Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 10 de enero de 2009





(click en el recorte para ampliar)

PD: gentileza archivo del sr. gastronómiko Pichuko, revista El Gráfico (1969).

59 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

El Sr Doctor... como siempre un maestro...

gracias pichuko por el recorte


saludos a todos
Sebalp

Anónimo dijo...

Tomaban whisky eb la playa??? Pero adonde iba el Ph D?

Macu dijo...

Buenos precios en la pizarra... anótenme una picada c/ferné. El que quiera, que se anote y pedimos otra...

Anónimo dijo...

que paliza se comio el yasinclu....0-4 mmmm

Anónimo dijo...

jejejjj bien Pichuko. Gracias. Que cosa de locos.


que hay pacume' hoy?


The Observer

Anónimo dijo...

si...se Biò Bien por TV.... y al igual que sus amigos los tristeros......a...Ban...donan .... antes del final ......son tal cual para cual !!!!!! abandonan!!!..

Anónimo dijo...

una pregunta a todos los miembros del blog...

sólo a mí me parece que la E central de Hesperidina por momentos la veo amarilla y por momentos gris??

miren fija la pizarra y me cuentan... si nadie da el aviso salgo corriendo al oculista...

saludos
sebalp

Lee Harvey dijo...

Menú del día

- 7AYARINES CON ES7-0FADO
- 7IN7-0 DELLAC*SA
- FLAN

PREsIO: $ 16.-

PD: y ni le digo la E de "pos7re", Sebalp...

Anónimo dijo...

si sebalp yo veo lo mismo que usted, pero hay 2 opciones; una que sea asi y otra que seamos 2 los que tengamos que salir corriendo al oculista. Despué ustéd avisemé que vamos junstos!
estas cosas que vende el bolichero ya nos estan empezando a pegar.. que sera lo que habremos tomado!!

Fede, en el boliche desde temprano

Macu dijo...

Quédese ahí sentado sebalp, que se ve amarilla nomás... se va a ahorrar los honorarios del oculista.

Además, la C en la palabra precio desapareció a cambio de una S... cosa e´ mandinga esta pizarra... está poseída...

Ponga un cartel mas moderno amigo Lee... estas pizarras con el tiempo tienden a perder las letras quedando las palabras incompletas (será que tiene previsto reemplazarlas con asteriscos?)... Por ejemplo, una H*es**rid*na se convertirá en un trago enfierrado y mufa???

Tiempo de análisis en el boliche viejo!!!

Anónimo dijo...

Salen 3 para el oculista!
Sera que el Moscato es marca Soy Cuyano, en damajuana?
Son 12:30 y el menu del dia no aparece.... Tuvimos trasnoche?? que paso en la cocina? Eran esos ruidos extraños, presagios de lo que le ocurriria a los parrokianos al dia siguiente?
No se pierda el proximo capitulo de...
"Bar Sinies7ro"
Chan!!!

Lee Harvey dijo...

Sí, necesitan oculista. Y psikia7ra.
El menú del día fue publicado
en esta kolumna a las 10.26...

Lee Harvey dijo...

Anulado

Lee Harvey dijo...

Durante una recorrida
a un instituto psiquiátrico,
una visita le preguntó al director
qué criterio se usaba para definir
si un paciente debería o no ser internado.
- Bueno, a ver... llenamos una bañadera. Luego ofrecemos una cucharita, una taza y un balde al eventual paciente y le pedimos que vacíe la bañadera.
Se hizo un breve silencio.
- Ah, entiendo -dijo la visita-, una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No -dijo el director-, una persona normal sacaría el tapón. ¿Quiere una habitación con o sin vista al jardín?

Anónimo dijo...

