Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Reco... ncha

(Por Lee Harvey) Ante todo, gracias jugadores y cuerpo técnico. Se escapó la ilusión de una nueva estrella, pero la dignidad permanece. Ke no es poco. Dignidad de un equipo ke va al frente, defendiendo o atacando, acá o allá. Porke ir al frente es encarar los compromisos con total seriedad y alto profesionalismo, tal como lo demuestra este grupo todos los días y ke mantiene vivo el orgullo del hincha.
Lig* de Quit* es un buen campeón, aguantó con orden y entrega la mínima diferencia obtenida allá en la altura. ¿Pegó decís? Bidonista no chilla. Hoy los de Bauz* supieron y muy bien cortarle los circuitos al Pincha, ke fue y fue a buscar ese gol ke jamás llegó. Es verdá: con todas las ganas, todo el empuje, pero impreciso, embarullado a veces, para terminar chocando todo el partido contra un riv*l meritorio. Con bajos rendimientos individuales... (demasiado changüí para un ekipo en pleno rearmado ke merece TODO el respaldo. Sí, ahora más ke nunca).
Se escapó otra ilusión, pero sabemos ke la ilusión se renueva. Porke esto es Estudiantes y con El Magno en el banco y El Mejor en cancha da para ilusionarse SIEMPRE. Salú.

284 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 284   Más reciente›   El más reciente»
METALLYON THRONE dijo...

tristisimo ... re caliente

Ariel dijo...

Bueno, como muchas veces elogiamos hay veces que hay que hacer cierta autocrítica. Si bien el equipo dejó todo el nivel que mostró fue paupérrimo.Me hago una pregunta,este chico Auzqui que lo llevaron?, a pasear por Quilmes?,puede ser que no saquemos un delantero de inferiores mas o menos con condiciones? Senger, Lentini,Carrasco,Auzqui..que si bien tiene dos partidos en Primera y ojalá me equivoque no tiene pasta.Después este Gonzalez... sin palabras. Bien Fernandez, Rojo y Mercados suben por su lateral , pero la pregunta es . para suben?, no terminan una bien, cero desporde, cero desiqulibrio. Y para terminar, BASTA DE DECIR QUE ES UN BUEN RESULTADO PERDER DE VISITANTE POR LA DIFRENCIA DE UN GOL, BASTA!

mariano dijo...

Flaco, entiendo que estés caliente como estamos todos, pero tristísimo??? Tristes son los que pelean el descenso, no los que juegan finales.

Hablar en caliente no sirve para una mierda. Que no se jugó bien, que no pudimos quebrar el cerco de estos tipos, todo bien, pero irse de boca no.

Este Gonzalez, el de 'sin palabras', fue el que la metió el otro día en el último minuto y bien que lo habrás gritado...

Muchachos, que baje la adrenalina y después analizaremos mejor que se hizo bien y qué se hizo mal.

Jack R dijo...

Triste noche. Una pena, no pudimos colgar nuestra undécima estrella. Espero que sirva para entender lo difícil que es conformar un equipo competitivo.

¡Gracias jugadores, CT y demás! Espero que haya revancha en el horizonte.

Ariel: esas preguntas no se hacen h*y. Si querés, mañana la seguimos.

Ariel dijo...

Mariano,es verdad lo grite como loco, pero que el Árbol no te impida ver el bosque

Chiqui dijo...

Bueno, caen algunas costumbres, tendrán que aparecer nuevas, esta vez no fue, las finales no se analizan, se ponen dos o tres calificativos y punto.
Poca lucidez en las piernas y en la cabeza.
Pero dos cosas por decir:
Ganaron la libertadores, ganaron la sudamericana y son bicampeones de la recopa, aplausos de pie para estos tipos que quizás los volvamos a cruzar antes de fin de año, quizá tengamos nuestra revancha, es muy probable por el cuadro de la Sudamericana si avanzamos.
Quedan dos competiciones por jugar, el león está herido, más herido que nunca, estamos desterrados una vez más pero confío a muerte en estos jugadores, tenemos mucho por jugar y hay que seguir creyendo, de acá al menos a un año por delante, con este equipo, con estos jugadores y con este CT voy a la guerra.
Vamos pincha, más pincha que nunca!

Jack R dijo...

Ariel: creo que nadie sostuvo que ES UN BUEN RESULTADO PERDER de visitante por un gol.

En ciertos contextos, ese resultado abre una esperanza. Pero NADIE SOSTIENE QUE PERDER ES UN BUEN RESULTADO.

Al menos en este bar.

Andresitvs dijo...

que decir.... solo q espero q los mierdos le peguen al "campeon" por haber hecho un partido ultradefensivo... no???

se q bidonista no chilla....

pero seamos justos... si le pegaron al magno por el planteo en la altura, que tienen q hacer con estos con su panteo?????



ahhh... cierto... o el resultado es lo q vale.....

entonces... ponganse de acuerdo...

PD: gilnasia gano una final???? digo... porq escucho petardos.. twol... twol...

mañana a laburar los kofradfes con estos eternos fracasados q solo festejan tropiezo del grande...
a ponerlos en su lugar, q sepan la cruel realidad...

salutti

mariano dijo...

Y con el bosque hacés leña??

Si está en este equipo, después de una temporada, es porque sirve. Después, es cuestión de gustos. A mi seguro que Boselli me gusta más, pero es lo que tenemos y hay que bancarlo, pero repito, 'sin palabras', sabés los 'sin palabras que jugaron en estudiantes???? Este es ronald* a comparación de los que vimos jugar.

Ariel dijo...

Estudiantes se acostumbró a ganar, tiene que pensar como un grande, como Boca o River. La gente tiene que ser agradecida pero no conformista, por eso tiene que exigir. No me conformo con salir segundo , eso es para los tristes monos de "al lado". Perdonen mi calentura.-

Vir dijo...

caliente al mango.

es el 4to titulo que perdemos al hilo.

si, lo dije.

lo dije, y que?
lo dije y lo pense
lo dije y me calienta.
amo a todos los que ponen el corazon.
a sabella como plantea los partidos, puedo no compartir algunas decisiones, algunas tardanzas pero los planteos me gustan.

me gusta su manera de pensar... cuando quiere a edlp...

pero es el 4to titulo que perdemos..
adelante matenme.. pero creo q me enoja mas ese pensamiento...

el hambre de gloria me lo confiere...


y estoy caliente... asi que es lo unico q puedo pensar...

volvere mas tarde, por un ferné, bien puro...

Vir.-

Andresitvs dijo...

cuanta gente nueva aca no???


a ver lee y citi si llegan rapido a poner orden

triste... si.... triste es estar hecho mierda hace 6 añosssss

si son buena leche... cuiden sus calificativos

Jack R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel dijo...

Y lo de la Lig.. mas a allá del famos dicho, fue lamentable, haciendo tiempo, pegándole de punta para arriba. Niembro los elogiaba.. jja, que bien la Lig. decía.. dejate de joder son horribles.Hacen la diferencia en la altura.Si jugaran el torneo argentino pelean el descenso con Olimp.., tengo que escuchar cada boludez...

METALLYON THRONE dijo...

bueno si vamos a estar siempre orgullosos cuando perdemos estamos mal...

se que por ahi lo digo de calentura.. pero estoy cansado de perder finales... esta bien se que hemos vivido otras epocas bastante nefastas deportivamente... pero la verdad no me gusta como esta jugando el equipo hasta ahora... si por lo menos ganara que es lo mas importante bueno... esta copa era solo 2 partidos.. bueno perdimos alla , pero de local ? ah y no fui a quilmes por que estoy repodrido y me lleva mucha guita y tiempo... naaa ya estoy diciendo cualquier gansada de la calentura .. perdon departe de un hincha recaliente ...

Jack R dijo...

No lo tome a mal Vir pero ¿podría enumerarme los 4 (cuatro) títulos que perdimos?

Vir dijo...

*cuanto quiere a edlp,
no cuanDo... sory

Andresitvs dijo...

Vir,,, respire profundo... y relea su posteo....

piense q para estar en finales hay q ganarse el derecho...

o no vivio finales finde a finde''¿¿

SE Q ES INJUSTO... POR DONDE SE LO MIRE...

pero estamos ahi....donde todos quieren estar

valoremos... los muchachos se lo merecen.

Dr.Yekill dijo...

Vae victis...se perdio de nuevo y no me vengan con que esto con que lo otro: se perdio otra y me pone del orto!

mariano dijo...

Hay cosas que ni 'diciendolas en caliente' se dicen.
Piedra libre al triste.
Ustedes si que las finales de la prom* las saben ganar.
Al que 'habla en caliente', sólo una fecha: 15/7/09

Daniela dijo...

Pinchas queridos, se nos sigue negando la estrella 11, justo la 11!!!! Hay una mano negra!!!
Lo que no entiendo es cómo jugamos mejor allá que acá!!
Mal día o qué??
Hacer autocrítica como dice Ariel, eso hace el que busca superarse y es muy digno reconocer los errores. Eso no nos hace menos hinchas, todo lo contrario.
No puedo ir a la cancha porque no puedo arriesgar a 2 nenas chicas, no tengo quién me las cuide.Quimes no ofrece garantías de seguridad, en La Plata no faltamos nunca. En casa mi marido se niega a ir si yo tengo que mirarlo por tele...no por eso somos menos fanáticos de Estudiantes...(lamento por quienes cosideren lo contrario)
Yo pienso que hoy excepto Pérez, los ví flojos...mucho pase frente al área rival y falta de decisión a la hora de definir...Y????

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

Gracias jugadores y CT una vez mas.
La moneda ya caera del otro lado, como dijo d11os algo de suerte hay
que tener en las finales...y se veia que las cosas no salian.
Se jugo mal, que hay cosas que corregir? Seguro, como siempre
Ariel, le erras, feo.
Nadie es conformista, se hara autocritica NO critica y asi a los jugadores.
No es el momento. Por otro lado, nadie hablo que perder sea buen resultado, depende del contexto y las situaciones del juego.
Por otro lado: Estudiantes piensa en grande, del 2006 para aca, desde la llegada de d11os y luego del CT.
Muchos de estos jugadores no pusieron en esta final y no siempre se gana. Si estamos en muchas finales,
Alguna vas a meter, no? Se te escaparon algunos *** con r*ver y b*st*.

Este club esta acostumbrado a levantarse en las adversidades, mucho peores que estas, asique
banco a los jugadores y CT mas que antes

Lula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo, el Memorioso dijo...

Desilusion, frutracion eso es lo que siento, no voy a anlizar ahora pero lamentablemente no me equivoque cuando dije ayer que el planteo no era el adecuado y encima el mejor jugo mal y eso a este equipo le duele muchisimo, hasta mañana y por favor a algunos kofrades antes de decir estupideces y comentarios tribuneros y vendehumo que se vayan a dormir o escriban en otros blogs tribuneros, hasta mañana.

Cesar dijo...

No hablemos de mas al pedo en caliente... moderemos la bronca... nos mal acostumbramos... para perder esta final, hubo que ganar la mas importante... tranquilos, muchachos... falta... quedan muchas pocas por jugar y ganar... menos promociones... esas dejemoslas para los nuevos posteadores...

