Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 24 de febrero de 2011

Cierre del AF

Forajidería, hasta acá llegó el AF.
¿Por ké? Y... porke hasta acá llegó.


Mientras duró estuvo bueno... verdá?
Fueron 3 años y pico de mucho laburo.
Y akí kedarán, al alcance de todos,
como testimonio de nuestro amor por el Pincha.

Salú & gracias.
Adiós,
LH

260 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 260 de 260   Más reciente›   El más reciente»
Maraja dijo...

jrf028 yo fui invitado a ese blog y me di de baja ayer. Debido a mi falta de informacion, inocentemente crei que la apertura de ese blog respondia al cierre del AF* y no al reves.Por lo pronto seguire en esta postura hasta que sepa bien como viene la mano (de hecho eso fue una de las tantas cosas que el AF* me ensenio)

jsvgracias dijo...

Sigo aca en la puerta.
Me parecio ver movimiento adentro.

convocatorio a toda la cofradia:a las 18 en la puerta del bar!!!

Tomas dijo...

Estimado Lionheart permitame decirle con todo respeto que su comentario de 12:38 horas es un sofisma barato por que en aquel plantel de campeones de don Osvaldo Zubeldia no habia un pequenio grupo que por adelante decia una cosa y por atras planeaba otra contra el resto, por lo tanto su comparacion es totalmente inaceptable, ademas eso de 'mirar para adelante y superarse' luego de un problema que causo danio a algunas personas y que todavia permanece sin solucion es de una indulgencia tambien inaceptable, estaria bueno tambien que vaya a hablarle de valores pincharratas a quienes no los respetan, aca se respetaron durante 3 anios y basta leer los 1000 posteos como dijo alguno, saludos

Lazarus dijo...

Viejo, nos tienen que estar laburando por atrás con algún gualich*.

No puede ser que en lapso de 20 dí*s se vaya uno de los mejores técnicos de la historia de Estudiantes (sino el mejor), y que el bastión más representativo del fundamentalismo bidonista pierda a su líder y mentor.

Hojaldre muchachos, que hay muchos que nos quieren ver de rodillas nuevamente.

Concentración y bidón.

Ferchu dijo...

Don LEE, escribo poco, pero entro de 3 a 4 veces por dia.-
Que necesita?. tiempo, recursos. No nos abandone.-

Vir dijo...

Don liiiiiiiiiii,

ud es mas! mucho mas! no sucumba ante esto!!

no te declares vencido ni aun vencido !!!!



eeeeeeeee??? le suenaaa??


No cai temprano con amargos, pero q tul con asado? ya que estamos en la vereda plantome con unos carbones y me quedo ya... hasta, siempre !

farmachista dijo...

Saben que pasa ..a mi me mandaron una invitacion a mi mail el cual se lo di al antifierr* y nada me aclararon que habia cierre del af y lo hicieron antes de su cierre ...diganme entonces como se llama eso??
Yo si se como se llama.....

Le Prof dijo...

Salutte: he leído con mucha atención los últimos comentarios, y entiendo las posiciones de quienes sienten traición o dolor. Quizás yo no estoy demasiado acostumbrado a esperar mucho del resto, y por eso lo minimizo.

Sin embargo, aún manteniendo mi postura de que todo el mundo tiene derecho a... no puedo dejar de pensar en un dato evidente.

La deslealtad.

Eso no es un agravio, entiéndase bien; si bien se puede hacer otras cosas y abrir mil diferentes espacios, lo mínimo es avisar que se va a hacer. Especialmente cuando se forma parte de algo de manera tan cotidiana.

Es cierto, dice el Farma, yo siempre trato de bajar un cambio; lo hago también porque creo que es un deber cuidar a LH y no exponerlo a calenturas extras.

Pero las mismas personas que señalaban que algunos no tenían huevos para criticar a tal o cual no tuvieron los propios para decir "estamos armando algo parecido y estamos convocando a la base de datos que LH construyó". Y eso no es un comportamiento leal.

