Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 11 de mayo de 2010

Se incentivó el Burro

Corazón de León: ¿Qué le parece el debate? Excelente nivel, ¿no es cierto?
Burro: Ya lo creo, pero quisiera hacer algunas precisiones, si me lo permite.
CdL: Sería un honor, maestro.
Burro: En ética distinguimos dos grandes teorías filosóficas: la que define el valor moral de los actos por la motivación o la intención y la que atiende a sus efectos o consecuencias. Para los primeros, lo éticamente correcto consiste en obrar de acuerdo a la conciencia; para los segundos, en los beneficios que resultan de una acción.
CdL: Vaya despacio. Septimio está tomando nota.
B: Ambas teorías suelen contraponerse entre sí y entrar en conflicto, como se ha visto en el bar. Los partidarios de la ética de las intenciones objetan a los otros que una acción que acarrea un beneficio no es necesariamente moral. Una acción bien intencionada que ocasionara un daño, replican los partidarios de la teoría opuesta, no sería una acción moralmente correcta.
CdL: Muy interesante, pero... ¿cuál es la teoría correcta?
B: Cada teoría, en mi opinión, pone el acento sobre uno de los lados del obrar humano: el deber o el bien. Se puede decir que hay una ética del deber y otra ética del bien.
CdL: ¿Hay que elegir entre el deber o el bien?
B: La primera teoría -la del deber- suele subordinar la política a la moral; la segunda, en cambio, privilegia la política por sobre la moral. En el debate sobre la primacía de la una sobre la otra, el problema se ha visto reformulado bajo la diferenciación entre una ética de la convicción y una ética de la responsabilidad, una ética privada y una ética pública, una ética para la salvación del alma propia y otra para la acción política, etcétera.
CdL: ¿No hay un término medio?
B: Dicho término medio, como decía Aristóteles, no podría ser una proporción matemática, evidentemente. Acaso podría resultar de una combinación de ambas, ya que al fin y al cabo moral y política son las dos caras de la ética.

CdL: ¿Pero es humanamente posible?
B: Todo obrar que no sea humanamente posible es amoral. No tiene sentido concebir una moralidad impracticable.
CdL: La vida política está poblada de injusticias y daño. ¿Basta con tener principios?
B: En la juventud nos permitimos creer que la coherencia con los principios vale (e incluso justifica) todo. Al crecer, comprendemos que más importantes que los ideales puros son las personas concretas y que hacer el bien con frecuencia exige ensuciarse las manos.
CdL: ¿Pero cómo podemos ser fieles a los principios si nos desviamos de ellos y no los tomamos por regla en cada uno de nuestros actos?
B: Usted, Corazón de León, quiere que yo le responda la pregunta: ¿Qué es moral?
CdL: Es, al menos, lo que trato de indagar, igual que mis amigos del AF.
B: Permítame decirle, entonces, que tiendo a pensar que el problema está en la pregunta que usted se hace o, más precisamente, que se trata de una pregunta equivocada en la que inevitablemente su mente acabará extraviándose.
CdL: ¿Por qué?
B: Cuando preguntamos de este modo, perseguimos una definición de la moral del tipo de las que he mencionado: moral “es” actuar conforme al deber, o bien moral “es” hacerlo en vistas de la prosecución de un bien. En otras palabras, presuponemos que existe una esencia moral en el hombre.
CdL: ¿No la hay acaso?
B: Al menos, esa moral que usted busca denodadamente no está más allá de las acciones de los hombres. Por eso, inspirándome en ciertas lecturas, me atrevería a decir que lo mejor es modificar la pregunta.

CdL: ¿Y cuál sería, según usted, la manera apropiada de encarar el asunto?
B: En vez de preguntar: "¿Qué es una acción éticamente correcta?" o "¿Qué propiedades debe tener una acción moral para ser valorada como tal?" yo preguntaría "¿Cuándo una acción es éticamente correcta?"
CdL: Ya veo. Usted se preguntaría bajo qué circunstancias, en qué contexto. ¿No es un tanto relativista su planteo?
B: No necesariamente. Diría que una acción moral es éticamente correcta cuando, intentando obrar conforme al deber, tiene por consecuencia o efecto el mayor bien para el mayor número posible de personas.
CdL: Aplicando esto que usted dice al tema en discusión... ¿es la acción de incentivar éticamente correcta o no?
B: La acción no sería éticamente correcta (o virtuosa, como se decía antiguamente) desde el punto de vista del deber, pero en cambio podría serlo desde el punto de vista de las consecuencias. Ahora bien, dado que su motivación no es causar ni un bien ni un mal a terceros, sino evitar que a uno le inflinjan un daño evitable, tal acción tampoco puede ser calificada como inmoral.
CdL: ¿Conclusión?
B: Entiendo que la incentivación, bajo las circunstancias que se han especificado, podría considerarse como una acción éticamente neutra...

261 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
El Contra dijo...

primero?

El Contra dijo...

naaaa, PUA*AJ es el Campeón del Clausura 2010, cogra7ulationes!!!

Anónimo dijo...

Excelente Post pedagogico.

E insisto:

si quieren ver el fútbol en su estado puro vayan a ver un solteros contra casados, un partidito en la actualidad de la categoría 2005 (que aún no juega oficialmente), un fulbito 5 entre amigos.


Si estás en el baile tenés que bailar.

DoctorTurko dijo...

CdL: lo aplaudo de pie. El taoismo es ciertamente amoral, y sin embargo es una gran filosofia. Su postura entiendo es bastante cercana a la de Russell, al menos por lo que humildemente he podido leer e informarme.


Las cosas dejan de ser libres cuando el contexto nos lleva a ellas. Nadie elije robar, ni cobrar el incentivo docente, ni que los demas gocen de las moratorias, ¿a que no saben quien tiene el poder de cambiar esas cosas? El poderoso, y si no lo hace ciertamente traiciona los intereses de muchos en su beneficio y el de pocos mas, no somos poderosos, y al poder no se llega por un camino de rosas.

Anónimo dijo...

Ah, Peterlana y Cachavacha, por favor anulen su comentario del post anterior: el primero por falta de **** DETERMINANTES.
El segundo porque cayó en Cald*ronesco ORSAY.

El Contra dijo...

Incentivación SÍ (para ir palante)

Soborno NO (para ir patrá)

Anónimo dijo...

Don Lee, llegamos a cifras récords?



No, de la valija no, de comentarios en un post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelen7e CdL.

aplicable 100% a las circunstancias que nos toca vivir.


Ahora me sien7o Limpio!!!
jejeje.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Viene del post anterior.. lo copio y saludos ya que tengo que salir a la jungla a competir..

Estimado NI
mi empresa paga premios por ganarle clientes a otras empresas, es competencia brutal pero digna, ya que peleo con las mismas armas que los demás, porque TODAS las demás empresas que compiten con la mia hacen lo mismo. Llevado a este terreno la coima sería así: pagarle a los empleados de OTRAS empresas para que no rindan satisfactoriamente en su empresa, eso SÍ SERÍA INMORAL.
Al menos siempre me manejé así y mi empresa posee excelente reputación..

DoctorTurko dijo...

y cualquier Lee no, pero pasamos las 400 mil visitas no?

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

La temperatura va Bajando, de a poko kasi puedo interaktuar en sosiedá.

O sea CDL sería la Tercera Posición filosófica-moral?????

Anónimo dijo...

centro

DoctorTurko dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...

la verdad desnuda es algo que la gente bien no acepta en su conciencia.

Lee, quise decir cualquiera! pasamos las 400 mil visitas.

DoctorTurko dijo...

no por usted inki ni nadie, uste me hizo escupir el mate.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Disculpe ML, es que no me actualiza rápido. alguien puede hacerlo por mi??, me voyyy yaaa, ya tendría que haberme idoo

Johnny Strabler dijo...

Muy pedagogico lo suyo CDL, y lo del burro no le digo nada.
Insisto: Que orgullo integrar este blog!!!!!!!

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

TERMO dijo...

Qué grande CdL, y el Burro ni le cuento...!!!!
me parece que el único que la vio pasar ahí es Septimio...

Además, caimos en cuenta que el Burro es Suizo...

A ganar, y a ponerla...y que sea lo que sea....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No es verdad kerido Turko?

...es como ir a confesarse y que le digan lo uno que quiere escuchar...

CdL podría ser un buen Sacerd*7e de cabecera.
Yo madaría la fumata bianca yá!!!
para qué buscar mas...


Ahora sí agarro las boleadoras, el eskudo y salgo como loko!

Chiqui dijo...

Excelente CdL, como siempre, excelente el AF*.

Chiqui dijo...

y...

Chiqui dijo...

anulo

el 7ani70 dijo...

kopio i pego el chokli700r ke abia dejado en el pos7eo an7erior porke kedé mas solo ke Biligó el dia del amig*.




los Premios son 7an nesesarios komo los Kas7igos, en 7oda sociedad suporongo.

el kas7igo le yegó al 7rolo de Galisia por ir pa7rá el domingo, el kas7igo de su gente (ver blogs)i se duda de su kon7inuidá.

kon respek700r a la profesionalizacion de kargos, le sumo la ambisión polí7ika bien en7endida de los dirigen7es.

los pases de fak7ura exis7en pero van de un lado a o7ro i de o7ro a un, es la moneda de kambio de los ke aspiran a mas i muchas beses kedan a menos.

deso se 7ra7a aser baler 7us derechos en base a los akon7esimien7os susi7ados.

