Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 1 de octubre de 2010

Sable láser y bidón

Intercambio de e-mails entre el parrokiano Darth Vader y el editor del diari* Ol*, Le* Farin*lla, a partir del artículo "Men*tti y Bilardo ya fueron", publicado el lunes 20.09.10 en el medi* citado.

De: Darth Vader Para: Farin*lla, Le*
Enviado el: mar 21/09/10 10:34 Asunto: Men*tti y Bilardo ya fueron

Estimado Leo, en verdad tratar de disentir con altura con vos se me dificulta, por tu escasa estatura editorial. Sería más honesto de tu parte que hacer otro tipo de reseñas deportivas para tratar de llenar espacio en Ol*, en lugar de mezclar todo y manchar a mansalva. Tus conceptos contienen un error (por ser piadoso y creer en tu buena fe) al reavivar una vieja disputa que ya no tiene sentido. El sólo hecho de mencionar las “hazañas” de Men*tti y comparar contra lo hecho por el Dr. Bilardo es un sinrazón. Mucho me agradaría pudieras enumerar esas “hazañas”, más te digo, me encantaría pudieras intentar equiparar los fracasos y en ambas ocasiones descubrirías cuán equivocado estás. Pero aún así, si pretendieras escudar tu discurso simplista detrás del folklore futbolero, lo verdaderamente indefendible, impresentable, una falta de respeto grande como tu ego, es el comparar o pretender deslizar que Batista es más que el Dr.!!! Esto habla a las claras que lo tuyo es lisa y llanamente una farsa periodística. Ni siquiera puede catalogarse de opinión o gustos...
Leo, espero una fe de erratas, si no quedará como lo que hasta ahora es: una FE DE RATAS.
Atentamente
DV


From: Farin*lla, Le* To: Darth Vader
Sent: Mié, 22/9/10 Subject: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

DV, si tuviera tu estatura, diría, sencillamente, dedicate a los impuestos. Pero como no soy tan despectivo como vos, quisiera recibir algún argumento para descalificarme de tal manera. En tu escrito, no recibí ninguno. Preguntale a toda la AFA, predio de Ezeiza, jugadores, PF y más, si Bilardo está en su sano juicio. Bilardo, el Bilardo que yo respeto y vos supongo que también, no existe más. La vida pasa para todos. Y ya nadie pincha ratas.
Saludos


De: Darth Vader Para: Farin*lla, Le*
Enviado el: jue 23/09/10 Asunto: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

Estimado Leo, ante todo muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por haberte tomado tiempo para elaborar la misma. Resulta más que evidente que la nota (o editorial si preferís) que generó mi correo e indignación no tiene ni una sola de las pretendidas fundamentaciones o argumentos objetivos que reclamás de mi persona en tu correo de respuesta. Obviamente ponerse en víctima es un recurso tan superfluo como bajo de tu parte. Por otra parte, y como bien reconoces, no estamos a la misma altura ni profesional ni humana. Si en mi profesión me manejase con la superficialidad con la que demostrás manejarte, no solo por tu columna sino ya más bien por tu respuesta, sería tratado de inepto. Estas palabras por más duras que parezcan, tratan de ser justas. El periodismo no debiera tratase como un pasatiempo, sino con responsabilidad. Los argumentos objetivos y sin indagar demasiado, indican que Bilardo es/fue:

Doctor en Medicina, jugador y director técnico de fútbol. Como jugador: 1959 Campeón Panamericano con la Selección Nacional; 1960 Olímpico de Roma, representando al país con la Selección Nacional; 1965-1970: club Estudiantes de la Plata, donde obtuvo los siguientes títulos: 1967 Campeón Metropolitano y Subcampeón Nacional invicto; 1968 Campeón de América, Subcampeón Metropolitano, Campeón Intercontinental; 1969 Campeón de América, Subcampeón Intercontinental; 1970 Campeón de América y Subcampeón Intercontinental. Como DT: 1971-76 Estudiantes de La Plata, subcampeón Nacional 1975; 1977-79 Deportivo Cali, Colombia, Campeón Nacional 77 y 78, subcampeón de América 78; 1980-81: Seleccionado Colombiano; 1982: Estudiantes de La Plata, campeón Metropolitano; 1983-1990: Selección Argentina, Campeón del Mundo 1986, Subcampeón del Mundo 1990; 1999/2000 Seleccionado Nacional de Libia; 2003: Estudiantes de La Plata.

