Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 1 de julio de 2010

Animalada

Agradecemos a la revista Animals! por el artículo sobre el AN7IFIERR* publicado en su edición de julio, ya disponible en kioscos de diarios y revistas de la región. En las páginas 18 y 19 puede leerse una breve reseña sobre nuestro blog y también fragmentos de los chats con el empanadero Juan Sebastián Verón, ahora en misión futbolística por Sudáfrica. Por supuesto, que nadie espere la reproducción del texto aquí, ya que nobleza obliga: habrá que comprar la revista. Gracias nuevamente.

347 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 347 de 347   Más reciente›   El más reciente»
Pincha de Neuquen dijo...

Nas tardes.

Insisto y rrrrepregunto, está todo tranqui en el cantri? Está todo bien con Magno?

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

pero pdn yo puse mi sensacion mas arriba, pasa que uste no me da na de na, ni cinco de pelota!

Para mi eh, le repito, huelo esto, pero yo eh, sin data de ningun tipo:

-magno en su momento pidio como unica condicion un equipo competitivo, entendiendo la situacion del club (que la sabemos, es dificil mantener esto, no es imposible pero no es facil)

-se fueron varios jugadores por esta necesidad entendida por el DT, economica.

-el pidio reemplazos, que si bien no fueran de igual valia porque eso hay que demostrarlo, si cubrieran la necesidad, esto es

-un delantero (Farias, pero Lopez aparentemente era una alternativa valida) OK

-un volante tipo Sosa (Gomez, todavia no esta)

-un lateral, aun no esta

-un central x Cellay (Roncaglia, aprobado por el seguramente)

Ergo, faltan dos jugadores, si no los traen y el Magno considera que no le cumplieron su unica solicitud (plantel competitivo) calculo que quiza se vaya, si le cumplen, adelante. hay que tener en cuenta que segun dijeron no pidio aumentar su contrato...

y en eso estan, para mi pdn eh, para mi. despues la consideracion de cada jugador de nosotros los hinchas es otra cosa, ambos jugadores Sabella dijo haberlos aprobado (Lopez y Roncaglia) no?

Saludos

Gas7erix dijo...

digo algo: a pesar de haber leido varios comentarios en posteos anteriores que no iban con la idiosincracia de este bar (agresiones, bravuconadas etc) celebro la contestacion del señor albirrojo que ante la, creo yo equivocada respuesta de eduardo porque no creo que el posteo haya sido para el, saliendo de cualquier polemica, si agredirse como debe ser en un ambito lineal y de gente de la misma religion... chapeau

DoctorTurko dijo...

ah, agrego:

dentro de esto no habria que perder de vista que los pibes que hay con pasta para jugar estan y van a tener chance en el plantel superior: Rojo, Fernandez y Nuñez.

El resto siempre es bueno que crezca en todo caso con contencion de un grupo fuerte o en clubes donde exploten. Siendo sinceros, para mi eh, para mi, h*y salvo los tres citados no hay ningun pibe pidiendo primera a gritos, me refiero a jugar de titular siempre. A estos tres yo solo agregaria a Hoyos de mas que interesantes condiciones.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Esta bien Albirrojo y Turko , creo que no da para mas , igual no creo que sean tan malos los charruas , es su mentalidad amarreta y pijotera pueden jugar mucho mas eso es lo que me da bronca y mas vale que me encanta el arte de defender, si me la pase años de mi vida defendiendo lo imprtante que ews defender tanto como atacar, saludos a ambos.

Gas7erix dijo...

eduardo y digame algo, no se paso la vida defendiendo a estudiantes contra todos???

pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eduardo, el Memorioso dijo...

Esta bie Turko y Albirrojo ,esto termina aca para mi , les aclaro que fui,soy y sere un defensor a ultranzo del arte de defender, es tan importante como atacar,con respecto a Uruguay no creo que sean tan malos, son amarretes como los tanos y por eso es mi bronca porque pueden jugar mucho mejor, saludos a ambos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon por la repeticion pero pense que no habia salido, por supuesto Gasterix como dije festeje partidos ganados colgados del travesaño , pero ya esta que viva el futbol de Zubeldia,Bilardo y de todos los que le siguieron , a proposito porque no reacciona el gran Doctor?

Gas7erix dijo...

a mi me parece que cada vez que sale el dr. despues hay bardo (al perdiodismo le encantaria que el dr este dando notas)entonces opto por el silencio hacia afuera, hacia adentro no me la creo ni loco, el gordo es estrella absoluta si veron le hace sombra afuera, tevez es bosta igual que el y ademas no le puede hacer sombra entonces nada, si el dr aparece aparecen las dudas de que arma el equipo, quien prepara las pelotas paradas etc.
Solo d11os sabe si seguimos o nos volvemos, por mi parte ojala que levantemos la copa (si el gordo se la presta a algun jugador) asi don carlos la puede tener en sus manos y sacarse la foto que se merece

Gas7erix dijo...

vigl*ano pelado puto la tenes hasta las orejas!!!!!!!

Edgardo dijo...

Gaste, no le pregunto quién es vigl*ano porque me da miedo que me haga la rima fácil. Pero la verdá me intriga.
Puede ser una jarrita de chopp, la noche está de linda para cervecerarla. Ah, y si puede ser, que sea Pilsen. Abrazo! Ega

Edgardo dijo...

Y...

Edgardo dijo...

Anulo

Pincha de Neuquen dijo...

AH, ya lo había espersado Don Turko? Es que sus posteos son tan, pero tan voluminosos, que me resulta dificultoso seguirlo, cuaaack.

Denserio, me resulta invesamente proporcional el interés respecto del mundial y la seleSión a la actualidá del clú, en particular de Magno y su continuidá, que la veo poco clar*, atada varios parámetros, of cors.

Stoy un tanto preocupado.

Don Citi, una vuelta de ferné, pago yo (30, 60, 90 y 120)

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Eduardo, no reacciona porque el Doctor:

-AMA a Maradona
-Esta convencido de que el equipo va y va, el mismo lo dijo.

El orden quiza determine lo que declara, es decir como el siente A piensa B, o no, quien sabe. Si es clar* que a veces, cuando Maradona le pregunta, opina.

Opino que los 4 centrales estaban bien. Es mas, salvando las distancias tacticas y estrategicas Bilardo ha hecho cosas como esta (repito, salvando distancias, no comparo directamente): el mediocampo Ponce, Trobianni, Sabella es la prueba mas cabal que si Bilardo tiene con que, es un tecnico netamente ofensivo y sino, hace lo necesario para que no vaya mal la cosa. Al Diego para mi se le va la mano, si es que lo nota, sinceramente ni idea si se da cuenta o le parece bien igual.

