Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 24 de junio de 2010

La selección que no pudo ser

“Creo en Zubeldía, creo en Faldutti.
Ojalá los dejen trabajar”
(Manuel Giúdice, técnico, 1965)

Por Pichuko
(bijilante del depósito)


Noviembre de 1965. La dirección técnica del seleccionado estaba acéfala y ante la proximidad del Mundial de Ingl*terra la dirigencia de la AFAno necesitaba con urgencia un dt. En la reunión se tiraron un par de nombres que no lograron consenso y se acudió a una votación. Recién en la tercera elección entre los dos preferidos surgió el futuro seleccionador: Osvaldo Zubeldía. Con un voto menos (y la sangre en el ojo) quedó Ju*n Carl*s Lorenz*.

Días más tarde, el Zorro dio el sí y afirmó que continuaría al frente de Estudiantes, mientras sumaba como colaborador a Antonio Faldutti (dt de indesingente). En el verano comenzaron a trabajar duro para llegar de la mejor forma a Londres: “Quiero hombres fuertes que se brinden, por más estrellas que sean”, fue su mensaje.

El 1º de febrero comenzó la etapa más fuerte del entrenamiento. Durante todo el mes el grupo seleccionado estuvo confinado en el Colegio Ward (oeste del conurbano). Allí comenzaron algunos de los problemas debido a los métodos recreativos utilizados por Zubeldía y su grupo para preparar a los jugadores: despertarlos con un acordeón todas las mañanas, inventarles apodos a quienes forman parte de la concentración, realizar fogones para tocar la guitarra y cantar, intercambios de caramelos antes de dar inicio a la rutina o las tan criticadas clases de inglés (foto) eran algunas de las costumbres que se habían impuesto. El objetivo de estas prácticas era hacer más ameno el trabajo y darle una integridad a la formación que iría a Ingl*terra. La máxima que estaba detrás de esta moderna y curiosa forma de entrenamiento era: “Sólo con una continuidad de alegría se logra valor educativo o formativo en actividades de toda índole”.

Pero la fiesta finalizó tras una derrota frente al Eintracht alemán, aunque no fue la única causa: indesingente presionó a Faldutti para que busque una excusa y renuncie, y así dedicarse
totalmente al club de Avellaneda. Además, varios de los integrantes de la selección querían cobrar un lucro cesante por no integrar sus respectivos equipos en la Copa Libertadores (los de b*sta, ri-vergüenza e indesingente). La renuncia del colaborador arrastró al Zorro a seguir el mismo camino por solidaridad y amistad. A mediados de abril, en un tono festivo e irónico, los dirigentes del fútbol argentino aceptaron las dimisiones. Y con las manos libres contrataron a quien deseaban: el Tot* Lorenz*. No le iría tan mal, en ese torneo volvería campeón… moral.

Tiempo después, en una entrevista a la revista Primera Plana, Zubeldía aclaró que iban por el buen camino: “En el mundial, Ratt*n vio al alemán Beckenbauer hacer cosas que nosotros le habíamos enseñado aquí y de las que él se había reído”.

Sin embargo, la salida temprana del Zorro tuvo un aspecto positivo: con un papel decoroso en el Mundial seguramente no hubiera existido el Estudiantes revolucionario y campeón de todo. Pero aquel breve trabajo en la selección no sería en vano: 20 años más tarde su idea quedaría entronada en lo más alto del fútbol mundial. Desgraciadamente, él no estaba físicamente para disfrutarlo, pero allí estaba su mejor alumno para honrarlo con creces...

83 años

Al cumplirse hoy 83 años del nacimiento de don Osvaldo Juan Zubeldía (Junín, 24 de junio de 1927) nuestro korresponsal en esa ciudad, Peliche, depositó en nombre del AF 7 claveles rojos y blancos en la tumba del cementerio local. Por su memoria, querido Zorro... salú! (click en la imagen para ampliarla).

201 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Emocionante y contundente Pichuko!!!!






Say no more diría el Comandante

Anónimo dijo...

Y copio del post anterior:


RECOMIENDO ESTA NOTA, LEAN HASTA EL FINAL. ES DE UN COSTARRICENSE

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=12366

Y agrego... textual del Diego en Ol*:


¨Si España jugara con arcos a los costados de la cancha, ganaría 10 a 1¨


Se agrega al ¨Del segundo no se acuerda nadie¨ de Messi...

Dr Delca dijo...

gracia Pichu, siempre enrikeciendo, aki kon la his7oria, de kiza el mas grande en7renador de la his7oria del balonpie.....me kedo en el pos7eo an7erior, 7amBien feliz cumple al compañero de pieza del Mejor, siga aprendiendo del D110S ke 7iene a su lado.....y feliz cumple don Ernes70 y gracias por elgirnos y fundamen7almen7e por el "NUNCA MAS"

Anónimo dijo...

¨Allí comenzaron algunos de los problemas debido a los métodos recreativos utilizados por Zubeldía y su grupo para preparar a los jugadores: despertarlos con un acordeón todas las mañanas, inventarles apodos a quienes forman parte de la concentración, realizar fogones para tocar la guitarra y cantar, intercambios de caramelos antes de dar inicio a la rutina o las tan criticadas clases de inglés (foto) eran algunas de las costumbres que se habían impuesto. El objetivo de estas prácticas era hacer más ameno el trabajo y darle una integridad a la formación que iría a Inglaterr*¨




La remake de esto sería el mago y las cenas en Puerto Madero no?

Jack R dijo...

Además un día como h*y de 1935 moría Carlos Gardel.
... no sé si tiene que ver, pero yo lo agrego.

DoctorTurko dijo...

Hermosa pincelada de historia Pichukeana que refleja por que no tintes de este presente, demostrando que si bien muchas cosas han cambiado y h*y es mas fácil defenderse, los mediocres siguen ahi, escondidos.

Gracias Pichuko, ¿que? ¿quiere un premio? bue, le damos un Gr*mmy...y no venga con protestas de que no corresponde ese.

Pulp dijo...

desde hace tanto tiempo que ratt*n la tiene adentro ??? jajajajaja impactante recuerdo nos trajo sr. pichuko ....

Pulp dijo...

felices 99 tambien para ernesto sabato ....

المراقبThe Observer dijo...

Pichuko es un gigan7e que hoy nos trae una sintesis (tangencial) de la cabriola de Ra77*n, ocul7a en7re la vida de glorias del inigualable Don Osvaldo.

Disculpeme Don Osvaldo, pero me voy a detener unos segundos en es7e pedazo de mierda fascista. Es7e Ra77*n es uno de los seres despreciaBles del fulBo, el tipo es un mediocre bos7ero que con7aba con la complicidad de arbi7ros para hacerse el guape70n. Llegó al seleSionado, se rió de Don Osvaldo y su prédica, lo echaron en ese mundial cuando mas se lo necesi7aBa, salió haciéndose el guapi70 de cuar7a fiel a su escuela Bos7era, y se re7iró como eso, como un mediocre jugador de fulBo.

El cierre de su trayec7oria circular de radio mínimo fue dirigiendo a gilaCia hacia su des7ino na7ural. El 7amBién pudo (y no es mucho méri70) colisionar el 7i7anic con7ra el fondo del oceano helado en 1979.

Si me pregun7ás qué es un sore7e fascis7a, 7e digo Ra77*n.

Gas7erix dijo...

Gracias pichuko, muchas gracias

“En el mundial, Ratt*n vio al alemán Beckenbauer hacer cosas que nosotros le habíamos enseñado aquí y de las que él se había reído”.

Por suerte el mismo al*man las vio en el 86 y todavia la tiene atroden...

che rat*n no te duele?? jejejejejejeje

El Contra dijo...

Gracias Pichuko, uste es crá de los crá!, emocionante historia!

The observer, me hizo reir mucho, pero mas allá de la gracia que me causó, coincido.

El Contra dijo...

yyyyyyyyy

El Contra dijo...

ANULO!!!!!

Gas7erix dijo...

y le dicen ingles al pelado????

Pulp dijo...

visssttek ??? siamo fuori !!!!

Jack R dijo...

Ciao Ital*a! Ci vediamo en 2014!

Gas7erix dijo...

una lastima no ver en otra ronda los rudos marcadores de la it*lia, peeeeeeero....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gas7erix dijo...

que renuncie este tipo ya!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bf7TDzEg3DQ

Citizen dijo...

¡Gracias Pichu!

Citizen dijo...

23...y ahora que querés?

Edgardo dijo...

Ya que pregunta, querido Citi, le aceptaría un fernecito. Y, de paso, brindo a la memoria del gran Osvaldo Zubeldía. Y por la salud de don Ernesto.
Y sí, también, por todos ustedes, manga de forajidos. La verdad que, en días mundialistas o fuera de ellos, el único lugar en el que se está cómodo es en el talibar. Salú!

El Contra dijo...

Un pequeño choklito del inglé:

"La Bruja es el cerebro y técnico del equipo, otra vez se adueñó de la mitad de la cancha y manejó los tiempos de la selección.


Las estadísticas de la teFIF* así lo confirman. Verón fue el que más corrió en Argentina con 10.8 kms, seguido por Bolatti con 10.2 kms., también fue el jugador que más pelotas tocó (151), con un 78% de eficacia, es decir que fueron pases completos. Estuvo cerca del gol con un remate en el primer tiempo, se dedicó a darle siempre la pelota redonda a Messi para que encarara y ayudarlo a liberarse de la marca personal que le puso el DT griego. Y encima, al igual que el partido con Nigeri*, charló en un par de oportunidades con Maradona para organizar el esquema táctico, sin dudas el DT dentro de la cancha."


Y me dicen que Pas7ore cambió el partido? Que la duda es Masi o el inglé? pero rajen de acá carajo!

Edgardo dijo...

