intuyo que Astrada se va el viernes y que ya tiene reemplazante: Alfaro.

Si la pegué estamos en el horno porque fue premeditado.

Si eso pasa a los dirigentes les pido para junio la cabeza de los jugadores "históricos". De TODOS.

Cada uno a lo suyo, los polifuncionales terminan siendo nada. El jugador que juegue, el dirigente que gestione y el técnico que dirija, y si alguno se cree un monstruo que puede hacerlo todo a la vez, antes que nada, por lo menos, que termine la secundaria.

Saludos Pincharratas para todos.

Anónimo dijo...

naaaa no tires bombas aca flaco! no es la idea del AF y la gente no se prende , jatejoder!

Anónimo dijo...

Evidentemente algunos viven fascinados con los vicios periodísticos, esos que te "dicen la posta" tratando de adivinar el futuro. Por eso más que nunca hay que cuidar al AF de la contaminación y del hum*, porque acá se analiza lo que pasó y lo que pasa sin jugarla de "escuchame a mí que te bato la precisa", "acordate fiera de lo que te digo", ni andar tirando panfletos al aire, etc etc.

Aún hay debate sobre lo que pasó....
Aún hay debate sobre lo que pasa....
Pretender adivinar el futuro....no es ridículo?

Anónimo dijo...

Que pasa muchachos, perdemos un partido y nos caemos y está todo mal? No eramos el 7mo mejor del mundo? No podemos hacer lo mismo que hicimos toda la vida (menos estos 2 años que nos fue bien y fuimos todos fanaticos). Me compré la camiseta nueva y si se va todo a la miercoles no la voy a poder usar!

Anónimo dijo...

astrada hoy tendria que presentar la renuncia, ¿ que va a hacer el viernes? sin 6 jugadores, una derrota o un empate el viernes lo saca del puesto, lo que haria que a ecuador fueramos sin un dt,es decir que seguiriamos dilapidando partidos en la copa y torneo. Este nivel de juego da cuenta que ya se perdio el rumbo y es muy dificil de recuperarel nivel con el dt. ¿por que no habla? creo que ya no tiene explicaciones para dar a los hinchas.

El Payaso Oc7avio dijo...

Después de un estrepitosa derrota de su equipo un grupo de hinchas se lleva en andas al director técnico, quien les dice:
- Bueno... no tienen por qué molestarse.
Y uno responde:
- No es molestia. El acantilado donde lo vamos a tirar está cerca...

El Oráculo dijo...

Sigo manteniendo que es un problema grupal dificil de manejar por parte del DT.

Estudiantista dijo...

Guenas, he vuelto de mis minivacaciones y la cuestión no está para perder tiempo.
En el partido de ayer hubo muchas situaciones que a mi parecer marcan como está la cosa animica, futbolistica, interna, como quieran llamarlo (reitero a mi parecer)... caldera recibe la pelota en el area, intenta marcar el gol por encima del arquero, este logra desviarla, la recupera caldera casi en la línea final, tira el centro atras y....... nadie, ni uno acompañó la jugada... donde estaban todos? rezando para que caldera marque el gol???... las jugadas ya no se acompañan???. Esto es responzabilidad del tecnico??? En la canchita donde juego con amigos no tenemos tecnicos y todos sabemos que la jugada hay que acompañarla...
Otra... a los 2 minutos hechan a alayes por protestar (boludez grande si las hay, pero todos sabemos que el flaco es de soltarse la cadena facilmente), sin embargo a los 17 minutos galvan va y protesta... Donde estaba este muchacho cuando hecharon a alayes??? no vió que la mano venia dura con el arbitro como para torearlo otra vez????...
Estoy de acuerdo con jotapé... no veamos cosas de las cuales no tenemos ni la mas minima prueba y que desde mi lugar (el hincha) no haría, pero de jugar con el valor y la clase con la que se jugó una final de copa a esto es mucho el cambio...
Ok, equipo alternativo, bla bla bla bla...
Si recorremos la historia de astrada, veremos que salvo en river (jugaban solos) y en el campeonato y copa pasados, siempre fue de medio pelo para abajo, pero en esta encrucijada los jugadores tienen mucho que ver. No hay plan de vuelo, pero ahora no hay? y el semestre pasado si habia?. Ojo la pregunta no apunta a jugar con la posibilidad de que ya el semestre pasado no hubiera... sino todo lo contrario...
Otra vez reitero, como dijo jotapé no voy a entrar en la de "los jugadores van a menos".... Pero entonces para donde miramos, los dos casos anteriores son situaciones en las que a priori el DT no tiene injerencia. Será bajón animico, será cansancio, será que el grupo no funciona, será lo que será pero que el grupo no ayuda no tengo dudas, lo dijo caldera alguno le caben dudas?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:21 hs., si yo también lo leí a ese anónimo que decía que yo soy además de Don Mariano este personaje de HFC, pero sabe que sucede, le resté importancia por el nivel de discurso del mismo. Creo que decía algo así : Sepanlón (sic), este don mariano en realidad es HFC, etc,etc,etc,. bueno ahí nomas ignoré a este erudi70 anónimo. Porque si no fuera así y me aferrara a su nivel de discurso, diría que este anónimo es en realidad el Gordo Leo.
Lo que pasa que hay algunos personajes que no soportan en medio de la euforia futbolistica que alguien vaya marcando pautas institucionales que históricamente estuvieron acorde a lo que es Estudiantes de La Plata, que es un Club de iguales, en donde los cuadillos siempre y solamente, estuvieron y tomaron decisiones dentro de una cancha de futbol, y creo que así mal no nos fue.

Anónimo dijo...

Don Lee, si bien apunta contra la libertad de expresión y contra la apertura de ideas del AF.
No se pueden suprimir los comentarios que no son firmados aunque sea por un nick?
Me rompe soberanamente las pelotas los comentarios que no los firma nadie.
Aunque sea que los firme cañito cañete, pero que sepamos si dos cometarios anónimos son del mismo "anónimo" o de distintos "anónimos"
Yo en cualquier charla con gente desconocida le digo: mira yo soy Fabricio, vos?
Bueno "pirulo" entiendo y respeto lo que decis...
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Yo creo que el tecnico no muestra una coherencia en sus planteos tacticos (permanentes cambios de sistema)o sea esta perdido y lo que es mucho peor, muestra incapacidad en este momento de cambiarle el humor al equipo, realmente al equipo se lo ve mal, no digo que sea un incapaz sino que evidentemente no le encuentra la vuelta.
Creo que cuando entre un cuerpo tecnico y sus jugadores ya nohay nada que transmitirse, no tiene sentido seguir asi. Obviamente que no me gusta que se vaya un Dt y que no se cumpla un contrato, no me gusto que se vaya en su momento Sensini, ni tampoco creo que Astrada sea precisamente el peor, pero ¿vale la pena seguir asi? El DT mismo no parece convencido...

Anónimo dijo...

Sobre el mensaje del parrokiano Ariel de ls 13.22 hs, le comento que es altamente probable que en el pase de Díaz se haya cometido un acto de corrupción, al menos así me lo han hecho saber dos fuentes diferentes. No tengo pruebas para ir a la justicia, pero las fuentes son "insiders" de la CD, obviamente ajenos a la maniobra. Ellos tampoco tienen pruebas tangibles, es decir, no presenciaron ninguna entrega de coimas ni nada por el estilo. La sospecha se deriva de la falta total y absoluta de lógica y sentido común que envolvió a la operación de compra del jugador en lo que hace al precio. Según me comentaron, es un jugador por el que no se podría haber cobrado más de medio millón de dólares (con mucho viento a favor), sin embargo Estudiantes lo pagó alrededor de u$s 1,5 millones. Ello ocurrió durante la gestión del Dr. Abadíe.
Ya sé que es jodido hablar de esto, no hay pruebas, es cierto. Sólo fuentes confiables y el rendimiento del jugador, que está a la vista (alguien pagaría hoy esa suma por Díaz?). El argumento a favor de la compra por esa cifra (o coartada?) es "el potencial del jugador". Que cada uno saque sus conclusiones. También vale decir que ésta fue una de las piedras de la discordia con el "alegrismo".
Sorry por la mala onda, pero es una versión muy fuerte.

Anónimo dijo...

Volviendo, intuyo que el DT aún no maneja ninguno de los frentes.
Primero que nada, tengo la idea de que el trabajo de un DT exitoso (o que procure serlo) es de 24 horas al día, salvo que lo sea en Bosta o Riverga donde si se dan las conjunciones políticas del caso, le comprarán o no un campeonato y listo (sin ir más lejos Ischia, campeón con la bosta, fue despedido humillantemente hace 4 años por el mismísimo muñón).
24 horas para enterarse hasta el más mínimo detalle del plantel, para conocer los más íntimos canales de decisión del club, para entender lo que pide la tribuna y por qué lo pide. No solo para entrenar, preparar el partido y luego dar (o no) conferencia de prensa, sino para tener evaluado el contexto hasta la obsesión.
Esos son los técnicos indiscutibles, y no los que deciden sin tener en cuenta toda esa aura que rodea a "la pelotita".
Ciertamente que no se llega a Mánchester con los datos "institucionales" que te tira tu representante.
Se requiere que el hombre encare, se meta, fuerce voluntades hacia el fin que él entiende correcto.
Parar un equipo lo para casi cualquiera; entrenarlo también. Obviamente que ahí no está la diferencia.
Hablan de Simeone; pero tengamos en cuenta que en un principio había una química muy especial entre el DT y el más grande; entre el más grande y la dirigencia; y entre todos ellos con la gente.
Hoy los liderazgos han cambiado; tal vez algún jugador se piense que, al no estar en un equipo chico, las cosas vendrán dadas por añadidura (eso está reservado para sólo 2 equipos, el resto la debe remar con más o menos medios).
Basta comparar todo el contexto de 2006 con el actual y de ahí salen ls puntas para resolver el asunto.
Hace falta un técnico de carácter obsesivo (y por ende, bidonista); que LA lo sea o no, es otro cantar.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Fabricio de las 15:29. Los anónimos que solo entran a agitar el blog son muy molestos.

Anónimo dijo...

Sí, los anónimos agitadores son molestos, tan molestos (y peligrosos) como los que usan doble nick y "trabajan" en favor de vaya uno a saber qué intereses.....

Anónimo dijo...

anónimo de las 14:48:
Alfaro, por ahora, es imposible. Alayes, Desábato, Benítez y Braña lo odian luego de pelearse a muerte con él cuando lo tuvieron en Quilmes porque no los bancó en un reclamo por los premios.
El DT va a ser Caldera, seguro. Y en junio serán boleta más de diez jugadores que al club le salieron fortunas (Díaz, Gata, Galván, Bogado, más Angeleri, Desábato y Alayes libres y algún otro que ahora me olvido. Tienen que volver Maggiolo y Wilchez.¿Volverán?). Me mató el misterioso anuncio de LH, pero creo imaginarme que tiene que ver con la despedida del Mejor, harto de las lesiones que cada vez más seguido le impiden jugar. Su situación física se suma al problema de la dirigencia con su socio y amigo Hidalgo por el pase de Angeleri (que lo hace estar otra vez en el medio de un conflicto sin solución, como pasó con el Tecla, cuando Alegre no quiso que Hidalgo cobrara por la intermediación y se lo vendió de club a club al Palermo), y también a su enfrentamiento con La Noche y La Kuadrada (el cual, seamos justos, JSV también sabe utilizar para victimizarse exageradamente y amenazar con irse). ¿Estaremos en vísperas del adiós más temido? Dígame que no, LH

El Oráculo dijo...

