Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

JETONES, COSOS & TUGURIOS

• Las Vegas, USA, 7 de enero, stand de RCA en el Consumer Electronics Show... pura moda • Ulises, parrokianito AF a los 7 minutos de nacer (hijo de El Tetra) • El Mejor forajido, ahora se cree legal con su Nuevo DNI... • El forajido Jorge junto al payaso del Sie7e • Tres generaciones de moda (Cordobé, izquierda) • Brenda y JSV en la campaña de No Violencia Contra La Mujer • Mística y Mística Jr. en la oficina de guardaparques de Puerto Canoa (Lago Huechulafquen) • Bandera de la flia de Fede Fernández en el cantri • El forajido Bruno y sus creaciones la7eras en porcelana fría • El forajido Chidochido con Rafa Nadal en Palma de Mallorca • (para publicar en esta sección: antifierro@yahoo.com.ar)

LA MOVIOLA

martes, 13 de enero de 2009

Por Pichuko
(parrokiano en el horno)

En forma de eucaristía, el pan goza del máximo significado para el cristianismo. Desde sus orígenes ha estado asociado a la vida activa; mientras que el vino a la vida contemplativa; por ende, el sacrificio de la misa establece una síntesis perfecta.


Tirar el pan o jugar con él supone un acto de irreverencia, casi sacrílego; acarrea desdicha e infunde presagios nefastos. Comer pan mordisqueado por otro suscitará su odio; arrojar migas al fuego o tostarlo por demás es "darle de comer al diablo" (pan quemado, su alimento predilecto).

Al momento de cortar el pan –nunca por los extremos- debe impedirse que otro lo sujete. Y siempre es mejor valerse de las manos que de un objeto cortante, pues así lo hizo Jesucristo durante la Última Cena.

Si por descuido el pan cae al suelo habrá disputas familiares y, en ese caso, habrá que besarlo y/o hacer tres cruces en ese sitio al recogerlo. Y para proteger a los niños de cualquier maleficio, bastará con introducirles en su indumentaria o en la cartera del colegio una corteza de pan lo suficientemente reseca.

Para provocar un mal a alguien deben clavarse alfileres en el pan mientras se pronuncia en voz alta el nombre de la víctima.

67 COMENTARIOS:

eumelio palacios dijo...

y para cuando el post de la mandioca?

Le Prof dijo...

Buen... con tanto lío con el pan, yo prefiero las galletas...

jo7apé dijo...

Si, de verdad. Si es tanto quilombo, dejá, servime el chorizo al plato y ya.

Silvia dijo...

¿Así que los turistas les sacaban fotos a los 7rip*r0s recibiendo al "plantel" en Mardel?

Y sí... no es para menos. Yo si hubiese estado ahí, también les sacaba fotos.

¿¡Cuántas veces en la vida se tiene la oportunidad de ver ¿50? ¿100? vírgenes todas juntas y a la misma vez?! ¡¡Ni en un convento de carmelitas descalzas!! JEJEJEJE

Mire, Ceci, si quiere un daiquiri va a tener que hacérselo usté... No es el "target" de este boliche, ¿vio?

¡La Langré sale con el menú! ¡Un poco más de solidaridad con esta moza! ¡No doy ab*sto! Si siguen así de pesados, ¡me voy a lo de Edgardo!

La Silvia

Corazón de León dijo...

