Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 12 de junio de 2010

Córner y repulgue desde Sudáfrica

(chat entre nuestro relacionista púBico, Mystic Love, y el empanadero tira-córners Juan Sebastián Verón, tras la victoria 1-0 vs. Nig*ria):

JSV: El partido... dentro de todo bien, pudimos haber metido algun golcito más, pero por ser el primero después de mucho ke no jugábamos, bastante bien. Espero ke se hayan sentido bien representados.

AF: ¿Cómo te sentiste? ¿vos pediste el cambio?



JSV: Me sentí bien, seguro con la pelota, aunke haya estado difícil por la altura. Se mueve mucho y vuela bastante. Contento porke cuando trabajás algo lo hacés para ke te salga y salió la jugada del gol. Y sí, pedí el cambio porke se me había cargado mucho el gemelo y tenía miedo de ke se haga más grave.

AF: Ah, bien. Y decinos, de 1 a 10... ¿nivel de costumbres en la Selección?

JSV: Bastaaante bien, te diría un 8,50.

AF: Ajá, seamos bijilantes. ¿Ese 1,5 que falta a quien corresponde?

JSV: Los más chicos no le dan bola a las costumbres, nosotros los más grandes sí. Fíjense ke el himno lo escuchamos abrazados para cambiar. Y al estadio llegamos sin cantar en el micro porke en Alemania hicimos eso y nos fue bien y vamos a seguir así.

AF: ¿Las vuvuzelas (cornetas) hinchan las pelotas?

JSV: ¡Uuuhhh, se te parte la cabeza! ¡No se escucha nada, son terribles! Hay ke hacerlas kemar...

AF: ¿Por qué no contratan un servicio especial de alguna tribu, que engualiche a los rivales?

JSV: Estamos en eso, nos caga ke acá no hay páginas amarillas.... jua!

AF: La última: en el 2002, debut 1-0 vs. Nigeri* con un centro tuyo. Hoy... igual. ¿Qué ves distinto?

JSV: La edad y el número de la camiseta...

AF: Ah, te cuento una: acá ya estás bien reemplazado por el Flaco Alayes, además de carne y humita se le animó a las caprese y jamón y queso...

JSV: ¡Pero entonces el Flaco me está cagando, no era asado lo de él! Díganle ke no se acostumbre al laburo y ke vaya buscándose algo, porke cuando vuelva de Sudáfrica sigo yo. ¡A mí nadie me mandó telegrama de despido!

AF: No sé, veremos. Y la última: ¿pudiste leer el post sobre vos que salió anoche?

JSV: ¡Siii! La verdad, muy emocionante. Hoy, mientras íbamos al estadio, se lo mostré al kinesiólogo, ke es muy amigo mío. Y él también se emocionó muchísimo, ya lo tengo guardado como recuerdo. ¡Gracias, Jo7apé! ¡Abrazos para todo el bar y gracias por el aguante!

El Flaco con el AF

Un grupo de AFs recibió hoy la visita de Agustín Alayes para ver juntos el partido vs. Nig*ria. El Flaco llegó tempranito, compartió unos amargos y se dedicó a afilar cuch*llas, ante la mirada inquieta de los presentes. Luego, picó salamín & queso y le pegó duramente (eso lo hace bárbaro) a Maradona por no haberlo citado al menos en la lista de 30: "Otra que Demichelis y Samuel, el Diego no vio a Los Flacos Lepr*sos (con Schiavi), hacete el vivo y tratá de pasar..." Durante el encuentro, Alayes calificó de "golazo" el de Heinze ("cabezazo perfecto", dijo) y no dudó en fotografiarse con otro fiel compañero de toda la vida, el Chavo Desábato (fotos inferiores).

115 COMENTARIOS:

TERMO dijo...

In presionante!!!!

Grande JP, JSV y AA, y los demás forajidos...

Muerte a las kornet*s y a varios periodist*s!!!!

Pulp dijo...

que lujo el flaco Alayes !!!!! grande entre los grandes!! en que otro lugar pensas terminar tu carrera Agustin?? tiene que ser aca en TU CASA , ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

vamosss brujaaaaaaaa !!!!! y grande flaco querido ojala vulevas pronto a tu casa, a nuestra casa, te esperamos.
Coincido con las cornetitas y los periodistas, podriamos secuestrar varios millones de estas cornetas y destruirlas partiendoselas por la cabeza a varios periodistas.
PD: quiero que el tot* pasm*n se cruce conmigo y me diga que mi vida es un desatre, este tipo cada vez que critica a alguno le terminan cerrando la boca.
Tot* la seguis teniendo adentro y a esta altura me parece que te encanta

Claudio dijo...

Spe7acular!

El Flaco de asador con cuchiyo (González) y tenedor va y va!
Si Agustín además le entra al repulgue demuestra tener una polivalencia que la Bruja hasta ahora no. Que traiga recetas de comidas africanas a ver si levanta el puntaje, si le interesa conservar el pues7-0, digo...

No entiendo lo de la foto con el Chavo, sí lo veo con un entrañable ex-def*nsor rival, el K*ki7-0!

Puede ser que salga Moviola Mundial, acabo de grabar a un par de los que la tienen hasta el fondo, pero bien al fondo, Ch*u7-0 y el nabo que lo acompaña que ni sé cómo se llama. Yo sí quiero venganza, que esta sarta de sore7es se la queden adentro y pidan más.
(En sentido figurado, cl*ro!)

