Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 1 de octubre de 2010

Sable láser y bidón

Intercambio de e-mails entre el parrokiano Darth Vader y el editor del diari* Ol*, Le* Farin*lla, a partir del artículo "Men*tti y Bilardo ya fueron", publicado el lunes 20.09.10 en el medi* citado.

De: Darth Vader Para: Farin*lla, Le*
Enviado el: mar 21/09/10 10:34 Asunto: Men*tti y Bilardo ya fueron

Estimado Leo, en verdad tratar de disentir con altura con vos se me dificulta, por tu escasa estatura editorial. Sería más honesto de tu parte que hacer otro tipo de reseñas deportivas para tratar de llenar espacio en Ol*, en lugar de mezclar todo y manchar a mansalva. Tus conceptos contienen un error (por ser piadoso y creer en tu buena fe) al reavivar una vieja disputa que ya no tiene sentido. El sólo hecho de mencionar las “hazañas” de Men*tti y comparar contra lo hecho por el Dr. Bilardo es un sinrazón. Mucho me agradaría pudieras enumerar esas “hazañas”, más te digo, me encantaría pudieras intentar equiparar los fracasos y en ambas ocasiones descubrirías cuán equivocado estás. Pero aún así, si pretendieras escudar tu discurso simplista detrás del folklore futbolero, lo verdaderamente indefendible, impresentable, una falta de respeto grande como tu ego, es el comparar o pretender deslizar que Batista es más que el Dr.!!! Esto habla a las claras que lo tuyo es lisa y llanamente una farsa periodística. Ni siquiera puede catalogarse de opinión o gustos...
Leo, espero una fe de erratas, si no quedará como lo que hasta ahora es: una FE DE RATAS.
Atentamente
DV


From: Farin*lla, Le* To: Darth Vader
Sent: Mié, 22/9/10 Subject: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

DV, si tuviera tu estatura, diría, sencillamente, dedicate a los impuestos. Pero como no soy tan despectivo como vos, quisiera recibir algún argumento para descalificarme de tal manera. En tu escrito, no recibí ninguno. Preguntale a toda la AFA, predio de Ezeiza, jugadores, PF y más, si Bilardo está en su sano juicio. Bilardo, el Bilardo que yo respeto y vos supongo que también, no existe más. La vida pasa para todos. Y ya nadie pincha ratas.
Saludos


De: Darth Vader Para: Farin*lla, Le*
Enviado el: jue 23/09/10 Asunto: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

Estimado Leo, ante todo muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por haberte tomado tiempo para elaborar la misma. Resulta más que evidente que la nota (o editorial si preferís) que generó mi correo e indignación no tiene ni una sola de las pretendidas fundamentaciones o argumentos objetivos que reclamás de mi persona en tu correo de respuesta. Obviamente ponerse en víctima es un recurso tan superfluo como bajo de tu parte. Por otra parte, y como bien reconoces, no estamos a la misma altura ni profesional ni humana. Si en mi profesión me manejase con la superficialidad con la que demostrás manejarte, no solo por tu columna sino ya más bien por tu respuesta, sería tratado de inepto. Estas palabras por más duras que parezcan, tratan de ser justas. El periodismo no debiera tratase como un pasatiempo, sino con responsabilidad. Los argumentos objetivos y sin indagar demasiado, indican que Bilardo es/fue:

Doctor en Medicina, jugador y director técnico de fútbol. Como jugador: 1959 Campeón Panamericano con la Selección Nacional; 1960 Olímpico de Roma, representando al país con la Selección Nacional; 1965-1970: club Estudiantes de la Plata, donde obtuvo los siguientes títulos: 1967 Campeón Metropolitano y Subcampeón Nacional invicto; 1968 Campeón de América, Subcampeón Metropolitano, Campeón Intercontinental; 1969 Campeón de América, Subcampeón Intercontinental; 1970 Campeón de América y Subcampeón Intercontinental. Como DT: 1971-76 Estudiantes de La Plata, subcampeón Nacional 1975; 1977-79 Deportivo Cali, Colombia, Campeón Nacional 77 y 78, subcampeón de América 78; 1980-81: Seleccionado Colombiano; 1982: Estudiantes de La Plata, campeón Metropolitano; 1983-1990: Selección Argentina, Campeón del Mundo 1986, Subcampeón del Mundo 1990; 1999/2000 Seleccionado Nacional de Libia; 2003: Estudiantes de La Plata.

Hasta aquí, datos. Agrego que la fuente es su página oficial. ¿Vos podrías citar objetivamente algún hecho y la fuente para afirmar o sostener lo que escribiste? Agrego que es médico ginecólogo, recibido en sus tiempos de jugador. Periodista deportivo (aunque te concedo que su título podría no tener validez). No cuento su gestión al frente de los seleccionados como manager a pesar que por lejos fue lo mejor que tuvo esta última gestión para Sudáfrica 2010, sin ir más lejos con el lugar elegido para la concentración. Creo que no hay que preguntar nada en AFA o en Ezeiza. Bilardo es un obsesivo sin límites y de su metié conoce más que nadie, mal que le pese a muchos. Sin embargo me gustaría pudieras equipar los datos que consigno (aun suponiendo que la mitad de ellos no fueran veraces) con los de Batista y Men*tti para que los puedas poner en un plano siquiera de igualdad o de superioridad como mencionaras en el caso de Batista.
Por último, no puedo dejar de mencionar tu prejuicio al cerrar el correo en respuesta, pero en el fondo como dijo Bielsa alguna vez: “…ninguna identificación con usted me hace bien. Entonces, cada vez que algo nos encuentra yo me distancio. Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy”.
Atentamente.
DV

From: Farin*lla, Le* To: Darth Vader
Sent: Jue, 23/9/10 Subject: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

DV: ud no aprende. Es un irrespetuoso y un soberbio. Lamentablemente, dejó pasar su oportunidad. No recibirá más respuesta de mi parte, por el nivel de sus agresiones. Hace rato que aprendí a no perder el tiempo. Usted es eso, una pérdida de tiempo. Piense que cada segundo que pase escribiéndome es una pérdida de tiempo y, por lo tanto, lo convierte en un poquito más inepto de lo que ya es. Hágase un favor, pida ayuda. Su soberbia puede devorarlo. Saludos.

From: Darth Vader To: Farin*lla, Le*
Sent: Jue, 23/9/10 Subject: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

Estimado Leo: sólo pretendí acercarle los argumentos objetivos que me había pedido. Es más, considero que el que perdió la oportunidad ha sido usted, ya que le propuse me aportara desde mi total y absoluta ignorancia los palmarés que empardan o superan a los del Dr. Bilardo para respaldar su nota ideológica; pero bueno, veo que no habrá ocasión alguna. Realmente me sorprende viniendo de alguien que se dice periodista la falta de convicciones para defender aunque sea sus ideas. Esconderse detrás de las supuestas ofensas nunca lo hará crecer intelectualmente, sépalo. Los hechos están ahí, sólo tiene que quitarse la pereza y ahondar, profundizar. No se ofenda, eso es trabajo, no opinión de café. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Atentamente,
DV

301 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 301   Más reciente›   El más reciente»
Lazarus dijo...

DV, lo suyo es, sencillamente, de crá (pero crá, eh).

Que el Bidón sea con usté y con todos vosotros, forajidos 7alibanes fashion.


PD: Himen.

Peliche dijo...

Estimado DV,envidio su mesura al responderle a semejante lacra, sin que se le salte la cadena para poder mantener la in-comunicación con ese objeto...

Váya para Ud. mi humilde consejo:

La próxima vez, no gaste Laser en chimangos...

Anónimo dijo...

Excelente posteo Darth.

El final de la primera respuesta del sorete de Farinell* lo pinta de cuerpo entero (y a mi me enorgullece lo tan adentro que la tienen).

Hay una cosa que le sucede al 90 por ciento de los periodist*s deportivos:

VIVEN EN PERMANENTE CONTRADICCION.

Y esta sub especie del periodismo llamado Le* Farinell* es una muestra mas.

Lo nuestro es el trabajo y los HECHOS.

Como alguna vez dijo Lareco: "los hechos son al Bilardista lo que el verso a los mentirotteros..."

Como usted bien expuso, ejemplos sobran.

walanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Estimado DV:

Hay una cuestion con la cual tengo el des-agrado de coincidir con este personaje Le* Far*n*lla...

Y es que usted pierde el tiempo escribiendole

El caso de est* muchach* es el tipico del "peri*dista", al servicio ruin de un negocio instalado que pretende venderse con la inmunda y perversa mascara de la "opinion objetiva"

Es una pena, no conozco mierdo h*y en di* -juego de "palabras" no casual- que le diga ol* a los intereses economicos. Y para ell*s opinar constituye el medio para hacerse de dinero jugando para quien mas le convenga.

