Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 15 de septiembre de 2010


◄ Jugo de bidón (cosecha 1935). "Roberto Cherr* fue un notable futbolista, el máximo goleador de la B*sta hasta hace pocos meses cuando Martín Palermo (para mí, sin *) lo superó en la estadística. Le decían Cabecita de Oro porque -igual que su sucesor- tenía una extraordinaria capacidad para el juego aéreo. En 1935 la B*sta jugó contra Estudiantes pero esta vez Cabecita de Oro no pudo exhibir sus cualidades de gran cabeceador: un tocayo suyo, Robertón Sbarra, se encargó de él abrazándolo cariñosamente... (click en la imagen para ampliar). Algunos detalles para tener en cuenta: 1) Las camisetas de los jugadores, que en el caso del Grande eran casacas abotonadas por delante, aún no tenían números. 2) El diseño de la casaca del arquero y sus rodilleras" (Lionheart).

► Rev*lución. "Estimadísimos amigos de excelsa página bidonística, nuevamente me acerco a ustedes con un aporte, aunque mínimo, para la comprensión de este fenómeno conocido como Tristerismo. Sin nada más que decir les dejo un afectuoso saludo a toda la parcialidad. ¡Vamos Pincha! ¡bidón o muerte! pd: gracias, Víctor, por el aporte (Mariano del P; click para ampliar el recorte de la revista Barcelona).

◄ RareSa. Para finalizar, el gastronómiko La Mamá de Pingüidi nos envía la imagen de una... esteee... palabr* verificad*ra que debió escribir para publicar uno de sus comentarios (click en la imagen para ampliar).

331 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 331 de 331   Más reciente›   El más reciente»
May dijo...

Lo que comenta Claudio acerca del finado goleador de la b*sta es tal cual, conocía esos relatos, que le apedrearon la casa y que también sufrió pedreas en la estación del tren.
Agrego algo: escuché de sus propios labios contar que, cuando era joven, le encantaba Estudiantes y que iba a la cancha a ver a Los Profesores.
De pibe, él jugaba en un clú del que no recuerdo el nombre, un clú de Los Hornos, creo...cuya CD era mayoritariamente 7ris7era. Tuvo una oportunidad de probarse en EdeLP y jugó bien y los dirigentes quisieron ficharlo, pero la CD de su Clú se opuso rotundamente y así fue que terminó transferido a Gilasia.

Darth Vader dijo...

Oiga Cinta no se me haga el pendejo que usté sus buenos años lleva! No le digo tantos como el Umpire, pero...

El otro día me tuvo que ayudar Luke pa agarrar al Umpire porque se les iba al hum* a los de Yacinclú como chancho pal maizal!!

Claudio dijo...

Qué dice Piloto_11? Lo más lindo de la cosa es que era una grabación que pasaron en un programa 7ris7ero de radio (y sí, escucho eso, con algo hay que divertirse!) y antes de pasarlo estuvieron un bueeeen rato diciendo que nunca se había ido de La Plata, que ni cuando jugaba allá en Buenos Aires... Lo primero que sale en el audio es que apenas arrancó allá se mudó y que no podía volver ni a visitar a la familia!
Lo de la prueba en el Pincha no lo tenía. 12 de octubre se llamaba el clú. Unos visionarios los dirig*ntes...

Cinta, era chis7e! Lo invito con un Negroni y se lo cargo a la cuenta del Umpire.

Johnny Strabler dijo...

Uuuuullllltimoooo momen70000r, dijo el dogor sachet que ya entro guita freshca en la pobre institucion, tenemo' kokit@ lait para ra700r.

Ampliaremos

lionheart dijo...

Para Piloto_11:

Por supuesto que Robertón y Nolo eran muy amigos...
¡¡Dos grandes de verdad..!!

Tengo vínculos sanguíneos muy cercanos con Robertón, y si alguna vez usté y yo tenemos la suerte de encontrarnos, será un placer intercambiar anécdotas de estos dos monstruos.

Anécdotas futbolísticas y también de las otras...

lionheart

May dijo...

Claudio: ¿por qué pregunta qué digo?
no comprendo...
¿desconfía de mi palabra?
12 de octubre, eso es...no lo recordaba.

المراقبThe Observer dijo...

Buenas noches a 70dos.

Pilo70_11 gus70 en encon7rarla.

Claudio? ya renunció?

Horacio, no juegue con esa gen7*, no sea jodido.