Lo de que ayá no haya páginas amariy*s no está mal, a lo mejor se creen que con eso van a salir kanpiones. Pero si usás camiseta v*rde... como el arkero inglé!
Tekerématá, no se le escapaba ni a NolaBe!

la mamá de pingüidi dijo...

Muy bueno el cha7, y gracias a los toBarich por las fo7inguis; un lujo 7odo.

Gas7erix dijo...

R E N U N C I E N ! ! ! ! ! ! !

ES HORA NO??

Gas7erix dijo...

0-7 mierda q lindo numerito

Gloria Salvador dijo...

Impresionante! ... Volvé flacoooo!!!!!!! Te llevaste parte de la mística que nos faltó en las últimas dos definiciones de los diferentes torne*s.
Por lo menos nos quedamos tranquilos, que si no llegan a jugar porque están gradecitos de edad (jeje), que entre la brujita y vos le van a cocinar al plantel empanadas místicas! Idolo! Todo el pincha te espera!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7alibar, 7aliban, ke fo7usas 7odos moda porlo ke veo, y ese flako muy sen7ado ahi pero no labura nada, ya vasave kuando vuelva el Seba.............felici7-0 a 7odo y me voy un ra7-0 al pelo a ver ke pasa, si ya se s7oy en pedo, pero ke selevace, amargooooss

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Es domingo.
Y 7enés una 7aBli7a que se las trae.
Y 7enés taYarines cortados a cuchiYo Gonzalez.
Y 7enés un pes70 con piñones que paraque7ecuen70...
Y 7enés MalBec.
Y 7enés postre Bijilan7e.
Y 7enés café siniestro.
Y 7enés licores.
Y maaaaas....y maaaaas....y maaaas
¿Que más querés?

Citizen dijo...

No Seba.....Agustín no te está cagando....
Ayer se puso el delantal del AF...
fué una prueba para ver su reacción.
Y si....vos sabés lo que pesa ése delantal.
Se puso algo nervioso, sudaba,
algo parecido a lo que te pasó a vos.
Pero quedate 7rankilo, seguí koncen7rado allá en Africa,
me parece que quedan los dos.
¡Pero a laburar eh!

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Y salgo....

el 7ani70 dijo...

bonasera al 7alibar, Ci7y kerido me kedo a komer e!

Flaki70 sos un grande deberdá, me imagino ke kon bos aká, digo en el Kan7ry, el desplan7e del pu7i7o de Celay no pasa de las 7e7ra paredes.

I kon vos Seba digo lo mismo...

lo úniko kespero es ke se 7omen medidas disiplinarias kon7unden7es, para ke ningún o7ro mersenario nos 7ra7e de akos7ar denueBo.

puer7as aden7ro lo ke sea: pu7eadas, pases de fa7ura, piñas, e7c. Es mas si no suceden esas kosas no es7ariamos hablando de un grupo humano. Pero lo de bokonear a los mierdos para generar un beneficio personal y un daño a la Ins7i7usión me parese de mui baja kalaña, 7wol en es7ado puro.
i el 7wol dejó a los sore7es en la kluaka, así de simple.

poreso ahora cas7igo ejemplifikador, para ke no suseda mas.

el momen70 es es7e, i 7e digo mas ayer la selesión kuando jugó bien jugo komo ELP, i se bió ke el Seba le akomodó las piezas al gordo.
se bió bien klari7@.

salú

DoctorTurko dijo...

Ah pero que lindo que lindo!

Chat con el empanadero (¿suplente?) JSV, el gran Flaco con el delantal del bar siniestro, mas no se puede pedir para una mañana de domingo!

Me tranquiliza el tema de que salió solo por precaución, tambien saber que las costumbres estan en un nivel de aceptable a muy bueno.

Creo que se impone buscar por esas tierras algun trabajador de las costumbres como para afianzar las cosas, yo yo yo digo eh, para mi.

Por ultimo 7oordo me quedo a comer yo tambien, con semejante menu de citi como para no quedarse. ¿a cuantos per*nes?

pd: ¿en serio quedan los dos? ¿da el presupuesto o desde la llegada de los talibanes paga lo que sea el bar?

Pincha de Neuquen dijo...

Feliz domingo para todos!!!

Para mi, la nota de ayer no fue la selesiòn (me importa poco excepto por nuestros pròceres) fue la visita al talibar de AA. Agustìn, cada vez te quiero màs....

El otro visitante sentado junto a AA, desnudo èl, que mira fijo a la càmara, es Don Li disfrazado?

Notigraciosas patagònicas: El viernes la agrupaci*n tristera "Patagonia Trip*r*" festejò nuevamente la permanencia en 1ra por 2do. año consecutivo........Don Citi, me sirve una caña Legui, plis? O algo màs fuerte?

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Gasterix: he tomado nota del post de ayer y ya elimine el comentario por usted citado...esa hora es muy fuerte, demasiado.

Citizen dijo...

Así es querido Turko...
Con la llegada del Bolichero 7alibán,
hubo una importante inyección de per*nes...es evidente.

Es7imado PdN...¿ya arrancamos con una caña?
Sale y salú.

DoctorTurko dijo...

No, es evidente citizen, los lujos de este talibar no se los da cualquiera

Yo por caso ni siquiera se hacer empanadas, pongale.

Ta bien, el bolichero sigue mojando las patas en la spalangana, pero ahora lo hara detras de la barra y en spalangana de plata!

Salu! Todavia estoy con los amargos.