Filipas es Dok700r, i no sé si aspira a enkumbrarse en kargos desisionales en AF*No, lo mismo ke Malaespina y o7ros. 7ampoko sé ke aspiraciones 7ienen a fu7uro den7ro del klú.
Sé por ejemplo ke 7ubo pikos de presión elebada por el 7ema de los barras de mierda, y 7ambien sé ke es muy dificil manejar semejan7e problemón.

i por úl7imo an7es de seguir buskandome el sus7en700r, le digo al fre7e CdL ke la bola de nieve no creció kuando 7enía ke kreser, sino no sé donde 7erminabamos. ganó el pu7o es7ablismen7, komo pa bariar, bió.

Peterlana dijo...

Reitero y la fuente es confiable para los que quieren poner a Estudiantes del lado de la boludez moral:

El tema es claro PUA*AJ puso a

Bilig*y y la dirigencia de

estudiantes no pudo hacer nada.

Las 400000 lucas que le puso el

club a indisingente se ve que o

alcanzaron con lo que puso el

PUA*AJ en el entretiempo.

Lo único que tenía que hacer

estudiantes era ganar y no pudo. A

llorar a la igles*a y el jueves

hay que ganar.

Ferné please.

Marble Arch dijo...

En síntesis, conviene siempre "no ir en burro", enganchando con las críticas a cierta levedad de la CD; y obrar en consecuencia es moralmen7e aceptable y é7icamente rec7-0 de acuerdo al contex7-0. Muy buen repor7aje, CDL, como de cos7umbre.
Salutti

Le Prof dijo...

Estudiantes no le puso a Indesingen7e, y debió haberle pues70...

Ahora se quiere decir o7ra cosa.

Y si ahora hay que callarse la boca porque después vienen las represalias... entonces hay que generar las condiciones para poder hablar, porque sinó quedaremos fri70s es7e y cualquier campeonato futuro.

Y no creo en esas represalias, porque sinó JSV se hubiera callado; y si tenían que caer represalias, no debió haber sido sobre él, y entonces otro tendría que haber hablado.

Cuando fue Viles y Basurakán hablaron todos, y en esta ocasión habló uno sólo (El bicho70), y lo peor de 70do... lo sigue haciendo...

Para ser klaros: no bas7a con ponerle 7araska a Basurakán; hay que ins7alar que Puajjj 7iene komprado el kampeona70 y que lo quieren perjudicar al grande; si eso se hubiera dicho en la semana pasada, la roja a JSV capaz que era amariy*.

Pelearlas todas, y no dormirse.

Sigo caliente.

Excelente, don CdL, como de costumbre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

400k y no alcanzarón?

bueno... paso con la gorra... quién pone primero?

Dok700R... usté sabe mucho, tal vez, demasiado.... yo me cuidaría!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aplausos kerido Le Prof!

muy, muyyyy esclarecedor!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plantemos bandera!!!

hay algo que podamos hacer nosostros?


PONGO MIS RECURSOS A DISPOSICIÓN DE QUIEN SEA!


Todo lo que este a mi alcance (y seguro un plus extra) lo voy a hacer.


Vamos carajo!
no dejemos escapar un Torneo mas.
ya unos cuantos nos sacaron todos estos años.


Repito... a las armas soldados!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

blandiendo los escudos o sobre ellos!

alguna proposición?



ojo, eh? no hablo de banderash*!
no o sí...

...si esto requiere meterle un mástil en el 0R70 a Grondon*.

Le Prof dijo...

Miren el Ol*, en el reportaje Borg*i sigue hablando de Estudiantes, diciendo que "estamos nerviosos", y otro montón de boludeces... como que se habla de ellos y ellos nunca hablaron de nosotros...

¿Donde es7uvo es7e sore7e cuando Cal*er*n se la pasó fogoneando???

¿Nadie va a decir nada?? ¿De veras???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nota interesante...

una en un miYón!



http://www.ole.com.ar/estudiantes/Pincha-cabron_0_259774032.html




necesitamos miles de estas.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le Prof...

no nos quedemos dormidos.
por favor, pongamos en funcionamiento la célula AF*.

Inki a la espera de órdenes.

Marble Arch dijo...

Muy buena LE PROF, conozco que es así como Ud. afirma. Me sorprendió la aseveración de "Peterlana", máxime respaldándola por una "fuente confiable". La mía, que es de primera, me habló en el sentido de que ELP "durmió".
Y coincido con eso de instalar la mugre de PUA*J.
Salutti

NoImBa dijo...

Cachavacha: No nos entendemos.


Lo que Ud dice es cierto, pero no responde a mi pregunta:

Yo dije:

"Mi empresa paga incentivos a sus empleados por su productividad. Como todas.


Mi empresa NO paga incentivos a empleados de otras empresas para que, peleando estos en su productividad contra una tercera que nos afecta, perjudiquen en sus resultados a esta.


¿Su empresa lo hace?"


No importa, suyo. Solo quería aclarar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"La acción no sería éticamente correcta (o virtuosa, como se decía antiguamente) desde el punto de vista del deber, pero en cambio podría serlo desde el punto de vista de las consecuencias. Ahora bien, dado que su motivación no es causar ni un bien ni un mal a terceros, sino evitar que a uno le inflinjan un daño evitable, tal acción tampoco puede ser calificada como inmoral.
CdL: ¿Conclusión?
B: Entiendo que la incentivación, bajo las circunstancias que se han especificado, podría considerarse como una acción éticamente NEUTRA... "

Fabulosa conclusión...

Por cierto, yo vote que NO y lo man7engo porque asi creo debe ser... no me gusta que me digan que tengo o persigo "boludez moral". Si no opina como yo perfecto, pero no menosprecien mi posición..

Sino solo faltaria el iluminado que salga a decir que "Por no querer jugar con las reglas del mundo, sos 7ris7ero...".. respeto por sobre todo a las diferentes posturas

NoImBa dijo...

Don Peterlana...

Cuando dice...

"Reitero y la fuente es confiable para los que quieren poner a Estudiantes del lado de la boludez moral:"


¿A quienes involucra en el "quienes quieren poner" y que quiere decir con "boludez moral"?


¿Podría dar algún nombre o nick, si es que considera que hay alguno aquí?


Si es tan gentil, quedo personalmente a la espera de su respuesta.


Muchas Gracias.

NoImBa dijo...

Coincido 100% con Ud PPyF

DoctorTurko dijo...

Al parecer esta Sosa en la lista famosa de 30, algo que deseaba, puede venirle bien. Se cree lo mismo angeleri, algo es algo. Fuerza chapu!

León Capital dijo...

Necesito volver a aclarar una cuestion:
No se está incentivando a Hurac*n para que vaya para adelante, se está pagando para que ellos no vaya para atras.

"¿Pincha estoy esperando la valija, para cuando la tarasca?"

Esto es extorsion, clara consecuencia de la "correcta" incentivacion.

"Y sino te pisan la cabeza papá, ¿que queré quedar como un gil?"

Ya está instalado, reconozco que es así y no se discute.

Una pena!!

Un abrazo

PD: No quiero ser poderoso, nunca quise ser un gr*nde del buen hum*r, siempre me rebelé ante semejante miseria.
Soy muy boludo y prefiero que siga así, pero no te olvides nunca que aveces el boludo te la manda hasta el fondo.

old trafford dijo...

creo que es complicado tener moral en un sistema inmoral...
el sistema inmoral domina y sofoca al que actua bien
durmieron los dirigentes,tal vez,porque son gente bien
dormimos los hinchas porque somos gente de bien ya que tranquilamente se podria haber dicho ok,me mandas a belig*y ,bueno pero de aca no sale vivo(como era en los 70-80)te lo cuelgo del alambrado o el roj* 3-1 esta ganando me subo al alambrado,enfrio el partido hasta que ,veo que termine el otro,etc
a ninguno se le ocurrio porque somos gente de bien
ese sistema inmoral,tal vez segur* le pedira a veron en el mundial que juegue con la garra que lo hizo contra central
este sistema inmoral no me permite ni siquiera disentir,ya que si llevara una bandera denunciando lo que paso me la harian sacar
somos demasiado buenos...esperemos que no nos empiecen a identificar como boludos...

DoctorTurko dijo...

Marble: no durmio. El resultado no se obtuvo. Esa es una opcion. La otra es que dependiendo de si mismo haya optado por esperar. No se. Segun la gente de ol* cercana a la d animals!por obvias razones hubo desde los 3 lados en este final.

Pincha Corazón dijo...

Ahora si Buelo de la kalentura

El debate me esclar*ció muchas cosas.