METALLYON THRONE dijo...

CREO QUE ESTUDIANTES ES DEMASIADO GRANDE como para ponerse contento por llegar a una final y ponerse orgulloso del equipo por los huevosque pone, etc, solamente... ES LO QUE SIENTO Y LO QUE VIVI EN LOS ULTIMOS AÑOS... NOS PUSIMOS EXIGENTES POR QUE QUEREMOS QUE SEA MAS GRANDE AUN... no para llegar solamente a una final ...ACUERDENSE DE QUE DE LOS SEGUNDOS NUNCA SE ACUERDAN ...

SALUDOS Y NO LO TOMEN MAL MI OPINION..

Andresitvs dijo...

estimado cesar....excelente rsumen de lo posteada aqui..... es mas...


lo repito..
".No hablemos de mas al pedo en caliente... moderemos la bronca... nos mal acostumbramos... para perder esta final, hubo que ganar la mas importante... tranquilos, muchachos... falta... quedan muchas pocas por jugar y ganar... menos promociones... esas dejemoslas para los nuevos posteadores...

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...

daniela... anule!!!!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

Perdón si quieren corrijo, pero creo que el equipo rival, con humildad, nos ganó bien (a pesar de algunas patadas y trabitas) por eso no le coloqué ****. Repito, si les molesta, lo corrijo...

Andresitvs dijo...

metallyon...

ud. recuerda a un tal nuremb*erg, por ejemplo??

Ariel dijo...

Eduardo, La Bruja creo que no jugó mal, creo que es muy dificil jugar con un equipo que te hizo la difrencia de local por la altura y acá vienen a defenderse descardamente, en un momento conté 11 en el área, te vuelvo a repetir si no fuera por la altura estos negritos en el torneo argentino pelean el descenso.-

Daniela dijo...

Ya anulé. Gracias pero no lo había advertido

mariano dijo...

andresitvs, no gaste polvora en chimango. En esa época seguro iria a ver a memeo g*erra....

Que se divierta con esto, nosotros nos divertiremos mucho más a fin de temporada...

Daniela dijo...

Ya anulé. Gracias pero no lo había advertido

METALLYON THRONE dijo...

andresitvs..

disculpe nuremb*erg? por que lo dice...

si es un nick de alguna persona no conosco, y si lo dice por otra cosa aclaremelo por favor ...

Dr.Yekill dijo...

Señores:a yorar a la iglesia

Cesar dijo...

quise decir "quedan muchas cosas por jugar"... y no lo olvidemos... GANAMOS LA LIBERTADORES PARA PERDER ESTA" (no la menosprecio), pero a mi dame la Libertadores de ves en cuando y a otros dejales las FINALES DE PROMOCION

Andresitvs dijo...

bue.... a ver q toma la gente nuevita.... coc*????


invitan metallyon y ariel

Ariel dijo...

Y si bien a Sabella lo leogié muchas veces, le esta errando seguido con los planteos y los cambios. Para que hizo a entrar a Peñalba faltando 5 minutos? Para que quema a este chico Auzqui cuando está verdísimo para jugar en primera? Pereyra tendría que haber entrado en el segundo tiempo por la Gata, otro que fue a pasear por Quilmes. Tnego una calentura que vuelo, ya me peleé con mi esposa, no me puedo dormir, noche larga... parece...

Cesar dijo...

leo posteadores compulsivos nobeles... demasiado grande el leon no?

Lula dijo...

Piro (no Pires cuack!) El fonomoda
Tranquilo Andresitvs, tranquilo, respire y exale.
Esto es asi, se prenden a las lolas...digo a las caidas
Vayan a descansar y con la mente y fresca manana regresan.

Ayy, ayy, ayy que dificil que es mantenerse, asi como este equipo!! Asi te dan al 1er traspie.
No tienen idea como piensa este CT y jugadores, lo ganadores que son....dejense de tirar mierd*
Es dificil ganar la PMQLRP!!!!! Y estamos ahí, siempre!!!
Ya vamos a ganar y ya van a estar gritando y opinando????
Se jugo mal, muy mal, todos hasta d11os
Que demostro que es humano. No dio un pase bien...
Igual bruja te quiero y banco mas que antes porque sos uno de los mayores responsables
De que estemos ahí!!!!

mariano dijo...

'estos negritos que en el torneo pelean el descenso', campeones de la libertadores 08, campeones de la sudamericana 09, campeones recopa 09, perdieron la final del mundial de clubes con el M*nchester Un*ted 1 a 0...

Hay que leer cada cosa...

Jack R dijo...

NADIE ES FELIZ PERDIENDO UNA FINAL.

Y NADIE SOSTIENE QUE ES BUENO PERDER DE VISITANTE.

H*y es una noche triste...

Pero, la oportunidad es buena para pensar lo difícil que es formar un equipo de categoría para un club que no es millonari*.

Piensen que jugamos esta final con menos jugadores que la última. Repasemos: un arquero suplente, una defensa sin Cellay, Angeleri, Rodríguez... el mediocampo igual (salvo que consideremos la ida de Sosa); una delantera con G-G y sin Boselli.

No es fácil y no se pudo. Tenemos que acostumbrarnos a que a veces no se puede.

Daniela dijo...

Andresitvs:
por quién dice "nuevos posteadores"?? este blog es para una elite??? debería aclararlo. Por otra parte, le comento que he comentado varias veces acá bajo otro nick, AHORA PAULA.
Lamento mucho su reacción intolerante. Seguiré comentando en otros blogs más pluralistas...

Andresitvs dijo...

se da cuenta metallyon...


estudie un poco compañero...

sepa lo q sufrimos los hinchas del grande...

luego, si lo hace, se dara cuenta q lo unico q podemos hacer con este pantel y CT es estar eternamente agradecidos....

ilustrese antes de vertir comentarios...

hagame el favor,

sino parecemos todos twol

suyo,
respetuosamente

Andresitvs dijo...

estimada daniela....

no se por que Ud se ´pone el saco...

o yo me dirigi a ud???

queda en Ud lo q dice

Dr.Yekill dijo...

Vae victis

Andresitvs dijo...

querida lula-.....

sepa q se me hace dificl quedarme tranquilo como ud sbiamente me aconseja.....

hay cosas q me sacan...

y lo primero es ver gente desagradecida

Ariel dijo...

Mariano, no sé que mirás, te hacen la diferencia por la altura, si bien cuando salieron campeones fue siempre de visitantes, es por la diferencia que sacan el altura, de visitante no ganan nunca a los sumo empatan.Y la final con el Manchest...te cuento que el equipo inglés jugó con un hombre menos casi más de una hora , y aún así lo pelotearon de lo lindo, sería un una injusticia que este equipo fuera Campeon del mundo.-

Andresitvs dijo...

mariano... seguro es cmo ud dice

Cesar dijo...

alguien que traiga el raid mata cucarachas pronto... yo me marcho a dormir porq mañana se labura desde temprano... no olvidemos PARA PERDER ESTA, GANAMOS LA LIBERTADORES...

Vir dijo...

si mi querido jack...

intercontinental
libertadores
apertura 2010
y la recopa...

tenemos que volar alto. no solo pensar alto

OJO!! estoy super orgullosa de lo que edlp es ahora

ADORO a todos los jugadores q dejan el corazon en la cancha
me emocionaron los huevos de enzo hoy...
y podria nombrar lo que me encanta de todo este grupo de hombres...
desde la bruja hasta el 5to arquero

valoro y admiro el pensamiento del CT...


nada, prefiero no seguir comentando hasta que se me vaya la calentura...

sepan disculpar..

METALLYON THRONE dijo...

coincido plenamente con jack R
señora daniela usted tambien tiene razon en algunas cosas...

yo al blog lo leo todos los dias y me parece uno de los mejores que hay si no es el mejor, ahora que postee o no es distinto... a veces no tengo tiempo y otras veces no tengo ganas de postear comentarios. ya eh posteado despues de partidos transmitiendo apoyo y mi TOTAL ORGULLO al equipo ... pero ahora si tenemos una opinion totalmente distinta hay que respetarla, es lo que pienso...

no siempre se tiran flores, y tambien estoy convensido de que las cosas mejoraran y momentos felices volveran, de eso estoy seguro...

DoctorTurko dijo...

Gracias estudiantes, gracias jugadores, gracias ct.

No se dio, otra vez. Y no se jugo bien, logico.

Y urge encontrar un 9. Logico. Y nada mas.

Y que cada quien comente lo que le parece, me parece perfecto.

Vir es asidua del bar, y sabemos, pincha.

Este es un proyecto de anios, de un grupo de jugadores y de un dt que con errores y aciertos nos han llevado ahí arriba donde aun h*y estamos.

A pelear lo que queda, que es mucho. Y a corregir errores. Y se acabo.

Felicitaciones para el ganador, nosotros a laburar y a mirar para adelante. Todos saben bien cuales son los errores, lo sabe el dt, lo sabe el equipo. Hay cosas q lamentablemente no se pueden mejorar por mas cambios y vueltas q se le busquen.

Orgulloso de este equipo como antes, y a no destruir lo que tanto tiempo costo construir.

Para mi eh.

Lula dijo...

Daniela, hay nuevos posteadores que ooohhh casualidad aparecen justo hoy!!??
No se si lo dice x Ud. Lo que se pide aca es mayor respeto a estos jugadores y CT que nos pusieron en esta final
ganando antes otra final.
Eso es lo que se pide, evitar ciertos calificativos que molestan porque son bien exitistas y tipico de mierd*s de INcomunicacion
No creo que exista lugar blog mas pluralista que este, que se defienda mas al jugador y CT que este, porque son humanos y
tambien pierden. No es facil ganar todo el tiempo y menos finales
Por eso se hace mas valedero estar siempre en las finales.
A mi tambien me duele perder y tengo bronca pero es asi

No le den de comer a los mierd*s y trist*s!!

Cesar dijo...

no posteas nunca... Y JUSTO HOY!!!! MMM... que olor triper* envidioso...

METALLYON THRONE dijo...

cesar especifica, o lee otras notas de comentarios viejos y vas a ver que anteriormente ya eh comentado... y no insulte

DoctorTurko dijo...

Vir, son 3 no se puede decir perdido un torneo q no llegaste a la final eh. Para mi. Con todo respeto. Un saludo.

Cesar dijo...

el que alcara oscurece... o le sale el olor a triper* resentido...

Andresitvs dijo...

citiiiiiii

me pasa un raid.....

las cucas estan a full!!!

METALLYON THRONE dijo...

mira vos no sabia que el blog era exclusivo ... perdon...

Andresitvs dijo...

Turko......

a ver si se hace cargo del bar por un rato....

esta infestado!!!!

Cesar dijo...

ganar la libertadores y perder esta.. compras? yo si.... vos campeon de promocion*s que decis?

DoctorTurko dijo...

Y agrego por h*y

Me dicen que se habla de "ciclo cumplido"

Espero sepamos asimilar esto y seguir.

Repito: hemos construido tanto, y hay tantos que quieren destruirlo. Calma. Y a pensar en lo q viene.