Estimadísimo LHO: Sin la más mínima intención de cortar el clima humorístico que impera en el blog, respetuosamente me dirijo a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien corregir el - supongo - involuntario y enorme error cometido al condenar con una Rekalkada y Kayosa a la "GUERRA" (???) en la Franja de Gaza. ¿De qué "GUERRA" estamos hablando? Eso es una masacre, una matanza de un ejército contra una población civil mayoritariamente indefensa. Están liquidando - además de supuestos "terroristas" (delincuentes a los que habría que juzgar y condenar), a mujeres y niños que se refugian en escuelas. Salvo que Ud. también considere que dichos crímenes constituyen "daños colaterales" de una batalla entre dos ejércitos, estimo que debería sacar la palabra "GUERRA". Con los asesinatos cometidos, no alcanza para que sea considerado un genocidio (Le Prof sabrá explicarlo mejor), pero tampoco es una GUERRA.
Lo saludo muy atentamente

Anónimo dijo...

VGM: Cumplo con informarle que antes de empezar este desastre Israel se abstuvo de reaccionar antes mas de 2000 cohetes cayendo sobre su territorio durante los tres años transcurridos DESPUES de terminada la ocupacion. Imaginese cohetes yoruguas cayendo sobre La Plata a razon de cinco o diez por dia, sobre casas, escuelas, su ruta.
Siendo que Hamas nunca fue timido a la hora de reventar colectivos con gente inocente adentro, causando cientos de muertes.
Que opcion queda despues de AGOTADOS todos los caminos diplomaticos, que fue lo que Israel intento hasta hace 15 dias?
La guerra es algo terrible, pero la unilateralidad en la opinion, siendo que la realidad es mas compleja, es impropia de gente seria.
Respetuosamente,
A yenchi

Johnny Strabler dijo...

Quiero expresar mi adhesion al mensaje de las 14,27 de VGM, tanto en el fondo como en la forma respetuosa que lo hizo.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la nota al Doctor en "La Nacion" de hoy. Demuestra lo que es tener etica laboral, ser un profesional y amar lo que uno hace.

Muy interesantes ademas los comentarios a dicha nota donde algunos lo tildan al Doctor de chamuyero. Demuestra como en nuestro pais la ideologia obnubila a la razon: ¿como alguien puede considerar chamuyero al tecnico de la seleccion mas exitoso de la historia?

Anónimo dijo...

Hamas es un grupo fundamentalista de actitudes inaceptables.

Pero la respuesta de Israel es absolutamente desproporcionada, y propiamente algunos periodistas israelíes lo dicen abiertamente. Nada, absolutamente nada, justifica la matanza indiscriminada de civiles y de niños. Además, este tipo de acción lo único que va a generar es más violencia y más odio en la región.

Por cierto, no es casual que lleguen las elecciones dentro de poco en Israel.

El Estado Israelí tiene todo el derecho de defenderse, pero sus acciones (aún para los más ciegos) violan las reglas más elementales de humanidad.

Los hechos que se cometen hoy en Gaza son crímenes de lesa humanidad, y los avisos a la población de que salga son patéticos...

¿adonde van a ir?

Por cierto, el Estado de Israel ha financiado a Hamas para debilitar en su momento a la otra facción Palestina.

En medio de todo eso, está la gente.

Lee Harvey dijo...

Estimado VGM:

Gracias por su komen7ario.
Y comparto su preocupación.
Me temo que estamos frente
a una disputa semántica:
mal que nos pese, en la Franja de Gaza hay una guerra. Por desigual que sea. Como lo fue la de la Triple Alianza contra el Paraguay en el siglo XIX o, sin ir más lejos, la de Malvinas. Y tantas otras. Esto sin ánimo de ahondar en el nudo del conflicto palestino-israelí (histórico).
Ergo, personalmente considero que "guerra" es quizá la peor palabra de todas. "Masacre" está incluida en ella, siempre. No hay guerra sin masacre; sin embargo, puede haber masacre sin guerra. Fijesé, por ejemplo, el incendio en una casa tomada de La B*ca. Allí murieron seis pibes. Es una masacre de la indiferencia y la desidia, sin ejércitos ni armas.

A77e,
LH

PD: lo que sí les pido es que llevemos este y otros debates a la kolumna respectiva, para hacerlos más llevaderos y sin interrumpir otros.