Pero tampoco es la hecatombe; es decir, no tiene mayor sentido hacer un programa de comemtarios sobre los comportamientos ajenos, cada cual sabra lo suyo y evaluar lo de los demás. Insisto en que no considero menos pincha a ninguno, como tampoco acepto que alguien tan solo sospeche de mi sangre y corazón albirrojo.

De lo que se trata es de seguir o no con el AF. Y me gustaría que LH lo haga, aunque no se si puedo pedirle tanto.

Gracias, Farma, Pincha corazón y otros colegas que han disentido claramente con mi opinión; es un ejemplo de lo que nunca debió dejar de pasar en el blog.

Quizás ahora, somos lo que fue el AF. un espacio reverenciado por la gente de Estudiantes, y temido por quienes no podían controlarlo.

Pincha corazón

PD: El último partido en Quilmes alguien bajaba los escalones, me miró y me dijo ¿vos sos Leprof, no?, yo soy lionheart; abrazo y ninguna palabra más, siguió su camino (Julián)

El AF es eso, el AF fue eso, y debe seguir siéndolo.
Claro que sí

farmachista dijo...

Queridisimo TO si anda por ahi hagame un favorcito para alegrarlo al jarvo ,cuando toque el 22* anulelo ud va verque le va a alegrar el dia.....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

Emilio dijo...

Aquí seguimos Don Lee, puede ser repetitivo, usted ya lo sabrá. Pero esperamos, y esperaremos aquí, bien al lado de la puerta.

El jard*n del enan* no hubiera podido ayer, simplemente porque con los arr*glos del fútbol es imposible combatir. Sólo el GRANDE puede hacerlo y salir airoso. Y usted Don Lee tiene una enorme capacidad para volver y seguir adelante con el bar/aguantadero/blog/7ma komisaría/refugio bijilante, etc.
Sea cuál sea aquí estaré, elegí este espacio.

Unodostros dijo...

No nos Bamooo nadaaaa

Ke nos echen a pa7adaaaa


LijarBi deponga la ak7i7ú, mire ke le prendemo Beng*la en la puer7a de su ens7ancia en La Conche, Bamo 7od0 de v*rde a hacer un Bander*zo fes7ejand0 la güel7a del Af* y se Ba 7od0 al carajo.

Pinchócrates dijo...

Mis mejores deseos para don Lí.

Quiera Dios que en un futuro tengamos oportunidad de disfrutar del talento, la capacidad de laburo y el amor a la kamiseta que don Lí ha demostrado. Sea de esta forma o de otra.

Mientras haya lo que nos convoque, mientras nos vincule algo por lo que sentimos amor y orgullo, hay esperanza. No?

Cordobé dijo...

en el mientras tanto, ya ke kedamos sin cantinero, yo tengo la heladerita yena yena de ferné...
Asi ke los ke kieren tengo dos opciones: coca o ferné+coca
la primera $3
la segunda gratis (la primera la cobro pa que no me bajen la coca kes pal ferne... jeje)

Jack R dijo...

¡La puta que lo parió! Escribí un choclo y me aparecin un "lo sentimos, su petición no pudo noséquémierda!

Vamos a tratar de reconstruirla.

Estimado Lee, lamento profundamente la decisión. Es mi deseo que la revea, pero si no es así, agradezco estos tres años de compañía.

En email dirigido a Usted, había hablado de los "núcleos".

Lo que voy a exponer no tiene nada de científico, es intuitivo, pero van a observar que es fácil de advertir.

En todo foro como este, suele conformarse un núcleo duro, un entorno inmediato y una periferia

Ese núcleo suele pensar casi en bloque e imponer sus ideas. Si se lo deja, con el tiempo va a querer administrar qué es lo que se dice y lo que no se puede decir.

Así, cuando una postura es contraria a lo que este núcleo piensa, habrá tablita, salame, kukarachas y demás formas de amedrentarlo hasta que desista y se mantenga la "unidad de pensamiento".

A partir de la salida de Sabella, se llegó a un nivel de agresividad que al mismo núcleo le costaba sostener sus posturas, llegándose a parecer que las discusiones eran a nivel personal.

Ese núcleo, que quería que este espacio esté alineado con la actual CD y sea acrítica de cualquier actitud de JSV, decidió marcharse y formar un espacio propio.