En la nota del 19-02-2009 de La Raz*n , JSV dijo: "Quiero ser presidente de Estudiantes. Creo que es importante que el jugador se involucre en lo que es el club".
Porqué esta declaración cerca de semejante bodrio?.
Es un problema de Astrada o de los jugadores que vienen a hacer ShowBussines stars para la prensa?.

Anónimo dijo...

Sr. Baranda sería interesantes que diera el o los nombres de los que ud. cree que tienen esa práctica.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado por lo que esta pasando en Estudiantes, pero que se ve reflejado dentro del AF. Empezar a pedir cabezas para traer a otros que sabemos no podrian cuadrar nunca mas, interna de jugadores, dirigentes corruptos, todo esto se lee aca dentro.
No podemos empezar a nombrar al Simio, que si me gustó pero no lo traeria nunca por sus dotes de diva, como si fuera la salvacion. No podemos rajar jugadores que son importantes para el club.
Hay una manera institucional de hacer las cosas. Planteos en la comision, a dirigentes y otras formas. Pero comenzar a rajar a un tecnico por año me parece que no es pincha. Putear jugadores tampoco. Tirar bombas tampoco.
Si podemos meter presion. Pero alentando.
No nos pongamos nerviosos. Jugamos una final internacional hace muy poco. Clasificamos a la Libertadores. Jugamos un gran partido hace menos de una semana contra San Tinelli, que le hizo 5 a Riverga.
Prto no nosquedemos dormidos en eso.

Don Lee, arranco con el Whisky de nuevo. La ultima vez me fue bien. Sera que tenemos que cambiar las cabalas?
Guillermo, esta vez invito yo

Anónimo dijo...

Muchachos, francamente no sé qué decir. Leí todos los posteos. Lo de Jo7apé es esencial para entender la historia del club. Quizás Sime*ne fue el único que entendió algo de éso, más allá de lo que pasó más tarde.
Se me ocurre que estamos al borde de un recambio necesario. Hay que bajar el exitismo y volver a las fuentes. Hasta hace poco eran muchos los que pedían incorporaciones de peso para acompañar a JSV en la LIbertadores. Se gastó guita, mucha, y las incorporaciones no funcionaron. Porque el dinero no garantiza rendimientos en clubes como el nuestro.
Estudiantes tiene que volver a una línea de trabajo que permita que los jugadores de inferiores se acomoden a un esquema de juego. Para mí, la salida de Vivas del manejo de Inferiores fue una gran pérdida.
Algunos podrán pensar que la solución va a ser tenerlo a JSV como presidente y Calderón como técnico. ¿Y qué hacemos hasta que eso ocurra?
Se me pasan muchas cosas por la cabeza, y ni siquiera mi optimismo a ultranza me lleva a ilusionarme con algo. Pero algo de paciencia queda, y mucha Fe en el club de mi vida. Saludos para todos, Ega.

Johnny Strabler dijo...

Anonimos de 12.37; 12.59; y 13.10 ustedes creen que nos olvidamos del pedido de yes-meone que si no tenia los refuerzos que pedia para el 15 de diciembre se iba? Piensan que nos olvidadmos del precio de tales refuerzos? Por suerte en este blog no reina la mala memoria. Como profesinal, un capo, como persona, mejor no hablar y de la forma en que se fue le cabe un R&K (para mi, eh!)
Anonimo de 15.56, decis que Sebastian se victimiza exageradamente? Realmente pienso que tu linea de razonamiento es equivocada o, lo que seria peor, tenes muy malas intenciones.



Abrazo Pincharrata!!!!!!

AgusTin dijo...

http://sentidog.com/article.php?id_news=23492
sin palabras

Estudiantista dijo...

vuelven viejas discuciones que parecian estar terminadas (lease los buitres de siempre vuelven al ataque).
A ver, los que hablan del mal negocio con Juan Manuel Diaz, si fueran el Bet*s (por decir algo) que opinarian de la contratación de Pavone? (mas cerca de ser el 3er delantero que la opción Nº1).
Todos aquellos buitres que piden "cada uno en su lugar" haciendo alusión directa a JSV son los primeros en quebrar la "regla".
En lugar de ver tanta cosa oscura (no digo que no exista, digo que ninguno de los que estan lo puede comprobar) en un pase, recuerden que esto en muchos casos es "apuesta a futuro", diganselo al barcelon* con el tema messi o a gilacia con el rotornad* (cuack!).
Al que dijo que tiene que volver wilchez.... parecia un lindo proyecto pero hoy no es tenido en cuenta en Taller*s, proximo a jugar en Primera B.... sin embargo en las inferiores se puso un buen mango para formarlo, fue una apuesta a futuro.... no salió. A quien le van a reclamar la guita que se puso en su formación?
Mas casos, Saucedo... no jugó ni amistosos en God*y Cr*z...rescindió lo queres de 5 en el pincha?...
Yo no creo, repito YO no creo que la bruja utilice al paskin para victimizarse como leí por ahí, de hecho lo vienen apuntando con el dedo y rompiendole las pelotas desde hace mucho y respondió dos veces.... y la primera fue en directo, el boludito lo apuró y la bruja se le plantó.... todavía estan tratando de limpiarle el culo al pseudo periodista.... yo no lo vi victimizado, lo vi hinchado las pelotas, es diferente no?
Y por ultimo aquellos que solapadamente siguen insistiendo con Don Julio (pero el de la plata) les recuerdo que los que votaron le dijeron NO y no se olviden que Don Julio tambien tuvo a sus Juan Manuel Diaz.... o eso es tiempo pasado?...jatejode

Anónimo dijo...

Agus Tin,
creo que no tiene nada que ver. Podría haber salido Mambrú...
Obvio que me causó gracia y rareza al ver que un 7ris7e haya ganado algo...
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Era Sentido G, creí que era Sentí Dog

Anónimo dijo...

los refuerzos de don julio: maceratessi, ariel donnet, balbuena, esmerado, pajuelo, zuñiga, etc, etc,

alguien que tenga más memoria puede aportar otros nombres

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de las 15:56, justamente porque esa gente no se lleva con Alfaro es que creo que es lo que se viene...para que esa gente se vaya.

Y no es tirar bombas, las casualidades no existen, y esto es un negocio, muy sucio por cierto y manejado en estos momentos por gente sumamente incompetente.

Corrupción + Incompetencia = Debacle (la fórmula KK en su máxima expresión)

Para terminar de tirar bombas que no les gustan, a ustedes que tantos datos ciertos manejan y análisis concienzudos realizan, les pregunto: conocen el caballo de Troya?

Todo dicho intelectuales y eruditos futboleros. Les dejo el análisis a Ustedes que tan lunga la tienen.

Como comprador de humo, ignorante, limitado, inútil funcional al sistema y mediocre hincha y socio de Estudiantes les pido a los verdaderos responsables de esta decadencia: QUE SE VAYAN, TODOS, sin excepción.

SALudos, pero con SAL ya no alcanza y siendo tan obsesivamente analíticos y de deducciones basadas en hechos, me llama poderosamente la atención que crean en D11os, cuando ya no quedan hidalgos caballeros por estos lares.

Anónimo dijo...

cómo estaba sony montero anoche en la cuadrada!!!

el integrante de la lista de Alegre en las elecciones pasadas dejó dos mensajes en el contestador criticando a la comisión directiva

cuestra creerlo pero parece que esa gente está esperando que le vaya mal a Estudiantes para criticar

Anónimo dijo...

Estudiantista: si yo fuera del betis, me asombraría del presente de Pavone, porque se trata de un delantero con gran cantidad de goles en la Argentina. En cambio, como hincha de Estudiantes, en mi vida había oído hablar de Díaz.
Por favor, no me tilde de buitre. Soy un hincha que no quiere ver cosas raras en el club, nada más.
saludos.

Anónimo dijo...

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

Anónimo dijo...

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES


CABRERO AL PINCHAA
ULTIMA NOTICIAAA
ASUME EL MIERCOLES

Anónimo dijo...

Si. Obama estaria por venir de ayudante de campo, ante la negativa de Angela Merkel.

Anónimo dijo...

No es el unico ese personaje (si es el que llama claro) sino que por aca desfilan algunos mas...igual no son tantos, simplemente repiten como el loro proclamas incendiarias.

Como bien marcaba Estudiantista, no todos los juveniles pueden formar parte del equipo...se entrenan muchos e historicamente llegan pocos.La cuestion es que siempre hay al menos 3 que son aptos para jugar en primera (ojo que no hablo de jugadorazos ni nada de eso).

Quien vio jugar a Wilchez en taller*s se va a dar cuenta que toco techo y que es acertado que tenga una opcion de compra.Es solo cuestion de verlo.

Y ahi esta la cuestion, el poder verlos, darles chances, ya sea aca o en otros clubes...supongo que es la forma mas adecuada de vislumbrar el potencial (desde ya que no es una ciencia exacta tampoco).

Lo demas ya esta expresado..y la futurologia es humo tambien.Alguna vez vi datos certeros en este blog, respaldados por gente que suele expresarse en una forma sobria.Me ayudo a comprender algunas cosas.

Saludos

Claudio dijo...

Una razón que tengo para no leer otros blogs como el 7a0 es la cantidad de pelotudos que repiten veinte veces lo mismo, siempre anónimos, siempre en mayúsculas y siempre pelotudeces.

Anónimo dijo...

Angela merk*l o el fach* merk*l?

Ese si que correria, daria saltitos y haria gestos sobre la linea de cal.

Esta lindo para una copa de vino Cabrini.

Estudiantista dijo...

Patriota, buitres hay, si usted no lo es no se ponga el sayo, va con cariño.
Ahora bien, es cierto, pavone pudo ser quizá mas conocido por hinchas del betis que diaz por nosotros, la diferencia está dada primero en el precio.... y la segunda es que el mercado europeo se puede dar el lujo de comprar jugadores que al menos en otro futbol hayan demostrado algo, el nuestro salvo algunas excepciones (boc*, riv*r y casi casi pará de contar) es comprador de "promesas".

Anónimo dijo...

No sera Cabrera, aquel habilidoso numero tres que supimos conseguir? ja.

Anónimo dijo...

Y yo que quieren que les diga...creo que JM Diaz puede ser un buen lateral izquierdo si se lo adoctrina correctamente.

Yo todavia le tengo fe, Pablo Alvarez no era ningun virtuoso y cumplio...no le veo muchas diferencias de nivel, si de rodaje.

Y si hasta vi jugar bien a Krupo!!

Anónimo dijo...

La gente que no se lleva con Alfaro? Que se vaya? Estamos hablando de Braña a quien Veron considera su ladero y que no quiere que se vaya por nada del mundo? O de Alayes, quien ha ido invitado por el propio Veron a su campo a asados? Benitez a quien la Bruja defiende siempre?

Muchachos, esto es cualquiera y el anonimo que lo suelta no tiene ni la mas remota idea de Estudiantes, de Veron, del plantel, de nada.
Agrego a los refuerzos de Alegre: Gonzalez, Vasquez (era vicepresiedente), Chiche Arano, Nuñez, Adrian Romero, Docabo, Nacho Gonzalez, y siguen las firmas. No jodamos, errar erraron todas las comisiones, esta tendra que responder, pero el resto de los analisis son totalmente infundados, tan infundados como los que acusan a Alegre de "quedarse" con algo del pase de Sosa o el de Pavone, o el de quien sea...para mi eh!

Anónimo dijo...

La gente que no se lleva con Alfaro? Que se vaya? Estamos hablando de Braña a quien Veron considera su ladero y que no quiere que se vaya por nada del mundo? O de Alayes, quien ha ido invitado por el propio Veron a su campo a asados? Benitez a quien la Bruja defiende siempre?