El Contra, vamos hombre, no se caliente. Como Citi se demoró yo me tomé el atrevimiento de sacar una botellita de ferné del bajomesada y unas cocuchas de la heladera. ¿Le sirvo uno, así se le pasa?

Anónimo dijo...

Es así como usted bien dice El Contra...

Y yo también estoy como usted... y agrego un par de preguntas...

¿Por qué los mierdos siempre piensan en la salida de Verón para equilibrar al equipo y nunca en la de Jonás por un defensor real?

Digo, en tal caso (poniendo a Burdisso por Jonás ponele) tendríamos por la banda derecha el mismo status quo que por la izquierda.

¿O me van a decir que Di María aporta más en defensa por izquierda que Verón por derecha?

Un fernet Citi, un ferne!!!

Dr Delca dijo...

me ano7-0 Ega

Edgardo dijo...

Listoooo! Salen cuatro fernés. El Contra, Fer, Mystic y yo. Aprovechen que, como estoy escapado del laburo, invito las rondas. Todo sea por el gran Osvaldo.
Ah, y por los mierdos no se hagan problema. Ellos solitos se la van a tener que sacar, porque la tienen all inside. Salú!

Dr Delca dijo...

ningun analisis se Basa en la mejoria para el ekipo, 7odo par7e de la lucha his7orika ke ya konocemos, y ke akel al kual sindikaron responsaBle de has7a la guerra de las Malvinas por poko, y ke maneje el ekipo, y kel DT lo consul7e por 7odo, mire lo ke le digo Mystic, la 7ienen 7an aden7ro ke ya se les salio y les volvio a en7rar saBe

salu77i

Dr Delca dijo...

Edgardo: vago!!!

Edgardo dijo...

No me diga eso Fer! No es vagancia es más bien, cómo decirlo... es un receso creativo. Me paso por el bar, un copetín y ya estamos listos para volver a usar las neuronas.
Ahora, en relación a los análisis mierdísticos, no sólo hay que considerar la mala leche a la que ya estamos habituados, sino también a que hay una falta notable de capacidad de parte de los autoproclamados period*stas (que, en este caso, van con el correspondiente *). Ojalá a nosotros nos garparan para ver fulbo, pensarlo, discutirlo. Todo eso acá se hace gratarola! Abrazos, Ega

El Contra dijo...

Si gracias Edgardo!!! venga ese Ferne7, salute por don Osvaldo!

Mystic, qué va a aportar Di María sino baja!!

contra m*jico, 4-4-2 y se acabó:

Romer*
Clemente, Burdisso, Samuel y Heinze
Tevez, El Mejor, Mascherano y Di María
Messi e Higuaín.

Chau Micha, chau Jonás, adentro Clemente!

Para mi eh, para mí.

Anónimo dijo...

Gracias Ega... Así es... encima les pagan...


Fabbr* podrá defender cierta veces al Grande pero de fulbo sabe lo que yo de geofísica...

Te comentan las repeticiones que ya está viendo, con un desgano que da ganas de romper el TV...

Nels*n que no asume la edad...


En fin,,, todo un quilombo

Otro fernet mejor...

Dr Delca dijo...

lo peor de Fabbr* es su ironia permanen7e, y kreo nunka jugo a nada

DoctorTurko dijo...

Me prendo con el ferne! Comparto apreciaciones del Contra Y Mystic sobre el mejor.

Pero creo que para Ol*, la morsa Far*n*ll*, Garpani, y demas secuaces, que Maradona haya dicho textualmente "me gusta mucho Mourinho y si Españ* jugara con arcos a los costados ganaría 10 a 1" es como ya demasiado. Al final, les debe gustar tenerla atroden.

Saludos

Dr Delca dijo...

es7aran aya arriBa charlando Osvaldo kon Ernesto?, imagino ese in7erkamBio de ideas, uno kon7andole la 7ak7ika ke planifiko con7ra el Manches7*r y el o7ro komo imagino "Sobre Heroes y Tumbas", ke lindo

Anónimo dijo...

Es que TUrko, recuerdo perfectamente cuando hicieron tapa de cuando el Diego dijo ¨Nunca jugaría como el Inter de Mourinho¨, con su habitual incontinencia verbal...

Pero en esta nota aclaró y dijo:

¨A Mourinho le dio resultados y ahora es Campeón de Europa... Si digo que no me gusta quedo como un boludo¨

Pero no ponen de tapa este tipo de frases:

¨Si España jugara con arcos a los costados ganaría 10 a 1¨

¨Del segundo no se acuerda nadie¨ Lo dijo Bilardo?? No, Messi.

Etc, etc...

El Contra dijo...

Bilardo dijo:

"del segundo no se acuerda nadie, no sirve salir segundo, vos te acordás quien fue el segundo hombre en pisar la luna?"

Verón dijo:

“El t*ki-t*ki. La verdad es que no sé qué es. El fútbol conjuga muchas cosas, no sólo el toque, sino al arco también. Si no, jugaríamos sin arco. Lo que a mí me gusta es ganar. Hay varios caminos para hacerlo: ganar de casualidad o jugando bien. Como se ve, a nosotros nos lleva al triunfo jugar bien. Aunque si el equipo contrario nos lleva a jugar mal, hay que ganar de todas maneras. Jugar lindo para la vista, a mí no me gusta. No me interesa la tenencia de la pelota por la tenencia misma, no sirve. Ese fútbol no me llena. Me gusta un buen fútbol vertical y rápido, como por momento hacemos.”

Despues de lo que dijo Messi el otro día y Maradona ayer, está clarito que influencia tiene esta selección no?? pregunto nomás.

LA TIENEN ADENTRO CERDOS!!!

DoctorTurko dijo...

Desde ya, es evidente que la ponderación de lo que ell*s dan en llamar "el espectáculo" no es mas que el deseo de un modo de juego pero no tanto esto sino, yendo mas allá, un status quo de las cosas que beneficie a los poderosos.

Si no fuera porque ya es harto conocido (y el que no lo conoce es porque no quiere verlo) el fin de esta gente, uno podría preguntarles, absorto ¿como es que cuestiones como la planificación, estudio de las condiciones en las cuales se va a desarrollar una práctica, entrenamiento en base a virtudes y defectos, uso de la estadistica, etc, son utilizadas tanto para llevar gente a la Luna como para un partido de basquet, desde como combinar sabores hasta en un partido de ajedrez, desde como tocar un instrumento musical hasta en una empresa, es decir, son utilizadas para la vida en general y en diversas circunstancias y, solo en fútbol, son discutidas o se tilda por ello de "obsesivo" o "amarrete" y demas a alguien o se lo acusa de atentar contra un supuesto espectáculo?

Es tan estupido el planteo que siquiera merece el análisis.

Edgardo dijo...

Tome Turko, a falta de responsables yo me chorié una botella de ferné y estoy meta invitar, así que acá le sirvo uno fifty-fifty.
Y usté lo ha dicho: ninguno de estos pelotudos se atrevería a esbozar un análisis táctico en disciplinas donde, como en el fulbo, son sustanciales. Bah, como todo lo pueden, no sería descabellado escucharlos teorizar sobre el lirismo en el ajedré.

Edgardo dijo...

PD: Fer, nos lo mató a Don Ernesto!! O usté se refería al otro, a Guevara?

Claudio dijo...

A todo esto, ¿Están viendo el antifútbol ori*ntal? ¡Estos jap*neses hacen todos los goles de pelota parada, tía!

Gracias por el recuerdo de aquel grande, al que de todos modos recordamos todos los días, el gran Zorro, el que abrió los huecos donde hoy se almacenan varias. Sí, esas, las que están adentro, muy adentro.

Edgardo dijo...

Por fin algún responsable! Estimado Claudio, ¿me puede decir cuántos perones le debo por todos los ferné que consumimos?
PD: Desde que tienen interné para mí que los japoné empezaron a investigar en los archivos de Pichuko.

DoctorTurko dijo...

Gracias, Edgardo. Y si, me los imagino hablando boludeces en un partido de ajedrez y comienza el plotoplop.

Venga otro fernet...Claudio! como le va?

Peliche dijo...

Para mì que hay varios ponjas disfrazados de árboles en el Country desde hace décadas haciendo espionaje industrial del laboratorio pincharrata...

Amigo TO, cumplí con su encargue, como buen korresponsal bigilante que soy.

Sale testimonio con paloma mensajera (la ruta 7 está muy cargada)

Claudio dijo...

Salú Egardo! Los ferneses? Deje, invita el Umpire.

Con los nipones (ni te la puedes sacar, cuak!) algo de eso hay, mucha televisión HD y 3D para ver y copiar, copian todo, hasta a ellos mismos, son todos iguales, menos el rubio que hizo el primer gol.

¿Cómo le va don Turko? Fíjese que un posible escenario donde se podría decir que es mejor la naturaleza improvisatoria, lo repentino dejando de lado lo analítico podría ser el arte; pero ahí lo tiene a Mondrian muy pancho y h*y por h*y a nadie se le ocurre decir que no es arte... En el fútbol nomás se da esto del "espectáculo", ni en el mismo mundillo del espectáculo se da; obra de teatro o película que no funciona sale de sala.

Si la cancha tuviese arcos a los costados est*s jugarían de punta...

Edgardo dijo...

Je, preciso comentario el suyo Claudio! Le mando un abrazo y nos vemos en estos días.
Y abrazo para el resto de los forajidos!

PD: Fer, Claudio le adjudicó a usté el pago. La próxima invito yo!

المراقبThe Observer dijo...

Bien Peliche Bijilan7e! esperamos esa fo70!

y bien Claudio ahi.... y hablando de ar7e, le agrego de la cosecha del querido Chicho Negri, ´...si no puede disfru7ar de la obra, si su sensibilidad o en7endimien70 no se lo permi7e, vaya y ´disfru7e´ con el juego escénico...


