Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 15 de septiembre de 2010


◄ Jugo de bidón (cosecha 1935). "Roberto Cherr* fue un notable futbolista, el máximo goleador de la B*sta hasta hace pocos meses cuando Martín Palermo (para mí, sin *) lo superó en la estadística. Le decían Cabecita de Oro porque -igual que su sucesor- tenía una extraordinaria capacidad para el juego aéreo. En 1935 la B*sta jugó contra Estudiantes pero esta vez Cabecita de Oro no pudo exhibir sus cualidades de gran cabeceador: un tocayo suyo, Robertón Sbarra, se encargó de él abrazándolo cariñosamente... (click en la imagen para ampliar). Algunos detalles para tener en cuenta: 1) Las camisetas de los jugadores, que en el caso del Grande eran casacas abotonadas por delante, aún no tenían números. 2) El diseño de la casaca del arquero y sus rodilleras" (Lionheart).

► Rev*lución. "Estimadísimos amigos de excelsa página bidonística, nuevamente me acerco a ustedes con un aporte, aunque mínimo, para la comprensión de este fenómeno conocido como Tristerismo. Sin nada más que decir les dejo un afectuoso saludo a toda la parcialidad. ¡Vamos Pincha! ¡bidón o muerte! pd: gracias, Víctor, por el aporte (Mariano del P; click para ampliar el recorte de la revista Barcelona).

◄ RareSa. Para finalizar, el gastronómiko La Mamá de Pingüidi nos envía la imagen de una... esteee... palabr* verificad*ra que debió escribir para publicar uno de sus comentarios (click en la imagen para ampliar).

331 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 331   Más reciente›   El más reciente»
d dijo...

Un día como h*y del año 1985 se jugó el clásico(?) número 100, lógicamente lo ganó Estudiantes 1 a 0 con un gol de tiro libre del querido José Daniel "El Bocha" Ponce a los 25 minutos del Segundo Tiempo. El equipo, aquel entonces moda también, formaba con: Islas, Issa, Agüero, Herrera, Ronci, Russo, Llane, Ponce, Vieta, Iglesias y Gurrieri.
El cuerv* que dirigió fue Ju*n B*ba

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

No ai nadie? Mejor, amargos pa mi solo.

Ermozo el korreo, 7iene 7-0dos los elemen70s ke deBe 7ener. Reminisencias acerca de la his7-0ria del adecuado uso del Bidón, la palaBra de la Sra. de Pingüidi ke por algo le haBrá tokado.

Párrafo aparte pa´la no7a del goleador fan7asma. Si me dicen ke jué Larrecó o el mesemesemo Don Lee, no me s0rprendo. Aora 7e digo, si vos esa no7a la re7okas minimamen7e, la firmas Mierdinue7a y la puBlikas en el paskín, la mierda ke despier7a adesiones 7ris7eriles.

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

Buenas Peliche, agarro los bijis calientes, me puedo llevar todos??? los antojos vio?

La pequeña niña bidon en el jardin, esta endemoniad* pero endemoniada endemoniada ehhh!!

Si hay que llevar los bombos mañana avisen que yo pongo el mio, CUACKCUACKCUACK!!!!juaaaaaaa
Me tomo un te con valeriana y bijis y digo: que gueno que esta el AF*......

El Contra dijo...

meestanjodiendo!! el Goleador Fantasma quién e´?? Usted Mamasa? Peliche?? jajaja que buen artículo por dios!!! Gracias Mariano un lujo!!! ... para imprimir, recortar y pegar!

Que lindo vino el correo h*y!, su descubrimiento estimado Lionheart es sensacional, que bien le cruza el brazo. Otro detalle es como se arremangan las camisas, gran foto Lionheart!

Y usted Mamá, recuerdo cuando contó que le apareció, como hizo para escribirla y no ponerle un *??

UN LUJO EL AF* COMO SIEMPRE, HISTORIA, INFORMACIÓN, NOVEDADES, CULTO, HITOS, HUMOR, ... UN LU-JO!!

Peliche dijo...

Se dice que el Turko no quiere quedar como menos hincha, y está haciendo una bandera con su opinión, para colgar en la cancha.
Asimismo informan que hay desabastecimineto de lienzo en La Plata y alrededores; y que la Bandera-Choklo en cuestión comienza en la bajada de la autopista y termina en la cancha de Quilmes...

el 7ani70 dijo...

la pregun7a ke meago luego de BErrrr es7e arrrrmoso korreo es:

será 7an sier700r ke NO se sale Kapión si NO se asen golessss?

ABErrrr name la kalkuladora...

Peliche dijo...

Por suerte estuve presente en el ex-clásico 100. Ni ese mínimo pedacito de historia pudieron escribir los 7ris7es.
Tampoco me olvido de lo que me recagué de calor esa mañana de domingo en cancha de Mor*n (LDJ, su coemtario me hizo revivir ese "cálido" momento)

Cómo añoro esas épocas en que era hincha de Estudiantes...

Simón Radowitzky dijo...

che ayer vieron "lo que el viento nos dejo" esa foto que salio aca hace un tiempo, que el auto de una flia del pasado tenia el escudo de estudiantes.... el que tenia colgado el banderin de estudiantes era "el angel" ast*s ese tremendo hdp, que paso ahi un error de la produccion... este seria del pincha? espero que no...
o nos quieren hacer quedar como fachos y a gilacia pueblo
si alguien sabe algo que me diga.... me agarre una calentura anoche
Salud [E>

Dionisio dijo...

Simon:

ayer vi el capítulo y creo que más allá de que jode que el banderín esté en el auto de Ast*z, yo lo tome como que el tipo para pasar camuflado, tenía en el auto el banderín de Estudiantes, club relacionado con la Universidad.

Saludos,

el 7ani70 dijo...

se puede!

kon 19 pun70s, se puede!

empa7as 70d0s los par7idos Zero a Zero...

pero claaaaa, no en es7e kampiona700r...

Seria salir Kampión kon la mínima kan7idá de pun70s, osea el kampión kon meno pun70 de la his700ria uniBErsal In7ergak7ika.

igual ai ke seguir par7isipando, porke la buena, la buena de berdá ya binieron...

Dionisio dijo...

tipo=tip*=asesino hdp

Dionisio dijo...

anulo!!!

Dionisio dijo...

el debut en las anulaciones!!!!

Gas7erix dijo...

aunque sea pelota parada vale igual???? cuakkkkkkkkkk

Dionisio dijo...

centro al primer palo, peinada y gol en el segundo Gasterix!!



segun Basil* deberían valer 1/2 gol


segun yo, deberían valer doble por lo dificil.

el 7ani70 dijo...

Bien parando la pelo7a y anulando de pelo7a parada,

pero no vale!

Gas7erix dijo...

Lijarvi le cuento "me encanta el correo del af*" pero este por demas

Tiene jugo de bidon añejo, un articulo digno de lareco (un AL* encubierto) y el rinconcito esoterico en la palabra maldita de LMdP. Sencillamente imponente

Si este tal blog iria mas seguido a la cancha seria el hincha perfecto!!!!!!!

Lula llevese nomas los vigis que aca traigo mas, llevele este bidone77e a la niña bidon que debe andar celosa...

Peliche cra!!! lo de la bandera del turko es desopilante

Dionisio dijo...

perdon, el posteo es excelente.

