Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 12 de septiembre de 2010

No lo grites antes, morocc*


pd: definición por penales entre el Mahgreb Fez y FAR Rabat, octavos de final de la Copa Marruecos. El ekipo del arquer* kedó eliminado.

214 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Pinchócrates dijo...

El juez diciéndole que sí al pateador con cara cómplice....

Gas7erix dijo...

esta vivo???? o ya se lo cargo algun sicario???

lionheart dijo...

MAESTRO: ¡¡GENIAL EL VIDEO..!!

... y siguiendo con el posteo anterior quiero decirle, apreciado Mystic, que no podría estar más de acuerdo con lo que manifestó a las 11:18 (y también a las 11:19 -cuack-), y posteriormente a las 20:03.

Usté expuso con envidable clarid*d conceptos que rondan desde hace tiempo por mi cabeza y que me han enfrascado en más de una discusión y en unas cuantas kalenturas.

"...es futbol, fenomeno. Pero para nosotros. Para los protagonistas es su trabajo..."

"..ojala cada uno en su vida se exija como les exije a estos profesionales....


IRREFUTABLE...


Un abrazo,
lionheart

Gas7erix dijo...

como andan OO y lionheart???
don lijarvi le llego el palomo (usuriaga) que le mande con foto????

lionheart dijo...

Bien, Gaste, todo joya.
Disfrutando de las últimas horas de este fin de semana que nos ha sido por demás propicio.

Me estoy tomando un malbec aquí en la mesa 7 que está un poco despoblada hoy.

Pídale una copa al enkargado y acérquese, ayúdeme a hacer un poquito de fuerza por los muchachos de Bahía Blanca, quiere..?

Mística dijo...

Ké pedazo de pelotudo ese arkero. Más preocupado por golpearse el pecho ante la hinchada que por evitar el gol.

Gran video pedagógico: una de las manifestaciones más antibidonísticas que he visto jamás.

Gas7erix dijo...

dele, me sumo a la 7 (up)pero me tomo un gatorade sepa que este fin de semana fue bravo, muy ruidoso, si lo ve a citi por ahi digale que el encargo algo chillout asi charlamos tranquilos

jo7apé dijo...

SU ATENCIO, POR FAVOR!!!

A propósito del Planteo Táctico-Estratégico de Alejandro Sabella, la Comisión de Análisis Geo-Político y Económico del AF* señala:

1)Nos parece una decisión precisa y equilibrada armar la defensa con Mercado a la derecha y a Rojo a la izquierda.

2)En relación con el punto anterior, recomendamos al DT contratar dos marcadores centrales que puedan articular juego con ambos laterales. Por un lado, un defensor proveniente de la socialdemocracia escandinava; y por el otro, algún “viejo per*nista tipo Ant*nio Caf*ero” (de esos que pueden llevare bien con ambos bandos sin ser de ninguno).

3)Nos parece lógico que el lateral Mercado a veces esté parado de cuatro, a veces de ocho y otras, como anoche, pise el área para rematar al arco. Esto se entiende gracias a las Leyes de Libre Mercado que promulga Sabella.

4)Asimismo, y notando que, ciertas veces, El Mejor retó al lateral para que “se pare de cuatro”, entendemos que Verón juega de “Estado Regulador de Mercado”.

5)Proponemos al DT incluir en el mediocampo, sobre la derecha, al estadounidense Michael Hoyos. Según nuestros cálculos, Hoyos debería llevarse bien con Mercado.

6)Por su parte, en la banda izquierda bien podría asociar a Rojo con el ingenuo y Glorioso JP Pereira.

7)En duda estamos respecto de la posición de El Chino. Creemos, por un lado, que por su historia debiera aproximarse al juego de Rojo; aunque reconocemos que, en función de sus actuales características, resulta atractivo para la proyección de Mercado.

8)Entendemos peligroso incluir en el mismo equipo al estadounidense Hoyos, por un lado, y al Chavo y al Chapu, por el otro. Tememos que el juvenil pretenda ocupar las zonas asignadas a los otros dos. No reconocemos válida la opción de levantar un muro divisorio.

Considérese este informe; y remítase al Magno.

jo7apé dijo...

PostData.

Esta misma Comisión sentencia:

No conviene contratar arqueros de Marruecos.

Dr.Yekill dijo...

Bolbiendo más puro pincha desde el Pro7ek7orado del Tibe7,nos enkon7ramos kon un fin de semana yeno de Buenos augurios,bendi7os sean el Magno y los suyos y si no a yorar a sanponciano.Bidon o muer7e!Benceremos!

Gas7erix dijo...

jp... usted es... cra!!!!!

Gas7erix dijo...

y...

Gas7erix dijo...

anulo

Mística dijo...

Briyante, Jo7apé.

Agrego: los técnicos que no prevén un Estado regulador del (Gabriel) Mercado, son los técnicos tikitiker*s, que ponen en un altar a la iniciativa individual.

Una postdata: me olvidé de comentar antes que ayer en un momento un grupo pequeño de la cabecera Norte (donde me encontraba, cumpliendo con las costumbres), comenzó a reclamar a la dirigencia el estadio de 1 y 57. Mucho me gustaría volver a ese (nuestro) predio. Pero no comparto el reclamo por dos cuestiones:

La primera es que hoy me preocupa más que se rubrique un buen convenio a largo plazo para usar el Ciudad de La Plata.

La segunda es que en el corto plazo es un reclamo imposible de satisfacer, no ya por cuestiones económicas sino por resoluciones judiciales. Los reclamos imposibles de cumplir son la táctica cotidiana del troskismo criollo, en su alocado intento de agudizar las contradicciones; jamás compartí esa táctica política por irresponsable.

Dr.Yekill dijo...

Don Mis7ika :lo de los kamaradas es en kuan7o peor mejor: en el fondo son 7ris7eros men7ales(perdon por el oximoron)

niño bidon gero dijo...

buenas noches bidoneros y.....

niño bidon gero dijo...

yyyyy........

niño bidon gero dijo...

y

niño bidon gero dijo...

y

niño bidon gero dijo...

y...

niño bidon gero dijo...

anulo

Citizen dijo...

¡Bieeeennnnnnn!

Citizen dijo...

Gero...¿papito te enseña esas cosas?

niño bidon gero dijo...

perdon queria anular ....








aprendan a meter un g*l bobos(gilasia)

niño bidon gero dijo...

no las aprendo solo citizen aunque un poco ayuda papi






chau me voy a dormir

El Contra dijo...

Buenas noches querido 7alibar!

Primero quiero decirle estimado Mystic Love, que estoy totalmente de acuedo con usted en el comentario de las 11:18 del posteo anterior, reprocharle, cuestionarle, o como quieran llamarle, algo a Sabella es una locura, sacando el fútbol donde este señor Alejandro Sabella a demostrado con creces que sabe y mucho, creo que es un ejemplo para la sociedad, tiene muchas cualidades poco vistas en la sociedad actual. Trabajo, dedicación, educación, humildad, agradecimiento, son algunas cosas que Sabella muestra cada vez que tiene un micrófono en frente y cuando no lo tiene también, entonces creo que tanto al fútbol como a la sociedad le vendría muy bien tener personas como Alejandro Sabella.

PD: del partido de ayer solo voy a decir que se demoró en los cambios. Cuack!!!!

PD2: el arquero ese ... que se joda!!!

Ta mañana!

TERMO dijo...

Primero: el video lo vi en la tele y me pareció increíble, pero después miré bien, porque era una actitud claramente 7ris7er*l, y estaba esperando que ese arkero tenga vincha, pelo carré, un zarpazo en el buzo y una lassagna en un tupper en el palo derecho...
ABC del no lo grites antes....

Segundo: Help...

Tercero: Jota Pé, ud. es un recontra crá...todavía me río, todavía...

TERMO dijo...

No sé si han visto la tabla, está bárbara, todos los equipos con 6 partidos menos dos.
El primero y el último....

Eduardo, el Memorioso dijo...

No coincido para nada en lo que dicen algunos, desde cuando no se puede discutir planteos tacticos,el mismo Sabella aceptaria de buen gusto la critica de buena leche o constructiva, para los que no saben el mas grande D:T: que tuvimos el Zorro Zubeldia les pedia a los jugadores y algunos periodistas que le marcaran las cuestiones tacticas equivocadas,asi que eso demostraba la grandeza de el y estoy seguro que el Magno actua igual , el resto es fundamentalismo en el que jamas voy a coincidir.Saludos.

Claudio dijo...

Un detayeci7-0 nomás... Quedaron eliminados en la definición por penales por un gol en contra del ark*ro! (cuak!)

May dijo...

jajaja...lo que es capaz de provocar el EGO de un engrupido...se agrandó, se la creyó y ahora la tiene atroden!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Mística dijo...
"me olvidé de comentar antes que ayer en un momento un grupo pequeño de la cabecera Norte (donde me encontraba, cumpliendo con las costumbres), comenzó a reclamar a la dirigencia el estadio de 1 y 57"

Te cuento que ese "grupo pequeño" ya cantó por la vuelta a nuestro estadio el otro día en cancha de B*nfield, y la mayoría de la gente que estaba en ese estadio aplaudía y también cantaba.
Yo el sábado no escuché el cantito porque estaba en la segunda bandeja, y desde ahí no se escucha lo que cantan abajo.

Sabemos que la dirigencia está esperando volver al ECDLP para que la gente no se queje más de ir a Quilm*s, y "enfriar" el tema de nuestro estadio. El reclamo a la dirigencia es para que tengan en cuenta que no nos vamos a olvidar de 1 y 57 por más que en febrero Estudiantes vuelva a jugar en La Plata

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

La remodelación de NUESTRO estadio fue aprobada por unanimidad en asamblea extraordinaria en 2006. La mayoría de los socios quiere que se remodele nuestro estadio. En realidad, el "grupo pequeño" es el que quiere jugar por siempre de prestado en 25 y 32. Ese "grupo pequeño" no entiende que para que el club crezca institucionalmente, necesita tener estadio propio. La mayoría de ellos no van a las asambleas, no van a ver a Estudiantes de visitante, y son los primeros que dejan de ir a la cancha cuando el equipo no pelea arriba.

Yo entiendo que el de 25 y 32 es CÓMODO, MUY COMODO, y además ahora que le van a poner techito cuando llueve no te mojás, imaginate... es SÚPER CÓMODO. Pero ese estadio no es de Estudiantes y nunca va a serlo, aunque sea CÓMODO. Es un estadio provincial y además los 7ris7es van a volver a jugar ahí algunos partidos el año que viene.
Obviamente que el estadio que va a hacer Estudiantes también va a ser cómodo, así que algunos no tienen de qué preocuparse...

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Cuando se resuelva el tema judicial (a largo plazo) Estudiantes puede remodelar su estadio de a poco, por etapas.
Como dijo Verón la semana pasada en una nota que le hicieron en la red*nda, Estudiantes tiene que remodelar el estadio de a poco, sin comprometer las finanzas del club.

Y cuando dentro de unos años Estudiantes vuelva a 1 y 57, eso no quiere decir que va a dejar de jugar en 25 y 32, porque se pueden jugar los partidos de mayor convocatoria en el ECDLP.

Nos vemos el sábado a las 9 en la Asamblea, aunque no sea muy "cómodo" ir a la sede un sábado a la mañana y comprometerse con el club. La gran mayoría de los que van a estar el sábado en la sede (por ahí es un "grupo pequeño") quieren volver a 1 y 57, de eso no tengan dudas...

المراقبThe Observer dijo...

buenos días damas y caballeros,
me gus7an es70s lunes perfec70s, con 70da la gilada hablando de Riverga pun7erisimo y sensación y bla bla y la Bos7a recuperada y Mar7in y la concha de su madre....y el foBal que mas, mas, mas, mas le gus7a a la gen7e.

Yo a grandes rasgos, asi, de recién levantado, y mien7ras revuelvo los papeles del mos7rador buscando dónde dejó la renuncia Claudio, me gus7a lo que veo arriBa y abajo. 7a70dobien.

Renunció alguien mas?

bien el video LI, bien. Bien, ta bien, hay que verlo, ta bien, ta bien, mirarlo, eh? hay que verlo. Creo que lo que es 7an grave como su precocidad en ese muchacho es la fal7a de conocimien70 del reglamen70.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ayer jornada extenuante, desde mi pun7o de vis7a, ex7raordinario el karak7er de el ekipo a 72 hs de un derro7a mui dolorosa, konvivo kon el bajon del depor7is7a ke no gana, es7o habla a las klaras de los ke konforman es7e ekipo, i de su kompromiso permanen7e, i eso es lo ke decimos siempre, primero Estudiantes..............i al Negro en el arko: la tenes a troden


es asi

Dr Delca dijo...

veo ke T.0. se hace el dolobu kon el amargo asi ke lo preparo Yo, mesa 7 lis7a bayan desfilando manga de flogers

el 7ani70 dijo...

Name un amargo Ferchu, nale ke arrankamo la semana kon 70d0...

ensima (Sapo) el pancho se golpea el pecho komo king kong, parese 1 y 55 MLEM: yo boi alasamblea papá i noso7ro bo7amo por la kancha propia, en7endé, o no en7endé, i ademá bamo de visi7an7e i le asemo el aguan7e a 70d0 men7endé!...

Mística dijo...

Dijo Mariano Andujar hace un rato en el twitter:

"Buen dia a todos! Ahora resulta q el...no es prioridad?? Jaja como nos vendemos facil eh! Lo importante es ganar! Siempre! Se entendio no?".