Recuerde que lo primero, A DIFERENCIA DE LOS EQUIPOS DE GRIGU*L POR EJEMPLO, a quien nadie dice mucho, que Bilardo casi que exigio cuando llego a Estudiantes a los defensores es salir tocando del fondo. De hecho Bilardo puso a Sosa, Carrusca, Gelabert, Pavone, angeleri, busco laterales con salida, un equipo con buen pie, etc.

Los equipos de Grigu*l por ejemplo (dudo de ponerle * despues de haberles dicho cag*nes) jugaban casi siempre al pelotazo, tomar el rebote cargando tipo rugby (ojo, licito totalmente) o sino lateralizando el juego para el centro buscando al nueve grandote. En fin. Bilardo fue un tecnico que busco lo mejor para la epoca, a igual que Zubeldia en la suya busco lo innovador para la epoca, lo que le permitiera ganar. H*y Zubeldia quiza no jugaria del mismo modo, quien sabe, el futbol cambio mucho.

cintadecapitan dijo...

Amigo Gasterix, me parece que Vigl*ano no le simpatiza mucho. Puede ser?

Estimado Darth, confirmado la celeste y blanca para mañana!

Saludos

el 7ani70 dijo...

7á konfirmado elekipo para maña?
alguien me konfirma si es7á konfirmado?

konfirmado no chekeado, konfirmado chekeado o no konfirmado i chekeado, o no konfirmado i no chekiado...

DoctorTurko dijo...

konfirmado parece Kapu, confirmado.

Gas7erix dijo...

V*gliano es un ex arb*tro que es opinologo del tik* t*ki en la cuadrada, habla de lirismo te lo juro...

nada contra mauro su hijo (tambien arbr*tro)que una vez me salvo de una hermosa paliza 10 contra 1

el 7ani70 dijo...

osea 7urko konfirmado no chekiado.

i digame es7imado, porke prefiero ke me lo diga us7é: juega Sebas7ian?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Turko esta bien lo que dice , pero jugar con un solo volante de marca contra los germanos es suicida ya paso contra Mexico, no se dio cuenta el gordo bocachon y su manga de alcahuetes que no aprendieron nada al lado de Bilardo, hay que sacar un delantero y poner a VERON carajo!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

ANULADO

DoctorTurko dijo...

lamento decirle dotor que mepa que no eh. Bah, no se si lamento, o si, ya lo explique, desde la razon la tenemnos jodida y que no pueda endilgarse algo malo al planteo y a Veron me tranquiliza, por otro la de maxima hubiera sido que la Bruja este y ganar. Desde el corazon queria eso. Desde el corazon quiero que mañana se gane, entre, la gaste, en fin. Esta dificil.

Gas7erix dijo...

y si hay penales??? pateara??? y si hay alargue??? y esta jugando lo sacara???

DoctorTurko dijo...

eduardo, si, coincido, pero sabe que? con eso no se soluciona todo el tema de funcionamiento del equipo eh. Eso se soluciona con mas que un cambio. Ok, el equipo se equilibraria? Si La Bruja es tener DT adentro de la cancha?Si.

Pero lo que paso aqui es que jamas se asento un esquema tactico. Venis 442 y en el primer partido de grupo cambias a un 433...que se yo, desde ahi veo que por mas que entre la Bruja...ta dificil.

Le digo, Bilardo dijo "yo pongo a tods los de arriba" es decir los 3 delanteros. "Y despues?" le preguntaron "Y despues arreglate, hay que equilibrarlo" contesto.

Un 433 tambien puede ser eh, solo hay que poner los jugadores para hacerlo y euqilibrarlo. De hecho, Veron podria ser en un 4-1-2-1-2 o 5-5, como prefiera. Ahora, en este 433, yo prefiero que Veron no juegue sobre un costado, merma su rendimiento (lo dijo su padre incluso, la Bruja). El puede jugar al maximo primero, cuando juega un buen tiempo (por ejemplo como mucho entrar en el enretiempo, despues cuando juega de doble 5, un poco mas adelantado, y como tiene gran tecnica si se lo deja como enlace libre, podria hacerlo (por eso el 4-1-2-1-2) ahora volcado a los costados, yo eh yo prefiero que ni este. Y menos en un equipo que ¡no lo trabajó!

el 7ani70 dijo...

un reberendo ijo de mil pu7a!

pedaso de sore7e, sin la Brujita no le podemos ganar a nadie, bokón de mierda i la koncha de su madre...

es7a noche no duermo, y mañana me boi a dormir a las diez de la mañana.

La7ero dijo...

Hay algo ke es claro

en la primera de cambio ke se quemen los papeles, lo manda a El Mejor a la cancha para ke le arregle los quilombos tácticos ke tiene

el problema es ke no se si Germani* te da la chance de apagar el fuego...

A mi no me cierra Di Maria. No ataca, ni te corre al lateral de ellos... me parece ke es de esos jugadores de 2do tiempo. Yo iría con Jonás de arranque. Bien picapiedras y metedor.

el 7ani70 dijo...

de micheli es un espan70, di maria no jugó ningún par7ido masomeno bien, i joná dá lás7ima...

mascherano solo taponando es lo mismo ke un pedo en una kanas7a,

7res delan7eros, no sé para ké?

messi re7rasado no sirve para naá.

el úniko ke puede ordenar semejan7e kilombo es el Mejor,
ies7e payaso bokón egosén7riko del or70 se dá el lujo de desir ke no puede kambiar la formasión: kon7ra los nass*s igual ke kon7ra mesiko??????


naaaaaaaaaa..............

Corazón de León dijo...

Ex-Bolichero Lee Harvey,

reboso de alegría, y por partida doble, aunque mi hermano esté dispuesto a fajar a todos los que hoy hinchamos por Uruguay. Commpréndalo: Eduardo revive así las finales con Peñarol y Naciona*. En realidad , ama tanto a la Banda Oriental que hasta se contrató una suegra charrúa.
No pude disfrutar en directo el triunfo zubeldiano de la Naranja, que honró la memoria de
Rinus Michel, artífice del "futbol total" y autor de una máxima digna de nuestra marquesina bidonista: "El fútbol profesional es como la guerra. El que se comporta demasiado correctamente pierde."
Se sabe que Michels, alias "el general", estuvo presente en la final de Old Trafford y, como se ha señalado más arriba, reconoció públicamente haber encontrado inspiración en Estudiantes de La Plata. Dos elementos, al menos, del funcionamiento de la Naranja mecánica ostensiblemente provienen de Zubeldía, aunque podráin señalarse otros:

1) el llamado "offside trap", incorporado primero por Notts County y perfeccionado por el Zorrro;
2) "pressing" sobre el rival que lleva la pelota, para recuperar y salir rápido en contraataque.