Lionheart, empiece con7ando mi amigo... empiece por aca... qué le parece?


quedó algo? cualquier cosi7a... un kalhúa con crema (es muuuy de pu70?)

May dijo...

lionheart:
¿tiene usté vínculos sanguíneos con Robertón?
¡me alegra enormemente!
Es casi como decir que somos de la familia, entonces...
Le invito un trago a la memoria de nuestros ilustres parientes: salú!

May dijo...

المراقبThe Observer:
Gracias, muy atento!
Un gusto también para mí!

Claudio dijo...

Piloto: bué, si me va'garrar para la chacota no, eh? (cuak!)

TO: Ya renuncié pero de palabra nomás, pedí una lapicera para hacerlo por escri7-0 pero nadies tenía, me dijo que me iba a conseguir una el B*mbino...

Lionheart: un crá! El vecino de enfrente... Te hacía hacer crá! (a la altura del omópla7-0)

Claudio dijo...

A todo esto... el máximo goleador bos7er* no era el mencionado Var*llo en vez de Cherr*? Recuerdo que cuando Palermo lo estaba por alcanzar había prometido volver a jugar (ya tenía 99)

Claudio dijo...

y ya que'stamo...

Claudio dijo...

anulamo

lionheart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lionheart dijo...

Para Piloto_11:

Y sí.. en realidad acá somos todos una GRAN familia...
Y por supuesto que acepto el convite: ¡salú..!!


Para el gran Claudio:

Jaja... Ando medio lenteja esta noche...
Tuve que leer dos o tres veces su comentario respecto al vecino de enfrente y no lograba descifrarlo.
Finalmente me cayó la ficha.
Tiene razón: ése si que hacía crá...

lionheart

May dijo...

Claudio:
Con todo respeto, sigo sin comprenderlo, pero bueno, será porque no lo conosco.
Nunca fue mi intención tomarlo para la chacota, disculpe.

lionheart dijo...

Varall* fue el máximo goleador de la Bosta en la era profesional (194 tantos).

En cambio a Cherr* lo es computando los goles anteriores a 1931, es decir, de la era amateur (218 goles; 112 en el amateurismo y 106 en la era profesional).

Aclarada (espero) la duda.

lionheart

Claudio dijo...

¿Era en serio? ¿Qué dice? es como ¿Qué cuenta? o ¿Cómo anda? o más cercano ¿Cómo te va?, etcétera, no más que eso, se ve que estoy más arcaico de lo que creía...

Claudio dijo...

Lionheart: Ahora sí! Pasa que como soy medio moda, lo de antes del 31 no lo contaba! (Y eso que así dejo afuera aparte de la lata del 1912+1 un título internacional!)

Claudio dijo...

(aparte de una supina inorancia sobre la historia boster*)

Claudio dijo...

y voy por el doble7e...

Claudio dijo...

ANULO!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, es verda Lion, es7o es una flia, guiada por nues7ro maes7ro Lee, asi ke no me pres7aria unos pesi70s ke ando medio kor70, cuack!............noche de cpoas nuevamen7e....y van....i komo dice el Magno 7odos es7an preparados para jugar, asi ke fuerza Pincha, Ega us7e desde aya en nombre de la kofradia dira presen7e por 7odos, gran abrazo para Rosario, ke siempre es7ubo cerka.......dejo los primeros amargos, mesa 7 limpi7a y preparadi7a, salgo pal pelo, d*a muiiiiiiiii largo

mastersurgeon dijo...

güen dia....como le va Umpire??
que lindos son los dias pre-copa!!!

Gas7erix dijo...

Fer, MS, ayudenme con los vigis que son muchos, h*y tarde copa asi que el bar de moda este se va a llenar... lo dan no???

Ayer en 7 y 71 lo vi a f17170 rifaudo con sus bluejeans de calce profundo BY DEEP, baje el vidrio del acompañante y le grite ...

RIFAUDO!!!! PONE GUEVO QUE NOS VAMO A LA B FORRRRRRRRRRRRRRRO!!!! El muy amanerado estaba con un pend*jito (seria su pareja??)y no sabia donde meterse...

linda manera de meter preshhhion

Edgardo dijo...

Gasterix, qué hace usté, hombre del rock, a estas horas? A menos que todavía esté de larguil*cho!!
Yo, por mi parte, estoy camino a rehabilitar mi pinzamiento de lumbras, después algo de trabajo y después sí... meta bengala y colorrrrr!!! Hoy soy el más Pincha del bló, porque ninguno de ustede va a la popu visitante, viejos chotos, amarrrgossss, eehhh, vamo lo pive vamo lo piveeee...

