Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 24 de febrero de 2011

Cierre del AF

Forajidería, hasta acá llegó el AF.
¿Por ké? Y... porke hasta acá llegó.


Mientras duró estuvo bueno... verdá?
Fueron 3 años y pico de mucho laburo.
Y akí kedarán, al alcance de todos,
como testimonio de nuestro amor por el Pincha.

Salú & gracias.
Adiós,
LH

260 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
طالب El AN7IFIERR* dijo...

Peliche dijo...

Estimado Lijarvi, como ya te dije, respeto la decisión que has tomado. El inconmesurable laburo que hiciste e hicieron los que construyeron el AF en estos años no puede quedar en la nada. Tienen una capacidad maravillosa. Todo esto te lo digo de acuerdo a lo que veo por la Web. Hiciste un fantástico laburo con el blog. No merecés que termine así. Te pido por favor que lo pienses bien, tomate tu tiempo. Vean con Claudio ó con quién sea, no sé... Releé una y mil veces ese texto que pusite de Dolina respecto del bar...
Yo por mi parte, estaré eternamente agradecido por estos 3 años que me permitieron estar CERCA de mi gran amor que es Estudiantes de La Plata.
Un fuerte abrazo
Peliche

P/D: Seguiré entrando todos los d*as al AF*, como de costumbre (Cuack!)... Quién sabe, quizás en un tiempito te pueda volver a leer...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Thiago Deasiete dijo...

Don Li, es asi nomas? en serio el AF...? De metido nomás, se puede saber? Mire, yo posteo poco y nada, pero entro 15 o 20 veces al día, el AF es parte de mi vida, y no exagero, igual que El Grande.
Queseyó, digame algo, me dejó mal kekeréketediga.
Y justo ahora que en 10 dias hay que sacar la basur*.

Abrazo pincha
Thiago Deasiete

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Le Prof dijo...

Nada mejor que -en vez de escribirte-, pedirte que leas lo que escribiste antes... Entiendo, querido Lee Harvey, lo que te pasa, pero creo que cerrar el blog (tenés todo derecho a hacerlo) es exagerado.
El blog es tuyo, y en todo caso de todos los que quieran participar, ni de los que estamos, ni de los que se van, ni de los que están en diversos blogs; que algunos estén en diferentes lugares no es un problema.
Pero además el blog tiene otras cosas que siempre le diferencian: calidad, buen gusto, y...

PLURALIDAD

Esa palabra que tanto cuesta...

PLURALIDAD

Es más, es el único espacio plural que existe hoy por hoy en Estudiantes. No es poco, y le da un servicio al club que seguramente se valorará con el tiempo.
También incluso los blogs creados, aunque resulte paradójico, son un "éxito" del AF. Hay más espacios de Estudiantes, aunque ninguno será tan respetuoso, de tanta calidad y tan plural como el AF.
Mi opinión, hay que seguir.
Abrazo grande, del alma, como siempre.

Le Prof

طالب El AN7IFIERR* dijo...

LDJ_pincharrata dijo...

Don Lee, no sé si leerá este correo, o si leyó el anterior q le envié. Sólo espero que esto sea algo temporario, y si no lo es, lamento mucho que se discontinue. Lo único que quiero decirle es que deseo que no sea por algún problema de salud o familiar, y en caso que así sea, y si llega a necesita algo en que lo pueda ayudar, cuente conmigo, en serio se lo digo AMIGO.

Le mando un abrazo
LDJ

طالب El AN7IFIERR* dijo...

La mamá de Pingüidi dijo...

Lamen7o lo ocurrido. 7al vez hubiese sido posible que el reciclaje de personas & personajes se diera de manera na7ural (luego de 7an7os años, al7as y bajas, idas y vuel7as, reingresos y reabandonos, son cosa normal); a veces la vorágine y la ansiedad del día a día, oculta la perspectiva de los meses y los años... de los ciclos.
En fin, acá seguiremos es7ando, en los mismos 7eléfonos y por los mismos si7ios de siempre.
7e mando un abrazo.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Walanga dijo...

Lee:
la verdad no se que paso, pero queria decirle gracias, por todo lo que dio para generar un espacio grandioso (como el pincha).
este cierre, sorpresivo para mi, me dejo como la ida de sabella, sin entender nada. aunque puedo (desde afuera) creer entender algo, pero realmente no se bien que.
simplemente gracias y si se arrepiente y lo abre, estaré mas que contento.
salud!!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

PPyF dijo

Hola señor LH

Tiempo atrás supe ser uno de los tantos participantes del AF y las circunstancias que cambiaron eso son intrascendentes en el contexto de este correo.

Lo cierto es que más allá de las diferencias de criterio que pudiera tener con algunos miembros de ese espacio, nobleza obliga a reconocer que el AF por calidad y dedicación fué y es uno de los mejores sitios dedicados a Estudiantes de La Plata y su rica historia.

Más allá de mi no participación, cada tanto leia el blog y sus posteos historicos y hoy me entero que usted ha decidido cerrar este espacio.

Es posible que recibir este correo no le resulte importante, quizas no sienta que vale la pena leerlo, pero si llego hasta este parrafo permitame felicitarlo por el sitio que ha creado, cuya escencia comparto como la gran mayoria de los pincharratas. Lamentablemente han habido problemas, inevitables en cualquier grupo humano donde las luchas de poder son moneda corriente y terminan por dañar hasta lo más puro.

Acepte mi reconocimiento hacia usted y el espacio. Reconocimiento que no se encuentra influenciado por amistad ni interes alguno. Aún desde las diferencias y la distancia no puedo dejar de reconocer un trabajo tan dedicado.

Espero firmemente que esta decisión sea positiva para usted.

Atte
PPyF

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Horacio dijo...

Te reitero mi agradecimiento, por todo el laburo y el afecto que volcaste en el blog, que a su vez redundó en muchas sensaciones agradables para mi.
Tu obra me hizo pasar muy buenos momentos y ratifico todas y cada una de las cosas que te dije en la anterior charla que mantuvimos.
¿Que siento? Un gran aprecio por vos y por TODOS los muchachos
Creeme, estoy muy apenado con todo esto.
Es fulero cuando gente a la que le tenés afecto resulta lastimada. A vos te tengo afecto.
Soy solidario con tu dolor y espero que si algun dia nos cruzamos podamos saludarnos como dos buenos tipos que durante un tiempo compartieron un hermoso espacio.

Te mando un abrazo
Horacio

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Edgardo dijo...

Cómo anda Lee Harvey? Espero que bien
¿Yo? Qué quiere que le diga... Sorprendido, angustiado. Como si el Magno hubiera vuelto para irse otra vez. Si hasta me gustaría preguntarle por qué. Pero entiendo que es una injusticia pedirle explicaciones a usté, que encima las pocas veces que pidió ayuda, desde Rosario no le dí naená. Ojalá hubiera podido, ojalá pueda alguna vez retribuir su esfuerzo, aunque más no sea con una picadita y cerveza helada a orillas del Paraná.
No puedo pedirle explicacionss justamente a usté que desinteresadamente nos regaló un espacio único a los pinchas que estamos lejos, a los que no podemos sostener debates serios, a los que estamos atados al hum* para poder saber algo más acerca del León. Entonces, si no se le antoja, no tiene que explicarme nada. Sólo espero que reciba mi agradecimiento por este tiempo. Por éso le escribo. Y lo hago en caliente, porque en medio de mi laburo quise pasar por el bar y me lo encontré cerrado.
Se lo va a extrañar al AF*. Lo voy a extrañar yo, y puedo hablar también por mi viejo, con quien todavía no hablé al respecto, pero ya lo imagino bajoneado. De pronto encontró una contención que, por ahora, dudo pueda encontrar en otro espacio. ¿Sabe usté de alguno? ¿No anda con ganas de abrir un restaurante?
Supongo que por estas horas estará recibiendo cientos de correos, de distinto tenor, por lo que no espero pronta respuesta (o respuesta alguna). Pero sepa, de verdá, que tiene en Rosario amigos que lo recibirán gustosos cuando guste.

Gracias Lee, le mando un gran abrazo. Y ojalá de todo esto pueda quedarse con los mejores recuerdos. Ega

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Unodostros dijo...

Estimado Lee Harvey, le escribo este escueto mail con la esperanza de que a pesar de haber cerrado el AF* lo lea.

Lo único que pretendo es hacerle llegar mi eterno agradecimiento por todo el laburo invertido en el espectacular punto de encuentro pincha que fue el An7ifierr*. Por mas que se cierre el sitio, las costumbres adquiridas no se olvidan, las risas y reflexiones tampoco. Así que nada más que gracias.

Desconozco el por qué del cierre y no me interesa, no creo que nadie tenga autoridad para reclamarle nada (ni por errores si es que los hubo, ni por la continuidad que todos querríamos), se diga lo que se diga el blog era suyo y si nosotros lo sentimos propio fue sólo gracias a usted.

Sepa que somos muchos los que guardaremos por siempre la esperanza de que el blog vuelva en esa o en cualquier otra forma.

Gracias por todo.
Unodostros.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Eduardo el Memorioso dijo...

Estimado Lee Harvey:
Lamento profundamente la decision de cerrar el blog, vos sabes lo que pienso de ese lugar que fue creado por vos y que crecio muchisimo, no se cual es la causa, si es cansancio o no te sentis bien, para mi fue un orgullo pertenecer a ese lugar y haberte conocido, quiza no estas bien de animo, queria que sepas que te aprecio mucho como persona y que en lo que pueda ayudarte, tenes un amigo en quien confiar o al menos conversar, bueno espero sigamos en contacto, te mando un fuerte abrazo y espero sigamos en contacto.
Eduardo

طالب El AN7IFIERR* dijo...

El Ojete Ojetivo dijo...

Estimo que esto va para LH + Claudio, y que ahora sí, ruido a persiana metálica, tachos de basura afuera, vereda recien lavada a manguerazos, olor a desinfectante y a lechuga de anteayer...

*** Gracias por todo... y sólo resta desearles lo mejor en lo que sigue del camino. ***

Linda época, de hacer log-in desde casa, la India, desde New Jersey, desde Francia, desde hoteles y aeropuertos. De leer el lujo que fue el blog. De cagarme de risa, o de recordar un pedacito de mi vida. De tratar de meter algún comentario piola (y a veces lograrlo)... Fue muy, muy piola mientras duró. Y los artífices merecen toda la admiración.

Doble O
Toronto, Ontario, Canada

(si alguna vez necesitan algo del norte del norte, llamen).

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Anulado.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Uno que pasaba dijo...

Estimado Lee Harvey ,abro el blog y me encuentro con que esta cerrado!!! le juro que me puse a llorar ,casi con la misma intensidad de cuando el Pincha salio campeon y aca era todo alegria ,esos logros a los que el AF aporto aunque sea un cachito con sus buenas costumbres humor y profundidad en los posteos y debates

De corazon le deseo lo mejor porque usted LH se lo merece por su extraordinario laburo desinteresado ,usted sabe perfectamente que hizo algo por lo que otros cobran fortunas ( incluidos "hinchas" nuestros ) y encima casi siempre lo hacen mal!!! Ademas no me caben dudas que solo un buen tipo y con gran sensibilidad puede lograr lo que usted logro.

Abrazo gigante desde Balvanera y no pierdo las esperanzas que en un plazo breve o el que usted nesesite el AF reabra sus "puertas" para seguir entendiendo de que se trata Estudiantes de La Plata!!!

Uno que pasaba (Enrique)

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Recepción de mensajes en:
antifierro@yahoo.com.ar

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Darth Vader dijo...

Estimado Jarbo:
Recien desembarcado de alta mar, confieso que no siento sorpresa, sino una profunda tristeza. El AF* ha sido un lugar que paso de virtual a real, que aglutina (a pesar de algunas diferencias) la esencia pincharrata.

Seguimos con Luke en el exterior y seguiremos consultando permanentemente lo que en el se incluya porque ha pasado a ser una parte de la impronta pincha.

Pocas veces he visto que alguien haga algo con tanto amor, por lo que imagino lo costoso de su decision.

Espero de corazon que solo sea un hasta luego.
Abrazo grande a la distancia.
DV

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Pincha de Neuquén dijo...

Don Li:
Fracasé. Pensé que modestamente lo iba a hacer recapacitar.
Gracias por acercarme a ilustres plichamodabijilantes por este medio, en Quilmes o en Dubai.
Yastá, pero “el que se fue sin que lo echen, vuelve sin que lo yamen”
Es mi esperanza….

Pincha de Neuquen

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mariano dijo...

Estimado, qué decirle.
Primero que gracias. Porque nuestros colores merecían un lugar revisionista como el tuyo.
Sinceramente no sé cuáles serán los motivos, algo puedo llegar a intuir tratando de leer entrelíneas ciertas apreciaciones desde hace 3 semanas a la fecha. Si es que la cosa viene por ese lado.

Creo que el AF ha sido un espacio espectacular para hablar de lo que más nos gusta. Han habido hermosos y polémicos debates. Espero que haya algún otro lugar para poder seguir haciéndolo.
Te vuelvo a agradecer, de poder haber podido leer muchísimo y opinar menos de lo que me hubiera gustado hacerlo.

Abrazo,

Nos veremos -o nos vimos siempre, sin conocernos- en la cancha. Nuestro hábitat natural.

Mariano

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Juan Carlos dijo...

Hola, don Lee Harvey.
Quiero que sepa que soy uno de los tantos que siguen el blog desde sus inicios desde el mismisimo Antilob* y aquel experimento G*lyfierr* hasta esta obra pincharrata INIGUALABLE que usted nos regaló en la web. Jamás comente algo, ni una linea , nada pero puedo asegurarle que me leía TODO desde la mañana a la noche entrando varias veces por dia. Si bien usted tiene todo el derecho de cerrarlo y de no darnos ningun tipo de explicación sepa que en esta casa ENFERMISIMA PINCHARRATA del barrio La Loma estamos TODOS muy apenados, desde mi esposa que disfrutaba lo que yo le contaba hasta mis dos hijos de 21 y 24 años que también son fanaticos de su blog. Por ahi es una estupidez lo que voy a decirle pero si hay algo que este a mi alcance para que el ANTIFIERR* reabra no tiene mas que pedirmelo, ya tiene mi direccion de correo.
Sin el AF le juro que no se que voy a hacer pero si estoy seguro que el hum* nos va a tapar cada vez mas.

Le mando un abrazo enorme, GIGANTE, no tengo dudas que debe estar mucho mas apenado que todos porque esta decisión no debe ser nada facil de digerir.
Cuente con esta familia pincharrata, vamos el AF carajo!!!!!!!
Juan Carlos

طالب El AN7IFIERR* dijo...

León Capital dijo...

Lee, espero que de alguna manera ud. pueda comprender lo importante que fue, es y será este lugar para mi ya que mis palabras jamás podrán expresarlo.
El agradecimiento es eterno, su trabajo y el de los suyos representan todo lo que nuestra hermosa historia nos enseñó.

Le dejo un Abrazo Pincha y espero alguna vez tener el placer de volverlo a leer.

Lo felicito
Leon Capital

طالب El AN7IFIERR* dijo...

bruno.edlp dijo...

querido LH,

desconozco el motivo, pero comparto tu decision, nada mas queria agradecerte las veces q hablaste conmigo, y este espacio tan genial que creaste, que para mi era el unico lugar donde podia entrar a hablar en serio del Grande. Nos quedo pendientes el proyecto de las camisetitas, pero algun dia nos encontraremos y te las mostrare, jaja

un fuerte abrazo pincha, y gracias de vuelta

salud al gran AF

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mística dijo...

Kerido Li, gracias por tanto. Un abrazo.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Lazarus dijo...

Estimado LH,
Lamento profundamente que las circunstancias hayan empujado a su persona a tamaña decisión, la cual debo respetar. Sepa que su laburo ha ayudado a que jóvenes pincharratas como yo, que han mamado la rica historia de Estudiantes a través de los epopéyicos relatos de sus padres y abuelos, tengan una probada de lo que es la esencia pincharrata, del más añejo jugo de bidón.

El reflotar los valores y las creencias que han hecho de esta institución grande entre grandes, y el mezclar éstos con el humor, la reflexión y el debate plural de sus participantes, es lo que ha dado ese carácter único a su espacio.

Permítame desearle lo mejor en sus futuros emprendimientos. Y tenga seguridad de que las enseñanzas aquí impartidas permitirán a muchos de vuestros lectores mantener viva la llama del bidón.

Espero volverlo a cruzar en algún tugurio del ciberespacio.

Infinitamente agradecido por su trabajo,
Lazarus

طالب El AN7IFIERR* dijo...

7oordo Kapucha dijo...

kerido Leei70, la BErdá es ke no lo puedo kreer. espero de korazón ke no sea por razones de salú. si así fuera espero de korazón ke se ponga bien, aunke por las dudas pediré a Dios su pron7a rekuperasión.
abrazo grande Leei70 del korazón.
(mese pian70 un lagrimón...)

