Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 1 de julio de 2010

Animalada

Agradecemos a la revista Animals! por el artículo sobre el AN7IFIERR* publicado en su edición de julio, ya disponible en kioscos de diarios y revistas de la región. En las páginas 18 y 19 puede leerse una breve reseña sobre nuestro blog y también fragmentos de los chats con el empanadero Juan Sebastián Verón, ahora en misión futbolística por Sudáfrica. Por supuesto, que nadie espere la reproducción del texto aquí, ya que nobleza obliga: habrá que comprar la revista. Gracias nuevamente.

347 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 347   Más reciente›   El más reciente»
Paul Vox dijo...

Lo supo antes, lo supo mejor, lo supo por el antifierr*

Pulp dijo...

esaaaaaa !! larga vida al AF !!!

El Contra dijo...

Felicitaciones al AF*!

Cada vez mejor, orgulloso de pertenecer indirectamente a este cacho de Bar!

Salú!

Sosa 8 palos dijo...

Epa pero esta Revista es del que el AF asteriquea como Sergio Maffei, me parece injusto, muy hincha de Estudiantes, perdonen que discrepe con ustedes.

Salu al bar

Gas7erix dijo...

Salu lijarvi y cofrades lindo reconocimiento!!!! tanto le dimos al maffia... pero no se preocupe don maff*i lo estamos siguiendo de cerca igual... no se olvide

Citizen dijo...

Ta bien...ta bien...el AF vá...vá...
ta bien.
¡Gracias Animals!

DoctorTurko dijo...

Felicitaciones al AF, particularmente compro la revista, alguna vez lo dije me parece una publicacion cuidada.

Lamento que Maffei haya tomado para publicar en ol* esta misma data sin nombrar la fuente, fea la actitud, pero bueno, en fin. Hay cuestiones que por ahí a uno se le escapan, no se. Si se que este blog merece ser conocido ya que es un gran espacio pincharrata, de gente capaz y sin intereses y sobre todo con una clar* linea de conducta identificada con el club.

Por ultimo:

-todavia no entiendo que se busca, que busca el dt manteniendo el mismo equipo que vs mexico, consolidar lo mal que se jugo? No se.

-fuerza bruja, lo mejor para vos.

Pd: contra, como indirectamente? Creo eh que todos pertenecen directamente, cada uno aporta lo suyo. Yo, por ejemplo...a ver...espere, en un rato le digo que aporto...ojo con las rimas...

El Contra dijo...

Aporte un Ferné7 Turko que tengo una sed terrible y de paso, festejamos!

De Maradona no hablo más, prefiero llamarme a silencio.

AGUANTE SEBA, AGUANTE!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Ahí esta, ese es mi aporte, creo que no sera superado facilmente, quiza con algun rutini, je.

Ahí va Contra, no no, yo tampoco quiero pensar mas, ya lo dije desde la razon estoy tranquilo que el mejor no sufra lo que se va a presentar y que es un riesgo muy grande. Por otro lado me duele que no juegue. Y quiero que igual se gane, pero...ay ay ay. Solo me voy a hacer una pregunta mas: ok, di maria anduvo mal....que aporto maximiliano rodriguez en los partidos que jugo porque yo no lo vi. Algo? Jugo bien!? En fin. Basta. Mejor paro nuevamente. Salu.

El Contra dijo...

Gracias Turko y sepa que es mas sano no pensar más ni consumir mas mierdos!!!

AGUANTE SEBA!!!

Jack R dijo...

Hasta el momento, el hum* sugiere esta formación: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi; Tevez e Higuaín.

Por un lado quiero que la Selección gane, por el otro no es lo mismo con El Mejor en el banco...

Pero lo peor es que estoy semiconvencido que con esa formación no vamos a ningún lado.

Ceci dijo...

Bien por Animals, hay que recordarle a maff*i que siempre se cita la fuente. Yo también quiero que gane la selección, pero no es lo mismo si no esta El Mejor en cancha!
Vamos Seba!!! vos sos el más grande!!!



Saludos Pinchas!!

Chidochido dijo...

ANULO!

Chidochido dijo...

Lo unico que falta es aparecer en la cosmopolitan con 30 tips de como no ser Fierr* y descubrir si tu hijo por nacer lo sera o no.

Chiqui dijo...

El golpe se dará cuando aparezca revista el AF* Kids... en su número 1 la tapa dirá el tik* tik* es de putos.

El Contra dijo...

Hoy se cumple un año de la gran victoria vs. Nacion*l en el Centenari*, 2 a 1 con goles de Mauro.

Jamás voy a olvidar esa noche, la adrenalina de estar infiltrado y no poder patinar en nada para que no te maten, concentración absoluta, el gran despliegue del equipo sin JSV, partidazo del Chapu, de Mariano, del Uru, de la Gata, de todos, que buena noche, de las que quedarán en la historia siempre!

Brindo por esto, salú!

DoctorTurko dijo...

uffff si contra, que nochecita! esas que no tienen importancia, por latas que no le importan a nadie, contra equipos que no saben lo que es la pasión, horrible, deprimido, digo para que mierd* uno gana y gana para esto? no viejo, asi no.

Gas7erix dijo...

Sosa 8 palos sabe porque maf*i va con *, porque en ol* una tirada nacional para todo el fulbo argentino no cito la fuente, en animals una revista partidaria, la cual muchos frates compran y leen, no le quedo otra que citarlo.
Un abrazo maf*a, pero no se olvide los estamo siguiendo de cerca, muuuuuuuy cerca.
Es muy pincha maf*i pero tambien lo mueven otros intereses que chocan contra el sentimiento al igual que a per*ni (no quiero decir con esto que este mal, es su trabajo y como todo trabajo tiene una parte ingrata muy grande)
La diferencia de opiniones basadas en el respeto es una muestra de inteligencia y madurez, mi amigo, asi que mientras todo sea dentro del respeto es importante cruzarlas y defenderlas.

un abrazo y salu

Edgardo dijo...

Ojo con el contragolpe...

Edgardo dijo...

Recupero, pelotazo en profundidá

Edgardo dijo...

Y tiro el centro pal que llegue

Edgardo dijo...

ANULO

Edgardo dijo...

Qué tanta voltereta...
Cómo andan los forajidos. Acá en Rosario les cuento que ya me cansé de rebatir estupideces, de contestar a las chicanas, de enervarme al pedo. Ya me cago de risa y, en todo caso, contesto: "Qué lástima para ust*des, la Bruja es de Estudiantes".
No sé qué va a pasar el sábado. Yo quiero que le vaya bien a Argentina, pero me genera una sensación ambigua que eso pase sin el Mejor adentro de la cancha.
Ahora, si el sábado ocurre una debacle (y mientras lo digo me agarro el izquierdo), que Seba se quede mirando en el banco. Sino ya no voy a poder ignorar la estupidez ajena y, ya lo sé, voy a terminar a los ganchos.
Pero, para no seguir calentando el ambiente, me sumo a la ronda de fernés del Turko. Ah, y yo invito, porque la otra vez manotíé una botella y me fui sin pagar. Salú, Ega

Darth Vader dijo...

La reseña del blog es breve pero hace justicia. Kuando yegué a la pagina 18 y vi el kopete de la misma, me emocioné y salí a mostrarlo como un chiquilín a todo el que tuve a mano.

Da gusto que se reconzca el esfuerzo. A su salú Bolichero y gracias por tanta dedikaSión.

jo7apé dijo...

los de Animals quisieron publicar una foto del ahora Vice-Encargado...

...pero el tipo les escupía la cámara cada vez que le apuntaban.

Inentendible; pero justificado, eh.

Edgardo dijo...

Ahora, ya después de un buen trago de ferné, me puse al d*a. Y digo: felíz cumpleños Termo, Cintadecapitán y Martina, nuestra auténtica RRPP (no se enoje Mystic, pero hay que reconocer a los talentos).
Un abrazo para todos y larga vida al bar.

jo7apé dijo...

Lo que entiendo es quién decidió la Nota de Tapa...

...no veo la razón por la cual Alejandro "Magno" Sabella puede vender más que el An7i-Fierr*.

walanga dijo...

muy muy bien, felicitaciones Lee, brindo por usted y por los los forajidos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Talibanes!!!!

Tema Seleccion: estoy destruido. Sinceramente me da por las soberanas pelotas que perdamos opcion tras opcion de (al menos) estar entre los 4 mejores, algo que seria sensacional para el futbol argentino, y particularmente para Estudiantes, siendo que es el mejor de este futbol.

Lo de Diego (aun lo banco) es incomprensible. Termina el partido con Mexic* y se da cuenta el como todo el mundo que Argentina fue un equipo larguiiiiisimo, sin control de la pelota, sin contragolpe, sin elaboracion de juego, sin dominio del partido y, por si fuera poco, sin solidez defensiva.

Y otra vez los mismos???

Me sorprende como ha bancado a ciertos jugadores y NO a otros (entre ellos JSV).

Lo de los mierdos no me sorprende: mientras gane, todo bien; cuando pierda se daran cuenta de todo.

Hablan de que Maradona prefiere un equipo mas vertical!! Para pretender eso tenes que tener horas y horas de laburo trabajando el ataque vertical y el retroceso. Ser vertical no tiene que ver con poner nombres.

Sinceramente la veo mas que dificil para el sabado. Para mi solo podemos pasar si de da por azar (y porque en futbol puede pasar cualquier cosa) que Argentina tenga una eficacia infernal.

Y dentro de esta locura del 433 (con cuatro centrales, 3 medios muy separados y 3 puntas), prefiero que JSV no juegue.

Prefiero que se den cuenta de la falta de sentido comun en el ST, aunque despues entre y no alcance...

Me subio el colesterol y la presion con este Mundial, no se puede entender tan mal el futbol con la calidad de jugadores que hay.

Indignado los saludo

Salu7e

المراقبThe Observer dijo...

Felicidades LI !!! y muy merecido que una revista como ANIMALS! haya dedicado un par de paginas a este sitio profundamente pincha y Bidonis7a.
Mis respe70s a 70odos los que lo hacen posible.



Y feliz cumpleanos querida Mar7ina !