En referencia a esta nota panquequera

Mística dijo...

Kerido 1 y 55, seguir al pincha no tiene por qué ser un sacrificio. Contar con una cancha segura y cómoda, en la ciudad, evitando traslados, riesgos y molestias varias (como la del miércoles pasado en la que no pude ver nada del partido), y al mismo tiempo mantener un equipo competitivo debe ser la aspiración del pueblo pincha.

En el corto plazo, esto no se resuelve con la pretensión de cancha propia en 1 y 57, sino con un convenio apropiado para usar el Ciudad de La Plata.

Usté, amigo, desprecia el valor de la comodidad, no se por qué. Yo disfruto enormemente cuando veo que familias enteras, ancianos, niños, pueden seguir los colores aún cuando no tienen para pagar una platea.

el 7ani70 dijo...

adiero 100% las palabras de mi amigo, kamarada, korreligionario y kompañero Mistica.

i le aklaro a 1 y 55 MLEM, ke kiero nues7ra kancha "kómoda" igual keus7é pero a largo plazo. No kiero ke la kons7ruxión de semejan7e obra komprome7a ni un segundo el niBEl fu7bolís7iko e ins7i7usional ke se es7á 7eniendo.

i además aklaro ke lo de la cancha es el kabayi70 de ba7aya de los Alegres prinsipis7as ke predijeron un caos i se re7iraron a kuarteles de invierno para mirar desde lejos la crisis.

Alegre (sore7e), se re7iró para regresar y ser él, él, él, el NOs7radam*s del oje7e.
Espekulador ijo de pu7a ke apos7ó al frakaso sin quedarse a 7ra7ar de kambiar lo ke kreia que es7aba mal.

No le quiero ser funcional ni aun keriendo mi kancha.

Esa es la opsión para la asamblea del sábado, 7roskismo Alegris7a o apoyar la ges7ión y 7ra7ar de kambiar lo ke no nos gus7a desde aden7ro.

Nada personal kon7ra un pincha, pero pensemos en 70d0, y no solo en nues7ro propio kulo ruidoso.

el 7ani70 dijo...

i lo de joben jo7apé es sensasional...

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...


El video: EXTRAORDINARIO. Una nueva joya del AF*. Qué pedazo de nabo ese arquero!!!! Me imagino a los hinchas haciéndole señas al arquero para que se de vuelta. Un fenómeno la tía...


Jotapé, EXTRAORDINARIO también su análisis.


Muchas gracias estimado Lionheart.


Concuerdo con Mística y el Tordo Kapucha.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cambiando de tema y para aclarar algo con respecto a las palabras de El Contra.

Ojo, nunca dije que no se puede criticar a Sabella.

Por supuesto que se lo puede criticar, tanto a él como al equipo. Uno ve cómo juegan (mal, regular o bien) y expresa un juicio de valor.


Para este punto en cuestión sí digo que ojalá todos hagamos autocrítica de nuestros actos con la misma rigurosidad que exijimos a los demás.

Por eso, lo que se pide es PRUDENCIA, no moderación ni nada por el estilo.


En segundo lugar, y este es EL punto, hay que separar CRITICA de ENSEÑANZA.

Acá pareciera que algunos le quieren enseñar a Sabella (campeón de América) cómo debe parar al equipo. ¿Desde qué lugar de conocimiento del juego, de los jugadores propios y del rival de turno es que nosotros nos arrogamos el derecho a decir cómo debe jugar Estudiantes?


Un ignorante de la música como yo puede opinar si le gusta o no tal o cual compositor o grupo.

Pero de cómo hacer la música jamás se me ocurriría opinar.


Salu7e

el 7ani70 dijo...

elor700r dia (mar7es sie7e), mien7ras asia 7iempo en7re dos ges7iones en la siudad (sie7e horas), me fui a kaminar por nue7ra 7ierra San7a. Pedí permiso komo arki7ek700r i me rekorrí toda la obra por arriba i por abajo. De solo imaginarla 7erminada se 7e pone la piel de gayin*. NO le pongo numeros para no aburrir pero está para haser lo ke se nos okurra: es gigan7e.

Klaro diría le prof, si pudieramos bender dos Farias, 7res Pavones, kua7ro Pia7is, la 7erminamos kaminando.

Pero pensemos ke por la BEn7a de un Angeleri, un Celay y un Bocheli, jun7amos un Pia7i.

No es fácil, y además el Es7ado espera ke le yenemos de gloria su elefan7e blanko, ese ke el propio Es7ado bio ke podiamos llenar.

Firmemosle un konBEnio a diez años y dejemosle un espadio en blanko donde poder konseguir moneda para 7erminar nue7ra 7ierra San7a en el mismo plazo, 7erminada a 7odo kulo, komo nos meresemos los únikos kampeones de la ciudad.

el 7ani70 dijo...

espadio= espacio

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar

Coincido con el 7oordo y mistica y agrego: ese convenio esta firmado por 25 anios tengo entendido. O se va a firmar.

Mas alla del estadio propio. Creo que 25 anios son suficientes para planificar, ver el panorama legal y definir.

Igual ahora hay un tema legal y sacar a relucir el tema estadio no suma mucho porque nada se puede hacer al respecto mas que esperar la resolucion definitiva de la justicia. Igualmente, creo sospechar cual sera esa resolucion.

Que el club en asamblea haya decidido eso no quiere decir que pueda pasar por sobre los intereses del estado, asi yo quiera el estadio.

Saludos

el 7ani70 dijo...

y para 7erminar es7a kues7ión de koyun7ura: el es7ado saca a la BEn7a los palkos del Uniko Kampeón de la ciudad, palkos ke se venden a die saños i repor7an una suma de 20 palo7e BErde. La misma semana ke se anunsia el impedimen700r judisial, i salen 7odos los sore7es ke kuidan lo sarbole del boske-no.

7odo sierra por 7odos lados.

lo úniko ke no me sierra es la erradura 7ris7e, ke le fal7a 7an poko para ser lomá...

Lula dijo...

Concuerdo con Mistica y Tordo en su totalidad. No estoy de acuerdo en que para ser grande se necesita un estadio, no para mi.

Por otro lado 1y55 Ud. habla de comodidad como algo subjetivo o no importante y para mi, que soy mujer y fui de visitante en la A,B, amistosos, aca, afuera, etc. puedo decirle la terrible comodidad que siento al ir al estadio de 25 porque no solo puedo ir yo sino mi hija y toda mi familia. El otro dia, estando yo embarazada no pude ir a Quilmes y tampoco por capacidad podria haber ido a 1y 57, me explico? En el 2006 estando embarazada fui a 25 y 32.

JSV dijo lo que Ud. marco y tambien dijo e hizo enfasis en otras cosas: en el proyecto institucional que NO es solo el estadio. Eso es algo que nos pertenece a todos, pero de ahi a hacer un estadio....ese estadio solo se podra utilizar ocasionalmente por capacidad, el crecimiento de los socios, el crecimiento que tiene pensado el clu nos dara una posicion que el estadio de 1 y 57 no podra bancar. Quizas el estadio de 1 y 55 muchos lo piensen como algo mas chico, sede, etc. y yo coincido con ese punto, bien planteado.

Por ultimo: que el arbol no tape el bosque, concuerdo con alguien que por ahi dijo que el estadio era una herramienta politica. El estadio nunca puede ser EL plan de una comision o grupo que se aprecie de serio, no para mi, tiene que ir mucho mas alla y abarcar muchas otras cuestiones....el proyecto institucional y el del futbol hoy x hoy es 10 veces mas importante, ese si nos va a hacer mas grandes.

Salu7

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar.

Coincido con todos en todo, sobretodo(Magno) con Kapu.

Yo puedo decidir tal o cual cosa, pero si el Estado no me lo permite...

Qué loko no, entre los 2 clús de la ciudad sumaron el 100% de los puntos en juego...

DoctorTurko dijo...

Y sumo:

El tema comodidad ya que lo resalta tanto, no es determinante en este asunto o mejor dicho si, pero justamente para el contrario adonde usted apunta.

Quiza lo q para usted no es incomodo para un ninio si lo es, para un anciano, para un lisiado, etc.

Ademas, el club debe velar no solo por la comodidad de los espectadores sino tambien por su seguridad

Despues no se quiere mas al club por ser o no socio, por ir o no de visitante o, incluso, a la cancha. Fui de visitante a todos lados, incluso en la b, y no por eso soy mas hincha que nadie.

Parece mas el discurso de la pashion, como bien marca el dr kapucha.

Peliche dijo...

Turko,
yo lo ví jugar a Uliambr* y me la banco...

Yo no entiendo porqué Filippas no declara a EDLP un club anárquista y sigue con la obra de 1 y 57 igual.
Total quién nos lo va a impedir, si lo seguimos a todos lados, lo seguimos...

Dr Delca dijo...

beo ke yegaron manga de bijilan7es, Mystic no se ke anda diciendo si el o7ro d*a me dijo komo lo tenia ke korregir, cuack!...........poder 7omar una ins7i7ucion komo un 7odo, i no mirarla por partes no es facil, lo mismo ke se le ha critikado al Magno, cuando no hace o7ra kosa ke balancear permanen7emen7e buskando el ekilibrio, el mejor es7ado de forma de su ekipo, i eso es lo ke tenemos ke perseguir komo idea principal en Es7udiantes, kada kosa en su momen7o, h*y por h*y el presen7e futbolis7iko nos ha pues7o en los ul7imos 5 años en un sitial de honor ke debemos kuidar, i de poder no abandonarlo mas

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

700Rdo Kapucha dijo...
"...parese 1 y 55 MLEM: yo boi alasamblea papá i noso7ro bo7amo por la kancha propia, en7endé, o no en7endé, i ademá bamo de visi7an7e i le asemo el aguan7e a 70d0 men7endé!..."

13 septiembre, 2010 08:43


Lamentable... descalificar a un pincha no es de buen pincha.
Estudiantes es mayoría en todos los estratos sociales, mal que te pese Kapucha.
No somos todos arquitectos, no somos todos profesionales.
Estudiantes también tiene hinchas que dicen "me entende'", aunque a vos no te guste.
Esos que vos descalificás el jueves van a estar en Rosario, el sábado en la Asamblea y el domingo en Floresta, mientras vos ves cómodo el partido por TV y opinás en un blog.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Otra cosa: ¿Así que los que queremos volver a casa somos "alegristas"? Entonces vos sos un inmundo AL*KISTA, partidario de Chota de Tilo.

Yo no lo voté a Al*gre, ni lo votaría si se presenta en las próximas elecciones. No hay que mezclar las cosas, que tiene que ver Al*gre en todo esto? Además Al*gre, a quien le hizo la campaña el diario eld*a, dijo antes de las elecciones que Estudiantes no podía remodelar 1 y 55 porque la situación económica del club era caótica, para sembrar pánico entre los socios y sacar ventajas.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Ahora le voy a responder a quiénes opinan con respeto.
Mistica y Turko: el proyecto de remodelación de nuestro estadio no es un gallinero, es un estadio muy cómodo.
Y en uno de los comentarios que dejé ayer hablé de LARGO PLAZO, y sin comprometer las finanzas del club


1 y 55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Cuando se resuelva el tema judicial (a largo plazo) Estudiantes puede remodelar su estadio de a poco, por etapas.
Como dijo Verón la semana pasada en una nota que le hicieron en la red*nda, Estudiantes tiene que remodelar el estadio de a poco, sin comprometer las finanzas del club.

Dr Delca dijo...

ah!, i yo konkuerdo kon el 7ordo en un 70% i ko Mistica en un 78%, kon us7e Mystic en un 66% i el Turko en un 77%, pero kon Martina en un 100%, ke es la ke sabe

Dr Delca dijo...

pero no konkuerdo konmigo en nada(cuack!)

Peliche dijo...

1 y 55 no lo tome como algo personal. Me parece fuera de tiempo que se exija ahora (justo antes de las elecciones) la terminación del estadio, sabiendo que hay un impedimento judicial.
Hay mucha gente pensante como ud. que lo plantea como un objetivo a largo plazo (cosa que me parece muy lógica).
Pero hay muchos que se dejan influenciar por los mierd*s y por interese sectoriales y que repiten lo que les quieren imponer.

Anónimo dijo...

Estimado 1 y 55 Mi lugar en el Mundo.

Entiendo su enojo por las palabras del Tordo. Pero usted también entró de una manera intempestiva el día de ayer. Dijo:

La mayoría de ellos no van a las asambleas, no van a ver a Estudiantes de visitante, y son los primeros que dejan de ir a la cancha cuando el equipo no pelea arriba.

Yo entiendo que el de 25 y 32 es CÓMODO, MUY COMODO, y además ahora que le van a poner techito cuando llueve no te mojás, imaginate... es SÚPER CÓMODO. Pero ese estadio no es de Estudiantes y nunca va a serlo, aunque sea CÓMODO. Es un estadio provincial y además los 7ris7es van a volver a jugar ahí algunos partidos el año que viene.
Obviamente que el estadio que va a hacer Estudiantes también va a ser cómodo, así que algunos no tienen de qué preocuparse...

------

Si usted trata así a los demás, no pretenda que lo traten diferente a usted.

Un abrazo.

Dr Delca dijo...

konsideremos 7ambien Mystic, ke ese es7adio COMODO, MUY COMODO, permi7io el gran krecimien7o de la masa socie7aria ke vio poder akceder sin problemas e ir kon 7oda su flia

El Comandante dijo...

