Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 23 de agosto de 2010

Forajidos en Quit*

Andan de akí para allá por la capital ecuatoriana. Desde hace días, meses kizá, no sabemos bien. Son varios, muchos, decenas de centenas de miles. Se los ve a plena luz del día y en las sombras (sobre todo). Siempre al margen de la ley, haciendo desmanes. Desafiando los 2.800 de altura subidos a un ban-quit* (cuack). Contrabandeando bidones, toneladas de asteriscos y enan*s naci*nales y p*pulares. Comiendo ajos y bebiendo gatorei, ataviados con trapos rojos y blancos. Esperan la noche del miércoles y prometen una frenética cobertura del partido de ida por la Recopa. Agarra7e (y fijate más abajo...)

Acostumbrándose

(Por El Contra) Fue un viaje muy tranquilo, nos cruzamos con varios pinchas en Ezeiza y en el aeropuerto de Lima más aún, la mayoría gente mayor, algo que me llamó la atención. Llegamos a Quit* a las 14 del domingo (aquí son dos horas menos). Ni bien uno baja del avión siente un ahogo y un malestar general que lo lleva a caminar lento y a aspirar la mayor cantidad de aire posible. Bastante incómodo, pero aseguran que en uno o dos días te acostumbrás. Quit* tiene una altura de 2.860 metros, la temperatura es ideal, entre 10° y 25° C, pero muy seco; ergo, nunca tenés frío ni sufrís un calor agobiante, algo constante todo el año. Luego razonamos y decimos: sí, clar*, si es la mitad del mundo, qué va a cambiar?

Nos alojamos en Cumabaya, a 15 minutos de Quit*, un lugar de sierras y barrios cerrados, zona muy, pero muuuy moda (ver fotos). La ansiedad del partido está controlada, ayuda el entorno y las actividades, pero el martes ya será insostenible. Se extraña el 7alibar, sus integrantes y sus costumbres, aunque si aquí hablamos de costumbres, se respetan a rajatabla. Salú!

122 COMENTARIOS:

Paul Vox dijo...

Buenas Tardes al Talibar:
A ver cuándo comienzan las apostillas de los forajidos!
Abrazo pincharrata!

Gas7erix dijo...

dicen que hay desfiles de modas por las calles de qu*to, mucho traje de vigilante, remeras pilchamodas y lleno de abandonos por doquier

Anónimo dijo...

Esperemos estar a la altura (cuack) de las circunstancias...

Goju Ryu dijo...

Vamos Mystic, si todavía se comentan sus crónicas del Mundial de Clubes para el AF* que fueron un verdadero oasis (cuack!) informativo. Por lo tanto, esto es pan comido.

Gas7erix dijo...

traigo del anterior:

http://manuelpelegrina.blogspot.com

actualizada la pagina dedicada al payo realizada por el amigo payito.
pasen y vean!

Jack R dijo...

Qué bueno que ya tengamos apóstoles en las alturas!

jo7apé dijo...

Vamos, Mystic...ya conocemos su estrategia, viejo. Esta vez no nos engaña

La manda a Mar7ina a hacer "sociales" y después usté se lleva los aplausos...

Voto en favor de que las crónicas del viaje las escriba la propia Mar7ina

Claudio dijo...

Tenga en cuenta Jo7apé que la femenina cadete Mar7ina tiene 4 (tetra) años, no escribe, de ahí que le caminen el laburito que ella hace!

Esperamos novedades desde el frente. ¿El Contra también estaba por allá? ¿Lleva una niña contac7-0?

Todos moda, pero eso sí, con altura, cuak!

Goju Ryu dijo...

Me sorpenden estas declaraciones, pero creo que es fácil de solucionar. Que la cadete ("Cadeta" diría 7ris7ina) Martina envíe un posteo via Skype en video y se termina con la joda.

Uno que pasaba dijo...

Que se venga esa cobertura forajida ,vamos pincha de mi vida!

El Comandante dijo...

...


Yo esto ya lo conozco


Estan todos drogados en la playa


No van a mandar na de na


Casi me animo a decir que ni van a la cancha, vuelcan antes


Van a ver...


...