Por lo visto, su legado incluyó el estudio de las jugadas de laboratorio del Estudiantes de Zubeldía. Sobre estas jugadas, Juvenal, gran periodista de El Gráfico de aquellos años, ha dejado este testimonio, que quisiera compartir con los todos los que frecuentan el bar :

"En los corners, el ejecutor fue al rpincipio Felipe Ribaudo, luego Marcos Conigliaro. Los dos eran capaces de colocarla en el sitio justo, a la altura de la cabeza de quien iba a buscarla al vértice más cercano del área chica; ese hombre que cabeceaba hacia atrás, cambiándole la trayectoria a la defensa para que otro compañero rematara entrando de frente al arco, era Juan Ramón Verón, con un estupendo manejo de los parietales. Para los tiros libres de costado, el gran especialista era Raúl Horacio Madero, dueño de un impecable pegada de zurda. Los certeros cabeceadores de esos centros al centímetro eran siempre los mismos: el Bocha Flores, La Bruja Verón o Marcos Conigliaro.
eran maniobras bien planificadas y ensayadas. pero, sobre todo, impecablemente ejecutadas."

Suyo,
CdL

Posdata: Suárez, sacando dos veces en la línea, e posición de arquero, y sacando la segunda con las manos, merece un monumento en el Parque Rodó.

Anónimo dijo...

Recuerdo que los St*nes (de quienes soy fanatico pero bidonero) vinieron a nuestro pais en el 98 y en 2006, y en ambas ocasiones en marzo y poniendose el gran M*ck la casaca nacional.

Era el cierre de giras que lo llevaron por Europa el anio anterior (97 y 05), siendo entonces los campeones europeos.

En 2002 no hubo gira y le toco a Bras"l.

Veremos...

El Comandante dijo...

...


Atando cabos, ML


Rac*ng, uno de los clubes mas ferros*s del mundo, no tiene una faccion de la hinchada llamada "Rac*ng Ston*s"?


Eh?


...

El Comandante dijo...

...


Y conste que los Rolling son una de mis bandas favoritas!!!



...

Corazón de León dijo...

Postscriptum: el Notts County Footbal Club, al que se atribuye la invención del mentado "offside trap", se fundó en Nothingham en 1862 y es condiderado el equipo más antiguo del mundo. Actualmente, y luego de una bacarrota y varios descensos, juega en la segunda liga inglesa. Nunca se consagró campeón en primera durante el profesionalismo, lo que parece ser regla en los clubes más viejos:
He aquí sus títulos:

Football League Second Division (1897, 1914, 23)
Football League Third Division - South (1931, 50)
Football League Third Division (1998)
Football League Fourth Division (1971)
Football League Two (2010)

FA Cup (1894)
Anglo-Italian Cup (1995)

CdL

Anónimo dijo...

Y no me diga estimado CdL que M*ck es hincha de este club????


Seguimos aportando estimado Comandante:

La primera visita de los Rolling fue en el 95, con su disco Vo*do Lounge (sera un mensaje?).

Ultima copa de nuestro pais: anio 93.

Ecir, desde que pisaron estas tierras naena... O vamos a contar dos medallas de oro olimpicas?

la mamá de pingüidi dijo...

La anglo-i7alian era "oficial but not regular"?

Dr Delca dijo...

h*y yegue 7arde, algo de 7omar?, los s7on*s?, kien son?, juega el SeBa?, huBo gol de Zubeldia? si no juega mas!!!, ma si, me voy pa la orilla denfren7e ke hay joda!!

Dr Delca dijo...

y us7e Mama na e na, mire ke le pido, y no me da na e na

Eduardo, el Memorioso dijo...

Apoyo la mocion del doctor kapucha de irse a dormir a las 10 de la mañana, opino que juegue la bruja de doble 5 sino que no juegue, pero mi calentura es por el sistema tactico demagogo, vendehumo y tribunero, por mi el gordo y sus secuaces a la rekalkada de su madre y padre boster*s.

Dr Delca dijo...

ke?, el seBa juega de 10, doBle 5 dijo Eduardo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Amigo de la noche platense setentosa Umpire , buena su humorada pero estoy muy caliente con el D.T. y sus seudoayudantes, porque son alcahuetes y no ayudantes, es una oportunidad unica para salir campeones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

Sigo al comentario de hoy a la tardecita, lo de suarez ha sido maravilloso.

Iba a decir como K*mpes, pero ese mundial fue tan pero tan nefasto en todos los sentidos que me arrepentí de escribirlo y me reprimí el pensamiento. Ojalá que ese hubiera entrado.

Estimado CdL, yo postulé plaza de la independencia, pero si le parece el parque rodó, no me opongo... Ah, y le agradezco el cumplido de ayer. Ya con ser un maqui era un honor.

La ferrosidad del vocalista de las piedr*s evidentemente es de larguísima data, qué chochamu el *nglés...

Anónimo dijo...

Surge la pregunta:

Los St*nes festejaron en esa ultima gira de 2006 los 40 anios del grupo. Se habran formado al dia siguiente del unico Campeonato Ingl*s de la historia??

Dr Delca dijo...

7rankilo amigo Eduardo, no se le puede pedir peras al olmo, no es coheren7e y por eso es coheren7e, men7iende?

Citizen dijo...

Ahora que recuerdo.....
El pasado mes, estaba en casa de un amigo,
y éste me dijo: "pone7e ese disco de M*ck".
Al día siguiente...se me encarnó una uña....creer o reven7ar...

Pulp dijo...

me parece sr mystic que los rolling st*nes arrancaron en 1962 .... me parece eh !

Citizen dijo...

Yo no creía en esas cosas..........

Dr Delca dijo...

y se habia lavado las pa7as don CITI?

Citizen dijo...

Estaba más limpio que Charles Ingalls....

Mística dijo...

Qué lindo ver que medios de otro países dicen que Tiro de esquina a los 68 minutos, cabezazo atrás en el primer palo de Kuyt y gol de Sneijder en segundo cabezazo. La famosa “Zubeldiana” con la que Estudiantes de La Plata hizo muchos goles en los 70s.

Sabrán disculpar, pero tengo equipo si por esas cosas de la vida y del gordo que conduce, la selección del vecino país llegara a resbalar.

Anónimo dijo...

"Me siento tan bien en este grupo que quiero que seas mi padrino artistico M*ck..."

Brian Jones, 1 de julio de 1969

(Si, justo h*y se cumplen 41 anios de la muerte de Brian, mientras el muf* mas grande de nuestro pais festejaba su natalicio).

Anónimo dijo...