Us7é a un pelandrún (ois7e nene?, pelandrún 7e dije) de Basuracán, le puede decir.... ´7ranquilo nene, andá y disfru7á del juego escénico...´

Citizen dijo...

Cheeee.....me parece...¿o falta una bo7ella de ferné?

Peliche dijo...

Fíjese bien City, me parece que el rosagasarino distribuyó más de una....

el 7ani70 dijo...

pero ma komo? io sono arriba7700r kon a mia mákina (espesiale, del cabalino), imen7ero ke siamo fuori!...

Ma perke? Ke a pasa770? Per la putissima mama san7a!


(lo mio noes e li7alianno)

kapicho. kapucha.
name algo City, nale.

Gas7erix dijo...

yo no me quiero meter vio... pero city me serviria uno de esos licores bien de maricas... algo para poder irme a ensayar

Dr Delca dijo...

si Edgardo, ul7imamen7e ando medio pelo7udo, porke a veces medio Boludo, ke vacer, son los 50 y piko ke me afek7an, reeplazo por Guevara, es7arian jugando al 7EG, uno a7aka al Manches7*r y el o7ro la Cub* de Batist*, ahora si, y larga vida a don Ernes7o........viejo no es7aBa y deBo komo 30 fernetes, kien kiere GILGANCIAAAA!!!, invi7a Claudio

el 7ani70 dijo...

porlo ke beo es7án chupando desde pasado el mediodía, i yo louniko ke 7omé fueron amargos...

naaaaaa, a la salú de Don Osvaldo, padre indiskutido del fu7bol ke le gus7a a la gente de Es7udiantes y ganador de 7odo!

Viva el Labora7orio, karajo!

glup, glup....

Citizen dijo...

¿Un Sheridan's querido Gas7erix?

Dr Delca dijo...

me parece Kapu ke agarro el vaso del Faga

Citizen dijo...

Gracias Peliche...és7e Ega es 7errible cuando se le calien7a el pico....

Saleeeee plati70 de fontina para la mesa del Kapuuuuu....

Dr Delca dijo...

a mi Ga7orei komo siempre?

Gas7erix dijo...

eso eso eso eso....

el 7ani70 dijo...

del sen7ro bengo, ke pedo 7engo...
al sen7ro boi, en pedo es7oi...


Kuando el Pichu afirma kon buen fundamem7oor ke grasias a la renunsia del zorro a la selesión, nasió la era ma gloriosa de nue7ra kerida Ins7i7usión, sien70 ke el des7ino de gloria es7aba eskri70.
Grasias Pichu, una BE má por kul7ibar minoransia...
Grasia Peli por las flores en la 7umba del Zorro...


Grasia City por el keso!

7od0s Krás.

iau7é Leei70 no le agradesko porke nunka meaná.

Citizen dijo...

Us7é es7imado Fer...Ga7orei...litros...
Mucha hidratación.

el 7ani70 dijo...

los dejo porke me binieron a visitar dos kos7ureri7as ke disen ke vienen de parte de TO para ke les enseñe a dar los primeros mal pasos en el negosio...

después les kuen700r ke pasó.

ah, se yaman Yesika y Dolores.


-pasen chikas, por aká, si, si, no, no, 7odabia no...

Johnny Strabler dijo...

Gracias Pichuko. En sus notas agrega usted mucha informacion por mi desconocida.
Por ejemplo que los tecnicos de la seleccion podian continuar sus funciones en sus equipos respectivos.
O tambien que a Don Osvaldo lo acompanio Faldutti (de quien no tenia ni noticias)
Insisto, amigo Pichuko, usted esta haciendo escuela, y todos nosotros le estamos agradecidos.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me tomo un tinto Dellacas* si es posible don Citi...

Los tanos afuera de la Copa... Recuerdo hace unos dias que por Telef* mostraron una nota de la estupenda atencion a la prensa en la concentracion tana...

Canapes (de mondongo), champan, juegos, etc... Se olvidaron de traer el equipo evidentemente...

Ultimos en su grupo!!! Debajo de Nueva Zelanda..

Anónimo dijo...

Por TV pasaron a un tano en Roma que decia...

"Habia comprado la vuvuzel* pero no la voy a poder usar"

Me suena (cuack)...

Claudio dijo...

Gracias Peliche!

El ténic* ant*rior de la selección también era t*nico de un clú...

Más de un period*sta del sindic*to ese P.A.S.M.A.N. está prendiendo bengalas por el "siamo fuori" peninsular, en Ol* hay uno.

Cuchemé una cosa, Fer; vió el partido de eso de la pelotita chiquita que terminó como 70 a 68? Pienso en el que perdió y se debe querer cortar las pelotitas con el encordado!

Pulp dijo...

mucha vuv*zela mucha vuv*zela nada de c*rtinas o parapetes .... evidentemnete el mundial no alienta ....

jo7apé dijo...

"Hay un fútbol antes y un fútbol después de Osvaldo Zubeldía"

Dr Delca dijo...

el kik* W*lf hijo de un gran pu7a, se akordara kuando jun7aron 25 mil verd*s para pagarle a Poln*a para poder clasifikar en Aleman*a 74 y garkarlo a los 7an*s, koimero de mierda, y la van de fu7bol 7ik*-7ik*

Dr Delca dijo...

komo sera jotape, ke la Holand* del 74 nos kopio bas7an7e, rekonocido por su DT Rin*s Mitch*l, y h*y por h*y 7odos en dis7in7os aspek7-0s, ovBio ke lo yaman de o7ra manera: diria el 7ango, "antes te yamaban Margarita, ahora te yaman Margot"

Dr Delca dijo...

don Claudio, yo el set mas largo ke jugue fue 12-10, an7es eran 7odos largos, desde ke inven7aron el taibrek, salvo los grand slam y Copa Davis ke en el ul7imo es largo, pero es7o nunka vis7o, ahora, yegar has7a ahi y perder, ke 7e puedo decir, el arakiri 7e haces

Corazón de León dijo...

Talib Harvey, ex-bolichero tras la socialización compulsiva y la inatauración del estado gastronómiko revolucionario musulmán:

una vez más, nuestro historiador Pichuko nos deleita con una de sus magníficas crónicas. Agregaré algunos datos al respecto, ya que -como usted bien sabe- las instalaciones del Colegio Ward se hallan en el casco de lo que fuera hace tiempo mi morada de veraneo, en Ramos Mejía, en el oeste del cono urbano. A la sombra de los arbolados jardines con templetes y glorietas, solíamos extraviarnos con mi hermano el Memorioso, discutiendo de tácticas y estrategias de "foot-ball". Digamos de paso que antes de nuestra llegada (e incluso antes de la llegada del pilchamoda Manuel Puig como alumno del colegio), aquel paraje se conocía con el significativo nombre de "quinta de los Madero"
El plantel de la selección se alojó, según testigos, en uno de los dos edificio del internado, concretamente en el Merner Hall, que era el destinado a los varones. La segunda foto fue tomada en el aula "anfiteatro" del laboratorio, en el complejo de edificos "nuevos" que se integran con la biblioteca y el auditorio. Los jugadores reciben una clase de inglés con una profesora del colegio.
La tercera foto muestra a parte del plantel sentado en la llamada "cancha grande" del Ward, una de las tres que había en aquellos tiempo. El colegio fue elegido no sólo por reunir condiciones ideales para una concentración zubeldiana (dormitorios, comedor, vestuarios, etc.), sino también por contar con un "field" con las medidas profesionales, circunvalado por una pista de atletismo.
Espero que estas precisiones sirvan para completar este homenaje al gran Zorro.
Suyo,
CdL

Psdata: ¡Felicidades, Ernesto Sabato!

Anónimo dijo...

Con la Copa en las manos nos fuimos para el vestuario y empezamos a putear a todo el mundo, a todo el mundo. Era mucha bronca junta y en medio de esa bronca me pasó algo impresionante...

—¡Venga, Carlos, venga! ¡Desahogúese! ¡Diga todo lo que tiene adentro, grítelo...! —le dije a Bilardo con rabia, porque los dos sabíamos cuánto habíamos sufrido, mucho, demasiado. Y él, con los ojos llenos de lágrimas, me contestó, así, bajito...
—No, Diego, deja... Esto yo lo quería desde hace mucho tiempo y no es contra nadie... Déjame pensar en una sola persona, en Zubeldía.
Se acordaba de Osvaldo Zubeldía, de su maestro... Me dejó chiquitito así, me esfumó la bronca, no sabía qué más decir. Al tipo lo habían basureado, lo habían destrozado y no tenía ningún rencor, no gritaba revancha. Era campeón del mundo, había ganado todo... y no tenía resentimiento. Es una gran imagen que tengo, ésa de Bilardo. Se junta con otras, pero ésa me la quedo.
("Yo soy el Diego")

Anónimo dijo...

Esa anecdota contada por Maradona es mi humilde homenaje el Zorro Zubeldia, un Maestro, un Revolucionario, y a pesar de todo un tipo noble y humilde.




Cambiando rotundamente de tema... ¡¡¡che, que salto de calidad el de Moral*s Neuma*nn!!!

Pulp dijo...

salto ( sin control ) de calidad dice usted sr. mistico ??? no me diga que iria a ...... si ??? naaaaaaa !!!!!!

DoctorTurko dijo...

Peliche:

muchas gracias por dejar en nombre de este querido boliche la ofrenda de claveles. Realmente le agradezco!

Y como dice alli, por su memoria querido Zorro, salu!

Dr.Yekill dijo...

Kuan7o 7iempo pasó!,lo Bí al Zorro acá nomás al lado kasi kasi lo 7oké,me kedé kie7o mirandolo :komo a un dios...

DoctorTurko dijo...

Y agrego:

Mistico, he leido el libro, pero tambien le agradezco haber traido a mi memoria esta anecdota, muy fuerte, un cuadro de nuestro phd. Y,por que no, un lindo gesto de diego el recuerdo en su libro.

saludos

Anónimo dijo...