Hasta aquí, datos. Agrego que la fuente es su página oficial. ¿Vos podrías citar objetivamente algún hecho y la fuente para afirmar o sostener lo que escribiste? Agrego que es médico ginecólogo, recibido en sus tiempos de jugador. Periodista deportivo (aunque te concedo que su título podría no tener validez). No cuento su gestión al frente de los seleccionados como manager a pesar que por lejos fue lo mejor que tuvo esta última gestión para Sudáfrica 2010, sin ir más lejos con el lugar elegido para la concentración. Creo que no hay que preguntar nada en AFA o en Ezeiza. Bilardo es un obsesivo sin límites y de su metié conoce más que nadie, mal que le pese a muchos. Sin embargo me gustaría pudieras equipar los datos que consigno (aun suponiendo que la mitad de ellos no fueran veraces) con los de Batista y Men*tti para que los puedas poner en un plano siquiera de igualdad o de superioridad como mencionaras en el caso de Batista.
Por último, no puedo dejar de mencionar tu prejuicio al cerrar el correo en respuesta, pero en el fondo como dijo Bielsa alguna vez: “…ninguna identificación con usted me hace bien. Entonces, cada vez que algo nos encuentra yo me distancio. Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy”.
Atentamente.
DV

From: Farin*lla, Le* To: Darth Vader
Sent: Jue, 23/9/10 Subject: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

DV: ud no aprende. Es un irrespetuoso y un soberbio. Lamentablemente, dejó pasar su oportunidad. No recibirá más respuesta de mi parte, por el nivel de sus agresiones. Hace rato que aprendí a no perder el tiempo. Usted es eso, una pérdida de tiempo. Piense que cada segundo que pase escribiéndome es una pérdida de tiempo y, por lo tanto, lo convierte en un poquito más inepto de lo que ya es. Hágase un favor, pida ayuda. Su soberbia puede devorarlo. Saludos.

From: Darth Vader To: Farin*lla, Le*
Sent: Jue, 23/9/10 Subject: RE: Men*tti y Bilardo ya fueron

Estimado Leo: sólo pretendí acercarle los argumentos objetivos que me había pedido. Es más, considero que el que perdió la oportunidad ha sido usted, ya que le propuse me aportara desde mi total y absoluta ignorancia los palmarés que empardan o superan a los del Dr. Bilardo para respaldar su nota ideológica; pero bueno, veo que no habrá ocasión alguna. Realmente me sorprende viniendo de alguien que se dice periodista la falta de convicciones para defender aunque sea sus ideas. Esconderse detrás de las supuestas ofensas nunca lo hará crecer intelectualmente, sépalo. Los hechos están ahí, sólo tiene que quitarse la pereza y ahondar, profundizar. No se ofenda, eso es trabajo, no opinión de café. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Atentamente,
DV

301 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 301 de 301   Más reciente›   El más reciente»
المراقبThe Observer dijo...

la 7aBli7a impor7an7e es7á de colección, eh?

Johnny Strabler dijo...

Esto es cierto, aunque Ud. no lo crea: edicion digital de La Noche:"Argentin*s lo derrotó por 4 a 2 en el B*sque. Lo positivo: los goles de C*rdoba y el debut de Rojan*". Si, leron bien LO POSITIVO.
Que hijos de put@@@@@@@!!!!!!

el 7ani70 dijo...

el uruguayo al banko, el empanadero aden7ro, y el chapu kon mas ganas de ganar ke nunka...

mami7a

Johnny Strabler dijo...

Ya se habra duchado sess*?
To be or not to be

Jack R dijo...

Desgraciadamente, pareciera que una condición para ser periodista es el ejercicio initerrumpido de la soberbia.