Allá podrán coincidir entre ellos y alcanzar la felicidad que acá habían perdido.

Pero los otros miles ¿qué hacemos? y digo miles porque la cuenta del AF* en Faibu tiene casi 5.000 adherentes.

Sería bueno respetar a ese entorno inmediato (yo me creo parte de él) y a esa periferia que en forma masiva expresó su pesar por el cierre del Antifierr*.

Pincha Corazón dijo...

Hablando de Bigilantes, presente!

7OOrdo, cada quien "puede abrir los bló que quiera". Dicho así parece inocuo. Mas los cómo y los porqué hacen la diferencia. No me parece de "amigo" o "kófrade" la moBida del l*boratorio, bien lo definió Le Prof un par de entradas arriba, a ése comentario suscribo cada línea

Y no pienso en mi, pienso en Lee, en Claudio, y en quienes se decían amigos y eran la misma kocina del blo. No tomo parte de lo personal porque no lo konozco ni me incumbe. Si tomo parte de las traiciones, y me pongo del lado del traicionado

Ésto va más aYa, no coincido con lionheart respecto del paralelismo con el krecimiento de los hij*s, no se abrieron para crecer y superarse, no, los motivos están más que a la vista.
Si coincido con l.heart que algo bueno sería superarse y seguir creciendo, lo otro es efímero.

Ah, y si en algún momento pareció que "defendía" a la 1º escisión, no es así, solo digo que en aquella ocasión las cosas fueron "algo más clar*s" y quienes desde aYá atakan/ ron a Don Lee, fueron pokos, y fue algo personal, y desde mi humilde opinión "lo/ nos metieron" en una bolsa de la que no era/ mos parte. Repito, el epicentro de ese kilomb* hoy está en el laboratori*

Por mi parte, aYá kada uno con su conciencia, y ojála aYa modo de seguir con el AF*, aunque sea demasiado pedirle s Lee y a Claudio:

ESTUDIANTES lo necesita, h*y más que nunca, cuando los mercenari*s quieren cercar el kantri.

PD: faltan hs para un nuevo match, y el enan*... ¿podría akompañarnos en éstas hs de Bigilia?

Salú!

jsvgracias dijo...

Concuerdo con el comentario de jack r

Tal cual, cuando habia opinion no compartida salian tablitas, bijilantes, vermu, salame, etc; era la forma de ignorarlo y amedrentarlo

Chinaski paseme la ganzúa, sigo escuchando ruido adentro y me parece que es el enano que quiere empezar a laburar y necesita una mano.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

طالب

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

المراقبThe Observer dijo...

jus70 que venía a por él.
Creamé LI, iba a ser uno de los úniCos de mi vida.
En fin, y ahora? hay que esperar has7a cual?

RotundWeiss dijo...

Y aquí sigo, temiendo que también todo lo bueno que le ha pasado al Club en los últimos años, esté por terminar.
Pero voy a seguir acá, como todos, hasta que este posteo sea el más comentado del cibermundo.
Abrazos.

Sonrisa de Obispº dijo...

En todo ámbi7-0 en el que se junta la gente a laburar pasan cosas: se genera material del bueno -resultado del esfuerzo, del laburo, de la capacidad, de la buena fe-, pero también se originan deshechos -puchos, borradores de trabajo que se tiran, envol7-0rios que ya no sirven, etc.-

El conventillo primero, luego el talibar y finalmente el aguantadero desde la Chacón de la Loire han iluminado los caminos de acceso al conocimiento de nuestra identidad pincharrata como nada podría volver a hacerlo.

Me sumo -otra vez- a las voces que claman para que es7-0 siga, Don Li.
Sin dudas que es por el bien de Estudiantes y de su cofradía, como lo fueron es7-0s tres años y pico (Mónaco) de religioso embidonamiento.

7-0tal, la basura se fue sola...

g dijo...

