Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 18 de octubre de 2010

Pós7er AF Nº 35

(click en la imagen para ampliar)

154 COMENTARIOS:

Unodostros dijo...

Juaaaaaaaaaa

Es7-0 é mui fuer7e, ke lo parió.

Kreo ke eskupí 750 cm3 de ma7e.

Gas7erix dijo...

lijarvi... usted nos quiere matar???? casi pierdo la vision ante semejante monstruo!!!!!

7sunami dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo cruzaron con F*ku Agaché!!!

Unodostros dijo...

Digamé, Lijarbi es7-o es7á 7oke7ead0 con fo7-0shop, o es un re7ra7-0 hecho por profecionale del inden7ikí de la P*licia Cien7ifika, o algo por el es7il0?

Gas7erix dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el gogdooooooooooooooooooo juejueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

paisan dijo...

que gordo desprolijo. Con cubanas. muy fuerte. Yo no soy brad pit, pero eso gordo es impresentable. Ese teclado esta incompleto, le faltan un par de teclas y tiene varias desafinadas....
que asco, obviamente que a su caripela se me suma los comentarios con esa vos ronca, siempre criticanco al pincha.
alejandro Sap*, usted no es de mi agrado

Citizen dijo...

Perdimo el rumBo perdimo......

La7ero dijo...

Que esooo????

Pensé que me había entrado un Troyano en la pc!!!

le pase varias veces el Norton por las dudas...

Anónimo dijo...

Nunca espere mucho de Opa, siempre fue de pocas luces. La imagen es fuerte, con cierto parecido al "cura" triste que se exilio despues de San Mazzoni, ese que hacia el programa Gilnasia, una pashion.


Cambiando de tema, he visto la Moviola de Claudio, deluxe como siempre. Es invalorable el aporte de la Moviola para ver como en ningun lado un resumen de los juegos de nuestro equipo.

A proposito, y completando mi comentario post Col*n, quisiera dejar unas apostillas:

-recomiendo que vean (Claudio pudo grabarlo?) el programa de Niembr* en F*x desde el cantri. En la nota de Veir* a Sabella, el Magno dice: "es una linea de 3 que a veces puede ser de 5. Depende de si dominamos o somos dominados. No todos los partidos son iguales. La intencion, siempre, es ganar el mediocampo y asi que suban los laterales, quedando una linea de 3. Pero no siempre se puede". Es decir, la intencion esta clara, de ahí a que se pueda concretar hay muchos factores.

-interesante y muy cierto el aporte del parrokiano Mariano los otros dias, la confirmacion de Rojo por Benitez es clave. Pero convengamos algo: no fue un as sacado de la manga o un golpe de timon. Cuando arranco el torneo y ante la ausencia del 9, el Magno alterno a Rojo por el Chino. Probo el sistema actual con Banfi*ld, Lig*, God*y Cr*z... Sistema que termino convenciendolo por el 4-4-2. Es mas, creo que era el sistema que mas le agradaba y las famosas criticas de la audacia quizas lo hayan hecho dudar.

-en particular del partido con Col*n, creo que el equipo salio a plantarse en Santa Fe de la misma manera que lo intenta siempre. Insisto en las palabras del Magno: "a veces el rival te deja, otras no". De hecho el gol nos agarra parados en ataque y viene la contra y... Mano a mano y gol.
-luego entro mas en juego el Chino, Enzo y la Gata y el partido se equilibro, a pesar del bajo aporte de Steffanato en la recuperacion y presion.

-la verticalidad de Enzo y las "limpiadas" de la Gata nos llevaron al empate y con algo de punteria nos hubiesemos ido arriba. En una hermosa jugada desde la banda izquierda que termina en Mercado casi llega el segundo.

-ya en el ST el equipo bajo un cambio, quizas por ese gran desgaste del PT, y espero otro aluvion incial de Col*n que nunca llego. Aun asi, Fuert*s tuvo un mano a mano que le pega en el talon.

-y vaya si Estudiantes busca ganarlo que en minuto 46 del ST mete 6 jugadores en ataque y queda en desventaja numerica en la contra, cortada estupendamente por Steffanato con un roce.

-por ultimo, los cambios fueron obligados a excepcion de Hoyos, que busco ser Enzo y dejarlo a este de punta con la Gata. Es decir, un cambio neutro, que no resigna ataque. Y nuevamente las palabras del Magno (en el Se dice de mi...) nos demuestran la intencion del DT de seguir buscando los 3 puntos con cambios que no pudieron ser por culpa de las lesiones.

Bueno, queria expresar estas sensaciones, que al fin de cuentas no es mas que expresar lo que veo sumado a lo que escucho decir a nuestro DT.

Saludos

PD: cuando Sabella habla de que el otro equipo te deja o no, creo poder interpretar que Col*n por ejemplo despues de ponerse arriba, bajo un cambio. O sea, no siempre todo es virtud de un equipo sino que a veces se comparte con falencias del otro. Es logico que nosotros analizamos solo a Estudiantes. Pero si lo vemos de la vereda de enfrente, diriamos que despues de los 20 Col*n se replego, bajo un cambio, se conformo con la ventaja. En cierto modo, nos exigio menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamá de pingüidi dijo...

Disculpemé.... pero yo no hago clik para ampliar ni en dope.

Gas7erix dijo...

si no hace clik...

Gas7erix dijo...

anulau

Le Prof dijo...

Juaaa.... el de la fo70 es amigo mío... jajaja. Se en7iende porqué duran7e 7an70s años hizo radio... no?

Claudio dijo...

Brrrr!!!! La idea de los posters es pegarlos, este es para pegarle.

En el in7érvalo del resumen del partido puse un cosito que hicieron los del FpT en el cual la voz era la de este much*cho (salió antes del partido), y merced a tecnologías surtidas mutó a lo que se oye.

Mystic, no, ese dí* que pasaron el programa ese en el cantri no lo pude grabar y si lo repitieron después tampoco. Es horrible el sitio web de F*x donde debería estar la programación.

PD. La antipinchedad de este señ*r empezó con el fulbo K o me parece a mí nomás? Hace mucho yo escuchaba el programa que él tenía los sábados a la tarde, y si bien tiró siempre más para el lado mentir*tista no llegaba a ser lo anti que es ahora.

Johnny Strabler dijo...

Con el respeto que me merece, Don Lijarvi: saque ya mismo ese adefesio de nuestra pantalla. No sea cruel mi amigo. Que le hemos hecho?
Tenga piedad.

Pd.: Bien ahi, ML eh, bien ahi

Unodostros dijo...

Alguien saBe soBre la Bola ke se korre acerka de kel susodicho Sap*, sería un golpead0r de mujeres con Barias denuncias en su con7ra?

Como si presen7arse en panios menores delan7e de una dama no fuese suficien7e kas7ig0...

Dió miiio ma-essss-7r0.

paisan dijo...

efesstivamente claudio. Este muchacho desde que se separó de Victor hugo Morale (sin asteriscos, pa´ mi he!)comenzó a mostrar sus flaquesas (fisicas obviamente que no, cuack. Le pega al pincha como loco. Mientras que cuando estaba en Continent*l apoyaba a Morales diciendo que el mejor equipo que había visto, si mal no recuerdo era el de ESTUDIANTES del 83.

Juan F. dijo...

Es el vocalista de Massacre?

Le Prof dijo...