Y el problema no esta, precisamente, en hacerse de dinero, sino en disfrazarlo detras de la mascara del serBicio social.

Luego estan los verdaderos periodistas que intentan alzar su voz entre tanto interes creado, tarea dificil la de ellos.

Para mi eh. Saludos.

walanga dijo...

muy bueno DV, el tipo nunca quiso dar a conocer sus ideas. eso lo expone a la falta de criterio y como dice usted a falta de defensa de sus ideas.

simplemente lo aplaudo

Wato dijo...

 
DV, lo suyo fue sublime... el irrespe7uoso es esa mierd* de periodis7a que es, gaYina de alma.

Unnque coicido sepalo Mi Amido DV, es gas7ar laser en pulgas, jamas acep7ara una equivocacion o al menos un "podrai ser"... jamas

pooooooooorque es una mierda de 7ipo y peri*dis7a

BIDON O MUER7E

PD. es7a pa´mandarselo a El Mejor y al Ph Doc70r, para mi eh, no se... para mi!
 

El Tetra dijo...

Sr.DV: Ud. dio una leccion de vida!

El lenguaje de los locos sera el de los cuerdos mañana.

Bidon o muerte.

Pulp dijo...

es entendible lo de no gastar laser en chimangos como dijeron .... aunque tambien es muy saludable explicitarle las cosas a un miserable como farinell* .... citando otro ejemplo no es lo mismo decirle en la cara una y mil veces "facho mentiroso hijo de puta" a feinm*nn que el tipo solo crea que lo pensamos .... sirvase lo que guste sr darth vader .... invito yo .... paga peterlana ....

Claudio dijo...

Dijo Lord Vader: "Si en mi profesión me manejase con la superficialidad con la que demostrás manejarte, no solo por tu columna sino ya más bien por tu respuesta, sería tratado de inepto". Sublime.

Le podría haber dicho sino la que creo yo es su frase más célebre

"Tú eres mi hijo"

(Aunque para tener hijos así mejor cortársela a tiempo...)

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

La berdá, me sien7-0 7-07almente rekonfor7ad0, estimado Darth. Al fin alguien ke logra por lo menos, enros7rarle a esa sucia ra7a de alBañal que no es, ni núnka será, mas que un ajen7e faccioso de la desinf0rmación y del negocio del fulb* ke le gus7a a la gen7*.

Ese G*rd* Pelotud*, en su bida de pelo7ud* ha 7okad0 una pel07a, es7udiad0 7ak7ika ni 7éknika, ni sen7id0 Berdadero afek7-0 por ekip0 alguno, un salame ke es de riB*r, kosa fácil si la hay, núnka, jamas de los jamaces puede pre7ender en7ender no al PhD, sino a ningún hincha de Estudiantes.

Digo yo, si le soBra 7ienpo, mandelé la Es7rella de la Muer7e y acabe con semejan7e mákina de formar opiniones idio7as.

P.D.:La fo7o de D.V. con saBle y Bidón es SU-BLI-ME.

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

baaaaaaaannnnnnnnggggggg !!!!!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

me yumo ahí con pe7erlana
daba deshde el miércolesh
con faga
gedé en shilllmes
no bude bolvé

números:
- la mejor década de un ekipo sobre otro en la historia del ex-clásico
-2001:10: 11 triunfos, 5 empa7es (minu7-0 51 inclusiBe) y 4 pérdidas.
-52-45

na más.

el gracia' ke me faltaBa al plan7el

aún en pedo

pd: el papel de yoko-ano de farinell* no le keda bien. ta moy gordo.
y moy boludo

cantri embidonado
sable embidonado
celen7e

el 7ani70 dijo...

pisalo Darth! pisalo!

el 7ani70 dijo...

ala final bo 7ra7as de 7ra7arlos bien i na, naaená 7e icen...

por eso yo prefiero 7ra7arlos komo kukarachas y aunke generalmen7e no me kon7es7an los mando bien a la rekalkada koncha de su repu7a madre a es7as lakras humanas.

farolito pincha dijo...

Estimado DV

Lo aplaudo a rabiar!

Me reconforta inmensamente saber que Ud no ha perdido su tiempo.

Combatir la impunidad, soberbia, ignorancia,tendencias ideologizantes, formadores de opinión mal intencionados, mercenarios de la palabra, etc, etc, no es perder el tiempo.

lo suyo es revelador.

Gracias DV!!!

" Y ya nadie pincha ratas"
Mentira!!!
El maravilloso AF* da cuenta exacta de que está más viva que nunca la gran familia pincharrata en cada uno de nosotros.

Nuevamente...gracias DV.
Mis más sinceras felicitaciones.

Salú!!

DoctorTurko dijo...

Por supuesto estimado pulp, por supuesto

Lo que intente decir es que este personaje no vale la pena, menos aun de darth.

Pero como chantarselo en la jeta y que se la morfe, genial.

Gas7erix dijo...

recien comento porque despues de la primer respuesta (mas aun sobre el final) revente el monitor contra el equipo de bajo, luego consegui uno nuevo y al leer la respuesta de DV lo escupi de punta a punta de la risa
"Si en mi profesión me manejase con la superficialidad con la que demostrás manejarte, no solo por tu columna sino ya más bien por tu respuesta, sería tratado de inepto"
cuando pude terminar de leer me llene el pecho de orgullo de pertenecer al AF*, de cotidianizar con este tipo de gente que piensa y vive como yo, con el evangelio del bidon bajo el brazo y el bidonismo como doctrina nashional y popular.
Me sumo a todos los aplausos, lo feliciti DV de corazon, lo felicito a lee y al af* y le cuento que le robo el chayt para la evangelizacion cibernetica permanente.
salud
bidon o muerte
viva veron

Citizen dijo...

Pará...pará...

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Y digo...Farin*lla pu70...nada más.

Y un 4brazo a mi querido amigo Darth Vader.

Dr.Yekill dijo...

Dn DV ke el Bidón lo akompañe!!se miden miyones de midikloridians de BIDÖN!!!es7e blog 7iene la Fuerza!!!o7ra kosa:Mor*n7 ya empezó a bokear:TWOL en es7ado puro...

el 7ani70 dijo...

es un orguyo 7ener un parrokiano ke les sake a es7os sore7es su disfraz de falsos komunicadores, en defini7iba se 7erminan mos7rando komo lo ke son: una mezcla de mersenarios deskisiados kon fachos 7remebundos, ideólogos agiornados de lo ke será el nuebo orden a komba7ir, el ke o7rora jus7ifiko y sos7ubo kon ideas la masakre de una generación de hermanos.

OJOS BIEN ABIERTOS, komo le dijo el gran Marcello a su disipulo, en la pelicula "Sostiene Pereira": CON EL CORAZON, SIEMPRE CON EL CORAZON, PERO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS.

Johnny Strabler dijo...

Excelente Darth.
Toda una muestra de altura y conocimiento.
Quedo mas que evidenciado el vacio intelectual, la carencia absoluta de rigor investigativo y por supuesto, la inexistencia de argumentos y hechos que sustenten la postura de farinell*.
Lo felicito, Don Darth. Orgullo del AF*.



Pd.: Tal vez, coincidiendo con el 700rdo, no hubiera estado de mas mandarlo a la R&K, pero bueh, todo no se puede

El Contra dijo...

Estimado Darth Vader:

me enorgullece haberle podido dar la mano una vez, realmente usted a dado una clase de cómo desnudar a estas mierdas.

Sinceramente muchas gracias y orgulloso estoy de pertenecer a este cacho de Bar!!

PD: a alguno le quedan dudas que est* muchacho y otr*s tantos que andan por ahí cagando tinta, no conocen el currículum del Ph.D???

Como dijo Mystic, a mi me enorgullece (entre tantas cosas) lo adentro que la tienen.

Maraja dijo...

ecselente DV, aplaudo de pie. sepa que ha entrado a mi lista de "grandes declaradores" (junto a El Mejor y el Magno)
esto tendria ser el primer capitulo de un manual que se llame: "Como tirar una a una las mentiras de los peri*distas (a.k.a Farinell* LTA)"

Dr Delca dijo...

salu Vader, ya lo propongo para kuando se vaya SaBella, i si no le hacen kaso kual Buen urologo les me7e el Laser por ayi

Dr Delca dijo...

i si no Vader la proxima lo invi7a al cho70 es7e al Konsens00r

The Student dijo...

lo de ese farinell* es fiel reflejo de lo q domina en el peri*dism* argentino/regional: opinología de la mas barata, sin cotejar la fuente, sin reflexión, sin datos empíricos,y tomando lo que dicen como si fuera una verdad absoluta. una falta de preparación y espíritu crítico total. pero lo peor es la soberbia que poseen, solo , pareciera,por ser /creerse, peri*dist*s.

