Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 11 de mayo de 2010

Se incentivó el Burro

Corazón de León: ¿Qué le parece el debate? Excelente nivel, ¿no es cierto?
Burro: Ya lo creo, pero quisiera hacer algunas precisiones, si me lo permite.
CdL: Sería un honor, maestro.
Burro: En ética distinguimos dos grandes teorías filosóficas: la que define el valor moral de los actos por la motivación o la intención y la que atiende a sus efectos o consecuencias. Para los primeros, lo éticamente correcto consiste en obrar de acuerdo a la conciencia; para los segundos, en los beneficios que resultan de una acción.
CdL: Vaya despacio. Septimio está tomando nota.
B: Ambas teorías suelen contraponerse entre sí y entrar en conflicto, como se ha visto en el bar. Los partidarios de la ética de las intenciones objetan a los otros que una acción que acarrea un beneficio no es necesariamente moral. Una acción bien intencionada que ocasionara un daño, replican los partidarios de la teoría opuesta, no sería una acción moralmente correcta.
CdL: Muy interesante, pero... ¿cuál es la teoría correcta?
B: Cada teoría, en mi opinión, pone el acento sobre uno de los lados del obrar humano: el deber o el bien. Se puede decir que hay una ética del deber y otra ética del bien.
CdL: ¿Hay que elegir entre el deber o el bien?
B: La primera teoría -la del deber- suele subordinar la política a la moral; la segunda, en cambio, privilegia la política por sobre la moral. En el debate sobre la primacía de la una sobre la otra, el problema se ha visto reformulado bajo la diferenciación entre una ética de la convicción y una ética de la responsabilidad, una ética privada y una ética pública, una ética para la salvación del alma propia y otra para la acción política, etcétera.
CdL: ¿No hay un término medio?
B: Dicho término medio, como decía Aristóteles, no podría ser una proporción matemática, evidentemente. Acaso podría resultar de una combinación de ambas, ya que al fin y al cabo moral y política son las dos caras de la ética.

CdL: ¿Pero es humanamente posible?
B: Todo obrar que no sea humanamente posible es amoral. No tiene sentido concebir una moralidad impracticable.
CdL: La vida política está poblada de injusticias y daño. ¿Basta con tener principios?
B: En la juventud nos permitimos creer que la coherencia con los principios vale (e incluso justifica) todo. Al crecer, comprendemos que más importantes que los ideales puros son las personas concretas y que hacer el bien con frecuencia exige ensuciarse las manos.
CdL: ¿Pero cómo podemos ser fieles a los principios si nos desviamos de ellos y no los tomamos por regla en cada uno de nuestros actos?
B: Usted, Corazón de León, quiere que yo le responda la pregunta: ¿Qué es moral?
CdL: Es, al menos, lo que trato de indagar, igual que mis amigos del AF.
B: Permítame decirle, entonces, que tiendo a pensar que el problema está en la pregunta que usted se hace o, más precisamente, que se trata de una pregunta equivocada en la que inevitablemente su mente acabará extraviándose.
CdL: ¿Por qué?
B: Cuando preguntamos de este modo, perseguimos una definición de la moral del tipo de las que he mencionado: moral “es” actuar conforme al deber, o bien moral “es” hacerlo en vistas de la prosecución de un bien. En otras palabras, presuponemos que existe una esencia moral en el hombre.
CdL: ¿No la hay acaso?
B: Al menos, esa moral que usted busca denodadamente no está más allá de las acciones de los hombres. Por eso, inspirándome en ciertas lecturas, me atrevería a decir que lo mejor es modificar la pregunta.

CdL: ¿Y cuál sería, según usted, la manera apropiada de encarar el asunto?
B: En vez de preguntar: "¿Qué es una acción éticamente correcta?" o "¿Qué propiedades debe tener una acción moral para ser valorada como tal?" yo preguntaría "¿Cuándo una acción es éticamente correcta?"
CdL: Ya veo. Usted se preguntaría bajo qué circunstancias, en qué contexto. ¿No es un tanto relativista su planteo?
B: No necesariamente. Diría que una acción moral es éticamente correcta cuando, intentando obrar conforme al deber, tiene por consecuencia o efecto el mayor bien para el mayor número posible de personas.
CdL: Aplicando esto que usted dice al tema en discusión... ¿es la acción de incentivar éticamente correcta o no?
B: La acción no sería éticamente correcta (o virtuosa, como se decía antiguamente) desde el punto de vista del deber, pero en cambio podría serlo desde el punto de vista de las consecuencias. Ahora bien, dado que su motivación no es causar ni un bien ni un mal a terceros, sino evitar que a uno le inflinjan un daño evitable, tal acción tampoco puede ser calificada como inmoral.
CdL: ¿Conclusión?
B: Entiendo que la incentivación, bajo las circunstancias que se han especificado, podría considerarse como una acción éticamente neutra...