Kaludio Kerido. Le digo kon konosimien70 de kausa; nunka fue men7ir07is7a (lo de7es7a), y si bas7an7e (muy) Bilardis7a; 7ambién, siempre habló más que bien del grande en sus programas de sábado, al pun70 7al de que muchas veces lo "acusaron" de pilcha... Hace un 7iempo ke no konverso kon él, y komo us7é sabe, 7engo prohibido por "kos7umbre" ver el FP7, en70nces, o la chacán, o Con7inen7al, así ke 7ampoko escuché sus komen7arios. Pero la palabra de la cofradía me bas7a y me sobra... algún día podré konversar kon Alej*ndro, a ver ke dice...

Le Prof dijo...

No, no Unodos7r0s, eso no es cier70, le aseguro. No podría ser amigo de un 7ip0 que haga eso.

Unodostros dijo...

Anulau

Unodostros dijo...

Bue Le Prof, su palaBra alcanza y soBra. Era una duda ke tenía nomás, lo eskuché en barios lados, pero nunka bien fundamen7ad0.

Si alguien decía sisi, sho me enteré ke si, pasa de apenas un 7ip0 as7eriqueaBle a un kandida7-0 al Scania Sani7ari0.

Gas7erix dijo...

uste leprof es gomia del qu*a???

mire que garronazo por diooooo, decian que el padre era pilchamoda es cierto???

si es cierto o no R&K igual eh... no se crea que lo iba amimar jejejeje

hasta ahora los parecidos son:
faculo achis, el p*stor enterrado, el cantante de masacre

Gas7erix dijo...

no es garron que usted sea el amigo (no quiero que me mal interprete)el garron es la salipa que se come el fulano aca jejejejejejejejejejeje

May dijo...

Querido Claudio y Le Prof y paisan: confieso que lo escuchaba cuando estaba en Continent*al y nunca advertí comentarios malignos para con el pilchamoda, más bien al contrario.
Inclusive una tarde lo invitó a Federico D'elía a leer un cuento del Negro (que hace poco fue posteado aquí en el AF) donde menciona equipos y jugadores legendarios de Estudiantes, entre ellos a Nolo. Esa tarde recuerdo que hablaron mucho y muy bien del Pincha.
No tengo certeza alguna de qué habrá sido lo que torció tan claramente su juicio desde que está en el FPT, pero se ha transformado en un ser deleznable, sin ninguna duda y a las claras! (y desde todo punto de vista).

jo7apé dijo...

Un buen muchacho Al*jo, che (nada fotográfico, ta claro).

No compartimos con él ni futbolística ni políticamente -no me quiero meter en cuestiones periodísticas tampoco-, pero eso no lo convierte en un Monstruo.

Al final de cuentas -me corregirá el que sabe-, Ap* (yo le pongo aster*scos por respeto a la decisión mayoritaria, eh) se enemistó con C*ntinental después de reconocerse kirchner*sta (con ciertas intervenciones en favor de proyectos oficiales): naturalmente, la empresa lo "rajó", aunque no me acuerdo en qué términos.

En el medio surgió el F*tbol P*ra T*dos y, naturalmente, le ofrecieron un lugar: el tipo compartía las ideas políticas, se había quejado de la relación Cl*rin-*FA y le ofrecen un buen contrato televisivo...Y SI, ABRAZO EL FPT, lógico.

Lo único, a mi juicio, sospechoso es el momento en que públicamente se reconoce "oficialista" y el poco tiempo que transcurre hasta su arribo al FPT. Pero bueno, tampoco soy Juez de Etica Periodística.

Pero -recomiendo- no confundamos disidencia con odio.

De todos modos, cada vez que opina de Fútbol y contra el Pincha...soy el primero en putearlo.

Lo único verdaderamente repudiable de este com*ntarista...es ser amigo de Le Prof. Pero bue...es un buen tipo, de todos modos.

El poster, en cualquier caso, es genial: qué cara de tremendo boludo, Dió.

Abrazo.

pd: y pegue, y pegue, y pegue Negro pegue...

Citizen dijo...

Grupo de Expertos Solynieve:

(También conocido como La Cultural Solynieve)
es el proyecto en paralelo del líder de Los Planetas, Jota con Manuel Ferrón.
Completan la formación el guitarrista Víctor Lapido, el batería Antonio Lomas y el bajista Miguel López (Los Planetas).

Las primeras maquetas del grupo se editaron bajo el nombre de Montero Castillo y Aguirre Suárez,
dos futbolistas (el uruguayo Julio Montero Castillo y el argentino Ramón Alberto Aguirre Suárez)
que formaron parte del Granada Club de Fútbol cuando éste formaba parte de la primera división de la Liga española de fútbol a principios de la década de los 70.
Montero Castillo y Aguirre Suárez participan en la canción Tú lo tienes que saber.

paisan dijo...

si si. es el pastor de gilasia. muy buen perecido.
Perdon si ofendí a algun amigo de èl. Es que no me cae del todo bien. Solo por sus comentario en contr* (jijiij)del pincha, nada damas. no es por su posicion politica. en fin, disculpas

comentario.
acabo de venir del centro.( Soy de Villa elisa, mas precisamente Arturo sÈgui, y no pasa una jermu ni en pedo. La utlima que paso fue un 8 de marzo. por eso es el dia de la mujer,no crean lo que dicen los medios que fue por lo que sucedio en Nueva York. fue porque paso una mina por aca, entonces se conmemora el dia de la mujer )
ya me pegó el ferné, sepan disculpar...volviendo al tema. Había una cantidad de muchachas que ni les cuento, empieza el calorcito y la cosa se pone mas linda todavia... pero lo que mas me gusta es la MODA, si, mucha casaca roja y blanca, mucha moda, mucha mucha. Obviamente, no me cruce ninguno de esgrima.

que linda es esta moda por dio. Toda la city roja y blanca

jo7apé dijo...

Si me permiten les paso dos "cuestiones" periodísticas a propósito de los modos de Alej*ndro Ap*. Espero las apreciaciones de los que saben del tema (Pichuko y Lijarbo, por supuesto). Clase de Lingüistica.

1) me hincha los huevos su falso y agotado latiguillo en voz de cámara lenta: "¿cóooomo le vaaaa, maeeeeestro?".

2) me daban ganas de cambiar de dial -ya no lo escucho, confieso- cuando le tocaba entrevistar a alguno que venía de cierta institución de larguisimo nombre, y el boludo lo decía completo, cada cinco minutos y en cámara lenta. Por ejemplo: "estamos conversando con Marcelo Estanislao Gutiérrez del Campo, miembro honorario de la Comisión Directiva del Instituto Indoamericano de Altos Estudios sobre las Poblaciones Indígenas que habitaron el suelo de la Tierra en la etapa Previa a la Colonización Española y Portuguesa". Chaaaaau, macho, me cansé de la referencia...

paisan dijo...

le agrego J7p. no recuerda cuando estaba en te le f* comentando un mundial con quique ensalada wol* y decía¨ tegale fe, tengale fe...un mofardo cualquiera. de las que me acuerdo, ninguna de las jugadas terminaron con destino de red

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantería!

La foto es tremenda... Pero la verdad, yo le tengo cierto cariño a dicho personaje. Su programa radial de los sábados a la tarde me ha sacado más de una sonrisa y me ha logrado en alguna oportunidad, sensibilizar...