Anónimo dijo...

Y pensar que ahora el que no toma mate en la playa esta "out"...
Me recuerda a aquella época (mo 10 años atrás o más), en la que ir a la playa con ojotas era lo más grasa que se podía pedir, y ahora tenés toda una industria de la ojota que no se puede creer...

saludos

Anónimo dijo...

La franja de Gaza, es en verdad una especie de gran villa 31. La gente palestina vive alli hacinada, sometida, precarizada, humillada, es el lugar en el mundo que les han dejado. Eso de por si, es una atrocidad. Me consta.

Claro, lo mismo que si se arrasara la villa 31, habria gente a favor y gente en contra de eso, lo que es inadmisible (para mi, obvio), es que siga muriendo gente por pedazos de tierra, por santos e historicamente propios que se los crea.

Es la estupidez que ha rodeado a la humanidad por milenios, y contra eso no hay mucho para hacer, sino preguntenle a los pibes que dejamos en Malvinas, sin ir mas lejos.

Lo que si causa un poquito de hastío, es ese escudo de perseguidos históricos que ponen los israelies, para cagar a tiros y cuetazos, un año a los libaneses, un año a los palestinos, al siguiente a los jordanos, luego a los egipcios y a empezar nuevamente y que siga el festival de sangre envasada en bolsas negras made in USA, la ruleta rusa de ver a quien le toca, siempre con el mismo discurso de las guerrilas del mundo confabuladas contra ellos.

El simil local sería que nosotros pasáramos la topadora por la villa 31, porque algunos de ellos drogan, matan y asaltan a la gente como uno, viste? La pasamos?

Guerrillas tambien hubo en la argentina, bien lo sabemos, y muchos lo repudiamos, pero no creo que nadie en su sano juicio avale el terrosimo de estado que con esa excusa (entre otras), instaló el horror humano, político y económico en el país.

Saludos pinchas y como verán, hace tiempo que me tomé una garompa.

Perdón Don Li, quedaron tayarines? traigamelos al dente con un pinguinito de 7in7orreo Ferrer con yelo y soda.

Gracias y salú campiones!


The Observer

Anónimo dijo...

Anule, The Observer, anuleeee. Que el fragor de la diskusión no nos haga olvidar las Kos7umbres...

Y de paso, un abrazo!

Lee Harvey dijo...

Acá tiene los fideos, TO.
Al dente. Y el tintiyo.
Ojo que por ahí se cayó
alguna pasa de uva en el tuko...

Anónimo dijo...

Al Sr. Pincha de Tel Aviv: creo haber sido claro en lo que expresé: a los terroristas que lanzan cohetes o bombas hay que detenerlos, juzgarlos y, eventualmente condenarlos (luego de oída su defensa, porque ellos, al igual que Ud., Sr. de Tel Aviv, sostienen que con esos cohetes, se están "defendiendo" de la ílegítima ocupación sionista, que los bloquea desde hace varios meses y les impide el libre tránsito y el ingreso de alimentos y medicinas, por ejemplo). Todo dentro del derecho internacional. Si Israel es capaz de detectar con satélites el lugar en el que se esconden los jefes de Hamas, no debería ser tan difícil, apresarlos y someterlos a juicio, aunque tengan que violar una frontera para hacerlo. Creo que ésa "invasión" tal vez sería menos sangrienta y criminal que lo que están haciendo ahora. Lo mismo digo para los terroristas asesinos que hoy gobiernan Israel: juicio y castigo. Me niego a considerar que se trata de una "GUERRA", porque éso sería equiparar al ejército estatal israelí apoyado por EE.UU, con un grupo de delincuentes fundamentalistas que deberían ser llevados ante los Tribunales. Hamas no es un ejército ni un estado. Israel, sí, y por ello está obligado a respetar el derecho internacional y a no convertirse en un estado terrorista. Lamento muchísimo y repudio con el mismo criterio (porque también son actos criminales) los atentados suicidas y los cohetes que lanza Hamas, pero Ud., que sí me parece un tipo serio, no recurra al facilismo del golpe bajo, pidiéndome que me ponga en su lugar y haga de cuenta que Uruguay nos bombardea, para que yo le responda, abandonando por obvias razones la neutralidad que pretendo conservar en mi juicio: -y, sí, hay que hacerlos mierda para que no nos maten!!!. No creo tener una visión "unilateral" del conficto por decir que matar a mujeres y chicos que se refugian en escuelas no forme parte de lo que Ud. considera una GUERRA. No me pida Ud. también, como en su momento lo hicieran por estos lares intelectuales políticamente correctos como Sábato y Ruiz Guiñazú, que en este conflicto me compre esa aberración llamada "TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS" para intentar justificar lo injustificable.
Sin más y aunque lo mío no le parezca serio, lo saludo con mucho respeto.

