Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Reco... ncha

(Por Lee Harvey) Ante todo, gracias jugadores y cuerpo técnico. Se escapó la ilusión de una nueva estrella, pero la dignidad permanece. Ke no es poco. Dignidad de un equipo ke va al frente, defendiendo o atacando, acá o allá. Porke ir al frente es encarar los compromisos con total seriedad y alto profesionalismo, tal como lo demuestra este grupo todos los días y ke mantiene vivo el orgullo del hincha.
Lig* de Quit* es un buen campeón, aguantó con orden y entrega la mínima diferencia obtenida allá en la altura. ¿Pegó decís? Bidonista no chilla. Hoy los de Bauz* supieron y muy bien cortarle los circuitos al Pincha, ke fue y fue a buscar ese gol ke jamás llegó. Es verdá: con todas las ganas, todo el empuje, pero impreciso, embarullado a veces, para terminar chocando todo el partido contra un riv*l meritorio. Con bajos rendimientos individuales... (demasiado changüí para un ekipo en pleno rearmado ke merece TODO el respaldo. Sí, ahora más ke nunca).
Se escapó otra ilusión, pero sabemos ke la ilusión se renueva. Porke esto es Estudiantes y con El Magno en el banco y El Mejor en cancha da para ilusionarse SIEMPRE. Salú.

284 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 284 de 284   Más reciente›   El más reciente»
mateoespincha dijo...

Muchachos...en MI OPINION!!(tarde unas horas en comentar para hacerlo en frio( y espero que se respete, anoche se perdio porq del otro lado habia un tecnico con mucho oficio o BIDON o como lo quieran llamar y de nuestro lado otra vez hubo un planteo tibio en un partido caliente y definitorio!!

BASTA DE ENDIOSAR A SABELLA!!!! Aca el unico q nos saco y sacara campeones se llama JUAN SEBASTIAN VERON!!!! Los demas solo acompañan y en algunos casos entorpecen...

Y esto ya lo habia dicho, no lo digo ahora como resultadista (q admito q soy)!!!! Cuantos campeonatos mas va a perder Sabella ????


Saludos,

el 7ani70 dijo...

keridi70 Ma7eo, 7enga us7é den kuen7a ke soy del klu de fans de Rikardo Barreda...

DoctorTurko dijo...

Mira Mateo, anda y preguntale a Veron cuantos campeonatos mas va a perder Sabella y despues me decis que te responde.

Hace la prueba.

Dr.Yekill dijo...

todaBia me sale humo de la caBeza,mesiento mal:anoche lo rajé a puteadas a un tris7ero becino ke salió a 7irar papeli7os...una berguenza uno es un profesional del arte de curar...me boy al Pro7ektorado del TiBet...chau y a yorar a sanponciano

DoctorTurko dijo...

Es mas, hace nada dijo "espero que haya Sabella para rato"

Por ahi eso te orienta en el tipo de respuesta que vas a encontrar

El Contra dijo...

Mateospincha, se respeta su opinión, pero no la comparto ni un poquito, yo por ejemplo no endioso a Sabella, simplemente creo que es de los mejores técnicos que hay en la actualidad, no se si el mejor en el medio local, plantea partidos como pocos, no tengo dudas! A veces se equivoca?? sii como todos, pero ya que usted es resultadista (como yo y todos los kófrades aquí presentes), mire los números de Sabella. Se sorprenderá.

Repito, se respeta su opinión, pero quiero que quede claro que no se endiosa a nadie, y para reflejar mejor mi opinión con respecto a endiosar personas le dejo una frase que dijo el Doctor Madero en la cena de la 7e7rala7a:

"No nos olvidemos, que adelante de todos nosotros, sin excepción, está la institución y los colores rojo y blanco, arriba Estudiantes!!"

Jack R dijo...

¡Encima lo de Sabella sale en un twister de T*gn*tt*! Tamoalorno! Tras que me caía pésimo ese hijo de un convoy de mujeres que comercian con su cuerpo vilmente.

Ahora mando uno yo. "T*gn*tt* sería puto". Y que después salga la desmentida, o no.

Mateo... In Magno we trust

el 7ani70 dijo...

7e dije ke abia ke 7raé a Pavone é, i 7ambien 7e dije keabia ke 7raé a Faria, en7endéee, bo é, noen7endé ke nos fal7a esplosión en el aria, é, bó, bolú...

i bo ke 7an70 7e gus7a Sabella, no bé ke me7ió elekipo pa7rá, poke é lo me7ió pa7rá?

el noBEl del 7wol reinan7e es mui preokupan7e.

me re7iro por un 7iempo muchachos porke mease mal.

El Contra dijo...

Después de pu7ear a T*gnetti por 7ui77er, les pego el 7ui77er de Mariano Andújar:

Vamos arriba pincha! Hay que saber de finales ganadas para estar triste cuando se pierde. Solo los que juegan finales pueden perderlas...:-(

Anónimo dijo...

Insisto con dos o tres cosas:

-esta base y el CT fueron campeones de la mas hermosa, de esa que nunca creimos que podia volver a ser una realidad, de la de America!! Como dijo alguien por ahí, yo estoy hecho...

-del partido de ayer, si lo analizamos, Estudiantes apelo a todo el manual del futbol: fue por abajo, por arriba, por las bandas, al barullo, tuvo coraje, no se desordeno nunca. Como siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Nunca hicimos un papelon en instancias decisivas.

-por ultimo, valoremos lo que tenemos. Nos costo mucho llegar a ser lo que somos h*y.


Salu7e

El Comandante dijo...

...



Amigos, en sus ciento cinco años nuestro querido clu ha vivido tres epocas doradas


Con el deleite incomparable de estar viviendo en una de ellas, escribo estas torpes ideas:


1) Fue derrota. Se fracaso en este intento. No niego el dolor, la bronca, la melancolia. Hice mi duelo.