Querían fierr*s en Sudáfrica?



http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20100702/argentinos/&cant=13&por=Galer%C3%ADa%20de%20fotos&trans=7

Citizen dijo...

Pero pregunto...el Notts County Football Club ¿jugó la Copa Sanwa Bank?

Anónimo dijo...

Usted tiene razon estimado Pulp... 1962...

En esa gira no vinieron a nuestro pais por la crisis economica.

DoctorTurko dijo...

Mistica: en este caso no coincido, si bien cita la jugada habla de que Br*sil se olvido el talento y no se cuantas pavadas mas.

A ver, perdio, si, pero de esta manera Brasil no ha bajado practicamente de cuartos de final del 94 a esta parte si no me equivoco con 2 campeonatos del mundo en su haber en 5 mundiales. Ademas, talento habia en el equipo si tenes jugadores como Kak* o Robinh*.

Es decir que basar la derrota en que el equipo fue mas táctico que individualista es poco serio vistos los resultados de este futbol brasileño en 5 mundiales jugados. Los campeones de 94 y 02 eran equipos asi, como este.

Seguramente este colombiano haya disfrutado del "talento" de Valderram y Rincon pero habria que preguntarle que penso cuando se volvio en la primera ronda del mundial, a ver si estaba satisfecho con tanto talento junto...en fin

Anónimo dijo...

Digo, la gira de los 40 anios en 2002-2003

Chiqui dijo...

Viva Suarez! Gracias por esa doble salvada majestuosa.
Gracias Uruguay! Querido Uruguay!

Mística dijo...

Kerido Turko, seguramente no me he sabido expresar: la opinión del colombian* ni la leí, apenas el párrafo donde admite los derechos de autor del gran Osvaldo.

Que, al fin y al cabo, es lo único que me interesa remarcar.

Y que Holand* prestó atención a los que innovan en el fútbol: son tan pocos que en los últimos 50 años habrá encontrado a don Osvaldo, al Narigón, y quizás a Rinus Michel, seguramente inspirado por el primero.

No me refería a nada más. Si la nota del colombian* era una pavada, mil disculpas. Le juro que sólo leí el párrafo pertinente.

Citizen dijo...

Hágame caso querido Chiqui,
póngale asterisco a Ur*guay...y a Su*rez también.
Si....ya sé...fué heroico...son nuestros hermanos del Rio de la Plata, si...se entiende...
Pero pueden ser nuestros rivales.
Hay que tenerle asco a 70dos.
¡Pisalo...pisalo!

El Comandante dijo...

...


Bras*l es un pais hermoso, en el cual siempre me senti como en mi casa


Eso no quita que su selecci*n sea la mas puta de toda la historia


Esta putitud les sirvio hasta el 70, y despues de años y mas años de fracasar, quiso cambiar


Ese cambio se daria post mundial 90, es decir despues de tomar del bidon


Ahi dijeron, "nos tenemos que embidonar"


Y lo hicieron en portugues, que es su lengua


Y les dio sus frutos


Pero hete aqui que Holand* le canto el retruco (el rebidon, en rigor)


Y pelo Bidon del 68, añejo (como le gusta a Citi)


Y a otra cosa mariposa


...

El Comandante dijo...

...


Citi, ud siempre dando buenos consejos


...

Claudio dijo...

Hablando de M*ck, ¿Se acuerdan de esta f*to? (Mirar con antiparras de soldador)

Dos detaYes:

a) El color del saki7-0
b) La mirada de K*ith Rich*rds (por las dudas) y qué está agarrando con su mano ahí. (Y él la debe tener cl*ra...)

Citizen dijo...

Supongo hermano Comandante, que la parte que más le gustó, fué...pisalo...pisalo....je je...

Citizen dijo...

Claudiooooo...me hace escupir el scotch de doce años !!

Sensacional.

El Comandante dijo...

...


Ud me conoce


...

El Comandante dijo...

...


Un hallazgo, Claudio


Lo felicito y lo corrijo


"a) El color del saki7-0"


Los colores de los saquitos!!!


Esta para recortar y sumarle al enan*!!!


...

El Comandante dijo...

...


12 años?


Añejo, pero no tanto como la jugada zubeldiana


...

Claudio dijo...

Es verdá, Comandante, los dos s*ki7-0s!

Igual este sábado aprovechen la mañana para ir al super, baldear la vereda, o arreglar la plancha, siamo fuori della coppa

mariano dijo...

Estimado Claudio, no fue su intención, pero me acaba de cagar la noche y el desayuno de mañana

Citizen dijo...

¡Nuuuuu....Claudio...parenloN!

En caso de que concurra al match, hay tratar de evitar que vaya con símbolos Argentinos.
Bidón bidón...es pegarle un calco de D*utschland atrás...en el saquito...
Darle mucha cerveza, para distraerlo,
y que no lo pueda gritar antes....

El Comandante dijo...

...



Ya esta, lo dijo...

Nos abrochan

Y Españ* campeon


...

Citizen dijo...

En el caso de M*ck....sería "cantarlo antes".

Pulp dijo...

baaaaaaaaaaaaaaanggggggg !!!!!

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Claudio dijo...

No desesperéis... Todo tiene solución

mariano dijo...

Estoy muy intranquilo luego de lo escrito por Claudio, será esto el bálsamo para pasar la noche?

http://www.10musica.com/notas/149258-mick-jagger-un-aleman-mas

Pulp dijo...

buen hallazgo sr mariano , pero en el sitio pifiaron el color de la bandera !!!!!!!!

M*ck Jagg*r: Un al*mán más
Dicen que el c*ntante St*ne vestirá su corazón de blanco, negro y amarillo para el choque entre las selecciones de Al*mania y Argentina.

Corazón de León dijo...

Lee Harvey, frates, bellas mozas:

cerrando por mi parte esta jornada, quiero que sepan que yo, sin envidias ni rencores, que yo estaré allí. Si miran mañana la TV, me encontararán junto a Maradona, a la izquierda, a unos 89 mil kilómetros, más o menos, exactamente en La Conche de la Loire, junto a TO y los que vengan.
Mañana hay dos y sólo dos resultados posibles: o bien ganamos o pierde la selección argentina. Sin embargo, confío plenamente en la derrota del Eje.
No acepto la coartada del equipo "no-nazi" y multiétnico, por más que la haya ofrecido el respetabílísimo Ojete ojetivo: reclutar polacos y turcos, o contar con españoles de la División Azul para pelear la guerra es una práctica típicamente germana, llevada a cabo con poco éxito durante la Segunda Guerra Mundial. No nos conmueve en lo más mínimo y, lejos de desmetir lo que son estos tedescos, viene a confirmarlo una vez más: en su equipo no hay judíos.
La selección argentina, en cambio, está poblada de marranos y otros conversos de la diáspora que llegaron a América. Por cada apellido español, sumamos uno, y esto sin contar a Heinze, que espero juegue el partido de su vida y humille al arrogante teutón. Repita conmigo, Heinze, y hágalos temblar: "Ich bin Jude. Du bist ein Nazi, ja du bist ein!"
El equipo cuenta, además, con un apache, fundamental en estos trances. La Bruja deberá esperar su momento y, cuando ingrese, hacerles la gran Walpurgisnacht.
Ich glaube an Hexen!
CdL

PS. Hay que poner las cosas en perspectiva. Los alemanes, en fútbol, son los brasileros de Europa. Nadie los aguanta. Todo el viejo continente estará alentando a los argentinos. Lo firmo, como inglés y Rey de Albión.