Pulp dijo...

baaaaaaaannnnnnnngggggggg !!!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Esperemos y una güena coBer7ura, no sea cosa que renuncien 7-0dos antes del match.

Digo yo, sin ánimo de gritarlo antes, simplemente como pregun7a, en el rekon7ra hipotétiko caso que el planteo del Magno de güenos resul7ad0s, ¿Estamos ante un renovación de la táctika? ¿¿Este planteo 5-4-1, no sería una vuelta de tuerka al 3-5-2 (última innoBación del fulBo moderno) del PhD??

¿El Magno cambió el concep7-0 de lateral/bolan7e por el de la7eral/central?

No, se, pregun7-0 y renuncio.

mazzoni dijo...

Estimados 7alibares. Estoy a horas de irme para Quit* y si me comen los nervios antes de ir a Quilm*s, ni se imaginan lo que estoy viviendo. Si necesitan mandarle las últimas empanadas o alfeñiques, nos vemos en Ezeiza mañana a las 12. Intentaremos colaborar con algunas apostillas. Nos alojaremos en el Hotel Quit*.

Pulp dijo...

coincido con su hipotesis sr unodostros .... y si me apura le digo que esto evoluciona hacia el 5 - 5 - 0 con centrofobal tapon ....

Pulp dijo...

tenga usted muy buen viaje sr mazzoni .... llevese un fernet para el estribo .... paga el farmachista ....

Unodostros dijo...

Lindo lindo el 5-5-0 Don Pulp.

Ke tenga un güen Biaje Estimado Mazzoni.

El nombre de la ciudá y en este caso del ho7el elejido, va y va, pero con astersiko, Quit*, o sea QUIT lo ke en inglé, la lengua del empanadero, significa RENUNCIAR.

mazzoni dijo...

Gracias por los deseos. Ya llevamos un cartel que dice RENUNCEN YA!!!, para desplegar en la entrada del plantel. Es7imado Farmachista, pueden ser dos? el viaje e largo vio?

Vir dijo...

deambulan, se siente en la atmosfera cuando pisan un lugar...
el hay neblina,, y a su paso dejan bidones...
dejan "olvidados" bolsos de asteriscos para evangelizar...

Suerte a ellos, forajidos en Quit*!!

Se esperan noticias de su viaje, ronden! circulen! esperamos postas!


Saludos!!

Vir.-

Unodostros dijo...

Yyyyyyyyy....

Unodostros dijo...

A N U L O !!!

Unodostros dijo...

Siga, siga, dijo La M*lina...

el 7ani70 dijo...

si es puede desir exi70s a lo sembajadores del Bidón, o no mejor mucha mierdaaaaaa!!!!!!

agan su 7rabajo a la perfesión i kuando se sien7an un poko mareados dedo a la kampaniya i chau lo chancho, i a seguir, kes70 es aser is700ria...

Salú!

Citizen dijo...

Me adelan70 un poquito hasta que la Bolichería ordene un poco las cosas.
Hasta ahora, algunas imágenes que llegan no sé de dónde, son siempre las mismas...el Mystic o el Turko,
con vasos en sus manos...
El Contra manda saludos para 70dos,
dice que la está pasando 11 puntos,
tiene problemas con interné, que pronto, estarán solucionados.
Ampliaremos minu70 a minu70.

¡Buen viaje amigo Mazzoni!

walanga dijo...

la cobertuas del antifierr* son de lo mejor, exitos muchachos , mantenganos informado de que lo sucede alla.

Mística dijo...

¡Salú a los embajadores bidonistas!

Y a la niña Martina, clar*, que al fin y al cabo es la que labura...

el 7ani70 dijo...

amigo unodostresao, ase unos kuan70s meses bengo pensando en esa posibilidad ke us7é mensiona, la ebolusión del dibujo 7ák7iko 3-5-2 al 5-4-1, para mas luego dar lugar al 5-5-0 i ya en su grado de bidón extremo yegar a la formasión ideal 10-0-0 en donde ningún gil en7ienda un joraka i kuando empieza a rodar la globa 7odos se akomodan rápidamen7e i okupan sus posiciones alea700ria y prede7erminadamen7e. Kuando lo beo al Magno con su pizarra i su fibrón, markándole al en7ran7e jugador los pasos a seguir, digo i me pregun700r: es7amos an7e uno de los mas grandes DT de la is700ria?