Y tiene razon yekill a llorar a la iglesia, las finales se ganan y se pierden y hemos tenido de ambas.

Me duele mas el torneo pasado incluso, habia mas que h*y, que en este partido. Pero sabemos contra que jugamos.

Y repito: espero sepamos no destruir. Quieren apoyar al equipo? Ahora es el momento para estar y hacerles saber que este ciclo, este proyecto, va mas alla de esto, que aunque sea un mal momento, tenemos q saber transformarlo en algo positivo a futuro.

Todo esto para mi, hasta maniana.

Lula dijo...

Andresitvs, la lucha es constante. Tengo un raid pero queda poco...lo usamos cuando jugamos con Bentr*l
Igual x su salud le recomiendo irse a descansar...manana necesitaremos tener la guardia alta que todos saldran con los tapones
de punta, listos a pegar.

Siento olor mucho olor y con mi embarazo me da nauseas y es hasta vomitivo aunque me....
rio y mucho.

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches al 7alibar.
Recien llegado de quilmes.
Caliente como pocas veces.
Pero por ahora, reafirmo, por ahora, es lo que hay. Hay un equipo en formacion que encima jugo con varios suplentes. Muchos Pinchas se quejaban de la actuacion de Auzqui, pero entro por la Gata que estaba jugando realmente mal. Amigos, esto es lo que tenemos. No existe la categoria del msemestre pasado.
Como se soluciona?
Con laburo!!
A lo Estudiantes.
Aguantemos las toscas, y hagamos la autocritica correspondiente que nos permita corregir errores.
Insisto, los errores se corrigen laburando.
Daniela, disiento con Ud. Para mi este es un espacio pluralista.
Pienselo un poco mas detenidamente y vera que tengo razon. Nos estamos dejando llevr por la desazon del momento, y es comprensible, pero debemos salir de ese estado de animo y continuar construyendo. Eso es lo nuestro. Eso es Estudiantes.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Cesar dijo...

hoy habia mas para perder que para ganar... ok.. perdimos... pero en el mineirao....fue mucho mas lo que se gano... no jodamos... ni lloremos demas... este equipo es el que mas alegria nos dio en la vida a muchos... salvo a algun que otro infiltrado que escribe por estas horas dificiles...

Vir dijo...

sisi, es verdad, no se llego a la final
se perdio en el partido contra RC...

mañana nos levantaremos renovados!

con el sol de la gloria, los muchachos le van a dar para adelante

y nos van a dar nuevas alegrias.
lo se.
estoy confiada.

Andresitvs dijo...

no confunda metallyon...

es exclusivo para kofrades del grande....

ahora ud me dijo que n*remb*rg era un nik de alguien.....

lo ilustro q fue un ilistre lamentable del grande en sus peores epocas...

entonces... volvemos al principio--..

1. o Ud es trist*
2. o ud. no dabe nada como para cuestionar a un plantel y CT q le dio la libertadores

diga la verdad, que no es vergonzosa... a veces

ELSRDELASNOCHES dijo...

Son los días que se valora el ser pincha, porque hasta aquí no llegan todos, porque se mira al de al lado y uno se hace fuerte sin llantos ni gritos histéricos.Porque mañana, mientras otros buscan excusa, nosotros trabajamos, y aclaro, no hay pinchas nuevos, ni viejos, hay pinchas, y en las malas se ven los buenos

Jack R dijo...

Vir, le aclar*:

El Mundial de Clubes (No Intercontinental) la perdimos contra el mejor equipo de los últimos 20 años.

En la Libertadores pasada, quedamos eliminados lejos de la final...

Apertura 2010, no jugamos ninguna final.

Y h*y... no creo que hayan sido CUATRO finales perdidas...

(para que se entiendan, fueron dos)

Habrá que ver cuántos equipos NO GANARON NADA en medio.

DoctorTurko dijo...

Tranqui, andresitus, no se, no creo, y tampoco me importa.

Un club serio, con un ct de enorme jerarquia y un gran plantel, van mas alla de esto.

Los que queremos al club -asumo que aqui todos- sabemos que es momento de apoyar y que esto siga. Hay que tirar para adelante mas q nunca. Y a laburar para el sabado. Es asi, para mi eh.

Le mando un abrazo, y paciencia amigo, que la recompensa siempre llega si se tiene clar* adonde se va.

Cesar dijo...

pero a veces si, andresitvs... da verguenza confesarse triste...

DoctorTurko dijo...

No vir!!! Me refiero a la libertadores.

Andresitvs dijo...

turko... sabias palabras....

espero TODOS las entendamos

pero el raid.... a full, no me joda ni mire pa otro lado!!!

Lula dijo...

Jajaja me voy a descansar...mi panza y futuro/a pincha lo necesitan
Manana renovada para seguir apoyando a estos jugadores y CT que seguramente estudiaran errores, laburaran mas que antes y
Seguiran poniendo el nombre del club bien alto.

Yo les sigo agradeciendo por el pasado, por el presente y porque se que algo mas y de lo bueno va a venir

Nas noches.....

Ah kofrades amigos/as no decaigan, que manana nos necesitan unidos mas que antes porque
saben como van a darnos????

DoctorTurko dijo...

Horacio:

Cuanta razon tiene! A laburar!

Si los errores los sabemos todos muchachos! Y primero el ct y el plantel.

Entonces? A trabajar.

Y a sanar la herida rapido, que tenemos por delante mucho y hay demasiados enemigos al acecho. No escuchemos, como diria ingenieros

"El que se dirige hacia la luz no se detiene a ver lo que ocurre en las sombras"

Piu avanti!

Bidon o muerte

Andresitvs dijo...

metallyn... me pidio una aclaracion... se la di y no responde????


mmmmmmm-....


no sabe o no se acuerda???

baronrojoyblanco dijo...

bueno estimados, algunas reflesione nocturnas:
1) empezamos a perder esta copa despues de las guapeadas de orion y desabato contra el int*r, no es de bidonista reaccionar asi y perder de esa manera dos jugadores para la recopa.
2) para mi era un partido para jugar en una cancha mas grande, las dimensiones de la cancha de quilm*s favorece el esquema del que se viene a defender.
3) pereyra tenia que haber entrado antes.
4) ¿ donde esta nuñez?, se necesitaba alguien con sus caracteristicas.

Vir dijo...

querido jack, yo no dije, 4 FINALES
dije 4 TITULOS.

Dr Delca dijo...

gracias Estudiantes, es7o es Estudiantes, siempre ir por 7odo, y permanecer en los primeros planos

Andresitvs dijo...

baron....

coincido con su punto 1.

de hecho lo comente apenas terminado el partdo con int*er

DoctorTurko dijo...

Baron coincido en general, aunque no creo q pereyra antes hubiera cambiado mucho. Pero en fin, creo q es algo q se puede corregir.

Si vamos al caso el otri dia el magno acierta en el planteo en mendoza....logico, con el resultado puesto. Aqui es lo mismo. Siempre es lo mismo. El resultado. Es asi.

Nunez? Y, muy bien no ha de estar y el lugar siempre lo peleo con enzo, recuerde que alternaban el torneo pasado.

Saludos y, para mi eh.

Ahora si me fui.

Andresitvs dijo...

daniela....


me gustaria me explique lo de "intolerante" y mas aun por que ud. se incluye en mis comentarios aclarando q ya ha posteado, lo cual se y nunca puse en valoracion

suyo..
andresits

Lee Harvey dijo...

Buenas noches, forajidería.

Salió posteo automático,
entró neo-post.

pd: sin diari*s del lunes, por favor.

Maraja dijo...

1)gracias CT y jugadores por tanto
2)gilasia
3)no nos confundamos:es momento de callar,pensar y trabajar,trabajar,trabajar (para hacer critica,estadistica y todas esas pavadas estan los mierd*s y sus periodist*s).

PD: hay olor raro en el bar...como que algo salio de la alcantarilla...Lee el trapo y el secador por favor!!!

ta maniana

Jack R dijo...

Vir, no lo tomes a mal, pero entonces SALVO ONCE ESTRELLAS, perdimos TODOS LOS OTROS TITULOS.

Claudio dijo...

Uy D11ó, qué quilombo!

¿Hay 7ris7es? Dejadlos pasar, como en la vida misma...

Hay calentura en el é7er, esperen un poco, ya va a pasar.

Iban a venir a defenderse? Lógico, ¿o no hubiésemos hecho lo mismo? Con un gol arriba que corran ellos!

Ya fue la rela7a de este año, queda la del año que viene.

Methallyon, quizás usté sea joven y no haya "disfrutado" de estos talentos (pido perdón de antemano a la concurrencia por la catarata de asteriscos que me voy a comer)
El susodicho Nöremberg, temible delantero (temible para nosotros), Fabio Nigro, "Pininito" Mas, el Piscui Agoglia, Fredy Vera, Félix Torres... y no sigo porque me esté empezando a doler la cabeza y ni le cuento el dolor de huevos que me da acordarme de esa gente.
Leandro González es Van Nistelroy, fírmelo.

PD. En un rato está el resumen. No le importa a nadie, ni a mí, pero lo hice igual. ¿O cuál es "La nuestra"? Laburar.

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack R dijo...

Vir, para dar por finalizado este contrapunto, ELP ganó:

Cuatro títulos nacionales

Seis títulos internacionales.

Ergo, ELP es un fracaso histórico porque sólo ganó un porcentaje mínimo de lo que jugó (de 1905 a la fecha, sólo diez latas, menos de una por década).

Vir dijo...

jack R.
al hilo
plis, lea el coment completo, asi no lo desinsaculamos en otros 20 comentarios

Andresitvs dijo...

ya esta aqui querido Lee!!!!!


no se imagina cuanto lo extrañamos!!!!


a ver si trapea un poco el boliche,.... se descontrolo .. para mi eh!!!

y excelente posteo... como ud dice

es
hora de TODO EL RESPALDO....

algo que no se vio aqui ....

asi q a trabajar... trabajar y trabajar....

o sabemos hacerotra cosa???

DoctorTurko dijo...

No me fui, me quede, solo para decir

Que suscribo no 100 por ciento

Sino 200 por ciento

Su post don lee harvey

Siempre tan preciso

Y los suyo maraja, tambien

Groso lo de uds, lo de horacio, saben por que?

Porque es lo mas dificil de mantener cuando se pierde,

La calma, el pararse por encima de todo el barullo y ver, que estamos bien, y que este proyecto es mas que incluso, una final, aunque logicamente se precisa de logros.

A apoyar mas que nunca al plantel y al ct, a darles animo, fe, tiempo.

Como se que varios jugadores leen este espacio me tomo el atrevimiento de decirles que no se caigan jamas, y a usted magno que lo admiro, quedese a vivir en estudiantes, para seguir acertando y errando, y aprendiendo y creciendo.

Les agradezco mucho, muchisimo, infinitamente. No tengo palabras para expresarlo. Tranquilos, y a laburar.

Andresitvs dijo...

claudio... d es un craaa


sepalo

Vir dijo...