...



Amigo 1 y 55, ya sabe que concuerdo con ud. en su idea de la irrenunciabilidad de la terminacion de nuestra cancha (y digo "terminar" y no "hacer", porque ya se empezo)



Tambien concuerdo en que este tema fue tratado en asamblea extraordinaria y que dejar inconclusa la cancha requiere una asamblea analoga, si queremos seguir siendo un clu democratico. (Asamblea en la que pienso que tendria mas posibilidades de exito cambiar los colores por el az*l y blanco que dejar la cancha por la mita)


Incluso concuerdo en que no se puede acusar de "alegrista" (como si fuese algo malo, ademas, ser "alegrista") a todos los que tomamos la vuelta a 55 y 1 como bandera


Ahora, mas alla de eso le quiero decir que no creo que el hecho de que una persona busque comodidad para si o su familia (niños, ancianos, discapacitados) sea un disvalor



Del mismo modo el hecho de ser mas seguidor no otorga un caracter de hincha "superior" ni mucho menos. Y le aclar*, que he recorrid, en epoca anterior a mi paternidad, todas las canchas del pais y siempre en el tablon.


Por ultimo, me parece que ud no es de la confianza del 7oordo como para andar tuteandolo



Un abrazo viril



...

Peliche dijo...

Umpire, después de su comentario, pasé a coincidir con Ud. en un 77,77%

Maraja dijo...

Hago parrafo a aparte en la "discusion" para felicitar al Sr. Gasterix por usar semejante remera arriba del escenario (su cara de felicida lo dice todo).
Gaste pida lo que quiera,yo pago

El Contra dijo...

Estimado Eduardo el memorioso, no tengo dudas que Sabella aceptaría una crítica, pero tampoco tengo dudas que la aceptaría de cualquier persona que sepa algo de fútbol y que se la haga respetuosamente, no de oligofrénicos que desde un tribuna le girtan cosas como: Viej* chot* querés empatar!, hacé cambios Sabella!!!, te parecés a De la Rúa viejo!!, o renunciá Sabella!!!! cuando escucho esas cosas es cuando digo que es una locura. Criticar se puede, yo no me siento capacitado para hacerlo y tampoco si lo estuviese lo haría, porque entiendo que el tipo es de los mejores del país. Ahora, si uno cree que diciendo en una radio, en un blog, en la cancha o en cualquier lado, que el tipo demora los cambios, que no sabe, etc, etc no me parece que sea constructivo, al contrario, creo que solo se alimenta a la masa ingorante o a la que tiene otros fines.

El Comandante dijo...

...



Y con tantos temas de debate casi me olvido de felicitar efusivamente a Jotape por su extraordinario comentario



...

Gas7erix dijo...

La inminente llegada de la asamblea y el clima politico esta latente en la calle, la cancha y porque no en el blog, creo que la oposicion instalo el estadio como caballo de batalla y en los sectores antes mencionados prendio a sobremanera, arranco con la tibieza del magno, pero mientras gane se evapora rapidamente, sigue con el estadio, ya que cualquier mortal hincha del grande NO QUIERE PISAR QUILMES NUNCA MAS, pero la alternativa a esto no la da la oposicion, solo instalan desde su lugar (los mierdos inmundos de incomunicacion)las pautas que nosotros mismos seguimos desde la pas*on inconcientes.
La cd se miestra timida, de perfil bajo (demasiado) apoyados en resultados deportivos (ganar copas, perder "finales", estar en los puestos de vanguardia) pero no estan metidos en el clima electoral que es donde se ganan algunas batallas.
Por eso all*gre (va con * solo por su condicion de antiveronista)pega la tibieza de filipas al magno (porque sabe que con veron va muerto), y ahi es donde filipas no contrarresta, ahi es donde no muestra los dientes. Pero todo esto es politica institucional se puede tratar en el blog??? creo que si pero muchas veces la politica es un lugar donde todo vale y entre cofrades puede significar, falta de respeto, comentarios agraviantes, planteos sobre posiciones encontradas que podrian ser tranquilamente personalizados. PERO ESTO PARA MI EH... PARA MI

Edgardo dijo...

Buenos días floggería! Entre el final del posteo anterior y éste surgieron dos temas de debate difíciles, complejos. Que pueden dar lugar a posiciones interesantes. Sólo pido, colocándome en posición de espectador, que todo sea con respeto. Es así como este Bar llegó a ser lo que es.
Párrafo aparte para las palabras de Jo7apé. Lo suyo es genial. Salú!
Ega

PD: ¿Los frates se darán una vuelta por Rosario? ¿Pongo a enfriar unas lager?

Gas7erix dijo...

choclazo!!!!

lealo comandante no sea vago!

o sea vago... pero lealo

Lula dijo...

Estimado Umpire, estuve contando sus % y no me cierran, me dan como un 391%, contandola a Martina??!! Esta bien Ud.??

En relacion a las opiniones hay FORMAS y FORMAS de hacerlo, en todo sentido. Acerca de Sabella y acerca del Estadio, pero no me parece acreditar o desacreditar con opiniones que algunas se acercan a la falta de respeto. Una persona no tiene mas o menos derecho a opinar que la otra por ir a una asamblea, por ir a la cancha, por ser socio, etc. porque la realidad de cada persona en la vida diaria es la que marca su proceder y su forma de ser.

Por otra parte, OPINAR es muy pero muy facil, desde en cualquier sector. Opinologos somos todos, el tema es que hay opiniones constructivas y opiniones destructivas, estas ultimas son las que no se aceptan. No es mejor ir un dia al country y charlar con el Magno o alguien del CT (muy amables x cierto) y consultarlo o sugerirle algo, en lugar de hacer publicas y tan alterados comentarios???

Salu7

El Comandante dijo...

...


No hace falta Gaterix, seguramente tiene ud razon


...

Lula dijo...

Perdon, olvide:

ESSSSEEELLEENNTTEEE COMENTARIO JOTAPE!!! Otra cosa no esperabamos de Ud.

el 7ani70 dijo...

aklaro por las dudas: sí lo bo7é a Alegre kuando fue presiden7e, sí kiero ke se 7erminen las obras de 7ierra San7a, sí kreo ke solo es posible 7erminar las obras pensando en "como" y no desde la barrikada de 7odo "lo ses7ra7o sosiale" papá,

la negasión de los hechos sucedidos solo 7e asen perder la noción de la realidad.

osea ver una realidad para-lela.

despues ke kada uno in7erpre7e los komen7arios komo pueda.

"Inmundo Alakis7a i par7idario de la Cho7a de 7ilo" de la koncha de 7u pu7a madre.

El Comandante dijo...

...


Entonces, Doctoor...


Debo deducir de sus palabras que ud no es al*kista?


...

Anónimo dijo...

El punto sobresaliente del estadio es que la Suprema Corte de Justicia dio aval a la medida cautelar de la Chota de Tilo y hasta tanto no se expida sobre el tema de fondo, las obras NO PUEDEN AVANZAR.


Entonces, ir a la cancha y poner una bandera (post lata perdida, una casualidad quizás) que reza ¨QUEREMOS VOLVER A 1 y 57¨ es un atentado a la racionalidad.

Si de momento en la práctica es un hecho que no puede concretarse, es de necios pedir eso.

Cuando sí el Club tuvo vía libre para avanzar, esta CD lo hizo.

Mi opinión?

No me desvela tener el estadio en 1 y 57, siempre y cuando se firme un convenio con el CdLP como ya se ha hecho. Tengo todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia allí, pero creo que la pertenencia se puede mantener con otras instalaciones.
Pero como ya hay dos tribunas hechas, las reutilizaría haciendo un estadio para 15 ó 20 mil personas, para partidos de escasa convocatoria, recitales u otros usos.
Trasladaría la sede a 1 (con pileta olímpica, gimnasio, básket, tenis, etc) donde me gustaría que se incluya un megastore, un museo del Club y un buen Bar de Socios.


Salu7e

DoctorTurko dijo...

Mi opinion?

Creo, que un buen bar es fundamental

eso si, comodo pero popular

Lo demas va y viene

He dicho

cuack cuack

el 7ani70 dijo...

en efek700r komandan7e, y por kerer jugar en La Pla7a y "planifikar" la 7erminasión de nues7ra 7ierra San7a, biene un pendejo pelo7udi70 y me 7ilda de "inmundo alakis7a"...

naaaaaaaaaa.

será eso lo ke se yama "70d0 lo ses7ra70 sosiale, papá"

"bo 7á komodo sen7ado por la 7ele y yo me boi a 7odo lo par7ido a alen7áaaa"

"bo só arki7e70 i só profeshioná pero no 7odo somo komo bó!"

"7odo somo pincha y bamo a flores7a, y bó lo BE por 7B Kapucha"


digo depron7o me parese ke habrá ke komba7ir demasiado 7wol in7erno, el mismo ke nos yeno de bengalas, el m ismo ke in7errumpe los en7renamien7os para pedí en7rada, el mismo ke amenaza kon bombas en el kolegio de los nenes.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Perdón querido Kapu...siga por su sano camino...respiremos jun70s.
Inhalamos, exhalamos...y vá...vá...
Y que cada uno vaya por el camino que elija.

¡VIVA VERÓN!

RotundWeiss dijo...

Salú a la barra! Muy mal pateado el penal, aunque la cara de asombro del pateador es impagable. Un video ejemplar.
Después: Jotapé, usted ha hecho uno de los comentarios más despolitantes y entretendidos que yo recuerde. Muchas gracias.

walanga dijo...

despues de algun tiempo pude saludar a algunos siniestros de bal, el ultimo sabado en la cancha. salud muchachos...

por otro lado y viendo que se aproxima N*ls y que se jugaria con mayoria de suplentes, me gustaria intentar al menos por un tiempito (no me traten de loquito) como responden pereyra y peñalba en la delantera (la famosa delantera PP)

despues de batantes tiempo se vio a un estudiantes tocador...

saludos al bar...

a mi tambien me parecio lo mismo con lo de la bandera y lo de los cantitos a los dirigentes. no era el momento despues de una derrota lastimosa. para mi eh, para mi.

Gas7erix dijo...

700rd0 sigame

inhale... exhale...

cierre los ojos y piense en el 10 del aquel equipo del 82-83... paciencia y pachorra... meditamos....

me sigue???

ya estamos en la pta del cabarulo

Dr Delca dijo...

Kapu, si 7iene lindo tv, me voi a verlo kon us7e, le yebo keso

Dr Delca dijo...

i us7e Gaste mien7ras nos 7oka un rokanrroll

el 7ani70 dijo...

bengasé Ferchu, 7engo un 7BE burgues de 70 pulgada...

porke pareseria ser ke siempre hay ke konfron7ar a komo dé i poner por sobre los in7ereses komunes la voluntad ególa7ra y personalis7a.

dijo el Gran Pelado la semana pasada: "yo sé de donde viene es7o de pegarle al Alex e ins7alar la kus7ión de 7ierra San7a i de Pires"...

i después 7e disen: "ke 7iene ke BE Alegre en 7odo e7o, papá".

en7onses si 7e rompis7e el oje7e es7udiando y laburando para no kaer en la soberbia del lumpen ignoran7e kon derechos adkiridos y aun kon los pies en el barro, kaminar i kaminar 7ra7ando de deskubrir ke es lo mejor para 7odos los ke keremos un Estudiantes cada dia mejor, digo, o mejor me pregun70: kuando mi nene me dise ke no pudo 7omar su klase por una amenaza de bomba en el kolegio...

Ke respe7o 7engo ke poner a konsiderasión de kien?

Hay mucho hijo de re mil pu7a ke me es7a 7erminando de romper las pelo7as.

i exalo e inalo profundamen7e i sigo...

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Me importa poco los insultos del maleducado y elitista que escribe bajo el nick 7oordo Kapucha, aunque me hace acordar a algún 7ris7e que escribe en el blog 7riper0...

Ayer entré para aclarar un comentario que se hizo sobre los cantitos del sábado.
Ir a la cancha no te hace más hincha como bien dicen algunos, pero no ir a la cancha y opinar en un blog tampoco. Porque si no vas a la cancha ni a la sede, a veces te podés equivocar y hablar desde el desconocimiento.

El que va a la cancha de visitante sabe que ese cantito no es nuevo y se canta hace rato. El que no va a la cancha no tiene por qué saberlo, por eso lo aclaro ahora. Por ejemplo en el partido con Banfi*ld se cantó mucho a favor de nuestro estadio.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

El reclamo no es nuevo, y no es porque se acerca la Asamblea. Conozco a los pibes que el viernes fueron al country a hacer la bandera QUEREMOS EL ESTADIO 1 Y 57. Conocen mejor que nadie el proyecto de remodelación de nuestro estadio y el tema judicial.
Pero ante los rumores de que en 1 y 55 se podría hacer un polideportivo, hacen saber lo que queremos la mayoría (hay que aclarar que en este momento ni siquiera se podría hacer un polideportivo en 1 por las trabas judiciales que existen).

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

A ellos nadie los manda a cantar ni a poner banderas. No son "alegristas". No son barrabravas ni van a los entrenamientos a pedir entradas (entendiste Kapucha?).
Son los pibes de las agrupaciones que hacen mucho más por el club que vos, Kapucha.
Los mismos que desde hace meses van a pintar murales al paredón de 1 (y tienen que ir seguido porque cada tanto aparecen los 7ris7es y tapan las pintadas). No los manda Alegre, entendés Kapucha? Defienden NUESTRO estadio.