Hoy dijo: "la decisión perfec7a no exis7e," y "solo 7ra70 de minimizar los errores que surjan de una decisión"...

7uBE ke dejar de aser lo kes7aba asiendo i sen7arme a pensar y pensar i luego sen7í un sueño 7remendo kuando la sabiduría apoyó su mano sobre mi hombro.

Sir Alex Magno Sabella, el pueblo pincha lo es7a eskuchando:

DIBUJE MAESTRO!

Pincha de Neuquen dijo...

Gud afternun.

Sres. corresponsales del AF* en Quit*, para qué les garpamos el viaje ol inclusi, eh? Para mandarnos un mapa de Ecuador que lo conseguimos en cualquier librería del barrio? Para cuando las fotos? Y los videos por iu tu? Entrevistas con nuestras estreyas?

Estoy recaliente!!! Por favor renuncien ya (menos la princesa Martina). Vayansen todos!!!

Abrazo mapuche

Gas7erix dijo...

uuuuuuuuuuultimo momento!!!!!!!!
parararararararaaaaaaa

Ecu*dor: Una invasion de asteriscos se hizo presente en qu*to, el gobierno del r*fael c*rrea (se le salio)no pudo prevenir el desembarco debido a que los mismos eran entregados por una dulce niñita de rostro angelical, que los portaba en una canastita con forma de bidon...

ampliaremos

Unodostros dijo...

Se no7a ke ha stado pensando duro y parejo Don 700rdo.

Casi ke Beo la pizarri7a con las dié flechi7as apun7and0 al arko, pero al propi0.

Salú Magno, ReBolucionari0 de pura cepa.

la mamá de pingüidi dijo...

Yo sigo pensando que el esquema que le gus7a a la gen7e es el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, alguna vez propues7o por el umpire, el cual requiere de suma concentración durante los 90 minu7os del día (y de la n*che 7ambién); para Sun7zú era la 7ák7ika de la serpi*n7e.
Si se desconcha, pasa a ser un simple e inconducen7e karnaval karioka.
7ambién es7á la 7ák7ika del 147 a 0, 7ípica para re-7emplamien7os aBanzados y remon7e del parape7e. Us7é fijesé nomás y me aBisa ¿sabe?

DoctorTurko dijo...

Saludos al bar

Re-nun-cien-to-dos-va-gos

Cambio y fuera

Unodostros dijo...

Sra. de Pingüid la Berdá no la en7iend0 muy bien la 7ak7ica de la s*rpi*n7e, ¿son dié defensore?, ¿dié chapus Branias? ¿Mucho empanaderos?

¿¿Lo ke son??

Es la palabra BIGILANTES escri7a en números Binarios??

No inpor7a, igual le imBi7-0 un GilGancia, y ya ke es7á Sr. Bolichero si puede ser una 7aBlita de salame...

mazzoni dijo...

Prometo enviar las fotos ni bien encuentre por donde se meten los negativos en la notbuk. Tengo como 8 horas de viaje para encontrarlo, sino les hago un ujerito y las mando por el cable de la interne, como cuando mandaba mensajes al barrilete

el 7ani70 dijo...

para disimular la 7a7ika de la serpien7* e la 7a7ika de la suegra,

koki7a zero para 70000d000s,
paga la mamasa...

Dr Delca dijo...

uste Mamasa me emociona, rekuerda la:1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, la anak*nda, latiguea, latiguea,y te cuBre en ancho y en largo, hasta yegar a cubrir todo el arko, es fenomenal

Dr Delca dijo...

me yegaron fo7-0s de la Turkeria en Panama y es7oy deacuerdo kon el Comandante, yegaran?, a donde?

Dr Delca dijo...

kreo ke a partir de ahora, tendriamos ke hablar del Pincha, komo uno de los 5 grandes, pero de Amerika, i ver kienes serian los o7ros 4

el 7ani70 dijo...

19 de disiembre par7ido re-inaugural del es7adio uniko kampión de 25 y 32 en7re Bras*l i la Argen7ia,

kuchó Ferchu?

le gus7a la idea?

