Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 11 de junio de 2010

Jugamos con vos

Por Jo7apé
(gastronómico catártico)


Yo sé que a vos no te importa. O decís que no te importa. Tenés esa maravillosa cualidad que distingue a los Grandes: la humildad. Decís que no vas por la revancha y seguramente es cierto. Vas porque sos un ganador, vas porque te enamora la Selección -aunque más te enamora Estudiantes... ¿no?-, vas porque te faltan algunas estrellas, vas porque sos feliz yendo.

No vas por la revancha, no vas por odio, no vas por rencor, no vas para callar giles ni chamuyeros. Sé, porque te conozco, que te importan un carajo los ocho años de silbidos y malos tratos en Argentina. Sos capaz de perdonar que te hayan adjetivado injustamente con uno de los peores adjetivos que tiene la argentinidad. Vos sos grande y te nace esa simpleza, esa humildad, esa comprensión.

Pero -perdón por mi confesión- yo no soy grande. Soy torpe. Soy rencoroso. Soy vengativo. Perdón, Seba, pero frente a cada cosa bien que hagas a partir de mañana no podré evitar que mi memoria recupere la imagen de miles y miles de pelotudos: sonreiré pensando en el dolor de estómago que los acechará en cada pelota buena que juegues.

Seba, perdóname, sé que no te gusta esto. ¿Sabés que pasa, Bruja? Durante estos últimos ocho años lloré por los malos tratos injustos que ligabas, discutí contra muchos idiotas por defenderte, me agarré a trompadas, Seba, por hacer respetar tu nombre. Y aunque no es el momento te lo tengo que decir: me volvería a cagar a trompadas por esa causa.

Fueron ocho años de quemar mi garganta para tapar a las hinchadas argentinas que te insultaban del modo más bajo. Fueron ocho años de putear periodistas, jugadores rivales, comentaristas, modelos y vendedores de flores. Fueron ocho años repitiendo la misma frase: “si creés que la Bruja se vendió, es porque no entendés nada”. Ocho años se salvó mi televisor de que lo rompa de un piedrazo para callar a algún pescado mediático.

Seba, perdón, en serio, perdón, pero a partir de mañana, loco, junto a vos salen a la cancha mis ocho años de bancarte…a muerte.

Tengo odio, tengo rencor, tengo ansias de revancha…pero ellos tienen miedo, Bruja. Tienen mucho miedo: saben, aunque se hagan los boludos, que tus huevos no se pueden medir. Saben, igual que yo, que no conviene desafiarte: te desafiaron porque creyeron que no ibas a llegar. Pero llegaste. Y ahora tienen miedo. Se arrepienten de lo que dijeron (desde hace un tiempo que “nadie dijo algo malo contra vos”). Pero es tarde: yo no me olvidé. No necesito archivos ni anotaciones; recuerdo la cara de todos.

Sé que un an7iFierr* no debería hablar ahora, mejor tendría que esperar al final de la historia: pero tienen miedo, y yo mucha bronca acumulada.

Seba, genio, no significan estas líneas que te obligo a que mañana empieces a darme alegrías, no. No te pido que ganes. No te pido que hagas maravillas con la pelota. No te pido que salgas campeón. Te pido, por favor, que juegues como Juan Sebastián Verón; como la Brujita a la que banqué estos últimos ocho años. Ellos se rendirán no por verte ganar, sino por verte dejar la vida en cada pelota.

Vamos Bruja: por tu revancha, por la mía, por la nuestra.
Vamos Bruja: por la Familia Pincharrata, esa que siempre te bancó y seguirá haciéndolo… pase lo que pase.

pd: vos también la tenés adentro, Sor*n.
pd2: si llegás a salir campeón... más de uno va a querer mudarse de galaxia, lo juro.

98 COMENTARIOS:

Andresitvs dijo...

primero..

ssselente JP... expone lo que sentimos!!!!
sin palabras que agregar a tan exquisitas palabras

Chiqui dijo...

Grande Jo7ape!
Grande Seba, creemos en vos, vamos a estar con la roja y blanca puesta como en cada partido del pincha. Por vos Seba! disfrutalo, sobre todo disfrutalo!
Aca esta tu gente que siempre te hara el aguante.

Vir dijo...

que buen tessssto che.
expresa mucho de los que sienten a la bruja como estandarte,

Dale Genio.
Seguile Tapando la boca a muchos.

Pecare, pero quiero que Argentina salga campeon, por q va de tu mano, obvio.