Muchachos, esto es cualquiera y el anonimo que lo suelta no tiene ni la mas remota idea de Estudiantes, de Veron, del plantel, de nada.
Agrego a los refuerzos de Alegre: Gonzalez, Vasquez (era vicepresiedente), Chiche Arano, Nuñez, Adrian Romero, Docabo, Nacho Gonzalez, y siguen las firmas. No jodamos, errar erraron todas las comisiones, esta tendra que responder, pero el resto de los analisis son totalmente infundados, tan infundados como los que acusan a Alegre de "quedarse" con algo del pase de Sosa o el de Pavone, o el de quien sea...para mi eh!

Anónimo dijo...

Coincido con Albirrojo. A Diaz creo que se le puede sacar el jugo. No esperemos una maravilla, pero puede ser util, sobre todo en ataque. Tal vez excesivo el precio que se pago en estas

Anónimo dijo...

En eso estoy totalmente de acuerdo, que se pago un precio excesivo por un lateral que jugaba en un club desconocido de Uruguay creo que quedo en evidencia desde el 1er minuto que se hizo el pase.

Para compensar el altisimo valor (1.8 palos verdes si no me equivoco) tendria que haber jugado al nivel del mejor Angeleri desde el inicio. Era absolutamente improbable que asi sucediera.

Lo mismo paso con Bogado...pero aca habia menos paño para cortar.

Se acuerdan cuando $imione pedia desesperado que compren a sebasti*n domingu*z cuya opcion de compra era de 3 palos verdes?.Para mi rindio poco en su paso por el club (como me acuerdo de sus goles en contra!).

Anónimo dijo...

Estimado Estudiantista: Te comento que soy de capital, porteño pero que no tengo raices en la plata salvo las veces que voy a ver al pincha.Mi viejo y yo somos fantaticos sin de la ciudad como muchos hinchas del pincha de capital y gran Bs. As., porque Estudiantes no es solo de la Plata es de casi todo el pais , no somos como Gilnasia que los sacas de la Plata y no los conoce nadie. Con estto te quiero decir que al no tener un contacto tan cercano como lo tienen uds que viven ahi, mi opinion es totalmente desinteresada, los presidentes de Estudiantes la mayoria fueron un desastre o porque te pensas que estuvimos 23 años sin pelear nada de nada? te repito 23 años!, eso no me lo voy a bancar mas. Por lo tanto y como equipo grande quiero seriedad y exigir resultados, como?, no se , no soy dirigente, eso es responsablidad de ellos y tienen razon por ahi,por eso viendo todos los partidos opino que este pibe Diaz no puede jugar en primera y encima pagar 1,5 millon de dolares por una promesa?, lo viste jugar?, la cara de miedo que tiene? es impresentable, viste a Enzo Perez? vale dos millones de dolares ese pecho frio y encima burro?, porque antes es verdad venia cada burro al pincha, me he bancado a Uliambres, a Nigros, pero venian por dos mangos, GASTAMOS 10 MILLONES DE DOLARES EN TRAER A ESTOS BURROS Y ENCIMA PECHOS FRIOS!, de todas formas bajo un poco los decibeles y te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Don Mariano, no sé por qué sabía que iba a ser usted el preocupado por saber quiénes usan dobles nicks y "trabajan" para vaya uno a saber qué oscuros intereses... Cuál es su juego, don Mariano? Deje de lado el verso de pretender un "Estudiantes como lo marca su historia, la grandeza, la gloria, el camino de los próceres" y toda la perorata y háblenos de su alter ego HFC (Hidalg* Fútbol Club)
Vamos, adelante! Que hasta los 7ris7er0s ya se dieron cuenta!

Anónimo dijo...

estoy leyendo que uno coimo en un pase, que se va veron, que viene alfaro, que caldera, que en junio limpieza, etc etc etc, paremos un poco de tirar bombas de humo, el humo no es para este espacio, lo digo con todo respeto, al que esta en la cd y sabe que hubo un acto de corrupcion que lo denuncie en la justicia y si no tiene pruebas pero lo comenta por debajo para ensuciar, esta haciendo politica barata para sacar un bien personal.

Anónimo dijo...

sigo , soy Ariel de Capital, volviendo a los jugadores que traemos, yo me veo casi todos los partidos y les puedo asegurar que no veo equipo jugar tan mal como lo hace Estudiantes, tan mal y sin alma, hasta Gimnasia de Jujuy que esta condenado al descenso juega mejor y tiene mas actitud.Lo vieron a Galvan? a veces pienso que nos esta cargando porque hay jugadores que tienen partidos malos, rachas malas pero dos años de partidos desastrosos es inbancable.Algunos optimistas diran, pero se le gano a San Lorenzo que le hizo 5 a River, es verdad, pero hay que admitir que esos partidos son excepciones,nos comimos 5 con Corinthias,hace tres meses 5 con Argentinos en una actuacion lamentable, te hace 3 Arsenal, te hace 3 el Cruzeiro, algo pasa no?.Disculpen por mi pesimismo pero no creo como dicen algunos que el tecnico tiene una ferrari que no sabe manejar, creo que el tecnico no sabe manejar un ford flacon que lo hace un poco mas rapido por tener un jugadorazo como Veron que potencia a todos.

Anónimo dijo...

otra cosa, estoy viendo que muchos le caen a diaz;diaz tiene 20 años y ni 30 partidos completos en primera, jugo en todas las selecciones juveniles de uruguay, hoy es citado a la seleccion mayor de uruguay, creo que hay que esperarlo, necesita un proceso de adaptacion como todo jugador, el dt tendria que decirle vos sos el titular y darle 10 partidos seguidos, hoy juega uno si y uno no,a los que hay que exigirles es a los galvan, fernandez etc que son jugadores hechos con toda la experiencia de haber jugado en equipos grandes. Ahora coincido que el precio fue excesivo pero me parece que caerle a este jugador cuando hay otros con mayor experiencia no es justo

Anónimo dijo...

Sebilla, si te fijas, el 90% de esos comentarios son anonimos o casi anonimos.

Y no solo estan aca, tambien estan en otros blogs (como el de 7 a 0).Copian y pegan lo mismo.

Si los lees un rato, vienen lanzando la misma cantinela desde hace tiempo, solo que ahora aprovechan el mal momento para darle asidero a su bajada de linea.

O es nuevo HFC? naa...ya tuvo muchos otros nombres segun el momento.

Anónimo dijo...

Ah d*n Marian*! Leí por ahí que anda necesitando recopilar comentarios, bueno....yo me tomé la molestia de juntarle algunos, por si le sirven acá se los dejo:



Fabian de Almagro dijo...
Don Mariano es "Nueveestrellas" del blog de Fede Bueno en El Día, acá conocido entre otros nicks como "No usemos el bidet".... qué decir de aquellos que criticaban que el estadio no iba a estar antes de julio de 2009 ahora que Alegre comentó que va a ser imposible tenerlo en el corto plazo.
05 septiembre, 2008 09:44



el farma dijo...
Estudiantista ud sabe que mama cora ,don mariano ,nueve estrellas ,no usen el bidet ,es el mismo perro pero con diferente collar???
19 septiembre, 2008 00:15



Anónimo dijo...
Sepanlon don mariano es HFC pero moderado ,pero es el mismo ,que me parece bien,pero se nota que es el ,siempre estan conectados juntos.
01 marzo, 2009 19:21

Anónimo dijo...

mas tranquilidad muchcahos, si la pelotita no entra no hay que ponerse nerviosos.
Astrada no es un H d.P ahora, ni Alayes es un pelotudo justo ahora.

hay que tenr un poco mas de sensatez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pregunta al amigo jo7ape.


Amigazo, no se si usted no dice lo que yo entiendo o yo no lo entiendo porque soy un pelotudo.

Ayudeme a comprender, así puedo disentir o compartir lo que usted piensa.




Usted le da mucha importancia en el pincha a la función del DT. como cuando expresa:

"Si hay algo que está fuera de discusión en nuestra institución es que el DT tiene un papel fundamental, casi principal(excepto contados casos). Estudiantes es Zubeldía, es Bilardo, es ¿Simeone? Bueno, dale un crédito".



Pero en otro momento parece no darle tanta importancia al DT.como cuando dice:

"Pd: ni reparo en las condiciones de Simeone como DT; en ese equipo hasta Galván sabía a qué jugar".




Si bien usted lo aklaró diciendo.. .. "(excepto contados casos)", igual yo no entiendo.
Porque si los DT, son tan importantes en el pincha, no creo que simeone fuera la excepción y por otro lado creo que o son los DT fundamentales en nuestro club o no lo son. No puede ser que Galvan en el equipo campeón pueda jugar con cualquier DT y este equipo no, porque entonces lo fundamental no es el DT sino lo jugadores.


En definitiva no entiendo nada.
Un abrazo pincharrata.


777777777777777777777saludos


p.d. Para mí, lo importantes es que los jugadores se sientan conformes con el DT que les tocó, todo lo demas se soluciona, para mí eh!.

Anónimo dijo...

7i7-0, la verdad que necesitamos al can-esteban para reforzar la zaga...con el gran plantel que tiene gilasia, encima tienen un recambio de ese nivel.

Mira que Astrada es malo, pero todavia no clamamos por el pedroliko o masturbanda.

Que raro que un gilasista pueda escribir la palabra "sensatez"....el AL produce efectos milagrosos?

Anónimo dijo...

Albirrojo con todo respeto te lo digo me llamo Ariel soy de capital y mi intencion no es hacer politica, mi intencion es presionar para que no se deje de pasar esta oportunidad inmejorable de ser el quinto grande sin discusion de una vez por todas, fuere quien fuere el presidente , de la lista que fuere,no siempre vamos a tener un a un crack desinteresado como Veron que potencia a todos, pero veo errores y solo los menciono, me gustaria saber quien recomendo a Diaz,te mando un abrazo.-

Anónimo dijo...

SR. Baranda mire, si me preocupé fue porque me lo dió a entender despúes del comentario mío de las 15:51, no se haga el pillo.
Hace mucho tiempo que posteo en AF y AL, fui el que bauticé con humor (no se si en esa época usaba mi actual seudónimo) a La Kuadrada, a Mentinueta, a La Pe7era, etc, como tales. Con esto voy a que no respondo absolutamente a ningún interés mas allá de lo que creo sea lo mejor para Estudiantes.
Siguiendo su linea de pensamiento, yo tendría que pensar que todas las personas que participan de este espacio y defienden a Verón (h) que son muchísimas y haga lo que el haga, y diga lo que el diga, sea lo que sea , las mismas trabajan para él,,,, sinceramente es ridículo.
Si ud hubiera vivido en los 50, teniendo esta actitud, seguramente habría sido jefe de manzana..., lo digo por la casa de brujas (vaya nombre) que está llevando a cabo en este espacio.
Si la quiere seguir, sígala. El tiempo nos dará la razón solamente a uno de los dos. Espero que en ese momento, el que está equivocado dé la cara virtual en este espacio como ahora, y siempre la dí yo, aun en los momentos de mayor euforia del veronismo.
Para mi sería mas fácil hacerme el boludo, postear trivialidades, decir a todo si Seba, si Seba, preocuparme solamente por el enano, y la pasaría bárbaro. Pero mi conciencia y mi anålisis me dicen otra cosa.
Yo no sé ud. Sr. Baranda cuanto hace que es socio o hincha. Yo puedo estar equivocado o no, pero le puedo asegurar que a Estudiantes es a una de las cosas que mas quiero en mi vida.

Anónimo dijo...

Baranda no sea paranoico.
HFC soy yo y con el tiempo se van a dar cuenta que muchas cosas que siempre dije están pasando y esto recién comienza.
De ser un club Formador de jugadores pasamos a ser un club mal Comprador y compulsivo.
Estudiantes hace tiempo perdió el rumbo y hay que volver a las fuentes cuanto antes HUMILDAD,TRABAJO, SACRIFICIO,ETC Y APOSTAR A LO QUE SIEMPRE SUPIMOS HACER LAS INFERIORES.