Reina indiscu7ible del An7ifierr*

el 7ani70 dijo...

al fin un 7iro palado de la jus7isia, karajo!

es7os boludi70s se kreen ke aser una revis7a es ma fásil ke ase un bló, donde 70d0s los dias se biene una nueba y una nueba y una nueba.

la kompré una sola Bé ("sensa7ez y sen7imien70s"), y si leban7an la pun7ería kapá ke den7ro de uno saño la empiezo a kur7ir denuebo.

esosí, ke no apareska má una no7a a ningún men7iro7is7a kapado hdmp porke aré jus7isia kon mis propios guan7es de látex.

Edgardo dijo...

Mystic, lo peor es que, si por azar, ganamos, contra Par*guay/Esp*ña va a repetir equipo y la suerte te puede acompañar una vez, pero no dos, tres, infinitas veces.
Y si no se dio cuenta después de M*xico, ¿qué nos hace pensar que de eliminar a Al*mania Diego va a reflexionar?
Creo que, a menos que algo cambie, estamos al horno.
Y por eso, me alzo y grito: aguante Seba, en casa te esperamos. Aguante Doc, usted es Estudiantes. Mariano, volvé.

el 7ani70 dijo...

i komo resiensi700r yego de un largo día de laburo konurbanesko no meen7eré denáa.

es7a mierda Afis7a-maladroguiana-Argen70-ofisialis7a nos probokará grandes kon7radicciones konsep7uales, kespero poder dilusidarlas rapidamen7e.

ayer le dije aun bos7er* amigo ke si no lo ponía al Mejor para rekuperar el juego del medio, nos iba a ir para el oje7e.
i el me dijo que no esperaba naaená del ekipo des7e suje70, él enfermo bos7er*, si, si...

piBe ganZúa (CW) dijo...

par de cosas. el humean7e periodismo sigue hablando de "la mano de rugger*" (humo ke mata, tipo monóxido, eh) en la táctica y que en él está la causa del verón al banco. no lo creo.

al margen, es insostenible que no juegue. no por indiscutido, por hay grandes jugadores adentro, sino por actualidá y nivel del resto. como jonás antes, MR y di maría, anke a este lo banco algo más, no se sostienen más entre lso titulares. y menos con verón y pastore afuera. y hasta pastore, de gran futuro pero que para mi sigue algo verde. verón tiene experiencia, futbol y es el ekilibrio para que mess* no tenga que bajar a la cueva a buscar la pelota. bolilla 1 del manual del deté. en cuartos y contra las potencias, no podés privarte de semejante experiencia: para discutir, para hablar al referí, para el bokeo. bidón puro. con bidón hace 4 años nos volvimos mientras pekerman le miraba la cara de tuje a 7ris7elme

pd: nobleza obliga con la revis7a que contiene al siniestro y sus integrantes, che. maffei y compañía, todos pinchas de ley con los que he compartido abrazos, alegrías y lagrimas en varias tribunas y tablones. y me costa. merecido lo del AF

saludos y ferné medio y medio

Corazón de León dijo...

Primero cortamos y pegamos nuestros exabrupto matutino.

Talib Harvey:
me topé accidentalmente con las declaraciones de Schweinsteige* y luego las de Lah*. Usted sabe que desprecio profundamente el chauvinismo y cualquier otra forma de patrioterismo infantil, incluyendo el que toma forma alrededor de la selección argentina. Pero los comentarios de los teutones, sobre todo los del primero, exceden un "bidonismo" atendible frente a un partido. Que un alemán se permita decir que los argentino son "irrespetuosos" y malos perderos y que la riña al final de un encuentro "demuestra su carácter y su mentalidad” no es algo que se deba dejar pasar. Ya que ha este jugadorzuelo, muy probablemente descendiente de aficionados al nazismo, habla de no saber perder y se lo adjudica a todo un pueblo -¡sólo le falto hablar de "raza"!- hay que recordar aquí y donde sea, y más allá del fútbol, que Deutschland ha sido el país europeo más violento y sanguinario del siglo XX, que los alemanes han sido pésimos perdedores de dos guerras y que han hecho de la falta de respeto a todos los demás pueblos una política de estado que se prolonga, desgraciadamente, hasta nuestros días. Frente a estos insultos, que demuestran una vez más la soberbia de la "bestia rubia", no puedo expresar sino mi profundo deseo de que muerdan el polvo de la derrrota de la manera más humillante. Que los goles argentinos caigan sobre sus cabezas como un bombardeo de la aviación aliada.
Suyo,
CdL, capitán de la RAF

Corazón de León dijo...

Luego comentamos:

Bien por Animals! Se honra haciendo una nota sobre el AF y sus chats con JSV. Deben, ellos más que nos, estar orgullosos de poder dar cuenta de uno de las ricas actividades hacen a la vida de Estudiantes de La Plata.
En cuanto a Maffei, lo he criticado muchas veces por sus opiniones o silencios. El caso de la nota, si bien no disculpable que no se cite la fuente, entiendo que no es (o al menos no es tanto)su falta como la de Ol*. Quien haya trabajado alguna vez en unos de ests medios, me explican, sabe que no les permiten citar otros medios (salvo para criticar) y mucho menos un blog. En síntesis, hay que cargar sobre Ol*y no sobre el columnista, a quien pueden aprovechar para moverle el piso en la redacción.
CdL, pastor pietista

Anónimo dijo...

Maxi, Masche, Di Maria y Messi bajando (son todos mudos en ese mediocampo)...

Yo me voy con TO a verlo a la Conche de la loir, tomando mis dos pastillas antes de que empiece el match...


Porque ver tanta falta de sentido comun en un cuartos de final de Mundial me saca hemorroides.


Voy con el fernet de Chinasky

cintadecapitan dijo...

Buenas,
ante todo feliz cumple Martina (Idola)!!!

Luego gracias por todos vd saludos y buenos deseos. Se aprecian.

Respecto a la selección discrepo con aquellos que dicen, si forma asi mejor no juegue y no se exponga.
Si JSV no juega de entrada y la cosa se pone mal.....lo pone! Seguro seguro. Si se le quema el asado, lo tira a fuego y anda a arreglarle la cuestion al gordo??
Esta complicada para El Mejor.

Pd. No era complicado divulgar la fuente si tenes un poco de etica, no?

Pd2. Suscribo todo CDL.

salu2

Darth Vader dijo...

Estimados, estoy convencido que cuando hablamos del dt de la selexion no estamos hablando de un estratega, sino de un tipo con estreya. Hasta ahora se le han dado las cosas, pero no por planificacion, sino por contundencia a la hora de embocarla.

Lo que está pasando me recuerda al bras*l de Españ* 82, que tenía un excelente plantel y jogo bonito, hasta que lo agarró Italia de Bearzot y se le terminó el mundial.

Creo que hay tres cambios cantados, si quisiera ganar el partido por acciones propias:

Entran Samuel, Verón y Pastore y salen Demichelis, Di Maria y Maxi Rodriguez.

Ahora bien, con el latiguillo de "equipo que gana no se toca" se escuda en no innovar, entonces quisiera suponer que en lugar de negligencia, optó por contraatacar.

E'cir tipos rápidos arriba y a aguantar con el culo contra el arco, aunque ya sabemos que los germ*nos no son los aztecas precisamente.

Si al final sale con el mismo equipo y sin cambios, entonces creo que lo mejor que nos puede pasar es intentar terminar empatados en cero el primer tiempo y que para el segundo haga al menos los cambios que dije en el medio campo, para poder ganarlo.

El problema será si ocurre lo que hasta ahora no sucedió, que es tener que dar vuelta un resultado... en fin...

Sosa 8 palos dijo...

Se que está todo mal entre El Mejor y el dt de la selesion, así que, si es así, me chupa un huevo que se quede afuera Argentina el sábado.

Ojo con chuantaiger que dijo que Verón era el mejor de Argentina y que era un Sr dentro de la cancha, ahí se ganó mi respeto.

salú

PD: Respecto a Maffei, lo defiendo por laburar en los mierdos y saber lo que es. Yo labure con Sosa y el me dio una gran mano por Estudiantes, me parece un tipo que dentro de lo poco que puede en el pasquín trata de siempre darle lugar a nuestro querido club.

Lula dijo...

Buenas noches....muchas gracias en nombre de Martina a todo el AF* por los saludos!!!!! Recien termino de leerle saludito por saludito. Agradecida la niña bidon y los padres.

Que el tio no se amargue, que le hace mal y le salen hemorroides, canas y demases. Les tenemos preparadas unas bebidas especiales para amortiguar tanta malasangre. Bidonette, juguito, papitas, chizitos, palitos, jajajaja

Coincido con Cinta en que JSV, EL MEJOR, entrara si las papas queman! Y eso es lo que no me gusta, porque lo expondra. No me han gustado las actitudes de diego para con Samuel, Jonas y EL MEJOR y algo me huele mal....intuicion femenina que le dicen.

Felicito al AF* por la publicacion....digno de algo bien armado (el chat, OPIO).

Bueno, los dejo que tengo que preparar los dedos para llamar a la pizzeria jajajajjaja.

PD: Martina ya tiene los 3 deseos....imaginen uno de esos cual es

Salute

Al querido dijo...

en esp*ña leeran el an7ifierro ?

adjunto una nota donde se habla de la casaca con la leyenda del gran RUSO PRATOLA en la habitacion del mas grande

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720845&idseccio_PK=1586

DoctorTurko dijo...

groso al querido...groso. Gracias. Que se yo, a mi me guto eh. Si Maffei hubiera nombrado el medio salia, aunque no se si fue CDL, lo que dijo por ahi algo d razon tiene, presiones, etc, en fin. Puede llegar a entenderse.

Saludos

PD: Diego, Mascherano + Veron + Maxi Rodriguez sino siamo fuori, salvo que dios quiera tengas el culito que soles tener.

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León Capital dijo...

Felicitaciones al AF* por el merecido reconocimiento.
Lee Harvey-Mystic Love, bien ahí.

Abrazo pa todos!!

PD: cuando El Pincha vuelva a la cancha volvemos con todo. Salú

Chiqui dijo...

Don Mystic y los demás. Aún falta una cosa, el factor suerte.
Juguemos con ellos también, muchas veces citamos el tiro en nuestro bello horizonte que se estrelló en el travesaño.
Yo aún creo que pueden pasar cosas buenas para JSV en ese mundial, yo aún creo que así será.