CdT: Esto leí h*y en el d*a "Mi hijo chiquito va a la cancha por primera vez, espero que sea un buen espectáculo"...

¿UNICEF no puede tomar cartas en el asunto, digo yo?

Faga10returns dijo...

Gllaaaaaadddd lo bilsha se bofad! Se bofad de udo!

Glaaaaa lo sedioridosh borge do le bad gola, gla!

Lo sedioridosh borge do le bad a lo de la beeeee glaaaaaadddd!

Lo bushashido borge le sod bushos! Glaaaaaaa!

Lo bushashido borge le sod beshos, so liddo bo horasido bo glaudido bo de obserbo bo cidized bo ligarbeid? Sod boda?

Bor ge do bieded de a udo? Be duele lo de la golida, di, le asegdhic!o beeerp!

Bero biraaaaaaaaa! Bira gobo de baiiiiloooooo birabe lo bieeeeesh birhic!a bi paf!pfjrssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Be giero badar herbao esdoi bal shigido basabe lo de lo guishsesder ge be buelo lo ses...do do lo seso do ge be reguerda al gordido!!! Si de agarro a vo gordido!!! De agarro segurhic!o gordido bero....esdoi dobao herbao, esdoi bal, buy bal debribio, le digo sho le digo

Bablido agarrasde ud glabido ge glabido dobasde bablidooooo! Bero do, el sediorido do, giere ir a lo de la be basabe lo ciaduro basabe da da cidized dabelooooo pfjrssssssssssssssss

Citizen dijo...

¿7erremo70 P*rdomo?
Salvación soBrena7ural...pura pashion!
¡Vamooooenesaaaaa!

Citizen dijo...

¡Que pongan a 7u7ino!
(y que pague los mueBles)

Citizen dijo...

¿O será el komen70 del zorri70 Str*miz?

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

¡Agarre us7é Fagaaaaaa!

Faga10returns dijo...

A vo debiagarra sho shigido......bero si be regalash lo de lo draguido......mnnnnnghhhhiiiiiiiiiijjgggggggg

Lo ge e agarre? Ge giere ge le agarre el baddo de esde drisdadig?

Bero bo sho soi borrasho herbao bero do soi boludo cidized! Jijijujajajajajajjajajajajaj pfjrsssssssssssssss

cintadecapitan dijo...

Dijo Murrant: Necesitamos hacer una evaluación de por qué cuando se comienza perdiendo no se puede superar.


Por que son HORRIBLES pelotudo, que queres evaluar.....son gilasia.

Tiene razon Faga. Hay que ser boludo.

7sunami dijo...

A7ención, a7ención luego del gran debú de la dupla Mor7and Mor7iz hubo movimien70 en lo Jardine, el documen70:

http://www.eld*a.com.ar/edis/20101002/20101002220839.htm

Faga10returns dijo...

Be dise boludo! Le esgushe lo cidda de gabidad be diso bo lu do al fagida!

De esgushe gere belia bo cidda de lo de la lo gabidad? So pugil vo?

Bedi, y esde shighic!ido dusabi dsubadi sudabi, esgushabe bo bogoso, do de bedash god bodard y el iddigeda rigor mortis, a rigord bordish y modard les digo sho ge sod dondidosh, sho, fagida, do bo, sudabe. Be esgusha o so guabido y gere ge de bailo?

Pfjrssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

Como habitante del gelido Principado del barrio M*ndongo soho, paraiso fiscal, puedo decir que los jardines colgantes de bobolandia ardieron, como hombre del barrio a veces me tomo ciertos momentos de meditacion en la vereda y h*y pude ver venir del cenicero inmundo a la gente del barrio, abatida, 7ris7e, meditabunda, pero no caliente... sera resignacion'??

Gas7erix dijo...

y de paso

Gas7erix dijo...

toco la pelada de la suerte

Gas7erix dijo...

y esto?????

desopilante!!!!

http://www.locur*triper*.com/noticias/aparecio-el-goleador.html

cintadecapitan dijo...

No Faga, jamás lo trataría a usté de boludo. No se enoje y pidale al Citi algún bardhal a mi cargo.