261 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente›   El más reciente»
León Capital dijo...

Cual hubiese sido la correcta designación arbitral para este domingo???

León Capital dijo...

El papanata de tobias, talvez??

Sosa 8 palos dijo...

Ja, y ahora ponen a Bald*ss* que obviamente nos va a bombear para decir" vieron? para que lo pedían, si los iba a bombear antes" Que sucio que es el fútbol, cada vez mas asco me da.

Saludos

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Dejando atrás lacras arbitrales...

A pesar de ke me parece una aberración total dejar fuera de la lista a Gabri*l Milit*...

Ins*urralde... ¿Ins*urralde?

Yo creo ke a este tipo no le da ni para agacharse a atarle los botines a Cellay.

Y lo de G*rcé directamente...

Para mi ehh, para mi

Chiqui dijo...

Que barbaridá don CdL, lo mínimo que se espera es una renuncia, aunque agregaría un linchamiento público cual turba iracunda y al estilo sodomita el día 23-1 del 5 si no se enmarcan las renuncias.

el 7ani70 dijo...

Es7imadísimo CdL, lo felisi700r por lo expues700r, pero no suskribo.

fue una posisión demasiada ex7rema.





hai un sore7e ke se yama Diego Raimundo, ke an7es eskribia en la Noche, ke labura en el Klú i me gus7aría saBEr ke mierda ase.

Claudio dijo...

Digo, CdÑ, es en serio o qué?

Disculpemé la incomprensión, pero sin querer hacer creer a nadie que sea la mejor directiva de la historia del fútbol mundial, tengo para mí que tooodos esos que nombra algo tienen que ver con que el cuerpo técnico que tenemos sea el que tenemos y no otro, que no se rife el plantel de jugadores que, quiérase o no, ganaron todo lo que ya sabemos bajo esta conducción. ¿Podría ser mejor? Creo que sí, pero también podría ser peor, ejemplos sobran.

Si fue con un tono irónico que mi cachuza an7ena no captó, como ya me ha sucedido, páselo por alto.

Claudio dijo...

Y para los entusiastas del cachacascán qué? De este no se acuerda nadies? Cuchá, cuchá la letra! Parece de Lucha 7ris7*.

DoctorTurko dijo...

CdL:

1)hay muchos que si agarran el microfono y hablan quedan:

-no creibles o
-papanatas

ya que han sido designados para otras funciones.

2) no generalizaria. En toda generalización hay error. Hay buenos seguramente.

3)Si deberian remover a los no aptos en cuanto al tema tratado u otros.

4)No hacerlo es omision, deliberada o no, al fin lo es y por tanto falta.

5)gote cuack

Gas7erix dijo...

tengo el disco de titanes lo mate a todos!!!!!!

pero los viejos eh!!! pepino, ararat, el ancho, martin, la momia, el caballero rojo, el gitano ivanov, el hombre de la b*rra de hi*lo, y el hijo de mil putas de d* s*rli otro trdite muerto que no lo vio canpion

Gas7erix dijo...

anulo

Gas7erix dijo...

asi esta mejor... ahora si

adhiero cdl, pero mas vuiolencia falta. Quema de autos, balas en las casas, sicarios, fracturas y demases

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, cófrades, damas, amados niños:

Retiro mi alegato por falta de humor, propio y de los otros, salvo Gasterix, que juzgó tibio mi alegato.
No es oportuno.
¡Buenas noches!
CdL

Peterlana dijo...

Perdón No ImBadir no leí toda la sucecion de mensajes. Entré, opiné y anulo la frase que usted citó.
Solo quería referirme al plano político del club. No era para usted ni para nadie.

Peterlana dijo...