León Capital dijo...

Che que raro esto de que lo que uno tiene para decir requiera aporbación.

Seguramente algun motivo habrá pero no deja de llamarme al atención.

Salutes

Chiqui dijo...

Y comparto 100 % todo lo que dijeron eh. Sólo que aún está la suerte y puede ser que esté de nuestro lado. Del lado bidonista clar*.

DoctorTurko dijo...

Perdon Sosa8P pero algunas cuestiones, a mi juicio eh, yo yo yo:

-Maffei puede ser una buena persona, seguramente lo sea, no lo conozco, pero esta mal sacar datos y no decir de donde se sacaron cuando estos datos pertenecen a otra publicacion asi sea amateur. En todo caso no lo hubieras publicado no? es como que ahora el AF postee su nota con Bilardo como propia...¿no? no me parece bien mas alla de consideraciones pesonales

-¿que tipo de certeza tiene el dato de una "pelea" Maradona-Veron? Digo: esta en la pieza con Messi, el lo puso ahi, es su mano derecha practicamente en el plantel...sinceramente no lo entiendo. siempre se comentan estas cosas ante salidas de equipo, de hecho no creo que a nadie le guste salir, de ahi a estar MAL con alguien. No se, quiza su dato sea de primera mano. Yo solo me pregunto.

Respecto de Argentina, el tema es a mi juicio que mas alla de esto o aquello la medallita se la cuelgan todos o los carnearan a todos, ganan todos o pierden todos, es asi. Por eso la sensacion es que lo mejor que puede pasar aun con sus matices es que se gane. Para mi eh.

Dr Delca dijo...

nas noches, mucho laBuro y mucha humedad, primero:

UN BESO7E GIGAN7E PARA MARTINA, GEÑIA EN7RE LAS GEÑIAS, Y PARA US7E LULA KE HACE 4 AÑOS SE RECIBIO DE MADRE

volviendo a lo nues7ro, vera LEE ke 7arde o 7emprano se van dando cuen7a, son medios kopiones, peeerrooo...nada mas jus7-0 para su enorme esfuerzo d*ario por es7e hermoso lugar.....

y si de seleccion haBlamos, el DT mas aya de la ver7ikalidad ke buska, kreo ke no lo ve fisikamen7e komo el kiere al Mejor, igual le pedira ke le salve la ropa si se las ve feas, parada muy dificil....no komo la 202 Los 7alas



ke hay de 7omaaaarrr????, no, ga7orei de vuel7a no!!!

Pen7-0tal dijo...

Que alguien con buena data me diga que és7-0 no es cier7-0:
HERNAN RODRIGO LOPEZ NO PUEDE HACER LA PRE7EMPORADA PORQUE ES7Á "RO7-0". Lo habrían operado (NO sé de qué) en mayo, cuando 7erminó el 7-0rneo y ahora 7iene para 3 o 4 semanas de rehabili7ación.
Si es así, 7arje7a roja direc7a para los médicos del club.
Y anaranjada para los ya amones7ados dirigen7es que le compraron la mi7ad del pase por 700 lucas verdes a un jugador de 32 pirulos lesionado.
Por favor, alguno que lo desmien7a pron7-0!!!

Johnny Strabler dijo...

Felicitaciones al AF y a sus hacedores. Es mas que merecido el reconocimiento.

Aprovecho el momento de satisfaccion que sentimos todos los fanas del 7alibar, para hacer un llamado a cerrar las brechas que se pusieron de manifiesto en los ultimos dias. Velozmente aclaro que desconozco los motivos, pero intuyo que nada debe ser tan grave como para que los pinchas que tienen distintas visiones puedan encontrar un camino intermedio y permanecer unidos como la gran familia que somos.

Feliz cumpleanios a Martina, y felicitaciones a sus papas. Que sigan disfrutando!!!!!!!

Amigo Sosa 8 palos, en serio Ud sabe que entre el CT y Sebastian esta todo mal? Por favor, si tiene data precisa, compartala, se lo agradeceremos.

Estimado CDL, le recomiendo que escuche Aces High de Ir*n Maiden. Le van a agarrar unas ganas barbaras de subirse a un Spitfire, le aseguro.

Comparto la opinion sobre los cambios que planteo el kofrade Darth Vader, lastima que el diegote piensa otra cosa (no se cual)

Turko, Ud. dijo algo dee un Rutini por ahi arriba? Neme una copita unque sea. No ve dejar sin na e na.

Ahora que ya reconocieron la fuente, me pregunto: no es momento de que renunciemos todos?

mariano dijo...

Buenas noches, bijilantería moda...

Dos o tres cositas sueltas.

La primera, me llamó la atención los últimos días cómo desde sudáfrica los p*riodistas 'cubrieron' la salida de Sebastián del equipo, y algunas declaraciones de Diego, no hablando con nombre propio, sino de 'pesos pesados', en obvia referencia a él.

Y más me empezó a cuadrar el asunto cuando Sosa 8 palos hizo mención a algún cortocircuito entre ambos, cosa que me apenaría. Digo esto porque le doy crédito a lo dicho por el kófrade, ya que es un reconocido periodista (sin * porque me refiero e él específicamente) de un importante canal deportivo, con enviados al mundial.

Temas nuestros: dos noticias aparecidas en hielo. Una, que roncaglia tiene cláusula para no jugar contra b*ca. Pero cellay bien que va a jugar contra nosotros.
La otra, la supuesta lesión de López. Ojalá que esta sea h*mo, sino...

PD: sosa, saludos al notario.

Wato dijo...

Con algunos rones ya y leyendo algo (es mucho x como estoy a esta hora)

FELIZ CUMPLE MAR7INA (HIJA E´7IGRE)un poco 7arde, ML... la niña bidon en su maxima expresion!

Salimos en Animal´s?? Maf*i nombro la fuen7e? si no fue asi, jode7e y mori7e solo, seras pincha pero debes respe7ar es7e SAGRADO SI7IO.

Diego... NO QUEMES AL MEJOR EH! 7E LA VERAS CON EL AF* Y SUS GLADIADORES... SIIIII NOSO7ROS, PORQUE NO LE 7EMEMOS A NADA!

Me voy a la cucha, y si... es un placer dormir asi! ron pedorro c/spri7e pero ya van Barios!

Salú al Bar 7aliban (jamas podran con noso7ros)

Mística dijo...

Señorita Martina, mis felicitaciones por su cumpleaños. Y mis respetos, por supuesto.

Li, hay números mejores o peores (como todo) de Animals! pero siempre mantiene un estándar de calidad poco habitual y es pincha hasta la médula. De manera que corresponde felicitar y agradecer al mismo tiempo la presencia del AF* en ese medio.

Y en el mundo. Esa nota que cita el amigo AL Querido no es casual ni tiene fuentes distintas que la de este bar.

Johnny Strabler dijo...

Desconocia la profesion del kofrade Sosa 8 Palos.
Descuento, entonces la veracidad del dato aportado. Seguramente tiene buenas fuentes.

المراقبThe Observer dijo...

Una personalidad como la de JSV necesariamente colisiona con un medio seso egocéntrico mediático como mandrágora.

Imaginate que si Seba le hace una sintesis apretada en medio de un break del partido, explicando algunas deficiencias o le hace consultas sobre lo tactico que él veia, esto visto por los manc* o los sidieguis7*s o por el mismo mandrágora es claramente roBar cámara.

El escenario posible de una victoria sin técnico dentro de la cancha y sin equilibrio de juego es una apuesta que un tipo que no tiene nada para perder hace. Ni siquiera es capaz de medir los riesgos.

Otro escenario de un equipo dominante que pierde dos a cero en dos contras alem*nas, da para el champurreo media7ic* similar a los que le sobaron el lomo a Bielsa diciendo que perdió ´en la suya´.
En este último contexto, intentará hacer jugar a messi poniendo a Seba en los últimos 20´, cosa que salga en la foto perdedora y de paso verifique si le puede salvar el guiso de las llamas.
El escenario de victoria me ilusiona y a la vez me alien7a a seguir en la conche de la Loir.
Vengase tranquilo Mystic, vengase. Nada fal7a aca mas que ruidos indeseables y banderitas y bocinas y aduladores.



CdL, tal vez su párrafo (18:24) revisionista del siglo XX deba ser leido por nuestros muchachos para la arenga de un ra70 antes. Está muy bien. Está muy bien. Aunque debo decirle que adoro la simpleza de esos aleman*s de fierr*, con los que hemos bajado hectolitros de Franciscana a orillas del Rhin, y reconozco que una victoria me haria tangencialmente feliz.

y por último Lula, reina madre del blog, dejeme hacerle extensivas mis felicitaciones por esa niña y enviarle mis mejores deseos tambien.


Salú 70dos!
Salú Mar7ina!
Salú Li !
Salú Mystic!

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Kamarada The Observer, no se lo pregunté antes,
pero lo pensé varias veces...
En la Conche de la Loire...¿hay Pinot de la Loire?
De ser así...¿no se 7rae dos o 7res bo7elli7as?
Las 70mamos jun70s, obvio.
Y lo podemos invitar al lungo.
¿Como vé?

المراقبThe Observer dijo...

lo veo sensacional Ci7i y dejemé llevar tambien un par de franciscanas... pero las tomamos nosotro, porque la torre? no bebe... le llevamo un aguita mineral sin gas.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas y felicidá princesita Martina!

Está todo bien en el cantri? Nose, digo, Magno sin firmar el contrato (estará aguardando al Mejor para charlarlo cara a cara o que el drogón se queme en el Mundial para ser candidato a sucederlo?), sin declaraciones de AM, muchas figuras que se van, jugadores lesionados que yegan (remember años ´90?). No viene olor raro desde CB?

Espero equivocarme...

Abrazo mapuche

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Sehr geehrter Herr Professor Dr. Dr. Lee von Harvey,

Ich habe einige Sachen gedacht. Ich komme, sie zunächst zu synthetisieren.

