Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 4 de julio de 2010

Bidón vs. rabanitos

Por Larecódetumá
(talibán antilob*)


Una vez más nos preguntamos: ¿cómo sería el desarrollo de una teoría del bidón? ¿por qué? ¿para qué? Preguntas que inquietan desde su misma formulación. ¿Hará falta poner en texto algo tan sencillo como que dos más dos es cuatro?

Todos sabemos que existe toda una runfla que subsiste justificando la negación de la realidad. Son los de esas "utopías futboleras" que todo lo arreglan "jugando a la pelota". El animismo irracional del "atorrante" que la hace chicle bajo la suela, tocado por una varita mágica que siempre estará a disposición del argento (porque es sabido que dios atiende en los cafetines arrabaleros de Buenos Aires), les ha permitido fantasear con un modo de interpretar la competencia tan inviable como sus propias vidas. Aunque en este punto me permito dudar si al momento de recontar y atesorar sus "ganancias", estos farabutes del tik*tik* se manejan con la improvisación y el desprecio por el esfuerzo que tanto festejan en el ámbito deportivo. No lo creo.

Luego, cuando trasplantan sus versos al discurso político -porque son tan caraduras que lo hacen- no se privan de mechar la idiosincrasia (falsaria) del rabanito que con su monocorde chamuyo, dulzón y demagógico, pretende hacerle creer a la monada, en las fantasías que él, el comunista de alma, siempre termina facturando con ásperos dólares estadounidenses.

Hipócritas de ida y vuelta

Ellos fueron quienes presionaron el viraje de una selección nacional que, si bien en un principio contaba con la férrea tutela del único técnico serio y ganador que tuvo AFA, terminó en los arrestos espasmódicos de una gallina decapitada. Siempre con el discurso cambiado y con vía libre para todas las imposturas imaginables, por parte del entorno payasezco del tan querido como contradictorio Diego Maradona quien, muy a su pesar, no representa en la actualidad mucho más que una fotografía. Sacarse la foto con el Diego permite resumir todo el discurso políticamente correcto del progresismo, enfrentándolo con la careta irremediablemente impopular de lo reaccionario. Los mentirosos del cafetín (hábiles en transar con los grandes medios para engatusar a la gilada con su discursete almibarado) no podían permitirse que ese ícono se rozara con quienes, desde siempre, conocen de sus mentiras y hacen del sacrificio, del "equipo" y del trabajo obsesivo una regla de vida.

El Diego, el pulsante y pendular Diego, tenía todas las fichas para ser el "mesías de la varita mágica" y "su selección" no podía ser de modo alguno producto del entendimiento con quien, en definitiva, le permitiera triunfar en el ámbito internacional. Tampoco podía, el Diego, reincidir en las fotos con el mayor ejemplo de amor incondicional con el club modesto que lo viera nacer; esto último ya que todos sabemos que "la nuestra" para que no termine siendo una acumulación serial de fracasos, supone una acumulación de figuritas (caras) hilvanadas mediante un adecuado discurso mediático, proyecto únicamente sustentable en el fútbol argentino a través de los dos "sospechosos de siempre". Es decir, a través de la tarasca. El tik*tik* es así irremediablemente un método de dominación de los que más tienen, quienes tras cada ciclo, acabarán teniendo más.

El permeable Diego, en su rol de mera figurita o conveniente fotografía, varió su discurso hasta convertirlo en un panegírico de "la nuestra"… papelitos de colores con los que acabó por envolver, para regalo, un nuevo fracaso. Esto, desde luego, es para aquellos energúmenos que creemos que lo único que se festejan son los triunfos.

Igual, como los rabaniteros no son tan salamines de quedar pegados con la humillante derrota, ya ha comenzado el repiqueteo de calculadas traiciones contra la figurita indestructible del Diego. En su rutina de jamás hacerse cargo de nada, siempre habrá una frase (o conjunto de ellas) para explicarlo todo; después de todo, su oficio (literalmente hablando) siempre fue la mentira.

Mientras tanto, en estos ámbitos de resistencia donde nos atrevemos a sostener que dos más dos, pese a las vueltas y chamuyos que le quieran inventar a la cosa, sigue siendo cuatro, se nos revolverán las vísceras cuando pretendan negar la incuestionable estrella binaria que conforman el Diego y el PhD, por más que el primero haya sido siempre el destinatario exclusivo de los flashes. Pero eso no nos molesta: de hecho, para que este tipo de sinergias traigan éxito, siempre alguien -indefectiblemente- será el que deba ponerse el overol.

209 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Siempre con el discurso cambiado y con vía libre para todas las imposturas imaginables, por parte del entorno payasezco del tan querido como contradictorio Diego Maradona quien, muy a su pesar, no representa en la actualidad mucho más que una fotografía. Sacarse la foto con el Diego permite resumir todo el discurso políticamente correcto del progresismo, enfrentándolo con la careta irremediablemente impopular de lo reaccionario.

Nunca estuve tan de acuerdo con usté, kerido Larecó, como con esta frase.

DoctorTurko dijo...

En gran parte de acuerdo lareco. Sobre todo en la permeabilidad de Maradona.

El Diego siempre supo que la forma de triunfar era con la receta Bilardo pero, como siempre, se la creyo demasiado, luego se cebó, tiro todos los libros a la mierda y termino hablando que "nuestra" manera son los tacos, los caños y no se que mas, que "este es el futbol que le gusta a la gente", y que "jugamos bien". En fin.

Como no quiero que Pachorra se nos vaya aunque seria feliz por el, propongo a Simeone, mas alla de evaluaciones personales creo que por edad, sapiencia y caracter es, lejos, uno de los mejores para la Seleccion. Tambien lo son Russo y el propio Bianchi pero quiza por diversas cuestiones no sea el momento.

jo7apé dijo...

Lo que me rompe las pelotas, queridos amigos, es que NOSOTROS inventamos un modo del fútbol que, probado está, empuja al éxito...

...pero con ESE modo festejan los demás.

Mientras nosotros seguimos pelotudeando y "negando" ESE modo.

La pregunta existencial que nace en el An7i-Fierr* es...

¿Cómo carajo nació Estudiantes de La Plata en este país?

Citizen dijo...

Es imposible imponer la idea, "este es el futbol que le gusta a la gente",
después del 0-4 frente a Alemania.
Imposible.
Y no hay que olvidar el 1-6 frente a Bolivia.
Y perdimos con Ecuador, Brasil y Paraguay...logrando "el milagro" en Montevideo, y así poder gritar el DT, a los cuatro vien70s,
"ahora que la chupen".

DoctorTurko dijo...

A ver Jotape: somos todos ingles*s, eso esta clarisim*. Por eso. cuack.

Lo esto escuchando a Simeone por F*...que sabe, sabe. Para mi eh. Para mi.

المراقبThe Observer dijo...

Disculpe Larecó, pero contesto acá a mi amigo CdL con un comentario que traigo del anterior posteo.

y por qué no, a cuento de su brillante exposición:


mire CdL, le anticipo que dificilmente venza mi pesimismo.
Los tilingos han migrado al fobal hace mucho, pero ahora, con el hilvan raído del poder político, del fulbo del pueblo, del fulbo para todos. Necesitaban una imagen pristina e inobjetable para liderar el rpoceso, alguien como un rey, que pueda estar a la altura de Kris7* y Don Corle*ne, y en ese punto estamos.

El negocio de los Anib*l Fernand*z, la propaganda oficial justificando la maniobra, el fobal para todos, la cooptacion escandalosa de los grandes fundidos con la platita de todos, la imposición del cappón para montar el circo ´ideológico´ en el riverga, (y lo que van a hablarrrr! se imagina?) y la contraparte (por las dudas) del pretendido 7iki 7ik* Borghian* en la bos7a, la vergonzante dirección técnica del seleccionado, la permanente musiquita mechada de pertenencia al poder..... le confieso me mueven a un asco profundo.

Y en medio los salpicados, y el espectaculo dela verguenza ajena de los hinchas bisiestos que no entienden una goma y agitan la banderita del íspa! todo va, todo pega.

Todos se suman a descolgar cuadros. Todos. Ahora es facil pegarle al león, está en la jaula. Jodido era antes, cuando aun estaba suelto. Y seguramente hay que escucharlos en los salones que usté frecuenta y yo abandoné hace mucho tiempo... becarios, profesores e investigadores, lo graneado de la intelectualidad argenta, al palo total.

Los aprendices y amateurs (tipo rus* Vere* y compañía) tambien desatados, exultantes, vendiendo por toneladas pescado putrefacto y humo tóxico.

Mire, esto no lo arregla ni dió.

Por lo pronto, volvamos a lo nuestro, lo espero en La Chacra. Hagamos la que sabemos lunga. Nos clavamos una provoleta con ensaladas. Luego un medallón de lomo bien jugoso y alguna frita. Un tubín pediátrico de mediodía preferentemente del gusto de los sesenta, bien pesado y denso.
La vida sigue. Excepto con Priscila y con Nicole, ya no me caliento con nada mas.




Toda mi energía va al león de América, al grande!!, que dicho sea de paso y nadie dice... hace seis meses casi le gana (y terminó empatando en los noventa) al mas formidable equipo europeo de todos los tiempos... (diría, seguramente mejor que esa Alemania que guardó cuatro en el or70 del equipo nacional del vecino país).

Con la simpleza y la humildad del laburo y con Seba en la cancha.

Salu7.

postrecito? o café?

DoctorTurko dijo...

Agrego:

"El unico jugador en el plantel que podia juntar lineas era Sebastian"

Say no more.

Adrian dijo...

CREO QUE POR MAS EXPLICACIONES QUE LE BUSQUEN,LA CABEZA DEL DT ESTA COMPLETAMENTE QUEMADA...SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SACA AL MEJOR CUANDO EL UNICO PARTIDO QUE JUGO BIEN MESSI FUE CONTRA NIGERIA DE AHI PARA ADELANTE FUE UNA CAGADA ATRAS DE OTRA...LO ESTOY ESCUCHANDO A SIMEONE EN ESTE MOMENTO DICIENDO LO MISMO QUE ACABO DE PREGUNTAR COMO SACO AL UNICO JUGADOR QUE PODIA UNIRLE LAS LINEAS ...NO TIENE VUELTA ATRAS A ESTE MUCHACHO SE LE MEZCLARON TODOS LO LIBROS EN LA CABEZA YA DEBE RENUNCIAR...ABRAZOS Y QUE LA BRUJA LLEGUE ENTERO...

DoctorTurko dijo...

Adrian estimo que llegara bien. Es un tipo de caracter. Le costara un tiempito y ya. Para mi eh.

Al que estoy viendo en un zapping frenetico y es re-pul-si-vo es "yo quiero figurar a toda costa y venderlo al Diego" Signor*ni. El tipo sale a hablar, a venderse, a poner paños frios. Es un asco, jamas escuche a un PF salir despues de una eliminacion a hablar por la cabeza del grupo. Sinceramente no se como trabajara como PF pero esto es una payasada. Sale a decir que los jugadores le pidieron que siga, pura venta. Poco serio.

Gas7erix dijo...

Ayer papelito, hoy papelon!!!!

Dr.Yekill dijo...

Ya pasó,ahora a re7omar, con el mejor a la caBeza ,la 7area ke nos lleBará a nues7ro des7ino manifies7o,el lebensraum es innegociable,BIDON O MUERTE!Benceremos!

Gas7erix dijo...

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sosa 8 palos dijo...

Muy bueno el posteo, no mas palabras.

Turko, mañana hagame acordar, en el trabajo tengo una nota que le hicieron a Sign*rini que es lamentable. Me la pasaron despues del primer partido y casi me largo a llorar.

Algunas frases:

- La preparacion fisica de un jugador profesional no es tan importante.

- Para qué les voy a dar una rutina para entrar en calor a profesionales que conocen su cuerpo

- El jugador tiene que leer asi conecta su cuerpo con su alma

Y demás cosas que me dieron verguenza ajena. Obviamente me la mandaron en el canal que es una cueva de mentirottistas para chicanearme. Yo soy el talibán que está solo contra todos junto a Ramiro Penas, pincha hasta la medúla también.

Corazón de León dijo...

Amigo TO,
se impone la provoleta entre semana, tinto por medio, en La Conche de Loire. Hago ya un llamadito a Priscila y a Nicole.
Abrazos,
CdL

Dr Delca dijo...

por 7odo lo ke us7e dice amigo Lareco ya mes7oy yendo a la Repu del Can7ri kon una karpi7a y de ahi no saldre has7a el 2014

Corazón de León dijo...