Mística dijo...

Para mí, una gineBrita, kerido Citi.

Agustín, un grande de verdad; el repulgue un poco desparejo, hay que decirlo, y algunas empanadas perdieron el relleno, pero con un poco de práctica va y va.

Sebas, vos tranquilo. Por acá son muchos los que la tienen adentro.

Mística dijo...

y anulo!

Citizen dijo...

Siga con los amargos Turko...almorzamos 7arde h*y...7rankilos.
Ahhhh...hay una cajita de Cohiba para usté, ahí, arriba de la barra.

DoctorTurko dijo...

apaaaaaaaa, no se anduBo con chiquitas!

muy bien, muy bien, acompañamos con uno los amargos y el debate.

vio al arquerito de Argeli*? mamita, es contagioso...

Ceci dijo...

Buenas!!! Impresionante el chat con el empanadero!! Emociona verlo ahí y representarnos de la forma en que lo hace. Flaco querido!!! cada vez que te nombro recuerdo el día que te hicieron un reportaje en la radio antes de tu partida a N*B, donde no pudiste esconder tu tristeza por la partida, y lloré con vos, y lloro cada vez que vuelvo a ver el gol contra arsenal, y lloro con vos cada vez que repaso la final del 2006, y lloro con vos cuando recuerdo esa maldita lesión que te alejó de las canchas y vuelvo a llorar cuando te recuerdo en el minerao disfrutando como cada uno de nosotros nuestra cuarta conquista de AMÉRICA...y te extraño Flaco querido, gente como vos es que hace que me sienta cada día más orgullosa de ser Pincha!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Aca viendo todos los partidos, me acoste 4.30 y a las 9.30 ya despegaba el ojo izquierdo para ver el ST de Esloveni* Argeli*... Agarre una tonta expulsion de un argelin* y un aun mas tonto gol de Esloveni*...

Ahora seguimos con Ghan* y Serbi*, como debe estar el PhD en Sudafrica, viendo absolutamente todo y corroborando que ya nadie vuelve a inventar nada desde aquel glorioso 3-5-2 del 86

PD ACLARATORIO: el Empanadero dice que no cantan en el micro porque en Alemania lo hacian y NO les fue bien.

Salu7e, un Monferrato para mi por favor

DoctorTurko dijo...

No sera monferr*to mystic. Fijese eh....

Anónimo dijo...

Es verdad!! Mejor un Gatorei entonces...

المراقبThe Observer dijo...

bueno días damas y cabayeros, niños conversos a la fe pincharrata del mundo en7ero, admiradores de Alayes y devo70s del empanadero jefe momen7áneamen7e en Sudáfrica jun7ando fieles para la gran ecclesia pincha.

el día british que se ve por es70s lados, no impidió mi camina7a ma7u7ina de dos horas, compra de 70ma7es maduri70s para el es70fado de pale77@ y algunas ceBolli7as 7iernas de la quin7i7a del fondo.


Alayes, son un crá querido! y pelao, deja7e de joder hermano, arreglen la 7ác7ica an7es de en7rar! voleeSplicá, leSplicá, leSplicá y no caSa ni las que van al diome papaaaa!

y deCile por favorrrrrr al grone Enrique, que cuando se lo ocurra un camBio, no vaya y se lo cuen7e al diego7e como que descubrió un come7a! que no nos hagan pasar verguenza, dale? no se olviden que son el Cuerpo Técnico del seleccionado que representa la Asociacion de FulBo que revolucionó la 7ác7ica, ok?
MancuS*, papi, porque no le hacés el aguan7e a diego7e en la pla7ea con un 7elefoni70? No ves que lo confundís al 10 con ges70s in7imis7as de revolver un olla que huele feo?
Mañana 7e vamo a leer lo laBio y se en7erará el plane7a que la es7ás roBando.

Salú chicas y buen domingo para 70das!

Dr Delca dijo...

no viejo!, el gatorei es mio don Citi!!!................repensandolo 7odo el par7ido, kreo ke se gano, se krearon muchas si7uaciones de gol, y se dieron kuen7a ke hay ke jugar con 4 a7ras y dejarse de joder, el jueves daremos o7ro paso, ojala en el sen7ido ke esperamos............lo del Flako ahi kon los cuBier7os increiBle, y akuerdo kon us7e Ci DEBEN KEDAR LOS DOS..................7AMbIEN ME ANO7-0 PA KOMER, PERO KON AGUA, HAY KE DILUIR

Pulp dijo...

uno se pregunta y se pregunta que tan adentro la tienen , cuanto cuanto les duele porque debe ser muy grande lo que tienen adentro , resulta que ahora por las dudas empizan a abrir el paraguas.........

http://www.*le.com.ar/mundial/argentina/bruja_0_278972235.html

Citizen dijo...

Está tan inglé el ambiente, Kamarada T.O,
que h*y casi cambiamos el menú...
Jacket potatoes and Fish and chips.
No se me ponga nostálgico eh!

Bueno, leo con estupor...agua, gatorei, monf*rrato...
¿Que nos está pasando?

DoctorTurko dijo...

Estimado Pulp:

espero que por esto no me mande un tiro, aunque si lo va a hacer hagalo pronto porque sino yo me calzo el cinturon de trotyl y ya vera!

La nota: es mala leche, hace hincapie en el supuesto "gesto" de no apurarse, cuando ¿que hay de malo en eso? ¿cuantas veces hemops visto a la bruja hacerlo en Estudiantes? yo recuerdo varias.