Rodo Pincha dijo...

Hola, estaba leyendo al SR. que escribía sobre Galván y creo que tiene toda la razón, parece cada vez que entra a la cancha y las cosas que hace como si nos estuviera tomando el pelo. Además ya me dejaron de gustar Diaz, Desabato y Alayes.
En 3 ocasiones, frente a los cuerv*s, los vi a Andujar, Sanchez Prette y Cellay un triplete quemero, hablando entre ellos y a donde le tenía que mandar Mariano las pelotas, tres cruces y un entendimiento (será porque eran compañeros) y mirá como nos fue. Sigo pensando que el resto quieren resaltar en lo personal mas allá del equipo. Cuantos pocos pinchas quedan en la cancha ya. Pongan mas sangre albirroja y mas huevos y todo va a cambiar, con o sin Astrada.

Anónimo dijo...

Bueno, hace semanas que no meto bocado, pero me leo todo como buen bidonista.
Demás está decir de la cantidad de kukarach*s que andan sueltas por aquí desde hace exactamente 3 fines de semana.
La bronca que tuve en el partido contra arseanal me indigestó a punto de estar con el estómago en plan expulsador.
Y yendo a eso no les da miedo que el zombie de lo que antes fue diego galván un día se quiera morfar el cerebro del Mejor si coincide en en un momento en los 30 mts. de terreno en donde el muertovivo de dieguito deambula????

No estoy mejor que ayer pero ojo con el hum*, gilnasia tiene mucho culo y nosotros todo lo contrario, buscando coincidencias como guille acuérdense algo... llegamos a esa fecha de octubre del 2006 siendo punto, no íbamos a poder marcar al futuro de selección nic* cabrer* al que el señor pablito alvarez se lo comió al principio del match y luego lo vomitó al final del mismo por ejemplo... Todo se parece tanto, tantísimo a esa ocasión...

Estudiantista dijo...

Don anonimo de las 18:12, te comento que yo también soy de capital, mas exactamente de liniers, cada partido del pincha en la plata me representan 130 km... igualmente mis tres hijos y yo somos socios... mis hijos no hace mucho, son chiquitos (y ya lo vieron campeón, ellos por tele y yo en el amalfitani)... por lo tanto tambien estoy lejos de los pormenores de muchas cosas y desconozco a muchos pero gracias al antifierro y antilobo puedo saber quien es quien, blanco sobre negro.
Si pudieras leer los primeros posteos del blog del paskin the night veras que no soy "amigo" de la clase dirigente en general, son muy pocos (si es que queda alguno) los que hacen las cosas sin intereses particulares.
Yo creo que se está haciendo una bola de un resultado que incluye a tecnicos y jugadores, fue astrada el que puso a diaz, fue diaz el que jugó mal 1, 2, 3, 10 partidos, bueno algo hará en los entrenamientos para que en un alternativo sea considerado. Hablar desde acá se hace facil, sería bueno ir a los entrenamientos, ver y luego opinar, en principio, esto no es todo, ninguno está en la cabeza de astrada gracias al cielo... al menos yo jaa
Y para cerrar quiero dejar en claro que yo no estoy en contra de alegre, el fue el que inicio la recuperación del club, mi "discrepancia" con el es que intentó desestabilizar el club cuando estaba adentro como vice de abadie (y como se le soltó de la mano don julio se enojó mucho mucho mucho), y en las ultimas elecciones solo se dedicó a tirar mierda y no presentó un proyecto de nada, acaso debía algun favor y por eso tuvo que presentarse? no lo se....

Anónimo dijo...

acá esta el archivo de videos de astrada, si , el que le muestra a los jugadores en sus charlas tecnicas, este video muestra la motivacion que les da a los suplentes:
http://www.youtube.com/watch?v=m4DNNE3Nkes&feature=related

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Digo yo postea don mariano y al rato postea hfc.
O se llaman a para ayudarse o son pareja o las casualidades son impresionantes o es el mismo? naaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ellos dicen que no es no.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si y lo raro que la hora de posteo de don mariano y hfc es la misma en los dos mensajes19:28.


Sigo sin entender cosas.


77777777777777777777saludos


p.d. don Leeeeee, los cebos.

Anónimo dijo...

como alguien puede escribir, haciendo referencia a un mensaje anterior, al mismo tiempo que ese mensaje anterior está siendo escrito?.



??????????????????????????

Anónimo dijo...

Jejeje... d*n Marian* / Nuevestrellas / HFC / No usemos el bide7 / o el nick que necesite para satisfacer mi compulsividad an7itodo: eso de la "caza de brujas" no le cabe mejor a usted que a mí? Cuéntenos si JSV le debe algo, mucho daño le hizo a usted?

Además, muuuuuuy bueno el viejísimo truco de abrir dos navegadores al mismo tiempo, escribir dos mensajes distintos con nicks distintos y hacernos creer que si esos dos comentarios salen juntos a las 19:28 pertenecen a dos personas distintas. Jajajajajaja!!! Pueril!!! Burdo!!! Mis hijos los leen y se cagan de la risa!!!!

Rodo Pincha dijo...

Kosa e´manding*

Anónimo dijo...

Aclaro que mis dos hijos tienen 7 y 10 años.... LA-MEN-TA-BLE lo suyo LA-MEN-TA-BLE! (yo diría más bien 7RIS7ISIMO!!!!!!)
Ayer anticipé que el truch* iba a pisar el palito y no me equivoqué!! Los pisa infantilmente!!!

FUERA DEL AF DE UNA MALDITA VEZ!!!

Anónimo dijo...

Asi que así es la cosa, ah pillin pillin.

Anónimo dijo...

Gracias por avivarme Sr. Soy Pincha soy Feliz.
A ver, al anónimo salamín de Estancia este de las 19:41, me podés decir como hago si soy el mismo que este ñato HFC para escribir dos mensajes medianamente extensos al mismo tiempo ?, que estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, si ok, no sé si en las formas.

Corazón de León dijo...

CdL: Me tiene cansado, Septmio. Yo tengo fiebre y tal vez deliro, pero usted está paranoico. ¡Le exijo que se tranquilice!
Septmio: Pero es que estoy muy nervioso con todo lo que está pasando.
CdL: ¿Y qué está pasando, me puede decir?
Septmio: Estee... bueno, Astrada... No, no... Calderón dijo que... Pero parece que Verón, en realidad...
CdL: No sabe nada, como de costumbre, septmio. Habla por boca de ganzo, como se dice. Tampoco piensa. Se deja llevar por habladuría.
Septmio: Estamos todos muy preocupados.
CdL. Entonces hay que calmarse, con más razón. No empiece a desconfiar de todo el mundo, a desptricar contra los parroquianos, a tirar pataditas aquí y allá, sembrar cizaña. Mejor váyase a su casa. Ya tenemos bastantes problemas como para sumar otros. Vaya, Septmio, vaya. Yo me quedo a ver otra vez el video de Caetano Veloso. Es una camción increíble la de Dylan. ¿Prestó a la letra? Y la versión de Veloso, mire, hasta es mejor la original.

Anónimo dijo...

anónimo "porteño" de las 18:12: coincido con Ud. en su apreciación, porque es cierto que ni sumando todo lo que se pagó por los burros (tan bien recordados por Estudiantista o el Turko) que se compraron o se alquilaron durante los 10 años anteriores y multiplicándolo por dos, se llega a la millonaria cifra malgastada en Díaz, Bogado, Lázzaro, Barbosa, Matías Sánchez y la Galli-Gata. Con ese dineral haciamos el estadio, lo techábamos y le poníamos aire acondicionado. Con todo respeto, no coincido para nada con los que consideran que Díaz es "recuperable", pero ésto es una cuestión de opinión y gusto futbolístico. Para mí JAMAS demostró nada de nada. Y será imposible recuperar los casi dos millones de dólares que se pusieron para traer a "una promesa". ¿Qué "prometía" Díaz? Sus convocatorias a la Selección Uruguaya me resultan inexplicables, o mejor dicho sirven para explicar el paupérrimo nivel del fútbol charrúa (recordemos que en ese seleccionado ha sido titular el mediocre Scotti, zaguero intrascendente de Argentinos Juniors). Y ni hablemos de la otra "promesa" (también convocado en varias ocasiones a la Selección Paraguaya) que justificó "invertir" más de un palo verde por la mitad de su ficha, cotizada en 3 millones y medio de esa moneda. Hablo de Cristian Venancio Bogado, hoy triunfando en el Iquique. Y sí, señores, el problema no es que hayan traido troncos, cosa que, es cierto, siempre sucedió, sino lo que se pagó por ellos. Un disparate absoluto e injustificable. Y díganme buitre, si quieren, pero yo también me estoy convenciendo de que desde que se fue el Dr. Alegre, la dirigencia que quedó viene demostrando su incompetencia día tras día. Muchos más fueron sus errores (Sensini y Astrada entre los más graves) que sus aciertos (tal vez Boselli, por quien me empiezan a surgir algunas dudas por el precio que se pagó por tres años de préstamo). La pendiente desde 2006 a hoy es notoria, tal como lo sostiene Walter Vargas, un periodista pincha hasta la médula a quien considero descontaminado de la pelea mediática que existe en esta ciudad, en su editorial para el diario Olé de hoy. Acepto que habrá que esperar 3 años para echar a los incapaces con las urnas, pero mientras tanto no me parece bueno quedarse callado. Y para ésto, mientras tanto y gracias al Sr. Owswald, tenemos al querido Antifierro. Si no es acá, ¿adónde podemos opinar y debatir con altura y libertad?

Anónimo dijo...

buena baranda!! por poner al descubierto a este miserable que viene jodiendo a estudiantes desde hace mucho , como el blog de FB se cayo a pedazos tuvo que mudarse y sigue jodiendo aca y en otros sitios ni siquiera tiene un poquito de inteligencia para disimular nada!

gracias!
riff

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
3.1416 Jorge dijo...

Don Lee, me parece que falta una bebida fuerte para todos asi nos tranquilizamos.
Esta trifulca en el bar es por la bronca del partido?
Bidones para todos por favor!!! no vamos para ningun lado con esta discusion de quienesquien.

Salga un menu reforzado con un Juancito Caminador etiqueta negra!!!

Rodo Pincha dijo...

uuuuuuuuuhhhhhhhhh, vieron como se cayó ese blog 7ris7ero de FB, hasta el Oraculo se la mandó a guardar ................
Por favor........ un oráculo a la derecha .........

Anónimo dijo...

anulado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Baranda por ayudarme a entender, yo soy bastante "inocentón" vió.


77777777777777777777777saludos

p.d. don Leeeeeeeee, el fluido manchester.

Anónimo dijo...

Amigazo SFSP.

Mire, Ud. no es ningún pelotudo, arranquemos por ahí; la incomprensión va explicada de las muchas cosas que se están diciendo, alejadas del espíritu primero del debate.

Particularmente, en mi humilde parecer, se trata de lo siguiente.

Cuando menciono el caso de Galván lo hago, justamente, a modo de ejemplo de lo que considero fundamental, el TRA-BA-JO del DT: en el equipo del 2006, Galván hizo un más que aceptable papel porque (bien por Simeone) sabía perfectamente cuáles debían ser sus movimientos; ofensivamente, más allá de acompañar alguna pared entre Sosa-Verón-Pavone-Calderón, tenía que aparecer por sorpresa, a espaldas de nuestros delanteros, en el área rival y gritar para que le tiren un centro pasado: lo hizo muchas veces, varios goles y buen desempeño. Defensivamente, acortar distancias entre los delanteros y los defensores, no se le pidió mucha marca, pero sí "ida y vuelta", ocupar espacios, digamos. Fácil: el DT le dijo "tomá, este es tu libreto. Memorizalo y ejecutalo". Salió perfecto, el tipo estudia de memoria, parece.