A Lee harvey y su cofradia :

Muchachos, citando a algun cofrade que comento mas arriba, nose si se tratá de un gualicho o qué tipo de magia negra (o quizá verd*) pero han logrado que con el cierre del AF* quitemos todas nuestras energias, la del rinconsito del enan*, la del fiey*.
Insisito, aun en esta situacion, debemos encontrarnos mas juntos que nunca, por nuestro amado club. Y el AF* es eso, un lugar donde ponemos todo lo nuestro (por minimo que sea) por el bien de estudiantes.
Asique Lee, esta vez le digo que no renuncie. Y creo que un primer paso, es abrir el rincon del enan*. Yo se que ud a hecho muchismo por nuestro club, pero no nos dejé ahora, que el ex-clasic* se avecina. Aunque sea por las COSTUMBRES.
Asique a todos, no nos distraigamos y mantengamos las costumbres, una para mi va a ser seguir abriendo el AF*, y hoy mas que nunca comentando. y tomando, mucho muuucho jugo de BIDON.


Cuente conmigo. A su dispocision me encuentro, Veron11sta

Un fuerte abrazo

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, sugerimos que escriban sus comentarios en algún procesador de textos (word, notepad) para luego copiarlos y pegarlos en el formulario, con el fin de preservarlos ante cualquier eventualidad. En estas últimas 48 horas la plataforma de Blogger ha sufrido fallos y salidas de servicio temporarias que afectan la normal actividad de los blogs.

Científico dijo...

Este blog me ayudó a pensar, me enseñó un montón de cosas de historia albirroja, me permitió ver excelentes moviolas, divertirme con las ocurrencias de muchos de ustedes, y un largo etcétera. Ha habido comentarios escritos con sorna, pero tampoco han sido tantos, y sí se puede afirmar que en general las discusiones han sido llevadas por todos con altura. No sé en cuántos blogs futboleros se puede decir esto.

Apenas conozco a algunos de los kófrades, no sé cómo es la relación entre ellos ni qué mensajes privados se han enviado. Así que mal puedo opinar si ha habido traiciones, agachadas o deslealtades. Sólo decir que me duele mucho que haya escisiones, y ni hablar de el vacío que me provoca que se cierre un espacio como éste, más allá de nuevos blogs que puedan abrirse.

No estamos todavía a tiempo, don Lee? Me quedo en la puerta comprando un fernet de la heladerita del Cordobé. En una de ésas...

Unknown dijo...

Qué lás7ima Sr. Lijarbi, me apena mucho esta noticia es7repi7osa. Hace unos dias me comen7ó el bló y me alegró mucho que haya pasado jus7amente us7é, ademas de su opinión, claro es7á.
Como le dije, era un habi7ué de es7e medi* y para mí son palabra san7a.
El laburo 7omado 7an7o por ud. como su colega y ayudan7es de campo es algo que carece de un valor con7able, si no que fué para con el cuore.
Aquí hay j*oyi7as dignas de hacer que el si7io sea llamado "bliblio7eca", 7an7o en palabras y fo7os, como en descargas o videos.
No puedo dejar pasar de largo la comparación de es7e proceso a la ida del Magno, ud. sabrá que para que los forajidos hagan semejan7e meción, es porque lo que se logró aquí no 7iene precio. Calculo que 7odos respe7amos la decisión, pero nadie la compar7irá, y duele.
Por ahí mi persona no ha cap7ado muchas de las cosas que eran plasmadas aquí de forma codi-lógicas (Para no ser 7an reveladores supongo, ya que su información debe ser muy vas7a), de las cuales los más imagina7ivos se hicieron fes7ines.
Pero así y 7odo me há 7rasmi7ido y compar7ido muchas cosas que le voy a agradecer infini7amen7e, sobre7odo por la liber7ad de Smog.

Así que me 7ome el gus7o minimamen7e de mensajear, ya que de o7ra forma no me perdonaría no hacerlo h*y. E incluyo ama7eurmen7e su 7an no7able código bidonero.

Salú!, Sr. Li. Ojalá volvamos a cruzarnos por aquí, y pueda volver a leerlo. Mi persona esperará el momen7o, firme siempre jun7o al AF*.

Cordobé dijo...

Cientifico sale su ferné.
Es sin cargo. Si pide coca sola tiene que pagá (porke nos deja meno pál fernéssss)
Fifty-fifty marchando!

mariano dijo...

Acá estamos después de la siesta...