Hasta ahora concluía que le habíamos pifiado al arriesgar tanto en el lokal (vs. maximizar recursos para la la7a mayor), entendiendo que, desde la caída de idesigente, el candidat* de la mafi* era puajjj. La alternativa que me cerraba era: “ELP tiene + detract*res que amigos a nivel Naciomal, la AF*-No nos quiere de animadores, pero nos hará tantas zancadill*s como sea necesario para que no lleguemos, si no era ahora, era contra cul*n.”

El argumento de LP es el único que me permite entender que hayamos “ido por todo”, con tanto desgaste, arriesgando físicos, incluso ni me imaginaba que “los grand*s” (indesigente) recibieran Balijas, pensaba que ést*s solo respondían a indicaciones de gronroña …y nos faltó un detaYe…ésta no la digiero ni con una jarra lok* del Faga

Empezar ahora con los medios, a full, como para llegar al domingo con un "ELP bueno y choreado, puajjj malo y ladr*n", es lo ke serviría, no sé si estamos a tiempo, me pa que ya no...

Ahora estoy al borde del precipicio...y a punto de dar el paso hacia delante

Salú!
PD: el que más clar* la tiene, El Burro

Claudio dijo...

Como dijera el filósofo creador del marxismo, Groucho Marx, "Mis principios son estos, pero si no le gustan tengo otros"

No me gusta la idea de poner la valija, pero no sé si hay alternativa (sí, hay, poner la 7ª y chau la7a, pero no me gusta); y si no hay alternativa no hay moral ni ética que analizar.

Los que no quieran ver (y me refiero a los peri*distas de Ol*, etc) que Estudiantes terminó su partido del domingo como puntero y "simultáneamente" puajjj metió dos goles lo que lo catapultó al campeonato ya obtenido no lo van a ver ni aunque se lo refrieguen por la cara. Fue una asagna del bich*7-0 que con garra y huevo fue con todo ante un indesingente al que se le acabó la nasta.
Esto es lo poco que veo en tele y leo por ahí, reconozco que no soy gran consumidor de medi*s, pero todo lo que vi va en ese tenor.

Edgardo dijo...

Buenas, amigos. Todavía me duele lo del domingo, y ni siquiera pude leerme todos los comentarios.
Tampoco puedo ponerme a pensar seriamente sobre el incentivo, porque todavía (como contra Barcel*na) imagino que la última del Chavo entra...
Eso sí: no podemos cambiar a un sistema en el que el ir para atrás es habitual y ya no suena descabellado. En ese marco, Estudiantes pone para que los forros de Hur*c*n no vayan para atrás. En todo caso, los que deberían que preocuparse más por la ética y la moral son los propios hinch*s del tik*tism*, no nosotros.
Por lo pronto, agradezco a CdL (y al Burro aún más) por un post de lo más enriquecedor.
Solos contra todos. Siempre será así, y pase lo que pase (y más allá de la calentura ocasional) me pongo de pie, me saco el sombrero y reverencio a este CT y al plantel. Por siempre gracias.
Abrazo al bar, cada día más magnífico. Ega

DoctorTurko dijo...

Leon Capital: no es como usted dice, no estan esperando sino van para atras. No es tampoco asi totalmente.

Por otro lado el poder no es ni malo ni bueno, solo el uso que se hace de el cuando se lo tiene..

No entiendo la figura del "boludo te la manda hasta el fondo"

No creo que un boludo mande nada, ni tampoco Estudiantes ha sido boludo en los torneos que definio, es clar* esto? Estudiantes no va a incentivar h*y.

Nadie dijo que si te dejas pisar la cabeza sos un gil, yo al menos no califique, eso lo dice pura y exclusivamente usted. No se si se refiere a mi, muchos hemos opinado pero evite por favor poner en mi boca cosas que no he dicho ni dado a entender creo.

De hecho dije que hay formas de defensa que se usan con cierta gente, no con otra, al menos a mi juicio.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Lc:

Sobre todo porque el que uso la figura de que nos estan pisando fui yo.

Y aparte digo:

Igualmente entiendo que deberiamos hacer cada uno mirada imtrospectiva para ver cuanto representamos lo que declamamos en cada accion, cada chiste, cada palabra.

Pincha Corazón dijo...

Leí la nota que menciona Mr Inki

…”la sensación de los hinchas”…
…¿arrebato de Verón?...
…¿la persecuta?...
…¿penal regalado vs cagarita?...
…¿así se sienten en Estudiantes?

Otro zorong* instalando el “mirá como lloran lo que no pudieron ganar en la kancha

Y van…

PD: si entraba la del chavo, seguía el doparti hasta que lo empataran, firmelÓ

NoImBa dijo...

¿Y si hablamos un poco de fútbol?

NoImBa dijo...

Estoy enriquecido (lícitamente)



Estoy orgulloso de ser de EDLP



Es otro orgullo poder debatir en este sitio.



Cada uno con lo suyo, son cosas que probablemente no viviríamos en otros contextos.




Pero nos tocó. Y hasta diría que hay que estar agradecido.



Hay letrados, lunfardos, de oido, del alma, del bolsillo, los que la tienen posta, los que miran y escuchan, los conspirativos, los indignados, los..., los...



Y si uno quisiera concluir con algo, pasarían unos minutos y su conclusión habría quedado incompleta, porque los matices sobre el tema parecen no terminarse.



Gracia a todos Uds, keridos kófrades.

piBe ganZúa (CW) dijo...

si toy en un boske y me kedo a gamba, tres días, y el cartel dice que es zona de osos sueltos

usté pone la trampa para osos o no?
no resguarda su vida?

o creemos que poner la trampa es "incentivar" la caza de osos....

me cago en los osos, me cago en los terceros (en la vendida del 70lo cho7-0, en puajjjj, en ty* gritando los goles de los cho7-0s a cinco sudestadas) y sólo pongo la trampa para que no me morfen y llegar a des7ino

e así
"... es luchar por la legítima defensa propia y no perjudica a nadie..."
turko txt.

has lo que io digo, pero no lo ke io hago: ese "B"úmeran teórico del liberalismo para justificar el proteccionismo interno y no tener competencia en el mercado local: inglaterr*, balanza comercial con superávit, dominación colonial y desarrollo industrialista a costo de las colonias pro-metrópolis, les suena?

a papá bidón, con "B"idón, no.

sin taraska, vamo' al pantano del litoral con suplentes. no-hay-chances. lo que implica que poniéndola tampoko pase (anke crea que sí, íntimamente, por f* bidonis7a)... pero....

¿ser moral en un sis7ema con probadas reglas inmorales?

o no te indigna la ESCANDALOSA, "B"OCHORNOSA,
Bendida del roj* en dos minu7-0s

bidón o fracaso
karajo
....
"Aquellos que se arroguen atributos morales que les impiden incentivar
....
Deberian preguntarse si es (o no) moral participar de un juego que tiene reglas inmorales"
CDB, dixit

entonces, si hablamos de moraL: si la "costumbre" es la inmoralidad, ke sería la "anormalidad", la moral es la no-regla y la costumbre es la incentivación. a por ella

respec7-0 del periodismo
VICTOR HUGO SE LA JUGO toda la primera hora de ayer hablando de "vergonzante cuar7-0 gol"

jugadísimo

y en fo* hicieron un resumen donde literalmen7e hablaban de "Bendida" sin mencionarlo.

pero no alcanza. gratifica pero en prensa del clú duer-men
si son las reglas de juego, a despertarse y madurar, DIRIGENTES.

y en el área prensa, ni hablar: ya fue tema de deba7e en oca$ión del posteo ferros* (sabrá el pelotudo que puso lo de riBales accesibles) que hablaba de "torneo regalad*". que nabo ese idio7a. y encima le pagan. y trabaja en presna. contratame a mí, cheeeeeeeee

perd*r el torneo por fal7a de bidón y de Berdes no !!!!!!!!!!!

celen7e pos7eo

pd: observer, conozco esas ru7as. le recomiendo (es más difícil, pero conocerá el uruguaí profundo) cruce por culón/paysandú, de allí a tacuarembó y, en lugar de llegar a livramento, sigue hacia el este a la frontera de río branco, kes la ru7a por pelotas. el puebli7-0 "árabe" del lado brasileño le hará recordar las mejores escenas de la resistencia pales7ina

NoImBa dijo...

ML,

Me olvidaba...


No caiga en esas frases, no creo que tengamos que ir a donde Ud nos manda.


Ud estuvo en un lugar de privilegio, David vs Goliat, en el Oriente. Y sólo teníamos que aguantar 2' más.


¿Ke fue a ver allí?


¿Ke remota ilusión podría haber tenido si especulaba previamente con todos estos ingredientes ke hoy tratamos en el bló?


Creo que siempre en última instancia creemos, y la manera en que afrontamos los desafios reflejarán lo fuerte que haya sido nuestra convicción.


Suyo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En algún pun7o el debate dejo de ser "incentivo o no" para ser "ser moral es estupido o no"...

Grave error.. yo vote NO y no me "arroguen atributos morales".. simplemente no estoy de acuerdo. Opinar distinto si, juzgame por no coincidir es seguir un peligroso camino.

La7ero dijo...