PD: Perdón, se me escapó.
Pd2: Si alguno de ustedes llega a venir a Rosario cagué, porque ahí ya no sería el más Pincha del bar y entonces ya no podría comentar más nada, ni hablar de fulbo ni nada. Una cagada...

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar.
Ega, estoy seguro que ud. nos vá a representar muy bien. Es verdad que ensayó coreografía y todo?

Le cuento que estuve a punto de ir, pero mi último antecedente en el Parqu* fué con Mostaz* de DT, el partido que DEBIA hacer un gol el Malaleche de Orteg*. Además la lluvia de piedr*s que venían de ambos lados de las tribunas y la "zona liberada" que había dejado la Polic*a Santafesina a la salida del Estadi*, me acobardaron un poco (tengo hijos que educar...)

Cuando era jóven era toda una aventura (recuerdo partido de visitante contra Chicag* en el Nacional B)...

Quizás algún otro partido de día, lo acompañe...

Peliche dijo...

Cuando era MAS jóven quise decir...

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Primero, gracias Piloto-11, pero la eminancia es usted! Escuché a Varall* decir que él quería ir a Estudiantes, pero que los dirigentes de 12 de Octubre eran 70dos 7ris7es, entonces lo fichó HELP:

Segundo, HELP.

Tercero, el Fi70 está pasando su peor momen70, lo es7acioné en la vereda y jus70 enfrente había una fiesta de disfraces, resulta que unos pendejos me lo cagaron a palazos! Ya no se que hacer!!

Chiqui, Gas7e, los de los jeans sensacional!!!!

El Contra dijo...

eminancia = eminencia

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Buen día amargos y bijis...
No no, no quiero eso, sólo saludaba a la concurrencia, un kafe siniestro por favooooor...

la mamá de pingüidi dijo...

Peliche, lo ke yoBió ese día!
El penal-rebo7e-gol (bien) anulado en aqueYa canchi7a de me7egol!
Éramos varios, y recuerdo que mi R12 salió rapidi7o e indemne por fuera, pero empapado por den7ro...
Igual 7odo eso ya preskribió, y lo que Bale ahora es la Bengala y el 7rapo in7ransiJen7e, papáaaaaaaa

d dijo...

Poco tiene que ver con Estudiantes de La Plata, pero es un hecho que merece ser recordado.

Hoy es el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios.
Fecha instituida por la Comisión Provincial por la Memoria, en conmemoración a "La Noche de los Lápices", ocurrida en 1976, donde fueron secuestrados 6 estudiantes secundarios que pedían por el boleto estudiantil.

NUNCA MAS!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar

Emulo a chiqui y me clavo un cafecito, y me clavo es asi, tal cual, porque entiendo que siguen filtrando con la media esa ¿no Citi?

Es verdad AFmérides, hace bien en recordarlo. Nunca mas.

Contra: ¿por que no deja el Fit* tirado ahi en alguna calle? Algún carrito seguro se lo lleva....o usted dice que seguramente lo busquen para devolvérselo?

DoctorTurko dijo...

Ah, tal hizo Pablo digo antes del match que me parece bien la decisión de Sabella para h*y

Despues veremos como se da en el partido pero esta bien guardar un poco, el torneo pasado el equipo llego "sin nafta" al último tramo del torneo, mejor cuidar desde ahora, y además, dar rodaje a TODO el plantel, para que la competencia sea real, exista.

Y además que los chicos jueguen, h*y vamos a ver a varios, celebro eso.

Recordemos siempre que a los jóvenes hay que tenerles paciencia, son el futuro...siiiii, los jóvenes que quieren fiesta en la tribuna los incluyo

Saludos

El Contra dijo...

Si Turko, ni las ruedas para hacer otro carrito le sacan. No le digo, lo dejé en una vereda y me lo cagaron a palazos unos pendejos mamados!

Como se llamaban los jeans que publicitaba el M*n* N*v*rr* M*nt*y*???? eran tiro alto, iguales a los de Fi70, jajajaja si alguien se acuerda me muero!!!!

Peliche dijo...

Tavernity Jeans?

Peliche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

JAJAJAJAJA LO ENCONTREEEE:

http://enunabaldosa.com/fotos/dudam*nomuf*.jpg

REEMPLAZAR *

JAJAJAJAJA, TERRIBLE!!!!

VENQUISH JEANS!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas:

Don Claudio: le consiguió la
Birome el B*ambino, al final?