Lo del mejor amigo de diego solo intenta pegarlo al tema (aunque indefectiblemente lo este), habla de mostrar una version "totalmente diferente" cuando jamas dice que a ese mundial llego lesionado y habla de cambiar la historia cuando la Bruja al sorete de Farinell* y sus secuaces no debe demostrarles NADA.

Que la sigan chupand*. Perdon por el exabrupto. Ell*s tambien la tienen all inside.

Pulp dijo...

comparto sr. Turko , siguen desbordando su mala leche pero de todas maneras algo lo reivindican , con notitas asi creen que se acomodan un poco por las dudas , como si JSV y todos nosotros nos olvidaramos de lo que fueron y son........

DoctorTurko dijo...

Ahí puede entonces pulp tener un lindo trabajito...

Son unos cuantos.

Darth Vader dijo...

Buenas. Toko y sigo. Excelente lo suyo estimado ML.

Fijesé que en cualquier momento empieza a recibir ofertas pa ser panelista de tv, con la yegada que tiene.

Que grande el Flaco por dió!

Después de las palabras de JSV, se sabe algo del Jo7apé? Estará cruzando a nado el atlantiko pa darle un abrazo?

Mystic, no cabe duda que la estreya de la sesión fotográfika es la Bruja que usté tiene... impresionante mirando a kámara sentada al lado del Flaco.

Piedra libre pal Citi con su gorra de lana (de espaldas), en alineación perfekta con el tonel (nocierto?)

Abrazos

Lula dijo...

Buenas.....Ctit por favor me pasa un vaso de agua con lim*n? Pa´calmar el estomago vio?

Yo diria que se puede armar un doble:
JSV empanadero que sirve la entrada (empanadas OPIO) y luego AA con su asadete. Se come, se evalua y se ve a quien se sube el guines de lo recor!

Con estos dos en el equipo, en el clu, en la sede.... no se le escapatia el tortugon a mas de uno. Estos dos MOSTRUO(demilanesa) los necesitamos siempre en el clu: humana y profesionalemente (me interesa mas la 1ra.)

Me prepara unos taYarines Citi? Racion doble que la petiza esta con hambre y el jefe tb.

salu7e

DoctorTurko dijo...

Y digo ahí en la foto le tenian miedo al Flaco? Que les tire una caricia?

Pero si no pega che!!! Es un cirujano...

Johnny Strabler dijo...

Salaam Aleikum al 7alibar.
Excelente el chat con el Empanadero
Estoy un tanto preocupado por las finanzas del boliche.
No nos estamos recargando de personal?
Cuando vuelva el Empanadero, le damos salida al Asador?
Justifican ambos su sueldo? Habra que indemnizar?

Ahora en serio, Flaco tenes que terminar tu carrera aca, en tu casa. Ojala pueda darse.

Una vez mas, muy bueno lo suyo Relacionista Publiko.

Citi: que es eso de fish and chips, dejese de joder; siga dandole a los tayarines. Esa es la que va y va.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Que estricto bald*ss*

Igual q aca, je

Parece que esta vez no se hizo encima, mira vos.

la mamá de pingüidi dijo...

Empanadero, bó só mi empleado!

Saludos a los 7obarich del 7aliBar

jo7apé dijo...

¿Hay algún médico en el Bar?

Un médico, por favor...

Un médico acá, che.

----

Naaaa. En todo caso a mi me tocó escribir lo que sentimos todo. El Gracias de El Mejor no es para mi sino para todo el AF*. Yo no inventé nada, solo hice letras lo que nos pasa a los hinchas de Estudiantes.

Gracias a vos Sebastián.
Gracias a ustesdes, amigos y amigas del AF*.

Lee Harvey dijo...

Ojalá ke para la teFIFA
las vuvuzel*s también lleven *.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=189445&id=361220&dis=1&sec=1

la mamá de pingüidi dijo...

EBiden7emen7e es7os 7ambién leen el AF, camarada lijarbo; digo, por el tema de la comunicación entre jugadores que contaba El Mejor.

Agustín, bó no só má mi empleado; y bó jo7apé 7ampoco.

El Comandante dijo...

...


Las cornetas no estan para eso!!!


Las cornetas son para fumar!!!


Que nos esta pasando???


Se han perdido los valores???


...

Anónimo dijo...

Espero que ningun beng*l*ro pueda conseguir vuvuzel*s, sino en serio que habria que hacerles un enema con ellas cuando se las quieran hacer sonar en la oreja a Orion. Eh la fiesta papa!

Golazo de kl*se, aunque no se si le alcanza para ser un refuerzo de jerarquia para gilasia.

Pulp dijo...

kl*se no es para gilasia , closet si .... bang!

Anónimo dijo...

Y marranito cl*ss si que es muy para gilasia señor sicario.

Pulp dijo...

alemania 4-0 , noto en cada gol que los corneter*s redoblan la apu*sta , no gritan no aplauden.... SOPLAN SOPLAN SOPLAN mas la vuvuz*la ......... desesperante!!! que las prohiban YA

jo7apé dijo...

Apa, apa...laputamadre...

¿Cómo carajo le ganás a un equipo como Alem*nia?

Y el boludo de N*embro que dice que esta Alem*nia no se parece en nada a las anteriores...

...y lo más triste es que él vio a las anteriores.