Son los mismos que viajan en los micros a ver a Estudiantes, y el copr*sede los hace llegar tarde a la cancha desde hace un tiempo, y encima son maltratados por la policía. Por ejemplo contra Banfi*ld los hicieron llegar a los 35 minutos del primer tiempo, después de pagar 18 pesos de viaje más 40 pesos la entrada.

Pero es fácil criticarlos desde el desconociento, mirando comodamente el partido por TV y diciendo "me parece raro que una semana antes de las elecciones pongan una bandera a favor de 1 y 57, a estos los mandan, esto es política".

el 7ani70 dijo...

ka7alogo 7wol.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

sí? por qué?

el 7ani70 dijo...

porke no me desis na, naená me desi...

bo pedi ke 7e digan algo y no 7e disen na.

por ensuciarte-s dijo...

bamo bamo lo piiibe
bamo bamo lo piiibe
bamo bamo lo piiibeeeeeee

Con bos7a se puede haSer un rancho (dijo el yéneral).............
kon 7WOL no se pueasé ná.........
naená se pueasé

el 7ani70 dijo...

no kreo ke kieras haserle daño al klub.

7ampoko kreo ke kieras konoserme personalmen7e...
aunke siendo un pelo7udi7o impor7an7e me permi70 el beneficio de la duda.

El Comandante dijo...

...


Amigos, me gustaria aclar* algunas cuestiones:


1) Se puede estar a favor del estadio en 55 y 1 sin ser alegrista, ni estar mandado a instalar el tema


2) Se puede pensar, como mi amigo ML, que no es necesario tener una cancha propia estando el Unico y que lo mejor es hacer un polideportivo. Esto no te convierte en alak*sta, ni en defensor de Hoj* de Til*


3) No todo el que opta por verlo en la casa tomado un vino es un comodo que no sabe nada del tablon


4) No todo el que sigue al Pincha a todas las canchas y le gusta alentar es un 7wol


Descalificar al que piensa distinto es un error


Discutamos ideas


Y uds 55y 1 y Toordo, resuelvan eston como gente civilizada:


A las trompadas

Johnny Strabler dijo...

Largo plazo. Esa es la expresion: Largo Plazo.
Largo Plazo para el estadio
Largo Plazo para las inferiores
Largo Plazo para el proyecto institucional
Proyectos d Largo Plazo, que nos sobrevivan, discutidos, contrapuestos y por sobre todo: CONSENSUADOS.Para mi ese es el camino (Julian)

A eso le podriamos agregar un poco de calma y tolerancia con el que piensa distinto.

Sigamos laburando que vamos bien

el 7ani70 dijo...

me boi a komer un arroz kon keso rayado y doi por 7erminada es7a akalorada diskusión.

sepa 1 y 55 ke no es personal lo expues70, simplemen7e es un choke de kul7uras.

El Comandante dijo...

...


Trompadas no???



...

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Pablo:

esto es lo que entré a aclarar ayer:
1) Se puede estar a favor del estadio en 55 y 1 sin ser alegrista, ni estar mandado a instalar el tema

esto es lo que no entiende el maleducado que insulta:
4) No todo el que sigue al Pincha a todas las canchas y le gusta alentar es un 7wol

Kapucha me hace acordar a Goyo del blog 7riper0, es igualito... pensás distinto y te insulta

El Comandante dijo...

...


55 y 1, tomese algo y demos por agotado su inconveniente con el Doctoor


Lo cual no quiere decir que demos por agotado el tema, solo la parte de las injurias


Pueser?



...

Gloria Salvador dijo...

Personalmente ni me importa si son alegr*stas, bengal*stas, 7wolistas, etc.
La bandera que pusieron con respecto al estadio, la tendrían que haber puesto cuando empezó el campeonato y no después de perder la final con lig*. No tienen cerebro esos bengaler*s. QUIEREN GANARSE LA MEDALLA 7WOL!!!
Los respeto porque Kapucha me hizo entender que es un choque de culturas.
Sigan haciendo triperad*as, sigan ....

El Comandante dijo...

...


Me voy, nos vemos a la noche


Taluego



...

Peliche dijo...

1 y 55, es G*y*, amigo.

Los 7ris7es, TODOS llevan asterisc*s... Además, ése aparte de ser 7ris7e, es Naz*....

Me parece bárbaro que la base del reclamo sea que no se abandone el mandato de la asamblea extraordinaria. Voz suprema de los SOCIOS e inobjetable.

Pero que se quiera instalar que esta CD desoye el mandato popular porque no construye el estadio (con medida judicial que lo impide), cambia mucho las cosas.

Ojalá dicho reclamo continúe con posterioridad a la asamblea, cosa que obligue a los actuales dirigentes a no olvidarse de lo que votaron los socios en su momento

Muchas coincidencias, o causalidades que le dicen...(Y no me refiero a la postura de 1 y 55 en particular, sino en la temática en general)

El Comandante dijo...

...


Le recuerdo, Gloria Salvador, que contra Chacarit* en cancha de Argentin*s, estando punteros y todavia jugando la copa Libertadores


Se canto: "Hagan la cancha la puta que los pario"


Mas alla de los insultos injustificados, esto se canto en un momento magnifico y no luego de una derrota


Este hecho, como otros cientos, derrumban la teoria de que "sale el tema en la derrota"


Yo soy testigo de que en los buenos momentos tambien se pidio por nuestra casa


Yo, directamente, sin que nadie me lo cuente


...

El Comandante dijo...

...


Ahora, si:


"Justo ahora que estamos en un buen momento vienen a distraernos del objetivo con este tema"


Y


"Justo ahora que estamos en un mal momento salen con esto, especuladores"


Cual seria el momento propicio?



...

El Comandante dijo...

...


Ahora si


Taluego


...

Gloria Salvador dijo...

Comandante ... Yo la escuché varias veces la canción ... y también ví tirar bengal*s antes de ganar, festejando antes. Hasta que pasaron las dos cosas que me imaginaba que iban a pasar y que para mí estuvieron muy mal:
- Tiraron bengal*as y quedamos afuera de la copa.
- Y justo después de la derrota con Lig* ponen esta bandera.
Hacen cosas inapropiadas, cosas que no comparto. No piensan en los jugadores, en el club, en el momento, en nada.
A eso me refiero cuando digo que la tendrían que haber puesto antes la bandera, no a que hace dos meses cantaban esa canción o no.
Saludos!

Maraja dijo...

excelente Gloria y Peliche
1)hubo tiempo de sobra para poner la bandera...justo ahora aparece? (despues de lig* y antes de asamblea/elecciones)
2)si hay una medida judicial que impide la obra,para que romper las bolas con eso...justo ahora? (como dice Peliche,no hay que olvidarse del tema pero ahora no se puede hacer nada)
sin animo de ofender ni de denunciar posturas (al*gristas,al*kristas,etc) solo digo que es un pequenio llamado de atencion

la mamá de pingüidi dijo...

Buenas 7ardes.
Señor jo7apé, yo creo que el 7rabaji7o suyo ameri7a PDF & Bi7rina YA.
No sé, keseyó, derepen7e mepareSe... hoy ando 7ris7e, kon "Bi7rina fáSil" ¿Bió?

Anónimo dijo...

Yo estoy muy en desacuerdo con la CD actual,mas aun que con las dos anteriores, no porque fueran mejores(de ninguna manera) sino porque con el tiempo fui comprendiendo mas y mejor el funcionamiento del Club.

Yo entiendo la calentura de tener que ir a quilmes a padecer(viaje caotico, noproced* quitandonos lugar de un plumazo, piedrazos,quilombo de b*rr*s en las adyacencias) de hecho voy cuando puedo, al igual que iba cuando podia al CDLP.Pero tambien entiendo que plantearlo en la asamblea es mucho mejor que darle pasto al multimierd*s.

Sin ir mas lejos,viajaba en un micro donde tenian a la ret*rta a todo volumen previo a este partido.Se la pasaron 10 minutos hablando (como si esos hijos de puta fueran hinchas del Leon) de porque no estaba el estadio, de que hicieron con la plata, de que la gente iba a entonar canticos pidiendo el estadio y puteando a la cd...y que la enorme bandera seria enfocada por todos los mierd*s nacionales para que todo el pais sepa que no todo esta bien en Estudiantes.Lindo, no?

Ahi tambien es donde nos desencontramos.Porque los que piden para que no se olviden del estadio y se dejen de mentir al respecto (con buena leche) van a pensar que los que quieren jugar en el CDLP son vendidos o entregados.Mientras que los que quieren volver a la ciudad y hacer el estadio a largo plazo(con un plan SERIO,SOLIDO Y REAL) van a pensar que los que reclaman son unos buitres que estaban agazapados para tirar mierd* por algun interes.

Aca el unico enemigo clar*, para mi, es el multimierd*s de la ciudad en su lucha por morder,subyugar y tratar de igualarnos con la escoria.

Por eso, seamos Pinchas y vamos a evitar las puteadas entre nosotros, tengamos o no razon por favor.Lo mismo va para hablar sobre el Magno (a quien muy poco le debe importar lo que se escribe en un blog desde ya) charlemos tranquilos sin verdades absolutas.

Pd: Jo7ape, que buen comentario! todavia lo estoy disfrutando.

Anónimo dijo...

y ya que estoy frente al arco...

Anónimo dijo...

Anulo y me golpeo el pecho como el arquero bolu

El Comandante dijo...

...


Hay algun momento mejor para discutir los temas del clu que antes de una asamblea?


Hay algun momento mejor para discutir el modelo de clu que antes de las elecciones?


Hay algun sistema mejor que el democratico?


...

Gloria Salvador dijo...

Y aclaro que la gente puede decir lo que quiera respecto a si hacemos la cancha o no. Yo estaba en la cancha de argentin*s ese d*a. Pero no me pareció inadecuado e inapropiado el canto al que usté hace referencia Comandante.
Yo confío 100% en El Mejor, sé que él nos representa a todos mejor que nadie dentro del club. Es por eso que yo no me pondría a hacer una campaña a favor del estadio en 1 y 55, o por refuerzos de jugadores, o porque nos robaron algunos pibes de inferiores, etc. JSV SABE LO QUE TIENE QUE HACER; Y HAGA LO QUE HAGA LO VOY A BANCAR A MUERTE!!!

Mauro dijo...

Se acusa de bengaler*s a los chicos que pusieron la bandera de 1 y 57, error grande como una casa, nada tuvieron que ver con semejante boludés.
Se los acusa de no ser el momento adecuado, mas allá de que se venía cantando esto hace varios partidos (incluso del campeonato anterior) estos chicos pusieron la bandera por el simple hecho de lo que tuvieron que pasar contra La Lig* para poder entrar los bombos y las trompetas, lo cual es vergonzozo, ya que estos chicos (y repito el término porque ninguno pasa de los 23 años) hacen todo de su bolsillo para que la tribuna pincha tenga colorido (a algunos le parecerá una boludés a otros no) y le ponen trabas cuando a otros delincuentes como el H, el Morz* o Fabi*n fueron bancados por el club.
Estos pibes no tienen nada que ver con la política, incluso puedo asegurar que la mayoría de ellos votó al oficialismo por la presencia de el Mejor, entonces antes de matar a alguien por cierto accionar averiguen bien como son las cosas.

Mauro

DoctorTurko dijo...

se sabe perfectamente que un reclamo licito -asi sea mayoritario o minoritario- puede transformarse en politica si se hace en lugares y momentos inoportunos

lo mismo, la bandera, muy grande, muy prolija y visible, aparece luego de Lig*.

Si bien no puedo ni me interesa afirmar que fue adrede, tambien puedo creer que es inoportuna y que aparece como intencionada. Digo, aparece, no afirmo.

Lo mismo los comentarios sobre el estadio a cataratas, en todos los mierdos y blogs, en todos lados. aparecen como intencionados en su mayoria, y detras, se prende mucha gente honesta, logico.

Lo mismo los comentarios sobre Sabella.

Hace unos meses no era tema el Estadio

Y cuando Estudiantes era local en el ECLP el reclamo por el Estadio parecia a la vista al menos mia, absolutamente minoritario.

Y no hace falta traer lo que se votó en la asamblea, estamos hablando de hace años, otro contexto politico, del club, de todo

Y lo respaldo con lo sucedido cuando se hizo de local en el ECLP. El tema desapareció del candelero, es un dato de la realidad.

El publico masivo (si, ese que no va si vas mal quiza, o si, depende) disfruta el ECLP.

¿Saben por que? Porque volvio a ir la familia.

Eso, en 1 y 57 ya no pasaba de minima por los accesos y egresos, ni hablar las comodidades una vez dentro

A esto se agrega, que no hay posibilidad h*y de hacer nada ahi.

Por otra parte pero paralelamente permitame este razonamiento:

si el Estado Provincial siendo la Provincia mas grande del pais, pudo terminar el ECLP a duras penas y SIN todas las comodidades que serian deseables -porque no jodamos, no las tiene-:

¿como podria terminar un Estadio de similar capacidad Estudiantes que no dispone de semejante presupuesto?

Solo para que tengan en cuenta que mis dudas en este sentido estan bien fundadas y, repito, antes que hacer mal prefiero no hacer.

Y creo que la pertenencia es mas que el Estadio.

Para mi la unica pertenencia son los valores fundamentales del club, Y NO SON TANGIBLES.

De todos modos, yo no lo analizaria tanto por mayorias MAS ALLA QUE ESTO ES LO QUE DECIDE TODO, sino por cuan logico, sustentable, seguro, comodo, util, viable, etc, es el asunto "estadio". Me parece lo mas racional.