Reconozco que su participación televisiva como comentarista es notablemente inferior; creo sinceramente que lejos está de ser buena. Pero es tan pero tan bueno -para mí- lo que ha hecho con mis tardes sabatinas que no puedo llegar a repudiarlo.

PD: lo que usté ha dicho, Jotapé, me ha hecho recontra cagar de risa recordando sus presentaciones a tipos con nombre e institución largos...

Igual lo que me generaba decir 'que boludo', es cuando promocionaba los cursos de su madre, al decir 'mi mami', sobre todo teniendo esa osamenta y ese vozarrón!

Abrazo

Le Prof dijo...

Jajaja, 7ranquis, que a mi no me ofende en absolu70, y - como corresponde - aqui lo pongo con as7erisco a Alej*ndro. No puedo, como amigo algunas cosas conozco sobre sus gus70s f7bolís7ikos, decir mayormen7e nada, pero les aseguro es buen 7ip0. No se fue perseguido de Con7inen7al, le debían un fango7e de gui7a y arregló una indemnización, pero jamás él dijo que lo echaron, aunque sí se ba7ió ese parche por varios lados. Es demasiado kirchner*s7a para quienes no lo son, y - salvo en lo rela7iv0 a su pos7ura respec70 de TyC y Cl*rín, lo cual le llevó a él y a VHM a apoyar sin reservas la ley de med*os, es demasiado krí7iko para adentro de las filas "K".

No me gus7a en la 7V, es demasiado len70 (no se puede hacer más len70, diría René L*ván - con as7erisko por si acaso), pero puedo decirles que por 7radición y convicción, le 7iene un gran (pero gran) cariño al Grande, y - en efek70 - dice públicamen7e que para él el equipo perfek70 que vio - aunque pudo haber o7r0 mejor an7es que no viera - fue el Estudiantes del Ph.D.

Es, además, amigo de muchísima gen7e his7órica del Pincha, y 7ambién un ña70 que se prende en movidas solidarias, con perfil bajo.

Pero los komen7arios de la kofradía me bas7an y me sobran.

Sapo R&K para vos!!!

Un abrazo de 7u amigo.

Le Prof

Chiqui dijo...

Yo escuché a Le Prof con Sapo una o dos veces cuando estaba en continent*l, y siempre fue bastante bueno con el pincha, pero es verdad que cada vez que relata a Estudiantes es insoportablemente antipincha, algo que en las transmisiones de radio nunca fue.
No se que le pasó en verdad, pero se hizo harto merecedor del *.

Lee Harvey dijo...

Un par de cosas:

► Photosmog del pós7er: 0,07 %

► A. Opa en dos frases de Groucho Marx:

- "Jamás olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción".

- "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".

mastersurgeon dijo...

Le Prof....no sea sapo de otro pozo (cuak)...mire que tiene amigos elegir,eh!! y justo uno con asteriscos..!!

Le Prof dijo...

Le digo más... has7a en una okasión dijo al aire que konoshia al An7ifierr*...

Bueh, me voy a dormir que apareció mi 70rdo, y acá ya es la una de la ma7ina...

PD: El papá de Ap* (el verdadero Apo) era en7rañable amigo de Osvaldo Ardizzone).

Chau, a domanni...

Andresitvs dijo...

jaja..

un c-ap* (cuack) el estimado Le Prof.....

le mando, a su amigo, un R&K sin dudarlo!!!!
salu Le Prof!

Dr Delca dijo...

merece * solo por lo feo ke es

la mamá de pingüidi dijo...

Si clar@, yo 7ambién escuché la audición del susodicho con el señor leprof; se lo había dicho, ¿no?

Andresitvs dijo...

hay moBil desde lo del 7uer7o????

700rd0 esta por ahi???

Dr Delca dijo...

podria presen7arse en las elecciones de Gilassia, da jus7-0 kon el perfil 7ris7ero, no le parece Lareco????

El Contra dijo...

Con ustedes, Omaldi70!!!!













En fin, en mi opinion siempre fue un gordo boludo, un buen cuen7a-cuen70s y nada más! Me seca las bolas que en cada partido, el que sea, analice la invasión (en los penales) con tan70 enfasís al recon7ra pedo!
Es simple Opa, hay invasión si en penal errado u atajado, el rival invade. Si entra y hubo solamente invasión rival no se cobra nada entendés??? Diferente es si en un penal convertido los que invaden son los propios compañeros del ejecutante, ahí si debe patearse nuevamente calás?? Porque sino el rival permanentemente invadiría para que el penal se patee 24 millones de veces!! Entonces: NO HINCHES MÁS LA BOLAS CON QUE HAY UN PIECI70 ADELANTADO, O MEDIO METATARSIANO SOBRE LA LINEA DEL ÁREA EH!!!!!

Científico dijo...

Una mala noticia, están batiendo en la Re7or7a que le dan 5 fechas a Capp*. Desde la platea no va a ser lo mismo...

el 7ani70 dijo...

Sapo, un pelo7udo a 7iempo komple700r, osea ful7ime.

eno7ro orden de kosas es7amo senkondisione de afirmar, sin chekear por supues700r, ke ses7an jun7ando serki7a de kasa lo má grande cagadore de la is700ria mundial.

ampliaremo...

mastersurgeon dijo...

Le Prof.. que hace tan tarde levantado...? vayase a la cama,por favor.. Me imagino que alla..mucha Ginebra..pero nada de sal,no??

7a0 Partido dijo...

Juajauajaua.... es el hermano de Fac*ndo Hach* !!!!!!!!!!! guenisimo gogdo.

Andresitvs dijo...

700rd0, se siente desde ahi el olor del menu q van a disfrutar en lo del 7uer70???

podria confirmar, sin chekear???

jo7apé dijo...

Seeeeeeee; tiene razón Mariano: de las mejores de Ap* es cuando dice "mi mami"...jajaj es genial.

Igual, somos un poco perversos nosotros: ¿acaso no puede ser sensible y "edípico" porque tiene voz gruesa?

mastersurgeon dijo...

"el hermano de Facundo Hach*"...jauajuajaua...
juajauaja....estas igual!!!

DoctorTurko dijo...

No se, pero llego del fulbito y me aparece esto ¡es genial! ¿quien lo hizo Lee se puede saber?

La Sesso/Gioconda, Opa, el 7oordo, Faga, paren viejo, paren que es mucho.

Alejandro Opa, si no se cita el nombre completo ¿hacen falta asteriscos? Pregunto nomas.

Otra: Contra, entendio mal, ¿que entendio cuando le dije que lo cambie por un camello?....¡tengalo en cuenta! puede rendirle eh, jajaaaaa.

Ultima respek7oor del debate musikal: insisto "la musica es una sola y es la que se hace o toca bien"

Como toda frase de una persoalidad notable, el concepto de Don Osvaldo creo que es aplicable a muchas cosas en esta vida. Despues hay pequeñas variaciones tácticas, agregaba el procer, tecnicas y estilisticas diria yo para la musica.

Pero ustedes diran (suponiendo que les interesara el tema, cosa que ya a esta altura no tengo dudas que no, jaja) ¿entonces choklero toda la musica es buena?

Y, esencialmente si esta bien ejecutada y correctamente compuesta, si. no voy a abundar en que significa "correctamente compuesta" pero aseguro que hay parametros tecnicos y estilisticos que pueden discernir entre una obra bien compuesta de una mal hecha.

