Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 6 de agosto de 2010

El fin de la infamia

“Donde se me aflojó el cuerpo hasta las lágrimas
fue en la vuelta olímpica. Ahí sí me desarmé.
¡Fue maravilloso… maravilloso!”
(Mariano Mangano, agosto 1967)

Por Pichuko
(noble gastronómiko)


Fue un día como hoy cuando el Pincha, al ganar la final del Metropolitano 1967, rompió con un statu quo considerado natural. Sin dudas, un momento histórico para todos aquellos clubes (la inmensa mayoría) que parecían (y padecían) tener el rol de partenaire en la máxima categoría del fútbol argentino.

Enfrente se encontraba el defensor del título, la Amarguemia, un equipo con características de juego similares, pero que se quedaría a mitad de camino de la revolución que necesitaba el fútbol y que sí llevarían adelante los de Zubeldía. Por lo tanto, lo sucedido en el Viej* Gasóm*tro más que la confirmación de un estilo (como lo quieren hacer ver algunos) fue la instalación de una forma original y novedosa de jugar, reconocida más en el extranjero que acá.

Pero volviendo al partido de esa tarde: ¿cómo llegaban a la final? Cansados. Ambos disputarían ese domingo el tercer partido en 5 días.

Los de Avellaned* venían de ganarle ajustadamente a Indesingente; mientras el “defensivo” Estudiantes venía de convertir 7 goles en sus dos últimas presentaciones frente a Gilasia y en el heroico triunfo ante Platens*. Por otra parte, los dirigidos por el Zorro tenían la obligación de ganar dentro del tiempo reglamentario si querían llevarse el torneo.

Y lo hicieron con sapiencia. Durante el primer tiempo, el Pincha se dedicó a desgastar al rival. Sabiéndose superior en el aspecto físico, copó el mediocampo con Bilardo, Malbernat, Madero, Echecopar y Pachamé ofreciendo forcejeo y lucha ante los tibios embates individuales de Rac*ng. En la segunda parte, el equipo de Jos* ya no tenía piernas y desde el comienzo nomás Estudiantes jugó a voluntad. A los 6 minutos, Madero abrió el marcador con un excepcional tiro libre desde cerca del área grande. A los 24' Verón fusiló al arquero y cuatro minutos más tarde una combinación entre la Bruja, Conigliaro y Ribaudo finalizó con gol de éste para darle cifras definitivas a un partido que se ganó por demolición. Ya hacía rato que un equipo deambulaba penoso por el campo de juego mientras el otro dominaba con autoridad esperando el final del trámite. Cuando llegó el pitazo de Nim* y mientras Madero se adueñaba de esa pelota invalorable la emoción invadía los cuerpos, la cancha y la ciudad se convertía en un carnaval.

Con ese partido se acabaron con 37 años de privilegiados festejos de un quinteto de tramposos que aún hoy pretenden seguir gobernando el fútbol. Es inevitable recordar los despojos sufridos hasta ese momento, no buscando una compensación sino para tomar la real dimensión de lo acontecido aquel 6 de agosto de 1967. Y porque aún hoy pagamos por la herejía de sacarles a los opulentos lo que creían suyo seguimos sufriendo acusaciones propias del realismo mágico que nos rodea. Ese mismo que busca salir del delirio golpeando las puertas del Country Club, lugar donde todo empezó.

181 COMENTARIOS:

Arquitecto dijo...

ja, soy el primero,cuando ellos duermen nosotros trabajamos !!! dicem los a77aque77, con los ojos cuadrados del autocad trato de que nop se me cierren y me vine al talibar a buscar algun ferneeee. zubeldia y el mangano llorando de alegria viendo que la gran obra se empezaba a completar, esos tipos si que eran grosos, esos tipos si que estaban en los detalles milimetricos para construir algo importante algo que va a quedar el tiempo, vamos pincha de mi vida, saludos

glóbulos rojos y blancos dijo...

IM-PE-CA-BLE ! Pichuko
Genial relato para empezar el día (ajetreado) feliz.

Yo estuve ahí.
"¡Fue maravilloso....maravilloso!"

Salú al 7alibar.

Leer el Antifierro calma la ansiedad e ilumina la mente.

Pincha de Neuquen dijo...

Bon yur, cabayeros.

Perdón Don profe, lo premerié. Nunca más!!!!

Don Pichuko, usté me hace conmover. Recordar esa hermosa tarde en el Viejo Gasómetr* que reventaba de gente Pincha, con muuuucha gente de Yasin (digamos la mayoría) que se creís campión desde los diarios, las radios, la TV y especialemente nos dirijía Nim*: Sólos contra todos!!!!

En el gol del Tordo Madero creo que escupí mis amígdalas, abrazado y yorando con mi querido viejo. Y en ese gol de Felipe Ribaudo, volé por la tribuna como 345 escalones en la avalancha.

Y la vuelta? Por Dio, una fiessssta.

Abrazo mapuche

Corazón de León dijo...

Gracias, Tucídides Pichuko, por prolongar esa sucesión de conmemoraciones.

Ma acuerdo del tiro libre de Madero, desde el borde del área, sobre la derecha, la pelota en comba que se eleva por encima de la barrera, se dirige al águlo, Spilling* que vuela un poco hacia atrás estirando la mano izquierda, la pelota que entra justo en el ángulo y el atrquero que cae y queda atrapado en la red.

¡Que pasen un buen día todos!
Hemos acumulado ya un número considerable de "Me acuerdo de...".
Deberíamos empezar a pasarlos en limpio.
CdL

Gas7erix dijo...

lo sucedido en el Viej* Gasóm*tro más que la confirmación de un estilo (como lo quieren hacer ver algunos) fue la instalación de una forma original y novedosa de jugar, reconocida más en el extranjero que acá.
GRACIAS PICHUKO, GRACIAS AF*

en unos años en me acuerdo de... entraran muchos de estos historicos posteos

المراقبThe Observer dijo...

y llegó otra columna del gigante pichuko, con un bello firulete al final que pone el acento donde va:

´... Y porque aún hoy pagamos por la herejía de sacarles a los opulentos lo que creían suyo seguimos sufriendo acusaciones propias del realismo mágico que nos rodea. Ese mismo que busca salir del delirio golpeando las puertas del Country Club, lugar donde todo empezó... ´


Bien Pichuko, bien.
Pero que sigan ahi, dejalos, hablando boludeces. Que disfracen su negocio inconfesable con mieles para la gilada.
El mundo se les caga de risa.
Nosotros aca, en silencio, o hablando bajito, dando, metiendo, laburando. Dejalos, la república les crece en el jardin de sus casas y todavía no se dieron cuenta.


Salu7 campeones!





(me acuerdo de ´...hay una barreraaaa....tiiiraaa maderoooooo...goooooooooo...´ que sonaba en el long play de aquellos años niños... con el cerd* muñ*z y el ´combinado´ del living...)

El Contra dijo...