NICO.V.E. dijo...

Farin*lla... si mantiene una conversación con mi hermanito también lo trataría de soberbio. No tiene argumento, como toda la banda de t*c, S*uto, Garpani, F*bbri y su notebook... hablan sin pensar, se contradicen,están detrás del chusmerio. Cuando terminó el mundial le pegaron a Bilardo, y mucho. Después esas criticas durante los programas aparecian en las propaganda, como para no influeciar... No tienen ni siquiera un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Es asi...

Estan los periodist*s rabanitos (Garpani, R*c, Bonade*) que son una porcion infima. Y son eso: rabanitos.

Despues esta una gran franja, una gran mayoria, que son los que viven en permanente contradiccion. Y la contradiccion radica en que saben que escuela es la seria, la escuela del trabajo, la escuela que triunfo en el mundo entero. Pero les cuesta aceptarla porque es aceptar al club fundador en la torta.

Sienten como ZubeldianosBilardistas pero declaran como Mentirotteros.

Esta perfecto que usted mande estos mails querido Darth. Hay que combatirlos a estos mercenarios. En el Mundial de Sudafrica lo hice permanentemente.

Abrazo grande!

Dr Delca dijo...

i volviendo a lo nues7ro, koncen7ro el SeBA, el rastrojero va yeno, van 7odos, Lea suer7e kon el Bis7uri, i komo dicen unos amigos, Bien igual Lea, Bien igual

Dr Delca dijo...

i us7e Mystic vajese del medano i vuelva viejo!

Anónimo dijo...

Entre esta mayoria tambien estan los que viven en contradiccion por los anios que los rabanitos tuvieron la sarten por el mango. En todos esos anios le dieron un significado peyorativo a la escuela ZubeldianaBilardista.

Y h*y muchos periodist*s pusilanimes y genuflexos dudan en afirmarse como mas cercanos a nuestro pensar que al de los rabanitos.

Confunden todo.

Mientras tanto, la tienen adentro.



Una artesanal Citi por favor...

DoctorTurko dijo...

Igual, que se puede esperar del burro mas que una patada?

Por interes saluda la foca, en este caso la foca far*nell*

Pero podriamos decir Garpani, Choto, Fant*no, Bon*deo -que mientras transmitia el mundial con Miembro no decia ni a-, etc.

Los tip*s logicamente van a contestar asi, porque saben que es asi, pero poco les importa, son mercenarios al mejor postor. Y en esa puja es obvio que tiran para mantener el statu quo capitalino, que, al fin, les es tambien mas comodo.

Desde ya que, ademas, generalmente son hinchas de ese circulo de poder, asi que tampoco les es tan dificil decir lo que dicen.

En fin, todo esto para mi.

Maraja dijo...

mystic no me quedo muy claro: uste les dice rabanitos por que son gorditos y de color rojo (CRA)/rosado o por las payasadas que dicen?
si es la opcion uno, le faltaron:

-f*rinell*
-arauj*
-perfum*

si es la opcion dos, le faltaron:

-TODOS los de la opcion uno
-TODOS los de "Fulb* pa t*d*s"
-TODOS los de t*c
-TODOS...(salvo una pequenia minoria)

Darth Vader dijo...

Buenas al 7alibar!

Gracias al AF*, gracias a todos por los comentarios. La verda es que la calentura podia mas. Igual, como le dije a Lijarbi, un poco descarrilo el impresentable.

Pasa que en el fondo estos tipos se creen con licencia para todo y ante la primera refutacion no se sostienen.

Lo que hay que tener bien en clar* es que estos tipos no tienen verguenza.

Salu y un abrazo para todos

DoctorTurko dijo...

Maraja: creo que lo dice por la famosa frase del narigon

Eso que se la dan de izquierda (rojos por fuera) pero son de derecha (blancos por dentro), es decir, rabanitos.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Vader, briyante posteo que pone en evidencia a gent* siniestra del periodism* que, con absoluta ignorancia y malintencionada opini*n (o no) desacredita a uno de los próceres de nuestro fulbo.

Me enorguyece que Usté me haya conocido.

Congratuleicions!!!!!

sebas7ian dijo...

Permitame felicitarlo cofrade Darth Vader.

Admiro su capacidad de responderle con semejante altura, a esa basura sin que:

a: se le provoquen nauseas (juro que me pasa eso al leer las respuestas de ese infradotado prepotente, soberbio, inutil)
b: se le salga la cadena y le genere un impuslso violento y criminal y sádico que me pasa a mi.

Mis respetos y admiración

Y agradecimiento

Un abrazo

Sebastian
(como todos los días pero hoy no puedo dejar de comentar)

Gas7erix dijo...

SEBASTIAN COMO ANDA??? TOMESE ALGO Y COMENTE, DELE...no sera ese del tobill... el de las empanadas que... no no???

fernando (el de siempre) dijo...

Es7imado Darth

no quedan ya palabras para elogiar lo que usté ha hecho

En referencia a los logros de Ment*rotti, podria decirse que el único genuino fue el ´73, la af*no en el 78 y en el 79 con el juvenil se subió al avion cuando el equipo estaba armado y sabia que podia ganar, pero ese juvenil no lo arm* el.

Luego de eso todos fueron fracasos, barc*lona, y los clubes de mas nombre de la argentina, sapo en todos lados. Mas alla de eso este personaje autotitulado de izquierda se codeaba y sacaba fotos con todos los generales de la d*ctadura, resumiendo REPUGNANTE DE DONDE SE LO MIRE

Maraja dijo...

gracias por recordarme esa frase Turko,al momento de escribir no la tenia en mente. en realidad mi acotacion era en tono comico pero reconozco que lo que dice Mystic se ajusta mejor a lo del PhD que a mi sentido del humor (si Farinell* leyera esto yo seria como batist*, estoy por superar al Phd jejeje)

PD: sebas7ian creo que sus palabras son las de todo el AF*

DoctorTurko dijo...

Si si estimado maraja, entendi el tono y solo quise recordar de donde saco esa definicion mystic, nada mas.

Muchas veces al ser algo escrito se malinterpreta, un abrazo

Pd: gasterix como le Ba? Como anda el ninio gero? Le prohibio el uso de la interne???

Chidochido dijo...

Que lindo cerrar upit#s cada tanto!
Don Darth existe alguna relacion entre Farin*lla y jabba el Hutt ? Sacando lo obvio del parecido fisico.

DoctorTurko dijo...

Citi? Esta?

No me sirBe un luigi bosca reserva malbec?

Y....si vamos a pedir pedimos bien, no dijo una ronda para todos?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Darth
Primero felicitaciones por su prosa y sus respuestas las hago mias, estos tipos o casi todos por no decir todos, son iguales, hace algunos meses mas precisamente cuando nos robaron el campeonato que gano la mafia A*NO y Bich*os, tuve un intercanbio con el vendehumo y forro si los hay de V*rsky y termino el dialogop igual que F*rinella, al no tener respuestas fundamentadas me tildo de barrabrava, irrespetuoso y otros agravios mas que se los respondi de manera agresiva sin insultarlo y diciendole que siempre se acomodaba al poder y no me contesto mas, por eso le mando un gran abrazo, son iguales su odio al Pincha es eterno y mas si son porteños que nunca soportan vernos arriba y ademas son de C*rin o La N+cion , saludos.

المراقبThe Observer dijo...

bien ahi DV, bien ahi.
Mili7ando. 7raBajanDo. Bien.
Cruzando la barrera de la saluBridad y mezclandose con esos sore7es. Bien. Un gran esfuerzo de gran lucidez.

Y quedamos pun7eros.

EMpezó bien? si?

Adrian dijo...

NO MUÑECO LO TUYO ES LO MEJOR QUE E LEIDO EN AÑOS,NO SE PUEDE CREER CON LA ALTURA QUE LE CONTESTASTE AL VENDEHUMO DE FRANELEALA DIVINO POR DONDE SE LO MIRE ,POR OTRO LADO CREO CONVENIENTE DESTACAR EN ESTE PARRAFO QUE EL LLENA HOJAS DE FRANELEALA TIENE SOBRE SUS HOMBROS LA MOCHILA DE TENER QUE REMARLA EN OLE CON BORGHI EN BOSTA Y CASPA EN RIVERGA CLUB AL CUAL VENEMERA A PESAR DE SER LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO MUY CERQUITA DE GILASIA ASI QUE SIN MAS LO FELICITO NUEVAMENTE Y QUE NO SE CORTE HAY VARIOS RESENTIDOS COMO ESTE QUE PUEDES DESASNAR....SALUDOS CORDIALES..

Daniela dijo...