POR QUE TE LO MERECES.
Dale Seba.

Te bancamos a muerte.

Saludos,,Vir.

El Comandante dijo...

...


Vamos Sebastian


Aca te bancamos


Vamos


...

Pulp dijo...

extraordinario Jotape!!! que pluma!!!

Johnny Strabler dijo...

Soy reiterativo, me obligan a serlo.
He notado que en los ultimos post siempre tengo que agradecer.
Este no es la excepcion.
GRACIAS JP, por expresar tan cabalmente mis sentimientos. Yo no se hacerlo asi y Ud. lo ha hecho por mi.
Palabras feas, sentimientos bajos: rencor, revancha, odio. Pero yo tampoco soy grande. Siento eso.
Ahora si me dirijo a vos Seba querido: Te seguimos bancando, a muerte, sea cual fuere el resultado; sean cuales fueren los hechos. Sos un hincha mas de Estudiantes, que esta vez se calza la celeste y blanca.

Inch Allah

Johnny Strabler dijo...

Me gusta este numero

mateoespincha dijo...

Espectacular...100% identificado con lo que decis!!

Seba es parte de nuestra flia y por eso lo defendimos, lo defendemos y lo vamos a defender siempre!! Por que se la jugo por nosotros y nos dio las mayores alegrias!!

Suerte fenomeno y sali a GANAR como siempre, como es tu naturaleza, como lo marca nuestra historia...a dejar la vida!!!!

7sunami dijo...

Es así, 7al cual... ni más ni menos, JP. Gracias.

Ahora permitanme dudar seriamente de que algún p*r*odist* HdP que haya manchado su nombre vaya y le diga "perdoname, me equivoqué".

Como a nadie e escuchado decir Gracias Doctor Bilardo por dejar su salud por la selección.

Chidochido dijo...

Clap clap clap !

piBe ganZúa (CW) dijo...

seeeeeeeeeee


por él



por el mejor


por vos, bruja !!!!!!!!!!



fuerza de campe*n

Dr Delca dijo...

genio!!!!

Dr Delca dijo...

anulo

Dr Delca dijo...

ovBio, us7e jo7ape!

Dr Delca dijo...

y us7e Sebas7ian, nada nos 7iene ke demos7rar, ya saBemos kien es, haga simplemen7e lo ke saBe, nunka lo en7enderan

DoctorTurko dijo...

grande juan, naaa veron naaa, jotape, ¿el otro quien e?

en serio (cuack), tranquilo jotape usted sabe que aca estaremos apoyando a seba (y a diegote, seee) los espartanos....para romperles bien el...cuack cuack.

Abrazo estimado, me levante tempranito, asi somos los viejitos. No dejo ni mate ni bijis ni nada de eso, dejo ferne, cerveza y vino ¿ta mal?

DoctorTurko dijo...

che falto una parte...a los nigerian*s...a ver si se mal interpreta, guarda.

el 7ani70 dijo...

formidable JP!

Bamo Bruja kerida!

y mas ayá del resul7ado, les demos7ras7e en es7os kua7ro años a la runfla de frakasados y sore7es ke sos el mejor y ke eyos por obsekuen7es, men7irosos e ignoran7es, se kedaron sin vos, se perdieron sin vos.

markales el rumbo, mos7rales el kamino...

no saben naaená.
de amor por una kamide7a,
no saben na!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar , 7aliban, hola Turko komo anda en Apre7oria, si lo habra hecho en los mikros kuando volvia del cole Bien yeni70s............es7e jotape si ke se nos inspiro, haBra kamBiado de marka de cerveza?, o volvio a eskriBir kon la pluma-fuen7e, ya se puso la rayada para esperar, ovBio la del Pincha, la de ese genio ke le pres7amos de la Repu del Cantri a la Argen7inidad, mas les vale ke le paguen Buenos Per*nes porke el sueldo al ke kedo por el ke se lo pague, largue el ferne y 7omese un Buen amargo y kuen7eme komo anda la ro7acion?

Dr Delca dijo...

HOLAAAA KAPU!!!!!, 7empranero el kapu

Dr Delca dijo...

anulamos

Dr Delca dijo...

vamos por 7odo!!

DoctorTurko dijo...