Primero, mucho bidon en los tiempos de Sbarra y Los Profesores no?

Segund* (y sin goles), obvio, Gilnasia.


Saludos

el 7ani70 dijo...

si el HDP es7aba kamuflado 7enía ke kuidar 70dos los de7ayes y kolgar el banderín de un klub INTEGRO,

7a klaro?

sino Simon vaya a pregun7arle a algún 7or7ero ke piensa...

el 7ani70 dijo...

i despues del 21...

el 7ani70 dijo...

anulo!

el 7ani70 dijo...

y sigo kon los amargos...

Dionisio dijo...

yo lo entendí igual que usted Dr. Kapucha

Pinchócrates dijo...

Roberto Sbarra fue campeón como técnico del r*j* de Avellaneda en 1960, campeonato en que su clásico rival le dio una mano bárbara en la última fecha (si R*cing iba a menos, el rojo quedaba segundo del bich* de La Paternal).
El único idioma que tiene un artículo de Wikipedia sobre Robertâo es el polaco. Mirá vos.
(Después fue parte del equipo de la Oral Deportiva de LS5, no?)

Dionisio dijo...

Pregunto:

en ese equipo de Sbarra estaban Los Profesores?

DoctorTurko dijo...

Tres cosas -si, increible-:

Lionheart, estupendo, ¿es el arquero de Croacia?

Mariano o Victor: brillante, recontra cuack, aplausos para esta columna lapidaria. No salgo de mi asombro, y no paro de reirme.

Mama: que linda es usted querida mama, jajajaja.

Gracias AF*! Hermoso correo! ¡Que lindo esta este blo por dio!

DoctorTurko dijo...

7oordo y PP:

Coincido en que debe haber sido por eso, el tip* se camuflaba y una forma era esa. Recordemos que una de las madres es reconocida Pincha, no leo segundas intenciones. Eso si, jode un poco, lo admito y no estaría de mas pedir una explicacion por parte de los productores o del canal desde el club incluso, son cosas serias. Una explicacion escrita y oficial. Es mas, lo voy a hacer.

Peliche:

Mi bandera va a decir:

Vine

Saludos

el 7ani70 dijo...

Igual yo sigo muy calien7e, y perdonenme ke insis7a pero me 7engo ke poner serio para decir lo siguien7e:

No7o una crecien7e fal7a de gra7i7ud en 7odos (TODOS) hacia es7e presen7e ke nos es7a dando la ins7i7ución, y lo resumo en 7an solo 3 aspek7os y ke obviamen7e pueden ser mas,

a saber:


no hicieron ningún gol,
es7an úl7imos en la 7abla,
y es7án fundidos.









































Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

name uno salame, naleeeeee!!!!!

El Contra dijo...

Estimado Pelota Parada, si Sbarra jugaba con Los Profesores (Lauri, Scopelli, Zozaya, Ferreira y Guaita), le paso un equipo que integraba Sbarra:

1930: Sbarra, Nery, Scandone, Viola, Rodriguez, Uslenghi, Lauri, Scopelli, Zozaya, Ferreira y Guaita.

Tambien estaban en ese entonces: Pérez Escalá y Croce.

el 7ani70 dijo...

7urko no keda o7ra in7erpre7asión mas ke esa.

En los ambien7es cinéfilos se kuidan 7odos i cada uno de los de7ayes al máximo.

Pedir explikasiones es poner en duda, y no kabe ninguna duda de ke es el markado de7aye de la INTEGRIDAD.

Gas7erix dijo...

y vo el contra??? que so guabido??? que te hace el que sabe todo????
turko en la bandera pongale tambien que fue gas7erix si??

Peliche dijo...

Turko, puede agregar en la bandera, "para Peliche que lo mira por TV"?

Lo del Banderín en el Gordini, se va a interpretar de acuerdo a la cantidad de neuronas útiles que tenga el que lo quiera interpretar...

El Contra dijo...

Le agrego Gas7e y Pelota Parada:

En 1931: Eduardo Scandone, Alberto Bifaretti (arqueros), Ramón Rodríguez, Roberto Barandiarán, Armando Nery, Luis Comasco (defensores), Alberto Viola, Francisco Pérez Escalá, el uruguayo Ulises Uslenghi, Roberto Sbarra, Raúl Sbarra (mediocampistas), Miguel Lauri, Alejandro Scopelli, Raúl Estevarena, Alberto Zozaya, Víctor Appólito, Manuel Ferreira, Enrique Guaita, Emilio Quadrio, Horacio Tellechea y Marcelino Padrón (delanteros).

Gloria Salvador dijo...

Ultima Noticia!!!
Estanci* Diminuta se inundó!!! ... Toda los animales que concurren a la misma fueron mudados a Saavedra!!! Sisi ... No pueden caminar por ninguna calle de la ciudad. Lamentables!!!

Estimado Kapucha, le agrego:
- no hicieron ningún gol,
- es7an úl7imos en la 7abla,
- es7án fundidos.
- están inundados por agua en mal estado.

el 7ani70 dijo...

i en la primera del korreo BEmos ya en akeyas épokas a un Rober7ón ke luse una chake7iya a rayas kon bo7ones al 7ono i ojales kosidos a mano, kueyo en en forma de V kor7a asiendo alusión indudable a la vic700ria, medias simples sin kaniyeras, kon vivos en markados kolores pas7el, sapa7os en cuero de prepusio en 7ono oskuro i cordones asiendo juego...

el 7ani70 dijo...

si señora Gloria, se eskucha el klasiko kan70 gregoriano:

"no hagan oooolas..."

el 7ani70 dijo...

i por úl7imo le digo a la Mamasa:

us7é pensaba ke era diferen7e en asenso del nene?

ilusa!

Gloria Salvador dijo...

Contra ... Juntamos bengal*as, banderas, bombos y vamos a rosari*? ... O nos quedamos viéndolo por tele en la "ciudade istá in orden con el magno a la cabeza"? ... Si elegimos la última opción, le podemos pedir al turko que nos agregue los nombres en su bandera, así seguimos siendo hinchas con passhhion.

El Contra dijo...

Consul7a 700Rdo, us7ed que sabe, Sa*vedra é mejor o pior que 0pen700r??

Dionisio dijo...

gracias El Contra, muy completa su respuesta.

saludos.

Gas7erix dijo...

en sa*vedra no vive c*cca??? un vaguito barbaro!!!!!!

El Contra dijo...

De nada PP!

Noo Gloria, es una final??? nooo oc7avos, no voy ni en pedo, yo voy a finales nomás! Lo miro por 7V!

el 7ani70 dijo...

Sa*BEdra kerido Con7ra e muchíssssimo mejor kel open700r,


se ban perfeccionando kada dia má.

(los ban a ma7ar a 7odos e7osijodepu7a)

Dionisio dijo...

Excelente Turko su bandera!!!

Gloria Salvador dijo...

Si Gas7erix!!! ... Coc* (caliente y sin gas) vive en sa*vedra porque es una ser humano de paladar exquisito!!! No sabía usté? ... Le gusta el caviar, la champaña, el buen fulbito (toque y toque digamo) y vivir en esa haaarmosa ciudad!!!!

Gloria Salvador dijo...

Está bien Contra. Entonces pedile permiso al turko (vó que lo conocé mejor) para que nos ponga en su bandera! ... Quiero figurar si o si ... Estoy podrido de perder puntos como hincha.

el 7ani70 dijo...

bueno dejenmen laburá un ra7000r, por d11os!...