Pero digale a Mortand, que esta vez empezó ganando. No puede ser tan pelotudo.....

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchócrates dijo...

La palabra de hoy: hazmerreír.

El Payaso Oc7avio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

7remendo el testimonio audioBisual que trajo 7sunami... Mirá, cuchá... Brrrrr....

El Payaso Oc7avio dijo...

LA VERDAD, ME DUELE SER HINCHA DEL L*BO... ME DOLIÓ SIEMPRE... NO ME CALIENTO MÁS, ESTOY REPODRIDO... EL SABOR A DERROTA CRÓNICA... EL ARRANCAR LA SEMANA OLIENDO A GASTADA.

Comentado por R*DOLFO_665 02/10/2010 23-1.02

المراقبThe Observer dijo...

ClauDio, us7é ha 7raíDo al Boliche ni mas ni menos que lo DoCumen70 fílmiCo de lo famoso moBimien70 en lo jarDine.
Un 7raBajo an7ropológiCo.

Citizen dijo...

Pashional moBimien70 en lo jarDine.
Adhiero Hermano The Observer...an7ropológiCo...

المراقبThe Observer dijo...

y si oBserBas, queriDo Ci7i, algunas de las frases salien7es de ese DoCumen7al, Creo que que 7enemos (al menos) Dos o 7res papers soBre la BirginiDaD y sus emergen7es clásiCos de BiolenCia y frus7raCion.

Citizen dijo...

Y El Payaso Oc7avio, que vá a fondo soBre la realidad del poBre R*dolfo..."ME DUELE SER HINCHA DEL L*BO... ME DOLIÓ SIEMPRE"...

المراقبThe Observer dijo...

Son eBiDen7emen7e, si7uaCiones lími7e, que ponen a prueBa la ConDiCion humana, fija7e:


Y si NOS VAMOS A LA 'B' EN LAS CONDICIONES QUE ESTÁ GIMNASI*...... NO VOLVEMOS MAS (por lo menos en lo que durará mi vida).-

POR ESO ES MI DESESPERACION, triper*s amigos.....
Comentado por raco 02/10/2010 22:26








Bes lo que 7e Digo?

Citizen dijo...

Lo Beo muy clar@...muy clar@...

المراقبThe Observer dijo...

y 7amBien es7án los que analizan, reBisan, pos7ulan, inDagan, has7a pareCe que pensaran... y suel7an sen7enCias crí7iCas:


M*rant dijo que fisicamente los jugadores estan MAL.

FUIMOS A CANCUN.......a C A N C U N. A que fuimos?
Comentado por peio 02/10/2010 22:30





profunDo 7es7imonio. ProfunDo.

Citizen dijo...

Y a la vez....tan oscuro....Muejjjjjjahhajjajha...

Gas7erix dijo...

papapaparapaparapapara

ultimo momen700r!!!!!!!!

encontraron un cheque firmado por "gilander" en panamericana y camino del buen ayre....

habria llegado rebotando desde la casa de un jugador albiaz*l...

AMPLIAREMOS

المراقبThe Observer dijo...

pero el mismo ac70r, a su Bez, lanza un a7aque fron7al a De ChiriCo, a SalvaDor Dalí, cl@ramen7e confron7a con el onirismo y su seCuela de plasmar en foBal los sueños y DiCe:


Amigos triper*s, algunos tenemos que abrir los ojos, no dormirnos.........aquí hasta no hace mucho se defendia la ida a Cancun, la permanencia de Cocc@, y otras cosas mas, nosotros tambien tenemos que ponernos las pilas.
Comentado por peio 02/10/2010 22:32





Ban al hueso, es un momen70 de profunDa 7ransferenCia

Citizen dijo...

Es que en Gangud, como diría mi amigo el Faga (que estuBo allí)
se formó el grupp0...
Cancún dejó su huella..ekipo casi cariBeño.

Claudio dijo...