Estimado frate Larecó:

Sus reflexiones son un bálsamo después de la tertulia referida.
Me he pasado la tarde conversando con libros, pensando y tratando de encontrarle una formulación a la impostura. Lo que usted plantea se aplica a vastos campos de la vida cultural de la Argentina.
En señal de gratitud, le dejo estas notas provisorias que fui acumulando:

1) Dice Séneca, citado por Jacques Bouveresse (Prodigios y vértigos de la Analogía. Sobre al abuso de la literatura en el pensamiento, 2001): "todo el mundo prefiere creer antes que juzgar."
2) La Argentina es, desde hace mucho tiempo, un país donde se fomenta la creencia, no la crítica o el jucio. La incredulidad nacional no es más que su contracara: la desconfianza o falta de creencia radical. La sociedad incrédula desconfía de los gobernantes, de los jueces, de las leyes, de la moneda, del vecino y del almacenero de la vuelta. Pero al mismo tiempo es una sociedad que cree cualquier cosa: basta que un cretino difame a una persona para que todos los demás crean, a pies juntillas, que lo dicho es cierto. Sobran ejemplos, futbolísticos y extrafutbolísticos
3) En lugar del juicio, el discernimiento o la crítica, en las escuelas (tanto como en los medios) se enseña a amar y adorar.
4) Los adorados son dioses y todas sus acciones, sin excepción, son incuestionables. Juzgarlos equivale a traición o es un acto policíaco, inquisitorial o de censura.
5) Todos tienen derecho a expresarse, pero nadie tiene derecho a juzgar o criticar. Salvo el periodismo, donde el jucio permanece gobernado por los siguientes factores "la creencia, la convención (que fija los valores intocables, la admiración (impuesta) y el ritual (de celebración" (p. 153)
6) No hay que pensar o razonar, sino sentir y emocionarse.
7) Nuestra identidad (personal, social, cultural, deportiva) es por naturaleza o nacimiento, y resultado de una elaboración cultural, que tiene que ver con elección, valores, etc.
8) La vida es como el fútbol, según el Evangelio del Diego, esto es, una mezcla de viveza y rapto de genialidad: en ella se tiene éxito metiendo un gol con la mano o gambeteando a casi todo el equipo contrario.

Suyo,
CdL

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimado sosa8palos, comuníquese por favor a nuestra casilla de e-mail antifierro@yahoo.com.ar
Gracias.

Pincha de Neuquen dijo...

Otra burrada que escuché en T*C Sp*rts de ese monigote PF*, es que lo de ayer fue sólo un resultado deportívo.

Este animal, fue el que too dijo que en cualquier momento se iba a morir un jugador jugando en la altura de Bolivia. Clar*, fue después del 1-6, de los piores resultados de la historia de la seleSion.

En fin, este CT* nos hizo mucho daño, pero quiero que sigan, eh, por el bien de nosotros, obvio.

Abrazo mapuche

Pulp dijo...

ahora ....

Pulp dijo...

baaaaaaaaaaaaaaaang !!!!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

CdL: muy de acuerdo, aunque obviamente el equilibrio justo esta entre sentir y razonar. Para mi eh. Aunque el razonar asegura resultados y el sentir pocas veces lo hace si lo bajamos al dia a dia. Pero yo prefiero ambas porque en casos de adversidad (ejemplo el parcial 0 a 1 en BH) el sentir empuja un poco mas de donde la razon llega. Obviamente siempre, siempre, acompañado por la razon, por la logica.

Sosa8palos: Estimado kofrade con mucho (dis) gusto leere o vere o escuchare las palabras de este personaje.

¿Sabe que? Este tipo de personajes son los que me disgustan profundamente.

¿Por que? Porque hacen creer que ni el arte, ni la cultura, ni el sentir en general estan cerca del trabajo, de la disciplina, de la planificacion.

No se es artista por leer dos libros y hablar lindo, ni por citar frases celebres, ni por enumerar famosos autores. No se es talentoso consumado sin trabajo, no se triunfa sin trabajo. no hubo UN artista exitoso que haya prescindido de trabajo, esfuerzo, planificacion.

El trabajo continuo es el pilar del arte, de la verdadera cultura. Es un poco lo que ayer en un tramo de su discurso explicaba TO. El arte por supuesto que es sentir, pero es sentir planificado, trabajado, pulido, hasta el grado de oficio. no he leido de ningun gran artista que lo haya sido sin trabajo. Incluso la improvisacion en el arte es planificada. Sino digale a los grandes musicos que improvisan. Lo hacen siempre sobre una base, sobre un plan. En fin.

signorin* es un gran mentiroso, no se si como PF sabe o no, pero si como profesional que se vende es un gran figureti.

Chiqui dijo...

Muy bien dicho todo Larecó.

Y Jo7apé pienso lo mismo y lo dije en el posteo anterior, somos un tibet, perdidos en medio de un gigante territorio enemigo, nuestras enseñanazas llegan a todo el mundo y muchos las practican, menos al país vecino.

Gas7erix dijo...

chiquy uste un grande (cuak!!!)

Corazón de León dijo...

Querido Turko,

los sentimientos no pueden reemplazar a los pensamientos: ésa es la cuestión.

Me refería a este problema, y sólo en el contexto plenteado.
CdL

jo7apé dijo...

Perdón por la ausencia de estos días: algunos problemas de conectividad me alejaron. Pero acá estamos retemplado...cuack.

Tanto para decir y tan pocas ganas.

Voy a la mano de Larecó con el post.

También me sumo a los escritos de Mystic para El Mejor...


Ahora sí...vuelvo al Sur: la selección, la selección, se va a la put...

...y lo siento así, con o sin Maradona.

La7ero dijo...

Yo todavía estoy esperando ke los medios empiecen a defenestrar a Demichelis por vende patria...

clar*, no iba a hacer fuerza justo vs Alemania no?... en un par de semanas tiene ke volver al Bayern...

el 7ani70 dijo...

kiero konfesarles ke an7e 7amaña esplikasión de los echos i sus konsekuensias direk7as, enkuen7ro en el bló kasi 7odas las respues7as a mis in7errogan7es.

aflojen un poko porke no puedo opiná má naá!!!!

ai bese ke pienso ke lo uniko ke me keda es ponerle un poko de umor, komo me dijo el kerido ML una bé por korreo: us7é mease kagar de la risa!

dicho i rekonosido es7o solo me keda desirles ke komo dijo Groucho alguna bé: "7engo mis prinsipios pero si no les gus7an 7engo o7ros"...

los dejo poraora porke el perro me kiere desir algo con la ña7a kon7ra el vidrio, kreo ke 7iene ke ber kon ke lar hormigas mes7an komiendo los tiran7es de madera...

Citizen dijo...

¿Que....Demichelis es alemÁ?

DoctorTurko dijo...

CdL:

en la situacion ideal deben ir de la mano, sin que una cosa nuble la otra.

Estoy escuchando a Signorin* y confirmo la opinion, un chanta importante. Se quita de encima toda responsabilidad, repite eso de que "nos metieron el gol, por eso" y luego dice:

-es un mundial mediocre

-alemania no es tan buen equipo

Claaaaaaaaaaaaaaaaaa, por supuesto! y vos te comiste CUATRO Signorin*!!!

Por favor, si esta es la gente del CT, estamos fritos. Si sigue, estamos fritos.

La7ero dijo...

claaaaa don Citi

Demichelis fué para atriki todo el partidooo!

seguro seguro ke mañana los medi*s de incomunicación lo empiezan a comentar...

DoctorTurko dijo...

Pero mas vale Latero, mire que novedad. ¿No vio a Merkel como le guiñaba el ojo? ¿No vio a Klose pasandole un cheque de varios ceros en euros? Esta clarisim*, el que no salta es aleman! lastima que no se lo van a poder cantar durante un tiempo. Pero espere al primer amistoso.

jo7apé dijo...

Perdimos por algunas simples cuestiones -fácilmente explicables-

1) ellos hicieron un gol muy tempranero y después cambió el partido y todo lo ideado pre-match por el DT nacional.

2) se metieron muy atrás y no nos dejaron desplegar todo nuestro juego.

3) le pegaron demasiado a Messi; y el referí no lo "cuidó".

4) tuvieron suerte, fallamos en la definición y el arquero rival fue figura. Ergo, no pudimos meter ninguna de las tantas situaciones claras de gol que tuvimos.

5) jugaron todo el partido de contra y con el tercer gol nos desmoralizaron.

Esas son las simples causas por las cuales Alem*nia nos hizo 4...

-----

(¿Qué quieren? ¿Qué les hablemos de estrategias, tácticas, pensamientos y trabajo? De ningún modo, amigos, fuera del Mundial...ellos son enemigos de Estudiantes y mucho mejor si siguen pelotudeando)

Corazón de León dijo...

Querido Turko:

pensar y sentir corresponden a ámbitos distintos. Fomentar el sentimiento y la emoción en los ámbitos propios del pensamiento es una forma de contribuir a la ignorancia.
Los chicos, por ejemplo, no van al colegio a tener clases de sentimiento. No se aprende a sentir como se prenden matemáticas o un oficio que supone el conocimiento de determinadas reglas.
Otra cosa muy distinta es la que usted plantea, que tiene que ver más bien con la totalidad humana. En esto me permito parafrasear una máxima del trascendental centro "hass" polaco de la selección alemana entre 1781 y 1787, Manolito Kant:

"Los pensamientos sin sentimientos son huecos; los sentimientos sin pensamientos ciegos."

Suyo,
CdL

La7ero dijo...

Si Verón es un Pirata Inglés...

Demichelis es un Nationalsozialistische Nazi?

Pincha de Neuquen dijo...

Nuuu, Don Turko, que sigan que sigan...Mantenemos a Magno por un tiempito y nuestras figuras en casa. Esto es:

-Luego del trato recibido al Mejor, "del gran mundial que hicimos" y la continuidá de este CT*, es muy loco pensar que los nuestros no acepten futuras convocatorias?

-Salvo que PhD agarre fehacientemente el mando, cuántas dudas se generarán para aceptar una convocatoria JSV, el Chapu, el Chavo, Orión y demás?

-El Mejor dejará que lo forree nuevamente Maladroga y sus secuaces?

Reitero, deseo que sigan, por el bien del clú, pero...la patria? Me chupa un huevo.

Abrazo mapuche

TERMO dijo...

Muy buen post, Larecó...como siempre

Jotapé, nustro fobal se desarrolló en la República separatista del Cantri, por ese temor ridículo, Diegote no lo puso en los últimos partidos a JSV, para no tener un quilombo con la T Fif* al poner un jugador estrangero....

En cuanto a lo racional y a lo emocional, creo que le dejo lo primero a los DT y lo segundo a nosotros...
A la inversa -quedó demostrado- te armás un grupo bárbaro, pero te comés 4 y arafue.

Bienvenido, Brujita...tu país (the coutry club) te espera con ansiedad...

Además, tenemos que remarla este semestre, porque bajamos 1 puesto en el chart, estamos cuartos, debajo del equipo del alemán Demi Chelis...

CdL y TO, no dejen afuera de esa provoleta con tinto, plissss!!!!!

el 7ani70 dijo...

uno de los seres má despresiable es ese ijode remilpu7a del Rus* Berguea.

se ase el abogado del diabl*, padaso de sore7e mal kagado...

i después 7erminan konkluyendo ke el eje le7al era: Mascherano-Verón Messi, má dos torres, má dó laterales kon salida rapidi7o, má dó bolan7e keagan diagonale, má un delan7ero.

osea Rusi700r sore7e, vis7e komo juega el Grande y komo le empa7ó al ekipi70 má karo del plane7a?

les duele bas7an7e el or70 Sancho, señal ke la 7ienen a7roden...

Gaby de Bera dijo...

Impresionante lareco, como siempre a la altura de las circunstancias...

Jo7ape, muy buenos los motivos que dio de la derrota... yo agregaria que Alemania no jugo a nada en todo el campeonato y que justo contra nosotros encontro el juego (estilo).

Un abrazo a todos y gracias AFAno por estos continuos 20 años de fracasos.

Gaby de Bera dijo...

Ah me olvidaba, los que vengan (si es que vienen), sigan con esta idea, porque este es el camino, dijo el Diego...

Camino que nos llevo al fracaso en mas de 70 años de mundiales le falto aclarar...