7K

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:
He leído con dolor, con gran pena, su esquela de despedida. Permítame decirle, en primer lugar, que soy uno de los tantos que han recibido el don de su generosidad, uno de los tantos que han gozado a diario con su creación. Al crear el Antifierr*, usted creó un mundo, como el del bar que usted mismo evocaba hoy a través del relato de Dolina. Dicho de otra manera, usted creó este mundo con la palabra y, al hacerlo, nos dio vida en el ciberespacio, una personalidad y hasta un nombre o nick a todos los que hemos entrado y salido de este sitio, como resultado de nuestra participación aquí. Nadie podrá jamás negarlo. Si usted apaga la luz, volvemos a ser sombras que vagan de aquí para allá, no importa dónde ni con qué fin. Si hay otros mundos que tratan se asemejarse, es porque existe éste; tal será siempre su victoria.

En segundo lugar, quiero decirle que, si bien puedo entender su fastidio o hartazgo, y creo que razones no le faltan, me parece que se equivoca bajando la cortina. Debe usted seguir adelante. Los demás hoy estamos y mañana no; a lo sumo, durante nuestra estancia, habremos contribuido a dar forma a este sueño que le pertenece íntimamente, este sueño hecho a su imagen y semejanza: recto, honesto, solidario, plural, respetuoso, inteligente, con gran sentido del humor, lleno de un incondicional e insobornable amor por Estudiantes de La Plata, sus valores y su historia.

Sea cual fuere la decisión que tome, sepa usted que siempre nos encontrará a su lado.

Suyo,
CdL

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Místico dijo...

Estimado Lee:

Me enteré esta tarde que el AF se terminaba, y me ha costado asimilarlo, generándose en mi una gran sensación de vacío. Desde ya respeto su decisión, más allá de los motivos que desconozco.

Creame que sin el AF se va para mi algo muy importante, más allá de mis esporádicos comentarios. Lo primero que hacía al encender la compu era entrar a este maravilloso
sitio que usted y tantos otros han sabido construir; leía esos maravillosos posteos y los comentarios, aprendía con los interminables debates y me reía con las ocurrencias de los kófrades.
En definitiva, quiero que sepa (aunque ya lo debe saber) que en ningún lugar se resumió tan bien la esencia y la identidad pincharrata. Ha sido el suyo un trabajo impecable, de alto vuelo, digno de Estudiantes de La Plata. El AF ha sido un refugio del modo de ser pincharrata. La genialidad del AF habla bien de Estudiantes.

Espero encontrar mañana, al entrar, el mismo revuelo de siempre... De lo contrario no tengo más que agradecerle el gran trabajo que le ha dedicado al Pincha y los gratos momentos que pasé al visitarlos.

Un abrazo.
Místico

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Laura dijo...

Estimado Lee Harvey:
Usted no me conoce porque nunca en todo este tiempo que duró el blog, primero por no saber qué poner, luego por no romper las costumbres, participé. Pero quería agradecerle por crear este espacio del cual me sentí parte aunque nunca haya opinado. Me reí, disfruté, me emocioné... todo junto a pinchas de corazón, como yo, que quieren ver al Grande siempre allá arriba.

Hoy tuve la misma sensación que cuando me enteré que renunciaba el Magno... como si alguien muy cercano y querido hubiera muerto. Y al pensarlo, me doy cuenta de que es así. Un gran compañero se va ... ya no tendré con quién compartir a la mañana, mientras tomo mis mates, mi locura por el pincha, o al finalizar un partido venir a leerlos y sentirme identificada con las distintas opiniones...

No sé cuáles serán las causas que provocaron esta decisión pero quiero que sepa que le agradezco enormemente el haber permitido que aprendiera muchísimo de la historia del Grande, que aprendiera las costumbres del bidón (de las cuales soy firme promotora) y por hacerme sentir especial por el solo hecho de leerlos.

Un saludo enorme y hasta siempre.
Laura

pd: gracias por tanto, perdón por tan poco...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Jo7apé dijo...

Sé que no tengo que detenerme en las palabras de agradecimiento y afecto que -con acciones y frases- pretendí hacerte sentir en estos años: si no lo logré hasta ahora, graves errores habré cometido por no saber expresarme.

Hoy no tengo que hablar; no es el lugar que a mí me corresponde hoy. Pienso que cada uno debe asumir el rol que las circunstancias le obligan: aquella hermosa frase de
Sartre "uno es lo que hace con lo que hicieron de él". Las circunstancias y la gente nos ponen las condiciones. Con ello... se elige, siempre. Se elige rendirse, como también se elige ser... 7RAID0R y mala leche. Se elige luchar, se elige laburar; Estudiantes elige, siempre, siempre, siempre, ir al frente... a pesar de todo, en cualquier cancha.
Es una elección, a pesar de las circunstancias. Yo sé que hoy tengo que elegir, y no puedo andar con chiquitajes. VOY A LABURAR -como Pincha y Bilardista- para que el AF* no termine acá. Si querés cerrarlo, adelante: pero me tendrás que bancar... como Pincha, como An7iFierr* y -aún más molesto- como amigo.

Vamos, Lee.
Estudiantes es otra cosa.
No me enseñes esto; enseñame el otro camino: el de la batalla y la fuerza para levantarse, una, dos, mil veces... y seguir eligiendo crecer.

Como antes, como siempre...
jo7apé, a disposición.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

The Observer dijo...

Un gran abrazo LI, y las e7ernas gracias por habernos hecho disfrutar todo este tiempo con este sitio espectacular. Sitio bidonista, plural, inteligente, alternativo a los mierd*s de mierda, creador, divulgador y conservador de la mas pura y genuina cultura pincha. El si7io que los pinchas merecíamos. Sitio que si alguno se toma el trabajo de mirar hacia atrás, recopila los más de cien años de vida de nuestro club como ningún otro sitio de la web, con la frescura del documento de los testigos de cada época, con las anécdotas y los sabores de cada tiempo, con las vivencias de todos nosotros.

Gracias LI por 7an70. Fuiste el vehículo para que mi viejo (pisando los ochenta de pincha incondicional) pegue una vueltita por la WEB todos los días a ver qué dicen los muchachos del AF*´... para que mi señora se transforme en
una asidua lec70ra de sitios fulboleros y para que mis chicos se diviertan con tus ocurrencias y los ´especiales´ de los colaboradores de lujo.

UN sitio que aglutinando a miles y miles de hinchas y socios no puede tener un pensamiento uniforme. No lo tiene. No tiene por qué tenerlo. Participaron aquí personas con sus pasiones, sus miserias, sus deseos, sus limitaciones, sus ideas... miles de tipos que interactuaron en miles de comentarios. Mas de 600,000 visitas es una medida de la atracción de este lugar hecho con el esfuerzo de un tipo sensacional, creativo y desinteresado, batuteando (?) con maestría el aporte de los colaboradores ocasionales y los permanentes (Gracias Claudio, Pichuko, Nolo, CdL... tantos...)

Don LI, usted también es un prócer de Estudiantes. Puede que el Zorro momentáneamente lo ponga a jugar sobre uno para que no sufra el desplante de los papanatas de siempre. Usted deje que peleen, murmuren y omitan, sólo espere y recupere el aliento porque lo precisamos en7ero. Estudiantes lo precisa en7ero. Que todos crean que lo que usted hace es fácil, trivial, que crean que una jugada histórica se arma sola. Tranquilo. Usted espere. Espere al minuto 39 (ponele) del segundo tiempo con el marcador 0-1. Agarre la escoba, dibuje una finta en7re morochos verd*s azorados, encare el arco de 57, perfilese de derecha y clavela contra un palo, porque Usted está llamado a iniciar las grandes gestas para que otros las sigan, y con certeza den7ro de dos minu70s, el 70po Togneri emboca el segundo y la his70ria se escribe en su lugar. La gran gesta de la creación de un sitio pilcha, fulbolero y de antiperiodismo es suya, disfrútela, y veala crecer en todos sus hijos.

Ojala LI, que Estudiantes encuentre el sitio para vos y tu talen70, y si se resuelve que ese sitio es este, y a vos se te da por volver, y juntas las ganas, metele!! que el mundo Pincha y el antiperiodismo estarán muy agradecidos.

7e deseo lo mejor.
Un gran abrazo y gracias o7ra vez.
The Observer

طالب El AN7IFIERR* dijo...

La7ero dijo...

Don L.H.

Desde ya que respeto su decisión, aunque ello me provoque una tristeza enorme. El AF* ha sido parte de nuestra vida cotidiana. Gracias por habernos hecho mejores hinchas de Estudiantes.

Hasta siempre

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Vir dijo...

Mi muy estimado Lee:

Me levanto por la mañana, me tomo algo. Prendo la compu. Abro los diarios. ABRO EL AF. Me voy a trabajar o a cursar. Vuelvo. Me conecto. Chequeo mis mails. ABRO EL AF. Noche. Me conecto. Boludeo, me distiendo. Hablo con amigos. ABRO EL AF. Comento, leo, aprendo.

Encontrar este espacio fue para mi encontrar a Estudiantes... Su esencia. Encontrar tanta gente, tantas opiniones. Encontrarse uno. Encontrar un club que tanto nos dio. Aqui encontre lo que es Estudiantes de La Plata... y aprendi a querer al Bar/Aguantadero... Tanto como al pincha. Y no le miento, por que con Usted como maquina y los demas soplando, le dimos vida a estos sentimientos.

Acabo de leer que cierra. Apenas lei los primeros comentarios y me mande al mail... para hablarle... Primero se me ocurrio preguntarle por que... como nos hace esto... por que como dije la vez que nos juntamos, ESTO SE LE FUE DE LAS MANOS... y es asi, esto ya es grande...

Pero mi querido... si tiene que quedarse con un recuerdo mio, que sea de agradecimiento... no le miento, que la garganta se me anudo, y se me caen varias lagrimitas... Se que peco de ingenua, inocente... pero el bar se me habia hecho una costumbre (cuec) en mi vida... Encontraba mucho de mí aca... Aprendi a querer a Estudiantes tal cual ES... ENORME...

Es una pena... espero, como lei por ahi, que el cierre no sea por fuerza mayor (como algun problema personal). No es de mi incumbencia saber... aunque me quedo con la misma (le juro que la misma) sensacion con la ida del Magno... Mucha incertidumbre, pero mucha pero MUCHA mas GRATITUD....
Se lo aprecia, se le agradece...

Saludos!
Vir.-

طالب El AN7IFIERR* dijo...

old trafford dijo...

estimado Lee
queria agradecerle lo que ha hecho en todo este tiempo
usted ha creado un blog que ha sido indispensable para mi en todo este tiempo para los que vivimos afuera tener informacion, debates, moviolas, historia del club, costumbres y tantas otras cosas que un diario jamas te va a contar fue algo inestimable
si pienso en todas las ciudades por las que anduve los ultimos anios lo unico que las acomuna es que en todas lei cotidianamente el antifierro
saludo y agradezco tambien a todos los participantes que ayudaron a dar vida a este proyecto

old trafford

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Carlos R. Lavorato dijo...

Un excelente sitio, plural, fuertemente pincha, reconocedor y estimulador de nuestros más sinceros sentimientos por Estudiantes de La Plata. Es de valorar todo el apoyo esclarecedor que recibimos. Muy importante ha sido el recuerdo y la valorización de nuestras glorias pasadas, base imprescindible para el logro de las grandes satisfacciones presentes.

Justo en estos días pensaba escribir recomendando extender el alcance del blog, haciendo referencia a glorias de otras disciplinas. Recuerdo de chico que salimos campeones de Basquet en la liga metropolitana de la que nuestro Club fue fundador. Jugaban dos húgaros Nemeth y Lubric que eran muy buenos. En pelota a paleta, también se ganaron campeonatos con la dupla Ruiz-Delacasagrande y Ruiz-Olive. Vi jugar a estos representantes, tal vez sin entender mucho pero feliz.
Un nadador, creo que se llamaba Cossani, tuvo durante varios años el record sudamericano en la cateroría mariposa, después vino Fanjul y el increible Nicolao.
Son hunildes recomendaciones para el futuro.

Un respetuoso saludo para todos los parroquianos y un abrazo sentido para Don Lee agradeciéndole su vocación pincha.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Recepción de mensajes en:
antifierro@yahoo.com.ar

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Nanopincha dijo...

Don Lee, qué escribir, si casi se me resbalan los dedos de la transpiración, y las lágrimas no me dejan ver bien el monitor. Hermano, creo entender el bajón que siente, asi como creo entender el bajón que debe haber sentido el Magno al renunciar. Uno deja el lugar que ama cuando hay sobrados argumentos para hacerlo, a pesar de ir incluso contra la propia voluntad.

Don Lee, muchas gracias por todo este tiempo. He sido un enfermo lector del Antilobo, y luego de este bar siniestro. He tenido el honor de ser nombrado korresponsal desde el Country desde en la época que llegó el Magno. Le he enviado correspondencia fotográfica desde Cariló con el recordado partido de Pretemporada - Voley. He sido parte de aquella noche hermosa en lo del Umpire, donde tuve la dicha de conocer a muchos kófrades, entre los cuales estaba también usted. Y por supuesto leía adictivamente y en forma diaria todo lo concerniente a este bendito blog. Es decir, me siento parte de este espacio. De su espacio.

Por lo tanto no tengo mas que palabras de agradecimiento y deseo desde mi mas profundo ser que esto sea solo un impasse. Los hijos crecen, a veces se pelean con los padres, toman vuelo, hacen su camino y uno como padre, a pesar de estar enojado, siempre quiere que les vaya bien. Pero la casa la tenemos que cuidar, no sea cosa que los nietos quieran tocar la puerta alguna vez.

Eterno agradecimiento.
Un abrazo fraterno.
NANOPINCHA.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Cordobé dijo...

Hace relativamente poco que estoy en este blog, entre a ver de que se trataba ante la continua mencion en la lista pincha de yahoo. Y debo reconocer que quede gratamente sorprendido de la calidad del sitio, de la calidad de sus posteos.

No le miento si le digo que por ahi me viene bien el cierre del sitio (pero solo temporalmente eh?), ya que desde que entre me hice un poco adicto, y eso incluye la jornada laboral en la cual paso varias horas solo leyendo y actualizando para ver los posteos de los kamaradas. Me encanta entrar a cualquier hora (siempre ferné en mano) a leer, comentar, a reirme con muchas ganas y disfrutar de la redaccion de los increibles escritores que tiene este sitio.

Hoy cuando lei su cierre, quede desorientado. Es como que te sacan algo que ya lo tenes incorporado en tu vida cotidiana. Y solo lo puede disfrutar unos meses nomá. Una verdadera pena. Desconozco sus razones, pero si estoy tan seguro que como ocurrio con Sabella, yendose nos provoca a los Pinchas de Ley, un dolor muy grande e irreparable.

Ojala algun dia nos crucemos en el estadio viendo al Grande.

Abrazo
Cordobé

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Catriel dijo...

Hola!! recien chusmeando tu blog como siempre veo que publicaste que te vas????????? en serio?????? que lastima!! porque es muy bueno... ojalá que esto sea simplemente una cachada... Abrazo grande y como te dije anteriormente pueden contar conmigo pa lo que necesiten!!

Catriel Calandra

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mensajes en Facebook

Liliana: "Gente: estoy retriste, recién entré en el AF y encontré "Cerrado por cierre"!!! nunca supe postear, pero desde aqui quiero decirte que me encantó tu trabajo, que entraba varias veces por día, que los posteos son memorables, como Estudiantes De La Plata, y que me siento perdida sin vos. desconozco en absoluto las razones, pero te quiero decir que me pareció bárbara tu OBRA!! De gran calidad. por lo menos, entraré a revisar el pasado...... Abrazo y gracias por todo!!!"

Federico: "una lastima lo del cierre..desde esta parte queda el agradecimiento por estos 3 años a puro bidon. saludos de un pilchamoda Bijilante"

Juan Cruz: "no lo puedo creer... pero usted tendrá sus razones L.H.... ojalá sea un hasta luego!!! GRACIAS POR TODO!"

Chiqui: "Gracias LH. En serio, por todo. Espero que usted ande bien. El AF* seguirá vivo en nuestros corazones... Un gran y afectuoso abrazo para usted".

طالب El AN7IFIERR* dijo...

lionheart dijo...

Querido amigo:

Llego tarde. Como tantas otras veces, cuando logro conectarme con el AF* ya está todo dicho. ¿Qué podría yo decir que no haya sido dicho ya por alguno de los cófrades que me precede? Aunque creo que nada o muy poco, lo intentaré:

En primer lugar quiero que sepa que usté nos cambió la vida. Nuestros tiempos, nuestras prioridades, nuestras preocupaciones y nuestras relaciones afectivas cambiaron radicalmente con la aparición y crecimiento del AF*. Pensemos, nomás, cuántas horas-hombre hemos invertido en este emprendimiento maravilloso a lo largo de los últimos tres años y medio de vida y sabremos en qué medida el boliche nos absorbió hasta convertirse en un ‘vicio’ incontrolable. Pensemos, además, en qué medida somos más conocidos por nuestro nick que por nuestro verdadero nombre y apellido…

En segundo lugar, no tengo dudas de que gracias el AF* los Pinchas somos más Pinchas. O, si se quiere, mejores Pinchas. Porque aquí se hizo DOCENCIA PINCHARRATA, explicando hasta el hastío los fundamentos de nuestra filosofía de vida; relatándoles a los más jóvenes los detalles de nuestra Historia Gloriosa; recordando a los grandes próceres de una Institución como no hay otra; y juntando mágicamente en una misma mesa de este inolvidable boliche a Pinchas de diferentes generaciones, de los más variados puntos geográficos del planeta y, muchas veces, sin ningún otro punto en común que no sea la pasión por nuestra divisa.