No quiero extenderme pero alguna proximidad encuentro entre el Galván 2006 y el Galván de Olimpo: los dos jugaban con reglamento en mano; cuando en River le dijeron "dibuje, maestro", comió banco.

En el actual equipo Galván no tiene asignada función alguna: ¿sorprende pisando el área rival? NO. ¿Tira centros a los nueves? Casi ni la toca. ¿Tapa la subida del atacante rival? Yacuzzi dice que no. ¿Se asocia en paredes con otros volantes? cri cri...

En resumen, un DT "Bidonista", lo agarra, lo sienta frente a la tele -pizarrón en mano- y le indica: por acá, por allá, marcá acá, atacá así, pisala acá, tocá allá, pegale a este, tirala afuera acá, centro allá...y punto. Nada librado al ázar: "un robot", diría Soriano, y si, de eso se trata, que "ganen los Robots".

Ahí se advierte, para mi, la mano de un DT: cuando, al finalizar el partido, el veedor puede deducir precisamente qué tenía/an que hacer -y evaluar cómo y cuándo lo hizo- uno o varios jugador.

Entonces, ahí tiene mi respuesta: no hay contradicción, Simeone hizo de Galván un jugador funcional a un esquema de juego, aún con sus limitaciones, lo hizo jugar al servicio de un sistema, le fue bien, ganó confianza por ello y hasta parecía transpirar la camiseta, es cíclico. Astrada lo pone en cancha...y punto. Simeone supo comprender y aplicar las posibilidades de Galván, Astrada no.

¿Me expliqué un poco mejor?. De todos modos, no trate de entenderme, hasta a mi me resulto aburrido.

Un abrazo Pincha.

SALudos!!!

Claudio dijo...

No Baranda, técnicamente no es posible estar escribiendo dos comentarios (y menos aún si sin extensos)
como sucede en este caso puntual. Debe haber una diferencia cronológica entre ambos mensajes ya que sino
no le quedaría tiempo, eso no se puede, ni siquiera que haya hecho el curso de dactilografía veloz en la
Pitm*n o Ilv*m o algo así. Póngase a escribir y va a ver que no puede, pruebe, lo desafío a que pueda.

Claudio dijo...

¿Y? ¿Vio que no se puede? Es como yo le digo, se le traban las teclas de la OliBe77*, no se puede en el
espacio físico de tan sólo un minuto escribir dos mensajes taaaaaaan largos, y encima sin errores, no se
explica tampoco con dos navegadores, ni siquiera con un solo navegador que tenga posibilidad de múltiples
ventanas, porque tiene que tener dos teclados y cuatro manos!

Claudio dijo...

Por eso y por otras razones técnicas que no vienen al caso explicar para no entrar en engorrosas descripciones
en lenguajes crípticos de oscuros protocolos de transmisión de datos por redes electrónicas de datos (Internet
en este caso, pero es aplicable a otros tipos de redes), queda demostrado que no se pueden mandar dos
mensajes con el mismo horario.

Claudio dijo...

Es más, fíjese que el mismísimo Don Mariano se lo dice, no sea cabeza dura!

Anónimo dijo...

Cofrades:
Ya comente ayer pero la verdad es que estoy demasiado caliente con un año de jugar a nada mas alla de algun destello en la Sudamericana y quiero decir algunas cosas que tengo adentro y si no las saco el viernes me cago a trompadas hasta con el del choripan:

-Me indigna ver jugadores como Galvan, Benitez, Enzo Perez y Juan M. Diaz con la camiseta de Estudiantes.. la verdad me chupa bien un huevo que el chino y Galvan salieron campeones con el club y la gratificacion, porque si es por eso que venga Pachame y se coja a mi hermana..SON AMARGUISIMOS:

-El chino juega para atras y es el tipo que mas goles se ha comido en el club historicamente, invito a cualquiera a que agarre los videos desde que esta en Estudiantes tiene facil 25 goles por culpa de una pelotudes de el, que baja la cabeza en la barrera, que se olvida al que defiende en el corner, que quiere rechazar y le mete un pelotazo en la nuca al 9 de ellos, que le quiere tirar un caño en la mitad a cancha a la concha de mi vieja... Yo, si con mis amigos jugando a la pelota 1 vez por semana tenemos un tipo que la pasa para atras todo el tiempo, que no corre, que no marca y que encima no transmite nada, le decimos que ni vaya por amargo... ahora si es el Chino Benitez decimos que es un incomprendido, que es un jugador distinto.. que porque es amargo y la pisa? por eso es talentoso? NO ME ROMPAN LAS BOLAS MAS CON EL CHINO BENITEZ!!!!!!

-No ME JODAN CON QUE A GALVAN NO SE LO PUEDE PUTEAR PORQUE SALIO CAMPEON DE SUPLENTE CON SIMEONE!!!.. No corre, no marca, no defiende, no le pega al arco, no te coopera, no te genera una jugada, no te habla al referee (ayer demostro lo inutilisimo que es para comunicarse)... no muchachos gracias.

-..ENZO PEREZ... a quien carajo sorprende con el enganchecito ese para el medio porque le queda la cancha contra perfil? no sabe levantar la cabeza cuando corre? Mi sobrino con 5 años lo marca, se lo morfa y encima en ole le ponen 9 con una nota de 2 hojas..
Le avisaron que cuando el lateral del otro equipo baja el lo tiene que seguir como al medio hasta los primeros 30 mts? Porque eso no lo tiene que decir Astrada, si vos hiciste 1 clase de futbol alguna vez sabes que con cualquier sistema si vienen dos por tu carril y vos sos volante tenes que seguirlo.

-Juan M. Diaz es el lateral mas intrascendente que vi en mi vida y el mas pelotudo detras de Barattieri sin lugar a dudas, hace mil años que esta en el club y todavia entra a la cancha cagado.


-QUIEN MANDO EL FAX AL CLUB DICIENDO QUE ESTA PROHIBIDO PATEAR DESDE AFUERA DEL AREA?? Ah... no esta prohibido? hasta que Matias Sanchez no pateo ayer, creo que hacia mas de 2 partidos que no le pegabamos al arco de afuera del area (sacando a Veron).


BASTA!!!!

Astrada LABURA!!! y sino anda a Dirigir en algun equipo mentir*ttista!

Traigamos un tecnico de los nuestros, uno que conozca donde esta la utileria y no haya que explicarle todo.. me encantaria Miguel Russo pero es sabido que de San Marcel* no se va a ir (si Ri-verga hubiese ganado ayer...)

UN ABRAZO!!!

PD:Perdon por la extension y el veneno destilado pero ayer me queria cagar a piñas con cualquiera y necesito descargar como dije arriba.

Claudio dijo...

Dos no se pueden, pero cuatro sí

Claudio dijo...

y anulo!

Anónimo dijo...

Deje de denostar Don Marian* y váyase de una maldita vez de este blog, lo mío no es paranoia, es simplemente haber seguido con atención su delirio antipincha desde hace mucho;además con la estupidez que acaba de hacer está todo dicho! LA-MEN-TA-BLE DON MARIAN*/HFC LA-MEN-TA-BLE
7RIS7ÍSIMO!!!!!

(y lo suyo Claudio querido....pura fantasía neeeene! Maestro!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che y si nos 7omamos un cinzano con fernet y unos manicitos.



77777777777777777777saludos



p.d. guarda con el Bicherio que andamos con las defensas bajas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Amigo jo7ape ya entendi gracias a esto que Ud.dijo:

En resumen, un DT "Bidonista", lo agarra, lo sienta frente a la tele -pizarrón en mano- y le indica: por acá, por allá, marcá acá, atacá así, pisala acá, tocá allá, pegale a este, tirala afuera acá, centro allá...y punto. Nada librado al ázar: "un robot", diría Soriano, y si, de eso se trata, que "ganen los Robots".

Entendí simeone es un DT bidonista.


777777777777777777777saludos

p.d. moza habrá yelo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eh? "mi delirio anti pincha" , yo sé que hay gente que en este blog que sabe quien soy. Espero que más allá que concuerden conmigo o no en mi forma de ver las cosas,, le digan a este Sr., que evidentemente no acepta el disenso, que está absolutamente equivocado.
PD: Sr., todavía no me contestó cuanto hace que es hincha o socio de Estudiantes.

Anónimo dijo...

Disculpen que me meta en su tema, pero me parece sano, no solo en este caso sino en todos los blogs que se emplearan los nombres reales en ves de estos nicks que tenemos, para saber con quien se discute no?


un abrazo!

Lee Harvey dijo...

Día intenso... verdá?

Alguno preguntó por ahí si ese anuncio feo
se vincula con el retiro de El Mejor.
A ver... si a ciencia cierta yo supiera eso casi (cuack) que sería amigo de JSV. Olvidensé. Además... ¿no les parece que la mano viene agitada en materia de anuncios/cambios inminentes?

Y respecto del reciente entrevero con Don Mariano, he leído con mucha atención el contrapunto y les digo tanto a él como a su evidente alter ego HFC que ambos pasan a ser considerados personas no gratas en el AF. Así que... buskesé otro nick si le parece (y una estrategia discursiva algo inteligente, por supuesto).

A77e,
LH

pd: gracias a El Baranda y a Claudio.

Anónimo dijo...

claudio...como hizo???

jodepú!!!

Anónimo dijo...

ah, saliendo de dobles personalidades, paranoias y etcs que poco me importan digo, coincido la idea de lo comentado por VGM, gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la confianza mr. Lee!

Macu dijo...

Paga Ud SFSP?
Aceptamos entonces

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo pago siempre que me acepten patacones.

77777777777777777777777saludos


p.d. o lecop.

Rodo Pincha dijo...

Mucha intriga por hoy, me voy a comer y dormir, hasta mañana y que haya PAZ........

Corazón de León dijo...

Genial, Claudio. De un humor exquisito.
Me ha hecho reir a carcajadas con su demostración.
Reciba usted un abrazo,
CdL

Anónimo dijo...

Che, si hay algo menos interesante que entrar a un blog y ver comentaristas insultandose y clarificando posiciones de aca para alla, avisenmén.
Seamos mas dignos, che. Se puede.

Anónimo dijo...

Envidio sanamente a todos los que pueden opinar y seguir este espacio durante todo el dia. Estuve 2 horas leyendo atentamente cada uno de sus comentarios. y...
Realmente, no se que pensar. Veo mucho panquequismo, opiniones cruzadas, muchos Anonimos (a los cuales casi ni les doy bola, disculpen). No termino de formar una idea de lo que realmente piensan muchos de uds. Para apoyarla, para compartirla o para debatirla. Estaria bueno saber a quien voto cada uno de uds en las ultimas elecciones. (Yo lo dije varias veces: Alegre, perdi.. mala suerte, ahora apoyo). Porque muchas cosas que plantean aca, son para debaritlas en las asambleas y decidirlas democraticamente. Tantas preocupaciones tenian todos guardadas y ahora las exponen? votaron como muchos en el 95 al fiey*? por miedo a que la cuota del auto se vaya al carajo? no creo porque insisto que el nivel de este espacio es unico. Pero lei muchas opiniones que me recuerdan a La Noche.
Tal vez en la vorágine del dia, on line leyendo y escribiendo uno no se da cuenta de lo que lee y escribe (no digo todos). Tal vez empezar a las 8 pm a leer todo, con la mente fria te da un panorama mas clar* y se pueden apreciar las opiniones atentamente.
Para mi, hay que evaluar MUY separadamente 3 aspectos:

no podemos permitir que los jugadores sigan cortando cabezas de tecnicos. Por "H" o por "B", por nanas, por caudillismos o por lo que sea. A mi me rompe soberanamente las pelotas. No lo tolero.