DoctorTurko dijo...

Entonces, ya que insisten todos, amarguitos mios, voy a poner:


Vinimos

Gloria Salvador dijo...

Labure 700Rdo!!! ... Mientras yo le cebo unos mates con agua del bidón!!!

El Contra dijo...

Entonce decimo: El Arca de Noé (invicta también, cuack!!) par7e de Estanci* Diminu7a Inundada pa Sa*Bedra con:

un Sapi70, un Lori70, un Ga70, un Pierr*u o varios, un Pa70, un 0s0, .... va llena el Arca eh!

DoctorTurko dijo...

va a tener otra cara, apuntando a la tribuna que va a decir:

¿y vos?

Gas7erix dijo...

los especimenes todos del mismo sexo???? ...

Unodostros dijo...

Si Gas7erix, 7-0dos del mesmo sexo, pa cuidar la kas7idad, es mooi enpor7an7e ke nigún animali7-0 pierda la Birginidá.

El Contra dijo...

No todos 70dos Gas7e, tambien subieron de otros sexos, una mina (L*li le dicen), una Pa7a (Cas7r0)y hasta un au70 subieron, un Fi70! podés creer??!

Peliche dijo...

El Con7ra, pensé que ya lo había vendido al fi70...
Cuánto está pidiendo? Cada tanto lo arranca, mire que no se vé que se mueva mucho ultimamente...
O se le venció la VTB (Verificación Técnica de Burros)?

Maraja dijo...

perdon Contra, pero el toga s*ss* no iba como lastre y el fi7-0 como ancla?

El Contra dijo...

No Peliche, qué va a arrancar!! Toy viendo de llamar un tal Fierr*tti pa que le meta mano!

Maraja dijo...

nota aparte:sospechoso lo de b*ld*ssi,no? otra vez "no puede" dirigir al Grande...

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=25438

El Contra dijo...

Claaaa Maraja, por ayy cantaba Garay!

Gas7erix dijo...

no te creo... lo que es la evolucion de las espec*es, cruzar un fi7i7o con un robot (f*ntan*llo)

Gloria Salvador dijo...

Contra .... el fi7o se llenó de agua! ... dejelo secar! obviamente que no va a ser el mismo de antes después de esta catástrofe! ... Va a tener que bajarle el precio para venderlo!!! Piénselo ...

Gas7erix dijo...

y digo otra vez cagassi??? andate a la putaquetepario

Andresitvs dijo...

buenos d*as!!!
mucho despelote dejamos anoche en el bar??? igual veo que lo ordenaron tempranito...
queda un amargo??

excelente Correo don li....
que HDP este Goleador Fantasma!!!!

no puedo parar de reirme!!

El Contra dijo...

Esto va en serio ahora:

QUIEN CARAJO VA A QUERER COMPRAR ESE FI70 LA PUTA MADRE, QUE HIJOS DE PU7A QUE SON!!!

Andresitvs dijo...

epa Contra.... le parece hablar asi de la JOYITA con la que van a sanear las arcas de la institushion , construir nuevo es7adio, pagarle a 4 DT a la vez, y mandar a fabricar el micro v*lad*r demostrativo de la pashion que alienta que no quiere lata sino cotillon y cortinado... ehhhhhhhhhhh

vo no entendé na, na e na.

El Contra dijo...

se me escapó!

perdón.

Gas7erix dijo...

contra (perdoname que te tutee)

VOS SOS MODA, por eso tenes ese tipo de desequilibrios...

mira que el fifito va a estar fundido...

El Contra dijo...

Ja! es que sabe una cosa Gas7e, se me fundió porque le entró agua, y le entró agua por mi culpa, porque le bajé un poco la funda, ...

se iba a ahocar en cualquier momen700r!!!

Gas7erix dijo...

un derrochon,que manera de tira los pantaloncitos al zanjon!!! recontracuak!!!!!

El Comandante dijo...

...


Como anda el caretaje?


Antes que nada me presento: soy el Buitre Pincharrata


Y les traigo novedades, de boca del "negro" (un amigo)



Parece que de a poco la banda se recompone...


El Conejo ya pago su deuda con la socieda, y se hara cargo de la banda


Afuera, por problemas de derecho de admision, quedara su amigo, el Morsa, esperando en los micros


Los pibes de las agrupaciones apoyan


El coprocede disimula su aprobacion


De a poco, disimuladamente, se volvera a la normalidad


Bueno, los dejo


Voy a buscar cadaveres por ahi...


...

El Comandante dijo...

...


Don Li


A ver si ponemos derecho de admision en el boliche


Ha entrado un pobre infeliz, usurpando mi foto y mi estilo, a venir a hablar de cosas que nos son ajenas


Por favor!!!


Recato, decencia!!!



...

Citizen dijo...

¡Buitre del Country!

El Comandante dijo...

...


Un violento, un drogado, un anarquista!!!



Sin dudas, Citi, un indeseable


...

Citizen dijo...

La magia de ése maravilloso momento,
cuando llega el cartero....

DoctorTurko dijo...

Tenemos pajarito

Tenemos buitre

Tenemos sed

Para mi un ferne lo mas careta posible, ponele un 30 70

Citizen dijo...

Un falopero Pablo...un falopero...

Citizen dijo...

Turko careta....

DoctorTurko dijo...

Yo lo dije, hay q largar las drogas

Sobre todo si t agarran, lo mas rapido posible y sin dejar rastros

Juja

Gas7erix dijo...

utiliza las drogas para construir o para destruir???

digalo don buitre digalo, endemientras me tomo un fernet con el turko, no taaaaan de putos por favor.

salud pablo

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Que lo echen!!!



Policiaaaaa



...

Unodostros dijo...

Ojo ojo, yo no pediría 7an7a p*licía ni 7an7-0 kontrol.

No sea kosa ke aká kaiga el NoproSede y no oBliguen a poner un pulmon entre la barra y la mesa 7, a descolgar los cartelé del bar por injurioso a la memorio del proCer pashional y nos sacan a 7-0dos lo ensendedore.

Le digo mas estimado Comandante, usté no diga ná, pero para mi que el lanzallamas de don Li é ilegal y el Fi70 del Contra no 7iene papele, así ke si es por mi nada de p*licia.

Doble 5-Walter dijo...

buenas al Bar Taliban!!

Destacadísimo el Correo de la fecha!!!

..che pero que se haga cargo el kófrade que escribe en la Barcel*na (* no por la revi sino por el B*rsa)....y felicitaciones para él!!

Doble 5-Walter dijo...

de la lectura de los post me surge una duda......el IFFSH (o como se llame)....no valorará la cantidad de minutos de un equipo sin marcar goles ni por un error??..........que injustiiiiicia!!!

Edgardo dijo...

Vamos por partes, sí señor: Lionheart, ése no é el fulbo que le gusta a la gente, lo lindo é que se hagan mucho gole, papaaa! Lo de Barcelona, formidable, y lo de LmdP, increíble. Siguiendo los saludos habituales, sólo le digo, Isaías, que espero sus coordenadas para encontrarnos cuando pueda. Al resto, si vienen por acá, será un gusto compartir una charla en la tribuna (mi correo está en manos de los bolicheros, pidan cuando quieran). Abrazos y...