Maxi Nuñez
"Lo que pasó el domingo puede suceder al revés la próxima fecha"

Bien pibe, bien. Ese es el espíritu del jugador de Estudiantes

"(...) Y a todos les digo que tengan FE. Que Estudiantes se va a jugar en todos los terrenos y que cualquiera sea el resultado, nuestros colores y nuestra ciudad y el pais, quedarán orgullosos de esta representación (...)"

Mariano Mangano

المراقبThe Observer dijo...

gracias Chinaksi, mos7ro.
Shukram.

Y 7ambien escuché a VHM. Parece men7ira que el tema no se instale. Una obviedad 7an absolu7a como esos dos úl7imos goles y nadie habla. Raro, no? he esperado horas haciendo zapping y NADIE me pasa los goles del Bich*70? hay culi70s sucios?

hay?

León Capital dijo...

Turko no es mi intención poner palabras en boca suya ni mucho menos, si eso pareció le pido disculpas.
Todo lo dicho está escrito y firmado, y en general es bastante clar*.
Esté bien tranquilo que cuando hago alguna referencia particular lo hago sin dejar lugar a dudas.

Por otro lado, ya que talvez no fui del todo clar*, amplio mi concepto: "el gr*nde" (boquit*, riverg* etc), como intitución, piensa que somos todos boluditos que formamos parte de su circo.
El grand* le resta merito a todo lo que logra el chico porque dice "vo ganá porque yo te dejo gil". Acá es donde quiero salir del sistema de mierda que planteamos como "las reglas del juego".
Esas son las reglas de ell*s, las que permiten que solo tengan posibilidades los que manejan la moneda, que permite que poderosos incentiven y soretitos (según ell*s) sean incentivado.
En esta ciudad se vive todos los días, esa grandeza es la que no quiero para mi club. Ell*s subestiman, yo no, ell*s miran desde arriba, pero cada tanto se las mando hasta el fondo, con mis reglas.
Seguro que luego de esto toman nota, y practican pelota parada y miran videos, pero vuelven a caer en su soberbia, y se las vuelvo a poner hasta el fondo y de pronto todos terminan siendo antifulbo como yo. El camino es mas largo pero es el mio y no el de ell*s.

Entiendo que hoy es necesario jugar su juego, pero espero que algun día esto pueda cambiar.

Le mando un abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado citi, no se porque pero estaba seguro que usté me responderia.

Ahora le digo a usté Alejandro, me extraña mucho su punto de vista.

Primero le aclaro que ojalá pudiera tener tanto laburo...jajajajajaj.....pero si tuviera semejante laburo, no me meteria en la gran responsabilidad que significaría, para mí, ser dirigente de nuestro clú.

Y no lo haria, ¿sabe porque Alejandro?, porque o desatenderia lo que me permite vivir o descuidaria al clú, cosa que sería ya un grave error por si mismo, sumado a todas las equivocaciones que podría tener al no poder dedicarme como debería a la función dirigencial.


Si usté en un mismo d*a tiene: una reunión con un represen7an7e, otra con la gente del futbol amateur,
y tiene que hacer sie7e implantes,
y diez tratamientos de conduc70, la cosa no es que se hace dificil, se hace imposible y seguro algo saldrá mal o no se hará......

....pero lo peor Alejandro hubiera sido, saber antes de asumir que eso podia pasar y no importarle.....

.....ahora, si no sabia y se vio sorprendido por tanto trabajo, le debería dejar el lugar a otra persona con mas tiempo o largar los implantes y los conductos.................pero nunca alguien podría dejar como justificativo la frase "se hace difícil" y mientras tanto seguir expuesto a errores futuros.



Errores hay y tambien lo dijeron varios kofrades con palabras mas duras que las mias, pero usté Alejandro elige responderme a mí, ke se yo.... tal vez soy el único perejil que no sabe explicar sus ideas o sus pensamientos, de todas formas bienvenido el intercambio.

Un abrazo y sigo arreglando comedores después de un breve refrigerio....jajajajaj


Salú

DoctorTurko dijo...

Chinaski:

sucede que aunque muchos luego lo rechacen de plano en si mismos, los medi*s juegan un papel claBe en los dictados morales (victor hugo cuack) que la sociedad toma para si.

La Iglesia por ejemplo h*y ha perdido prédica, no juzgo ni que este bien ni mal, puede haber un creyente que crea que Marble por ir a los burros es un inmoral y un pecador. En fin, esta en su derecho? si. si? no se, lo dejo para ustedes. Lo mismo un avaro, un codicioso, un lujurioso, un, un , un.

La Iglesia fue durante años (¿recuerda CLaudio que lo hablamos?) un medio mas, de dominación, para esto empleó la parte religiosa que la mayor parte de la gente posee (por miedo o por convicción) en beneficio propio y de terceros imponiendo leyes morales que ellos mismos no cumplian. Esto no engloba a todos, pero si a la institución como tal.

Los medios h*y usan el mismo método. Toda revolución lleva implicita la mancha de la "inmoralidad" gestada desde ciertos intereses. Siempre la moral se constituye en el marco de una cultura, de juegos de poder, de roles, los canibales no se preocupaban mucho por comerse cuatro o cinco, hasta alguno era considerado heroe. Tampoco me he desayunado a nadie ni ganas que tengo, los limites los marcamos nosotros y nos los imponen.

Por eso tanta insistencia de los medi*s sobre la moral. Con moral cerrada y dictaminada, hay culpa, la culpa es algo muy fuerte en la psique humana, la revolucion se logra refrenar asi, y con violencia. No hay otra forma.

Moral y policia. O Iglesia y Policia. Pero desde ya, toda la iglesia tiene este fin? No. Toda la policia? No. Todo el Estado, pongale? tampoco. Yin y Yang diria el oraculo? El sabra mas que yo, firmelo.

La propaganda esta muy bien hecha, la semilla ha arraigado y dificil sera convencer a alguien de otra cosa. "EL Che era un idealista" dicen muchos. El Che era un revolucionario, y a tal extremo que fue un asesino cuando hizo falta y un tramposo si lo necesito. Y muchos de los que cantan el bail* de la gambet* y lo alaban, no saben de lo que estan hablando. Digo, por propia contradicción, no por alabarlo, que tienen su derecho.

B*sh lucha por la conservación de un orden, tambien es un asesino, y mire ambos que diferentes y como se tocan en algun punto no?

Lo que pasa que rinde mas lo enlatado, la carne cruda no es para todos ¿me entiende?

Ahora bien, y si hablamos un poco de futbol?

Digo, para llegar adonde se llego (Barcelon*) y para adquirir el poder necesario para cambiar las cosas es necesario mancharse las manos relativamente, y esto no implica cosas graves, o si, depende quien las mire, porque las cartas ya se jugaron hace años.

Por ejemplo se logro jugar una final aqui que era improbable y que Schiavi jugara para EDLP, cosa que no podria haber hecho. Se ve que muchos no lo saben. Se puso a un jugador y alguien fue perjudicado. Es una posible optica.

Asi se iniciaron todas las grandes revoluciones excepto una. La de Gandhi. Sucede que el contexto de Gandhi era muy especial. Y encontramos aqui la paradoja de que el fin justifico los medios, los suyos obvio, un medio que en otro contexto hubiera fracasado rotundamente.

Para el su unico medio era el amor, y la verdad el objetivo.

Pero su influencia politica y moral en su pais era inmensa (TENIA PODER, MUCHO PODER), por eso no le atacaron. Aqui el ejemplo de un tipo que no uso su poder para inflingir daño, el nuestro, por supuesto, no es el caso puesto que nos han hecho daño.

Veremos que hacemos (TODOS) cuando tengamos ese poder. Por ahora, a mi juicio, nos defendemos, eticamente neutro diria el burro de cdl.

¿que? no es el burro de cdl? malpensados!!

(CdL, su manera, su concepto, muy admirable, muy, lo felicito)

El Oráculo dijo...

ufffff parecen CONFUCIO !!!

Peliche dijo...

Que choclazo Turko!!! (me refiero al comentario; manga de Dapravados inmorales...)

Peliche dijo...

Lamentablemente hemos tocado el tema (incentivo_soborno) que más nos acerca al común de los hinchas del fúlbol.
En esto somos iguales a todos. Por suerte nos diferenciamos en muchísimas otras cosas del resto.
Inmaculados y Puritanos no hay en todo el mundo.
Aclar* que me inclino más por el No, pero la realidad me hace decir SI.
Si no, estaríamos entrando en el terreno del capp*n (somos los mejores y los campeon*s morales del Clausura 2010, ya que morimos con la "nuestra")

NoImBa dijo...

Y llegará el día en kel Turko se canse...






¿Llegará?

Anónimo dijo...

SFSP: Lo comprendo en lo que expreso antes, cuando critico a los dirigentes varios le saltaron al cuello con excesiva vehemencia.Ahora casi todos los mismos parecen coincidir con usted.

No creo que sea algo extraño, sucede en todos los grupos humanos...el nucleo duro se defiende entre si.Lo bueno es que no pasa tan seguido aca, por lo que se puede disfrutar el dialogo.Me alegro que siga participando, cuantos mas seamos mejor.