Piloto_11: se agradecen siempre sus anedas.

G*s7erix: pobre fi7i7-0, déjelo ser

Peliche: recuerdo muy bien ese 20/12/94 en M*taderos (0-0), rayos y centeyas al por mayor. Ese d*a agarramos la punta para no largarla hasta el final de torneo.
El Citro flotaba cualdo volvía por Lisandro de la Torre creo se yama la avenida q tome para volver.
Y,sí es verdá, esa tardecita hubo poco cotiyón.

LDJ

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón Gasterix, fue sin intención el *, pero hasta ayer lo tenía.

Disculpe Ud.

LDJ

Faga10returns dijo...

ho la shi gi dosh go bo les ba?

ho la bil shi dash go bo les ba?

jijijijijijajajajajajajajajajajajcof! cof! ghhhhhhsput!

ge le gueddad bilshash?

ffffffffsssssssssshhhhhhhhhjijijijijajajajaja le fui sho shigido goddrida a lo de la fiesdida, be bushe la basgarida del gabidad frio y le fui lo de lash degisiad*sh 23-1 jijijijajjaajjajajajajaja

uda gosida idgreible shigidid le shegabo god el fidiiiiiidooooo el dobiiiiiiidooooooooo el gogiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaa y beda baile y baile y baile bira gobo de bailo le desia y el gogida do be le deshia dada y ed eso yo le voi y le giero dogar la golida a uda shigida jijijijijijijijijijij..............

le erre! le edre budiegidoooo!!! bor sidgo bedrosh le erre, le derbide dogaddo la golida a ud ejeb....mmmmmmm.....ud bushashido de lo de la filiale bishde?

y ge iba a hacerle budiego? le digo bailash bi abor?

bara geeeeeeee!! jijijijijijiji se arbo la drifulga bidia ba bidia biede eeeee gorre fididoooooo le gridabad, y sho le digo si gorreeeeeee fididooooooooooo y be dise ¿bero bo le bedish godbigo faga? y sho le digo y ge? ge be birash bo gied so? so guabo? gere ge de deje ba redgo de lo ge sha esdash salabid?

aaaa ahi se be le bido al ubo se arrebadgo se le subio lo bandalonshidosh bor enciba del odbligo se eddadgo la golida y bim bub bab baraaaaaaaaaaa le gridaba sho do be beged baaaaaa do be beged baaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de rebedde le biro y era sho shigido ge be esdaba begaddo solido jijijijijiji le biro y era uda badasha gadbal, volabad lo blado, lo vasido de blasdigo, dodosh dobaddo del bigo, bolaba el dobido redudsia dobido le gridabad do vabo a lo de la be gogida do le desia dada biraba biraba, y ed eso se gobe uda bidia glu glu glu glu glu bued desbuesh de gueddo ud bogido bash pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssss


pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias al 7alibar.
Adhiero profundamente al Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios.

Vaya mi recuerdo para Daniel Rasero, compañero mio en la Escuela Nº 5 de 1 y 38

Lazarus dijo...

Gud mornin policemanbitterfashion,

Don Contra baldosero, fijesé que hay una encuesta referida al posible primer gol 7ris7e del canpionato.
Imperdible.

Hay amargos?

Saludos al bar.

Edgardo dijo...

Va también mi adhesión a la efeméride traida oportunamente por nuestro especialista en el bar.
Y sí Peliche, recuerdo esa noche que cita, la de Ort*g*, y las piedras. Creo que fue una de las últimas visitas a la cancha que hice con mi viejo, que esa noche, encima, se tuvo que bancar que un mil*c* hijo de puta lo apurara con el palito hacia la zona de las pedradas... Ahora ya hace rato que no va a ver al Pincha en vivo, su rodilla no se lo permite. O sea, casi que ya no tiene derecho a hablar del León.
En cambio, en cambio yo siiii papaaaa. Esta noche hago bailecito re loco arriba del paravalancha con la bengalaaaa!!
Y como soy re locoo ya me clavo un tetra!
Salú

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

me ma7e leyendo los comen7arios pasados, acalorados? ja! se me cruzaban lo soji7os.
es7adio, beg*las, co7iy*n, VonVos... una cosa de locoos.


VAMO LO PIBE!

d*a de par7ido y concen7racion

espero la oracion del Maes7ro.