OTRA COSA JACK R
pedi disculpas de antemanos que es por uqe estoy molesta
no se la agarre conmigo
por que amo a edlp tanto como usted.
por favor. no aumente mis malos humores!

lionheart dijo...

Coincido totalmente con el contenido y el espiritu del poste o.

SAY NO MORE

Buenas noches.

Andresitvs dijo...

se va despejando el boliche no????

Claudio dijo...

Tranquilos muchachos y muchachas, bolsa de yelo en el marote y esperar a mañana, un poquito de perspectiva es "nesaria". Eso sí, no usen todo el yelo, antes de ir a apoliyar me clavo un wiskilín. Sal de ayí chivita, Chivitas!

Quedan muchas, pero muchas la7as por delante, más de cuatro.

¿Fin de ciclo? Únicamente si el que empieza es con los mismos protagonistas.

Buenas noches.

PD. Andresitvs, yo ya lo sabía, cuak!

Daniela dijo...

andresitvs: le aclaro y con esto me voy que usted se refirió a los "nuevos comentaristas", generalizando.
No creo que usted haya advertido antes de que yo se lo aclare, que ya había comentado con otro nick. Digo, cómo sabía que se trataba de la misma persona????
Me parece atinado que el equipo haga autocrítica, solo eso y por eso me colgué de sus dichos. De todos modos, usted debería aclarar a quiénes se dirige porque:
1- Se aceptan nuevos comentaristas?
2- Es condición necesaria opinar en una sola línea?
3- El que opina diferente es considerado en consecuencia "gélido"???
Por mi parte queda terminado el entredicho, muchas gracias.

Darth Vader dijo...

¡AVANTI!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!


¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

7a mañana

DoctorTurko dijo...

Vir, jack, tranqui, fue. Para mi eh. Ya esta.

Igual no se de q se preocupan si la lata no alienta. Al pedo, me quedo con toda esta re pashion papaaaaa!

En serio, a laburar. Repito: todos saben los errores, es un equipo en reconstruccion, que va a ser, es asi.

Lee Harvey dijo...

Salú, Claudio,
le mando un fuer7e 4brazo.

pd: ¿saben, floggers & fl@ggers, ké pedazo de crá es este tipo?

Vir dijo...

haré caso Turko.

Le pego a la almohada y me voy a dormir.

Jack, disculpe, fue el primero que se me cruzo.

jsvgracias dijo...

Buenas caliente

Gracas Dt y jugadores pero...

CD aca esta el resulatdo de no haber incorporado otro nueve

Y magno, a full con ud, PERO TIENE QUE CORREGIR ESTA POSTURA TAN CONSERVADORA EN ESTOS PARTIDOS...

LOS CAMBIOS ERAN 15-20 MINUTOS ANTES MAS QUE EL GOL DE VISITANTE NO VALIA DOBLE. NO PUEDO CREER QUE MERCADO TERMINO EL PARTIDO EN CANCHA FUE UN JUGADOR DESPERDICIADO

GRACIAS ALEJANDRO, PERO REFLEXIONE SOBRE EL MOMENTPO DE LOS CAMBIOS Y A VECES HAY QUE IR MATAR O MORIR

Identico comentario realice el dia de c*ntral.

DoctorTurko dijo...

Peguele a esa almohada vir!

Y fue. Y a trabajar. Todos estan calientes, todos estamos. Todos, y mas que nadie el que jugo el partido y el dt, se lo aseguro. Entonces si uno ya sabe que ellos saben lo que hicieron bien y mal, para q mas?

Como decir podemos decir mil cosas, pero repito, ya las saben. Por eso me quedo con el posteo de lee, y con la vision de horacio, el maraja, claudio.

No hay tiempo para llorar si somos estudiantes.

Como dice el gran darth, piu avanti!

DoctorTurko dijo...

Ahora si me voy pero antes, claudio, lo suyo seria para describir como conmovedor

Pero

Con el diari* del lunes -obvio-

Y visto que no trajo los de maizena

Lo califico con un correcto, hasta ahí. Nada mas.

Es mas lo suyo viene siendo como defensivo (cuack)

A domani

Darth Vader dijo...

Bien ahí estimado Claudio, lo suyo es un lujo siempre.

OjetiBamente, se hizo lo que se pudo.

La moviola creo hace justicia en toda su dimensión a lo que vimos en cancha.

Ahora sí, 7a mañana.

Anónimo dijo...

Cuidemos el momento que vive el Club, cuidemos este ciclo...

De chico me las morfe todas: equipos impresentables desde fines de los 80 hasta el descenso...

La espectacular campania de regreso parecia devolvernos aquellos viejos buenos tiempos... Pero no, malas campanias y a pelear abajo...

Todo lo que me contaba mi viejo ni de putas pense que podia vivirlo en carne propia. Y llego: vuelta olimpica historica en 2006 y cuando todo parecia caerse tras perder en 2008 un campeonato que estaba ahí con Sensin* y luego la Sudamericana, aparecio ella, la mas hermosa: LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Inigualable.

H*y la bronca nuestra es grande, nunca tanta como la que deben tener los jugadores y el CT. A ellos les agradezco de corazon lo que nos hacen vivir. Estar donde estamos.

El desafio es cuidar el momento que vive el Club. Este es el camino, con estos protagonistas sin duda.

Un dia quizas no tengamos nada y muchos se daran cuenta de cuanto teniamos...

Salu a la barra!

Federico dijo...

La respuesta a por qué nos ganaron? Fueron más bidonistas que nosotros. Qué bien plantearon el partido! Quiero remarcar esto. Nos ganó un excelente rival.
Gracias jugadores y cuerpo técnico. Dejaron todo, si bien no se jugó como otras veces. Falta un 9. Falta un 9 y con eso vamos a seguir con esta humildad, peleando y sufriendo como lo venimos haciendo. Porque somos Estudiantes de La Plata.

Federico G.

Claudio dijo...

Turko, los de maizena se los voy a dar, pero otros, porque esos... ya no están. Es así. Quevacérrr...

Pior es ser de gilacia. En serio.

Claudio dijo...

y anulo, qué mierda!

Claudio dijo...

Estoy bocasucia. Debe ser la calentura.



Es así.

Gloria Salvador dijo...

Algunos ítems que me gustaría expresar:
1. Banco a muerte a este plantel y CT.
2. Gilasia.
3. Empanadero: quiero que usté esté bien! ... Sé que dejó todo, tanto usté como los demás jugadores. “... me importa un carajo el resultado! ... Quiero que juegue 7 años más ... “así que vamos!!!”.
4. A veces entra la pelotita y a veces no. Lo que inspira a decir boludeces a los mierd*s y a los Nohinchas es eso, el resultado. Ignorancia a los exitistas!!!
5. Lig* nos hizo un buen planteo. El cual, quizás se hubiese caído si entraba la de fernández o lea. Cuando no entra no entra.
6. Los que critican h*y hubiesen criticado después del partido con God*y Cr*z.
7. - 0.
8. Cuando se pelean muchos títulos, también se pierden algunos. Yo con un campeonato y una LIBERTADORES me muero tranquilo!!! Igual quiero más, siempre más .... pero mientras este plantel me demuestre semejante trabajo y sacrificio, voy a estar siempre aplaudiéndolos de pié fuera cuál fuera el resultado!!!
14-1. Quién carajo dejó entrar a la roc* Monac* al estadio!!! Uno se mata trabajando y trabajando .... Bué .... te perdonamos pic*. Pero venite al estadio en las primeras fechas del torneo! ... No cuando se disputen finales!!! LPMQTP!!!

Abrazo grande a la cofradía!!!

el 7ani70 dijo...

Salú!

El Contra dijo...

Estoy orgulloso de ser de Estudiantes de La Plata, hoy más que nunca!

Gracias CT y jugadores por dejar todo, y cuando digo todo es todo, gracias!

Por un lado no se ligó y por el otro hemos sido bidoneados de lo lindo, y??? Bidonista no chilla, entendés Ariel??

Ahora se vuelve a trabajar como siempre y pensando en un próximo objetivo, como hace 5 años lo venimos haciendo, o ganamos todo en estos 5 años??? Entonces, se trazan nuevos objetivos y se labura como sólo Estudiantes sabe hacerlo.

GRACIAS DE NUEVO CT Y JUGADORES!!

PD: si alguien putea a estos jugadores y mas si son pibes del club o si se putea a este CT, para mi es un 7ris7e.

Buenas noches!

El Contra dijo...

Ahh y excelente posteo Lee, totalmente de acuerdo.

Y gracias Claudio por la moviola, un lujo como siempre.

Ahora si, buenas noches!

Maraja dijo...

A ver...
Bronca? Seguro
Calentura? Mas que obvio
Reproches? NIN-GU-NO

repito lo que dije antes y otros han dicho: TRABAJO y mas TRABAJO

PD1:gracias Turko, creo que mi vision (como la de Horacio y Claudio)y su vision es la de muchos de los kofrades del bar

PD2:adhiero a Mystic (nos une la edad y la promo del Colegio Nacional) viendo los 80's y 90's nunca pense ni sonie vivir lo que estoy viviendo en estos ultimos anios del Grande

ahora a dormir que maniana nos espera trabajo y mas trabajo

La7ero dijo...

1) Bidonista no chilla.

2) Lig*, tremendo equipo. Digno campeón.

3) Con Rojo (crá) y Fernandez (crá) hay zaga central para rato.

4) Me gusta como sube Mercado, va y va, vuelve y vuelve. Gran despliegue.

5) Enzo la está dejando ASÍ de chiquita. Es unfenómeno.

6) Sabella... quedate a vivir maestro. a los ke dicen "fin de ciclo" perdonalos, no saben lo que dicen.

7) El séptimo es de Calder*

8) Queda evidenciada la falta de un 9 referente de área.

9) LG20, una FIERA. Lo quiero SIEMPRE en mi equipo.

10) Nada ke reprocharse, si no... ke les quedará a los demás... mamita...

Claudio dijo...

y ya que estoy...

Claudio dijo...

ANULADO

Claudio dijo...

Y saco el número ese, buen d*a

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (o no tan buenas).

Cuántos general*s han aparecido después de esta bataya, eh?

Damas y cabayeros, jóvenes y no tan jóvenes, ....sigamos disfrutando de estos momentos, de este plantel, de este CT. Hemos pasamos etapas muuuuy tristes del clú a nivel dirigencial, fulbolístico, estra fulbolístico.

Este proyecto, inicicado a mediados del 2006, sigue, no me caben dudas. NO LO BARDEEN, PLIS.

Sir Alex es un grande, es lo mejor que hemos tenido a nivel proyecto, desde 1983 hasta la fecha. Se equivoca? Tal vez, pero son pocas veces.

Seamos realistas, por favor: H*y tenemos menos figuras y plantel que el 1er semestre de este año y el que ganó la lata 2009. y seguimos ahí.

"Pibe disfrutá, no les des bola a los fierr*s, tenemos un gran equipo" decía en el 2008 mi querido viejo y las vivió toooodas en el clú. Pucha, viejo, cuánta razón tenés y qué ingratos hay!!!!