Ahora bien, una cosa es buena musica y otra cosa es una obra de arte para la posteridad. Una obra maestra como suele llamarse.

Alli es el publico el que decide y fundamentalmente el tiempo.

Si pasado el tiempo esa musica se sigue escuchando, ejecutando, se habla de ella, se estudia para aprender el estilo, entonces es una gran obra.

Hay muchisima cumbia colombiana (y otras) de un altisimo nivel. Mucho mejor que algunos grupos de rock sin dudas.

Esto mas o menos para cerrar mi opinion del tema. Mañana Jack si le preocupa saco algun otro tema interesante como por ejemplo el Biotop* de los Lagos Africanos, Malawi, Tanganika, etc. ¿Le va?

DoctorTurko dijo...

quise decir pueden ayudar a discernir...a uno, ellos no.

7oordo: aguardo ansioso su informe del konclaBe

Anónimo dijo...

Otro aporte del AF* a la comunidad:

Pueden usar la foto de Opa para calmar el hipo en sus hijos.


Las regalias por el invento a LH.

El Contra dijo...

El bidonismo al poder:

http://www.*le.com.ar/futbol-internacional/Reclame-derechos-Doc_0_355764563.html

DoctorTurko dijo...

Y su MoBiola Claudio es e-SeC-Sio-nal, para mi eh, para mi.

Maraja dijo...

ecselente poster. me viene barbaro para cambiar el fondo del dardero que ya no daba para mas. lo unico es que tendria que ver como asigno los puntos (desde ya que acertarle a esa napia tirando a berenjena vale mas que acertarle a los dientes torcidos y deformes de est* muchach*)

PD: King Crimson y Zappa son los mejores ejemplos (por lejos) de bidonismo en la musica,para mi eh!

El Hipertenso dijo...

Realmente un OPA con todas las letras....Por radio disimulaba mas, pero ahora que uno "ve" lo que "comenta" es impresentable..
Tambien con esa geta ..es ininputable!!!!

Claudio dijo...

Piloto_11: Eso decía, también escuché bastante el programa de la tarde, y me caía bastante bien el tip*, como diría una canción del tiempo de Lijarvi, a mí me pasa lo mismo que a usté!

Le Prof, no estoy en condiciones de asegurar que todavía lo tengo porque entre medio hubo un cambio de computadora no voluntario pero tenía grabado ese programa.

7-0ordo, ojo con esa reunión, por D11os!!! Ahí están los próSeres que má san echo por nues7ra felicidá!! Gilande, Muñon, Garkin, Sietededo y todo sesos que de a poqui7-0, a paso len7-0 pero sostenido han ido borrando de la faz de la 7ierra eso que todos sabemos.

Turko, del biotop* de los lagos africanos le puedo decir como para ir arrancando que son prósperos en cíclidos y más bien pobres en vegetación. Algunos tienen lindos colores, van y van!

Zappa es lo más grande que hay. Para mí, eh?
Oscar Zappa, zaguero de Estudiantes de Cas*ros en el 37, cuak!

el 7ani70 dijo...

preside la reunión en lo del Dr. Muñon el dok700r Garkardi, kien abrió el mi7in diciendo: "es7amos aki reunidos para BEr kien e sel mas garka de 70d0s, abriremos una lis7a de oradores-cagadore, pero por fabor no nos kaguemos en el lugar ke nos 7oka ablar.

ai mismo sal70 el dok700r Muñon, kien dijo: "perdoname Garkardi ke 7e garke pero el primero en orar era yo, asike no me garkes..."

i ai mismo in7errumpió el dok700r Eskandalo kien esgrimio en un gri70 aogado: "no nos kaguemos en7re nosho7ro!..."
(7odos se reian.)
7rankilos, 7rankilos, dijo Garkin, "el mejor kandida700r kagador soy yo ies7a BE no me ban a kagar, kagadore!"

"para, para, Garkin, lo uniko ke vinimo a buskar enes7a reunion es la 7araska del Dr. Muñon i kagarlo bien, un plan finansiero ke nos permi7a garkar a 7odo lo kagadore kes7án en la bereda oposi700ra i ke nos es7an garkando!"

"si fenomeno, es7oi deakuerdo en ke debemos garkar a 70d0 lo garka ke nos garkaron, pero si no 7enemo un plan no podremos garká a ninguno de lo garka, boludoooooooooo! le dijo por lo bajo (bien kagador) el Dr.Pajasodaro al Dr. E700r Delmal, mien7ras le pasaba un papeli70 kon los nombres de dos grandes garkas ke pedian par7isipar en la reunión median7e yamadas 7elefónikas: el Dr. Kulio Ladriyo Garkardo (arki7e70) y el Dr. Roben Malin (empresari*).

"ubo un garka ke no fue inbi7ado a la reunion" gri70 un pelo7udo ke BEnde inodoro reforsado para grandes kulos en kaye 44 i resien se sen7aba a la mesa, "no lo podemo kagar al kagador de Wal7er, 7iene mucho para dar"...

Peliche dijo...

Sublime lo suyo 700Rdo, sublime...

DoctorTurko dijo...

Pare 7oordo, pare! Y se alcanzo algun tipo de konsensoor para seguir haciendo cagadas o nos van a cagar justo ahora que no sestamo kagando de risa?

Andresitvs dijo...

EseCC-Sional relato 700rd0!!!!

por favor mantenga el moBil aBier700r!!!!!!

Gas7erix dijo...

habiendo tanto boludo suelto, teemos la suerte de tenerlos encerrados a todos estos juntos???

no se le ocurra , 700rd0 querido, atentar contra esa casa, esa gente debe seguir cagand00r a los del signo menos en el pecho por varios lustros!!!!!

Andresitvs dijo...

y hablando del tema.....

me kago de risa....

posteo en lo del gogdo respect00r del konklaBe:

http://www.youtube.com/watch?v=a1vye_-sL6k


reBelad00r! rekontra-Belador!

Andresitvs dijo...

ya q nadies me acompaña...

hago la de tomisoli y me sirvo un wiscacho......


salu!

Andresitvs dijo...

otro q mamo la idiosinkrasia del clus de barrio (entre otras cosas q no vienen al caso) fue el karolo....

tipo de palabra este eh!!!!

Claudio dijo...

Seeeee, Andresitvs!!

"Nunca voy a dirigir un clú que pelee el descens* con gilacia" (L.K.M.)

Bentral, con el resultado por todos conocido y ahora Kilm*s... El tiempo dirá cómo le va. Yo le tengo fe, eh?

Andresitvs dijo...

su fe es la mia don Claudio!

Andresitvs dijo...

este si es cra eh!!!!

miren sobretodo el 2° video!!!

genialll!!!!

http://www.ol*.com.ar/futbol-internacional/Mou-show_0_355764566.html

Andresitvs dijo...

pakolmo, Don Claudio, en 2 fechas lo tienen de visita al tipo eh!!!!

que leeeendoooooo!!!!

y con cheke Boladore, juicio y 700d000000

Citizen dijo...

¿70mamos una Copita Claudio?

Dancin' Fool......

DoctorTurko dijo...

Esta en lo cierto señor Claudio. Asi es.

DoctorTurko dijo...

Para mi Citi un vaso de agua. ¿hay?