Señor Darth Vader:
Mis felicitaciones!!!
Es increible que un tipo como este gordo impresentable,opine sobre el DOCTOR BILARDO y lo peor es que intente establecer algún tipo de equiparación con mentirotti...
(un desgraciado chiste)
Su actitud debe imitarse y con idéntica altura a la suya (algo difícil de lograr ) y sólidos argumentos como los que usted le refirió, bombardear uno a uno a estos inútiles que ostentan títulos tan honoríficos de los que no son merecedores.

Gas7erix dijo...

citi anda por ahi<??? me sirve un ajenjo??? elixir adecuado para componer en una noche tranquila como la de h*y

cintadecapitan dijo...

Kerido Darth, chapeau!!!

Solo discrepo con algunas opiniones que suponen a esta basura de periodista lo suficientemente inteligente para escribir y contestar a conciencia, con intencionalidad y alevosía. Situación que al fin destacaría.

Pero al contrario, creo que el sorete es un ignorante. Un burdo animal que redacta sin conocimiento, base o fundamento. O sea cualquier pelotudez.

Y cabe la pregunta: que es mas peligroso, in hdp o un boludo? Y claramente este es lo segundo. Muy peligroso.

Por eso digo Darth, chapeau!

Darth Vader dijo...

Acabamos de escuchar con Luke los resultados. Si las cuentas no fallan, el fin de semana terminaremos punteros, no importa los resultados que se den! A la salu del Grande!

farmachista dijo...

Garec* pone lodelantero que tene no ves que no le acemo un gol a nadie!!...como??jugaron??..
silv* jugo??cristaldo? burrit* mart*nez??enan* moral*s tambien??
Sabella tenes que escuchar a cada uno a veces...

Pisalo Pisalo dijo...

Que palabras DV! que palabras! La verdad sorprendido de que haya semejante demostración de alteza. Sobre todo con una persona como f*rinell* mantener esa calma! yo lamentablemente cai en mi ira y lo amenace de muerte! Pero bueno! Usted nos representa muy bien! Pero muy bien!!

Pisalo Pisalo dijo...

Igual si lo veo por la calle lo PISO LO PISO!!!!!!

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi dash go bo les ba?

Vo she li jar veid go bo de ba?

Vo she ci di zed jau du iu du?

Vo dardo ver d* ge resh go bra?

Jijijijijujajajajajajajajajaja cof cof cof! Ghhhhhput!beeeeerphic! Glu glu glu glu glu glu aaaaahhhh

Ge le hased shigidosh esgushabe bied uda gosa gedele via desi dardido verd* bo le guabea le ofreses guaddesh a faridelo? Al gurida faridelo? De le hase el de lo guabido god el gurida bodhic!od?

Le desi asi eeeeeeee eeeee vo faridelo gado ge le bardia a lo bilsha vo le va de banga gurida ge le gere esorsizarle a lo bushasho aga esdabo bebieddo y la vedi a gobarle god la bibila gere ge de haga draga el grusifijo barbida????!!!

Eso le desi?

Bor ge do de bedesh god udo de du dabadio dardo verd* de ve de bardia a faridelo? Bira ge sho le dedgo dadbied el sable vo shigido eh!!! Jijijujujujajajajajajaj glu glu glu glu glu beeeeerp!

Bobresido lo de lo gurida el dise ay ge dedeeeeeer abooooooooooooorrrr borge el shigiiiiiiidoooooo do eddieddeeeeeeeeee sediooooooooooreeessshhh dedddgaaaaaaad biedaaaaaaaaaad ge bodiiiiiiidooooooo dodo eeeeessssdoooooo

Asi le hacia sho shighic!ido god lo de lo dobido sadgushedi le abreddi de faridelo, le desia shigiiiiiiiiiiiidoooooo aaaaagaaaaleeeee gaaaaasoooooo a fagiiiiiiiidaaaaaaaaaa y haaaaaaaaaagaaaaaaa lo gaaaaaaaaaadbiooooooo ge le vaaaaaabooooooosssssssh a lo de laaaaa beeeeeeeeeeee

bero el be desia faga bor ge hablash asi y le digo vo gere ge sho de rebiedde a drodbadash dedido? De adigilo sadgushedi be dedesh hardo!!!! De viabada!!!!! Vedi bara aha bogoso!!!! glu glu glu glu glu glu glhic!u pfjrssssssssssssssssssssss

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal.

Arrancamos tempranito.

Don Citi, h*y colita, no? Se anotan Don Horacio, EC y unos cuantos.

A la espera de las medialunas de la Boston (gentileza de Don Vader, no se haga el redobolu maestro)), me acomodo en la mesa 7. Arrancamos con CORTADITO para los presentes. Pago yo (30, 60 y 90)

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, exelso don Vader, i la kofradia desfila felici7andolo, pensar ke Yo lo konozko de guri i no saBia de su prosa, ke mano viejo, siga asi, siga asi...................i us7e Faga no me lo pelee, mire ke la ul7ima vez le hizo a uno prok7ologia kon el saBle, no joda.............los GAREC* Bo*s parece ke arrugaron ayer, i pensar ke kon ekipo suplen7e i medio suplen7e les pegamos un 7oke 7errible a la Lepr* ke por el azar nos dejo arafue, i es7os kon 7odos no le pudieron yegar al arko, cada d*a me sorprende mas nues7ro Magno, h*y ya un kreador de es7ilos i formaciones 7ak7ikas, kon San Lamen70 sera 1-5-5???, si es asi ya lo es7oi aplaudiendo.......................i arrankan los amargos, mesa 7 preparada vayan sen7andose, Citi cuando us7e guste!

Dr Delca dijo...

ke 7al PdN no lo habia vis7o, lo vio al Vader, un kampion!

Dr Delca dijo...

si hay coli7a me ano70 i yo 7raiga las Papas Fri7as

Pincha de Neuquen dijo...

Hey, Don profe, d*a primaveral por ayá?

Cortadito? No se prende con la colita h*y a la noche? Ah, clar@ usté satisface su apetito en los links, debe haber unos lindos cortes. Cuack

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Don Fer, ya había felicitado a Don Vader, pero quequierequelediga, el autor intelectual de ese briyante ida y vuelta con Forrinella fue Luke. Para mi, eh.

el 7ani70 dijo...

buenos dias a los kófrades de nueba onda jubenil (moda), 70d0s komba7iendo al enemigo ex7erno e in7erno y paliando la sides, lo nervio, la 7os, la kalvisie, i las kon7rak7uras de espalda i cueyo.

en fin, si lo dise sudan7ex...

kon un amarko arranko la mañana i les kuen70 ke anoche, en el res700r sén7riko se bolbieron a jun7ar grandes figuras del keaser en la nobida ins7i7ushional del klub de flore7e de la zona.
En una noche por demás fria, el menú fueron unos vege7ales sin sal y en es7ado vege7a7ibo, rabani7os mue7os y sanagorias koma7osas, i de BEBEr algunos nos7algikos pidieron KoKa sero, o7ros limonada y algunos osados se animaron a en7rarle al 7erma en señal de pro7es7a. De pos7re ubo 7or7as, seguro, pero no lo 7engo chekeado.
Se sumo a la reunión de las agrupashiones "los banana" i "las buenas yabanabeni" el famoso cirujano plás7iko Dok700r Karadura, ke expreso es7ar en 7o7al akuerdo kon la idea de kambiarle urgen7e la imagen al klú. Fue obasionado por las 7 agrupashiones has7a altas oras de la madrugada, i has7a el sierre des7a no7a seguian aplaudiendo.
En7re medio de los aplausos, el ecribano Luis Eskandalo propuso ir firmando el ak7a de a uno para no kor7ar el hermoso momen7o de unidá.

Al pareser es7a misma noche o a lo sumo mañana a la mañana se reunirian denuebo para seguir aplaudiendo.

Obviamen7e el resul7ado fulbolís7iko de es7a noche delinera las acciones fu7uras, en7an70 i en kuan70 i en funsión de un empa7e en la herradura, kambiaria radikalmen7e el panorama poli7iko del konsensoor logrado.


BEremos ke pasa.



(puf, es70 de eskribir kronikas nekrológikas mes7a ma7ando)

Sos7iene Kapucha.

المراقبThe Observer dijo...

Bien doc7000r,
Buena crónica (de una muer7e anunCiaDa?)
Disculpen el lugar común.
hoy 70r7a en la 7arDeCi7a fresCa del 7empl00r.
Me DiCen que juega el nueBo m*ssi. Si. Hay un nueBo m*ssi y es de gilaCia, lo Dijo el nueBo 7éniko. Capá me Doy una Buel7a para Berlo.
Me aBrigo (Bien) y Boy, y De paso es7uDio insi7u lo moBimien70 en lo jarDine.

el 7ani70 dijo...

Baya i es7udie TO, pero le ruego enkaresidamen7e ke se kuide de BErdá. Esun par7ido raro.