Como se anula?

Claudio dijo...

Peterlana: Con el tachi7-0 que aparece en el comentario, abajo de la fecha y la hora.

Gasterix, tengo ese y el de Lucha Fu*rte, de donde salió ese que puse por ahí arriba.

Lo que es la evolución... Aquellos Tit*nes tenían de comentarista como bien dice a Di S*rli, confeso 7ris7e, ahora 100% lucha tiene a Osvaldo Príncipi!

Y me fui a dormir, a domani!

el 7ani70 dijo...

Buenos dias bijilan7es ingleses, ai amargos?
Nale name uno.


Es7imadísimo Gran Corazón de León, espero no aya malen7endido mi komen7ario aserka del alega700r: me paresió ex7raordinario.

solo kise darle el mismo sen7ido del humor kon el ke us7ed lo direccionó.

me sen7iría bien si lo BuelBE a ubikar en el pos7, ya ke es la mejor forma jamas expresada del: RENUNCIEN 7ODOS YÁ!




i ya kes7amo le buelbo a aser la pregun7a del miyón: el sorongo de DIEGO RAIMUNDO, ke ka7so ase en al klú?

Porke buena parte de la 7area de ir ins7alando 7emas en fabor de una mejor reivindicación en el medio, kreo ke pasa por él.

Un ejemplo es el pibe kes7a siempre en el klú ke ase informes para FOX, el lunes se las mandó a guardar a los obsekuen7es de mierda de Vignol* y Lop*z, disiendoles ke a ELP lo bienen kagando sis7emá7ika y burdamen7e desde los eskri7orios de la pu7a burokrasia malisiosa i mafiosa de kaye Viamonte.
Los dos modeli7os mercenarios ako7aron a kon7inuasión: "-siempre dijimos ke ELP es el mejor klú de la Argen7ina!", i el Chavo Fux:"-mi apeyido es Estudiantes de la Plata"

en fin, a laburar...

Le Prof dijo...

Buen ´día; pues... yo sí estoy de acuerdo con el alegato de CdL.

Y creo que si todo se da bien, será a pesar de que quienes debieron estar a la altura, finalmente no lo estuvieron.

Y obvio que no es un señalamiento masivo, pero sí a las máximas autoridades.

La broma del "que renuncien todos", tan utilizada aquí para bardear el hum* de los mierdos, es útil para eso. No lo es para encubrir actitudes completamente inexplicables.

Ahora lo mandan a hablar a Belig*y; extraño, ¿verdad? Un árbi*ro puede hablar en todo caso un día después, pero a miércoles sigue declarando "estar tranquilo" y "haber actuado con justeza", y eso lo levantan los mierdos... cada uno hace su parte, para dejar a puajjj libre de culpa y cargo.

Pero no es así. ELP pidió otro refer*e y expresamente no quiso a Belig*y, y se lo pusieron igual, y la cd se enteró por radio.

Y eso había que decirlo, con fuerza e indignación, ANTES DEL PARTIDO.

Todavía es momento para hacer algunas cosas; desenmascarar a puajjj para que no les sea tan fácil el despojo el domingo que viene, por ejemplo, decir como dijo "cald*r*n "y... si a puajjj lo siguen ayudando equipos que se dejan hacer goles, seguro saldrá kampión... O "y...., si S+gura nos sigue poniendo los árbitros, mejor definamos al ajedrez, porque cualquier contacto, aún sin intención nos dejará con diez en la cancha".

Pero el silencio, cuando te acusan de algo que no eso, es la mejor manera de instalar la mentira ajena.

Y para los que dicen que hay miedo por las posibles represalias", les respondo con lo que bien públicamente, le respondió Zubeldía a los mierdos ingleses antes de la final de Old Trafford.

"Nosotros no le tenemos miedo a nada".

المراقبThe Observer dijo...

buenos días damas y caBalleros, vendedores de empanadas, nietzchanos aburguesados, jóvenes parisinos convertidos a la fe pincharra7a, revolucionarios del mundo (unios), señori7as de avignon, niños can70res.