Pá terminar, sería de soberbio no reconocer errores. Los hubo, los hay, pero son chiquitos (Bossio)

Abrazo mapuche

Científico dijo...

Totalmente de acuerdo con su posteo, don Li. Del partido, qué se puede decir, creo que perdimos contra un muuuy buen equip*, dotado de gran bidonismo, y no se debe chillar. Y lo obvio, la falta de un 9 de referencia en el área es fundamental, le facilita muchísimo la tarea al rival.

Del 68-69-70 no me acuerdo, era muy chiquito. Pero estuve en Belo Horizonte y viví el partido que todo hincha de fútbol quiere poder ver, al menos una vez en su vida. Y en la gran mayoría de los casos se va al otro mundo sin tener esa posibilidad. Esa alegría me va a durar años, si no toda la vida. Pegarle h*y a este equipo, cuya base y DT es la misma que la que me dio esa alegría, es algo que no me entra en la cabeza.

Salú al bar

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Asi como usted dice cientifico, asi es.

Y pensaba digo, descubri la polvora:

Con un 9 de area

Y haciendo los cambios 20 minutos antes

Ya estaba. Estaba? No, logicamente con un 9 de area habia mas posibilidades, pero no estaba nada. Porque de hecho vs Centr*l estaba y nada.

el otro di* pereyra ingresa calcado a ayer y la del lea en vez de pegar en el travesanio, entra al lado de un poste.

Y esto no es excusa, es la realidad. Insisto, errores y sobre todo a la hora de lastimar, ayer, hubo varios. Aunque a mi juicio las posibles soluciones son muy simples:

-trabajo, es un equipo en reconstruccion y como tal le cuesta encontrar sociedades, armar juego, etc.

-un 9 de area

Y despues logico, como siempre, algo de fortuna. A la cual los que estuvimos en belo horizonte y los que estuvimos en liniers, no le podemos reprochar nada de nada.

A laburar.

Gas7erix dijo...

VA CHOCLO:
Bienvenidos a los recien llegados, cuando empece a leer los posteos del final del partido me alegre mucho por el blog, por ver caras nuevas comentando, sabiendo que hay mucha gente que lee y no comenta.
Con el correr de los comentarios me empezo a doler la cabeza y de repente me desmaye y me desperte recien. Tranquilidad, respeto y opiniones serias es lo que el momento de estudiantes necesita (no por malo obviamente) para seguir construyendo esta parte de la historia.
Con respecto al partido que puedo decir... no quiero ir mas a quilmes, me esta matando!!!!
Y la verdad bauza hizo un planteo tactico sabelliano, bilardista... del bidon...
Se podia jugar mejor?? creo que si, creo que sebastian tuvo un partido malo y eso repercute mucho en el andamiaje del equipo sin dudas, no creo que haya sido ese el problema obviamente
ROJO Y FERNANDEZ CRASSSSS, bien enzo, el chapu y bidonitez haciendo su juego, pero falto pimienta arriba (no como para caerle a LG20 ehh ojo), no porque el magno equivoco el camino sino porque es asi, es lo que tiene para afrontar esta parte del año.
Con un 9?? y si con un 9 nos haciamos un picnic pero ese 9 no esta en este momento...
No habia como en el 2006 jugadores para defender con 1 y atacar con 5... no tenemos hoy esas caracteristicas en el banco...
Tabora, mercado, fernandez,re, rojo, benitez, veron,braña,perez, laga ta y LG20 con este equipo jugamos una final internacional, alguno hubiera imaginado??? rojo y nuñez jugaron una final del mundo, aca esta el punto... perdimos gran parte de esta recopa en el mercado de pases (una pequeña parte en las expulsiones de la libertalata, int*r jugo los patidos completos nosotros la final de la recopa sin desabato y orion)
A llorar a la iglesia, bidonista no chilla, no hay mal que por bien no venga, y LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL RE PARIO!!!!!

SALUD

jsvgracias dijo...

Buenas

Seguro que:
1) hay que tirar para adelante, y seguir con ESTE CICLO, NINGUNA DUDA NO SE PUEDE PONER EN MINIMA DISCUSION.
2) como dice mystic los 80 y 90 fueron terribles, mediocridad total.
3) acompañar al maximo al equipo y al mejor, mas tras haberlo escuchado el domingo decir que el principal objetivo de ellos es la sudamericana.

Pero, creo que de las derrotas y errores hay que reflexionar y aprender para no volver a cometer los mismos errores. Y cuando la misma es bien intencionada me parece que es muy util. De esta manera creo que no se deberia menospreciar ni desacreditar a aquellos que piensan diferente.
La necedad no conduce a nada.

Por esto digo que este ciclo es GLORIOSO Y DEBEMOS CUIDARLO, ACOMPAÑARLO. PERO COMO MUCHOS QUIERO QUE LO SEA AUN MAS. Entonces no puedo dejar de expresar:

1.Que la CD se equivoco en 2 imporatntes meracdos de pases, en las previas de dos finales: sin arquero una, sin delantero al otra.
2. Se acuerdan michos que decian no traigan otro nueve cuando magno pedia uno mas. Que los pibes y que esto y que el otro
CD CLARAMENTE RESPONSABLE DE TRAER AL MEJOR DT DE ULTIMOS 20 AÑOS, PERO DURMIO EN MERCADO DE PASES

3. Magno, a ud una casita para vivir en country pero ... No sea tan conservador en el transcurso de un match tan decissivo. Ayer no habia mucho banco pero a los 15 del ST era a matar o morir, desramar linea de 4 e ir ir ir, si liga NO ataco nunca. Le falta esa repentizacion que tenía eñ chol*, recuerdo varios partidos bich*to por ej, o mas aun cuando nos empato 2-2 a nosotros el año pasado.

Y lo que me preocupa es que insita con esa postura. Creo desde mi humilde opinion que hay momentos en donde es mas inteligente dejar de pensar en el 0 en arco propio e ir ir ir. Por ej ayer 47 min se le nego a taborda chance de ir a cabecear, no lo puedo entender. Tampoco como mercado termino el partido en cancha, linea de 3 y un volante (volante quiero decir) por la derecha y si te hacian un gol mala suerte.

Salu a la barra

Aguante leon, mejor y magno
el sabadpoestaremos ahi para apoyar a mil.

Jack R dijo...

¡Güenas!!! (naaa, para naaa)

Turko, lo veo acá arriba mío (bueno, su comentario) y le cuento que anoche estaba tranquilo, triste, pero no caliente.

Tengamos en cuenta que del mismo modo que tenemos libertad para expresar lo que queramos, alguien (en ese mismo derecho) puede refutarnos.

A la amiga Vir, no era nada contra Usted, sino que pedía que relea lo que había escrito. Pero di por cerrado el tema porque no era tan trascendente.

Habrá que asimilar el mal trago. Espero que el equipo y cuerpo técnico puedan superarlo rápido porque vienen otros desafíos. Espero que puedan recomponerse, porque esta Copa teníamos (nosotros y ellos) muchas ganas de ganarla.

Y repito, la experiencia sirve también para entender lo difícil que es conformar un gran equipo.

Para mi!

Claudio dijo...

¿Y si te hacían un gol mala suerte por haber mandado al arquero a cabecear faltando cuatro minutos? Si mandan al arquero a cabecear y entra, la "gran Chiquito Bossio" todo bien, pero si no entra y arman un contragolpe con tres tipos contra nadie y la embocan (la probabilidad más alta) se termina definitivamente todo, en esos cuatro minutos hubo un par de llegadas, no cl*ras, pero hubo, con un gol se iba a un alargue y a la lotería de los penales, con uno en la canasta se terminaba ahí.
Disculpe la objeción, JSV gracias, pero si nos metían un gol por mandar a Taborda a cabecear eso no es mala suerte. Tiene otro nombre.

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Da gusto leer al boliche: con analisis, con respeto hacia estos hombres que tanto nos han dado.

Un poco mas tranquilo que ayer el analisis que hago es el siguiente:


-que el Magno ha hecho un gran trabajo con el material con el que cuenta.

-que hace 4 meses jugabamos con Sosa y Boselli arriba y h*y jugamos una final con Auzqui y LG.

-que se hicieron los planteos adecuados en ambos partidos: se perdio por la minima donde muchos pierden por la maxima, y ayer se intento de todas las maneras (y sin descuidarnos en el fondo) y no alcanzo.


De cara al futuro yo redoblaria la apuesta y jugaria con un solo delantero y volantes que lleguen. H*y x h*y, el unico delantero en aceptable nivel es LG. Si no hay mas no los inventemos. Agreguemosle volantes con llegada (que si tenemos) como Penialba, Pereyra, Hoyos.

Es mi vision.

La CD debera capitalizar esta mala experiencia en el libro de pases. Cometiendo errores se aprende.

Los de adentro (CT y jugadores) hicieron todo lo que estuvo a su alcance.

E insisto: cuidemos el proyecto, el ciclo. Despues de mucho tiempo tenemos un DT de reputamadre. Con sus errores, como todos tenemos. Pero hecho a la medida del Club. Sabella ya demostro que con jugadores te puede armar un violin como el equipo del semestre pasado. Y con menos material peleo la Recopa y se posiciono en el torneo.


Salu7e

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar...

Qué decir...Lo mismo que post final del Mundial de Clubes:

ESTOY ORGULLOSO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

No estoy ni 7ris7e ni ALEGRE (como estaban anoche algunos...)

Nos ganó un equipo que nos bidoneó de lo lindo y que hizo un TRABAJO TACTICO impecable. No sé si con un 9 de área cambiaba algo la cosa. Creo que estaban preparados para aguantar lo que sea...

A los que se quejan y exigen más del Grande, supongo que en su vida personal han logrado TODOS sus objetivos personales propuestos...
Y si no lo lograron se habrán autoflagelado, bastardeado, pensado que lo que habían logrado hasta ese momento no servía, que debían cambiar de pareja, que sus hijos no eran audaces en la vida, que no tenían la mentalidad de ganadores, que debían ser como talo cual...

Creo que hay mucha gente que es Hincha de Estudiantes, a la cual no le niego su amor por el Pincha, quizás mucho más fanática que muchos de nosotros, pero que nunca han entendido la escencia de lo que es EStudiantes de La Plata.

Creo que la primer autocrítica (de la varias que hay que hacer) que tiene que hacer la CD, es porqué le renovaron el contrato al Magno hasta Junio de 2011...Tienen que ofrecerle YA un nuevo vínculo por 10 años (mínimo)

Gracias Jugadores, CT y CD por permitirnos disfrutar de este maravilloso presente

Y a los que se conforman solamente con ganar TODO lo que juegan, les sugiero que se hagan hinchas de Barcelon*, así no se tienen que hacer tanta mala sangre con Estudiantes que no le dá TODO o que pieden

En definitiva tienen razón los 7ris7es, vos pedís la7as y no te dan naá, nada de naá...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Yá hecho el lu70, durante las 4 horas que dormí,
sólo pienso en el sabado, en poner 70do contra el repugnante Ya-sin-clú,
y seguir para adelante, como siempre,7rabajando.
Como muy bien dijo el Hermano Jarbo,
"la ilusión se renueva. Porke esto es Estudiantes".