No baya a ser kosa ke se apashione y se konbier7a a la fé necrosada...

si lo be a Joshe pregun7elé a kien propondrá de kandida700r.
Ke mis7erio!!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

H*y 18.30 partido de entrecasa, partido entre amig*s: Pedrul*, el t*rbo Vergas, Mentiletti, el prim*r equipo, la loka 23-1, etc.

A Gilsande su gent* proclamará la releSión?

Aguardamos su reporte desde los jardin*s, Don TO.

Mafalda Pincha dijo...

Estimado Darth, valoro que su reflexión haya dado paso a la acción para descaretar tan excelso representante de la inkomunikación tóxica.
La altura con que lo hizo habla de su seguridad en los dichos en contraste con la mediocridad del chanta agarrado al tronco podrido para no hundirse entre sus no-argumentos.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Mi querido amigo y kamarada The Observer,
su comentario está en aBsoluta sin70nía, con un comentario que ayer me hizo "Tío Jorge".
Son "esos días", muy buenos para camuflarse, e ir a ver que pasa (apar7e del nueBo M*ssi)
Por ahí se pone más que lindo en lo jardinE...

Claudio dijo...

Bonyúr, bijilan7es! Faga, usté es un crá! Me trajo a la memoria al Flying Kur* de FM 7aras.

Se Biene un moBimien7-0 en lo jardine que paraké tecuen7-0... ¿Hasta diciembre tiene que durar? Mmmmm...

Vamo saliendo con el Rastrojo a buscar más salame para la tardecita.

Tá luego

Mafalda Pincha dijo...

700Rdo Kapu:

Su exquisita pluma resulta, creo, de un mix de ADNs, mitad de aguila real, mitad de pájaro loco...

¡AGUDA, DEPREDADORA Y DESOPILANTE!

Citizen dijo...

Hermano Claudio...ya que sale con el Rastrojo a buscar más salame,
¿no pasa por la carnicería y retira las colitas?
Seeee....7aBli7a y colitas.
Acá me confirma PdN, que hay varios ano7ados...

Citizen dijo...

¡Fuerza Lea!

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

De gere badaaaaaaar bilshiiidaaaaa ve? Do ve?

Le insuldasde a faridelooooo ge dos draaaaaaaaaeeeee aboooooooooorrrrrrr y bisdes? Bisdeeeeesssss????

Dos drajo al duebo beeeeeesiiiiiiii el duebooooo beeeesiiiiii le digo a bablido borad dodde esda el duebo besi?

Esde faga be dise, y be sediala aaaa..........el dobidoooooo sadgusheeeeediiiiii!!!!!!!

Le digo do bablido agarro ud glabido ge glabido agarrasde bablidooooooo!!!! Esde e el shigidido de biddio e el dobido sadgushedi do e duebo besi do e dada esde sogede!!!!

Le agarrhic!e al shigido le di uda de zabadazos ed la gola gebaragedelagueddo!

Jijijijujujujujuju hic! Beeeeerp! Pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Vedga dogdor de la gabusha vedhic!ga vedga.......fijese agi agi.......do do agi dedrash........greo ge sieddo ge dedgo gobo dosh gosas glabaaas de la golida......be sieddo dolooooooor guuuuaaaaaaaddddooooooo beeeee sieeeeeeeeddddooooooooooo se be begooooooooo el dodidooooooooo del guriiiiiidaaaaaaaaaa faaaaaagiiiiiiidaaaaaaaaa leeeeessss drraaaaaaaaeeeeee baaaaaaaaazhhhhh lesssss draaaaaaaaaeeeeeee abooooooooooor y buuuuuuuuusho bardaaaaaaaaaahhhhlllll baaaaaaaraaaaa loooo draguiiiiiidooooopfjrsssssssssssss

el 7ani70 dijo...

grasias Mafa, me pongo rojo (marki70s) viniendo de una dama...


"deskribe 7u lugar", dijo 7ols7oi mien7ras okserbaba lo ke pasaba a su alrededor.

Hernán Gabriel Marty dijo...

Hermanos pinchas: De los logros del Dr tanto como jugador como en su función de DT pasaron y pasarán décadas y todo el mundo los recordará. De el perejil este de Farinella dentro de 10 años no se va a acordar nadie, salvo que salga en los diarios como Oyarbide, escrachado en un telo con una lámpara de pie metida en el orto.
No creo que la discusión tenga sentido y más cuando el zanahoria este no está dispuesto a escuchar.

el 7ani70 dijo...

kedesé 7rankilo kerido Faga, si yega as7a la noche para us7é 7ambien ai koli7a.

Citizen dijo...

Buen día querido Faga...
Ahora, ¿que tiene que ver el bardahl,
co las dos cosas que 7iene clavadas en la colita?

Edgardo dijo...

Buenos días floggería! Ando medio a las corridas, pero no puedo dejar de celebrar el laburo de Mystic, las palabras del Empanadero y el notable trabajo de Darth. Brindo por ello, por la cofradía y por el Lea. Fuerza carajo! Y salú. Ega

el 7ani70 dijo...

Ci7y kerido, no enkuen7ro una de las dos 7abli7as!

para el mediodía, alguien kompró la lechuga?

Citizen dijo...

No kerido Kapu ¿se puede enkargar us7é de la lechuga?

Faga10returns dijo...

Gobo ge diede ge berle?

Be drajerod ud audido lo rasdrojero be dijerod, be agashe a berle y guaddo le gise reagsiodar.......be habiad glabao do bardaaaaaaaaaaaaaaaaal eeeeeeeeeeed laaaaaaaaa goliiiiiiiidaaaaaa pfjrssssssssssssss

Citizen dijo...

Es que reaccionó 7arde Faga....
Es7á fal70 de reflejos...venga que lo invi70 con un 7raguito.

el 7ani70 dijo...

es7a bien, yo menkargo de los vege7ales, 7odo sea por la unidad i el fu7uro BEn7uroso...

Faga10returns dijo...

Draesh aboooooooor vo ciiiiiiidiiiiizeeeeeeeeed?

De haseeeeeee el buediiiiiiidoooooo bero shoooooooooooo god abooooooooorrrrrr deoooooooooodiooooooooo lessssooooooooodiooooooo pfjrssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Yo no me hago el bueni70 Faga,
creo que le he dado siempre muchos 7ragui70s,
y siempre le demostré mi cariño...
Pero bueeeeeh...si me odia, me odia....kelevoyhacÉ...

Faga10returns dijo...

De draguido lo ge e vo ge le desi?

Deeeeeeee aaaaaaaaaabooooooooo ciiiiiidizeeeeeeeeeeed ge deeeeeedgaaaash broooooooooooooosberidaaaaaaaaaaaad pfjrssssssssssssss

Citizen dijo...

Mire Faga, la cuen7a dá así,
si yo soy próspero, a us7é le Bá a ir bien, y reciBirá siempre 7ragui70s...

tuqui dijo...

Es indigana7e leer las respuestas vacías de contenido del gordo F*r*n*ll*. Lo lindo es saber que la tiene muyyy adentro, gracias DV por hacérselo recordar.

Faga10returns dijo...

De agueeeeeeeeerdooooooo ciiiiiiiidizeeeeeeeddddd le rueeeeeeegooooooooo a diooooooooosssssssss el dioooooooooosssssssss ge do eeeeeeeeeeee el idgleeeeeeeeeeeeeee borgeeeeee aaaaaaaa eeeeeseeeeee ghhhjjjjjjjjjmnnnnnnnghiiiiiiiiii do do do faaaaaagaaaaaaaa esdaaaaaaaa galbaaaaaaooooooooo borgeeeeeee sidoooooooooo ciiiiiidiiiiizeeeeeeeeeeeddddd do leeeee regaaalaaaaaaa looooo deeee loooo draguiiiiiiiiiidooooo

Biiiiii guaaaaaaieeeeeddddd fagidaaaaaa bi guaieeeeeeeeedddd shigidoooooooooo glu glu glu glu glu beeeerp!

Pfjrssssssssssssssssssss

farolito pincha dijo...

Buenos d*as al 7alibar!

Acá estoy con unos amargos repasando la célebre intervención de DV con el mercenario, pelotudo importante, de F*rinel*.

Me parece que es un momento clave para defender a puro bidón lo que podría ser una campaña en contra del Grande.


Salú!!

Darth Vader dijo...

Buenas al 7aliBar!

Fuerza Lea, a darle pa delante.

Citi le dejo por aki unas donouts, estos gringos, ya que Bijilantes hay pocos por aqui (pero los hay).

Estimado PdN, las donouts las pedi reyenas pero el dulce se eskapa por el agujero (cuack!)

Que di* tenemos h*y! Con colita incluida

Faga no se enoje, pidase algo que desde aka lo inBitamos con Luke.

Abrazo

Darth Vader dijo...