1) Soy de los que se quedaron en el 45: al Reich (reunificado) quiero ganarle como sea.
2) Con perdón de quien lo dijo, me importa un comino que Schweinsteige* haya elogiado a Verón. La xenofobia no se perdona, menos en la bestia aria. Cuando los escucho decir tales cosas, quiero formar un escuadrón como el de "Gloriosos bastardos" y salir a cazar a neo-nazis. Agradezco, en tal sentido, la recomendación fonográfica de Mariano.
3)Siguiendo con Mariano, jefe de los Maquis: tuve la misma impresion frente a las delcaraciones de Maradona y me cerró de igual manera el comentario de Sosa8P. Por lo demás, hago mías, Mariano, todas sus inquietudes sobre las contrataciones de Estudiantes.
4) Insisto en no cargar las tintas sobre Maffei, por lo antedicho y sumando el comentario de Sosa8P
5) Volviendo al Fussballspielt gegen die deutsche Nationalmannschaft. Si me está permitido soñar, me gustaría que ganara la selección del folclórico país vecino con un gol de Verón, en minuto de descuento, desde afuera del área, o bien por penales en una definición vibrante: al respecto, usted sabe lo que soñé antes de que empezara el Mundial, pero no lo puedo decir.
6) Para TO: espéreme en la estación de La Conche de Loire. Llevo cerveza de Düsseldorf recientemente expropiada por nuestras tropas. Los muchachos de la Werhmacht son bonachones cuando están desarmados.

Mit herzlichen Grüssen,
CdL, espía de Scotland Yard en una antigua cervecería de München donde está por celebrarse un mitin. Un tipo de bigotitos pretende dar arenga. ¿Le disparo?

Citizen dijo...

Proceda Sir Richard...
Su disparo cambiará la his70ria.

Citizen dijo...

La clave es Bürgerbräukeller.

Anónimo dijo...

Cerveza se Dusseldorf estimado CdL??

Usted esta hablando de la Altbier??


Mi unica duda es saber si los alemanes no se comeran los mocos (ya lo hace su DT) siendo que son la seleccion mas joven del Mundial.

Por lo demas, tacticamente estan en condiciones de pasarnos por arriba, con un 0-3 irremontable en el PT.

Dios quiera que no sea asi, por el deseo de Sebastian, que es colgarse la medalla.

E insisto: en este escenario del Grande dominando el futbol sudamericano, que todas las selecciones (y especialmente la nuestra) les vaya bien, estoy seguro que nos servira.

el 7ani70 dijo...

"bastardos sin gloria"

المراقبThe Observer dijo...

franciscana... de dorapa en esos barcitos de dusseldorf a orillas del rhin... franciscana... pedos memorables, Tísicos.

ahhhhhh la conche de la Loir....!

Corazón de León dijo...

Así es, Tordo: "Inglorious Bastards".

CdL

PS: Por la manera en que pronuncia Bürgerbräukeller, Ci7i, se nota que usted es austríaco.

el 7ani70 dijo...

gran film, aunke komple7amen7e fal70 de rigor is7óriko CdL,...

El Comandante dijo...

...


Antes que nada quiero felicitar a Li

No por la nota

Sino por su creacion, por el AF*

Felicitaciones Li, ud es cra


...



CdL, yo tambien escuche al alem*n!!!


No se puede ser tan puto!!!


Horrorizado porque los argentinos se sentaban juntos en asientos que no les correspondian!!!


Mas careta que el agua mineral!!!


...

el 7ani70 dijo...

dijo resién Fosa7i, D7 del In7*r del or700r risueño: "kon Verón se puede salir kampeón"...


salí al parke i le pregun7é a mi perro ke opinaba i me dijo lo mismo, pero de o7ra manera: "sin la Bruji7a no ai ninguna posibilidá",

-bos keré ke 7e dé de komer?
-si, komo 7odas las noches...
-7onse desime lo ke kiero eskuchar.

El Comandante dijo...

...


Su perro es muy sabio, Doctoor


...

el 7ani70 dijo...

si Komandan7e, aunke medio alkahue7e...

el 7ani70 dijo...

tamañana komandan7, ke deskanse.

El Comandante dijo...

...


Si es alkahete, es porque ud es vigilante


...

El Comandante dijo...

...


Buenas noches doctoor


...

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, el Mejor le da le7ra al Mejorci7-0 del Mundo, Y es7e si puede le salvara la ropa al energumeno, por lo 7an7-0 ke no es7e fisikamen7e en kancha ya no me in7eresa mas, se ke lo es7a atravez de su sapiencia, si lo en7endio, no?, sino seremos 7an ver7ikales, ke espero ke alguno se pare cerka del arko para markarles a los jugadores donde 7ermina la kancha, ya sake bole7-0s 7amBien para ir kon us7e T.O. a la conche de la loire, kreo ke an7es era plumas verdes.......veremos ke pasa con la Verdeamarel* y la Naranj*, pongo mi vo7-0 por los vecinos, saben de es7as ins7ancias.......salen amargos, kien kiereeeeee?????

Peliche dijo...

Acepto el amargo Umpire.
Espero que si JSV mañana va al banco, no entre en ningún momento.
Si pasamos, en semis no podés hacerte tanto el vertical. No creo que el dogor se juegue una semi o una final sin el Mejor en cancha.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias al 7alibar.

Estimado Peliche, adhiero a su razonamiento, pero si algo ha demostrado el Diego, es desprecio por la razon.
Sigo preocupado, quiero que gane Argentina, pero vivo con dolor de genitales ante las actitudes de nuestro tecnico.
Asumo que tal vez este yo medio paranoico, pero a esta altura, tengo la sensacion que volvera a poner al Mejor Jugador de America cuando promedie el 2o. tiempo para quemarlo.

Si este equipo, armos solo tres jugadas (que no fueron los goles) contra mexic*, que puede esperarse contra los n*ziz?????

Espero que ellos esten tan asustados como parece

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar veremos que sucede h*y aunque estimo que sera el mismo equipo y estimo que esto no es lo mejor con lo que solo queda esperar a la fortuna a que venga a darnos otra mano como vs mexico.

Ojala me equivoque y sea el mejor planteo visto a la fecha, pero no creo.

Un amargo para mi hay?

Respecto de estudiantes sinceramente ni idea, no se. La realidad se vera en la cancha, salvando las distancias cellay y re llegaron con sendas lesiones y despues rindieron, obviamente aqui hablamos de un jugador mas grande, el asunto es que rinda. Ahí se vera. Respecto de Roncaglia no me parecio mal jugador ahora, si el prestamo no incluye ninguna opcion provechosa de compra, no lo entiendo.

Respecto de gomez, insisto tiene condiciones pero de ahí a demostrarlas...respecto del reclamo por pibes del club (reclamo sensato) tambien puede hacerse queriendo ver otro punto de vista la siguente evaluacion: en inferiores se invierte mucho mas dinero que los 600 m que costara Gomez para sacar uno o ningun jugador...por ende si el jugador rinde, el precio de Gomez sera baratisimo y sera un buen negocio. Sino, no. Lo mismo sucede con las inferiores solo que aqui queda la satisfaccion de la formacion humana con los valores del club de ese jugador, lo que no es poco, es mucho. Pero el asunto esta en como rindan, lo demas poco importa. Veremos. Ahora si me dicen que Lopez tiene una pata mas larga que la otra o que no ve de un ojo ya ahí se complica no?

Todo esto para mi. Hasta luego.

Peliche dijo...

Creo que lo mejor para Seba mañana es:

- que ganemos cómodos y no entre

- que perdamos cómodos (3 a 0) y recién ahí entre a tratar de remontarla (no creo que lo maten por no lograrlo)

Goju Ryu dijo...

Antes que nada felicitar a Lee Harvey (para mi el Oswald) por la nota en Animals. Es una demostración más del crecimiento del blog.
En relación al partido coincido con las apreciaciones de Mystic Love. Me parece que a ese nivel no podemos poner un equipo con tres puntas y sin recuperación. Ese tipo de planteos alcanza para enfrentar a equipos de menor jerarquía pero con Mascherano solo en el medio y con la velocidad que demostraron para el contragolpe los alemanes no puedo tener un buen pronóstico para mañana.
Por eso prefiero que no juegue la Bruja. Ya lo sindicaron como que aletarga el juego en partidos que se ganaron ¿se imaginan que ocurriría en el caso de una derrota?
Ahora bien si el planteo es un 4-4-2 y Sebastián juega como en el Pincha más libre por el medio y con dos volantes de ida y vuelta por los costados es otra cosa. Ahí si veo más chances, pero ¿quién sacaría al jugador del pueblo?

Chiqui dijo...

¡Un amargo por acá se acepta, si yo!
Que hermoso leer la noche y volver a ver que en estanci* mínima todo está perfecto y en la república del country poco menos va a haber un golpe de estado cívico-bijilante.
Ya extrañaba tal ponzoña (así se escribe???) con el Grande.
Felicitaciones a Riv*rga próximo campión del fobal vernáculo y a José Sosa, flamente incorporación gallin*.

El Contra dijo...

Buenos días bijis, me tomo un mate Umpire!

Roncaglia no puede jugar vs, a bosta?
A Lopez (32) lo compramos en plena recuperación de la rodilla y se pierde la pretemporada?

Sinceramente, luego de la salida de Mauro, José, Marcos, C*llay y Clemente (todos en excelente nivel), y con estos ¿refuerzos? y la situación de los mismos, temo por la continuidad del Magno.

Disculpen pero estoy preocupado en serio.

De MaraNona no hablo, ciego como pocos.

AGUANTE SEBA, AGUANTE!!!!!!

Darth Vader dijo...

buenas, unos amargos! si, unos cuantos! y luego a la estreya, pero con radar porque no se ve nada.

alea jacta est mis estimados.

prestemos atencion al siguiente dato, que a esta altura sin el MJA en kancha sera lo unico que ponderara vs los germ*nos:

italia 90 y alem*nia 2006: camiseta azul=derrota

mexico 86 y marzo 2010: camiseta celeste y blanca=victoria

kuando salte el ekipo a la kancha ya tendremos una tendencia.

aklaro que contra urugu*y es exactamente al reves, por eso la clasificacion en el centenario fue con la azul

doppo la seguimos

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

EL equipo era cantado desde el comienzo del Mundial...

Romero (me gustaría Mariano)

Clemente, Burdisso (Cellay), Samuel (Chavo), y Heinze (Re)

Maxi (Enzo), Mascherano (Braña), El Mejor y Pastore o Di María (Sosa)

Messi (La Gata) e Higuaín (Boselli)



Ya está, que haga lo que quiera... el Turko me terminó convenciendo: si no va a cambiar a Luguercio Tevez por un mediocampista, si va a mantener este sistema, que no entre, queda expuesto.