¡Adelante!

la mamá de pingüidi dijo...

7odos mis respe7os y admiración al equipo, CT y Dirigentes; aunque desde mi humilde perspectiva de hincha y virtual ignorante en esas lides (seguramente hay razones de gran peso que desconozco) digo:

1- Discrepo con los (tardíos) cambios.
2- Discrepo con la elección del escenario (ayer era para llenar Viles)
3- Noto al equipo (y especialmen7e a D11os) muy trajinados y (de momento) con pocas variantes ofensivas y defensivas. Las suspensiones nos complicaron aún más el panorama del "recambio".
4- Lig*, ekipo u7ili7ario y bidonero (has7a el ex7remo, abusando como es debido de un árbi7ro 7imora7o y cagón) fue un jus7o e indiscu7ible ganador en el ida y vuel7a.
5- Nos fal7a un 9.
6- Bien igual Lea; ayer le 7ocó jugar como un mal Salgueir* longilíneo... pero bien igual.
7- Siempre fue, es y será de Caldera.

Peliche dijo...

Nobleza obliga, Metallyon Throne y Daniela(ex Ahora Paula), han posteado varias veces hace tiempo.

Para el resto de los "nuevos" posteadores, entiendan que si su primer posteo lo hacén post pérdida de una final y con los tapones de punta hacia el club, sabiendo cómo el es comportamiento 7ris7e en estas instancias, al resto del bar le puede parecer raro (aunque hayan tenido la mejor de las intenciones).
O también puede parecer que estaban muy Alegres por una final perdida por JSV
O también puede ser que estemos todos equivocados, ya que somos una manga de zurdomodasbigilantes...

El Contra dijo...

Buenos dí*s al 7alibar! Salen unos mates para la mesa 7.

Coincido con Cludio, mandar a cabecear al arquero es una boludez que te puede salir muy cara, más cuando en el área tenés a ocho tipos entre ellos: Pereyra, Peñalba, Rojo, Fernandez, Mercado etc. Tipos de 1,85 para arriba.

Ya está, pasó, ahora a laburar y repito lo que dije anoche:

"Ahora se vuelve a trabajar como siempre y pensando en un próximo objetivo, como hace 5 años lo venimos haciendo, o ganamos todo lo que jugamos en estos 5 años??? Entonces, se trazan nuevos objetivos y se labura como sólo Estudiantes sabe hacerlo."

GRACIAS DE NUEVO CT Y JUGADORES!!

Claudio dijo...

Peliche, de onda... El Barcel*na perdió la Champions Lig.

El único que no pierde ninguna copa es el Faga.

Los demás, pierden todos.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, sigo sus pasos Citi, una kancion ke kan7aBamos en nues7ras epokas era:

el sol sale para el Pincha, sale sol para el pincha, el sol sale para el Pinnnnnn......

i es asi


ya pensando en el SaBado, 7raBajo y mas 7raBajo ke nunka!!


gracias Es7udian7es de La Pla7a

Dr Delca dijo...

amargos mesa 7 ?, komo siempre ?

gracias Con7ra

Edgardo dijo...

Por ahora no puedo leer ni tomar nada. Ando con dolor, sí, pero sigo estando orgulloso, como desde hace mucho tiempo.
Lo que no sé es cómo voy a hacer para aislarme de la pelotudez generalizada. ¿Instalándome todo el día en el bar? Ojalá pudiera.
Salud, Alejandro Sabella y tu equipo.
Salud, jugadores.
Falta mucho. Inhalar... Exhalar... Y trabajar.

Dr Delca dijo...

lamen7aBlemen7e los arboles no les dejan ver el bosk* a muchos, dimensionar den7ro de un con7ex7o de 5 años de laburo es lo ke se debe hacer, habra fallas pun7uales a korregir, ke jus7o salen a la luz cuando no se gano algo, por eso elgimos un tekniko komo Sabella ke 7rabaja no un funcion de un plazo fijo, se 7rabaja para ke los resu7ados komo fru7os maduros kaigan por si solos

superpoy* dijo...

Buenos días, taliBar!
Anoche, luego de inyectarme Cinzan* en las venas, para calmar el corazón, me desmayé. Hoy, además de resaca, me muero de ganas de ver al León el próximo partido. Que las lágrimas de los muchachos se capitalicen en nuevos gritos,más aliento, y mucho más de todo eso que nos distingue del resto. Hoy, señores, le mangueo un amargo al Umpire y le comento: qué lindo es ser de Estudiantes, lpm...

Lula dijo...

Buenas (por asi decirlo)...veo que han desaparecido algunos??? y regresado el respeto y agradecimiento a este CT y jugadores.

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde....

Y es asi, se acuerdan el torneo pasado los que criticaban a Boselli y a tantos otros??? que paso?? lo extrañamos ahora!! y claro si era un goleador de la la pu..madre, con perdon de la expresion.

Esto es lo que hay, hay que reacomodarse, reconstruir, siempre con un proyecto, con bases solidas, que por suerte este CT y jugadores lo tienen. No desarmemos lo que nos costo tanto re-construir del 2006 para aca o Uds. no creen que muchos pagarian por este presente del Pincha??!

Errores hay siempre, aun ganando (claro, en las faciles, en el exito nadie se acuerda de los errores) pero siempre los hay. Para eso, para su correccion hay solo una cosa o remedio: LABURO y mas laburo y estoy completamente segura que estos hombres/nombres (CT y jugadores) van a dejar sangre sudor y lagrimas, ademas de laburo, para volver a dejarnos donde ayer estuvimos: en OTRA FINAL.
Que son 4 perdidas y blablabla y si que importa?? Claro que duele y me hubiese gustado ganarlas pero para jugar o llegar a esas 4 ganamos antes, o se olvidan??!!

Se que nos leen y como dije luego de empatar contra Bentral: hoy los banco mas que antes, porque a mi no me gusta estar en las faciles sino en las dificiles, donde todos te critican.

PD: Lee 500% de acuerdo con su posteo

Pincha de Neuquen dijo...

Encima que se nos fueron 4/5 titulares en 1 año, no nos olvidemos que jugamos 1 año de visitantes y estuvimos siempre ahí arriba en torneo local, la Libertadores y la Recopa. No jodamos!!

Salú jugadores, CT e hinchada!!!!

Abrazo mapuche

Peliche dijo...

Estoy preocupado por el 700Rdo, que aún no apareció.
Tengo miedo que anoche con tantos fierr*s en lacancha, haya cometido una locura...

por ensuciarte-s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Es simple:

No creo en pensar en que una sola cosa te resuelve todo.

Sim*one no esta ni va a estar. Y tambien recuerdo que, luego del 2006, perdio una oportunidad de campeonato y quedo eliminado en la copa, asi, jugandosela, cambiando todo, con 3 atras, y a la carga barracas, perdio, perdio igual.

Entiendo que visulamente o psicologicamente puede dar una -falsa- sensacion de que hiciste mas que cuando se es mas cauto. Repito, eso es falso.

Lo que determina todo es el bendito gol, no los cambios. Es una eventualidad.

E insisto, no cambia que sea una final, esto juega en la impresion mental mas no en la realidad. El otro dia vs yodoy pus sabella hace los cambios exactamente igual y, sin embargo, se lleva un valiosisimo resultado. Y asi podria contar mil partidos.

De todos modos como esto es algo que jamas vamos a dilucidar cientificamente porque es algo que se constata con el diari* del lunes, voy a otra cosa:

Sirve que remarquemos errores reales o supuestos aqui? Logico, me van a decir de que hablamos sino?

Y eso me pregunto, de que hablamos? No creo que sabella y los jugadores no sepan los errores. No creo tampoco que la cd no los sepa.

No creo tampoco que ganemos nada recordandoselos. Ya lo saben. Hay algunos que se pueden subsanar y hay veces que otros no, por ejemplo el equipo del anio pasado NO se podia mantener, al menos no estudiantes h*y. Quiza en un futuro y si este proyecto avanza, seamos mucho mas grandes que h*y y si lo podamos hacer.

Voy a que machacar sobre esto no es util, prefiero apoyar, saber que hay errores, pero apoyar, y que esto siga. Este es el camino. Peleando titulos vas a ganar y perder, pero para llegar a estas finales hay que recorrer un camino muy largo, no tiremos todo lo bueno por la borda. Nada mas que eso.

Despues si a uno le gusta que manden todo arriba, y otro prefiere la cautela...en fin. Yo digo que h*y no hay nadie mejor que sabella que pueda conducir esto, que aprenda durante el camino.

Abrazo

por ensuciarte-s dijo...

Texto del mail enviado por un tal "Morano Adrián José", empleado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, a las casillas de todo el Ministerio:

TODOS LOS HINCHAS DEL CERVECERO DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO, GLORIOSO QUILMES ATLETICO CLUB FELICITAMOS A LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS DE LA LIGA DE QUITO DE ECUADOR POR HABER OBTENIDO LA RECOPA SUDAMERICANA EN NUESTRO ESTADIO. SIN MAS SALUDO CORDIAL.

moranoa@trabajo.gba.gov.ar

Doble 5-Walter dijo...

..Güenas al Talibar......si se me permite me tomo algo a elección del bolichero!!...hay lugar en esa mesa 7??

.....suscribo a las palabras de don Li y el resumen de Mystic....

solo agrego....laburo, laburo, laburo.......y un GRACIAS enorme!!!!

DoctorTurko dijo...

Y respecto del mail pompo: que adentro la tiene, es impresionante.

Gracias a d11os nos toca estar de este lado del rio. A avanzar y que los demas hablen, asi suele hacer toda persona o grupo de personas que tienen exito en lo que se proponen.

Ladran sancho....

Maraja dijo...

Turko:
cada vez mas de acuerdo con Ud. Los responsables (CT,Jugadores y CD) saben cuales fueron/son los errores y seguramente trabajen para mejorarlos. Ahora, sirve de algo que un grupo de "perejiles" (ojo, en el buen sentido lo digo) marque y remarque una y otra vez esos errores? Para mi NO. Que lo charlemos entre nosotros y que cada uno exponga su idea es bueno y saludable (hasta gracioso a veces) pero de ahi a caerle con todo a este grupo que nos dio tanto es un camino completamente diferente

PD1:gracias de nuevo CT y Jugadores

PD2:siguiendo la linea de Peliche digo lo mismo que le digo a la muchachada con la que veo los partidos: contrato vitalicio al Magno

Jack R dijo...

Anoche, terminó el partido y no vi más nada. Si hubiera estado en cancha me hubiera quedado, pero como no estaba...

H*y leo el Ol* y veo a JSV, El Magno y demás. Y me enteré que EL MEJOR recibió medalla y la guardó enseguida. Y sus palabras fueron parecidas a los comentarios mayoritarios de este bar.

Y luego a Sabella, quien felicitó a Bauz* y luego consoló a todos sus jugadores.

“Estos jugadores están haciendo un trabajo excelente, están dejando bien sentado lo que significa el club, son realmente seguidores de la mística de los grandes de la historia de Estudiantes” Magno dixiet.