2) No se tiene que tapar esta derrota con tonteras del estilo "soy mas pincha que nunca", o "el sentimiento no cambia". En una clar* diferenciacion, de indole ontologica, mi maestro y amigo CdL ya lo dijo: estar triste no significa ser triste.

Dejemos a los tristes esas negaciones de la realidad del fracaso.


3) Tampoco, por supuesto, diremos "las buenas ya van a venir". Porque las buenas no vienen nunca, ni en 123 años. A las buenas hay que ir a buscarlas, no vienen. Y el unico camino para encontrarlas es el trabajo. Eso nosotros lo sabemos.


4) Tampoco debemos caer en la indigna critica de mala fe que los enemigos de este proceso nos invitan a compartir. Criticar si, pero desde la buena fe y desde el contexto de felicidad que estamos viviendo en estos años.


5) El sabado jugamos un partido muy dificil con Rac*ng. Podemos ganarlo, empatarlo o perderlo, como ha sido siempre.

Y alli estaremos alentando a nuestro querido Estudiantes, como ha sido siempre


6) Lo que digan los demas, al Pincharrata no le interea


7) Por popa, inolvidable


Vamos Pincharrata de mi corazon!!!


...

El Comandante dijo...

...


Anulo


...

El Comandante dijo...

...


Sigamos


...

Maraja dijo...

Mateo: yo prefiero perder campeonatos con Sabella en el banco a pelear mitades de tabla con S*laris,Ferrar*s,Pr*fes Cord*bas,Trosser*s,Garist*s,etc en el banco
Como dicen El Contra y Mystic(ademas de otros kofrades) no se trata de endiosarlo sino de reconocerle el laburo que hizo y hace

Peliche dijo...

Invito a todos aquellos que hoy levantan las banderas de la inconformidad por el resultado de ayer y valoran poco la tarea del mejor técnico que hemos tenido post PHD, a hacer un poco de Memoria.

Cómo se sintieron a finales del 2005 ó principios del 2006 (no recuerdo bien), cuando nuestro equipo comandado por el ultraofensivo, audaz y tikikiter* Mostaz* Merl*, EMPATABA 1 a 1 con BENTRAL en nuestra cancha (jugando de LOCAL), desplegando un fútbol horrible, jugando a no perder, logrando la clasificación a una COPA LIBERTADORES después de 23 AÑOS???
Sí, después de 23 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Festejaron o se quejaron? Disfrutaron de ese presente? Jugábamos finales internacionales?
Por favor, MEMORIA....

Les recuerdo que en ese momento la CD era presidida por ALEGRE (dirigente que en su momento le hizo MUY BIEN al Club, pero que dista de ser audaz y arriesgado), y que el Empanadero estaba tratndo de hacer el repulgue en Italia.
Supongo que en ese momento eran todos felices y ahora el Grande no los complace o llena como debiera...

Muchachos/as, hagamos las críticas necesarias pero con coherencia y MEMORIA....

Anónimo dijo...

A ver... Por ahí esto no lo comparte el resto, pero lo digo a modo de ver las cosas de manera inversa...

Dejemos la realidad cruel de esta gente y el chiste facil.

Ahora bien, cuando el Viej* (ese que digo "se dan vuelta en la tribuna cuando atacan los contrarios") estaba en Gilasia, yo queria que se vaya!!!

Perdio dos campeonatos y muchos lo criticaron, inclusive tristes. Yo fogoneaba esas criticas, para tratar de rajarlo.

Lo mismo pasa con Sabella (pero con creces por la la7a): saben las ganas que tienen nuestros rivales de que se vaya!!!

Gas7erix dijo...

ultimo momento!!!!

...
...
...
...

twitter de alejandro sabella:

se acaba de confirmar Togn*tti es puto... se lo coje M*reno y se besa en la boca con d'elia...

Pulp dijo...

excelente comentario de 13:59 sr mystic love ....

El Contra dijo...

Le paso unos numeros mateopincha:

En el torneo local, en los últimos 23 partidos (19 CL 2010 y 4 AP 2010)jugando a la vez Copa Libertadores 2010 (hasta cuartos) y Recopa, Estudiantes ya sumó 50 puntos, restan jugarle 45 puntos. Sabe que cantidad de equipos quisieran tener en estas instancias 50 puntos??

De los últimos 8 partidos de visitante, Estudiantes ganó 7 y empató 1, de visitante!!!

Repito, no lo endioso, pero lo números sorprenden y realmente hablan de un tipo que sabe mucho plantear partidos, adaptar jugadores a posiciones y muchas veces arreglarse con lo que tiene.

Lazarus dijo...

Pa mi una buena medida de BidonRon y una máscara de gas, si puede ser. La atmósfera se vuelve irrespirable.

Saludos al 7alibar.

Peliche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mateoespincha dijo...

Peliche...respeto lo q decis, pero para mi el mejor DT dsps del Doc en Estudiantes fue $imeon*!!

Me identifique mucho con su propuesta de como ir a buscar los partidos...!!!!

Respecto a Sabella, aunque le guste a Sebastian, a muchos aca en el blog y al q le quiera gustar...les respeto su opinion y su gusto, PERO NO LO COMPARTO!!

Creo q contaba con mejores jugadores q Lig* y no pudo vulnerar el planteo q propuso el visitante!!

No me gusto q regalo 45 min, q tardo con los cambios, no solo d nombre sino tambien de disposicion de los jugadores en la cancha!!

Saludos,

Peliche dijo...

Amigo Lazarus, me ha dejado en orsai, o me metí solito...

