Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 12 de enero de 2009




La encuesta del AF arrojó claramente (46 %) una pregunta para El Oráculo: ¿Cómo le irá a Estudiantes en el Clausura '09? Superó a otras que, si bien valiosas e interesantes, quedarán para una próxima oportunidad. La respuesta es la siguiente:

"Ponte de acuerdo con la realidad:
no puedes tenerlo todo,
pero quizá puedas conseguirlo".


HEXAGRAMA 30
LI – LO QUE SE ADHIERE – EL FUEGO

"La perseverancia es favorable. Ella trae éxito. Cuidar la vaca trae buena suerte.
"Lo oscuro se une a lo que es luminoso, promoviendo así la claridad de este último. Un cuerpo luminoso, al irradiar luz, debe tener en su interior algo que persevere pues, de otro modo, con el tiempo se extinguiría. Todo lo que es luminoso en el mundo depende de un elemento al cual se une, a fin de poder continuar brillando. Así, el sol y la luna se unen al cielo, mientras los granos, el pasto y los árboles se unen a la tierra. Del mismo modo la redoblada claridad del hombre fiel a su destino se adhiere al bien, y puede así dar forma al mundo. La vida humana en el mundo es condicionada y dependiente.

"Cuando el hombre reconoce esa limitación y se somete a las fuerzas armoniosas y benéficas del cosmos, alcanza el éxito. La vaca es el símbolo de la extrema docilidad. Cultivando en sí esa docilidad y voluntaria dependencia, el hombre conquista una claridad suave y encuentra su lugar en el mundo.

La Imagen. "La claridad se eleva dos veces: la imagen del FUEGO. Así, el hombre superior, perpetuando esa claridad, ilumina las cuatro regiones del mundo. Cada uno de los dos trigramas (conjuntos de tres líneas) representa el sol en el ciclo de un día. Los dos juntos representan la repetición del movimiento del sol, la función de la luz generando el tiempo. El hombre superior da continuidad a la obra de la naturaleza en el mundo de los hombres. Gracias a la claridad de su ser, él hace que la luz se expanda, penetrando cada vez más en la naturaleza del hombre.
El agua son las emociones, el fuego es la luz de la razón, es el camino hacia el verdadero conocimiento, por lo tanto, si en el signo anterior había peligro, en este hay luz para encontrar el camino adecuado en la vida.

"Sólo tu naturaleza interior y las leyes del Tao son sólidas y eternas. Quien preocupado solamente por conservar su claridad, llora y suspira porque se arrepiente sinceramente de sus errores del pasado, encontrará la felicidad".

(*) Nota de El Oráculo: en síntesis, el panorama es bueno para la primera parte del 2009, quizá con un esfuerzo podrá llegar lejos en los campeonatos. Hay mucha emoción y caminos adecuados para vivir el campeonato intensamente. Hay figuras nuevas, renovación. Suerte en este comienzo.

109 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

MENÚ DEL DÍA

- GUISO DE MOND*NGO
- 7IN7-0 DELLAC*SA
- HELADO 2 BOCHAS "PONCE"

PREsIO: $ 16.-

Estudiantista dijo...

Don oraculo, lo suyo me resulta necesario en el día a día, sepalo..
Don Lee, me reserva un menú para mi y otro para Ceci.... hoy voy con todo!!!
Mientras tanto una hesperidina y unas aceitunitas puede ser?....

Anónimo dijo...

Selen7e el menú.

Don Li por favor, para anlizar el oráculo en de7alle, me 7rae un 7in70 de verano con quesi70? gracias.

Anónimo dijo...

el menu es barato porque lo subsidia JSV??

Anónimo dijo...

Don Oraculo o (Hour ass para hacerlo mas Mondong* joligud) usted cuando habla de figuras nuevas, a quien se refiere? Temo que estos dias en los que estuvo consultando y consultando lo haya afectado el humo que nos invade. O vio algo mas allá de lo que nos contó? largue, cuente!

Anónimo dijo...

Sr. Lee Harvey:

hablé por teléfono con el Sr. Corazón de León y le leí el Orákulo.
Se mostró entusiasmado con la producción del contertulio al que denominpo "frate ocultissimus".
Lo noté contento. Quién le dice vuelve. Entre tanto, yo me voy quedando. ¿Me trae un Gingerale con limón?
Septimio

Lee Harvey dijo...

¿Ginge lo qué?
Tengo hIsperidina... se'gual?

Peliche dijo...

Marche una grapa con palitos salados para ir leyendo las predicciones del Oràculo.

Anónimo dijo...

Ginger Ale, bebida refrescante. Jarabe de jengigbre. No me diga que no tiene. Vidú cola? "La BB todo el mundo".
Es para Corazón de León, que tiene sed de gloria y anda apenado por la ida de "Motoneta" Bogado, un crack, según él.
Septimio

Lee Harvey dijo...