Muy bien Fer, muy bien, digo oy a practicr la rotacion, me pare adelante de la pava y rote para agarrar la yerba....me quede duro, hubo que llamar a bomberos para que me saquen una cosa espantosa....

en los micros Fer no tenia oportunidad, nos tomabamos el 30* (por el color le mando el *) a la ida y a la Buelta aunque alguna vez hemos tomado el 518, ese si iba lleno, tanto que una vez llevaba la puerta abierta y una señorita salio en una esquina despedida por la misma, en fin, le voy a aceptar un solo amargo si hay.

Dr Delca dijo...

imagino esa panci7a haciendo de las suyas, me rajo al pelo7odromo un ra7-0 y despues nos vemos

4Brazo

Anónimo dijo...

Sublime Jotape

Suscribo cada letra

Pincha de Neuquen dijo...

Ustè JP, està ayà arriba, too. Un mostro.

Sòlo le quiero agregar que si bien esta selesiòn me importa poco, a los amigos y a los mìos, les deseo lo mejor, lèase Seba, PhD y Mariano.

Abrazo mapuche

PD: Chau Verbitzky, hola JP.

PD: Para los que ven la transmi en Telef* hay muchos ferros*s: El gato viejo (Susan*), Bonade*, Giordan*.

Jack R dijo...

Felicitaciones JotaPe. Voy a estar con la Selección como siempre y con JSV como siempre.

Y también con Diego, hoy tuvo unas palabras muy elogiosas para JSV, de esas que conmueven.

Seba, jugá como con la albirroja aunque hoy te pongas una que se parece a la de Rac*n.

walanga dijo...

JP usted lo dijo todo, me emociono y se me hizo la piel de leon....


JSV muchos exitos!!!

walanga dijo...

en la PD2 hay una palabra que lleva *

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado, lo habia leido ayer y se le ha dado a su 7ex7o el lugar que pedia a gri7os.. cada palabra = una verdad.

A vos bruja, que lees... hoy comienza lo que esperaste duran7e 7an7o 7iempo.... lo mejor para vos, porque eso se traduce en lo mejor para el equipo...

Lo mismo Mariano, juegues o no juegues sos parte de este equipo (recuerden a el 90) y el mejor de los deseos para vos.

Jo7apé, lo felici7o nuevamen7e..

Fal7an algunos minu7os para ver al mejor jugador del mundo en7rar a la cancha....Messi? naaa, Verón!

Gas7erix dijo...

JP=CRA

vamos pelado que en vos estamos nosotros, que en vos estuvimos nosotros y por suepuesto que en vos vamos a etar nosotros toda la vida!!!!

bidon o muerte

walanga dijo...

muy bien bruja!!!!

pusiste el pase gol

PD: recuperate pronto, sos el mejor

Pincha Corazón dijo...

..

Jotapé, me hizo emocioná, sepaló

Bruja, Impresionante tu despliegue, ke manera de corre, pordió!

Y Diego... dimar*a (no) jugó 85', mancus* y enriqu*... entre lo'tré, ¿qué partido veían...?

Salú Bruja!

Lazarus dijo...

Jotapé:

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Impecable lo suyo.

Seba, genio, todo el pueblo pincharrata está con vos. Es estéril mi intento por traducir en palabras el orgullo que siento -y que probablemente toda la familia pincharrata sienta- al verte transmitir al equipo esa estampa y esa escencia pincharrata, con el sólo hecho de estar.

Y que bufen los eunucos.

Darth Vader dijo...

Muy bueno Jo7apé, envidio sanamente su klaridá konceptual.

100% con lo que expresa.

Salú

Gas7erix dijo...

De repente agarro el diario h*y (los que son de la plata sepan que lo regalan no es que pague para leerlo) y en la tapa estan los dos diez de la seleccion y un titulo.
con lapicera el niño Gero donde decia el nombre de m*ssi pUSO en*no mald*to, tacho al 10 y pùso leon, tacho argentina y puso VERON.
UN NIÑO BIDON HECHO Y DERECHO.

Gas7erix dijo...

No me disgusto la seleccion la verdad, no se a ustedes que les parecio, nunca peligro el resultado y goleo uno a cero, erro bastante pero me parecio falta de futbol mas que otra cosa, quizas un rato mas de milito hubiera conformado a todos, pero me da la sensacion de que el drogon miro a estudiantes varios partidos.
Excelente partido de nuestro mes11as en la tierra, tremendo el en*no maldito, desacoplado j*nas pero no desentonado, le erro en dejar a d*maria tanto tiempo en cancha porque no estaba en sintonia con los demas.
Lindo, pelota parada de veron gol nuestro de un zaguero central, arco en cero, varias jugadas de pelota parada "parecidas" a las del grande con veron, benitez, sosa.
Falta aceite pero va y va me parece.
Escuche a varios peri*distas decir que lo importante es ganar el primer partido sea como sea.
Y el segundo??? y el tercero??? y una final???

a comerla!!!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

barrile7e kósmiko! de dónde Binis7e?

la mamá de pingüidi dijo...