7ranquilos.
La lis7a del gord* incluyó a varios. Una pena lo del chapu, una pena. Es7á clar* que era número pues70 y en dupla con Seba. Cascari7a afuera, o7ra pena. Ambos lo merecían, Cascari7a por 7rayec7oria y regularidad en un equipo sin la7erales y Chapu por obvias razones. Varios cuerpos encima de Mercï*r para mi gus70 y peleando con Mascheran*. 7res cincos de cierre en un mundial áspero parece un número cor70. Problema del gord*. Lás7ima que el mejor se verá recargado.
YO (yo, ojo, yo) a Clemen7e no lo hubiese llevado. Pero yo. José indicu7ible, veremos si queda. Y Andujar es un arquerazo.
Lo nues7ro, sacar fuerzas de la la7a y jugar a muer7e el jueves. Defender. Pelear. aguan7ar. Esperar que Bochelín se ponga un poqui70 mas proac7ivo. Lo veo francamen7e bajo. Muy bajo. Ojalá levan7e. 5-4-1 vamos a ir. 7ampoco es7á facil armarlo. Cascari7a con una grip*, Rojo lesionado. No es7á facil. Nunca fue facil. Vamos. SeBa, por favor, borrón y cuen7a nueva.
Garra de León.
Vamos.
Buen viaje muchachada.
au revoir!

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

y digo 7RES porque no creo que Al capon* permi7a un empa7eci70 que le pa7earía la olla a la mierda de un fix7ure diseñado por Frankes7e*n!
7e imaginás un par7ido desempa7e? nos harían jugar el mismo día y a la misma hora que la revancha con el In7*r y en cancha de Argelinos!

pero digo, QUE LINDO ES LLEGAR A LA ULTIMA FECHA CON POSIBILIDADES! eh? que cosa mas linda....

Gas7erix dijo...

ayer estuvo el trolo gayino en f*x, lo vi hoy a las 6 de la matina (asi estoy no???)le pegaron un baile de los lindos te dire, declaro muy a lo tolo, obvio que encano a un par de players, le dijeron varias veces que tiro el equ*po para atras,que porque salio nuñez?? como g*ndin y pi*tti pueden errar los goles que se erraron, como los defensores no revientan la pelota,etc. Despues alivianaron la charla pero faltaron las verdaderas preguntas:
fueron para atras??
mareque es malo o le dio la pelota a ellos a proposito??
Esperaron que estudiantes empate para perder el partido???
c*ld*r*n es r*quelme que da pases gol y deja solos a los comp*ñeros sin marca??

ahhh buen dia me tomo uno y cebo 10

Gas7erix dijo...

TO y si suprime???

Peliche dijo...

Amigo TO, cayó en un número súper maldito (223-1)
Anulando...

المراقبThe Observer dijo...

si, disculpen, soy yo, o el contador anda como el 0r70 de calder*n?


lo pego aca:

Buenos días amigos, disculpen que en7ré con cualquiera, pero no había vis70 los comen7arios 7empraneros y lamen70 haberme perdido el alega70 de CdL. Ya no es7á.

Le prof, es70y con us7é. Mien7ras quede pa peliar, hay que seguir. No dormirse TAMPOCO ahora. quedan 7res finales li7eralmen7e. 7RES FINALES. 7a?
7RES.

No parece 7an70 al cabo de un año ago7ador para nues7ros muchachos.
A me7erle CD. A operar. Muchachos, descansar y comer bien. 7RES FINALES.

Gasterix, no lo vi, pero hubo toni70 de sorna en las preguntas? algo equivalente a cuando So*70 se le cagó de risa en la cara del Magno aLEJANDRO?

المراقبThe Observer dijo...

QUE dice Peliche? el verd* se desper70 parece... ojaladioquiera. (hay un ambien7e en el vivero... mmmm) Luisi70 debe es7ar para el balazo!

Dr Delca dijo...

Buennas al Bar, Maes7ro, 7empraneros kofrades, hay ke poner mas agua pa los amargos, la mierda media7ika sumada a la mierda dirigencial AF*S7A seran los ke influyan en es7e final kon7aminado, lo de uno lejos de eso sera Buskar las pokas vias accesiBles para desenmascarar es7-0 , kreo ke el fin jus7ifika los medios.
H*y sla el grande para Por7*, 7oda la fe, somos coperos, nos respe7an, sigamos haciendo valer lo nues7ro, son 180 minu7os komo dice el amigo Mystic, a 7raer un Buen resul7ado y a esperar, un clavo se 7apa kon o7ro es hora de mirar para adelan7e don Lee, el par7ido mas impor7an7e es el proximo.
Pd: Mama si la proxima corres mas 7e regalo una gaseosa, no, no es incen7ivacion che, cuack!


salu

la mamá de pingüidi dijo...