Tomesé una giniebri7a y listo.
Aviselé a CdL que por ahí
viene Bogado al boliche
para dar una conferencia:

"Ser ladri hoy"

Anónimo dijo...

"cuidar la vaca trae buena suerte".....
.... bogado se tiene que quedar????

Peliche dijo...

Don Oráculo, muy bueno lo suyo, pero podría usar algunos sinónimos? (mucha "clarid*d, de Clar*)
Saludos pincharratas

Peliche dijo...

ANULO!!!!

Peliche dijo...

Estudiantista, el partido hay que jugarlo con el contrincante en la cancha...
No aproveche que Ega se fué al sur para acercársele a la Ceci...
Para mi, eh. Para mi.
Salutti

Anónimo dijo...

Ladri por los ladridos?

Paul Vox dijo...

Desoyendo las calumnias de UN contertulio, la brigada 'Sandino' deleitará al Tongo Bar con selectas melodías de 'Eyeless in Gaza'.

Anónimo dijo...

sr lee cada dia mas impecable lo suyo. me preguntaba como se hace para poner las letras que pasan devajo del titulo??

muchas grasias

Anónimo dijo...

Bamo kon el mond*ngo, ke es para las mall*rias...

El mond*ngo manda.

GaBy de Bera

Peliche dijo...

Tìtulo de La Noche On Line:

Dura sanción para Mauro Boselli
ANTICIPO.- Es por su expulsión en el partido de vuelta frente al Inter de Porto Alegre, por la final de la Copa Sudamericana. El delantero se perderá varios partidos

Lo único que dice. Si es dura ala sanciòn, es porque sabés cuàntas fechas le dan,o no?

Si eso no es mala leche...

Salutti

Anónimo dijo...

Los corruptos de la Conmebol ,donde trabaja el otro corrupto de Alegre,le dieron 3 fechas de suspension a bosseli,una locura y una muestra clara de como le molestamos a estos tilingos !
como siempre
SOLOS CONTRA TODOS !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que siguiendo con el "muf* plan" de la noche, publicarán que cumple en los dos contra kristal (la novela) y el primero en Brasil con Cruzeiro.

No se si se detuvieron a leer en the nait, la llegada de los 7ris7es a mar del plata....en un destacado, dice que "los turistas extranjeros se paraban a sacar fotos al recibimiento". Fes7ejaban el mini torneo? O es un banderazo más?

Poor people
Flavius en el Bar

Anónimo dijo...

3, TRES FECHAAAAS? Al negro que se sacó y le robó la tarjeta el referee le dieron 5 y a Bosseli, a un segundo de terminar le dieron TRES!!!. Que fue lo que hizo? Violó a un linesman? a un jugador contrario? Dejense de joder!!!

Anónimo dijo...

De la calentura me olvide anular.
Denme tres fechas a mi tambien

Peliche dijo...

No sè de dònde sacaron que le dan 3 fechas. Si el ùnico medio que dice la verdad aùn no lo informó (por lo menos hasta recièn en la versiòn ON Line)...
Salutti

Peliche dijo...

Hay una que viene poco por el bar. Dicen varios que la pispearon y que està bastante linda, es Viviana.
Esperemos que la Silvia y la Ceci la dejen entrar...

Anónimo dijo...

Medio durazno el mond*ngo, eh! En cuanto al tema de la sanción a Boselli hasta ahora no leí ni escuché nada. Yo hablaría con los hechos sobre la mesa (siempre), todo lo demás puede ser humo y genera este tipo de debates sin la información posta.

Peliche dijo...

Otra que suele venir es Norma, pero no tengo referencias. A la que conocemos por foto y que por ahora no vino al bar es a la mamà de pingúidi...(No comments...)

Anónimo dijo...

¿Hay problemas si paso a pedirme un 7in7illo?

Anónimo dijo...

Uno solo?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:26: no sabía que Alegre trabajaba en la Conmebol. ¿Sabrías decirme qué función cumple ahí y qué acto de corrupción le atribuís? Gracias.

Peliche dijo...

Don Lee, a éste cóbrele por adelantado...
No sé si tiene mucho stock del vino PromoSión; el Bac*lo después se mama y le deja un clavo...

Anónimo dijo...

Don Li, (pareSe que es el Bacilo...)
servile il karosino ese que no le podemos colocar a nadie... si ese ! ...el que usamo para las peritas al borgoña aquellas que ma7aron al canario...


T.O.

Anónimo dijo...

Si kiero ese que dice The Observer!!

Anónimo dijo...

Sr. Oswald: Hora de organizar un bankete en el bodegón.