PD: ANULO EL D*A COMPLETO!!!!!!!!

Chiqui dijo...

Darth querido, ¿podría apuntar la estrella de la muerte hacia la redacción de la noche y hacia las oficionas del multimedi*s Clar*n?

Gas7erix dijo...

una cosita o dos o tres


Turko cuando habla de amargo pide fernet???

Pichu cuando habla del jugador del pueblo habla de heinze???

Que trole me deja en la estación de La Conche de Loire???

PV: flateada (naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Chiqui dijo...

Buena reseña del cho7-0 en c*nch*ll*n*, buen análisis.

DoctorTurko dijo...

Obvio Gasterix, fernet al mate, con bombilla pega mas. Y asi uno se olvida de la formacion de mañana, de Lopez, de Roncaglia, de si firma o no firma el Magno...

Contra: repito, a mi juicio eh, bien lo que se dice bien, no esta, ahora insisto todo dependera de como rindan y como se de todo, de Re y Cellay nadie lo recuerda porque rindieron, de Carrusca si porque no rindio. No lei nada asi que no tengo idea de si esto esta confirmado o no, que tipo de lesion, etc, es un razonamiento nomas.

La cláusula por Roncaglia es vergonzosa si no existe la misma respecto de Cellay, vergonzosa. Igualmente como ya dijera, CLAUSULA no es, tengo entendido que no existe, son acuerdos de palabra, no se puede poner una clausula que impida trabajar a un futbolista. Sinceramente esto es un disparate.

Gomez a mi me gusta, Fernandez tambien, pero como todo, deberan rendir. Recuerdo el caso Diaz, se cuestiono hasta que el tipo empezo a rendir y despues era poco menos que Andre*s Brehm* para algunos, no jodamos, aca la verdad se ve en la cancha, ya lo dijo el nariz, si ganas todo bien, si perdes todo mal.

Anónimo dijo...

El Contra en Ol*:

A Messi le falta un gol para alcanzar a Palermo... que tiene uno.

El Contra dijo...

Sepa que va a ser así Turko, Roncaglia no va a poder jugar y Cellay si, siempre fue así y lo va a seguir siendo. Igual no lo comprendo.

Con respecto a Lopez, por mas que tenga un buen rendimiento, recuerdo lo de C*llay y Ré, es inentendible que se te va un goleador de la puta madre (Mauro) y traes uno averiado, independient*mente del rendimiento eh, digo, que pasa si Lopez no llega a la Recopa, con quien jugás?

Espero que aparte de Lopez haya un delantero tapado.



El Contra Mundial:

"El laboratorio Alem*n"

http://www.*le.com.ar/mundial/laboratorio-aleman_0_290970972.html

Parece que los señores de *lé están maravillados, lástima que esto lo hace estudiantes hace 50 años.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos, como dicen algunos cófrades, empiezo a preocuparme por algunas cosas que pasan en El Grande:
En el torneo pasado s*gura, b*rghi, etc, salieron a embarrar la cancha, nuestros dirigentes naená.
Cellay desparrama mierda a los cuatro vientos y los dirigentes naená.
El no-negocio con la bosta, que se lleva al jugador en los términos que ellos quieren, y encima Roncaglia no puede jugar contra ellos (Boselli no pudo jugar ni el amistoso de Mar del Plata) Quiero creer que Cellay tampoco va a jugar.
El tema Farias y el argumento de por que no se hizo, lo que generó reproches entre jugador y dirigentes, igual pasó con Cellay, quien miente?
López viene operado, a hacer la rehabilitación, y se pierde la pretemporada, increíble, para mi eh.
La novelita de Pillud, un mes y medio para traer un marcador de punta.
El Magno sin firmar el contrato, a esta altura no me parece un detalle menor.
Guarda que en una de esas aspiré un poco de humo y son solo ideas mías, pero quisiera saber que opinan los asiduos concurrentes a este cheboli

DoctorTurko dijo...

Contra:

Agrego, la noticia de Lopez y de Sosa a Riv*r aparece como real en los títulos y como potencial en la nota "podría" perderse "tendría" arreglado, etc. Esto es La Noche, diario de ya sabemos quien que le tira a Estudiantes ya sabemos por que.

por el otro lado esta H*y, donde nada dice de ningun problema, donde habla de Braña y sus ganas de volver a jugar, de la pretemporada, etc. Este diario sin ser tan grosero como La Noche, patea un poco para este lado, es evidente.

Es decir, pura literatura, en la cancha se ven los pingos. Ahora que hay cuestiones que no admiten discusión, las hay:

-yo traeria a Farias, y si el precio es 1 millon de euros iria corriendo a buscarlo. Es mas que evidente que ahi hay algo mas, que es? no se.

-Lo de la clausula para nosotros y no para bost* es vergonzoso.

De todos modos huelo que este semestre local va a estar muy dificil. La maquina Bost*-Riv*rga va a estar funcionando a pleno.

Jack R dijo...

A riesgo de hablar al pedo, la diferencia es que a Cellay se lo vendió a la bosta, mientras que Roncaglia llegó cedido a préstamo.
Boselli no jugaba porque la mitad de su pase pertenecía a esa inmunda institución.

Tema Selección, coincido en que debería cambiar de sistema táctico. Con el 4-3-3 no quiero que juege el Mejor Jugador de América 2008/09. Con un 4-4-3, quiero que juegue el citado ut supra.

Doble 5-Walter dijo...

Güenas a todo el Bar y saludos de felicitación al Bolichero por su ahora reconocida graficamente labor!!!!
Tambien soy de comprar la revi de vez en cuando y este numero será de especial interés para mi y mi niño Bidón que no deja de empapelar su zapie con cuanta foto y poster traiga la publicación del Mejor y su ballet.
Vamos por la columna del Bolichero, de Mystic o algun kófrade de buena y pincha pluma en la G*arcetta Dello Sp*ort!!!

DoctorTurko dijo...

Estimado Jack: con un 443 jugamos con doce! cuack cuack! digo, si clar* obviamente podria ser entendido asi, pero clausulas de no jugar tengo entendido que no pueden ponerse, solo de palabra. Cuando tanto se reclamaba por Salgueir* (ahora en Lig*) lo explico muy bien no recuerdo quien, que no se puede poner cláusula de no jugar, que en otro pais que no sea aqui esto no se entiende porque no es una ley sino un acuerdo de palabra. Es decir, aqui lo es aparentemente, sea de palabra o clausula no entiendo como pudieron firmar algo asi.

Chiqui dijo...

jack, dos cosas, o usted quiere jugar sin arquero o con 12.
Habrase visto, hombre grande don Jack!

El Comandante dijo...

...


Si son ejemplo


Si se invierten millones


Si la infraestructura es europea


Por que de las inferiores no salen jugadores???


Y cuando sale alguno (Rojo y F. Fernandez) no los ponen...


Para que estan las div. inferiores???


...

...

Johnny Strabler dijo...

Amigo Turko, en el tema Farias me permito citarlo "Es mas que evidente que ahi hay algo mas, que es? no se."
Yo tampoco se, pero varios indicios me llevan a pensar que no hay algo mas, algo algo menos: PLATA. El Club, debe tener las arcas exhaustas, por eso las ventas casi desventajosas, por eso las compras y los pases a prestamo en condiciones no del todo favorables. Parece que la dirigencia esta trantando de enderezar las finanzas. El problema es que no lo dicen.
Escuche a Malaspina cuando fue consultado por el tema Farias, por Cellay y por Roncaglia, y sus argumentaciones nunca fueron claras, mas ben siempre se escapo por la tangente. En mi impresion, solo trataba de evitar decir que el Club necesita dinero despues de mantener mucho tiempo planteles muy caros.
Estas son solo elucubraciones mias a partir de la falta de informacion que tengo.

Jack R dijo...

Turko, con respecto a lo de Farías creo que este tipo de eventos son la consecuencia de esa maldita máxima futbolera de la existencia de los códigos.
Nunca una transferencia es transparente, pero a la vez nadie dice la verdad de los hechos. Por lo que se infiere del propio Tecla, ELP ofertó la mitad de lo que querían los portugueses (sin *). Es decir, unos 500.000 euros. Pero, reitero, por culpa de los maldit*s códigos es casi imposible saber la verdad de los hechos. Esto ayuda a la reproducción del hum*.

Por último, el diario H*y sólo hace lo opuesto a lo que hace El D*a. Tiene alma de segund*n y siempre reacciona a lo que haga el diario más que centenario, nunca acciona.

Chiqui, soy un líric* y a mi me importa sólo el arco de enfrente!!!

Gas7erix dijo...

me dala sensacion de que ninguno quiere arriesgar el momento futbolistico poniendo un pibe (fernandez jugo mal un partido de copa y automaticamente se fue a buscar a schiavi) por eso de a poco van saliendo los pibes
fernandez, rojo, nuñez son los que ya estan, este año deberia haber por lo menos 2 o 3 mas asomando (auzqui es uno sino me equivoco) parece que el gordi fernandez tiene lugar, carrasco etc.
Pero todo esto para mi eh... sino piña eh... piña (ch*pi b*rijo dixit)

Pinchócrates dijo...

Decí que juegan contra Argentina, porque si no, yo hincharía por los german*s. Tienen un fútbol eficiente, un equipo armado desde atrás, un contraataque fulminante, mucho más toque que cualquier equipo anterior (esos que te mataban con el físico en los 20' finales) y lo más importante: son lo más no-nazi que te podés imaginar. Si Hitler se despierta y ve los apellidos, se suicida de nuevo! La mitad del equipo son alemanes de origen brasuca, turco, tunecino, polaco, ghaniano. Y a los teutones que conozco no les irrita nada.

Sosa 8 palos dijo...

Buenas al bar!

Alguno me pidio que amplie lo que dije del supuesto quiebre entre El Mejor y el DT. La data que tengo es que al Mejor le rompió soberanamente las bolas enterarse por Hern*n C*stillo, periodista, que no jugaba con Mexico y no por el DT.
El Mejor no se plantó porque quiere levantar la Copa y no quiere generar quilombo, pero está caliente. Igual, esta es la página para rechequear el dato ya que acá se manejan directamente con él.