Yo me desperté, habrá gente que seguirá durmiendo???

Mañana segunda jornada en el 7a0 Arena... Ya tengo ganas de estar en la cancha.

Y sigo esperando por la reapertura de este hermoso lugar, el AF

Pincha Corazón dijo...

Y seguiremos haciedo la Bijilantería!

(Tengo la esperanza que se pueda retomar el AF, ahí recién volveré a mi lugar de parrokiano que habla muuyyy de vez en cuando)
(Ésta canaYada me tiene muuyyy sakado, se nota?)

Salú
PC

mastersurgeon dijo...

Dante destinò a los traidores al septimo circulo....

Alla van varios..y que se vayan,nomas..Don Lee..acà quedamos los de siempre.

seguimos esperando con Junior...

tuqui dijo...

No voy a escribir mil palabras. Soy de los que leen mucho y escriben poco. El bar es parte de mi vida cotidiana, tanto que me bloquearon el acceso a la página en el laburo, porque evidentemente saltó que me metía mil veces por día.

Simplemente quiero expresar la profunda tristeza que me da el cierre de este inigualable espacio pincharrata. Espero que haya vuelta atrás, y sino, gracias por todo.

Abrazo L.H., y vamos Estudiantes carajo!!

Corazón de León dijo...

Forajidos del Aguante al AF:

puesto que permanecen en las puertas, me permito distribuir entre ustedes el link que anoche, muy avanzada la madrugada, le acerqué a Farmachista:


http://www.soccers.fr/index.php?s=61f7acb840fa9cb9f43073935fddec5c&showtopic=146815&st=0&p=7208940&#entry7208940

Se abrirá la página principal. Desciendan, unos cuantos metros, hasta toparse con un cartel en inglés que dice más o menos así: World Cup 1968- Manchest*r-Estudiantes de La Plata. Allí verán que hay tres links. Deben descargar los tres en su computadora antes de repoducirlos, porque están entrelazados.
Tendrán allí el resumen más completo disponible, y en alta definición, del Partido en Old Trafford. En total, unos 48 minutos netos de partido.

Continuamos, de este modo, con una prárctica antifierrista.
Debemos esta información valiosísima a la gentileza de Lee Harvey.

CdL

Lazarus dijo...

No podemo hacer una cooperativa, que está tan de moda?

Unodostros dijo...

Eu Cordobé, Benga, Benga 7raiga la heladeri7a ke le ponemo unos shelos nueBos.

Y no me Boy naéna.

Le Prof dijo...

"nosotros no vemos el fulbo para 70d0s, eskuchamos la radio y vamos a la kancha, aká el profe 7iene una spika y nos ubicamos rigurosamen7e jun70s en el mismo lugar en la 7ribuna - son kos7umbres-,

Nunca tuvimos internet ni sabemos de esas cosas, salvo Osvaldo, que dos décadas antes que el resto, andaba buceando blogs.

Así que por él entramos al AF, y se nos hizo o7ra kos7umbre... el 7iempo sobra en este lugar y cada opinión nos daba tela para conversar y discutir un rato; era inevitable que algunos tomaran partido por sus hijos o sus nietos, que aunque se escondan en eso que llaman "nick", los conocían por qué y cómo decían las cosas.

Hace dos días fue el Nolo quien vino con la no7icia: "cerraron el AF"...

Para nosotros fue, es, tremendo. Nosotros también nos hábíamos acostumbrado a leer; no comentamos porque no nos está permitido influir en los debates, pero como disfrutamos los posts y la moviola, nos reímos con el fiey* y el en*no.

Muchas de las personas que comentan nos hacen sentir bien, ahora leemos que ellos están pasando un mal rato, y nosotros también, por el cierre del AF.

No aflojamos, nunca aflojamos. Brindamos el último diciembre y nos quedamos gritando siete días más en el Estadio de Dubai luego de la final que pide revancha.

También nos hacemos ahora un lugar, al kos7ado del Cordobé y el resto de los muchachos, para pedir que el AF vuelva a abrir sus puertas.

