Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Una cagada es un gol..."

(Por Lee Harvey) "... un gol es un partido..." Lo ke parece haber revoleado el Chino es la frase de libro del Oveja Manera. Imposible sacarse esa imagen de la cabeza: TODOS la tirábamos a la tribuna, al parke, a la luna. Pero no: Benítez la pisó, la acomodó, le pifió, se la chorearon, lo bajó, penal, gol y al carajo con el buen planteo de 90 minutos que premiaba con un lindo empate.

Un alternativo albirrojo ke había demostrado ser equipo sólido y no un 11 rejuntado, más allá de los sofocones durante los primeros 15 que Orión (la figura) y el palo lograron sobrellevar. Firme en defensa, de mediocampo enchufado y dinámico, aunke -era previsible- sin peso arriba, Estudiantes se le plantó de igual a igual a la lepr*. Con buenos laburos de Hoyos, Peñalba y Núñez y el resto en adecuada sintonía. Mereció más, pero... ya sabemos, bidonista no chilla.
La calentura impide un análisis más profundo. Faltan 90 de local, se prevé con mayoría de titulares y con sólo una ventaja mínima en contra. Se puede, más vale. A mirar para adelante. ¡Salú!

229 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Chino... la pelota no se pisa... ¿dejaste todo el bidón en el cantri?

Partido (casi) perfecto. Lástima...

la mamá de pingüidi dijo...

Le pasa algo al chino?

Claudio dijo...

Y bué... Ganaron ell*s, bien igual, en general bien, Peñalba va, va, Michael, Stefanatto, Rojo & Fede Fernández... Flojo el Chino, para mí. Faltan 90.

Dionisio dijo...

Si la cagada era de cualquier otro, es "perdonable", pero el Chino siempre esta al borde de que le pase esto.

Tampoco es para matarlo. Pero merece un descanso.


Saludos.

Dr Delca dijo...

Buen par7ido de 7odo el ekipo, en7ro flojo un poko Iberbia i Rojo has7a ke se fueron asen7ando, me gus7o mucho Peñalba en el primer 7iempo, Bien 7amBien el Yanki, 7ubimos varias klaras fal7o profundidad, Lea arriba aguan7ando bien, segundo 7iempo mas cerrado, se manejo bien el resul7ado, ovbio siempre dependiendo de no kome7er ningun error, no se ke kizo hacer el Chino, supongo ke salir kon7rlandola, Yo la hubiese reven7ado, pero Yo no soi futbolis7a, asi ke kiero kreer ke kizo hacer lo mejor para su ekipo, komo siempre, Bidonis7a no chilla, Chino a 7rabajar el revoleo

jo7apé dijo...

ay Chino Chino...

...que bo-lu-do!!!

¿Qué te preguntás en ese momento, en ese sitio, en esa circunstancia?

PEGALE DE PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bue...a remar la vuelta el miércoles!!!

DoctorTurko dijo...

Bien.....muy bien.....

Mayoria de jovenes......

Controlamos la pelota, tuvimos chances

pero.......


Chino.........Chino.........


te aprecio......te agradezco......


pero si era tu compañero.......te mato Chino......


Chino, ¡a ver si para la proxima la mandamos de punta a la platea!

Con cariño te lo digo, con respeto, pero iban 92 minutos.....

Para mi eh

pd: Grande Pachorra, no solo sin Veron, sin medio equipo titular, bien, muy bien.

Dr Delca dijo...

ellos na e na, no kapu?

Eduardo dijo...

flojo el chino?? dejense de joder el segundo tiempo fue un desastre, muuucha displicencia, fue un error dejarlo en la cancha, no vamos a manchar lo que hizo por el club, pero hay momentos que tenes un mal dia y hay que saber sacarlo, me disculpen pero es asi. Los demas bien, casi todos demostraron que pueden ser titulares en el equipo titular , unos mas otros menos no desentonaron, ojala puedan seguir la sudamericana y jugar mas partidos. saludos

Misterios dijo...

Peñalba crack, eh, crack.

Dr Delca dijo...

Turko, Yo lo konozko a us7e, es un eskisi70 i hubiese hecho lo mismo, no me joda

eumelio palacios dijo...

..."una cagada en un gol, un gol es un partido, un partido es un campeonato"...

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

don Eduardo, en7iendo su kalen7ura, pero en lo personal, jamas dire nada de un jugador ke me sako campeon de Amerika, para mi eh!

Anónimo dijo...

Planteo excelente.

Bien los centrales, Hoyos y Penialba, y en general todo el equipo.

Chino te banco a muerte!!!










Pero reventalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Chiqui dijo...

Dos cosas,

7ris7ina está en rosario...

Muy Buen partido Pachorra, muy bien planteado y muy buenas respuestas personales de los jugadores salvo el ST del Chino, se que era el capitán, pero nos sobró un cambio afuera que terminó faltando, Grande igual Chino, nos vas a dar muchas alegrías más...

Lee Harvey dijo...

Salú, floggería.

Salió posteo automático,
entró neo-post.

En fin...

DoctorTurko dijo...

Umpire querido:

Mire, contra el Chino no tengo nada

Contra como juega tampoco

Ahora: hay sectores donde hay cosas que no se pueden hacer

Un jugador de campo no puede agarrarla con la mano

El arquero no puede agarrarla con la mano fuera del area

No se puede pisar la pelota dentro del area propia

Deberia ser una regla

Y eso, el Chino, jugador bidonero y experimentado, lo sabe bien

Estoy seguro que un perdonenme debe haber largado en el vestuario

Es verdad lo que marca Ega, habia tirado dos mas asi, displicentes.

Pero bueno, asi es el futbol. Si bien no empaña lo que es como jugador y lo que vale para el equipo, la macana se la mando

A llorar a la iglesia

Lastima, era un buen partido del equipo, muy bueno pensando en la previa.

Científico dijo...

El Chino es Campeón de América, para mí, para mí, eh, imputeable de por vida. Pero eso porque soy un humilde hincha. Si fuera un compañero, o el DT, o el utilero, lo habría puteado en colores.

Y coincido con Edgardo, antes de la falsa pisadita del final debería haber salido.

Igual, que el árbol no tape el bosqu*, muy buen planteo con equipo casi totalmente alternativo contra titulares en una cancha complicada. Caliente pero conforme.

Salú

DoctorTurko dijo...

Ah, Lee Harvey, ahora le digo, excelente resumen del partido, para mi eh

Respecto de Nuñez, lo de siempre, arranques prometedores, falla en la ultima decision (ejemplo la contra en que se la da a Lea en vez de a.....¿? no recuerdo)

¿Lo podra mejorar? Ojala, seria estupendo.

Eduardo dijo...

me disculpen, sé y entiendo perfectamente que cualquier ser humano tiene dias y dias, por eso no pretendo que nadie sea perfecto ni mucho menos y ni por una cagada voy a defenestrar a ningun jugador pero cuando se ve( como se vió) en el segundo que el chino andaba mal, please pachorra mete un cambio, sacalo, no matas a nadie, se vio en el segundo tiempo que regalo algunas bolas muyy boludas en el medio que no fueron gol de milagro, solo uno es intocable, el resto out, cambio y a la lona, me parece a mi .

Anónimo dijo...

Anulo

7a0 Partido dijo...

Planteo excelente !!! Pegale de punta la rekalkada concha de tu madre !!!!!!!!!!!!!!!! donde dejaste el bidon !!!!??? toy que vuelo !!!! este tipo hizo todo lo posible para que el esfuerzo de sus compañeros, en muy buen partido, se vaya todo a la mierda !!! 3 contragolpes,pisadita y penal en area chica a los 92 !!!... toy enfermo de calentura. Disculpen .

7a0 Partido dijo...

Planteo excelente !!! Pegale de punta la rekalkada concha de tu madre !!!!!!!!!!!!!!!! donde dejaste el bidon !!!!??? toy que vuelo !!!! este tipo hizo todo lo posible para que el esfuerzo de sus compañeros, en muy buen partido, se vaya todo a la mierda !!! 3 contragolpes,pisadita y penal en area chica a los 92 !!!... toy enfermo de calentura. Disculpen .

lionheart dijo...

¿...y a quién hubiera puesto Ud, Eduardo..?

Científico dijo...

Era Eduardo en lugar de Edgardo, disculpemé please.

Anónimo dijo...

Sabella demuestra que sabe y labura, porque hace que un equipo absolutamente suplente se la re banque de visitante... ahora, si después el Chino se manda esa tremenda cagad* te tira todo el laburo a la mierd*... una lástima. Recuerden los mulettos de Astrad*, de a cinco le hacían.


Y a diferencia de lo que pensaba con Lig* creo que el resultado es malo, por no haber hecho ningún gol de visitante.


Peñalba es crack, ahora si lo digo, el 1er tiempo de ese muchacho fue excelente.


El Chino tuvo un partido horrible, mal en todos los centros, dió pases que casi terminan en gol de New*lls, y el penal... pero esto no hace que deje de tener memoria, este mismo Chino la rompió en la Copa Libertadores que ganamos e hizo dos goles en el Mundial de Clubes... está jugando flojo flojo, pero lo banco.