Publicado ayer en el diario Crítica

(http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=18313)

"CON LA RECETA DEL DOCTOR BILARDO"
Cristina guarda reposo, se levanta y se marea. Sólo toma caldos y gatorade


"La información oficial sobre el estado de salud de la Presidenta arrancó el jueves con un chiste de su marido: “SOMOS PINGÜINOS, NO NOS ACOSTUMBRAMOS AL CALOR”, dijo Néstor Kirchner en un acto en Florencio Varela. Más tarde se precisó que el problema era una deshidratación. Y, pasadas 48 horas, se dijo que ya tenía el alta. Entre tanto, extraoficialmente, la información tenía, por lo menos, más densidad. Por ejemplo, se supo que en un primer momento Fernández de Kirchner perdió el conocimiento y que se analizó la chance de internarla. Y que por lo menos hasta el sábado, si se levantaba se mareaba y lo único que tomaba eran caldos y GATORADE."

La mesa está servida.

P.D.: Permítame emitir a través de este medio un "GRACIAS Y HASTA PRONTO" bien grande para Ale el Bocha Sokol, que se fue allá arriba a tocar con Luca.

Anónimo dijo...

Salute a todos: hoy el Bar está bárbaro, pero debemos tener cuidado con la llegada de humo desde la costa...
Fenomenal el suple the night detallando en qué habitación duerme cada pingüin*, es realmente gracioso.
Se ve que las instalaciones de Estanci* no son del todo confortables y la delegación disfruta de las comodidades del Hotel (13) de Juli*...saquen sus propias conclusiones.
Para esta nochecita los invito a disfrutar una preparación fresca a base de Ron Viejo de Caldas con hielo y C*la...es una delicia.
Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Perdón, no sé qué toqué pero el post de las 16.07 (cero siete, qué bueno), es mío.
Otra vez saludos.

Anónimo dijo...

Ecuaciones sobre la nota de Crítica de ayer:

PINGÜINOS + FRIO = LIPO7IMIA 7RIS7ERA;

BILARDO + GATOREI = CALOR Y SALUD

Anónimo dijo...

Una pregunta amigos. Paolo Trama, que leí que volvia a Estudiantes, ya esta entrenando a la par del resto de sus compañeros?
No aguanto las ganas de verlo de nuevo.
Seguro que mas que a Bogado lo voy a ver.
Che! despues de usar la licuadora para hacer la salsa, limpienla!, quise hacerme un daiquiri y me salio un blody mary. Un asco el tomate con orégano mezclado con la cachaça. Me lo tomo igual porque es un pecado dejar que se evapore por ahí. Pero pongamos un poco mas de limpieza loco!

Anónimo dijo...

Creo que El Oraculo nos hablo de la renovacion interior que tenemos que hacer. Despues de un año de cambios y reacomodamientos, sabemos bien donde estamos parados y con los elementos que contamos. El mejor jugando para Campeon, juveniles que prometen mucho y una cuota de experiencia en el resto que complementa el ideal. Hagamos el aguante, arranquemos con polenta el año (polenta con pajarito se sugiere para proximo menu del dia)
Aguante Estudiantes, ya estoy ansioso, quiero ir a gritar a la cancha.
PD: previo paso por el bar para entonarme y entonar.

Lee Harvey dijo...

Venga, don Nés7-0r, arrimesé.
Venga ke abrimos en su honor
una dama de "Soy Kuyano",
kosecha '92.
Si no le pega, nos avisa
que en el só7ano tenemos
unas kaji7as de "Soy 7ris7er0"...

Anónimo dijo...

Don Oraculo Ud si que la tiene clarificada!!!
mozita!!! mozita!!! un especial de j/q y un cafe con leche, le pago ahora porque despue me olvido vio!

marito hace mucho que no pasa por el bar ¿no?

Anónimo dijo...

Amigo Mazzoni... yo me había postulado al cargo de bachero, pero el dueño del boliche no afloja una moneda... me quería pagar con un porcentaje de las propinas de Silvia... a ud. le parece? así estan las cosas, vió.

Anónimo dijo...

una sola fecha a BOSELLI lo estan diciendo en la cuadrada,
dos a BRAÑA

Anónimo dijo...

los muchachos del diario la noche parece que estan medios alzaditos y un poco al pedo evitando noticias
por eso se les ocurrio ir a la playa a sacar fotos de los mejores culos y tetas que ven
pero presten atencion a la 1º foto y fijensen el mate

http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20090111/chicasplaya/&cant=42&por=Mirá las fotos

ups se les escapo lo que ya todos sabemos

Anónimo dijo...

acaban de confirmar que Boselli fue suspendido solo por una fecha,sinceramente no llego a comprender la estrategia histerica de los medios de mierda platenses para con nosotros, me tome el trabajo de copiar y pegar los anticipos que hicieron hoy en internet

LA NOCHE
12:26 Deportes
Dura sanción para Mauro Boselli. El delantero se perderá varios partidos

FM HIELOSPOR7S
13:12 | Baja sensible
Mauro Bosseli recibió tres fechas de suspensión y se pierde el arranque

DIARIO AYER
15:24:48 | Dos para Braña
Tres fechas para Boselli

cual es la idea? ponernos mal un rato? no entiendo les juro...