Y si hay algo que siempre ha diferenciado a Estudiantes es la mayor racionalidad a la hora de las decisiones.

Y che, digo no, para mi eh, si este es uno mas de todos los balances superavitarios que viene teniendo el club, si peleamos todo, etc, ¿tan mal esta el laburo de la CD? No me parece.

Por ende la pregunta surge logica: ¿no sera que se estan buscando temas ex profeso porque los que estan no tienen peso politico en la opinion publica?

Cuidado: esto no implica que se lo este acusando a 1y55, ni a Albirrojo, ni al Comandante, implica SOLO un razonamiento.

Agrego a Pablo:

Hay algun momento mejor? SI, la asamblea misma

Hay algun momento mejor para discutir que antes de las elecciones? SI, la campaña. ¿Estan ya de campaña? No me entere.

Hay algun sistema mejor que el democratico?

NO, pero muchos lo siguen usando para hacer su juego ¿esta mal marcarlo?

Saludos

Mark Knopfler dijo...

Yo creo que el gran problema de este blog, es que no se les puede llevar la contra nunca y piensan que tienen la verdad absoluta.
Muchas veces vi que gente entro acá a discutir porque piensan distinto que ustedes y se los trató de 7riperos.

Sabía acaso la gente de este blog que mientras ustedes se llenan hablando la boca de quien es Mufa y quien no, mucha gente de la tribuna piensa que este blog es realmente el mufa? No es algo que yo comparto porque mi vida no se limita a creer en estas cosas, así como tampoco creo en religión, pero deberían tolerar un poco mas otros pensamientos.


y Desde luego también deberían Informarse antes de hablar, los pibes de las banderas nada tuvieron que ver con las bengalas, y si hubieran tenido, por lo menos es gente que se mueve por la causa, son chicos y les gusta ver fiesta en la tribuna

Ah y algunos deberían empezar a ir a todos los partidos, no solamente a las finales, no los veo en las canchas lejos salvoque sea un partido importante.

Mark Knopfler dijo...

Y me molesta como descalican a la gente que les gusta el colorido en la tribuna, no hay que ser tripero para que les guste eh!
A mi lo de las bengalas contra inter me pareció que no era el momento para tirarlas, pero no los critico porque aunque sea ponen plata de su bolsillo para crear un espectáculo.

Gas7erix dijo...

me parece el momento de parar la pelota... empezar a pensar, dejar de agredir y llevar la discusion a otros niveles, mas elevados como nos tiene acostumbrados este blog. No creo que ninguno de los que los habitamos (o por lo menos eso espero)lo quiera transformar en un blog de "chicanas politicas" como hay tantos por desgracia.
Desde mi parte agrego que al que no le gusta lo que acabo de escribir, puede acercarse (ya que no voy a hacer el esfuerzo de ir) a mi casa para que pueda reventarle el hocico y hacerle ganar plata a su odontologo.

segurola y la havana 7mo a.

los espero

Gas7erix dijo...

anulo

Gas7erix dijo...

estimado mark knofler usted se comio muchos asteriscos en este blog m*fa, le sugiero que anule y vuela a escribir...

si no se le cayo un piano encima todavia....

Mark Knopfler dijo...

Gas7erix sos un vivo barbaro
Eso si que parece de 7ripero, solucionar las cosas con la violencia..

DoctorTurko dijo...

Agregado minimo:

no estoy poniendo en consideración otras cuestiones que podria aclarar mejor un profesional, a saber:

¿puede ser comodo un estadio para 40 mil personas que desaloje en plena Calle 1?

¿puede ser logico sustentar dos estadios de similares tamaños para un solo club como Estudiantes?

¿se va a poder hacer un Estadio ahi?

Porque digo,

si quieren se puede tambien iniciar la lucha armada por el Estadio, ir y prender fuego la Gobernación y decapitar al gobernador

o esta la otra alternativa, podemos disfrutar del ECLP y apuntar a ganar todo lo que nuestro querido club juegue, hacer crecer el Country, mejorar la sede, terminar el polideportivo, conseguir nuevos sponsors, hacer nuevos convenios, etc,

y dentro de 10 años vemos

porque en estos terminos y cuando judicialmente no se puede hacer mucho, es como que no encuentro muchas variantes al asunto ¿no?

Agrego, Pablo, si el propio sistema democrático de la Republica Argentina esta decidiendo y es mooooooy probable que decida que en ese lugar NO se puede hacer un Estadio como el proyectado ¿que achemo? ¿la alternativa uno?

Mark Knopfler dijo...

Kapucha, Gloria Salvador, su forma de argumentar discusiones y entablar conversaciones con la gente es DE-PRI-MEN-TE.

Te gusta el colorido, querés el estadio, entonces sos 7riste o alegrista.

Con esa forma de razonamiento mediocre, yo les puedo decir alakistas, o elitistas, o LOCALISTAS.

Gloria Salvador dijo...

Conozco perfectamente a algunos de los chicos que pusieron la bandera a favor del estadio y en su mayoría sé que son chicos que quieren al club y son bien intencionados. El tema es que hacen las cosas sin pensar en sus consecuencias:
- Con respecto a la bandera, le dan de comer a todos los mierd*s y generan un mal estar y confusiones en la gente de estudiantes, innecesarias. Y eligen ponerla justo después del partido contra Lig*.
- Con respecto a las bengal*s .... ni hablemos mejor!!!

Claudio dijo...

Yo, lo que estoy de acuerdo 0% es con Lula, que dice que no se puede hacer una campaña basada solamente en un estadio, y le digo que sí se puede, señora; y sino fíjese en G de grandez*, que es lo único que prometió, el tip* cumplió al pie de la letra y ahora lo putean en colores... No digo que tenga que salir bien, pero poder, se puede.

Ahora en otro tono, creo que la bandera tiene MUCHO que ver más que con la coyuntura política con el cambio para mal que se viene dando de un tiempo a esta parte en Kilmes, donde siempre fue una hinchada de pelotas ir, pero ahora encima te rompen los autos te paran los micros y llegás para el segundo tiempo, te cagan a balazos de goma, etc. Todo esto a partir creo, del punto de inflexión que fue cuando mataron a un feder*l en la estación del tren. Lo pagamos entre todos.

Mark Knopfler dijo...

Tengo muchas razones para criticar a la dirigencia, ustedes sabían que es lo que pasa cuando la gente va de visitante al exterior o al interior en partidos de excasa convocatoria? ustedes saben que es lo que tiene que sufrir la gente?

Tenemos una dirigencia ANTI TRIBUNA.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

ligarbeeeeeeiiiiiidddddddddd de oooooodioooooo ligaaaaaaaaarbeeeeeiiiiiiddddddd

bero bira shigido gied vido!!!!

el faddasbida de agorda de lo del faddasbida budiegidosh?

buuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu jijijijajajajajajajajaja cof cof!

be barese faddasbida le esda dolieddo algo borge bira gobo se geja de ge do le dejad obidar she vo bilshuga balo dejale obidarle a lo del faddasbida!!! dejale hablarle vo durgido bodod ge de la dash de guabido vo? gere pelia vo? vedi vedi

lo ge e lo de bufa, le digo sho a vo faddasbida vo do sera el bufa?

borge de digo lo de faddasbida gada dia ge le abarese vo ay lio be endende shigido? o do? gere pelia? so ud faddasbida guabido vo? sho do. jijijijijijiji

bero.....mñññññññghhhhhhh.....lo ge do le eddieddo e lo ge e el dodbre ge de le busisde faddasbida bargdofles? lo ge eso e?

jijijijijajajajajajajajajajajaj cof cof cof ghhhsput! pfjrssssssssssssssssssssss

Mark Knopfler dijo...

Querido gloria salvador, no pasa por malas desiciones o cuando se elige ponerla, pasa por las intenciones.
Que un grupo de personas de 20 años se quieran mover para reclamar lo que es nuestro, a mi me parece sensasional.

Me chupa un huevo a quien se le da de comer!! Yo no quiero ser un hincha de boca o de river promedio que va a la cancha cuando le va bien, yo quiero volver al lugar que tantas alegrías me dió, quiero volver a recordar todo lo que viví!

Mark Knopfler dijo...

lo de "Faga10returns" es enserio o es chiste? Dice algo ahí?

Gloria Salvador dijo...

Mark ... Cambiando de tema. Para usté Sabella se equivocó en los dos partidos de la final contra Lig*? Para hablar de otra cosa y saber su opinión ...

Faga10returns dijo...

beeeerp! hic!

le edgoddre! le edgoddre ed el iderded lo ge e bargdofler, bero esde shigido, les godose a usdede cidized? borge le dise do le beo ed la gadsha, do le beo, eddodse les godose!!!,
les odia gobo sho le odio a ligarbeid, a bishuga, a cidized, a lo durgo, a lo dedeele, a dodosh les ooooooodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijjijijijijijijijijijijujujuj cof cof sho do se le digo gobo le buede serle si esde shigido bardogfler do le esda buerdido gobo e faddasbida?

vedi faddasbida vedi, barade de lo de badosh bodod y vedi si le so guabido gere pelia? gere ge de desgajede dodo el gobedor? di? do? do dede do beshos bara lo de lo draguido? pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Mark Knopfler dijo...

No creo que se le pueda criticar nada a sabella realmente después de darme la alegría mas grande que tuve en mi vida.

Faga10returns dijo...

gobo shisde? lo ge e shisde? sho? faga? el grad faga shisde? y vo ge so bargo? so shisde? vo les godoses a esdosh bilshidash? les ve ed la gadshida de veses? bo gere pelia y ge sho de vaje dodo el gobedor? do? gere gobarla ge gere? gere ud esdadio? gere bedgalash? gere obidar y do de dejad? geresh darbe ud beso de ledgua? be abash ed segredo? do? be odiash bemñññññghhhhhhhjjjjjjjghhhhhiiiiiiiimñññññññññññaaaaaaaapfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mark Knopfler dijo...

En el partido de visitante, creo que estuvo planteado muy bién,me cansé de ver equipos Argentinos que se fueron a jugar afuera y se hicieron los pijas y volvieron con 3 o mas goles en contra. Y en el del local me pareció sólamente que no se dió, estuvimos todo el partido en su campo, y si hubiera entrado la de LG que impactó en el poste, hoy hablaríamos nuevamente que sabella nos volvió a sacar campeones.

Faga10returns dijo...

Le dijo bijas! bijas le dijo! y sho do le buedo bardir la boga de ud beso bara ge se deje de bolesdarle agi? do be dejad agduar ed birdud de las faguldades basigas del dadedi?
gadbiale de deba bargodobfler be le idderesa ba el godbeddisho shigido!!!
¿gied do le ba a la gadsha? ¿cidized e balo? ¿el durgo e beliador? ¿bilshuga e guabido? ¿dedeele le save debasiao? ¿glaudio do se gorda lo de la udia de lo biesh? ¿ligarbeid be odia? pfjrsssssssssssssssssssssssss

Peliche dijo...

Bienvenido Mark Knopler, póngase cómodo...

Fíjese que detrás de la barra está City, le va a enseñar a exhalar y respirar profundo.

A mí me enseñaron que cuando entro a un lugar nuevo, me presento y saludo cordialmente a los que están.
Trato de manejarme así en la vida, salvo cuando estoy en pedo que entro puteando en cualquier lado...

El faga10 es un personaje entrañable del blog desde hace años. Nunca le entendí un joraca, pero lo quiero igual...

Ah, y todos los de acá son todos pu7os...

Citizen dijo...

Buenas tardes....¿que pasa Faga?
¿Hay bardo?
Venga, deje de joder y 70mamos algo fuerte....pfjrsssssssssssssssssssssssss

la mamá de pingüidi dijo...

Un buen 7ema el del es7adio, con posiciones encon7radas y, encima, en el clima previo de una asamblea.

7odos 7ienen algo de razón o sos7ienen pos7uras que, aún antagónicas en7re sí, son a7endibles.

Yo 7engo mi modo personal de ver el asun7o (desde mi realidad), que probablemen7e no agrade a o7ros; pero de ningún modo, ni aún convencido de lo insensa7o de o7ras pos7uras, lo 7ra7aría de "imponer" a los gri7os.

7ambién 7engo opinión sobre el color de la hinchada, el folklore, etc., como asimismo poseo opinión formada acerca de las barras, del ex in7enden7e, del día & la re7on7a, de Sabella, etc.

Y no la daré a conocer ni acá, ni en la cancha, ni siquiera en la Asamblea porque es para kilombo. Sí en privado, en ámbitos donde las cosas quedan siempre en charlas más o menos amis7osas.

Sé que hay cosas que me rompen soberanamen7e las pelo7as, y o7ras que me producen un impor7an7e regocijo... pero si de algo es7oy seguro, es que para discu7ir líneas polí7icas, proyectos, ideas, es7án la campaña y los vo7os... En el juego de esas mayorías democrá7icas, que refiere nues7ro es7imado comandan7e.

Faga10returns dijo...

ge le haseeee cidizeeeeeed

do borge be dise do le va lo bilshida a la gadsha! bero ba vale shigido si sod boda esdosh! bero desbues be dise sholes godosgo a esdosh shigidos eddodse sho le digo le godose? goddabe ge a bi be gusda el godbeddisho! y le digo dabe ud besido bargodobfler dale dabe ud besido ge do le beo uda shiga de lo de lo de giddo grado budiegido jijijijiji pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

Gloria Salvador dijo...