Gas7erix dijo...

creo que es el momento de allegre, d*ario el d*a y la red*nda. De echar a Veron y sabella, comenzar una nueva refundAcion del club, CONTRATAR A M*RLO que haga 30 puntos, salir a festejar haber entrado a la libertadores y no ganar una mierda, luego que allegre y la red*nda peirdan protagonismo y comiencen a atentar contra el club (desde adentro obvio) y que el nuevo presidente LEVANTE UN NUEVO CAMPEONATO, ahi si que renuncien los opos*tores internos y mediaticos, ya veron no va a jugar pero puede venir... un piatti quizas y empezar otra vez a buscar una copa internacional, llamarlo a sabella si en ese momento no es el tecnico de la seleccion y GANAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERCA!"!!!!!! equiparar como se pueda la economia, errar en las contrataciones y sostener a sabella con un 9 lesionado. Y AHI SI PUTEARLO, TRATARLO DE CAGON, Y TOMAR DE LA R*DIO ESA HERMOSA FRASE QUE ESTA TAN DE "MODA"

LE FALTA AUDACIA...

PREPAREN SUS HIJOS PARA LA NUEVA REFUNDACION DEL CLUB MAS GRANDE LA CIUDAD.

BIENVENIDOS AL APOCALIPSIS

Peliche dijo...

Mateo, yo también respeto tu opinión.

No te olvides que el Chot* se fué porque no le trajeron los jugadores que quería (no porque Riverga lo tentaba...).
Creo que un buen DT se arregla con lo que tiene y trata de sacar lo mejor de lo que tiene.
Ser buen DT en Barcelon*, Chelse*, Int*r; hasta Bosta o Riverga con lo mejores jugadores es fácil.
Hay que salir Campeón de América con un plantel que ni el Chot*, ni Astrad*, ni Sensini pudieron hacer funcionar....

El Chot* ganó un campeonato con riverga, porque nosotros se lo servimos en bandeja. Al siguiente torneo salió ULTIMO y en San Lamento lo echaron a patadas y no lo veo dirigiendo desde hace rato y no escucho que se lo estén dispuntando los clubes de la elite de Europa...

Reconozco que disfruté del fútbol del Estudiantes Campeón del 2006, pero a mi criterio no era un estilo de fútbol sostenible en el tiempo (por lo menos en nuestra Institución que debe cuidar sus finanzas y defender su Patrimonio)

Es mi humilde opinión.

Jack R dijo...

El abordaje en el Country fue así:

Periodista: Alejandro ¿es cierto que renuncia?

Alejandro Sabella: No ¿de dónde sacaron eso?

P: Salió en un twitter

AS: (?)



PV: bless

Hay que escuchar cada cosas

DoctorTurko dijo...

Uf, llego y me encuentro con el numero maldito. En fin.

Varias a mi entender Mateo:


-Como usted dice ser resultadista, el Sr. Sabella tiene aprobado con creces dicho item, revise los numeros.

-en dos años de gestion nos metio en 3 finales, una ganada y otra perdida y una perdida contra un equipo obscenamente repleto de figuras.

-peleamos TODO lo que jugamos y fuimos dignos siempre

-Eso mi estimado, con su admirado Chol* no paso. Nunca peleamos todo lo que jugamos y nos eliminaron facilmente de la copa. Esto aclarando que asi como me gusta Sabella (con sus errores) tambien me gustaba el Chol* (con sus errores)

-H*y el Chol* no esta, ni va a estar en el mediano plazo al menos. Seguramente el hubiera aprendido mucho en el durante, cosa que seguramente tambien hara Sabella. Solo hay que dejarlo trabajar.

-Ahora que a usted le guste mas jugar asi o asa, es un tema suyo. Eso no hace que automaticamente Sabella "pierda campeonatos" por no pensar como usted o por no poner los cambios que usted quiere cuando quiere

-Por ultimo, pensando asi como piensa, Sabella salio campeon de America.

-Le cuento, ¿sabe que el mismisimo Dr. Bilardo o Manera no salieron NUNCA campeones de America? ¿Sabe a cuantas finales llego Bilardo dirigiendo a Estudiantes? ¿Sabe cuantos DT fueron Campeones de America en Estudiantes? ¿Entonces?

Si en esa perspectiva no alcanza a valorar lo que significa este hombre y estos jugadores para la historia del club....no se.

Y esto no significa "no admitir errores". El tema es que si su sesudo analisis del partido se centra solamente en "no metimos los cambios antes y no quemamos las naves", que quiere que le diga, sabe a poco, poquito, para analisis critico hacia el DT. Muy poquito. Pero para mi eh.

Saludo.

El Contra dijo...

Ahh una cosita...

Pir*s, me7e7e el auto el el or70!!!

PELOTUDO!

Gas7erix dijo...

CREO QUE EL 89,32 % DE CULPA POR LA DERROTA LA TIENE MP Y SU AUTO MALDITO...

ES ASI.

DoctorTurko dijo...

Y lo que se instala via mierd*s es simple, tan simple como politico:

Sabella=falta de audacia=CD actual y se agregaria =Veron, pero, logicamente, no lo van a decir a viva voz porque saben que El Mejor es casi intocable, pero descuiden que con dos o tres malos resultados, tambien le van a entrar sin asco, y me adelanto a decir por donde: por el lado futbolistico.

Por otro lado

Simeon*=audacia=Ex Presidente

Es tan facil que me pregunto ¿es que no lo vemos? ¿es que creemos en los Reyes Magos? ¿es que el sentido comun ha muerto? ¿es que estamos todos loc*s?

Es el ABC de los procesos mentales de todos nosotros.

No se, es asi. Para mi eh. Pero por ahi me equivoco y me tomo un ron y te digo que no, que Sabella no sabe nada de fobal papa.

El Contra dijo...

7ercera vuel7a de BidonRon, va, va y va!

jo7apé dijo...

Mateo.

Desde mi óptica, su opinión no solo no es compartida sino que ni siquiera es respetada.

sin más.

jo7apé dijo...

Reconozco que a veces SABELLA no "ataca" como las circunstancias lo requieren...

por ejemplo,

al per*odista que hoy le preguntó sobre su renuncia, usando como fuente twitter...

Debió haberle advertido que es un perfecto estúpido.

Jack R dijo...

Mateo, recuerde que usted no dijo que no coincide con la visión de Sabella, sino dijo "Cuántos campeonatos más va a perder Sabella...".