Turko, ese fragmento resume muchas cosas, la grandeza del phd y el gran legado de Don Osvaldo... pero el contexto en el que se enmarca esa anécdota, con el Narigón en la cima del mundo, no hace mas que darle valor a una frase que alguna vez escuché por ahí: "Es de buen maestro ser superado por el alumno"

Pulp dijo...

la m*nonucleosis es para gilasia !!!

Anónimo dijo...

Gracias Peliche!!!

Excelente fragmento Mistico!!!

المراقبThe Observer dijo...

Peliche viejo nomáaaa!
gracias. gracias. Recién lo veo.
Muchas gracias viejo, un crá.

y ese fragmen70 místico, es un cacho de Estudiantes, como es ese sentimiento del Dr yekill al casi rozar al maes7ro.

Seguro el PhD se habrá acordado allá en sudáfrica, seguramente deslizó una frase para los que lo rodeaban, sin dudas. Si dejan a esos pibes unos días mas en esa concentración, vienen todos a jugar al grande.

Diomio cuanto procer, cuanta educacion, cuanta escuela, cuanto código verdadero, cuanto respe70.

Salu7 señore!
Salú Es7udian7es!

Pen7-0tal dijo...

Señoras y señores, me he quedado despier7-0 has7a es7a hora de las Brujas sólo para gri7ar bien fuer7e:

¡FELIZ SAN MAZZONI!

Hoy se conmemoran 15 años de la imborrable ges7a. Nunca se olvidarán los car7eli7-0s de "NO INVADIR", las bufandas con el "GILNAZIA CAMPEON 1995", el palco en Plaza Moreno, el Minis7r* Cas*l moqueando desconsolado en la 7echada que fue más freezer que nunca...

GRACIAS, CHANCHA POR ENSAR7ARLOS ASÍ. GRACIAS GILNAZIA POR EXIS7IR.

Gas7erix dijo...

feliz dia mundial del 7ris7e, dia mundial del cagon!!!!!

Pen7-0tal dijo...

Opor7unísimo el ava7ar que encabeza la presen7ación del blog:
25 de junio de 1995: el hi7-0 del re7emplamien7-0.

Propongo que repasemos qué es7ábamos haciendo en aquélla helada 7arde en la que 7-0dos nos emocionamos con el Bambino y su es7remecedor abrazo al Pampa Biaggio (sin *)-

Yo lo miré en lo de mi viejo, sin volumen. Casi rompo una ven7ana en el segundo gol de S*n Lorenz*, que fue cuando defini7ivamen7e sen7í que perdían lo imperdible (recordemos que esa murga llegó primera has7a la úl7ima fecha de puro oje7e, con goles en el descuen7-0 o comprando a un línea (R*ssi) para que les de 3 penales en un par7ido y a Pog*ny para que saque la mano en una masi7a de Car*cha Velorio). Mi viejo, en7re carcajadas, se puso a brindar y el 7eléfono empezó a sonar sin parar. Ya pasaron 15 pirulos, pero recuerdo has7a los más mínimos de7alles (7in*lli dando la vuel7a arrodillado, abrazado con hinchas canall*s, porque eran amigos; los melliz*s llorando 7irados en el piso cuando Pancho Lamolina marcó el final, un compañero de laburo 7ris7e que me había asegurado que ya eran campeones porque le habían bajado el bille7e al arquero ecua7-0riano que se despedía y los jugadores del roj* no iban a poder mover las pa7as por el pánico a la 23-1). ¡Qué pedazo de his7-0rie7a, mi Dio'! Se lo cuen7-0 a mi hijo de 8 añi7-0s y se descos7illa de la risa. ¡15 AÑOS DEL DÍA IN7ERNACIONAL DEL PECHO CONGELADO!

Pen7-0tal dijo...

Celebrémoslo con una cadena de SMS a nues7ros amigos, conocidos y con7ac7-0s.

"LEVAN7-0 MI COPA DE AMÉRICA POR LOS 15 AÑOS DE SAN MAZZONI"
25/6/95-25/6/2010, 7RES LUS7ROS DE 7RIS7EZA

el 7ani70 dijo...

Felí día in7ernasional del FREEZER!!!!

brindemo kon las kopas bien heladas, kongeladas...

pero ojo, ke esas eran las buenas, las malas ya es7án po BEniiiii!!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, y me uno al SAN MAZZONI, y alas felici7aciones ke korresponden al clu mas korrek7-0-pelo7udo-pecho-frio del universo, ke noche akella, seguramen7e, mas 77arde la repasaremos, pero aun h*y kues7a kreer lo des7os muchachos, ovBiamen7e campiones morales komo 7an7as veces........y ke kon7ras7e kon la efemeride de ayer, gracias 7amBien Peliche por la ofrenda al idolo......yo me voy preparando unos amargos pa brindar kon los ke yeguen, pero no sean hdp no se sigan riendo, y 7odavia no 7erminaron de usar los cue7es.................JSV 7endra ke dar ka7adra nuevamen7e, siga enseñando maes7ro, siga enseñando

salu77i

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Buongiorno, Umpire y Gasterix. ¡Feliz San Mazzoni para todos!
Esperemos que hoy haya una conmemoración especial con los godos como protagonistas.
Vuestro,
CdL

Peliche dijo...

Pregunto, hoy habrá banderasho conmemorativo de la gesta del 95?

Fué el máximo logro de la ishtitushión, papá!!!!!

Gas7erix dijo...

FELICITACIONES!!!!!! SOS TODA UNA SEÑ*RITA!!!!!

25/06/1995 - 25/06/2010

A LA SALUD DE T*DOS LOS QUE NO LO VIERON CAMPEON

المراقبThe Observer dijo...

Salu7 !!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Hace rato que no comento, vengo leyendo los posteos y nada mas, el estudio me está consumiendo lo poco de cereBro ke la naturaleza me dio.

Epselen7e komo siempre lo de Pichuko. Gran posteo para enaltecer el recuerdo del procer.

Kasi me hace eskupir el ma7e Gas7erix, linda presen7ación en sociedá. ¿A par7ir de ahora estan en edá de debu7ar o de de ke se los fifen? Por ke hay alguna ke o7ra diferencia...

Peliche dijo...

Unodostros, creo que estamos ante un caso en que se los están fifando desde hace muuucho...
Para mí que se conmemoran los 15 años del primero de cinco coitos interruptus que le hubieran podido echar a alguien dentro de 123 años de sodomización a manos de terceros...

Gas7erix dijo...

unodostros estan en la edad del pavo!!!!!

Jack R dijo...

¡Güenas!!!!

H*y nada de amargos, descorchemos bebida espumosa.

¿Ya son señoritas? Entran en la etapa donde, finalmente, van a poder ponerla o recibirla (aunque si hablamos de recibirla...)

¡Cómo olvidar aquél día! Salir a recorrer las frías calles de La Plata tras el match y gritarles lo que son en la cara y eyos que estaban tan desmoronados que no les salía ni un insulto.

Y *l D*a que saca una foto con el meyizo tirado en el piso, llorando como una mujer lo que no pudo defender como un hombre en la cancha.

Me acuerdo y se me pianta un lagrimón... ¡ma qué lagrimón, no paro de cagarme de risa!

Pensar que alguien que tenía 15 años entonces, pasó la mitad de su vida sufriendo por ese maldit* d*a. (soy un experto en matemáticas)

Cellay, pese a tu exabrupto, gracias por todo y te vamos a extrañar!

Unodostros dijo...

Interesante Peliche, o sea ke estamos ante un nuevo caso de deli7-0s secsuales, donde o7ra Bez una chiki7a inkapaz es aBusada en reiteradas opor7unidades, 7an7-0 por un grande komo por o7r-0s chikos, con videos incluídos y 7-0do.

Ke aberran7e por faBor.

¿Nadie hace naená? ¿Nadie renuncia?

Peliche dijo...

Recuerdo ver dicho partido en casa de un compañero de la facu con 2 cuerv*s en 9 e/47 y 48. Pensando en que me tendría que bancar los bocinazos en el centro y tener que ver a la ciudad pintada de az*l y blanco, bancarme las cargadas de amigos y conocidos 7ris7es y todo eso...
Pero la impotencia 7ris7e fué mayor y ahí me acordé de la marcha del silencio y de las velas del 94 y una leve mueca se me dibujó en la cara...

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Dejo esto


http://www.inf*bae.com/mundial-2010/523135-101457-0-Veron-sumo-su-propio-record-Sudafrica



Salu7e

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

¡Que hermosos recuerdos!
Es7aba yo en un campo, haciendo factura de cerdo...23, 24, y 25 de junio.
Luego de una reconfortante ducha caliente, y scotch en mano, 70mamos posiciones para ver el match.
Luego de finalizado 70do, emprendimos el regreso urgente a nuestra ciudad.
Vimos el horror, vimos pues70s de choripán apagados, banderas que no compraba nadie...gente derrumbada.
Hasta llegar a la casa de mi Tío,
dónde ya la fiesta, se había desatado.
Fueron incontables las bo7ellas,
eu un ámbito de risas y jolgorio.
"El más cagón de 70dos", nos había regalado, nuevamente, una gran alegría.
¡Inolvidable!

Peliche dijo...

De los 5 subcagonatos, los que más disfruté fueron el de San Mazzoni por ser el primero y el del gol del Rulo París por haberlo vivido en vivo y en directo en Tierra de Campeones.
Creo que ese subcagonato 7ris7e es la mayor arrugada en la historia del fútbol mundial...

El Contra dijo...

Verón sumó su propio récord en Sudáfrica:

http://www.infobae.com/mundial-2010/523135-101457-0-Veron-sumo-su-propio-record-Sudafrica

LA TIENEN ADENTRO!

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, me tomo un amargo si hay.