Y... menos mal que durante 5 años nos salimos del camino!!!!!!

old trafford dijo...

con la "nuestra"(y espero no se malinterprete mi comparacion)fuimos a una guerra,a ver que onda,pensando que a los ingleses los rajabamos a las pinias...asi que imaginense si no podemos encarar un mundial asi,a puro talento y de guapos
lamentablemente e irremediablemente somos asi
tenemos los politicos y los dirigentes de futbol que nos merecemos...
estudiantes,representa para mi en ese medio podrido la utopia y la ilusion,el creer que hay otro mundo posible
buscar complicidad(como en el artista que esta buscando algo nuevo)es imposible
creo que nosotros debemos diferenciarnos y separarnos cada vez mas de ese medio mediocre y corrupto
el pincha quedo afuera de copa y campeonato,jugandosela por una idea,y luchando hasta el fin,cosa que la seleccion no hizo
de toda esta historia la unica cosa que me duele es que bilardo sea complice de este mamarracho que es exactamente la antitesis de lo que le ensenio su maestro...

المراقبThe Observer dijo...

floggers? buen día.
Terminaron los festejos?
ya se puede salir a la calle?
bueh...
me pongo la máscara y salgo...
le incorporé unas anteojeras para no mirar diari*s de ojito.

Magno, a laburar! que no te llenen la azotea los mafiosos. Dejalo a Miguel... él se arregla, después vas vos. Ahora laburá que tenemos un año movidito. Dale, vamo.


salu7!

Gas7erix dijo...

buen d*a TO arranco los amargos con chukrut...

estara en el country el sebas h*y??? es capaz

Dr Delca dijo...

gracias por lo de Flogger, Buen d*a al 7aliBar y T.O., diskulpe pero no hay maskara ke aguan7e, yo me kamufle kon una maskari7a ke 7enia del Cappon y sali a fes7ejar, la gen7e me aBrazaBa y me dcia es7e es el fulbo papaaaaa, asi nos gus7a, ahura si la 7enemooo 7oda pero Bien aden7rooo, y yo les kon7es7aBa: tick*-tick*, tick*-tick*, tick*-tick*, tick*-tick*, yme volvi despues de ver a eas gen-tuza tan, pero tan feliz, me sake la maskari7a y agarre la karpa de vuel7a, es7oy aka al lado de la pile7a de la repu del cantri, alkile has7a el 2014...........ke alguien me yeBe un amargoooo

Gas7erix dijo...

espereme don umpa que salgo en la siammbreta para city bell, luminagro en mano... me imagino que tendra un vigi

المراقبThe Observer dijo...

Quedese tranquilo Termopilas. Lo contamos. Olvide' mencionar que al llegar y para el descorche llegan unas mini empanaditas de carne muy jugosas, de gran nivel.

Salu7 !

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias manga 7alibanes.
Volvemos a lo nuestro.
A laburar al Cantri.
Palo y palo y que nos aguanten.
Solos contra todos.
Marad*na y los mierdos que se vayan a la R&K.
Ya di cuenta de las dos mandarinas diarias, ahora amargos y bijis.

Nueva etapa. Repito, veolvemos a lo nuestro.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente el post Larecó...

Es como usted dice, ahora hay que escucharlos tratando de despegarse del muerto, diciendo que faltó ¨equipo, táctica, etc...¨ con un cinismo asombroso.

Algunos siguen viendo como una apuesta interesante ese equipo larguiiisimo que armo el Diegote.

Todavía algunos creen que poner más delanteros es más ofensivo.

Hay algo sencillo en el fútbol: para poder atacar primero tenés que quitar la pelota.

Y hacer un zapping furioso entre las 6pm y las 23pm de anoche me hizo subir el colesterol a 430mg.

Pero el resumen es clar*: cuando juega Argentina el margen de estupidez humana aumenta por el simple hecho de que se suman millones y millones de personas que una vez eliminados, ya no les importa más el mundial, ni el fútbol, ni nada.

Imagínense que si con el margen poblacional de nuestro equipo nos volvemos locos con ciertas opiniones o acciones (las bengal*s por caso), a nivel Selección ya es insostenible.

Por suerte existe un lugar que nos cobija, la República del Cantri.

Recomiendo para pasar toda esta ola de rabanitismo ir a ver entrenamientos del Magno Sabella: el trabajo del Profe Blanco, los ejercicios en ataque y defensa, pelota parada, etc, etc...

Es un bálsamo para los ojos heridos de haber visto el team nacional...


Salu7e

Gas7erix dijo...

Mystic uste por casualidad vio el programa de putino ayer??? el per*odista tik*t*ker del diario m*rca??? R&K para el!!!!! dijo el nuetro mes11as no estaba para competencia internacional, que no hay jugadores en argentina, que nuestro fulbo no existe, que ya no hay jugadores, y despues dijo que habia hablado con su gran am*go ang*l c*ppa... me trague el control remoto y quise cambia el tv con un paquete de semillas humedo que me sobraron del ultimo partido en quilmes!!!!

El Contra dijo...

Bueno días al 7alibar, después de la "genuina" convocaoria para recibir a la selección.. Qué? No?, No fue genuina?? ahh no?? Si fue la gente del fútbol que le gusta a todos papá!!!

Bueno ojalá este desenlace no sea contraproducente para Sebastián, o por lo menos que sea lo menor posible. Creo que intentará terminar su carrera de la mejor manera posible con Estudiantes, asi lo merece.

A ver si alguien mesplica, U$S 600.000 por LG, U$S 800.000 por López (si po9der hacer la pretemporada) y U$S 150.000 por préstamo por Roncaglia y ahora al parecer U$S 800.000 por Mercado.

Total: U$S 2.350.000

No se podía ofertar U$S 1.000.000 por Farias, en vez de Euros 500.000? Digo hay muchas cosas que son tan obvias que ya me joden.

Sinceramente lo del Magno me está preocupando y mucho, creo que farías era SU prioridad.

Gas7erix dijo...

El unico que le salto con altura fue p*sman (que ya no la tiene tan adentro) le pregunto por m*xi r*driguez, m*ssi, di m*ria etc, le exp´lico que estudiantes era argentino y habia estado a 2 minutos de sacarle el titulo al mejor equipo de españa de la historia.

Jack R dijo...

¡Güenas!!!!

Primero, caliente porque hice un comentario y se perdió en la red.

Luego, ML, cuando hagamos un trabajo más académico sobre "la nuestra" (el bidonismo, los que estamos de este lado) y "la de ellos" (el tikitikism* de los rabanit*s), no olvidar ese discurso que ellos tanto defendieron: se es ofensivo con cuantos más delanteros se juegue.

Alguien recordará al Dr. decir "cuando llegué a la Selección me decían que había que jugar con wines..." del inglés "alas" o punteros (no caer en el chiste fácil).

Ese Seleccionado, el único que ganó algo, jugaba con un sólo delantero.

Y cada tanto algún trasnochado aplaude que algún equipo juegue con tres o más delanteros.

Bueno, Argentina jugó con tres delanteros y nos comimos cuatro, mientras ellos (los teutones) atacaban con mucha más gente que los que se definían como delanteros.

Ayer 15.000 personas fueron a recibir a la Selección. Qué decir! cada vez nos parecemos más a los 7ris7es.

Y lo malo no es que se los haya ido a buscar, sino que esto traslada el problema raíz (J*l** H*mb*rt* G*nd*n*) a una discusión fútil sobre "el fútbol que le gusta a la gente"

Anónimo dijo...

Sí, lo vi un rato estimado Gasterix y fue ahí donde todas mis arterias se taparon hasta el borde del infarto.

Ahora digo: Estos españoles qué carajo se creen para opinar de nuestro fútbol??

Que el diario Ol* es odiable ya lo sé, pero vale la pena leer los comentarios del verdadero pueblo futbolero (30 por ciento del país).

De hecho en una encuesta el 70 por ciento califica de 6 puntos para abajo la actuación en la Copa, con un 20 por ciento que le pone Aplazada.

el 7ani70 dijo...

Bengo kalen7i700r asike digo es7o y sigo kon los 7ac7os:

el problema con Farias es ke pide un kon7ra700r de 90 lukas gringas por mé y por dos años, y desekilibra 7odo el res7o de lo kon7ra70s.(no kreo ke nadie gane eso en el fulbo Argento)

No lo gano el Mejor duran7e kuatro años, para eso nos kedabamos kon la Bochela ke iso 50 gole en dos años.

cintadecapitan dijo...

Buenas amigos,

Gasterix, ML, yo no me dejaría envolver con esos programas de opiniones libretadas para generar justamente falsas polemicas y puro circo.
Hay que poner minutos en el aire, correr tinta, etc para seguir facturando. Sino se termina rapido.

El intendent* de ezeiz* laburo rapido para armar un agradecimiento y mostrar al pueblo feliz. Tendrá premio seguro.

Los jugadores le pidieron que siga!?? Alguien escuchó a alguno? A Mess*???

Gracias por dejar al Mejor afuera, por que con solo improvisación hubiera fracasado el equipo igual y le estarían cayendo rayos y centellas a él.

Gracias D*ego, anda a la p....

Facupincha dijo...

Es increible, el futbol es el mas claro reflejo de la sociedad.
Por suerte soy de Estudiantes, lo unico capaz de hacerme sentir orgullo en este pais.
La falta de autocritica y proyectos serios es una epidemia.
Si quiero comer tengo que laburar no hay otra, nadie me va a pagar porque muestre mis credenciales.
Si llega a seguir que alguien le regale un TEG asi empieza a saber lo que es la tactica y la estrategia, si despues de 30 años de futbol todavia no aprendio nada otra no se me ocurre.

La7ero dijo...

Don Gas7erix, ayer vi el programa de Fantino enterito de principio a fin.

Quiero reivindicar al Sr TOTI PASMAN

Ayer en el programa defendió a capa y espada al fútbol argentino y sobre todo a Estudiantes de La Plata, contra las falacias expuestas por un supuestamente "prestigioso" periodista del diario español Marca

Este energúmeno de "periodista" (confeso amigo de Capp*, claaa) despotricó contra Estudiantes, subestimando la Copa Libertadores y el papel de EDLP en el Mundial de Clubes.

Luego la remató diciendo que Verón está viejo,ke no puede jugar mas, ke ya no le da el físico para jugar internacionalmente, ke solo se dedica a manejar a los árbitros, etc etc... obviamente todo un discursito ke le pasó Capp* antes del programa.

Su nombre es Juan Castro
desde hoy Ju*n Castr*

y me sumo a su pedido de R&K para él!!

El Comandante dijo...

...


1) Amigo ML, cuantas horas tiene su di*?

"... 6pm y las 23pm de ..."

2) Bien hecho TO, hay que mirar padelante, y asi ni de casualida se filtra un diari*.

Para ud. (y todos los demas) nos prometimos, mi hermano Citi y yo, mandar al blo algunas cositas añejas que seran de su agrado y que ,extrañamente, no se beben...

3) Lareco, su posteo es magnifico. Ideas clar*s escritas realmente bien.

Taluego


...

Anónimo dijo...

Está muy bien Comandante...

Sera el colesterol en 430 que me provocan estas sensaciones.

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar:

Es tan evidente que Grondon* deberia irse por el bien del fobal nacional, como que el partido no se perdio porque el futbol argentino este destruido "y no salen talentos" (frase del amig* de Caca) sino porque falto laburo y alguien con ideas clar*s.

Es tan evidente la campaña para sostener un proyecto (bah, proyecto es un decir) insostenible como evidente es la misma para instalar la idea de clubes grand*s en crisis=fracaso de la selección con el siniestro fin de acomodar el galliner*. Borgh* y Caca en Bost* y Riv*r son el boton de muestra del plan.

Es tan evidente que lo de ayer no fue representativo (o si, y eso asusta) como que el Estudiantes de Veron es una piedr* en el zapato de muchos y que el plan es circo y no trabajo. Seamos honestos ¿a quien le venden con la imagen de un Sabella laburador, callado, reflexivo? Imaginen que con Passarell* no lo hicieron...