Lee Harvey dijo...

Estimado VGM:

Cuando digo que "comparto
su preocupación" me refiero
a su precisa descripción
en el komen7ario de 15:49.

Anónimo dijo...

LHO: le ofrezco mis disculpas por haber escrito mi respuesta al Pincha de Tel Aviv sin antes ver su posteo y el de Le Prof (excelente). También le pido perdón por no haber podido percatarme de su sugerencia de postear en el lugar que correspondía (R&K). Mis saludos.

Anónimo dijo...

si Le Prof, cuanto lo lamento, es que si ve las horas de los posteos 70ds escribiamos al mismo tiempo... y los fideos se enfriaban y buehh.

salute,
T.O.

Anónimo dijo...

y los fiedos una delicia Don Li, por casualidá le habrá quedado flan?
(ojo, cuando no vea mi sra, me lo manda con una bochi7a de chan7illy discre7a... y un vasi70 de mosca70 bien frío? gracias!)


si, si, después un cafecito con algun petitfour... gracias.

T.O.

Citizen dijo...

Creo que habría que agregar al menú:

Falafel
Puré de garbanzos
Hoja de Parra
Shawarmah y Kebab

(hay mucho conocedor...veo)

Anónimo dijo...

senior don ly, mi timidez hace que los bea komer desde la vidirera, pero permitame acerkarle algo que se escribio por akà , por mardelplata, respetuosamente, eh?, nada màs que para aclarar http://www.noticiasyprotagonistas.com/es/589/opinion/4859/
un gusto, y en cuaquier momento me animo y entro, muy buena la cantina
pincha 229 mardel

Citizen dijo...

Estimadísimo Bolichero...
Me pregunta un curioso si van a traer Parrales de Chilecito....

Pa la Sangría................

Anónimo dijo...

acá preparamos la Sangría Don Ciudadano, claro que si, pero 7amBien preparamos el vino de verano, que se ha trafsormado en un exito de taquilla.

Gasiosa de naranja o lima (un tercio)
yelo (un tercio)
rodajita de naranja o limon (depende)
y 7in7orreo (Ferrer) hasta el techo (tercer tercio).

Lo masssss

(como lo vemos conocedor lo puede acmpañar con un purecito de garbanzo con abundante tahina, ajo y limón, pimenton y oliva y unos pancitos arabes bien sequitos a la plancha)

El platito de aceitunas es reglamentario.




T.O.

Anónimo dijo...

debe ser de escuchar tanto a brieger con aliver7i. en la franja gobierna un partido elegido en elecciones generales (hamas), con anuencia unilateral de casi todos los países, de la onu, bah.

a ver que sale: la franja sería algo así (un barrio... cualquiera) como villa crespo pero con la capital federal bajo autonomía israelí, fronteras cerradas y bloqueo comercial, financiero y humano. lo más parecido, diría, a lo que aprendimos como "gueto". y dejemos de lado cualquier coto "macartista" para leer entre líneas. los palestinos viven hacinados y sin posibilidades ni siquiera de escapar porque las fronteras le pertenecen al país invasor. el pun70 no es sólo la razón detrás de los cohetes de hamas, sino el porqué del asun70

Citizen dijo...

Y Shish Kebab de cordero !