Citi, Comandante, estamos degustando distintas tipos de birras. Ayer una saborizado con tripo de belgica. Va y Va

Darth Vader dijo...

tripo=trigo

Cesar dijo...

no juega el fiey* h*y?

Cesar dijo...

uy! no lo habia visto... ahora si... mas tranquilo...

Cesar dijo...

el rodete de Mor*nt es de puto, no?

Chiqui dijo...

Brevísimo:
DV, un grande!

Fuerza LG20! arriba muchacho. Siga peleándola.

Se puede traer un jugador libre por el lesionado???? No habrá un delantero picante, un "two goals" Pompo Soso????

lionheart dijo...

Buenos días a los cófrades...

¡¡Excelente lo suyo, Vader..!!

Recién hoy pude leer su posteo y los comentarios de los parrokianos. Todos de lujo.

Me tomé el trabajo de releer detenidamente su segundo mail para intentar descubrir dónde están la irrespetuosidad, la soberbia y las agresiones que Le*F** alega, y no los pude encontrar.

Algunos necios -como éste- consideran irrespetuoso que con hechos y demostraciones alguien contradiga su discurso vacío e infundado. Y se sienten agredidos. Agredidos por la verdad.

Por otra parte, suele ocurrirnos a los Pinchas que los de afuera confundan orgullo con soberbia.
Según el diccionario, el orgullo es un ‘sentimiento legítimo de la propia estimación, nacido de causas nobles y virtuosas’.
En cambio la soberbia es una ’estimación excesiva de sí mismo con menosprecio de los demás’.
La frontera es borrosa, pero está.

Salvo, clar*, para quienes no quieren verla.

Un abrazo,
lionheart

Maraja dijo...

si Cesar. ademas es de teletubi

lionheart dijo...

Otra cosa:

Anoche estuve en una concurrida cena de amigos y conocidos en la que uno de ellos, asiduo lector pero de poca intervención en el blog, se pasó gran parte de la noche, entre mesa y mesa, repartiendo loas y elogios al AF*.

Fueron muchos los que prometieron visitas.

Este bar se está yendo para arriba...

lionheart

Pinchócrates dijo...

(Suena un teléfono. Tras cuatro campanazos atiende un señor mayor de apariencia distinguida)
- Haaaable!!
- Concentración de Arsen*l?
- Sí. Con quién desea?
- Está Lucian* Leguizam*n?
- De parte de quién?
- Fabi*n Rina*d*
- Hay que ver si va a querer venir. Está un poco cansado de meter goles.
- Dale, decile que es importante.
- Si usté lo dice. Lo llamo. Legu*!!! Teléfono!!!
(Pasa un tiempo)
- Acá Lucian*
- Che Luchito, soy yo, el Fit*.
- Sí
- Sabés que ya hablé con Silv*... con Ch*y... me tiene muy preocupado: tipo que se va del l*** tipo que se salva... y yo me estoy hundiendo con el barco. No tenés alguna idea, algo?
- Mirá, vos sabés cómo me tuve que ir yo... no fue joda toda la tribuna cagándome a puteadas... literalmente... mi vieja se sintió mal toda la semana...
- Callate guasón, desde que te fuiste de G****** te salvaste para toda la cosecha, sos un delantero de puta madre, uy perdón, de la santa madonna, tenés el puesto asegurado... yo acá estoy VEGETANDO, man! Tirame una!
- No sé... vos sabés que desde que le pedí la camiseta al inglés mi suerte dio un vuelco... si estás dispuesto a arriesgar...
- No gil! Llego yo a hacer la gran Legu* y la loca 7+15 me acuchillan! Años llevo siendo el estandarte de este mamarracho... la gente se lo tomaría realmente mal... no saldría vivo.
- Entonces sabés lo qué? Si mi intuición vale algo, lo que importa es tocarle la camiseta. Agarrale la camiseta como haciéndole un ful. Lejos de tu área no? Sabés que el inglés turro ese le pega bien.
- Gracias papi, si pasa algo te aviso.
(Larga pausa)
(Fit* meditando en voz alta...)
- Dánica dorada, Dánica dorada, era para untar, era para untar...
(Larga pausa)
(Fit* meditando en voz alta...)
- Pucha. A ver si ahora me acuerdo.
(Muy larga pausa)
(Fit* meditando en voz alta...)
- Agarrar... camiseta... Verón... área... agarrar... camiseta... Verón... área... TA! Lo tengo!
(Pausa)
(Partido, minuto 46...)
- Penallllllllllll !!!!!
(Rina*d* no se queja)

Johnny Strabler dijo...

Anotenemennnnn para la colitaaaa.
No me quiero quedar arafue.

Citi, mantengalo humedo al Faga que confeso tener un sable como Darth. No sea cosa que lamentemos una desgraci*.

Volviendo al tema de farinel*. Tal vez sea exceso de fanatismo de mi parte, pero creo sinceramente que si el Dr.Bilardo volviese h*y mismo a la direccion tecnica, volveria a obtener buenos rendimientos en el equipo que condujera.
El peri*dista ese le llama locura a lo que yo llamo obsesion por el trabajo.
Insisto, creo que h*y, Bilardo seria tan eficaz como tecnico como lo fue antes.

Pinchócrates dijo...

Aprovecho que estoy acá para disentir con Horacio 12:35.
Si bien Bilardo pararía un equipo más competitivo (quién ve al narigón diseñando el mamarrachesco medio campo de Maxi-Masche-DiMaria contra los teutones? O dejando en el equipo al Micho? Bilardo es mejor que "eso" hasta con los ojos cerrados), es injusto y cruel ponerle semejante peso a un tipo de 70+ pirulos que ya dio todo y demostró todo, sólo para caerle encima salvajemente a la primera de cambio (y es que así somos).

lionheart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lionheart dijo...

Apreciado señor Ojete...

Su comentario de las 12:26 es extraordinario...!!

No puedo parar de reirme...

Usté también se va para arriba...

lionheart

jo7apé dijo...

F*rinella, F*rinella...

...dice Darth que...

...la tenés adentro!!!

A propósito, ¿cuál es F*rinella?

Johnny Strabler dijo...

Estimado O.O., lo que propuse fue solo un supuesto.
A mi tampoco me gustaria cargarle al Dr. semejante mochila con tanto cagatinta malaleche dando vueltas.
Lo que quiero decir es que aun con mas de 70 pirulos sigue siendo uno de los mejores tecnicos del Mundo.
Para mi, eh, para mi

el 7ani70 dijo...

Murrant, Paol* Murran7, va y va...

el 7ani70 dijo...

anulo.

Faga10returns dijo...

Bablidhic!o Modard do dogdor? Jijijijujujujajajajajajajajaj

Esgushabe dogdor de lo gabusha gere pelia? Gere hacerbe ud bado a bado?

Le agurro el lo de lo cidized, le agurro lo de lo dardo verd*, lo horasido, lo gasderid, sho dedgo sable lisergigo!!!! Glu glu glu glu glu glu glu

Vedi vedi! Biraaaaa biraaaaaa gobooooo de baaaailoooooo de baaaaailooooo de bedeoooooo de bedeeooooooo saldigaddo saldigaddo agi y ashi agi y ashi agi y paf!

Pfjrssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

La imagen de Darth Vader con el Bidon es digna de un poster, da muchas ganas de imprimirla y colgarla por ahi.

El texto es una piña al menton de las basuras mentirosas como el forrazo farinell*.No detecto agresiones de DV, sino datos contundentes.Datos que lo ensartaron de lado a lado al vomitivo rabanit*.

Pd:Asi que nadie pincha ratas? Este equipo los sigue poniendo en fila y mandandoselas a guardar todas las semanas...

Anónimo dijo...

Aproveche Faga que el Bar esta poco concurrido los dias veronistas y entrele al Bardhal tranquilo...

Faga10returns dijo...

Y esde shigido garida de leodsido gied e? Do le logalizo.......bisdigo lobe???

So pugil vo bisdighic!lobe???? Gere hacerle udosh guaddesh?? Vedi barade de badosh bedi!!!

Pfjrssssssssssssss

Anónimo dijo...

Tranquilo Faga!!! Dele, lo invito una Copa, perdon, fue sin querer... Lo invito un trago y hacemos la previa del partido.


Que quiere tomar?

Faga10returns dijo...

Lo prebio?

Ge le giero dobar?

A golbesh de budio be giero dobar god bosh!

Bedi bedi bedi sha ge so guabido birabe lo biesh birabe lo bieshido bira saldigo bara agi saldigo bor ashi birabe segibe bisdigo bailo bailo bailo bugilado bugilado bughic!beeeeerp!lado pfjrssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Por que siempre quiere irse a las manos?

Venga, no sea malo... Que piensa de Mor*nt?

Le ve cosas del Topit*?

Anónimo dijo...