La campaña incluye apoyo de jugadores (clar*, Tevez y Aguero, un amigo y el yerno) que sin Maradona estarian obligados a trabajar tácticamente, el regreso a la nuestra (70 años de fracasos), un circo mediático importante, el apoyo de lo mas estúpido del "pensamiento" nacional, tomando puntos de apoyo que por ser válidos en si no dejan de ser falaces para la situación y terminan siendo un sinsentido:

Mentira-los argentinos somos exitistas Maradona debe seguir hay que respetar los contratos

Verdad-Los argentinos somos exitistas pero Maradona no debe continuar porque no logro ningun tipo de resultado ni concreto ni en juego de equipo

Mentira-Grondon* es un mal dirigente que le hace daño al futbol argentino y que provoco que los clubes grandes esten fundidos y es por ello que la seleccion no gana nada

Verdad-Grondona es todo eso, pero el resultado de esta seleccion es producto de un DT flojo, si clar*, puesto por el. En cuanto a los clubes los hay que hacen las cosas bien como los que las hacen mal.

y asi podriamos seguir hasta que empiece el torneo. La verdad, salvo algunos periodist*s que han reconocido su error ya sea por quedar ben parados o por honestidad intelectual, el resto es un circo repugnante.

Ah, nos van a tirar a matar. A matar.

DoctorTurko dijo...

Respecto de Veron solo cito a:

Messi, Xavi, Stoichkov, Mascherano, por ejemplo que dijeron que era un fenómeno.

¿Gasterix vamos a tomar como válida la "opinión" del amig* de CACA invitado por Fant*n* a su cabaret?


Por diooooo!!! Solo espero encontrarlo a F*nt*n* mercenario cabaretero infame.

Gas7erix dijo...

turkoooooooo no dude de mi sano juicio please... pero digame que no se le revolvio el chinchulerio y no le creo...
tomarla como valida?? si ni siquiera se quien es ese ga*ta!!!! y fantachino pobre tipo yo lo escuche decir que el no sabia nada de futbol y que la robaba nomas...

Gas7erix dijo...

pero la gente consume y traga sin pensar. Nosotros??
Nosotros no, o por lo menos aca en AF* enteponemos la razon para usarla con el corazon

El Contra dijo...

Algunas contradicciones de Maradroga:

-"Mi arquero es Carriz*". Carriz* ni va al mundial. Se lo mató por el partido vs. Bolivi* 1-6, donde al igual que contra Alemani* ahora, se le ocurre salir a golpear al rival cuanto antes y en la altura, una locura pocas veces vista. Si no fuera por Carriz*, el partido terminaba 11 a 1.

- Empezó su "proyecto" de Selección con la fuerte idea de laterales con llegada (Pap* y Angeleri).
Más tarde, luego de dos partidos (Franci* y Alemani*) se casó con la idea de 4 centrales plantaditos.
Debuta el mundial finalmente con tres centrales y Jonás de 4 (pobrecito) sufriendo el puesto.

- con el 4-4-2 obtuvo victorias con Alemani* y Franci* y clasificación con Uruguay en el Centenario.
Empieza el mundial e inventa ese "tridente" (4-3-3) Tevez se impone en el equipo a fuerza de declaraciones y posteriores actuciones (sobretodo contra Mexic*) no se anima a sacarlo.

- "Verón es mi X*vi, es mi técnico dentro de la cancha" dijo.
Los dos partidos donde mejor jugó Messi fue con Verón, el propio Messi pide a gritos jugar con él.
Verón termina el mundial en el banco sin jugar un solo minuto contra Alemani*.

Y siguen .....

DoctorTurko dijo...

Gasterix:

Simple, si lo tengo a mano, lo boxeo. Los boxeo. A ambos. Fantin* es un miserable, que la va de amigo de los jugadores (recordar ESP* Estudi* donde estuvo la Bruja) y después avala que un galleg* culo roto diga cuanta barbaridad le parezca.

El galleg* simplemente es amigo de CACA. Todo dicho. Calculo que si realmente fuera alguien importante, un periodista serio y de trayectoria, no participaría de semejante cabaret.

Le digo, lo vi por curiosidad (sobre todo por la tenes adentro Pasm*n) y sinceramente me arrepiento.

Simplemente concluyo como le decia que es algo repugnante todo este circo. Esta tan pero tan clarit* que mas alla de Grondon* -¿alguien todavia no sabe lo que es?- el problema del papelón del Mundial fue el Director Técnico y sus secuaces. Tan clar*. Ni una idea de juego, un Maradona prepotente y omnipotente, en su peor versión desde que empezo a ganarle a nadie, un Mancus* impresentable, un Signorin* figureti, un Enrique indescifrable, un Bilardo relegado a espectador, en fin, fue una paliza futbolística, no le demos mas vueltas entre un equipo de grandes jugadores sin ningun tipo de idea de juego contra otro equipo de grandes jugadores con toda una planificación y trabajo e ideas detras. En fin, una humillación conceptual, un nocaut furibundo desde la planificación, un baile inolvidable salvo para la enorme capacidad de distraer de los mierdos nacionales para venderle a la gente otro buzón gigante.

Y en medio de esto la Bruja, que evidentemente no pudo influir desde adentro. Algo podría haber variado aunque viendo el estado de desquicio del DT, entiendo que poco. Pobre Messi sinceramente, debe estar incrédulo ante tanta improvisación. Imaginense, pasar de Guardiol* (mas alla de gustos buen DT) y la planificación de TODO a esto...triste. El pibe mas alla de lo que paso con nosotros, me da pena, en serio. Veo algo como lo de Sebastian, poco a poco lo van a matar.

DoctorTurko dijo...

Y volviendo un poco a Estudiantes, que muchos lo piden a gritos, digo, a nosotros tambien nos van a matar. Recuerden: Borgh* y CACA. Mentir*tti. Ram*n Di*z. ¿Alguna duda?

Jack R dijo...

Debemos alrar*r que es J*l** H*mb*rt* G*nd*n* y un sistema. Si él se va y quedara Segur*, no cambiaríamos en nada.

Encontré un texto sobre el por qué de esta Alemania que me pareció bueno. Básicamente en lo que se refiere a trabajo a mediano y largo plazo a partir de una situación crítica.

Y algunos conceptos de V*rsky (¿va con *?) en sintonía con lo que expresa Turko: el profesionalismo y la planificación europea contra el "laissez-faire" argento.

Por último ¿estamos defendiendo a Mess*? jajajaja!!!

Dr Delca dijo...

no 7raje sol de noche, alguno 7iene pa alcanzarme?

el 7ani70 dijo...

la imagen del Mejor dándole consep7os 7ák7ikos al Gordo dió la vuel7a al mundo e indudablemen7e kalo ondo en el egocen7rismo de la runfla maladroguiana.

-bo 7e ba a dejá dirijí por el pelado, Diego7e?
naaaa, bo so lo má, bo armá 7u ta7ika espesial palo y palo ke noso7ro 7e bankamo, morimo kon la nues7ra papá, no 7e dá kuen7a ke bó so el rebolusionario de fulbo mundial?!!!


name el 38 kor70 ke me buelo lo seso.

el 7ani70 dijo...

sigue akampando Ferchu en la republika?

es7a 7arde le aserko lo sanguche, eh...

DoctorTurko dijo...

No, jack, no se si es tan asi.

A ver, no creo que necesite que se lo defienda, pero a la vez realmente me da pena. Noto algo parecido a lo que paso con Sebastian. Y eso lo aborrezco, que sea multimillonario no implica que deje de ser un pibe de 23-1 anios, timido, que deja todo lo que puede dar. En ese aspecto si eso es defenderlo, ok, si. Lo defiendo. Sin dudas.

Sucede que Messi es Messi y no tiene lo tribunero de Tevez (sin ser despectivo, ojo). Es timido. Callado. Y eso le juega en contra.

Respecto de V*rsky es un panqueque constante, igual a la mayor parte de los mierdodistas:

Me lo tuve que fumar todo el mundial diciendo que aplaudia la "apuesta ofensiva", obviamente no lo creo tonto, aun advirtiendo que el equipo no jugaba a nada

Lo escuche sosteniendo con Mexico (espantoso partido) que era una demostracion de poderio ofensivo, que Max* la descosio, etc. Vergonzoso.

Luego, consumada la paliza empezo a cambiar lentamente, como todos. Un cinico.

En fin, creo que es todo una gran farsa para sostener lo insostenible y seguir con el business, hacer cargo de la derrota a la crisis de los grand*s y a una supuesta "falta de talento" cuando se cae de maduro que no hay planificacion, trabajo y que hace falta advertir que con las figuras solamente no le ganas a nadie, o al menos, a nadie que sepa plantarse y cuente con un equipo decente.

Fijese que ahora la intencion es hacer ver que los jugadores no son tan buenos...y los uruguayos lo son? Por favor....una farsa.

DoctorTurko dijo...

Y digo los uruguayos (no jugaron aun con nadie como alemania) como podria decir mismo alemania (mano a mano esta parejo en capacidad individual con argentina) u holanda, etc.

Es simple: laburo, no creerte mas que nadie, buscar una idea de juego, tactica, estrategia, estudio del rival, y llevar todo esto a la practica..

El circo incluye obviar la falta de una idea de juego, la falta de estrategia clar*, etc. Ademas de esto la inmensa permeabilidad del dt: tevez le dice que quiere estar, juega cambiando 100 x 100 la tactica del equipo, los medios piden a max*, pone a max*, piden a palerm*, pone a palerm*, piden a pastor*, pone a pastor*.

Es tan abrumadora la evidencia contra la continuidad que la unica explicacion de que siga es un gran circo.

Es increible que se reciba asi este fracaso y no haya habido nadieeeee, en las recepciones a los equipos de bielsa y passarella que al menos tuvieron laburo. Es vergonzoso, muy triste.

Planetfunk dijo...

El futbol que le gusta a la gente se comió 4, quiero ver que van a seguir inventando los mentirotistas. La verdad que increíble como la prensa trató el tema de la vuelta de la selección pero bueno según nuestro DT le dimos a Alemania las ideas que no habían tenido en todo el campeonato, ahhhhhh, y como no nos vamos a comer 4 con ese análisis, que siga el pan y el circo. Como me hubiese gustado poder estar con la Bruja y darle un gran abrazo, no se merecieron nunca tanto apoyo del mejor. Saludos.

Darth Vader dijo...

Muy buenas palabras, estas y las anteriores de Mystic.

La lacra de la calle Viamonte, está atrincherada, disfrutando de la kortina de hum* que el Diego7e representa en estos momentos.

La apuesta fue toda a ganador, si se salía kampeon, era otro exito de Don Juli* y sino, el foco sería el DT, como de hecho ocurre.

La autocrítica es la base de cualquier reconstrucción y dudo mucho que ese proceso exista en la estructura de pensamiento del "diez".

Mientras tanto y no, las distintas generaciones han comenzado a levantar la voz, reconociendo cual fue el último (y único) período de glora que la selexion tuvo, mal que les pese a los rabanitos... y eso, no es poca cosa

Darth Vader dijo...

Tanto ayer, como hoy, empezaron los lobbys a pugnar por kolocar kandidatos, diciendo que de la calle Viamonte bajaron el pulgar.

Primero, el actual DT de yacinclú
Segundo, El Magno
Tercero, el Chol*
Cuarto, el 7a7a Mar7ino

Otro tema, escuché que yacinclú habría aceptado la oferta por Mercado y por ende el player al tener arreglado todo con El Grande, se incorporaría a la brevedá.

DoctorTurko dijo...

Le parece Darth? A mi me parece que no. Que la mayoria esta anestesiada por el discurso mierdatico mentir*tista. Que se hace una negacion de esa realidad. Veo que se hace un analisis de un solo partido, cuando en general fue flojisimo todo. Realmente creo que el ejemplo estudiantes, bilardo, zubeldia, esta taaaaaaaan a la vista....si no se ve esta realidad es porque estamos perdidos.

Darth Vader dijo...

Si Turko, es así como le digo.

Del 94 para acá hablan de fracaso tras fracaso por no pasar de cuartos y al 78 ni lo cuentan.

Si se habla de extrañar la actitud de Italia 90 que siempre fue denostado por los mentirotist*s.

Por supuesto que hablo del común de la gente, no de los intereses de siempre. Esos no cambian...

El Contra dijo...

Coincido Turko, se niega la realidad, la mayoría no tiene una idea formada sobre alguna solución y el periodism* tiene el 90% de la culpa, funcionaria del poder. Primero algunos se tiran contra el mafios*, pero después emplean el "Tod* pas*" y empiezan con cumplir el ciclo, sacar lo positivo, etc.
No tengo dudas que ayer no había más de 8.000 personas en Ezeiza, que se organizó llevar 1.000, se prendieron cámaras, los mierdos (funcionarios del poder y comprados) empezaron a dar manija y se llegó a 8.000, hoy hablan de 20.000 personas. Entonces todo es manipulación.

La verdadera realidad, lo que se debería hacer, no vende, no conviene, un trabajo serio dudo que se pueda hacer con esta dirigenci* totalmente podrida.