PD. 7urko, Us7s salio de viaje, 7iene 7es7igos de se quedo en la republica hermana de Argen7ina? Le digo porque algo lei en ol* de "Puñaladas 7urcas", MMmmmm no se... jun7e 7es7igos por si lo buskan! yo le aviseeeeeeee

El Contra dijo...

Querido Lazarus, la ví, desopilante, las mejores opciones son:

Cómo imaginás el negado y tan esperado 1º gol de Gilnasia en el campeonato?

...

H - En contra

I - En contra no, porque maldo7ado ya no juega más en Gilnasia.

...

jajajaj

Gas7erix dijo...

adhiero contra, me sumo a la reivindicacion de los derechos de los estudiantes, en mis epocas del Normal 3, como delegado de la UES marche año a año de la pza al ministerio de obras publicas, con mis amigos HdD sus queridisimas abuelas y mucho piberio sano del mate. Lo segui haciendo, acompañe los nuevos nombres a los salones del nacional, del industrial mas de jovato y lo hare si el niño gero hacia ahi se dirige.
Celebro la lucha por los derechos y la ideologia pero siempre en paz y armonia.
paseme un ronbidon please

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers & fl@ggers

Pasame un amargo,
tres bijilantes
y te digo una cosa (o dos):

► Bienvenidos a los forasteros. Pongasé cómodos... contra la paré, el enkargado llega enseguida con su remera preferida ke dice "Odio a los ositos panda".

► En estos últimos días han arribado muchos imeils con propuestas varias. Por diversas complicaciones no hemos respondido aún, pero sepan ke los correos están. Y ke en algún momento algo bueno vamos a hacer con ellos.

Después vuelvo.
Salú.

Gas7erix dijo...

como anda lee??? lo hacia en le loire...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

nO ME diga Estimado Gas7erix que usté tanBién salió del Normal 3...

Ah i de pazo lo feliSi7-0 por rekordarle al Fi7-0 cual es su des7in0.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Yo 7ambien me 70mo un café siniestro
(por supuesto Turko, siempre filtrado con la media)

También adhiero profundamente al Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios.
Me tocó vivir en carne propia momentos muy dificiles, una persecución politica muy jodida,
fuí expulsado del Liceo Victor Mercante (me invitaron a irme) por denunciar públicamente atropellos de que éramos victimas los alumnos de aquel entonces(corría el año 1979)
Pero la saqué barata, podría haber sido mucho peor, como lo fué para muchos otros.


Y lee Harvey...¿adónde se fué Lee Harvey?

La7ero dijo...

Que golcito se mandó Carrusc* ayer a la noche ehh, fantasía pura.

El Contra dijo...

Himén carajo!!!

Darth Vader dijo...

Himén!

Pulp dijo...

himen ....

Darth Vader dijo...

Leido que fue por mi el artículo de la revista B*rcelona (perdón pero independientemente de lo que se trate, esa palabra para mí llevará asterisko hasta el fin de mis días), surgen algunas reflexiones:

El autor es el goleador fantasma, ergo, será el fantasma Benito?, o sera que Gilasia se colgo el San Benito?

Gilasia se toma la Cocc*: con que se la toma? Toma del piko? o Cocc* se las toma?

No se, no se, ahora tengo mas preguntas que respuestas... pasame un gin tonic...

Dionisio dijo...

Himen

Gas7erix dijo...

himen!!!

Gas7erix dijo...

unodostros asi es... al glorioso normal 3, soy de la misma categoria que el mes11as JSV, uste????

Gas7erix dijo...

pelota parada!!!!!! como anda viejo??? himeneando???? linda costumbre eh...

paisan dijo...

guenas guenas:
como dicen que les anda? Spero que bien.

me acaba de llamar nemo. Me dijo que se fueron todos de la estancia y no sbe pa donde.

si alguien sabe el paradero por favor informe al tel 070707070707070 o a la direccion bbb.nonosquedana.b.b

DoctorTurko dijo...

Himen!

Wato dijo...

 
Himen!
 

Uno que pasaba dijo...

Himen!!

El Comandante dijo...

...



Himen



...

Edgardo dijo...

Himén! Y salú a los cófrades. Una vez pasado el match de esta noche, reflexionará sobre el poder del Ne Clames per Antea... El pez por la boca muere. Pero no es momento. Abrazos para todos.

PD: De no creer! Cuando elijo callar la VdP es... ¡¡¡¡hable!!!! ¿Alguien sabe cómo jugar éso a la quini*la?

El Contra dijo...

Estimado Ega, le pido un favor, putee mucho al de la casaca 4, pero mucho ehh!!!