Dr Delca dijo...

kapu, me permiti hacer e puajjjjj***:puaaaa*jjjj****

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches 7alibanes y 7alibanas
Respe700r a la tactica, creo que seria una renovacion del antifutbol que le gusta a la gente .... de Estudiantes. A mi me encanta.
Recuerdo las palabras de un amigo cuando me decia, muuuuuchos anios atras,:"cuando escucho x la radi* que el partido es horrible, que no llegan a los arcos, que es enredado y peleado, yo me siento feliz. Se que no vamos a perder y que hay grandes probabilidades de ganar"
Me acordaba de esto cuando escuchaba los comentarios del partido con bancien.
Evidentemente esos c*mentaristas o tienen mala leche o no entienden nada o las dos cosas.
Sigo con el tema mierd*s. Escuche laversion radi* de Animals. No me gusto para nada que para presentar a W. Vargas dijeran que es un peri*dista que puede hacer este programa y tambien podria conducir un programa dedicado a jilasia. Reitero, no me gusto para nada. De todos modos, tienen el credito de haber contado con la palabra del Mejor Jugador de America quien los lleno de conceptos clar*s y buena onda. En El confio.
Por otro lado, el equipit* 7ris7e de la ciudad, recibio elogios por su 2o.tiempo. 1 punto de 9, 3 partidos sin hacer goles, y varios etceteras.

Conclusion: Cada dia mas vigente
"no lea los diari*s, no escuche la radi*, LEA EL ANTIFIERR*"

Gracias por permitirme la catarsis

Citizen dijo...

Por favor Hermano Horacio...la catarsis es parte de nuestro modo de vida...nuestro 7rabajo interior...
Inhalamos...exhalamos...inhalamos profundo...y vá...vá y vá.....

Pulp dijo...

mierdos ?? recargamos gatillamos ... recargamos gatillamos .... sonreimos .... recargamos gatillamos ....

Johnny Strabler dijo...

Mientras hago los ejercicios de meditacion, no me alcanzaria un Jim Beam, Don Citi?
Es para lograr una mayor sinergia

El Comandante dijo...

...


Horacio, todos los periodistas deportivos son de algun clu


Los que pueden abstraerse de eso y ser ecuanimes en sus comentarios son los periodistas buenos


Por ejemplo, nadie sabia ni podia adivinar de que cuadro era mi abuelo


Y era muy hincha del Pincha, pero muy hincha


...

Citizen dijo...

Me parece impecable Hermano Horacio.
Una perfecta sintesis.

Johnny Strabler dijo...

Mire Comandante, entre Ud. y su hermano Citi me han dado dos grandes satisfacciones: Que el Gran Mercurio era MUY HINCHA me llena de orgullo y que un letrado como Citi califique como "perfecta sintesis" me da la tranquilidad de estar en el buen camino (Julian)

El qu no me deja tranquilo es nuestro Relacionista Publico. Vamos Mystic, mande algo por favor. En cualquier momento me agarra el sindrome de abstinencia, me agarra

Citizen dijo...

Otras épocas Hermano Pablo...Coco era un "prócer"...
Ahora, los muñecos 7ilingos, no se cansan de decir:
"Mi amigo ...Pichafuoco".
"Hola Papandrea...como está amigo".
"¡Que asadito nos comimos con mi amigo, el goleador Rascatutti!"

la mamá de pingüidi dijo...

Dijo el fra7e pilchamoda: "Evidentemente esos c*mentaristas o tienen mala leche o no entienden nada o las dos cosas"

Yo opino que varía según el con7ex7o y/o los biye7es que haya de por medi*.

Dejen, dejen... los gilganCias hoy los garpo shó! 7a claro? Acá no Bo7a nadie!

Johnny Strabler dijo...

Viva Veron carajo!!!!!!!

Citizen dijo...

¡GilGancia para 70dos!
Paga la señora....¿pero escucharon bien no?
¡Acá no Bo7a nadie!

Goju Ryu dijo...

Bueno Mamá! me anoto con una copita de marula ¿va? la de los elefantitos esa que Ud conoce tan bien.

Citizen dijo...