Nos puede gustar el estilo Simeone, pero recordemos que su primer experiencia fue perder por penales contra San Pabl* (me cuesta poner ese asterisco) cuando sólo tenía que aguantar un 0 a 0 en Brasil. Es decir, tenía que hacer lo que sí hizo el Pat*n ayer.
Después, el Apertura 2007, con el mismo equipo... Y otra vez afuera de la Libertadores... (¿una Sudamericana también? no me acuerdo)


Manden sus twist con la frase "Tognetti es puto" y veremos si los periodistas van a preguntarle.

DoctorTurko dijo...

Y si es necesario, podria haber usado la Biolencia, estimado Jotape.

Admito que a veces no queda bien, pero yo vi en una peli que si das recibo, esta todo bien. Y me parece bien. Con recibo eh! con re-ci-bo.

Anónimo dijo...

Ahí esta el Manchester con Ferguson... Desde que llego a fines de los 80 habran jugado unas 20 Champions League... Ganaron "solo" dos...

El anio pasado perdio todo... Estuvo ahí en la Champions y quedo eliminado de local contra el Bayern. Salio segundo en la Premier y ademas quedo afuera en las dos copas de Inglaterra.

Ustedes creen que algun hincha cree que el problema es Ferguson?

Clar* que no, el viejo ya dio sobradas muestras de su capacidad. Pasa que los planteles del Manchester cambian y no siempre dispone de la mejor materia prima.

Y pasa que sus rivales tambien juegan, clar* esta...

Pero ustedes ni se imaginan las ganas que tienen los del City que se vaya Ferguson!!!

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

No se equivoca Jack, quedamos afuera de una Sudamericana cuando a Seb* Domingu*z se le "endurecieron los posteriores" en el área.

Ah, y Sabella acumula un detalle, menor, que a esta altura no le importa a nadie

ES CAMPEON DE AMERICA CON ESTUDIANTES HACE UN AÑO.

Hablemos en serio muchachos por faBor...diganme que todo este análisis inutil es joda.

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pulp dijo...

mateoespincha dijo Más de 2 años:

El esfuerzo no se negocia...Simeone SI!!!!
Lo trajimos muerto de racing y nos dejo en banda...TRAIDOR!!

mateoespincha dijo Más de 2 años:

saso...nadie dice q sea mal tecnico, por lo menos para mi es el mejor de la argentina...lejos!! pero como persona deja mucho q desear y eso quedo demostrado con lo q hizo, se fue \"llorando\" (es un vende humo y tribunero) y a los tres dias ya tiene todo arreglado con ri\"B\"er!!
Ademas el campeonato q ganamos, el agarro un equipo armado q venia jugando juntos dos años mas VERON!! dsps d eso todos los jugadores q trajo fueron d terror!!
Por eso como hincha y socio de EDELP le deseo lo peor!!

http://es.taringa.net/posts/noticias/988247/Simeone---Radiografia-de-un-traidor.html

d dijo...

Se que h*y no es un d*a bueno, pero hay efemérides buenas y malas, h*y toca una de las últimas.


Un d*a como h*y de 1970 Estudiantes caía por 1 a 0 frente a Feyen**rd en Rotterdam, de este modo el equipo holandés obtenía la Copa Intercontinental

DoctorTurko dijo...

El camino es el correcto, los conductores son los correctos, hay que seguir y mejorar andando.

Lo demas viene (o no) laburando. No hay otra.

Coincido Mystic, equipo flojo el Manch*ster, perdio mas de lo que ganó.

jo7apé dijo...

Hay un grito de tribuna que me encanta...

Cuando el partido está, como anoche, cerrado. Cuando parece que el equipo no encuentra el modo de hacer un gol o lo están "paseando"...

nunca falta el entendido del tema que grita...

"Fulano (por el DT) hacé un cambio, por favor"


No sé. Qué se yo: ponele que grite un "sacá a mengano y poné a sultano". Bue, vaya y pase: lo discutimos.
Pero cuando solo grita "hacé un cambio" me dá una cosa: estoy tentado siempre de completar la frase con un "eso mismo: sacá al arquero y poné un lateral izquierdo".

Qué bárbaro, hay gente que sabe tanto, pero tanto tanto...que es un desperdicio que al fútbol lo mire por TyCSp*rts

Peliche dijo...

Claa, por eso el Zorro perdió ese partido en Holanda, por ser agresivo, por no ir a buscar el empate y forzar los penales.
Ahora caigo, veneramos al Zorro, pero nos hizo perder un montón de campeonatos.
Qué iluso que fuí durante tantos años....

El Contra dijo...

Así es querido Jo7apé, insoportable la cantidad de bobos en las gradas, tenía 70do tipo de pelotudos alrededor, imaginesé cuán boludos eran que uno tiró:

"hacé un cambio Sabella, no puede ser que empatemos con estos peruanos de mierda!!!"

peruanos??? sos boludo o tus papás son hermanos??

Ahora quiero ver el sábado cuan70s de es70s van a alentar al equipo en las ... podríamos llamarlas malas??? jaja dame estas "malas"!

Anónimo dijo...

Y yendo mas alla, estoy convencido de que Sabella es fundamental para el futuro del Club.

Lo mas importante que tiene el equipo h*y, es que tiene muy clar* a que intenta jugar.

Esta es una cualidad que tuvo con Simeon*, en breves lapsos con Astrada y Sensin* y fundamentalmente con Sabella, el DT que mejor supo hacer jugar al equipo sin El Mejor.

Es por eso que cuando el Pelado decida colgar los botines, nadie mejor que Alejandro para mantener esa idea de juego mas alla de los nombres. Estamos ante la oportunidad de darle todo el respaldo a Sabella para que el dia de maniana sea el lider mas respetado. Que los jugadores que vengan sepan que Sabella no se va a mover del sillon de DT.

Si logramos entender y aceptar que el Magno (por sus capacidades ya demostradas) es EL DT del Club independientemente de los planteles, habremos ganado buena parte de nuestro futuro.