Insisto, la actuación del equipo fue muy buena, pero es derrota otra vez, no estamos lig*ndo nada... Una lástima, esto es alimento para los buitres.



PD: Lo de Ab*l fué vergonzoso, cobro todo para ellos, todo...

Anónimo dijo...

Coincido Mistico.


TODO para ell*s.

Si el penal lo cobra "por bolu..." esta bien, pero NO es penal. No lo tumba el roce.

Anónimo dijo...

"Si el penal lo cobra "por bolu..." esta bien, pero NO es penal."


100% de acuerdo.

Dionisio dijo...

Yo tambien fui defensor del Chino pero cuando estas cosas las hacia en otras zonas de la cancha.

En el area no hay que pensar. La pelota tiene un solo destino y es la tribuna.

Jack R dijo...

¡Qué calentura! Cuando se pone un equipo "alternativo" y todos los más pichones cumplen un rol más que destacable, que perdamos como perdimos por culpa de uno de los más experimentados... mucha pero mucha bronca.

Bien hasta los 92 minutos. Bien. Minutos donde tuvimos la pelota, donde un equipo "alternativo" manejaba la pelota en Rosario (...), hacer una jugada digna de tikitikista (¿vieron que nadie festeja el querer pisarla justo ahí?)... va a haber que agarrar un bidón más grandes.

Era un buen resultado. Ahora no, hay que ganarlo y que no nos vonviert*n.

Y lo peor es que lo que hasta los 90 era bueno, se fue todo a la mierda. Y más aún, tendremos que leer y escuchar sobre la "falta de audacia" y todas esas boludeces. Pero lo peor de lo peor, es que algunos pinchas van a repetir ese discurso.

... y todo se evitaba tirándola a la tribuna.

Dr Delca dijo...

ke kuando lo toka un poki70 el o7r0 se tira a la pile7a, pero la kosa es ke se vende solo komo diciendo no fue penal, por ai si sigue komo si nada la deja seguir, pero me parece ke no Bidoneamos ahi

Dionisio dijo...

Perdon

FUI=SOY

Lazarus dijo...

Buen partido, buen primer tiempo, con Peñalba (crá) manejando los hilos y los tiempos del mediocampo. Creo que sería provechoso hacer uso de la opción de compra, por ahí un poco alta, para cuando El Mejor decida colgar los botines.

Bien el pibe Maicol y Núñez (un poco morfón). Y clar*, en el complemento Enzo (crá crá) dándole un poco más de verticalidad.

El Chino tuvo una de esas noches en las que puede transformarse fácilmente en el jugador más puteable de la cancha, pero como dijeron más arriba: a)Es campeón de América y por lo tanto imputeable de por vida, y b) Creo que él solito se dió cuenta de lo que hizo, la próxima ponele la firma que la saca del estadio.

Hay recambio, el muleto con un poco más de laburo va y va...

Dr Delca dijo...

Citiiiiiiiiiiiiiiiiiii, largue kon la bebida, 7enemos ke kalmar es7e momen700r, ke hai pa beber?????

Johnny Strabler dijo...

Justo estaba pensando:"en el primer tiempo jugo mal el Chino, pero en el segundo mejoro".. y se manda esa pelotudez.

Bueh! Se jugo bien, solo falto lo mas importante.

A quien quiero enganiar????? LA ARECONCHA PUTA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!

Jack R dijo...

Y encima la enfierrad* de los periodistas de elegir como figura a Orión... y después tener que cambiarla por Formic* por el gol.

Y meta recordar que hace poco habíamos ganado en esa cancha con un penal infantil hecho por uno de eyos...

Malditos fierr*s!!!!!!

mateoespincha dijo...

Si no hacia ese penal y no perdiamos hubiera sido un buen partido del chino!!

Ya va a saltar alguno diciendo esto...porq parece q no se puede criticar nada en Estudiantes porq sino sos golpista o no te pagan de la redond* o la noch*!!!!

Obvio q las criticas van a saltar cuando perdemos y no cuando ganamos pero el futbol es asi...

PARTIDO FLOJISIMO DEL CHINO, ERRO PASES FACILES, JUGO CON DISPLICENCIA Y NOS DEJO CON UN PIE AFUERA!!!!

Esta critica significa q hay q meterlo preso o q no tenga q jugar mas ???? NOOOOOOOOO...es una simple critica q se hace un BAR dnd se discute con pasion de lo q mas nos gusta q es ESTUDIANTES!! Y al q le gusta mi opinion, bien...y al q NO SE RESPETA!!!!

Esto no quiere decir q no le este agradecido al chino por todo lo q nos dio en otro momento o el partido pasado o el anterior...

Saludos,


PD Tuve un dia complicado y con esto me relajo un poco!! jaja

Planetfunk dijo...

Estas cosas no pueden pasar más, cuesta mucho clasificar a las copas. La Displicencia para los amistosos en el country, (no fue la única) por los porotos nunca, así lo marca la historia. Calientes Saludos.

Citizen dijo...

El resúmen del Hermano Jarbo,
representa absolutamente, mi análisis y mi sentimiento.

Darth Vader dijo...

Buen planteo, lastima el final

Creo que está clar* porque Maxi Nuñez no está jugando...

NO fue penal. Se tiró y compró el cuerv*. Una pena.

Hay que encontrar alguna alternativa a LG, porque no es el conejito de Durac*ll, en algún momento se le acaba la pila.

El Chino fue kapitan y eso se gana. Errores puede tener kualkiera. A mirar para adelante.

Salu

Darth Vader dijo...

Jua! mooy buena la foto de arriba Don Lee!!

Wato dijo...

 
7oy que Buelo y no 7engo mo7or.

Chiiiiiiiiiiiinoooo, que corno 7e paso? cuan70s corner? 7iros libres? como le pegas7e? no se, a cabecear lumbriSES?

NO PU7EO MIS JUGADORES. 7e banco, me defraudas7e pero 7e banco.


Nues7ro D7, crá, de crá que se quede a vivir porfa en el pincha, Sabella, sabela 7e adoro.

Una chiqui7a... Ibervia de la7eral no va, por ahora no va... 7e banco a muer7e 7ambien. Sos carrilero en es7e momen70, no 7enes marca, 7as aprendiendo... 70do bien.

Y quizas no lei, pero nos afan aron un GOL LEGI7IMO de Hoyos LPMQLRMP, como no escuche 7rasmi, en la repe es7a habili7adisimo, el BidonRon me Ase ver cualquiera?

Se la aguan7aron bien LO PIBE EH!

7a mañana quizas, 7oy que revien70 como se escapo es7e par7ido, al menos el empa7e!

Salú y MAS BIDON pa´gunos!
 

Dr Delca dijo...

ke zapatilli7as Vader!!!!!!

Chiqui dijo...

Felicitar a Michael Hoyos, un jugadorazo de 19 años, pero jugadorazo en serio, el gol que hace, muy mal invalidado por un ju*z de l*nea que levanta sin ver quien va a buscar la pelota, siendo que LG20 no fue a buscarla, por favor, que definición exquisita, no se sabe si es zurdo o derecho, hace AÑOS que no veo un jugador que maneje de la misma manera los dos perfiles, ni Sosa. Yo creo que estamos ante algo grande con ese muchacho.
Ojalá salga todo bien...
Algo muy positivo que nos traemos de Rosario.

Citizen dijo...

Desde la óptica Bidonista, por supuesto, el error es garrafal.
De eso, no 7engo ninguna duda.
Pero también, desde la óptica Bidonista global, hay cosas interesantes.
Hay cosas para sacar en limpio.
Inhalamos.....exhalamos....inhalamos.....

DoctorTurko dijo...

Asi es Citizen, asi es

La construcción de una casa no se frena porque un albañil cometió un error, asi haya que tirar una pared abajo

Lastima, porque a veces quiza tengas que empezar de nuevo

Pero la inteligencia reside en terminar la casa, no hacer foco en el albañil

La inteligencia...al fin es lo que define todo

Para mi un agua mineral sin gas amigo Citi

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián dijo...

Y sí, como bidonistas y viendo cómo fue el partido, es una pena. Pero me gustó mucho el planteo y cómo se van afianzando chicos. Al Chino no lo había visto bajo, pero sí se mandó sus típicas chinadas (dos en el mediocampo, contragolpes seguros fueron) y la del final. Hace unos años, creo que estaba el Simio y con este mismo rival (creo que fue el 4-4) el Chapu no quiso que la pelota se vaya al córner y se la dejó servida al contrario para el gol. Lo doy como ejemplo de que a cualquiera puede pasarle. Una lástima porque con el empate la revancha tal vez la hubiese jugado el mismo equipo. Por último los ví flojos a Iberbia y a Maxi, tal vez por eso (sobre todo Maxi) no estén alternando con los titulares.
Salutti a tutti. Soy el antiguo Fabián, no el de la polémica del otro día.

Citizen dijo...