Edgardo dijo...

Y ahora para todo lo careta, ehh, vooo, putoo, esta semana, papá, sho tengo mucha má autoridá para hablar del Pincha que Jack Ruby, que Eduardo, quel Pincha de Neuquén y que un montón de ustede que no vienen al Col*so del P*rque porque tienen que trabajá o les gusta quedarse en el sishón tomando vermú o porque no los deja su mujer. A mí no me para nadie esta semana papá, sho voy a alentá. Sho, sho ya tengo la bengala que pide Peliche, espero a Capucha y su bombo y vamo a poné coló, ehh, mucho coló, con el Buitre del Cantri ése, sí, el aguanteee...

Edgardo dijo...

Seee qué? eehhh? qué??? Esta semana, papáaaa, soy má hincha que la Brujita locoooo, que no vieneeee, pero no importaaaa el fulbo, importa el coló!

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos,

yo tengo una duda (ojo chiste facil, no):

hace como 40 años soy socio (see el que paga la cuota)

y voy a la cancha desde que me llevaba mi papa y aun hoy, que lo llevo yo a el.

.....pero hace como 20 años que voy a platea......

Entonces,
de que lado estoy??
de los caretas, fiesta y cotillon?
de los otros??? donde me pongo???

Ve Turrrko, no necesito bandera por que toy siempre en el mesmo lugar sho, papá!

DoctorTurko dijo...

Porque sos moda vos cinta de capitan

Ahora, voy a poner en la popular:

Vine

Y atras:

No como cinta de capitan, que va a platea

Edgardo dijo...

Turko, así, de a poquito y como quien no quiere la cosa, va a terminar armando la bandera que pronosticó Peliche!!

Citizen dijo...

A Tito lo ví........

DoctorTurko dijo...

No crea Ega, puedo resumir

Vine

y atras

Put@s

perdon por el exabrupto

Edgardo dijo...

Ah, así está mejor. Aparte es más inclusivo, carece de connotaciones sexistas. Igualitario. A la moda. Así, clarit*: Put@s.
Usté sabe Turko, sépalo que sabe.

DoctorTurko dijo...

Ega:

no reparó en una cosa

la bandera incluye a los jovenes

la onda de la internet y todo eso, por eso la @

Put@s...

esta bien

o no?

DoctorTurko dijo...

O puede ser

Vine :)

Put@s :(

o mejor

Put@s ;)

va y va...

Peliche dijo...

No sería mejor:

Pu7@s... (por el siete, cuack)

DoctorTurko dijo...

o

Vine,

esto -8 es para ustedes

Put@s! ;)

pero ahi ya me esta quedando un poco largo

DoctorTurko dijo...

No, el 7 es lo que les voy a rom...

no, para, mejor no seguimos

Conservemos los modales

DoctorTurko dijo...

o ponele

no puse el 7

pero si quieren en un rato se los ha....

no no, tampoco, la prohibe el Noprocede, jugate.

Edgardo dijo...

Mmm, no sé. Un poco largo sería algo más así:

Vine,

esto ----8 es para ustedes

Put@s! ;)

Ahí sí está más largo (cuack)

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Hola gente!!!

con todo respeto ehhh, no estarán un poco "viejos" muchos de los que están criticando a los pibes de las agrupaciones???
nosotros hacemos todo a pulmón, llevamos los bombos y las banderas, nadie nos paga nada ni le pedimos plata a nadie y no tenemos relación con la barra brava

no tiene nada malo q en la tribuna se vean banderas y cotillón, eso no es de 7riperos, es cualquiera decir q si en la tribuna hay color es de 7riper0s. en todas las hinchadas es así, o ustedes quieren que seamos todos plateistas y ver el partido sentados y gritar solamente los goles.
y no me vengan con lo de las bengalas q eso es otra cosa, yo no se quienes fueron los boludos q tiraron las bengalas

así q no sean amargos che!!! igual me hacen reir con los comentarios ironicos sobre las banderas q van a llevar ustedes

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

ahora les dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=1C0mIF5s-x4

esto está mal, es de 7riper0 esto??? no sean viejos amargos!!! jajaj

saludos

DoctorTurko dijo...

No Sebastian, nada de malo tiene

Al contrario, esta muy bien

Es mas, al jugador lo motiva

Esta perfecto

Tal como usted dice, sin perjudicar al club ni al equipo ¿que problema deberia haber?

Ega: tiene razon, ¿complejo de inferioridad sera? cuaaaaack

DoctorTurko dijo...

Insisto:

Estudiantes siempre fue un club impulsado por la juventud

desde su nacimiento

incluso aqui, en este blog, el porcentaje de jovenes y jovenes de la tercera esta equilibrado

yo soy joven -o eso creo, hasta los 35 sere joven- y sin embargo trato de escuchar a los mas grandes en muchas cosas

aqui se trata de beneficiar al club

saludos

DoctorTurko dijo...

y el video esta muy bueno. Gracias.

Edgardo dijo...

Sebastián, cómo dice que le va? Hay muchas cosas que se han venido hablando en estos días y creo que el tema es más profundo que "bandera sí-bandera no".
Celebro que su llegada haya sido respetuosa, porque no en todos los casos de visitas recientes fue así.
Entre lo mucho que se habló yo puedo decirle que, personalmente, creo que la aparición de la bandera fue, cuanto menos, inoportuna, a destiempo.
Y ojota! Que yo tengo nomá 32 pirulines, soy un pendejo de espíritu! Aunque, reconozco que ya me rompen las pelotas algunas cosas y le doy un ejemplo personal: soy de Rosario y el último partido que pude ir a ver al Pincha fue contra Cagarita, en cancha de Puajj. La llevé a mi esposa y, en vez de disfrutar, me la pasé atajando a un gordo boludo que (sin ser de la barra porque era de los pibes de los bombos) se subía al paraavalancha y se caía a cada rato. Todo bien con el color pero qué, mi plata, mi viaje y mi entrada no valen???
Y no lo tome a mal eh, lo tiro como una reflexión nomás. O será que me estoy poniendo viejo. Venga, lo invito una grappa!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

es así turko, un abrazo!!! los demás por favor vean el video, y dejen de relacionar el cotillon y las fiesta con los 7riper0s!!!!

xq sino parece q nosotros tenemos campeonatos pero somos amargos, y ellos tienen pasion. eso es cualquiera...

nosotros tenemos pasion por el pincha, fiesta y "campeonatos" q es lo q mas importa

todas las hinchadas tienen fiesta y cotillon, pero los 7riperos lo q no tienen son copas!!!

saludos

Peliche dijo...

Muy bueno el video Sebastián

Y sí somos ortiBas como buenos Bigilantes que somos.
Ya vas a tener nuestra "juventud" y nos vas a comprender un poco más

Ya te va tocar tener que adoctrinar en la Fe Pincharrata a las generaciones que te siguen y, te aseguro que te vas a agarrar flores de calenturas...

Un abrazo, y pago una birra para el pendex...

Edgardo dijo...

Turko viejo -8

Gas7erix dijo...