Como pusieron alla arriba: a culon que vaya la formacion con los jugadores que mejor esten fisicamente (todos suplentes? dale nomas) a ganar.Ese es trabajo del Magno.Los dirigentes tienen otras tantas cosas que hacer, estar en los detalles...todos esos detalles que nombramos aca.

Y si no se quieren escrachar porque podria ser perjudicial para el club, que manden a otro a hablar.Pero el silencio otorga demasiado.

NoImBa dijo...

Peliche,

No se me ambigüedize (cuack!)


Métale un SI o un NO tranquilo ke nunca, seremos como el Capp*n.

El Oráculo dijo...

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Ahora voy a preguntar al oráculo este dilema que se nos presenta a ver que dice...........

El Oráculo dijo...

Quizas encontremos la respuesta.

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Confucio fue el que dijo:

¨Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos...¨


Estimado No Imbadir, a pesar de sus palabras soy un convencido que el fútbol en estado puro se puede ver en su fulbito 5 con amigos, en los niños que corren detrás de la pelota.


Había escrito algunas cosas que borré porque temo ser malinterpretado.

A su pregunta concreta de Abu Dhabi prefiero responderla oralmente.

Abrazo!

Claudio dijo...

Y no fue Confucio sino otro (que no sé, pero yo lo escuché de la voz de Jorge Sobral) quien dijo:
"No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido,
levantarte de nuevo en otras tantas"

No sé si Confucio era un pincha "avant la lettre" o si quien escribió la letra del himno de EdLP le dio por el confucianismo, pero me llamó la atención, qué se yo...

TERMO dijo...

Es Almafuerte, Claudio...

¡AVANTI!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!

Anónimo dijo...

Insoportable el choklero.

Avpag a full.

NoImBa dijo...

TEERRRRRMOOOOOOO!!!!!!


Me ganó de mano!!!!


Pero entonces redoblo la apuesta:


¡AVANTI!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte . . .
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!

¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

NoImBa dijo...

AHHHH!!!



¡¡Que placer leer esto después de tanto materialismo billeteril!!!!

NoImBa dijo...

Y que ahora no aparezcan los interpretadores que quieran incluir esto dentro de la incentivación neutra eh?

NoImBa dijo...

Pablo Z:


Dele nomás que nadie se dará cuenta.

Claudio dijo...

Nones, Termo, lo que yo digo es el himno del clú:

No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido,
levantarte de nuevo en otras tantas.
Adelante Estudiantes adelante !!!!
Con el aire cabal del vencedor,
la derrota y el triunfo son instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor,
horizonte sonoro de clarines,
y muchedumbre de pañuelos blancos,
a tanta gloria permanente marco,
y alboroto triunfal de banderines.

(de fondo, Estudiáaa, Estudiáaa!)

No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido,
levantarse de nuevo en otras tantas,
Adelante Estudiantes adelante !!!!
con el aire cabal del vencedor,
la derrota y el triunfo son instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor,
Adelante Estudiantes adelante !!!!
con el paso marcial ánimo tenso,
alta la frente, ilasado el pecho,
y la casaca bicolor triunfante !!!!

DoctorTurko dijo...

no imbadir: nada que ver con el futbol, pero dos cosas amigo:

1- no se ataje

2-procede como Lucifer que nunca reza....las interpretaciones de almafuerte en su mayoria no van hacia donde usted va. Repito: nada que ver con esto, pero no hablamos para nada de un moralista ni en el mejor sentido, sin hacer con esto apreciaciones de usted. Saludo.

El Oráculo dijo...

Bueno preguntando si se debe estimular por ciertos medios, nos indica lo siguiente:
(esto es lo menos complicado que encontré para entenderlo).
Creo que hay que darle pa´delante (segun interpreto yo).........

HEXAGRAMA 30 - Li - El Fuego -

El agua son las emociones, el fuego es la luz de la razón, es el camino hacia el verdadero conocimiento, por lo tanto, si en el signo anterior había peligro, en este hay luz para encontrar el camino adecuado en la vida.
Queremos ser libres, y creemos que la libertad es no tener que depender de nada ni de nadie.

Sin embargo, vivimos sometidos a las leyes de la vida, somos como una llama que vive adherida al tronco del cual arde.

Nadie puede escapar a esas leyes, nadie puede escapar a su naturaleza original, y quien en su ignorancia lo intenta, se separa de si mismo, se aleja de la armonía con su interior y con el mundo, y eso solo le trae sufrimientos.

Mutación 6: El objetivo de los castigos debe ser solamente imponer la disciplina.
Solo es cuestión de solucionar los problemas atacándolos de raíz.
En la formación del propio carácter se trata de eliminar los grandes defectos y de tolerar los pequeños.
No es buena la rigidez moral.

PD: hay rigidez moral en este caso ???

DoctorTurko dijo...

por otro lado, ya que hablamos de agresiones gratuitas, Pablo ¿sera que jamas lei de su parte un aporte a debate sino agresiones particulares?

No quedamos en que habia respeto. Por favor. Y le ruego no se dirija mas a mi.

TERMO dijo...

No imbadir: se caía de maduro...

Son unas líneas brillantes....


No puese los Sonetos Medicinales completos, porque después nos acusan de choklazo, eso se lo dejamos al Turko, igual que los petardos...ja!

DoctorTurko dijo...

porque yo jamas me he dirigido a usted ¿o si? no se, tal vez en otra vida. Vaya a saber.

TERMO dijo...

Si, Claudio, pero me hicieron pensar en lo otro también...

Si queremos seguir con la charla respetuosa sumensé, de otra manera no da, ok?

Gracielaaaaaa....

Marble Arch dijo...

No Turko, espere, por ir a los burros no soy un inmoral ni un pecador, al contrario, me considero un turfman que apuesta a un juego donde el azaR SE REDUCE A LA MÍNIMA EXPRESIÒN, poque hay categorías, un proceso selectivo, y una cultura turfística que respalda al afcionado al momento de hacer una apuesta, basada en muchos procesos cognitivos que van más allá de los meros pálpitos azarosos de Lotos, 7elekinos, ruletas, quinielas, poceadas, bingos, y demás chupabobos que no jugaré en mi vida. Hay caballos que son superiores a otros, los SPC son entrenados, hay pistas que perjudican a unos y favorecen a otros, las chances cambian según la distancia y el tipo de desarrollo de acuerdo a la cantidad de anotados, etc. Sería muy largo de explicar. Pero pregúntele a Pi-Jorge, que fue una tarde y se retiró chocho. No sé si está clara la diferencia.
Ahora, dentro del ámbito turfístico puede haber maniobras "inmorales" o acaso "folklóricas" emparentadas con la sal del turf, las cuales, usualmente, son condenadas por los mismos que especulan en las bolsas de dinero, o por moralistas que en su faz privada cometen aberraciones inconfesables. ¿Quièn puede tirar la primera piedra? En el turf, por lo general, los Adrián Suar no son bien vistos (poliladron). Chorro o vigilante. Con esto le quiero decir que trato de adoptar a rajatabla la frase de Pitágoras citada en la víspera. Con alto sentido ético.
Entonces, a los caballos de carrera y al turf déjemelos trankilos. Y como me dijo Diego7e una vez en un reportaje para un programa burrero de TV al decirle que era de La Plata: "UH, de La Plata, mandale un saludo al Tata que era un caballo bárbaro... pero yo lo quiero siempre en mi equipo". Vaya lo mismo para Ud.
Salutti

NoImBa dijo...

Kerido Turko,

1- no salte Ke no era para ud., era para todos. (Ay! en la que me metí)

2- desde ya Turko desde ya.

3- sólo fue porque me gustaría que, al menos esas palabras, kedaran así, puras como se leen e interpretan en el interior de cada uno.

4- Y para darle un motivo más a Pablo Z para que le de al AvPág a full.

DoctorTurko dijo...

Marble: yo no creo que usted lo sea. alguno lo creera. no yo. Me referia a que por ejemplo para cierta gente usted lo sería por su aficion a las carreras, algo ridiculo. Sabe que lo tengo en alta estima.

No Imbadir: lo que le digo es lo que he leido. No mi interpretacion. Ojo.

NoImBa dijo...

UH!!


Loko!!


Ke Choklazo!!!

AvPág a full

AvPág a full

AvPág a full

AvPág a full

AvPág a full

DoctorTurko dijo...

dele roska no imbadir, no tiene la ruedita?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Turko, prometame que en la proxima misa conversamos.... coincidimos en muchas cosas y discentimos en muchas otras... pero siempre termino rescatando cosas positivas del intercambio...

No ImBadir... con uste tambien..

Y si no quieren lo resolvemos a las piñas, yo contra los dos.. que mierda

DoctorTurko dijo...

ppyf: con no imbadir nos vimos en la cancha, solo que no lo reconoci. estuvimos a punto de resolverlo a las trompadas pero el comia semillitas y yo fumaba, teniamos las manos ocupadas y no se dio (cuack). Con usted cuando quiera. Sabe que coincidimos mas de lo que cree, sucede que por aqui se malinterpreta. Pero usted es respetuoso lo que lo hace respetable.