Gas7erix dijo...

recien en la oficina pregunte a un dirigente (cercano a filipas) POR mercado y me dijo LO PIDIO SABELLA respuesta suficiente para que sea de mi agrado, a la pasada le tire lo del tecla y nada mas me dijo... VERON hay uno solo gasterix...

Jack R dijo...

Turko, no me entendió lo de Mess*, por eso puse la risa.

Al contrario, traigo ese tema porque acá somos todos pinchas y muchos, en forma desinteresada, defienden a un jugador que nos frustró una alegría. ¿Se imaginan a alguien de HELP defendiendo a Mazzoni?

Está bien, sé que es muy fuerte comparar a ELP-Messi y HELP-Mazzoni. Pero era eso nada más.

Para mi Messi es un crak, pero no es un líder ni un estratega. Es decir, no es Maradona. Y esa timidez y falta de carisma la paga. Se están diciendo cada boludeces de él, un jugador que ganó todo. Y que debe ser, después de nosotros y Verón, el más caliente con la no participación de EL MEJOR en este mundial.

Y lo de Varsk*, me refería a esa conclusión mía deducida de su nota y que la definí como "planificación europea vs laissez-faire argentino".

Tuve la suerte de ver a Argentina campeona dos veces. Del 7* me acuerdo poco, pero del 86 tengo la memoria fresca. Y muchos chiquilines que no vieron esto también empiezan a pedir cambios en favor de la gesta de México. Pero, como contrapartida, muchos también afirman que fracasamos porque no estaba Freezelme y porque no jugó Pastor* desde el inicio.

jo7apé dijo...

Todo Bidonista que haya escuchado a Víctor Hugo Morales hoy a la mañana, refiriendo a la derrota reciente, entenderá el mensaje de fondo...

...los demás, creerán que habló sobre lo bueno que son los alem*nes.

En resumidas cuentas, dejo la siguiente reflexión...

Al igual que los brasil*ros, nos creemos siempre que somos los mejores porque tenemos mucha habilidad en nuestros jugadores. Creemos ser los mejores y sospechamos que eso nos basta para ganarle a cualquiera.
Alem*nia tiene mejores jugadores que nosotros. Y lo que nos resultó más tremendo, nunca pensaron que solo con eso nos ganarían: sino que, además, estudiaron qué y cómo hacer para ganarnos. Y nos ganaron. Porque son mejores.
Deberíamos, como Alem*nia, reconocer nuestro lugar, entender qué somos y para qué estamos, y a partir de ahí, empezar a trabajar para lograr los objetivos.

jo7apé dijo...

Digo esto, y al instante retomo la línea de ayer...

...esa que pretende no avivar giles enemigos...

Es claro, Víctor Hugo Morales se estaba refiriendo a lo buenos que son los alem*nes y, en cierto modo, a la suerte que tuvieron el otro día. Es más...me parece que en algún momento lo digo con todas las letras...

..."no merecieron ganar"

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Jo7apé:
VHM está enamorado de Maradon* al igual q éste de Otamend*, lamentablemente no puede sacarse de sus ojos y del corazón las imágnes que le trae su memoria sobre lo q fue como jugador (la mano de dios, el tobillo contra brazuk*s, el hinmo contra tanos, etc), y creo que sus códigos van más allá, y aunque lo encuentre con una 9mm hechando hum* y frente a un cadáver, VHM va a decir: "Dieg* nunca tuvo un arma en sus manos, solo una vez lo ví con una honda".

Creo que lo entiendo, siempre lo defendió y ahora no se va a cruzar de vereda.

Es lo que yo entiendo.
Salú.

DoctorTurko dijo...

Jack ok, si si, coincidimos.

Gasterix: no creo que venga nadie que sabella no haya avalado, viendo un poco como se ha manejado hasta h*y, eso seria imposible.

Estoy escuchando a M*nc*s*, lo que faltaba. Realmente es un bochorno este tipo. Es evidente que este especimen es una de las causas de la mutacion de esquema, esta a la vista por lo que dice.

"Hay que reafirmar lo que se hizo bien"


Cri cri......cri cri....que es lo que se hizo bien?.......sopla el viento.......vuela la tierra.....cri cri......cri
Si no fuera porque ya pasa a ser comico, dan ganas de llorar. M*ncus* explicando como deben formarse jovenes, por favor!

Darth Vader dijo...

Mi reflexión es mas simple. Teniendo en el banco el mejor cuerpo técnico del mundo, encabezado por el PhD, y habiendo ENTRENADO, PLANIFICADO, ESTUDIADO, etc, a los rivales, con el mejor Maradona de su historia como jugador, en el 86 se necesitó de un tercer gol desdpués de ir dos arriba para ganar a los german*s y en el 90, bueno ya sabemos el desenlace, NO se puede tomar NADA a la ligera ni dar la ventaja de tener improvisados. Tan simple y tan complejo como eso.

Darth Vader dijo...

Estimado Turko, es muuuuuy grande el negocio montado atrás de lo que pueda generar Diego7e en la selexion. Van prendido todos y todas. Mancus* y su socia "la Claudia" los primeros, quienes gestionaron el contrato con la AFAno hasta el 2011. De ahí que probablemente la primera intención sea la renuncia y ahora salgan a remontar el barrilete para evitarla.

Detrás vienen los kioskos: la tv, las exclusivas y el programejo de la hija...

Por eso, prestemos atención que en los próximos días vendrá (si no comenzó ya) la argumentación en pos de proteger "a la persona" manteniendo una ocupación...

Corazón de León dijo...

Talib Harvey:

entro y salgo. Dejo una opinión a contracorriente.
Cpmo debo llamar a mi postura? ¿Asbtencionismo? ¿Separatismo? Evitaría en lo posible, sugerir cualquier buena idea para la selección argentina, por aquello de que no hay que avivar giles ni fortalecer a los rivales.
No quiero que aprendan, porque no pueden hacerlo y todo lo que tocan lo manchan, incluso las causa más nobles.
Voy, en adelante, a gritar a los cuatro vientos que la selección argentina que seguir y profundizar este camino. Que si Maradon* no quiere continuar, el DT debe sin duda ser Capp*, ya que representa el fútbol que le gusta a la gente y, además, es de izquierda y muy lírico, al punto que me extasía, me ghace entrar en trance. Ni Bianch*, ni Simeone, ni el Magno.
Que Verón está acabado y sólo tiene resto para terminar su carrera en el Pincha.
Es más, en la selección no debe haber ningún jugador de Estudiantes, ni uno solo, porque representan el anti-futbol, la derecha y el espíritu antinacional, cipayo y oligárquico inglés. Adelante deben jugar los tres de hoy, salvo quizá Messi, porque no siente la camiseta y es un pecho frío, como quedó desmoatrado. El equipo debe reforzar las líneas con Pastor*, Gag*, Buonanott* y otros jugadores con clase y, en lo posible, que provengan de los llamados clubs grandes.
Ya está. Esta es, a grandes rasgos, mi posición. Se trata de una tesis higienista y disciplinaria. De esta manera quienes aquí escribimos nos evitaremos caer en la confusión de usar el "nosotros" en esta materia.
El "nosotros" debe reservarse exclusivamente para hablar de Estudiantes o usárselo irónicamente con asterisco.
Un nuevo reglamento está en marcha.
Suyo,
CdL, Sektario de Aktas

Corazón de León dijo...

alib Harvey:

entro y salgo. Dejo una opinión a contracorriente.
Cpmo debo llamar a mi postura? ¿Asbtencionismo? ¿Separatismo? Evitaría en lo posible, sugerir cualquier buena idea para la selección argentina, por aquello de que no hay que avivar giles ni fortalecer a los rivales.
No quiero que aprendan, porque no pueden hacerlo y todo lo que tocan lo manchan, incluso las causa más nobles.
Voy, en adelante, a gritar a los cuatro vientos que la selección argentina que seguir y profundizar este camino. Que si Maradon* no quiere continuar, el DT debe sin duda ser Capp*, ya que representa el fútbol que le gusta a la gente y, además, es de izquierda y muy lírico, al punto que me extasía, me ghace entrar en trance. Ni Bianch*, ni el Simio, ni el Magno.
Que Verón está acabado y sólo tiene resto para terminar su carrera en el Pincha.
Es más, en la selección no debe haber ningún jugador de Estudiantes, ni uno solo, porque representan el anti-futbol, la derecha y el espíritu antinacional, cipayo y oligárquico inglés. Adelante deben jugar los tres de hoy, salvo quizá Mess*, porque no siente la camiseta y es un pecho frío, como quedó desmoatrado. El equipo debe reforzar las líneas con Pastor*, Gag*, Buonanott* y otros jugadores con clase y, en lo posible, que provengan de los llamados clubs grandes.
Ya está. Esta es, a grandes rasgos, mi posición. Se trata de una tesis higienista y disciplinaria. De esta manera quienes aquí escribimos nos evitaremos caer en la confusión de usar el "nosotros" en esta materia.
El "nosotros" debe reservarse exclusivamente para hablar de Estudiantes o usárselo irónicamente con asterisco.
Un nuevo reglamento está en marcha.
Suyo,
CdL, Sektario de Aktas

Jack R dijo...

CDL, muy elocuente y contundente lo suyo. Adhiero ahora y hube adherido a sus dichos anteriores.

Para la esquina superior izquierda del bar, considerando que nos van a tirar con munición gruesa, podrían auxiliar a nuestro kerido enan* los siguientes personajes:

M*ck J*gg*r
Th* N*w Y*rk T*m*s
El delf*in que nos dio ganadores

Anónimo dijo...

Realmente estoy asqueado de ver tanta basura en la gente.Pensar que se afirma que el Argentino es exitista (todo el que quiera ganar lo es en todo el mundo) y sin embargo, que facil les lavan el cerebro los mierd*s.De taquito y con dos boludeces, fieles a "la suya".

Volviendo a temas del Leon, lo del Tecla nunca quedo claro.Desde hace un buen tiempo se publica que el port* quiere 1 palo de euros..lo que no entiendo es: para realizar que tipo de operacion? porque si es por el pase completo(por un 9 de nivel como lo es) es barato...pero si es por un prestamo es un valor muy alto que el club no deberia afrontar.

Mercad* a mi me gusta, lo comparo con el colorado Re, un jugador con caracter que puede jugar en mas de una posicion de la defensa y que no defrauda nunca.Lo que no me gusta un soto es comprarselo a p*r*s (sinonimo de quilombo a futuro, como negociar con la b*st*)

Hay un aspecto crucial que casi nunca se toca: Se habla del costo de mantener este plantel de calidad, de la necesidad de cada tanto vender alguno de esos buenos jugadores para equilibrar finanzas.

Yo veo un gran despilfarro en sueldos, vieron cuantos contratos profesionales tiene el club? cuando vuelven de los prestamos, se llena el Country!. Y si a eso le sumamos una generosa cantidad de juveniles con contrato que NUNCA llegan a primera, ni se los vende, ni se los presta...eso es un gran desequilibrio sin duda.

Vieron a la noche haciendo campaña por el gordi Fernandez? como se llega a tener 5 arqueros con contrato cuando como mucho vas a usar 3? El Bebi Morales o Klusener cuando van a jugar si se busca incorporar delanteros(necesarios por cierto)? No los pueden ceder? No seria mejor ceder a prestamo con opcion a los jugadores que no se evalua que no se van a utilizar al corto plazo? Y si la rompe en otro lugar, feliz por el muchacho y al club le genera un ingreso, sea el que sea.

Para mi, dejar libre un juvenil despues de un primer contrato significa que se pifio en algun momento.Pero renovarle y renovarle mientras pasan los años y no puede aportar soluciones futbolisticas al club es solo agrandar el error.

Es un tema largo, perdon por el choclo, pero lo tengo en mente desde hace mucho...

DoctorTurko dijo...

CdL:

veo que el circo mierdatico le ha alterado el pulso ya que mando el choclo dos veces!

Me resulta interesante su idea, aunque debo confesarle que mas interesante me resultaría que el aire fresco del country invadiera sigilosamente todas las esferas como lo hiciera oportunamente en el 86 dando sus ultimas lecciones en el 90, agregando que en aquel ultimo mundial ya no existia el Maradona salvador sino un jugador golpeado y un equipo diezmado y que sin embargo el espiritu de grupo y la planificacion pudieron suplir todo esto y llevarnos a una nueva final, que, si bien no fue lo excelso del 86 fue una demostración del poder del trabajo grupal.