Sebastian sepanos entender a os mas viejitos tambien!!! y quedese bien tranquilo, pero bien tranquilo eh, que en este lugar, templo de la democracia (diria olmedo) se los respeta como a los mas.
Hay otro trasfondo en la discusion que hubo, si labandera fue o no con maldad es un problema del que la puso porque el daño se lo hace a "su" club que es el mio tambien.
Metale bandera gorro y vincha y sumese al af* siempre con respeto, buen humor y por sobretodas las cosas amor por el grande. Y repita conmigo cien veces

bebere del bidon y no lo gritare antes!!!!!!

salud

tomese este brevaje y pongase comodo

Edgardo dijo...

(jua)

Lula dijo...

No conviene poner: Vine (Vinimos) Todos?? Porque vio Turko que somos MODA, pero MODA pasajera y somos pocos, muy pocos y encima casi todos put@s (Uds., no yo)
Eso si, por lo menos YO SOY PORTADORA DE BOMBO y me la aguanto, caiga quien caiga.

Ahora digo: si el Turko pone VINE (vinimos) y ademas NO COMO CINTA QUE VA A PLATEA (techada??? mas de put@), pregunto: y Candela????

El Comandante dijo...

...


Sebastian, yo soy viejo pero no careta


Y me encanta la hinchada organizada, el cañamo, el escabio y las peliculas de zombies


Ahora:


Y por que aclara que ud no es barra?

No le gusta la barra?

Esta en contra?


...

Edgardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo...

(perdón, creo que hice un quilombo con la anulada, con la anulación de la mal anulada, no sé. Me voy a poner a laburar, abrazo para todos y vuelvo al rato. Dejo pagas unas rondas de escabio y cáñamo, a cuatro pé!!)

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

q la corten los virgos con ese discurso berreta de q ellos no tienen copas pero tienen pasion

nosotros somos mas, llevamos mas gente q ellos, tenemos colorido en la tribuna (no a las bengalas!!!) y "lo vimos campeón"

chau gente un abrazo!

Peliche dijo...

Según mi compu, estimada Lula, cayó en el número maldito.
Por favor, chequee y anule si es procedente

Gas7erix dijo...

lula mi estimada buena moza no estara parada sobre le m*ldito numero no??? cuente... cuente

DoctorTurko dijo...

Me estoy preocupando, hay gente de 30 años que se declara vieja,

ahora si lo voy a decir

¡que viejos put@s!

Comandante:

¿Usted viejo? Solo esta un poco achacado, reconsiderelo.

Gas7erix dijo...

sebastian sepa que lo esperamos por el bar... y reconocemos su respeto integridad y amor por el grande.

salud

Gas7erix dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...

Un abrazo Sebastian!

Que siga la fiesta, a mi me va eh? solo que sin perjudicar al clu, nada mas

por ensuciarte-s dijo...

7odo va al ex7rem0.
La an7inomia pla7ea (vieja, sen7ada, amarga) vs. popular (fies7a, juBen7ud, deskon7rol) me 7iene los huevos al pla7o.
Qué hacemos?
7iramos a los viejos por la Ben7ana?
Prohibimos la en7rada del ko7iyón?

Además nada de es7o 7iene que ver, en lo absolu7o, con la discusión de fondo, es decir con la 7o7al mala leche de la bandera "exigiendo 1 y 57", fren7e a las cámaras del país, cuando desde 7odo pun7o de vis7a 1 y 57 no es posible a corto ni a mediano plazo (y por causas objetivamente no a7ribuibles a la CD).

Por lo demás, D11os ya habló de manera categórica y sin fisuras en el pos7eo an7erior.
Y punto.
Al que no le gus7e, que vaya a can7arle al muñón y que avise, así buscamos testigos.

Gloria Salvador dijo...

Si Sebastián, todos queremos fiesta en la tribuna, organizada, sin hacer cagadas y sin malas intenciones.

Así, de pas*, termina de darle color a nuestra visión del fútbol cómo espectáculo sentaditos desde la platea y sin cantar!!! ... Ah, el fúlbo no es un espectáculo? ... La pifié! Perdón! Me equivoqué de bló ...

Si a ustedes sólo les gusta ganar sin importar el resultado manga de ignorantes!!!

Entonces, de nuevo!!! ... Espero que el Magno juegue con 9 defensores y lea de punta.
Abrazo!

Gloria Salvador dijo...

Muy bueno el video de la tribuna pincha eh!!!

Gloria Salvador dijo...

Quizás a este bló le falta cotill*n, no? ... Se las dejo picando!

Gloria Salvador dijo...

Quise decir anteriormente: "Si a ustedes sólo les gusta ganar sin importar cómo jugamos ... manga de ignorantes!!!" - es que tengo el resultado tan metido en la cabeza que no me deja ni poner estupideces.

El Contra dijo...

Hablando de picar, como viene la 7abli7a Citi??? Hay salame?

Dionisio dijo...

En mi opinión considero que no aporta nada la gastada discusion entre platea o popular, entre vas a la cancha o no vas.

En mi caso no voy siempre a Quilm*s, si iba siempre en LP. Los motivos no vienen al caso.

Pero veo hasta el amistoso más amistoso del Grande.

Como las edades son diferentes, los intereses en la tribuna tambien pueden ser diferentes. Cuando era chico me acuerdo que me quedaba obnubilado (así se dice?) con la barra.
Ahora de grande no me pasa.

Está muy bien que los chicos lleven los bombos, siempre y cuando entiendan por sobre todas las cosas que lo que sucede en el field es más importante que la tribuna, SIEMPRE.

Y que nunca, nunca, FUIMOS NI SEREMOS HINCHAS DE NUESTRA HINCHADA.

Como dije esta mañana, ese es el comienzo del fin.

Uno va a la cancha a ver a su equipo, a alentarlo. Todo en pos de esos 11 leones que están dentro del campo.

Saludos.

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Muy bueno el video Sebastían!! Bienvenido tómese algo invita el Turko que de bebidas Sabella lunga!

Y para terminar y no desviar más el foco (la bandera), copio mi msj de hace dos días:

El Contra dijo...

Buenas 7ardes 7alibar!

"Binvenido Mark Knopfler, tómese algo, yo lo invito!

Cuando usted dice al*kistas, o elitistas, o LOCALISTAS, está haciendo lo mismo de lo que usted se queja ni bien entró al bar, de descalificar. Entonces tranquilo bueh hombre, acá puede opinar de lo que quiera y con respeto sobre 70das las cosas, pero ya que le molesta algo no lo haga usted.

El este bar sólo se exige anular el 14-1, el 23-1, el 114-1, el 123-1, etc y poner * a rivales (70dos), árbi7ros (70dos) y gente no deseada (posiblemente 70da la que no sea de EdLP).

Después puede opinar, sin ofender, lo que quiera.

A propósi70, conozco muy bien a varios de los chicos de la bandera (queremos volver a 1 y 57) y les di mi opinión (antes del partido) que era inapropiado poner esa bandera jus70 este momento. Nada más fue mi opinion, como las de muchos allí presentes y como las de mucho en este blog, después se hizo y está bien, solo opino que fue inapropiado, puedo?

Us7ed lo dijo, son chicos de 20 y le aseguro que muchos no saben ni lo que dijo Verón en la semana, ni el fallo de la corte, pero la bandera ahí estuvo y sepa que alimentó a 70dos los mierdos y a la oposición."