Por el au7or de las líneas digo, eh!

Jack R dijo...

De la Selección, había que ganar y se ganó. Ahora, 250 millones de dólares en delanteros para que ganemos el partido con el gol de un rústico defensor...

El mejor, el alma del equipo es El Mejor.

Gracias Bruja!

Lula dijo...

Muy bueno JP, eSelente! Coincido 100% con Ud.

Seba: gracias por tu humildad ante todo, por tu silencio cuando todos te mataban, seguiste laburando y demostraste el porque estas donde estas. No le diste de comer a los giles. Sos humildad, sos una gran persona y en Estudiantes te bancamos a muerte. Creo que la mayoria del mundo estudiantes quiere que le vaya bien a la seleccion POR VOS!

Lula y Martina (la loca)

Gas7erix dijo...

hola radio:

son geniales, me encanta mierdanue7a y sus preguntas llenas de metaforas, se ve que estudiaron mucho para ser lo que son!!!
les cuento que hoy a las 12 MAFIA en bobis

todo el hard rock


whitesnake, kiss, acdc, guns y mas

vayan, que el niño gero quiere una camiseta nueva!!!!!

Dr Delca dijo...

grande Bruja, gracias, y espero ke hayan en7endido, kuando 7e sako el DT fue para ke le dieras 7ak7ika, no?

DoctorTurko dijo...

Estuvo bien hasta el entretiempo donde tendria que haber formado un 442 y resguardar un poco mas el resultado dejando que los de arriba lo definieran, para mi eh.

Pero bueno, se gano, esta el Mejor y el chiquito Messi va y va (para mi eh, por el momento sin asterisco, ya fue mientras dure su estadia con el mejor) h*y jugo un partido muy bueno.

Y, con sus errores, diegote te sigo bancando, aunque sea solo por gratitud. Para mi eh.

(PD: Gre*n, con ese apellido, y el color de esa camiseta hermano....)

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Prof dijo...

ASí, tal y como dice Jotapé.

Así.

Así.

Gas7erix dijo...

pero dejame tranquilo con el buzo este si soy un arquerazo...

Enyeama 12 de junio de 2010

che este t*ti chassman alguna vez le pego al pelado, esta semana le pego a heinneken e hizo un gol, no sera... si eso que pensas... algo... bah pero en realidad las costumbres, los m*fas no existen asi que no creo

DoctorTurko dijo...

mire gasterix, prendo la tele (craso error) y ¿cual es el primer titulo que veo?



"¿Higuain o Milito?"



¿Mierdos am*rillistas busca mierda? Naaaaaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

Obviamente en el canal donde actua el payaso Pasm*n all inside.

Anónimo dijo...

Estoy viendo nuevamente el PT y ahora sin alcohol veo que si terminaba 3 a 0 estaba bien.

Mas alla de esto, a mi dame dos lineas de 4 donde Veron y Di Maria se puedan soltar y abastecer a Messi, que h*y la rompio.

Si estamos seguros en defensa, algun gol siempre vamos a hacer, hay mucha individualidad arriba.

Mas alla de la marca floja de Nigeri*, no es facil crear 8 situaciones de gol claras.

Salu7e a la barra

Gas7erix dijo...

hace dos meses era que el 10 no lo citaba, hoy es que no la mete, que se le va a hacer.
Si tengo que elegir entre chassman y chirolita me quedo con el conejo maraca de tel*fe

Mística dijo...

Me preocupé por unos minutos, en la conferencia de prensa. Habían pasado varias preguntas y ninguna referencia en las respuestas a Dalma, Gianina o Benja.

Pero sobre el final le tiraron un centro y el Diego definió con precisión quirúrgica. Las costumbres ante todo.

El Mejor salió para ordenar un poco las ideas del banco. El Mancu no sabía para dónde agarrar y todo el CT estaba necesitando una brújula.