Anónimo dijo...

Septimio: Hola, ¿Señor Corazón de León?. Soy Septimio.
CdL: Usted es un fraude. Me fui al baño y usted ocupó mi lugar.
Septimio: Pero... usted me dijo...
CdL: Yo a usted no le visto jamás en la vida. Usted es un mitómano, una mente enferma y afiebrada, víctima de Harry Potter y el Señor de los Anillos.
Septimio: Vi las películas... ¿Usted no?
CdL: El último estreno que vi fue Blanca Nieves... Corrían el año 1927, creo... Me atrajo eso de los siete enanos...
Septimio: Acá preguntan si está enojado.
CdL: Por supuesto, estoy enojado con usted, ¡usurpador, falsario! ¡El Troll es Septimio!
Septimio: ¿Peor a dónde se fue, Corazón de León?
CdL: Al toillete, como le dije. Estaba constipado y tenía que meditar leyendo "7aras" en el bidet. Tengo la biblioteca en el baño y el baño en la bilioteca.
Septimio: ¿Y a qué conclusión llegó?
CdL: Hay que solucionar el conflicto con un picado.
Septimio: ¿El conflicto de Gaza?
CdL: Ese y otros. Todos los conflictos, a escala internacional y nacional. Sólo el fútbol puede salvarnos. Mejor dicho: Estudiantes... y en parte las películas de Buster Keaton o los hermanos Marx. También ayuda la música de esa banda que menciónó Paul-Vox, "Eyesless in Gaza"... Y la novela de Aldous Huxley y el poema de Milton..
Septimio: ¿Está delirando de nuevo?
CdL: El único delirante aquí es usted, que ve una conspiración de Gremlins hasta en la Revolución Francesa. El poema de Milton se llama "Los contrincantes de Sansón" y dice más o menos así:

Promesa fue que yo
Debía liberar a Israel del yugo filisteo;
Preguntad por ese gran liberador ahora, y lo encontraréis
Sin ojos en Gaza en el molino con esclavos...

Septimio: ¿Va a volver?
CdL: Sí, en cuanto usted se vaya.

Anónimo dijo...

cuché que fue un "error" de la CSF. mandaron un par7e de guerra con esa da7a: 3 y 2. pero eran 2 y 1. bara7i7-0 como 7i7-0. clik caja.

pd: yo de menú nada. anda de pos ferné me7a baño cda 40 mts.

Macu dijo...

En Hielosports hablan de un error de la Conmebol, el cual ya fue solucionado, cabiéndole SOLO UNA FECHA de suspensión a Boselli.
Me parece lo más logico, ya que si bien fue una entrada fuerte al brasuca, no era pa darle con 3 fechas por la cabeza...

A proposito, y hablando de entradas... Don Lee, no le dice a Silvia que me mande un matambrito caserito, con unas papas con huevo y mayonesa??? Digo, pa ir picando algo...

Acá, siempre en la 14!!!

Anónimo dijo...

este es el comunicado en la pagina oficial de la afa, lo de error que dice la hielospor7 es verso para despejar el humo que tiraron!!!!!

La CONMEBOL suspendió a Braña y a Boselli

La CONMEBOL dio a conocer las sanciones aplicadas a los jugadores del Club Estudiantes de La Plata, por expulsiones que se produjeron en la final de la última Copa Sudamericana, el 3 de diciembre pasado, frente a Internacional de Porto Alegre.

Según la Confederación Sudamericana, Rodrigo Braña deberá cumplir con dos partidos de suspensión y Mauro Boselli, con uno. Al preparador físico Gabriel Macaya, se le aplicó una pena de un encuentro y la multa de mil dólares estadounidenses.

El parte firmado por el Secretario Ejecutivo, Francisco Figueredo Brítez, agrega que las sanciones deberán ser efectivas en cualquiera de los torneos que organiza la CONMEBOL y en donde los nombrados esté inscriptos.

Luque (Gran Asunción), enero 12 de 2009

Anónimo dijo...

Brindo por la vuelta de CdL! quien dijera sabiamente alguna vez "no lea los diari*s, lea el An7ifierr*..." salud!

Anónimo dijo...