El DT que tenemos actualmente. No es de mi agrado. Nunca lo fue.

La CD: que paso desde las elecciones a esta parte?

Para mi, se debería analizar los 3 aspectos por separado. El partido contra Arseanal se perdio, pero eso no me jode tanto sino el COMO. El primer tiempo me DIO ASCO como NUNCA en mi vida con Estudiantes la actitud NEFASTA de los jugadores. Ni siquiera en los ´90, donde los jugadores eran limitados pero terminabamos todos los partidos llenos de amarillas y con uno menos pero por partirle la gamba a un rival. Lo del domingo fue asqueroso, repugnante. Senti que nos tomaron el pelo a todos los perejiles que garpamos una cuota y a los que fueron con sus hijos a mojarse hasta Barandì. Y eso, MAS ALLA DEL MAL DT, me revolvió el estomago. Agradecido con todo el plantel que nos dio muuuucho. Pero NO tolero lo del domingo. Caguense a trompadas como HOMBRES en el vestuario pero no le tomen el pelo a la gente.

PD: Perdon por lo extenso, por si alguno se sintio agredido. Pero realmente, no comprendo la postura de muchos (Algo parecido me paso cuando se debatieron aca los dichos de JSV). Gracias y disculpen.

Anónimo dijo...

SR Baranda, una vez comentè que estaba de acuerdo con un comentario de Don Mariano.. pisé el palito. Pero es Parrokiano!!! no entiendo nada de nada.. insisto..

Marble Arch dijo...

Bueno bueno, cómo estamos hoy. Evidentemente, hay una gran paranoia. Y muuuuuucha bronca.Quiero coincidir con HABLO EN RUSO sobre el Tema Benítez: más clarito, echarle agua.
Ahora bien, quienes dicen que después de Astrada vendría ALFARO, ¿están tomando de la mala, fumando pako reciclado o directamente están de joda? Yo no lo puedo creer, y no quisiera en Estudiantes al chamuyero más grande del fútbol argentino. Por favor. Advertí cuando agarró Central, lo escribí acá mismo, cuando era uno de los nombres que sonaba para el Pincha. Noi me equivoqué. Y ahora lo reitero.

Hace un rato vengo del Country, y transcribo casi textual un diálogo mantenido con un ex directivo, al que llamaré, por razones obvias, DR. X, aclarando que no está en contra ni a favor de la actual CD, es decir, lo podríamos considerar "neutral" y con ganas de sumar -además de pincha rabioso-:

Marble Arch- Hay mar de fondo...¿no?
DR. X- Hay océano de fondo...
MA- ¿Tanto?
DR X- Yyyyyyy...
MA- Pero, ¿cómo es la mano?
DR X- Hoy no se hizo la conferencia, ¿no?, pero adentro hubo, digamos, un "apercibimiento"...
MA- Ajá
DR X- Bueno, el tono de la charla giró en torno a que los directivos advierten un gran malestar en la gente, y que, en tono amable, se le pidieron las explicaciones pertinentes a Astrada y a su cuerpo técnico sobre la actualidad del equipo. Sobre el evidente plano inclinado.
MA- ¿Qué dijo Astrada?
DR X- Que la situación lo preocupa mucho, que nota muy bajos a muchos jugadores, que él estimaba otra respuesta a la doble competencia...
MA- ¿Y?
DR X-Y prometió redoblar esfuerzos.. (**)
MA- ¿Y?
DR X-Y los dirigentes le dijeron que no querían más papelones como el de ayer. Que el prestigio del club estaba muy por arriba de lo vivido en Arsenal. Y que eso iba más allá del resultado, que pasaba por la actitud, por la imagen.
MA- O sea, lo que dice todo el mundo...
DR X- Claro, más o menos así. Por ahora, Astrada tiene respaldo. La primera fase de la Copa y los próximos 5 ó 6 partidos locales van a ser el peso que incline la balanza para el "te banco" o para el "te rajo".
MA- ¿Pero eso le dijeron?
DR X- Tácitamente. No se le dijo eso en exactitud, pero la idea de lo hablado iría yendo por ese camino.
MA-¿Y en el plantel hay mar de fondo?
DR X-Hay disconformidad de algunos cuantos con el planteo, con la conformación de los equipos, con la manera de entrenar y con los cambios. Los resultados no ayudan, encima, y el clima no es el mejor. Se vio en el final del partido contra los bolivianos, un festejo frío, sin saludo efusivo a la tribuna, eso lo vio todo el mundo.
MA- ¿Y Calderón?
DR X -Calderón trabaja con su futuro cuerpo técnico, va armando su futuro inmediato, miran videos, analizan... Y esto se lo digo yo: si se va Astrada, Caldera es número puesto.

Salutti

(**) Lo que natura no da...

PD: reitero que esta charla la tuve en el Country hace 1,40 hora.

Anónimo dijo...

Gracias Marble en un momento me senti como el Quijote jaja.. encima estaba hablando de lo mismo con unos amigos y salto un forro cabeza a decirme "eh loco no insulte `l chino loco la concha de tu madre" lo que me enloquecio y casi me lleva a los golpes (salia perdiendo seguro),se que compartimos gustos similares por el como se tiene que jugar.

Me llama la atencion su charla y me preocupa...

VAMOS A PERDER 6 PARTIDOS MAS? el año que viene asi no entramos ni a la copa de leche!


un abrazo!

PD: Perdoname Barattieri pero sos de lo peor que vi en mi vida, te uso siempre de ejemplo.

Anónimo dijo...

preguntmos:si caldera se esta preparando,ya es numero puesto?,que esfuerzo puede poner as7rada,o cualquiera si ya tiene la cabeza en la guillotina??.EHHHHHHHH!!

Anónimo dijo...

Estimado Busco Clásico
Coincido con sus apreciaciones.
Entre otras cosas...
Las expulsiones, parecen literalemente buscadas por los jugadores. Uno vino de afuera con plumas y todo, mas allá de su protagonismo en el campeonato ganado.
Lo del otro debería llamar poderosamente la atención, mas teniendo en cuenta declaraciones radiales NO INVENTADAS por la fm
(fuente de mierda) de la cuadrada, donde manifestaba cierto malestar,
por un pase no hecho hacia mexico,
y que ahora no era titular indiscutido...y deslizando sobre su contrato pxmo a vencer.
No fue creo, algo hablado por hablar, no es un pendex, ni tiene dos partidos en primera.
He visto equipos de canes vestidos de rojo y blanco, pero peleaban dentro de sus limitaciones hasta el fin.
Lo del domingo fue una tomada de pelo asquerosa al hincha.
No ganabamos NI una pelota dividida, perdiamos en cada disputa, nos hacen goles de lo mas boludos...en fin no se si lo hacen para voltearlo a ASTRADA, o a quien mas quieren joder,
pero es menester que alguien ponga fin a esta debacle, y si es necesario operar, pues que se haga.
Estamos regalando el prestigio, obtenido, desvalorizando los pocos jugadores que nos pertenecen, y cayendo en un pozo similar al que inció allá por mediados fnes de los 80 y cerró un ciclo en el 94.
Si alguien cree que esto es humo,
les digo dentro de mi humilde entendimiento que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Gracias, Anonimo 23-1:02. Pero realmente me tienen podrido los Anonimos y tu ultima frase la escucho constantemente en La Noche y Compañia. Nadie "no esta queriendo ver", creo que eso està clar*. Se esta debatiendo sin hum*, opinando y no afirmando porque nadie de aca (salvo lo ultimo de Marble) parece tener info cierta (me incluyo). Por eso, con todo respeto, creo que no entendiste lo que quise poner. No soy un HFC, ni un tiramierda, ni un politico que tiene fines personales o de otros. Soy un simple SOCIO que solo quiere la unidad de Estudiantes y que todos tiremos para el mismo lado.
saludos

Anónimo dijo...

Les hago una consulta: Quien es Walter Varg*s? trabaja en Olé y en radio Provincia?
Gracias

Claudio dijo...

Periodista. Sí a las dos. Prologuista de "Un león en la trinchera"
Se rumorea que es de Estudiantes, pero como muchos (casi todos) periodistas no declara parcialidad alguna.
No me cae mal, pero no escucho Provincia, que el otro día comentaban por acá que nos daba con un palo.

Anónimo dijo...

Walter vargas es hincha de Estudiantes

Anónimo dijo...

Gracias Claudio, estaba repasando comentarios y vi que uno dijo que Walter Vargas tiraba palos en Provincia. Despues, la nota en Ole y me sonaba por el Libro. Pense que eran personas diferentes. Como ando sencible....
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Reforzando la idea de que estamos dilapidando recursos y desviándonos de los principales valores fundamentales que han sustentado las más gloriosas campañas de nuestro Club, los invito a que pongan TyC para ver los últimos minutos de Talleres (Pirchio) - Olimpo (Wilchez). Van a ver al muy buen número 7 de Olimpo, un pibe joven muy rápido, que juega por la banda izquierda arrancando desde detrás de media cancha, que presiona, gambetea, mete, corre, piensa, maneja los hilos del ataque, cambia de ritmo y de frente y llega al área rival a gran velocidad sorteando pateadas de nacional B y dejando el tendal. La joven promesa es WILCHEZ.
Una sola pregunta: por qué tiramos guita trayendo a la Gata Fernández si tenemos semejante proyecto (yo lo veo muy concreto pero bueno) jugando a prèstamo en un equipo de la b??????
No entiendo, el pibe parece Paturuzú, hasta tira los corners y ciertamente mucho mejor que Benítez.
Saludo rojiblanco.

Anónimo dijo...

Muchachos, por favor, acá la cosa no pasa por si Díaz vale o no vale una determinada guita... si mañana lo vendemos a 20 millones de euros eso no valida al acto de corrupción. Y son jugadas que difícilmente terminan así, no hace falta aclararlo, con lo cual el club termina pagando los platos rotos...

Anónimo dijo...

Busco clásico
mis disculpas (anónimo de 23-1;02
ahora firmo, por error mandé anónimo.
Realmente no quise repetir una frase del paskin del ruso K, o la otra merde, de menor tiraje, en realiadad no leo a ninguno de los dos.
El reportaje a AA, donde vierte esas expresiones la escuche casi de pedo en esa FM de mierda,
y a mi realmente me parte el alma
ver la actitud del equipo en esto últimos partidos, no de todos pero si de algunos que no se a que punta juegan.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Ariel de Capital, quiero seguir con el tema, tal vez parezca una pèlotudez , pero uds le vieron las caras cuando los enfocande cerca a Diaz, Enzo Perez,Matias Sanchez,Galvan ,tienen cara de tipos ganadores?,parece que estan asustados y con cara de perdedor,
encima para colmar mi paciencia el pecho frio de E. Perez hace un gol intracedente y el caradura lo grita y se mete la pelota abajo de la remera como si hubiese hecho el gol de la final de la Copa libertadores!!!!, creo que nos esta cargando a todos, la verdad me indigna...

Anónimo dijo...

Y dale con la corrupcion. Pruebas o lo que?

Anónimo dijo...

Fe de erratas, de la calentura invertí equipos y jugadores, Wilchez, el 7 de Talleres.

No será un jugadorazo pero es mucho más que nuestra actual Gata.

Anónimo dijo...

Sr Lee, si me permite voy a copiar un buen fragmento del comentario de FB en su blog Pincha de La Noche... sabré aceptar si me suprime el comentario, y tal vez yo esté cometiendo un error poco ético. Pero me gustaria mostrar que este sujeto (que ya me da lastima) es un mentiroso poco honorable.