Le tiro el centro Faga...

el 7ani70 dijo...

anulo.

el 7ani70 dijo...

jua, a ke ori7a lo me7i eh!


bo KaKa mechá y yo 7e7e ago deadó 7e7e ago!

i S7rabaelurso moja kada 7an700r i ya yeba 7e7ra ya yeba, ke me kon7ursi...

Anónimo dijo...

Se suma el Tordo...

Que toma el Galeno?

Anónimo dijo...

Que definicion la de Straqu*!!!


Todo jeta...

Gas7erix dijo...

ayer post fulbo5 charlando con un ag*nte del noprocede hincha del signo menos me conto que el dia del ex clasico mietras precalentaban los 7ris7es de la platea empezaron a putear a fi7i7o, y uno le dijo buscate un club decente... no ves que aca moris virgen.. fi7i7o levanta su cabeza, abatido (antes de empezar), pensativo, reflexivo...
asiente con la cabeza y un gesto adusto.
Mi amigo dentro de la cancha se quieria ahorcar con el hilo dental del rat*n per*z!!!!

farmachista dijo...

Que esta haciendo el fiey*????
Le dio ilusion de movida y despues palo palo y palo???..
Habra re7emplamien7-0 en el en7re7iemp0????
V.D..LO suyo sin palaBras....enseñe maes7r0 lo que es es el Bidon aunque es7-0s caga7in7as nunca aprenderan...

Dr Delca dijo...

M*nchooooooooooooooooooo!!!!!, volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Johnny Strabler dijo...

Me muerooooooo.....de la risa: para pertierr* fue un "partido raro"!!!!!!!
Falta un tiempo, con pedroliko del otro lado nunca se sabe......

Dr Delca dijo...

el Soso de desinflo mucho i no pudo elvarse, marcheeeeeeeeeee un 7uBo de gas

Dr Delca dijo...

horacio no 7endra un inflador por ahi, es un llamado a la solidarida

Pincha de Neuquen dijo...

Cuánta mística en el CT*!!! Pablit* Mor*nt, el Indi* Ort*z, Marit* D*az.

Seguro que van por m*s!! Esta gent* le dio muchas alegr*as a Gilasia...

Gloria Salvador dijo...

Preparen los oídos!!! ... El silvódrom* comienza la función!!! .... jejejejeje ........... Miserables!!!

Gloria Salvador dijo...

Lo quiero felicitar a Darth Vader!!! .... Muy bien!!! ... Yo también intercambié algunos emilios con el sorete ese. Pero ni bien me contestó el primero, yo lo invité a que nos encontremos a resolver el tema de otra manera y no quizo el cagón ...... Es increible que este tipo escriba y sea jefe de ol*, ese diario del 700r!!!

Gloria Salvador dijo...

Putear, silvar y gritar como locas 23-1 .... es tener passhhion? .....
Misherables ra7as!!! ..... por favor..... desciendan de una vez por todas y déjennos crecer tranquilos ..... los tenemos como un ancla de hielo atada al pie!!! ... No quiero que nos igualen más con esta inmundishia!!!

El Comandante dijo...

...


Citi, una tablita por favor


...

المراقبThe Observer dijo...

7e7é (erminalo) x 2
S7raBaelurso x 1
70rpeDo Barg*s x 1
*n*n* Ne*ll x 1

Gen7ile77* eluDia muñeCo como si fuera JR Verón.. (nos gozaBa?)
Pusimo a M*ssi y no 70Có un Cuero.




es7amo malDi70!
es7amo malDi70!








(empezó Bien... siguió Bien.... )

La7ero dijo...

Sábado, linda noche primaveral y 7abli7a...

المراقبThe Observer dijo...

moBimien70 en lo jarDine?

Faga10returns dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa budiooooooooooooooooooooooooooooooo bolbeeeeee budioooooooo snif snif glu glu glu glu glu glu glu hic!beeeeeeeeerp!

Buaaaaaaaaaaaaaaa dali dali soldabe daliiiiiiiiiiiii dejabeeeeeeeeeeeeeeeeee

Do le vesh? Do le vesh?

El gordiiiiidoooooooooooo esda besaaaaooooo gerido! Esda shansho herbao!

Do le berdoda ud sagushe de biga gerio! Y bira! Do se eleeeebaaaaaa! Do bueeeeedeeeeee!!!!!

Bero sadgushedi do vabo a lo de la be bablidoooo da ud baso al gosdao bablido be giero badar bablido do le gadabo a dadie bablido le hasebo doooooo!!!!!! Do goleeeee!!!!!

Sabe lo ge e do gole bara esdo burrroooooooooo y doooooo dooooo le gadaboooooooooo!!!!!

Bodebe algo fuerde cidiiiiizeeeeeeed bodebe ud bisder busgulo cidizeeeeed buaaaaaaaaaaa pfjrssssssssssssssss

Anónimo dijo...

El trabajo es muy bueno para ser ad honorem.
Sincerese Lee, ¿cuanto se está llevando el Fiey*?

Faga10returns dijo...

Asdaaaaa beeesiiiiii beeeeesiiiiii le jugoooooo el beeeesiiiiiiiiii y do le gadabooooooo basabe la esgobeeeeedaaaaaaaaa dali dali dalpfjrssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Lo vi con el Faga, esta desconsolado...


Pregunto:


Alguien le aviso al CT nuevo donde estan? Los enfocaba la camara y parecia como si estuviesen dirigiendo al Barcelon*.

El Indi* Ort*z sonreia aun con el 2-4. Mor*nt se lamento una chance desperdiciada en el decimo minuto de adicion.

Lo del chancho sublime!!

Y la patada al aire??!! Desopilante!!!

المراقبThe Observer dijo...

me Confirman moBimien70 en lo jarDine... aDelan7e moBil... adelan7e moBil

المراقبThe Observer dijo...

aDelan7e moBil en lo jarDine...

aDelan7e moBil en lo jarDine...

Pincha de Neuquen dijo...

El flac* Mor*nt hace instantes:

-"Este equip* da para soñ*r".

-"Al Gat* Sonso en el 3er. gol de ey*s lo mató el viento"

-"Ufa,..., se nos escapa el puntero"

-"Me gustó la entreg* del equip*, nos podrían haber metido 14..."

-"Cómo empuja nuestra gent*!!!"

Chiqui dijo...

Yosapa perdón pero que lo digan ellos mejor.

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ULTIMOS ! ! ! ! ! !

Comentado por rac* 02/10/2010 20:16

Dos tablitas Citi! las dos veo que están bien bien cargadas.

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Domingo 3 de octubre de 2010

SUPLEMENTO ESPECIAL
Con esta edición, 200 páginas a todo color con más de 5.000 fotos de los 15 minutos iniciales del primer tiempo. Incluye póster gigante de J*rge Córd*ba festejando su conquista. ¡Gratis con LA NOCHE!

El Payaso Oc7avio dijo...

Ya no voy a hablar mal de ningún arbitro, el gol que le anulan a Córd*ba por una falta a favor me dejo bien en claro que es la AF* la que quiere tirar al bombo a Gimn*sia. Y eso es por los dirigentes que tenemos.

Comentado por Leop*ldo Taravils* 02/10/2010 20:31

el 7ani70 dijo...

7ensa kalma en lo jardine, aberrrr TO me 70ma desde el moBil?

El Payaso Oc7avio dijo...

YA PERDIMOS HASTA LA VERGUENZA....

Comentado por rac* 02/10/2010 20:20

المراقبThe Observer dijo...

No7as in7eriores de La Noche

Par7iDaSo de M*ssi !
Un DeBu7 para soñarrrr!

haBría una ofer7a del Bay*rn de 30 miyone de per*ne para quedarse con la perla az*l




a7en70...gilaCia o7ra Be ganó al ping pong! (Ban primeroS?)

El Payaso Oc7avio dijo...

Bueno, como verán estoy escribiendo, por lo que se cae de maduro que yo ya me dispuse a no seguir a estos jugadores para los que ya no hay calificativos. Sin salida.

Comentado por il lup* 02/10/2010 19:32

(en el entretiempo)

المراقبThe Observer dijo...

BiGlian* : lo roBaron a gilaCia!

Pincha de Neuquen dijo...

La bandera atrás del arco decía:

"Ni*l, un enan* gigante"

Más enfierrad* imposible....

المراقبThe Observer dijo...

Biglian* bis: fue un par7iDo raro!

el 7ani70 dijo...

a7enshion, parese ke el in7enso mobimien700r en lo jardine ses7a enfriando...

TO me 7oma en al mobil 7?

komos7á el bes7uario?

7sunami dijo...

El flako Mort*nd y el indio Mort*z que dupla, que dupla!!

المراقبThe Observer dijo...

700rD00 7engo Baja señal, 7engo Bajo re70rno... el cero KelBin ma7a has7a la onDa de raDio...

no se si me Copia 700rDo?