Muchas gracias!!!

Peliche dijo...

Para mí, que tiene que gritarle "Parriyero put@!!!!"

Si vemos que se ríe, es que lo escuchó....

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Partido muy dificil, pero no raro


...

El Comandante dijo...

...



Adivinen quien dijo:


"Nos podríamos haber ido con los laureles..."


Opciones


A) Una chomba Fred Perry

B) Julio Cesar

C) Un estofado

D) Cocc*


...

el 7ani70 dijo...

KokA* ZERO.

adibiné, me yebo el premio?

El Contra dijo...

See Peliche, esa es buena!!

otra puede ser:

"Anda tirarle una chiNela a la conch@ de tu herman@, cro70!"

El Contra dijo...

Qué Colmandante un promoshión no equivale a un laurel???

Una hoja digo ehh!! y dos ni te cuen700r!!!

Dos estrellas ni más ni menos..

el 7ani70 dijo...

palabras ma palabra meno:

Habida kuan7a i en funcion de lo sechos a lo ke se nos biene akos7umbrado, en funsíon de abida kuen7a lo ke me se es7a pregun7ando podemos i debemos es7ar en condiciones de afirmar en funsión de 7odo lo an7epues70 i en si7uasión de lo akon7esido en los brebes echos ke son de pubiko konosimien70, nues7ra CD es7a en kondiciones de afirmar ke las eskri7uras de Es7ancia Infima es7an ordenadas.

Asike le pido a los miyones de inchas i socios de la Ins7u7ición ke salgan a fes7ejar es7elogro o7enido abida kuen7a de ke e suno de los akon7esimien7os mas elokuen7es y es7rik7os ke emos yebado a kabo a lo largo y alo ancho de nues7ra es7ra7oferika ges7ión.

El Contra dijo...

"70d0 es ma7eria opinaBle"

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos,

Don Citi, digo...en 1979 el Liceo Victor Mercante.....no era solo para señoritas??? Usté estaba de joda ahi!!!

el 7ani70 dijo...

-Es sier700r Dok700r ke al Fri70 lo enkon7raron enfies7ado?

-Bueno habida kuan7a i en funcion de lo sechos a lo ke se nos biene akos7umbrado, en funsíon de abida kuen7a lo ke me se es7a pregun7ando podemos i debemos es7ar en condiciones de afirmar en funsión de 7odo lo an7epues70 i en si7uasión de lo akon7esido en los brebes echos ke son de pubiko konosimien70, nues7ra CD es7a en kondiciones de afirmar ke fue a 7omar ma7e kon las chikas i los chikos.

El Contra dijo...

jajajaja Kapucha usté es crá, preo crá eh!

El Contra dijo...

que mentiroso hijo de put@ ese Giglande!!

Anónimo dijo...

Himen!

el 7ani70 dijo...

-Bueno Contra, habida kuan7a i en funcion de lo sechos a lo ke se nos biene akos7umbrado, en funsíon de abida kuen7a lo ke me se es7a pregun7ando podemos i debemos es7ar en condiciones de afirmar en funsión de 7odo lo an7epues70 i en si7uasión de lo akon7esido en los brebes echos ke son de pubiko konosimien70, nues7ra gen7e es7a en kondiciones de afirmar ke 7odo es ma7eria opinable.


(no en7iendo komo no lo ma7an kon alfilere soxidada)

cintadecapitan dijo...

Y mirando el equipo, será interesante hoy ver a varios pibes que no vienen de titular hace varios partidos, para ver como estan.

Caso Maxi, Iberbia, por ejemplo. Y la verdad, no se por qué, pero no me vuelve loco esta la7a....aunque ya sé, cuando empiece voy a querer ganarla como siempre!!!

Darth Vader dijo...

perese, perese, que suene el pitazo inicial y va a ver si sigue trankilo o no

el 7ani70 dijo...

les komen700r ke h*y en la radio Gol (ke no 7enés) leyeron el pos7eo del Juan Sebas7ian Empanadero Verón, "Paciencia", mas luego lo 7ra7aron de en7ender y deba7ir y porsupues700r se puede afirmar ke en funsión de lo dicho y abida kuen7a no en7endieron nada, habida kuen7a.

El Contra dijo...

Sabe que pasa querido Cinta, como dijo el Empanader, si ganás esta, entrás a la liber7adores derecho, jugas un otra la7a en Japón y jugás de nuevo la Rela7a!