Que buen relato Pichuko, eselente!! bah como nos tiene acostumbrados, pere éste en particular, al leerlo, sentí que estaba ahí, que estaba en esa tribuna de madera del Viej* Gasóm*tro y ni siquiera había nacido.

QUE EMOCIÓN, QUE ORGULLO, QUE LINDO SER DE ESTUDIANTES DE LA PLATA CARAJO!

El Contra dijo...

Y tanta emoción que me olvidé de agradecerle...

Gracias Pichuko, muchas gracias!!!

Peliche dijo...

Buenas al 7alibar...

Qué lindos recuerdos. A medida que uno va leyendo, va recordando esos momentos inolvidables que nos regaló el Grande.
El cigarro que se fumó el Loco González...
El vendedor de semillitas/billetero
Me acuerdo de los eternos puteadores desde el minuto 1, de los mejores DT desde el tablón, de los que siempre tenían la posta de la vida de los jugadores, de todos los que merecían el lanzallamas...

Muchas gracias Nolo por el regalito.
Le pido como regalo al Parriyero, que mañana nos dé un penal
Y si, hoy cambio de década...

Peliche dijo...

Y a Pichuko por el post

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ke lindo para los ke lo rekordamos y para los ke no lo vieron, ke, ke, ke, ke v"ke feo es ser 7riper* kon 100 años, y no 7ener rekuerdos ke vivir", 7u madre revolea la kartera tu hermana ch...p....por ahiiii, y 7erminaba....anda7e a vivir a Boliviaaa* toda tu familia es7a aya..............




pero noso7ros yeno de rekuerdos, y es7a efemeride el segundo eskalon de la mis7ika, ke komo dice el kofrade Pichuko se les cerro el or70 a los 5 7ramposos y al AFAno


gracias Pichuko por su evokacion y me akuerdo de:" ibamos kon mi viejo pal cen7ro por kalle 4 y yegando al diag 78 kontra el Normal 2, nos kruza un kamion embanderado de Tris7es kan7ando:"el BoBo y el kampeon, un solo korazon"


salu77i

Dr Delca dijo...

felizzzz cumpleeeee amigazo Peliche, ke se le den 7odas!!!!!!

Dr Delca dijo...

ahora si, disfru7e don Peliche

Peliche dijo...

Satamente, Umpire

Por unos años no pude vivir esa etapa de Gloria...

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...


Excelente Pichuko, EC-SE-LEN-TE!!!

El final resaltado por To es a toda orquesta...

Un lindo día Veronista!!

Salu a la barra!

Anónimo dijo...

PELICHE: SEPA QUE USTED ES MODA.

PORQUE ELIGIO EL DIA PARA NACER.

FELIZ CUMPLE!!!

Mafalda Pincha dijo...

“Acepto que Estudiantes tiene un estilo que no gusta. Reconozco que, cuando emplea la jugada del offside, el suyo es un juego destructivo que anula y desgasta a los adversarios. Pero no lo hace con un criterio solamente defensivo. Todo lo contrario. Frente a rivales que saben jugar o son peligrosos tirando centros, evitamos embotellarnos en la defensa. Salimos en bloque por dos motivos: para dejarlos en offside y para recuperar la pelota lejos de nuestro arco”

O. Z.

Gracias, Pichuko.

Mafalda Pincha dijo...

Peliche:
¡Que hoy sea un hermoso día para Ud.!

Simón Radowitzky dijo...

guenas!!!!

tengo una duda y no es esa.....
Hector Magnett* (el del grupo mafia) es hincha - socio de estudiantes?, si es asi ya estoy pidiendo que lo desafilien!!!! después de lo de papel prensa, es como tener a Videl* entre los socios.....

Les agradecería la info

Salud!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Es redundante agradecerle al Hermano Pichuko, pero lo hago una y mil veces.
¡Gracias Pichu!

Feliz Cumpleaños querido Peliche, el fraternal 4brazo, ya salió para Junín.

Y como dijo mi amigo Mystic...
Un lindo día Veronista.

Anónimo dijo...

No hay caso, el PhD tenía razón: en los ida y vuelta dame toda la vida jugar primero de local cuando vale el famoso gol de visitante.


El Int*r a la final y al Mundial de Clubes (porque los mexican*s no pueden ir en representación de la Conmebol), que bronca la rpmqlp.

Jack R dijo...

¡Otra efemérides más!
Ayer no aparecí, pero tengo algunos "Me acuerdo..." irán surgiendo

Felicitaciones Pichuko por la plum* y por el recuerdo.

Está bueno esto de ser de Estudiantes!

Simón Radowitzky dijo...

que paso se agregaron dos mensajes arriba, y anulamos mal.....
yo quede como la triste veintidó
NOOOOOOO
como se sale de estoooo!!!!

El Contra dijo...

Felíz cumpleaños estimado Peliche, que tenga un día perfecto!!

Buen aporte querida Mafalda.

El Pajarito del Cantri dijo...

Pio pio pio... Pio pio pa...

¿Cómo le va Citizen?


Qué lindo día para volar de un árbol al otro...



Así fue como me enteré que el Empanadero se volvió loco cuando se enteró que ¨algunos¨ querían dejarnos tirados 6 meses más en Quilm*s. Enseguida lo llamó a Sciol* y se consiguió el compromiso de que el año que viene jugaremos ahí.

Estaba tan lindo que entonces decidí darme una vuelta por el ECLP, pero no hay ni un puto árbol en 15 cuadras a la redonda. Tuve que mirar desde la rambla y me enteré que entre las clásulas del convenio entre la Provincia y Estudiantes, el Grande colaborará en la formación de deportistas olímpicos.
En el Estadio del 7 a 0 se quiere montar un Cenard Provincial, y Estudiantes tendría activa participación.



Después me fui hasta los árboles de calle 1 y al parecer muy pronto comenzarán los trabajos de los bajo tribuna de 1 y 55: Gimnasio, Pileta Climatizada, Oficinas, parkización de lo que eran las canchas de tenis (no me llore Umpire...) y otros servicios para que puedan ser usados por el socio.


Pasé rapidito por la sede y escuché por ahí que el Tecla Farías pidió el mismo contrato que Tristelme, más de un 1 palo verde por año y por 4 años...


Hola?


(`+`´+´ç++*/*$%&/=????)




Sí, él habla....





Disculpen muchachos, los debo dejar...


Otro día la seguimos...


Gracias Citizen por el morfi!!!

Ah, y Feliz Cumpleaños Don Peliche.









Pio pio pio... pio pio pa....

Jack R dijo...

Después de algún tiempo, leí La Noche y me llamaron la atención algunos titulares.

Primero, el acuerdo por el Estadio del 7 a 0. Lo que informa la nota es auspicioso, aunque todavía falta la firma del gobernad*r. Pero lo allí explicado, de resultar verdadero, coincide en muchos de los deseos de los parroquianos de este bar.

Segundo, una nota a J*s* L**s C*ld*r*n, la cual desde el título busca traer discordia en este tema tan superado por nosotros y demostrar lo sorete que es ese sorete.

Y tercero, que mañana es el "d*a del niñ* 7riper*"... Recontracuak!!!