Tampoco yo voy a indagar los motivos de su decisión, que respeto aunque lamento profundamente. Me hubiera gustado que antes de todo esto hubiésemos podido compartir aquel café (o cerveza, o vino, o lo que fuese) que le propuse menos de dos semanas atrás, lamentablemente sin suerte hasta el momento.

Quiero que sepa, finalmente, que tiene en mí un admirador y un amigo con el que puede contar si en algún momento estima que puedo serle útil. O si simplemente tiene ganas de charlar del Grande.

Reciba, como siempre, mi más fraternal y cálido abrazo.

lionheart

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Francisco Totti dijo...

Estimado Don Lee:

Acabo de leer que usté ha decidido poner un alto a las publicaciones del Antifierr*. Y más allá de la sorpresa y de la pena que me da, creo entender el por qué de tamaña decisión. Debe ser muy difícil llenar cada tanto un espacio con alguna opinión, algún relato, algún recuerdo, y no caer en la repetición de los poco originales. Y sabiendo que tanta gente lee y predica la filosofía antifierr*-bidonista, la presión al escribir seguro es mayor.

Hace más de 4 años que vengo leyendo el Antilob*, el Antifierr*, el del 7 a 0, y muchos blogs más, y puedo decir, sin temor a equivokarme, que este quizás haya sido el sitio más completo de toda la internet acerca del rey, Estudiantes de La Plata. Y eso es, en su mayor parte, mérito suyo, don Lee. Felicitaciones.

Por último, ojalá esto sea un "hasta luego", y no un "adios" definitivo. Lo que es seguro, es que a todos los kófrades nos va a unir un sentimiento. Ese sentimiento rebelde y genuino que es ser hincha de Estudiantes de La Plata.

Saluti,
Francisco "Totti"

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Emilio E> dijo...

Estimado LH:
Simplemente gracias por este espacio donde encontramos la identidad del Club Estudiantes de La Plata hecha blog, bar, aguantadero y rincón virtual de conocimiento serio y extremadamente valioso sobre la historia de nuestra querida institución. Cuando el espacio inició su vida yo comentaba cada vez que podía; luego me puse más a leer que a escribir y realmente aprendí muchas cosas, importantes en todo sentido. Realmente no hubo otro lugar con tal nivel de intercambio de ideas y sensaciones, de originalidad y pensamiento crítico, de respeto y explicación con argumentos (cosa absolutamente inexistente en los medi*s) como éste, su creación.
Ojalá sólo sea un hasta luego, pero sino sepa que siempre recordaré al AF como un sitio que marcó, y marcará, lo que significa ser del Pincha.
¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!

Emilio E>

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Valeria dijo...

Estimado Lee Harvey,
le escribo presa del desconcierto. ¿Entendí bien? ¿Cierra el AF, sin más? El AF es la tertulia, el encuentro con amigos, el chiste captado en el aire antes de que termine de contarse, la mesa llena de manjares alrededor de la cual nos sentamos, la alforja desbordante de recuerdos, la emoción compartida... No quisiera parecer ingrata por pedir más de lo que ya nos dio tan generosamente, ¡¡¡PERO LE EXIJO QUE REABRA EL AF DE INMEDIATO!!!

Lectora sin consuelo,
Valeria

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Tatu Blues dijo...

Tantas cosas se me cruzan por la cabeza, tantas cosas me gustaría decirle y seguramente la mayoría ya las dijeron en otros comentarios, sólo le contaré que me hice de Estudiantes en 1982 a los 6 años, era miembro de una familia donde había b*steros (mi viejo y mi hermana) r*jos (mi vieja y uno de mis hermanos) y gallin* (mi otro hermano).

Vivimos por el interior hasta el 87 y en el 90 me puse a seguir al equipo (por diario y radio primero, a la cancha después), recortaba fotos que salían en el diari* L* Naci*n, que todavía salía completamente en blanco y negro, y acumulaba también toda información que encontraba sobre el club, era difícil, no había internet, no vivía en La Plata y no venía de familia pincha, pasado el tiempo dejé de aprender, quizás ya no tenía tanto interés o quizás no había encontrado lo que encontré en el AF, toda la información que yo deseaba redactada de la forma que yo necesitaba.

Para citar un ejemplo, se sorprenderá usted que recién a mis 34 años supe el por qué real del apodo “pincharrata” y hoy voy orgulloso por la vida sabiendo quien fue Felipe Montedónica y así muchas cosas más que las leí en el Antifierr*, seguramente que si hubiera puesto pincharrata en google hubiera encontrado muchos sitios que cuentan la historia, pero yo necesitaba de éste para saberlo.

Yo soy de los que leían mucho y comentaban poco (o nada) y a pesar de la tristeza que me agarró sólo puedo agradecer por todos los buenos ratos que me hicieron pasar, por las risas y por algún lagrimón que se me piantó frente a algún relato.

Abrazo Pincha

Tatu Blues de Agrupación ZONA SUR

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Daniela dijo...

Don Lee, me ha hecho llorar y para largo... no lo puedo aceptar. No quiero ser desagradecida, usted nos ha dado mucho... Me cuesta mucho escribir porque ya siento el vacío... No comento mucho porque me alcanza con disfrutar de la genialidad de muchos... El AF es parte de mi vida diaria, un excelente espacio de calidad inigualable ...
No nos abandone...se lo pido...

Le envío un afectuoso saludo
Daniela

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Facu dijo...

Don Lee: me niego a creerle, no puedo escribir. Como nos va a cerrar el AF*? Que abro mañana cuando me levanto? A donde desahogo mis penas mas profundas?

Nooo, no puedo creerle. esto es parte de nuestra vida pincharrata, desde aquella vez en el 2007, cuando ud era un simple participante del antilobo y canjeaba autógrafos de klementfffppttt. Hasta aquella noche de mayo en Tolosa, aquella noche en el centenario contra defensor sporting que junto a chinaski y otros tantos nos unio un bidon.
Es una noticia triste, sepa que en mi carpeta el logo del AF esta desde aquella reunión en tolosa y aun permanece y permanecerá durante lo que queda de mi carrera facultativa.
Don Lee, me animo a desafiarlo, este lugar es de todos los que lo compartimos, de todos los que lo leemos y de los que a veces comentamos, tamaña muestra de amor no se puede cerrar así, de un día para el otro. No conozco sus motivos, y si los conociera seguro los compartiría, pero hoy el sentimiento puede mas que la razón. No tuve el placer de conocerlo en persona, pero le aseguro que esto no se termina acá... Esto sigue... Estudiantes sigue y Ud estará ahí siempre.
No tengo mas que palabras de agradecimiento, hasta luego Lee. La resistencia de AF estará al pie para seguir con su obra.

Facu.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

chinaski wiesler dijo...

qué haré,
don lee,
ahora...

lo que haré es recordar... recordarnos, en agradecimiento... como haré en tantos años cuando le cuen7e a los ke vengan, como mi viejo conmigo, qué fue de toda esa mística que revivimos desde la llegada del peladi7-0, con estrellas, vueltas y de a 7 en el or7.....

se acuerdan ?

... esa noche de 2009, un 14 de junio, la primera comunión de todas, en la que lo único que sabíamos de los otros cofrades eran apodos y seudónimos. nada más. y yo ahí, con la servilleta, para acordarme de las caras, los nombres, lapicera en la mano: jotapé, guillermo, flavius, ppyf, termo... el día que suspendí una noche el festejo de mi cumpleaños para conocer (de una vez !!!) a la primera camada de kamaradas en el luz y fuerza de tolosa. qué noche !!! y los postres en antares entre bicicletas y autos, sin saber que 7role había que tomar de lo tomado que se estaba...

... los primeros síntomas de esta mística mancomunada en el poco techo estadio unico cuando nos jugábamos y soñábamos la cuar7a la7a de américa que finalmente llegaría, todos ahí, Lee, respetando costumbres, como nos enseñaste con el bló, amontonados, entre escaleras y cábalas, en el pasiyo 25

... el MEJOR ASADO, el de ese mediodía INOLVIDABLE pa' mi y todos (tb para el jardinero de al lado que se creía psicótico cuando la vio a ella, orejona, alta, parada sobre la mesa...) con la sorpresa que algunos sabíamos de condimento: la la7a que días antes había leBantado el Mejor en el Mineiraooo. seee, la misma misma, con las chapitas de campeones y el hombreci7 -0 arriba... y nosotros ahí, mirá, tocándola como la mina que creíamos inalcanzaBle dp de tenerla tan cerca 40 años...

gracias don lee !!! hasta luego, que esto no termina... me voy haciendo una gan$úa de esas de la yeca, vio, pa' abrirle el boliche de arreba7 -0 una noche destas...

salú !!!

chinaski w.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Pîchuko dijo...

Estimado Oswald:
Estoy dolido, amigo, porque el AF* y vos, no se merecen este final. Creaste un espacio inteligente y creativo al servicio de la cultura pincharrata sin pedir nada a cambio. Nos cambiaste la rutina cotidiana a unos cuantos y eso no lo hace cualquiera. El paso del tiempo y las copias berretas engrandecerán aún más esto que originaste y que tan injustamente parece terminar. Soy partidario que esto debe seguir, aunque respeto y acompaño tu decisión si es por tu bien.

El abrazo de siempre
Pichuko

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mensajes en Facebook:

Jorge A: what??????

Maxi C: Noooooooooooooo!

Daniela D: El AF no puede morir!!!! Reconsidere Don Lee!!!! No tengo consuelo...

Sara R: Al igual que con Sabella, no entiendo por qué! Lo lamento mucho, son irreemplazables!

Silvia M: me mató........ desastre si nos dejan....... los quiero y los voy a extrañar.... que será, qué será???? yo no abandonaría soy de las que no se rinden por nada en este mundo. Les deseo lo mejor!!!!Besos de toda mi flia!!!! V U E L V A N....

Cristian A: la peor noticia q rec*b* en este dosmil11 recapac*te!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Dijo Planetfunk:

Bueno, la verdad que me toma por sorpresa. Desconozco los motivos pero no me queda más que mandarle un cordial saludo de mi parte y mis felicitaciones por lograr desarrollar un espacio de opinión y entre muchos de fraternidad como lo es el AF. Lo mejor para usted Don Lee, Abrazo Pincharrata.

Planetfunk.-

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Dr. Yekill dijo...

Sepa ke me ha roto el korazon y ke esas kosas no se hacen... deponga su aktitud, keda notifikado, bidon o muerte! Benceremos!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

7sunami dijo...

Tres años y pico dice?
Me parecían muchos más, será porque entro varias veces por día...
Sepa que voy a seguir haciéndolo diariamente.
Este bar y escuela no debe cerrar.
Le ruego encuentrele la vuelta y reinventelo, capacidad descarto le sobra.
Lamento no haber podido ayudarlo mínimamente.
GRACIAS, vaya un fuerte abrazo y hasta siempre.

7sunami

طالب El AN7IFIERR* dijo...

farolito pincha dijo...

Estimado don Lee:
He tratado de publicar mi comentario cuando supe de cierre del AF. No pude hacerlo, seguramente por mi poca habilidad para estos menesteres.

Quiero, simplemente , despedirme con un hasta siempre. No conozco las razones, pero las respeto.
Quiero que sepa que me ha producido un dolor semejante a cuando el Magno nos dijo adiós. Se nos fue un DT lúcido, inteligente, buena persona. Y ahora se cierra el mejor espacio de cultura pincharrata que pude compartir estos años. Un dolor. Pero la vida es así.

Con la misma ilusión de volver a ver algún día al Señor Sabella dirigiendo al Grande, guardo la esperanza de reencontrarme con las puertas abierta de este inolvidable lugar.
Agradezco y felicito a su creador. Genios hay pocos y hace bien conocerlos.

Juntos en el amor por el León.
Hasta la victoria siempre!
Abrazo.
Salú!
Farolito Pincha

طالب El AN7IFIERR* dijo...

warren dijo...

Estimado Lee, mis felicitaciones y agradecimiento por todo lo que ha logrado con este bar.
Somos muchos lo que irremediablemente nos volveremos a dispersar sin encontrar una mesa donde sentarnos a compartir todo nuestro amor por el Pincha.
Un gran abrazo.

Warren.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mercedes dijo...

Estimado Lee Harvey
No nos conocemos, pero siento por vos un enorme afecto y admiracion. Has sido para mi, pajuerana e hija de Boster*s, que pasó por La Plata buscando su título universitario y un poco de libertad venida de un entrañable lugarcito del interior de la provincia de Buenos Aires, casi el alimento de mi pareja.
Hace ya algunos años conocí en esa ciudad a mi marido, la persona que amo y con quien anduvimos el mundo en busca de vida y sensaciones. Hoy hace un par de años que estamos de regreso en el pais, y el humor de nuestra relacion se rige por los planetas albirrojos. Ese hombre que amo, ama mas a su (nuestro) Estudiantes que a mi y disfruto consolando su estado de animo en los partidos perdidos y festejando las victorias con campeonatos incluidos. El nunca supo que mi fuente de sabiduria futbolera y pincha eras vos y tu sitio fantástico. Tal vez hoy lo sepa si te animas o te dan ganas de publicar este mail de reconocimiento hacia tu trabajo y esfuerzo.
Gracias Lee Harvey, desde mi amor por Estudiantes venido de la cama.
Gracias por darme elementos para defender mi pinchedad total ante tanto obvio.
Un beso enorme de Mercedes y ojalá que un día vuelvas. De corazón.
Mercedes

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mazzoni dijo...

Estimado Lijarvi:
Simplemente gracias por todo lo dado en estos años.
Este año empezó con pérdidas muy importantes para la familia pincha. Ojalá que puedan hacerlo recapacitar, porque perdemos una costumbre muy importante y todos sabemos lo que significan las costumbres antes de cada partido.
Un abrazo y el pésame para todos los kófrades que quedaremos huerfanos.

Mazzoni

طالب El AN7IFIERR* dijo...

El Marajá de San Telmo dijo...

Estimado Lee:
No voy a preguntarle sus razones, ni pedirle que recapacite ni ocho cuartos. Somos todos gente grande que sabe las consecuencias de sus actos.
Personalmente me he sorprendido escuchando "...un blog de Estudiantes, el Antifierr*..." en varias reuniones (futboleras o no) donde tenia solo un par de conocidos. Para mi eso fue el AF*, un lugar de encuentro en el cual podemos seguir y hablar de Estudiantes desde la amistad (real o virtual), la critica, las calenturas, los reproches pero SIEMPRE con humor y cordialidad.

Es muy probable que el AF* no vuelva asi que nada de "Hasta Luego" ni esas cosas. Solo decir felicitaciones y "Nos vemos" mientras sigo buscando asterisc*s por ahi

PD: despues de enterarme del cierre del AF* (y siguiendo la linea Dolinesca del bar/aguantadero) pense en este texto (dejo un parrafo y el link al texto completo)

Elogio de la renuncia:
No está tan mal renunciar de vez en cuando. La verdadera nobleza consiste en hacer lo que uno debe, sin esperar recompensa ninguna. Tampoco está mal darle cierta ventaja a la vida. Después de todo, el que da ventaja puede alardear aunque pierda.
Y una cosa más. Si no podemos enorgullecernos de lo que hemos hecho, que nos quede por lo menos el orgullo de lo que no hemos querido hacer.

http://rapsodas.wordpress.com/2010/10/14/elogio-de-la-renuncia-alejandro-dolina/

abrazo cordial

Maraja

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Sonrisa de Obispº dijo...

Hace 10 minu7-0s que me enteré del ¿cierre? del blog, y nolopuedocreer...
Desconozco los motivos, don Li, aunque los últimos movimientos que hubo en el bar nos dan alguna pista.
Poco puedo agregar a lo que ya le dijeron por línea privada otros cófrades. Pero, aunque sea reiterativo, debo remarcarle mi eterno agradecimiento por haber creado un espacio de cultura pincharrata como no había existido jamás.
Para quien -como yo- sólo se relacionó con la ciudad de La Plata por ir a ver al Grande, y no estaba suficientemente empapado ni de la historia ni de la actualidad de la Institución, el AF* ha resultado un lujo que jamás hubiese querido dejar de leer...
Y eso lo logró Ud, don Lijarvi, con un laburo de excelencia que ya empecé a extrañar.
Sólo me queda esperar que su enorme capacidad siga aplicándola al engrandecimiento de nuestro Estudiantes de La Plata, desde el lugar que sea.
Le mando un abrazo pincharrata, muchas gracias por 7-0do, y -déjeme creer que así será- hasta la vuelta, amigo...

Sonrisa de Obispº

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Rolando dijo...