Por supuesto Chiqui que es muy bueno ver a Michael Hoyos...
Y ver lo que puede aportar Peñalba,
la dupla Rojo-Fernandez, cada día más consolidada.
En fin...hay mucha tela para cortar,
más allá de un error garrafal.

Citizen dijo...

Perdón Turko, su agua mineral sin gas....

Andresitvs dijo...

nasnoches ...


"Demostraron juego de conjunto y carácter" fijo el Magno.....

y vaya si fue asi.....

los pibes cumplieron un planteo tactico perfecto, con un gol mal anulado y un penal que para mi no fue....


excelente prueba de muchos jugadores que serán el mañana de la institucion, fogueandose en copas y plantandose de igual a igual en una cancha siempre dificl....

el error del chino, eso... un error, como todos los tenemos en lo que hacemos.... y un error es un gol, un gol es un partido, tal cual...

a pensar en el domingo y luego apoyar para la revancha.

Andresitvs dijo...

guenas citi....

un ron puede ser???

pero solito eh???

utimamente la coc* me cae mal... no se por que

DoctorTurko dijo...

Gracias Citi, buenas noches

Eduardo, el Memorioso dijo...

lamentablemente nos quedamos vacios, sin palabras ante tamaña cagada y partido perdido, bidonista no chilla pero eso fue lo que le falto al Chino a quien defendi siempre , pero hoy es para cagarlo a trompadas por boludo, lamentablemente se habia mandado un par de macanas importantes que no fueron gol por Orion, pero bueno ya esta pero ultimamente nos falta la picardia, hacer tiempo , tirarse al piso simulando alguna falta inexistente o tirarla afuera asi en otras epocas logramos muchisimos puntos en cancha chiva, el rival es del monton si pudimos perder antes pero tambien tuvimos en el primer tiempo chances claras, el esquema fue bueno y digo no muy bueno porque jugar con un solo punta es para que los volantes o laterales lleguen vacios al area para acompañar a Lea , de esta manera es practicamente imposible porque ni con pelota parada, para llegar a esa instancia si no pisas el area es complicadisimo, igualmente con mas profundidad se puede dar vuelta y si no no me calienta en lo mas minimo, a full con el campeonato, perdon por lo extenso, saludos.

Citizen dijo...

¡Salud querido Eduardo!

LDJ_Pincharrata dijo...

Listo Señores, el Chino ya pidió disculpas a sus compañeros y a la Gente.

Como bien comentaron por ahí, q el árbol no tape el bosk, pero debo reconocer:
1.- el *rbitro no raja a uno de eyos q antes de los 15 metio 2 patadones impresionantes, es mas la primer tarjeta se la muestra dos minutos dsps de haberle perdonado la amonestacion
2.- gilasia, nunca mas alto
3.- el gol que no le cobran a Miguilito Hoyos, de mas esta la forma en que definio de zurda, mamita!
4.- los errores en las contras y las malas elecciones en las puntadas finales de Peñalba, dandole al arco en 3 oportunidades en lugar de pasarla.

Con esto no quiero decir que mas q calentarme me desilusiono la kgada del Chino (admaa de el par q se había mandado cerca del área), pero siempre la última imagen es la q mas grabada queda.

Por ultimo, parece cosa e'mandinga, pero fue calcado al primer partido del apertura, no? cagadón del d*fensor de eyos con el partido finiquitado.

Igual, el equipo "alternativo" va y vá, eh!

LDJ

Citizen dijo...

Su ron es7imado andresitvs...

Nanopincha dijo...

Yo creo que el error garrafal del chino es imperdonable. Obviamente que lo banco, es campeón y la rompio en la copa. Pero son errores que comete nada más que él. A el solo se le ocurre a los 92 del segundo tiempo pisarla en el area. Es increíble. Sus antecedentes lo condenan. Allá lejos y hace tiempo hizo una muy parecida contra Chacarita y adentro. Otra que se tiró contra Huracán, tiro libre y gol ellos (cancha de puaajj). Hoy en el segundo tiempo regaló dos muy comprometidas. Y digo que otro no lo hace porque a ninguno se le hubiera ocurrido ni siquiera intentar pisarla. Solo a el. Si hubiera estado el Mejor, a la primera cagada lo putea y no lo hace más, pero hoy era capanga, y bue, asi es el chino, con sus virtudes y sus defectos.
NANOPINCHA.

Andresitvs dijo...

gracias querido citi!!!

esperaba mas gente no?

Citizen dijo...

No...esto es así andresitvs,
vienen los que vienen, 1 o 400,
el Boliche siempre está abierto.
Y siempre listos para atender las exigentes demandas de los parrokianos.
¿Le sirvo el último?

Johnny Strabler dijo...

Reitero el concepto por si no quedo clar*: LA RECONCHA PUTA DE LA LORA!!!!!!!

Ta maniana

Andresitvs dijo...

dele citi.... pero ud.me dice "el ultimo".....

no se por que me condiciona... ya me nota en mal estado???? ja

igual no lo decia por eso, ya fue...

abrazo y despues del que mi sirve le digo si era el ultimo

Gas7erix dijo...

Soy el mas acerrimo defensor del lugarteniente del mes11as es mas creo que HASTA H*Y ERA BIDONITEZ PARA MI, pero antes soy bidonista.
Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato.

No me pidan que respète a los que lo putean, jamas lo haria porque faltarle el respeto a un bi-campeon es de tristero am*rgo y resent*do.
Como soy el que lo banca y siempre responde tambien puedo criticarlo, jamas putearlo, puteen a fi7ito rina7*udo o a t*to p*mpey.

Una lastima porque dejabamos la serie para definirla aca con suplentes otra vez, ahora algun titular va a jugar.

Y ahora insisto SABELLA ES EL MEJOR DT DESPUES DE BILARDO NO HAY CON QUE DARLE!!!!

PD: Miguel agujeros, marcos red y FF son el futuro papa!!!! maxi va a asomar y al rana (cra) le falta jugar.

PD2: Con el pelado en cancha benitez no erra 3 pases n en pedo!!!1

Gas7erix dijo...

citi me sirve algo??? sorprendame

Claudio G. dijo...

Ay Chinito! Bueno... ya está, a pensar en el domingo.
Me gustó Orión, Peñalba, Michael, no así Nuñez pero ya es común, no es de mi gusto, nunca lo fue. Y obviamente LeandroG, es un jugador incomprensible.
En fin, primero lo primero después de que se nos fue este partido a pensar en el Campeonato local y después se verá, el Magno sabe...
Saludos Pincharratas!

El Comandante dijo...

...


De la doble competencia ya tenemos experiencia(y con un equipo mejor)


Yo no lo dudo: me tiro al campenato


Para mi, eh, para mi, la revancha hay que jugarla con el mismo equipo (rotando, tal vez, a Rojo)


...


El Chino es un procer y se mando una cagada, una mala noche


...


Me gusto el equipo, hay recambio en el medio


...


Me gusto la plancha de Federico Fernandez, muy bien


...


El refer* nos perjudico clar*mente


...


Nuñez no sabe elegir la jugada, es su mayor defecto


...


Buenas noches


...

El Contra dijo...

Sabella para siempre!!!

Me encantó el equipo, mucho, Peñalba (crá), Hoyos (crá), Fede Fernandez (crack! linda murra). repito Sabela por siempre.

Chino es la segunda que te mandás en menos de un mes, todavía recuerdo la que se mandó con Lig* allá, cabezazo al centro del área, gol de Barc*s (el segundo), después hubo una jugada calcada y la tiró al corner, dije: ya ta, aprendió. Nooooo, un carajo!!! hoy se mandó una piorrrr, que calentura!!

Ya está, pasó, esto sigue, concentrando para el domingo con All Gays.

La7ero dijo...

Don Científico, 100% de acuerdo con usté.

El Chino es INPUTEABLE E INIMPUTABLE de por vida.

Campeón 2006, Campeón de América, 2 goles en el Mundial de Clubes... un crá.

Cuantos goles de pelota parada hicimos ke surgieron de fules "bidonistas" ke le cometieron a él??

No le dejan pasar una viejo!

piBe ganZúa (CW) dijo...

al chino lo re banco. lo dije, lo diré: clave el 13-D contra la bos7a cuando entró por el inexpresivo galván de ese día y cambió la historia para siempre.

benítez es todo esto y de las otras tb, las buenas y las malas: lo anticipó TRES VECES en todo el segundo tiempo. cagadón tras cagadón, pisadita tras pisadita: una la salvó orión, la otra fue apenas afuera y la tercera... kaka a los 93.

imaginaba que pensará benítez cuando en ese segundo, en esas jugadas límites, quieke ser el maradona del napoli y la pisa dentro del área... han dicho: escri7-0 y oral de bidón, chino, o a te la llevas previa de nuevo. y si soy tu compañero, permitime decirte, en el vestuario t cagab* a trompadas !!!

queka aprender de los (ho)errores

de sabella diré lo mismo que con el final q todos esperábamos: me saco el sombrero por este plantel, este técnico y ESTE PLANTEO. digno de la mejor escuela, haciendo rendir y potenciando a los jugadores: la posición de peñalba (gran figura del PT, gran fut*ro en estudiantes...), la de hoyos, el mediocampo poblado... más allá del resultado, hay un futuro enorme. hoy se le jugó al segundo mejor ekipo de la temporada con seis de inferiores y media reserva... y lo perdimos a los 92 minutos. no es poko. obvio.

anke... magno se dejó de nuevo el bidón en el cantri.. y van.... te quedaba un cambio... y no lo hiciste, alejandro !!!!!!!!!!!! enfriabas el doparti y a otra cosa. el penal de benítez moría en un lateral y todos contentos con el 0-0

piBe ganZúa (CW) dijo...

propongo

.............

si se me permi7e

................