Gas7erix dijo...

primero: felicidades estimado peliche, muchas felicidades en su dia tan veronista y moda

segundo eternamente gilasiá

tercero: N*ble, magn*tto devuelvan a los nietos

cuarto: Me acuerdo de:

Un gordito de 20 añitos masomeno que en la epoca de pachame dt (2003??) sobre 1 a la popu (el niño gero empezaba sus incursiones con 3 añitos)y decia mooooy suelto de b*ca "Odio a los canpioones del mundo, los oooodio... nunca nos dieron nada a nosotro... gas7erix y su robusta osamenta lo miraban y solo levantando la ceja... que te pasa?? Odio a los canpioones del mundo, los oooodio... repetia.
de repente lo insulto al tucumano luego de una cabriola para despejar... lo mire de nuevo y le dije "te escucho putear una vez mas a alquien del club y te rompo el maxilar... niño gero correteaba por las gradas.

pifia de colotto... colotto muerrrrrrt... ZRAK!!!!!!!!!!!! maxilar colgando

mateoespincha dijo...

Como no estar orgullosos de nuestra HISTORIA...????

Gracias Pincha latero de mi vida!!

Abrazo a todos q mañana copamos el C*loso...

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para mañana contra la Lepr* sale.

Decídete; ha llegado el momento de tomar decisiones. Aprende de la experiencia.

- HEXAGRAMA 4 – MENG - INSENSATEZ JUVENIL -
Tiene éxito. No soy yo quien busca al joven insensato, es el joven insensato quien me busca. A la primera consulta yo respondo. Si él pregunta dos o tres veces, se vuelve inoportuno. A lo que se vuelve inoportuno no doy ninguna información. La perseverancia es favorable. En la juventud la insensatez no llega a ser un mal. A pesar de ella, podemos llegar al éxito. Para eso es necesario encontrar un instructor experimentado y tener la actitud correcta en relación a él. El joven
debe en primer lugar reconocer su inexperiencia y buscar al instructor.
Solamente tal modestia e interés pueden asegurarle la necesaria receptividad expresada en la
respetuosa aquiescencia por parte del instructor. Éste debe esperar tranquilamente hasta ser buscado.
No debe ofrecerse espontáneamente. Sólo así podrá realizarse la instrucción en el tiempo correcto y del modo adecuado. La respuesta de un instructor a la pregunta del aprendiz debe ser clara y precisa como la que desea obtener aquél que consulta el oráculo. Ella debe entonces ser aceptada como clave para solución de dudas y como base para decidir.
La insistencia en preguntas disparatadas y desconfiadas
sirve sólo para incomodar al instructor que debe ignorarlas en silencio, así como el oráculo responde sólo una vez, rechazando las cuestiones movidas por la duda. Finalmente, valiéndose además de la perseverancia que no se debilita hasta dominar, punto por punto, el aprendizaje, se llegará a un gran éxito.
El hexagrama aconseja, entonces, tanto al instructor como al aprendiz.

El camino hacia el crecimiento interior es la escrupulosidad que todo lo afronta, que al igual que el agua paulatina y constantemente va rellenando todos los huecos, es decir, todas nuestras carencias, y de ese modo conseguimos avanzar.
Quien cree que todo lo sabe no aprende nada y cada vez es mas ignorante. Para aprender, la actitud debe ser perseverante, receptiva y humilde, y mantener un profundo respeto por el maestro,
un maestro que debemos buscar nosotros mismos
. Debemos de aceptarlas respuestas y las enseñanzas del maestro no solo humildemente, sino sin desconfianza. Si creemos que nuestra situación es la de maestros, debemos esperar pacientemente a que el discípulo venga a nosotros y no debemos ser nosotros los que vayamos a buscarlo a él.


La imagen:
Una fuente surge en la base de la montaña: la imagen de la JUVENTUD. Así el hombre superior fortalece su carácter gracias a la meticulosidad en todo lo que hace. La fuente consigue fluir y superar el estancamiento, llenando todas las depresiones que encuentra en su camino. Del mismo modo, la
formación del carácter consiste en la meticulosidad que nada omite, aunque, como el agua, continua y
gradualmente llena todos los espacios vacíos y así sigue adelante.

Mutación 1: Se debe enseñar que el juego no es una sencillez, sino una cosa muy seria.
Sin embargo la disciplina no debe ser muy rígida, pues entonces el alumno no seria educado, sino domado, amaestrado, y eso paralizaría su energía propia e impediría que desarrollara su verdadero potencial.

El número de mañana es el 9.

Saludos a todos.

Sosa 8 palos dijo...

Es muy groso lo que se hizo, pioneros en todo!

Ayer me preguntaban por la presentación de la camiseta..pobrisima, en un quincho, pocas ganas, poca difusión, dos gatos con la camiseta, no digo hacer el circo de River pero algo mas acorde al momento de la institución. Me parece y por lo que veo, es que estamos con un equipo de primer nivel continental y una dirigencia de nivel Nacional B. Hay que estar a la altura en todo y hay una brecha enorme entre ambas cosas. Y no hablo x hablar, hablo porque estoy en contacto permanente por mi laburo con la vida institucional del club.

salú al bar!

Citizen dijo...

¡Hola Pajarito del Cantri!
Yo muy bien....y muy feliz de escucharlo cantar....Pio pio pio... Pio pio pa...

Pulp dijo...

grandes mangano zorro plantel glorioso .... grande pichuko .... grande pajarito del cantri .... sale un fernet grande para este sicario conmovido ....

El Contra dijo...

Palabras del Magno today:

"Me preocupaba tener un plantel competitivo, por eso me demoré la firma del contrato, si fue perjudicial pido disculpas, y si le causé daño a la institución pido mas disculpas" admitió el DT"

"he dado muestras de querer quedarme en el club que más quiero".

"Hay que ir armando el equipo mientras se jueguen los partidos, tenemos cambios, algunos se fueron y otros vinieron, tres partidos amistosos y no pudimos hacer más"

"Además el tiempo complicó mucho, mucha lluvia, esperamos arrancar bien, con sueños e ilusiones que se deben solventar con trabajo y humildad, como siempre"

"salvo la de Cariló, el plantel llevaba siete u ocho pretemporadas en el Country, entre tanto tiempo y vacaciones la idea era una gira pero no se logró, no es atípico porque están acostumbrados a trabajar acá".

"Es bueno cambiar de aire pero el trabajo fue muy bueno, se brindaron al 100%, no hubo problemas ni quejas más allá de las normales, en líneas generales todo bárbaro; la mayoría de las veces fue en campos pesados pero muy bien".

"el mejor equipo lo vamos a ir viendo, hay chances de una variante táctica de acuerdo a lo que tenemos, a las virtudes y falencias, hay que ver qué podemos potenciar y disimular, y algunos detalles de las características del rival".

"hay un técnico nombrado, hay que apoyarlo, no me gusta hablar de la Selección, que le vaya bien es lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino, en el orden dirigencial y en el orden de los jugadores".