Dele, Leprof, dígale a Lee Harvey que nosotros también estamos ahi, con nuestras familias y amigos, y que le agradecemos cada homenaje y cada una de sus prolijas tareas.

no aflojen, nunca.

la Tribuna que alienta desde arriba.

Vir dijo...

Acaaa.

Un ferné en la puerta.


Don li... don liii...

Los muchachos tamo aca... cae el sol y hace frio.. no nos abre las puertitas?

lionheart dijo...

Tomás (13:36), quiero decirte algo.

Primero:
No, no te permito que -bajo un falso ’con todo respeto’- te atrevas a decir que mi opinión de las 12:38 es ‘un sofisma barato’ ni tampoco que es ‘inaceptable’.

No sé si tenés alguna idea de lo que es un sofisma, pero te aconsejo que te instruyas primero y vas a ver que le erraste fiero.

Yo emití mi parecer que encerraba una propuesta constructiva.
Tenés todo el derecho del mundo a disentir y opinar que no estás de acuerdo.
Lo que no tenés -bajo ningún concepto- es el derecho a decir que es ‘un sofisma barato’ ni que es ‘inaceptable’.
¿Quién pensás que sos para juzgar las opiniones de los demás y decidir si son o no aceptables..?


Segundo:
Tampoco te permito que me aconsejes que ‘vaya a hablarle de valores pincharratas a quienes no los respetan’.
Hace muchos años que vengo inculcando valores pincharratas, acá y en otros ámbitos y puedo decir con orgullo que me ha ido bastante bien.
Vos sos, quizás, alguna de las excepciones.


Tercero:
Tengo leídos los más de 1000 posteos del AF* y prácticamente todos los comentarios de estos dos años y medio.
No sé si vos podés decir lo mismo.


Cuarto (y último):
Intento, igual que Le Prof y varios otros cófrades, que bajemos un cambio.
De nada sirve derrochar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo en comentar comportamientos ajenos sobre los cuales -además- nada podemos hacer.

El objeto de nuestros desvelos -no lo olvidemos- es Estudiantes de La Plata.
Es ahí donde tenemos que poner nuestra mira, nuestro espíritu y nuestro corazón.

lionheart

El Maraja De San Telmo dijo...

che mientras esperamos pregunto: sale un truco o una escoba? Cordobe traiga el ferne al 39, Unodostros paseme un rolit* zar*te y yo reparto los naipes, quien es mano?

Vir dijo...

Maraja, no se jugar a ninguno de los dos... tenemos toda la noche..

que se arrime el cordobe a una fogatita en la puerta y me enseñan

asi gano con suerte de principiante ja!

Dr Delca dijo...

disculpeme Señor lionheart, se de su caballerosidad y don de gente, no gaste palabras en personajes irreverentes que solo saben agredir, si este buen señor supiera la historia pincharrata que lo avala. seguramente no debe ser de Estudiantes sino manejaria otros codigos, le mando un respetuoso saludo

Pincha Corazón dijo...

Aguantes Estudiantes de la Plata!

¿Cuándo nos fue fácil?

1º ELP <=> AF*, por historia, dedicación, trabajo y cultura pincharrata.


2º ...

Envido y Truco...

Salú
PC

El Maraja De San Telmo dijo...

Buena moza Vir es facisilisimo: mientras tenga el 7 de oro (cuando no el 7) en cualquiera de los dos juegos,va a andar bien. Haga una cosa,mire un par de manos y le va a encontrar la vuelta al toque
Mientras...paso y quiero Pincha Corazon

Vir dijo...

bueno de ultima les preparo los ferné mientras juega con Pincha Corazon !

Le Prof dijo...

No se apure antes de pasar, Marajá, que 25 de mano son buenísimas, eh... asegure la primera que del resto me encargo yo.

Doña Vir, ¿no habrá una chiqui7a de Chandón por ahí?; le agradezco; acá en Costa Rica hace calor. Ah, no se olvide de ponerle el Clonazepam, y tómese una usted, pago yo, igual que el ferné de los chochamus.

don Lionheart, dejemé decirle que usté es un Crá.