Larecó: Acabo de leer su comentario del 10 a las 11.16 hs. Me encuentro en el norte de Chile y recién ahora pude ver su saludo. Este verano con los chicos del country armamos el Abril team, quisimos aprovechar que andaba el Dakar por estos pagos y armamos un equipito de Audi para competir... Ud sabe como es esto, la gente de Nicera puso algo de plata, el resto nosotros y salimos.
Estamos con Marky Miller y Carlitos Sanz que lo quieren conocer. Cualquier cosa que tenga para decir me llama al satelital que estoy 100 % a su disposición. Le mando un abrazo grande.

PD: Me alegra enormemente la vuelta de CDL. La distinción del corresponsal y embajador madrileño del AF era más que necesaria.

Anónimo dijo...

Volvemos a lo de los medios y es una historia sin fin. Por eso mas vale venir a enterarse de las cosas en el Bar Siniestro que aca esta la posta. Y de paso copeteamos, nos alimentamos el cuerpo y el espiritu y recreamos la vista con las chicas.
Salen 3 de moscato y 0,1416 de palitos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido al pago de donde nunca debio haberse ido, don CdL!
Una vuelta de Gilgancia para todos. Yo invito.

Anónimo dijo...

Yo a CdL lo ví, pero la verdad, a Séptimio no. De paso, me sumo a una pregunta: ¿qué hizo ahora Alegre en la Conmebol??? La verdad, es que ciertos comentarios provocan fastidio, eh.

Anónimo dijo...

emdemientra que en el paskin dijeron dura sancion para mauro... en el programa de Floz recièn dijeron 1 fecha, y puede jugar la reBancha en La Plata con el sportin .... asi que ... a kien le kreemo???

Corazón de León dijo...

Septmio: Yo del bar siniestro no ve voy.
CdL: Bueno, se queda. Pero chito. Nada andar metiéndose con los parrokianos, que son mis amigos. Se queda quieto ahí, como pelota de trapo, al pie de Le Prof. ¿A que no sabe por qué ni él ni yo lo vimos cuando usted nos sacó la foto en la Cibeles?
Septimio. Porque estaban de espaldas.
CdL: Es obvio. Siempre stamos de espaldas. Para vernos de frente, usted tiene que girar la foto, ¿no ve usted es burro además de mitómano?
Septimio: ¿Me perdona?
CdL: Lo perdono. ¿Pero quién es uno para andar perdonando a la gente? Lo único cierto que dijo usted es lo de la verdad...
Septimio: ¿que vivía en la verdad?
CdL: Así es. De un tiempo a esta parte, se me ha dado por eso. Vivo en la verdad. Y la verdad es Estudiantes...
Septimio: ¡Qué exagerado!
CdL: No exagero ni un poco, Septimio. Usted seguro cree que la verdad es una, que es algo macizo, que se puede tocar y agarrar...
Septimio: No hay una verdad, sino verdades.
CdL: Con todo respeto, Septimio, eso es una estupidez. Si hubiera más de una verdad, la verdad sería distintas cosa, ¿no?
Septimio: Sí, obvio.
CdL: Pero si fuera distintas cosas, habría una verdad de Riverga, otra de la Bosta, de Yasinclub, incluso una verdad lobezna...
Septimio: ¡Eso no puede ser jamás!
CdL: Entonces hay que restringirla. Hay verdad y hay mentira. Lo que pasa es que la verdad es plural, múltiple, variopinta.
Septimio: ¿Y la mentira?
CdL: La mentira también. Es muy colorida. Hay mentiras rojas, verdes, negras... La mentira es del color del cristal con que se mira, si me permite rimar.
Septimio: ¿Entonces?
CdL: Estonces... Estudiantes es como la verdad o, mejor dicho, es la verdad... Es plural, múltiple... pero siempre albirroja, pincharrata. ¿No le basta?
Septmio: Bueh, si usted lo dice...
CdL: Piénselo, septimio, dele vueltas. Va a descubir que usted también puede vivir en la verdad. Pero se la tiene que ganar, la tiene que admitir, la tiene que conquistar... Porque la verdad es como Silvia, Ceci o Viviana... Es mujer y, como tal, es misteriosa. digamos, se la tiene que laburar como Estudiantista.

Anónimo dijo...

Por supuesto, Le Prof: el naboleti de las 14:26 no debe saber dónde meterse su afirmación maliciosa respecto de Alegre, la Conmebol y las tres fechas a Boselli. Fíjese bien que por ahí lanzó el mote de "tilingos". ¿No será el mismo bobina que soltó el memorable de "zurdos de café" para los militantes del Antifierro?. Te esperamos, Anónimo de las 14:26, para que nos cuentes otra de las tuyas...

Citizen dijo...

Ud. anónimo de las 22.00 hs....
cree que por aquí estuvo TORTÍN ?

Por que cree eso ?