AVION FUMIGADOR YA !!! CON BIDON ALTA DOSIS X EL CANTRI

YA !!!!!!!

el res7-0, está ok, va va y va

PERO JUGO DE BIDÓN........ YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Me sorprenden muchas opiniones ke leí (ta bien, les doy el "changûí" de ke son en caliente)

Yo volovería a poner a el post de JSV "Paciencia" y reflexionaria sobre las puteadas al gran Chino Benitez...

MEMORIA MUCHACHOS, MEMORIA

pd: hay ke frenar YA este gualich* ke tenemos en los ultimos 5 minutos de los partidos

Mística dijo...

Antes de que se juegue, anticipo (tal como el Comandante) mi deseo de que la vuelta se juegue con el mismo ekipo (o quizás con alguna modificación puntual).

Aunque quedemos afuera.

Tenemos en el medio partidos muy importantes y hay que cuidar la máquina.

Pero además me gustó mucho el partido de ayer, hay pibes haciéndose hombres y suplentes con posibilidad de demostrar y crecer.

Gas7erix dijo...

salen los primeros amargos... me sigue haciendo ruido la pisada que lo pario... justo el chino bidonitez... Querian los pibes, ahi estan, el futuro del hermoso estudiantes de apoco va y va... ya hay chicos que no son pibes

Ariel dijo...

Bien el equipo , sólido, con fútbol por ese crak que es Peñalba(a veces me hace acordar a la Bruja aunque con menos marca), bien la defensa aunque un muy tibio arriba pero previsible. Me sorprendió la velocidad de Roncaglia, para mi superior a Mercado.Parrafo a parte para este muchacho porquien se perdió el partido, pero lo más cómico no fue que perdió una pelota en el área, sino que cuando la perdió, tiró dos patadas aleveosas , hasta que no lo bajó no paró, parecía que queria adrede cometer penal. Sinceramente me tiene harto, encima ahora tira los centros a la altura de la cintura.. sin palabras..

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, seeeeeeeeeee mismo ekipo, ni dudarlo, us7e Mystic ke es7a cerka del Mejor, susurrele pa ke le chifle al Magno................karakter, inteligencia, komo 7 de inferiores, kancha repleta, el Bidon sigue marchando, estoi muuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiii 7rankilo, asi ke inhalo, exhalo, inhalo, exhalo..........mesa 7 lis7a komo siempre, hasta la 7arde

Anónimo dijo...

Buenas gente, hermoso viernes tengan todos, buen partido se hizo ayer, y por varios minutos los de nievels ni la podian agarrar, sobre todo en el primer tiempo. creo que menos el resultado, el balance es muy positivo, Fede Fernandez ha crecido mucho y con Rojo van y van. No me gusta Nuñez, le pone muchas ganas pero dificilmente termina una bien. Lo del Chino ayer fue muy malo todo el partido, aun sin considerar la jugada del penal, mordi la silla pero no lo putie,como no puteo a ningun jugador del Grande.

Edgardo dijo...

Gaste, me sumo a la ronda de amargos (y lo felicito por el chóu con la Aplanadora).
Recién entro hoy al bar después del partido de ayer (digo, para no confundir con el análisis que hizo Eduardo, no yo). Coincido en que Estudiantes jugó un muy buen partido. Sabella sigue demostrando que es un técnico enorme. Ayer por momentos le dominamos el partido a un equipo que se sigue asentando, que en el medio tiene dos jugadores con mucha experiencia como B*rnardi y M*teo, que se entienden muy bien. Tienen a un Sp*rdutti en su mejor momento, y una línea de fondo con un crack que juega con la 4 (y que ya debería empezar a pensar en volver, qué tanto).
Y los pibes, y el recambio, funcionaron. Hay una línea de juego que se intenta aplicar aún cuando la falta de un punta hace que todo cueste más.
Es una lástima que todo éso ahora quede tapado por un cagadón descomunal. Pero yo soy de los que bancan desde siempre al Chino, aunque anoche, no sin lástima, se me haya escapado un "pero qué pajero...". Pero Leandro sabe muy bien lo que hizo, se disculpó y anoche fue nuestro capitán. Y lo tiene bien ganado.
Y, para cerrar el choklo, tengo que decir que mi propia persona es un ejemplo de antibidonismo, el ejemplo vivo de que el Ne clames per Antea F*rrum va más allá del juego del balompié: desde hace dos días que la venía boludeando con que era el más Pincha del bló porque iba a ir a la cancha, que la bengala y la pelotudez... Bien, tanto boquee que ayer tuve que verlo por la televisión. Trabajo, familia, problemas. Pero bué.
Lo único que lamento es no haber podido cumplir con mi labor como korresponsal. Mis disculpas al Bar y a los gastronómikos por ello. Salú, Ega

Peliche dijo...

Buenas al Talibar.

Con razón ayer faltó color y pashión en la visitante...

1- Magno, DT Vitalicio...

2- De los 11, 6 son surgidos de inferiores (único "grande" en edad, Bidonitez)

3- La cagada ya se la mandó, ya está. El peor castigo para él, no haberlo tenido al lado al Mejor para comerse la cagada a pedos rápida. Tuvo todo el vieje de vuelta hasta que se encontró face to face con D110s, sufriendo por cómo iba a ser esa cagada a pedos....

4- Ya estamos eliminados? Ah, no. Bue, entonces como dice EGA (abandónico): Paciencia y Fe...

Citi, fíjese bien que me parece que una de las leches que le bajaron recién está fea...

El Contra dijo...

Buenas dí*s querido 7alibar!

Que Benítez es inimputable, lo sé, coincido, y lo quiero siempre en mi equipo. Que Sabella a veces demora cambios, o no enfría los partidos (guardándose cambios) lo se también, pero yo no soy técnico, él sí y de los mejores. Dámelo de por vida.

Ahora, a modo de juego y para divertirse un poco (porque la verdad que ya pasó), supongamos que el Chino se manda la de ayer y en el banco no está Sabella, está Bilardo, que pasa?


A - Pasaba igual.

B - No le pasa porque Bilardo hubiese enfriado el partido agotando todos los cambios.

C - Pasa y cuando vuelven al country Bilardo lo tiene 4 horas, hasta las 6 de la mañana, reventando pelotazos al corner.

D - Otra (describa cuál)

Amargos y bijis para 70dos, acá en la 7 y la 11.

Mística dijo...

Mirá vos qué pilchamoda nos hemos puesto: nobleza obliga, hay que señalar que citan correctamente este Bar.

Al querido dijo...

saquelaaaaaaaaaaaaaaa Chino querido, saquelaaaa.
Y bue... me gusto el mix.

Edgardo dijo...

Estimado Peliche, ha dado en la tecla (¿F*rias?)... Ayer sinmigo la tribuna fue una postal, nada del color que le gusta a la gente, naená. Encima, ahora, tengo que bancarme que la gente me vaya cantando por la calle "no abandoneees, no abandoneeeé". Una cagada.
Pero, yo, tranquilo. Como usté dijo (y como anda diciendo también el Empanadero, que no me abonó el copiráit): Paciencia y Fe.
Salú!

PD: Contra, si le es posible me interesaría contactarme con usté para hacerle una consulta. Sí, sí, pensó bien: hay que secuestrar al parrillero de acá a la semana que viene.

Mafalda Pincha dijo...

Buen día, talibarenses!

Me sorprendió el funcionamiento del equipo, tranquilidad para mi alma pincharrata. Sólo un pre infarto en el minuto 92 alteró la calma y seguimos... faltan 90 más.

Contra:
Mix entre B y C: no pasa, enfría el partido, lo tiene horas practicando y (agrego), lo despierta cada dos para preguntarle: Chino... ¿que hay que hacer si...?

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Quisiera hacer una breve defensa de Nuñez.

Creo que su mayor virtud es la velocidad, ayudada con una dosis aceptable de técnica, lo cual lo transforma en un jugador desequilibrante cuando encara.

Ahora bien, si pretendemos que a eso le agregue inteligencia colectiva y capacidad optima de discernimiento en el último pase, estaríamos en presencia de un crack.

Nuñez es esto. Un buen recambio. Se destacará muchos en ciertos trámites de partidos y poco y nada en otros que su juego no tiene cabida.

Pero no caigamos en el lugar común de porque no es completo no sirve.


Salute

Gas7erix dijo...