No sé, mis sensaciones con respecto a mañana son encontradas como para todos. Si no está él, medio que no me importa que pase lo que pase, nunca iría en contra de la Argentina, pero...

Abrazo a todos.

PD: A los que lean lo de Sosa, olvidense, está en Alemania y no hay ni 1% de posibilidades de que venga a River.

Pinchócrates dijo...

Horacio:
Si el ojetivo es sanear las arcas (y no está mal pensar en no hipotecar el futuro) por qué habría que armar misterio alrededor de algo tan sencillo? Se dice y chau. "Estudiantes no genera los recursos financieros para poder mantener a Verón, Sosa, Braña, la Gata, Boselli, Angeleri, Enzo Pérez bajo un mismo techo, y tampoco para gastar hoy por hoy en jugadores de similar cotización". Eso uno lo comprendería...
También está el tema Tierra de Campeones.
Hay dos cosas claras:
1. Los "grandes" corren con nafta súper y el resto con nafta picada
2. Hay que callar muchas cosas porque el mercado de pases es un poker donde al que muestra la mano lo hacen moco.

Anónimo dijo...

Dijo Dung* ante las criticas de Cr*yff sobre como juega Bras*l:


"Entiendo las criticas de Cr*yff, pero el futbol ha cambiado. Todos los equipos estan fisicamente mejor, mas organizados. Cuando usted juega como en el pasado, es mas dificil ganar..."

Anónimo dijo...

Dijo Dung* ante las criticas de Cr*yff sobre como juega Bras*l:


"Entiendo las criticas de Cr*yff, pero el futbol ha cambiado. Todos los equipos estan fisicamente mejor, mas organizados. Cuando usted juega como en el pasado, es mas dificil ganar..."

Jack R dijo...

Br*s*l está dando una muestra clar* del fútbol que le gusta a la gente: está ganando.

Gas7erix dijo...

dijo el arquero h*landes: A mi no me rompan las pelotas con la ropa... yo uso la que quiero!!!!

Gas7erix dijo...

pelota parada, ejecuto de zurda

Gas7erix dijo...

anulo

Gas7erix dijo...

porque es moda

Johnny Strabler dijo...

Don Ojete:
Yo creo lo mismo que usted. No es necesario armar misterio, el tema es que no le encuentro otra vuelta a las ultimas transacciones que ha hecho Estudiantes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Segundo gol de Holand* a la memoria de Don Osvaldo Zubeldía, peinada en el primero, gol en el segundo.

A su salu don Osvaldo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

dijo niembro (en el segundo gol de holanda):
"grane osvaldo, grande osvaldo, igual a aquellos goles de aquel estudiantes de la plata de los años 60"

Pulp dijo...

buena niembr* buena .... recordando el copyright del segundo gol de hol*nda ..... grande osvaldo grande estudiantes dijo !!!!!

Pulp dijo...

y entonces ........

Pulp dijo...

baaaaaaaaaaaaaanggggg !!!!!!!

Anónimo dijo...

Palabra de El Mejor:

Todo bien saliendo para el aeropuerto..estamos bien con muchas ganas asi ke esperemos ke nos vaya bien...Yo estoy trankilo, un poco caliente pero bueno, es normal por ke kiero jugar... pero desde afuera acompaniando para ke las cosas vayan bien

Le pregunte sobre la informacion que traia el kofrade Sosa 8 palos

Habiamos hablado con Diego que los periodistas podian armar una pelea por esta decision futbolistica... Pero aca adentro nada ke ver... podes calentarte y esta bien ke sea asi por ke lo sentis...si no te daria todo lo mismo...como paso con carlos (tevez)... despues se tienen ke aceptar las decisiones, sino le faltas el respeto a tu companiero y al grupo..

Pulp dijo...

sigue ni*mbraaaaaa sigue recordando a zubeldia y le agrega que fue un golaaaaaaaazo jejejej !!!!

Gas7erix dijo...

d*n miembraaa me paro los pelos del ojal!!!! grande osvaldo, grande osvaldo zubeldia!!! hayyyyyyy como se deben haber puesto alg*nossssss

Gas7erix dijo...

hermano mystic, bebio algo fuerte desde temprano??? viene repit y repit. Encima contando intimidades de ese???
SI NO VA A JUGAR TENGO ALGO PARA QUE LE DIGA SI?

R E N U N C I E Y VUELVA AL REPULGUE QUE DENTRO DE TODO LE SALIa

Pulp dijo...

jejejejejejeje jejejejeje jejejejejejej jejejejejej !!!!!

El Contra dijo...

Tristeza não tem fin.

Gracias Don Osvaldo, Gracias!!!!!

Jack R dijo...

El fútbol que le gusta a la gente (de Bras*l) ha sido eliminado por el antifútbol naranj*.

Después les cuento, pero el mérito es de nuestro pulpito.

Citizen dijo...

Jujujajujajuuuuuuuuuuuu !!

Planetfunk dijo...

Tiki Tiki vs made in Zubeldía y a cobrar, Vamos Holanden, Pagani la tenes atroden juaaaaa.

Anónimo dijo...

"La Zubeldiana" y afuera!!!! juaaaaaaaajuaaaaaaaaaa!!!!

Osvaldo J. Zubeldía, usted es inmortal!!


Niembr*, chapeau.

Anónimo dijo...

L* Naci*n (canch*llen*.com):


"Y entonces, aquella lógica de que los goles que no se convierten en un arco se sufren en el otro dio una muestra más de realidad. A los 24´, Robben pateó un corner desde la derecha, Kuyt cabeceó en el primer palo y Sneijder definió con un frentazo con la histórica fórmula del Estudiantes de La Plata de Zubeldía y otra máxima que se cumplió: dos cabezazos en el área es gol."

Citizen dijo...

Maestro Osvaldo Zubeldía, su nombre y su enseñanza, estarán vivos por siempre...

Pulp dijo...

jejejejejejeje jejejejeje jejejejejejej jejejejejej !!!!!

cintadecapitan dijo...

Buenas, Buenas

Ahhhh, la primera alegria en serio del mundial.......
Estos son como los 7ris7es, siempre kiero que pierdan!!!!

Bom retorno!

saúde!!

Doble 5-Walter dijo...

Se volvió a demostrar que el orden táctico, a pesar del primer gol de br*sil, el trabajo previo (segundo de h*olland)someten al verso del fulbo y a depender del improvisada muestra de la técnica individual. Tactica, táctca....y técnica dijo el gran Doctor.

Gracias a Mystic por su permanente contacto con el Mejor...uno se siente parte de alguna manera..no?

Darth Vader dijo...

Uhhh! como deben estar los afrikaners!!!

Estimados, aká está el caballo del comisario...

Peliche dijo...

Me imagino la satisfacción del PhD...

Gas7erix dijo...

jejejejejejejejejejajajajajajajajajajajajajajajajajejejejajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo armaria el equipo asi vistO lo de hoy

antifulbo, moda, vigilante,
pelota parada, bidon, foul tactico, jugada preparada

y por sobre todas las cosas

V A S E L I N A

Planetfunk dijo...

Qur raro canch*llen* creo que sacaron la frase de .. "la histórica fórmula del Estudiantes de La Plata de Zubeldía y otra máxima que se cumplió: dos cabezazos en el área es gol. Encima no puedo entrar a comentar y reirme un rato de algunos infradotados que comentan. Saludos.

El Contra dijo...

Ayy Garpani, Garpani, tu ídol* renuncia a la selección, viajas a Sudáfric* a ver una selección que no te gusta, gana y bien, con la Bruja y sobre todo con el Ph. D. en el bunker; te aferrás a Br*sil, te gusta, mucho, lo difrutás y ponés de ejemplo, de proto...
...vienen unos "naranjit*s" y te sacan a tu equipo con un gol del Revolucionario del Fútbol (OJZ), con una jugada de esas que viste y muchas en tu vida y no soportás.

Me imagino:

Que mal la debés estar pasando viejo putrefacto, que adentro que la tenés, cuantas ganas de irte a la mierda tendrás!!!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados Místico y Planetfunk, podrán comunicarse al e-mail del AF: antifierro@yahoo.com.ar? Gracias.

El Contra dijo...

De nuevo...

Salú Don Osvaldo, salú!

tu fútbol es inmortal!!

Anónimo dijo...

Que lindo es el futbol...

Br*sil con su juego aguerrido (nada de jog* bonit*) estuvo para ponerse 3 a 0 en el PT y erro mucho.

En el ST un gol en contra y un hermoso homenaje a Don Osvaldo lo dan vuelta, para dar paso al tipico nerviosismo de los morochos cuando van perdiendo. Resultado? Un expulsado.

De contra Pais*s Baj*s tuvo varias para liquidarlo, pero erro mucho.

Final del match.

Dung* le hab*a dicho a Cr*yff que si se juega de manera antigua dificilmente pueda ganar (refiriendose al tik* tik*). Pero se olvido que tambien es antigua esa hermosa jugada de cornet: peinada en el primer palo y por el segundo a cobrar...

"Se anuncia la partida del vuelo de TAM 2121 con destino a Sao Paulo"


PD: me emborrache con la derrota brasileni* estimado Gasterix...

PD1: ojala se nos de un partido asi maniana como se le dio a PB... Palo y a la bolsa.

PD2: en el entretiempo mi vieja recorto la formacion brazuc* del diario para hacer un trabajo...

Planetfunk dijo...

Fue correo, algunos mensajes no aparecen en el blog. Saludos al AF

Anónimo dijo...

AF*, a su disposición.

Darth Vader dijo...

Estimadísimo Mystic, muchas gracias por sus aportes.

Su última comunicación no sabe cuanto me tranquilizó.

Que bárbaro, como aún teniendo al supuestamente mejor arquero del mundo, salió mal en dos centros y a cobrar...

Por último: Ni que hablar!, dígale a su señora Madre, que guarde las tijeras y obre en consecuencia mañana!

Abrazo

El Contra dijo...

Y Garpani? none tá?

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofrades.

Me acaban de mandar esto por msj de 7ex70...

mira, mira, mira y sacale una fo70

se van para br*sil con ELANO roto

ke kakagada jajjaja

Anónimo dijo...