CdL: Le dije, Septimio, cuide el pan. Pero usted se la pasa ramando bolitas.Ahora se lo dice nada menos que Pichuko, ¡por favor!
Septmio: ¡El Troll entró de nuevo!
CdL: ¿Otra vez alucinando? Y eso que sólo tomó soda. ¿Habrá sido el album blanco de los Beatles? Mire, Septimio, que Charles Manson empezó como usted.
Septimio: En serio le digo. Entro para sembrar discordia. Y lo hizo en forma anónima, como siempre...
CdL: Si es anónimo, no tiene nombre. Si no tiene nombre, no existe. Capice?
Septimio: Pero dice miente, miente y, al final, algo queda... En alguna parte lo escuché.
CdL: Vea, como usted es un alma fantasiosa, voy a tratar de explicárselo con un ejemplo de Harry Potter. ¡Hay que ver las cosas que usted me obliga a leer!
Septimio: ¿Me va a contar un cuento?
CdL: Digamos que sí.
Septimio: Soy todo oíodos.
CdL: ¿Recuerda la historia de Sirius Black, el padrino de Harry?
Septimio: Clar... digo, por supuesto. No imaginé jamás que usted hubiera llegado haste ese punto de la trama.
CdL: Sólo le cuento lo que oí por ahí. Como usted bien sabe, a Sirius Black le echan la culpa de todo. Dicen que traicionó a los padres de Harry, sus mejores amigos, y que bedió su alma a Voldemort. Pero se descubre es una vil mentira difundida por los seguidores del verdadero asesino.
Septimio: Eso lo sé, ¿pero qué tiene que ver con Estudiantes?
CdL: La historia es bastante parecida. ¿Usted sabe, en realidad, de dónde viene la inquina de la AFA hacia Estudiantes?
Septmio: A decir verdad, no.
CdL: Bueno, cada tanto hay que escuchar que Sirius Black sólo quiere verngarse de Harry. Puede ser que Sirius a usted no le caiga nada bien, es su derecho: Black tiene un carácter de perros y se ha peleado con casi todos los brujos. ¡Pero de ahí a creer que es un traidor! A Sirius, en todo caso, sólo podría acusarlo de haberse peleado fatalmente con Voldemort por defender a Harry.
Septimio: ¿Cómo?
CdL: Volvamos a Hogwarts, diciembre de 2006. Se jugaba la gran final de "quidditch" contra los de Slytherin. Voldemort pretendía que el partido se jugara en un campo magnético con Slytherin de local y que el árbitro fuera el "muggle" Giménez. ¿Se imagina lo que hubiese resltado? No digo que no ganáramos igual, porque Harry sabe cómo jugar contra las reglas. Pero la cosa, admitamos, se ponía difícil. Esa tarde Sirius Black se toma el "Expreso", elude a los "demenores", baja en King Cross y se instala en un hotel céntrico de Hogsmeade. Levanta el teléfono y le dice a Lod Voldemort: "Si se cambian las condicione, ya mismo sale un comunicado de los estudiantes de Hogwarts en el diario "EL Profeta" contando todo. Voldemort, atemorizado por le repercusíón que podría tener la noticia, accede a cambiar de estadio y de referee. La localía se sortea. El partido de "quidditch" se juega donde ssabemos v gana Gryffindor 2 a 1. voldemort muerde el polvo, porque sus planes malévolos han sido desbaratados, y le hace la cruz a Sirius Black y a todos los brujos amigos de Harry. En adelante, sólo tratará de perjudicarlos. ¿Qué me dice?
Septimio: Estoy demudado. ¿Cómo lo sabe? ¿Quién le contó todo eso?
CdL: Remus Lupin, ¿no le dice nada el nombre? Su caso es fascinante. Pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Sres. CdL y Lionheart tienen un e-mail!

el baranda dijo...

Y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel
rojiblancas... ¡maravilla!

Edu y Pablito de San Facundo dijo...

anónimo de las 20 del posteo anterior: Ud. sabe muchísimo o miente muchísimo más. Contéstenos dos preguntitas:
¿para qué función concretamente está contratado Alegre en AFA?
¿la Conmebol paga en euros? ¿está seguro de éso?
¿por qué y en carácter de qué le parece que Alegre tenía que visitar a los jugadores en el Hotel de Porto Alegre?
Y le hicimos caso, averiguamos, investigamos, escarbamos, pero no pudimos encontrar ninguna denuncia ni penal ni administrativa ni periodística contra el Sr. Julio Alegre. Qué quiere que le digamos, para nosotros, Ud. es un men7irosón de aquéllos.

Corazón de León dijo...

CdL: Dígame, Septimio, ¿no sabe escribir sin erratas?
Septimio: Son gages del oficio.
CdL: Más que gages son "gaffes", golfo. Escribe "bedió" por "vendió", ¿me va a decir que es sólo una errata?
Septimio: Perdone, fue involuntario...
CdL: Y "demenores" en lugar de "dementores". ¡Es grave! Para colmo, se devora un "no" en la frase de Sirius Black: "Si no cambian las condiciones..." Mejor vaya a dormir y vuelva mañana con la fresca.

7sunami dijo...

Con razón nadie me daba bola! estaba escribiendo en el post anterior, digamos en el pasado...

Me resulta familiar la fachada del Tongo, digamé LH... hoy toca Gustavo Mozzi??? Linda música, Los Ojos de La Noche...


Oiga Mocita!! Ña Silviiiia...
Que hace este pelo en la sopa?