Estoy muy triste por esta noticia y si bien tenemos que respetar la decisión de Lee Harvey por otro lado podríamos hacer algo no creen? Voy leyendo los que firman los cometnarios y noto muchas ausencias de gente que supo participar en este blog excepcional. Es cuando me acuerdo de un viejo refran

"cria cuervos y te sacarán los ojos"

Por favor don Li, digame si estoy cerca con esto que le digo. Por favor, trate de recapacitar y siga para adelante rescatando y enseñando los verdaderos valores del único campeón de la ciudad!

AF O 7RISTEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo de corazón hermano pincha!
Rolando.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Quique dijo...

Lamento profundamente la decisión de cerrar el Bar. Ya ni recuerdo cuando el Veterinario de Can Esteban me comentó de la existencia de este espacio que poco a poco se hizo adictivo, incluso cuando no estaba para nada de acuerdo con alguna que otra opinión. Les mando un gran abrazo a todos.

Quique

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Doble 5-Walter dijo...

Entrañable Lee..
G R A C I A S !!!!

Es todo lo que mi corazón me obliga a decirle.
No lo conozco a Ud ni a ningun kófrade en persona y sin embargo siento que eran parte de mi. No tengo idea de las circunstancias que llevaron a su decisión, dolorosa por cierto.... pero se respeta.
.... no tengo forma de describir con palabras mi pesar.
Salú... y éxitos para su devenir que ojalá de alguna manera nos vuelva a cruzar.
Aguante el Grande y el AF*!!
D5W

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Déjese de joder hombre!!
NANOPINCHA.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

El bar es incesante. Es imposible alcanzar sus confines. Del modo más caprichoso se suceden salones, mostradores, pasillos y reservados.
Nadie ha podido establecer nunca cuál es la puerta del bar. La opinión mayoritaria es que no hay forma de salir de él. Sin embargo, muchos buscan la salida. Es el sueño romántico más frecuente de este tugurio. Hombres jóvenes, inconformes, beligerantes, eligen una dirección cualquiera y avanzan desaforadamente buscando la puerta, o el centro, o la explicación del bar.
Generalmente, nadie vuelve a verlos. Algunos regresan mucho tiempo después, casi siempre por el lado contrario al que eligieron para irse.
El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas. Pero algunos presienten una verdad aún más terrible: no se puede salir del bar no por la falta de puertas, ni por la disposición caprichosa de sus instalaciones, sino porque no hay otra cosa que el bar. El afuera no existe.
Si es verdad que los parroquianos están condenados a vagar perpetuamente por los mismos lugares, también es cierto que sus conductas se repiten del mismo modo inevitable. Pero ellos no lo saben. Se mueven con soberbia, como si decidieran sus propias acciones. Y no es así. Sólo cumplen con ajenas voluntades. Los mozos, los músicos, los borrachos, las prostitutas y los jugadores están aquí desde el comienzo de los tiempos y aquí permanecerán, recorriendo trayectos ancestrales con aires de inauguración.
Cada tanto, un viento de loca esperanza entra en el bar. Misteriosamente los parroquianos empiezan a creer que todo tiene un propósito, que cada uno de sus patéticos esfuerzos está destinado a un logro final y que fuera del bar hay cielos límpidos y amores venturosos que darán sentido hasta al último de los versos oscuros.
El hombre a quien llaman el Narrador de Historias está obligado a contar un cuento cada noche, cuando el reloj da las doce. Nadie le presta atención. Anda siempre con unos libros grasientos. En ellos hay —según se dice— infinitos relatos. Los libros son siete, o acaso cinco. Existe la sensación de que cada uno sigue preceptos diferentes.
Ada, la bruja, ha dicho que el Libro Rojo contiene un solo relato y que ese relato revela los secretos de la libertad. Pero el Narrador jamás abre el Libro Rojo. El Libro Blanco contiene falsos secretos; el Libro Verde Clarito es igual al Libro Amarillo. A veces, los ladrones roban los libros del Narrador. Algunos parroquianos pagan por ellos unas monedas y tratan de leerlos. El desengaño es inevitable. Las páginas están escritas con una tinta sutil que se borra al tomar contacto con el aire. Una y otra vez, el Narrador recupera los libros y los ladrones vuelven a robarlos.
Con el tiempo se han hecho torpes duplicados y ya no se sabe si los textos que lee son los verdaderos, o copias fieles, o relatos falsos.

("El bar del infierno", Alejandro Dolina)

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, se agradecen los e-mails que continuan llegando a nuestra casilla
antifierro@yahoo.com.ar

Informamos que además, sólo durante esta jornada, estarán habilitados los comentarios con sistema de moderación, para aquellos que deseen utilizarlo.

paisan dijo...

siempre fui e poner comentarios cortos, asi que este no va a ser la excepción.

No quiero que se cierre el bar. Pero muchas veces las decisiones no pasan por uno. Según lo leído en los posteos no hay marcha atras.

en fin

muchas gracias li por este espacio.

espero que no sea por algo grave, ya que usted es una persona de bien. Por lo menos asi pareció las veces que lo vi

hasta siempre

paisan

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mensajes en Facebook:

Cristian D: "Qué pena me dió ésta noticia. Espero que no haya sido nada grave lo que produjo el cierre del blog. Igualmente, gracias por 7-0do Lijarvi".

Agus J: "Cag****nes de mi****rda... esconden las peloootasss... esconden el AF... hijos de una gran p****ta (Feliz el big*7*n) Che que onda???? de todos los que tenian que renunciar el menos indicado era uste Lee!!!! el culpable de todo esto sabemos que tiene barba candado... que renuncie él!!!"

Gastón P: "Una lástima. Al estar en Córdoba, ustedes se convirtieron en mi primer referencia informativa e interpretativa, obviamente, en desmedro de los MIERDOS de ¿comunicación? de La Plata. Espero que sea un impasse, y que tomen fuerzas para el regreso. De no ser así, saludos a toda la gente del AF y gracias por todo!!"

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Pablo S dijo...

buenas y santas, que yo sepa un bar en pleno rendimiento no se cierra, a lo suma se traspasa, un cartel a la entrada que diga CAMBIO DE FIRMA y a otra cosa, dejese de vueltas LH, que vamos a hacer los adictos al AF????? paselo a una cooperativa, que se yo, a alguna filial, pero no nos deje en pana, aparte quien se hara cargo de los muchachos como el empanadero ,el parriyero y tantos otros que dependen de las extras que se hacen en el boliche
un Abrazo y sepa que despues de 2 años de seguir diariamente el blog ya es una costumbre, y las costumbres hay que cumplirlas.

Pablo S,desde lejanas tierras

المراقبThe Observer dijo...

Abandonas7e Bijilan7e!
Mod*!
cag*n!
amarg*!
taBa yeno de ueko el inoDoro ese!
amarg*!
no 7e aSemo 7 porq al cuar70 aBandoná!
amarg*
moD*!
pashi*n 7e fal7a!
pashi*n!
amarg*!
mod*!
Bijilan7e!

Científico dijo...

No hay vuelta atrás, don Lee? No se toma al menos un día para pensarlo, como el Magno? Qué hago ahora yo con todo el tiempo libre que me va a quedar??

Bueno, usté sabrá. Como sea, no puedo más que dar GRACIAS por este espacio de información y discusión, pincharrata hasta la médula, con el que me sentí muy identificado durante estos años.

Salú.

Gastón dijo...

Hace un rato escribí en Facebook, ahora lo hago acá. Es la primera vez que escribo en el AF. Aparentemente será la última. Gracias LH por enseñarme lo que era, es y será Estudiantes de La Plata. Uno puede ser hincha, seguidor in situ o desde la TV, la radio, o lo que fuere, pero hay códigos, historias, relatos y acontecimientos que hacen que todos seamos iguales. O por lo menos, parecidos. Lo digo desde el amor incondicional que se le tiene a este Club (más que nunca, con mayúscula).
Reitero, gracias LH. Por enseñarme cosas que no conocía, por traerme la palabra de los protagonistas, por hacer de este blog un lugar en el que los Pinchas nos pudiésemos amparar, sabiendo que con respeto y camaradería, todos podíamos coexistir.
No pretendo pedirle más, me doy por satisfecho. Resta desearle lo mejor a usted, a su gente y a todo lo que emprenda, como lo hizo alguna vez con este AF.
Saludos desde Córdoba.
Gastón.

Pulp dijo...

este sicario ayer descubrio que tiene corazon .... el cierre del af no me cierra .... un momento de mierda .... sospecho que alguno ( o algunos ) se merecen un balazo .... o varios ....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Muchas gracias Don Lee por todo lo que nos dio durante estos tres años.

No sé qué pasó.... ¿Se cansó?
Y sí... seguramente debe haber sido por eso.
Semejante laburo, y encima no remunerado....

Me quedé con la intriga de saber quién de todos los muchachos era Ud.
Me dijeron que no va a la cancha, pero creo que me mintieron.
Seguramente nos habremos dado un abrazo de gol.

Bueno, un gustazo Don Lee.
Hasta siempre!

Fabianesi.

Piedras para Todos dijo...

Y pasó nomás. Como en el Pincha: los egos e intereses individuales por sobre el conjunto.
Historia repetida, en Estudiantes y en la Argentina, ahora también en el AF.
Gracias Don LH por todo, maravilloso blog, sin dudas, el MEJOR blog de fútbol, no sólo del Pincha.
Supo materializar y graficar nuestras queridas Costumbres, nuestra Idiosincracia, nuestros Valores en este maravilloso Bar Sinis7ro.
Se va a extrañar y me despido recordándoles a aquellos que de un tiempo atrás cambiaron la fisonomía del Bar, que Estudiantes está por sobre cualquier individuo, sin importar su nombre o su apellido.
Cariños para Ud. LH y sepa que en este momento me viene a la mente el nombre de MARIANO MANGANO, le dejo las analogías a su libre interpretación.
Dios lo bendiga y lo acompañe en todos sus proyectos futuros.
Saludos,
Ricardo

Johnny Strabler dijo...

Mire Don Lijarvi, con la mejor onda, le pido que recapacite su decision.
El sitio por Ud. creado le ha hecho mucho bien a Estudiantes.
Desde la toma de conciencia, desde la identidad, desde los principios pincharratas.
Se cumplió una función didactica e informativa muy util sobre todo para los mas jovenes.
Creo que el espacio virtual es lo suficientemente grande para todos.
Recapacite, el tiempo que sea necesario, pero recapacite.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

igual le digo al Bijilan7e TO ke no dejaré el plan de insendiar el paskin mierdoso de diagonal 80, le kuen700r: lo paso a buskar por 7uLUs en mi mo70ne7a bisilindrika, nos aper7rechamos komo korresponde, 70mamo karrera desde la es7asión de 7rene i de palomi7a komple7amos la misión bidoniana ebangelisadora.

luego de un meresido deskanso nos dirigimos a buskar al Wa70 y nos aserkamos a las Maravillas en buska del plaser mundano, ayi nos es7arán esperando Pamela Mela, Yakelin Da, y Penelope T. viuda de Rodisha .

El plan sigue adelan7e...

Wato dijo...

 
Kerido Maes7ro...

como le escribiera por correo hac e un 7iempi70 algo en7iendo si es por cansacio, como le con7e me paso en pinchapasion.ne7 despues de seis años como uno de los adminis7radores... y uno se cansa y deja el pues70 a o7ros con las ganas que uno puso al inicio y la pasion sigue.

Si es asi, le juro Maes7ro lo en7iendo... pero si fuera o7ra "cosa" ahi si me doleria muchisimo. Mis dias es7an complicados, pocas ganas de 70d0 y pos7eaba poco, pero si leia siempre... 70DO.

Y le comen7e 7ambien si no habria una forma de "dejarlo en s7anbai" y cada 7an70 para ke no sean mas de 300 msjs poner como si fueran pos7eos au70ma7icos, asi aki se siguiria como siempre en es7e 7alibar kerido.

Lo saludo Maes7ro, sepa (creo lo sabe) cuan70 lo aprecio y kiero, duele mucho es70, pero la vida con7inua, ojala pron70 nos veamos nuevamen7e.

ABRAZO PICHARRA7A!

El Wa70 (sepan kes7an 70dos iden7ificados)
 

Anónimo dijo...

Yo propongo hacer piquete con toda la forajiderìa en la puerta del aguantadero hasta que salga Don Li.
Como siempre hay bijis y amargos

Thiago Deasiete

المراقبThe Observer dijo...

70rdo, saBe Vd que juramen7é inCenDiar esa mierDa an7es de conBer7irme en aBono palasplan7a.

Me yama. yo 70y.

walanga dijo...

de todas las renuncias que hubo en estos días/semanas/meses la que mejor me cabe es la del director técnico de guaraní. próximo rival del pincha.

vamos Lee, que el bar pago af*p e ing brut*s, y esta todo en orden, hay muchas personas mas de la que me imaginaba. que increíble lo que puede generar un blog.

Cordobé dijo...

¿Que hago ahora (donde pongo lo hallado)?

¿Dónde pongo lo hallado?
En las calles, los libros
La noche, los rostros
En que te he buscado

¿Dónde pongo lo hallado?
En la tierra, en tu nombre
En la Biblia, en el día
Que al fin te he encontrado

¿Qué le digo a la muerte, tantas veces llamada a mi lado,
que al cabo se ha vuelto mi hermana?

¿Qué le digo a la gloria, vacía de estar sano,
haciéndome el triste, haciéndome el lob*?

¿Qué le digo a los perros, que se iban conmigo
en noches perdidas de estar sin amigos?

¿Qué le digo a la luna, que creí compañera
de noches y noches sin ser verdadera?

¿Qué hago ahora contigo?
Las palomas que van a dormir a los parques
ya no hablan conmigo

¿Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros
las noches, todos los amigos

Wato dijo...

 
Amigo 7000rdo, la verdá la segunda par7e me gus70 mucho y asec70!

pero me dejai afuera de la primera?

naaaaaaaa, pera! vamo lo7ré a 70do, al paskin ai ke darle sin miramien70s!

Abrazo y avise laora
 

el 7ani70 dijo...

le agrego un sidekar ala mo70ne7a kerido Wa70, noseaga problema...

kuan70 ma bidone yeno yeBEmo, ma mierda kemamo, imá purifikamo!

J dijo...

Qué???? Es joda??? Es moda???? No hay solución para lo que sea que haya pasado?
Ni quiero decir GRACIAS X TODO.

Por siempre Bidón o Muer7*

J

mateoespincha dijo...

Solo voy a decir GRACIAS por haber podido compartir aqui las alegrias que nos da el leon y haberme podido desahogar con uds haciendo alguna critica cuando veia que algo no me parecia bien y recalco esto por el respeto que reino siempre en este espacio dnd coexistimos muchas personas con distintas visiones pero TODAS CON EL MISMO AMOR Y PASION POR EL GRANDE!!!!


Salú AF* y salú EDLP!!!!

Abrazo!

Peliche dijo...

Bien ahí el fiey* en su rinkonSi7-0...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Antonio dijo...

Don Lee,
Le mando mi mayor agradecimiento por estos años de esfuerzo para crear “el” blog de Estudiantes.
Como muchas de las cosas buenas de la vida, uno toma real dimensión de lo que algo significa cuando le faltan.
Este es el vacío que siento al saber que el blog dejará de funcionar.
Gracias por tanto y mis mejores deseos para usted y los suyos.

Antonio Ayllon

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Veronista dijo...

Estimado Lee:

Recién hoy después del cierre, siento que puedo soltar algunas palabras.
La verdad que siento mucha lastima por el cierre del bar, al cual, si bien no era de mucho comentar, si lo leía como muchísima gente, varias veces al día.
Solo queda agradecerle por formar este espacio, el cual era un medio alternativo de difusión, y hoy eso en nuestra sociedad, donde los mierdos se venden al mejor postor, tiene para mí un significado muy alto. Y esto habla de lo que haz creado, esto habla de lo que es Estudiantes de La Plata. Bien nos haz sabido enseñar e ilustrar, con brillantes documentos y archivos, La fuerte impronta contra hegemonica que SOLO tiene nuestro club, y que así ha sido desde sus inicios.
Para mi Ud. y sus colaboradores han sido grandes maestros, me han enseñado sobre nuestro queridisimo Estudiantes de La Plata, muchisimas cosas, muchisimas costumbres, que para mi hoy son vitales. Con solo decirle que en mi billetera llevo siempre la figura de Pugliese que alguna vez publicaron.
Me cuesta. Me cuesta mucho ver cerrado este espacio, me cuesta y me aterra que no funcione el jardín del enan* . Pero sepa, que siento un gran respeto por ud. y que respeto su decisión. La cual, ojalá revea en algun momento.
Seguire por COSTUMBRE, entrando al bar, y daré vueltas, ojala algun dia por sorpresa lo encuentre abierto, será para mi una enorme alegria.

Bidon o Muerte, venceremos (y ud lo sabe)!

Veronista

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Dalmiro dijo...