...encima ésta no la tenés

Pero bueno tranqui, como usted dice, linda oportunidad para ver a Hoyos, ver a Peñalba, Iberbia, ver como anda Maxi, etc., y sobre 70do para ver como Ega lo putea al 4 de ellos que tira chiNelas!

Peliche dijo...

Muy linda la La7a, pero no alienta...
Lo importante es el color de la tribuna, papá!!!!!!

Darth Vader dijo...

Asi ke los pelpas de estancia infima estan en orden? bueh, 7onces preparate que cuando yegue el Muñon, likida todo!!

Johnny Strabler dijo...

Himen

Peliche dijo...

Les cuento que por acá está lloviendo. Casi siempre en Rosario también llueve al mismo tiempo.
Nos espera un partido con cancha pesada...

Gloria Salvador dijo...

Himen!

cintadecapitan dijo...

Pero Contra cuchame,
no está podrido de jugar miercoles y domingos?, partidos internacionales? viajes al eSterior?, aeropuertos, altura, llanura......sho toy podrido de eso!

ahora, como dice Darth, cuando pite, quiero ganar 70000do!!!

Edgardo dijo...

Continuando con el informe de Peliche, les comento que siendo las 16.10, por Rosario el cielo sigue mayormente despejado, pero algunos nubarrones se asoman desde el sur-suroeste. Esperemos que no caiga agua!

Gloria Salvador dijo...

Excelente Gasterix!!! Me refiero al grito dirigido al Fi7o!!! ...

El Contra dijo...

Noo Cinta, yo no voy a la cancha, yo soy moda, lo miro por TV, en 70do caso harto de la 7abli7a, el salame y el Ferne7!!

Unodostros dijo...

Konpart7-0 Don Cintadecapitan, é 0rriBle jugar dos Bece por semana, sho me ked0 con los 38 par7id0s del 7-0rneo domes7ik0 y kom0 mucho sumale dos par7idi7-0s mas a fin de 7enporada con algún ekip0 del azenzo.

Don Gas7erix, sho soi 84´, imjinesé ke iBa al sekundari0 y la S&W ya 7-0kaBa en el clú Rekonkis7a, ke lind0s reci7ales...

El Contra dijo...

Che un día 250, al otro día 430, después 180, ahora 300, tamos 70dos locos??? Que pasa en el AF* viejo mucho comentario mucha Binchi7a, pero a la cancha no va nadie acá ey!

superpoy* dijo...

Me mató el post de hoy... Qué manera de reirme!

Himen!

Lula dijo...

Buenas, ayer perdon que hice un comment en el 14-1 y asi me fue, tuve un dia de meeeeerrrddaaaaaaLo que pasa que el AF* crece y crece (y nada lo detiene) y cuando escribi habia 109 comentarios, que al hacer enter, se fueron a 114-1
A ver a ver...estimado Cinta visito y considerando mi bombo que aparece y crece la niña bidon Martina y quien suscribe vamos a aceCtar su invitacion a la platea (techada), la que no alienta y son fassshhion.
Citi: Ud. fue al LVM?? Yo tambien, ahora como dice alguien por alli, en esa epoca, no era de señoritas??? No se que pensar...lo interpreto de 2 formas o no es lo que imagino??? jajaja

Fitit* estuvo de juerga, de parranda y saben que paso? Lo buscan por el calce profundo del jean. Parece que alguien atento contra el.

Parriyero???? dejese de joder hoy por favor!!!!!

lionheart dijo...

Himen..!!

Unodostros dijo...

HIMEN!!!!

Claudio dijo...

Liceo de señoritas? naaa... Conozco varios "señoritos" de aquellos años, no sé hasta qué año fue "exclusivo", lo cierto es que siendo ya mixto siempre fueron muchas más muchachas que muchachos.

El parriYero? Que pratique, que haga chiNelas, caños, bicicletas y tijeretas, y si puede, que meta un gol en contra y se deje de jorobar, qué tan7-0!

cintadecapitan dijo...

La invitación está hecha Lula, ponga usté la fecha!

Pero que no se cuelen los otros 2 moda que me llenan el auto de carteles con dedicatorias, eh!!

Es Martina, usté, el bombo y yo, ok?

cintadecapitan dijo...

HIMEN!!!

paisan dijo...

cuanto comentarios. quien dijo una vez que eramos pocos????
me voy a tomar una ginebrita. Asi termino tranquilo de leer.
quien invita??? vamos, vamos. no se hagan los distraídos. se parecen a coc* cuando lo estan por echar...