1º- H*y va con *.
2º- Gilasia.
3º- Bueno, veo que hablando del Magno se tranquiliza y tiene una buena opinión. Es eso lo que se busca en este blog. Respeto.
4º- Porqué no hace lo mismo con el tema de "Los Bengaler*s y sus banderas"? Recapacite ... con respeto se lo digo.
5º- Aguante la "pashion" y el "cotill*n"!!!!
6º- No quiero a delincuentes en la tribuna.
7º- 0
8º- Creyendo que usté es parte o conoce a varios de estos chicos. Acérquele un bidón y que lo tomen fondo blanco!!! Yo se lo consigo!!!
Saludos!!!

Faga10returns dijo...

mññññññññññññññññññññññññññ


be geresh belishido?



be abash?



gere darbe vo ud besido bor el bargo dobfler faddasbida biboso?



o gere pelia y ge de descajede dodo lo gobedor?


so guabido vo god la fodido del leonsido?


vedi vedi vedi bira gobo de bailo bira gobo de bailo bira bira bira la sediora dobidoooooo!! la sediora be esda asieddo fug iu!!! jijijijijijijyujujujujujujujujj cof cof cof ghhhpfjrssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Mire Faga...¿us7é quiere un tragui70?
7engo ajenjo que nos regaló Gas7erix...
Eso si, le advier70, no rompa nada eh!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

turko: está claro que a vos te gusta 25 y 32, está bárbaro, cada uno opina lo que quiere.
Pero te aclaro que cuando jugabamos ahí, no se reclamaba por 1 y 55 porque las obras estaban avanzando, se estaba remodelando la tribuna de 115.
Lo que me parece lamentable es que por defender 25 y 32 asocien, a los que pusieron la bandera a favor de nuestro estadio, con la política y las malas intenciones. En todo caso los malintencionados son los que ponen en duda esto.

Faga10returns dijo...

es ge sha do le sirbed dada a udo ed esde bar cidized?










do?









gobo e ge le dised usdede denunsie! gdredudsie! redudsied! algudo bash ge do be eddiedde y le dedga ge bajarle lo de lo diendido?pfjrssssssssssssssssssss

El Contra dijo...

Buenas 7ardes 7alibar!

Binvenido Mark Knopfler, tómese algo, yo lo invito!

Cuando usted dice al*kistas, o elitistas, o LOCALISTAS, está haciendo lo mismo de lo que usted se queja ni bien entró al bar, de descalificar. Entonces tranquilo bueh hombre, acá puede opinar de lo que quiera y con respeto sobre 70das las cosas, pero ya que le molesta algo no lo haga usted,

El este bar sólo se exige anular el 14-1, el 23-1, el 114-1, el 123-1, etc y poner * a rivales (70dos), arbi7ros (70dos) y gente no deseada (posiblemente 70da la que no sea de EdLP).

Después puede opinar, sin ofender, lo que quiera.

A propósi70, conozco muy bien a varios de los chicos de la bandera (queremos volver a 1 y 57) y les di mi opinión (antes del partido) que era inapropiado poner esa bandera jus70 este momento. Nada más fue mi opinion, como las de muchos allí presentes y como las de mucho en este blog, después se hizo y está bien, solo opino que fue inapropiado, puedo?

Us7ed lo dijo, son chicos de 20 y le aseguro que muchos no saben ni lo que dijo Verón en la semana, ni el fallo de la corte, pero la bandera ahí estuvo y sepa que alimentó a 70dos los mierdos y a la oposición.

Gloria Salvador dijo...

No sé altere Contra!!! ... Le sirvo un Abuelo 7 para pasar esta fresca que invadió al bar? ... Se me están congelando los pieceee!!! ...

Edgardo dijo...

Vuelvo al Bar, a punto de entrar a dar clases (pero no soy ningún maestro, acl*ro).
Sólo pido, una vez más: haya respeto. De parte de los habituales cófrades y de los que se van sumando (y bienvenidos sean).
Mark, el faga, como le dijeron, es un habitué del bar. Al que, como le ocurre a Peliche, yo tampoco le entiendo un joraca. Pero ya se va a acostumbrar.
Kapucha, no se caliente hombre!
Haya paz. Paciencia y Fe (hacía mucho que no lo decía), que ya pasará la tormenta.
Y repito invitación: los que se vengan el jueves a Rosario chiflen nomás. Salú, Ega

PD1: El tema del estadio ha tenido debates más que interesantes en estas mismas mesas.
PD2: La bandera, a mi criterio, puede representar un reclamo justo y bienintencionado, pero coincido en que se le erró el momento.

El Contra dijo...

Claaa us7ed Gloria Salvador, sirve porque invi70 yo, ta bien le acep70, deme uno 50 y 50%.

Y no me altero, en absolu70, solo me parece que hay que acompañar este presente, si estamos así cuando estamos primeros, invic70s y con un partido menos, jugando 70das las copas, no quiero imaginarme otra situación.

Lamentablemente h*y volver a 57 y 1 es imposible, legalmente y económicamente, y seguramente tambien mucho será, políticamente, pero mejor ahí no me me70.

Entonces digo, apoyo al equipo, a Sabella, el ultimo (ojalá que no) año de Verón y 70do lo bueno que está haciendo este equipo hace años, ojo para mí ehh, para mí.

Gloria Salvador dijo...

Obviamente que paga usté!!! ... Lo mismo opino: En este presente tenemos que acompañar y disfrutar!!! Sea cuál sea el resultado final.
Salú

Peliche dijo...

Estimado Mark Knopfler, Ud. dijo:

"Ah y algunos deberían empezar a ir a todos los partidos, no solamente a las finales, no los veo en las canchas lejos salvo que sea un partido importante..."

Le pregunto: Alguna vez le llevó flores a la tumba del Zorro?
Si lo pudo hacer, en cuántas oportunidades?

Les digo a todos que son menos hinchas del Grande que yo, porque no pueden ir todos los días a llevarle flores al Zorro...

Mirá vos, como un boludo pensé que seguía siendo fanático de Estudiantes como antes, pero veo que desde que me mudé lejos de La Plata, se me debilitó el amor por la camiseta...

PdN, se va a tener que hacer hincha de Cipoletti.
Y vos Jack R, te vas a tener que buscar clúb. Ni hablar del Ojete Objetivo...

Faga10returns dijo...

odro shigido bash ge do le eddiedde a faguida? algudo bash? e? hased gola?
bued usde cidized be va a dederle ge haserle de lo de lo dradugdor borge esdo bilshida sod uda gosa gerido ge edseguida sod boda, boda dodosh boda ge giered pelia giered bardia giered fuba giered doba giered dodo giered esdadio giered ladidash giered jugadorsidosh giered barsido giered diendida de bilshas giered shigash ge giered e? giered ge les agobode lo de la ideash? giered besarbe? dad liddo soi? soy besho? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssss

cintadecapitan dijo...

El estadio es el tipico dilema del deseo vs la realidad.
Me explico: yo deseo un estadio grande como el de 25 en 1 y 55.
La realidad, no puede ser.
Puede ser mas chico? la realidad, hoy tampoco puede ser.
Esto es Estudiantes.
Se vendio este año por casi 7MM, se pagaron deudas por casi 5MM y se reinvirtió la diferencia en refuerzos.
En la obra hasta hoy se pusieron 3MM, o sea podriamos haber mantenido el plantel un año mas por lo menos sin vender, pero se invirtio en un deseo que por ahora no puede ser realidad.
Entonces digo, todos queremos, todos deseamos, pero las realidades hay que pagarlas, nadie te las regala.
Entonces que hacemos? Cambiamos presupuesto de futbol por estadio (si la justicia lo permitiera)?
Ahi tambien van a poner banderas, pero otras, no? Tratemos de ser mas realistas y entender que a los 20 años se puede ser idealista despues ya no.

Faga10returns dijo...

odro bash, cidda de lo del gabidad, el dibo biede y de shabea, e guapo, de dise vedi vedi bo so lo ideal so besho sho de via desi lo ge e besho! y de la bardia! de la guabea el cidda de lo del gabidad, y si de desguidash ud bogido, de bede uda badido, y le besas lo de la loda, sho dedgo busho guidado, agi sod beligrosos dodosh, el cidized be le edvededa el draguido, el bisdigo lob se be rie, lo de lo gobaddadde de bega fuerde, lo odro do be eddiedded, a bilshugo le odio, a li garbeid le odio, el durgo giere pelia, el dedeele do be da bolisha, el dogdor de lo de la gabushida be bardea be giere bega be giere beder ud dubo bor la gola, sho be voi budiooooooooooooooooooooood ashudabe budiooooooooooooooooooooooooddddddddddd lo bilsha be giered bega buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Don City no se por donde anda pero aka le dejo unos saumerios pal bar, son de eso de lo sindúe pa kalmar los nerBios.

La mierda, compar7-0 con el Contra, menos mal ke estamo inBik7-0s, ke sino...

Para mi, la raíz de ke muchos reclamos se hagan de forma demasiado efusiva, pa poner un kalifika7iv0 ke no ofenda, es un descreimien7-0 en el fu7ur0 a mediano plazo del klú, muchos 7-odaBía seguimos esperand0 ke es7-0 se baya a la mierda y bolBer a no jugar por nada, y a ser una banda en lo fulbolís7ik0.

Me incluyo por ke muchas bece me sorprend0 a mi mismo esperando ke nos baya mal, o descreido de ke fulan0 o mengano puedan llegar a Bes7ir nuestr0s kolores.

Para ser grande hay ke saBerse grande, ojo, sin perder la humildá y el espiri7u de sacrificio ke sienpre nos caracterizó.

Aká sienpre se dijo ke el sal7-0 en lo dep0r7iB0 debía 7rasladarse a lo ins7i7uci0nal, bienBenidas sean es7as discuciones.

Mark Knopfler dijo...

Voy a aclarar unas cosas, ahora mas sereno.
Si los descalifiqué, sin razón, es porque vi que hay gente que firma acá que cuando hablan de cotillón, fiesta, o bengalas, los tratan de 7ris7es, nada mas que por eso.
El problema mio con esta dirigencia, es porque no sólo con el estadio veo reflejado su mediocridad, sino también con otras cosas que YA mencioné.
Peliche, Sólamente aclaré lo que piensa mucha gente de algunos que conforman este blog, como yo aclaré en otro post, no creo en todo lo q se diga. Sin ir mas lejos pueden ir al foro de estudiantes para ver como se crearon usuarios sólamente con el fín de defenestrarlos.
Salud
El lujo es vulgaridad.

Mark Knopfler dijo...

@Unodostros, comparto lo que decís, pero en MI OPINIÓN, un club grande tiene que tener su propio estadio, más un estadio donde se ganaron tantas cosas.
Por el tema capacidad, se podrían jugar los partidos mas importantes en 25y32 y los comunes en 1y57, en un estadio mas chico..
Seamos realistas, todos los de acá son hinchas hace mucho de EDLP, y todos saben que cuando no se pelea nada disminuye mucho la gente. Fijensé el Sábado el partido, el CONSTRASTE que hubo entre la final de la Recopa comparado con el partido con Racing.... Tranquilamente podríamos tener los dos estadios.

Faga10returns dijo...

do bargidodogfler, le bodriad dederle didgudo esdos bilshidash si sod boda dodo boda gele giered bash esdadio bash lujidosh? vo verod so lujosido? edsido beresh so lujosido? el sosida e lujosho? el bedidez e lujosho? sod bidugosh? do shigidid, so bulgar bo, bulgaro jijijijijijijijijijijijajajajajajajajajajcofcofcof
pfjrsssssssssssssssssssssssss goddabe bargidosh kofler lo ge le dised a lo shigido ge be gusda lo de godbeddisho faddasbida be edgadda lo godbeddisho ge le arbash bo jijijijji pfjrssssssssssssssss

El Contra dijo...

Usted lo dijo Mark ..., seamos realistas, usted sabe muy bien que h*y Estudiantes no puede afrontar la construcción de un estadio, por eso h*y la mejor opción es en el Estadio Ciudad de La Plata, después a largo plazo, sin trabas judiciales, políticas, etc. asambleas, propuestas económicas, financiaciones y demás veremos que conviene.
Nunca en mis 30 años de vida vi tantas abelas/os y niños en una cancha como en ECdLP.
Ojo y como digo siempre acá, no soy al*kista, alegrista, filipista ni un carajo, soy de Estudiantes de La Plata y quiero lo mejor para mi club, por eso esta CD prioriza lo deportivo y más en este último momento de Verón, entonces si no gusta, hay asambleas y elecciones en breve, ahí es dónde se elije un proyecto.