De ser así..ya lo sabremos....Tortín no puede esconder su condición....
Es más fuerte que él....

Sólo hay que Pincharlo un ratito.
Y salta la ficha.

Una pizca de "fiesta del salame",
otra de Filial j.c. olave....

Así viene siendo desde hace un tiempo....

"no es odio es ciencia"
Como reza el lema del blog amigo.

Anónimo dijo...

che hablando de diarios lamentables alguno sabe que es de la vida del "diagonales".....o se trata de un ex diario????

Anónimo dijo...

son unos turros cuando banten elparche con la suspensiones...pero tambièn nuestros jugadores son bastante pelotudos, porque se hicieron expulsar muy al pedo, eso hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

saben algo de un partido en mar del plata antes del partido de ida en peru ?

Anónimo dijo...

hasta ahora estan confirmados con el corintians y libertad paraguay, de otro ni idea..............

Anónimo dijo...

HOY 13 DE ENERO

A 3 AÑOS DEL ABANDONO DEL BOBO

AMISTOSO EN MDP SUSPENDIDO

POR TEMOR A CARGADAS
POST SUBCAGONATO

13 / 1 / 2006

DIA DEL ABANDONO BOBO

Anónimo dijo...

2006, 2006, Me suena, eso solo paso'? mmmmm

Lee Harvey dijo...

MENÚ DEL DÍA:

- PULEN7A CON 7UKO
- LANGRÉ CON SODA
- FRESKO Y BA7A7A

PREsIO: $ 20.-
(y andá a kantarle al INDEK)

Anónimo dijo...

Don Li, gracias por aceptar la sugerencia. Ahora, el redondedo pa`rriba del precio, es por la falta de monedas?

Peliche dijo...

Qué grande el gordito Ronald*...
El sabía que no iba a jugar, pero tenía ganas de ver de nuevo al mejor en vivo y en directo...
Eu no jogo, mais gostaría de olhar ao melhor jogador do futebol da aménica na atualidad. Procurem uma partida com Estudiantes de La Plata. Dicen que exigó eso...
Un grosso...(como Bogado)

Salutti

Peliche dijo...

Exigó es exigió...
Moza! Anóteme con una polenta con tuco y mucho queso, pero la voy a acompañar con una Cunnington de Lima Limón...

Anónimo dijo...

Don Lee, por fin algo fresco en el menu!.
Le pido, contratemelo a don Eumelio ahora que tiene beneficios impositivos. Tiene que darle de comer al Papagayo.
Escuché que la Presidenta mañana cuando haga anuncios para el campo, informará de la venta de Bogado al futbol europeo. Parece que fue conversación entre ella y el Rey de España y que el desmayo se produjo por la energia puesta en que se concretara la operación. Amenazó con presentar en la ONU una solicitud de tratamiento del tema. Ante esto el Rey accedió a gestionar ante el Real o el Barça. Esperemos hasta mañana

Anónimo dijo...

NO LEA LOS DIARIOS LEA EL AN7IFIERR*
ESA ES BUENISIMA

Peliche dijo...

EL PINCHA NO ES MODA, ES EVOLUCION

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que amaneció el boliche lleno de guirnaldas rojas y blancas? ¿festejamos algo?? Bueno, en todo caso, brindo por ello...

Anónimo dijo...

Don LEE: una pregunta: la langré es de sabor C*LA?
Porque recuerdo que en mi infancia, como no daba el presupuesto para comprar "la bebida de los pueblos fuertes", mi vieja ponía langré c*la con soda en los cumpleaños...
Un poco de sabor a infancia no vendría mal, y de paso brindamos por el abandono estival 7ris7ero de 2006...
Salú a todos los parrokians

Anónimo dijo...

Ke paza ke lo moso no a7ienden aka???... y para kolmo lo presio suBen komo el humo...
Por lo meno agregue pako al menu si Ba a kobrar asi...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Le digo una cosita Oswald, todo bien con los menúes ¿pero no podría ofrecer algo más frugal? desde que estoy viniendo a comer acá aumenté como 5 kilos.
Y otra cosita ¿En lugar de fresco y batata no podía poner postre v*gilante? ¿o hay algún problema semántico?

Anónimo dijo...

Selen7e el menú.
Se-len-7e.

Moza, ya mismo me marcha una pulenta con quesito.

Y un par de sugerencias (gourmet...)

1.- La Langré con soda, es obvio que es de naranja y DEBE ser cortada con un chorri70 de 7in7orreo pa´evitar el dulzor excesivo y darle a la vez el color adecuado.

2.- El tuco de la pulen7a lamen7amos comunicar que es de poi*. O7ro no va. La pulen7a es con es70fadi70 de ave maldi7a.