"me gusta que Estudiantes tenga la pelota, pero también cambio de ritmo en ataque, eso pudimos haberlo perdido, vamos a tratar de darle la vuelta para disimularlo".

"Hay que lograr esa conjunción de equipo tácticamente ordenado, aguerrido mentalmente, corredor y con tenencia de pelota"

"a lo largo de estos años se ganó respeto, hace años que está entre los mejores equipos del pais gracias a una buena organización, buen trabajo dirigencial, jugadores que trabajan y el condimento especial de Sebastián".

Cuanta humildad, que cacho de técnico que tenemos!!!

Gas7erix dijo...

ayyyyy mamita este sabella por d11os!!!!

"Hay que lograr esa conjunción de equipo tácticamente ordenado, aguerrido mentalmente, corredor y con tenencia de pelota"

quien carajo puede poner en duda a este tipo???

yo no se como sera para adentro, pero para afuera da la sensacion de que el tipo no hace mas que sumar.

gracias el contra por traerme este regalo tanto a mi como alos demas afs*

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente Pichuko es un documento imperdible sobretodo por su comentario editorial, brillante! como olvidarme de ese dia , era un dia soleado, era e dia del niño y no me olvido mas gritando el gol del maestro Madero y abrazandome con mi viejo en la vereda, lamentablemente fue el unico y ultimo abrazo de campeon ya que ese mismo año nos dejo para alentar desde el cielo, y que decir de los festejos por calle 7 hasta la noche bien tarde y el otro dia en la escuela 5 de 1 y 38 casi todos con la camiseta y solo algunos tr*stes , aunque tenian un respetuoso silencio, en fin fue la primer alegria y eso es imborrable, abrazo a todos y a mi viejo en especial por haberme hecho hincha del Pincha.

Anónimo dijo...

Gracias estimado El Contra por traernos las palabras sabias del Magno...

Estimado Sosa 8 palos, le exijo unas disculpas: una de las chicas que desfilaron la ropa es mi novia!!!




















No, mentira... pero pobres chicas, por ahí son de hogar (Ho-gar).

Gas7erix dijo...

cual era su novia??? la que se parece al chavo???

El Contra dijo...

Dejo algunas otras:

"El problema siempre fue la formación del equipo, lo dije siempre, por eso mucho no hablé. Si alguno piensa en otra cuestión es porque no me conoce".

"Hicieron lo posible dentro de las posibilidades, sin descuidar lo deportivo porque queremos seguir peleando, también hay que cuidar otras facetas, hay cosas que hay que mantener. En ese combo seguir trabajando todos juntos y en ayudar al club en la manera que sea posible. No pensé en que me podía ir, tuve algunos días en lo que no estaba bien. pero nunca pensé en irme este es un sueño que se me ha cumplido y muy feliz de estar acá".

"Tenemos algunos cambios, se nos complicó porque no conseguimos una gira y el tiempo nos complicó siempre con sueño e ilusiones, pensando en el trabajo y humildad. El trabajo fue muy bueno y los jugadores se brindaron al cien por cien nunca una queja, más allá de aquella quejas normales por el carácter de cada uno. Estudiantes se ha ganado el respeto a través de una muy buena organización, de jugadores que quiere mucho al club y del arribo de ese condimento especial como el de Sebastián. Está bien considerado dentro del fútbol argentino, hay que tener confianza en los jugadores que vinieron pero es cierto que perdimos potencial".

"La intención es siempre la misma, pero de acuerdo a los jugadores puede variar un poco, a mi me gusta que tenga la pelota y cambio de ritmo en ataque. Eso lo hemos perdido un poco, pero vamos a tratar de disimularlo lo mejor posible. Lo tenemos a Enzo y a Pereyra que hay que ponerlo bien en lo físico y trabajarlo tácticamente. Tenemos posibilidades de variantes tácticas de acuerdo a los jugadores que tenemos y nuestras falencias, que las tenemos claras"

"López se está soltando de a poco, tiene que ver con la parte física, por la falta de trabajo y la recuperación de su lesión que está bastante bien, lo estamos llevando de a poco y cuando lo veamos bien los vamos a ir acelerando cada vez más. Es difícil hacerlo jugar en reserva es un jugador con mucha experiencia. Peñalba es un jugador de calidad, buen manejo, buen remate, con altura, reúne buenos requisitos y sirve para potenciar cierta parte del juego".

"Me equivoqué en decidir que teníamos que decidir en un torneo y los chicos demostraron que se puede pelear todo, los iremos viendo y en el caso de que jueguen tendrán que sacar lo mejor que tienen".


GRACIAS MAGNO, GRACIAS!!!

Darth Vader dijo...

Gracias pichuko, envidio sanamente su pluma al escribir cosas como estas.

A eso de las 18 de hoy vamos a estar a 24 hs. del encuentro, espero ansioso que la abuela aparezca!

Salú

Anónimo dijo...

Qué tipo jodido usted Gasterix!!

Uno hace lo que puede...

Anónimo dijo...

Grande El Contra!!!


Y un cariño grande a su madre, que se reponga pronto!


Salu!!

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, como andan todos?

Que bien se va la nueva camiseta, ya me convencio, deme once.

A la expectativa. Ver como viene la mano con poco peso ofensivo (yo creo que deberia ser urgente el ingreso de Lopez). Para mi eh. Y me gusto mucho la contratacion de Peñalba, hay que ver como está.

Partido durisimo.

No se que es lo de su madre Contra, pero le deseo lo mejor y que se reponga. Abrazo!

Saludos.

DoctorTurko dijo...

ah, y uste Pichuko, Lionheart, Jotape, Nolo, todo muy lindo sus posteos, pero si no ganan RE NUN CIEN....¿como? ¿si no ganan a que? ah que se yo, renuncien igual, por las dudas. Y llevenseN a toda la CD con ustedes ¿la de Estudiantes? no no, la del AF*, vayaSEN todos. He dicho.

Uno que pasaba dijo...

Buenas al bar ,en mi casa tambien estaba ese disco simple con los relatos de Victor Manuel Azar ,traia los goles contra Pl*tense contra R*cing y un par de temas musicales creo que la Balsa era uno ,para aportar algo mas a los recuerdos me acuerdo de un 7-1 a V*lez aca en LP principios de los 90 creo ,saludos albirojos!!

La7ero dijo...

Hace meses ke esta dirigencia tiene una piedra atorada en la garganta con el tema del Estadio. No saben ke hacer, no saben como actuar, no saben ke decir...

El Mejor se reunio 45 minutos con Sci*li, y al otro dia ya se sabia ke para Diciembre dicen esta terminado el Unico y consesion de 25 años para el clu...

gracias por tanto JSV11

Anónimo dijo...

Y es un buen momento para recordarles a todos que está prohibido ingerir poll*, que los * deben ponerse religiosamente a partir de este momento.

Un repaso no vendría nada mal, corríjanmeN si me equivoco u olvido:

-Todo rival de Estudiantes llevará *, sea quien sea. Pavon*, Ort*z, etc. Primero Estudiantes, luego el Af*, y más luego los hombres.