Buenas,
La verdad no participé demasiado, es más, sólo una vez envié un emilio para que corrijan un 14-1 que se les había pasado. Igualmente entraba todos los días y hasta leía las conversaciones que se generaban. No me quiero extender demasiado, solo agradecerles mucho, muchísimo por todo lo que hicieron. Los posteos históricos son de una calidad altísima y la mayoría te ponen la piel de poll*, confieso que con más de 1 posteo he llegado a las lágrimas, generadas por el orgullo de ser pincharrata.
Nuevamente gracias, muchísimas gracias por este espacio bien pincharrata que la familia pincha pudo disfrutar todo este tiempo.
Gracias por todo,

Dalmiro

PD: Antes de despedirme quería decir que no tengo idea de las razones del cierre, pero si pasa por un tema de plata por favor avisame que estoy dispuesto a poner algo de mi parte para que esto siga. Si no es un tema de plata entonces respeto su decisión (lamentablemente por un tema de tiempos y lejanía, soy de Bs As, plata es lo único que puedo poner).

DIEGOS dijo...

SOY DIEGOS,EN MUCHAS OCASIONES HE COLABORADO DESDE MI LUGAR, Y ME GANE GRACIAS A USTED DON LEE EL TITULO DE PAPARASSI OFISIAL DEL AF
ESTOY MUY DOLIDO NO ENTIENDO MUCHO LO QUE PASA Y ESPERO VOLVER A LEER EL AF COMO TODOS LOS DIAS UN RATITO,ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ME HICIERON DIVERTIR Y LLORAR DE ALEGRIA EN ESTOS AÑOS DE GLORIA...

farmachista dijo...

Querido lee ,lamento profundamente lo que ha pasado ,es una perdida muy grande para todos nosotros ,espero que sea un hasta pronto y vuelva recargado.Ni siquiera el pincha va a ser lo mismo sin este espacio ,creame que comprendo lo sucedido pero ud es inigualable,Vuelva pronto por favpr.Hagalo por estudiamtes...
El farma

Tomas dijo...

lamentablemente acabo de comprobar que algunos de los que aca dijeron estar tristes etc etc por el cierre del AF andan de joda y cagandose de risa por otro lado, creo que voy entendiendo como viene la mano
Usted es un verdadero grande don Lee, actua como lo hacen las personas de bien cuando bien podria haber tirado mi*rda y todo su rencor que de ser asi como me parece lo comprendo totalmente
Reciba mi mas sincero abrazo pincharrata y trate de reveer su decsion por que de este lado somos muchos los que queremos de verdad al AF y jamas aceptariamos copias berretas

BIDON o MUERTE!!!!!!

Federico dijo...

El Antifierr* era lo primero que leía cuando me levantaba. Es una lástima que cierre.
Se va un grande, como Sabella.

Un abrazo y gracias por todo lo vivido.

Federico dijo...

Siento mucha pena por el cierre del AF. Era la primera página que visitaba cuando encendía la computadora.
Gracias por llenarme de bidón y aprender de ustedes todo lo que significa esta escuela pincharrata.
No lo puedo creer.
Un abrazo

tricampeon dijo...

Don Lee,
Yo estoy desde la primera hora, desde el antilobo presencié la creación de este espacio que fue creciendo y creciendo en forma espectacular.
Al principio comentaba bastante y hace mucho que no lo hago, pero esto no significó que "abandoné" (cuak) sino todo lo contrario, seguí entrando al bar más de 4 veces al día.
Respeto las razones, pero no dejo de lamentarme profundamente por la decisión y adhiero a las palabras vertidas por los kófrades cuando le aconsejan que no sea un adios definitivo.
Mil gracias por tanta información, acompañamiento y afianzamiento de un sentimiento que nos une a todos los hinchas del glorioso ESTUDIANTES DE LA PLATA.
Un abrazo grande
TRICAMPEON

Anónimo dijo...

Si bien nunca hice ningún comentario, solo un mail pidiendo que corrijan un 14-1 que se las había pasado, me veo en la obligación de agradecerles por estos 3 años.
Gracias por todos los relatos, las anécdotas, las lecturas, videos, todo. Gracias, gracias por todo.

Dalmiro

piBe ganZúa (CW) dijo...

.. "B"oy a usar, prhes7ada, la frase del fra7e Veronista, darriba

"... la fuerte impronta contra hegemonica que SOLO tiene nuestro club..."

ahhhh... hermosa, hegemónica, como la fuerza mancomunada, en la batalla contracultural de ideas ke damos mañana tras mañana...

Bidón o Muerte

CHINASKI Wiesler
(Wiesler, Wiesler... Wiesler?... apenas un seudónimo, un guiño. para mi, cofrades, Lee, es mucho más. es el apellido de ese momento conmovedor de dos horas y pico que sentí hace años cuando encontré actuando al impostergable ULRICH MUHE en la aún más impostergable "La vida de los otros"

impostergables, vieron, como el AF* y esa película

saludos: Henry Hank...

Unodostros dijo...

No me la Banko naéna, es7o me jode y mucho, es7oy pasando de la melancolía 7o7al a la raBia irrasional, entrando casi en un es7ad0 de 7w0l eleBado a la 7º po7encia.

A VER, VOS, VOS Y VOS 7AMBIEN, HIJOS DE PU7A, SI ES7O ES CULPA DE ALGUNO DE USTEDES RUEGUEN PORKE EL JARBO NO SUEL7E BOCADO PORKÉ JURO POR LA MEMORIA DEL ZORRO KE LES DIBUJO UN ASTERISCO EN LA FRENTE CON UN TRAMONTINA.

Perdón por la 7woleada, pero sé me cons7a de mucho forro irrespetuoso ke abandonó y sigue en7rand0 y sale corriendo a comen7ar.

¿Me pueden decir ke karajo hago ahora?

Anónimo dijo...

LaboTRAIDORio Pincharrata.

Anónimo dijo...

http://antifierro.blogspot.com/2011/02/la-letra-con-lata-entra.html

No se a ustedes, pero ahora le encuentro real sentido a este posteo de Lee, lean entre líneas. Como bién Tomás dijo, muchos andan cagandose de risa no en "otros", sino en "otro" blog, gente que en su momento dejó de comentar y desapareció del AF...
Repito, lean entre líneas.

León Capital dijo...

Que viva Estudiantes de la Plata.
Que viva el ANTIFIERR*
Que viva Lee Harvey

Salú

León Capital dijo...

Que viva Verón tambien carajo.

Pensalo Harvey Lee, pensalo una vez más!

AgusTin dijo...

Al final el AF era pura m*da...ya se terminó...
Un placer poder haber entrado cada dia aqui para recordar, aprender y asi poder trasladar todo lo que es y significa Estudiantes de La Plata. Este blog nos abrió los ojos a muchos, y nos habló sin pelos en la lengua (ni en los dedos) de lo que es la historia Pincha y la Mística que rodea a este maravilloso estilo de vida. Un abrazo Sr. Harvey...Espero que vuelva, como lo hizo Su Majestad

طالب El AN7IFIERR* dijo...

DIEGOS dijo...

QUERIDO LEE,SOY DIEGOS...QUERIA CONTARLE QUE ESTOY SORPRENDIDO Y A LA VEZ MUY DOLIDO CON TODO ESTO,REALMENTE ESTE ESPACIO ME HIZO CRECER COMO HINCHA DEL GRANDE Y MUCHAS VECES COMO PERSONA,HE COLABORADO EN LO QUE PUDE DESDE MI LUGAR Y LLEVABA ORGULLOSO ESE "TITULO" QUE USTED ME OTORGO DE "PAPARASSI OFISIAL" ,ATRAS QUEDAN MIS LECTURAS CUANDO TODO ERA FELICIDAD,EL LLANTO DE EMOCION DESDE BELHO HORIZONTE,LOS VIAJES POR AMERICA Y LOS COMENTARIOS DE LOS FORAJIDOS QUE ME HAN HECHO MORIR DE LA RISA Y OTRAS TANTAS ME HAN HECHO ESCAPAR UNA LAGRIMA.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS ,EN ESPECIAL PARA USTED.
OJALA ALGUN DIA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Martín dijo...

Hola capo.
Soy un pincha más, que tomé al antifierr* como blog permanente de consulta.
Quería decirte que nunca encontré nada que expresen forma tan auténtica y fiel la cultura del bidón, la mística pincha, como tu blog. ¡¡No puede cerrar!! Es como quitarle la eucaristía a un ferviente católico.
Pensá que tu blog es el medio que EL MEJOR eligió para comunicarse directamente con nosotros, sus seguidores. Nada de Twister, nada de comunicados de prensa, EL MEJOR eligió ser el empanadero y evangelizarnos con sus esporádicas apariciones, y eso no se puede pagar.
Si se puede saber, ¿cuál es la causa de la decisión? ¿Hay algo que podamos hacer para remediarla?
Muchas gracias.
Martín.

Anónimo dijo...

está claro para jetones (ñata contra el vidrio) como yo que el kilombo fue que acá el creador del bolg se cansó de defender lo indefendible. que hubo un giro rayando la obsecuencia a partir de cierto momento y que tres o cutro tipos le dieron un cariz al blog que no tenía.
defender a un tipo que entrega todo por el pincha está bien, pero defenderlo aun cuando ese tipo se equivoca y perjudica al pincha esta mal. y creo que lee se abrio por eso y le duele que hayan usado el blog para eso en este ultimo tiempo.
desde afuera y leyendo los dos blogs eh!
dejense de joder viejo, gente grande. era bueno posta y lo arruinan asi, como no va querer cerrar el dueño del boliche.
sino fijate en el otro blog el que jode con "borges la tenes adentro" y aca lo mismo con el falso nic "el concesionario" y depues festeja "lo logre" .... que mal ciudadano...................

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mariano dijo...

Estimado Lee,
Primero te escribo por este medio porque no puedo acceder a blogger desde mi trabajo.
Dicho eso, ahora digo:

El AF es tu creación. Tu espacio, del cual todos hemos sido partícipes y tu creación se transformó en un colectivo. Y a mi me gustan mucho más las construcciones colectivas.
Pero es muy difícil mantener la armonía en un grupo humano, no estoy diciendo ninguna novedad.
Lo que más me apena de esta situación es la falta de tolerancia de aquellos que terminaron minando tu espíritu.
Y sobre todo porque nunca nadie debe perder de vista que lo más importante son los colores.
La vida por los colores.
No por las o la persona.
Y aquellos que se rasgaron las vestiduras por 'las afrentas' de algunos que, como yo, criticamos duramente situaciones puntuales, son aquellos que mostraron lo que son: son intolerantes, que sólo se permiten ver su propio ombligo, o el ombligo de quien ya sabemos.
Es obvia la comparación de la ida del Magno con tu decisión de cerrar el AF.
Cuando las cosas son evidentes, no es necesario ser explícito. Las causas están ahí, cada cual elige verlas o esperar que te las vengan a mostrar a centímetros de tus ojos.
Porque a su manera el Magno representaba filosóficamente a Estudiantes, es que desde su partida todos hemos sentido su vacío. Y ese vacío se sentirá más allá de los títulos que ojalá vengan. Y a mi modo de ver, sucederá lo mismo con este espacio.
La vida es así, llena de bondades, pero también de miserables miserias.
Como te dije en mi anterior e-mail, no se quién sos, ni cómo te llamás. Eso no importa. Lo que importa, es lo que has hecho. Que ha sido mucho.
Vaya mi afectuoso saludo,
Y
No te declares jamás vencido
ni aún vencido.
Mariano

piBe ganZúa (CW) dijo...

- "abrí, abrí"

- ....

- dale, bo'

- trajiste?

- qué cosa?

- pelo7ud*, lo' gancho

- tan en el au7-0

- qué au7-0, cuál?

- eseeeeee

- ............

- preparados, lis7-0s, ya...

Cordobé dijo...

Yo creo que para hablar y señalar con el dedo a este o aquel, hay que como minimo firmar con el seudonimo o nick. Los comentarios anonimos no me cierran. Cada uno que de su opinion pero dando la cara.
Por lo menos asi, lo veo yo (que no soy Nim*)

Salutte

Cordobé dijo...

Si uste Lee (y no se si tiene sentido que postee este mensaje) cierra por diferencias con otros miembros de la "cúpula", le esta dando la razon y dejando que lo que ellos fuera que hicieron, le gane a todo lo maravilloso que ud creo fruto de su talento.
Ke se yo. Solo le pido que lo piense bien, y si quiere tomese un tiempito pá analizá la cosa vió? No sea que despué se arrepienta como estoy seguro que hizo Sir Alex I de City Bell y cuando quiera volvé ya tengamos a 7070 y 7i70 en el bló vió...
Abrazo grande.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

El Viejo Negro dijo...

Mi muy estimado Lee Harvey:

Ayer por la tarde leí, estupefacto, su adiós, y una tremenda desazón me invadió. A la noche me comuniqué con mi hijo, quien me sugirió que podía comunicarme por este medio. Me quedé hasta muy tarde leyendo las cartas de muchos cofrades, y me acosté pensando en ello.

Hoy, desembarazado ya de algunos quehaceres, me siento a escribirle. Poco y nada se puede agregar a lo que ya se ha dicho, y muy bien, para expresar los sentimientos que embargan a la cofradía, y el espíritu de comprensión, aliento y el deseo de lo mejor pàra Ud. que emana de ellos.

Como una cruel burla del destino, en pocos días dos mazazos se abatieron sobre esta sufrida legión pincharrata: primero privarnos de la sabia dirección del Magno, segundo de su querida presencia, Lee Harvey, factótum de este querido y entrañable lugar que es el AF. No cometeré la indiscreción de pretender averiguar sus motivos: lo percibo un hombre reflexivo, que no actúa por un impulso del momento, y que si calla, al igual que el Magno, lo hace pensando en el bien general, ya sea del Grande como Institución, o del AF y sus parroquianos. Ahora sólo resta mantener la esperanza que un día, más temprano que tarde, las circunstancias cambien, el o los motivos desaparezcan o se atenúen, y volvamos a reunirnos.

De todos modos, pase lo que pase, tenga en cuenta (creo que lo sabe) que acá en Rosario tiene amigos incondicionales, como deben ser los amigos.

Que La Fuerza lo acompañe.
Un fuerte abrazo
El Viejo Negro

Ega dijo...

La pucha, escribo y siento como si nada de esto estuviera pasando... ¿Será como el beso de despedida de la novia que se va para siempre?
Encima leo el correo que mandó mi viejo y me emociono. Y no me resigno a creer que todo de verdad se terminó.
Espero que esta apertura (para mí esperanzadora) no sirva sólo para que comentarios anónimos saquen a relucir miserias ajenas.
Y aclar* que no conozco personalmente a ninguno de los participantes del blog (salvo al Viejo Negro, por obvias razones, je), pero que a la distancia se ganaron mi afecto.
Desconozco las internas razones que derivaron en ésto. Sólo espero que puedan resolverse y que la sangre no llegue al río.
Hasta siempre forajidos. Y, si llegan a andar por Rosario, no tienen más que escribir. El Jarbo podrá darles mi correo si así lo desean. Salú.

lionheart dijo...

Cuanto menos premonitorio el texto de Dolina de las 11:17.

Releamos:

“El bar es incesante. Es imposible alcanzar sus confines...”

“El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas ...”

“El afuera no existe...”

“no hay forma de salir de él. Sin embargo, muchos buscan la salida...”

“Algunos regresan mucho tiempo después...”

“El hombre a quien llaman el Narrador de Historias está obligado a contar un cuento cada noche...”
(Pichuko, tal vez..?)

“A veces, los ladrones roban los libros del Narrador...”

“Los libros son siete...”
(ni más ni menos...)

“los jugadores están aquí desde el comienzo de los tiempos y aquí permanecerán, recorriendo trayectos ancestrales con aires de inauguración...”

“la bruja, ha dicho que el Libro Rojo contiene un solo relato y que ese relato revela los secretos de la libertad...”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Aciertos como éste hacen a AF* insustituible.

Comentarios como los que usted viene recibiendo desde ayer obligan a reflexionar (me parece) acerca de una eventual reconsideración de la decisión tomada.

Un abrazo,

lionheart

Piedras para Todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
طالب El AN7IFIERR* dijo...

Riqui dijo...

Los leo atentamente a LH, CdL, Le Prof, Sabella y ahora a Viejo Negro, y más que nunca pienso en Mangano y comprendo en profundidad aquello que me repitía mi abuelo: "son personas irrepetibles, hoy lamentablemente en vías de extinsión".
Y el resto de los imbéciles funcionales actuamos como masa y no sabemos cuidarlos, sólo reparando en su valor cuando los perdemos...
Abrazo del alma.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Siento pena por este final. Ojala la vida, el pincha y sus latas nos reuna nuevamente. Salud!!!

superpoy* dijo...

Gracias Lee...