Johnny Strabler dijo...

Albion Albion que grande sos.
M*ck yagg*er es put*

Dr Delca dijo...

nas noches Buenos d*as al 7aliBar, 7emprani7-0 arranke, es ke la kaipiroska ke kayo pal or7-0, kreo ke era kon aguarras y la preparo JIM JONES para ke se ma7en an masa, de aora en mas don Lee 7endria ke 7ener un lugarci7-0 al lado del enan* el amado M*ck, es mas amigo C4ño kon algun muñeki7-0 del susodicho habria ke hacer algo por akellos pagos, no le parece?...............mañana agi7ada, un poko de laBuro y a la Conche de Gorin a ver el doparti, 7odo a las korridas, ahora unos amargui70s y a soñar konun gol soBre la hora de SeBastian, 7odo vuelve y 7odo yega

daniel dijo...

EL 23 DE AGOSTO ME VOY A QUITO EN BUSCA DE UNA NUEVA ESTRELLA, ESPERO QUE LA GRACIA DE DIIOS NOS ACOMPAÑE.
MANDARE FOTOS Y VIDEOS.

jo7apé dijo...

Formalmente, digo, para nosotros...

...¿a qué hora empezará el partido?

E´cir, porque supongo que el Gordo hará, en algún momento, que el partido empiece...

...y cuando él decida -o M*ncuso- que empiece, ojalá no sea tarde; como ser, que los alem*nes hayan empezado muchos minutos antes.

Los h*landeses -de quien rescato no solo su zubeldiano gol, sino además sus últimos diez minutos de juego- juegan de entrada con el bidoncito; sin embargo, nosotros, creadores del estilo, lo hacemos esperar en el banco...

...Dios Salve a la Reina.

jo7apé dijo...

A propósito...

...leí ayer que los al*manes tienen todo un sistema de estudio y análisis de rivales que cuenta con el trabajo -desde hace varios meses- de profesionales, profesores y estudiantes de la Universidad del Deporte de Colonia.

Hasta donde pude informarme, los tipos desde Colonia le envían la información -científica; detallada-a un miembro especializado de la delegación en Sudáfrica; este individuo -oriundo de Suiza- se reune con el Manager y el DT alem*n y consideran la estrategia general y las tácticas particulares -por cada jugador, propio y rival- según el partido por venir.

Yo no sé si esto es Bidón o no...

...pero es im-pre-sio-nan-te!!!

la mamá de pingüidi dijo...

"Rinus" "inspirado" en el "narigón".

Acaso alguien reparó en la sutil conexión?

Dr.Yekill dijo...

Gordo caBeza y lrpmktp!!!!

Gas7erix dijo...

I D I O T A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

NO APRENDISTE NADA

walanga dijo...

NOS SUICIDAMOS.....

(ya lo habia adelantado nuestro relacionista pubico M Love)

walanga dijo...

hay hombres que luchan un dia y son buenos
hay otros que luchan varios meses y son muy buenos
hay otros que luchan años y son mejores
pero ustedes, doctor y bruja lucharon toda la vida y ustedes han sido los impresindible....

walanga dijo...

imprescindible perdon...

La7ero dijo...

MaraDROGA la concha de tu madre

Eduardo, el Memorioso dijo...

Verguenza historica, como dije la tactica nunca existio, se vendio humo todo el tiempo esta es la consecuencia, lamentable, lo rescatable que la bruja no se quemo en este partido, reitero tantos años al lado del narigon y no aprendieron un carajo, por mi a la rekalkada y kallosa ya!

Darth Vader dijo...

Buenas al bar. Sin sorpresas, lamentablemente.

Una pena, por Mariano y por la Bruja.

Solo espero que si el Magno llegase a ser el sucesor (cosa harto merecida y que me alegraría mucho por el) tengamos plan B.

C4ño dijo...

¿Alguien esperaba algo distinto?
Cuando el "planteo" del partido se sostiene en un lesse fair de los delanteros xq son "los mejores del mundo" y un mediocampo insulso xq "son fieras y ya van a esssplotar" y una zaga central "que me responde", pasan estas cosas...

Me da mucha bronca por JSV, quien buscaba una "revancha" personal...solo eso.

Algo quedó muy claro...el bidón lo tenía schwensteig*r (o como se escriba).
Abrazo

Dr.Yekill dijo...

El kamikaze gordo kumplió kon su objetivo...ponelo a la Bruja!!!lrptmqtp!!!!!

Facupincha dijo...

Previsible, 4-4-2 o muerte!! y fue muerte nomas, todos sabiamos esto menos el dieg*, se le escapo la tortuga

Planetfunk dijo...

Nunca comenté en el blog sobre Argentina, la razón sencilla nunca me entusiasme con la selección, asi que me fui preparando, para mi totalmente esperado. La razón no teníamos funcionamiento, con darle besos a los jugadores, motivarlos, abrazarlos, mostrarle videos no alcanza. Hay que trabajar, estudiar, aprender, el futbol no es para improvisar. Maradona ahora poco más era rubio y de ojos celestes, nos bajaron de la palmera, era cantado. Saludos.

Jack R dijo...

Creo que la pregunta es ¿Cómo hacer que este nuevo fracaso sea culpa de Verón?

Voy a armar un posteo más tarde en Pashion Mundi*l con este mismo título. Y además hay algunos ahí que la deben tener taaaaaaannnnnn adentroooooooo...

Jack R dijo...

Facupincha: estás equivocado. Metete en todas las encuestas de cómo tenía que formar la Selección y ganaba en forma abrumadora el 4-4-2. Y casi todos pedían ESTA formación, con Pastor* incluido (ya pueden volver los *).

C4ño dijo...

¿Vos decis que T*ti P*smann se esta cagando un poquito de risa?

Citizen dijo...

Ceguera táctica.
Jugamos "sin medio campo"...con Alemania.
¿Alguien esperaba algo distinto? pereguntó el frate C4ño...
No, yo no esperaba algo distinto.
Ya estábamos avisados.