Y de postres....Baklava, Kadaif, Mamul.....mmmmmmmm

T.O....Usted se encarga de leer la borra del café ?

Anónimo dijo...

vale, sucede que Aliver7* hace años lo dejé por prescripcion médica, me da gases y vómi70s.

Anónimo dijo...

mire Ciudadano, yo depues del cuarto narghile retocado, le leo la borra del café, el ulyses de joyce y la enciclopedia britanica ed 1930 de un tirón.

T.O.

Anónimo dijo...

la última pero de fo"B"al: la noche ya nos clasificó a los grupos. hoy pusieron (sin potencial) que jugaremos 11 partidos en 40 días. lo gri7an antes pa' mufarnos? hummm. mucho humo y con olor a podrido

pd: en una parrafi70 se acordaron d verón como "el mejor de amérika"

Anónimo dijo...

sera de dios???????paso unos meses internado en el psiquiatrico y me encuentro con un bolichon e n vez de un inquilinato y con una guerra donde como viene ocurriendo desde el siglo xix.(ee.uu)las principales victimas(objetivos)son los civiles??????paren un poco ,uno es gente grande(lo vi campeon del mundo)atte Mr hyde,Dr Yekill,desaparecido en accion.

Anónimo dijo...

Gaza es un país que jamás se pudo organizar socio-económicamente; alrededor tiene el mar, el desierto y el Estado de Israel (potencia económica y militar hiperorganizada democráticamente, con estándares de ingreso equiparables a Europa Occidental y en estado pre-eleccionario).
La reacción israelí, a la distancia, nos parece desproporcionada (más allá de la frustrante tendenciosidad propagandística de medios, gobierno y payasos asociados a este último).
Como dijo ecuánimemente el Rabino Sergio Bergman, sólo nos resta desear y trabajar (en la medida de nuestras posibilidades y evitando ponernos en opinólogos desinformados) por la PAZ.

Paul Vox dijo...

Luego de la exitosa incursión del mimo por la barra, la clandestina 'Joe Strummer' sacudirá la vereda al son de Rock the Casbah.

Anónimo dijo...

Me encanta leer lo que dice el Doc cada vez que abre la boca. Decir que es un maestro, es ser redundante y quedarse corto de palabras.

Y ver el resentimientos de los miopes que lo odian, me causa muchísima gracia.

Hey!! Ché!! ¡No se coman todos los manice que son pa' los que piden birra nada más!

¡Será de dió! ¡Cómo me hacen renegar estos parrokianos! Me voy a trapiar la 7 y la 9 (estreyas).

La Silvia (muuuy buena moza del establecimiento)

Anónimo dijo...

Yo sigo ciego y para internar. Primero no vi el menu del dia y ahora si yego a ver un mimo en la barra, le puedo tirar con el sifon?
Perdon , pero a mi me ponen nervioso. Y eso que todavia no le entre al moscato.
Silvia, la buena moza, para mi doble racion de salame!! Para cuando el flan con dulce?

Anónimo dijo...

Estimados bolicheros: que buen nivel de discusión para un Boliche un domingo!
Está muy bueno escuchar las opiniones de todos los asistentes...puede ser un campari con naranja???, Gracias.
En cuanto al tema Gaza, perdón por continuar aquí los pensamientos, pero considero un tema demasiado complejo para poder hacer una opinión justa. Eso no quiere decir que condene toda acción violenta, pero me parece que no es posible hacer conjeturas superficiales. Esto lleva muchos años y es cada vez más complejo.
Y esto lo digo desde mi judaísmo laico y crítico...No podemos decir alegremente, al estilo Joel "We did't start the fire", tampoco podemos ver que aquellos que se sentaron a hablar de paz o sustentabilidad de un territorio puedan patear el tablero así...
Ayer lo hablábamos con el amigo Flavius...y realmente nos resulta muy triste vivir el recrudecimiento del conflicto, en lugar de poder caminar un poco más firme sobre algunos cimientos y avanzar en la autonomía "REAL" del pueblo PALESTINO.
En todo caso, colaboremos con el debate tan respetuoso que se propuso aquí,
salute y vamos por otra estreyita, caracho!!!!
PD: la mufeteada del diario the day es asquerosa, pero debieron reconocer el puesto que ostenta el pincha en el ranking internacional ese.
Abrazo,
Termo