Asi que h*y es ese dia? con razon me desperte extraño, con un plotoplop inconfundible.

El Contra dijo...

Perdón Mystic, recien veo que pegó lo mismo más arriba.

Sonrisa de Obispº dijo...

Gracias a Pichuko y a Peliche por sus respectivos homenajes al gran Maes7r0 Don Osvaldo.

¿A qué hora sale campión Help? Porque éste no se les puede escapar ¿eh? No hay manera de que pierdan de local contra Indesingente, murga impresentable que va a quedar a7-0nita ante el desborde de pashión y cottilloneo de la LoKa 23-1...

Hablando de otra cosa: ¿Cellay -nuestro Campeón de América, uno de los dos mejores centrales del futbol local- a Bosta por menos de la mitad de lo que recibió Viles por un central con 30 partidos en primera? ¿Y además nos aseguramos una opción para comprar el 50 % de otro central de la Bosta en casi el 100% de lo que nos pagan por nuestro Campeón de América -palo y 1/2 contra palo 800-?

No, cófrades, siendo ingenuo me parece una tomadura de pelo para los socios si los términos de la negociación fueran estos... Espero que alguien nos diga si estoy equivocado, y cuál sería la ventaja de debilitarnos en defensa y reforzar a un rival directo por el próximo campeonato.

Otra: ¿no podemos pagar 1 millón de euros por el Tecla -30 años y rendimiento casi garantizado-, pero ponemos u$s 800.000 por Hern*n Rodrig* Lóp*z, de 32 pirulos, y con una prestación más que dudosa?

Por favor, si alguien puede explicarme la parte conveniente para la institución de ambas negociaciones, se los voy a agradecer.

Abrazo a la cofradía, y no se pierdan la gran final de esta tarde noche. ¿juega Mazzoni?

Peliche dijo...

Estimado Sonrisa de Obisp°, no creo que esta noche se les escape.
Tienen un equipaz* (El Topu, los Mey*, Dopa$$o, etc*tera) y un DT de los mejores del país, un motivador de la concha de tu madre...
Además, Indesingente no tiene ningún motivo para ganar. Seguro que se recontra cagan con la presión de la gent*. Saben que no es fácil venir a jugar una final a La Plata, sino pregúntenlé a los uruguay*s y brasiler*s...

NoImBa dijo...

Si, clar*.


Mazzoni, Mazzoni...


Pero el que silenciosamente honró este día todos los días fui eu!!


¿Y?


¿Quién se acuerda? ¿Eh?


¿Que hubiera sido de Mazzoni sin yo en este espacio, eh?


Sólo un recuerdo anual. ¿O no?


Bueno, está bien.


Dejémosle el crédito sólo a él y sigamos recordándolo desde la modestia diaria.

Citizen dijo...

¡No ImBadir!
Repetimos.....
¡No ImBadir! ¡No ImBadir!

Dr Delca dijo...

gracia NOIMBA

Dr Delca dijo...

depaso

Dr Delca dijo...

anulamo

Peliche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

y ke se sien7e, kerer en7rar pero no en7rar, en7ro pero no en7ro, me me7o pero no me me7o, ma si me me7o, nooooooooooooo!!!!, NO IMBADIR, NO IMBADIR, NO IMBADIR!!!!!

Pulp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pulp dijo...

no invadir , no invadir !!!! asi disfrutamos todos pidio tambien el dr. f*v*l*r el dia anterior .... baaaaaaaaaanggggg !!!!

walanga dijo...

que lindo posteo, gracias pichuko y gracias peliche por acernos participe de ese homenaje.

día frio frio y con hum*

NoImBa dijo...

Ah bué, ahora si.


¿Cómo le vá kerido CITI?


¿Sabe lo que es-traño?


Esas Sevn Up con krema de los '80 en Staff.


En esa époka en la ke todo era más senciyo, sin tanta roska...


¿Se akuerda?

NoImBa dijo...

Saludos a Ud kerido AMPAIAR!!



¿Probó Ud a las 7up de las ke hablo?

Venga, lo invito a una...

NoImBa dijo...

y...

NoImBa dijo...

ANULAMOS!!!

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoImBa dijo...

ORSAI AMPAIAR!!!, ORSAI!!!

Gas7erix dijo...

anule fer

Gas7erix dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NOIMBA!!!!!

USTE TAMBIEN SE HIZO SEÑORITA???

Citizen dijo...

NoImBa querido....
¿Nos econtramos en El Escorial a 70mar un cafeci70?

Dr Delca dijo...

ke anule NOIMBA, yo ya suprimi, y yo me voy al Parlamen70 a 7omarme un sub-marino


pv:cullyto, ke palabri7a verificadora para un 25 de junio, ovbio.BIEN-RO70

Gas7erix dijo...

yo lo espero en la lecherisima a tomar un buen licuado a la tarde

Gas7erix dijo...

bien de puto no??? cuando entre El comandante me pongo casco

Uno que pasaba dijo...

buenos dias al bar ,gracias Pichuko y gracias Peliche por estos homenajes al mas grande revolucionario del futbol moderno , y feliz san Mazzoni para todos!! hace 15 años era un dia helado y hoy tambien!! saludos
pv: "misti" jajajajajaja!!!!

El Comandante dijo...

...



No invadir, no invadir!!!


(Y no invadieron)


...


Hoy, al salir de casa bien temprano, pude observar la primer helada de año...


Ahora se que fue un homenaje de la naturaleza...


Salu


...

Anónimo dijo...

No vemos en el Parlamento Umpire para aclarar unas cosa.

INFLADO dijo...

Espero LH que no borre mi comentario.


Es para felicitar y agradecer a PELICHE por representar a todos los pinchas sin excepción.



Gracias por mi mi Flia. y tambien por los demas, que por diferentes circunstancias no postean.



Ud. Peliche pudo estas alli, por todos nosotros tambien. Gracias



PD: Igual en algun momento me gustaria debatir con Ud. algunos terminos esgrimidos equivocadamente, en posteos anteriores.



Gracias AF por no censurarme. Coquito

NoImBa dijo...

Ay! Gasterix, Gasterix!


Cuanto DNI tiene todavía.


Lo de la Lecheríssima traducido temporalmente hubiese sido:


"...yo lo espero en DON JULIO a tomar un buen licuado a la tarde"


Aunque el bar de Don Julio se especializaba en los licuados de las rateadas mañaneras, esas rateadas improvisadas, sin coordinación feisbukeana previa ni nada.

Gas7erix dijo...

uhhhhhh fer!!!!! no sera el pibe de sexto sentido (o 7mo) uste no?? el 25 de junio del 1995 al finalizar el partido ahi en el b*sque usted veia las tribunas llenas??? le cuento que estaban vacias!!!! pero si uste los veia... mmmmmm

igual a sabato yo tambien lo veo jejejejejejejeje

DoctorTurko dijo...

La Lecherisimaaaaaa....uuuuuuuhhhhh Gasterix, que epoca dorad*. ¿usted iba a Texas a los videos? habia que entrar armado eh...

Gas7erix dijo...

jejejejejejeje iba a texas, de vez en cuando mi condicion de pibe de barrio y jugador de rugby infantil me permitia retovarme al catarra, el negro circunvala y demases... antes de que me saque las fichas jejejejeje

digame que uste tambien fabricaba las fichas truchas con plomitos derretidos... que play ni play

DoctorTurko dijo...

tal cual, despues incursione en el "golpe a la cascada".

De todos modos a Texas solo en mis excursiones céntricas, por mi barrio aun andabamos con el metegol que finalmente sobrevivio incluso a la plei estaiyon. Recuerdo a estos muchachitos, generalmente ibamos varios y no teniamos problemas, frecuentemente aprovechaban agarrar al que estaba solo...

Peliche dijo...

Estimado Coquito, me alegro haber podido representarlo.como a muchos que me representan en la cancha y en la vida cotidiana del pincha en La Plata.

Evidentemente hay un aparte de la historia que me perdí. No sé que pasó, será por eso que no postean más en Inki, Marble, Pi Jorge, Copio&Pego, y demases?

Fué tanto el quilombo y tantas las diferencias como para no continuar alimehtando cada uno esto tan lindo que es el 7alibar?

Si en definitiva, por más que la "titularidad", la administración y los posteos del mismo está en manos de un grupo, al 7alibar lo hacemos entre todos con nuestras opiniones y contribuciones...

Espero que vuelvan los que alguna vez postearon, que se los extraña bastante.

Será que uno a la distancia valora más las cosas que estando inmerso en el mundo pincharrata?

Ega, dice City que la próxima vez que tenga un rato libre, además de distribuir tanto fernet, limpie un poco y traiga algunas chicas de esas hacendosas de las que se caracteriza la bella ciudad de Rosario...

Gas7erix dijo...

el catarra una vez tuvo un gesto digno del nobel de la paz...

en la parada del micro lo choreo al cucharita (guitarrista de smith & wesson)y le pregunto cuanto te sale el bondi (508 letra A)??? y le dio el vuelto!!!!!

cra!!!!!

Mística dijo...

Cómo pasa cosas en este bar.

Uno se ausenta un día y hay siamo fuori, merecido homenaje al Zorro [1], San Mazzoni, lo llevamos arriba a Don Ernesto, lo volvemos a bajar, record de pases del Más Grande, record de games de los amigos del Umpire... yo ya me perdí.

Deme una gineBrita, kerido City. Necesito brindar poor todo eso.


[1] Pichuko, usté es un crá.

Unodostros dijo...

Lindos recuerdos Gas7erix, Texas, un garcha sin igual, igual todo Bien per0 nada me sacó mas horas de mi 7emprana adolescencia como Bolas, miles de horas jugando al pool, conocía al encargado, al dueño, a los viejos que jugaBan al ajedrez, hermoso, 7-0davía 7eng0 en mi nariz el olor, una mezkla de vino, café y pucho, el unico Bar mas sucio ke este.