Vir dijo...

sisi, aca en la heladerita tengo unas cuantas... sirvase nomas. sirvasé

El Maraja De San Telmo dijo...

mato y voy Le Prof
mientras la otra pareja decide si quiere el retruco,le comento que Juli*n W*ich se nego a hacer la campaña ¨Un Bidon Para Los Niños¨ porque el cachet era muy bajo. Estoy tratando de contactar a Piñ*n Fij* pero se me hace que es medi* piedr* ese muchacho

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Patricio dijo...

Por favor el pueblo rosarino pincharrata necesita sus dosis diarias de bidonismo explicito y el oasis para un parroquiano cansado de canayadas y leprosidades..

No cierren...

Viva Veron!
Viva el Bidon!
Viva el Pincha!

igual... gracias!
Abrazo pincha desde Rosario.

Patricio Crowder

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno, d*a largo para que la escuela pública este en orden para el lunes, eh?
Y sí, los padres, profes, algunos pibes, directivos, dale q dale desde hace unas semanas para q el lunes la escuela por lo menos tenga las pareces pintadas, los pizarrones negros y las sillas con respaldo...
Bueno, acá les dejo un cuento, que quizás refleja un poco lo q nos pasa a los seguidores del Bló de LH:

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.
Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.
Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.
El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Instrucciones para elegir en un picado / Alejandro Dolina

Salú LDJ

Sigo ak..

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, volvemos a agradecer las numerosas expresiones de cariño, apoyo y elogios al blog. Desde este momento, el espacio de comentarios quedará cerrado y será reabierto durante la mañana del domingo. Gracias.

Pincha Corazón dijo...

Aguante, el AF*, aguante Esudiantes

¿Frase hecha? Si. Hoy más que nunca.

Y acá seguiremos haciendo la resistencia.

PC

mastersurgeon dijo...

aca estamos....

Fuerza Estudiantes!!!

A no aflojar!!!!

un abrazo Lee...

Mastersurgeon y Jr

TERMO dijo...

Sigo en la esperanza de que el AF* pueda seguir reinventandose de la mano de su creador...

Mis consideraciones fueron aparte antes de salir de vacances, espero que Don Lee las haya visto...

Que no se corte!!!!!

Vamos Pincha!!!

RotundWeiss dijo...

Sí, y aquí seguimos. Vamos León!
Hasta que vuelva el AF!

El Maraja De San Telmo dijo...

LDJ excelente relato (admito que es mi historia de cabecera)
Otro dia nuevo y encima juega Estudiantes asi que vamos, arriba perezosos, quien trae el mate y las faturas?

farmachista dijo...

Aca sigo permaneciendo estoico en la puerta del aguantadero haciendo pike7e.
Vamos pincha de mi vida . . .Aguan7e querido lee.
Quiero guerra ,quiero competir remanguese maestro vamos no me afloje.

Peliche dijo...

Acá estamos nuevamnete, dejo unos salames de Roca para amenizar la vigilia del AF*...

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal.

Don Peli, salames del FC* Roca? De Gral. Roca? Del querido cine Roca? De Nélida Roca? No importa, bienvenidos serán.

Aguante el AF*, aguante EDLP. Siga, siga, Don Li. No nos puede defarudar.

Vamos Pincha, carajo!!!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post...

Piedras para Todos dijo...

70rdito deja el chamuyo para el cappado que a vos te queda mal.
Cada uno hace lo que quiere, libertad, libre albedrío......peeeeroooooo.....
decir:
"borges la tenés adentro"
"lo logré"
"cómo andan las viudas?"
etcetcetcetcetcetc
y ser taaaaannnnn obsecuente a costa del deterioro de EdLP...
En mi rioba lo llamamo dis7in70 vistessss
Y no lo digo por vo 70rdo, lo digo por los o7r* y por un* en particular que es muy muuuuyyyy mal bicho.
Gracias LH, Claudio, etcetcetc por el MEJOR blog de futbol de todos los tiempos.
Y vos mal bicho & company:

SIGANLA MAMANDO, que si sigue así la kosa no tienen mucha vida.

Bye Bye.

Unknown dijo...

Gracias LEE x RE70MAR AF*!!!
ABRAZO PINCHARRA7A!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 260 de 260   Más reciente› El más reciente»