13 septiembre, 2010 15:58


Nada más, ni nada menos, creo que siempre el tema de fondo fue que para muchos de acá y no de acá, resultó inapropiado poner esa bandera luego del mazazo del miércoles, con un fallo de la Corte establecido y sin posibilidad económica de llevar a cabo este proyecto, después se fue todo a la mierda con bengaler*s, 7ris7es y Amargos, muf*s, viejos cho7os, yo voy más, vos vas menos. La cuestión fue la bandera, nada más, que nadie prohíbe ponerla. Nada más se opinó algo acá que evidentemente no gustó, pero acá se opina libremente, como cualquiera es libre de poner una bandera en la cancha, todo tiene sus consecuencias.

Por mí, nada más...sí, quiero un Ferne7 ya!

Dionisio dijo...

Que grande el Antifierr*, para los demás siempre llega dos días más tarde y sin nombrarlos...


http://www.ole.com.ar/estudiantes/mal-grupo-club-gente_0_335966444.html

Gloria Salvador dijo...

Me metí en el bolsillo una petaca con ferné!!! ... Le convido contra? ...

Hace mucho que quiero bidonear a este bar! Shhhh ...

Dicen que el que bidonea a otro bidón tiene 7 años de pashion!!!

El Contra dijo...

Y sí deme Gloria, si acá no se que pasó, tan 70dos durmiendo!


Ey! Gord*! Noo ehh, eso no se hace, entre bomberos no nos pisamos la manguera y menos vó!

yo estoy loco o se pone a la altura de los españoles?

Dionisio dijo...

A la noche vuelvo Citizen. Ya le voy encargando una ginebra.

Dr.Yekill dijo...

Mokosos de merde!y si soy Biejo,amargo,bigilante y no boy nunka a la kancha!

Claudio dijo...

La mierrrrr... No entraba desde ayer a la tarde y 400 y pico en el otro, 130 y pico (Mónaco) en este...

Del pos7eo: Algunos equipos salen en la tapa del Gráfico u Ol*, otros en un recuadrito interno de Barcelona. No sé qué pensar. O sí. Plotoplop, plotoplop!

Briyante la foto de Robertón en ese fraternal abrazo! Defendemos o qué?

A raíz de la formación del '30 que nombra el Contra me acordé de algo, el otro día, conversando con un amigo comentaba una aneda que contó el finadi7-0 Var*llo que cuando se fue a la Bos7a a salir campión denserio le pintarrajearon y le apedrearon la casa en una clar* movida proto7WOL de los '30, y una vez que volvió para acompañar a un jugador a La Plata porque había recibido un golpe en un ojo los de la pre-loka lo surtieron de lo lindo en la estación del tren. Ese jugador al que acompañaba era Alberto Viola.

De la palabr* que le apareció a la Mamá... sin palabras

el 7ani70 dijo...

iyo ke pensé ke abía renunsiado el enkargado...

kapas kespera as7a el biernes para 70mar la drás7ika desisión.

el 7ani70 dijo...

esosí si no se lee los 432 komen7s an7eriores le ban a pedir la renuncia an7isipada,

sé lokele digo, arriba en la ofisina hay una bronka...

el 7ani70 dijo...

alguien saBE algo sobre la reforma del es7a7u700r del klu?

es sier700r ke si no se reforma El Pelado no puede ser presiden7e el año ke Biene?

el 7ani70 dijo...

paresese ke se rechazó la idea de un Fidel Komiso para la prosekusión de las obras en 1 y 57.

pobre fidel...

el 7ani70 dijo...

7e juro ke oi a la mañana uno me dijo así:

-no sé kabapasá si lo rechasan a Fidel Komiso, bamo mal enserio...

se me salía el café por las orejas.

el 7ani70 dijo...

i bamos por el...

el 7ani70 dijo...

7, ke es el mas lindo

Edgardo dijo...

7oordo, cuente las novedades en cuanto sepa!
Y a uste, estimado Claudio, le hago un pedido: ¿puede ser una moviola de los picados informales en los entrenamientos?
Acabo de ver unos minutos en un informe en vivo de T*c Sp*rts y, sin volumen, pude disfrutar viendo dos o tres jugadas sensacionales del Magno, parado de wing izquierdo, tirando un taco de total finura para el Renegau Pereyra, un centro al pie para una volea, bancandose una murra de Marquitos Rojo... Deleite total.
Ah, y se notaba que esta todo mal entre el los jugadores, el CT, las instalaciones y demas. Me dio esa sensacion porque estaban todos meta reirse meta reirse. No se, una payasada...

El Oráculo dijo...

Sé prudente, usa tu fortaleza interna.

Hola amigos, para mañana en Rosario sale:

HEXAGRAMA 41 – SUN - DISMINUCION - MERMA -

Es favorable emprender algo. ¿Cómo llevarlo a cabo? Se pueden utilizar dos pequeñas vasijas para el sacrificio. La disminución no significa necesariamente algo malo. Aumento y disminución vienen en su propio tiempo. Es necesario entonces adaptarse a las condiciones del momento, y no
pretender encubrir la pobreza con una apariencia vacía. Cuando una época de escasos recursos viene
a despertar una verdad interna, no hay motivo alguno para que el hombre se avergüence por la
simplicidad. Pues es justamente la simplicidad la que entonces puede proporcionar la fuerza necesaria para nuevos emprendimientos. No es motivo de preocupación en caso de que la belleza exterior de una
civilización, o asimismo la elaboración de las formalidades religiosas, deban sufrir en virtud de la simplicidad. La fuerza del contenido compensará la limitación de la apariencia. Se debe recurrir a la fuerza interior para suplir la carencia externa. Así el poder del contenido compensará la simplicidad de la forma. Ante Dios no tiene sentido una apariencia falsa. Los sentimientos del corazón pueden manifestarse aun con escasos recursos.

Pese a su nombre, este signo no significa en todos los casos negativo.

Aumento y merma llegan cada uno a su debido tiempo, por lo tanto se trata de adaptarse a ambas situaciones.
No hay signos buenos ni malos, todos son sabios, y la sabiduría podemos adquirirla por igual en los signos favorables como en los negativos.
El sabio reprime su cólera y refrena sus impulsos. A nosotros nos corresponde imitar al sabio.
Hemos de mermar mediante la serenidad de las fuerzas que impulsan nuestra cólera, nuestra ira, y así elevaremos nuestros aspectos superiores. Siempre que mermamos una cosa elevamos otra.
Cuando mermamos nuestros aspectos negativos elevamos los positivos.

La imagen:
En la base la montaña está el lago: la imagen de la DISMINUCIÓN. Así, el hombre superior controla su
ira y refrena sus instintos. El lago en la base de la montaña se evapora. Así, disminuye a favor de la montaña, la cual se enriquece gracias a su humedad. La montaña es el símbolo de la fuerza
voluntariosa que, enriquecida, puede transformarse en ira. El lago es el símbolo de la alegría
descontrolada que puede desenvolverse en instinto pasional, y consumir las energías vitales. Por eso la
disminución es necesaria; la ira debe ser disminuida a través de la tranquilidad, y los instintos
controlados por medio de restricciones. Esa disminución en las fuerzas psíquicas inferiores conduce a un enriquecimiento de los aspectos superiores del alma.

Mutación 5: Cuando alguien esta predestinado para la dicha, nada podrá impedirlo.


El número es el uno(1).

NOTA: calcúlo que la merma es la que plantea usar vasijas pequeñas para cuidar lo mas importante.

Saludos.

cintadecapitan dijo...