(Bueno, N*embro hoy se salva un poco de los insultos porque dijo que a él no le gustan los técnicos que creen solamente en las individualidades; que prefiere a esos que están hasta en los más mínimos detalles...)

DoctorTurko dijo...

Si bien fue en medio de la temporada, se le gano 1 a 0 estimado jotape

Clar* que fue de visitante (con lo cual alemani* salio, cosa q no se si repetiria en un mundial) y el planteo fue un preferible 4-4-2

Por otro lado si bien h*y di* los partidos hay q jugarlos (y ganarlos) y cuestan, lo de australi* ha sido flooooojo, no presionan NUNCA! Increible.

Dr Delca dijo...

Aleman*a sale campeon, ni lo dudes

Dr Delca dijo...

ya kes7amo invi7-0 un sanguchi7-0 de leverbush, ovbio kon una cervesi7a

Claudio dijo...

Después dicen de los argentinos... Buscas hay en todos lados!

Pincha de Neuquen dijo...

Segùn Niambr*, Aleman*a no es la misma de antes? Le mete 4 a Australi* y no juega Ball*ck, menos mal.

Otro si digo: No vieron el program* de can*l 26 del viernes donde estaba el gorilòn de Bonade* padre y lo llamò a PhD, como el padre del fulbo trampa? Encima el hdrmp dijo que es amigo de Mentirot* y Cacc*. Vean, diò asco!!!

Don Citi, me sirve una copa de aguarràs, plis?

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

Pero estimado PdN!!

Darle entidad a este personaje B*n*de* padre es como darsela a J*s* S*nf*l*ppo, ya todos saben que son personajes impresentables invitados para que un poco todos nos c....de risa en la cara.

Ademas, amb*s padr* e hij* son fierr* pero fierr* fierr* eh!

Pincha de Neuquen dijo...

Don Turko, no sòlo no les doy identidà ni los tengo presente, sòlo veo que la miser*a humana no descansa, sigue viva.

El viento (cuack) no se puede parar con las manos...Jode, està, quelevasacè.

Abrazo mapuche

DoctorTurko dijo...

ah nooo, olBidese que paren. viven de eso, son como las moscas. Fijese que h*y tenemos los Farin*ll*, los P*sm*n, los Fe*nm*nn, y sigue la lista, puuuuuuuaaaaaaaaajjjj.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

ho la li gar beid go bo de ba?

ho la da li bad go bo de ba?

jijijijijijajajajajajajajujujujjajaajajajajajajajajj cof cof cof! ghhhhhsput! glu glu glu glu glu glu glu glu glhic!u glu glu glu ahhhhh

ge le hased bilshidash gobo les ba shigidosh bijilandesh le digo el odro dia al guisante she guisante do le beo al mesedida do esda? do faga be le dis el guisanthic!e do esda....mñññññññññ le digo esgushabe shigido esda god lo de la selessiod daciodal? jijijajajajajajaja be le edbese a reirle solido!!! ge le va a esdar se le fue? bied shigido al fid shigido bero be dice buelbe mas suer* doooooooo le digo shigido do le deje endra a esde y be le dice bero fagida do gombledabo lo veindidre!!! jijinjajajajajajajaj esda lisdo bo gerido! de bad a badar herbao! y lo de gogida esde ge le dice? di idea be le dice el guisante do le diede di idea dodabia esda ed lo del demblido god el dedido ed la boga y el bracido gruzao biraddo la dada bisba!!! jijijajajajajaj cof cof! y el degrido el odro dia se le esgabo de doshe y dodabia do le bodebo edgoddra el odro dia be le dice el sangushedi ahi esda ahi esda! doooooo shigido esa e du sombrida gerido do e el boroshido glu glu glu glu glu glu glu bued do hay dadie sho be le sieddo aga ahhhhhhhh cidiiiiiiiiiizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddddddd draebe ud bardal cidizeeeeeeeeeeeeeeepfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

do ai dadie shigidid......jijijijajajajajajajajujujujujajajajaj cof cof! gushabe gusha shigido bodele ahi do sishida arbabe el argido ge de badeo ud bedalSido

dale sadgushedi da da shigidid ad gueivid yor flaks ai ueivid yor flags uooo oooo oooo oooo ooooo guaga guada ei ei guaga guaga ei ei bira gobo de bailo shigido!!! dale da herbao ai da sadgushedi bodede de argerido.........di di ud bogido begedid esdas vo bero bued ai va

doba garrerida el faga, siledSio ed el esdadio, sha esda agosdudbrao el fagida borge le juega ed el gilasia, ai ba el grad faga bergel, ed el argo le esbera el debible glebendigi, argero groada, begedia beddaja bara bergel ge solo le esda ebrio bieddrash ge glebeddigi do le diede las badidosh,.

resbira el faghic!ida, se le ve ud bogido durbao, doba el uldibo drago de bardal, se agoboda lo bosdiso, se saga ud bogo, se arrebadga el faga,

bero ge le ase sadgushedi! do de de buelda gerido! agordade de lo ge le dijo el dibode* do de de buelda gagod!

bued.......ahi ba faga le va badia la beloda, ba faga ba faga ba faga ba faga y laaaaaaa belodidaaaaaaa? gooooooooorro beeeeeeeero y la beloooooooooodidpaf!splash pprrrrrajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyghplum! kapum!
aaaaaaaaayyyy ayyy ayy ayy ayyyyy aaaaa pfjrsssssssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

7rankilo, 7rankilo Faga, aka es7oy yo, ke le ape7ece 7omar, mire ke nos yego un Bardall super,super