Pero son demasiado pesimistas... Si ganan todos los partidos que quedan entre Aper7ura y Clausura son 87 puntos, sumados a los que tienen, se van a 184, promiedeando en 114 fechas da algo así como 1,61 que es lo que en estos momen7-0s tiene la lepr*, 4to en la general... Sufren porque les gusta.

المراقبThe Observer dijo...

y a veCes, el 7ipo 7ransi7a carriles faC7iCos y espe7a:




Gisand* hoy aplicará su frase predilecta

'MATERIA OPINABLE'

Ya que le dijeron HIJO DE PUTA 20 MIL HINCHAS
Comentado por peio 02/10/2010 21:49






que aun con los CorreC7iBos de número que siempre la pashion requiere, no deja de poner un 70que chaBaCano, digamos Barrial, al asun70 de fonDo: las mayorías pueDen equiBoCarse?

Claudio dijo...

Clar*, que si ganan todo es posible hasta que salgan kanpiones y ya entraríamos en el terreno de la paradoja.

Y eso ya es complicado, más que a esta hora me entra el sueño. Por mí, que se vayan a la C.

Citizen dijo...

Son momen70s importantes...in7eresan7es
La noBela nos lleva,a ver de que se trata, la verdadera pashion...
¡Apashionan7e!

المراقبThe Observer dijo...

dios nos de BiDa Ci7i, para seguir es7uDianDo es7e oBje7000r.

El Comandante dijo...

...


Si se equivoca una persona, por que no habrian de equivocarse las 35.700 que hoy puteaban a Gisand*?


Y si Gisand* hizo todo bien y tiene mala suerte?


Y si los quiere cagar la AF*, que culpa tiene la comisi*n?


Ademas, quien trajo al goleador?


Eh?


Gisand*!




Son unos ingratos, mi solidaridad con la dirigenci* de Gimnasi*



...

Citizen dijo...

"S*ssa dejó el Bosque muy calien7e, sin bañarse, tras una nueva derro7a".

70do un 7í7ulo.

7a0 Partido dijo...

D11OS se retiro de la concentracion... parece que no juega. La puta madre.

Claudio dijo...

Será un SUB7í7ulo...

المراقبThe Observer dijo...

un 7i7ular de esa na7uraleza enCierra Barias men7iras, en7re ellas, el Con7raBanDo de 7empera7uras apóCrifas, falseaDas...

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Es verdad Claudio..un SUB7í7ulo...

Citizen dijo...

Estoy casi seguro, de haber vis70 al Ojete Ojetivo recién...

Citizen dijo...

7amañana...duermo una par de horitas, y me levan70 a amasar...
Bonsoir.

Faga10returns dijo...

Bribero do...

Bero seguddo de digo cidized, defieddo gadgud, le defieddo a buerde, a buerde, draguido dobe y dobe ashi, gradish olidglused, do le bagabosh y aora dosh busga la inderbol, bero e un dedashe ge lo la gobishiod le va soluciodar buy borndidud

Gadgud udio al grubo, dodosh se breguddabad bor ge garajo dosh draed a gadgud si do dosh bueded bagar? Ge le vabo a hacerle de gadgud el gordido soso se va a gobe dodo gerido!

Bor odrosh ladosh dudfa jabash se le badia el gordido agi de lo esdadio......ibagidese sedior cidized ibagidelo, el gasdo de jabod ge le sigdifiga el aseo de sebejadde orga, deddriabosh ge lidbiarle god lo bushasho ge le lidbiad a la belusa de el zoo bladedse herbao! Jijijijijijujujujuju cof cof cof! Ghhhhhhsput! Beeeerp! Glu glu glu glu glu

Bued vebial firze bero lesh digo hic!, reguerdedlo a iddio rigor bordish le digo sho, sho le digo so bara el bailesido del habebus kaka, udigabedde fagida osherod bilshash

Bued, esdoi bash dradgilo borge god lo shigido esdo esdabo bied le basabo del joshero deura y lo rodia gasdro a b*ssiiiiii.....do le bi, bero be dijo bodard ge le jugo bess*......