Vamos bien. Me preocupa un poco que no haya un mísero peaje en las franjas de terreno de aprox 15 mts. por 50 mts. en sendos laterales de nuestro propio campo. Esas zonas han quedado libres como la autopista Baires - La Plata un 25 de diciembre a las 0.00 horas. Se ve que los nigerianos pensaron que estaba prohibido el tránsito por ahí, el problema es si alguien se aviva.

Mientras tanto, a esperar el jueves. Hay tinto, hay guiso de lentejas y está el TaliBar. Yo diría que no falta nada.

DoctorTurko dijo...

Gasterix-Mistica:

ahora fijenseN ustedes, mucho festejo, mucha alharaca pero, digo yo, no nos damos cuenta, no dimensionamos, no entendemos que esto, si lo analizan bien, es....





¿TODO DE PELOTA PARADA?




asi no puede ser. tendrian que valer medio gol dijo Johnny Walker Basil* alguna vez.....cuaaaaaaaaack.

Gas7erix dijo...

turko igual medio a 0 es ganar
PV: exesses justo hoy que toco la puta madre

DoctorTurko dijo...

ah Gasterix, tiene usted razon!


pero vaya a explicarle al Coc*...

el 7ani70 dijo...

me gus700r la selesión, se busko siempre el segundo gol y el enano es7á in7ra7able i kon muchas ganas (méri70 del Mejor, por supues700r)

aora bien, no esperemos ningún rekonosimien70 asia JSV de los bufone del rei, los siempre lis7os, los mierdines vebdehumo...

de todos los komen7arios ke eskuché luego del dopar7i, nadie dijo ke le maneja la es7ra7egia al gorgo, nadie.
es mas ubo uno ke as7a dijo ke el 50% del gol era méri70 de Samuel Yakson, ke iso fau en la kortina.
es un sore7e ke abla kon Profumo i el 7raidor de Kapri*.

Citizen dijo...

Yo pido una defensa bien parada.

el 7ani70 dijo...

7urko, lindos númer*s nos 7okaron en lo sorario!!!!!

no, si oi bengo...

DoctorTurko dijo...

EStimado 7oordo:

¿no iria enan*? no por Messi en mi caso ya sin asterisco, por la palabra

Y luego le digo que Varsky q comento para Dir*ct T* hablo muy bien del partido de la Bruja, para el junto con Messi y no recuerdo si el arquero de nigeri*, los mejores jugadores del partido

saludos

el 7ani70 dijo...

ke de sapo gran City, neme algo de komé...

DoctorTurko dijo...

por eso lo pongo sin * a Varsky (por ahora)

los numeritos? y si, pero le digo, a mi el 14-1 no me disgusta eh! ya lo he dicho, mas luego del 2006 y la puerta del Mineirao, pero para mi.

Citizen dijo...

Roquefort y pan querido Kapu.

Y asterisco en enan*.....

Anónimo dijo...

Termino de ver el doparti otra vez... La verdad que con contundencia Argentina hubiese hecho 4 goles...

Al mismo tiempo los nigerian*s erraron un par y muchos ultimos pases...

La macana que el Diego se caso con Tevez, tendra un problema ahí porque ante las potencias deberia salir.

En fin, primer partido despues de muchisimo tiempo, no esta mal.

Veremos que pasa el proximo, los con los karatekas.

el 7ani70 dijo...

si señó, enan* i 7ambién Varsk*, porke aora abla bien de la Bruja el ijo de un miyón de p...?

siempre nos 7iró a kagar!

no olvidarse jamás.

el 7ani70 dijo...

benga el Roque,
gran amigo...

un pan de dió!

Citizen dijo...

¿Sabe que Kapu?...me gus7a mucho cuando dice:
"el hijo de una camión lleno de pu7as"...o algo así...

el 7ani70 dijo...

no en7iendo, uuuu!

kuando yo digo?

ando medio pelo7udo

Citizen dijo...

¿Ahora anda medio pelo7udo?
Vé...cuando era Elisa 7 nada que ver....

Gas7erix dijo...

como andan city??? capu???mystic??

tiene algo para tomar, algo rocker vio para no apagar el f*ego, para no atentar contra el recital de hoy

el 7ani70 dijo...

i, el 7iempo pasa,
nos bamos poniendo pelo7udooos,
en kada konbersasión,
...


la ebolusión es kons7an7e

Citizen dijo...

Pero clar@ es7imado Gas7erix...
¿Un Absolut de melón?

Si...si..ya sé...parece de pu70,
pero no lo es...

Citizen dijo...

Es evidente amigo querido Kapu,
que en los últimos días,
es7á re-re-trova-cubana...¿o no?

jo7apé dijo...