Dr Delca dijo...

lo felici700r 7oordo, us7e e el Josedeser del nueBo milenio

DoctorTurko dijo...

Me refiero al Biotop* of cors

Dr Delca dijo...

andresitvs el Karolo viene el finde a la herradura, ke momen700r!!!

Andresitvs dijo...

si Umpire, en la fecha 14-1....

me pregun700r....

lo gadiadore lo saludaran o lo trataran kual karnero????

Citizen dijo...

Dicen que llegaría 7emprano,
para tratar de coBrar lo que le deBen....

Dr Delca dijo...

500.000 razones no?

Citizen dijo...

Aproximadamente....

Dr Delca dijo...

dicen ke le señaron la deuda kon cheke el Banko del Cinta........dicen ke no lo vieron al Cinta por los lugares ke solia frekuen7ar......

Andresitvs dijo...

nasnoches querido Citi....

me sirve un cubeta please???

paga karolo!

Dr Delca dijo...

dicen ke dijo.....piensan ke penso......

Citizen dijo...

Su cubata, es7imado andresitvs...

Dr Delca dijo...

antes de irme a dormir:


a OPA, la cara le duele????

Andresitvs dijo...

cha gracia Citi...

ya le va a llegar el respec7iBo cheke Bolador....

si no lo kobra favor de reclamar al fercho del micro Bolador...

parece que con ese cheke le pagaron el sueldo y se lo endoso al karolo

Claudio dijo...

Y... deamoslé Citi!

Salú!

Esa es del disco que más me gusta del bueno de Frank.

Del 7-0ordo no se sabe ná e ná?

A ver si se fue a meter a la reuni*n de don Corle*ne!

Andresitvs dijo...

vio Claudio...

uno le pide moBil aBier700r...

no te dan na, na e na!!!

Andresitvs dijo...

y eso que el Bocer00 del Muñon dij que la in7encion es:

“buscar el mayor konsens00r posible, y tenemos la palabra autorizada al menos de proponer cosas, porque lo hemos demostrado con hechos”.

juaaaaaaa.....

palabra autorizada!!!!

con hechos!!!!!

INDES-CRIBIBLE

farmachista dijo...

Al final nadie comento nada sobre el link este alguien sugirio? creo que el contra
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Mou-show_0_355764566.html

Dr Delca dijo...

Buenas, ke lindo el 7ipo es7e, bien parecido.........linda reunion anoche en lo del Muñon, igual lo siguen buskando a konsens00r, ke se rajo kon los chekes, i la vida sigue, me7a na e na

Dr Delca dijo...

Contra, kuando en7re, veame, konozko uno ke le haria una ofer7a por el friti700r, sigue lindo, no?........salen amargos i a laburar

Gas7erix dijo...

nos d*as, sigue la ronda en la 7 (up)... con vigis obvio

muy lindo lo de mou, detallista, bilardista bidonista pero muy farolero... ojala le vaya bien en el r*al y lo podamos enfrentar alguna vez

el 7ani70 dijo...

buenas mañani7as a 70da la 7alibarería zurdi7a moda...

paresería ser ke 7odo 7ermino komo 7enia ke 7erminar: 7od0s garkados.

magina7e elolor desa kluaka!

lo ke mas me gus7a es ke 70d0s los bufarra 7erminaron rendidos a los pies del gran 70r7ero 7araskero implorando la 7or7a salbadora.
7ubiero 7re saño pu7eandolo y añoche el 7or7erin del Ma7i Marrón sakandose los moko y disiendo: "abrá ke dejá de lado las diferenshia shushi7ada kon Joshé alolargo des7o yaño y yegar a un akuerdo iun en7endimien70 ke le permi7a a Gilashia pode salíiii del agujero de mierda diarreika líkida imperan7e"

son 7odo siguale e7osijodepu7a, sero eskrúpulo para sero is700ria, para sero 700000d0!
osea Nada. osea...

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Umpire, en serio tiene un candi70 para comprar el Fi70? can7e!

Dejo un link de ayer que capáz muchos no vieron, sobre 70do es7á buena la fo70 del Narigón:

http://www.*le.com.ar/futbol-internacional/Reclame-derechos-Doc_0_355764563.html

Remplazar *

Quedaron amargos?

El Contra dijo...

candi70 = candida70

Cómo anda 700Rdo, mucho olor a mierda por Villa Elisa?

el 7ani70 dijo...

si Kon7ra, diga keai mucho sarbole ke osigenaron kesino...

si ai una kasa grasa, pero grasa, grasa, grasa es la del 7or7ero Muñone. nosaBE!

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Y agrego esto El Contra:


http://www.ol*.com.ar/futbol-internacional/Mou-show_0_355764566.html

Gas7erix dijo...

y yo agrego esto de mou

http://www.youtube.com/watch?v=P7exaBzUv8M&feature=fvst

el 7ani70 dijo...

nada má ke agragar...(cuak)

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Ví la nota del Bidón querido Contra...
Se les fué la mano, el bidonazo tiene que ser sutil, apeneas perceptible...
éste los mandó al hospital...jajajaja

Gas7erix dijo...

yo no entiendo la gente de gilgancia se queja, se queja... en la cena por el querido y entrañable negro A S, Z*ro (aliado de garkin y su vice volador) SE GANO LA CAMISETA DEL CHAPU BRAÑA!!!!! quien te dice le pasa como a legu*zamon lo rajan y termina siendo el primer presidente en salir canpion de CULON de sta fe

El Contra dijo...

Una vez que pasé por V.Elisa vi una casa y dije, es7a debe ser la del Muñón, no puede ser otra, pero nadie me lo aseguró, ahora si es la que yo digo estamos de acuerdo!

Qué grande Mou, un genio!!!

Sii Citi, casi los mata en cancha, jajaja!

Claudio dijo...

Buenas... Lo mejor de la nota que trajo, Contra, es la fo7-0, con la herramienta en la mano, espetakularrr!!!!

La de M*urinho (* por si acaso, me cae bien el tipo) es así, de bidones llevar. Y es el DT del Re*l. LTA.

PD. Anoche se escuchaba algo así por el barrio, 7-0ordo?

el 7ani70 dijo...

caye las Garsas (las Garkas) en7re kaminos, jus70 la misma caye en donde vive elijodemilpu7as del boga Burland*, mami7a kerida, se yenó de mierda la sona...

el 7ani70 dijo...

seee Klaudio, el ba7e den7ro del "ekipo"...

Al querido dijo...

muy linda nota sobre la pashhhi*n

GilGancia: las razones de un sufrimiento

http://www.c*nchallena.com/1316061-gimn*sia-las-razones-de-un-sufrimiento

PD: trocar asteriscos

El Contra dijo...

Efec7ivamen7e 700Rdo, ahí mismo!

El Contra dijo...

Una consul7a 700Rdo, us7ed escribió para el diario H*y?

Mire mire:

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-109168

PD: es muy buena la frase “plan de salva7aje económico” para Gilasia!