700rDo... lo jarDine se enfrian... casi se congelan ...
700rD00, 700rDooo me Copia?

Darth Vader dijo...

estoy en la fiesta de mi sobrina. salgo, me conecto para ver los resultados y...
sigue la fiesta!!

el 7ani70 dijo...

gol de pelo7a parada de 49mil me7ros...

ke pasa desde lo bes7uario?
7engo in7erferensia en la radio...
ai bro7e psikó7iko?

cintadecapitan dijo...

Fué usté TO, si si no me joda fué usté.....

Al g*to le sonó el celular justo cuando pateaban el tiro libre y fue usté.....asi no se puede viejo!

el 7ani70 dijo...

ABErrrr TO, pruebe kon la señale de humo!

nesesi70 informe desde lo bes7uario, aunke parese ke re7iran 70d0 sin deklaraaaaaaa...

TO no se menfrie por diooooo...!

Chiqui dijo...

El cabello del Indi* Ort*z me da vergüenza ajena...
Yo pensé que ya era un señor responsable, de su casa, y no... NO!

Claudio dijo...

Uy Citi... Traje las colitas pero nada más que 20, me parece que nos quedamo cor7-0s, me parece...

Tensa calma en lo jardine. Todavía no se sabe ná e ná de W*l7er...


Juá!!! la palabrita de acá dice "ingrat"!!

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Domingo 3 de octubre de 2010

PERDOM* EN LOS JARDINES
Luego de no ganar ni empatar, numerosos hinch*s m*ns san* observaron con sorpresa la presencia del recordado autor del gol sísmico en los jardines del estadio. Perdom* no pasó desapercibido y recibió una ferviente adhesión de la concurrencia en ese lugar.

Maraja dijo...

perdon Payaso O pero estoy a punto de descostillarme de risa


http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=25934

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=25930

el 7ani70 dijo...

según Murran7 7ubimo problema defensibo...
es7eijodepu7a dura meno ke monchone7a.

المراقبThe Observer dijo...

salen en sus eskies, esCapan en7re la Densa neBada... azo7ando a lo perro...

a7en70 700rdoorr es70 se congela...

aBanDono el pues70 700rD00r

aBanDono el pues70 700rD00r

700rD00r me Copia?

7sunami dijo...

Diganme si en el banko de gilasia no estaba el Cacique Paja Brava, juro que lo vi, lo juro.

El Comandante dijo...

...


El cacique Paja Brava!!!


...

Dionisio dijo...

Como refresco, ta que lo tiro!!!

Una ginebra Citizen por favor.

Dr Delca dijo...

si kere re7emplar7e no 7e kede kon gana, 7e esperamo en la 202 ke la ul7ima paradaaaaaaa, e la ul7ima paradaaaaaaaaa

el 7ani70 dijo...

LA NOCHE
Domingo 3 de octubre de 2010

El klásiko 147 fue para Gilgansia.

Maraja dijo...

y la frutilla del postre

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=25932

"toque prolijo e interesante"...teletubi m*rant y patoruzito *rtiz le estan preparando el banco al capp*n para diciembre? ginasia juega "el fulbo que le gusta a la gente"? se viene el TTT (t*k*-t*k* 7risteril)?

La7ero dijo...

Recien vi ke en la formación "titular" no estaba el Fi7i7o Rinaud*

ya lo vendieron?

Ya está entrenando con la Juvent*s?

Nanopincha dijo...

Pero estos 7ipos no hinchaban por Puajj hace unos meses? Yo recuerdo que hasta rezaban para que ganaran, o estoy loco? Deben estar muy contentos... sin ninguna duda.
NANOPINCHA.

Dr Delca dijo...

en7ro a Boxes La7ero, no le vio komo se le movia el Baul el miekoles?

المراقبThe Observer dijo...

jojojjjj que hdp el umpire, que 7remenDo...

Dionisio dijo...

Tiene razon Dr Kapucha! Los dos goles fueron jugadas muy elaboradas.

Solo hay infimos errores defensivos!

el 7ani70 dijo...

Murran7 dijo ke el par7ido 7ermino 4 a 3.

Desopilan7e!

la 7empera7ura ase es7ragos...

Dr Delca dijo...

parece Kapu i T.O. ke un grupe7e recien en lo jardine gri7aBan

"ke vuelva konsens00r"
"ke vuelva konsens00r"



ampliaremo!!

El Payaso Oc7avio dijo...

me tienen los huevos inflados con la cuestion animica, que cuestion animica, son horribles

Comentado por fabi*n dari* 02/10/2010 20:57

المراقبThe Observer dijo...

7remenDo... aunque 7amBien agregó que ´...nos Dejaron jugaDore sin pierna...´

Yo no en7ienDo mucho del asun70, pero se me haCe que sin piernas es7as meDio cagaDo, no?

Dr Delca dijo...

ul7im00r momen700r!!!!!!


Murran7 sos7iene ke ganaron 5 a 4

El Payaso Oc7avio dijo...

TRASPASAMOS EL FONDO, muchachos ..... PEOR IMPOSIBLE.Somos el hazmereir. Nadie nos respeta. Cualquiera nos 'moja la oreja'. Sinceramente, no merecemos ocupar una plaza de primera A. Solo se mantiene por el aguante de la gente (que cada vez somos menos). Ciento y pico de años PARTICIPANDO, muy pocas veces COMPITIENDO (y dejenme de romper las pelotas con la Copa Centenario). Estoy pelotudo de sentirme 'el negrito de la kermese' y recibir nada mas que 'pelotazos', nunca una verdadera ALEGRIA.-
YA NO VALE NI LA PENA CALENTARME MAS.-

Comentado por rac* 02/10/2010 20:58

el 7ani70 dijo...

Beremos Ferchu komo sigue la unidá 7an deseada luego del resul7ado de oi, puede haber algunos kambios es7ra7égikos...

Dr Delca dijo...

pareeeeeeeee Payasoooooooo, eskupi la pizza kon 7oma7e

المراقبThe Observer dijo...

me imagino al sapi700r enSima sin piernas, juganDo con unas ruedi7as que le cuelgan desde las orejas...

El Payaso Oc7avio dijo...

la masa de socios e hinchas de gimn*sia no se, donde estàn? en las asambleas vi a pocos... y si son como esos boludos que siguen tocando las trompetas cuando vamos perdiendo por goleada no nos merecemos la B... nos merecemos dejar de existir!!!

Comentado por fabi*n dari* 02/10/2010 21:20

el 7ani70 dijo...

"lo negri70 de la kermes"
esa la adop70, seguro...

المراقبThe Observer dijo...

El sapi700rrr sin piernas... una especie de caBeza sin cogo7e arriBa de una pa7ine7a alBiaz*l...

el 7ani70 dijo...

el sapi700r enSima sin piernas se ba pa la kermes...

me muero

Pinchócrates dijo...

La7ero: capaz q no estaba el Fit* porque el otro día lo expulsaron...

Pero no tenga lástima para con el señor Rina*d*, quien está en paz con el universo porque, siguiendo el sano consejo de Legu*, le tocó el manto al elegido.

La7ero dijo...

Tenga cuidado Don Payaso, entiendo y comparto ke la tentación es muy grande, pero...

frecuentar mucho esos lugares es como jugar a la mancha con 70 (7-0) gurrumines con varicel*...

no sea cosa ke se termine contagiando!


El 3er gol fué de jugada preparada, no caben dudas

(preparada por Sess*)

La7ero dijo...

Don Ojete Ojetivo, puede ke haya sido por la expulsión

pero hay versiones e afirman ke el Fi7o Rinaud* hace3 días ke está estacionado en la puerta de la casa de Enzo Perez esperando para poder sacarle la pelota en algún momento...

Claudio dijo...

El "negrito de la kermés" me mató. Esto sijo de pu7a van a terminar dándome lástima.

TodaBía les falta un poco, igual.

el 7ani70 dijo...

"La leyenda del sapi70 sin kogo7e"

la úl7ima de 7im Bur70n...

.........

-máma, no 7engo kale7a pael kalnabal!
-noímpor7a ijo, lo suyo es la gambe7a...

Johnny Strabler dijo...

plotoplop plotoplop plotoplop plotoplop plotoplop plotoplop plotoplop plotoplop plotoplop

700rdoo Kapuchaaaaa haga algo!!!!!
no puedo para la risa del 700rrr!!!

Claudio dijo...

"Cocc* se fue, Cola quedó"

(del dok7-0or Per7i*rra, impresionan7eeee!!!)

el 7ani70 dijo...

us7é sabe Claudio ke duran7e el ko7ejo kasi klaudiko, pero me pude reponer enseguida...

por lo de la las7ima digo, me duro 7 segundos naamá.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 301   Más reciente› El más reciente»