NoImBa dijo...

PPyF

Hoy dije que coincidía un 100% con Ud...

¿Por que habría de agarrarme a las piñas?

(Por otro lado, el que siempre le tuvo ganas es el Turko, pero no diga que le dije...)

La7ero dijo...

Me extraña don Turko

como "ruedita"???

el mouse no tiene "ruedita"

el mouse tiene "SCROLL" (bien inglé caramba)

DoctorTurko dijo...

Vio. Ademas de inmoral, analfabeto tecnologico. ruedita. scroll. mouse. la7ero inmoral, inglesito bijilante. avpag para usted.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado NI, justamente... como coincide 100% conmigo me resulta no confiable y amerita la violencia.... mire que opinar como yo jajaja

Venga, tomemonos unos amargos que se viene NOCHE DE COPAS!!!! linea de 5 les parece? para mi va y va pero... con un 5 nato en el medio

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

De más es7a aclarar que el Magno sabe muchisimo mas que yo... el sabra pero no se pierde nada con opinar ..

walanga dijo...

aplaudo los debates, no asi las faltas de respeto.

yo tambien esperaba una salida de los dirigentes inmediata al partido. ahora es tarde (coquit* vs diegot*; lista de los 30) eso tapa todo.

si filipas se fue convencido que nos dirigia faraon* y luego lo cagaron, yo hubiera saltado.


la unica vez que argentin*s agarro la punta no la pudo mantener 2a2 con aseanal, con gol al ultimo minuto. clar*, decir esto en el contexto de este debate es al menos inocente ¿no?, digo, ¿no la mantuvo por merito de arsenal o porque estudiantes u otro equipo le dio un incentivo?

NoImBa dijo...

Estimado Peterlana,


Me interesaría saber si en algún momento podrá responder a la pregunta que le hice en el comentario de las 14:11

Gas7erix dijo...

anulado!!!!










como que no??? queno puedo???

lijarvi y si le tiro unos 45 per*nes de per*n???

que me mira citi?? no es soborno... es adorno!!!

Dr.Yekill dijo...

Ala final noskomemo alos kaniBale o no nos komemo alos kanibale???

jo7apé dijo...

brilante, CdL, brillante.

¿usté sabe algo del tema en cuestión?, ja...brillante, amigo.

a propósito, mi papá le manda agradecimientos a su amigo El Burro por la exposición que justifica todas las miles de veces que me premió -o prometía premios- por haber aprobado materias en el colegio.

yo era algo vago de pibe, no me gustaba estudiar, más me tiraba la pelotita en la vereda...

mi viejo, anteponiendo mi bien por sobre qué se yo qué cosa, me prometía lo que sabía que yo deseaba...

...yo no sé si era por el incentivo o por consciencia de mi obligación pero lo cierto es que aprobé siempre. Bien, mal, ahí estaba estudiando...

no me acuerdo con precisión, pero estimo que alguna que otra prueba de matemáticas la safé más por el incentivo que por las ganas y el orgullo de saber matemáticas.

si, ya sé, todos crecemos y los criterios y capacidades de reflexión y compromiso se modifican conforme al crecimiento de nuestro pensamiento...también sé que los examenes del colegio son reemplazados por otras instancias...

tantas veces me manejé entre incentivos, diría como todos, ¿no?.

mi VOTO ES SI.

el abrazo de siempre, amigos!!!

pd: sé que es difícil, sé que todo está manchado de sospechas...pero yo empiezo a tener mucha fe.

el 7ani70 dijo...

chien!

el 7ani70 dijo...

mi bo700r es por el no nega7ibo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Al mundial:
Andujar
Clemente
Veron
Sosa

Afuera:
Angeleri

Citizen dijo...

Es7imado SFSP
Le aclar@, que le respondí, en realidad, más que una respuesta,
fué una reflexión para compartir,
y desde yá, con 70tal buena leche.
Un 4brazo.

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

jijijijajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaj cof! cof!

esgushedbe bodidosh aga ge be le disguded, se le hashed los boralcidos bero be bedded algol al fagida. do bel le guidad, sho le soy uda esdreshhic!a shigidides

y bara golbosh se be bofad! bor ge se be bofad!? sod edighosh usdedesh!? se be bofad y le sod buedidosh?! be boded aguida ed el vasido y sod gorregdosh? giered ge les badde a godosherle la ediga de los pudiosh? giered ge les desboralice la jedida? jijiijijajajajajajajajaj glu glu glu glu glu glu glu glu glu pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Andujar /Veron /Sosa para mi van.. por nivel...Rodriguez iria por no con7ar con otro del estilo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo que más me apena es la inopor7una lesion del Chapu, sino creo que era numero pues7o..

Unodostros dijo...

En7océ en ke kedamo??

Hay Baki7a?

no hay Baki7a?

Yo Jo7apé le digo ke de ser posiBle elijiría un padre komo el suyo (por aklamashión obiuslí)y en una de esas kien 7e dice ke incentivado has7a me reciBo...

Ah y fuí, Boi y seguiré yendo por el SI.

el 7ani70 dijo...

kerido JP por lo ke us7e expuso aora me doi kuen7a porke me fua 7an para el oje7e en el kolegio nassional.
no me daban na!

es7udiaba i no me daban naaená.

en7onses un día dije no e7udio má naá!

i bueno después se komplikó la kosa as7a ke desidí aser 7odo sin ningún 7ipo de insen7ibo, i aki es7amo 7ra7ando de ke me den algo, i nadie me dá naaená.

el 7ani70 dijo...

mirá si es7e Gordo falopero de mierda no lo podria aber inkluido al Chapu, ke kalen7ura pobre pibe...

Citizen dijo...

SaBé que...?

Citizen dijo...

voy...

Citizen dijo...

a ir....

La 7ia Norma dijo...

no me inkluyeron...

La 7ia Norma dijo...

ui 7enia ke anulá?

Citizen dijo...

Por las dudas...es7án 70dos muy prolíficos....

La 7ia Norma dijo...

Citi inmoral!!!!!!

La 7ia Norma dijo...

a mi 7ampoko me inkluyeron?


Joseeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Ojo, Pablo Z, no sean tan terminante.

Mire esta pagina:

http://choclo.net/Beneficios-y-propiedades-del-Choclo/2

La 7ia Norma dijo...

meno mal ke lo konbokaron a mi primo el Principi700r...

sino los Soja es7abamo alorno.

La 7ia Norma dijo...

i bamos pensando en la promo...

La 7ia Norma dijo...

anulando.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

123 es mejor..

Dr Delca dijo...

buenas, ke movidi7-0, pero rekordemos siempre el espiri7u de es7e Blog, Bidonismo le dicen, 7ener Bidon, mas aya de la par7e foklorika es7e famoso Bidon nos ayudo y mucho por el 75 en adelan7e kon el Narigon 7an amado en es7e lugar, no nos rasguemos las ves7iduras por incen7ivar o no.
y aprovecho, les cuen7-0: Lavern* para Puuaajjj y el deskompues7-0 Baldas* kon noso7ros

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo no me razgo las ves7iduras, solo respondo no a la pregun7a mi es7imado Umpire..

Cambiando de 7ema, como se ve dando clases?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Muchachos,

Recuerden el clausura 95...Todo se puede dar,

Yo por mi parte estoy que vuelo, ando ofuscado por la vida ando...

Una victoria el Jueves o un empate con goles nos posiciona para comernos los nenes crudos el finde,

Si se da otro resultado se complica,

Quien dirige a PUAJJ el Domingo? Lunatt*? Collad*? Alguien sabe?

Saludos,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lavern* dirige a PUAJJ, no es de lo peor el tipo ese, siempre y cuando no se pase de rosca...Podria haber sido peor...

El trabajito ya nos lo hicieron, ahora creo que la ultima fecha sera limpia, dentro de lo que es un entorno absolutamente viciado...

Saludos,

Johnny Strabler dijo...

El que usa SCROLL es puto?

Citizen dijo...

¿El scrollismo es 7ik*-7ik*?

Dr Delca dijo...

komo me veo?, Bien, bien despues de 30 años Bas7ana7e bien, sino pregun7ele a LA MAMA, uno de mis mejores exponen7es

Citizen dijo...

¿La mamá de pigüidi uno de sus mejores exponen7es?
Pero si dicen...dicen......que 7iene menos tenis que el canal Gourmet...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Entonces si le parece estimado Umpire me gustaria ponerme en contacto con us7ed... eso si, le advierto que estaria adoptando lo que probablemente seria uno de sus peores exponentes...

Pidale mi emilio a Don Lee si le parece.

Facupincha dijo...

Imposible seguirlos, anoche me quede hasta las 3 am y llegue hasta el 300 y pico del post anterior, ahora ya tengo 200 mas por leer, cuando termino estoy muy cansado para escribir.

Ya sente mi opinion aunque parece que fue hace dias, pero ya esta, el tiempo va pasando y el animo cambiando, clave el jueves, con ganas de ir el domingo, busco llenar el auto para repartir gastos.