Salu7e

Pulp dijo...

aquel gran equipo del zorro .... perdio el nacional 67 subcampeon invicto .... el metro 68 en la final con los cuerv*s .... las intercontinentales 69 y 70 .... la libertadores 71 .... al final termino jugando el reclasificacion y no se fue al descenso de milagro .... yo empezaria a reveer el endiosamiento a zubeldia ....

Peliche dijo...

Don Claudio, recién pude ver la Moviola.
Nunca pensó en dedicarse al cine? El final es espectacular y totalmente abierto.
Me imagino lo que le habrá costado editar este partido. Muchísimas gracias por brindarse por el 7alibar...

Corazón de León dijo...

CdL: Enkargado, tráigame otro cortado, por favor.
Enkargado: ¡Marche otro sánguche de mortadala para la mesa 7!
Septimio: Están como locos. Prendieron la máquina de humo y ya no s epuede respirar. Hasta dijeron que Sabella renunciaba.
CdL: ¡Eso jamás! Aunque hubiera cometido un error en el planteo, eso no lo podemos permitir. No debería siquiera hablarse de tal poisbilidad. Es tan inadmisible o disparatado como sugerir la renuncia de Verón.
S: Quieren sacar provecho del dolor.
CdL: Mire, pibe, yo estoy mufado y, como le dije, puede que la bronca me dure un par de lustros. Pero no hay que confundir esta dulce pena con el dolor real.
S: ¿Puede explicarme la diferencia?
CdL: Con mucho gusto. Hay un dolor o pena que nace de no alcanzar los objetivos. Uno quería ser campeón y pedió, por ejemplo, como nosotros anoche. Es un revés, sin duda. Pero, en rigor, no ha perdido nada. Simplemente, no ganó algo más. Estudiantes sigue teniendo 10 estrellas y es uno de los clubes, deportivamente hablando, de mayor jerarquía del fútbol mundial. Dolor de verdad, amargura, es perder la categoría, desjerarquizarse cada año peleando por no descender, hacer papelones, perder cada dos por tres.
S: ¿O sea?
CdL: O sea que hay, por un lado, un dolor épico y excepcional, una tristeza o sentimiento de frustración que sólo pueden experimentar los grandes, y un dolor permanente, por el otro, como un bajo continuo, que alimenta rencores y resintimientos. Este es el dolor de los perdedores, a quienes no se debe confundir los derrotados o vencidos. Los perdedores pretenden equipar su dolor con el de los grandes, igualándolo hacia abajo, por así decirlo. Su única felicidad es la desgracia ajena. Pero se equivocan, como siempre, porque en lugar del infortunio de los otros lo único que encuentran es el de ellos. Así les va, pibe: celebran más una derrota nuestra entre las mil batallas de las que salimos vencedores que un triunfo propio, cada vez más infrecuente y escaso.
Enkargado: Aver, señores, aqui les traigo el pedido. Un tortilla para el caballero y una granadina para el pibe.

Jack R dijo...

jo7apé, me hizo cagar de risas.
Lo mismo que cuando se pide la renuncia a un técnico desde la tribuna: "Andate fulano...".
Pero esa misma persona no completa la frase con, por ejemplo: "... y que venga Zultano, que tiene un perfil acorde para superar el mal momento y capacidades técnicas probadas para llevar al equipo al lugar que se merece por historia y peso propios".
Y que se completaría con: "... y yo me comprometo a apoyar el nuevo ciclo hasta la finalización del contrato independientemente de los resultados a obtenerse".

¿Que el Zorro jugó 3 (tres) finales del mundo y sólo ganó 1 (una)?

¡Fracasado!

DoctorTurko dijo...

¿Endiosamiento? ¿Zubeldia? ¿Quien es ese Zubeldia? ¿El de Lan*s? Ese si me gusta, es joven y ofensiBo ¿Quien? ¿Osvaldo? ¿Fanjul? ¿No?

Igual, coincido con Jotape primero, con Mystic después y por último, conmigo o sinmigo.

Otro ron cantinero. psfjssss

DoctorTurko dijo...

Y lo suyo CdL, esclarecedor.

mateoespincha dijo...

Pulp...buen hallazgo de mi comentario hacia $imeon*¨, jaj!!

Igualmente yo lo puse como ejemplo de un DT con el q me identifique futbolisticamente...sino relea mis comentarios!!

Sino busque un comentario mio semanas atras dnd dije q ideal como DT en MI OPINION era una mezcla de Alejandro como tipo y $imeone como DT...

Abrazo,

Peliche dijo...

Mateo, entre tanta piña y trompada, sírvase un trago.

Invita Andrestivis...

El Contra dijo...

CdL, ... GRACIAS!

Turko us7e se me va a poner en pedo me parece, tome tome. Al faga lo vió? y a Citi??

Tetra de America dijo...

demasiado hum*

DoctorTurko dijo...

Cla, Mateo, entendemos creo todos.

Pero esta Sabella, es un gran DT, por ahora el proyecto Frankenstein no existe (o si, teoria espeluznante si las hay) y el Chol* es pasado.

Sabella es un gran tecnico y lo demostró saliendo campeón de America.

Es decir, gano, en calidad, mas que el Chol* con Estudiantes.

Y en cantidad de puntos ganados, seguro muchisimo mas que el Chol*

Entonces, y si ud es resultadista como se declara, Sabella es mas DT desde los resultados que el Chol*

Y vuelvo a lo mismo, ahora, si a ud le gusta mas el Chol* por lo que sea, bueno, que va a ser, tendra que "aguantarse" a Sabella

Podemos seguir con el, puede aprender y equivocarse en Estudiantes, y bancarlo

O puede renunciar porque le hartaron las pelotas y en ese caso vamos a buscar a Garist* P*n.

La7ero dijo...

Don Mateo, esto es fulbo.
Nunca se olvide de eso. Es por ello ke un buen análisis se puede ir por el abismo si la pelotita pega en el palo y entra o si pega en el palo y se va.