Ah nooo, hasta Lula me pegó por la platea.....y si, techada y qué!!???

ahora, Sebastian dice:
o ustedes quieren que seamos todos plateistas y ver el partido sentados y gritar solamente los goles.

No vamos a entrar en polemica barata, y sí, cotillon no llevo pero por 850 per*nes cada platea, mas 300 per*nes el estacionamiento mas la cuota de socio...no aportará mucho color pero algo de aliento suma....humildemente digo.

Y cuando quiera Ña Lula la invito con Martina. A los demas no por que son unos zurdospilchamodasvigilantesyviejostambien!

el 7ani70 dijo...

pofaBó cin7a no se BEa obligado a responder semejan7es pelo7udeses.

Si Ega kerido, informaremos a la BrEBEdad, porke el AF* es servicio...











sekre70.

Edgardo dijo...

Ah si Kapu. Secreto, elitista, avejentado, moda, antipasional, conspirativo e irrespetuoso. Ya lo creo. Pero sirven unos tragos que son una delicia. Salu.

PD: Como siempre, Oraculo, es un gusto leerlo.

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Cinta, solo para q sepa, Sector F Fila 15 Asto 15, quizás podamos cruzarnos algún d*a, quizás el próx miercoles contra la l*pra.

LDJ

Claudio dijo...

Efe7iBamente, kerido 7-0ordo me leí los 402 anteriores y estos 149, mucho color, bombo (hasta Lula se prendió en esa!) y co7iYon.

A diferencia de Ega que dice que se está poniendo viejo, yo hace mucho saños que terminé con esa tarea, las banderas colgadas del alambre son lindas cuando lo mirás por tele, en la cancha para ver el partido te tenés que trepar a las 7-0rres de iluminaSión, y desde que torcí una no me dejan subir más.

El límite está en el pun7-0 en que es más importante lo que pasa en la tribuna que lo que pasa en el campo de juego.

Menefrega el cotiyón. Es simplemente una opinión personal. De viejo y amargo, sí, y qué?

Hoy tengo la remera que dice "¿Querés color? Comprate un pomo de témpera y hacete una enema!"

Me voy a tomar un café, cuando se me ocurra otra idea para atraer a la juventú vuelvo.

DoctorTurko dijo...

Ojo, ojito, ojete (ojetivo)

paralo ahi paralo ahi paralo ahi

Cuidado, para mi eh

desde que al jugador -y en el 99% de los casos es asi porque es una cuestión natural de los sentidos, una respuesta fisica a un estimulo visual y sonoro-

lo MOTIVA el hecho de una buena recepción al ingreso y una presión constante al rival repercute en beneficio propio

es TOTALMENTE bidonista desde mi punto de vista

a-realizar una buena salida al campo previo al match, de modo de que el jugador sienta el respaldo. ¿Que se usara? Todo lo que sea necesario para lograr el objetivo

c-un apoyo constante durante los 90 minutos, alentando a propios y hostigando a rivales

d-una gran despedida para el equipo de modo que en la memoria emotiva del player quede lo mejor

Entonces digo, cuidado, no se si es para tomarlo tan livianamente como puede, repito, puede sonar algun comentario

De estas necesidades bidonisticas se desprende que queda prohibido cualquier accion u elemento que pudiera PERJUDICAR al propio equipo, a saber

Bengalas durante el partido, o cualquier otra accion que distraiga de su tarea a los nuestros
Hostigamiento al jugador propio durante el match

Como ya sabemos, para putear hay rivales y arbitros

Para mi eh

el 7ani70 dijo...

para mi el Ko7iyón es7á bien mien7ras se realice en7re dos personas de dis7in70 sexo y en7re kua7ro paredes.

porejemplo:


-keridaaa, 7raje ko7iyón a kasa para después de la sena!

-Buenisimo Jorgi70, ojalá puedas prender la bengala...

el 7ani70 dijo...

la bengali7a?

el 7ani70 dijo...

bueno dejala pasar 7urko, no sea bolú...

el 7ani70 dijo...

yo meakuerdo en la decada del 60 kuando ganamos 7odo lo ke sepodia ganar y mas, no esis7ia el ko7iyón ni naá. eso sí kuando 7enian ke bolar kosas bolaban deberdá: por7afolio, paragua, sakos, sapa7os kon kordones, sin7urone, peine, peine7a...

has7a un día vi bolar una vieja por arriba del alambrado.

Edgardo dijo...

Eeestaaaa bieeeeen!!! Ahora si, me voy. Abrazos para todos, que la paz reine en el bar.

el 7ani70 dijo...

i 70d0 por dos peso...

cintadecapitan dijo...

Estimado vecino LDJ, sector F fila 7 (obvio) del 2 al 6 y fila 8 as 12y 14-1 es toda familia, asi que lo voy a buscar la proxima por ahi!

Igual me encuentra facil, como dice el 700rdo, soy el de la camista roja y blanca...no le puede errar!

Ah y sin cotillon, obvio.

el 7ani70 dijo...

mui simple, kuando hase un gol el Lean, duran7e el fasinan7e es7ruendo us7é se para i le gri7a al de la kamise7a moda: Aka es7oi!...


i ai se funden en un abrazo fra7ernal.

Claudio dijo...

¿Y si no veo el partido aliento por instrumentos? ¿Grito "Echalo pu7-0!!!" al refer* porque escucho un "Uuuhhh!" y era uno de los nuestros que mandó a ponerle or7-0doncia a uno de ellos?

No sé... Para mí hay que buscar otro lugar donde colgar las banderas, qué se yo.

Y sino me "deshincho" y lo miro por TV. O peor, hago como Cinta y voy a la platea!

DoctorTurko dijo...

Claudio:

que el partido no se pueda ver entra dentro de lo antibidonistico, porque no permite hostigar al rival ni al arbitro

bah, o si, si uno arranca en el minuto 0 y termina en el 98 esta bastante bien (por las dudas vio? de ultima queda 4 minutos gritando como un demente, si quiere mas, mas)

el 7ani70 dijo...

lo de los 7rapos resul7a ser una exal7asión del ego en su máxima expresion:

a kien karajo le impor7a un 7rapo ke diga "JuanJo de 25 y 70", o el ego grupal en "7 y 70 es pincha"...

magina7e 70 mil personas reklamando su espacio para kolgar su ego.

dis7in7o es si 7enés para expresar un konsep7o komplejo komo por ejemplo, "Baldas* y la koncha de 7u madre", o "7e bas a la BE BoBo"...

cintadecapitan dijo...

De usté Claudio no me lo esperaba....
Conste que cuando se olvidó de enchufar la video y le echó la culpa a los koreanos, yo no le dije naená......

Si me invita un negroni, lo perdono.

Citizen dijo...

O konsep7o komplejo komo, AN7IFIERR* - BIDONISMO EXPLICI7-0

Chiqui dijo...

Contra querido, ante su exlamación debo venir acá a decirle que el Fitito próximamente será comprado por el staff de una importante marca de jeans para volver a introducir el tiro alto.

Che, da hacer una bandera que diga, "yo la última vez te vi campeón por televisión"

Chiqui dijo...

para colgarla en el balcón clar*.

el 7ani70 dijo...

por supues700r, un konsep70 komplejo de kul70!

la mamá de pingüidi dijo...

Impresionan7e el deskule del oráculo.