CHUL dijo...

amigo Lee,
no lo conozco personalmente, nunca escribí antes, pero siento que de ahora en mas, algo muy importante me va a faltar... solo agradecimiento por este especio inteligente, sensible y genial, seguramente en otros espacios nos encontraremos, en una cancha, en un bar, a compartir Estudiantes de La Plata.
Abrazo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Querido Lee
Vuelvo a escribir , porque pasan las horas y ya me esta cerrando su decision, Ud. o vos te sentiste traicionado, basta leer los otros blog , en unos festejaban y hasta gozaban diciendo lo logre, otros fueron mas respetuosos, pero es dificil creerles a algunos que escriben simultaneamente, al principio defendi el derecho a armar otro espacio, pero la traicion, la puñalada por la espalda no es de hombres es de putos, algo que siempre decia un asiduo escritor AF y ahora tiene una columna y que casualidad no dijo nada del cierre, es mas la noche anterior escribio aca y estaba a su vez formando otro blog, igual creo que habria que seguir, si somos 3 los que escribimos no importa despues va a crecer con otros kofrades como paso con el AF, entonces tome se su tiempo, y vuelva a abrir el tugurio, lo necesitamos al menos los que siempre fuimos y seremos fieles a la historia y la forma de ser pincharrata, le reitero mi disposicion pa lo que necesite.

Daniela dijo...

Mire don Lee, ya entendí todo...
Voy a extrañar mucho, pero mucho ...
Lo comprendo sinceramente, de corazón pincha se lo digo...
Nunca mejor que el texto de Dolina para explicar todo, la esencia, la vida y el cierre del blog.
Con afecto a usted, Señor Lee y a todos quienes me hicieron pasar fantásticos ratos de bienestar leyéndolos...
Ya no voy a pedirle que reconsidere, pero sepa que me dolería mucho perder totalmente el contacto con usted y con tanta gente maravillosa...
Ojalá encontremos un espacio donde refugiarnos (aunque ya no será igual), ya que el boliche que tanto queremos,bajó la persiana.

tricampeon dijo...

Como dijo el Magno "privilegiar lo grupal por sobre lo individual", él justamente por razones que se las guardó no pudo, no supo, no quiso, etc hacerlo.
Como no lo hicieron los primeros abandonicos, los laboratoristas ni los borgianos cada uno en su momento, poniendo reparos, ofendiéndose, privilegiando lo individual por sobre lo grupal (AF y EDLP)
Entonces Don Lee humildemente al igual que otros kófrades le pido que reconsidere la decisión.
Gracias por el espacio.
Abrazo
Tricampeon

Vir dijo...

Con el AF* hasta el fin del mundo.
Don li,
Con ud siempre!


Espero que esto le haya dejado un grato recuerdo...

lo extraño ..

Vir dijo...

VUELVAAAA, CON EL AF* HASTA LA MUERTE !!!!



BIDON (verdadero, no de otros) o MUERTE !!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Diego dijo...

Estimado Lee:

Ante todo, decirte que soy lector del AF* desde la primera hora. Alguna que otra vez, volqué algún comentario pero no solía escribir.

Esta vez, la situación sí me lleva a dejar este correo. Simplemente para agradecer por todo lo mencionado por otros lectores, respecto del para qué del bar. Esto de encontrarnos, los hinchas de Estudiantes, a más no ser en forma virtual; debatir sobre nuestro querido club, pensar, reflexionar, conocer mucho más de nuestra riquísima historia, enalteciendo nuestros valores y nuestra identidad. Por todo esto, gracias. Fue muy bueno mientras duró.

Desde ya que, como cualquier lector, fantaseo con la posibilidad de que algún día el blog vuelta a reabrir sus puertas. Reemplazos, de seguro, no habrá. Mientras tanto, cientos (tal vez miles) de lectores silenciados deambularemos en un mar de desconcierto, sin saber dónde acudir para juntarnos, para ser parte de Estudiantes de La Plata. Nos costará y la batalla será dura para discernir la realidad del hum*.

La pelea será cuerpo a cuerpo, contra los mierdos de siempre, contra los intereses ajenos a nuestro querido Pincharrata. Pero, si de algo te tenés que quedar tranquilo y contento, es que, en muchos, lograste dejarnos armas suficientes para defendernos de los discursos mentirosos y mal intencionados que atentan contra la realidad diaria del club.

Gracias y a tu disposición para lo que necesites.

Diego.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Pincha Corazón dijo...

Estimadísimo Lee, Dn Claudio, Kofradía

como me pasó en todos los post partido, entraba y nada pa' agregar... firmo debajo de la nota de Dn Ega
Pa´ lo que pueda servir, solo tocar el timbre, gracias por tanto, y perdón por tan poco, es lo unico que quiero repetir.
Los que estamos desde hace más dos años hemos "vivido/ sufrid*" los distintos protagonismos que intentaron generarse otros "parrokian*s", y con idiot*s útiles (me incluyo), por momentos lo lograron. Pero eso es efimero.

Me tiemblan las manos de la kalentura. Lamenté profundamente cuando alguna de la gente se fue, algunas opiniones puedo no compartirlas pero las respeto, jamás traté de imponer la mía. Y MI conclusión al final es que gente muy valiosa se fue por culpa de gente que h*y ya no está acá. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... A los traid*res, ni agua!

Por encima de todo ESTUDIANTES, y al AF* es ESTUDIANTES
Para Ud Dn Lee/ Claudio, lo mejor. Ojala y pueda revertirse esta situación. No conozco el detaYe, ni pretendo konocerlo.

Pincha Corazón PC

jo7apé dijo...

Lijarbo...

Ehhh; nada: no tengo nada para decir; solo quería que supieran que yo...

...sigo acá.

LDJ_Pincharrata dijo...

Veo que me escuchó DLH.
Por allí arriba contó, lo que le dije.
Bueno, la verdad, no entiendo lo de entre lineas, no se que pasó, pero vuelvo a reiterar que solo deseo que no sean problemas de salúd.
Si quiere diga lo que quiera decir, y si no quiere no diga nada, pero sepa que como dijeron por allí tbn, este espacio se tomó en adictivo para mi, era la puerta de entrada de inicio en la PC, y en el laburo staba como el Cordobé, navegando más que lo "permitido" por la interné todos los d*as.
Sépalo, Ud. es un GRANDE de verdá.
Este es un espacio como ningún otro que yo conozca

Le mando un Abrazo y ojalata algún día lo pueda conocer personalmente para estrecharle la diestra.

Salú, LDJ

PD: el domingo llevo una cantidá considerable de foye7-0s del No lo grites antes fierr*! al 7-0 Stadium para repartir con mi Bodoke mayor en la platea.

Pincha Corazón dijo...

Ehhh, JP

Somos muchos los ke seguiremos al pie del cañ*n... las vedettes tienen korta Bida...

De algún modo el AF* tiene que seguir.

¿Kuántos se abrieron mal? ¿10? ¿20? ¿30? y me quedo largo.

Los que tenemos la conciencia limpia podremos ir y venir pero sabemos cuál es el eje, ELP!

Salú!
PC

Anónimo dijo...

Yo también sigo acá...


BIDON O MUERTE


VIVA EL AF!!!


VIVA LH!!!


VIVA ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!

farmachista dijo...

que kalentura tengo por favor..que ganas de boxear

LDJ_Pincharrata dijo...

Por si no lo notaron, yo también sigo ak!!
Caon la ñata contra el vidrio, de gastronomico, de empleado q arma la pizarra con los precios, q trae ferné, que toma c*ca, o en el aguantadero, donde sea pero con el AF*, CARAJO!!

Esto es como eso que charlamos algunas veces de las entradas y posteos mayores cuando al Grande perdía que cuando ganaba....

Salú, y otra vez más:

GRACIAS DLH.

LDJ

Anónimo dijo...

Un poco lo mismo que todos.... Una lástima... Un vacío.
He opinado cero, pero en los ratos libres, a la noche, fumando un pucho en el patio, me metía desde el celu a leer...
No hay Blogs así, de nada...
Como escribió alguien, tengo un DejaVú de cuando se fue el Magno. De sentir que algo tan bueno se termina de manera brusca sin poder preverlo.
Espero que sea un amague....
Que sea una sorpresa....
Es una ilusión.
Si es el fin de verdad, sólo te digo GRACIAS por todo, de corazón.
Abrazo Pincharrata
Tanto jodimos con el "y nadie renuncia....."

El Forajido Juan

Le Prof dijo...

Yo también sigo acá... ehhhh... en Costa Rica, en realidad, pero ACA.

Se entiende, ¿no?

Salú a la kofradía,

Portate bien, LH, vuelvo y le mando un palom* mensajero.

Edgardo dijo...

Bueno, si es por marcar presencia. Acá estoy yo también. Desde Rosario. Desde donde se pueda. Firme. A mí el AF me dio mucho. A cambio de nada.
No sé quiénes son las vedettes. Al cabo, no sé si importa.
Si sé muy bien lo que representa este espacio.
No sé de buenos o malos. No conozco cuáles son los otros blogs. Y así supiera de su existencia, nadie me quitará lo que pienso de este espacio.
Sé que algunas voces dejaron de escucharse. Nunca supe las razones y preferí no preguntar.
Lo que sé es que el esfuerzo por hacer de éste un espacio de calidad se ha notado. Una vez más, gracias por éso.
Y como el bar cerró, propongo hacer un mitín a la canasta. En la vereda, hasta que se pueda.
Salú y (quizás sea la última vez que pueda decirlo aquí): Paciencia y Fe, Familia Pincharrata.
Ega (como siempre) desde Rosario.

Pincha Corazón dijo...

Dn Lee, espero me permita, si no, lo sabré entender.

Fui al 7 a 0 a buscar donde m... estaba ese laboratori*

Yo, para mi eh, se juntaron el hambre y las ganas de comer. Los defensores a ultranza de "en ELP está todo 10 pts y si opinás distinto, no opines" con los "si me decís algo que no me gusta o baja mi prestigio, me ofendo y me voy". Espero la gente pase, lea (20) y saque sus propias conclusiones.

NO ENTIENDO a los que están acá dandole las gracias a Lee y allá festejando el "nuev* espaci*", o sea, el cierre del AF*

Muy Kaliente
PC

g dijo...

aun sigo aqui...

Pincha Corazón dijo...

Gracias Sir Lee

Más kaliente, a los parrokianos que que leen habitualmente el AF*, los últimos... 3 meses, ponele, pasen por link que dejé 19:48, lean y rapidamente entenderán "qué pasó"

Don Lee, si me permite, si yo me siento así, nunca podría llegar a tener noción de cómo se sienten Usté y Claudio

Salu
PC
A punto de estaYar

LDJ_Pincharrata dijo...

Y yo, que sigo escuchando todo dsd la City Porteña, y no me volví pá Castelar, xq entré al link q dejó Pincha Corazón.

Sigo ak DL, nada podrá superar el AF*, eso si lo entiendo.

Salú

LDJ

Le Prof dijo...

Permitanme una cuiquita disidencia. A mi me parece bien que haya diferentes espacios, y que cada quien elija estar en uno, en dos, en todos o en ninguno. Yo tengo poco tiempo, me acostumbre al AF y me siento querido y respetado por los cofrades. A veces disentimos, pero no es nada. No hay porque juzgar a quienes no quieran jugar el juego de las diferencias de opinion. Son libres, como todos lo somos.

Cuidado, tambien a veces la intolerancia esta dentro nuestro, mas de lo que parece.

Pero el AF a mi me hizo sentir muy acompaniado, cuando estaba muy lejos, me arropo en el insomnio de las noches con la puta muerte dando vueltas, recordando que esta alli. El AF me ha dado mucho, y yo lo retribuyo como se hacerlo. Con carinio hacia quienes estan alli, y opinando siempre pensando en lo mejor para Estudiantes, equivocado o no, pero de buena leche.

Estamos, LH, estamos todos, uste no pida exclusividad ni nada de eso, Estudiantes no sabe de mezquindades, nos une una bandera, absolutamente a todos. Con nuestras diferencias.

Sabe que los comentarios lo terminan forzando, sabe porque? Porque este blog es de aquellos que sienten, ahora mas que nunca, un vacio en el alma de solo pensar que puede cerrarse.

Cuenteme entre ellos

Pincha corazon.

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno, me voy para CAstelar City, pero sigo ak, eh?

LDJ

RotundWeiss dijo...

Muy bien, gracias por abrir los comentarios.
LH, imagino que usted pasa los 50 y ya tiene varias batallas sobre el lomo. Sé, por lo que leí ahora, que se ha cansado de pelear.
Me fui (dejé de opinar) del bar hace unas semanas, por un comentario mío que fue censurado (no era ofensivo, ni correspondía a un número prohibido). Esa falta de libertad no la tolero. Ahora sé que usted tampoco, que su criatura la manejaron otros (porque los veo en el blog Por Estudiantes molestando y disfrutando eso; aunque la gente de ese blog no lo celebra, es buena gente).
Vi desde la partida de Sabella cómo el blog se hundía como un crucero gigante y hermoso, con las luces radiantes iluminando el fondo del mar.
Si algún lo quiere sacar a flote, cuente conmigo.
Estudiantes vale mucho más que las traiciones de los responsables de su renuncia. Y usted sabe tanto cuánto vale Estudiantes, que ha logrado transmitir nuestras esencia con la mejor prosa y los símbolos más adecuados. Usted ha hecho historia en el Club.
Le propongo que no se deje vencer por esos pocos.
Escuchénos a todos los que queremos en este momento darle un enorme abrazo.
Con gran cariño,
Rotundweiss

Goju Ryu dijo...

¿No ves Oswald? Sin el AF* abierto el rinkoncito no funciona como debe. Pensalo, somos muchos los que esperamos que esto vuelva...

RotundWeiss dijo...

Ah, no, acabo de ver, Pincha Corazón, ese blog que dejó usted: el laboratorio. Todos personajes de aquí: el comandante, faga, gasterix, mystic love, citizen.
No se deje ganar así, Lee Harvey. Díganos qué mierda piensa, qué carajo quiere hacer, qué tenemos que arreglar y lo vamos a hacer. No ve que somos muchos los que queremos seguir con esto? No nos desuna justo usted que durante tanto tiempo nos juntó y nos enseñó.
Por qué no habla, por qué no escribe usted y explica? Díganos qué hacer y lo haremos. No se entregue así de fácil. No lo hacemso así en Estudiantes y usted bien lo sabe.

Pincha Corazón dijo...

Disculpe Le Prof, con el mayor respeto que la fria letra pueda transmitir.

Yo, Yo no entiendo que luego de a más de una hora de haber puesto el link (lean los comentarios, tomense 5' por favor) toodddooooos los que pedimos la continuidad del AF no se expresen.

Ésto no es ni más ni menos que lo que "achica" como institución, para mi eh!
Así, divididos, y sin poder manejar diferencias de postura, seguiremos siendo el Grande con un ciclo cada tantos años, y no más que eso.

A mi no me parece de buena leche "o impongo mi linea editorial o me voy.

¿Cómo era eso de debatir, con fundamentos y respeto?

¿Cómo era eso de que, si opinabas algo "no del todo en línea con tal o cual", ese tal o cual te llenaba de entradas kilométricas hasta que "te callabas" o "te ibas"?

No, Sres, para mi, no es así (no en este caso) Respeto muchísimo a, por ejemplo, la gente del 7 0. Y el respeto, en éste caso es en general del 7 a 0 al AF.

Lo otro es distinto. Es "te uso hasta que no lo puedo seguir haciendo".

Con todo el dolor del mundo, me imagino Dn Li, no entiendo que, de los 139 comentarios que me preceden, y que al menos la mitad lee el AF* cada día, cada comentario, se queden en "si es por un problema de salú, cuente conmigo" cuando los motivos están a la vista de todos

Es acá Don Lee, donde seguiré estando, esperando que el AF* se "remodele" y vuelva como lo que es: el ELP que todos queremos ¿Lo otro? Disculpenmé (Le Prof) no es "ir donde me siento más cómodo", en mi barrio se llamaba de otro modo.

Y lo que más trist* me pone es no ver reacción de la Gente del AF*

PD: Dn Lee, ésta vez me despido, hasta luego, A Su Salú, y a la de Claudio

PC

Unknown dijo...

estoy con vos PC no estas solo

Unknown dijo...

anulo

Isaías dijo...

no conozco las razones por las que el bar cerró... simplemente quería decirle al señor bolichero que ha sido un lugar de visita diaria para mí (a pesar de no comentar mucho) y que se va a extrañar. Simplemente gracias por compartirlo y ponerle tantas ganas! Y ojalà que algún día vuelva!
Abrazo grande para ud y todos los pincharratas (sin distinción de género, clase, etc)
Isaías.-

RotundWeiss dijo...

Cuanto tiempo mas pasaria para darnos cuenta de que aqui estuvo Estudiantes?

Piedras para Todos dijo...