Nuuuuuuuu, yo de ese bidón no bebo!

Peliche dijo...

Amigo TO, no se imagina cómo se puso el ambiente en la cancha cuando Colegial*s metió el primero...
Amén que me recontra cagué de frío...

المراقبThe Observer dijo...

Peliche, llegaremos a ver el clásico de clásicos? 7endremos que jun7arnos en el Ev* Per*n a ver un Verd*-gilaCia? y después clavarnos un puro cerdo bajo la hum*?

IPAF-NEA dijo...

Yo

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Ayer se dio la lista de 30 y mirá que había frases de Maradona para poner en tapa, pero Ol* eligió esta:

¨Nunca jugaría como el Int*r con Barcelon*a¨

La tienen bien adentro en Ol*, con su revista tik*-tik* y con el Barcelon* eliminado de la Champions.


A pensar en el partido de mañana, bravo, como todo partido de Copa.
Sin Cascarita (y sin Rojo) el Magno podría apostar por Fede Fernández de 4, pero se me hace que hará un 4-5-1

Peliche dijo...

Amigo TO.
Hace años que sueño con ese match...

Jack R dijo...

Anoche postee algo lindo pero nunca se subió, y no me acuerdo mucho ahora qué quise decir desde leer tantos comentarios posteriores.

Aclar* que soy de los votantes en contra de la incentivación.

No sé si se dijo, pero la incentivación para que un equipo vaya para adelante está permitida en algunos lugares (España, creo) y prohibida en otros (Argentina, por ejemplo).

Más allá lo éticamente correcto, es ilegal y por ello, punible. Acá no hay medias tintas, es ilegal y, de comprobarse, punible. Punto.

Luego, en su condición de ilegal, nunca se ha demostrado fehacientemente un hecho de estos. ¿Y si esta vez sí? ¿Y si ELP pasa a la historia como "el primer equipo que se comprueba que incentivó a otro para que le gane a un tercero?

Y por último, en caso de llegar la valija a Parque Patricios, pero de todas formas el campeón es PUAAAAJ ¿nos seguiríamos quejando?

Anónimo dijo...

Estimado Jack R


¿usted que hará el domingo si por esas casualidades del fútbol se den los resultados que todos esperamos?

Gas7erix dijo...

yo adulo!

porque??

porque si, porque por alla atras me tiraron un billetin por adular... y??

y encima

adulo!!!!

pV: tiner jejejejej adulo (como dice faga) tiner glulgulugluglu pfjssssss

otra vez

por ensuciarte-s dijo...

Mañana hay un candida7o gran-pillo para ser vo7ado.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar.

Linda mañana, tengo que ir a hacer un tramite al trocen, dejo el auto, el trapito me pide cinco pesos, al fin, es la unica forma que tengo para que no me jodan el auto. Igual que en quilmes. vi solo una persona negarse a pagarle a un trapito.

Fer: me sirve un mate? Estudiantes tiene un gran equipo. Puaj tambien.

Gas7erix dijo...

yo me negue, lo golpee, lo patie en el suelo, le dije que el dinero no se lo daba, llame al 911 y dije que me quizo romper el auto un franelita y que estabamos muy asustados, lo levantaron y le volvieron a dar una tunda. volvi directo a conectarlo y me dijo SEOR po favor no lo haga mas si? io no le pido mas el dinero pero no lo haga mas si?

fin

eso es bidon?? no se pero me saque las ganas (y eso que despues me senti un patotero, barrabrava, lumpen, animal... pero despues, despues)

Mística dijo...

Luego de dos días de no poder venir a Bar, me encuentro con esta clase briyante del señor burro y el egregio Sektario de Actas de la UAF*.

¿Briyante, dije? Me quedo corto.

Gracias, CdL, usté es un crá. Sépalo. Y avísele por favor al burro que él también.

Permiso, ahora me voy a chusmear qué se habla en el 70ngo.