Su idea es atractiva, pero a diferencia de aquellas epocas donde mientras el futbol argento se hundia en la mediocridad Estudiantes con el Maestro (OZ) ganaba todo, h*y día el desempeño futbolístico si bien sigue basado en lo grupal y pueden hacerse milagros con ello y el trabajo, tambien es cierto que se ha transformado en un negocio, en el cual visto que h*y se vende directo al exterior, no conviene tener un fobal nacional devaluado, visto que los ingresos por ventas, publicidad, etc, seran menores.

El tema es largo, pero aunque lo que le digo sería lo ideal no me crea tan tonto como para no darme cuenta que un Magno Sabella sería demasiada seriedad para los payasos mediáticos. Es una utopia, quiza, pero espero algun día vuelva la escuela Zubeldiana a darnos los logros que supimos conseguir. Por eso sostengo que, si bien diferente, Simeon* es alguien que puede ser util al negocio y que por otro lado, no come vidrio.

DoctorTurko dijo...

Respecto de lo que usted dice Albirrojo y visto que Sabella ha pedido todos los jugadores que han llegado al momento, debo concluir que los juveniles que no juegan o no tienen la suficiente capacidad para hacerlo o aun no han madurado.

Respecto de jugadores con contrato, etc, evidentemente habria que ver los numeros, no creo que un dirigente no advierta que tiene perdida por mantener tantos contratos, evidentemente el prestamo de todos los jugadores del club debe dar un numero que equipare al de los contratos, con la posibilidad de que alguno de ellos explote y pueda rendir deportiva o economicamente al club mas adelante.

El asunto es tambien que se mira, si el vaso medio lleno o medio vacio:

-hay pibes jugando, estan rojo, fernandez, nuñez, hoyos, iberbia ha tenido oportunidades, hasta Taborda, en fin, no me parece poco eh, me parece un buen numero de jovenes alternando en el plantel superior.

Respecto de Farias ni idea. Ni idea. No entiendo bien como es.

Por último tengamos en cuenta que reemplazar a Boselli, Angeleri, Sosa...no es facil. Con refuerzos es dificil y los pibes del club, quiza no haga falta que usted o yo los veamos en primera, si el dt ve que no estan para entrar, alguna razon tendra. Es el Magno, no dudo que si un pibe esta para jugar lo pondria.

No se, todo esto para mi eh, para mi.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Hermoso deBa7e, ekselen7e posteo de Don Larrecó.

Entiendo la postura de CDL y casi ke la kompar7-0, per0 me da mucho eskozor regalarle la representación del futbol argen7in0 a es7as mierdas. No pued0 7-0mar par7id0 por ellos, es la 7wolización del fulBo, la oda a la pashión y el aguan7e.

Los Brasuk*s los pu7ean y nosho7ro lo aplaudimo, ke amargo ke son.

Jugamo kon tre adelan7e papá, shendo al fren7e komo loko, ke güeBo ke tenemo.

No se, la verdá yo todavía siento orgullo cada vez que se habla del 86 y del 90, a pesar de haber sido muy chiki7-0, me sien7-0 par7e por el simple hecho de ser de Es7udian7es.

Dr Delca dijo...

de mondiola y keso puede ser Kapu?

Planetfunk dijo...

Con la frase de diegote el futbol que le gusta a la gente, luego de semejante baile, me parece que está mirando para el costado hasta Pagan*, tranquilos. Por otra parte hablando un poco de nuestro querido Estudiantes, no se si vieron la nota que salió en Animals sobre la posibilidad de que la productora Caravana Films realice una película sobre nuestra historia. Si partimos de que el especial La Epopeya del León estuvo muy bueno y nos representó muy bien, es una iniciativa muy buena y me parece deberíamos apoyarla. Saludos.

Planetfunk dijo...

Con la frase de diegote el futbol que le gusta a la gente, luego de semejante baile, me parece que está mirando para el costado hasta Pagan*, tranquilos. Por otra parte hablando un poco de nuestro querido Estudiantes, no se si vieron la nota que salió en Animals sobre la posibilidad de que la productora Caravana Films realice una película sobre nuestra historia. Si partimos de que el especial La Epopeya del León estuvo muy bueno y nos representó muy bien, es una iniciativa muy buena y me parece deberíamos apoyarla. Saludos.

Anónimo dijo...

Turko: Sin duda el Magno, como ningun DT desde el regreso de El Mejor, es el tecnico que mas bola le da a los juveniles y que mas inserto en el equipo.Si hoy podemos contar con Nuñez,Rojo y Fernandez como alternativas reales para la titularidad es por la gran labor que hizo.

A lo que me refiero es a que el club tiene (a mi entender) demasiados juveniles "parados".Que no forman parte del plantel profesional ni hay miras que lo hagan en corto plazo.Que tienen contratos y que no pueden "mostrarse", no porque el Magno no les de chances, sino porque estan muy relegados por el gran nivel de los titulares.

Un par de ejemplo rapidos: Saucedo.Como hace para sacarle el puesto al Chapu? es casi imposible.Entonces tendria que pelearla con Sanchez(de buenos rendimientos ultimamente y que costo un dinero que no se puede soslayar),stefannato(cuyo prestamo costo y se trata de usufructuar). O sea, es muy dificil que juegue...entonces, por que no mejor prestarlo con opcion? si la rompe en otro lado, al club le ingresa efectivo sin debilitar el equipo.Al mismo tiempo,ese sueldo lo paga otro club.

Otro caso puede ser Pirchio.Si hoy se suma, tiene por delante a G.Fernandez,Lopez,LG,Carrasco y encima se busca otro delantero que partira mas arriba que el en la consideracion(por algo es refuerzo). Cuando va a jugar? posiblemente nunca y los años van pasando...no es mejor sacar algo por el pase?

Creo que hay fenomenos que es imposible dejar de mirarlos y que no vale la pena cederlos (como en su momento fue Jose Sosa) pero son escepciones.Pero tambien, como en todo club, hay muchos jugadores de un nivel normal que necesitan jugar y no hay lugar.

Por ahi ahora quedo mas claro, no estoy pidiendo que pongan todos juveniles..sino una politica seria de que se hace con los juveniles que no van a formar parte del plantel profesional y tienen contrato.Porque dejarlos años y años en la reserva me parece un despilfarro.

Edgardo dijo...

Muy buen análisis Larecó.
Por mi parte, ya lo decía el sábado post derrota (y post ferneces varios): Diego fue en contra no sólo del trabajo, sino de su propio accionar.
Como suele hacer, se contradijo, se dejó llevar por su ego y traicionó la única posibilidad de establecerse como la figura absoluta e indiscutida del fútbol argentino.
De lo que estoy seguro es de que mi sentido de pertenencia a este bar es cada vez mayor. Pero, así también, crece mi sensación de que soy parte de una minoría que mucho tiene para decir, pero pocos oídos a los cuales llegar (y allí está el relato de CdL para reforzar mi idea). Chiqui, entonces, me sumo a la idea de que somos una especie de Tíbet.
Ahora sólo espero que el Magno firme, que vuelva Sebastián, que el trabajo disipe el humo. Que las cuatro patas de la mesa sigan firmes. A trabajar y seguir trabajando, que ésa es nuestra escuela.
Salú. Ega

Anónimo dijo...

Quisiera decir que he escuchado mucho al Chavo Fucks y el Cai Aimar en estos dias y para mi que son Sosa 8 palos y Albirrojo viejo!

No puede opinar tan parecido a este Bar!!!

Anónimo dijo...

Y tambien queria decir que tengamos en cuenta que nuestra vara esta muy alta con respecto a muchos otros futboleros.

Nosotros tenemos el privilegio de ver domingo miercoles domingo a un SR equipo.

Un equipo que juega con 4 volantes de creacion y dos puntas y de repente tambien te juega con un 5-4-1 para la historia.

Un equipo que siempre esta a la altura de cualquier cita.

Un equipo que cambia de nombres y funciona practicamente igual todos los partidos.

Y junto a los dichos de Victor Hugo de que somos "los hinchas con mayor conocimiento tactico del pais", es obvio que seremos muchos mas criticos que los demas con esta Seleccion.

Salu!

DoctorTurko dijo...

Albirrojo:

Saucedo tenia posibilidades (si no lo ha sido ya) de ser transferido a Insituto de Cordoba o Union creo, en una cifra bastante interesante.

Pirchio ocurre algo similar, no recuerdo el club.

A esto iba yo, a que si Pirchio y Saucedo dejan 1 millon, todo junto, es realmente una buena suma y se los espero a ver si explotaban o no. Y el resto va por el mismo camino y quiza se los mantenga con lo que se percibe del préstamo, o se haga cargo el club "comprador". No se.

Por otro lado ojo, muchas veces yo tambien creo que son demasiados jugadores pero esto es algo que entiendo un dirigente debe manejar bastante sencillamente. Me refiero a que seguramente Malaspina por ejemplo tendra muy clar* cuanto le insume en $ los contratos profesionales de jugadores no tenidos en cuenta y cuanto le rinden sus préstamos. En el balance de esa ecuación calculo que estará la política que se lleva adelante.

A esto hay que sumar que a los jugadores hay que tratarlos bien, , como lo que son, personas, no tirarlos, y ademas ser inteligente como para saber que nunca se saben las vueltas en la vida y no vaya a ser cosa que esa persona sea útil a la institución desde otro lado, hablando bien de ella, recomendando un jugador, siendo dirigente, observador de jugadores, en fin, tantas variantes.

Creo que esto no es casual estimado Albirrojo, no estoy dejando de lado lo que usted dice, quiero aclararle, simplemente le aporto otro posible punto de vista (no es que tengo certeza de como es), por ejemplo los vecin*s se manejan de otra manera, dejan libres jugadores, les deben plata, los bastardean, los humillan en muchos casos. Mire los casos del Yagu*, o de Marc* Per*z que se fue horrorizado con la dirigenci*, fijese a Mesetita o como se dio el retiro del Pompa, en fin. Creo que el contraste es fuerte.

Citizen dijo...

¿Anti-futbol-Tibetano?
¿cipayo inglé?
Interesan7e...interesan7e...

"A trabajar y seguir trabajando, que ésa es nuestra escuela"...dijo Ega.
A propósi70....¿que 70ma Ega?

Corazón de León dijo...

Excelencia Lee Harvey, akadémicos de números, miembros de la Sociedad Científica del AF:

se están escribiendo páginas inmortales. Deberían declararse patromonio de la humanidad y ser de lectura obligatoria en todos los colegios.

Cito una, verdaderamente prodigiosa, con la enriqueceremos el Diccionario enclopédico de la Idiotez, ya que es magistral ejemplo de no-pensamiento, aplicable a todos los órdenes:

"Si pasábamos a Alemania, los campeones éramos nosotros" (Héctor Enriqu*)

Invitamos a los elobarar posibles variaciones.



CdL, enciclopedista

el 7ani70 dijo...

salgo para la republika a yebarle lo sanguche al Umpire, de mondioli7a i keso, por supues700r, má la karamañola kon Legui...


mas luego digo: A Merkado lo deklaró in7ransferible Migueli700r Ruso, loeskuché es7a mañana.

Lo del 7ekla é así: no se le puede pagar un palo deuro al Por700r y 90 lukas gringa por mé de kon7ra70. Se arma un kilombo fenomenal kon el res700r de lo kon7ra70, meen7endé?

en7onse ELP ase una ofer7a por la mi7á, por un jugador ke keda libre den7ro de seis mese, meen7endé?

Kalderón ganaba 40 luka verd* por mé, UN DISPARA7E!!!!

El Mejor jugador de Amerika, ke nos puso en los mejores lugare del mundo ganaba menos keeso. iensima donaba par7e de sus ingresos para las divisiones inferiore.

Kon respec700r a los kontra7os profesionales, los 7enés keaser por la sensiya razón de ke sino se 7e ban a la mierda, meen7endéeee?


es poreso ke ai 7an7os profesionales kon kon7ra7os (má de 50), pero es par7e de la es7ruk7ura nesesaria para ke surjan jugadores del palo.

Citizen dijo...

Si pasábamos a Alemania, del este,
nos era muy dificil volver.

el 7ani70 dijo...

porke? es7a la kor7ina 7odabía?

o us7é lo dise por el leberbrus7 i la serbeza kon chukrú?

Corazón de León dijo...

"Si zafábamos de la promoción, lo campeones de América eramos nosotros." Pampa Sos*

"Si hacíamos un gol, lo ganábamos nosotros." (Peter in the Bathroom)

Corazón de León dijo...