Pi-Jorge dijo...

Quiero hacer

Pi-Jorge dijo...

Un...

Pi-Jorge dijo...

ANULADO-......

Anónimo dijo...

Don Li, aprovechando el Pancito recien horneado, no habra que poner a remojar una lentejas para manana?


T.O.

Anónimo dijo...

nadie comenta nada de la vuelta del GRAN PINGUIDI??? nadiessss? como en sus mejores epoca de la 7ARAS!!!!!

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te, CdL.
Bromeando, usted contó exactamente la verdad acerca de Sr. Julio Alegre.

Anónimo dijo...

Lo felicito sr. Lee Harvey por el establecimiento impecable la presentación de Bidón al paso, da gusto entrar a un boliche así.

Lee Harvey dijo...

MENÚ DEL DÍA MIÉRCOLES:

- Karne ensobrada en huevos agi7ados
y as7illas de pan & Kolina 7ierna
de papas.
- Succo al Cuore di uve rosse.
- Korazón de pan en almíbar de leche.

OFER7A: $ 195.-

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa
Y pa cume' que hay?

T.O.

don mariano dijo...

The Observer, mi falta de constancia me hizo perder un debate interesante. No vale la pena retomar el tema. Está todo dicho.
Para el fide; sigue en pie lo del keppe naie de cordero?, o ud. es mas del cous cous?.

Anónimo dijo...

mejor vayamos...

Anónimo dijo...

... anulando

Anónimo dijo...

el keppe naie de cordero sanara nuestros pecados (y los del mundo)

Pi-Jorge dijo...

Al final se me hizo gurrmè!!!
Es del restoran Huy....

Pi-Jorge dijo...

...nos rompieron el or...!!!!

Hoy empiezo la dieta. Me arreglo con el moscato solo

Estudiantista dijo...

Guenas...... Silvi, me trae el desayuno???...(hesperidina con unos quesitos...)...

Ceci....ndeanda?

mazzoni dijo...

Che, yo no leí a Harry Potter, pero por lo que contó CDL esta buenisima. Además me parece haberla vivido a la historia.
Don Lee, los jamones crudos, se los manda CdL desde el norte?
Digo por el precio.
Con respecto al equipo, los amistosos, los pases y entrenamientos, ya sabemos a todos los que no vamos a comprar, a todos los que no vamos a vender. Alguien sabe de alguna operación que avance en firme?
Si seguimos con el equipo anterior, no me disgusta para nada. Asi que lo lamento por los que quería lograr algunos mangos en el exterior (Angeleri por ejemplo) pero si el año pasado terminamos bien y en este no hay cambios, es para entusiasmarse

Le Prof dijo...

Corazón de León: CLAP CLAP CLAP...

Sólo aplausos admirados para usted.

TERMO dijo...

Estimados: qué menú pituk*... y clar*, con el asunto del "puro hum*", en vez del querido bodegón, esto parece un Restorán del Puert* Madero (el de L*lín, sin ir más lejos).
Bastante saladito el menú...Igual, con el cal*r que hace yo le pido a Don Li si me alcanza una Fanta-guzzi con hiel*, no más...gracias.
Respecto a la historia narrada por CdL, creo que pinta en forma brillante los sucesos acontecidos en la gesta de este Colegio, sin Harry no se hubiese obtenido el logro, pero no hay que dejar de reconocer los esfuerzos de Sirius Black (el viejo Gary Oldm*an...)
Saludes!!!

quique dijo...

Excelente don CdL, impecable lo suyo.
Saludos
Quique (surfer boliviano sin ganas de escribir)

Pi-Jorge dijo...

Estimado Don Lee:

yo se que usted esta en todas, sus conocimientos van desde politica mundial, literatura, saber popular, historia y sigue la lista.
Pero lo que realmente me sorprendio, es que haya hecho poner a semejante corporacion como Micros*ft semejante nombre a su ultimo lanzamiento:

WINDOWS 7 "B"ETA !!!!!

Es´para que los 7ris7eros no agarren mas una computadora? Igual se arreglan con la calculadora.

Bueno, realmente admirable su influencia hasta en las mas altas esferas de las corporaciones internacionales.
O sera que Bill Gates es pincha?

Pi-Jorge dijo...