Esos son valores que, pareciera ser, van a continuar en ELP por los próximos años.

Luego, si seguimos así y diversos factores colaboran, podremos festejar nuevamente (o no) pero estaremos mucho más cerca de lograrlo y nuestra existencia estará más plagada de alegrías que de tristez*s.

El Contra dijo...

Venga Doble 5-Walter, siempre hay lugar en la 7, qué desea, amargos o algo más fuerte??

Gran choklo Turko, brindo por eso!

Pregunta: este chico Ariel es el mismo que puteaba a Boselli no??

Mamitaaaa!

Respiramos - exhalamos, respiramos - exhaamos!!!

Johnny Strabler dijo...

Estimada Daniela, como diría Citi: inhalamos, exhalamos, inhalamos, exhalamos. Somos uno con el Universo.
Ya mas tranquis, le digo que son bienvenidas las nuevas presencias y opiniones en el 7alibar. Si todos lo hacen con respeto (como Ud.) jamás habrá inconvenientes.
Calma y laburo Pincharratas.
Esa es la nuestra.

el 7ani70 dijo...

Buenas mañani7as al 7aliBA, ke Ba i Ba para adelan7e komo deBE ser:
e leido a 70d0s y me enorguyese.

anoche al 7erminar el dopar7i me sen7e en el hormigón mien7ras dejaba salir las 7ensiones akumuladas, un par de gomitos inkluidos de 70 pake7es de semiyi7as, y pensaba:

es7a derro7a será kapi7alisada por un seki7o de sore7es komandados por el sorete mayor ke ins7aló 7emas de in7erna para la proxima asmblea del dia 18 a las 9 de la ma7ina.

Me refiero al Principis7a egosen7riko de la rekalkada koncha de su madre de Alegre y sus novias nos7algikas del 700r.

No soy oficialis7a (ni 7rabajo para ninguna in7erna), kreo en el kamino 7razado desde la yegada del Doc7or Bidon komo DT en es7e mileño, kreo en los exi7os depor7ibos alkanzados, kreo en es7e CT komandado por el Magno, kreo en el mejor jugador de 7oda la is700ria del klub, y 7ambien kreo ferbien7emen7e en la kapasidad de reordenar obje7ibos,

de lo ke kiero deskreer es de un grupe7e de sore7es ke operan desde la oskuridad i endulsan los oidos del rebaño de pelo7udos ke hablan de fracasos depor7ibos den7ro de es7e largo ciklo de exi7o ins7i7ucional.

R&K para eyos!

a laburar ke es lo nues7ro, komo diria City, 7odos los dias por es7e glorioso ESTUDIANTES DE LA PLATA.

DoctorTurko dijo...

Creo Maraja y Jack, que esta postura comprensiva (mas no obsecuente, ni que haga falta) es la que predomina

Lo que pasa es que las posturas extremas generalmente "venden" mas. Ademas tambien habitualmente el que las sostiene grita mas. Ojo, a veces se grita con razon, con media razon o sin ninguna razon.

Con la mayor parte de los que hablé, coinciden con lo expuesto aqui por la mayor parte de los cofrades.

El que tiene otra opinión esta en todo su derecho, asi como yo lo estoy en decirle que, a mi criterio, se equivoca.

Por ahi no en algunos errores que se marcan (ejemplo el 9) pero si en el momento y lugar y modo en el que se lo plantea.

Quiero decir, yo aca no digo nada pero si me encuentro un dirigente le digo que fue un error el tema 9. Ahi es mano a mano y no genero un caldo de cultivo para los oportunistas. A eso voy, para mi eh, es mucho mas inteligente.

Ojo, no voy y puteo al dirigente, porque entiendo que tambien hicieron muchas cosas bien (mantuvieron un equipo de elite durante 5 años, contrataron a Sabella cuando nadie daba dos pesos, contrataron a Re, a Orion, etc, etc por ejemplo) pero si le digo que, a mi entender, se equivocaron con el 9 y que traten de no ser tan bolas la proxima vez.

Y punto, y ahi queda, y asi se crece. Por ejemplo cuando me lo encuentre al Gran Magno (coincido, contrato de mil años) tambien le consultaré ¿Alejandro por que no esto? ¿por que no lo otro? no le voy a decir que tiene que hacer, porque entendamos que el tipo esta todo el año, todo el puto año con los jugadores. Si X no juega, si no busca por otro lado ¿no será porque no lo ve? ¿o cualquiera de ustedes me puede jurar que va mas de 5 veces por mes a comerse un entrenamiento completo del plantel?

Vamos muchachos....para mi eh. El que no coincida, todo bien. Eso si, trate de no putearme porque h*y estoy susceptible, y soy peligroso, muy (cuack)

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Disiento con Ud. amigo Turko, sobre marcar los errores.
Seguramente nuestro CT y plantel los conocen, pero no creo que esté demas enunciarlos aqui.
Enunciarlos, no denunciarlos. Con animo de mejorar, mostrando claramente que sabemos donde estamos parados. Mostrando claramente que sabemos nuestros puntos fuertes y también los débiles. Creo que de obrar contrariamente a esto correríamos el riesgo de olvidarnos los aspectos a mejorar.

DoctorTurko dijo...

que bueno verlo 7oordo, por un momento pense este fue calzado a la cancha e hizo una masacre...pero no, solo Gomitó semiYitas, bien bien va y va. Coincido con usted, buen anal-isis, y cla, si usted es un especialista.

DoctorTurko dijo...

Horacio!

Enunciarlos, ok, machacar sobre lo mismo, al pedo

Ellos los saben, esta El Mejor, recuerde eso. Saben todo muuuuy bien

Yo creo que h*y rinde mas apoyar, levantar el ánimo, que recordarles lo que hacen mal a cualquiera de las patas de esta mesa

Y errores siempre va a haber o si se busca, se pueden encontrar.

A mi me preocupan mas los estructurales, los de dificil resolución.

Es decir, el tema Nro. 9 y el rodaje que le falta al equipo

Tambien los problemas fisicos de algunos jugadores ya sea por venir de lesiones o porque llegaron de otros lados (Peñalba es un ejemplo, le falta en lo fisico muchisimo)

el estado fisico del resto es extraordinario, recuerde que vienen jugando asi hace 4 años, miercoles-domingo todo el año

En fin, esos me parecen "errores" a corregir.

Los cambios me parece algo insignificante y que es imposible de constatar. Entonces insistir sobre eso me parece que no sirve para nada. Repito: con Yodoy pus funciono, ayer no. Es asi.

DoctorTurko dijo...

Otro ejemplo Horacio:

Ayer para mi (y lo comente a Mystic antes del resultado final, ojo eh) no fue util el 442.

Nos hizo lentos, previsibles. Aunque tambien estimo que influye en esto la falta de rodaje del equipo.

Pero creo que precisamente, si vos tenias rodaje con el 5-4-1 o el 5-3-2, juga asi, que lo tenes ya aprendido con este equipo o medianamente practicado.

Otro: si la Gata salio en el ET, quiere decir que no estaba. Y se vio que no estaba bien. ¿Para que fue de arranque? Bueno, esto para mi, y por ahi viene el Magno y me da vuelta como una media. En fin, opiniones faciles desde la "comodidad" de la tribuna.

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Qué va a tomar?
CdL, hablándole al Enkargado: Al pibe tráigale un café con leche y a mi una copita de cianuro.
Enkargado: ¿Medialunas, con o sin?
Septimio: Para mi dos de manteca.
CdL: Las mías anótelas en mi testamento. Se las dejo al pibe.
Enkargado: Son entonces tres churros, un cortado liviano y una Peps*, no trabajamos la línea Cocc*...
CdL: Exacto.
S: Tiene muy mala cara, maestro.
CdL: Es que parece una maldición esto de deinir campeonatos de local. Sólo pudimos ganar en el '69 frente a Naciona*.
S: Es cierto, pero no creo que sea una maldición o cosa por el estilo. Tal vez hay mucha presión.
CdL: No lo sé, pibe. Pero ayer Estudiantes jugó muy ansioso desde el arranque. Falto temple, serenidad. Pero no me haga hablar. He jurado no hacerlo hasta que se me pase la bronca.
S: ¿Y eso cuándo va a ser?
CdL: Calcule dos o tres meses, un año tal vez o cuatro. No es fácil manejarlo. Por eso no tiene sentido que los parroquianos se peleen entre sí. Vaya a buscar a los que anoche se ofendieron e invítelos con un copetín. La señorita Daniela se retiró escandalizada. ¡No puede ser!

Doble 5-Walter dijo...

Gracias Contra y a la kofradía entera....uno viene al Bar a buscar solidaridad y esa palabra de esperanza.....y a pesar de algunos post....ya la he encontrado!!......que bueno es ser del Pincha!!!!
...viendo la hora está mas para un vermouth o una hesperidina.... que para un amargo.......venga un aperitivo para esta mesa!!

el 7ani70 dijo...

kedisekomoleba 7urko, sen7emonos en la mesi7a 7 pero sakemosla al sol para ke akaricie i en7ibie nues7ra presiada realidá...


i le aklro algo ma, la gilada Alegris7a espera ke deskubramos en7re noso7ros errores funcionales den7ro de un kon7ex70 muuuuuuuuy komplikado a niBEl nasional. La deuda ke 7ienen los sinko kanseres del fulbo las paga o pagará el Estado.

ergo, ni pienso serles funcionales a es7os Alegres sore7es en "deskubrir" errores de ges7ión en los ul7imos años.
Ke se bayan a la koncha de su madre.

ABer si ahora, porke ayer la pelo7i7a no en7ró, 7engo ke desir "hagamos una au7okri7ika bolú",

naaaa, mierda kon la mierda i a 07ra kosa.

El Contra dijo...

Quiero destacar a gente que se quedó (no ataco al que se fue eh!) y aplaudió sostenidamente a nuestro equipo mientras recibía las medallas, igualmente se aplaudió a la Lig* cuando recibió su premio, reconociendo que nos ganaron y bien.
Así como me gustó que los de la bosta aplaudan nuestra vuelta en el 2006, reconocí la derrota como muchos que allí estabamos y se aplaudió al riv*l por el logro obtenido.

Ni hablar de los jugadores, cuerpo técnico, utileros y dirigentes que en un supremo acto de grandeza se quedaron presenciando toda la premiación a la Lig*, no como Bianch* y sus dirigidos en aquella copa perdida con la Bosta que se fueron al vestuario (vergüenza ajena).

ESTO ME ENORGULLECE, RECONOCER LA DERROTA PORQUE FUE JUSTA, POR ESO GLORIA Y HONOR A ESTOS JUGADORES Y CT.

PD: Cuando llegué a casa mi viejo me contó que Lea lloraba desconsoladamente y que a Ré se le caían las lágrimas mal, esto me enorgulllese más, que dos jugadores no criados en el club la sientan así.

Gas7erix dijo...

yo se quemeti un choclazo mañanero, era jodido de leer... lo pense cuando lo revise... dijo y si lo mando en 3 coutas?? pero no... obstinado G7X lo mando asi...