Le kuen7o... cuando mese apareció semejan7e palabra verificadora, lo primero ke iSe fue a7ualiSar el an7iBiru.

Sobre la consigna, yo soy un 7rans-pla7eís7a, lo asumo... ¿y ké?

No me pondrían una dedika7oria en el 7rapo? sí clar@, "mamá" va con aSen7o... animals!

Citizen dijo...

Y..como dijo Chouto, o no recuerdo si fué el otro muñeco que está con él sobre el 7rapo fácil..."materia gris".

Chiqui dijo...

Te doy de mi materia griis, del griiiiis...
Yo quisiera golpearle a usted!

Johnny Strabler dijo...

Buenas 7ardes.
Que movido esta todo!!!!!!!
Excelente el Correo del AF y excelentes los komentarios de la kofradia.
Kapucha, por favor pare un poco que ya no puedo frenar el plotoplop plotoplop.

Amigo AFmerides, si mal no recuerdo ese ex-clasico que Ud. menciona fue el primero desde que los 7ris7es volvieron a primera.

Muy analisis, Don Turko, sobre los efectos del aliento de la hinchada sobre los jugadores.

LDJ_Pincharrata dijo...

ok Cinta.
Tomé nota.
yo soy el de la bandera q dice algo de 1 y 57.

LDJ

Dr Delca dijo...

nas 7ardes, don Lion pensar ke se pensaba un juego limpio, pero mira komo agarraba don Roberto, ademas ke bella persona, el arkero parecia bandera de yegada...........lo del Coc* lamen700r ke se akabe el viernes, ya le prepararon el kadalzo, pero kreo ke yego a la masima espresion Tick*ticker* sin un solo gol en 5 partidos..........i us7e Mamasa se le vendio la compu, kagela a palos, komo le va aser eso, brasevis700r............i si gris, mucha ma7eria, esperamos la vuel7a del 7rapo Facil pron70

el 7ani70 dijo...

lo ke pasa don Oracio es ke la risa del or70 7e man7iene joBEn, BiBaz, i por sobre 7odo alejado de las emorroides...

me gus7aria saber ke opina el fra7e TO al respek700r,

un espesialis7a.

Dr Delca dijo...

si horacio, fue el partido de la vuelta de Gilasia a la primera, ke nervios pasamo ese d*a, partido mui duro, kancha kon mucho barro, llovisnaba de kostado, Yo es7aba arriba de 7odo con7ra las kabinas en la 7echada bien en la pun7a i me mojaba igual, gran tiro libre del Bocha ke se desvio i entro despaci70, despacito, e inmensa labor de Islas ke se a7ajo 7odo en los ul7imos 10 minu7os, Zucarelli lo abrazo kuando termino, la 7ris7eza rekuerdo kuando saliamos, salio kaminando(los jugadores)kon Garis7* a la kabeza 7odos embarrados, ya ke se iban a bañar a su 7empl*, al o7ro d*a kargadas de rigor, pero el klasiko 100 kedo en kasa

Dr Delca dijo...

no le parece kapu hacer un 7rapo pa kolgar kon esa leyenda:

plotoplop-plotoplop-plotoplop

el 7ani70 dijo...

el 7ema es ke 7engo ke aser un laburo ke me plancha en 700r kon un plazo de 70 dias abiles, i lo amenizo kon el AF*...

aora el kulo me ba a kedar komo dos bifes de kuadril.

el 7ani70 dijo...

konsep7ualmen7e no es7aria mal, sobre70d0 si lograramos kolokarlo en la erradura.

eli7aliano 7amben lekeria mandar saludos...

Gas7erix dijo...

700rdo stop! basta... ya me gaste 3 rollos de papel tissu limpiando el moni700r!!!!!!

PV: comer

es asi...

Dr Delca dijo...

Mamasa si us7e fuera pla7eis7a, komo haria despues pa komprarle lo saguche al guri,tendria ke pedir un pres7amo po doparti

mastersurgeon dijo...

güinas....acá mas7er Jr me pregunta qué ca7zo paso con el Balance Me7aliko??

me perdi de algo??

Dr Delca dijo...

buena mastersurgeon, mucho 7iempo sin venir, pase i tomese algo, ke kapu invi7a

el 7ani70 dijo...

yo no 7engo un mango, me lo gas7e-rix en un 7rapo ke desia: "City, Roge y Kapucha de Viya Elisa"

Dr Delca dijo...

el Balance Me7aliko es7a a full don Master, expilkele a Jr ke la kok* es7a mas lai ke nunka, i ke van por un nuevo rekor, la media yiojan* no 7iene fron7eras, i ya kes7amo pikamo uno salimine, ke le parece kon gilgancia

Dionisio dijo...

Aca llegue Citizen.

Puede ser mi ginebra?

Saludo a todos los presentes!

Mística dijo...

¡Estos son correos y no el que viene a casa sólo con cuentas para pagar!

¿Se dan cuenta, keridos kófrades, que la Barcelona es periodismo en serio? pensar que algunos dicen que es una sátira...

Acompaño su gineBra, PP!!

mastersurgeon dijo...

es7oy con jr....mandeme dos submarinos...el mio bien cargado,eh!!

que gusto estar aca....

Pincha de Neuquen dijo...

Nas noches.

Carruscaaaaaaaaaaaaaa, en todos los años que te vi jugar en 1ra, NUNCA te vi hacer un gol como el de h*y a Vil*z, lpmqtp!!! Qué golazo, por Dio!!

Abrazo mapuche

mastersurgeon dijo...

che...kapu se fue sin pagar....me voy al joraca...y que pague Master Junior....

Chiqui dijo...

PdN, no se acuerda del primer ex clásico cuando Muñón había cerrado el 7emplo, en ese 1 a 1 el Chelo hace un gol de antología.

Citizen dijo...

Saleeeeennn dos ginebri7as....una para Mística, otra para Pelota Parada......

Chiqui dijo...

Silv* tiene el premio antibidón de lo que va del siglo.
Y viles está dejando a gilasia subcampeón (jua jua jua) del antibidonismo...

Dionisio dijo...

Gracias Citizen por la ginebra.

Me comentaron el otro dia un dirigente amigo de V*lez que Garec* se va a fin de anio y llega Chilavert.

Y que el Turc* As*d tiene todo arreglado con Boc*.

No le importa a nadie pero era para hablar algo mientras pido otra ginebra.

May dijo...

Buenas noches a la concurrencia!

Qué Grande Robertón, impresionante. Tuve la fortuna de conocerlo, ya que era muy amigo de Nolo. Personaje único, gran persona y una pinta bábara.
El Contra: es usté una eminencia, práticamente...
Muy buen correo, muchachos, felicitaciones.

fernando (el de siempre) dijo...

pincha de NQN

con nosotros estuvo este úl7imo año y vivio de desgarro en desgarro!! me cacho en die! Ahora juega todos lo partidos!!!

Otra cosa

lavern* nos dirige el domingo?? brrr me da escalifr*os

fernando (el de siempre) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

Güenas, estimado PdN, pasa que con su tranko el capitan frio los iba dejando kongelados, los iba 7onces despues solo le kedó definir!

ese muchacho no tiene un freezer en la cabeza, lo tuvo y lo tiene en el pecho...

Darth Vader dijo...

two houndred (en ingle)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 331   Más reciente› El más reciente»