Faga10returns dijo...

ho la bilshi da go bo de ba? dogdhic!or de la gabusha bira gied de draje a lo barsido a lo flying gurida esgushale se bajo de lo globo, esda ud bogido golbeao herbao bero esgushale la orasiod, bira bira glu glu glu glu glu

Flying kura: Horneemos todos

En el principio Muñón abandonó el voske y kiso vender la Estancia Mínima. El templo 7ris7e estaba desordenado, yoto y vacío komo siempre , y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, o sea la kloaka, y el espíritu de Muñón se movía a sus anchas.
Y dijo Muñón: Sea chekera; y fue la chekera. Y vió Muñón que la chekera no se si era buena, pero era chekera; y separó la chekera de la kiebra inminente. Y llamó Muñón a la chekera Muñonismo, y a la kiebra llamó Guisantismo. Y fue el Muñonismo + Guisantismo un formidable cataclismo.
Luego afirmó Muñón: Haya aklamación y un kampañón en medio del cataclismo. Y bankó al Pedróliko e hizo kampañón, y separó Muñonistas de no Muñonistas. Y fue así. Y creyó Muñón ke habría kampionato y habló consigo mismo.

Dijo luego Muñón: Confiemos en el kampañón de Pedróliko. Y fue así. E hizo participar de dos torneos y le fue pa´ la mierda. Y de la mañana a la tarde la kosa estaba ke arde!! Y la siguió el desgraciau: produzcan 7or7a y limonada, y la fiesta del salame. Y crió Muñón dos grandes monstruos, nuevamente la kiebra y el descenso. Y vio Muñón ke era bueno y todos lo aklamaron. Y los maldijo, diciendo: vayan para atrás!! Pero no vió ke era bueno porke salió malo y se sakó: ma sí!! acá les dejo estas bombitas, desactívenlas si son brujos, pero sin mí, yo me las pico.

Entonces dijo Muñón: Antes de irnos, reafirmemos al 7ris7e a nuestra imagen, conforme a nuestras 7aras; y ke señoree con éstas 7aras y arrástrese por la divisional. Y reafirmó Muñón al 7ris7eraje a su imagen, a imagen de Muñón los dejó aklamando. Y los maldijo y les dijo: No frutifikéis y no os multiplikéis; no llenéis un korno, y sed las bestias ke se mueven sobre por acá nomá´ aklamando chekera komo siempre.
Y agregó Muñón: He aquí que os he dado loka, humo y kotiyón, os serán para no romper las bola´. Y todo buzón, patraña, candidato, ídolo de papel glacé o lo ke miérkole´ sea se lo deberán komer. Y fue así y dijo “no me jodan más”. Y vió Muñón todo lo ke había hecho, y he aquí ke dijo: “¿no se me habrá ido la mano?”. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Se comió el séptimo y kansado, se echó una siestita, y dejó al Guisante.....

Flying kura:

Horneemos...

Creo en Muñón Padre, todopoderoso, creador del pozo financiero y de la quiebra y en Muñoncito, su único hijo, nuestro Presi, que fue concebido por obra de algún hijo e´ su madre, nació y convidó maría; padeció bajo el poder de Poncio Guisante, fue crucificado, freezado y enfierrad*, descendió a la B Nacional; al tercer día resucitó Merkel de entre los muertos, subió al Ferry y está sentado a la diestra de PoSesso, si tuviera diestra, y desde allí ha de venir a aspirar todo lo vivo y acompañar a los muertos en este viaje a Brujas.

Creo en el Rigor Mortis, que la lata no alienta, la comunión con Bacilo, el viejo dijo cagones, la resurrección de Faka y el frío perdurable. Merkel.

Oh Faka, que con la oscuridad de tu espíritu enfríaste aún más los pechos frescos de tus infieles; concédenos tan siquiera un gramo, para obrar con imprudencia y sin virtud, y sufrir siempre subcampionatos inefables. Por el Faka nuestro mentor. Merkel. (aquí nos persignamos tocando todos los bolsillos en busca de sustancia y finalizamos inspirando profundamente)

el 7ani70 dijo...

menkan700r es7a:

"Uno de sus laderos es un empresario del rubro automotor muy dispuesto a hacer negocios en el club y llevarse una buena tajada."

el bende au70 debe ser el ko7ur Salome, unijodepu7as komo pokos en la ciudá. (el dok700r Salamé (empresari* au700rmo700r) de aki en mas), meeeemueroooo...

el 7ani70 dijo...

"pero con garantías suficientes para recuperar hasta el último centavo que se aporte a la causa"

magina7e la de ba7es sabioleros ke baaBEr...

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo de ba? esgushabe dogdhic!or de lo de la gabushida dogdor bira de le draje a lo flying gurida le baje de lo globo gedo ud bogo golbeo herbao bero de ba a edsediar lo gabido de la shegerhic!a shigido glu glu glu glu glu

Flying kura: Horneemos todos:

En el principio Muñón abandonó el voske y kiso vender la Estancia Mínima. El templo 7ris7e estaba desordenado, roto y vacío, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, o sea la kloaka, y el espíritu de Muñón se movía a sus anchas.
Y dijo Muñón: Sea chekera; y fue la chekera. Y vió Muñón que la chekera no se si era buena, pero era chekera; y separó la chekera de la kiebra inminente. Y llamó Muñón a la chekera Muñonismo, y a la kiebra llamó Guisantismo. Y fue el Muñonismo + Guisantismo un formidable cataclismo.
Luego afirmó Muñón: Haya aklamación y un kampañón en medio del cataclismo. Y bankó al Pedróliko e hizo kampañón, y separó Muñonistas de no Muñonistas. Y fue así. Y creyó Muñón ke habría kampionato y habló consigo mismo.

Y la siguió el desgraciao: produzcan 7or7a y limonada, y la fiesta del salame. Y crió Muñón dos grandes monstruos, nuevamente la kiebra agigantada, y el descenso. Y vio Muñón ke era bueno y todos lo aklamaron. Y los maldijo, diciendo: vayan para atrás!! Pero no vió ke era bueno porke salió malo y se sakó: ma sí!! acá les dejo estas bombitas, desactívenlas si son brujos, pero sin mí, yo me las pico.

Entonces dijo Muñón: Antes de irnos, reafirmemos al 7ris7e a nuestra imagen, conforme a nuestras 7aras; y ke señoree con éstas 7aras y arrástrese por la divisional. Y reafirmó Muñón al 7ris7eraje a su imagen, a imagen de Muñón los dejó aklamando.
Y agregó Muñón: He aquí que os he dado lok*, humo y kotiyón, os serán para no romper las bola´. Y todo buzón, patraña, candidato, ídolo de papel glacé o lo ke miérkole´ sea se lo deberán komer. Y fue así y dijo “no me jodan más”. Y vió Muñón todo lo ke había hecho, y he aquí ke dijo: “¿no se me habrá ido la mano?”. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Se comió el séptimo y kansado, se echó una siestita, y dejó al Guisante

Flying kura: Horneemos

Creo en Muñón Padre, todopoderoso, creador del pozo financiero y de la quiebra y en Muñoncito, su único hijo, nuestro presi, que fue concebido por obra de algún hijo e´ su madre, nació y convidó maría; padeció bajo el poder de Poncio Guisante, fue crucificado, freezado y enfierrad*, descendió a la B Nacional; al tercer día resucitó Merkel de entre los muertos, subió al Ferry y está sentado a la diestra de PoSesso, si tuviera diestra, y desde allí ha de venir a aspirar todo lo vivo y acompañar a los muertos en este viaje a Brujas.

Creo en el Rigor Mortis, que la lata no alienta, la comunión con Bacilo, el viejo dijo cagones, la resurrección de Faka y el frío perdurable. Merkel.