Pero también le pegó, indirectamente, a un medio local (di*rio matutino y FM* de nombre circular) que acostumbra a hacer leña del árbol caído cuando los resultados no son favorables!!!!!.

Narigon cabrera si fuiste vos (que se bien que entras al bar a beber de incognito)sos un HDP!!!!

jejejejejeje, me siguie dando gracia nombre circular juejeujeueee

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Ya mas tranquilo, me quedan las siguientes apostillas

-Si, el cambio se pudo haber hecho, en eso adhiero a Chinaski. Asi tambien es cierto que quiza no cambiaba nada y que si el Chino le pegaba de punta a la tribuna, nada sucedia. Eso tambien es verdad.

Por ende, todo incomprobable salvo el hecho de que el Chino se equivoco feo, si le pegaba de punta a la tribuna al menos en esa ocasion no hubiese pasado nada.

-Despues no creo que el partido debia enfriarse Chinaski, para mi eh. El partido estaba CONGELADO, Estudiantes manejo pelota y tiempos y salvo los primeros 10 y un poquiiiiito entre los 30 y casi 40, despues fue nada de nada. Bah, en ningun momento senti que nos atropellaran, igualmente eso pasa por cada uno, yo no lo senti

-Nuñez: deberia aprender a decidir, ahora ¿eso puede aprenderlo? No se, permitaseme dudarlo. Obviamente el DT no puede ni debe estar gritandole lo que tiene que hacer. igualmente es un jugador util creo yo.

-Permitaseme disentir tambien con mi querido amigo Chiqui, crack crack, de esos que lo tiras en una cancha y la des-co-se, creo que al menos por ahora, no hay ninguno entre este equipo.

Si muuuuuuuuy buenos proyectos caso Rojo, Fede en el ultimo tiempo en que se desperto de su sopor, Hoyos si se pone un poco mas el overol y se hace vietnamita, me parece un buen arquero Taborda -no jugo, pero lo queria incluir-, me parece un correcto volante Steffanatto, me gusta lo que intenta Auzqui, en fin, bien.

Peñalba me parece un jugador con muchas condiciones pero, como bien dice nuestro PhD y disintiendo con algun kofrade por alli, para parecerse a Veron le faltan unos 20 campeonatos y bastantes millas de vuelo -el Dr. dijo para ser el mejor tenes que ganar un mundial, para referirse a M*ssi-. Pero bien tambien.

Lo mismo Pereyra.

Entonces? ¡que estamos bien papaaaaa! A corregir errores, a hacer la autocritica en nuestro viejo y querido lab del country y a otra cosa, mariposa!

Mistica: un aplauso para el H*y -nolbeza obliga no?- que no solo puso la cosa casi completa sino que cito fuente. Bien, cuando esta bien, esta bien. ¿no?

Todo esto, por supuesto, para mi eh.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Citi:

Un cortado para mi y dos bijilantes.

Gas7erix dijo...

mystic, creo que al lado de veron maxi sube 2 puntitos, tambien creo que al lado del pelado bidonitez la tira a la tribuna, y es mas, me arriesgo a decir (sabiendo bien que es incomprobable) que se hubiera equivocado mucho menos.

Tuko (cra) miguel agujeros es cra, para mi eh, para mi

walanga dijo...

coincido, este rejunte vale la pena, no me olvido del rejunte contra puajj en la sudamerica/ torneo local.

todo dicho , una cagada es un gol.

lamentablemente para nosotros va a jugar schiavi (campeon nuestro) la revancha, pero nosotros tendremos el equipo titular.

Peliche dijo...

Estimado Walanga, como nosotros estamos preocupados por Schiavi, ell*s lo van a estar por Desábato.

Ni hablar de Los Mejores...

Peliche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Si querido Mística, nobleza obliga,
ése medio, ya nos ha citado como fuente, en otra oportunidad.

Sigo con los amargos y los bijis,
ya a media mañana, empieza a correr la 7aBli7a...

Sale un cortado para el Turko...
¿Es7imado Peliche....me dice que está fea la leche?
A veeeeer....

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Seguramente Gasterix, tenga condiciones para serlo

Pero el crack se corona -obvio es mi opinion- con los hechos, no con lo que promete, y Hoyos tiene nada en Primera. Solo eso.

Es mas, si lo analizamos un poquito mas, una cosa es un equipo sin grandes expectativas creadas por parte de la gente como el de ayer, donde quiza no se te exija mucho y otra cosa puede ser este mismo equipo y estos mismos jugadores cuando la expectativa SI esta puesta en ellos, o cuando tenes que salir a buscar un resultado

Ojala puedan aprobar tambien en este aspecto, es mas, ojala algunos de ellos puedan insertarse en el equipo para la revancha, que huelo sera un mix. Quisiera verlos teniendo que imponer condiciones, los partidos cambian mucho.

Pero bueno, insisto, espero que al menos de todo esto salgan 3 o 4 jugadores titulares a futuro. Ya con eso es un monton.

la mamá de pingüidi dijo...

Realmen7e no leí los comen7arios que anteceden; si repi7o algo, es con dolo eBen7ual.
Capaz que a veces el chino enfren7a sin buscarlo, un rol de "conduc7or" (anímico, fu7bolís7ico, de capi7anía o no sé cuál) que en7ra en colisión con su forma de ser.
7odos 7enemos nues7ra carac7erís7ica, y lo del chino (aparen7emen7e) pasa por o7ra par7e.
Es7uvo difuso, errá7ico, ensimismado duran7e 7odo el par7ido; lo del error final fue una más de 7an7as.

Probablemen7e sea un cálculo 7ác7ico (un riesgo asumido) confiar en alguien que "debiera asumir" de7erminado rol (por edad, por experiencia, por capacidad 7écnica) y una even7ualidad que el jugador no lo haga; o porque el no es así, o porque ese no era "su día", vaya a saber.
Quizás para su au7oes7ima era necesaria esa jugada del final, y el chino fue valien7emen7e irresponsable para "demostrarse" que podía.

De 7odas formas, en un equipo que gana muchísimo más de lo que pierde (en muchos casos gracias al chino), jugando un par7ido perdible en los papeles y que taaaanto no dolía a priori, son riesgos acep7ables.

A mí ya se me pasó.

El Contra dijo...

Creo que Estudiantes, al menos por declaraciones, no le enfoca de lleno a la Sudamericana y al poner titulares vs. All Gays el domingo (lo de colorado son lo nuestro) 19/9 a las 14.00hs., posiblemente el miércoles 23-1/9 vs. la L*pra ponga algo parecido a lo de ayer. Sumado a que el sábado 25/9 juega vs. la B*sta en Kilmes y el miércoles 29/9 vs. Gilnasia, y después viene San Lamento de visitante, que no les extrañe que te lo pongan el sábado 2/10. Tremenda catarata de partidos, veremos como resuelve el Magno, que de armar equipos competitivos en tiempos apretados, la sabe lunga.

El Contra dijo...

Y 100 carajo!!!

Gas7erix dijo...

ya 100???

esta f*rr*teria es una moda!°!!!!

7a0 Partido dijo...

Ja.. el pasquin H*y del dia de la fecha hace mencion a este queridisimo Blog !!!!.

el 7ani70 dijo...

Buendia 7alibarese demoda, lindo dia i ya mismo arrankamo kon la fecha del domes7iko.
Akordo o akuedo 93% kon lo expresado por el Leei70 i la fo70 del 7echo es desopilan7e...

les dejo el 7i7ular de la noche del d*a de la fecha:

"ELP perdió nuebamen7e y se esperan masibas renunsias"
"el ekipo de La Pla7a sumergido en una crisis 7erminal, es7aria buskando el adelan7amien7o de las elexiones"


"HELP renueba su op7imismo es7a 7arde en el boske"
"7odo el apoyo al 7ékniko i a la CD, es el klamor popular, mien7ras en las inferiores se viven momen70s his700rikos"

El Contra dijo...

abida cuen7a.... 70do es ma7eria opinaBle 700Rdo!!

el 7ani70 dijo...

porsupues700r...

isi me lo permi7e el gran Ci7i me sien70 en el fondo a pikar unos embu7idos en las 7abli7as, salames para ser ma presiso.

el aperi7ibo elijanlon us7ede, ya saBEn mi preferensia.

Gas7erix dijo...

y digo: quizas mañana al anoche me dirija al principado de villa elisa (paraiso fiscal) asi que un trozo de madera saldra en el baul del auto.

fernando (el de siempre) dijo...

buenos dias talibar

mas tranquilo quiero hacer referencia a un comentario del 7urko que puso:
"La construcción de una casa no se frena porque un albañil cometió un error, asi haya que tirar una pared abajo
Lastima, porque a veces quiza tengas que empezar de nuevo
Pero la inteligencia reside en terminar la casa, no hacer foco en el albañil
La inteligencia...al fin es lo que define todo"

ME PARECE BRILLANTE!

Recordemos el post de JSV aca mismo que todos halagamos, y pensemos que el chino es de esos tipos que nunca se esconden, siempre la piden, y que errores cometemos todos en nuestro trabajo, estudio, etc.

el 7ani70 dijo...

agamos los kon7ak70s de rigor kerido Gas7e...