Faga10returns dijo...

ay ay ay udbaier el shigido do be buso la belodida le segui de largo busgaddole y paf! fijade el desasdre ge le deje sho aga shigidid el cidized be bada be bada do be fia bash dada, do she ge le viase be le rodbi dodo bedosh bal ge oi do le esdad lo shigido duebosh de lo de la buerdida bodebe algo fuerdido herbao bodebe ud ayudid buro algo adi pfjrsssssssssssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

kedese 7rankilo ke el Ci7i es medio despis7ado y no se da cuen7a, ahi le dejo un riko likor de ayudin, esxisi7-0000

Faga10returns dijo...

vo si be le eddedde al fagida lo ge le habla bo ge so udbaier? lo ge e udbaier? ge e lo ge e udbaier?
bued le vialeanda la sishida she bo shigido sadgushedi dejale de goberle la dierrida de la basheda y juddale ahi lo de la sishida ge el faghic!ida ahhhse le siedda aga a dobarle el ayudid del shigido esde udbaiepfjrssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

me sorprendio el 4-2-3-1 de alem*nia, la verdad me sorprendio, pero creo que era aust*lia la plataforma para emplearlo. No creo que contra un candidato lo empleen igual.
Coincido con el puto de miembr* que esta alem*nia no tiene nada que ver con las anteriores, juega mejor, tiene gambeteadores y jugo contra austr*lia

Dr Delca dijo...

umpire, faga, umpire, ando markando donde anda la pelo7a nomas, digo...., no la vio por ahi, mire ke no es una acei7una

Faga10returns dijo...

lo ge e lo ge e ge le desi vo lo de la belodida udbaier de ge e?

y esde shigidid guadro sidgo dre dre do do do de eddieddo lo ge be le diced a fagida be giered bolbe log*do a bi? sod guabidosh? pfjrsssssssss

Citizen dijo...

Buenas noche Faga...¿como le vá?
70mesé un cas7rol, un lujo, mire que auspicia el mundial eh!
Le vá a encantar...
¿Sabe una cosa?
Cuenado lo nombra al frate Umpire,
y lo llama udbaier...me hace acordar al chiqui70 que le gus7aba a us7é...
DuBarB*er...¿no vuelve ése?

Dr Delca dijo...

mire CITI kel Cas7rol es para grandes even7-0s

Faga10returns dijo...

..........so balo vo ci-di-zed?......

so boda? so maidre? so shef? so gadido dubash? be esdash gozaddo?

bira shigidhic!id bara ge bo le sebásh sho el fagida bergel le badejo dodo dodo al guisante le badejo le digo bo guisante esdash bal de la gabeza gobo do le ba a vedderle al bidido rifaudo y be le dishe do ai oferdida faga..........bero ba vale gerido le digo, do be digash ahorida di, shasda, igualido le galgulabosh ge god lo ge le juddebo de lo de la lo le li lo lu bladida ge le ahorrabo god el borfi del bodbido soso le bodebo idgodborarle a lo de roger billa........lo ge se rediro be deshi? pfjrssssssssssssssssssssss

Pulp dijo...

yo tambien le traje algo Faga , le cambie el aceite al chevy y guarde el viejo , lubriquese amigo!!!

Citizen dijo...

¡Por eso le pregun70 Faga!
Sé su relación con GiLs*nde,
por eso lo de DuBarB*er...
Y no me diga gadido dubash, que el hombre ya espichó.

Faga10returns dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhshhhhhhhhhhhhsssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh bedi bedi.........asergade shigidid..........be le dio el guisante be le dise jugabele veidde besidosh a la dasiodal badudida a lo del........gobo desi sadgushedi?.......A?.......bero do le sod ledra gerido!!!! lo duberido herbao! bero bed bedi bar bed....bero bedi de digo garadsho!

bued, bodele ahi lo de lugid*sh gasdr*lo y besglale god el aceidid...........y esde? gied e lo ge e esde shigido bulbo? e guabo? vo so guabo god lo de lo bisdola budiegido? bedi bedi, seddade aga vedi ge el faghic!ida de esbliga ud bogio lo ge e de lo de la pfjrsssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

no es7ara muy pasado Pulp, no?

Faga10returns dijo...

do be draesh dadbied ud basido de aguida bara boderle bieddrash daddo lo bosdisho? borge se be le edbasdad ud bogidid dobash ud radido le bodgo lo diendido aga.pfjrssssssssssssssssssss

Pulp dijo...

pasado el aceite ? para naaaaada , creo que apenas 20.000 kms ..........

Citizen dijo...

Ideal para el Faga, es7imado Pulp,
a él le gus7a así.
¿Pasado 20.000 km?
Mire...mire...se le hace agua la b*ca...

Pulp dijo...

por ahi un poquito mas ... 23000-1000 .... le va a gustar mas!!!

Peliche dijo...

Bolichero Talibán, mandé misil desactivado (sigue mismo mail?)
Por favor, espero confirmación de recepción del mismo...
El Triángulo Pilchamoda no descansa...

Peliche dijo...

Querido Faga, Tengo un litrito de Flit que encontré en lo de mi abuela de 1982 y el lìquido de freno del Valiant II de mi abuelo sin cambiar desde 1971 (está desarmado), le sirven?