Mientras, después del mazazo del miércoles quedaba apoyar, y salir lo antes posible de esa situación, y aunque disminuyó creo que la gente apoyó en gran número. Por 70do lo expresado es que la bandera a mí, me pareció inoportuna.

piBe ganZúa (CW) dijo...

marruecos es fierr*
he dicho

cosas del posteo anterior. se puede coincidir o no, pero de este lado del mostrador hay buena leche. siempre. y las "críticas" u opiniones son para ir a más, POR ESTE CAMINO, ques pura gloria. espero se tomen desta forma. y esto no es pretender saber más que tal o cual integrante ni del plantel o CT. naaaa. los que saben y conocen son ellos. uno opina, nada más. y todos queremos lo mismo: el triunfo. los sistemas o tácticas se adaptan para lograr eso, kes el objetivo de todos.

decía mystic: (...) en segundo lugar, la gente cree que si llegas a 3 finales alguna tenes que ganar. Y no. Nadie te asegura nada. El rival tambien juega. Por ahí te falta algo que en ese plantel no tenes (...)

es así, duele, la calentura te keda, pero hay que entenderlo. lo primero para llegar ahí es ESTAR arriba. Y ESTUDIANTES LO ESTA. y hace años, rompiendo records, rachas historicas, jugando (no lo grit*s ante*...) cuando copa haya. si paseás por mitá de tabla como en tiempos no tan lejanos, la recopa o la mar en coche las ves en play station o por fo*. nosotros las jugamos. ganarlas quieren todos.

por caso el inte*: hoy campeón de américa, echó a fosatti y metió tres segundos puestos consecutivos an7es de esa la7a: en el brasileirao (a un punto de flameng*, yendo arriba par7e del torneo), en el gâucho y la recopa con lig*, con goleada en contra incluida. moraleja obvia: los ke ganan tb pierden.

claro como el agua ke un gol cambia todo. en el mineira* pegó en el travesaño y fue la7a; en mendoza entró a los 49 y la de LG con lig* no qui$o. es fútbol; así con más o menos material, los técnicos son preponderantes, en los triunfos y las derrotas. la únika objeción a magno dp del miércoles fue su postura de no tirar la carne al asador, a todo o nada. kaka o plata, total, perdido por perdido: lo que decía de sacar a ré mucho antes y dejar a benítez armando línea de tres con pereira por mercado o rojo.

comprendo que de afuera se ve todo fácil. otra obviedá. pero para eso estamos tb, para charlar, debatir y opinar, con buena leche y respeto. TODOS BUSCAMOS LO MISMO. la gloria, la7a mas la7a menos: con este plantel en la cancha y este cuerpo técnico ke tanto nos dio en el banco. y en lo posible, por mucho tiempo.

abrazo

mariano dijo...

Buenas tardes bijilantería...

Lindos temas de debate. Si no se discute en un bar, dónde se va a discutir???

El tema del estadio: coincido con que debe ser para todos un reclamo irrenunciable. Comprendo que la 'situación judicial' es el mejor paraguas que tiene la comisión directiva para patear la discusión para adelante, porque realmente, por más que hubiera decisión política -para mí no la tuvo esta cd- el hecho es que no puede continuarse h*y.
Yo no me olvido que la semis de la la7a 09 casi la debemos jugar en r*cing o v*lez porque el único estaba roto por un recital de la renga...
Eso en tu cancha no sucede. Porque en tu casa vos decidís qué hacer, qué privilegiar.
Superada la instancia judicial, será un deber de la comisión directiva que estuviere continuar con la construcción del estadio. Porque como ya se dijo antes en otro posteo, hay un mandato de asamblea que así lo dispuso, de manera unánime, de la cual fui orgulloso partícipe. De lo contrario, deberá llamar a nueva asamblea para decidir no hacerlo.

paisan dijo...

guenas y santas
como dicen que les va A esta manga de forajidos??
sssspero que bien, después de otra demostración de nuestro ALEJANDRO SABELOTODO para jugar...
doparti duro el del miercoles, pero todo va a andar bien, por esos somos de estudiantes
abrazo de un lunes con agua(7)cero per tutti.
a domani, como decia mi abuelo, pincha él.

paisan

paisan dijo...

rectifícome, es el jueves...

la mamá de pingüidi dijo...

Es así, señor Mark.
En lugar de bardearnos, busquemos concensos.
Es7aría buenísimo 7ener cancha propia; pero lamen7ablemen7e, por H o por B, eso no es posible.
¿Coincidimos has7a ahí?

Luego, no veo por dónde es7a CD pueda 7ener culpa en la imposibilidad jurídica al efec7o, generada sí por el ex-in7enden7e y por algunos de sus ex-seguidores (Hd7). ¿7enemos o7ra coincidencia?; ojalá así sea.

El aspec7o económico de la cons7rucción, a es7a al7ura, se rela7iviza; pero suponiendo que se pudiera continuarlo (jurídicamen7e hablando) ¿es7amos en claro que seguimos siendo un club de ingresos "medianos" (por no decir bajos, dado el repar7o oligárquico e injus7o de la 7araska 7elevisiva) en un país defini7ivamen7e pobre?
Espero que aquí tengamos otra coincidencia más.

Como hijo de una clase media más bien baja, nunca se me hubiese ocurrido hacerle un reclamo a mis viejos por no haberme dado algún veraneo en Europa.

Eso de reclamar cosas obviamente imposibles, más que un voluntarismo puede llegar a confundirse, a veces, con "campañas". Aclaro que esta postura "conspira7iBa" no es la mía; pero dadas las circuns7ancias, 7ampoco sería un razonamien7o descabellado ¿no le parece?

walanga dijo...

veo un cambio grande...

el campeonato pasado los alcanza pelotas eran lentos, entregaban mal la pelota a los nuestros y se la daban lento a los contrarios cuando estudiantes empataba o perdia. Este campeonato esto cambio... 1er bidon ganado.

justamente estaba pensando el sabado pasado que el partido con rac*ng si se jugaba en la plata, el estadio unico se llenaba. era un horario ideal para futbol, cena, salida, etc etc.

Unodostros dijo...

Disculpemé Sra. de pingüidi, kuand0 usté dice por H o por B, haBla de gil*sia???

Digo, la H é la pla7ea/parada del 202. Y la B, bué pá ke le espliko?

El Comandante dijo...

...


Me parece un tema abstracto


El alegrismo siempre estuvo por la construccion del estadio


La Brujita declaro la semana pasada que el estadio debia hacerse de a poco, para no comprometer la economia del clu ni la competitividad del primer equipo. Antes ya habia declarado que deseaba retirarse en 57 y 1


Entonces, hasta que no aparezca alguien que sostenga una posicion distinta, el tema es abstracto


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Pero igual opino: 55 y 1 es irrenunciable


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

comandante usted dice la tercera posicion???

El Comandante dijo...

...


Es que no hay dos posiciones en la politica: Alegre quiere hacer el estadio, la Brujita dijo lo mismo


Es un debate de blog, no de la politica


...

El Comandante dijo...

...


Por otro lado digo:


Me gusto ver la bandera pidiendo por nuestra cancha


Me encanta la hinchada organizada


Me alegro de que haya pibes que se muevan por el clu y que lo sigan a todas partes (como yo hice durante muchos años, decadas)


Me parecio una boludez lo de las bengalas, anti-bidon absoluto


Me encanta discutir siempre todos los temas, sin fijarme si soy funcional a fulano o sultano


...

paisan dijo...

opino COMO USTE ESTIMADO CONTRA. SIMPRE Y CUANDO SE PUEDA INTERCAMIAR CONOCIMIENTO Y PALABRAS. Y QUE LOS MISMOS NO ESTEN CARGADOS DE IRA NI MALA LECHE. CREO QUE A ESTA ALTURA DEL DOPARTI SABEMOS CUALES SON BIEN INTENCIONADOS Y CUALES NO, PERO BUE..
AVANTI CON LOS FAROLES...

DoctorTurko dijo...

hay para leer eh, pero basicamente:

-coincido con Mariano: en todo caso debe llamarse a nueva asamblea.

-conitnuidad de obras es que estas cumplan con los plazos estipulados,por ende, jamas tuvieron continuidad.

hasta aqui el estadio como tema de buena fe y obviamente todo para mi eh.

Ahora

-El Estadio como argumento politico -¿"mala fe"?, ponele, en realidad, politica sin mas- es ideal ya que:

toca el setimiento del hincha

es irresoluble en el mediano plazo, por tanto es una entelequia que encierra en discusiones estériles

Seria bueno que durante la campaña explique el candidato opositor de nuestro querido club:

A-como van a hacer para destrabar con seguridad el conflicto de modo de no invertir mas en algo potencialmente inviable sino en algo totalmente SEGURO

B-como van a solventar la construccion del Estadio sin tener que reducir la inversion en el primer equipo de futbol, que es lo que VERDADERAMENTE es motor de crecimiento de cualquier club h*y.

C-Como van a hacer crecer al club si, muy probablemente, el equipo no tenga el presente que tiene actualmente e incluso -y de loc*s-

D-como van a hacer para construir un Estadio sin el presente futbolistico actual, sin jugadores para vender, etc.

Luego logicamente, se puede ser opositor u oficialista o ninguna, se puede querer el Estadio siendo incluso oficialista, a uno puede no gustarle Sabella, a otro si, que se yo, aunque entiendo que hay tres cosas que no deben perderse jamas:

El respeto por un laburante pero por sobre todo, por las personas

La humildad de no creer saber mas que un DT entendido en la materia, materia que incluye manejo de grupo, preparación fisica, tactica y estrategia, mercado de pases, etc.

El Norte, no el micro, el proyecto que es superador de si se hace el Estadio ahora o en diez años o nunca o si Sabella se equivoca una o dos o diez veces.

Si no perdemos de vista el proyecto jamas criticariamos livianamente pero por sobre todo, exageradamente

Logico que el tema se toca aqui y en todos lados, el tema siempre es como, no es lo mismo:

yo preferia jugar 541 -si, lo dije YO!-

que decir y disculpeme mateo:

¿cuantos campeonatos mas va a perder Sabella?

por mas buena fe que se tenga, es una falta de respeto ¿Se entiende? Es solo eso, simple.

paisan dijo...

creo que la lastima de esto fue que la actual cd, tomo como bandera politica la construccion del estadio, sin saber si poría cumplir semejante promesa. Por ahi este pensamiento lo tengo ya que desde que tengo uso de razón, gran parte de la politica se manejó asi, prometiendo para la captura de botos y luego veremos...p*r l* men*s as* l* v*o y*...

DoctorTurko dijo...

Lo mismo con el Estadio

no es lo mismo

Quiero mi Estadio

que

Dirigentes hdp no quieren hacer el Estadio

¿alguno penso que quiza no se pueda? ¿o que no convenga?

Comandante: irrenunciable, me parece exagerado. Sobre todo si hablamos no de tener el Estadio propio, sino alli si o si.

quiza no se pueda jamas, tengalo en cuenta como opcion.

Salvo, clar*, que opte por mi opcion de tomar la ciudad, sitiar la gobernacion, el municipio logicamente, proceder a la decapitacion del gobernador e instalar una monarquia absoluta pincharrata. Alli no solo podriamos hacer 1 y 57 sino ademas, un aeropuerto en pleno bosque y en vez del lago una pileta para waterpolo.

He dicho.


Un chiste nomas, no lo tome a mal, ya sabe mi opinion.

Dr Delca dijo...

si Mamasa, es asi, lo ke Yo me pregun7o es ke pasaria si juridikamente nos dieran liberta pa konstruir, achikariamos el plantel?, venderiamos la mayor parte vendible?, nos kedariamos kon un Chino Bentez en el medio, un Re atras mas otros juveniles, adelante kon LG I Auski?, komo en los 90 o los 70 despues de ganar 7odo?, naaaaaaaaaa, kreo ke muchos despues de es7o ke han vivido, kerrian prender fuego la sede komo minimo, i hablo desde la pos7ura de haberme kriado en el estadio por 25 años i 7tabajado 10 para el clu, kiero komo ek ke mas a 7ierra San7a kmo dice Kapu, pero 7amBien kiero perpe7uar 7odo lo ke se pueda es7e presen7e glorioso peleando 7odo lo ke jugamos, i eso kues7a mucha gui7a, has7a el semes7re `pasado lo nues7ro llego a ser una seleccion, i eso kues7a mucha plata, toda esa ke dice cinta(gran financis7a por cier70), por eso 7ambien suskribo ke las o la bandera no fue a7inada en es7e momen70, siempre kreyendo lo ke dicen algunos kofrades i los nuevos en kuan70 a no tener intencion de armar kilombo, kreo komo 7odos ke se les da de komer a los ke kieren o7ro 7ipo de clu







i hablando de komer?, i de 7omar, Citi empieze a servir ke la mesa 7 es7a ceka, kes7amo kon la ñei seka, vino Eliot Ness????

Dr Delca dijo...

ñei:ley

Darth Vader dijo...

Buenas y lluviosas tardes.

Parece que corren tiempos movidos. Bienvenidos sean, pero en el marco indispensable del respeto.

Hace un tiempo ya cara a cara tuvimos ocasión de discutir el tema estadio sin ponernos de acuerdo.

A esta altura debieramos contextualizar un poco las opiniones.

A todos nos gustaría hacer las cosas a nuestra manera, salvo que nos convencieran que se pueden hacer mejor.

Debemos ser concientes que existen reglas y que deben cumplirse, aún cuando nos puedan parecer injustas.

Declamar suele ser un acto demagógicamente efectista pero nada más que eso.

La realidad nos pone límites, jurídicos, económicos y políticos.

El primero con el fallo en contra.

El segudo, si se quiere por gestión.

El tercero por lo que se viene, y lo que se viene involucra el manejo de poder (mucho o poco pero poder al fin)

Entonces no se trata de censurar, o imponer. Se trata de pensar!!

Pensar, ejercer el derecho que se tiene, en el momento que se debe, y finalmente aceptar (que suele ser lo más dificil) lo que la mayoría disponga con el voto.

Pregunto a raíz de lo que mencionó MK: si no se tiene estadio no se es Grande? con ese razonamiento el Milan, el Inter, Estudiantes son menos que Gilasia, Puaajj, Yacinclú, Olimpo?