Dr Delca dijo...

ganaron nomas no podia ser de o7ra manera, suer7e ke en es7e pres7igioso Bar se lo señalo siempre, y ganaron : LA SOBERBIA DEL COMPADRI7-0 ARGEN7INO, EN VALEN7ONADO KON 2 O 3 RESUL7ADOS POSI7IVOS KON7RA NADIE, PERO SE NO7A KES7E 7IPO NO MIRA FU7BOL, NO MIRA VIDEOS, NO ES7UDIA AL RIVAL, O SEA NO KONOCE SU 7RABAJO, LO SABIAMOS, PERO NOS DUELE

Jack R dijo...

... pero no hay que olvidar que acá hay un anorme y eterno gran cuolpable: J*l** H*mb*rt* Gr*nd*n*

Gas7erix dijo...

no seria alocado prepararle una hermosa bienvenida al pelado???

Se lo merece por lo menos de parte del af* no?

Aca estoy a su disposicion

Jack R dijo...

enorme y gran culpable, quise decir

DoctorTurko dijo...

Como dijera antes agradezco a dios no entro la bruja....

Era lo razonablemente previsible. Ni idea. "El futbol que le gusta a la gente"

Seeeeee, estoy viendo la gente pasar bandera en mano rumbo a 7 y 50 y el obelisco, el monumento a la bandera, etc. Je. Ja. Para no llorar, clar*.

Mi dios, cuanta necedad. Por dios. Sin palabras.

DoctorTurko dijo...

Y agrego muchachos, con respeto eh, pero firmemente digo:

Basta de maradroga y esas cosas. Aca es no tener categoria suficiente de dt, no la droga, ni las putas, ni nada parecido. Es no saber o saber poco, o ser obstinado o necio.

Bielsa que no se drogaba tambien equivoco el camino y "murio con la suya"

Pekerm*n tambien, dejando a messi en el banco!

Es decir, basta de eso, lo digo con respeto eh, no lo tomen a mal. Aca es no saber. Y punto. O saber poco. O creersela, en fin, no se. Pero no estas cosas.

Para mi eh, abrazo.

Dr Delca dijo...

don Turko eskucho la kon7es7acion a Mierdane7a???

Citizen dijo...

Turko....estoy como usté, así, tal cual.
"El futbol que le gusta a la gente".
Sin palabras.

DoctorTurko dijo...

tal cual eh, y sin alusiones personales, ojo latero no lo tome a mal, yo mo me como la de maradroga, etc. Basta, no sabeeeee!!!! O tiene un concepto errado del futbol!

Dice " el futbol que le gusta a la gente", textual, a quien?????

Salga a la calle maradona, salga diego y vea como le gusta! Fue un partido espantoso! Horrible!

Y sinceramente lamento profundamente que ya se este cargando contra messi....carguen contra el dt!!!! No hubo equipooooooo!!! Y jugamos contra un senior equipooooooo!!!! Asi de simple, ma que messi!

Muy caliente, pobre bruja, re caliente con la traicion, para mi eh. Dejo aca. Basta. Abrazo, repito latero, etc, nada personal eh. Ojo.

La7ero dijo...

Don UMPIRE

si me permite, creo ke la pregunta de Mierdane7a fué de las mas interesantes de la conferencia

y como no podía ser de otra manera, el ¿DT? de Argentina contestó con arrogancia y falta de respeto, como sucede siempre ke alguien lo critica

fué una pregunta con tinte futbolístico, y la respuesta fué totalmente desubicada y con cola de paja.

Lo ke no quita ke Mierdane7a es un ser totalmente repudiable.

La7ero dijo...

Don Turko, el apodo "Maradroga" fué solamente un impulso post-partido.

Clar* ke este tipo de cosas no influyen (o si). Bielsa quizá es un "canto" a la vida sana y buenos modales y le fué peor ke a Maradona.

Comparto con usté, y dejo sin efecto mi comentario post-partido

DoctorTurko dijo...

Ve latero, con lo de la pregunta de mierdaneta coincido con uste 100 x 100.

Citizen dijo...

Obvio La7ero...Mendin*ueta vió al equipo partido al medio.
O sea...sin medio.
Como lo ví yo...y no me animaría a decir cuantos millones de personas.
El dibujo de éste partido, es tan clar*,
que cuesta entender el por que no se 70maron algunas medidas, por lo menos, a los 25 minu70s del primer tiempo.
Hasta ése momen70, Di María, había perdido 10 pelotas(las conté)

el 7ani70 dijo...

uenaaaaa...

resién me despier700r, ke pasó?

firmó Pachorra?

el RoRRo es7á ro700r?
ai keso?

me boi a ber un dokumen7al en Na7geo sobre "la koncha de la lora", interesan7ísimo...

DoctorTurko dijo...

No no ok latero ok, que se yo. Aca el punto es que se esta hablando de jugadores cuando primero, el dt planteo un golpe por golpe insensato contra un senior equipo. Hay material, no se si mas que otros, pero hay, no hay idea de juego. Se cree q vas a ganar con canios y tacos, porque si, porque "sos mas", porque "tiras una semilla y crece cualquier cosa" etc. Ego puro. No hay equipo, idea de equipo. Tenebroso. Y hablan de messi, y de di maria, y de mascherano, y de de michelis, horrible planteo de un dt que cree que perder cero cuatro es "el futbol que le gusta a la gente"

Sin palabras. Necedad absoluta.

el 7ani70 dijo...

la mejor pregun7a fue la del Ma7i Marrón, en referensia a lo poko 7ris7e incha de SerBia i Mon7enegro kes7aban kon7en70, le pregun70 el 7or7ero del moko fásil: -Diego, bo kreé ke alguien en la Argen7ia es7á kon7en70 con el resul7ado del mundiá?


iel soberbio deserebrado lo mandó a la koncha de su madre...

Jack R dijo...

Don Turko, cómo no coincidir con Usted, pero el principal culpable es J*l** H*mb*rt* Gr*nd*n*.

A quien más debemos mencionar ahora es a ese sujet*, que es quien elige a los DT. ¿En base a qué? Sólo *l lo sabe.

Como responsable del desastre de h*y figura Maradona sin lugar a dudas, pero él seguro se irá, pero el que va a quedar es ese rey de la calle Viamonte.

El que siempre zafa y nunca tiene la culpa de nada.

Anónimo dijo...

Sin táctica, sin plan B, sin el Mejor, sin el PhD... sin equipo.