IPAF-NEA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Che, vieron que ahora están los llamados (por los mierdos clar*) blogger*s K, un 6, 7, 8 virtual digamos. Y si hacemos unos AF* blogger*s e imbadimos los sitios como esos de ol* que entré un día sólo, me dio asco la poca calidad de las notas y jamás volví a entrar. Acá hay plumas consagradas por no decir sagradas, que podrían organizar, se que es un tema para tratar en la piecita, pero sigue cerrada.

NoImBa dijo...

Buen día floggería,

IVA a decir que h*y IVA a comentar una sola vez.

¿Pero y si después tengo ganas?

¿Eh?, ¿Eh?

A ver:

Turko kerido (nada personal, eh?)

Págele al trapito, y saque las estadísticas de la cantidad que pagan y la cantidad que no pagan. Verá, como en la votación del bló, que más del 70% le pagan.

No está mal que le pague por temor a que le rompan el auto. Creo que la mayoría haríamos lo mismo.

El problema enquistado en la sociedad, y llévelo al fútbol si quiere, es que nadie denuncia nada y que decimos implícitamente "si tengo que vivir en esta sociedad, tengo que pagar al trapito".

Y eso NO ES NORMAL.

Y lo peor, para mi eh?, es que somos mayoría los que queremos estacionar sin tener que pagar al trapito por temor, o los que nos gustaría ver un futbol puro (o un poco más puro) sin tener que ir a un partido de casados vs solteros.

¿Cuantas veces recriminamos a la gente que tira un papel en la calle?

No se, creo que somos tantos que con solo no admitir este tipo de cosas y denunciarlas donde corresponda, cambiaríamos algo.

Ahora, si es solo un quijote el que lo hace, ya sabemos como termina todo.


olgüeis iors

NoImBa dijo...

.




Y el que se quería agarrar a piñas con Ud era PPyF eh?

NoImBa dijo...

Peterlana:


Gracias.

Gas7erix dijo...

ahora digo:

cl*m*nte r*driguez es un hijo de mil putas es como capr*a, t*sta, r*meo y cia. Se aprovecha de la situacion del club, del cansancio, lesiones etc...

gracias al grande lo cito el maladroga y paga asi este en*no hijo de puta????

andate a francia que de la nieve te sacamos nosotros R&K para vos, bianchi y la concha de tu hermana

DoctorTurko dijo...

No Imbadir:

-no tengo nada personal contra usted, tampoco creo que lo tenga conmigo

-acepto y valoro su postura. me parece incluso, bien.

-en mi naturaleza esta defenderme. no le niego la ilegalidad del acto en cuestión, un trapito tambien lo es, solo se defiende, lo mismo yo. deberia legalizarse y terminaria acabandose. no se hara, es un negocio.

-por eso le digo: en el momento que construyamos poder y no cambiemos esto, me declararía culpable y avergonzado. pero yo no soy Grondon*. ni tampoco lo es nadie en ELP. hace falta poder para cambiar las cosas ¿le aclare un poco mas mi postura? La seguimos en la cancha, no quiero que nuestro intercambio obstaculice el normal desenvolvimiento del blog. Un abrazo.

TERMO dijo...

Don Lee: le propongo una urgente campaña desde el Facebook, cuyo contenido sea el siguiente:

Hay que trabajarles en forma descarnada la moral a los PUAAAJJJ!, dejándoles en clar* que son ell*s los que tienen todo por perder, sacarles a relucir el cagazo padre que esta situación les genera y sobre todo, pegando a dicho equip* con la cacona y el frío pectoral de los 7ris7es en situaciones de definición: por lo similar de la situación, y debido al epitafio que se inscribe en el escudo del bichit*: "m*ns s*na in c*rpore s*no"...

Espero que les guste la propuesta y pueda concretarse por esos medi*s para que les llegue en forma directa...que la presión les haga estallar la cabeza, como en Scanners...

Me ha llegado un mail muf*so, un clásico de nuestro ex presidente....pero creo que esto sería entrar un poco más en la intimidad de su culo lleno de preguntas...

Disculpe que se lo mando por acá, pero me parece que no hay tiempo que perder, además...mañana hay una parada brava y hay que estar concentrados en eso..

Suyo, Termo

el 7ani70 dijo...

rapidi700r i sigo en la lucha

dos kosi7as o mejor dos (diria Leei7o, si us7é ríndase ke lo 7enemos rodeado!)