Por eso es tan lindo. Por eso Zubeldía y Bilardo marcaron el camino.
Todo un análisis y bla bla bla depende si la pelota cruza la línea de gol.

Que hubiera pasado si el remate de Thiag* en aquella final de La La7a 2009 en vez de reventar el travesaño de Andujar y salir, se metía dentro del arquito??

Yo no creo que haya sido un mal planteo. Si el gol que se come increiblemente Enzo en Quit* entraba, que hubiera pasado? Eso es culpa del sistema???

Le confieso ke a mi tambien siempre me gusto el ímpetu del equipo de $imeone para ir a buscar los partidos. Tiraba toda la carne al asador a los 15min del Segundo Tiempo.

Pero no se olvide ke con $imeone tambien quedamos segundos de Riverga y quedamos fuera de la Sudamericana tambien.

Tranquilidad y trabajo.

Salu77e!

El Contra dijo...

Ya se que no hay que leer La Noche y todo eso, pero lo que acabo de ver no puedo dejar de comentarlo:

El pedorro enviado pone de figura a Mercado con 6 puntos y el peor la ga7a con 4 puntos. Bueh puede ser discutible que se yo, ahora lo más gracioso es que a Enzo le pone 4 puntos también, explicando: "Prácticamente ausente en la parte inicial, mejoró en el complemento cuando buscó el balón por todos los sectores. Se asoció al desconcierto de sus compañeros."...??? dónde viste el partido flaco, desde arriba del los baños con peligro de derrumbe??? Enzo fue lo más desequilibrante del primer tiempo lejos!! y figura!

QUÉ DIARIO DE MIERDA POR FAVOR!!!

DoctorTurko dijo...

Que diari* de mierda....

estimado El Contra...

es una redundancia....

Para mi eh...

como decir el sorongo de ¡Menti!-nueta...

o los mierdos son todos una mierda...

espero poder enseñarles a mis hijos que los mierdos son perjudiciales para la salud, al menos, como estan dadas las cosas h*y di* (cuack)

DoctorTurko dijo...

Ademas, sobre todo La Noche, desde que viene de hoja corta, ya ni para prender el lanzallamas sirve ¿nocierto Lee?

El Contra dijo...

Si ya se, redundancia absolu7a!! pero que bronca da, ni para hacer el gorrito de pintor te sirve este diari* de mierda!

Darth Vader dijo...

Güenas 7ardes.

Vengo leyendo y releyendo. 7a bien explayarse si hay respeto e ideas, pero guarda con los tiempos que se vienen que son elektorales, e´cir, cualquier traspié será utilizado para prender el ventilador y salir a manchar.

komo mínimo, seamos cautos para no dejarnos llevar por la marea de los mierd*s.

Darth Vader dijo...

y... Shaná Tová pa todos los pinchas de la keilá.

Abrazo!

Peliche dijo...

Felíz Año Noivo para todos los paisanos del 7alibar...

Corazón de León dijo...

CdL: Como le estaba diciendo, pibe, no hubo liga. Nunca ligamos con la Lig*. Tiene que entender: no todos los que critican son "allegristas", ni todos los que defienden "veronistas". No caiga en las prácticas antagonistas y confrintativas de la Argentina actual.
S: ¿Quiénes son, entonces, los que critican a Sabella, la CD, el equipo?
CdL: Hay de todo, pibe. Gente con buenas intenciones y otra que no, caídos del catre, desmemoriados, iracundos, exigentes, protestones, personas que no saben exresarse adecuadamente pero que no tienen el menor deseo de perjuducar a Estudiantes.
S: Pero las críticas, en este momento, pueden volverse contra lo que s eha venido construyendo
CdL: No me gusta nada su argumento. Si aplicáramos sus concepción, casi siempre habría un motivo valedero para acallar las críticas. Por ese camino, en política, se marcha hacia el totlitarismo sin escalas. La crítica histérica, por supuesto, no nada creativa. Pero, en estas materias, prefiero el barullo al silencio.
S: ¿No le calienta lo que digan?
CdL: Lo que me calienta la cabeza es que el sábado tenemos un partido importante por el campeonato. Me preocupa el estado físico y anímico de los jugadores y CT y, le voy a confesar, el hecho de que el Rorro López, que se supone fue traído para reemplazar nada menos que a Boselli, siga sin recuperarse de sus lesiones. Es en lo único que quiero pensar ahora: hay que ganarle a Yasinclú y pelear el campeonato.

Anónimo dijo...

Tremenda catarata de mensajes,muchisimos una porqueri*(hay que decirlo).Basura de esa misma que llena los mierd*s y contagia al desprevenido (para ser condescendiente).

Muy dolido, en la soledad de la noche y el trabajo pensaba...que falta para coronar tantos esfuerzos que se hacen?

-Los jugadores pueden dar mas? yo creo que su entrega es total.Con mayores o menores virtudes cada uno, pero creo que se brindan al maximo.

-El Magno puede dar mas? creo que esta la7a que se escapo movilizara su trabajo.Alguien duda que es el mejor DT del pais y uno de los mejores de America? yo por lo menos no.Pero pienso que siempre hay cosas por corregir y tengo mucha fe en que esta "creciendo".Desde que comenzo este semestre se ven varias innovaciones claras en cuanto a tacticas, posiciones y trabajos en el equipo...daran sus frutos,hay que tener paciencia porque trabajo sobra.

-Y aca para mi esta el quid de la cuestion...cuales son nuestros rivales a nivel continental hoy por hoy? lig* e int*r brasiler*.

La lig* contrato a barc*s como una apuesta que les esta saliendo muy bien(haria un paralelismo con lo que puede dar Pereyra, que es una apuesta).Pero fue a buscar tipos conocidos como el chino lun* y tambien a lar*(quien recuerdo que jugo un mundial con ecuador).

El int*r termino trayendo para la Libertadores al mismo delantero que habia vendido a europa (rafael s*bis).