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Lee Harvey:

le agradezco, ante todo, de parte del Sr. Corazón de León el mensaje que remitió a su correo privado.
Como en su momento le saber a su antreñable contertulio Claudio, se ha retirado, en efecto, de este bar por la puerta trasera, según precisa, por estar chivado. Esperamos que sólo sea un rapto pasajero, de esos que le agarrarn de tanto en tanto.
Pero me dice que usted debe saber que lo estima grandemente y que no está molesto con usted. Algunas intervenciones en lo han irritado. Un amigo suyo, gran lector de Harry Potter, le aseguró que la causa de su malestar es un Troll o algún otro ser mitólogico semejante.
El Sr. Crozazón de León se disgustó por la actividad reiterada del Troll, que entra en el bar y rompe la cordialidad de los parroqueaanos, asusta a los niños y se lleva todo por delante: mesas, sillas, barra, ventilador de techo... todo queda hecho una inmundicia cada vez que este atolondrado monstruo -sus aspecto es el de un bebé gigante y viejo- pone sus sucias patas en el boliche.
Porque al Troll, me dice, no hay que dejarlo entrar más o hacer la vista gorda, matarlo con la indiferencia. ¿Y sabe lo que le da fadtidio, me dijo? Que los demás parroquianos se dejen correr por por ese bruto y otros Gremlins que se la pasan haciendo travesuras. "Por ejemplo," me dijo, "se acuerda del segundo comentario sobre la izquierda del que fue bautizado por mi como "el pibe"? Bueno, ese comentario tenía cerca de un año. Pude comprobar que un Gremlin lo recortó y lo pegó en el blog."
"¡Esto no puede ser!", exclamó Corazón de león, dando un puñetazo en la mesa del bar Los Ángeles, que está aquí a la vuelta. "Además, los catalanes difaman a Bores y ninguno de mis amigos contesta. Arrugan, se disculpan frente al Troll, que el coeficiente intelectual de una piedra. Calumnian a gente del club y sólo él, Le Prof y algún otro salen a mostar que se trata de un disparate. Otro día posan de sabelotodos y, por suerte, me dijo, hoy aparecieron el Sr. Ird7m y otro más para frenar el desbarajuste. Porque de ese modo la gente se va del boliche, que es lo que los Troll, los Gremlins y Valdemort quieren que ocurra.
Redondeando, Sr. Lee Harvey, al Sr. Corazón de León lo tienen harto el Troll y los Gremlins burlones, que aprietan a los Hobbits y a los miembros de otras tribus. No sólo son prepotentes, autoritarios, ignorantes y muy malhumorados en el fondo, como todos los burlones, que sólo saben reirse de los demás. Hacen algo peor, dijo Corazón de León: manijean, inhiben a los otros, meten tal presión que no los dejan hablar.
Y citó a una Sra. Rosa de apellido medio judío, que tal vez usted ubique. Lástima que yo no me acuerde de lo que dijo esta Sra.
Pero Corazón de León, después de citar a la Sra., agregó: "Nunca uno que piense diferente podría escribir en esas condiciones. Y si los que no piensan como yo no pueden expresarse, entonces yo no quiere hacerlo. No me banca el clima de hostilidad contra Pichichus.
Bueno, Sr. Lee Harvey, es todo lo que le puedo decir por ahora. Hablaré con el Sr. Corazón de León y le haré llegar sus saludos y su deseo de que vuelva al bar. Esperemos que me de preste atención. Mire que es muy cabeza dura.
Atentamente,
Septimio

Anónimo dijo...

Caballeros, salú.

Hoy no me siento en la mesa porque ando bastante cansado; sólo pasaba a saludar porque anduve borrado un par de días: es que las vacaciones, han visto, a uno lo cansan más que la rutina...qué va.