"...Tal vez por la misma razón es que algunos jugadores apuntaron ayer, como en días anteriores, a algunas críticas periodísticas aplicadas a las actuaciones del equipo en el arranque del 2009. Es mucho más fácil encontrar un enemigo, que encontrar las razones por las cuales sale mal algo para lo que alguien se prepara. Y claro que no es algo nuevo. La convivencia con la crítica, elemento indispensable para el desarrollo de nuestra profesión, no suele ser armónica. Lógicamente los enojos se hacen notar cuando aquellas coinciden con los bajos rendimientos, nunca cuando van de la mano de los éxitos deportivos.

Esto que se señala, no es más que una fórmula básica, un elemental acuerdo con los protagonistas, cualquiera que sea. Regla interpretada, muchas veces, mejor por los jugadores que por los dirigentes. De todos modos, por estos días se ha repetido la queja, por lo bajo o por lo alto, de algunos de los actores, casualmente, coincidente con la lectura hecha por un sector de los hinchas más seguidores de la crítica periodística. En tal sentido cabe señalar, que quien escribe, siempre ha valorado el carácter profesional del grupo de jugadores, que en su núcleo, llevó a Estudiantes a los primeros planos futbolísticos. Justamente, porque entre otras cosas, nunca fue primordial para el plantel nada que no estuviese directamente ligado a lo estrictamente deportivo. No hay humo, para llevarlo al llano. En esa línea también se acompañó periodísticamente. No es lo mismo cubrir Estudiantes que San Martín de Tucumán. Lo que para Godoy Cruz es bueno, probablemente no lo sea para Estudiantes. Y hoy, Astrada dirige un plantel que potencialmente está muy por encima de lo que muestra a cada presentación. Ésta es una lectura poco discutible, y que no debería enojar a nadie.

Y hasta para aquellos que simplifican la cosa en las ausencias de Verón, vale recordar que hasta aquí, Estudiantes ha jugado mal con y sin la Bruja. Lejos de ser un equipo temible, actuó mal frente a Sporting Cristal y Banfield, tibio con Central, refugiado con Cruzeiro, fojísimo con Universitario, y otra vez muy mal con Arsenal. El segundo tiempo frente a San Lorenzo ha sido hasta aquí lo más parecido a lo que se puede pretender del plantel. Ganando , perdiendo o empatando, está muy lejos del que podría ser, y del que fue hace tan poco, como para buscar afuera, en las líneas de los diarios, o en las ondas de la radio, las razones de semejante amnesia futbolera. Podríamos apagar la radio, y el resultado seguirá siendo el mismo sino se enfoca en lo verdaderamente indispensable..."

Anónimo dijo...

el mediocre dice que hay enojo con ellos porque critican este mal arranque !!!! CARADURA !!! Desde el 2-1 a Help con 9 jugadores (mayo de 2008??) que empezaron a hacer 75% del espacio para Help y nada para Estudiantes unico puntero a 4 fechas del final que empezaron de a poco a tirar mierda. Ni hablar, el ultimo tramo de Sensini.. Que poca Etica, por favor.. y los que lo leen, diran que tiene razon!!! quehijodepú!!!

Anónimo dijo...

si te da lastima y te parece poco honorable IGNORALO al mercenari* ese, es lo mejor te lo acosejo, vivo feliz sin leer diari*s y sin escuchar la cuadrada

Anónimo dijo...

Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO

Y DIARIO........
(BIS)

PONGALE MUSICA MARITO Y VAMOS A CANTARLA TODOS CONTRA VELEZ

Anónimo dijo...

Muchachos me extraña.

Lo de los medios es simple, ellos existen porque nosotros los escuchamos, leemos o miramos y luego los difundimos retransmitiendo lo que dijeron, escribieron o mostraron.

Cambiá de dial

Cambiá de canal

Cambiá de paskin

INDIFERENCIA TOTAL a estos mercenarios.

Y por sobre todas las cosas, tengan espíritu crítico.

La realidad se ve en la cancha y la del domingo fue tan dura y contundente que genera ira. Eso sí, la gélida apatía y el desinterés que vimos en el Viaducto no fueron humo. Déjense de joder. Que hay bolonqui hay flor de bolonqui, sea cual sea la causa están perjudicando a Estudiantes y nos está tomando el pelo.

Abrazote Pincharrata

Anónimo dijo...

sandocan dijo...
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO

Y DIARIO........
(BIS)

PONGALE MUSICA MARITO Y VAMOS A CANTARLA TODOS CONTRA VELEZ

Anónimo dijo...

Caldera YA. Caldera YA. Caldera YA. Pero DT y jugador, total entra en los ultimos veinte, que problema hay?
Caldera YA.
Basta de gallinas. Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo 23:16. Le aseguro que no leo ni paskin ni escucho kuadrada. Por curiosidá y para ver que se dice del querido Estudiantes me meti a leer ese comentario. (de paso relojié los anteriores). es increible la poca seriedad y la mediocridad de los que escriben para un pueblo. Es alarmante, diria. Preocupante. De paso leí las declaraciones de Caldera.
Disculpe, tiene razón. Es mas, hoy a la mañana esperé hasta ultimo momento leer el "se dice de mi", pero no hizo a tiempo el Sr Bolichero.

Anónimo dijo...

Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO
Y DIARIO EL DIA LA PUTA QUE TE PARIO

Y DIARIO........
(BIS)

PONGALE MUSICA MARITO Y VAMOS A CANTARLA TODOS CONTRA VELEZ

Anónimo dijo...

Lo comprendo Busco Clásico lo que ocurre es que a los que somos Pincharratas de Alma y Tablón nos parte el alma ver que nos pierdan el respeto los contrarios y más cuando hablamos de un clubcito de barrio que existe solamente por el Padrino Protector.
A mí me indigna la falta de ACTITUD y la falta de respeto hacia nuestra Institución y hacia nosotros mismos, su público que les da de comer.
Por eso repito, aun desconociendo las causas, reconociendo las debilidades del técnico y la falta de trabajo y estrategia, repito que el kilombo es un hecho y que no le veo pasta a este muchacho para arreglarlo. E insisto, todos los que jugaron el domingo, salvo alguna honrosa excepción, NOS TOMARON EL PELO y eso duele y me es difícil de perdonar.

Anónimo dijo...

Don Lee, este Don Mariano, Hidalgo o quien carajo sea sigue de joda... y bueno, se ve que le gusta cagarse de risa de nosotros. Qué nabo importante no? 7or7ero a 7us 7or7as. Propongo que a los Anonimos los suprima, si se me permite el exabrupto. Es para oxigenar el bar vio.
NANOPINCHA.

Viviana dijo...

Hola cofrades, hace bastaaaante que no escribo, pero nunca deje de leer. Quiza me molesta un poco bastante cuando se mezcla la politica. Aca se habla de futbol.

La verdad que duele leer en el AF ciertos comentarios daniños hacia el Pincha. Si, se jugo horrible el domingo... pero contra San Tin*lli tuvimos momentos de muy buen juego. Eso es lo que quiza mas moleste.. y en definitiva eso hace que sea mas evidente la responsabilidad de Astrada, quien nunca me gusto como opcion para suceder a Sensini, pero que lo voy a bancar mientras este en el banco pìncha, al igual que a todos los jugadores que visten la roja y blanca.

Por otro lado estaria bueno que se terminen los Anonimos en el AF, cual es el problema de firmar con nombre, nick o algo que los identifique a lo largo de los mensajes que escriben?? Tienen que pensar en varios nicks distintos y seguir una misma linea con cada uno?? No es tan complicado...


Saludos pinchasssss

Facupincha dijo...

Entre tanta mala onda, un hallazgo, yo la verdad no lo habia visto nunca, y de paso un buen ejemplo de la importancia del tecnico...

Facupincha dijo...

me olvide el link ,ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=cz_GB7lvT88

g dijo...

me sumo a esta movida del pueblo pincharrata !

galvan me tiene podrido nose q hace jugando en la primera pincha

astrada no sabe armar un eqipo y le falta muchisimo bidon, no olvidemos su condicion de gallina

igual seguiremos alentando al tricampeon como lo hemos venido haciendo

hay q meter mano ahi


saludos pinchas !
se busca clasico

Anónimo dijo...

vuelvo y me encuentro con tremendo quilombito!!!!!!! mejor me quedo con la ñata contra el vidrio, soy asmático y no me hace bien tanto humo. junto unos mangos y pago la vuelta de pineral. abrazo queridos cofrades.

Anónimo dijo...

rekuerdosle que en su momento se le aBisò al señor ASTRADA que se aprendiera o aprendiese el Decàlogo de Don OsBaldo..... y ????? no estudiò alucno astrada !!!!!!!!!!!!!!!
le falta muuuuuuuuuuccchooooooooo bidòn y muuuuuucccchhhhooooooo de laburo concreto...... pelota parada, pelotazo, achique,defensa, relevos, quien le habla al referè...quien no.... quien sale y en que momento ..... es decir quedaria minimo lugar para la improBisaciòn .......
bamos Astrada ...... a estudiar que el Biernes si no se te biene la night .........
taluego.......

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Guiso de alBerjas k/ almóndigas
- Langré k/ soda
- 7-0r7a

PREsIO: $ 20.-

pd: la kasa continuará reservándose (siempre) el derecho de admisión.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Kamaradas...

siento olor a sangre!
preparo unos látigos, kadenas y vuelvo!!

No se me vayan a eskonder..ehhh?

Guillermo

PD:
LeProf...
Fabianesi...
¿dónde están en estos momentos?

3.1416 Jorge dijo...

Buen dia a todos!

Guillermo, el olor a sangre es adentro o afuera? mire que el horno no esta para bollos.
Recien leo unos cuantos comentarios que me perdi de ayer y asusta la temperatura.
Esto parece una Caldera (cuack)

Anónimo dijo...

dotor dyango:

considero acertada su apreciación en cuanto a las falencias del plumífero que intenta dirigir nuestro plantel (no digo equipo porque equipo no es), sin embargo yo agregaría que así como este inexperto entrenador no leyó la Biblia, hay jugadores que parecen no haberse dado cuenta en qué Club están jugando.
Por eso, tratando de ser imparcialy pensando en lo mejor para Estudiantes, me pregunto si el problema es realmente la apatía del técnico o la primacía de los intereses individuales sobre los objetivos y valores de la Institución.
Espero que quienes tienen que comprender, comprendan y no perjudiquen lo trascendente con su efímero paso. Estudiantes está por encima de cualquier persona, sin importar quién sea y cada uno debería cumplir su rol y sus responsabilidades contractuales y éticas sin interferir en las funciones y responsabilidades de los demás. "Zapatero, a tus zapatos"
Dudo mucho que eliminando la consecuencia solucionemos el problema, deberíamos primero identificar la causa y trabajar sobre ella. Como suele decir el Doctor..."para mí ehhhhh"!
Saludo bidoneano.

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

Creo, con todo respeto, que esto no es tan complicado................en mayor o menor medida todos sabemos, o no queremos ver cual es el big bang del conflicto.

Les dejo una Canzonetta
School Days - Stanley Clarke

3.1416 Jorge dijo...

Disculpeme Hammil,

pero si fuera tan facil verlo no estariamos asi en el bar, ni hubieramos llegado a tener un partido como el domingo.

Lindo tema para despertarse. Si lo ponemos en el country a la mañana?

Estudiantista dijo...

siñores... quiero que sepan que he creado en el GRAN DT un grupo que se llama AntiFierr*
Sumensen si quieren, lon estamo esperando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí me encuentro nuevamente...
buen día Pi-Jorge, Hammill, Estudiantista, Lee, don Mariano... (cuak!)