Faga10returns dijo...

bodele ahi shigidid bodele ed la filida ed lo de la barrida ge ahorida le adieddo grashia gerido bushash grashia le bode ahi lo de lo de la belishe lo ge e lo ge e ge le....mññññññññññghhhhhaaaaaaahhhhhhghhhhhhhh lo ge le sidga sidgde sinde ....mñññsigdifiga? pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

faga ayer en el recitalsobro un cartuchodel fluido que tira humo de la maquina... usted decide si lo acepta

Pulp dijo...

el dia que Citizen no aparezca es porque ....... se lo fumo el faga .......

Faga10returns dijo...

Lo ge e lo de lo fluido? Lo ge e fuba?

Sho do le fubo shigidid bulbido, be guido busho, sho solabedde le dobo gerido!

Jijijajjajajajaajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajaja cof cofpfjrsssssssssssssssssssssssss

DoctorTurko dijo...

Faga que bueno verlo yo puedo aportar un tarro de vick vaporub y otro de atomo desinflamante por si le interesa. Como estan jodiendo los mierdos teleBisivos con lo de la bruja. Insoportables.

Faga10returns dijo...

Bodele bodele ahí shigidid bodele lo de lo adobo be idderesha borge le viede bied al fagida bara lo de la acide visde de le desidflaba dodo lo esdobagido lo de lo esderdod dodo y lo big barodub lo ge e lo ge bilshida? Jijijijajajajajajajajajajajajujujujajajaja cof cof pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Corazón de León dijo...

Talib Lee Harvey,

sin palabras. Excelente todo: el chat, la noticia de la visita de Alayes, las fotos, el Chavo...
Regreso a la Guerra de las Galaxias.
Abrazo rojo y blanco,
CdL

Chiqui dijo...

!!!!! no se puede creer!!!!! muy Grande el AF*!!!! un fenómeno Mystic! el empanadero! y el Flaco! el flaco!!!!
La verdad me encantó ese meeting! los felicito! ya mudado a Capital, aún con mucho por hacer, y vuelvo con todo al AF*. Un gran abrazo a todos!

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

y soy el primero en acordarse

y me pone bien

por lo que fue y será

o no serña

hace un año, nomás

te bar concretaba
su primera misa

14 de junio
igual,
pero domingo

de toulosse a antares, sin escalas

abrazo sinies7r0

de

"B"ellos nuevos viejos tiempos

المراقبThe Observer dijo...

Buen día (aureliano).
Umpire, duerma nomá que llueve. Hago unos amargos y rajo (alguien tiene que laburar hoy).

Dr Delca dijo...

Buenas al 7alibar, 7aliban......haciendome eko de las palabras de Chinaski, felici7-0 a la kofradia por la efemerides del komienzo de las misas..............volviendo a Pre7oria, mucho Hum* con lo del SeBa, los mierdos y las mierdas aproBecharan el asun7-0, ovBio la 7ienen a7roden........d*a de pelo7odromo a full, Buenos amargos y al kur7

salu

Gas7erix dijo...

buenos d*as felicitaciones por las misas talibanes (a ver si les caigo a alguna viejo) anoche casi rompo el televisor con el pr*grama de falsino, que cantidades industriales de h*mo y mala l*che venden ahi... troli chassman hizo 25 cambios, los saco al empanadero, le tiran por elevacion al dr. le pegan a veron tremendo, si hasta dijeron que la jugada que m*ssi de corner se la saca al pelado afuera del area era una genialidad de el!!!!! nunca vieron un partido del grande???

por favor!!! cebo un amargo y de paso me tomo un boldo para el revoltijo

El Contra dijo...

Buenos días al Talibar, vuelvo después de unos días para olvidar, deben ser la vuv*zelas que me dejaron de cama!

Felicito el relacionista público ML, que lujo por dió, chat con el empanadero, visita del asador AA, falta el sommelier Braña y estamos todos!

De argentina que decir, ... 1-0, gol de pelota parada, centro-pase del Mejor,...para KaPP* que lo mira por TV.

Para que vean, un tipo que lo vimos con un amigo hace un mes, un zurdito de Alemania, Özil (8), una bestia!! ayer lo miré solo a él para ver si me había equivocado y no, es crá, pero CRÁ eh!!!

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar!

Yo estoy disfrutando, cada segundo se palpa lo adentro que la tienen tod*s pero en especial algun*s, me rio de sus cambio a veron, de sus encuestas, de creer al mierdodismo el centro de todo cuando no son mas que programas de chismes amarill*s, incluidos los noticier*s televisivos o radiales. Un asko. Hombres mediocres que viven de buscar mierda. Que sigan asi, de paso me diBierto un rato mas.

Ayer sin ir mas lejos, pase por dos canales antes d llegar al documental, a cual mas repugnante.

Me tomo un amargo asi arrancamos! Holand*-Dinamarc* tremenda cantidad de holandes*s, citi estara circulando mucho por ahí?

DoctorTurko dijo...

Coincido contra parece buen jugador tuvo una q pico por encima del arquero y saca creo un defensor en la linea, muy buena definicion en posicion ajustada, buenos movimientos y mucha tecnicam.

Logicamente q los australi*nos marcaban a 3 metros minimo, una cosa espantosa, pero bueno, hay que jugarlos.

Johnny Strabler dijo...

Salaam Aleikum al 7alibar.
Feliz aniversario de la primera misa!!!!!!!

Les cuento: cometi el error de entrar en c*nch* llen*, fue anoche y aun no puedo salir de la calentura.

Por que no se iran todos a la R&K??