DoctorTurko dijo...

ta bien Gasterix, ta bien

ta bien 7oordo ta bien

ta bien CdL, ta bien

yo creo que esto va a salir, solo espero que no se bajoneen mucho. Es bueno tener revancha (si, minima, pero revancha al fin) pronto. Al menos la bronca se desvia hacia otro lado mas util.

DoctorTurko dijo...

Y uste Contra se quedo a aplaudir a la L*g* porque es un bijilante. Asumalo, sepalo, certifikelo y archiBelo.

Pero si me conBida del bidon de ron, lo aplaudo yo a usted

7oordo: muy de acuerdo con su frase:

ABer si ahora, porke ayer la pelo7i7a no en7ró, 7engo ke desir "hagamos una au7okri7ika bolú"

Naaaaaaaaa. Genial.

May dijo...

Buenas a todos...
las palabras de algunos parrokianos reconfortan el corazón y ayudan a seguir adelante, como siempre... palabras justas y necesarias...

No hay que dar lugar a la 7ris7eza ni a los alegres soretes que nunca faltan...

¡a laburar!

abrazos

Johnny Strabler dijo...

Estoy en todo de acuerdo Don Turko.
Para mi tampoco tiene sentido cuestionar los cambios.
A ese respecto yo sostengo que el Magno debe ver cosas en los entrenamientos q a nosotros nos estan vedadas. Por eso, y obviamente por conocer mas que yo del tema, le otorgo la derech*.
Aparte es zurdo (cuack).
No caigamos en el desanimo de la derrota.
Saco deliberadamente de orden dos fragmentos del SI de Kipling, que para mi son aplicables.
"Si puedes encontrarte con el triunfo y el desastre
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias
y arriesgarlo a un golpe de azar,
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y no decir nunca una palabra acerca de tu pérdida;...."
Ya sabemos como sigue.....Huevo Pincharrata!!!!!!!

El Contra dijo...

Turko que me dice bijilante si ayer lo vi con casco y pechera naraj*!, no sabe era igualito a us7é! Turko! Turko! le gritaba y el milic* no hacía ná!

Le me7o un pa7ada, a la merdacon los ma7es y saco el BidonRon!, tome Turko,tome, alguien má?

Jack R dijo...

Contra, no sabía que había pasado eso que cuenta. Cuando se pierde en buena ley, se aplaude a los propios y se felicita al riv*l. Y la Lig* nos ganó en buena ley. Así que, aunque con lágrimas en los ojos, felicitaciones por el reconocimiento de aquellos pinchas que se quedaron y aplaudieron.

Don 7ord0, veo que no le cae muy bien el Dr. Alegre. Y tiene razón, tiene una runfla de adláteres que nos quieren hacer creer que está por encima de Mangano. Y, no sé si recordarán, con Alegre no ganamos nada.

Turko, si los parroquianos están un poco bajoneados, déjelos y cúrelos con ron. Los que no se tienen que bajonear son nuestros jugadores, que ya nomás se vienen otros compromisos importantes.

Cdl me hizo cagar de risa con el tiempo que puede tardar en irse su bronca.

Gas7erix dijo...

veeeeeeenga!°!!!!!

DoctorTurko dijo...

Contra, como me va a ver parecido a un bijilante...que hdp!!!....pero bue, si trae ron, lo dejamos pasar.

Jack: totalmente de acuerdo. Animo al equipo. Animo al DT y su grupo de trabajo de la puta madre.

Ahora van a ver, cuando me lo encuentre al Magno en la verdulería le regalo, no se, un kilo de tomate!

walanga dijo...

corazon de leon:
usted lo resume muy bien con su charla con septimio, jugamos ansiosos/nerviosos,
1era final para:
fernandez
auzqui
taborda
rojo (jugo un poquito con el barcel*na)
mercado
Lea Gonzalez
pereyra
peñalba

como usted dice (no se sabe el tiempo de que se "asienten" estos jugadores a jugar finales, ojala sea poco tiempo.

por otro lado coincido , falta un 9 de oficio, con razon sabella queria aunque sea a zelall*.

nos sigue faltado recambio arriba, porque si el recambio de la gata es auzqui (no se si tiene 3 partidos como titular) estamos mal (cosa a coregir). obvio que estoy pensando que R Lope esta lesionado y por eso no hay recambio de 9.

bar
los leo siempre , eh?! pero no comento por cuestiones de tiempo. hoy si lo hago porque quiero compartir con amigos las derrotas tambien.

El Contra dijo...

Así fue Jack R, estuvo bien!

El BidonRon de h*y, sale mas heavy, dedicado a Gas7e:

1 Bidón de 10 Litros
2 Cube7eras de yelo
4 Lis7ros de Ron Abuelo 7 Años
1 Li7ro de Limón
5 Litros de Coc*

Servidos!

DoctorTurko dijo...

Grande Walanga, un abrazo, y si, es asi.

Gas7erix dijo...

NbG leno partido, pases errados, nervios...

Papi, el sabado jugamos contra estudiantes???
g7x: ....????....????
NbG: O CONTRA ADAFI???
g7x: ahhh no se papi que se yo...
NbG: imaginate la presion que tenemos nosotros que somos chiquitos... estos muchahcos deben estar re presionados no???
G7x:.....???......
NbG: es terrible el alambrado....

...
...
...
...
...
...

El Contra dijo...

Turko, jajaja disculpe, en serio, pero le juro que era igualito a usté, IGUAL!!

Tome,tome BidonRon que hace bien!, arrimamos la 11 a la 7, quien má? 700Rdo?

Doble 5-Walter dijo...

..tambien quiero de ese Ron sanador!!!

puede ser una ración XL??

walanga dijo...

un abrazo a ud tambien turko

notable lo de usted claudio
LOS ULTIMOS 4 MINUTOS DEL RESUMEN DEL PARTIDOS FUERON LOS MEJOR

León Capital dijo...

Buanas...

Necesito decir que este equipo es el que me representa y este cuerpo tecnico el que quiero para toda la vida!!!

Lamentablemente ya es tarde pero debemos apuntar para el futuro, esta cancha es chica para el juego de este equipo, clar*mente favorece el planteo de Lig* del cual no hay nada que decir, ellos ganan con su altura y lo defienden como quieren, pero insisto esta cancha no nos favorece, algo parecido fue con Centr*l (pudrite en la B puto).
Lo que digo es que la cancha favorece al equipo con menos recursos.

Un abrazo

DoctorTurko dijo...

Coincido Leon Capital, es algo que olvide decir. No nos favorece para nada. Saludos.

Maraja dijo...

Contra: si hay, me animo con un vasito de BidonRon para seguir aflojando. Obvio que pago yo la ronda

salu!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

AHHhhhhhhhhh

Por fin, por fin olor a Bigilan7e del güeno, olor a Bidón, a koherensia y respe7-0 por los Balores.

Dió mio, no en7iend0 kom0 no se declaró a es7e bló de interé públiko.

Pasemé Contra un florero lleno de bidónron, 7engo ke kalmar los nerBios.

Resul7ad0s komo el de asher hasen ke uno en7ienda porké es ilegal el uso de lanzallamas, granadas de mano y bashone7as, oi es7-0i mejor pero anoche si escuchaBa una kri7ica hum*ante y beng*lis7ika mas al Magno y al plantel estayaBa em ira.

el 7ani70 dijo...

es ke el Bló ya es7a deklarado e in7erés pubiko,
el ke no lo kiera leer se lo pierde i es deklarada au70má7ikamen7e persona no gra7a...

en la mesa 9 al ilo es7an kor7ando uno Sardo i uno salame en la 7abli7a, ayá boi!

Maraja dijo...

forajidos: lamento decirlo pero empezo el hum*

http://www.eldi*.com.ar/edis/20100909/20100909112533.htm

Contra empiece a preparar hectolitros de bidonron!!!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Va va y va el BidonRon! sale como loco, sirvo y el próximo lo invita El maraja de San Telmo.

Tranquilo Magno, tranquilo!!!

El Contra dijo...

Mierda por 70dos lados, arranco con los bidones de 20 li7ros, es70 viene para largo!!!

el 7ani70 dijo...

i se kieren deskomponer eskuchenlo al ijo de un kamión de pu7as de Mirdane7a, arrankó kon 7odo. Se no7a ke anoche le bajaron la 7araska los Alegris7as...

Unodostros dijo...

El serrBicio metereolíjiko naci*nal de la Repúblika del Kantry pronóstika para h*y grandes proBaBilidades de hum* y la kaída de una lluBia copiosa de ueBadas seguida de grandes rafagas de olor a mierdo.

Por faBor, eBi7en cirkular kon la Ben7anillas bajas y baj0 ningún motiBo ingrezen en las zekcione depor7ibas de los mierdos lokales.

el 7ani70 dijo...

Per7ierra, anda7e a la koncha de 7u madre, pedaso de ijodepu7a...

El Contra dijo...

Magno...

Jugadores...

inhalen...exhalen

inhalen...exhalen

nosotros también, vamos...

inhalamos...exhalamos

Sale otra rinda de BidonRon del mejor, este ya sale 50% y 50%!

DoctorTurko dijo...

Jajajaja tal cual Unodostros, 7oordo, demas kofrades.

Por suerte no los leo ni los escucho, es decir, me cago sincera e impunemente en ellos.

Y siento mucha compasión por tanta gente sincera que los alimenta sin darse cuenta.

"Pero yo opino por las mias eh" te dicen (uno de ellos es mi fenomenal suegro).

Si, claaaa, despues de comerte la supuestamente inocente, equilibrada, aseptica y muy neutral opinión peri*distik*...lo pIor que esta gente juega para, y no lo entienden, es asi y la gente no lo entiende.

Me tomo un ron, y piu avanti

El Contra dijo...

- Alejandro se dijo que te ibas de Estudiantes.

- No se de donde salió eso, estoy pensando en el partido del sábado.

Gracias Magno!

La Noche, H*y, Hielosports, Ol*, 70das mierdas!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Contra:

Ojalá haya Magno para rato, es lo que queremos todos los hinchas de Estudiantes sensatos, los que le encuentran mas o menos o ningun error, los que pataleamos porque le trajeron a este o aquel, es decir, todos los socios e hinchas de buena fe.

Magno para rato, Bruja para rato, y a los mala leche....nada. Ignorancia.

DoctorTurko dijo...

O ignorarlos, quise decir.

el 7ani70 dijo...

además se agarran de lo ke dijo por 7uis7er el flako sore7e de 7oñe7i, porfaborrrr, ai ke 7irarles una bomba a70mika a e7osijodepu7as, i ensima ban i le pregun7an si renuncia,

naaaaaaaa...

7engo un bro7e psikó7iko, rekor7o la 16 de do kaño del abuelo...

me agarró un Barredaso.

Pulp dijo...

ya ni se los puede calificar a los peri*distas locales .... lo unica linea que siguen es la de igualar para abajo .... la basur* no mete un fucking gol y esta todo tranquilo .... el pincha no sale campeon y hay olor a caos .... de verdad producen nauseas ....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 284   Más reciente› El más reciente»