Primero, ante todo, digo...
el baranda... no será Don Mariano?

che.. no se bancan un chiste! están todos paranoicos...

Segundo:
Leonardo Astrada... no será Kan-Esteb*n?

Tercero:
La tortuga.. dónde está?
se nos habrá escapado?.....

Me parece a mí, o ayer estaban como locos? ni quise meter bocadillo porque sentía que apedraban...
después de las revelaciones de baranda escudado por Don Claudio (felicítose..), propias de nuestro ponderado Oráculo.
Así da gusto, gente como esta que te proteja la espalda y que vengan a hacer los relevos como korresponde.

bueno, no los jodo mas.
pero sigo acá,eh!

Don Pi-Jorge... agradezco la ronda de ayer... pero se prendieron unos cuántos desconocidos, le habrá salido Kara la joda!
pero sirvió... se deschabaron unos cuantos.

Salú

Guillermo

Anónimo dijo...

che, ayer me tome un ferne y el bolichero me lo dio puro, no entendi un joraca de los comentarios DM HCM que los dos juntos que 4 si que 2 no, que sos persona no grata que derecho de admision que no se cuanto y no se como.
alguno me puede resumeri?
chsgracias

PD: el Sr faga, en este boliche se hace un pini ¿no?

Anónimo dijo...

chau astrada hola cholo???? mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

chau astrada hola cholo???? mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

chau astrada hola cholo???? mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Estimados amigos.
Hace rato que bromeabamos con la necesidad de clonar a La Bruja para que, cuando se retire, haya otra igualita que siga jugando.
Esto que pasó el domingo, ya pasó otras veces (Central, Velez, Huracán, en el año pasado son algunos ejemplos). Solo cuando esta Verón en la cancha, el equipo tiene en claro a que juega. Por eso creo que no es una cuestion de tecnicos, sino de jugadores. No están jugando ni Braña, ni Verón, ni Iberbia (quien habia encontrado un buen nivel) y el domingo, ni Angeleri, ni Bosseli y si querés, ni Benitez (que el dia que logra que la pelota le llegue a la altura de la cabeza a un compañero, genera una posibilidad de gol, pero mientras tanto se pasa varios partidos tirando a la altura de la cintura y pegandole a la barrera).
Por eso, sin medio equipo titular, con algunos en un bajo nivel (Galván por ejemplo) ni el Doctor puede hacer maravillas.
Todos los equipos del torneo han ganado y perdido partidos hasta ahora. Creo que no hay ninguno considerado candidato. Salvo para los 7ris7es que ya estan sacando un pasaje a Japón, de lo contentos que están.
Asi que dejemonos de embromar, esperemos que se recuperen los lesionados, deseemos que Sanchez Prete pueda ser un conductor del equipo y exijamos que Astrada labure en cada detalle de los partidos.
P/d: los que viven haciendo campaña me tienen las bolas al plato. Aca se habla de futbol, busquen otro blog o armense uno.
Don Lee, un gilgancia batido pliss

Anónimo dijo...

No Guillermo, el baranda es Claudio.

El Oráculo dijo...

Los defectos de un hombre se adecúan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.
Vamos Astrada, estamos esperando ....

Anónimo dijo...

Buenos días, Lee, salud Inkisidor, demás frates y damas benefactoras:

estimulante llegar al bar y ver a Serú Girán haciendo "Tema de Alicia de en el país". Pensar que lo escribión en el 80. Está todo lo que pasaba en la Arnetina entonces y después. Es uno de esos casos paradigmáticos: un poeta, un artosta de rock aquí, hace una canción cuyas palabras ven, más allá de la bruma, por delante incluso de su propia conciencia.
Es muy bueno poder compartir aquí estas cosas.
Me siento en la mesa de siempre. Un café con leche, por favor. Anoche tuvimos insomnio otra vez, más la fieble, por supuesto. Espero que Septmio venga con alguna noticia seria. Mi paisano Termo me refirió las declaraciones de Calderón: palabras de DT. Termo agregó: "Ma parece que no llega a jugar aen Cambaceres."
CdL

Anónimo dijo...

Como dijo don Gronroña, todo pasa.
Confiemos en las 2 personas (con sus defectos) que para mí quieren a la institución; que son Caldera y JSV.
Nosotros desde afuera lo único que podemos hacer es votar en las elecciones y/o llamar a una asamblea extraordinaria, creo.
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

No se puede ni se debe mantener la calma ante estas situaciones:
http://eldia.com/edis/20090303/2009030307535

Saravia: recalakadas, kallosas, putrefactas y menopausicas argollas de tu reverenda descendencias.
Te cortan el transito los frutihorticolas, los piqueteros, las trolas monotributistas, hoja de til*,los protectores de animales y vos venis a quejarte por una vereda de mierda......gil...camina la ciudad que esta bombardeada,gil anda a 52 y 117 donde los de Absa hace 20 dias hicieron un crater de 5 metros de diametro y ahi quedo.
Te recagan a tiros por 2 pesos, los limpiavidrios se te tiran arriba del capot, los trapitos indocumentados quieren 5 mangos para que estaciones..............Lanzallamas para vos, buchon triste, y para el editor que te dio pie.

Anónimo dijo...

Gracias Baranda y Claudio por cuidar este hermoso blog ,lo considero muy sano porque a mi juicio si en cada posteo una misma persona va a dejar su punto de vista de diferentes formas(Hfc ,don mariano,no usemos el Bidet ,anonimos etc)se termina arruinando el blog y haciendo que otras personas que tienen ganas de participar se cansen y no comenten mas .
Aca somos la mayoria gente grande que no se deja llenar la cabeza ,asi que es una lastima que se derroche tiempo pudiendo utilizar sus conocimientos para el bien del blog.

Anónimo dijo...

Don Hammill, lo veo casi desbordado, y con razon por supuesto, meta en el equipo Judgement Day de Van Halen, bian a fondo, y empiece a descargar.

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Y yo le digo lo ge le digo e´ ge el esdo del drisdim estamo´ bundero ac-solutos! hic! lo ge? el gefe? Asdrada? jujujijiji hic! y sigen habladndo del gijode ge lo barió!! jujujuhic! bozo....odro vasido de gigancia bero sin babas!! jujuj hic! glu glu glu glu ge lindo shisdecido..jijijij...no se edojen buchachosss, ya gambio de de te.....yo brobongo a don garisdo ban....y ge e´ eso de do usebos el bidet?? yo una ve´ le hice la de Horacido Guadani, seeeee, llede el danque gon vidito, y me limpiaba el drasde gon dindo!!! juaaaaaa jijiji hic! Dancy Herreda de odio!!! de odio!! pfjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buen día CdL...

Septimio no llegó?
a ver que se trae...
no es de hablar mucho, pero su pureza deja pikando unas bochas hermosas!!!

...
don Oráculo, pensé que se manejaba de la manera que lo hace el horóscopo... por eso lo consulté...
me da la impresión que en esas fechas también había mar de fondo en el primer equipo, y me interesaba saber cuál era la forma en que se había solucionado...

salú

Guillermo

Fabián dijo...

Hola a todos, felicitaciones por la búsqueda de comentarios anteriores a Baranda y por la prueba de Claudio, yo contento por haber colaborado mínimamente en eso en su momento. Igualmente, sabemos que entrará con otros nicks, así que alerta. Es una lástima porque de otra manera podría aportar a la causa este sujeto..... en fin.... salutti per tutti y si bien ando con la ñata contra el vidrio.... me pueden pasar un menú ???

3.1416 Jorge dijo...

Hamill, no te calentés!

Como dijo Marble Arch citando al tango:

No le doy bola a los grasas,
que me miran y se amargan!

Y mas alla de que coincido con mazzoni en cuanto a la conformacion del equipo, que nos falta la mitad, no creo que tampoco podamos permitir cosas como el primer tiempo del domingo.
Hay que mostrar el descontento para que no pase como si nada. Eso si, sin bombas.
Y quiero decir algo que me tengo guardado desde hace rato.
Me tiene podrido el Chino Benitez.No suelo putear a los jugadores, pero me parece que de este viernes no paso.
Un menu please!!!
Mañana arranco con la cabala del whisky.

Lee Harvey dijo...

Sr. ñatero Fabián:

¿usté es Fabián de Almagro?
De ser así, pase nomás...

Anónimo dijo...

Don CdL, descance un poco amigo!. Se le nota el sueño. No le emboco a una sola letra del teclado. Se que estamos impacientes, ansiosos y con una situación a la que nos habíamos desacostumbrado, pero necesitamos a todos los hinchas lucidos y a usted sobre todo para sus visitas y ofrendas a Las Cibeles.
Volviendo al tema futbol. Este equipo al que estamos criticando, es el mismo y con el mismo técnico con el que terminamos la Sudamericana? No mas palabras.
Abrazo de gol para todos.

Anónimo dijo...

Ah !!a pesar de todo quisiera saber como le fue este fin de semana a nuestro querido gastronomico cristhian venancio Bogado..

LDJ_Pincharrata dijo...

No es para oscurecer, pero escucho atentamente lo que se opinó sobre el periodismo, ahora bien, WV es Pincha, y lo afirmo puesto que compartí con él una cena que organizó a Sede Capital Federal "Mariano Mangano".
Ahora bien, hace 6 meses esto no era así?
De golpe salta todo esto?
Nunca estuve conforme con Astrada ni su Hormiga ladera, pero es es DT del Pincha y hay que bancarlo, pero...

Nada, solo les dejo lo que comentó WV para saber que opinan, mientras tanto, a esperar que el viernes JSV pueda (o quiera) jugar.

No hay identidadEl Pincha juega mal, Astrada ya no tiene qué darle al plantel y el plantel no se jugará por él.
Walter Vargas
wvargas@ole.com.ar

El desastroso Estudiantes de ayer podría propiciar dos malentendidos:
1) que se trató de "una falsa actuación";
2) que la crisis futbolística es una tormenta no vinculante con una crisis institucional. ¡Error! Salvo aquella exhibición ante Tigre y la final de la Sudamericana, hace rato que el Pincha viene jugando entre regular y mal y entre mal y muy mal. No hay juego, no hay gol, no hay intensidad, no hay identidad. Lo que hay es un DT que llegó a su techo -que no es muy alto- y carece de ideas y templanza para torcer la historia. Astrada ya no tiene qué darle al plantel y el plantel ya ha dejado en claro que no se jugará el pellejo por Astrada. Lo de ayer fue muy evidente, más allá de la enésima prueba de que a unos cuantos la camiseta les queda inmensa: Díaz y Sánchez, por ejemplo.

Además, Verón vive lesionado y anda con más ganas de hacer las valijas que de inmolarse por la causa. La política de incorporaciones es pésima: compra caro (en un año dilapidó 10 millones de dólares en refuerzos que fracasaron), vende barato, es rehén de los grupos empresarios y maltrata a los pibes de Inferiores en cuya formación desembolsa fortunas. Los cede a préstamo, los deja libres o los cuelga. ¿Seguimos? Está a punto de quedarse sin Angeleri (libre en junio, por la ineptitud dirigencial), las obras del estadio, bien gracias; y andá a saber dónde juega el Apertura 09.

Ya lo decía El General: el que no tenga cabeza para pensar que tenga lomo para aguantar. Quien quiera oír, que oiga...

PD: me van a disculpar, (y sobre todo Ud. DcL) pero al menos por estos días, retomaré una costumbre que no debería haber erradicado.

VAMOS POR MÁS!!

Fabián dijo...

Gracias Don Li, soy el mismo, "evolucionado" con google..jajaj... sabe cómo me empapé estos días por estar afuera !!.... ahora sentadito seguro me como otro menú mássss

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»