Cada vez, me/nos siento identificado con el SOLOS CONTRA TODOS.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Pd: saludo especial al Faga. Parece que es el unico 7ris7e feliz

Gas7erix dijo...

turko el 8 alem*n es un sosita cualquiera, un croto...

pero... ese le dio el toque sedamericano al equipo que vi el otro d*a, hay que ver contra otra defensa mas aguerrida, mas justa que pasa

Peliche dijo...

Respecto de Alemani*, la verdad que me procupó bastante, aunque haya jugado contra un equipo débil.
Es como dice Gasterix, los tipos tienen muchos jugadores no nacidos en Alemani*, que le dan ese toque más latino al fútbol.
Para mí (sin ver a Br*s*l y a *sp*ñ* en este mundial), son los más armaditos...

Pregunta: Por qué los brazucas ganaron 5 mundiales usando la verd*-amarelh*? Cómo carajo contrarrestan semejante fierr*?

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

brujeria o no lees ol*??? jajajajajajajajajaja

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

muenanoche el epipo neportivo habla omaldito de alt*s de san lamento, mi querido pres*nente trae nefuerzos de jenanquia si se va manco p*rez y chir*la trate a oz*l y pod*lski, hace algo gisandeeeeeee...

Peterlana dijo...

Gracias Mistic, grcias English man, gracias AF*. Perdon por tan poco.

DoctorTurko dijo...

¡como le va don peterlana tanto tiempo! tomese un malbec por favor! o unos mates, si es muy temprano, y atras el malbec.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la li gar bis go bo de ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

jijijijijijijijijijajajajajajajajajajajajajjujujujujuujojojojojojojo cof! cof! ghhhhhhsput! glu glu glu glu glu glhic!u aaahhhhhhh

buedash shigidosh abargidosh bios gobo les ba budiegidosh bied? les ba bied? bal? buy bal? glu glu glu glu glu glu glu

esgushedbed bied, a vo shigido horahic!dio de dddddigo de biro.......de biro.......bara gedade giedo herbao! giedo ahi gadejo! ahi va bejor

lo ge e eso e de lo del faga drisde feli? do le eddieddo shigidido.........vo so pugil? vo gere realbedde ge sho de de uda legsiod de pugilado? gere jugarle udosh bedalesh? lo ge? ge be bagash ud draguido? bero herbao gerido! bedi bedi seddade agi ge de lo sho de gueddo ud bogido de lo ge le gerash vo pfjrsssssssssssssssssssssss

DDT dijo...

Felicidades Chinasky kerido.. sirvase un rubio balón, a su salú!

..esa noche unos cuantos durmieron en el auto.. nocierto Jes?
gran abrazo

DoctorTurko dijo...

Grande hristo stoichkov!

"El que mas me gusto fue veron. Pase largo cuando tenia q dar pase largo, corto cuando tenia que jugar corto, paraba cuando tenia que parar"

In your face gordo Farinell*!!!!!

Pero si ya la tenias adentro ahora mas que nunca!

Jajajajaja como me estoy divirtiendo con estos muniecos! Jajajajajaja!

Le preguntaron por messi, si si bien, pero a mi me gusto veron! Jajajajaj!

Peliche dijo...

Turko, qué sabrá ese Hristo de fúlbol...
Jugó alguna vez? Dónde? Ganó algo?

Para opinar de fútbol hay que estar capacitado como Toti Chassmann y el Gordo F*r*n*ll*...
O el Marisc*l Perfum*...

la mamá de pingüidi dijo...

Jo7apé pregun7a ¿cómo se le gana al ekipo 7eu7ón?

Qué pregun7a, por dió!

Con el "balón a ras de piso" le ganamo' papáaaa

DoctorTurko dijo...

Seeee Peliche!

Desopilante. Pregunta totalmente intencionada a Stoichkov (ex jugador del Barc*) por Messi, obviamente intentando vender algo, en este caso la figura del chikito, y el otro se despacha con "a mi me gusto Veron, jugo perfecto".

El obeso Farinell* estaba incredulo, se hacia el que miraba el telefono. Imperdible.

Rapidamente cambiaron de tema, nada de analizar lo que dijo, es decir, que el funcionamiento del equipo depende de Veron, resalto todos los valores que hacen a la inteligencia de quien debe armar juego y ordenar un equipo.

Incluso lo mismo pasa en el Barc*, el juego lo arman Ini*st* y X*vi, no Messi, este ultimo define jugadas, pocas veces arma u ordena su equipo (esto ultimo nunca, por propias caracteristicas, y no tiene nada de malo que asi sea mientras atras haya uno que si lo haga)

En sintesis una breve leccion de futbol para estos muñecos busca mierda. Fijese que el tema "lesion de Veron" es solo para que salgan a desmentirlo dado que no hay informacion o notas por fuera de lo que es conferencia de prensa oficial.

Tactica: Tiro una mentira, armo un debate para que vos estes obligado a salir a desmentirlo.

Pobre gente, y asi todos los dias de su vida. Lamentable.

DoctorTurko dijo...

mentira o media mentira....

y...

DoctorTurko dijo...

anulo

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Anunciamos un nuevo posteo titulado "Modelo Europeo VI: Reflexiones de Mundial" a cargo de Larecodetuma.

DoctorTurko dijo...

me refiero a que puede estar contracturado, pero estos lo agrandan y ya piesan en variantes aun con la Bruja bien. en fin. mierdodistas. una lastima por los buenos, alguno hay eh.