Y si, tiene razón Maradon*, este es el "fútbol que le gusta a la gente", el mismo que añora Garpani, el que no nos hace llegar a las semifinales de un Mundial desde Italia 90.

el 7ani70 dijo...

nada má sier70 Jack, J*l** H*mb*rt* Gr*nd*n* es el padre de la kria7ura, pero lamen70 desirle ke nada se dirá al respek70.

muer7o el rey, ke viba el rey!

orripilan7e largen7inidá al palo...

DoctorTurko dijo...

Eso jack, lo doy por desontado. Obviamente coincidimos. Pero grondon* derrapo, antes al menos tenia una minima idea, ahora fue al barro.

Mas alla de lo que es eh, a eso voy. Es terrible, pero bueno los mierdos quedaron expuestos como pocas veces, todos, se subieron al carro, ahora banquensela.

Jack R dijo...

Y es bien cierto que Maradona jugó
"el fútbol que le gusta a la gente".

Nada más que a la gente de Alemania (el país va sin *), que es la que festeja.

Nuestra gente h*y no festeja naená.

baronrojoyblanco dijo...

anulado, como el team argentino de hoy

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

bueee, varias cosas. Fuimos al mundial sin dt y con varios jugadores menos, ¿ a que fue garc*?, ¿ palermo?.
Solo diegote puede dejar afuera a la gran bruja en este munsial, diegote paso de decir que la bruja era indispensable a no ponerlo mas.
¿ garc* es mas que angeleri?, ¿ como en una seleccion argentina que juega un mundial hay que improvisar poniendo a un central ( ottamen*)jugando de lateral?, digo, con marcos en el plantel tenias un lateral con marca y con proyeccion y tenias un libero por si necesitabas una linea de tres.
falto un 5 metedor, no habia, claro habia que poner a los jugadores que juegan el fulbo que le gusta a la gente. palermo al mundial cuando tuvo su peor semestre en años, ¿ es mas que boselli?.
Ibcreible ver a la bruja sentado en el banco
PD: basta de decir que mess* es un crack, basta de inflarlo, 0 personalidad, rinde en el barsa porqeu tiene jugadores alrededor de él gran jerarquia y con un equipo armado.

C4ño dijo...

En esta no concuerdo Kerido Turko, "tod* pas*" no derrapo, tenía una idea muy clara, "su" plan...
Se hinchó las pelotas durante años escuchando al Gordo tirando bombas a todo DT que estuviese sentado en el banco nacional, B*sile, P*kerman, Bi*lsa y tildándolo de mafia....entonces la hizo corta..."vení vos gordo bardero, deja de hablar y hacete cargo de esto"...si le salía bien se iba a golpear el pecho xq fue el unico que confío en Marad*na, él lo "vio" antes que nadie...y si pasaba esto ya se lo sacó de encima y le cerró la boca para siempre....y se va a golpear el pecho diciendo que fue el unico que le dio una oportunidad y que lo hizo en reconocimiento a tantos años de esfuerzo y bla, bla, bla....

Marad*na es un pobre tipo, el otro es terrible hijo de puta...

el 7ani70 dijo...

"el fútbol que le gusta a la gente, de Alemania". cuuuuak


pero komo konklusión dejó dicho ke losmiyonarios jugadore pueden dejar la vida por lo koloreeeeee....


no kreo ke us7é 7urko le diga a su ijo ke será mejor ke plague su vida se exesos, porejemplo sobredosi de moyeji7a, o fumarse un perro por el or700r....

Anónimo dijo...

No me olvido del gord* grasa, Marcel* Palaci*s, que cuando las cosas iban bien operaba desde ese nido de ratas llamado T*C Sp*rts, a favor de la no inclusión de JSV; también se cansó de decir hasta el hartazgo que el PhD no tenía injerencia en el equipo(esto cuando el equipo ganaba), cosa que a la vista del mamarracho que plantó Maradon* en la cancha queda mas que clar*.

Lo que hizo ese gord* de mierd*, al que no dudo que el diegot* le pasó unos buenos mangos, lo tiene que tener bien presente la Bruja (seguro ya le habrán comentado), para no darle una nota mas en su puta vida o para hacerle comer los mocos al aire.

DoctorTurko dijo...

Puede ser canio, puede ser.

Baron: messi es un crack, obvio que juega con un equipo atras. Todos los grandes jugadores juegan con un equipo atras. El futbol es equipo. Maradona fracaso en el barc*lona y en el 82 porque no tenia un equipo atras y triunfo en el 86 y 90 y en el napoli porque si lo tenia. Veron lo mismo. Todos los grandes jugadores. Si no hay equipo no hay jugador que solo pueda hacer nada.

El futbol es equipo. Mas alla de esto hay tipos con mas caracter que pueden hacer un poco mas, pero un poco nada mas. Ademas, messi no es enlace, es delantero. Si lo haces jugar de armador...si pones a tevez a bajar, si jugas sin mediocampo, en fin, si haces todo lo que haces no hay messi ni figura que valga.

el 7ani70 dijo...

i parese ke la Bruji7a se kalen7ó i se fué a jugar al ekipo del 7a7a Mar7ino de la7eral por derecha...

DoctorTurko dijo...

Tordo: no lo entendi. Lo ke?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, Baron, caerle a Messi no es justo. ¿Que quieren que haga el pibe sin un equipo que lo sostenga?
Todos los grandes jugadores han brillado en grandes equipos, y sin dudas el rejuntado de individualidades libradas a la inspiración que plantó Maradon* no era un equipo.

C4ño dijo...

Tengo una duda...¿el 8 de Alem*nia es cantante de Virus?

Anónimo dijo...

Recién lo leo, Turko, pensamos igual respecto de Messi.

la mamá de pingüidi dijo...

Messi, enorme jugador en un barc* que:
1) Se lleva 1/3 del presupuesto de la liga española.
2) Juega con otros 10 jugadores estrellas indiscutidas en sus respectivas selecciones.
3) Juega contra defensas irrisorias, y cuando le toca jugar contra una defensa en serio, tienen que prender los hidrantes.
4) Cuando un modestísimo equipo argentino (con la vigésima parte de su presupuesto) se le plantó de igual a igual, le terminan ganando de pedo.

Pido por favor que no hablen más de Messi.

Lo único positivo, es que el destino resguardó al Mejor, del escarnio fácil de la gilada.

Terminó el recreíto... Volvamos a lo que realmente interesa (ELP, ELP, ELP), que bastante falta nos hace.

Jack R dijo...

Creo que a Mess* se le cae porque es un poco apático y no es un estaratega.

Pero h*y se demostró por vez 1.000.000 que poner tres delanteros no te hace ser más ofensivo.

De hecho, nos comimos cuatro siendo ofensivos.

Y que cuando se suman delanteros, algunos ya no pueden jugar en función de delantero, como pasó hoy con el enan* del Barcelon* y hasta con Tév*z.