A usted Pichuko querido...lo felicito,
se lo tengo que decir...lo ví con una rubia...¡mamma mía!

Goju Ryu dijo...

Sería mi hermana...

Citizen dijo...

Hace minutos...Lea Gozalez:

"Escala en jujuy. Ahora 5 hs mas a ecuador!"

Anónimo dijo...

Estamos en condiciones de decir que se espera una temperatura de 10 grados y con probables lluvias para la hora del partido en Quit*.

Son dos horas menos que en Argentina.

Salu7e

Citizen dijo...

Opa...llega información fresca desde Quit*...

¿Me escucha Mystic...me escucha?
¿Como está el Turko....repito...como está el Turko?

Anónimo dijo...

Lo copio Citi... El Turko esta masticando en este momento...

Goju Ryu dijo...

Perdóneme Mystic, sabe el respeto que le tengo, pero acá la gente quiere el posteo, no un parte metereológico.

Anónimo dijo...

Estimado Pichuko, alguna palomita va a ir volando con el correr de las horas...


Por ahora son fotos del Turko con un vaso en la mano.

El Contra dijo...

Buenas al 7alibar, aquí en Quit* tomando whisky, Lee viajó paloma y fotos!

Como se extraña el bar, ando con problemas de interné, pero me vien a un bar donde el guiscacho vale U$S 3.00 y mandé lo que pude, mañana sigo, se extrañan muchachos/as.

Abrazo grande grande!!!

El Contra dijo...

Corrijo al querido Mystic, la temperatura es ideal, ideal!!!!

Le llegó la paloma Lee, acá la interné anda como el hoyo (michael)!!!!!!

Goju Ryu dijo...

Ahora entiendo la preocupación de Kane. Disfruten de la estadía entonces.
De a poco se va armando la cobertura que el AF* nos tiene acostumbrados. Mystic y el Turko haciendo la previa, El Contra enviando algunas cosas, Mazzoni en viaje. Algún otro que debe andar por ahí, bien, bien.

El Contra dijo...

Ahi viajó info pichu, tranquilo.

Abrazo grande a todos por ahí!

Johnny Strabler dijo...

Je, modestia aparte. Hizo falta la intervencin del suscripto para que los corrsponsales empiecen a laburar. Hasta Weather Report mandan!!!!!!!


Que rar* eso del Turko con un vaso en la mano, verdad?

Lee Harvey dijo...

Honorables floggers & flogg@ers:

en instantes el presente posteo
irá actualizandosé,
primero con texto,
luego con fotos.
¿Viste?
El forajiderío labura de noche...

Salú

Chiqui dijo...

El forajiderío no duerme don li!
Vampiros!

Un abrazo a todos los que andan de viaje, al contra, al enorme relacionista público que nos toca tener y toda su familia.

Se viene una final más carajo!

Gas7erix dijo...

que manera de laburar, va y va... el contra va, ML va y va... el turko... el turko... fernetazo va fernetazo viene... mazzoni sale mañana¿????

Gas7erix dijo...

nadie le mete???
lindo entonces 70ª!!!!ªªª!!! 7-0

agarro este fernet que anda aca en la mesa 7... debe ser del turko

farmachista dijo...

Buenas noches al 7alibar.
Bueno por las dudas ,por algun desprevenido les digo ..ojo al poy*. mas que nunca respe7ar las costumbres a raja7abla ,no dejar nada librado al azar,pero nada eh!!Ahi deje unos peron*s arriba del mostrador para las bebidas de los viajantes...mas que nunca en estos dias el bidon a FULL.
Vamos por la 11 que se puede..
BIDON O MUERTE!!!!

Chiqui dijo...

Grande contra! un lujo!

TERMO dijo...

Saludo muy grande para los forajidos que hacen el aguante desde Ecuator...

Mystic, llevó la puma?

Esperamos ansiosos los reportes de nuestros keridos corresponsales y al Turko denle de tomar lo mejor, eh!!!!
Yo le colaboro con un roncito viejo de caldas...

Anónimo dijo...

Que bueno tener gente del AF* alla, para darnos verdadera informacion (de las botellas consumidas).