3.- El fresko y ba7a7a es un grande la mesa nacional.
y anoten para el match con el Corinthians:

´Doce sem queijo e como abraco sem beijo´.

Salú campiones ! y a gozar.

MOZAAAAA !!! QUE PASAAA?!?!?


T.O.

Corazón de León dijo...

CdL: Hagan cola con Refres-Cola. La alegría popular. Sírvame un vaso con una radja de limón. Hoy estamos de festejo. ¿Usted que va a tomar, Septimio?
Septimio: Para mi, una Canada Dry, señor Lee... Si no, un pomelo SIP.
CdL: ¡Siempre dando la nota! Tráigale un sifón "Bolivar" y un pedazo de pan de ayer. Dejemos que se entretenga haciendo bolitas.

Anónimo dijo...

la moza: -mire un poki70 la pizarra viejo !

LANGRé hay.
LANGRé de naranja con soda.
LAN-GRé. ME entiende? o quiere que le mandemo un telegrama?

Anónimo dijo...

Bueeeenasss!!
yo me siento en la mesa contra la ventana, esa de la esquina, así no me da el reflejo en el TV.
Hoy es la final con el Verdy Kawasaki, no?
Tienen TV selectiva? Dele, que hoy juegan los 7ris7es en japón....
Ahhh, no?
Bueno, entonces una pindy y uno de crudo y queso reloaded

Flavius contra el tiempo

Anónimo dijo...

moza (volviendose a la mesa):
-ahh y la LANGRé se sirve con el menú. Si quiere LANGRé, le tengo que traer la pulen7a.

Anónimo dijo...

Sr Flavius, me parece que usté tampoko entendió !
hay LANGRé ! (de naranja con soda) y se sirve con el menú.
Quiere Langré? viene con pulen7a!

Estudiantista dijo...

que la ceci y quien les habla no hayan escrito nada hasta el momento es pura coincidencia eh eh eh....

Paul Vox dijo...

los del doparti meta-verde,nos pasaremos el día en la vereda haciendo 'trainspotting'.

Anónimo dijo...

Quiero Langre de Granadina. Eso si, con bastante soda porque el dulce mata.
Membriyo no hay?

Citizen dijo...

Paul....eschuchemé....
Ud. yá tomó como propio el partido meta-verde....y no me gusta...

Usted a los mandos de algo...es realmente peligroso.

Ayer abandonó a su mujer en el estacionamiento de un Hiper...la ví, hablé con ella...al que no pude ver es a usted.......

Estaba parapetado en la parte de atras del etacionamiento ?

Es una de ésas....desapariciones que despues vienen con sorpresa ?

Ya lo hablé ayer con AN....usted...es hijo del rigor...

Pero lo quiero....

Anónimo dijo...

Para el q pregunto pñor el corrupto de alegre le digo q es el secretario legal de la conmebol ,junto con el otro ladri de aguilar,y ya estan denunciados por varios actos ilicitos

Citizen dijo...

Una polenta Bolichero por favor...

Puede ser grillada, al estilo italiano ?

Dá menos calor...o es solo sensación térmica ?

Y sirvame un Pingüino....de litro.
Hoy no estoy para Langré.

Mientras me cruzo...voy a ver a la gente de Meta- Verde....

Citizen dijo...

Ahora Lee...
Ayer yo jodía con hacerle una oferta a Edgardito Ricci en 71 E/17 y 18...

Ésa ilustración que puso al inicio...es practicamente la esquina de 17 y 71....y enfrente pasando el tren "provincial"......

Hacemos alguna oferta ?

Y otra....el sabado lleva a "Flavio Casanova & The Cool Cats" al bar ?

Corazón de León dijo...

Septmio: ¿Vio, amigazo?
CdL: ¿Me perdí algo?
Septimio: El Troll, ¡pasó entre las mesas! No puedo creer que no lo haya visto, Corazón de León. Se está haciendo el burro,
CdL: Usted alucina, Septmio. Largue un rato la Enciclopedia de las cosas que nunca existieron. Mire qué lindo se puso el meta-verde.
Septimio. ¿Dónde?
CdL: Allá, Septimio, en el potrero de enfrente. Ahora sí está parejo. ¿Le pido otra soda?

3.1416 Jorge dijo...

Ciudadano, antes de hacerle la oferta a Edgardo saquele la receta de las milanesas rellenas y los ravioles!

Anónimo dijo...

Que lleno que está el bar! me parece que tendrían que pensar en poner más mesas porque vamos a quedar todos apretados y pobre Silvia no da abast*!! Eh Estudiantista ehh hace mucho no lo veo ehh.... Como la estará pasando EGA en el sur??

Anónimo dijo...

No van más los asterisc*s en el verd*???????

Anónimo dijo...

Epa Ceci!!!
Jugando a dos puntas???