-Todo personaje indeseado, infeliz, mal nacido, mal habido (que es peor que mal nacido), etc, llevara *.

- La palabra Clar* (que viene de la marc* de celulares homónima) lleva *.

-Toda aquella persona u objeto que sea fierr*, pidr*,pie frí*, gaf*, llevará *

-Toda presunción de fierr* llevará * (ante la duda, meta *)



Y como decimos siempre, nunca, nunca, pero NUNCA LO GRITES ANTES!!!!!


¨En Estudiantes nunca está hasta que está...¨ (Sabias palabras del Magno enla previa vs Defens*r en Montevideo. Es más, yo que los talibanes la pongo allá arriba esa frase).

Peliche dijo...

Y no se olviden de los * cuando nombren a los mierdos...

Anónimo dijo...

Gracias Peliche...

Y agrego que como siempre es posible gambetear el * deformando el nombre original del sujeto o institución.

A ver:

Arse-anal

Bancien

Gilasia o Gilasiá


Riverguenza

Amarguemia

Indesingente

Viles

San Lamento

Basuracán

Lanussshhhh

El Contra dijo...

Primero agradezco el apoyo del Turko y de Mystic, en serio gracias!

segundo, el bobo

Y tercero, no quiero ser hincha pelotas, pero para mi lo del seven zero stadium, no está hasta que está, no lo gritemos antes muchachos, por más que la Bruja se haya juntado con Sci*li y todo lo que quieran, les recuerdo que el anterior director de obra del estadio renunció porque el no se iba a hacer cargo de que la obra no esté terminada para la fecha requerida, que en ese entonces era febrero del 2011.

Por eso es mejor no decir nada, o decir que no va a pasar que gritarlo antes, y si despues viene solito mejor.

Repito, no está hasta que está.

Salú!

Darth Vader dijo...

A la pipetuá Mystic!! dese un baño de agua bendita o gatorei al menos, ke kon la kantidá de kosas ke dijo usté, todas juntas y solito, hasta de un exorsismo va a necesitar!!

Saluti

Darth Vader dijo...

Ah! perdón y las reglas de anulación, no olvidemos las reglas de anulación!!

Mística dijo...

Gracias Pichuko por estos posteos maraviyosos.

Gracias al pajarito por la data.

Gracias a los kófrades que transcribieron las palabras del Magno.

Peliche, a usté feliz cumple. Gracias le diremos cuando le tomemos los tintos que tiene encanutados...

Paul Vox dijo...

¿Los bidones son vamo y vamo?

Pulp dijo...

asi es sr paul vox .... aca se comparte todo bidon incluido .... 50 y 50 dijo ?? .... sale un fernet asi para el amigo !!

Paul Vox dijo...

El metaverde me va matando...

Gas7erix dijo...

don lijarvi volo paloma artistica y moda

Citizen dijo...

Es7imado Mystic, leía atentamente su comentario de 16:02 hs,y pensaba.....
¿En serio usted cree en esas cosas?

Lee Harvey dijo...

- ¿Ya está la abuela arriba?
- Sí, ya está.
- Hay ke saludar a Peliche...
- ¿Por?
- Es el cumpleaños. 63, los lleva bárbaro.
- ¡Es el más veterano del AF!
- No, no, el Memorioso por lejos.
- ¿Cuántos tiene?
- No se sabe, ni él logra acordarse.
- ¿Mañana te vas, Lee?
- Creo ke sí, Nicole.
- ¿Pero vas a volver?
- La Conche de la Loire es un viaje de ida...
- Te echaré de menos.
- Oh, cariño, tú sabes, me sonrojo...
- ¿Hacemos comedia musical?
- Eso, kan7emos y bailemos...

Lee Harvey dijo...

(pv: "mistic". De no creer...)

Edgardo dijo...

Buenas tardes al Bar! Cómo anda Lijarvi? Ahora que se va, ¿quién se queda con Nicole?
Paso solamente para tomarme una ginebrita al paso y seguir laburando. Aprovecho entonces para celebrar el posteo, para saludar a Peliche y para repasar las costumbres.
Ah! Lamento sobremanera no poder estar mañana en Rosario. Es increíble, pero no puedo faltar a un casorio en Buenos Aires. Sí, justo mañana.
Quedará entonces para la fecha de Copa el recibimiento a todo aquel forajido que desee compartir unos chopps y deleitarse con el paisaje local.
Abrazo para todos. Ega

Lee Harvey dijo...

Just you, just me
let’s find a cozy spot
to cuddle and coo.
Just us, just we
I’ve missed an awful lot
my trouble is you

Oh, gee!
what are your charms for
what are my arms for
use your imagination.

Just you, just me
I’ll tie a lover’s knot
Round wonderful you

el 7ani70 dijo...

ke bos!
ke bos!...

i si, la guapa inspira.
-i la grapa?
-7ambién.

Citizen dijo...

¿Alguien sabe a que hora llega mañana?

el 7ani70 dijo...

les komen700r lo ke aBErigué huy;

el kos700r polí7iko de no 7erminar de 7echar la kanchi7a del 7a0 es mui grande, ergo, si bien akuerdo kon el Kon7ra de no gri7arlo an7es, es un echo ke se pondrán 7odos los esfuerzos para 7erminarlo.
de 7odas mangueras, el kueyo de bo7eya se produsiria a fines de se7iembre kuando se deberian 7erminar de armar las es7ruc7uras de los cables.
a par7ir de ahí en7ran a poner las membranas (kubier7a), ke no se sabe komo mierda se ase.

de la korrupsión mejor no les kuen70 ná...
paké?
mas de lo mismo.

el 7ani70 dijo...

agarro el sanguche City i me boi un ra7i700 al ALob*...

Citizen dijo...

Vaya 700Rdo....vaya.
Y mandelé saludos al moda ése de Larecô.

el 7ani70 dijo...

o7ra kosa ke me dijeron algunos dirigen7es hui a la mañana es ke leen el An7ifierr* i algunos o7ros blos ke no konosko.

parese ke impor7a mucho la opinión de lo sinchas del klú, kuando kri7eriosamen7e bier7en sus komen7arios.

a lo ke les dije: el AF* es un blo de kul700r, se fijaron el de Pichuko de hui? o el de Nolo de ayer?

-seeeeeeeeee, formidable! i kien é Lee Harvey?

-...

Anónimo dijo...

Hola Citi, como le va?

Don Lee, hay que ir buscarlo al aeropuerto?? Al la terminal de onibus??

Creo que llega 17.30 Citi...

Sale una cervecita?? En un rato me cocino unos chorizos pomarolo (asi se dice me dijo un amigo).

Mística dijo...

¿Kien é Lijarbi?

¿Y usté ké le dijo? ¿Ke son los padres?

el 7ani70 dijo...

si us7é ML en7ra sin saludar yo 7ampoko lo boi a saludar

el 7ani70 dijo...

pensé en desirle eso pero pensé mejor me kayo...

Anónimo dijo...

Tiene razon Dr...