Gas7erix dijo...

DESDE QUE estoy en este blo, no tengo mas que desgr*cias, tiene razon la "gente" de la tribuna, conoci gente horrible, estoy por grabar un disco con un productor artistico reconocido, consegui laburo tocando todos los sabados y ahora... si ahora encima me entero que el 27 de Noviembre tocamos con DIVIDIDOS en el hipodromo de la plata...
si que me miuras con esa cara DIVIDIDOS la de mollo y arnedo si esa... ahhh no me crees

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Reggae/LP-MUSIC__LPMUSIC

lijarvi uste trae suerte como m*rta l*grand de t*naire

Gas7erix dijo...

A N U L O

Gas7erix dijo...

Unodotros fue a esas kermesses de reconquista con ingestas de alcohol desmedidas donde tocaba smith??? me llena de alegria sabe

Citizen dijo...

Les aclar*, a Lulita, Cinta, Claudio,
no sé si algún otro kófrade hizo algún comentario,
que el LVM, en esos años (yo ingresé en 1977) ya era mixto.
Como bien dice el Hermano Claudio sobre la proporción,
éramos nueve "señoritos" y unas veinte señoritas.

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May dijo...

Buenas...

¿Qué dice Claudio?

Wato dijo...

 
Guenassssss, fal7a solo una horai7a y...

VAMO LO PIBE

Una pregun7a, como no escucho los rela70s nunca de 7V publica y de copas de los p*70s de cl*s y el gordo Niembr* o el que es7e h*y... CONSUL70

sigo con esa "cos7umbre"

ó

7enia ganas de poner la radio con el poy* Vin*lo, que por copa y demas nos banca bien, bué... creo yo de buena leche.

QUE HAGO?


si me dicen que le de a la radio... ni ideal el dial

alguno me lo pasa?

ES70 SI APRUEBAN O

NOOOOOOOOO, QUE SIGA SIN ESCUCHAR NADA

GRACIAS

fal7a poco, asi que si pueden me ayuden a decidir... NO me dejen sooooooooolo! la mayoria gana, 7a bien asi?
 

 

Wato dijo...

 
GRANDE Gas7erix... se lo felici7a.

ah, mañana le mando palona
 

cintadecapitan dijo...

Y bueno Citi, por eso.
El Liceo era bien de pu7os, o no?


Lo felicito Gaste!!!
Toca en el Hipodromo por que es un burro? cuack!
Igual no se quien es Divididos (pa'mi la inversa de multiplicados), no se olvide que soy de platea....bien fashion. ja!

cintadecapitan dijo...

anulo!

Citizen dijo...

Siga con la kos7umbre querido Wato...
Para mi eh!

cintadecapitan dijo...

Sigamos...

Nanopincha dijo...

Para mi el Poyo Vignolo (sin asterisco) que es amigo del Mejor, y nos banca bastante, es la mejor opción, va y va para mi eh! AM 1030 don Wato. Himén.
NANOPINCHA.
VdlP: "snistre" como el bar...

Citizen dijo...

Personalmente, mi querido amigo Cinta,
ésa situación en el Liceo, era para mi muy favorable...para mi eh!

Wato dijo...

es7a el poy* en la 7rasmi!!!

vamo 1 a 1
 

Nanopincha dijo...

Si don Citi, yo iba al querido Nacio y claro, ahi se daba a la inversa. Se los envidiaba un poco, aunque eran todos put*s los del LVM jaja, un abrazo.
NANOPINCHA.

Peliche dijo...

Habrá carneado de lo lindo, el Citi...
Encima en el LVM, poco bagallo...

PV: whichtfu (quièn carajo las pone?)

Wato dijo...

 
AYUDEN!

 

Gloria Salvador dijo...

Yo seguiría con la costumbre estimado Wato, cómo le sugirió Citizen!!! ... Salú

Wato dijo...

 
7a... mien7ras escribo no hay mas opiniones

gracias NANO y hermano Ci7i

seguire con las cons7umbres
 

Wato dijo...

 
OK, OK Gracias Gloria

sigo con las cos7umbres.

Me voy a ver la previa. 7a luego

VAMOS LEON!
 

Darth Vader dijo...

Congratulations Gasterix!! no solo compartirá con Divididos sino tambien con el Cuarto de Nos!

Ahora a Luke (que es guitarrista y baterista) no lo paro ni con bolsa mojada!!

Dr Delca dijo...

himen!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 331 de 331   Más reciente› El más reciente»