Gloria Salvador dijo...

Buenos dí*s al 7alibar!!!

Entiendo las calenturas por la chinada de ayer, y comparto las opiniones que apoyan y bancan al Chino por ser Campeón de América.

Yo lo banco por que me parece un excelente jugador, importantísimo. Pero con le mando del empanadero dentro de la cancha, es y hubiese sido otra cosa (para mí eh, para mí).

Aclaro igualmente -con tono tranquilo y moderado- que ayer me dieron ganas de ir a meterle un palazo en la cabeza dentro del vestuario, cargar su cuerpo, grabar un dvd y mostrárselo a todos los jugadores del club para que vean lo que no se tiene que hacer.

Con las opiniones que escuché diciendo que se tenía que ir del club y demás estupideces, es más de la gente que no analiza y dice cualquier cosa, ya sea por este tema o referido a cualquier otro que compete al club ... ignorancia absoluta a ellos.

Contra: me quedo con la opción C. Y agrego que le puede haber llegado a tatuar en su piel testicular: "No puedo pisarla en nuestra área, no debo pisarla en nuestra área ...". 7 veces!!!

Saludos!

El Contra dijo...

Querido Edgardo, solicite mi imail al bolichero y póngase en contacto. Algo le hacemo!

Gloria entre el tatuado testicular y el palazo, me quedo con el palazo!

Peliche dijo...

Estimados El Contra y Ega (anque Isaías too). Les tiro una idea.

Se lo puede instruir al Parriyero que el lunes (martes ya concentra) a la noche DEBE hacer un asado para la delegación del 7alibar en Rosagasario, y ahí DAR EL GOLPE.
Ojo, debe ser un lugar que tenga TODAS las comodidades que se merece nuestro Parriyero para su cautiverio hasta el miércoles a medianoche...

Peliche dijo...

Ya que estamos...

Peliche dijo...

Anulamos

Edgardo dijo...

Hecha la solicitù! Abrazo y, sí, lo digo porque me la banco:
AGUANTE CHINO!!!!
Aunque, eso sí, esta semana a laburar en el puntinazo!! Creo que a unos cuantos de este Bar puede pedirle consejos...
Y si de consejos se trata, la sugerencia de Peliche es más que interesante. En eso estamos, jejeje.

Anónimo dijo...

Bien igual Chino...

fernando (el de siempre) dijo...

pregunta por que ando medio desconcertado. Que estiman Uds. que habría que hacer para el miercoles,poner los titulares, mix o un equipo como el de ayer?

digo por lo que viene luego, boca, gilnasia, san lorenzo???

El Contra dijo...

Estimado fer, se le extraviaron un par de *****

Peliche dijo...

Fernando (eds), creo que va depender del resultado contra all-gays...

Gloria Salvador dijo...

Les dejo un gol a lo Bidonitez (cómo diría Gasterix), para que no nos olvidemos que tiene bidón y mucho.
TE BANCO CHINO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vqpwiJYWUf4

El Contra dijo...

yyy

El Contra dijo...

de pasooo

El Contra dijo...

anulamos!!!

Darth Vader dijo...

Güenas, mas relajados y pensantes, mas trankilos.

Esto no se termina hasta que se termina.

Kuando el impresentable del *rbitro pitó el penal, el chino cayo arrodiyado agarrandose la cabeza, porque en el fondo estoy seguro que a quien más bronca le dió fue a él mismo.

Fuerza Chino!

p.d.: Y see Umpire, me consegui unas zapatiyitas barbaras y encima con descuento!

El Contra dijo...

Sumo a la videoteca de Gloria (Divina, cuack!) y pongo un seguimiento del Chino vs. Nacional, partidazo, bidonazo, 70do!! Arriba Chino!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rWTuPPEH61o

El Contra dijo...

N*cional Contra, N*cional!!!!!

warren dijo...

Estimados, que se sabe de la venta de entradas para el domingo?

Disculpen si alguien ya lo mencionó, pero es muy difícil estar al día con todos los post.

Vamos Chino! a levantarse! este semestre te vamos a necesitar y muuucho!

Saludos

Isaías dijo...

otro que estaba en rosario y no pudo ir.. yo por cuestiones de laburo.. ni siquiera pude ver el partido! Lo tanteaba con otro compañeros de laburo de la lepr* que estaban con la radio. Luego vi el resumen y... Chinooooooo!! Seguramente te servirá de experiencia y no hará falta que nadie te diga más..
Un carajillo de coniac, por favor.
Pd: ega, leí que ud tampoco fue. A ver si nos organizamos para la próxima con bandera gorro y Bincha. Nos tiene que enfocar la tv así los que están en La Plata nos creen que somos hinchas superfanáticos.

Gas7erix dijo...

che benitez!!! renuncia hermano con esto me queres comprar la opinion???

http://www.youtube.com/watch?v=qumQU9g9hv0

El Contra dijo...

La lista de concentrados para el partido con All Gays:


ARQUEROS:

César TABORDA
Agustín ORIÓN

DEFENSORES:

Facundo RONCAGLIA
Federico FERNÁNDEZ
Leandro DESÁBATO
Marcos ROJO
Gabriel MERCADO
Germán RÉ

VOLANTES:

Rodrigo BRAÑA
Michael HOYOS
Maximiliano NÚÑEZ
Enzo PÉREZ
Juan Sebastián VERÓN
Gabriel PEÑALBA
Leandro BENÍTEZ
Juan Pablo PEREYRA
Dario STEFANATTO

DELANTEROS:

Gastón FERNÁNDEZ
Leandro GONZÁLEZ
Carlos AUZQUI

Maraja dijo...

Que lindo es leer (o escuchar) al Magno:cuanta lucidez,sabiduria y tranquilidad. Es una de las pocas personas del futbol que todavia habla s*n c*ss*tt* (por no decir la unica)
Lo que deben estar aprendiendo estos pibes en el Country de la mano del CT!!!

Lula dijo...

Que tal, se me hizo un poco tarde para ingresar hoy.
CHINO: te banco mas que antes al igual que al resto del plantel e y CT cuando las cosas salen " mal ".
Sabes por que? Porque no me olvido de las que SI hiciste bien: de los goles en la tetralata,munidal de clubes, ni tampoco de los centro-gol que tiraste, ni tantos etc mas.

Que la tendrias que haber tirado a la mismisima mierd* no quedan dudas, que con el empanadero al lado, no pasaba y tantas cosas mas...seguramente pero mi agradecimiento y mi memoria pesa mas que la cagada de ayer y esto no es solo con vos.
Yo tambien me caliento y tambien puteo pero estos tipos hace mas de 4 años nos mantienen (SI, MANTIENEN que es mas dificil que llegar) ahi arriba.
Errores tienen/tenemos todos, yo elijo el proyecto con este CT y jugadores. Ayer habia 6 jugadores del clu, SEIS!!!! Hace cuanto no veiamos algo asi y que funcionaran?!

Esto no va para nadie mas que para el CHINO, el resto del plantel y el CT.

Gracias eternas!

El Contra dijo...

Estimado Lee Harvey, la posición del Chino en el techo del bar me genera una duda:

No se si está bien posicionado para que grabe bien lo que está leyendo o es que le entra por un oído y le sale por el otro??

Gas7erix dijo...

ahhhh Don lijarvi ya que estamos le pregunto:

h*y labura el f*eyo????

Faga10returns dijo...

sssssshhhhhh dobido sssshhhhhhhh hasele lo de lo siledsio shigido ge be le bareshe ge los bodidash esdosh le abaddodarod dedido! jijijijijijijijuujujujujuj cof cof ghhhhsput!

gashade gashade ge le hurdabosh lo de lo draguido a lo cidized didadiub y lo de lo ligarbeid balo sssssshhhhhh guidado guidadido budieghic!ido guidao ge le desberdash al bilshuga.........uda badiiiiiiiiiiiidaaaaaaa ooooooodraaaaabadiiiiiiiiidaaaaaaaaaa gorrhic! gorrede begedio de ashi adeladde gorrede......bero shigid!hic!id! de esdoi disieddo ge de le gorrash bud.....glu glu glu glu glu beeerp! bero dobid.......bero le vasase gaerle a faga ber.......mññññññññghhaaaaaaaaaaaaayyyyyy ppprrrrrrrrraaaaffffff pum pam pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssghhhhhh aaaaaapfjrsssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

devia badaaaaaaaaa dobidooooooooooooooooooo vediiiiiiiiii vediiiiiiiiii bara agaaaaaaaaaaaaaaaaaa boludidoooooooooooooo vo so dedido o de hase de viabadáaaaaaaaaa pfjrssssssssssssssssssssssssssss

El Contra dijo...

Bién ahí Gas7e!!! como está el equipo, aten70, afiladi70...

pasame la 7abli7a Citi!!