Buenas noches, como le va??


Lo invito un trago, paga Mistica...

Citizen dijo...

¿Paga Mística?
Mire que yo todavía estoy esperando la rosKa de Warsaw......

el 7ani70 dijo...

aora sí, le axep700r el 7rago...


no me diga ke kuando se le sale la kadena al Kappad* no sien7e un regosijo espiri7ual?

el facho* ijodepu7a no puede kon su genio...

Citizen dijo...

Si Mystic....hay que ir a buscarlo...
Confirmado, llega a Base Aérea de Morón.

Anónimo dijo...

Sepa estimado Dr que cuando el bigoton escupia sus venas venenos*s de frente a la platea en Quilm*s, me senti el hombre mas feliz del mundo....

el 7ani70 dijo...

7e juro ke Kalderón dijo:
"desde ase ocho nueve mese no nos desimo naaenáa"

Pen7-0tal dijo...

"¡Borombombón, borombombón, el lanzayamas pa'Cald*rón!"

el 7ani70 dijo...

no, sabe kerido ML ke se lo desia porke se kiso boxear kon un periodis7* anoche, i kreo ke no 7ermina el año sin la kamisa de fuerza elijodemilpu7as...

Anónimo dijo...

El plantel esta llegando a Rosario... Intercambio de mensajes amenazadores entre el Empanadero y el Chapu con Schiav* y Alay*s, prometiendose pierna fuerte...

El Chapu devolvera gentilezas del torneo pasado.

PD: Enzo probo y respondio bien, parece que juega.

Peliche dijo...

Gracias a todos por los saludos.

Tomen lo que quieran, invita el cumpleañero...

Y amigo Lee, no se olvide mañana de la oración...

Anónimo dijo...

Sabes como le llamaban los griegos a lo de Calder*n???


Hijuaputez!!!!

Mística dijo...

Ke pasa, kerido Citi, ¿mi plata no vale? Sirva nomás que hay para todos!

Lo caminé con la rosca, pero le traje un Zubrowka auténtico.

Y todavía queda un poquito... como uno o dos cm3...

el 7ani70 dijo...

ui kasi meolbidaba, felí d*a don Peli!

kon 63 parese un jopende.
komo ase?
kome keso?
7iene nobia de 25?
ase gimnasi*?
o flore7e?

El Comandante dijo...

...



Buenas noches, amigos



Un ferne, por favor



Gracias




Ahora si, digo:




Pichuko, su trabajo es magnifico


Ud escribe muy bien, esta muy documentado y sus ideas son tan clar*s como ciertas


Lo felicito


Como felicito a Nolo, otro gran divulgador de la brillante historia pincharrata


...



CdL, el cadaver exquisito va queriendo


Para mi, eh, para mi



...


Toordo, me alegra lo que ud expresa acerca de la lectura de blogs partidarios por parte de los miembros de la CD


Siempre es bueno que se escuche la voz del socio



...

El Comandante dijo...

...


Feliz cumpleaños Peliche!!!


Ud invita?


Una malta!


Y que la elija Citi!


...

Gas7erix dijo...

ya estoy como loco!!!

citi si anda por ahi me prepararia un absynth o ajenjo como mas le guste... asi voy a jugar un futbol 5 bien creativo!!!

y despues ultimo ensayo de madrugada para mañana en el teatro

Anónimo dijo...

Yo me prendo en la ronda de ferne...


En 20 min empieza otra vez el futbol...





POR FIN!!!!!




Se renuevan las expectativas para 19 de los 20 teams...





Y maniana quizas comience el ultimo anio del Mejor...

El Comandante dijo...

...


"El ultimo año del Mejor" dice ud, Mystic, muy suelto de cuerpo...


Y uno va dandose cuenta del enorme privilegio que estamos gozando






Otra malta, por favor


...

Anónimo dijo...

Al escribirlo senti eso mismo Comandante... Como para tenerlo presente en cada partido que vayamos a ver...

Pulp dijo...

esta bien que con la ida de sosa se pierde a un jugador fuera de serie .... pero atencion que este gabriel penialba es un muuuuuy buen refuerzo .... manejo y gran pegada .... lo veo como titular con el correr del torneo .... enzo chapu el mejor y penialba ....

Darth Vader dijo...

hola, hola, 1, 2, 3, probando, Mystic me escucha?

Necesito konfirme hum*reda de último momento

Tiró el poy* Vignolo por Del Plat* hace hora y media o dos, que a raíz del quilombo entre Bostajuni*rs y Riquelm* si no arreglaba venía pal cantry. Hubo yamado de El Mejor, aunque sin nombrarlo...

No sé, usté dirá maestro...

Dr Delca dijo...

nunka el ul7imo, siempre el penul7imo!, palabras sabias de mi 7io pilchamoda, cada vez ke le serBia un vaso de vino

Darth Vader dijo...

ke kuenta umpire, esta viendo tenis por fox?

Dr Delca dijo...

seeeeeeeeeeeeeee, volvio es7e hdp, komo juega, es el Veron del 7enis, no le parece??

Darth Vader dijo...

y parece que si... está dibujando en la kancha..

Anónimo dijo...

Hola Darth y Umpire...

De mi parte creo que Tristelme jugara en Boc*.

Por lo demas, el llamado ya se hizo hace un tiempo.

Riquelm* agradecio y prometio escuchar en caso de que no arregle con Boc*

Dr Delca dijo...

Hum*, Hum*, Hum*

Darth Vader dijo...

ok, creo lo mismo, pero parece que hoy en el hotel donde se juntaron con tristelme se pudrió todo y entonces se reflotó el tema.

Hablaron de tener todo cocinado.

Igual imagino más un método de presión para firmar más que una realidad.

Pulp dijo...

sres .... imaginan la grieta de presupuesto que ocasionaria tristelme si viniera ?? el h*mo tiene el mismo olor que cuando se mencionaba al burrit* ort*ga .... igualmente creo que ese hum* de alguna manera nos prestigia ....

mariano dijo...

Buenas noches, bijilantería moda!

Impresionante reseña! El día que orgullosamente nos empezaron a odiar....

Escucharon o leyeron que Ang*lito casi se va de manos con un peri*dista hoy? raramente (je) tapado por los mierdos hegemónicos... Estará nervioso por cómo lo estuvo bidoneando el gran tenor???

Ahora bien, les hago una consulta a los cultivadores del sacramento de las costumbres... Yo por ignorancia desconocía el poder maléfico del plumífer*, me podrían ahondar sobre el particular?? Por el mondongo se agradecerá el esclarecimiento...

Abrazo, bijilantes!

Pulp dijo...

sin poll* antes de un partido es una costumbre heredada del gran csb sr mariano .... una vez llego al country y vio que estaban asando poll* para la cena .... los revoleo y se comio carne de vaca ....

Citizen dijo...

La carne ta bien....ta bien...la pasta ta bien...vá...vá...

mariano dijo...

Ja! Chas gracias Pulp por el desasne... Me estoy imaginando la escena y estoy muriéndome de risa!!!