Vieron que les dije. Cayeron finalmente?
Muchos egos. Muchos garks. Muchos empresari*s
Y si fui yo el que pegó como anónimo el palo para el ciudadano (solo por nombrar uno).
Una cosa es un espacio de opinión diferente, otra es un espacio de obsecuencia y traición.
Una cosa era el AF antes de pedir empanadas, otra muy distinta fue después.
Pluralidad hubo hasta que empezaron con el delibery, de ahí en más o te comías la empanada o quedabas como un boludo.
Si fuera LH me sentiría ... bueno mejor ni pensarlo.
Estudiantes está por sobre cualquier persona, y en este mundo todos somos terrenales, Dios no es hombre, ni juega al fobal.
Abrazo LH. Este es el mejor blog debería reabrirlo simplemente porque es el MEJOR.
Ahora entendés Cordobe o no?
Ahora entienden lo que pasó con Sabella o todavía le vana abuscar la quinta pata al gato (Sess*)
Ahora entienden que las cosas no están tan bien y que el bienestar en el clú es un verso o todavía les falta que entre el Magno posté y les cuente lo evidente?????????
Salú y larga vida al AF, el MEJOR blog de fútbol de todos los tiempos y la rmqlrp a los hdmp de siempre que lucran con la "gilada".
Y por favor lean bien. Estoy 100% a favor de los que quieren al AF y a Estudiantes (porque eso es el AF, la materialización gráfica de la esencia Pincharrata)
Riqui

Claudio dijo...

Todo el puto d*a dando vueltas para escribir algo.

Anoche pensaba en Lee Harvey, el LABURO en serio que hay en los casi mil posteos que hay en el AF, con sus ilustraciones, muchas horas culo silla para que salga y mi pregunta desolada era para qué.

Leyendo los comentarios que preceden a este, me queda más que clar* el para qué.

Algunos dan el presente por primera vez, otros plantean un paralelismo con la ida del Magno, otros tiran ideas, otros aventuran porqués...

Qué se yo, el que quiere ver, ve.

4brazo grande a todos y todas.

Y somos varios los que seguimos acá.

Piedras para Todos dijo...

Ah!
Y otra kosi7a.
Estos lame peladas abrieron y adiviná....
A veeeeerrrrrr
Ganó Gilasia y casi pierde Olimp* de local.
Serán fierr*? Vos decís?
Te parece?
Una vez el ciudadano posteó en respuesta a un "anulado" tardío mío y dijo "hay que moverse rápido si querés salir campeón".... vaya si se mueve rápido el 7ipo no?
Ojo que esto no sólo está pasando en el AF, esto mismo está pasando en el clú desde la salida de Sabella, yo quisera ver si hay elecciones mañana mismo qué pasa.
Era necesario tirar tanto de la cuerda?

GLORIOSOLEON dijo...

Buenas, nunca opiné en este espacio, lo leí muchas veces y de acá me baje el libro de táctica y estrategia del zorro, sólo quería pedir que aunque sea dejen el enano que mufa, eso andubo muy bien. Muy buena "costumbre" diría el nariz.

No la abandonen

Cordobé dijo...

No quise ofenderlo don Riqui.
Pasa que si quiero que respeten mi opinion, digo quien soy primero. No otra cosa.
Yo no conozco personalmente a casi nadie de aca, y no se que intereses ocultos puedan tener. Y
o disfruto mucho este lugar/bar/templo pincha.
Y si unos pocos quieren torcerle el brazo y hacer bajar la persiana de este lugar, que sepan que aca, como habran visto, hay mucha gente dispuesta a seguir.
Y tambien entre al nuevo laboratorio... y por mas que quieran imitar, no sera lo mismo.
Saludos

jsvgracias dijo...

Estimado lee:

No lo conozco, pero la verdad que el laburo que ha hecho es magnifico, y se lo agradezco.
Y la separacion de algunos no hace mas que enaltecer la importancia del blog. La obsecuencia nunca fue buena.

Al enterarme de los porque de la separcion de algunos cofrades -esos que se rasgaban vestiduras cuando uno le criticaba un cambio al magno- valoro aun mas su obra.
Simplemente intolerantes, ahora no toleraron algunos criticas para la CD o para el mejor -ahora habia que criticar a alex, que paradoja a aquel del cual no se podia recalcar que contra bentral se habia equivocado.

Estimado este espacio es recorrido por muchos pinchas - ya lo sabe-, en la palta, en la argentina y en el mundo. No cierre este bar, se lo pide un pincharrata -uno más-

jsvgracias dijo...

Claudio:

muchas gracias por las moviolas. sencillamente maravillosas.
Seria genial un dvd con las mismas, mejor que cualquier cpompacto de los mierdos
abrazo

estoy aca.

Tomas dijo...

Acabo de leer muy lentamente y entrelineas el posteo de LH "La letra con la7a entra" y puedo asegurar que es la mejor descripcion del presente institucional de Estudiantes que he leido en años!!! Permitame felicitarlo don Lee, usted tiene un TALENTO ENORME, GIGANTE ademas de una generosidad pocas veces vista y un amor insobornable por el Pincha como dijo alguien antes. Usted se merece muchisimo mas que el AF y por supuesto todo nuestro respeto y admiracion. La terrible conclusion que saco de todo esto es algo que se ve en todos los ordenes MUY POCAS PERSONAS SON CAPACES DE BANCARSE EL TALENTO DEL OTRO y si encima esa persona es exitosa enseguida aparecen los que quieren boicotearlo y voltearlo, para peor los muy hdp pueden estar a su lado chupandole las medias y tratandolo de maestro, cra, hermano etc etc.

BIDON O MUERTE!!!!!
AF O NADA!!!!!!!!

http://antifierro.blogspot.com/2011/02/la-letra-con-lata-entra.html

León Capital dijo...

Yo sigo acá, y voy a seguir.

Se me ocurre que, si es posible, quede el espacio de comentarios para seguir hablando del Pincha y pidiendole al Lee Harvey que vuelva de la concha de la lora, aunque sea pa mandarlo a otro lado, nose a la puta que los parió, digo.

Solo comentarios, posts automaticos, y despue fiajte!!

Corazón de León dijo...

Estimados:

quisiera hacerme eco de algo que dijo más arriba Pincha Corazón.
La gente del AF* está aquí.Ésta es la reacción, la de cada uno, la mía, la de todos los que han dicho presente.
Es invalorable, conmovedor, leer los mensajes de apoyo y de agradecimiento a Lee Harvey de personas que han escrito mucho, poco o nada, de lectores sin los cuales este espacio nunca habría tenido razón de ser.
No creo que se esté cuestionando el derecho de tal o cual a escribir aquí y allá. Se está hablando de otros comportamientos que lesionaron, hirieron, dividieron, enrarecieron y llevaron las cosas a este punto.
Les juro que hago un esfuerzo inmenso por mantener la compostura. Lo que pasó, palabras más o menos, está dicho y a la vista de todos.
Lo más importante hoy es descubrirnos, encontrarnos una vez más aquí, en el AF*, unos y otros, todos los que hemos sentido que en este espacio se expresaban los valores de Estudiantes de La Plata, esos mismo valores que nos tranmitieron nuestros padres, nuestros abuelos, y que queremos transmitir a la vez a nuestros hijos.
Estamos aquí.
Esta es la reacción de la gente del AF*.
Seguimos aquí, manifestando nuestra gratitud hacia Lee Harvey.
CdL

Rodrigo M. Serqueira dijo...

Estimado Don Lee

Simplemente gracias por todo lo hecho. Desde Timor-Oriental he estado actualizado del presente Pincharrata unicamente gracias a este espacio virtual que usted ha creado con sus colaboradores.

Le agradezco infinitamente a usted y a todos los que hicieron posible este inigualable blog posteando opiniones, escribiendo columnas, entrevistando jugadores e informandonos a cada momento.

Abrazo fuerte y hasta luego...ojala que sea eso...solo un hasta luego.

mariano dijo...

Buenas noches...

A lo ya dicho yo también quiero agregar que ACA ESTOY y de ACA NO ME QUIERO IR.

H*y menos que nunca

mastersurgeon dijo...

hoy Master Jr. se puso a llorar...y creia que era porque tenia hambre ...o sueño quiza... pero me parece que es porque se cierra el AF..
Abrazo Lee...

Mastersurgeon y Jr

TRICMPEON dijo...

Ojalá Don Lee se conmueva con todos los comentarios que le piden la reapertura del blog.
Lo que se nota es que el "enano fascista" que cada integrante de la sociedad tiene, brota en los comentarios, lamentablemente en este espacio también.
A mi no me importa que hayan 2 o 100 blogs de Estudiantes, cada uno puede hacer lo que quiera, y es libre de entrar, comentar, participar activamente.
Para mi como dice la bandera boster* "podrán imitarnos igularnos jamás" el AF es único e irrepetible.
Y si Don Lee se siente traicionado, está bien, es un tema de él y que yo que no conozco a nadie, no puedo entrometerme.
Si fijar una posición de estar a favor SIEMPRE del AF, esto no implica defenestrar a gente que a elegido otro camino.
Abrazos
TRICAMPEON

lionheart dijo...

Amigos:

Alguna vez leí una frase que me sacudió al punto de obligarme a replantearme unas cuantas ideas y a modificar algunos aspectos de mi vida:

“Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es enseñarle a vivir sin padre…” (Hugo Finkelstein dixit)

Se necesita mucha generosidad y desprendimiento -y también una gran inteligencia- para inculcar a nuestros hijos (o podría ser también a nuestros discípulos) un sentido tan profundo de la libertad que les permita independizarse de nosotros mismos.

Incentivar su libre albedrío a tal punto que vuelen a donde les plazca, con quien les plazca y de la manera que les plazca.

Puede parecer doloroso. Puede SER doloroso, pero es una demostración, también, de que hemos cumplido acabadamente con nuestra misión.

Que cada uno abreve donde tenga ganas o se sienta más cómodo, que se nutra en el disenso y que descubra lo enriquecedor que es compartir la diversidad de opiniones sobre este sentimiento tan profundo que nos une.

Nada de “todos juntos”, ni de “encolumnarse”, ni de exclusividades absurdas. Nada de “AF* o nada…”

Que ”estar aquí” no signifique ”estar exclusivamente aquí”…

Lo mejor que le puede ocurrir a Estudiantes de La Plata para continuar creciendo fuera de las canchas es que se multipliquen los espacios destinados a preservar la ‘Pinchedad’, a transmitir nuestros valores y a homenajear a quienes lo hacen cada vez más Grande. Y que evitemos juzgarnos los unos a los otros.

Nuestra bandera es común.
Nuestras maneras de pensar y sentir -afortunadamente- no.

Un abrazo,

lionheart

jrf028 dijo...

Estimadisimo Don Lee: esta es la 1ra vez que escribo acá, aunque soy de los que entro varias veces por dia... desde que descubri el AF* , no concibo ya, otra manera de informarme de lo que pasa con el Mas Grande... (estoy lejos de La Plata)Todavia no entiendo bien los motivos del cierre... si, vi ese otro bló del link de que puso PC... y vi muchos nombres conocidos... Se fueron... y bueno, allá ellos... Pero tambien veo acá arriba MUCHOS MAS NOMBRES de forajidos que siguen... No se... Creo que porque un grupete se vaya, no vamos a aband*nar todo y dejar a una pila de gente sin su medio de opinión e informacion... Mire al Pincha, Se le fue El Magno, nada menos, y a nadie se le ocurre cerrar el clu por eso...
Para mi eh...

Le ruego encarecidamente que recapacite esta decicion, o quizás ver la posibilidad de que el AF* siga aunque sea administrado por otros, hasta que Ud recomponga fuerzas.

Mientras tanto ¿no seria viable hacer lo que propone WATO (25 febrero, 2011 12:15)? Para preservar el antro de opinión, aunque sea...

Sino, se puede igual aprovecho para darle a Ud y a todos los Foragidos escribientes, las infinitas gracias por todo lo que me aportó este Blog a mi crecimiento como persona y como hincha del Mas Grande.

Un fuerte Abrazo.
Jorge, desde Bahia.

Unknown dijo...

Vi nacer al AF*, cumple años el mismo día que yo, vi crecer al blog de manera increíble, y hasta el último momento voy a estar junto a todos y a LH,
A su entera disposición.
Uno más que sigue presente junto al AF*

farmachista dijo...

Mire Le prof se que a ud le gusta bajar cambios y esta bien,,es moderador ,pero hoy la presion me subio a 18 .tengo una calentura que vuelo ,ya me clave 3 atenolol y algun que otro clonazepan ,que lo tengo muy a mano ,tambien me tome un malbec ,asi y todotengo unas ganas de recagarme a trompadas que ni le cuento ..

mazzoni dijo...

El AF* cerrado y el desastre en puerta. Los 7ris7eros ganando, Olimp* empatando de pedo. Se da cuenta don LH que lo necesitamos? Se pierden las costumbres y se pierde la magia. Yo fui invitado al otro y entre luego de enterarme de este cierre porque me imaginé que esa podia ser la causa y me encontré con muchos nics conocidos. Don Lee, desde que esto empezó pasaron muchos posteos, muchos libros y recortes con datos desconocidos para la mayoria. Se unio a padres e hijos en una misma lectura. Compartieron conmigo el vuelo del viejo el mismo dia de la final con Int*r de Bras*l, me emocioné cuando vi un posteo de mi hijo comentando algo que habia recibido por telefono, lo compartí con amigos, lo imprimí para aprender, lo seguí para enterarme cuando estaba lejos. Fuimos miembros de un conventillo antes de poder rener el 7alibar. Disfrutamos de jugosas discusiones en oportunidad de las elecciones en el club. Nos unimos para crear la bandera. En fin, para un fanatico del Pincha, la vida pasó por aca.
A Estudiantes nunca le fue facil, y usté creia que sí?
Mastique la bronca, haga catarcis y si tiene fuerzas meta para adelante.
Nuevamente un abrazo y gracias por tanto y perdón por tan poco.

LDJ_Pincharrata dijo...

Ya toy en Castelar City, y los Bodokes ya tan acostados, y como ven SIGO ACÁ!!!

Salú

LDJ

farmachista dijo...

Yo entiendo que la gente se quiera ir ,formar otro blog ,comentar lo que se le plazca ,lo que no entiendo es que todavia ninguno de ellos escribio algo aca agradeciendole a lee harvy y a claudio por estos 3 años de esfuerzo en enseñar la cultura pincha ,que alguien me lo explique por favor...

mastersurgeon dijo...

Don Lee..sepaló...estamos acá..firmes....con Jr...
Cuando necesite una cirugia....me chifla..

LDJ_Pincharrata dijo...

Y sigo, como casi todas las noches, y las tardes y los d*as, la diferencia es q h*y hablo mas, no solo escucho.

Salú

LDJ

Vir dijo...

Don li, Claudio...


00.29..


Heme aquí...

jo7apé dijo...

Acá, Lee. Acá. Acá estoy. Entre la muchedumbre que se agolpó en la puerta. Acá, ¿me ve?. No me voy.

(bueno, sí, pero a dormir, digamos. Y mañana vuelvo)

farmachista dijo...

Estoy aqui ,y pienso estar toda la noche ,solo ,leyendo viejos posteos del af: de aca no me mueve nadie.firme como rulo de estatua

Manuel dijo...

Me sumo a mi hermana vir, YO DE ACA NO ME MUEVO, en los ultmimos meses vivi algo similar a esto que esta pasando aca , nos quieren quitar la casa, pero no se dan cuenta de que la casa ya no es una casa, es un hogar y como hogar tiene vida propia, como hogar es un lugar que propones techo y hermandad a diferentes opiniones. por eso mismo le digo que no deje esta enorme tarea que viene haciendo desde hace tres años , porque este blog ya se enbebio tanto de EdLP que comparte una caracteristica unica: Los nombres van y vienen pero la institucion sobrepasa esos nombres y perdura en la historia.

Corazón de León dijo...

Escúcheme, Rulo de Estatua:

si se va a quedar en pie toda la noche, le recomiendo un entretenimiento muy antifierrista, a usted y al que se mantenga en vela.
Entre a este sitio que transcribo abajo, si no lo hizo antes: es del Manchest*r Unit*d. Se abrirá la página principal. Descienda, unos cuantos metros, hasta toparse con un cartel en inglés que dice más o menos así: World Cup 1968- Manchest*r-Estudiantes de La Plata. Allí verá que hay tres links. Debe descargar los tres en su computadora antes de repoducirlo, porque están entrelazados.
Tendrá allí el resumen más completo disponible, y en alta definición, del Partido en Old Trafford. En total, unos 48 minutos netos de partido.
Agradézcaselo a Lee Harvey, que me pasó el dato desde la Conche de la Loire, una tarde de reminiscencias:

http://www.soccers.fr/index.php?s=61f7acb840fa9cb9f43073935fddec5c&showtopic=146815&st=0&p=7208940&#entry7208940

Mientras baja el partdio, le recomiendo que inicie su recoorido por los posteos con el más antiguo de Tucídides Pichuko; puede continuar luego con los capítulos del libro en preparación del Nolo:

http://antifierro.blogspot.com/2009/10/mistica-y-coraje-de-ushuaia-la-quiaca.html

Yo seguiré aquí, por cualquier cosa.
Sólo le pediría, no es molestia, una pastillita de las que se tomó hoy.
CdL

El Viejo Negro dijo...

Dí una vuelta por ahí y ya estoy de regreso.

Y ahora...

Más que nunca...

digo:

¡¡¡AQUI PRESENTE!!!

Anónimo dijo...

Esto no debería suceder... rogamos reconsiderar, desde el anonimato de las lecturas apasionadas, clama un pincharrata de alma que se siente desconcertado por tamaña decisión.

No nos suelte la mano se lo ruego.

un saludo empanadero

Vir dijo...