Hoy tuve que hacer tiempo en una estacion de servicio, que tenia disponibles tres diari*s:

En cl*r*n (cuando no) habia una pequeña columna sobre un Dt colombiano que, al enterarse por videos que un par de sus jugadores le entraban duro al chupi en la semana, dijo que iba a empezar a realizar controles de alcoholemia al equipo.Que tiene que ver todo esto con el Leon? que se nombra al Ph.D diciendo que el fue el que le enseño "mano dura" a este DT colombiano (en su pasaje por ese futbol).Para corolario, se aprovecha para decir que el mejor Houseman brillo estando borracho y contenido por mentirott* y que gascoin* jugaba bien porque robs*n "no dejaba que su caso saliera a los mierd*s".

Despues de ese pequeño articulit*, mas util para vomitar que el agua tibia salada, me despache con una obra de photosmog local.

En la mesa estaban tanto la noch* como "el plat*(no)".En ambos habia la misma nota en espectaculos donde estaba la foto que ilustra el poster AF Nº30 (c.Roth, M.Amigorena y los colores del grande entre ellos).Hete aqui el juego de las diferencias: mientras que el banderin aparece en la foto del plat*, en la noch*, usando la misma imagen.....el banderin abandono! desaparecio, se esfumo, no existe.

Lo habran eliminado digitalmente como a la 7ablita? el plat* es moda y la noch* es pashional? cuantos dilemas a esta hora.

Saludos

farolito pincha dijo...

Es genial tener información posta a través de los kófrades corresponsales.

La ansiedad es cada vez más fuerte!

Gracias al AF. Les aseguro que para mí tiene un efecto "valium 35"

Salú al 7alibar!!!

Abrazos pinchas!!

Claudio dijo...

Bonyúr... ¡Bien ahí Contra! Recibiendo los primeros bits de información hasta que se le evapore el alcohol al Turko y a Mystic, por lo menos. Que no pasen cerca de la concentración del DT colombiano.

Curioso el juego de las diferencias, hasta ahora todos los que vi venían en una misma página, no en dos ediciones separadas... A lo mejor es un problema en la imprenta de La N*che, que ya había fallado al momento de imprimir el "7-0" del trapofácil.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ke lindo kes7a Contra!, un verdadero Pilchamoda, ke lindas esas banderas, veo ke es7aremos presen7es!, y eso ke fal7a la Turkeria..........komenzaron las cos7umbres en la previa, veda y mucha koncen7racion, vamos por 7odo, suer7e a los enviados.........si kieren amargos en la 7


salu77i

el 7ani70 dijo...

bonasera manga de ansiosas y ansiosos la7eros, BEo ke se ha inBadido Ekuador de almas i kolores de moda, bien ahí, bien, bien, va, va, a7en7os, a7en70s, buenos informes, bien...

lo ke kuen7a Don Albirrojo del juego de lo serrores del pos7er nro. 30 merese un pos7eo, para ra7ifikar en manos de ke sore7es es7amos informados, alguien se 7omo el 7rabajo de fo7oesmoguear la imagen i alguien le dió la orden de aserlo.
-Klar@, dijo el pancho sensor, -si no le sako el banderín no viene ningún 700r7ero a la sala...

yo igual arranko kon una koki7a zero,
bien libiani7a,
zero kalorias,
zero en azukar,
zero en 70d0,
osea nada,
la nada misma,
naaená,
ná.

Dr Delca dijo...

holaaaa 7ordo!!!!, us7e es devo7-0 de la 7olerancia zero??, por ke si e a si, pase por el 7emplo, las 7an pra7ikando!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

La información irá llegando más fluidamente, con el correr de las horas.
Sabemos de la preocupación de Mystic, el Turko y el Contra.
70davía no sabemos que whisky está 70mando el Contra, no sabemos que porcentaje de ron tienen Mystic y el Turko en sangre...
Son detalles que se irán dilucidando minu70 a minu70.
¡Aguanten forajidos queridos!
Nuestros muchachos están a full.

Salú.

Gas7erix dijo...

Buenas mañanas a todos!!!!!
felicitaciones amigo el contra usted si que es moda!!!!! y ud lijarvi que se cree??? rob*rt* gi*rd*no??? el rey de la moda???

renuncien!!!!! pero antes despierten a los turkos de su hermosa resaka centroamericana!!!!!