Adiosh bilshidash, be voi y do se si le buelbo hic! Esdoi subabedde ofeddido,

el sedior de la cidda de lo gabidad be dise boludoooooo, el sedior bilshugo be ooooodiaaaaaa igualido a li garbeid, cidized do be giere dar de lo draguido y dodosh los debash se bofad.....greed ge esh fasil? Esh fasil god esde shigido sadgushedi dodo el di*?

Doooooooo sedioresh! Do e fasil, do e, sho le bailo de biro y de bailo bailo bailo eeeee eeee eeee gaaadoooo gaaaadoooo faga bueva bueva bero do buedo dodo, do soi ud suberhodbre, do le soi, dedgalo de bedde pfjrsssssssssssssssssssssss

Claudio dijo...

Comandante, no son ingratos, son los opositores que ponen palos en la rueda.

O pilchamodas envidiosos que se resisten al designio de gloria de la isti7uSión de kaYe 4.


Cualquiera sea de las dos opciones lo hacen bastante bien.

El Payaso Oc7avio dijo...

Vendimos a Rinaud* en 4.000.000 (dòlares o euros lo mismo da). Solucionamos todo. Armamos un equipo para dar el SALTO DE CALIDAD. Pretemporada en Cancùn, para que vean que la cosa va en serio. Todos la 'compramos' (o quisimos creer en nuestra desesperaciòn). 1, 2, 3 .....10 partidos y ahora el nuevo tècnico dice que a los jugadores les falta 'piernas' ...... Sinceramente, gente, no se sienten un poco pelotudos, como yo me siento ahora.......

Comentado por rac* 03/10/2010 0:09

piBe ganZúa (CW) dijo...

veo gen7e muer7*

Anónimo dijo...

Unico punto positivo: tenemos un 9 que la mete.
A partir de ahora, 5 atrás, 4 en el medio y el 9 arriba.
Hay que cuidar el cero, no nos podemos comer 4 por partido, lo del golpe x golpe no va.

Comentado por diegos 02/10/2010 20:44

Mm...5-4-1? me suena del algun lado, de haberlo visto planteado por un gran tecnico...

Este 7riste boludo se cree que es tan facil cambiar la tactica? que tenes a Sabella en el banco?

Sigan asi, tragando hum* golosamente 7ortines..

Al querido dijo...

hey Citi, aca en el fondo !!!
una tablita por favor, que sea de salame puro y un GilGancia para bajar

Mística dijo...

Cari amici, ké lindo es entrar al bar a esta hora y encontrar los apuntes del kerido TO, con aproximaciones desde la antropología, la historia, el arte y la psicología.

Es ciencia, como dijera un verdadero erudito en estas cuestiones.

Debo agregar que pasé la noche en la cabina de una aeronave, lejos de los jardin*s; sin embargo, a eso de las 20.00 horas hubo una sorpresiva turbulencia provocada, según el comandante (no, usté no, Comandante, el del avión) por ráfagas tan heladas cuanto inesperadas.

¿Quizás consecuencia del moBimiento de los jardin*es? ¿Del terrem*70 gélido?

Se me hace, keridos amigos, que habrá que incorporar estudiosos de otras disciplinas (geólogos, geógrafos, etc.) para la comprensión integral del fenómeno.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, verda amigo Mistica, ke noche, ke manera de filosofar, an7ropologia, arkeologia, arte, ke maravilla, hasta jardineria, D110s kiera podamos seguir en es7a senda kul7ural, por lo prn70 7engo unos amargos aki en la 7 para ir despun7ando nues7ro Bicio del Grande es7a 7arde, ke parece ke la Bruja se Baja, si nfuera asi en hora Buena, ke se kuide ese 7oBillo ke le de el deskanso necesario para volver a lo suyo, siguen los amargos arrimensen

Dr Delca dijo...

i ke me dicen del par7ido 1500, tuBieron ke jugar 1499 an7es pa darse kuen7a ke son es7o, impresen7aBles

المراقبThe Observer dijo...

