Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 12 de septiembre de 2010

No lo grites antes, morocc*


pd: definición por penales entre el Mahgreb Fez y FAR Rabat, octavos de final de la Copa Marruecos. El ekipo del arquer* kedó eliminado.

214 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Comparto en que la sede hay que hacerla plata, pero no creas que tenés un comprador: la Cámara de Diputados ya construyó un anexo en 53 entre 8 y 9 y la de Senadores me parece que se hizo del edificio del ex Banco Hipotecario en 7 y 49. Por un tiempo no van a necesitar más espacio.

DoctorTurko dijo...

Citi:

la convocatoria es un detalle, al cual por ciertos caminos falsos se puede llegar rapidamente ¿quiere un ejemplo

Gilasia

Paso de un equipo respetable y cuasi campion a un esqueleto atomizado en una lucha "orgullosa" por el voske, lugar que h*y dia mas que representar y dar orgullo, y aunque no lo confiesen, a la gran mayoria les da verguenza.

Ademas, como no le gana ni al lor* (jimen*z), no lo quiere sponsorear nadie y no quiere venir ni el yank*.

Si, clar*, una buena porcion de la culpa la tuvo el Muñon, por supuesto, pero la oposicion a este termino por hacerlos mierd*, mas mierd* quiza de lo que estaban

¿el discurso de Guisand* de "vamos a BolBer a nuestra casa, o el Boluntarismo de "lo vamos haciendo de a poquito y te pintamos la tribuna" o el delirio de "los jugadores van a entrar en un micro volando", NO LE HACEN ACORDAR A ALGO cuando escucha algunos de nuestros argumentos del SI al estadio?

¿No le suenan parecido? Citi, seamos honestos...

Le recuerdo que el Muñon estuvo a un partido de quedarse con todo

Como contrapartida, nosotros tenemos a Veron

le recuerdo tambien que el tren pasa una sola vez.

Y tambien que hay veces que ciertas cosas pasan por encima de nuestros deseos, por mas tiernos, justos o especiales que estos sean

quiza, en otro momento, quien le dice, el estadio... yo huelo, creo, siento, que ahora, hay que saltar y subirse al tren. Mañana vemos.

Seria una lastima enfrascarnos en luchas en terrenos esteriles y que, cuando levantemos la cabeza, nos demos cuenta que se nos fue la chance.

Planetfunk dijo...

Buenas, vengo leyendo algunos comentarios sobre el estadio, coincido como bien menciona el comandante, para mi 1 y 57 es irrenunciable. Esto no implica no jugar en el ciudad ningún partido pero si poder jugar en 1 y 57 nuestro lugar, que tanta historia, tanta gloria, tantas leyendas lleva en sus espaldas cuando el marco deportivo lo permita. Para mi el avance no era un tema que me preocupara, se puede y se podía hacerlo muy de a poco de acuerdo a la economía del club. Lo que si me molesta ahora es llegar al punto de que una ong te impida continuar la obra. Es un tema que me trae mucha intriga, como se defendió los intereses del club con respecto a nuestro estadio. Creo que el ciudad y el buen funcionamiento de nuestro equipo generó un descuido en la defensa legal de nuestro estadio.

DoctorTurko dijo...

Mariano, primero gracias por leer, digo:

Un inmueble de esas medidas y en ese lugar, se puede averiguar viendo inmuebles similares por la zona, etc.

Pero eso, exagerando muchisimo, pero mucho eh, no creo que valga mas de 10 mill de dolares, y alguno seguro me lo confirmara, pero creo que me estoy yendo al carajo Mariano.

No alcanza. No alcanza, ni cerca esta de 10 millones, y con diez millones no solo no mantenemos cancha y plantel, no terminamos la cancha...suponiendo que todo fuera asi de sencillo, porque el club rueda y mientras nos damos el lujo de dejar de pelear unos años, ya se te fueron los sponsors y de

Toppper, o Nike, o Adidas, y RCA, o Bieckert

Pasas a Diportt* y La Nuev* Segur*s

te lo aseguro, eso si te lo aseguro

A eso voy.

El juego=negocio del futbol h*y es asi, poco mas o poco menos, es como pretender vender el merchandising de tu club con dos tablones en la puerta de la cancha, no, h*y no, necesitas una buena pagina web, un buen gerente de marketing, necesitas un buen megastore, necesitas estar en todo el put@ mundo.

El modelo es el Manchester, el modelo es el Inter, el modelo si queres mas aca es Lig* de Quit*, o el Int*r de Port´* Alegr*.