PD: EC su amigo pilchamoda no piensa comentar en el bar???

el 7ani70 dijo...

uen dia hermanos keridos City i Ferchu,
ai amargos?

Profe, bamo a pelo7iar un ra700r?
ando flojo kon el 7opespin...

el 7ani70 dijo...

i se ban sumando kofrades kada BE má forajidos a la mesa 7, Gas7e, 7rajo la 7abli7a del fondo?

Mafalda Pincha dijo...

Buen día talibarenses.

Falta poco, vayamos concentrando.

Buena cobertura, El Contra, continúe así, lo necesitamos para apaciguar la ansiedá.

Fotogénika la calco del Antifierr*.

Princesa Martina, despabile a los tíos que va llegando el día, vamos, vamos.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

¿Kedan bijilan7es?

Por faBor 7omensel0 kon kalma señores emBiados espeziales, no sea kosa ke tengamo ke mandar una enkomienda de Ser7al y Buskapinna, mirá si ayá no se consigue...

Lula dijo...

Buenos dias! Para ir aclimatandonos al clima pilchamodavigilante, viajamos en
Un cromi todo floreado, mamita!! Turkey y Mystic en estado vegetativo.
Martina cayo rendida al aliento de los tios, igual va,va y va la enana.
El resto...SP, dormidos!
Citi, no hay mas fotos que mandar que las que recibio, la imagen se repetia y repetia.
Los biceps que sacaron estos pibes ni hablar, preparese Umpire al regreso que
Lo pelotearan de lo lindo.
Cada vez mas cerca de Quit*, cada vez mas cerca de nuestro querido Estudiantes!

Mafalda Pincha dijo...

Lula, Ud. dice que Mystic y el Turko se matan haciendo ejercicios físicos?
Uno, dos(rones)... uno, dos (wiskies)... uno, dos (daikiris) y así...
¿Eso saca músculos?

Lula dijo...

Hola Mafalda, lo que quise decir que el movimiento de llevar el vaso a sus bocas es del biceps-triceps
Ahí han sacado musculos?!!! Ud. Que pensaba, que estuvieron a dieta? La dieta del Ron, el morfi, la pina colada y muchos etc.

Gas7erix dijo...

como va lula??? lindo laburito le toco eh!!! cuidar de los niños

Unodostros dijo...

Tod0 mi apoy* (hay ke kuidarse komo de mearse encima) a los kompañero anifierr*s ke deBido al desarraigo sufrid0 se Ben oBligad0s a rekurrir a la BeBida.

Prop0ngo ke en solidaridá, desde aká hagamos 7-0do lo posiBle por akompañarl0s y hacer nues7r0 su pesar.

Sale una ronda de Yoni Uolker, del Negro.

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

que genial 7ener info de la buena desde el Emiferionor7e no? porque
pasaron el ecuad*r, si?

no se conver7iran en capi7alis7as ahora?

Bueno, desde ya arrancamos con las cos7umbres eh y a no joder 7amadre!

y e´verdá unodos7ros, salen rondas bien e7ilicas cada 30 minu70s, 7á bien asi?

Saludosssssssss

Johnny Strabler dijo...

Uuuulllltimo momentooooooo. Parece que al Turko, el Contra y Mystic le encontraron vestigios de sangre en el torrente alcoholico!!!!!!!


Ampliaremos

Wato dijo...

 
MMMMMMmmmm

mepa que el dopin les dara posi7ivo!
 

Gas7erix dijo...

como el contra nosta sale una efemerides:
H*/y es el cumpleaños de jorge luis borges parte fundamental de la literatura moderna en español, su inmunda condicion de oligarca no podia esconder su tremendo talento inigualable

Johnny Strabler dijo...

mentiroti?
quien es mentiroti?
pregunto Borges en 1978

cintadecapitan dijo...

Buenas Buenas,

para mi, para mi eh, todo bien con los corresponsales.
Si quieren mandar reportes, todo bien, si no todo bien igual....