Obviamente que no y está más que clar* lo que significa nuestro estadio, pero midamos las reacciones esofágicas que nos pueden llevar a decir cualquier cosa.

Me tomo un ristretto y pego la vuelta.

Abrazo

Dr Delca dijo...

Vader us7e siempre 7an reflexsivo(no kon su suegra), venga ke le sirvo algo, el Citi es7a de joda kon el Faga

cintadecapitan dijo...

Es interesante escuchar que se insulta a la CD por que cuando vamos al "exterior" nos tratan mal y tenemos que sufrir......

Yo me quejaba contra la CD del 95 que no nos protegia cuando ibamos a Pergamino a jugar contra Dougl*s H*ig!!!!!! DEJATE DE JODER!!!!!

Naaa despues dicen que aca no se pueden decir ganzadas... naaaa

Dr Delca dijo...

i kmo dijo el Gener*l:

Mejor ke decir, es hacer

i el Pincha iso:

nos iso mui felices ganado para mi algo impensado, la cuar7a copa, despues de eso sen7i ke nunka mas podia pedirle mas

Tierra de Kampeones es un sueño hermoso, ke ojala se pueda kris7alizar algun d*a, kon sus adyacencias, museo,poli..etc

la vida es h*y kmo dice un jingle de tv, i h*i soi pun7ero


gracia Pincha, gracia AF*

Dr Delca dijo...

us7e cinta es 7ambien un mal hablado, vamos, vamos, 7omese algo i kalmese

Dr Delca dijo...

Cinta, ahora hablando en serio un poko, he visto putear a Bilardo adentro del clu donde estaba el Pino, kuando pasaba del vesturio viejo a buskar el auto a la auxiliar, asi ke no se sorprenda

Citizen dijo...

¿Y de la sede que decimo?

Yo me golpeo el pecho y digo!
Quiero a mi sede...siempre será mi sede..aquí hay historia...perfecto!

Vamos a la realidad.
Lugar vetusto, muy viejo, muy venido a menos, muy incómodo para el socio
(llegar a ésa zona, entre las 8 y 20 hs. es misión imposible)
Esto viene siendo así, desde hace muchos años atrás, y varias dirigencias.
Hay un escenario que cambió, y ése cambio, muy importante,
las tierras ya son nuestras...antes no lo eran.
El rediseño del proyecto de nuestro estadio, tiene que ser integral.
personalmente, mi sueño sería:
Un estadio para 23.500 personas.
21.000 para Estudiantes, 2.500 el visitante.
Si las circunstancias exeden ése marco, al ECLP.
Edificio administrativo, acorde al proyecto arquitectonico.
Pileta.
Microestadio para la practica de todos los deportes.
Museo.
Restaurante.
Bar.
Todo ésto, en combinación con un increíble Country, que crece y maravilla a propios y extraños.
Me cansé....despues sigo.....

Chiqui dijo...

Mucho tema candente, pero para eso debe estar el bar:

1) Sabella: se entendió el mensaje de la gente, apoyo multitudinario a Sabella, recontra merecido lo tiene. La pelota no entró contra Lig* en Quilmes, así como no entró la de Enzo en Quit*. A llorar a la iglesia.

2) Tema Rorro Lopez: Si, error de la CD, ahora si, con el resultado puesto gran error. Deberían haber puesto la papota por Farías? quizás no, mucha guita, quizá había otra solución dando vuelta, y lo que si es un grave error es que si vendés al mejor 9 que tuvimos en los últimos años, goleador del campeonato pasado, goleador de la Libertadores que ganamos, al menos tenés que traer dos 9 que compitan. H*y no tenemos ningún 9. ¿Mala leche? si, ¿impericia? también.
Balance del mercado de pases de esta gestión: Recontra Positivo. Tuvimos a Sosa, a Boselli, al mundialista Clement* Rodrigu*z, Gastón Fernández dos veces, Pereyra, Mercado, Enzo Pérez, LG20 cumplió pese a todas las expectativas negativas que acarreaba, Orión, el colo Ré. SUPER POSITIVA. Pese a esta mancha del affaire 9, y alguna previa al MdC, no lo de Sosa, sino en el receso post Copa Libertadores que estuvo extremadamente flojo, sobre todo después de la ida de Gastón Fernández, no nos reforzamos como debíamos, si, pero el balance es SUPER POSITIVO.

sigo...

Chiqui dijo...

3) Tema estadio, siempre va a ser un tema difícil, achacarle a esta CD el tema es cuanto menos equivocado (si no viene de una parte intencional, clar*).
Hay una traba judicial en el medio y no podemos siquiera hacer un polideportivo, cosa que algunos creen. O sea, no hay chance en este momento.
Y lo otro a tener en cuenta es que lo que está votado y aprobado es la construcción del estadio en 1 y 55, con lo cual una vez superada la traba judicial se avanzaría con el estadio, o en el medio deberá hacerse una asamblea donde los socios plenos votarán otro proyecto o el que ya está, democraticamente).
Con lo cual, echarle la culpa a la actual CD es al pedo. Quizá en la asamblea (lugar al que no asistiré, porque perdí mi condición de socio por falta de pago desde la agresión que sufrí el año pasado en el partido contra gilasia que la mayoría conoce) se pueda crear una comisión que avance en el tema de destrabar judicialmente la construcción y se avance firmemente en lograr la continuación de las obras, y después si, en otra asamblea se verá que es lo que se puede y debe hacer. Esta asamblea debería servir para eso, porque después otra cosa no se puede hacer.
Se aprobará el balance y se fijarán pasos a seguir.
Y a apoyar, y a no dividirse, que es lo que se está buscando, no sólo en Estudiantes sino en el país que habitamos.
Esta polarización es un signo de nuestros tiempos y tendremos que sobrellevarla y atacarla, y para ello deberemos trabajar.

4) Esto le digo a Mark:
También he ido a todas las canchas en su momento, también me he alejado un tiempo, y también me creo igual o más hincha que cualquiera que venga acá a decirme yo voy a todos lados, pero eso no les da derecho a defender actitudes tristeras al mango como prender bengal*s antes que termine el partido, o hacer circular, desde la envidia, la GRAN ENVIDIA que hay, de gente del propio club, pelotudeces grandes como que el AF* es muf*. Eso viene de los mierdos amigo, porque mierdos no hay uno sólo hay muchos dandovuelta, no piense sólo en la retorta y la noche.
Que jugadores del pincha elijan este lugar para expresarse, debería darle a usted la pauta de que algo MUY BIEN se está haciendo acá sabe?
Desde el respeto este lugar creció mucho y goza de un respeto entre los cófrades que piensan distinto, sin descalificaciones y los que no se bancaron esa altura, quizás por justamente no estar a la altura, h*y no están, y alguno/s, como usted dice entra/n a otros sitios compulsivamente a difamar a una persona directamente o este blog en general.
Pero como siempre se dice acá, esto es un blog muchacho, nada más que un blog, donde los que opinan son los que le dan vida, usted debería entender que la historia de Estudiantes es respeto y trabajo.
Y si le gusta el cotillón lo felicito, pero desde el respeto trabaje amigo, trabaje para que se use en el momento adecuado, y no cuando perjudica al resto, porque eso es una falta de respeto increible, de las peores, y muchos desde la calentura con este sitio que viene laburando desde hace más de 3 años para que no se festeje antes de tiempo y que más enérgicamente rechaza esas actitudes tristeriles directamente deberían trabajar para que no existan y no endilgar barbaridades porque tienen el culo sucio.

mariano dijo...

Estimado Citizen, déjeme decirle que concuerdo con usted.

La sede como lugar histórico, puede el club quedarse con la casa donde hoy están las vitrinas y donde hasta no hace mucho se reunía la CD, la presidencia tenía su despacho.

El resto, son todas actividades las allí desarrolladas que tranquilamente se pueden realizar en 57 y 1.

Esa es la fuente de financiamiento para continuar y finalizar las obras del estadio.

Desde que tengo uso de razón -si es que alguna vez tuve-, la legislatura ha querido adquirir el inmueble para hacer un 'anexo', tal como sucede en el HCN, av. rivad*via de por medio.

Creo que es una alternativa más que válida para no dejar de tener un plantel competitivo.

Y conservando la casa histórica, 53 nº 620 siempre será Estudiantes de La Plata.

Gas7erix dijo...

si queremos eguir con esta hermosa charla les dejo un humilde sitio para que podamos debatir:

www.entreelestadioylacd+alegreyelsistematacticoquedaronmaslenturasqueconlucianazalazarenpelotas.blogspot.com
calma muchachos, sin enojos ni agresiones!!!

un abrazo

Gas7erix dijo...

a rio revuelto cosecha de pescadores hijos de mil putas al asecho

Citizen dijo...

Yo imaginé (no conozco el marco legal) la sede histórica abajo, y el edificio Estudiantes de La Plata hacia arriba...un emprendimiento inmobiliario, llevado adelante por la institución, y con su venta, todo a 1 y 57.....a full!
Es sólo un sueño eh!!

Citizen dijo...

¡Dejame soñaaaaar....dejame soñaaaaar!

mariano dijo...

Acompañe el sueño con una copa, yo lo invito, citizen...

Pero insisto que haciendo fruta la sede, tenemos cancha y equipo

Pincha de Neuquen dijo...

Gud afthernun.

Don Vader, yo lo dije hace rato, a usté lo quiero de diputad*, quequierequelediga.

Don MK y como dice Don Peliche, como voy de tanto en tanto a la cancha ya me hice de Cipollett*, Saper*, Alianz* de Cutral Co y demás....Usté tiene banda ancha, no?

Hay mucho olor a hincha post 2006.

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Citi, Mariano:

¿La sede + lo que aportan otros deportes

=

estadio + plantel competitivo?

¿Realmente creen que con la venta o alquiler de dicho inmueble alcanza para todo junto a lo que entreguen los deportes amateur?

Yo creo que no. Nos estariamos mintiendo.

En su momento se vendió a Sosa y a Piatti (practicamente 20 mill dolares) y aun asi no alcanzo para ambas cosas, plantel y estadio. En esto sustento mi opinión.

Y sino, miren a Independient*. Vendio por mas que Aguer*, y ni siquiera puede mantener bien V.Dominic* y su sede social y el Estadio por mas que visualmente puede ser aceptable, esta inconcluso. Y del equip*, que decir.

Yo creo Citi, que no es mas que un sueño. A mi dame el motor futbol y dentro de 5 o 10 años con mas socios, mas sponsoreo, mas infraestructura, etc, te digo si vale la pena mantener dos estadios.

Pero yo eh.

Citizen dijo...

El motor futbol....siempre querido Turko...siempre.

Citizen dijo...

Igualmente Turko, más allá de algunos detalles, Indesingente, cuando vendió a Agüer*, tenía una convocatoria de acreedores en ciernes....una deuda muy importante.

DoctorTurko dijo...

Ademas yo me concentraria, de minima y lo que es algo posible, en mantenernos como Viles, que no suele bajar de los primeros 5 o 7 equipos nunca.

Primero eso. Porque vieron como es esto de las "necesidades de la gente", h*y es el Estadio, mañana el equipo y asi.

Y creo que coincidimos el club crece a partir de resultados primero, luego por infrestructura y herencia, solo basta revisar los padrones sociales luego de las grandes campañas de cualquier club

Para eso la inversion primero entonces debe ser en inferiores y en plantel, no en Estadio.

Una vez que eso esta y que seas una institución que nadie se quiera perder como negocio se puede evaluar la opulencia de tener dos estadios, o el orgullo, o el derroche, cada cual que piense como quiera y esta en todo su derecho

Si yo no tengo una casa de todo el año que pueda tener en orden, como quiero, linda, comoda ¿puedo darme el lujo de largarme a construir una de veraneo?

o visto desde otro lado, si alquilo (ECLP) y quiero construirme una casa (1y55):

¿no deberia procurarme primero un laburo, un negocio, un dinero, un ingreso, un flujo de capitales tal que me permita saber que de asumir la construcción de la casa propia luego voy a poder pagar el gas, la luz, municipal, etc, o de minima, que voy a poder terminarla?

No se si deberia si o si, pero si creo que al menos seria lo mas sensato y racional. Lo otro es muy voluntarioso y quiza se pueda vender como una cuasi epopeya, pero lo mas probable es que termine en una pantomima. Si quieren con todo gusto hacemos un tour de proyectos sin finalizar en este bendito pais.

Repito mi idea:

para que algo asi fructifique, deberiamos dejar pasar un tiempo prudente para no meternos en un laberinto solo por una cuestion electoral

Por otro lado, se habla de "una vez que la cuestion judicial este resuelta"....a ver

¿somos conscientes que el "detalle" de la cuestión judicial lleva ya años?

¿somos conscientes que la presion la hicimos en Presidencia y Gobernacion, que llegamos bien arriba, y ni aun asi esto sale?

Saludos

mariano dijo...

Turko,

Si bien no soy agente inmobiliario, estamos hablando de un inmueble que vale en millones lo que vale un player. No creas que es poco dinero. Estamos hablando de un inmueble que tiene 30 mts de frente (como mínimo) por 100 mts de fondo, de cuadra a cuadra.
Digo, encima teniendo siempre un comprador (legislatura).
Si bien no te alcanza para terminarlo, le da el impulso necesario como para con alguna otra ingeniería financiera (palcos, venta anticipada de la estática, etc) si liquidarlo.

Me parece a mí, quizás sea una pavada. Pero convengamos que esta idea es vieja, y no es creación mía.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»