Al fin de cuentas en el 2006 estabamos peor, y sere ingenuo o lo que quieran pero me quedo con que fue mas cama al bigoton, que plata de estudiantes.

Como digo hace un tiempo el peor enemigo siempre fue el cansancio, y mas aun jugando mucho con 10, a corregir eso y hacer el ultimo esfuerzo.
Hoy un dirigente le comento a mi viejo que los muchachos estan muertos (fisicamente) no pueden levantar las patas, pero bueno, confiemos en la mistica y el bidon, en su buen sentido...

Chiqui dijo...

Que alegrón! se hizo justicia che!
El pamp* Sos* al mundial! bien diego, llevaste a two goals Sos* por si Palerm* no es suficiente! Y hay que dar vuelta un resultado! excelente!
Te merecías este final de carrera! 2 finales y después el mundial.

Ah, ¿cómo? acá me dicen que no es el pompos* sino el principito. Puff.

Dr Delca dijo...

se lo pido a Vader, lo tiene 7amBien, no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Efec7ivamen7e, Mas7er Vader cuenta con mi emilio..

Muy agradecido es7imado

la mamá de pingüidi dijo...

Ci7iSen... le dicen bien

Quevasé; ni ganas de comen7ar me kedaron.

Chau!

Peterlana dijo...

No se haga cargo cofrade. Las reglas de este juego son las que se ven.

En esto coincido con mistic en " si estas en el baile bailá" y con el exelente post que hicieron aca los cofrades.

Estudiantes tiene armas futbolisticas de sobra como para pensar que el partido contra el can*y* lo hiba a perder. Ahi entra la parte política en este asunto. Pu*jj puso a b*l*g*y y en la mesa perdiste, los dirigentes perdieron en AF*NO, ojo no es la primera vez, también tuvimos que jugar partidos y no tuvimos ningún apoyo para mover horarios. C*g*rita es un ejemplo claro.

La incentivación está y tiene que
estar porque lo económico esta supreditado a lo político.
Estuidiantes decidió darse la politica para el campeonato local y tiene que empujar eso economicamente.

Pero en AF*NO también, sino estamos al horno.
Invito la ronda.

Perdón por la tardanza.

Anónimo dijo...

Que pasa LmdP, no le gustan los silbatos para el domingo?

Un imparcial en su despedida "saca partido" al Mundial y un peligroso en la Quem*.

Una pinturita!

DoctorTurko dijo...

Lavern*? jeje ¡Lav*rn*! jaja

Dios mio.

Baldassi? jeje ¡Baldassi! jaja

Se ve que tomo el carbon.

piBe ganZúa (CW) dijo...

me sumo peterlana

habló golt$

pidió "llamadi7-0 de su amigo cellay"

espero que ya llega, don pablo

espera

ya empezamos la colec7a

DoctorTurko dijo...

Bald*ss* inki, sin asko!

Gas7erix dijo...

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=22025

hieloespor chupame la chota

per*ni, mi amigo fed*rico sim*ne vayanse a cagar mogolicos, son pinchas y ponen esto??? un tiro por elevacion!!!!!!

pavos

DoctorTurko dijo...

en el sneno (en la teta? cuack) del bich*to no cayo bien la designación del averno, digo, de Laven*....ya empezaron la campaña. Nosotros vamos a mantenernos impolutos y no digamos nada, seria influenciar. cuack cuack.

Anónimo dijo...

No cayo bien en Argentin*s?

El viernes le agarra sistitis...

DoctorTurko dijo...

no, no digan nada, no digan nada porque seria influenciar y ademas, no es bidon, ya que es fuera de la cancha. ahora me puse en duro. si me incentivan, pior. y si me sobornan voto por el no se. y uste citi, no me gusta como me mira. y uste mama, no me gusta su fukiu.

Pincha Corazón dijo...

Juá, ahora si cartón Yeno
¿Imparcialidá? y ¿prestigio? pa' los Yorones y un "influenciable" (por si hace falta) en la kema. Y el bich*to se queja por las dudas, y dale que Ba...

¿Sistema? pregunta Hielo: la korruptela que les da de comer, juepu7as! (kon el perdón de las damas que se ganan el sustento con ésa Profesión)

Ké BraBos éstos muchachos...

Salú!
PD: si abren el "rekolektor" que se usó pa'l trapo, aBisen que pongo todo los per*nes que pueda...

NoImBa dijo...

Peterlana:

Si es a mi al que pide que no se haga cargo, ponga mi nombre.

Usted hablo de la boludez moral y de que hay quienes ponen a EDLP de ese lado.

Yo le pedí que aclarara a quien se refería y sigue sin contrstarme.

Mire, si no quiere responder lo que le pregunto, que es muy simple y clar@, no lo haga. Pero no me responds otra cosa.

Y en realidad es Ud quien se debe hacer cargo de lo que dice con tanta ligereza.


Suyo

la mamá de pingüidi dijo...

Nuuuu ML, me refería al umpire... kedé pa'chiflá mono kedé; el hombreo de bolsas no es pa'mí.

Respec7o a los árbi7ros, que me la soben. No me impor7a ná e ná.

Y respec7o a los actos buenos, malos, eficaces, necesarios, éticos, morales, etc., hoy estuve viendo la historia del secues7ro de Eichmann... ¿ké me kuen7an?

Marble Arch dijo...

Yo sinceramente, creo que Estudiantes no pude ganarle bajo ningún concpeto al poderoso Cul*n de Santa Fe. Y que en la kem*, el Bich* de B*rghi gana, gusta y golea con 5 tantos de C******n. Todo ello supeditado a algunas cositas extrafutbolísticas, como LA MÍSTICA que vence al cansancio, LA HISTORIA que supera a la levedad contemporánea, y LA ESENCIA PINCHARRATA que de estos temas sabe un rato largo. Al margen de un odio ancestral entre las pseudo hinchadas de Basurac*n y PUA*J.
¿Josi Sosa al Mundial? Por supuesto, a ver si van a llevar a P*l*rm* y van a DEJAR AFUERA al MONSTRUO DEL FÚTBOL MUNDIAL. Dibuuuuuuuuuje Mago!!!! (me recontraalegro porque te lo súper merecés)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me voy a hacer campaña en el AF*no... llevo mi cuarderni7o de ABON-o

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7ranquilo Mas7er Marble, es lis7a preliminar... lo merece, SI, es seguro... recuerde quien es el DT.. nen clamen per an7ea..

Igual es para alegrarse por un gran 7ipo como José

Marble Arch dijo...

PPyF: ya lo sabo kerido, pero uno trata de me7er presión como sea!!!!
Salutti
PD: Chinaski, brillan7e su intervención vesper7ina!!!

Estudiantista dijo...

che, si quieren hablar de agresiones gratuitas y ninguneada, preguntenmeN a mi que la juno lunga...

Citizen dijo...

¿Y como sería la pregunta?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Una nota para quien quiera calentarse al pedo. Los torneos argentin*s son menos creíbles que Tit*nes en el Ring.

http://www.taringa.net/posts/deportes/4099528/La-verdad-de-los-%C3%A1rbitros.html

Citizen dijo...

¿Pero como mi amigo Fabianesi,
el homBre de la Barra de Hiel*...no exis7e?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Exis7en varios pseudo-hombres con el pecho de hiel*.. ahí por la zona de 7empl*

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Amigo Citi, el único que existe es la Momia Fara*ni.

Citizen dijo...

En algo así es7aBa pensando, señor PPyF...

Citizen dijo...

¿Y kien sería el Mercenario Joe?

Andresitvs dijo...

Para mi NO

y el por qué lo ha expuesto magistralmente LC al cual cito:
"¿Pincha estoy esperando la valija, para cuando la tarasca?"
No se está incentivando a Hurac*n para que vaya para adelante, se está pagando para que ellos no vaya para atras.

Esto es extorsion, clara consecuencia de la "correcta" incentivacion..."


coincido 100%

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

De Lavergui podemos recordar el partido San Lamento vs Tigresa, en el triangular que ganó la bosta.

Nadie se va a olvidar de los tres penales que no le concedió a Sin Libertadores; decisiones premeditadas a fin de que el cuerBo no ganara el torneo por diferencia de gol, y que al final terminaron favoreciendo a b*cota.

Todo me hace pensar que ya hay un ganador de escritorio.

el 7ani70 dijo...

yo siempre inchaba por Mar7ín Karadagián...

pero aparesia Wili*m Bú y me arruinaba las apues7as.

Citizen dijo...

H*y es un día de lu70 7ik*-7ik*.
El planeta futbol, se privará de ver en és7e campeona70 mundial,
al "gran borrado"...Fenand* Gag*.
Fiel exponen7e del fulBo que le gus7a a la gen7e.
Un ganador na70.
Un guerrero.
Una figura que no podía faltar.
Una injusticia.

DoctorTurko dijo...

Taringa.net? para mi, ni muy muy ni tan tan.

que hago la proxima, le pago al trapito de quilmes citi? usted va en auto?

Unodostros dijo...

Per0 ke kosa increiBle, entro y entro y nunca una renuncia!