Oh Faka, que con la oscuridad de tu espíritu enfríaste aún más los pechos frescos de tus infieles; concédenos tan siquiera un gramo, para obrar con imprudencia y sin virtud, y sufrir siempre subcampionatos inefables. Por el Faka nuestro mentor. Merkel. (aquí nos persignamos tocando todos los bolsillos en busca de sustancia y finalizamos inspirando profundamente)

Dice el mural del Voske, “El muro de los lamentos”, hermanos pinguidis:

“¿Por qué buscan entre los muertos a Merkel? No está aquí, ha resucitado”. ¡Aleluia, aleluia!

(pasa el flying y te escupe la jeta y te zampa kon agua podrida del lago ´el voske, paf! paf)

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo de ba? esgushabe dogdhic!or de lo de la gabushida dogdor bira de le draje a lo flying gurida le baje de lo globo gedo ud bogo golbeo herbao bero de ba a edsediar lo gabido de la shegerhic!a shigido glu glu glu glu glu

Flying kura: Horneemos todos:

En el principio Muñón abandonó el voske y kiso vender la Estancia Mínima. El templo 7ris7e estaba desordenado, roto y vacío, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, o sea la kloaka, y el espíritu de Muñón se movía a sus anchas.
Y dijo Muñón: Sea chekera; y fue la chekera. Y vió Muñón que la chekera no se si era buena, pero era chekera; y separó la chekera de la kiebra inminente. Y llamó Muñón a la chekera Muñonismo, y a la kiebra llamó Guisantismo. Y fue el Muñonismo + Guisantismo un formidable cataclismo.
Luego afirmó Muñón: Haya aklamación y un kampañón en medio del cataclismo. Y bankó al Pedróliko e hizo kampañón, y separó Muñonistas de no Muñonistas. Y fue así. Y creyó Muñón ke habría kampionato y habló consigo mismo.

Y la siguió el desgraciao: produzcan 7or7a y limonada, y la fiesta del salame. Y crió Muñón dos grandes monstruos, nuevamente la kiebra agigantada, y el descenso. Y vio Muñón ke era bueno y todos lo aklamaron. Y los maldijo, diciendo: vayan para atrás!! Pero no vió ke era bueno porke salió malo y se sakó: ma sí!! acá les dejo estas bombitas, desactívenlas si son brujos, pero sin mí, yo me las pico.

Entonces dijo Muñón: Antes de irnos, reafirmemos al 7ris7e a nuestra imagen, conforme a nuestras 7aras; y ke señoree con éstas 7aras y arrástrese por la divisional. Y reafirmó Muñón al 7ris7eraje a su imagen, a imagen de Muñón los dejó aklamando.
Y agregó Muñón: He aquí que os he dado lok*, humo y kotiyón, os serán para no romper las bola´. Y todo buzón, patraña, candidato, ídolo de papel glacé o lo ke miérkole´ sea se lo deberán komer. Y fue así y dijo “no me jodan más”. Y vió Muñón todo lo ke había hecho, y he aquí ke dijo: “¿no se me habrá ido la mano?”. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Se comió el séptimo y kansado, se echó una siestita, y dejó al Guisante

Flying kura: Horneemos

Creo en Muñón Padre, todopoderoso, creador del pozo financiero y de la quiebra y en Muñoncito, su único hijo, nuestro presi, que fue concebido por obra de algún hijo e´ su madre, nació y convidó maría; padeció bajo el poder de Poncio Guisante, fue crucificado, freezado y enfierrad*, descendió a la B Nacional; al tercer día resucitó Merkel de entre los muertos, subió al Ferry y está sentado a la diestra de PoSesso, si tuviera diestra, y desde allí ha de venir a aspirar todo lo vivo y acompañar a los muertos en este viaje a Brujas.

Creo en el Rigor Mortis, que la lata no alienta, la comunión con Bacilo, el viejo dijo cagones, la resurrección de Faka y el frío perdurable. Merkel.

Oh Faka, que con la oscuridad de tu espíritu enfríaste aún más los pechos frescos de tus infieles; concédenos tan siquiera un gramo, para obrar con imprudencia y sin virtud, y sufrir siempre subcampionatos inefables. Por el Faka nuestro mentor. Merkel. (aquí nos persignamos tocando todos los bolsillos en busca de sustancia y finalizamos inspirando profundamente)

Dice el mural del Voske, “El muro de los lamentos”, hermanos pinguidis:

“¿Por qué buscan entre los muertos a Merkel? No está aquí, ha resucitado”. ¡Aleluia, aleluia!

(pasa el flying y te escupe la jeta y te zampa kon agua podrida del lago ´el voske, paf! paf)

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo de ba? esgushabe dogdhic!or de lo de la gabushida dogdor bira de le draje a lo flying gurida le baje de lo globo gedo ud bogo golbeo herbao bero de ba a edsediar lo gabido de la shegerhic!a shigido glu glu glu glu glu

Flying kura: Horneemos todos:

En el principio Muñón abandonó el voske y kiso vender la Estancia Mínima. El templo 7ris7e estaba desordenado, roto y vacío, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, o sea la kloaka, y el espíritu de Muñón se movía a sus anchas. Y dijo Muñón: Sea chekera; y fue la chekera. Y llamó Muñón a la chekera Muñonismo, y a la kiebra llamó Guisantismo. Y fue el Muñonismo + Guisantismo un formidable cataclismo.
Luego afirmó Muñón: Haya aklamación y un kampañón en medio del cataclismo. Y bankó al Pedróliko e hizo kampañón, y separó Muñonistas de no Muñonistas. Y fue así. Y creyó Muñón ke habría kampionato y habló consigo mismo. Y la siguió el desgraciao: produzcan 7or7a y limonada, y la fiesta del salame. Y crió Muñón dos grandes monstruos, nuevamente la kiebra agigantada, y el descenso. Y vio Muñón ke era bueno y todos lo aklamaron. Y los maldijo, diciendo: vayan para atrás!! Pero no vió ke era bueno porke salió malo y se sakó: ma sí!! acá les dejo estas bombitas, desactívenlas si son brujos, pero sin mí, yo me las pico. Entonces dijo Muñón: Antes de irnos, reafirmemos al 7ris7e a nuestra imagen, conforme a nuestras 7aras; y ke señoree con éstas 7aras y arrástrese por la divisional. Y reafirmó Muñón al 7ris7eraje a su imagen, a imagen de Muñón los dejó aklamando. Y agregó Muñón: He aquí que os he dado lok*, humo y kotiyón, os serán para no romper las bola´. Y todo buzón, patraña, candidato, ídolo de papel glacé o lo ke miérkole´ sea se lo deberán komer. Y fue así y dijo “no me jodan más”. Y vió Muñón todo lo ke había hecho, y he aquí ke dijo: “¿no se me habrá ido la mano?”. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Se comió el séptimo y kansado, se echó una siestita, y dejó al Guisante

Flying kura: Horneemos

Creo en Muñón Padre, todopoderoso, creador del pozo financiero y de la quiebra y en Muñoncito, su único hijo, nuestro presi, que fue concebido por obra de algún hijo e´ su madre, nació y convidó maría; padeció bajo el poder de Poncio Guisante, fue crucificado, freezado y enfierrad*, descendió a la B Nacional; al tercer día resucitó Merkel de entre los muertos, subió al Ferry y está sentado a la diestra de PoSesso, si tuviera diestra, y desde allí ha de venir a aspirar todo lo vivo y acompañar a los muertos en este viaje a Brujas.