O sea, hablamos de dos clubes con procesos exitosos.Que tomaron la posta de sus paises y pelean todos los torneos internacionales desde hace unos 3 años por lo menos.Con planteles con continuidad, dts que siguen una misma linea.Se puede trazar una semejanza con Estudiantes.

Pero no en los refuerzos.Si algo les falta, lo van a buscar.Y eso no significa pagar el sueldo millonario que pedia el Tecla.Significa (para mi) trabajar y trabajar, buscar alternativas, moverse...

Por eso para mi la falla son los dirigentes y desde hace tiempo, maquillada por estos equipazos que estamos viendo y por el excelente cuerpo Tecnico actual.Si sabes que traes a R. Lopez(dara sus frutos,es un bueen 9) para recuperarlo, tenia que venir alguien mas...o termina jugando una final por una copa un juvenil con menos de 10 partidos en primera.

Asi como los mierd*s nos quieren hacer creer que Alegre=$imion*=2006, tratemos de que no nos vendan el buzon de Filipas=Magno=2009.

Perdon por el choclo, la soledad en la noche es asi.

Wato dijo...

 
Maes7ro, Kofradia, buenas 7ardes.

Ayer al en7rar aca despues de leer no se, 50 msj, dije naaaaaaa...

si es7oy recon7racalien7e y me dura y 7ener que leer esos comen7arios de algunos, chau me fui a dormir o eso in7en7e.

No nos salio una. No se jugo bien, ya es7a.

BANCO A MUER7E A ES7E C7 Y JUGADORES

dieron 70do, 70DO y no se pudo.

sigo muy calien7e. Aclaro no lei 70dos los pos7eos.

7a mañana, espero se me pase.

VAMOS LEON.
  

Unodostros dijo...

Ahí stá, kieren leer mierdos?

¿les gus7an las seksiones dep0r7iBas?

Acá hai pa ke 7engan i guarden. Eso é peri*dismo en cerio.

http://www.cl*rin.com/deportes/futbol/Alem*nia_0_332366961.html

PD.: reemplazar asteriscos en cl*rin y Alem*nia.

DoctorTurko dijo...

Albirrojo:

coincido en general con su análisis. usted dice una gran verdad, y una gran obviedad

Filipas no es = a Magno no es = a Copa 2009 (igual yo preferiría hablar de cd, otra mala costumbre argentina es personalizar todo)

la cd tuvo, tiene y tendra grandes errores (y grandes aciertos). Todas los tienen.

La gran diferencia con otros en este momento, es que los que estan y a los cuales hay que apoyar ahora son ellos, esta cd.

Estimo que saben sus errores y que es gente que va a trabajar por solucionarlos, y si no lo hace en el 2011 se verá.

Ahora bien, tampoco podemos decir, injustamente a mi juicio, "este gran equipo y dt hicieron todo", como si la cd no tuviera que ver nada absolutamente nada en mantenerlo, conformarlo, etc. Me parece injusto y absurdo, tan absurdo como creer que hacen todo bien.

Esta cd, y no tengo dudas, es la que mejor incorporó en los últimos 25 años.

Paradojica y lamentablemente, es la que tuvo quiza errores mas gruesos a la hora de incorporar en puestos puntuales imprescindibles para ciertos eventos (ejemplo, Recopa)

Pero una cosa no quita la otra ¿no?

Y con respecto a su exposición Estimado CdL:

no creo que primeramente se "acallen voces". De hecho, hay miles en diari*s y radi*s opinando ahora mismo y muchos lo han hecho aqui, muy criticos.

No percibo entonces tal "acallamiento"

Y, agrego, no siempre pedir o requerir el silencio es un camino a totalitarismos, el tema es como se habla, cuando se habla, para que se habla, con que objetivos.

Una cosa es la opinion para ejemplificar de Vir, en caliente, ciertamente transparente, y otra muy distinta son otras "opiniones", asi, entre comillas. No me refiero aqui.

Por ultimo y respecto de las practicas antagonistas y confrontativas, CdL, le diria que "es lo que hay"

Y por ultimo agrego en repeticion:

Fijense el poder de los medios que han logrado instalar un tema que no era tal, un tema electoral siendo que las elecciones aun estan lejos y el equipo y el club marchan sino muy bien, al menos bien.

Espero sinceramente que el club se profesionalice como corresponde a los tiempos que corren y ruego porque este tren que ya hemos hablado hasta el hartazgo, no sea frenado, porque eso nos puede costar demasiado.

Todo esto para mi

Chiqui dijo...

Estaría bueno que se pregunten como a este equipo de Sabella los otros 19 equipos no quieren enfrentar nunca porque no saben como carajo ganarle (les suena 16 fechas invicto) y como nos ganaron a 2700 mts. sin hacer mucho más que nosotros y después vengan a hablar boludeces.
Ayer falló la conexión cuerpo y mente, y el hincha de Yasinclú, jugador*s y Russ* están mucho más que preocupados por enfrentar a estudiantes.
¿Se entiende? lo extra alto que está Estudiantes de La Plata en este momento.
Lo suficiente para seguir y seguir molestando un rato más.
Viene mucho por jugar y el león está herido.

DoctorTurko dijo...

Y olvide lo siguiente:

Su razonamiento mediante el cual llega a la conclusión

"La culpa es de los dirigentes"

me parece errado por kilometros

es como si yo le dijera

la cd incorporo a Boselli, a Fernandez, a este, al otro, no tiene errores, es gran parte del campeon 2009

la cd le trajo a Sosa al Magno, a Clemente, conservo a Boselli, trajo a Orion, etc, etc, y no salimos campeones del Torneo Local

Entonces "la culpa" el Torneo pasado es de los jugadores y el DT






¿Es asi?




No.



Es el mismo caso a la inversa.

Gas7erix dijo...

y ahora preparense para:

final de un ciclo d*rado...
final del ciclo de la generacion d*rada...

chau

DoctorTurko dijo...