-kreo aBer enkon7rado la enfierrad* del domingo, sigo 7rabajando, mas luego kon7aré.

-selebro el reenkuen7ro en7re Donodon7o i el Gran komenda7ore Ci7isen, dos krá inigualables.





ayá bamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas c*mpañeros!!!

consul7a:


Seria desonrado o inmoral acercarles un saco con el signo $ (como en el lejano oes7e) a los "Bonade*s"... los "Pas* a Pas*"... los Ol*... etc.. etc?

Solo para asegurarnos que digan la VERDAD y que dejen de ocultar (seguro con una valijita que han recibido) las patrañas y obviedades que estan ocultando con tantas ganas.

Alguien tiene que salir en los medios el robo de Belig*y

Y la vendida de Independiente...

Y las manos negras de Segur*...


Por esto mismo... sería INCENTIVAR a que digan la verdad.
no?
desde otro punto de vista sería...

Ayudar a la buena fe.


quizas ese INCENTIVO sería de mucha productividad.

para mí, eh?

Nos estan matando de todos lados y no hay respuesta a ná... ná e náa!


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Independien7*...

un lá7igo por la derechaaaa!!!

3.1416 Jorge dijo...

A ver si me acuerdo porque este Blogger esta andando para el bich*t*

La cosa que habia escrito era mas o menos así:

Si estamos jugando un torneo donde las reglas que se utilizan, escritas y no escritas, son aprovechadas por nuestros rivales.

Si para conseguir el unico objetivo por el cual participamos, como es el salir campeon, tenemos que usar algunas de esas reglas, aunque sea las que son "menos inmorales".

ESTA MAL? Porque me pareceria que en definitiva estamos jugando a otra cosa distinta de lo que hace el resto.

No hariamos como los 7ris7es, que juegan el campionato de la pashion, papá!!! el de la hinchada fumapak* la l*ka 23-1???


Compitiendo con reglas exclusivas para nosotros, con el t*ki t*ki de la lirica dirigencial, etica, y moral se nos va a hacer dificil.

No mandemos una valija, mandemos un Bidon.

Salú

Citizen dijo...

¿Quiere que le pegue yo kerido Inki?
Le doy suave...

Gas7erix dijo...

yo estoy a favor de todo, incentivacion, piñas al franelita, latigazos a los mierdos, puñaladas rastreras a los hijos del clu que se dan vuelta, hoguera a los traidores pero esta frase me encanto:

"No mandemos una valija, mandemos un Bidon"

PI cra

PV: facheiro jejejejejeje obvio y con las gafas mas todavia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aproveche querido Ci7i...

agacho la cabeza y me some70...

por favor en la cara no, pondrían en peligro los exorbi7antes contratos que tengo firmados de publicidá!

salú

Pi, un resumen fan7ástico.

Dr.Yekill dijo...

Mandemos un bidon lleno de 7ro7yl,yo me komo al kaniBal,eso si con poka sal eh...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Quien se queria agarrar a las 7rompadas conmigo?... ojo que soy el doble de Peuchele... el doble de ancho

INFLADO dijo...

HOLA RADIO...!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de corruptos.

Pasame un amargo,
un bijilante,
el cenicero
y te digo una cosa (o 3):

► Para ke no te kedés hirviendo por un comentario ke no se publicó, sugerimos: 1) Redactalo en bloc de notas o similar. 2) De hacerlo en este formulario, una vez terminado tené la precaución de clickear botón derecho de máus / seleccionar todo / copiar. Keda en el portapapeles y con posibilidá de pegarlo en caso de pérdida.

► En cualkier momento, desde City Bell, sale un valiant IV negro rumbo a Parke Patrici*s. Lleva bidón, ofcors, por si llegan a "kedarse sin nafta..."

► En instantes, habemus neo-post copero.

Salú.

INFLADO dijo...

Tengo una reserva para manana en gol directo a P. Al*rgre, vuelta el viernes a la noche, para algun Kofrade amigo que me quiera acompanar, ya que se indispuso mi compa de viaje a ultimo momento.
En 4 cuotas de $300.
Con entrada a platea incluida.
Muy barato
URGENTE
Mandar correo
www.todoestudiantes07.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente› El más reciente»