PV: cyteris, licuadora entre Citi y Gas7erix

Faga10returns dijo...

bero esde shigido debe serle bilshida bued shadebiagarra a vo dobido vasavevo sho de viada y le bash a rogarle a juesugrisdo ge de salbe budieghic!ido glu glu glu glu glu

bilshas balos be odiad al fagida le odiad busho sho le digo a gogida she gogidhic!a vo el egibido do de le breogubesh ge esda solido, le sobo ud egibo duro, bied duro.....jijijijijijijajajajajajujujujujujujujujujujujujujj esdad duridosh dodosh shigidooooo!!!! de la greisde gogida!!!!!?????

durosh do se bueded bober dede sod orrible usdede salabid!!!!!!!

jijijijijjujujujujujujujuj cof cof pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

¡Ojo Faga que lo es70y mirando eh!

Faga10returns dijo...

ge be bhic!ira? vo? be birash? de serghic!ida o de lejido shigido? so guapo? so boda vo cidi-zed? gere beliarle de budiosh? glu glu glu glu glu glu glu glu

vedi vedi bira bira aga bira esdosh biesidosh idgiedosh bira gobooooooooo de baaaaaailooooooo!

bira bilshida! bira! besh? besh? besh? yo do paf! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Muy buena querido Contra....
"cyteris, licuadora entre Citi y Gas7erix"...
ése 7rago...sale explosivo.

Faga10returns dijo...

aaaaahhhhhh ai ai bobre fagiiiiiidaaaaa do se abushe cidized, le gueddo usde diede ge aserle de lo de lo le la le li lo lu dradugdor a faga eddeddesh?

le dedesh ge dradusirle vo le beddriash a serle aigaridvigdor! ai garid! de dedgo vigdor! de dedgo y te viabata! te viabata vigdor! so guabido vigdor! igarid! ai gad iu vigdor! y de viase bobada, de via desdrui le va a bedi por favo vigdor pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssss

Lula dijo...

Citi, me sirve una cokit* cero azucar,salio una nueva un poco amarg*, la conoce?

Lo de ayer del LVM no era para que se ofenda, en mi "division " no eramos 22 mujeres y solo 8 hombres, la pasaban muy bien los chicos, jajaja asique imagino que "habra tocado el cielo con las manos" jajajajajaja

Citizen dijo...

A us7é "Vigdor"...el Faga dice que lo 7iene, que lo vá a matar, que lo vá a hacer pomada,
y que vá a pedir por favor...
7errible...¿que le hizo?

El Contra dijo...

City deme un Cyteris en vaso Collins y deje la humildad de lado:

Tocó o no el cielo con las manos??

Vaaaaamos...

Dr Delca dijo...

nas 7ardes, me raje 7emprani700r, supongo ke ai 7abli7a 7emprano, el Faga?, a la 7arde?, ke dice Faga, venga ke le invi70 un Bardall on di roks, no va al 7empl* h*y?

Citizen dijo...

Pero por favor querida Lula...mire que me voy a ofender...
Simplemente hice una descripción de la situación.
Su coki7a cero...sirvasé.
Y mandelé un beso grande a la "modelito".

Citizen dijo...

¡Saleeee un Cyteris para el Contra!
Yes...collins glass please...

Peliche dijo...

Habrá récord de pu7eadas?
Los jardin*s del 7emplo tendrán una noche his7órica?

Faga10returns dijo...

gashade bo belisho!

gashade shigido!

gashade vo cidized!

vigdor shigido? ai gar id bigdor!

lo de lo e de lo vigdor del idglish bedod vo do so idglesido cidized dadbied? do lo dede? vigdor edglish bedod? ai garid vigdor! ie ie ie de via bata sha vasavevo sidverguedza ved i galba bi dolooooooooooooooooooooooo y bor favo hagad ud gooooooo oooooo oooolllllll !!!!! jijijijijujujujujujujujcof cof beeerp! glu glu glu glu pfjrssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Perdón Peliche querido....
¿us7é se refiere a Los Jardines Colgantes de BoBolandia, considerados una de las Sie7e Maravillas del Mundo Antiguo?

Faga10returns dijo...

bodod pfjrsssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

No kreo Peli, un gol a Basurakan lo ase kualkiera, i ai le renueban la konfianza a la Koka por die saño ma.

Peliche dijo...

Satamente Citi.
Encontró la leche mala esta mañana?

Citizen dijo...

Si Peliche...la encontré, la descarté rapidamente.
¡A la B*sura!

Peliche dijo...

Yo vo7o por un 0-0 con muy buen juego 7ris7e...
Encon7ramo' el equipo papá!!!!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

a noso7ro nos kerian pulBErisar por no salir kampión y e7osijodepu7a kon un gol son lo kampione ma sumilde de la is7oria unbersal global del mundo en7ero...

Faga10returns dijo...

gied godbra leshe? lo ge e lo ge e la leshe bara ge le diedhic!ed bilshidash se bebe lo eso? se doba? e de doba o e de gobe?

Dr Delca dijo...

pero miren kel Yiojan* es7a haciendo su 7rabajo, de acuerdo kon Peliche, un empa7e 0 a 0 sobre la hora i kon7inua el rekor

El Contra dijo...

Yeah! Thanks City, Cyteris it´s a nice coctel!!

Faga10returns dijo...

do le eddieddo dada esde shigido vo so bigdor lo de lo de la gondra? bo so bigdor idglesh bedod? giered belia ge e lo ge giered bilshidash sod guabosh? giered bedirse god el grad faga? la gobash vo goddrida? y vo cidized la goba? be regala ud lo de lo draguido? pfjrssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Es7á bien Faga...le preparo un Cyteris...pero no lo pelee al Conta, que inBita él...

Citizen dijo...

Perdón...dije Conta...quise decir gondra...

El Contra dijo...

Tranquilo Faga, tranquilo, ya terminó el Bardal In De Rocs que le sirvió Fer?

Tome tome, acá tengo uno nuevo, Kaotrina on the beach, sirvasé!

Faga10returns dijo...

bued shigido, do le beleo, le bado!!!!! de viabada a vo goddra! vedi.....vedi bira de ago el baile de lo de la buerde bira! bira! bira gobo de bailo! bira gobo de bailo! de la hago e?! de le ago e?!

la gere?! gere la grusha?! de le hago e?

iaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmñññññññññññññññ se eleba faga mññññññññññññññ godseddrasiod ghhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaagarraaaaaabeeeee dobiiiiiiiiidoooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaf! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

Pero... pobre Faga, le konBidan con eso y encima tiene ke soportar al drin tin!

Citi, tendrá un poco Smirnoff con jugo de naranja? Para esta tardecita viene bien

El Contra dijo...

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tranquilo Faga, no se ponga así, lo estoy invitando un tragui70!

Gas7erix dijo...

pero faga no se ponga violento (es la virginidad) y aceptele el trago a citi... el Cyteris es un trago con mucho cuerpo... con conocimiento se lo digo

Citizen dijo...

Amigo Darth...sale su Smirnoff con jugo de naranja....

¡El baile de la muerteeeeee!
Pare un poco Faga que casi me orino...

El Contra dijo...

Seee jaja, ni hablar Gas7e, me tomé uno y cayó pasadi70 le diría!!

Faga10returns dijo...

bued lo ge be ai ai ai be duele lo de la golida aahhhhhhh bued le digo lo ge be le faldaba a fagida el dardido berd* ge le hase vo dardido b*rde ge le bedi god la garedida esa y de gree ge so guapido? ge e lo ge e el birulo ese ge le drae de golore e uda esbada? so esbadashid bo? so badbad? dede gab*? gab* y esbada? de ba a defedderde a gab* y esbada? vedi bo dadbied le ago el lidbia y bule lidbia y bule iiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaa aaaaaaa dolor fagida dolor! bara besdia bara! goddiede du boder faga goddiede, du eresh sabio fagida! oooommmmmmmmmhic!mmmmmmmmm ooooooooooooobeeeeerp!bbbbbbbbbb pfjrsssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

¿Vió Gas7erix, el 7rago que inventó el Contra?
Se puso de moda.

Gas7erix dijo...

me intriga asi que prepareme uno ya que esta

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

Faga, mire que estamos en vísperas del día del perdón.

No lo Ban a perdonar a Cocc*?

Dr Delca dijo...

el ke no los va a perdonar es el Yiojan*, la media, kambiara ?

Darth Vader dijo...

Usté dice estimado Umpire la media del yi*jano o la media pa kolar el kafé siniestro?

El Contra dijo...

Lijarvi!!

"ese globit* es un foyo pinchado"


jaja usted Lijarvi, como diría el Magno, es un alienígena!!!

CLAPS Y MÁS CLAPS PARA US7ED!

Faga10returns dijo...

do do dardido berd* do le vabo a berdoda le vabo a bada! de babo a bada gogida! le digo sho le digo y do be dise da! da de da be dise gobo dise lo de lo dogdorsido gabushida visdes?? jijijijijujujujujujujujujuj cof cof de vabo a bada be esgushas budiego? y do dada pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

El Contra dijo...

Bien por ellos, citaron la fuente:

http://www.veron11.com.ar/

El Oráculo dijo...