Lo importante es no olvidarse de traer algo de lo que estan tomando alla eh!!!!!
Don Citi necesitamos productos (bebidas) regionales para degustar, o no???

salu2

Gas7erix dijo...

“Me ilusioné cuando se empezó a hablar, me nombraron y es el club donde nací y me crié. Pero no me llamaron y entonces elegí Arsenal. No me molestó, porque Estudiantes está muy bien posicionado. Igual cuando me necesiten voy a estar, porque es mi casa, salí de ahí”

otro de los grandes tucumanos de elp

Gas7erix dijo...

ars*n*l... arse anal

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, continúan llegando textos para la sección Literatura Bidonista (columna lateral derecha, arriba). En esta ocasión se trata de dos cuentos enviados por el impulsor de la propuesta, el gastronómico Jo7apé:

- "Historia de una blasfemia", cuento de Juan J. Bajarlía.

- "Heliogábalo", cuento de Leo Maslíah.

Recepción en
antifierro@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Llegamos a Quit*

PD: llegamos junto a la terna arbitral... Al distinguirlos me acerque como buen bidonista, los salude con un "un gustazo..." y les desee "suerte" para maniana.

Cambio y fuera...

Wato dijo...

 
Que bueno Mys7ic, 70do bien!

esperamos mas rela70s cuando puedan.

Respec70 al saludos a la 7erna arbi7ral... si no me equivoco

el Comandan7e no creo no le va a gus7ar mucho, muy amanerado creo

no era mejor una placha directa a la nuca, ojo... creo que eso pensaria el Comandan7e eh!

Pasanla lindo y 70men mucho pa´idra7rse eh!

Saludosssssss

Wato dijo...

 
placha= plancha
 

niño bidon gero dijo...

hola , soy niño bidon gero , soy pilcha moda. esta buenisimo el af* ya voy a empezar a comentar

niño bidon gero dijo...

probando si salio la foto

el 7ani70 dijo...

hola niño bidón Gero, sien7esé ke le serbimo uno likuado o una chokola7ada cindor...,
la fo700r salió muy buena!

iso lo debere para mañana?

Citizen dijo...

¡Hola niño bidón Gero!
¿Cómo estás...como te atendió el 700Rdo?
¿Chocola7ada con sandwich de queso?
Muuuuy Bieeeen.
Bienvenido Gero.

Citizen dijo...

Y tomesé dos bidone77e, paga el Boliche.

Citizen dijo...

No...no niño Gero...decile a Papi, que van gratarola los bidone77e nada más...
Al ferné lo tiene que pagar...en el cuaderno, debe sie7e, en lo que vá de esta semana....

el 7ani70 dijo...

es7a semana City abria keaser un arkeo de kaja i ke sempiesen a pagar las deudas a7rasadas, porke yai 7e7ra ke se fueron a ekuadó konuna deuda mos7rosa...

no 7engo naa ke BE koneso pero lo digo de bijilan7e nomás.

Citizen dijo...

¡Que lindo Bijilan7e que es us7é querido Kapu!
Y está bieeeeeeeeeeeeeen !

Citizen dijo...

Y mirá....

Citizen dijo...

Jujuujjuuuu

Citizen dijo...

Anulé....

el 7ani70 dijo...

bienaí e, bien, siempre a7en700r!

Pulp dijo...

deudores en el boliche ??? a quien hay que apurar sr citizen ??

el 7ani70 dijo...

yo no debo ná, eh!

Citizen dijo...

Sr. Pulp...guarde....guarde eso....
¿Pero sabe que? Más que apurar, hay que frenar a un par de cobradores...
Cobradores, a los cuales, no les debemos nada...obvio...

Pulp dijo...

a quien podria deberle algo el af ??

El Comandante dijo...

...


Na de na...


Volcaron, yo sabia


...

el 7ani70 dijo...

ami no me deben ná, eh!

Citizen dijo...

Mire Sr.Pulp....es un pedido de hace unos meses....10 la7as de fluído Manchester....yo algo sospecho....
Pero los tipos no me caen nada bien...

Pulp dijo...

baaaaaaaaannnnnnnnnggggggggg !!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, llegan textos de nuestros forajidos en Quit*, en instantes tendremos nuevo posteo-chat...