Algunos tienen su estadio, otros no, pero si miras bien fijate que todos tienen algo en comun que excede laaaaaargamente el estadio.

Saludos

DoctorTurko dijo...

aclar*:

queria concluir que lo primordial es sostener y profundizar lo otro, el proyecto, donde hay que ser inteligentes, prudentes, respetuosos de los procesos y por sobre todo, cautos, todo esto para mi, por supuesto

Aca no se trata de declamaciones como es irrenunciable, esta mal, es una porqueria, esta bien, se trata de razonamientos, suyos y mios, de todos.

no se trata de buena voluntad, se trata de un proyecto

y se trata de que para que el auto avance, hay que echarle nafta, para que un club marche, hay que echarle dinero, y para que el dinero que hace falta para crecer fuerte h*y dia este, hay que jugar de cierta manera.

Mas clar* que esto, no puedo ser. Si estas razones no alcanzan, el tiempo dira. Hay cosas que solo puede ponerlas en blanco sobre negro el tiempo. Ojala todo sea lo mejor para el club.

Hasta aqui llego el intercambio de ideas por mi parte, no por enojo sino porque creo que hay razones de mucho peso para pensar asi y que, entre lineas o no tanto, se dijeron no solo por mi varias veces.

Saludos y gracias

DoctorTurko dijo...

igual no se preocupe Mariano, con Pablo ya lo hablamos varias veces y por suerte jamas nos pusimos de acuerdo. Pero que nos hemos reido mucho, no quedan dudas.

Igual si quieren tomar la Casa Rosada y quemarla, cuenten conmigo eh.

Maraja dijo...

siempre que analizo la teoria de los dos estadios, me surge la siguiente incognita:
quien define que partidos jugamos en cada estadio?
-El Club?
-El nopr*cede?
-La Pr*vincia?
-La intend*ncia?

Entonces hacemos 1 y 57 (con una casi segura deuda para el Club) pero despues gente de afuera define cuando lo usamos?
Yo prefiero mantener el equipo competitivo,generar ingresos como dice el cofrade Turko y hace el Estadio de a poco y con calma

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF: columna de opinión del empanadero Juan Sebastián Verón...

Lula dijo...

Estimado Claudio, creo que no me entendio: me parece muy poco para una CD basar su campaña solo en el estadio. Estamos sin estadio desde hace varios años y en ese tiempo hemos ganado y perdido LATAS, hemos crecido en masa societaria y se han logrado muchas otras cosas importantes. Recien ahora se pone a la cabeza este tema, obvio que coincide con la asamblea, pero hay muchas cosas por las que discutir y que " ofrecer " en una campaña. El estadio no nos hace mas grandes o chicos, sino fijese como estamos hoy y como estabamos hace 10 años CON estadio. Yo lo dije porque alguien por alli dijo que el estadio NOS hacia mas grandes y estoy totalmente en desacuerdo con eso sino, miremos a otro lado....son grandes? Por favor!
Ese es mi pensamiento, si esta de acuerdo bien y sino tambien, Ud. tendra su opinion.

Yo creo que el proyecto es mucho mas global, mas grande, donde se incluya al country, la sede, ECLP, futbol, objetivos, etc.
JSV dijo lo que muchos marcan pero tambien dijo otras cosas. Yo no estoy segura 100% que el crea (ojo, no dije SIENTA) que volver a 1y 57 sea lo mejor desde el punto de vista economico.
ML: habria que preguntarle, Ud.podria???

A mi tambien me encantaria volver a 1 y 57 donde vivi muchos momentos lindos con mi viejo y hermanos y otros no tantos, es nuestra casa, pero hoy NO se puede, es asi. Salvo, como dice el Turko que nos amotinemos en casa de gobierno y empecemos a los tiros.
Por lo tanto hay que buscar otra solucion y por mas que nos pese, va a ser dificil, muy que nos dejen hacer un estadio como el que se planteo o se replanteo.

Obviamente que el tema es largo, muy largo lo que si me parece que es mejor pensar en el bosque y no en el arbol (dejando de lado a Hoj* de til*)

May dijo...

Leyendo las opiniones de los kófrades, encuentro coincidencias en varias cuestiones que se han vertido aquí, algunas a saber:

El Contra: la alternativa más viable y realista actualmente es el ECdLP. Además, tiene Ud. razón en que la familia pincharrata ha concurrido allí como nunca.

Coincido en que h*y se debe priorizar lo deportivo. Lo del Estadio de 1 y 55 veremos de a poquito cómo se puede ir resolviendo.