Buenos Días a la 7aquería, ya levó la masa, ya la amasamos con la grasa correspondien7e, ya la espolvoreamos con aSuqui7a, ya es7án en el horno, ya salen en cinco los famosos Bijilan7es del 7aliBar!


qué noche anoche!


bue, concen7raciön, nos claBamo unos tayarine y salimo para el nueBo garcasóme7ro.... a propósi7000r:

En7radas?

alguien puede facili7arme un par?
Alguien 7iene?

7engo alguna presión de las Bases para asis7ir y me dormí pacomprarlas!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Rapidi70 y koncen7rado...domingo en el AF*...

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a CuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Pos7re Bijilan7e
Café siniestro
Licores

¡A 7rabajar!
(es lo nuestro)

Pincha de Neuquen dijo...

Jelou Don Profe, jelou friens.

Qué lindas las imágen*s de la TV* P*blica enfocando esas car*s que gritan los goles a las cámaras!! Más tarde....cri, cri, cri, cri.

Imágen*s que no voy a olvidaaaaar....

Claudio dijo...

Feliz d*mingo para la juBen7ú!

Umpire, su comentario de las 9.30 es para poner en un cuadri7-0. Corti7-0, direc7-0. 123 años en 19 palabras.

Ya fue. Ahora, a lo nues7ro.

Dr Delca dijo...

parece kel Gilande les habia prome7ido un fri7i-700r 1500 a cada uno si ganaBan, por eso 7an7-0 enojo anoche del Ga7urro

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Por cos7umbre no pos7eo pre-par7ido y 7enia unas ganas que casi se va 70do al joraca, leia los comen7arios y moria de la risa.. pero ya es7a.

ahora concen7racion...

y a la espera de la oracion del Maes7ro

los Saludo


VAMOS LEON!
 

tuqui dijo...

Sublime (en la página del gogd*):

Llevo 40 años viendo al L*bo, en todo este tiempo habré 10 equipos dignos de G*mn*s*a, lo demás ha sido todo b*sta,el equipo actual supera todo lo anterior.
Un club como G*mn*s*a,que tiene más de 100 años de antiguedad, sólo en una oportunidad (el ciclo de Gr*gu*l) se decidió a pensar en grande.
Todo dicho.
Los de mi edad estamos hartos de una institución gobernada por tipos que sólo piensan en el chiquitaje y en llevar agua para su molino.
Yo hoy no fuí a la cancha, y por TV se vió que hubo muchos espacios vacíos; la desilución ya es muy grande.
Es tan lamentable nuestra realidad y paupérrimo nuestro equipo que ya empieza a dar verguenza ser de G*mn*s*a.
Comentado por il l*po 03/10/2010 2:24

GRACIAS A D110S ESTAMOS DEL OTRO LADO DE LA VEREDA...

Wato dijo...

 
Arrancamo con la 7abli7a Hermano Ci7i o esperamo un ra70? Los aperi7iBos seeeeeee, ya salieron!

el olorci70 del es7ofau es sublime

pero ai uno aca que es un Bijilan7e de primera, si mojo el panci70 (siii, falu7a en7era) me buchonea!

ke jodido es es7e Claudio, pense me apreciaba...
 

Citizen dijo...

Moje Hermano Wato...moje...
¿Claudio jodido? Naaaaa...es pura remera.
Y sé que lo aprecia mucho, los une el amor por el ron....

Puro HumO dijo...

Kerido TO, si no resuelvo un pekeño problemi7a pa la 7arde (me es7oy diBorsiando) lo llamo a la breBedad y le aserco mis 2 bole70s.

Salu77i a 7u77i.

Claudio dijo...

Ah, Wato, si el chef le da permiso esplísi7-0 es oootra cosa! Igual traerse esas bague77es me parece medio eSageráu. Para mí, eh?

Lee Harvey dijo...

- ¿Cómo no me avisaron? ¡Por dió!
- ¿Me escucha, fierraz*?
- ¡Jamás enfieyaría a un coteyáneo!
- ¡Escuchemé, viej*!
- Lo escucho, Lijarvi.
- R*jano se llama, R*jano. Sin la i, ok?
- ¿R*jano dice usted?
- No es ke lo diga yo, se llama así.
- ¿Seguro, seguro?
- Como ke Manzan* se afanó hasta los clips.
- Lijarviii... no empecemooos...