Es un genio el Gran Carlos Salvador...

Pulp dijo...

el jugador necesita proteina .... proteina proteina proteina .... va va va va la proteina .... poll* no no no carne carne carne ....

Citizen dijo...

¿Pero Doctor....que pasa con el p*Yo?
La carne está bien...vá bien...carne...la carne está bien...

Pulp dijo...

vos carlos carlos carlos tenes que decir decir decir me dicen me dicen me dicen .... porque te dan te dan te dan te dan y te dan te dan ..... nooooo paraaaaaa si no hablas carlos te toman por boluuudo paraaaaa ....

المراقبThe Observer dijo...

carne, carne, hay que comé carne, carne, va, va, feliz cumpleaños peliche, ya lo decimo desde mil nueve sesenta yyyyyyyy cinco, senta y cinco, carne, hay que comer carne, y en el cumpleaños de peliche se come carne, carne, va, ta bien, bien.

المراقبThe Observer dijo...

y acabo de ver en tic la campaña del 2006, qué cosa e´locoSSSSSSs pordio y la Birg*n, carne, carne, en mil nueveeeee eeehhh oooochenta, ochenta, deciamo con Osvaldo, carne, carne, hay que comer carne, va, qué queré? poll*?, no, no, poy* no, no, carne, mejor carne, carne, va, va

Pulp dijo...

bangbangbangbang !!!!!!!

El Comandante dijo...

...

Poy*, por que poy*? No, no. Para que? No. Carne, eso si, ves? carne si, ahi, va


...

Pulp dijo...

un libro carlos ?? bron !!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, egregios y bienquistas damas:

aterrizado el globo en la Chicago argenta, besamos solemnemente el suelo, caminamos luego sobre la alfombra roja y blanca y, frente al minumento a la bandera, exclamamos: "¡Feliz cumpleaños, Peliche!"

Ya se sabe: concentración y a pedirlas todas.
¡Bidón o fracaso!
CdL, Sektario de Almas

(de paso, ¿tendrían a bien anular, retrospectivamente, el comentario 114 -1?

El Comandante dijo...

...


CdL, Pulp anula a loa tiros...


...

Citizen dijo...

A mi me hace pegar unos cagazos....

Pulp dijo...

sepa sr citizen que no es mi intencion perturbarlo .... puedo anular tambien con un trapo con cloroformo en la boca ....

Pulp dijo...

fijese ....

Pulp dijo...

glug glug glug glug ....

Pulp dijo...

mmmmmmppppfffffff mmmmmmppppfffffff

Citizen dijo...

Admito Sr. Pulp, que es muy impresionante su amplitud de recursos...

Paul Vox dijo...

El 123 es mejor.

Citizen dijo...

Tarde amigo querido Paul Vox....

Citizen dijo...

¿Como anda la Agupación Metaverd*?

El Comandante dijo...

...


La Agrupacion no se...


Pero aca esta a full


Yo tuve la mejor flor

La mejor de la planta mas dulce


...

Citizen dijo...

¡Como me gusta verlo por el Boliche, querido Paul Vox!

Citizen dijo...

Sa-sa-saltando, Sa-sa-saltando
Saltando en picada a la mexicana, un fugitivo se entrega
Saltando en picada a la mexicana, un fugitivo se entrega
Pero no, mejor no hablar de ciertas cosas.
No, mejor no hablar de ciertas cosas....

Paul Vox dijo...

Una mujer atrás de un vidrio empañado....
Metaverde que al final sale el bidón!

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches bijilantas y bijilantes.
Voy a ser redundante (como dijo el amigo Citi): Gracias Pichuko. Ver al equipo con ese modelo de camiseta y en especial al Flaco Poletti vestido de marron me conmueve el alma.
Peliche, tarde pero seguro. Feliz cumpleaños.
Las palabras del Magno: Chapeo, si chapeo de laburante, humilde y NO TRAFICANTE DE HUM*. Miren si hubiera dicho: "mercado de pases rar*!!!!!!!"
Memorioso, asi que Ud. tambien fue a la 5 de 1 y 38. Aunque sea por privada ¿podria especificar el grado al que iba en el '67?

Termino con un "me acuerdo": tal vez ya se dijo, pero el gran Raul Horacio Madero declaró en su momento, que no tenia que patear él, debia pasar por encima de la pelota, pero....."vi un hueco y le pegué..se metió junto al palo"
Ya entonces no se vendia hum*

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Gas7erix dijo...

hola... hola???... bue... cierro yo???

dejo la llave en el colgante del pinchita cabezon este...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, mañanas fu7boleras nuevamen7e, h*y komienza 7odo de vuel7a, y eso juas7amen7e es lo lindo del depor7e y de la vida, ke siempre vuelve a empezar", muy sentidas las palabras del Magno, propias de un kaballero komo lo es, gracias por este espacio ke kompartis kon nosotros ALE..........pa despun7ar el vicio me ire pal pelo(me salve del sacamuela), esperare sus palabras sino yego ke alguno por mi las konteste, dejo los amargos y la karta poder en la mesa 7


salu77i

Dr Delca dijo...

me akuerdo de:

enkon7rarlo al Yakare Echeverria en el clu cuando volvio con CSB, yo laburaba en el Grande, año 82, y el 7ipo emocionarse rekordando kuando nos tubo en Sabados Felices

Citizen dijo...

¿RaDio?
¡Hoooola...soy yo...Citi de zona Norte!

Antes que nada, un feliz cumpleaños al frate querido Fabianesi.

Y les digo que los extrañé mucho equipooooo....son geniales.
No puedo vivir sin ustedes.
La pelicula es "Los Bicivoladores".
Me gustaría que pongan el tema del Mercenario Joe.

Gracias.

Al querido dijo...

Grande Paul Vox !!!
se lo extrania por la vida.
Espero verlo pronto con esa hermosa locura que lo acompania.

metaverd* dijo?

Citizen dijo...

Si es7imado Al querido....dijo metaverd*...y crealé.
Y vuelve a las canchas, le adelan70.

Al querido dijo...

que alegria Citi !!
Paul Vox jugador de toda la cancha
si le tiro un centro cabecea al arco o la tira afuera?

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

7arde si pero saludar a los crá de Nolo y Pichuko, gracias!

7arde si... pero feliz cumple Peliche

Y Fabianesi 7ambien? feliz cumple a Ud anagramero.


Bueno, arranco el fulbo al fin! no se sopor7aba má!

Lo de 7ris7elme se sabia era hum*, 7iran por 7irar, no como Mr Pulp que la sabe lunga eso de 7irar y no gas7a, has7a creo caba bala que usa 7iene un nombre, puede ser?


si siguen las cos7umbres, espero las palabras del Maes7ro...

Saludos a los presen7es, paso el ma7e, un sinies7ro pa´mi!
 

Citizen dijo...

Le pega un puntazo alocado, y rompe la farola más cercana....firmeló.

Citizen dijo...

Buen día Hermano Wato.
70memos un siniestro.

Wato dijo...