Efectivamente, Planet, cortaron la frase... que raro, no?

Goju Ryu dijo...

¿A qué no saben a quien culpan por la derrota en Brasil...?

http://www.lancenet.com.br/default.stm

Gas7erix dijo...

jejejejejejejejejejeeeeeeeeee


mystic digale a la vieja que ahorre energias para el campeonato local si?

suyo

Gas7erix dijo...

f*lipe m*lo hol*ndes!!!!

DoctorTurko dijo...

Me encanto la zubeldiana!

Y me encanto que se vayan!

Y mas asi!

Y me tranquilizan las palabras del mejor, aunque igual insisto en que el diego esta equivocado de palmo a palmo, pero bueno, esperemos lo mejor. Para mi eh, para mi.

Anónimo dijo...

AF, recibido el mensaje y efectuado el registro. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Diari* Ol*:

"Sin embargo, no era el día de Brasil. Parecía más el día del Estudiantes de Zubeldía. Para muestra bastó un gol: córner de Robb*n, peinadita de K*yt en el área chica y, también de cabeza, arremetida de Sneijd*r, ahora sin dudas de la autoría de su obra, para el 2-1 definitivo."

Pulp dijo...

adentro es poco .... la tienen afuera abajo arriba en todo el cuerpo .....

El Comandante dijo...

...


Se quebro el sueño de los cuatro sudamericanos en semis...























































JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...

Johnny Strabler dijo...

Gracias Mystic, esa linea directa que Ud. tiene y tan gentilmente comparte, lograron cambiarme el animo.
Mandele un beso Pincharrata a su madre de mi parte.

la mamá de pingüidi dijo...

Si clar@, ese... ese... alcanzame el buzo verd* con vivos y le7ras amarill*s

(Juli* Cés*r, arquero brasileñ*
en Port Elizabeth, Sudáfrica, 2 de julio de 2010...)

المراقبThe Observer dijo...

PLo7oPLOP PLOP PLOP PLO70PLOP0PLOP
PLO70PLOP
PLo7oPLOP PLOP PLOP PLO70PLOP0PLOP
PLO70PLOP
PLo7oPLOP PLOP PLOP PLO70PLOP0PLOP
PLO70PLOP
PLO70PLOP
PLo7oPLOP PLOP PLOP PLO70PLOP0PLOP
PLO70PLOP
PLO70PLOP
PLO70PLOP
PLo7oPLOP PLOP PLOP PLO70PLOP0PLOP
PLO70PLOP
PLo7oPLOP PLOP PLOP PLO70PLOP0PLOP


che, no se, ando asi... como fuera de pun70... qué pasó?

Alguien en pedo que me crucé por la calle me dijo que fue un corner prac7icado en el cantri por zubeldía? qué es7an fumando che?
Qué pasó?


En la conche de la Loir no llega ni radi*...

Anónimo dijo...

"No, olvidate, si estos holandeses son puro tik*-tik*... la pelota parada es pan comido".


(Carl*s Caet*no Bled*rn V*rri, "D*nga"; DT brasileñ*, Sudáfrica, 2 de julio de 2010)

Peliche dijo...

La Pelota Parada no alienta...


Pero te hace ganar campeonatos!!!!!!

Mística dijo...

En Colombia se la conoce como "la zubeldiana".

En Holand* como "latenësatröden".

Dicen que la aprendió Rinus Michel mirando filmaciones en superocho del equipo del Maestro Osvaldo Zubeldía.

DoctorTurko dijo...

No solamente funciono (otra vez) la zubeldiana sino que ademas, dio resultado contra defensores muy altos, y un arquero de los mejores. Evidentemente este muchacho, Zubeldia, algo sabia...bah, digo yo eh, para mi.

ah, ¿que diran Joh*nn Cr*yff, o el picapiedra mas lirico del mundo Kik* W*lff y sus amigos Mentir*tti y Garpani de la formula de la victoria de Pais*s Baj*s? ¿El nuevo antifutbol? Ja. Ja.







ja

Chiqui dijo...

Mostro Mystic!

Está Serrizuel* hablando en Pura Química, el programa de Iespien, y hablando de la selección del 90 dio una explicación de lo que es Bilardo increíble:

"Uno entraba a la cancha y siempre pasaba lo que Bilardo nos decía que iba a pasar, era siempre así".

Peliche dijo...

H*y más que nunca...

7ris7eza nao tem fim!!!!

Sosa 8 palos dijo...

Buenas, gracias por preguntarle al Mejor qué onda. Entre lineas se puede leer algo de lo que dije, espero que no sea nada.

Gracias Mystic en serio.

Abrazo

Anónimo dijo...

-Felipinho, que pase que metiste fiera!!!
-Si, estoy re enchufado, hoy la descozo y me consagro con la Verd*amharell*.


(Felip* Mel*, mediocampista brasileñ*, en el entretiempo del partido HOL 2- BRA 1, Sudafrica, 2 de Julio de 2010)

El Oráculo dijo...

Buenas!! como andan tanto tiempo?.

Yo sigo tratando de entender que le pasa a nuestro club, que pasa con Sabella, los refuerzos que vienen son poco y nada (y encima hechos percha), se fueron buenos jugadores y que vamos a hacer con la platita?-
Y nuestra Tierra de Campeones?
Donde jugamos el proximo campeonato?.
No sé Don Lee, deme algo fuerte para la espera ..........

Claudio dijo...

Seores e seoras, o culpável não é Mel*, es esse ferr*!!! cuac cuac!

Qué cagada... Como le comentaba hoy al gran Pichuko, corner de Veeronen, cabezazo de Van der Flores y a cobrar.

Tris7*za não tem fim...

PD. Con retraso, pero Feliz Cumple a la Reina del bló! Martina, si tuviera 40 menos me caso con vos!

PD2: ¿N*die s* acu*rda qui*n cumpl* añ*s h*y? Otra que M*ck J*gger!

Johnny Strabler dijo...

Mystic-Sosa 8 palos: ke delantera por D11os!!!!!!

Claudio dijo...

El último párrafo de la notita de L*nce antemencionada não tem desperdicio.

Vai bora! Vocé a tein tuda adentro!!

El Contra dijo...

Maaamita este J*ck J*gg*r es más F**rr*, está para entrar al jardín junto al Enan*.

Anónimo dijo...

Lo del escarnio contra el brazuc* felip* mel* no les recuerda a alguien? Parece que en todo el mundo es igual.Si se fijan hay un articulo sobre las 5 razones por las cuales se quedaron afuera.La 2da razon es esclarecedora y tiene un claro tinte extorsivo y mafioso.El mismo que existe en los mierd*s de aca.

Hablando del Leon, todo lo malo se resume en que el Magno no firme su contrato hasta ahora: Es mas que evidente de que no confia casi nada en los dirigentes.

No firma porque no quiere quedar preso de un equipo que no pidio, debilitado y con los refuerzos que quiera p*r*s.Como anteriormente, donde se canso de pedir un delantero mas y se la tuvo que jugar por neumann(de ultima) y comerse el regalo del cielo de LG.

Gracias a D11os que esta el Magno, sino creo que tantos esfuerzos se perderian irremediablemente.Y la verdad, no es justo que Sabella cargue con todo, como tampoco es justo que La Brujita cargue con todo.

Esta al vista.Saludos

Pulp dijo...

himnos no himnos no no no me gusta no se me enfrian lo' jugadore' no va no va no va himno no !!!

Mauro dijo...

Mas allá del segundo gol de Holanda (By Country Club), creo que nuestra historia y la del equipo naranja difieren mucho en la forma de entender el fútbol, sin embargo guardo en mi mente una frase que me dejó el Dr. Raúl Madero:

En un Congreso de FIFA Rinnus Michels me sorprendíó al decir que la Naranja Mecánica tomó muchas cosas del Estudiantes de Zubeldía.

Anónimo dijo...

Lo dije esta maniana Claudio, por eso anule el dia!!!


No estara en Bras*l ese sujeto? O se habra juntado a verlo con amigos brasiler*s?

المراقبThe Observer dijo...

M*** J***R.

mammmmmammmia!

Nace un ídalo. chasumadre. LE7AL !

Mandale la de L* N**v* S*g*r*s!


Brasiu....papapaaaaaaaaaaaa....

Pulp dijo...

bueno .... st*ne no es pi*dra ???

El Oráculo dijo...

Tiene razón don Albirrojo, esperemos a que termine el Sudáfrica 2010 y veremos que nos depara el destino......

DoctorTurko dijo...

no no no pulp no, rolling st*nes es nomade/s en su traduccion. Ahora que el vocablo figure...podria determinar igual la ferr*sidad. Yo eh yo yo yo buscaria por el lado del bueno de M*ck. Por las dudas que le den la de Alemani*

Magno, clarit* pidio un delantero (Farias) y si no podia ser una de las alternativas era Lopez. Pidio un lateral para reemplazar a Angeleri/Clemente, aun no llego, y pidio un volante para reemplazar a Sosa y aun no llego, por eso no firma. Eso es lo que creo que esta clar*. Lo demas es La Noche. Para mi eh.

DoctorTurko dijo...

y respecto a lo que dijo el gran Chapu Braña acerca de la partida de Cellay, en un todo de acuerdo salvando que la forma no fue la mejor. De ningun modo. Un poquito la arreglo al final, pero poquito.

Pulp dijo...

120 m ..... v*r*ck* .... travesanio .... letal ....

walanga dijo...

mamà pasame la cintita verd* que me la pongo en la muñeca de la mano.

(gyan, mundial sudafrica, minuto 120, 2 de julio de 2010)

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantes!

Maravilloso gol zubeldiano de holanda, comparto todo lo dicho hasta acá, simplemente compartir que estaba viendo el partido en el trabajo con un 7ris7e, cuando mete el segundo holanda, lo miro y le digo: 'entendés porqué nosotros hablamos de fútbol y ustedes hablan de aguante, trapos robados, días del hincha? Van a dejar afuera a Brasil con una jugada creada en city bell, virgo'. A lo cual, hubo, parafraseando a Ah*mada, un silencio atroz... Ni los grillos. Nada para decir. Nada para contrarrestar. Nada de nada, solo silencio y mueca de 'este tiene razón'.