Creo en el Rigor Mortis, que la lata no alienta, la comunión con Bacilo, el viejo dijo cagones, la resurrección de Faka y el frío perdurable. Merkel.

Oh Faka, que con la oscuridad de tu espíritu enfríaste aún más los pechos frescos de tus infieles; concédenos tan siquiera un gramo, para obrar con imprudencia y sin virtud, y sufrir siempre subcampionatos inefables. Por el Faka nuestro mentor. Merkel. (aquí nos persignamos tocando todos los bolsillos en busca de sustancia y finalizamos inspirando profundamente)

7sunami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
7sunami dijo...

Se veia que el Gran Mandril los estaba esperando con el tenedor y el cuchillo y la serviyeta en el cueyito. Cuente 700rd0, hubo aklamación?? Cuando hizo su aparición el Gran Mandril, reBolearon Chekes voladores?? Hubo ko7iyón?

7sunami dijo...

horneeeeemooooos

Peliche dijo...

700Rdo, lo de anoche fué una puesta de escena digna de joligúd?

Me lo imagino al muñón cual rick* F*rt, bajando las escalinatas con el winchester en una mano y la chekera en la otra...

PV: crimn (Sin palabras...)

paisan dijo...

guenaz y zantas

me albergo por la zona de villa elisa y el olor es muy fuerte. Pensé que eran las cloaca. Ya me había enojado con el delagado.
Gracias dr kapucha por el dato. Postulese como delegado, lo voto.

Peliche dijo...

Qué simpática la gente de Bentral anoche tirando bengal*s y TODOS cantando y festejando esa pelotudez con el partido 0-0.

Ergo, a los 2 minutos gol de la Lepr* Mendocina...

Resultado Final: 1-1
Mostaz* Merl* se fué puteado por los canay*s...

el 7ani70 dijo...

formidable kerido Faga!!!!!!

konBide koño!

el 7ani70 dijo...

nada me in7eresa mas ke saber sobre la salú del niño Felix!

espero que mas que bien kerido City!

el 7ani70 dijo...

i...

el 7ani70 dijo...

anulo.

el 7ani70 dijo...

aora si 70d0s mas 7rankilos.

Faga10returns dijo...

bero sabe gobo de giero dogdor sho a bo shigidid? bedi do sea balido birabe la golida ge be duele agiiiii y agiiiiii pfjrsssssssssssssssssssssss

Maraja dijo...

video esclusivo de la reunion k*nsertista en la mansion muni*nista

konsensor

Gas7erix dijo...

faga... usted esta un escalon arriba del piso mi amigo!!!!! lo felicito por traer a este bar la oracion del muñon, y le digo que mas de uno la ha horneado ya sin que usted lo sepa!!!!!

salud faguita y congratulations uste no merece la gelida, se lo aseguro

Gas7erix dijo...

say hello to my little friend!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2wD5TaMf2k&feature=related

DoctorTurko dijo...

7ordo: genial

Faga: genial

Maraja: genial

Gasterix: genial

Paren un poco es mucho para la maniana viejo!

Saludos, me tomo un amargo.

el 7ani70 dijo...

lindo en7rar en "Es7udio fulbo" kon la li7le friend, no?

المراقبThe Observer dijo...

Chimento que el mencionado empresari* de la Ben7a de au70mo70re (en la jerga nortenia seria un 'used car dealer', digamo un bullshiterpara ser generosos) viajaba anoche en fila 40 del vuelo AA996 ezeiza - Dallas rumBo a Mexico, con el girolai de su jermu.
El en persona dijo que sera' el proSimo presoden7e de gilaCia.

Peliche dijo...

En el vídeo del Marajá, el viejo que queda apoyado en la baranda es Cach* Delm*r?

el 7ani70 dijo...

esta li77le Gas7e e má pulen7a!


http://www.youtube.com/watch?v=tzFnY1c1PQg&feature=related

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenas...

Les hago un llamado a la Solidaridad.

En la filial Capital no me consiguen entrada para el viernes.

¿Existe la posibilidad de que algún cófrade me consiga una en La Plata?

Si es así, me voy hoy mismo en tren a llevarle los $40 8o si lo prefiere, por transferencia bancaria).

Muchas gracias!

Gas7erix dijo...

700rd0 yo preferiria una arma de destruccion masiva como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=kIippRFz-lY&feature=related

che quie lindas estaban diana y judith eh... bombones

Maraja dijo...

ecselente gaste!!! igual me resulta muy raro recordar a un grande como Freddy con corbatin moñito y haciendo de perejil

Citizen dijo...

700Rdo, Hermano querido...70do mucho mejor...saliendo, con garra y corazón.
Le mando un 4brazo muy grande.

DoctorTurko dijo...

Gaste:

* (asterisco, me hace recordar al riv*l del viernes) invasion eStratArrestre!

Que recuerdo, excelente!

el 7ani70 dijo...

me alegro mucho de corazón!!!!!

Gas7erix dijo...

vaya mi abrazo fraterno y cariñoso para el niño feliz citi, me alegra que venga viento a favor... ademas me alegra saber que el 7oordo Kapucha tiene corazon!!!!!!

paisan dijo...

diana me gustaba mucho, hasta cuando se sacaba la mascara. Estaba fuerte la guacha. Para mi donoban no era machito, para mi he

paisan dijo...

que bueno que su niño bidoncito ande bien city. gran abrazo

Citizen dijo...

Gracias es7imado Paisan...¿así que us7é 7ambien es de la zona?
En70nces pasará a engrosar las filas de la columna norte....
¿Le parece?

el 7ani70 dijo...

akas7amo 7ra7ando de re7emplarno defini7iBamen7e kon la formashión de un nuebo grupo de garka ke louniko ke keremo es el bien de la ins7i7usión...

aga su depósi700r en la kuen7a N° 0700-700700r i sea nuebo dueño del glasiar de los 7alas x 7emplo, uniko ke garan7isa desprendimien70 de 7émpano 70d0 el año.

el 7ani70 dijo...

imeboi a las7rar un bife konensalada de radiche7a, asei7una y jugo de limón...

Citizen dijo...

Keremo lo Micro-Boladore keremo....
Que no decaiga....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Coquito, H*lp!!!! Necesito entrada!!!! Esta vez te llevo la plata en tren, o transferencia bancaria!

Alguien más me puede conseguir una entrada???? Amigo Fer, usted tiene contactos!!!! Citi!!!! H*lp!!!!

NICO.V.E. dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Reclame-derechos-Doc_0_355764563.html

Lee Harvey dijo...

Lo ke son las cosas.
Uno va leyendo títulos, por ejemplo:

"Proponen fideicomiso en HELP"

Y hace un rato nomás:

"Hay acuerdo por la b*sura"

¿Eh? ¿Dos temas distintos decís?
Avisá, che, demasiado vér7igo...

Peliche dijo...

Estimado El Contra, puede ser que Ud. esté medio apretado de fondos y si no vende el Fi7o, después de las elecciones lo larga por lo que le den?

Maraja dijo...

otro hallazgo historico:

http://img828.imageshack.us/img828/6140/dochist.jpg

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo posteo en el AF, con un material exclusivo sobre un grande de la historia amateur de Estudiantes.