 
Que placer amigo Ci7i, y si al cafe lo acompañamo con una grapi7a, le va?

pago yo eh, no jodamos!
 

Vir dijo...

QUE RICA HISTORIA TIENE ESTUDIANTES!
que redaccion.


ES HOY!
PUNTO. se empieza. como se termina y se termina como se empieza!



Fuerza, primer arranque! (tenemos otros dos primeros arranques un poco mas adelantee, no?)


Vamos pincha querido.

Saludos,
Vir.-

Citizen dijo...

Pico Mónaco en Twitter, hace 14 minutos:

"Hoy arranca una nueva ilusion con el Pincha de mi vida !!! Vamos Estudiantes ! Las mistica nos acompaña Leon".

¡Grande Juan!

El Contra dijo...

Buenas al bar, mañana Veronista si las hay!!

Partió el carro a Rosario con el bidón lleno, yo me quedé por este problemita con mi vieja (que ya está mejor) y viajó un msj tambien:

"ya sabés lo que tenés que hacer..."

Pulp dijo...

como me gustan esos mensajes .... tan parecidos a " sabemos donde vivis " ....

El Contra dijo...

Sii estimado Pulp, es así, vaya preparando las balas por si no cumple.

Pulp dijo...

siempre listo sr contra .... tranquilo .... habra francotiradores en el c*loso ....

المراقبThe Observer dijo...

buenos días floggers y feliz cumpleaños Fabianesi



vuelvo sobre un tema trillado aca y que apena por como siguen pasando oportunidades de negocios y crecimiento para el Grande....


NO HAY, HOY SABADO 7 de agosto, inicio de campeona70 y a un día del día del niño, un pu70 lugar en La Plata donde comprar la camiseta del pincha.

Lamen7able.

Ni hablar de la gente de capital o de otros puntos del pais.

Es dificil crecer asi, si nos empeñamos en vivir adentro del frasco.

Corazón de León dijo...

Good day, sunshine,
I need to laugh, and when the sun is out,
I've got something I can laugh about.
I feel good, in a special way


They say it's your birthday, dear Fabianesi
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party.

Happy birthday to you.

I am he as you are me and we are all together
I am the eggman
I am the warlus
CdL

Lee Harvey dijo...

(sí, mejor de una, derecho viejo...)

Uno que pasaba dijo...

Himen !!!

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pulp dijo...

himen !!

Pulp dijo...

sr citizen .... vio la hora de su comentario ??

Citizen dijo...

Himén

¿Que cosa Sr. Pulp?

Pulp dijo...

nada nada .... fernet y soda ??

Citizen dijo...

Le acepto gustoso....

el 7ani70 dijo...

es7imado TO, si no konsigue náaená para regalar pueBE en "Maranga mul7imarkas", un pira7ón ke BEnde 7odo lo ke se le okurra en referensia a la indumen7aria de Grande.
Keda en dg. 73 y 41 (masomeno poraí) i es7imo ke oi deBEs7ar abier700r.

kamise7a originale ná e!

el 7ani70 dijo...

Himén!

el 7ani70 dijo...

...y felí kumple7e joben Fabianessi.

me alegro Con7ra ke su vieji7a es7é mejor, es lo ke impor7a deBErdá.

El Comandante dijo...

...


Himen


...

Claudio dijo...

Salú Peliche & Fabianesi!

Buenas a la concurrencia, arrancamos, partido chivo (peinado), esperemos que el sms de El Contra haga efec7-0, que el Flaco se lo reenvíe también al otro Flaco, por las dudas...

Topper es así, querido T.O., no entrega, especialmente en el store, con un poco de suerte para Navidad. Eso sí, cómprela en octubre, porque en diciembre tampoco va a haber.

Wato dijo...

 
Himen

 

Wato dijo...

 
menomal que pude a7rapar la compu y yegue,

que asi sea Maes7ro.

BIDON O MUER7E

 

Chiqui dijo...

Himén.

El Contra dijo...

Himen!

Gracias 700Rdo! y Claudio... esperemo que así sea!

Gas7erix dijo...

himen!!!!!!!

carajo mieda

Gas7erix dijo...

agarro de aca arriba el poder del unpire y por si no llega le digo...

Himen!!!

farolito pincha dijo...

Salú Peliche y Fabianesi!!!!

Hoy comienza el camino de una nueva ilusión.

Siempre junto al León!

Himén!!!!!

Sonrisa de Obispº dijo...

Felices cumples a quienes les cabe, y gracias por el recuerdo a Pichuko.

Y digo: ¡Himén, don Li!

Abrazo a la cofradía.

(...esta campaña volveremo' a estar contigo...)

Anónimo dijo...

Himen!


PD: Feliz cumple Fabianesi.

cintadecapitan dijo...

VAMO PINCHA QUE VAMOS A GANAR!

VAMO PINCHA QUE VAMOS A GANAR!!

HIMEN!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Tarde pero seguro:compartimos el dia del natalicio es7imado Peliche,ese maraBiyoso 6 de agosto cumplia 17(bolber a los 17!!!)Ayer pase a sexagenario lpmqlrmp!!!!en plena resaka saludo a mi kerido Lalito ke cumple hoy(pincha de pura cepa),en fin somos muchos los frutos de los polvos del verano...bidon o muer7e!has7a la Bik7oria siempre!

Dr Delca dijo...

HIMEN!


feliz Fabia! kompañero de alambre

Darth Vader dijo...

Himen


Feliz cumple Fabianesi

el 7ani70 dijo...

ubo un gol del 700r-pedo Vergas kon Pedroliko en el banko...

bo desí ke sempesaron a enBEnená?
na...
denserio?
na...

el 7ani70 dijo...

mirá!


Increible q no este el turb* aca, se moria por venir y los dirigentes no hiceron na...

Comentado por martinlob*23-1 07/08/2010 17:29


Be ke sí...

el 7ani70 dijo...

en la pa7ernal se regis7raron 7empera7uras bajo sero...


seguiremos informando,
mui bueno el programa...

Johnny Strabler dijo...

Gracias Sebastian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May dijo...

Hola kófrades! no sé dónde debería hacer el presente cometario, pero en lo que se observa de las fotos del Copetín AF no es posible apreciar los mentados "niños envueltos"...más bien lo que se ve son unos...¿como denominarlos?...elementos flotantes en jugos apetitosos a las brasas...en disco de arado...
por decir algo!
Además del Comandante Pablo que se lo ve degustando una copita de quién sabe que brevaje...que mejor ni preguntar, por pudor...
Es pura envidia!

May dijo...

La verdad es que me pudrí de escuchar y leer comentarios sobre que Estudiantes jugó mal, un partido mediocre y miles de giladas más...Evidentemente no es el "fútbol que le gusta a la gente"..."esperábamos más"...es obvio que fue lo que fue, lo vimos todos...aburrido, sin brillo ni nada de eso...el primer partido después de la pre-temporada ¿qué pretenden?
ganamos bien, de visitantes, en un contexto donde la l*pra no fue más que Estudiantes. ¿qué mas quieren? 3 puntos pa las casas!