Imagino en estos momentos las hordas retirando el monumento a Artigas en su caballo de la Plaza Independencia, para poner una nueva de Luisito S*arez (solo con * porque eventualmente podría jugar contra nosotros).

Qué fenómeno!!

Y por algo el vocalista ferr*so ingl*s es el líder de un grupo denominado PIEDRAS..

Pulp dijo...

los anios en cero son uruguayos ....
1930 = campeon
1950 = campeon
1970 = semifinal
2010 = semifinal ....

La7ero dijo...

Me preocupa la "no clara" salida de Cellay

Me preocupa la "no clara" condicion física de H. Rodrigo Lopez

Me preocupa la "no clara" situación con Farías

Me preocupa la "no clara" llegada de un volante

Y SOBRE TODAS LAS COSAS,

Me preocupa la "no clara" firma del contrato de Sabella


No son muchos "no" para una dirigencia ke hasta ahora deja mas dudas ke certezas?

Ojalá ke para Agosto, cambie rotundamente mi opinión Y LA TENGA BIEN ADETRO.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que placer verlos a los mayores lobbystas morder el polvo de la derrota, lo disfrute muchisimo por agrandados y a Dunga jajaja, asi que brazucas a llorar a la iglesia,sigan festejando antes,ademas ganarlo con la tactica Zubeldiana es mas glorioso y como dicen otros comentarios que la chupen todos los ti*i-t*ki, en cuanto a la seleccion, estimado y respetado Doctor porque no agarra Ud. las riendas y los manda a cagar a esa manga de vendehumo que saben menos de tactica que mi vecina, hagame caso con Usted somos campeones pero con ese gordo y cia. solamente de casualidad, debe jugar el mejor y 4-4-2 y afuera Tevez y despues si viene dificil ponerlo pero de entrada no! reaccione Carlos se lo pido con todo el respeto y admiracion que le tengo.
P.D Que culo tienen los Uruguayos! no juegan a nada son vergonzozos pedian la hora como contra Corea y que pinguino el ghanes que erro el penal para matarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Que lindo seria ganar como urugu*y(solo porque pueden ser rivales el *)

Dejaron todo en la cancha,la nueva estrella del equipo (suar*z) en lugar de acomodarse el pelito y volverse a holand* a seguir ganando euros tranquilo, mete la mano y salva al equipo.

En el alargue estaban reventados y aguantaron todo lo que les tiraron.

Ganar asi es un placer tan grande..y mas cuando te dedican un mensaje asi:

"Esto es increible, pero si Urugu*y debia haber cogido el mismo avion que Bras*l. Como es posible? Como puede el destino ser tan cruel con los pobres aficionados y jugadores de Ghana. Se merecieron pasar con creces. Que asco de futbol de verdad. Me he sentido peor que cuando le robaron al Barç* en el C*mp N*u. Animo Ghana moral mente habeis pasado."

"Tongo, esa mano debe de darla como gol y expulsar a luis suar*z fuera del mundial sin posibilidad de jugar mas... no se puede beneficiar, ni ser complices de estas selecciones sudamericanas con sus artimañas que desvirtuan el espiritu del futbol, que recuerdo que no se juega con las manos excepto el portero... estafa de semifinalista."

Estos gaitas me estan divirtiendo tanto...tienen unos hum*s terribles por tener al equipo mas coimero de la historia (re*l mandril) y al mas pu7o de la actualidad (barc*l-onanistas), hablando de t*k* t*k* y despreciando a todos los otros equipos..

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados Albirrojo y La7ero, por favor conctáctense por e-mail a nuestra casilla: antifierro@yahoo.com.ar. Muchas gracias.

DoctorTurko dijo...

Albirrojo:

me hubiera hecho c.....de risa con los mensajes de los españ*les si no fuera porque les estoy agarrando un asko (futbolistico, clar* esta) terrible, estos pelotud*s que se creen que inventaron el futbol y tienen una liga de mierda repleta de extranjeros que son los que en realidad la hacen interesante, que hay solo dos equipos que juegan por algo y los demas (mis respetos para los dos Athletic, Bilbao y Madrid unicamente) les hacen de partenaire sin chistar, culos rotos de mierd*, que se creen que son algo y a la fecha no han ganado un carajo y si alguien los reconoce por algo es solo por algo de garra que tuvieron en algun momento alla lejos y hace tiempo. Siganla mamand* gallegos tramposos que si aprendimos de alguien es de ustedes. Asi que chito la boca.

Me calente, Citi un ferne aca, ah, y lo digo con portacion de apellido. Lo mismo respecto de los tanos, lo digo con portacion de sangre. A ver si ahora son todos santos los europe*s la pqlp.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon Sr. Albirrojo si esa respuesta es para mi lo lamento su agresividad no tiene limites, yo hago analisis futbolisticos , hablo de tactica, estrategia, quiza Ud. de eso no entienda nada, pero bueno ... que le vamos a hacer, yo vivi epopeyas del pincha colgados del travesaño y festeje , no digo que los uruguayos no festejen pero Ud. no se porque es tan agresivo , me parece que el blog en el que escribe es el equivocado, sigo diciendo que Uruguay no juega a nada como lo hizo Italia en el anterior, buenas tardes

DoctorTurko dijo...

pare pare Eduardo ¿usted por que lo dice? ¿por mi mensaje? el de Albirrojo no me parece agresivo y el mio, simplemente estoy haciendo una evaluacion de los español*s y su concepto de que son "superiores" sin ninguna razon que lo sustente futbolisticamente.

si es para albirrojo, no creo que lo haya agredido, si es para mi, tengalo por seguro que no fue nada que tenga que ver con su evaluacion del juego uruguayo.

DoctorTurko dijo...

y agrego brevemente:

los italianos, ya sabemos de sus mañas. los españ*les no solo en el futbol las demuestran de sobra. los alem*nes por ejemplo simularon un penal, aquel de Brehm* en la final del 90, los holand*ses por ejemlo con V*n d*r S*r que si bien Ort*ga hizo lo que hizo, este muchacho no solo fue a buscarlo sino que ademas teatralizo lo suficiente la accion. De Inglaterr* que decir, sobran ejemplos. Por eso, cuando uno escucha a estos personajes hablar de limpieza, etc, como si nada en ell*s fuera negativo o pasible de mejora, no, no, no, paremos la mano. Y no son dos personas las que opinan asi, es algo generalizado, de hecho, por algo ciertos personajes de la lirica futbolistica argentina abrevan por esos lares. Say no more.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Turko no lo digo por Ud. yo tambien opino como Usted de los gallegos y tanos no los soporto por igual,en cambio el comentario del Sr. albirrojo me parecio agresivo sino lea los 2 comentarios o esta mal decir que un equipo no juega a nada , o desde este lugar hemos gastado metros de palabras hablando y debatiendo de futbol, porque si contestamos con la voz de la tribuna habria que ir a otro lado a escribir, saludos , ah ojala que pierdan con Holanda porque a Osvaldo y Bilardo le gustaba ese futbol el mismo que a mi o no aplaudimos a Sosa,Veron,Enzo Perez y cia?

Pulp dijo...

sr eduardo , el comentario de albirrojo me parece de lo mas bidonista y en absoluto agresivo, para mi eh para mi !!!

Anónimo dijo...

No Don Eduardo, de ninguna forma era hacia usted..es mas, el mensaje lo escribi antes de ver el suyo.Sin duda podemos diverger, aunque creo que mas que no jugar a nada, urugu*y juega a lo que puede...vio lo que es el plantel? cuantos jugadores buenos-buenos tiene? no creo que sean mas de 4 en distintas posiciones.

Pero todas esas falencias las suplen con un despliegue y una entrega que hasta ahora no le vi a ningun equipo en el mundial.Para mi eso es mas que meritorio.

El resto de mi mensaje son recortes que saque de mi paseo por un diario españ*l que ultimamente me esta deleitando con sus multiples estupideces mentirottistas.No lo tome como algo personal, que esta todo bien.

Turko:A veces siento lo mismo que usted, les estoy tomando un asco importante...y creo que esas bravuconadas que lanzan es porque les encantaria que el mundial siguiera SIEMPRE la miserable logica que rige esa lamentable liga.La de la entrega, agachar la cabeza y dejarse golear por el que tiene mas guita sin chistar.

Bueno, lo que aca en Argentina se intento imponer desde siempre no? Esa logica perversa que fue penetrada para siempre por Estudiantes de La Plata.

Af*: Ya me pongo en contacto en unos minutos.

DoctorTurko dijo...

Eduardo:

-repito, no creo que Albirrojo haya intentado ser agresivo. yo eh. yo yo yo.

-Respecto del tipo de futbol que nos gusta, basicamente es el que hace todo lo humana, tecnica, tactica y estrategicamente posible por ganar un partido. Y por supuesto que disfrutamos de los Veron, Infante, Lauri, Pellegrina, Hernandez, etc, por algo fueron lo que fueron en el club y en el futbol. Pero tambien sabemos apreciar la faceta defensiva y hasta a veces y si es necesario, ultradefensiva del futbol.

No reniego de tocar ni de reventarla de punta en tanto y en cuanto nos de el objetivo de cualquier deportista, que es el triunfo. Despues yo disfruto de los tecnicamente dotados y por que no a veces de las patadas, la ferrea marca, etc. Es el equilibrio, al fin de cuentas.

No pude ver el 2º tiempo completo, lo escuche, note que le estaban cascoteando el rancho a Urugu*y.

El tema es que si el equipo no da mas, y lo que se impone es defenderse con uñas y dientes, adelante (para mi eh). Buscamos ganar. Ahora si uno deliberadamente lo hace porque no se anima a ganar...en fin, ahi entran los gustos y las sensaciones y seguramente uno mismo se da cuenta adentro de la cancha si no queda otra que aguantar. Nadie sale a perder un partido y cada uno lo gana de la forma que quiere.

Lo que es una estupidez es realizar acciones sin importar el resultado final! Si el deporte ES resultado! En ninguna otra actividad humana se discute que el fin es que la misma sea de provecho para la persona, y si ningun hincha se va contento cuando pierde ¿quien podria decir que es de provecho otra cosa que no sea ganar primero que nada?

en fin, ya lo hemos debatido hasta el hartazgo. Todo esto para mi, le envio un saludo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 347   Más reciente› El más reciente»