Estimado Don Lee:

yo se que usted esta en todas, sus conocimientos van desde politica mundial, literatura, saber popular, historia y sigue la lista.
Pero lo que realmente me sorprendio, es que haya hecho poner a semejante corporacion como Micros*ft semejante nombre a su ultimo lanzamiento:

WINDOWS 7 "B"ETA !!!!!

Es´para que los 7ris7eros no agarren mas una computadora? Igual se arreglan con la calculadora.

Bueno, realmente admirable su influencia hasta en las mas altas esferas de las corporaciones internacionales.
O sera que Bill Gates es pincha?

EL CIUDADANO dijo...

Bill Gates Pincha ??

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
na....
naaaaaaaa....

Tomo el menú de Huy... N-R-E-O
Y el Keppe...y el cous-cous...

Y pakoras y samosas...y si...por que no ?

Meta verde caray !

Anónimo dijo...

y no olvidemos unos nan breads... calentitos, para ir a tono con el posteo....

T.O.

Anónimo dijo...

donde keda el Banio pa gomi7ar?

GaBy de Bera

mística dijo...

don li, para mí, milanga con puré y totín de la casa. Con yelo, así rebajamos un poco que después hay que laburar.

En la última fiesta del salam* faltó pan (y sobraron salam*s)...

mística dijo...

Y volviendo al tema del post, don li, es menester agregar la referencia al conocido pan de muerto, que suele preparse en países latinoamericanos donde se celebra el Día de Muertos, y que se comienza a preparar en el mes de julio (cuack!).

De hecho, el pan con el que está haciendo jueguito el muerto de la imagen, parece ser un pan de ídem. Tan claro que no da ni para metafora...

Johan Kathleen Rowling dijo...

Sr. CDL (y Septimio): la historia es más o menos como Ud. la cuenta, pero con un pequeño detalle: no existe la supuesta "inquina" de Voldemort luego de que Sirius Black se le plantara. Fueron los constantes errores y la ineptitud de un par de señores de encumbradísima posición en la Dirección del Colegio (los dos de más arriba para ser más exactos, que huyeron con algo más que las manos en sus bolsillos, cuando vieron que alguna nube se asomaba en el horizonte), los que generaron la falta de confianza y la imposibilidad de lograr consensos con sus pares, entre otras cosas, por sus constantes ausencias en las reuniones de Comité Ejecutivo. Así de simple: jamás fueron y cuando, ante la extrema necesidad, aparecieron (ya peleados con la mayoría de los Directores por diversos chanchullos), fue para pasar papelones con pedidos fuera de lugar, desconociendo reglas básicas (de las escritas y de las no escritas). Y para hacerla completa, cuando se fueron, los reemplazó un personaje con apellido parecido a un actor cómico de café concert y de rostro y bigote similares a los de un personaje de otro humorista ya fallecido ("Rucucu"), que, como era de esperar, jamás fue tomado con seriedad por Voldemort y el resto de los que toman las decisiones. Luego de efectuar esta pequeña corrección en su relato, debo agregar que me alegra sobremanera que CDL sepa rescatar la figura de Mr. Sirius Black. Y si de algo le sirve, le cuento que todo ésto me fue narrado por el propio Mr. Sirius en persona

Anónimo dijo...

CDL y JKR, y si traducimos?
Uno es medio corto y no entiende un pomo...
Encima no vi ninguna de las pelis, asique no conozco siquiera los personajes del celuloide.
Menos voy a poder relacionar a los mismos con los actores...

walter g. dijo...

Vengo de la sede, de renovar el abono. Justo me fui a encontrar con un compañero de platea que, lleno de mala onda, me pintó un panorama negro. El muy guacho, hablando como si no fuera pincha (sé que es vitalicio) me dijo que aprovechemos estos seis meses, porque en junio el club "vuela por el aire" y los dirigentes no van a saber para dónde rajar ("que el último apague la luz", dijo, para ser más precisos). Si no lo venden a Angeleri, no hay un mango para pagarle los sueldos a los que están ahora. Si no se va, Mambrú queda libre en junio y al club no le deja ni un centavo, diga lo que diga para la gilada que se come el humo periodístico. Otros están en la misma situación (Alayes y Desábato) y ante el descalabro, también van a hacer la suya. También siguió con su pronóstico desalentador diciendo que en 57 y 1 no están haciendo nada, que en julio Scioli cierra el Estadio y que le vamos a tener que pedir por favor a los virgos que nos presten su basural sin una platea (¿entraremos en esa pocilga?). Y lo peor de todo es que aseguró que si no ganamos la Libertadores y clasificamos para el Mundial de Clubes, chau Bruja. En junio termina su contrato y se va el más grande de todos. Si todo ésto es así, no sé bien qué hacer, ¿disfruto como loco de este semestre o empiezo a sufrir por lo que se viene?. ¿Por acá saben algo de estas bombas?