Bueno, me voy a dormir... actualizando los post todo el tiempo hasta recien...

volvere con unos amargos por la mañana, temprano, para los que se desvelaron en la puerta... con frio...




Firme!

Aquí!

Emilio dijo...

Aquí yo también estoy Lee. Tal vez no comenté demasiado en los últimos tiempos, como dije en el mail que mandé; pero si he leído SIEMPRE todos los posteos (historias, anécdotas, documentos, entrevistas, especiales, etc.). También ya era rutina entrar al AF y aún puede serlo si usted retoma con mayor fuerza la construcción y reinvención de este espacio.

Muchos comparan ésto con lo de Sabella, y es lógico. Aun yo estoy tentado a compararlo, pero creo que existe una posibilidad de que usted regrese y continúe esta obra de arte pincharrata. ¿Por qué no? Tiene bastante tiempo para pensarlo. Mire que el partido de barrio ya se acerca...

Edgardo dijo...

Pará, pará. Que volví para ver si se podía estar y, sí, estoy.
Ahora déjenme sacar mis propias conclusiones. Recién ahora podré.
Pero aguantá unos minutos nomás. Porque ahora vuelvo. Como siempre.
Aunque antes de salir a dar una vuelta dejame decir que soy un agradecido más. Que siempre creyó en la pluralidad de opiniones. Que a más de 300 kilómetros leía todo el h*mo posible de los mierdos para saber todo sobre Estudiantes. Y llegó el Af* y seguí leyendo los mierdos, porque así pude entender quién era quién, y dónde estábamos parados.
Pensé más gracias al Af*. Me enfrenté a mis propias contradicciones. Discutimos sanamente en familia. Crecí en mi amor a Estudiantes leyéndolos y compartiendo éso con mi viejo.
¿Cuál es el problema en que aparezcan entonces más opciones? Desde mi punto de vista, ninguno.
Lo que molesta son las formas. De eso estoy seguro. Siempre molestan las formas.
Ahora trataré de entender qué fue lo que pasó. Pero de lo que estoy seguro, es de que nadie cambiará lo que pienso por el Af*.
Y disculpe, Lee, las posibles torpezas que haya generado el desconcomiento. Un abrazo a todos. Y descorcho otra rubia, en este mitín a la canasta.
Ega

jsvgracias dijo...

Aca estamos don lee...

A la espera

Andresitvs dijo...

aqui estoy.... en silencio

como todo el dia... y ayer....

aqui y alla, en silencio...
desde que lei lo que nunca hubiera querido leer, la despedida de Lee…

silencio que solo lo rompo para decir un par de cosas y regresar a mi silencio...

desde q vi la dolorosa noticia...... primero fue un mazaso.... luego, logico, uno piensa, recuerda....

y ahi viene el posteo del keridisimo Lee del 20 febrero, 2011 23:17, anticipando lo que hoy es una realidad... luego, claro, la cita a Dolina.

respecto al nuevo espacio abierto...
hago mias las palabras vertidas por el querido lionheart, siempre atinado en sus consideraciones, me refiero a lo dicho por él, el 25 febrero, 2011 23:12….

Desconozco las internas que se puedan haber generado, como creo que la mayoría de los que aquí han escrito desde el cierre del AF*, con lo cual ningún juicio de valor estoy en condiciones de emitir…

Solo decir en sintonía con lionheart que sabiamente expreso: “Que cada uno abreve donde tenga ganas o se sienta más cómodo, que se nutra en el disenso y que descubra lo enriquecedor que es compartir la diversidad de opiniones sobre este sentimiento tan profundo que nos une. Nada de “todos juntos”, ni de “encolumnarse”, ni de exclusividades absurdas. Nada de “AF* o nada…”
Que ”estar aquí” no signifique ”estar exclusivamente aquí”… Lo mejor que le puede ocurrir a Estudiantes de La Plata para continuar creciendo fuera de las canchas es que se multipliquen los espacios destinados a preservar la ‘Pinchedad’, a transmitir nuestros valores y a homenajear a quienes lo hacen cada vez más Grande. Y que evitemos juzgarnos los unos a los otros.
Nuestra bandera es común.
Nuestras maneras de pensar y sentir -afortunadamente- no”.

Mi silencio encuentra su causa en el deseo fervienente que vos, kerido Lee, nos dejes seguir disfrutando de este maravilloso bar… si, bar!!!
Y que mi querido amigo citi (quien me acerco aquí) también pueda desarrollar exitosamente su emprendimiento… sin que uno u otro sienta que uno debe estar "aqui o alla"..
Esta mal??? No creo… No entiendo el por que debe ser un lugar u otro, sinceramente.
GRACIAS INFITITAS, LEE..
Y como le dije cuando sospeche sus intenciones, el 21/02/2011 en un mail, espero que el cierre sea solo temporario..
Vuelvo a mi respetuoso silencio.
PD:
Como un pájaro libre de libre vuelo,
Como un pájaro libre así te quiero.
9 meses te tuve creciendo dentro
Y aún sigues creciendo y descubriendo
Descubriendo, aprendiendo a ser un hombre
No hay nada de la vida que no te asombre
Como un pájaro libre ...
Cada minuto tuyo lo vivo y muero
Cuando no estás mi hijo como te espero
Pues el miedo, un gusano, me roe y come
Apenas abro un diario busco tu nombre
Como un pájaro libre ...
Muero todos los días, pero te digo
No hay que andar tras la vida como un mendigo
El mundo está en ti mismo, debes cambiarlo
Cada vez el camino es menos largo
Como un pájaro libre ...

farmachista dijo...

Muchisimas gracias maestro,ya mismo intentare descargarlo y de aca tome lo que quiera.Ojala logre ver estoque para mi es de un valor incalculable!Cuanta calentura e impotencia tengo...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, agradecemos las numerosas expresiones de cariño y los elogios al blog. Desde este momento, el espacio de comentarios quedará cerrado y será reabierto durante la mañana del sábado.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, desde este momento el espacio de comentarios queda reabierto. Recordamos que es una medida temporal, sólo para facilitar los saludos y opiniones que estaban llegando por correo electrónico a partir del cierre del AN7IFIERR*.

Pincha Corazón dijo...

Acá toy. No me fui, menos ahora.

Disiento con quienes atribuyen esta 2ª escisión del AF (laboratorio) a cuestiones de crecimiento o diferencias de opinión simples, y no hablo de simples diferencias de opinión. Tampoco la asociaría a una persona en particular, ni a cuestiones de “diferencias” en el modo de ver las cosas, y no estamos hablando de “cosas”, estamos hablando de ELP.

“Esa” escisión se venía gestando desde que a un par de personas se les hizo cuasi imposible imponer Su modo de analizar y definir criterios y líneas de opinión, su concepto de “lo bueno y lo malo”, su “si no tenés pruebas no digas esto o aquello”, su “si Sabella se fue, yastá, ahora a bancar el Experimento Berizzo y nada de mencionar que es la cara de la tapa para la cagad* que alguien se mandó con Sir Sabella” (que tmb se pudo haber equivocado, es humano, no?)

Obviamente, el que quiere participar de la traición es libre de hacerlo, pero en mi barrio eso, se llamaba traición. y quienes aquí tratan de calmar su conciencia, participar de tamaña canall*da, llamale como quieras, favor buscar argumentos más sólidos.

Dicho esto, disiento también con lo de “abrevar acá y allá”, sin “salvedades”. Yo mismo he participado esporádicamente en el 7-0, Mistico lo ha hecho más allá que acá, y eso si es “abrevar acá y allá” y solo eso.

De la gente de la 1ª escisión, nada tengo que decir, para mi, el 90% es buena gente que generó su espacio propio por cuestiones personales, justamente, con gente que hoy está en ésta 2ª escisión. Y allí tmb fui bien recibido cuando hice uno o dos comentarios.

Paradójico? Para mi, traición de la 2ª escisión, y por lo expuesto en el 1º párrafo.

PD: gracias SEÑOR Claudio por tantas horas dedicadas a que la arquitectura del bar sea la que es.

el 7ani70 dijo...

buenos d*as a la resis7ensia an7iferros* 70da...

ago mias las palabras de los fra7es Lionheart i Leprof enun 95% ponele, el 07ro 5% me lo kedo para konbersarlo kon mi abogado, o kon Dolores, ke no es abogada pero sabe bas7an7e de komo kagarme.

aloke agrego lo siguien7e: los muchachos ke abrieron o7ro bló 7ienen 70d0 el derecho del mundo a in7en7ar formar un espacio de opiñon. Lo ke pueda sen7ir el Kerido Lee al respek700r solo lo puede desir y/o pensar el y solo él.
en 70d0 kaso deberá ser Leei70 el ke se enkargue de reemplazar el 7alen70 de los ke se fueron por alguienes kon ganas de laburar.

sobre las konduk7as de los sere sumano, gobernadas simplemen7e por el azar, NO debemos deba7ir. no porke no podamos sino porke sobre el azar es muy dificil konkluir.

porejemplo: no asep7aria ke mi par7isipasión en kualkier bló benga kon klausula de exklusibidá, o sino ke kualkiera 7ra7e de aser lo kon7rario: se sien7a kon el enkargado de un bló enun bar de kaye 8 i le dise,-sho 7e eskribo 15 komen7ario por día, 7e ago reir un ra70, y despué BO me chupá la japi...
.....naaaaaa!!!!

eso sería akoso blogueal.

pera 7erminar konel 7ema en kues7ión: soy libre de krear un bló, par7isipar en kualkier o7ro bló, serrar mi pu70 bló, abrirlo nuevamen7e, las7imar a alguien i 7ambien soy libre de bolarme lo seso konel 38 kor70: lo ke 7engo ke preveer son las konsekuensias de mis ak700rs.

me boi a buskar unos bijilan7es kon pas7elera a la komisaria ma serkana...

mastersurgeon dijo...

PRESENTE...

con Junior logico...

"Dicen que me fui de mi barrio...peor cuándo...cuándo si siempre estoy llegando.."

Don Lee...dejese de joder...necesitamos el AF

Tomas dijo...

Coincido totalmente con Pincha Corazon, aca la señal mas evidente de que recibio un golpe artero la manda Lee Harvey con el cierre del AF y su silencio posterior por que si esto hubiese sido por tdo ese vers* de 'las ganas de crecer, la pluralidad, inculcar a nuestros hijos un sentido tan profundo de la libertad el libre albedrío' bla bla bla bla hasta por ahi se lo anunciaba en el mismo blog asi la gente se enteraba bien y a otra cosa, nadie salia lastimado pero las pers*nas que se fueron demuestran cola de paja y tambien una tremenda ingratitud para con el AF que les dio muchisimo sin pedirles nada a cambio, se fueron bien calladitos y eso repito es COLA DE PAJA.

AGUANTE LH!!!!!!!!
BIDON O MUERTE!!!!!!
AF O NADA!!!!!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Esa pelota pla7eada con hombreci70 arriba que tiene el Junior... tiene manijas?





LI, vengo con el changui70 de haCer lo manDaDo, si quiere, preparo algo pa ma7izar la espera... no se, digo.





y si me dispensan un comen7ario que naDa 7iene que ver con lo impor7an7e, resul70 oproBioso el par7iDo de gilaCia de anoche. El foBal para 70dos y 70das apor70 los pesi70 necesarios para mo7ivar la 7aquilla en el fu7uro ex ClásiCo.

De buena fuen7e sé que fueron cua7ro pesos miseraBles los que sirvieron para arreglar esCanDalosamen7e ese par7iDo. El sal70 del 7igre de M*ren* y FaBi*nes* en el primer gol da cuen7a risueña de lo que digo.

PareCe que asi, mas lo pesi70 necesario para moBilizar desde el conurBan* los miCri70 esColare de rigor, le darán al ex clasico con púBliC* local el marCo de semiyeno minimamen7e DeCoroso que requiere el manc* para sen7ir que su oBra es valoraDa por el púBliCo pla7ense. Por lo pron70 chochi70 ya an7iCipó la en7raDi7a a dopesi70 papaaaaa.

Peliche dijo...

Como simepre, firme junto al AF*...

mastersurgeon dijo...

The Observer..esa foto muestra la felicidad de mi vida...ah..si...el de atras es Master Junior..!!!

jsvgracias dijo...

Tomanod unos amargos leo comentarios

Estimado lee, pienselo dejese de embromar. vea tda la gente que esta pendiente de este blo.

Es una fuente de info y reflexion fudamental para nos los pincharratas. y a mi modesto entender la gente que se fue -salvo lystic love- lo unico que hacia era si habia opinion distinta meterle y metrele con tablitas, gin y dale dale ignorando la opinion por completo. Y en el momento en que no pudieron hacerse como perro que lo estan ...- vio, el perro mira pa aca pa alla- se mandaran a mduar en pos de la pluralidad -quien te la cree- Encima una de las columnas parece escrita por el que le hace cmpañ a filipa. y yo ni encontra ni a favor.
Un saludo y, jarbo, no nos abandone

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Aquí (o ayá) comoquieran, junto al AF*.

Coincido con la concepción que la libertá es libre, el que quiera decir que lo eSprese y el que quiera abrir un bló, que lo haga. Ayá él (o eyos)

Descoincido en consecuencia con la definición de traición. Para mí, es un acto de soberbia. Es más, es D-E-S-A-G-R-A-D-E-C-I-M-I-E-N-T-O por el boliche, su dueño, el espacio ganado, por postear, por decir lo que se les antoje, con mucho ingenio y sabiduría.

Don Li, vea tómese una garompa cada 8 hs y siga, siga, plis.

PD: Mucho dolor en tan poco tiempo, no? Yapasará...

Anónimo dijo...

Mire Lee, que d*a hermoso para abrir el jardín del enan*... vamos hombre, ya varios fuimos cayendo por donde viene la mano, y le puedo asegurar que el espiritu AF está más vivo que nunca.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Mirá vo, cómo mostraron la hilacha!!! Traidores? No, desagradecidos son nomás!!!

Y lo pior, que algunos postearon minutos antes en el AF*, como si nada y fueron corriendo al LP a cagarse de risa de nosotros.

Esos son sus códigos?? Rajarse sin saludar, abrir un bló donde entre eyos se den la razón y una opinión en contrario la bastardeen.

Don Li, AF* todo, más que nunca con Uds!!!

jrf028 dijo...

Buendia... Un dato curioso, El L*ab*r*t*ri* ese, ayer tenia 37 miembros... hoy tiene 36...

lionheart dijo...

Señores...

¿Se acuerdan que uno de nuestros prohombres se llamó Osvaldo Zubledía..?

¿Se acuerdan que el Zorro les explicaba a los periodistas como contrarrestar la jugada del off-side que él tan astutamente había desarrollado..?

¿Se acuerdan que cuando le reprochaban esa actitud él explicaba que de esa manera el plantel se iba a ver obligado a superararse..?

¿Por qué no aplicamos la filosofía del Gran Osvaldo y hacemos lo mismo..?

Miremos hacia adelante y superémonos. Será lo mejor para nosotros y también para Estudiantes de La Plata.

lionheart

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

SoBre las divisi*nes:

No fui invi7ad0 al nueBo Bló de los ez kofrades, no 7eng0 nada con7ra ellos, si se peliaron con Don Lí no me impor7a, lo único ke me impor7a es el AF*.

Lo o7r0 sería como mirar los par7id0s del Napoli porke ahí juegue Sosa, 7epuede caer Bien, 7e puede haBer dejado un Buen recuerdo, pero no es Estudiantes, no es lo mismo.

A los ke defienden al 1° bló salido de ex kofrades les digo lo siguiente, lean bien, fijensé algunas bromi7as ke se hacen (soBre 7od0 sobre la persona del kerido Lee Harvey) y diganmé si eso no es ser un FORRO.

Sepa DLH ke es7e bló generó identidá, muchos lo sen7im0s como una par7e fundamen7al de nuestra pincharrates, lo ke hagan ex miembros nos 7iene sin cuidado.

Es válida la pos7ura del 700rdo, cada kual ke haga lo ke kiera, keda en las relaciones personales sen7irl0 o no como 7raición, per esto... Es7o, el AF* soBrepasa las relaciones personales, 7rasciende los indiBiduos y los supera.

Como verá seguimos acá, esperando la orden judicial para en7rar con la fueraz púBlica. ¿Sino para ke somos Bijilan7es?

Cordobé dijo...

acabo de pedir en la seksional de rigor, la orden de allanamiento para aunke sea pode entrá un ratito al bar y recorrelo con toda esta gente ke esta en la puerta (y ver si de yapa me puedo choreá el botin tetracampión de la bruja...)

Don Lijarvi, sepalo: esté esun crá.
Y sepalo2: aca tamo. okei?

Yo invito con ferne y criollitos cordobeses...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Cierra el Anti-fierr*, es una gran pena.Fueron tres grandes años en los que, a travez de este blog, nos pusimos al dia de todo lo que pasaba en nuestro club. Aparte de leer todas la opiniones que nos hacian intercambiar ideas, algunas serias y otras graciosas. Pero, oh casualidad, los piojitos estan resurgiendo. ¿Sera por la ausencia del enan* de jardin? ¡Hagamos algo!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»