Y los jugadores brillan en un equipo. Un jugador puede tener una tarde inspirada y hacer maravillas, pero los grandes objetivos los logran los grandes equipos.

Jack R dijo...

Ahí puse un posteo en Pashion Mundi*l

http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/-como-hacer-para-que-el-culpable-de-este-fracaso-sea-veron-.74085

En ese no opinan tanto, pero en otros hay algunos pelotudos que osan hablar de Verón

DoctorTurko dijo...

No coincido mama...

Mas alla de que dice varias verdades respecto del equipo en que juega y lo que es la liga espaniola no significa que todo eso resulte en la conclusion que usted saca.

Messi es un gran jugador, crack, pero tiene que jugar en un e-qui-po. En este rejunte fracasaba sosa, el mejor, pastore, lavezzi, infante o pellegrina.

Gas7erix dijo...

BIENVENIDO "EL MEJOR" A LA CASA DEL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE...
...
...
... DE ESTUDIANTES!!!!

BIENVENIDO OTRA VEZ A TU CASA, DONDE LOS BANCOS SON PARA QUE NOS SENTEMOS TODOS A DISFRUTARTE UN AÑO MAS

DoctorTurko dijo...

El aleman demichelis tiene la culpa, traidor!

Cuaaaaaaaaaaaaaaaack.

Por favor no caigamos en la misma que le hicieron en su momento a sebastian. Sin un equipo, dificil.

la mamá de pingüidi dijo...

7urko, us7é se ekiBoca.... mi nene no hubiese fracasado.

cintadecapitan dijo...

Turko,
me dice el Umpire que necesita gotas para los oidos.....
Se puso nerviosho???

Vamos Paraguas, me gusta la albirroja!!!

Chiqui dijo...

Yo les cuento una infidencia que me enteré de parte del Zupi Panetti contada por él estando yo presente(como le dice el turko)
Argentina 0 - Brasil 2.
Entretiempo: vestuario de Argentina.
Palabras de Maradona.
¡Vamos que los brasileros son unos putos! ¡Vamos que lo damos vuelta!
Los jugadores más experimentados se miraron:
Panetti habla: Muchachos en los tiros libres marquemos así, así y así.
Maradona callado, asiente y dice, hagan lo que dice él, está bien.

Después del resultado en Paraguay, el siguiente partido, Panetti no volvió a ser convocado a la selección.

Primer tiro libre del partido de h*y, Higuaín, siendo el 9 tiene que estar en el primer palo sin marca asignada como todos los nueves de equipos trabajados para despejar cualquier tiro libre al primer palo.
Fue zona desierta ese lugar.
Desde ahí uno se da cuenta que el mentiroso Dieg* Armand* Maradon* no tiene la menor idea de nada.
Y el futbol que le gusta a la gente es el que no pierde bochornosamente 4 a 0 y el mentiroso del técnico dice que su equipo jugó bien, no, SU equipo derrapó y usted se tiene que hacer cargo. Pedazo de basura.
JSV y PhD, vengan acá, salgan de esa lacra y vengan al lugar del que nunca deberían haberse ido.
La república del Country los espera para trabajar, la única manera de llegar al éxito o al menos caer dignamente siempre.
Siempre.

Anónimo dijo...

Esa anecdota que cuenta ayuda a comprender algunas cosas, especialmente las notorias ausencias del Mejor, de J Gutierrez y de Samuel.

Es facil imaginar a J Gutierrez pidiendole que lo ponga de volante y que deje de quemarlo como lateral.Asi paso de ser "Jonas y 10 mas" a comer banco aunque los volantes externos defeccionen claramente.

Tambien es facil pensar en un Samuel diciendole que ya esta bien, que esta recuperado de la lesion y que le gustaria jugar.Por eso y para que vea "quien manda" al banco y sin chistar, aunque fuera uno de los mejores rendimientos Argentinos a nivel mundial en estos ultimos meses.

Y de La Brujita, que decir? se lo imaginan mudo viendo el desastre tactico? como se perdian marcas en pelota parada? como jugadores estaban fuera de las posiciones que mejor el sientan? se lo imaginan calladito mirando como los rivales se hacian un picnic por sectores de la cancha sin cobertura?

Lo conocemos y sabemos que no lo haria nunca asi.Porque quiere ganar siempre.

Por eso al Magno(un DT con todas las letras) le ayuda que La Bruja hable con los compañeros.Por la capacidad como persona y profesional que tiene Alejandro Sabella, Veron y todo el plantel lo respetan y se ponen en sus manos.Una simbiosis perfecta.

Y ni siquiera habia que hacer grandes cosas contra una alemani* "normalita" donde por lo menos 3 de sus jugadores "no jugaron".

Cuando desprecias a la tactica, el triunfo te desprecia a vos.

Pd:Por lo menos paraguay y uruguay saben a que juegan, no?

baronrojoyblanco dijo...

estimado turko, yo no digo que argentina se quedo afuera por mess* ni le hecho la culpa de todo, pero para mi no es un crak, si un buen jugador que necesita tener 10 compañeros como los que tiene en el barcelona. Digo, si para ser una estrella necesitas 10 compañeros estrellas, un equipo armado y trabajado, un dt excelente, entonces no es tan crak como lo pintan si necesita de todo eso para rendir.y coincido que no hay que caerle a un solo jugador como se hizo con veron,el principal responsable es gronrroñ* por darle la seleccion a un dt inexperto que solo habia dirigido a mandiyu y rac*ng con pobres resultados y encima teniendo como asesor a ruggeri, mamita ruggeri hechado de todos lados por ser pesimo dt

León Capital dijo...

Estoy tirste porque a Sebastian le quitaron su último mundial.

Diego, no entendes nada, eso te lo puedo dejar pasar, pero lo que le hiciste a La Bruja dificil que lo pueda olvidar.

Por último, Aleman*a tambien es un equipo partido con un medio campo sin recuperación de pelota, si no acomodan ese sector, con Españ* la van a pasar mal.

Anónimo dijo...

Una lástima lo de Paraguay, había hecho un planteo genial (porque tiene un DT docto). Pudo ganarlo si metía el penal, y tuvo el empate sobre el final, pero está claro que Españ* además de grandes jugadores tiene un tarro enorme.


Estan a la vista las diferencias, vemos como un DT con escasos recursos se le planta a la potencia futbolística de la actualidad, mientras otro con con los mejores jugadores del mundo pasa verguenza contra Alemania.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Tras la eliminación argentina del mundial, anunciamos un nuevo posteo en el AF, de agradecimiento a nuestro "empanadero".

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 347 de 347   Más reciente› El más reciente»