EL CIUDADANO dijo...

Si señor T.O....

Bien lo dice, nan breads, y tres salsitas, picante, agridulce, y cilantro......

Cómo vá a trabajar éste boliche....!

Mamita querida !...diría Pepitito Marrone......

Y Dale Léon !

Anónimo dijo...

Harry Potter serìa la Brujita? Anda en escoba no?

EL CIUDADANO dijo...

Mirá loco Walter.....bombas, acá..... de chocolate y creo, quedaron algunas pocas de crema.

Hablá con el Bolichero o T.O.

EL CIUDADANO dijo...

En cuanto a la pregunta que hacés....Walter...

Si disfrutar o sufrir.....?

Disfrutá....sos Pincharrata !

Anónimo dijo...

Nuu Walter G....
Nos vamos a la B con el Gilasio!!!????
Urgente una movilizaciòn a la casa de quien usted mande...

Anónimo dijo...

Sirius Black = JA
Voldemort = JG
Harry Potter = JSV

Anónimo dijo...

Sirius Black = JA
Voldemort = JG
Harry Potter = JSV

Fabricio dijo...

Me parece que se nos quiere instalar en el bar siniestro una interna política nuevamente...
Que vuelva el fùtbol por Dios!!!!
Salutti

Estudiantista dijo...

epa, no sabía que daban filmes en el siniestro..... bolichero ponga una de besos que la invito a ceci!!!

Don walter no se que..... el agujero de ozono esta mas abierto que nunca, en gaza lo único que vuelan son misiles..... sientese y disfrute quiere...

Pi-Jorge dijo...

Relajate y goza Walter!!!!
tenemos al mejor, los tirahumo en estas epocas sin futbol estan al toda maquina, hay que vender, hay que aparentar que saben, pero como siempre nos quieren tomar por nabos.
Quien cree que El Mejor, despues de lo que viene haciendo por Estudiantes va a querer que explote todo? Creo que mas alla de algunos nombres e intereses personales, que no faltan en ningun ambito humano, marcamos la diferencia al ser pinchas. No compramos "B"illeteras, no hagamos como los 7ris7eros que se matan entre ellos.
Pongamos garra y aguante al Pincha

Anónimo dijo...

me parece al revés Fabricio
se está despejando el humo

Anónimo dijo...

walter g., perciBo lejanamente una 7ierna vaharada a 70r7a fermen7ada en tu comentario. Una larga lista de deseos 7ris7es. Será?

cuida7e! ni el 7iro del final 7e va a salir!

mazzoni dijo...

Walter G. es por Walt*r Giland*r? Segun los comentarios de ese tipo, todo iba a explotar antes, durante este campeonato, asi que relajate que ya no existe nada, desaparecio todo, no hay de que hacerse problemas. Problemas tendrian que hacerse los que, peleando el descenso, no pueden incorporar a nadie, mientras que su rival directo contrato a ch*y, Pablito Alvarez y Matias Escob*r.

Pi-Jorge dijo...

Sigue la humareda el pasquin local: "genera inquietud lo de Angeleri" es ahora el nuevo titulo.
Me quieren decir para que corno sigo pasando por la pagina de esos autenticossiniestrosvendehumosmufosospateticos7ranserosetcetcetc?

Anónimo dijo...

NO LEA LOS DIARI*S
LEA EL AN7IFIERR*

Anónimo dijo...

si por favor, no lean los diarios, lean el AF y 70r7er0 a 7us 70r7as!!!

T.O.

Anónimo dijo...

che al final que es eso tan finoli del menu de hoy??

Macu dijo...