NoImBa dijo...

Komo le va Mística!!

Lamento (por su niño) los resultados futbolísitkos de sábados atrás.

Pero que lindo es verlos correr detrás de la ke no se mancha, ¿No?

Digo, con tan poka contaminación ¿Vió?

Pinchócrates dijo...

Feliz San Javier Mazzoni. Recemos por el eterno amparo a la diestra del Señor de la chancha, taumaturgo él y violador de triperos.
Lo del récord de pases está bien para taparle la boca a la gilada, pero seamos bilardistas consecuentes y no nos engolosinemos con nada que no tenga como único ojetivo meter más goles que el rival.
Tampoco neguemos a Pastore por defender a la Bruja. Pa mí es muy buena opción en ciertas circunstancias. Si uno tuviese más seguridad atrás, uno no pensaría en que realmente se necesita mucha marca al lado de Masche (que me da Verón y por ahí Bolatti, pero no Maxi ni Di Maria).

Mística dijo...

Completamente, NoImBa, ahí no hay nada de humo!

Jack R dijo...

Don Ojete, yo no soy un gran analista téctico/estratégico porque mis conocimientos son escasos. Pero cuando entró Pastore, el que cambió de posición fue Messi, y ahí tuvimos un poco más de vértigo.
Pasa que la gilada destaca este cambio a partir del ex Hurac*n y no tiene en cuenta esto. Messi pasó a jugar donde más rinde.
Y en todos lados se habla de si tiene que jugar Verón, cuando si saliera JSV lo más probable es que comencemos a tirar pelotazos.

Gas7erix dijo...

unodostros no me diga que jugaba al pool en bolas!!!! (cuak!!!)

yo tambien mitigue mis rateadas en bolas (si ya se en invierno era dificil) ajedrez, pool y billar, humo y olor a cenicero!!!

noimba donde juega el niño?

Jack R dijo...

Si la información que se lee por ahí se concreta, parece que el domingo la Selección va a tirar pelotazos...

Gas7erix dijo...

jack en diario ol*r no saben como sacar al pelado no le parece???

que sucios... igual tanto el como diego saben lo que hacen, no creo que el pelado salga del equipo y no se le explique antes

El Contra dijo...

Estimado/s, bolichero, gastronómikos, parrokianos, he aquí un nuevo fraude al AF*.

No copio y pego porque en la edición digital de Ol* no salió, así que me tomo el tiempo de redactárselos, titula así:


"HAY UN ESPÍRITU RUSO QUE JUEGA PARA LA SELECCIÓN"

y dice:
La remera, con el n°2 grabado en rojo, cuelga de otro cartel que ostenta la leyenda "Sueña que puedes y podrás"; la misma que se encuentra en todas las habitaciones de los jugadores en el predio. Pero no es casual que tenga su lugar reservado en la pieza 10 HPC de Pretoria, la que comparten Messi y Verón.No es casual que esté justo ahí, en el medio de sus sueños mundialistas. La Bruja la trajo a Sudáfrica especialmente y fue él quien le relató a su propio compañero de pieza la historia, la razón de ser. Cuentan que Leo se conmovió profundamente con el relato. Que no fue el único integrante del plantel argentino al que le ocurrió. Y que MAradona, la primera vez que entró a la habitación de sus niños mimados y vio la camiseta, se acercó y, emocionado, la besó. No es una simple cábala, un detalle banal. Es más que eso. Incluso más que un homenaje. Podría decirse que es una ayuda espiritual, la fuerza del corazón de alguien que sembró cariño terrenal y que ahora lo retribuye desde las máximas alturas. No es, tampoco, una cuestión desconocida. Ya tuvo su aparición pública en dos momentos de alta emotividad, en el éxtasis deportivo, cuando Verón y su equipo conquistaron el Apertura del 2006 y la Copa Libertadores 2009. Pero ahora va por más, clar*: su propietario material desea que el planeta del fútbol, en su máxima expresión, sepa de qué se trata, anhela poder mostrarla en ese día con el que se ilusiona todo un país, marcado con fibrón fosf*recente en el almanaque. La remera tiene, además, cuatro palabras en el mismo color, sobre un fondo blanco. Reza: "Ruso estás con nosotros". Se refiere a Edgardo Prátola, el ex jugador de Estudiantes fallecido en el 2002 a causa de un cáncer. Habla de su lucha. Habla de su valentía. Habla de una forma de vivir. Habla de una bandera. La que hoy, desde adentro, también acompaña y juega para la Selección Argentina.

smaff*i@ol*.com.ar

Seguro que no leés el AF* no maff*i?

Anónimo dijo...

Nota a X*vi en Oler:


-En las Eliminatorias, cuando Lionel no rendía, se pretendía un X*vi para la Selección. Y se pedía que Verón lo fuera.
-Epa, Verón es un buen jugador, eh (dice moviendo las manos y con cara de admiración).





Y pensar que acá todavía algunos giles lo discuten...

Peliche dijo...

Maff*i sos un LACRA.
Si soy hincha del Grande, tenés que tener honor y citar la fuente.
Después se quejan de que la profesión de los señores de la verdad está desprestigiada.

Lo que hiciste es ROBAR, o sea hacer suyo algo que es de otro...

PV: inflam (sí, inflan las pelotas estos pseudoperiodistas que se la dan de hinchas de un club y son meros chupapijas obsecuentes de sus jefes...)

LDJ_Pincharrata dijo...

Estimado El Contra:
Lamento que haya tenido q tipear todo el teSto.
Ak les mando el link, seguro q algún posteo saldrá, no?

Salú.
http://www.ole.com.ar/casa_pretoria/espiritu-Ruso_7_286841315.html

El Contra dijo...

ta quelo remil parió, más caliente estoy ahora!!!

Citi no me sirve un Ferné?

Peliche dijo...

Para mí el Diegote está bidoneando con la formación que paró hoy...

Peliche dijo...

No creo que el enan* quiera jugar un partido a cara o cruz sin su compañero de pieza que lo asista y le saque presión...

NoImBa dijo...

Gasterix,

Si por mi hijo pregunta juega en la Escuela Roja del Futbol de Estudiantes.

DoctorTurko dijo...

Ay Maff*i...ay ay ay.

Ser alcahuete de la morsa Far*n*lla, que destino cruel.

Y el Diego derrapo mepa eh, y bue, deja. Que le de nomas asi y vemos...por lo menos no hay q parar el partido para marcarle los cambios...

Peliche dijo...

Hay que ver si Pastor* o Maxi Rodríguez tiene el temple de la Bruja para jugar partidos decisivos...
En la final contra Vilez, me pareció a mí o Pastor* se cagó?

El Contra dijo...

Y Maxi???

yo estoy mal o fue el jugador mas intracendente de la selección en estos tres partidos?

La verdad nunca le vi hacer maravillas, creo que se armó un mito barbaro a partir de ese zapallaso que se clavó en el ángulo frente a mejic*, si se hubiese ido a la tribuna, no se si maxi estaría en esta selección.

Para mí eh, para mí.

Darth Vader dijo...

Buenas al Talibar!

Aqui andamos, leyendo de tanto en tanto y escribiendo cuando se puede.

Muy bueno el rekuerdo de pichuko.

Es posta lo del samurai o humo?

Umpire si me lee, en estos momentos ando por Lima, y regreso el sabado de madrugada, así que no kuente conmigo pal sábado. Quizá mande a Luke.

Vamos por unos piscos y algo de cebiche pa engañar al estomago.

Saluti

DoctorTurko dijo...

Contra:

Tevez es quien entra por Veron. Mas alla de Rodriguez.

Los apuntados ante el ingreso de Carlitos ("y lo tengo que hacer jugar" dijo Diegote) fueron primero Jonas (paso de volante por derecha a 4) y luego la Bruja (paso de doble 5-enlace a volante por derecha)

Maradona se caso con el, "jugador del pueblo" (igual todo bien con tevez eh) y ahora como con tantos otros les paso, le cuesta volver atras o no quiere. Hace de enlace (¿?) y, segun las palabras del propio Maradona ¡baja a hacer de doble 5! (¿!)....bue, eso dice el. Al fin y al cabo, la selección, papa, no tenia un boster* pura cepa...

En vez de probar con Otamendi o Burdisso y mantener a la Bruja ahi en el medio para ver si el desbarajuste no se puede acomodar un poquito con un jugador que sea realmente 4, o ¡simplemente! volver al sensato 442, el tipo se envalentona (muy Maradoniano) por un espejismo que fue la fase de grupos (rivales si bien no accesibles, mas endebles que a partir de 8vos) y se mantiene en esto.

¡Que pruebe asi! dale nomas, ¡pero que pruebe hasta el final! no sea cosa que le agarre un ataque de sentido comun en un partido jodido y la Bruja deba cargar con la responsabilidad de resolver por ejemplo un cuartos vs Alemani*...

Es decir, sin gritarlo antes la banca es Argentina para el domingo, si llegara a pasar, bueno, bancatela y mantene este "esquema". Y vemos,¿no? porque sacar un tipo cuando salio por lesion....no esta bueno.

Y Porque no se puede comparar Corea del Sur con lo que hizo Grecia por ejemplo y seria incomparable Mexic* con Alemani*.

Entra Otamendi y entra Rodriguez porque el tipo no es tan bolud* como para no darse cuenta que Mexic* no va a atacar, sino que va a contragolpear, y sabe que necesita mas marca atras y despliegue en el medio, pero es lo suficientemente necio como para no admitir que el que debe salir es Tevez y volver al 442.

Para mi eh. Para mi. Igual, mas en frio, ojala vaya bien porque esto va mas alla que un partido y una lata. Es un proyecto. Repito, para mi.

Chiqui dijo...