Maraja dijo...

¨y bueno, athora, a bancar lo que hay, protestemos acá, en el bar, en la verduleria (NdR: vuelve Muñon??)pero en a cancha a alentar porque estas 10 fechas, nos tenemos que arreglar con los pibes bronceados que volvieron de la Ruviera Maya.
Comentado por pei* 03/10/2010 10:38¨

Wato dijo...

 
Bió Amigo Claudio, Bió??

Y no 7engo la culpa ke cada miñonci70 mida me7ro y medio, eso si... es el Ron, el Rooooooonnn!!

Gracias Ci7i, cada domingo sale 70d0 mejor! INSUPERABLE!


PD. LijaBi, le dije que el Ronc*nci70 ya me da miedo?
 

Wato dijo...

 
Perdon, Ronc*nci70 = Rinc*nci70
 

Johnny Strabler dijo...

Pobre tipo este "il lup*", por no haber nacido o ser un BB se perdio las semifinales del '70, cuando el basurer* mayor, fiel a sus principios, no cedio ante los mercenarios jugad*res y tuvieron que presentar la tercera.

A proposito, gran tipo ese dirigent*, marco toda una escuela 7wol.

Claudio dijo...

Uh, Rogelio! Que lo lleve lo mejor que pueda, suerte!

Ben7urin* fue el prototip* del Muñón, 30 años antes, ¿las macetas querían cobrar sueldo?

المراقبThe Observer dijo...

Rogelio, si 7iene mis coordenadas, contacta dire70, sino, a través del maes7ro... graCia!

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Uno que pasaba dijo...

Himen!!!

Johnny Strabler dijo...

Himen

Pincha de Neuquen dijo...

Himen!!

Gas7erix dijo...

himen!

cintadecapitan dijo...

Himen!!!

Vamo pincha que vamos a ganar!!
Vamo pincha que vamos a ganar!!

Pulp dijo...

himen ....

المراقبThe Observer dijo...

El grande es7á en la posición 9 del ranking IFFHS del mes, un pues70 arriBa del Manches7*r Uni7*d.

Me pregun70 si naDie piensa renunCiar...

المراقبThe Observer dijo...

el ranking es7á puBlicaDo has7a el pues70 350.

En el 347 es7á Bos7a Juni*rs.

lionheart dijo...

Himen..!!

Pincha de Neuquen dijo...

Don TO, y Gilasia después de la heroica jornada de ayer, se mantuvo en la posición 147.899?

Wato dijo...

 
Himen
 

المراقبThe Observer dijo...

Si PdN, sos7iene holgaDo la 147,899, aunque acechaDo por Vill* S*n C*rlos a un pun70.

farolito pincha dijo...

Himen!!!



Vamos pincha carajo!!!!

Darth Vader dijo...

Himen!

El Comandante dijo...

...


Himen


...

El Comandante dijo...

...



Vamos Pincharrata!!!



...

DoctorTurko dijo...

Himen!

Pd: a pedirlas todas!

المراقبThe Observer dijo...

qué cosa lindaaaaaaaaaaaaa!

farmachista dijo...

Vamo pincha de mi vida y laremilputamadrequelopario

Facundo dijo...

Amigos del AF me sumo a la moda fashión JSV que NO GANÓ NADA y es 100% moda. Soy amigo de los chicos de la Alayes y puedo aportarles muy lindas fotos de campeonato y triunfos anteriores gracias a mi profesión, por la que tengo acceso a distintos archivos. Salú a JSV y al Magno. Soy periodista (no deportivo ni mentirottero ni cappero) de City bell (vivo a 4 cuadras de Tierra Santa = contri clú). Gran abrazo y felicitaciones por la pag más Pincha del planeta.

Mística dijo...

¡Bienvenido, Facundo!

Como sabrá, esto es un bar y la tradición es que el nuevo paga una ronda.

¡Citi, un Campari para mí, paga el amigo Facundo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 301 de 301   Más reciente› El más reciente»