Pi-jorge... cuando dice que son autenticossiniestrosvendehumosmufosospateticos7ranserosetcetcetc?... significa que son unos verdaderos hijos de puta???... Uyy, perdón por el exabrupto en el boliche. Silvia, Ud no escuchó nada, estamos?

pabebru dijo...

che !!! termino de leer los mensajes anteriores y me queda la sensación que los participantes han encontrado la forma de recrear las "sesudas" mesas de café o de clubes vecinales en los que hablábamos (desvariábamos)a gusto en las ocasiones en las cuales no había un tema predominantemente actual. La semejanza me resulta notoria si asimilamos aquellos potenciales "oradores" con los literatos en ciernes que llenan de comentarios en tan interesante blog pincha. Sin dudas el mejor. Tan bueno es que me decidí a escribir por primera vez, pretendiendo destacar hechos o situaciones que cimentaron la gloria pincha.
A continuación va mi modesta colaboración para mantener en alto la gloriosa estirpe pincharrata, con las siguientes acontecimientos:

1.- El primer gol del profesionalismo lo hizo Estudiantes (Zozaya)
2.- El primer goleador de un campeonato fue Zozaya con 33 goles (1931).
3.- Estudiantes fue el primer equipo que pasó los 100 goles en un torneo (104 en 1931)
4.- Fue del pincha el primer gol de penal.
5.- También fue de Estudiantes el primer arquero que atajó un penal.
6.- Fue el primer equipo que ganó un partido 7 a 0.
7.- El primer gol de arquero con la pelota en juego fue Bosio de cabeza contra Racing (1996)

Además recuerdo que en un reportaje que le realizaban al gran Amadeo Carrizo, en el cual el entrevistador insistía en resaltar los goles que le habían hecho Borello y Valentín, ambos de Boca, el gran Amadeo salió del paso destacándole que no habían sido muchos y que el centrofoward que más goles le había hecho en toda su carrera era el Beto Infante, un gran jugador que jugaba en Estudiantes.

Po útimo pido me preparen, en ese boliche tan mentado por la grey albirroja, un sanguche "pan con ruido" de salame picado grueso con queso acompañado de un vaso de tinto de la casa.

Pi-Jorge dijo...

Macu, no me animaba pero la verdadera definicion es esa. Con todas las letras.
Chicas no se asusten...

Anónimo dijo...

Walter G.: Pero què te pasa hermano? Bebe una birrita o agarrate un egg cuando te tiran pàlidas.

PD: Cuànto cerrò hoy el u$s? Y la soja? Aumenta la luz?

Rodo Pincha dijo...

O sea que para ir a la cancha, llevemos una corteza de pan duro en el bolsillo ......
Y para el clásico un pan az*l y Blank* clavado por todos lados.

Walter G. dijo...

epa!, viejo, no se calienten conmigo!!! Yo soy nuevo por acá y sólo entré para sacarme las preocupaciones que me contagió un vitalicio en la sede mientras garpábamos las plateas (que salen un ojo de la cara=. Me dicen tripero, malaonda y que sé yo, pero nada que ver. Solamente quería conocer la opinión de los que escriben en este blog, pero veo que son sensibles y agreden sin motivos. Gracias igual y hasta luego.

Anónimo dijo...

no te enojes walter g. tambien con ese nombre y la inicial del apellido en fin, da para cualquiera........

Le Prof dijo...

No, don Walter G. Aqui la gente no agrede, sino que simplemente, no compra humo. Que alguna de las preocupaciones que usted dice pueden estar más o menos instaladas no quiere decir que Estudiantes viva un apocalipsis ni nada que se le parezca.

Mire que a mi me preocupan algunas cosas, eh... pero confío en que lo de Angeleri se va a acomodar, sinceramente no tengo una postura definida cien por cien en relación al Estadio, y del Mejor... ¿qué vamos a decir, eh?? Podría estar jugando en cualquier equipo del mundo, mi amigo. Su amor hacia Estudiantes (y mire que yo soy de los que critican cierto entorno) a mi juicio está fuera de dudas.

Y si, como el agudo Corazón de León, no nos comemos los humos de un lado, tampoco nos comemos el humo del otro.

En fin, nada personal, pase y tómese un trago, que esta noche está de duelo el corazòn en la letra de un tango que, allà al fondo, toca con los ojos entrecerrados, el gran Pichuko.

horacio dijo...

Agrego algun dato a lo ya aportado por el amigo Pabrebu:
8)Primer equipo argentino en terminar un torneo invicto (Nacional 1968)
9)Primer campeon metropolitano (1967)
10) Primer equipo en obtener 3 copas libertadores en forma consecutiva (68, 69-con perdon- y 70)
11) Primer equipo argentino en dar la vuelta Olimpica en el estadio centenario de montevideo (Copa Libertadores)

...continuara....

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!

Le Prof dijo...

Unico equipo extranjero del mundo en dar una vuelta olímpica en Old Trafford.