Una pregunta flotó en el aire...

¿Porqué Diego sacó a la Bruja?

¿Por una "contractura"?

¿Para darle aire al medio?

¿Para reforzar la banda derecha?

No no, ninguna de esas...

A continuación, la respuesta...

DIALOGO EN EL BANCO...

Diego: M*ncu, M*ncu, se nos vienen los negros, ¿qué hacemos?

M*ncu: no sé, Diego, no tengo idea.

Diego: pensá, boludo, ¿qué hacemos?

M*ncu: no sé, preguntale a Verón.

Diego: llamá a Verón.

M*ncu: está en la cancha.

Diego: sacalo, sacalo, que venga acá.

Algunos pocos minutos después de la salida de Verón hubo un nuevo cambio en Argentina...

...entró Burdisso para cerrar el lateral derecho, y Jonás Gutiérrez se fue a la izquierda.

El error es de la Bruja...debió dejarle anotado qué hacer en situación de emergencia sin necesidad de sacarlo a él de la cancha.

Todo dicho.

Citizen dijo...

Digo retro...digo re-trova...digo cuba....
¡Que sutil que es70y, 7aqueloparió!

En franca evolución....

Gas7erix dijo...

venga ese vodka para aca, de putos es ponerle speed

Citizen dijo...

¿Speed?
Ahí vá mi ragalo Gas7e...para motivar antes del show....

Pinche aquí

SPEED

Gas7erix dijo...

tengo ganas de matarrrrrrr eeeeeeeeee... es comun?

Citizen dijo...

Para mí eh! El Pelado pidió el cambio,
para llegar con 7iempo a ver el par7ido de Engl*nd...
Es inglé.

Gas7erix dijo...

pongale de este si lo tiene a mano

Citizen dijo...

Si...es común Gas7e...us7é sale de ése só7ano donde es7án los Atari,
hecho una fiera.

Gas7erix dijo...

pongale de este si tiene a mano ahora si http://www.youtube.com/watch?v=p0rAP87B7UA

Citizen dijo...

Bien...bien...7a bien...Deep Purple vá...

¿Y Blackmore's Night?
Que loko lindo..Ritchie y los castillos....

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Ciao ragazzi...
Me voy a ver Boccaccio '70

DoctorTurko dijo...

Chivediamo dopo caro ciudadano!

Me deja un fernecito? Para bajar.

A domani al bar! Vamos a recuperarnos de la jornada mundialista.

DoctorTurko dijo...

Hablando en italiano como le habra ido al amigo chiqui con la mudanza!

A ver chiqui para cuando las clases de italiano del af*...

Pulp dijo...

este sicario se ofrece para ir hasta alla y limpiar a un par de c*rneteros , con un par basta mientras se explique el motivo "los mataron por tocar la vuvuz*la" se horrorizan todos y oidos en paz!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Sr. Pulp,
la idea es atractiva,
son inaguantables por tv,
no kiero imaginar in situ...

Planeemos la misión,
este lunes le depositamos
algunos cientos de per*nes.

Y por favor, no falle:
basta de mute o rivotril...

Pulp dijo...

gracias por la confianza , sr lee Harvey , alla tendre que cambiar per*nes por mandelas ??

Lee Harvey dijo...

Bien ahí, sr. Pulp,
por el mandela sin *.

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar,contento por el triunfo de Argentina y por el buen partido de Veron,se gano bien se crearon muchas situaciones pero no nos tenemos que olvidar que este equipo africano es bastante livianito no es medida,pero empezar ganando es importantisimo en lo animico, me sumo a las vicitmas auditivas de las corn*tas INSOPORTABLES!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Salam aleikum al Talibar.
Recien llegado luego de larga travesia, solo interrumpida para ver el partido en tierras extranias.

Solo imagino a El Mejor diciendole al gordo: "x q mierd* no armas una linea de 4 y pones a Jonas en su puesto? Mira como terminaron mis gemelos despues de tapar cagad@s ajenas!!!!!!!"

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

don turko antes de irme a tocar le digo que mire bien uno de sus posteos la hora maldita!!!

salu y me voy a rockear

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo titulado "Córner y repulgue desde Sudáfrica" en un nuevo chat con JSVerón, junto con la presencia del Flaco Alayes mirando el partido con un grupo de an7ifierr*s.

Pulp dijo...

97

Pulp dijo...

98

Pulp dijo...

100!