Yo creo que potencialmente puede ser un partido de 120 minutos, y que la idea de Diego es meter a Sebastián al empezar el segundo tiempo. pero son supuestos como los que ya sacaron a Verón del equipo titular.
Maff*i, Ay Maff*i, espantoso lo tuyo.

Y para más les digo!!!
pv. ingst (inglés en el segunto tiempo, ahora ya no tengo dudas!!!!)

DoctorTurko dijo...

chiqui: agrego a lo antes citado que la presión de los mierdas es feroz, usted piense y agregue a lo que les duele Veron, lo siguiente:

¿jugadores de bost* en la seleccion?

y bue papaaaaaaaaaa, alguno tiene que entrar, entra Carlitoooooooosssss Carlitooossss e un fenomenooooo

(insisto, igual Tevez no me cae mal y no es mal jugador, aunque no me gusta de 10, para nada, ni me convence de 9, para mi es un buen segundo delantero tipo Gaston Fernandez)

El Contra dijo...

Entiendo lo que dice Turko, pero no es mejor, contra este rival, jugar con:

Romero
Ottamendi o Clemente, Burdisso, Samuel y Heinze;
Tevez, El Mejor, Mascherano y Di María;
Messi e Higuaín

Digo, ya que Tevez lo tiene loco, él tranquilamente puede cumplir esa función de 8 mentiroso, porque atrás tiene a Ottamendi que cubre bien el lateral y no sube tan mal, a revés de lo que le pasó con Jonás que pobrecito tenía para correr 80 metros y ni llegaba con sorpresa ni defendía bien y se fundió aparte de recibir dos amarillas.

Entonces yo me saco la camiseta de Estudiantes y creo que Verón tiene que jugar, sino no veo quien se pueda cargar el equipo al hombro, la verdad me preocupa. Y como usted dijo ya voy pensando que es una fija que si entra el Mejor después y Argentina no gana, se le va a caer que no sirvió para resolver el partido. Firmeló.

Chiqui dijo...

Si turko, sin dudas es tremendo lo de los mierdos con el Mejor, h*y de reojo escuchaba (y ya me voy a ver Chile Spain) que se sorprendían más porque ponga un 4 en serio por Jonás que Maxi por el Mejor. Más allá de la calentura, y de la presión, yo creo que Seba quiere salir campeón adentro o afuera, que por su manera de ser si le toca estar en el banco va a sumar y no a restar, después viene el análisis y yo sigo pensando que si va al banco pero entra en el inicio del segundo tiempo no lo vería tan descabellado, o sea, esto se va a confirmar el domingo a las 16:30 cuando salgan los equipos para jugar el segundo tiempo. Yo turko, prefiero que al fin del partido este la Bruja en cancha y no afuera. Lo de la presión por Tévez es obvio y asqueroso turko, desde antes del mundial, pero bidonista no chilla, y ante estos 3 equipos (paupérrimos ellos), sobre todo los primeros dos funcionó el tridente. Como también es obvio que si estos 3 delanteros no generan nada por si solos y hay un cambio de actitud y de esquema en el segundo tiempo (como pasó contra Grecia con la entrada de Pastore, soltando a Messi arriba, en este caso sería con la entrada de Verón) y Argentina pasa, el 4-4-2 será una fija para cuartos, el Mundial empieza ahora, los tres partidos que pasaron, sobre todo porque ninguno (salvo el primero) fue definitorio, así que aunque veo una equivocación muy grande en mantener este esquema y con Verón afuera, le doy la chance de que en el segundo tiempo lo juegue entero la Bruja, hasta aquí el que más y mejor se asoció con Messi (dejando de lado los 2 contraataques con Agüero e Higuain en superioridad numérica del 3 y 4 gol ante Corea).
Para mi eh.

Jack R dijo...

Lo del jugador de Boc* ya está. Y es el que nos garantizó el pasaje a octavos de final, el del segundo gol a Grecia (total ya se volvieron) el de la película interminable, el que todo lo puede, el del milagro y todas esas sandeces.

Pero si sale Verón cambia la forma de jugar. Cuando leemos que es el que más pases dio y más corrió, eso no lo va a hacer otro más. Y que baje Messi a buscarla tan abajo es un total desperdicio. Rodríguez sería un mediocre suplente de Sosa en Estudiantes y Di María todavía tiene que tomar mucho danonino.

Puede partirse el equipo en dos, sin enlace entre las líneas. Por eso yo creo que si no juega Verón puede pasar que Messi tenga que ir a buscarla muy atrás o salgan multiples pelotazos a ninguna parte. Y no olvidemos que jugamos con la jabulani o como mierda se llame.

Ahora, si te la jugás con Verón afuera, después no lo busques como salvador.

Igual hay que esperar.

DoctorTurko dijo...

Acuerdo salvo en que para mi Carlitos chiqui mucho no aporto, pero es una impresion personal. Es barullero, pone, insisto para mi eh es muy similar al juego de la Gata, si no tuvieras un Messi podria por ejemplo jugar junto a Higuain, digamos que con diferentes (muy) caracteristicas tanto Messi como Aguero como Tevez son segundos delanteros, no el 9. A mi juicio.

Respecto de lo que dice usted contra, nuevamente otra impresion mia es que si Tevez embarulla arriba ni me quiero imaginar de volante por derecha...si bien es cierto que Mexic* va a contragolpear y seria bueno cubrir esa banda con Jonas o Rodriguez, pensando en la Bruja como un doble 5 mas suelto, lo es tambien que si tenes un juego por las bandas buscando el centro....no creo que sea lo mas conveniente para Messi ni siquiera para Higuain aun siendo 9, lejos esta de ser un "tanque". En ese aspecto para mi con la Bruja sobraria, pero Teves podria ayudar si sostiene el desgaste del ida y vuelta.

En fin, para mi gusto el problema parte de casarse con nombres y no pensar primero en el esquema que es el que mantiene una idea u orden de juego. Por supuesto que luego estos esquemas pueden ablandarse en funcion de situaciones a las que el propio juego lleva, pero de arranque esta clar* que Argentina jamas busco un sistema. Logicamente por ahora las individualidades y el amor propio llevan la cosa bien, el asunto es cuando esto falle o cuando te agarre un equipo igual o mejor que no perdone, o simplemente que esten mas finos que vos ese dia.

Para mi eh! para mi.

DoctorTurko dijo...

Teves=Tevez

cuando me refiero a Tevez parecido a la Gata hablo de segundo delantero, sin ser 9 un tipo habil y con gol. Obviamente Tevez tiene mas despliegue que la Gata, le gusta mas el roce y quiza juega mejor con el cuerpo, pero basicamente no son 9 de area. Ni tampoco enganche, ni volante.

Anónimo dijo...

Tarde de choclos...

El Contra dijo...

Choklo el que se mandó el arquerito chilen*!

DoctorTurko dijo...

Me pregunto: el "relator" Nels*n, si no le gusta ningun partido del mundial, si no tiene ganas d relatarlos, en fin, si esta peleado con la Bida ¿para que c......fue al mundial? Digo, en la casa capaz la pasaba mejor...

piBe ganZúa (CW) dijo...

pa7ea el avión ramírez

domina el silencio

er el 2-0. pelota al palo y "click"

ni la helada hoy repe7ida, cíclika como la historia, evitó el olor y llanto a silencio e7erno del 25 de junio, que conservo en un tdk de buenos viejos tiempos

hablando e texas, plaza, bolas, leonforte (a este sí había que meterse de caño, eh: de muy purre7e ya me animaba...), el buffe7 subsuelo del sagrado corazón, bacus y los pacman que te daban más vidas que los de abajo en texas...
y resulta ahora ke vuelvo cuan adolescente al PacMan de 51, cerqui7a del cine 8, y la vende fichas suelta de cuerpo me da la noticia.
"de pacman sólo keda el nombre, la última mákina, la que estaba al lado del tetris, se la llevaron en el verano"

y como si nada pensé cómo me rateaba toda la mañana y reemplazaba el cafecito con tostadas de bobis o almendr* por el viaje largo del 508 para leer el guardián entre el centeno "hasta gómez"

para todos los af*: estos, los ke están, estuvieron, y los incunables pinchas de la misa primaria: a todos, san mazzoni

La7ero dijo...

Cellay a Bosta por un par de monedas y este chico Roncaglia....

1) para tener a Roncaglia me quedo toda la vida con F.Fernadez y Rojo = Crá

J.M.Newmann

1) Buen jugador, me hubiera gustado ke se quede

2) Entiendo ke tienendo a la Gata adelante casi ni va a jugar, y el pibe quiere continuidad

3) Pero a Gilasia????????


Los dirigentes siguen dejando escapar todas las tortugas...

el 7ani70 dijo...

7arde de choklos es cier700r...

el d*a má gelido del año, 7ambién es cier700r...

me boi a leer a los fra7es mien7ras me emboko un ferna7aso 70/30 kon hielo, bien frio.

Científico dijo...

Un recuerdo imborrable, Chinaski. Es como el día de lo de las torres Gemelas, todos se acuerdan dónde estaban hace (hora más, hora menos) 15 años.

Yo lo vi en Pto. Iguazú. Le propuse a mi novia irnos de viaje, y ni se imaginó que era por un partido, todavía no me conocía mucho. Mi corazón no estaba preparado para soportar lo que podía pasar (reconozco que fue un momento de debilidad, perdí la fe).

En el hotel todos hinchaban por "el equip* chic*", lo veían simpático. Yo pensé: pase lo que pase no me voy a desubicar, no tiene nada que ver, lo sufro en silencio. Pero se me soltó la cadena, no lo pude evitar. Me miraban como si estuviera loco. Fue un papelón. Y también debo reconocer que de ahí me fui al centro a festejar con los cuerv*s.

15 años ya, cómo pasa el tiempo.

En fin, quería compartir el recuerdo con esta distinguida kofradía. Salú.

mariano dijo...