Hola amigos, contra All-b*ys sale

HEXAGRAMA 58 – TUI – EL LAGO – LA ALEGRIA -

EL LAGO es símbolo no solo de la serenidad, sino de la ALEGRIA serena. Imagina un lago sereno rodeado por el paisaje que más te guste, esa es la serenidad y la alegría que este signo representa.
La serenidad es la madre de la sabiduría, y la sabiduría es la madre del éxito que realmente importa en la vida,LA FELICIDAD .
La alegría es contagiosa y por tanto produce el éxito. Pero la alegría ha de ser serena, ya que una alegría agitada, nerviosa, exaltada... impide ver las cosas como son y por tanto nos llevará a
cometer errores que nos traerían la desgracia. La desgracia también llega cuando uno quiere conseguir las cosas a la fuerza, con coacciones o agresividades, pues encontraremos resistencias en los demás, y esas resistencias generarán odios, resentimientos. Nos encontraremos en una espiral de negatividades que nos dañarán a todos.
Sin embargo, cuando se conquistan los corazones gracias a la amabilidad y credibilidad, el efecto será que la gente asumirá gustosa las circunstancias negativas y eso traerá la suerte para todos.

La imagen:
Lagos que reposan uno sobre el otro: la imagen de la ALEGRÍA. Así el hombre superior se reúne con
sus amigos para debatir y practicar. Un lago se evapora y, poco a poco, se va agotando. Pero cuando dos lagos están unidos, no se secan tan fácilmente, pues uno alimenta al otro. Lo mismo ocurre en el campo del conocimiento. El saber debe ser una fuerza revigorizante. Eso sólo es posible cuando hay un intercambio estimulante con amigos afines, en cuya compañía se pueda debatir y tratar de aplicar las verdades de la vida. De ese modo, el conocimiento se amplía, incorporando múltiples perspectivas, y se torna más leve y jovial, mientras que en los autodidactas tiende a ser siempre un poco pesado y unilateral.

Mutación 4:
Cuando después de dudas y vacilaciones escogemos las alegrías más elevadas, entonces habremos encontrado la verdadera serenidad.

El número es el 4.

Saludos.

Anónimo dijo...

Perdon que llegue tarde, pero con respecto al partido...a alguien sorprende esta jugada del Chino? para mi es ya clasica, uno de esos defectos que siempre tuvo, por lo que no me sorprende.Lamentablemente es un jugador que nunca sera tan querido por una buena parte de los hinchas(me incluyo) y por eso sus errores resaltan tanto.Pero esta bien, Benitez no es para usarlo en cualquier partido ni a cualquier costo, lo mismo va para Enzo (que fue suplente varias veces).

Definitivamente la jugada no podia ser mas t*k*t*k*r*.Benitez es de esos jugadores que en 20 años vamos a recordar lo bueno cuando algun chico nos pregunte sobre el y nos olvidaremos de estas cosas.

A Iberbia hay que raparlo y es un pro7o-clement*, aprendera alguna vez? porque condiciones tiene pero no se ve evolucion desde hace tiempo.

Jugaron como un equipo y eso es todo virtud del Magno.Dado el juego que se busca por momentos (bochazo, delantero que pivotee y llegada de los volantes)no seria interesante que debutara Carrillo? tiene el fisico necesario para el trabajo y es 9-9.Con el tiempo puede dar grandes frutos.

Chiqui dijo...

Chino, en mi equipo siempre. SIEMPRE!
Además, los partidos hay que jugarlos, y sinceramente creo que somos más que Ñ*ls, bastante más, hay que ver que pasa de local, con que equipo jugamos, pero creo que somos más equipo, ayer con los suplentes demostramos ser más equipo, yo creo que con un mix con los que mejor estén físicamente se puede dar vuelta la serie.

jorge dijo...

No me parece el mismo blog. La verdad estoy sorprendidísimo. Están todos de acuerdo en que Sabella no tiene responsabilidad en la última jugada del partido???
Me quiero morir.
Y el bidón?????
La del Inter la dejé pasar, pero esta no.

A ver, repasemos:
90 min. el 4to árbitro levanta el cartel con 3 de adicional.
Automáticamente, CSB hubiera salido eyectado desde el banco.
"Orioooonnnnn!!!!!"
Claro yo supongo que es una jugada que ya está recontra practicada en la semana, sobre todo después de lo que pasó contra los brazucas.
Sigo.
El arquero cae fulminado en el piso, entran los paramédicos, los bomberos, Mirta Legrand y la hermana peloso. Los suplentes con Taborda a la cabeza comienzan a trotar.
El ay.de campo sabe con certeza que queda un cambio.
2 minutos después, Orión se recupera, Taborda se sienta y :"Juez, Juez, cambio!!!" Vení pibe, entrá vos por aquel.



Se terminó el partido señores, 0 a 0 y a chuparla.

No le quito responsabilidad al Chino, rescato su pedido de disculpas. Pero a sabella no lo escuché decir "nos equivocamos", repito "nos"
abrazo

Citizen dijo...

No le parece el mismo blog, está sorprendidísimo, se quiere morir...
¿No será demasiado?
Digonosédepron70meparece

Dr Delca dijo...

don Jorge si fuera tan simple komo us7e lo kuen7a..........y Sabella si algo sabe es pedir diskulpas

Dr Delca dijo...

Citi, es us7e?, el mismo, ah!, no, no, es o7ro el ke konozco.............en ke Blog me meti?, ke boloooooooooo

Citizen dijo...

Umpire...Umpire...me suena...si, si, puede ser...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Coincido con usté Don Jorge (de Viedma?) a lo que le agregaría que épocas de oro bidonistas, el Gran PACHA lo hubiese recontra cagado a trompadas al Chino en el vestuario, en el bondi y cuando yegan al cantri.

Lamento que muchos no hayan vivido épocas gloriosas bidonístas para calentarse aún más luego de Dubai (final contra el Bars*), Int*r, LD*, anoche, etc, etc.

Cuántas más nos devoraremos?????

ABrazo mapuche.

Dr Delca dijo...

uiiiiiiiiii, son del Pincha, no era de Gilasia este Blog?, ma si Yo komen70 igual:

stoi mui konten700r kon el Koki7* Lai i den7rodun ra7i700r espero una gran a7uacion del 11 inicial


mui bueno el programon

Citizen dijo...

El Maestro Zubeldía...¿fracasó porque perdió con F*yenoord y Mil*n?

Yo creo que hay que revisar la historia completa.

Para mi eh!

Dr Delca dijo...

si don PdN pero nunka nos hubiesemos enterado, porke siempre los ropa sucia se lavo bien para aden7ro...........dicien7o en ke se hayan perdido kosas, kreo ke rekuperamos muchas mas de las ke perdimos, h*y por h*y el solo es7ar peleando 7odo siempre es dificilisimo, ovbio ke a uno le gus7aria koronar mas veces, le mando un Abrazo Pla7ense

jorge dijo...

Umpire, muy difícil no debe ser.
Lo hizo el DT de la liga (de 5 minutos, jugó 1,3) y se quedó nada mas ni nada menos que con la recopa.

Dr Delca dijo...

el vaso par mi



medio lleno

Gas7erix dijo...

quizas no sea este el blog... le erro al teclado...

Citizen dijo...

¡7aBli7aaaaaaaaa!
Happy Hour.

Dr Delca dijo...

sabe don Jorge, enseño undepor7e desde hace 30años, en el kual lo he hecho kon jugadores principiantes hasta gente ke viajo a Europa, y lo ke mas vi en kompetencia fue komo el ke esta afuera lo ve tan claro, realmente los admiro a kienes lo hacen, nunka entendi komo lo hacian

Dr Delca dijo...

seeeeeeeeeeeee Citi, eso es lo ke necesi7aba, kon salame no?, ummmm ke riko, acerkense a la mesa 7

Pincha de Neuquen dijo...

Don Citi, maestro, usté sabe que en 1969 y 1970 teníamos menos plantel que Cambaceres, estábamos en los últimos lugares de los torneos locales y yegamos contra los holandeses y el Mil*n, jugando sólo final de Libertadores (por ser campiones del 68), GANáNDOLAS MEDIANTE BIDONAZOS en Uruguay y en 1 y 57.

Es verdá, hay ver repasar la historia completa.....

Don profe, sabequepasa? Me duele sobre manera y reiteradamente que me caguen de boludo, tierno, etc. Se acuerda de noches de Chatarra o Macondo y unos meta apretar en los reservados, pero a la final, nuestra minita se iba con otro facherit* del boliche.

Abrazo mapuche

Isaías dijo...

chino.. de por vida voy a recordar kómo aguantabas el balón por la banda derecha contra la b*sta ese miércoles 1* de diciembre de 2006. Cuando pasan este tipo de infortunios es cuando tiene que aflorar la memoria. Gracias Chino por tantas alegrías..
pd: y como dijo Mystic.."pero la próxima reventá!"

jorge dijo...

Umpire, coincido, los DT de afuera sabemos mas que los de adentro. Pero hay cosas que son ....O no???
Me voy a ver la despedida de Dieguito...............




Cocca!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»