¿Se da cuenta, Ci7i? "Eramos campeones", así en preterito perfecto, y "nos" sacaron el título. ¡Es extraordinario! Ni siquiera en condicional. Y no es porque no sepa conjugar, no vaya usted a creerlo. Si fuese bestia nada más, diría: "Si habríamos pasado a Alemania... los campeones seríamos nosotros" o algo por el estilo. La frase desnuda toda una manera de pensar o, mejor dicho, de no pensar.
CdL

Dr Delca dijo...

La KOR7INA, NOOOOO, LO KOR7INADOOOO SIIII

Dr Delca dijo...

si la pelo7a den7raba, era gol, era

Dr Delca dijo...

sino, era kornes

Dr Delca dijo...

anulo

Pulp dijo...

si evit* viviera isab*l seria soltera ....

Citizen dijo...

Me doy cuenta frate CdL, y usted lo define muy bien,
"La frase desnuda toda una manera de pensar o, mejor dicho, de no pensar".

Puro HumO dijo...

diálogo de ayer la mediodía:

-disculpame querida, no te presenté a unos amigos...
-no, quienes eran?
-el que saludé primero es el Metre de los gastronómikos del 7alibar, un lugar de culto del mas puro Bidón...
y el otro muchacho es el fundador de la Sek7a de los 7apones de Aguirre Suarez, a la que adhiero desde hace mas de un año...
-ah!!!!.......

Darth Vader dijo...

Si Apolo no le hubiera concedido el pedido a Cipariso, transformándolo en un arbol 7ris7e y amargo, entonces se llamaría
7ristero Gilnasista y no Ciprés.

Citizen dijo...

¡Salú Rogelio!

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Yo, desde mo kondiSión de pue7a 7or7er0 (y x ende, niembr* de número de la suciedá de lo pue7a muer7o'), le dedico es7a es7rofi7a a... a... al señor 7urko, al ci7y y a mis demás admiradores:

"Son resultadistas pragmaticos desde la frustracion de no poder ser bohemios.
Adhieren a los numeros por incapacidad de la poesía"

Cuac!

Puro HumO dijo...

Salú kerido amigo!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Pero queridos talibanes que quieren si la cabeza del grupo es burro como deben ser los ayudantes, es asi sin vueltas,lo que no entiendo es que hacia Bilardo con esta manga de piratas del cesped, porque lamentablemente y con profundo dolor se dejo forrear por estos tipos, el papel fue lmentable y lo dice alguien que nacio y morira Bilardista, pero por eso no voy a dejar de criticar esas actitudes, seguro me putearan varios pero sino lo digo caeria en la idolatria estupida de los maradoneanos o el siDieguismo alcahuete y putrefacto.Saludos

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

"No tengo dudas...de haber ganado el partido con Alemania,
éramos campeones en éste mundial, el que viene, y otro más...y no sé si no me quedo cor70".

Darth Vader dijo...

citi y aká no vendría el "si tengo lim*nes, hago..."?

Citizen dijo...

No Darth...sería así....
"Si en lugar de limones, hubiese tenido duraznos, mangos y papayas, ¡flor de ensalada de frutas nos íbamos a comer!

Dr Delca dijo...

PdN hace muchos años Bilardo(por los 60)dijo una frase, a la kual segun dijo el lo kerian matar:
"EL FU7BOL ES UN NEGOCIO"

jo7apé dijo...

"Si iluminábamos el Atlántico, hubiéramos visto el iceberg"

El c*pitán del T*tanic.

Darth Vader dijo...

Entonces también aplica el "Si había piñones, que pesto nos hubieran dado"

Darth Vader dijo...

Guarda que salió a deklarar la bruja padre...

Darth Vader dijo...

Dijo Dunga: si pasabamos holanda, no hubieramos vuelto con ELANO roto

Puro HumO dijo...

Yo Don Eduardo lo entiendo desde el siguiente enfoque:
el Doctor lo contiene desde lo psicológico, desde lo humano, de no ser por él, Maradona desbarrancaría todo el tiempo.

Citizen dijo...

Le aviso querido Darth, ya que lo menciona...quedaron taYarines de ayer y pes70...¿le sirvo una Copi7a de Sangiovese?

Pulp dijo...

burlense nomas burlense del que le dio el magistral pase al diego para que le hiciera el segundo golcito a los ingl*ses .....

Darth Vader dijo...

Si Citi, komo no, sírva nomá que en unos minutos pego la vuelta

jo7apé dijo...

Esto me recuerda, amigo Pulp, a la frase que Enr*que tiene colgada en la pared del baño de su casa...

"Si yo no le daba el pase, no había barrilete cósmico"

Pulp dijo...

" si la tierra era cuadrada tambien se me hubiese DADO "

( crist*bal c*lon )

Citizen dijo...

Es verdad eso Sr. Pulp...
Si Enr*que no huiese dado ese pase,
el partido lo ganaba Engl*nd 7-6,
ganaban tambien el campeonato....y en el Italia 90, lograban el Bi...

Dr Delca dijo...

no me diga Citi ke era tie-breack?

el 7ani70 dijo...

no, "si la 7ierra era kuadrada, sería una gran baldoza".

C.C. 13 de o7ubre de 1492

Pulp dijo...

a tal punto sr jo7ape que si enr*que no daba ese pase cambiaba el mundo ..... por eso soy sicario y no boy scout ....

el 7ani70 dijo...

"sin las alfileres no 7endriamos laburo"

Ang*l Cappado

Citizen dijo...

"Si Mazzoni hubiese sido un supercampeón de MotoGP, noso7ro, ¿saBéque mos7ro?
hasta Japó no parábamo...papaaaa".

Pulp dijo...

como para calentarnos un poquito .... ahora que refresco pregunto ..... cuanto cobrara de sueldo hect*r enr*que ???

Dr Delca dijo...

y si Bilardo no huBiese sido narigon, komo hubiesemo kantado
:boronbombom es el ekipo del ña7ooooooo

el 7ani70 dijo...

"si no fuera meshiso, sería solo"


Willi Barros enel Or70

Chiqui dijo...

"Si no fuera pelado la pelota no se hubiera desviado hacia Ibr* y el pincha sería campeón del mundo, y ganaríamos el torneo clausura que se viene, y hubiéramos sido bicampeones de la Libertadores que arranca en febrero, ahhh y D*l Potr* llegaría al partido de la Davis en Moscú. Pero no"

JSV 21 diciembre 2009

Citizen dijo...

Sería...bobmbombom bobmbombom...es el equipo del calentón...
¿Por que?
De no haber tenido nariz prominente,
a CSB se lo hubiese conocido como "el calentón".
De chico, en P*ternal se escuchaba..."che Bilardo...sos un calentón" o....
"Bilardo...¡que calentón que sos!"
Que calentón de aquí...que calentón de allá....quedó calentón.

Bobmbombom bobmbombom...es el equipo del calentón...

el 7ani70 dijo...

"si no nos enbokaban kua7ro, el resul7ado era o7ro"

H. Enrik* juli* de 2010

el 7ani70 dijo...

"si oi no me ducho, me boi de kasa"


D.K. Julio de 2010

Pincha de Neuquen dijo...

"Si Ottamend* no hubiese hecho fau a los 2 min, el resultado hubiese sido otro"

Fernando Signorin*. Julio 2010

Planetfunk dijo...

Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar. No sé por qué fue a la Selección; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque Sebastián no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue. Grande Juan Ramón, las cosas como són. Saludos.

Planetfunk dijo...

Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar. No sé por qué fue a la Selección; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque Sebastián no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue. Grande Juan Ramón, las cosas como són. Saludos.

Chiqui dijo...

"si se hubieran dado las condiciones volvía a Gilasia"

Guillerm* Barr*s Schellot* (2 veces por año desde...)

Planetfunk dijo...

Se me fue un acento en son, ni idea como. No puedo corregir, por eso aclaro. Saludos.

Pulp dijo...

" si me sentaba en otro palco por ahi veia la funcion completa "

( abraham lincoln, 1865 )

Pinchócrates dijo...

Yakestamo, y ná ke vé pero igual:
Napoleón pasa revista a sus tropas y un soldado ansioso le dice: Sire, téngame en cuenta, estoy hecho de la madera de los generales.
Y el gran corso lo mira de arriba abajo y le dice: Merci, cuando necesite generales de madera te llamo.

Pincha de Neuquen dijo...

"Si Palermo no la metía contra Perú, no nos comíamos 4 contra Aleman*a"

Diego Quemando Maladroga. Julio 2010

Corazón de León dijo...

Mi querido Memorioso:

usted, acaso mejor que nadie, comprende lo dífícil que es, para nosotros, apólogos del "bidonismo explícito", custionar las decisiones de Bilardo en estos momentos.
Es cierto que algunos de nosotros poco lo hemos favorecido quizá justificando su resolución de acompañar este engendro. Pero no era mucho lo que podíamos hacer, ya que Bilardo no nos consultó (ni tenía por qué hacerlo) y la mayoría de nosotros ignoramos hasta hoy, a ciencia cierta, cuáles fueron sus verdaderas motivaciones: si lo hizo por amistad o cariño, por afán de contener al Diego o por tratar de plasmar sus ideas en la AFA "desde adentro", como se dice.
Usted se preguntará por qué Bilardo prácticamente no dijo nada. A mi me parece evidente que, una vez en el baile, nunca pudo hacerlo sin que se usara en su contra, como el "affaire" Mancuso. Si hablara hoy, como muchos verdugos están esperando, sólo seria para peor, porque el operativo "salvemos a Maradon*" está en marcha y Bilardo sería un blanco privilegiado, ¿no le parece?
No es el momento de cuestionar sus decisiones públicamente. Por el contrario, creo que hay que cerrar filas, cuidarlo y resaltar su sacrifio en pos del bien común, aunque no lo compartamos en absoluto. Lo que sí me parece digno de discusión es que no hay "herencia bilardiana" en la Argentina fuera de Estudiantes de La Plata. Entender esto es algo que nos puede ayudar a todos, a nosotros y a Bilardo mismo. Creo que de este modo le estoy respondiendo también al Turko, cuando sueña con la expensión de nuestra prédica fútbolística.
La escuela de Zubeldía es reconocida fuera del país, pero no en este país, donde la ingratitud y el resntimiento son moneda corriente. Bilardo en todo caso debería entender que sólo tiene discípulos en el Country. Los jugadores de la selección de 86, que no pasaron por Estudiantes, no sólo no aprendieron absolutamente nada de él, sino que renegaron de las enseñanzas que les permitieron consagrarse mundialmente. Maradon*, Ruggier*, Valdan*, Tapi* o Enriqu* demostraron no haber merecido jamás la amistad Bilardo. Es todo.
Fraternalmente,
CdL

el 7ani70 dijo...

"si no fuera por la SiamLambre7a, no 7endría unijo, iora es7aría kon TO, Nicol y Yasmín"

cintadecapitan dijo...

"Nada fue improvisado", dijo Alej*ndro Manc*so.

Todo fue detalladamente planeado para comernos 4.

DoctorTurko dijo...

"Si no hubiera sido sordo, escuchaba la novena sinfonia, y las otras tambien" Beethoven

"Si no tenia un cuchillo a mano, no me cortaba la oreja" Van Gogh

"Si les metiamos cinco, ganabamos 5 a 4" calculo que habra sido el brillante razonamiento de Mancus*

Estimado CdL: creo que no todos han tenido esa ingratitud hacia el nariz. Y creo que, como dijera algun kofrade mas arriba que todavía no recuerdo, replegarnos sería entregarles el poder a otros. Y creo que no podemos darnos ese lujo en este pais donde el que lo tiene hace estragos.

Aun asi entiendo lo que plantea, en todo caso el punto intermedio sería la lucha constante, con avances y retrocesos. Mas o menos asi ha sido hasta ahora. Pero entregar a esas manos la af*no...demasiado riesgo.

DoctorTurko dijo...

Por otra parte, ojo:

No todo el pais piensa igual. Que las cabezas poseidas por el discurso mediático o el brillo del poderoso que habitan en zonas urbanizadas generalmente, o mas bien conurbanizadas en el mal sentido vayan y viven un disparate absoluto no quiere decir que todo el país se encolumne tras la cultura de la vagancia y el estúpido aguante. Que haya gente que confunda al arte con la caricatura de esta, no significa que debamos resignar ese terreno. Ni ningún otro. Tenemos bien clar* cual es nuestro estilo.