Anónimo dijo...

no, no!! jamás! además de mujer soy una dama! simplemente pregunto por los parroquianos amigos! Cuanto falta para que comience el fútbol?? Me voy a tomar unos daiquiris....

Anónimo dijo...

Daiquiris????
yo pedí una pindy y me enchufaron con langré, y además me trajeron la pulenta.....che, esto ya se enfrió, me hace un paquetito para llevar?
de postre quiai?

Flavius, con los triglicéridos por las nubes

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar el comentario.
Perdone si la ofendí doña Ceci. Tómese un daiquiri a cuenta mía.
Salutti
Fabricio

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar el comentario.
Perdone si la ofendí doña Ceci. Tómese un daiquiri a cuenta mía.
Salutti
Fabricio

Anónimo dijo...

yo creo (ojo, yo, eh?! yo!!) que a Edgardo habría que preguntarle como tener un boliche sin limpiarlo durante 50 años... Record de records!

Anónimo dijo...

Ke pasa ke 7-0odaBia no me a7iende nadie aka... me diskriminan por negri7-0 o por incha de GilaCia??

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:09:
además de mentiroso y mala leche, sos un ignorante. Alegre no fue ni es nada en la Conmebol. Tampoco tiene ningún cargo en AFA. Al no ser dirigente de ningún club está impedido de acceder a algún cargo en ambas federaciones. Así que te aconsejo que chequées tu fuente. Y también me gustaría que fueras un poquito más explícito sobre las "denuncias de ilícitos" que también inventás, porque no hacés ninguna referencia concreta a Juzgados, Fiscalías y ni siquiera a denuncias periodísticas. Sos un tira-bomba goebbeliano ("miente, miente que algo quedará"). Ayer lo quisiste hacer responsable de las "TRES FECHAS PARA BOSELLI" y te salió pésimo, paquetón. Hoy volvés a tirar bolazos ("Asesor Legal", "denuncias de ilícitos") sin fundamento. Ya me imagino quiénes te escriben los libretos: los mismos que cuando se quedaron sin control, compraron a Lázzaro, Bogado y Díaz por 3 millones de dólares.

Anónimo dijo...

nuu, son el lechón y el muerto más caros de la historia!!!!
Don Lee, ni se le ocurra hacer un plato con Cerdo,lo va a tener que cobrar carísimo...

Macu dijo...

Estimada Ceci, yo sugerí anteriormente que ante el éxito del boliche y lo incómodo que estamos, el dueño tomara la decisión de ampliarlo... pero veo que con tal de ahorrarse los honorarios del arquitecto, vamos a seguir así, bastante abigarrados... Yo ofrecí mis servicios, mas seguimos siendo convocados solamente pa consumir como parrokiano...

De todas formas, le seguimos poniendo onda, aunque por momentos el olor a b... nos supera...

Para cuando unos ravioles de ricotta en el menú???...

Citizen dijo...

Amigo Pi-jorge.....

Ud. se refiere a la Suprema San Bernardo ?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Hoy es mar7es 13, y el AF no 7iene nada que decir??????

Anónimo dijo...

Huy, el an7erior soy yo, Fabianesi, pero cambié el nombre a mos7rar en Google...

Anónimo dijo...

A esta hora, con este calor...

yo me tomaría un vermú con maníce.

Pero deje, deje, CANTINERO, deje que yo me lo sirvo y le dejo la paga debajo del cenicero del mostrador.

Hombre, no lo voy a hacer trabajar justo hoy: es más, le invito uno y brindamos; yo lo pago, venga.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Exactamente kofrade Ciudadano. Lo que pasa que la gilada la conocemos asi. Espero compartir el gusto por semejante plato

Anónimo dijo...

Veo através de Los Ojos de la Noche que musicalizó el Tongo con Gustavo Mozzi... va y va. Para mi, eh?!

Muy bien, lo felicito cantinero...!


Ña Silviiiiaaaa???? veeengaaaa que hace este pelo en la sopa?

Anónimo dijo...

Al anonimo de la 15 05 q parece ser la viuda de Alegre te digo q el ignorante sos vos el crapula de alegre esta en la AFa contratado ,deberia renunciar si es tan etico como dice ya q no es nada en el club,y tambien es asesor legal y cobra en euros de la conmebol ,puesto por su jefe ,el mafioso de don Julio,y con respecto a las denuncias si tanto te inquietan averigualo por tus medios
y te reitero el gordo alegre sigue tanto en la AFAS como en la CSF ,es mas fue a Porto Alegre con todos los garcas de la conmebol y ni siquiera se acerco al hotel de los jugadores
Asi q A las viuditas de Alegre espern tres años mas y vuelvan a presentarse a elecciones quiza arriman un poquito