Como le va Chiqui? Todo bien?

Queria repetir, porque tampoco voy a defender algo que no es: la cd tuvo gruesos y a veces repetidos errores, que no me impiden marcar sus aciertos

No hablo solo en lo futbolistico hablo en general.

Igual como los considero honestos (hablo en general viendo de afuera), comprendo sus errores sin negarlos y me reconforta cuando aciertan.

Sosa 8 palos dijo...

Para perder las finales hay que jugarlas, ladran sancho señal que cabalgamos.

Es lo unico que tengo para decir, además de:

GRACIAS

Salú al Bar

TERMO dijo...

Como se puede estar más de acuerdo con algo que con el comentario del Comandante? Y eso que el otro día casi lo llevo puesto con el auto...

Calentura, duelo y a seguir laburando, mis queridos chichipíos...
(mmmm..vermú con papas fritas....)

Y finalmente, no creer que algunos no puedan ver el profesionalismo con que trabaja el CT.
Ojalá Sabella pueda ser el ejemplo que es de humildad, trabajo, sacrificio e inteligencia, para que otros puedan inspirarse en él y tomarlo como modelo.

PD: Hoy, ya me iré a dormir sin la calentura de anoche, y pensando en la amarguemia, ojalá que LG les haga 3....

PD 2: Don Lee, capaz puedo ir pidiendo presupusto para comprar el detector de en*nos...digo, para mí eh!!

PV: phellat (say no more)

Chiqui dijo...

Bien turko, bien.
Llegado del trabajo, tomando un fernet y disfrutando los números desde que Sabella es DT de Estudiantes. Son IMPRESIONANTES. Orgulloso porque en todos los partidos desde que él está en Estudiantes siempre se piensa en recuperar la pelota y lastimar al rival, en la cancha que sea limitando al máximo el poderío de los rivales hasta ridiculizarlos, porque desde que él está el 100% de los jugadores que llegaron antes o llegaron después se sienten mucho más identificados con el club que con técnicos anteriores, creo que Russ* y Manera habrán sido los últimos y en la B, pero me iría a 28 años atrás para ver gente así y porque se está sembrando una semilla importantísima que va a germinar. Mientras todavía queda mucho por delante, es hora de seguir trabajando y seguir soñando, y ahí arriba como desde el 2006.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ahora mas alejado de la final perdida, quiero decir que la culpa de no haber logrado la Recopa es compartida por CT , jugadores y dirigentes, para mi hubo un mal planteo tactico-estrategico, una muy floja actuacion de varios jugadores que son fundamentales como el mejor y la Gata que esta bajisimo y los dirigentes por traerun jugador lesionado, asi que no hay que perder el anlisis, yo tambien lo banco a muerte al Magno si siempre lo quise hasta cuando muchos dudaban y preferian a Cabrero , por eso no voy a dejar de criticarlo por los errores que comete, lamentablemente antes del partido dije que no me gustaba la idea y sobretodo los jugadores para hacerla. Rojo me encanta pero no esta para ser volante por izquierda para eso esta el Chino o en su defecto Pereyra que ademas tiene altura y fisico para aguantar la pelota y si queriamos un lateral volante por derecha lo hubiese probado a Hoyos, para que jugar con linea de cuatro ante un equipo que atacaba con 1 y medio y recien se dejo cuando faltaban 15 minutos en ciertos momentos hay que quemar las naves y como se dijo muchas veces plata o mierda, por eso querido Alejandro me encantas como tecnico pero esos errores no se deben repetir , a los jugadores gracias por todo, pero con la experiencia que tenemos no podemos enloquecernos y ponernos nerviosos como anoche que hubiesemos jugado 2 dias que no la embocabamos, por ultimo soy resultadista pero precisamente no carezco de memoria y esta etapa brillante no va a ser opacada por lo de anoche ni por una sarta de exitistas, tribuneros que por mi se vayan a tira mierda a los mierdos que tanto los representan, perdon por la extension, saludos y Vamos Pincha banco a muerte al CT y jugadores.

Chiqui dijo...

Y Mateo sin ofenderlo, no se usted, pero mi Adid*s de 1990 está salada aún de la cantidad de lágrimas que derramé por Estudiantes.
Podemos estar de acuerdo con algunos en detalles, por ej. ayer el Chino no estaba para salir a mi modo de ver, cuando casi el 99% de la gente, o quizás sólo el 50% por dar porcentajes pensaba que estaba bien que entrara Pereyra por él. Podemos estar de acuerdo en que el 5-4-1 venía funcionando bien y no era necesario cambiarlo, pero todo eso, es porque jugamos una final y queríamos ganarla, y para jugar esa final ganamos una mucho más importante, la que me hizo acordar en julio del año pasado lo salada que estaba mi adid*s de 1990 del pincha y lo distinto de las lágrimas.
Gloria y Honor a Sabella, sin endiosarlo, porque es un hombre, gracias a Buda es un hombre y se equivoca, pero trabaja más que cualquiera de nosotros por equivocarse lo menos posible.

Gas7erix dijo...

como anda chiqui??? tomese algo venga

Andresitvs dijo...

nasnoches al bar.

Queda Bidon-Ron???

Me tomo uno calladito, aca en la mesita del costado; hoy no me peleo.

Humildad y Trabajo.

DoctorTurko dijo...

Tomese ese ferne chiqui, y que quiere que le diga, tiene razon.

Ya estoy pensando en Ras*n. Y me adhiero a lo dicho por sosa8palos, solo, gracias.

Chiqui dijo...

Bien gaste querido, sigo con el ferné...
Che, quiero felicitar a enzo que está jugando mejor que nunca en estudiantes.

PV. cryinme, naaa, anoche no lloré. No me pareció para tanto, yo creo que habrá revancha en la relata alguna vez.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo posteo con el análisis de nuestro empanadero, Juan Sebastián Verón, exclusivo para el AF.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 284 de 284   Más reciente› El más reciente»