Ni un paso atrás. Pisalo, pisalo.

Andresitvs dijo...

"shhi no fueshe por el viento lo papele caian en la cancha, caian"

chofer del parapete loco pashional

Andresitvs dijo...

"shi mazzoni no la embocaba... imbadiamos a lo loco!!!!!!!!!!!!!"

DoctorTurko dijo...

Mercado parece ya es jugador de Estudiantes, veremos como rinde.

Andresitvs dijo...

"shi no fueshe que la buena ya vinieron... estariamosh en la D"

Corazón de León dijo...

Turko,

responde usted que no coincide conmigo y que no todos los que yo menciono, han sido ingratos con Bilardo. Suponiendo que fuera como usted dice, aunque no proporciona un solo ejemplo en favor de su posición, la cuestión central en en mi opinión es la siguiente: en el fútbol argentino, no hay "herencia bilardiana" fuera de Estudiantes de la Plata. La mejor prédica que podemos hacer, en estos momentos, es ocuparnos de seguir ganando campeonatos, aprovechar que tenemos a Verón y consolidar el trabajo de Sabella
como DT.
Suyo,
CdL

Andresitvs dijo...

"shi no fueshe por el gul* no seriamo lo campione de la concha de tu hermana"

Corazón de León dijo...

De un amigo:

"Si nacia en Kent, yo era la reina de Inglaterra."

Citizen dijo...

Vamos...ahora sí...70dos jun70s...

"Gabriel Mercado compra 70do importado
TV a colores, sindrome de Miami.
Alfombras Persas, muñequitas de goma,
Olor a Francia y los diiiiiigitales".

Pulp dijo...

" si venia mas g*nte no colgabamos cortin*s ...... "

Pulp dijo...

gabriel mercado para ahorrar el pasaje
se fue en un charter del guru maharaji
volvio con cosas para la oficina
y ni noticias de la luz divina ....

DoctorTurko dijo...

CdL:

no sin antes amenazarlo con resolver esto a escupitajos faciales, le nombro uno que creo que siempre ha respetado al PhD pese a que no es de mi gusto como DT sobre todo en la elección de jugadores y que, además, no se fue del todo bien de Estudiantes: Burruchaga/ *.

Y sin ser de la generación 86 es fervientemente Bilardista Simeon*. Y es un buen DT, lo sostengo. Solo se ha extraviado un poco. Debería serenarse y quiza ser menos soberbio.

Por último coincidimos en concentrarnos en lo nuestro, pero hay tiempo para ello y al fin, es un tema ineludible el otro ya que por momentos es trágico, por otros cómico, imperdible.

Pero insisto, concentrarnos en lo nuestro no deja de implicar que, si alguna vez lograramos llegar al lugar donde se toman decisiones, tenemos la posibilidad de cambiar algo. De hecho, fijese que el mismo Gronroña ha resistido a gobiernos que lo han querido desplazar...es un lugar desde donde se puede mostrar un cambio.

Le advierto que estoy juntando saliva!

Suyo, Turko.

Citizen dijo...

Pan Am - Hong Kong - Disneywooooorld

Citizen dijo...

¿CdL fumaba Kent?

Pulp dijo...

pide rebaja antes de ver el prospecto
viaja a marruecos pero no le hace efecto
gabriel es licenciado en economia
pasa la vida .... fumando porquerias !!!!

Anónimo dijo...

Ah! se me adelantó, Turko, Burruchaga es un buen ejemplo... y el tipo se lo bancó a pesar de ser idolo de Indesingen7e.

Citizen dijo...

pide rebaja antes de ver el prospecto
viaja a marruecos pero no le hace efecto
gabriel juagaba en Amarguemía...
pasa la vida .... fumando porquerias !!!!

Pulp dijo...

cdl fuma commander .....

Lula dijo...

Quiero dejarles algo que escribio Sergio Marelli...algo de lo que muchos/as coincidimos:

Y SI VERÓN HUBIERA JUGADO?
Por Sergio Marelli

Demasiado tarde para preguntar, podrá decir alguien. Es verdad. De todas maneras, uno no resiste la tentación de preguntar: ¿Qué pasó entre Maradona y Verón?. No lo sabemos, pero algo tiene que haber sucedido para que Maradona que en una conferencia de prensa, dijo que en la Selección estaba "el mejor jugador del mundo y un sabio", haya condenado al sabio al banco de suplentes. Tengo una humilde hipótesis: celos. El periodismo deportivo que, en el Mundial 2002, atacó a Sebastián con saña propia de chacales; ahora lo exaltó como "técnico dentro de la cancha", esa apreciación -por cierto, verdadera-, desató el huracán de las pasiones humanas. Maradona quería que este fuera su Mundial, que el triunfo -que por un momento vislumbró cercano- fuera hechura exclusiva suya, no quería compartir el logro con ningún otro técnico fuera de la cancha -ver el ostracismo de Bilardo-, ni dentro de ella -apartamiento de Verón-. La soberbia lo encegueció. Creyó que "las fuerzas morales" que Sebastián transmitió a Messi en los entrenamientos en Ezeiza y en la convivencia en Sudáfrica, alcanzaban para todo el campeonato y bastaban para alcanzar el triunfo. Acertó parcialmente: Messi cobró definitivamente consciencia de sus posibilidades dentro de la Selección. Pero si la mitad del planteo es verdadero significa que la otra mitad es erróneo: desperdició las enormes posibilidades de la Pulga, ya que el único que podía explotarlas al máximo con su tipo de juego y la embrujada precisión de sus pases no era otro que Verón. Al faltar Sebastián, Messi se vió obligado a comenzar sus jugadas entre la media cancha y el área propia. Un disparate equivalente a mandar a Beethoven a dirigir la banda de música de la policía, o poner a Favaloro al frente de una salita de primeros auxilios en las soledades patagónicas, o encargar a Borges que conteste las cartas del correo de lectores de la revista Pronto. Un desperdicio, quiero decir. El equipo tenía un jugador que podía resplandecer como un diamante y apenas si tuvo el triste brillo de una bijouterie -claro que, así y todo, Messi se destacó en comparación al desierto de jugadores mediocres que superpoblaron de aburrimiento este Mundial, pero el rendimiento de un futbolista no debe medirse en comparación a los demás sino con las posibilidades de él mismo-. Bilardo, en el Mundial del 86, rodeó a Maradona de todas las condiciones de posibilidad para que su genio futbolístico se desarrollara sin obstáculos; Diego no supo hacer lo propio con Messi. La solución la tenía al alcance de la mano, sentado inexplicablemente a pocos centímetros de él. No hay que hacer leña del árbol caído, pero tampoco debemos impedir que el àrbol nos deje ver el bosque.
Lectura contrafáctica se llama al entretenimiento que consiste en imaginar qué hubiera ocurrido si en lugar de tal cosa hubiera pasado tal otra. No es esa la intención de estas líneas. Argentina quedó eliminada, no hay vuelta de hoja. Sólo quise dejar planteado la pregunta de ¿qué hubiera ocurrido si jugaba Verón?. No digo que Argentina hubiera ganado el Mundial. No idealizo a Juan Sebastián Verón -ni ahora ni cuando escribí "Cosa de Brujas"-, pero la duda que provoca la pregunta, es de por sí un homenaje a nuestra querida Bruja. Una manera de abrazarlo callada, agradecida e interminablemente, por su profunda calidad humana y su exquisita dimensión futbolística.

Como dijo mi querido brother. digno hijo de su gran padre.

Salute

Johnny Strabler dijo...

"Si me hubieran dado un auto con techo, no existiria el AntiFierr*"

JFK

Citizen dijo...

"Si yo no lo hubiese matado...h*y no sería nadie"

Jack Ruby

El Contra dijo...

"Si me agachaba, el redoblante pasaba de largo"

D*niel L*lín - 1999

Corazón de León dijo...

Turko,

acepto el reto y junto saliva.
Burruchaga estaba excluido, ya hablé expresamente de "los jugadores de la selección del 86, que no pasaron por Estudiantes".
Aprovecho para precisar aún más lo dicho: "los jugadores de la selección del 86, devenidos DT, que no pasaron por Estudiantes."
Le recuerdo que un cartel en este dice: "Prohibido escupir y bailar sobre las mesas."
Suyo,
CdL

Dr.Yekill dijo...

La Berdá me he pasado kasi 60 anios en el TiBe7...y no me arrepien7o!

Citizen dijo...

Es7imado Dr.Yekill,
yo me sien70 mas Tibetano que nunca...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados CdL y Turko solo me dirijo a Uds. ya que al resto no le ineteresa este debate, es verdad hermano CdL que la herencia esta en el club , pero tambien es cierto que Burru es Bilardista por eso nunca lo llamaron a este grupo , otro puede ser P*mpido aunque no estopy tan seguro y S*meone aprendio tanto del Doc como el jugar muchos años en Europa , aunque a mi gusto le falta bidon, no se escupan demasiado, lo que me pregunto el silencio de Bilardo , para mi perjudico a Veron ya que quedo solo contra estos payasos y el dogma el que calla otorga a uno lo puede hacer dudar si estaba o no de acuerdo con la tactica, la bruja padre ya hablo, espero mas opiniones sobre tactica noir en contra del D.T. porque sino seria inmolarse, saludos a ambos.

El Contra dijo...

"Si entraba la de Luguercho, no habría 7 a 0"

Omaldito ne Atos Nesalorenzo

Andresitvs dijo...

El Contra... con la de l*lin me ha hecho cagar de risaaaaaaa!!!!!!!

Corazón de León dijo...

A usted, querido Eduardo, lo remito a la letra de mi afirmación: no vale responder con DTs que hayan pasado por Estudiantes. Lo que dicie no hace más que confirmar mi hipotesis de que no hay "herencia bilardiana" más allá (o si prefiere, a través) del Country Club.
CdL
Posdata: Impecable el texto de Marelli, realmente brillante.

Johnny Strabler dijo...

"Si nos hubiesemos dedicado solo al espadeo, hoy estariamo' todo' ma' felice' "

Ya saben quienes

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ta bien CdL , entonces borre lo de Burru, lea el resto yo no callo porque puedo otorgar y Ud.?

Pulp dijo...

" si no ibamos para atras contra la b*sta .... " no no , deja , esa me da igual .....

Unodostros dijo...

"Si no lo hubieshen ma7ad-0 al L*c* hoy seríamo Bein7id*"

Represhentate pashional de la L*ka.

Anónimo dijo...

Tiene razón CdL, repasé los planteles del mundial 86 y 90, y no encontré herencia... tal vez Garré sea una excepción, entiendo que Bilardo lo considera mucho, aunque su trayectoria como DT no sea muy interesante además de estar contaminado por el Viej*.

Andresitvs dijo...

estimado Eduardo.. si me permite me meto en el tema y digo....

personalmente creo q es dificil hablar de la tactica cuando NO LA HUBO.....

o sea... la pregunta de la bruja padre es... para q llevan a sebas si van a jugar a lo que de??????

verguenza y a la vez confirmacion de lo q tanto predicamos... un equipo individualmente superior, gracias al trabajo grupal, alestudio del rival (confesado por tecnico german*) ha logrado darle una paliza historica a un grupo de excelentes jugadores sin un plan desde el CT....

me imagino al Mejor viendo este DESASTRE desde afuera... y no solo durante el partido... sino enJ los entrenamientos previos.... sabes cuantas veces se habra preguntado que hago aca!!!!!!
como hijo prodigo seguramente le habra pasado como comentaba un bolichero unos dias atras relatando lo que decia Juan Simon: "Bilardo nos decia lo que iba a pasar en el partido y siempre pasaba eso"..

me imagino al Mejor pensando... asi nos comemos 5.... no hay mediocampo... el 7 aleman nos va a manejar el partido desde el mediocampo... etc... etc...

Corazón de León dijo...

"Si salíamos campeones, no podíamos festejar antes" (Can Esteban)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya se viene el combo 2011:


Copa America en Argentina a un mes de las elecciones, estadio nuevo, Maradona en el banco, Messi en cancha y... Campeonato comprado?

Anónimo dijo...

Clar*, Mystic!! ¿cabe alguna duda de que esta es una jugada pólitica de Kretina? ¿O alguién cree en la espontaneidad de la recepción de ayer? ¿O acaso es casualidad escuchar a la Yegua dandole el "apoyo" a Maradon* en un reciente acto?...

Anónimo dijo...

"Si el Bambi no me hubiera empernado, hoy no conoceria el otro lado de la historia"

Candelmo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»