Turko: el tema del Estadio es irresoluble a mediano plazo. Sería bueno que durante la campaña los candidatos expliquen cómo van a resolver un montón de cuestiones concretas: cómo van a destrabar el conflicto, cómo van a solventar la construcción, cómo van a hacer crecer al clú si no se puede mantener el nivel en lo futbolístico, etc.

Umpire: el Pincha nos hizo muy felices ganando la cuar7a Copa.
La vida es h*y y estamos en lo alto de la tabla.

Darth Vader: la realidad nos pone límites jurídicos, económicos y políticos. Entonces no se trata de censurar o imponer: se trata de pensar, siempre lo mejor para el Clú.
No es posible negar que muchos equipos grandes de Sudamérica y Europa no tienen Estadio propio, lo comparten. Remitirse a ejemplos vertidos aquí y otros. No creo que eso signifique un vejámen.

El respeto ante todo.

Las diferencias de opinión son lógicas y necesarias. Mientras sea discusión sana, no hay río revuelto.

Si en nuestra familia pequeña muchas veces hay fuertes divergencias en relación a muchos temas, cómo no las va a haber en Nuestra Familia Grande, que es Estudiantes, si somos miles…
No es posible ni deseable que todos pensemos lo mismo. Lo que es necesaria sí, es la voluntad de tirar todos para adelante, con buena leche y con respeto.

Coincido en la necesidad de buscar el consenso y poner a consideración de la Asamblea, órgano soberano por excelencia en toda institución que se precie de democrática, para delinear el proyecto a seguir. Pero eso sí, con el asesoramiento de los entendidos y toda la información pertinente. A partir de ello, respetar las resoluciones que allí se lleven a cabo.

No coincido en que sea una buena idea descapitalizar al Clú deshaciéndose de la Sede de calle 53. Además de que es un edificio histórico, está enclavado en un lugar céntrico y estratégico de la ciudad, ideal por ejemplo para instalar el soñado Museo de Estudiantes. Y no creo que eso resuelva el financiamiento del nuevo estadio.

Para mí, eh…

Y no sé, hay muuucho más pa’ decir, pero bueh…

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
May dijo...

Leyendo las opiniones de los kófrades, encuentro algunas coincidencias con los conceptos que se han vertido aquí, algunos a saber:

El Contra: la alternativa más viable y realista actualmente es el ECdLP. Además, tiene Ud. Razón en que la familia pincharrata ha concurrido allí como nunca.

Coincido en que h*y se debe priorizar lo deportivo. Lo del Estadio de 1 y 55 veremos de a poquito cómo se puede ir resolviendo.

Turko: el tema del Estadio es irresoluble a mediano plazo. Sería bueno que durante la campaña los candidatos expliquen cómo van a resolver un montón de cuestiones concretas: cómo van a destrabar el conflicto, cómo van a solventar la construcción, cómo van a hacer crecer al clú si no se puede mantener el nivel en lo futbolístico, etc.

Umpire: el Pincha nos hizo muy felices ganando la cuar7a Copa.
La vida es h*y y estamos en lo alto de la tabla.

Darth Vader: la realidad nos pone límites jurídicos, económicos y políticos. Entonces no se trata de censurar o imponer: se trata de pensar, siempre lo mejor para el Clú.
No es posible negar que muchos equipos grandes de Sudamérica y Europa no tienen Estadio propio, lo comparten. Remitirse a ejemplos vertidos aquí y otros. No creo que eso signifique un vejámen.

May dijo...

El respeto ante todo.

Las diferencias de opinión son lógicas y necesarias. Mientras sea discusión sana, no hay río revuelto.

Si en nuestra familia pequeña muchas veces hay fuertes divergencias en relación a muchos temas, cómo no las va a haber en Nuestra Familia Grande, que es Estudiantes, que somos miles…
No es posible ni deseable que todos pensemos lo mismo. Sí es necesaria la voluntad de tirar todos para adelante, con buena leche y con respeto.

No coincido en que sea una buena idea descapitalizar al Clú deshaciéndose de la Sede de calle 53. Además de que es un edificio histórico, está enclavado en un lugar céntrico y estratégico de la ciudad, ideal por ejemplo para instalar el soñado Museo de Estudiantes. Y no creo que eso resuelva el financiamiento del nuevo estadio.

Para mí, eh…

Y no sé, hay muuucho más pa’ decir, pero bueh…

El Comandante dijo...

...


Piloto, este posteo es pasado


Renueve la pagina y entre al nuevo



...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»