Les dejo un fuerte abrazo; sigo vivo y escuchando (leyendo).

SALudos!!!

pd: me las pico rápido porque al cantinero le debo los últimos dos vermú del 2.008, y hoy ando sin la billetera encima.

Citizen dijo...

Nooooooooo....estimado T.O...!

No hable de Narghile retocado....Paul Vox anda cerca, y le aseguro, me consta, es insaciable...

Y ratifico sus excelentes y polifacéticas condiciones de Gastronomiko.

En cualquier momento, le hacemos una oferta a Edgardito Ricci en 71, para continuar la mística pincharrata, y nace TONGO BAR....

Anónimo dijo...

pescando en la playa de Camet...nada de pique..pero cae en coletiBo el plantel de Culòn con mojamed a la cabeza.... se ponen a trotar , me acerco como corresponde con mi remera de "7 a 0 yo estuve ahi"...y lo veo elongando ... ahicito nomàs.... el extristero que aquella tarde retiròse con làgrimas en los ojos...... ya saben quien es no ???....
para mi fue muy emotiBo ehhhh....
màs Bale que se hizo el dolobu.....
jajj...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo un ejemplo.

Cuando le convenia EEU* armó y entrenó a Irak para luchar contra Iran y luego, cuando ya no le convenia o le convenia otra cosa, todos sabemos lo que pasó.
Así se arman las gerras o las masacres o las matanzas o los exterminios.

Para EEU* fue masacre el "acto terrorista" de las torres pero justificada la "acción de sus heroes militares" en Hiroshima y Nagasaki.

ASÍ ESTAMOS.


7777777777777777777777saludos


p.d. mis disculpas por dejar aquí este coment.

Lee Harvey dijo...

MENÚ DEL DÍA:

- Guiso de mond*ngo
- 7in7-0 Dellac*sa
- Helado 2 Bochas "Ponce"

PREsIO: $ 16.-

Anónimo dijo...

Lindo menu don Li, yo me voy a ir anotando con un tintorreo de verano y un quesito, mientras hirve el mondongo.
Puede ser?

Gracias

T.O.

Lee Harvey dijo...

Mond*ngo, amigo, mond*ngo...

Anónimo dijo...

mondorongo, mondorongo, si, si, si uhhh la pu7a madre...o

Peliche dijo...

Güenas...

Muy simpático el Menú del día, pero el morond*ngo no me gusta.
Voy a aprovechar que no hay veda y me voy a pedir una suprema de poy*. Si Don Lee no me africa con el preSio, que sea Maryl*and.
Y la voy a acompañar con granadina.
El postre va, va bien. El helado exquisito, como el Bocha.
De lo de la Franja, es el viejo cuento del huevo y la gay*na. Todos llegaron primero, todos tienen derecho y ninguno es capaz de convivir. Ergo, que se arreglen entre ellos...(Ni en Rey Salomón tiene la solución)

Veo que todavía no llegó a City Bell Samuel E'too. Le avisaron al morocho donde queda?...

Salutti

Citizen dijo...

Perdón Lee H...

En el postre, existe tambien la opción Bocha Flores ?

A mi me gusta chocolate y limón.

La "Bocha Ponce" se podría servir con más comba.....

Anónimo dijo...

Estimado Don Lee, para mi el guiso puede salir con cubitos? Es que con la calor, me transpiran hasta las uñas.

Anónimo dijo...

mientras degustan el mond*ngo... ponga esta en el plasma del tugurio... fijesé...


http://www.youtube.com/watch?v=GjgL43BoNQ4


la SilviaS baila con la bandeja en al70 y sirve gatorei sin parar !

Anónimo dijo...

Don Lee con este menú mata a las muchahitas que queremos almorzar en el Bar! Muchahos alguien me guarda un lugarcito uqe llego para el postre nomás?

Lee Harvey dijo...

Habemus new post, estimados.
El Oráculo tiene algo para decirnos.