Buenas tardes, bijilantería!

Dos o tres cosas sueltas como al pasar:

1. Lo de cellay a b*ca, otro de los 'raros' negocios de nuestra dirigencia. Uno más y van... demasiados. Aclaro que lo de raro no porque dude que haya guita abajo de la mesa, sino que los únicos que le encuentran buen sentido son los de la CD... Insisto con el concepto de 'carlitos'. No obstante ello, Roncaglia me parece un buen jugador, pero de ahí para titular teniendo a Fede y Marcos, mmm....

2. Que van a decir las viudas del c*sar ahora que Esp*ña, con uno más, no atacó en todo el segundo tiempo??? Si yo no vi mal, teniendo todas las posibilidades, eligió defender... Ja, la van a tener adentro for ever (y no ch*co).

3. Hoy se cumple un nuevo aniversario de San Javier Tedejavirgo... Cómo no recordar tan maravilloso momento, ver a toda la tristeza en su salsa... Recuerdo el momento en casa de mis viejos abrazado con mi hermano al grito de 'pasan los años, pasan los jugadores, g*mnas*a y *sgr*ma que pobre institución, pensar que muchos viejos se murieron, y no pudieron ver al l*b* campeón', y la posterior recorrida en auto por la ciudad para poder ver esas caras... Me acuerdo y me emociono otra vez...
Para el final, link de los últimos dos minutos de dicho partido, ver caras de la platea virga, son lo más!
http://www.youtube.com/watch?v=uN32TS-mgbg

Abrazo, bijilantes!

el 7ani70 dijo...

rekuerdo ese d*a kon mucho orguyo, fue mi debú komo do700r, y mien7ras kaminaba por kaye 7, y beia 7an70s chorizos, 7an7as banderas, y la diarrea ke bro7aba de 70d0s esos 700res...
i el frio,
ke lindo, fue uno de los dias má felise de mi bida.

i pensaba, pensá (me desia para mis eden7ros), ke la malas ya banabení, i cada diez pasos masomeno se me salian los moko de una karkajada repen7ina, i luego me ponia serio...

Gas7erix dijo...

Cientifico sabe que "hasta nosotros lo gritamos antes" todos creimos que ya estaba, que su termenda y longeva virginidad tenia fecha de vencimiento, mi su*gro un 7ris7e que nunca lo va a ver canpion, dejo de fumar 30 años y habia comprado un atado de puchos!!!! mi herm*no entre tanta tristeza no consiguia entradas (habia sido fi*rro ese torneo) y movi cielo y tierra y le consegui una plateita ahi abajo, si al lado de NO IMBADIR.

mE FUI A LA CASA DE MI NOVIA A VER la escena drmatica de mas de 90 minutos, casi un triller para mi, y grite tan fuerte el gol que el estruendo genero un sismo en el hogar, si un sismo como el de la mentira, que repercutio en la salud del g*ronte padre de mi querida marianix (pilchamoda gracias a mi, otra de las causas del casi acv del pobre tipo.
Pedi perdon, me entristeci por fuera, palmada de velorio, salida trinfal desde 7 y 32 hasta el gelido barr*o m*ndongo, b*rrio que me cobijo ese d*a, y que me devolvio las ganas de vivir ahi!!!!

salud t choclazo

bidon o muerte

Dr Delca dijo...

ke fies7a hicmos en el 95 en el kincho de kasa, eramos 20 mas o menos, Bien dekorado, 7enia todas las 7apas de los lunes del D*a has7a la ul7ima, Buen asado y BeBida y despues si la lokura, 1 hora parados alrededor de la mesa kan7ando, has7a mi 7io ke 7enia 72 años(h*y 87 un gran Pilchamoda)y muchos diskursos leidos, ke afloraron por 7odas par7es, me pu7eaBan mis vecinos, al o7ro d*a no saBia komo salir a la vereda, y para terminar gran foga7a kon 7odo lo ke 7eniamos de Gilasia(ahora me arrepien7-0), ke linda epoka, encima veniamos de ascender roBando en la B..............volviendo al mundial, ke suer7e ke el Mejor es7e en la piko7a, juega no juega, en7ra no en7ra, ya se daran cuen7a ke no podran tener la pelo7a y kaeran de rodillas a pedirle ke en7re, us7e JSV siempre 7rankilo, 7odo vuelve y 7odo yega

Dr Delca dijo...

don Gas7e le yego mi emilio?

Gas7erix dijo...

na e naaaaa

se lo pide al bolichero si no se lo acuerda es ese mismo.

Como anda fer??? todo piola bolooo

el 7ani70 dijo...

siganasí us7ede dó, kagandose de risa desa pobre gen7e!

BErguenza les deBEría dar...

el 7ani70 dijo...

iahora me kalen7é i meise de Gilgansia!

daaaaaaaaaaale, daaaaaaaaaaaale, Bo,
daaaaaaaaaaale, daaaaaaaaaaaale, Bo..............

Jilasiá!
Jilasiá!
Jilasiá!


amargos, us7ede ke saben de la pashión? e?

Johnny Strabler dijo...

Suponiendo q mexic* no va a atacar, Diego creera q sacando al Mejor Jugador de America, va a lograr mayor vertigo..............
El problema se le va a dar cuando no pueda conservar la jambulani (o como se llame). Para mi eh!

Dr Delca dijo...

ahi le mande o7ro Gaste, fijese

Gas7erix dijo...

uste si que es vivo 700rd0, uste ya lo vio canpion, asi cualquiera

Pulp dijo...

tiene razon el doctoor , demasiada burla para gente tan apashionada .... colaboremos en vez de reirnos , compremos los parapetitos de gilasia c*mpe*n !!!!!!

pv = upete = naaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Dr Delca dijo...

se lo imagina al JSV raskandose un hue.. y mirando de ko7e, y viene el DT y le pregun7a ke hago ahora?, en7ras?, me ayudas?, y komo saBmo la Repu LiBre del Cantri decidio ayudar a la Argentinidad....., 7a Bien gordi7-0 alcanzame la JamBulani y mira!

La7ero dijo...

Don Horacio, coincido con usté

la verdad jugar unos 8vos de final SIN EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA, es regalar mucha ventaja

vamos a ver cuantas jabulanis toca Messi sin El Mejor en cancha

al ke tiene ke volar es a Di Maria ke no hizo nada en todo el mundial, la ve pasar por adelante igual ke nosotros por la tele...

León Capital dijo...

Saludo al gentío

Turko coincido con su comentario de las 15:09 hasta en las comas.
Exacta descripción de lo que sucede con el equipo del pais vecino.
No tenga dudas que si se pasa de fase se vuelve al 4-4-2 como corresponde, espero con Maxi por derecha (no jonás) y a mi me gustaria con Milito adelante.


Abrazo pa todos

Pd: Agradezco a Pichuko y al AF* el recuerdo del mas grande.

el 7ani70 dijo...

yo kreo kel gordo ba a 7apar kualkier 7ipo de liderazgo por el pu7o Bede7ismo...

la pu7a vanidad, el pu7o egosen7rismo, y si no juega el Mejor se ban 7odos a concha de su madre...

en serio lo digo.

enese sen7ido Dung* la 7iene mas klar@, sakó a KaKa por Elan*...

Gas7erix dijo...

ko7i soretin le hizo una cancion a messi el muy apreovechador!!!!!!

estoy empezando a componer, "la tienen hasta la garganta (no se la pueden sacar)" en honor a nuestro mes11as. Pero no lo voy a gritar antes asi que todavia no...

Anónimo dijo...

Maff*i, ladrón de cuarta y obsecuente del gord* gras* Farin*lla...
Maff*i choreando notas del AF*... y no es la primera vez me parece...

Pulp dijo...

creo que el diegote esta jugando con la duda de JSV si / no y finalmente lo va a poner , esperemos que lo del gordo sea bidon ....

maff*i .... sabemos donde vivis ....

Pinchócrates dijo...

El segundo tiempo de Esp*ña, donde con 11 contra 10 salieron a hacer correr el reloj y más nada, puede entenderse de varios modos:
1. cuidar jugadores antes de un muy difícil partido (fue Portug*l, pudieron haber sido los de Dung*)
2. hacerle la gauchada a Chil*, para quienes un 2-1 era un resultado aceptable para ir especulando
3. taparle la boca a cierto señor argie que cuando no dirige en la Argentina pulula por Madriz y escribe sus pelotudeces en los pasquines de por allá
4. all of the above...

Pulp dijo...

con razon esta mas limpio , si el faga no viene nadie se chorea los productos de limpieza ........

Andresitvs dijo...

coincido parcialmente con Pulp.....
lo q pasa es q los mierdos, con la necesidad de generar novedades q den rating NADA DICEN Q EL ENTRENAMIENTO CONSTO DE 2 TIEMPOS Y EL MEJOR FUE TITULAR EN EL 1° Y LUEGO PASO EN EL 2° AL EQUIPO DE SUPLENTES....
Solo lo dijo el de TN.. q no
recuerdo el nombre.... dijo q ello puede ser porq estaba probando variantes para el 2° tiempo... q él no creia q salga la bruja... q el problema es q a los periodistas les gusta poner y sacar jugadores, y luego dio mil razones por las q consideraba dificil la salida del Mejor......

o sea... para mi o el gordo estaba ensayando varintes pa el 2 tiempo... o esta tirando humo a proposito pa despitar y divertirse con los q dijo q la tienen atroden....

espero yas , creo q ruego sea asi!!!!!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

quise decir... espero y ruego q sea asi

Anónimo dijo...

Andresitvs, si es así como escuchaste en *TN*, no creo que se trate de una necesidad de los medios de generar novedades para aumentar el rating, creo que es una movida de la prensa mentirotista para ejercer presión... Al Mejor lo quieren afuera porque tienen un cagazo de novela.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF, el "Pós7er Nº 29".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»