Digame Chinasky, ke andaba asiendo h*y a la tarde kaminando en kon7ra mano por Av. 7???

¿Buskando elChinasky MóBil? ¿Desidió 7erminar con su Bida despué de eskuchar "si só del pilcha pu7-0 7e keré matá?

¿O arrankó laprosesión a San7a Fe?

Marble Arch dijo...

Kapucha, ¿y el Ancho Peucelle? Ese sí que era barrabrava moda bijilan7e.
Recuerdo una vez de chico que vinieron a la sede de la ex Gremial de Profesionales del Turf, en 39 e/116 y 117. Era una nochecita calurosa, apretujada en el ringside. Pero se presentaron unos titanes yutos, es decir truchos, las vendas de la monia negra eran medio marrones, Karadagián era un doble bastante distinto (sólo la zapan) y en un momento cayó uno del ring y ahí nomás se le tiraron encima algunos de la tribuna y se armó flor de tole-tole, porque había 5 ó 6 bepis del barrio estulero que la iban de boxeadores, tirando groggys de lo lindo. Todo un flor de descontrol.
"LA-MOMIA-ES-JUS-TI-CIE-RA... LU-CHA-DOR-SOR-DO-MU-DO", algo así era, ¿no?
Salutti

TERMO dijo...

"Es el palo borracho, es el hombre vegetal, ha venido de la selva, de la selva tropical..."

Citizen dijo...

Ahora...miren us7edes, Marble y Kapu,
William Boo se caracterizaba por los fallos injus70s, siempre a favor de los "malos".
¿Martín Karadagian era bueno?
Era pícaro y ganador.
¿Era Bidonista?

DoctorTurko dijo...

ese es mas viejito, yo miraba con el ancho, estaban el leon blanco, kato el ninja, rasputin (groso), bili jean (puto), no recuerdo el nombre....

el 7ani70 dijo...

i el "superpibe"? naaaa,

i ablando de jueses 7ruchos ya desde chiki70 cresimos kon Wiliam Bú y has7a a beses lo kagaban a 7rompadas por korrup7o.

sensacional...

si a la Momia le pegaban en la espalda es7aba al horno

DoctorTurko dijo...

¿Lucha libre?

Raaaaaasputiiiiiiiinnnnnnn (chup*me el chupetin le agregaban los mas groseros)

Pero ahora que lo pienso Ras-putin...no se.

Anónimo dijo...

Lucha Fuerte, Turko.

DoctorTurko dijo...

Iba por el Leon (obvio) en este caso blanco (dudoso). siempre terminaba en las ultimas posiciones, les diria que el LB era cuasi Gilasista, y Kato o el Ancho lo tenian totalmente arreglado.

DoctorTurko dijo...

¡Luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Seeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Ahi esta Mistico! Gracias!

Anónimo dijo...

El Charro Santana

El Esquimal

El Gurka

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Esta situación, ¿no sería como si yo le pagara a mi vecino para que su perro no me cague la vereda?

el 7ani70 dijo...

-No, William Bú, NO!

le gri7aba el loku700r...

los fui a ber a A7enas a los 7 años, ayá por el año 70...

Anónimo dijo...

Mire Turko, y digame si no se le pianta un lagrimón...


http://www.youtube.com/watch?v=Ihe3IFURW-w

Citizen dijo...

No...no...pará ...pará...
Horario de proteción al menor.
Es Titanes viejo....¡Ti-ta-nes!
El Marble, el Kapu, yo, somos veteranos de la segunda guerra.

Y de manager....Joe Galera.....

DoctorTurko dijo...

¡El gurka el gurka a todos los asusta! ¡cuidado cuidado cuidado que es muy malo! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Recuerdo el gesto adusto de Rasputin y si no es Don Juli* pega en el palo, la barba nada mas.

El charro santana es mejicano si señores de la tierra de......de los campos de frijoles!! o algo asi

que buenos temas por diooooo

Citi: nosotros somos el eslabon perdido entre Titanes y 100% lucha.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo a Tit*n lo escribo con asteriscos. ¿No hubo una Momia platinada?

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar. Que gran posteo. Lo que podría decirse una gran Burrada (Cuack). Seriamente, da gusto el nivel de dialogo.

Intento relajar mis cervicales, pero nada. La kalentura persiste, en fin. Un buen partido de copa creo que todo lo cura.

Estimado Umpire, le mando el emilio de PPyF.

Citi, tengo para usté una publicación gurmet que le traje de mi último viajecito por Lima, que seguramente disfrutará.

Komencemos a concentrar pal jueves, hay que retemplar espíritus golpeados por lo del domingo y por el efekto lista mundial de h*y, creo yo, también.

Salú y me fui a apoliyar. Ta mañana

Anónimo dijo...

Turko, no se olvide que antes de 100% Lucha estuvo esta porquería:


http://www.youtube.com/watch?v=dBjvpyaqBKo

DoctorTurko dijo...

Mistico: lo vi, groso!! la araña, ese le gustaba a mystic.....saque sus propias conclusiones. ya veo el otro

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para el recuerdo, martín cagadagián vs la m*mia!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sEZtonATr8Q

Citizen dijo...

¡Gracias amigo Darth!
Espero reunirme con ésa publicación en breve.
4brazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ta todo mas ke bien citi.......

si fue reflexión pa' compartir mejor todavia.....


como dice usté, todo de buena leche...aunke mejor sería, todo de buen malbec..Je!



77777777777777777777saludos


p.d. y a no olvidarse de cepillarse los dientes antes de apoliyar. Salú.

Citizen dijo...

Que así sea SFSP,
que sea con un buen MalBec...salú!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Este domingo lucharon Mercenario Joe vs Diábolo.

Este último parecía que ganaba por AF*no, pero a poco del final se despertó Mercenario.

Nahh, si por eso digo yo, que este torneo está más arreglado que Tit*nes en el Ring.

Citizen dijo...

Momen70s con Martín

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, cofradía:

primeramente, quiero decirles que he transmitido las corresondiente salutaciones al Burro, que acaba de partir rumbo a la Universidad de Zurich para impartir un curso de "Introducción a la ética de del Bidón".
En segundo lugar, siendo las 22.35 hs del martes 11 de mayo de 2010, paso a hacer el balance de la jornada sobre el punto en el que hay acuerdo casi unánime, el cual estará seguido de un llamado al pueblo pincharrata en entrada aparte.

BALANCE:

1) Ningún pronunciamiento de la CD. En su lugar,declaraciones de René y de Núñez, un chico, valientes en ambos casos.
2) Enrevista al DT del Bichoto en Ol*, donde se permite no sólo hablar de la expulsión de Verón, sino también afirmar que nos pusimos nerviosos y nos la pasamos hablando, cuando los que no han dejado de declarar en los medios desde hace semanas son ellos: el propio DT, el ex-ídolo pincharrata Calder*n, el presidente de la instititución corrupta de la Paternal y tos sus operadores mediáticos.
3) Notas varias sobre posible incentivación de Estudiantes a Huracán y de no se sabe quien a Colón, junto con comentarios sardónicos sobre la bronca de la hinchada pincharrata que se autivictimiza, etc.
4) Ni un solo artículo programa de TV o radio defendiendo ls intereses de Estudiantes; ni siquiera un pastiche de prensa en el blog oficial del club repridiciendo las declaraciones de ayer de Victor Hugo Morales, único peridista -partidario o extrapartidario- que habló, con todas las letras, de la deshonrosa entrega de Indesingente.
5) Excusas, justificaciones o silencios de diversos cagatintas que se dicen hinchas del mismo club que nosotros: autodenominados periodistas Sergio Maffei, Carlos Fangul, redactores y locutores de Animals, columnistas de Hielo Sports, cronista de La Noche y siguen las apostasías y defecciones...

Estas son las pruebas testimoniales. Me tomaré unos minutos y procederé a redactar el alegato. No esperen de mi parte palabras suaves. Les delanto que pediré la pena máxima. Entre tanto, pueden aportar más evidnecias.

CdL

DoctorTurko dijo...

Citi: si sigue confesando, apuesto porque vio en vivo a los espartanos vs los persa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y pa' cerrar de mi parte, ahora que ya no depende de nosotros nos ponen a Baldass*, que en realidad, en esta última fecha deberia dirigir a los bich*tos.

Asi tamos...


nas noches.

Corazón de León dijo...

Fe de erradas: donde René (Descartes), debe decir Ré (Germán, el Colorado).
CdL

DoctorTurko dijo...

o la Rana René! no?

CdL, leere su alegato. Dele noma!

Anónimo dijo...

El Rana Iberbia, tal vez...

Anónimo dijo...

Yo también espero su alegato CdL, razón no le falta...

El Comandante dijo...

...


Quien hubiese dicho...


El burro, gran lector de Nietzsche...


Lo suponia amoral...


Despreciando, altivo, la moral de los pequeños burgueses lectores de periodicos...


En fin, los nietzchanos ya no son lo que eran


...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

CdL, yo escuché ayer a VHM hablar de la entrega sospechosa del rosita. Y también dijo que la falta de JSV "a lo sumo era para amarilla".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»